Bankinter Banca Privada

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Bankinter Banca Privada"

Transcripción

1 Bankinter Banca Privada

2 Saber qué necesita. Saber cuándo lo necesita.

3 Antes de ofrecer, necesitamos conocer Un producto, por si mismo, no es nada. Un servicio tampoco. Saber qué producto o qué servicio es el que usted necesita, es todo. Analizar los objetivos, y estudiar en profundidad necesidades concretas, es lo que nos permite poder desarrollar un enfoque global que tenga siempre en cuenta: - Su situación personal, familiar y empresarial - La situación financiero fiscal de su patrimonio - Su perfil de riesgo - El nivel de delegación en la toma de decisiones - Sus perspectivas y horizonte de inversión

4 Es como entendemos Banca Privada Una línea de negocio entendida desde el compromiso con la calidad, dedicada en exclusiva al asesoramiento y a la gestión de patrimonios, sólo puede ser efectiva con un seguimiento periódico planificado, que revise sus objetivos, evolución y, cuando sea necesario, replantear el perfil inversor. Por eso somos líder en Banca Privada.

5 Todos los días Todas estas intenciones se traducen en un compromiso que es posible llevar a cabo gracias a profesionales dedicados, en exclusiva, a su asesoramiento estratégico: el equipo de Gestores Personales de Bankinter Banca Privada. Un personal especializado en mercados y productos financieros, gestión de patrimonios e inversión, y con titulación en EFPA (European Financial Planning Association). Además, nuestro equipo de Gestores Personales cuenta con el respaldo de especialistas en análisis, tesorería, asesoría jurídico-fiscal, seguros e inmuebles.

6 Día a día Porque Bankinter Banca Privada cuenta con el respaldo de todo un banco: Bankinter. O lo que es lo mismo, la entidad con herramientas y recursos más innovadores, con un desarrollo tecnológico y humano pensado para ofrecerle un acceso multicanal que facilite sus comunicaciones del día a día: 50 Centros de Banca Privada 300 Gestores Personales 350 Oficinas Bancarias 150 Centros Pymes 1000 Agentes Financieros 400 Oficinas Virtuales Banca en el móvil: movil.bankinter.es Banca en internet: Banca telefónica:

7 Productos y servicios

8 1. Cuenta Bankinter Banca Privada 2. Tarjetas de crédito Bankinter Banca Privada 3. Productos de financiación 4. Productos de inversión 5. Gestión delegada 6. Productos de previsión 7. Renta variable 8. Productos estructurados y de renta fija 9. Productos de cobertura 10. Seguros 11. SICAV s 12. Servicios Patrimoniales de valor añadido 13. Asesoramiento jurídico integrado: Fiscal y Patrimonial

9 Bankinter Banca Privada: Un Banco, un compromiso.

10 A diferencia de otras entidades, Bankinter Banca Privada le ofrece la posibilidad de centralizar todas sus necesidades financieras en un solo banco. Con el mismo compromiso de servicio y transparecia, podremos dar cobertura a todas ellas, desde las más complejas hasta las del día a día. Y, por supuesto, podrá disfrutar de todos los recursos, humanos y tecnológicos, que han identificado a Bankinter como banco líder en innovación.

11 1 Cuenta Bankinter Banca Privada Le permite centralizar toda su actividad bancaria en una sola cuenta. Una cuenta a la vista, con la que recibirá los mejores intereses por los saldos mantenidos. Incluye una línea de crédito pensada para disponer de financiación, siempre que lo necesite, y podrá activarla sin necesidad de cambiar el número de cuenta. Recibirá un extracto integral con toda la información para que, cada mes, conozca de forma clara y precisa todos los movimientos y posiciones asociadas a la cuenta. La cuenta Bankinter Banca Privada pone a su disposición: - Talonario - Tarjeta de crédito y/o débito - Acceso a todos los servicios de banca a distancia de Bankinter - Seguro de Accidentes gratuito, con una cobertura de hasta Tarjetas de crédito Bankinter Banca Privada Pensadas para ofrecerle el máximo servicio: - Aceptación internacional - Amplio límite de crédito y disposición en efectivo - Amplísimas coberturas en sus seguros Y, pensadas para su tranquilidad: Siempre que detectemos un comportamiento distinto o anómalo con su tarjeta, nuestro servicio de Banca Telefónica se pondrá en contacto con usted. Además, si así lo desea, le enviaremos de forma gratuita un mensaje SMS informándole de cada movimiento realizado con su tarjeta. Este servicio le permitirá: - Cancelar la operación respondiendo al mismo SMS - Anular, en el acto, su tarjeta - Recibir en euros, las alertas que se produzcan en divisas Además, y para mayor tranquilidad, contamos con una amplia gama de seguros contra pérdida y robo.

12 3 Productos de financiación Maximizar la rentabilidad de su patrimonio incluye saber que, en algunas ocasiones, la financiación puede ser la mejor inversión. En Bankinter Banca Privada podrá contar, siempre que lo necesite, con soluciones a medida: Línea de crédito asociada a su propia cuenta. Gama de Tarjetas Bankinter Banca Privada: Clásica Banca Privada Oro Banca Privada Platinum Banca Privada Clásica Finanzas Personales Oro Finanzas Personales Platinum Finanzas Personales Préstamos y créditos hipotecarios que podrán adaptarse a su situación particular. En nuestra gama encontrará desde préstamos multidivisas, a préstamos pensados para la construcción de su vivienda. Crédito fondos, con garantía personal y constitución de prenda sobre uno o varios fondos de inversión. Y, siempre encontrará la máxima flexibilidad en nuestros productos para poder alargar o acortar el plazo de amortización, aplazar la cuota mensual o, si lo desea, disponer de cantidades ya amortizadas.

13 Bankinter Banca Privada: Más rentabilidad. Más que rentabilidad.

14 En Bankinter Banca Privada entendemos la rentabilidad como resultado de una gestión global y activa de su patrimonio. Desde la diversificación orientada a la conservación y crecimiento de su patrimonio, hasta la determinación de una estructura que minimice el efecto fiscal. Para ello y entre nuestros activos, contamos con una de las gestoras de fondos más premiada internacionalmente: Bankinter Gestión de Activos. En nuestra oferta podrá contar, si así lo desea, con nuestro servicio de Gestión Delegada de Inversiones. Este servicio le permitirá, previo pacto en el nivel riesgo y horizonte de la inversión, contar con la tranquilidad de que un equipo de expertos inversores trabaja para usted.

15 4 Productos de inversión Fondos de Inversión Bankinter Banca Privada pone a su disposición todas las opciones posibles en fondos de inversión. Fondos genéricos, fondos garantizados, fondos especializados por sectores, áreas geográficas de inversión alternativa o capital de riesgo, gestionados por Bankinter Gestión de Activos o por gestoras internacionales: Fidelity, JP Morgan, BlackRock Merrill Lynch, Schroders, etc. Depósitos de Alta Remuneración La mejor rentabilidad para una inversión a plazo. Disponemos de una amplia gama que le permitirá obtener el máximo rendimiento. ETFs Fondos de inversión que cotizan en los mercados bursátiles de la misma forma que las acciones, permitiendo el acceso a una amplia gama de mercados replicando índices de referencia. 5 Gestión delegada Acuerdos de Gestión A través de este servicio usted puede delegar, en los mejores profesionales, la gestión de sus inversiones tanto en planes de pensiones como en fondos de inversión. Tendrá control sobre el riesgo de sus inversiones, ya que conocerá de antemano y con un 95% de certeza, la máxima pérdida y su potencial ganancia. Fondos Multiselección Fondos de Fondos Multigestora que invierten en todo tipo de mercados y activos a través de la selección de fondos de algunas de las más relevantes gestoras del mercado. Combinan la Gestión Cuantitativa con la Fundamental, para ajustarse a las tendencias del mercado y está garantizada por la gestión de nuestra gestora Bankinter Gestión de Activos. Carteras Delegadas de Valores Le permitirá, no sólo invertir en el mercado de valores con atractivas perspectivas de rentabilidad, sino con la confianza de que su cartera estará gestionada por los mejores profesionales.

16 6 Productos de previsión Planes de Pensiones / EPSV* Encontrará una amplia gama de planes de pensiones / EPSV diseñados para planificar su jubilación en función de su perfil inversor, obteniendo beneficios fiscales y de rentabilidad desde el primer día de inversión. Además, y gracias a nuestro Programa Retorno, rentabilizamos sus aportaciones reembolsándole un porcentaje creciente anual de las mismas. Y, si desea delegar la gestión de sus planes de pensiones / EPSV cuenta con el servicio Acuerdo de Gestión para Planes de Pensiones / EPSV. PIAS El PIAS (Plan Individual de Ahorro Sistemático) es un seguro de vida ahorro enfocado a la inversión, con una cobertura adicional en caso de fallecimiento. Las aportaciones realizadas se invierten en fondos de inversión, obteniendo así una rentabilidad referenciada a los distintos mercados y, pudiendo cambiar la distribución de su inversión sin implicaciones fiscales. * Solo para País Vasco Además, tiene el mejor tratamiento fiscal a partir del décimo año puesto que los rendimientos generados están exentos de tributar si se recuperan en forma de renta. Y este es un beneficio fiscal añadido al que le proporciona su Plan de Pensiones / EPSV.

17 Bankinter Broker: El primer Broker on-line.

18 Bankinter Broker, pionero como servicio de inversiones on-line del mercado nacional, continúa manteniendo su liderazgo como primer Broker del mercado. Sólo un banco, líder en nuevas tecnologías puede ofrecerle un servicio que aúne productos, herramientas, información, análisis y asesoramiento en tiempo real. Bankinter Broker cuenta, además, con un servicio de asesoramiento telefónico que le conectará, siempre que lo necesite, directamente con nuestros especialistas en Bolsa en el

19 7 Renta variable Podrá acceder gratuitamente a nuestro servicio on-line, al nivel de servicio que más se adecúe a su actividad: - Servicio Broker - Servicio Activo - Broker Trader A través de nuestro broker on-line podrá acceder entre otros a los siguientes productos y servicios:

20 ETFs son fondos de inversión que cotizan en los mercados bursátiles de la misma forma que las acciones, permitiendo el acceso a una amplia gama de mercados replicando índices de referencia. Futuros y Opciones Un servicio que permite al inversor particular el acceso y contratación en el mercado de derivados del mercado español y de los mercados europeos más relevantes. Warrants con unas tarifas muy competitivas, especialmente en los emitidos por Bankinter. Credi-Ibex Intradía Podrá comprar y vender valores en el día sin tenerlos en cartera. Operativa a Crédito Un innovador servicio que permite multiplicar la capacidad de inversión, aprovechando todas las oportunidades que brinda la Bolsa. Compra-venta de valores en el mercado nacional e internacional, en tiempo real. Alertas móvil para recibir, vía SMS, información sobre ejecuciones o cotizaciones. Traspasos de valores on-line a través del cual, podrá traspasar sus valores sin mover un papel, por internet o por el móvil y en el plazo máximo de 48 horas, los tendrá depositados en su cuenta de valores.

21 Bankinter Banca Privada: La innovación, también en nuestros productos.

22 Bankinter Banca Privada cuenta con una innovadora y diferenciadora familia de Productos Estructurados, que le permiten tener acceso a inversiones propias de grandes patrimonios. Con estructuras referenciales a índices, valores, mercados, divisas, que posibilitan obtener rentabilidades superiores a los mercados tradicionales. Una oferta constante a través de la cual proponemos lo mejor que nos permite las condiciones de mercado en cada momento.

23 8 Productos estructurados y de renta fija

24 Clips de Inversión Estructuras que permiten aprovechar los movimientos del mercado más ventajosos en cada momento. Las estructuras pueden ser sobre materias primas, valores nacionales o internacionales, divisas, etc., utilizando para ello distintos productos de inversión y, pudiendo asegurar el capital inicial en función de sus perspectivas de rentabilidad. Depósitos Estructurados A partir de determinados importes, podrá contar con el diseño personalizado de una estructura acorde a sus necesidades. Renta Fija Por supuesto, y como conocedores de las mejores oportunidades de Renta Fija en cada momento, podrá contar con una amplísima gama de productos tanto del mercado nacional como internacional.

25 Bankinter Banca Privada: La tranquilidad de trabajar con un líder.

26 Bankinter Banca Privada cuenta con una selección de productos pensados para mitigar los efectos negativos tanto de los mercados, como de la propia situación particular de nuestros clientes. La gama de productos de seguros y nuestra selección de productos de cobertura, le proporcionarán la tranquilidad que todos necesitamos.

27 9 Productos de cobertura Productos dirigidos a mitigar los efectos negativos provocados por la variación de los tipos de interés. Intercambios Un producto de cobertura que mitiga las posibles variaciones de tipo de interés en su financiación, hipoteca, préstamo personal, lo que le ayudará a planificar mejor sus gastos financieros. Clips tipos de interés Un producto que le permitirá gestionar mejor sus riesgos, minimizando el efecto de las variaciones de los tipos de interés de sus productos de financiación, sean estos o no de Bankinter. Clips Financieros Evitan que la subida de tipos afecte a la totalidad o a parte de la financiación de su empresa, sea o no de Bankinter. Existe un Clip Bankinter para cada situación del mercado, lo que nos permite ofrecer la solución más adecuada a cada necesidad de su empresa, sin gastos ni desembolsos iniciales.

28 10 Seguros Seguros de Vida Seguros de Salud Seguros de Amortización de Préstamo Seguros de Hogar Seguros de Construcción Seguros de Protección de Pagos Seguros de Tarjetas Protección Legal ITT (seguro de incapacidad temporal) Multirriesgo Comercio Dispondrá, no sólo de una amplia gama de seguros, sino que contará con la tranquilidad de estar asesorado por expertos: nuestros Especialistas en Seguros.

29

30 Por qué pensar que todos nuestros clientes necesitan lo mismo?

31 11 SICAV s La SICAV es una sociedad de inversión de capital variable, es decir, una institución de inversión colectiva con el objeto de canalizar la gestión del patrimonio financiero de un grupo de inversores. Se constituye como sociedad anónima. Los motivos por lo que es interesante contratar una SICAV son: - Sus ventajas fiscales: Para la SICAV: tributa al 1% en el Impuesto de Sociedades Para el accionista: sólo tributa cuando transmite las acciones - El acceso a mercados como institución, obteniendo ventajas en precios y mayor universo de activos - Sus costes, en relación a otros productos, son inmejorables - Porque los grandes patrimonios utilizan este vehículo El equipo de Bankinter Finanzas Personales y nuestra Gestora multipremiada, Bankinter Gestión de Activos, cuentan con una gran experiencia en este servicio absolutamente personalizado. Nuestros profesionales, destacados en el sector financiero, buscan en todo momento la mejor opción para sus intereses,y atendiendo a sus necesidades, crearán una SICAV a medida, con absoluta confidencialidad y transparencia, pudiendo realizar un seguimiento de la gestión a través de bankinter.com. 12 Servicios Patrimoniales de valor añadido Un conjunto de servicios integrales destinados a obtener el máximo rendimiento de su patrimonio, a través de un asesoramiento experto y personalizado. Servicios Inmobiliarios Corporate Protocolo Familiar Inversiones en Arte Bankinter Allstars Gestión y Administración de Sociedades y Fundaciones

32 13 Asesoramiento jurídico integrado: Fiscal y Patrimonial Un servicio interdisciplinar que tiene como objetivo ofrecer un asesoramiento fiscal y patrimonial de forma conjunta. De esta forma, es posible complementar su asesoramiento patrimonial con una organización fiscalmente adecuada de su patrimonio y rentas. - Optimización fiscal de IRPF, Impuesto sobre Patrimonio, Impuesto de Sociedades y costes indirectos (por ejemplo, IVA e ITP) - Planificación sucesoria y donaciones - Reorganización patrimonial societaria

33 Centros de Banca Privada Aragón I Pº de la Constitución, Zaragoza Tel: Castellón Avda. Rey Don Jaime, Castellón Tel: León Avda. Ordoño II, León Tel: Oviedo Uría, Oviedo (Asturias) Tel: Sevilla - Manuel Siurot Manuel Siurot, 19, local Sevilla Tel: Aragón II Pº de la Constitución, Zaragoza Tel: Cataluña Sur Rambla Justo Oliveras, Hospitalet Tel: Logroño General Vara de Rey, 5 (esq. Calvo Sotelo) Logroño Tel: Palencia Plaza San Lázaro, Palencia Tel: Toledo Avda. de Barber, Toledo Tel: Albacete Tesifonte Gallego, Albacete Tel: Cataluña Norte Plaza Marqués de Camps, Girona Tel: Madrid Este - Padre Damián C/ Lazaro Galdiano 4, 7º Madrid Tel: Palma de Mallorca Vía Sindicato, Palma de Mallorca Tel: Valencia Pintor Sorolla, Valencia Tel: /38/39 A Coruña Juan Flórez, A Coruña Tel: Alicante Avda. Alfonso X El Sabio, Alicante Tel: Almería Paseo de Almería, Almería Tel: Barcelona Avda. Diagonal, Barcelona Tel: /95 Bilbao Plaza de Pedro Eguillor, Bilbao Tel: Costa del Sol Ctra Nacional, Km Málaga Tel: Córdoba Ronda de Tejares, Córdoba Tel: Extremadura Zurbarán, 23 entreplanta Badajoz Tel: Granada San Antón, 11-1º Granada Tel: Jerez de la Frontera Porvera, 3 Dpto. 1ª planta Jerez de la Frontera Tel: Madrid Este - Antonio Maura Antonio Maura, 18, 1º C Madrid tel Madrid Noroeste Pº de la Castellana, 20 4º Madrid Tel: Madrid OP Pº de la Castellana, Madrid Tel: Madrid Suroeste Princesa, 47, 5ºA Madrid Tel: Málaga Avda. Ricardo Soriano 65, 1º local Nº 7 Edificio Rincón del Mar Marbella Tel: Pamplona Avda. Carlos III, Pamplona Tel: Salamanca Peña Primera, Salamanca Tel: San Sebastián Oquendo, 4, 1º San Sebastián Tel: Santa Cruz de Tenerife Rambla General Franco, Santa Cruz de Tenerife Tel: /37 Santander Juan de Herrera, Santander Tel: /44/45 Valladolid María de Molina, Valladolid Tel: Vigo Principe, Vigo (Pontevedra) Tel: /54 Vitoria C/ San Prudencio, 31 2ª Planta Vitoria Tel: Vizcaya Plza. de Pedro Eguillor, 1 4ª Planta Vizcaya Tel: Oficina Internet Tel: pdominguez@bankinter.es Oficina Telefónica Tel: aanaya@bankinter.es Red Agencial Tel: Burgos Avda. del Cid, Burgos Tel: Las Palmas de G.C. Luis Doreste Silva, Las Palmas de G.C. Tel: /17/26 Murcia Avda. de la Libertad, Murcia Tel: Sevilla Santa María de Gracia, Sevilla Tel: Madrid Banca Virtual Pº de la Castellana, 20, 4º Madrid Tel:

34

35 bolsa interior contraportada.

36

37 MK

PROPUESTA DE INVERSIÓN. Póngale un lazo a su inversión

PROPUESTA DE INVERSIÓN. Póngale un lazo a su inversión PROPUESTA DE INVERSIÓN Póngale un lazo a su inversión CONTENIDO 01 VENTAJAS DE INVERTIR A TRAVÉS DE UN UNIT LINKED 02 OTRAS VENTAJAS DEL UNIT LINKED 03 OTROS SERVICIOS DE ATL CAPITAL ANEXOS A1 Por qué

Más detalles

Propuesta de Servicios Exclusivos

Propuesta de Servicios Exclusivos Propuesta de Servicios Exclusivos Banco Madrid Inmaculada Sebastián Ferrer Directora Oficina de Valencia C/ San Vicente Mártir, 34 Tel. 963 53 03 00 Nuestros Valores Diferenciales Trato de Persona a Persona

Más detalles

ASOCIACIÓN PROFESIONAL FACUTATIVOS Colectivo YOSE

ASOCIACIÓN PROFESIONAL FACUTATIVOS Colectivo YOSE Porque siempre es mejor formar parte de un equipo Por ese motivo en Barclays le ofrecemos a todos los componentes de su colectivo una oferta de productos y servicios financieros especiales, en la que hemos

Más detalles

PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS Colectivo: ZUPC

PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA COMILLAS Colectivo: ZUPC Le presentamos la oferta financiera que en Barclays hemos diseñado especialmente para los componentes de su Colectivo. Un completo conjunto de producto y servicios creados no sólo para atender las necesidades

Más detalles

Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de

Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Conoce la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid Oficina Virtual 6132 Fecha: junio 2012

Más detalles

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA 1. Servicio de Nóminas Domiciliadas. 2. Fondos de Inversión / Valores. 3. Imposiciones a Plazo Fijo. 4. Productos

Más detalles

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada Condiciones exclusivas para clientes de Hay algo más exclusivo que nuestras ventajas, los que pueden aprovecharlas. Sólo unas empresas seleccionadas pueden ser de. Sólo los trabajadores de estas empresas

Más detalles

Generación F Único. Para una nueva generación de personas que piensan en su futuro. Seguros Ahorro Pensiones

Generación F Único. Para una nueva generación de personas que piensan en su futuro. Seguros Ahorro Pensiones Generación F Único Para una nueva generación de personas que piensan en su futuro Seguros Ahorro Pensiones Un producto a largo plazo para invertir de forma segura Ya puede invertir en los principales mercados

Más detalles

COL.LEGI CENSORS JURATS COMPTES CATALUNYA

COL.LEGI CENSORS JURATS COMPTES CATALUNYA COL.LEGI CENSORS JURATS COMPTES CATALUNYA 1. TRANSACCIONAL 1.1 Cuenta Nómina (Ingresos Actividad Profesional) Sin comisión de mantenimiento ni de administración. Exenta de comisión por apuntes. Remuneración

Más detalles

SERVICIO DE GESTIÓN DE CARTERAS DE FONDOS

SERVICIO DE GESTIÓN DE CARTERAS DE FONDOS SERVICIO DE GESTIÓN DE CARTERAS DE FONDOS ÍNDICE Descripción y características del servicio Experiencia en gestión patrimonial y proceso de selección de Fondos de Inversión Ventajas fiscales Tipos de perfiles

Más detalles

fondos de inversión qué cómo cuándo dónde por qué y otras preguntas de int rés

fondos de inversión qué cómo cuándo dónde por qué y otras preguntas de int rés fondos de inversión qué cómo cuándo dónde por qué y otras preguntas de int rés índice 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Qué es un fondo de inversión? Cuáles son los tipos de fondos de inversión? Es una buena

Más detalles

Dirección de Compliance RENTA VARIABLE FONDOS DE INVERSIÓN. Definición

Dirección de Compliance RENTA VARIABLE FONDOS DE INVERSIÓN. Definición RENTA VARIABLE FONDOS DE INVERSIÓN Definición Los fondos de inversión son Instituciones de Inversión Colectiva; esto implica que los resultados individuales están en función de los rendimientos obtenidos

Más detalles

FONDOS MUTUOS SANTANDER SELECT UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN LA BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN

FONDOS MUTUOS SANTANDER SELECT UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN LA BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN FONDOS MUTUOS SANTANDER SELECT UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN LA BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN BUSCAMOS OPORTUNIDADES EN LOS MERCADOS DE TODO EL MUNDO PARA QUE USTED ACCEDA A LAS MEJORES

Más detalles

GUÍA PLANES. para hacer. (de pensiones)

GUÍA PLANES. para hacer. (de pensiones) GUÍA para hacer PLANES (de pensiones) índice 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Qué es un plan de pensiones? Para qué sirve un plan de pensiones? Cuál es el mejor momento para contratar un plan de pensiones?

Más detalles

MANUAL de SICAV y FONDOS de INVERSION EXTRANJEROS

MANUAL de SICAV y FONDOS de INVERSION EXTRANJEROS MANUAL de SICAV y FONDOS de INVERSION EXTRANJEROS Mar Barrero Muñoz es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense y máster en Información Económica. Redactora del semanario

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIÓNES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (JOVEMPA) Y CAJA RURAL CENTRAL

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIÓNES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (JOVEMPA) Y CAJA RURAL CENTRAL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIÓNES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE (JOVEMPA) Y CAJA RURAL CENTRAL 1 ANEXO I - PRODUCTOS Y SERVICIOS FINANCIEROS PARA LOS ASOCIADOS

Más detalles

SICAV SOCIEDAD DE INVERSIÓN DE CAPITAL VARIABLE

SICAV SOCIEDAD DE INVERSIÓN DE CAPITAL VARIABLE SICAV SICAV SOCIEDAD DE INVERSIÓN DE CAPITAL VARIABLE Qué es una SICAV? Las sociedades de inversión son aquellas instituciones de inversión colectiva que adoptan la forma de sociedad anónima y cuyo objeto

Más detalles

Préstamos hipotecarios. Recomendaciones antes de contratar una hipoteca

Préstamos hipotecarios. Recomendaciones antes de contratar una hipoteca Préstamos hipotecarios Recomendaciones antes de contratar una hipoteca H Qué es un préstamo hipotecario? Para la compra de su vivienda podrá solicitar un préstamo hipotecario, a través del cual, una entidad

Más detalles

Principios generales para invertir PLANES DE PENSIONES

Principios generales para invertir PLANES DE PENSIONES Principios generales para invertir PLANES DE PENSIONES 03 Categorías & Riesgos de Planes de Pensiones 04 Aportaciones 05 Tipos de Aportaciones 06 Rescate & Prestaciones 07 Traspasos & Comisiones Qué es

Más detalles

Renta 4 Banco es el primer Banco español especializado en gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión.

Renta 4 Banco es el primer Banco español especializado en gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión. Quieres más? 1 QUIÉNES SOMOS? Especialización Renta 4 Banco es el primer Banco español especializado en gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión. Experiencia Renta 4 comenzó

Más detalles

Un buen trato es aquel en el que ambas partes salen ganando, se mire por dónde se mire

Un buen trato es aquel en el que ambas partes salen ganando, se mire por dónde se mire Conozca la oferta de productos y servicios financieros de la Oficina Virtual de Colegio Enfermería de Las Palmas Oficina Virtual 66807 Fecha: abril 2013 Un buen trato es aquel en el que ambas partes salen

Más detalles

MULTI, OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN PARA EL CORTO PLAZO

MULTI, OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN PARA EL CORTO PLAZO PRODUCTOS COTIZADOS MULTI, OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN PARA EL CORTO PLAZO Multiplique x3 y x5 la evolución del IBEX 35 en el intradía 900 20 40 60 warrants.com x3x5x3x 5x3x5x3 x5x3x5x 3x5x3x5 x3x5x3x 5x3x5x3

Más detalles

FONDOS INVERSIÓN LIBRE.

FONDOS INVERSIÓN LIBRE. FONDOS INVERSIÓN LIBRE. Este documento refleja la información necesaria para poder formular un juicio fundado sobre su inversión. Esta información podrá ser modificada en el futuro. Definición: Los Fondos

Más detalles

PRODUCTOS12. QUIÉNES SOMOS? -Grupo MAPFRE NUESTROS PRODUCTOS: -Su tranquilidad y la de los suyos al mejor precio.

PRODUCTOS12. QUIÉNES SOMOS? -Grupo MAPFRE NUESTROS PRODUCTOS: -Su tranquilidad y la de los suyos al mejor precio. QUIÉNES SOMOS? -Grupo MAPFRE NUESTROS PRODUCTOS: -Su tranquilidad y la de los suyos al mejor precio. PRODUCTOS12 -Su tranquilidad y la de su Empresa al mejor precio. GRUPO MAPFRE QUÉ ES MAPFRE? NUESTROS

Más detalles

Productos Cotizados de Apalancamiento de BNP Paribas WARRANTS

Productos Cotizados de Apalancamiento de BNP Paribas WARRANTS Productos Cotizados de Apalancamiento de BNP Paribas WARRANTS En los últimos tiempos los Hedge Funds se han hecho muy famosos por sus capacidades de obtener rentabilidad sea cual sea la tendencia de mercado,

Más detalles

Descubra lo que significa

Descubra lo que significa Sabadell Professional Descubra lo que significa trabajar en PRO de los miembros del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. El banco de las mejores empresas. Y el tuyo. Trabajar en PRO de usted es estar

Más detalles

Barón Capital EAFI CNMV servicios de asesoramiento en materia de inversiones Nuestros clientes no tienen que traernos su dinero Barón Capital

Barón Capital EAFI CNMV servicios de asesoramiento en materia de inversiones Nuestros clientes no tienen que traernos su dinero Barón Capital BIENVENIDOS Barón Capital es una Empresa de Asesoramiento Financiero (EAFI), aprobada y sometida a la supervisión de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). http://www.cnmv.es/docportal/publicaciones/fichas/eafi_esp.pdf

Más detalles

Cuidamos de tu coche como si fuera el nuestro

Cuidamos de tu coche como si fuera el nuestro Cuidamos de tu coche como si fuera el nuestro Tu nuevo especialista Premium en neumáticos y mecánica rápida Vea nuestros servicios más importantes de un vistazo. www.bestdrive.es Con el apoyo de un gran

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA COLEGIADOS ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA COLEGIADOS ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Cuenta Profesional Sin comisiones de mantenimiento y administración. Ingreso de cheques de entidades de crédito españolas gratuito. Emisión de transferencias en a España y países de la UE gratuitas. Máximo

Más detalles

PRODUCTOS12. Automóvil. Hogar Sistema de Alarma. Salud. Decesos. Accidentes y Vida. Seguros de Ahorro. PPA Jubilación. Planes de Pensiones

PRODUCTOS12. Automóvil. Hogar Sistema de Alarma. Salud. Decesos. Accidentes y Vida. Seguros de Ahorro. PPA Jubilación. Planes de Pensiones Automóvil Hogar Sistema de Alarma Salud Decesos Accidentes y Vida Seguros de Ahorro PRODUCTOS12 PPA Jubilación Planes de Pensiones Fondos de Inversión Asistencia OFERTA EXCLUSIVA PARA ASOCIADOS Seguro

Más detalles

Unidad II: Productos y servicios ofertados por las instituciones financieras.

Unidad II: Productos y servicios ofertados por las instituciones financieras. Unidad II: Productos y servicios ofertados por las instituciones financieras. A continuación encontrará otras definiciones sobre los productos y servicios que ofertan las instituciones financieras reguladas

Más detalles

CONDICIONES ECONÓMICAS EXCLUSIVAS PARA MIEMBROS DE FEDA

CONDICIONES ECONÓMICAS EXCLUSIVAS PARA MIEMBROS DE FEDA CONDICIONES ECONÓMICAS EXCLUSIVAS PARA MIEMBROS DE FEDA 1 DISFRUTE DE LAS VENTAJAS EXCLUSIVAS QUE, POR SER MIEMBRO DE FEDA, LE OFRECE INVERSIS BANCO Profesional, personal pero, sobre todo independiente

Más detalles

FINANZAS PARA MORTALES. Presenta

FINANZAS PARA MORTALES. Presenta FINANZAS PARA MORTALES Presenta Tú y tu ahorro FINANZAS PARA MORTALES Se entiende por ahorro la parte de los ingresos que no se gastan. INGRESOS AHORROS GASTOS Normalmente, las personas estamos interesadas

Más detalles

En ESPAÑA S.A., Compañía Nacional de Seguros estamos especializados en Seguros de Vida y de Ahorro para la jubilación.

En ESPAÑA S.A., Compañía Nacional de Seguros estamos especializados en Seguros de Vida y de Ahorro para la jubilación. En ESPAÑA S.A., Compañía Nacional de Seguros estamos especializados en Seguros de Vida y de Ahorro para la jubilación. Operamos en todo el territorio de España y Portugal desde nuestra fundación en 1928,

Más detalles

Bienvenido a Barclays Premier Universe. Diseñado para ayudarle a conseguir sus ambiciones

Bienvenido a Barclays Premier Universe. Diseñado para ayudarle a conseguir sus ambiciones Bienvenido a Barclays Premier Universe Diseñado para ayudarle a conseguir sus ambiciones Barclays existe para ayudar a las personas a conseguir sus ambiciones. Creemos que los clientes tienen derecho

Más detalles

Allianz Capital. Aires de libertad para su dinero. Allianz Seguros. Allianz Compañía de Seguros. Atención al Cliente Tel. 902 300 186. www. allianz.

Allianz Capital. Aires de libertad para su dinero. Allianz Seguros. Allianz Compañía de Seguros. Atención al Cliente Tel. 902 300 186. www. allianz. Allianz Seguros Allianz Capital Aires de libertad para su dinero. Allianz Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Atención al Cliente Tel. 902 300 186 www. allianz.es Su Mediador en Allianz Seguros 272

Más detalles

PRODUCTOS13. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión

PRODUCTOS13. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Salud Individual Seguros de Riesgo Decesos Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones PRODUCTOS13 Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA ASOCIADOS DE: Seguro de Automóvil 55% DESCUENTO

Más detalles

FONDOS DE INVERSIÓN DIVERSIFICACIÓN FLEXIBILIDAD RENTABILIDAD LA DECISIÓN QUE GENERA VALOR

FONDOS DE INVERSIÓN DIVERSIFICACIÓN FLEXIBILIDAD RENTABILIDAD LA DECISIÓN QUE GENERA VALOR FONDOS DE INVERSIÓN DIVERSIFICACIÓN FLEXIBILIDAD RENTABILIDAD LA DECISIÓN QUE GENERA VALOR LA DECISIÓN QUE GENERA VALOR FONDOS DE INVERSIÓN: DIVERSIFICACIÓN, FLEXIBILIDAD Y RENTABILIDAD. El propósito de

Más detalles

Cuenta PYMES y Autónomos

Cuenta PYMES y Autónomos Autónomos. CONDICIONES DE FINANCIACIÓN Cuenta de Crédito Financiación inmediata para su negocio Tipo de interés fijo: 7,40% T.A.E.: 8,83%* Liquidaciones: mensuales / trimestrales Comisión de apertura:

Más detalles

Plan Creciente. Invertir con garantía es posible. Disfrutar de rentabilidad, también. Seguros Ahorro Pensiones

Plan Creciente. Invertir con garantía es posible. Disfrutar de rentabilidad, también. Seguros Ahorro Pensiones Plan Creciente Invertir con garantía es posible. Disfrutar de rentabilidad, también Seguros Ahorro Pensiones La solución inteligente para invertir con rentabilidad y garantía Plan Creciente está pensado

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE OVIEDO

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE OVIEDO OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE OVIEDO 1.-CUENTA NEGOCIO Sin comisiones De mantenimiento y administración de cuenta Ingreso de cheques Emisión de transferencias

Más detalles

Broker Openbank. warrants. openbank.es 901 247 365. @openbank_es

Broker Openbank. warrants. openbank.es 901 247 365. @openbank_es @openbank_es Todos los Turbos y Warrants del mercado español, de todos los emisores ES Para hacer una buena elección, necesitas las mejores herramientas Sólo 9,90 por operación 9,90 Simuladores avanzados

Más detalles

La Mutualidad de la Abogacía ofrece un nuevo e innovador seguro de rentas vitalicias

La Mutualidad de la Abogacía ofrece un nuevo e innovador seguro de rentas vitalicias Nota Informativa Madrid, 16 de marzo de 2009 La Mutualidad de la Abogacía ofrece un nuevo e innovador seguro de rentas vitalicias El nuevo producto, denominado Renta Vitalicia Remunerada permitirá participar

Más detalles

DE LA JUSTICIA. Fecha del documento: Mayo -2015. Documento no contractual. Estas condiciones están sujetas a las modificaciones de

DE LA JUSTICIA. Fecha del documento: Mayo -2015. Documento no contractual. Estas condiciones están sujetas a las modificaciones de OFERTA FINANCIERA DE DE BANCO SANTANDER PARA SANTANDER PROFESIONALES JUSTICIA DE LA JUSTICIA Para Funcionarios de la Administración de Justicia Oferta válida desde el 1 al 31 de Mayo de 2015 mercado, pudiendo

Más detalles

Presente. Composición de la cartera. Delegaciones. Oferta Global. Porqué LICO Seguros? Página 2

Presente. Composición de la cartera. Delegaciones. Oferta Global. Porqué LICO Seguros? Página 2 Presente. Composición de la cartera. Delegaciones. Oferta Global. Porqué LICO Seguros? Página 2 Presente Año de Constitución: 1987. Estructura: Una Central de Servicios. 17 Sucursales Propias. 29 Delegaciones

Más detalles

OFERTA FINANCIERA EXENCIÓN DE COMISIONES Y SERVICIOS GRATUITOS MEDIOS DE PAGO

OFERTA FINANCIERA EXENCIÓN DE COMISIONES Y SERVICIOS GRATUITOS MEDIOS DE PAGO EXENCIÓN DE COMISIONES Y SERVICIOS GRATUITOS Apertura, mantenimiento, servicio y cancelación de cuenta. Traspasos entre cuentas Banco Caminos. Tarjetas de débito y crédito Visa. Alertas SMS por operaciones

Más detalles

Convenio de colaboración entre la Asociación de Jóvenes Empresarios del Principado de Asturias (AJE Asturias) y Caja Rural de Asturias

Convenio de colaboración entre la Asociación de Jóvenes Empresarios del Principado de Asturias (AJE Asturias) y Caja Rural de Asturias Convenio de colaboración entre la Asociación de Jóvenes Empresarios del Principado de Asturias (AJE Asturias) y Caja Rural de Asturias Introducción Caja Rural de Asturias, en su intento de mantener una

Más detalles

1.100. Gestión integral de seguros para entidades sin ánimo de lucro. Entidades sin ánimo de lucro aseguradas 14.500 voluntarios

1.100. Gestión integral de seguros para entidades sin ánimo de lucro. Entidades sin ánimo de lucro aseguradas 14.500 voluntarios Gestión integral de seguros para entidades sin ánimo de lucro 1.100 Entidades sin ánimo de lucro aseguradas 14.500 voluntarios Propuesta especial para: Correduría de Seguros Primera Cartera Especializada

Más detalles

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes.

!!!!!! Soluciones a medida para nuestros clientes. Soluciones a medida para nuestros clientes. Somos una firma Nacional con presencia internacional Quienes somos..2 Filosofía LaBE 4 LaBE Abogados..6 Nuestros valores.3 Grupo LaBE 5 LaBE Consultores 7 LaBE

Más detalles

Impuesto Renta 2012. País Vasco. Información de tu interés.

Impuesto Renta 2012. País Vasco. Información de tu interés. Impuesto Renta 2012 País Vasco Información de tu interés. A continuación te informamos, de forma resumida, de la normativa a aplicar en los diferentes productos financieros para la declaración de los Impuestos

Más detalles

PRODUCTOS2015. Automóvil. Hogar. Comunidades. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión

PRODUCTOS2015. Automóvil. Hogar. Comunidades. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión PRODUCTOS2015 Automóvil Hogar Comunidades Seguros de Riesgo Decesos Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA Universidad Rey Juan Carlos Seguro de Hogar

Más detalles

Productos Cotizados de Inversión de BNP Paribas BONUS CAP IBEX-35

Productos Cotizados de Inversión de BNP Paribas BONUS CAP IBEX-35 Productos Cotizados de Inversión de BNP Paribas BONUS CAP IBEX-35 CÓMO OBTENER UN +10% A 1 AÑO Y 2 MESES SI EL IBEX-35 NO VUELVE A LOS MÍNIMOS DE MARZO/2009 Cree que, por mala que sea la situación actual,

Más detalles

> ACTIVIDAD COMERCIAL

> ACTIVIDAD COMERCIAL > ACTIVIDAD COMERCIAL PRODUCTOS Y SERVICIOS Caja de Badajoz desarrolla su actividad comercial combinando un amplio abanico de productos y servicios financieros tradicionales con el diseño y comercialización

Más detalles

Curso Superior en Gestión de Patrimonios. Instituto Europeo de Finanzas Aplicadas

Curso Superior en Gestión de Patrimonios. Instituto Europeo de Finanzas Aplicadas Curso Superior en Gestión de Patrimonios Instituto Europeo de Finanzas Aplicadas Curso Superior en Gestión de Patrimonios Índice 1. Introducción 2. A quién va dirigido 3. Objetivos 4. Metodología y estructura

Más detalles

Banca Privada Caixa Penedès

Banca Privada Caixa Penedès Banca Privada Caixa Penedès Presentación a periodistas Zaragoza, 24 de Octubre del 2007 CREACIÓN N DEL SERVICIO DE BANCA PRIVADA: DESARROLLO ÁREA DE TESORERÍA Y MERCADOS DE CAPITALES COMO PASO PREVIO CREACIÓN

Más detalles

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas.

963.295.656. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. Nosotros le proporcionamos los clientes. Usted solo tendrá que hacer las visitas. DA EL PASO El camino mas corto y seguro para ser tu propio jefe. Le proporcionamos un trabajo seguro. Usted solo tendrá

Más detalles

vamos a conocer... 1. Mercado financiero 2. Fondos de inversión

vamos a conocer... 1. Mercado financiero 2. Fondos de inversión 9 Productos y operaciones bursátiles vamos a conocer... 1. Mercado financiero 2. Fondos de inversión 1. Mercado financiero El mercado financiero es el lugar o medio donde se intercambian activos financieros

Más detalles

Fondo Santander Rendimiento A, FI

Fondo Santander Rendimiento A, FI ! Perfil de riesgo bajo! Un fondo para los que buscan algo más que un depósito Gestión profesional y flexible Puedes disponer de tu dinero en cualquier momento De un vistazo 03 Lo mejor 04 Cómo funciona

Más detalles

Anexo al Convenio entre: CEPES y CAJAMAR Caja Rural

Anexo al Convenio entre: CEPES y CAJAMAR Caja Rural Anexo al Convenio entre: CEPES y CAJAMAR Caja Rural Vencimiento oferta 30/09/2012 1. FINANCIACIÓN DE CIRCULANTE. Soluciones para anticipar sus cobros, superar imprevistos, comprar existencias, adecuar

Más detalles

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Iberdrola y ATA han llegado a un acuerdo para ofrecer a sus Asociados servicios energéticos personalizados,

Más detalles

Building Technologies

Building Technologies Advantage Services Completa oferta de servicios para satisfacer sus necesidades. Building Technologies Advantage Services está pensado con la flexibilidad suficiente para que satisfaga todas sus necesidades

Más detalles

OFERTA EXCLUSIVA PARA NUEVOS CLIENTES DE LA OFICINA TRES CANTOS

OFERTA EXCLUSIVA PARA NUEVOS CLIENTES DE LA OFICINA TRES CANTOS NOVIEMBRE 2014 OFERTA EXCLUSIVA PARA NUEVOS CLIENTES DE LA OFICINA TRES CANTOS Le presentamos una oferta de productos y servicios financieros, que seguro serán de su interés. Estaremos encantados de atenderle

Más detalles

ARQUITECTURA ABIERTA DE FONDOS DE INVERSIÓN

ARQUITECTURA ABIERTA DE FONDOS DE INVERSIÓN ARQUITECTURA ABIERTA DE FONDOS DE INVERSIÓN ARQUITECTURA ABIERTA INVERSIS BANCO VENTAJAS SLM PROCESO DE INVERSIÓN SERVICIOS SLM ARQUITECTURA ABIERTA vs BANCA TRADICIONAL La arquitectura abierta se basa

Más detalles

ABOGADOS DE LAS PALMAS. Colectivo: WALP

ABOGADOS DE LAS PALMAS. Colectivo: WALP Le presentamos la oferta financiera que en Barclays hemos diseñado especialmente para los componentes de su Colectivo. Un completo conjunto de producto y servicios creados no sólo para atender las necesidades

Más detalles

OFERTA FINANCIERA EXENCIÓN DE COMISIONES Y SERVICIOS GRATUITOS MEDIOS DE PAGO

OFERTA FINANCIERA EXENCIÓN DE COMISIONES Y SERVICIOS GRATUITOS MEDIOS DE PAGO EXENCIÓN DE COMISIONES Y SERVICIOS GRATUITOS Apertura, mantenimiento, servicio y cancelación de cuenta. Traspasos entre cuentas Banco Caminos. Tarjetas de débito y crédito Visa. Alertas SMS por operaciones

Más detalles

Folleto Informativo Didáctico

Folleto Informativo Didáctico Folleto Informativo Didáctico 2013 Informarse con antelación le permitirá realizar una inversión inteligente Un inversionista sensato entiende su inversión, valora los riesgos, conoce sus deberes y derechos

Más detalles

Informe Observatorio Inverco: Datos de patrimonio y partícipes de Fondos de Inversión por Comunidades Autónomas y provincias

Informe Observatorio Inverco: Datos de patrimonio y partícipes de Fondos de Inversión por Comunidades Autónomas y provincias Informe Observatorio Inverco: Datos de patrimonio y partícipes de Fondos de Inversión por es s y provincias Madrid, Cataluña y País Vasco concentran casi 6 de cada 10 euros del patrimonio invertido en

Más detalles

- APORTACIONES - Cuánto y cómo se aporta?

- APORTACIONES - Cuánto y cómo se aporta? Preguntas Qué es Elkarkidetza? Elkarkidetza es la Entidad de Previsión Social Voluntaria (EPSV) sin ánimo de lucro que tiene como objetivo complementar las pensiones de la Seguridad Social Pública al personal

Más detalles

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Médicos de Salamanca

Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Médicos de Salamanca Oferta Financiera para los Colegiados del Colegio de Médicos de Salamanca Servicio Nómina Ventajas Cuenta SIN comisiones SIN comisiones de mantenimiento o administración en la cuenta corriente o libreta

Más detalles

PRODUCTOS14. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión

PRODUCTOS14. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Salud Individual Seguros de Riesgo Decesos Seguros de Ahorro y Rentas PRODUCTOS14 Planes de Pensiones Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA Seguro de Automóvil 55% DESCUENTO En momentos

Más detalles

Curso Superior de Asesor Financiero y Patrimonial. Instituto Europeo de Finanzas Aplicadas

Curso Superior de Asesor Financiero y Patrimonial. Instituto Europeo de Finanzas Aplicadas Curso Superior de Asesor Financiero y Patrimonial Instituto Europeo de Finanzas Aplicadas Curso Superior de Asesor Financiero y Patrimonial Curso oficial de acceso a la profesión de Asesor de Inversión

Más detalles

COLEGIO TERRITORIAL DE ARQUITECTOS DE ALICANTE (CTAA) A N E X O I. Condiciones Económicas de la oferta

COLEGIO TERRITORIAL DE ARQUITECTOS DE ALICANTE (CTAA) A N E X O I. Condiciones Económicas de la oferta COLEGIO TERRITORIAL DE ARQUITECTOS DE ALICANTE (CTAA) A N E X O I Condiciones Económicas de la oferta Abril de 2007 CUENTAS A LA VISTA TecnoCuenta Cuenta corriente y de ahorro. Retribución de intereses

Más detalles

Antes O1 de invertir INVERSOR MINORISTA? Su entidad le clasificará normalmente como inversor minorista. Qué tipo de cliente 1.1 es usted?

Antes O1 de invertir INVERSOR MINORISTA? Su entidad le clasificará normalmente como inversor minorista. Qué tipo de cliente 1.1 es usted? INVERSOR MINORISTA? O1 Su entidad le clasificará normalmente como inversor minorista. de invertir Qué tipo de cliente 1.1 es usted? Si usted ya es cliente de un intermediario financiero, habrá recibido

Más detalles

OFERTA FINANCIERA CAMINOS MADRID

OFERTA FINANCIERA CAMINOS MADRID OFERTA FINANCIERA CAMINOS MADRID TU QUIERES HACER REALIDAD TUS PROYECTOS, NOSOTROS QUEREMOS HACER CRECER TU DINERO DEPÓSITO A PLAZO CRECIENTE 36 meses. Liquidación de intereses: mensual o trimestral. Importe

Más detalles

Santander Banca Privada

Santander Banca Privada División Banca Comercial Área Banca Privada Santander Banca Privada Noviembre 2007 El mercado de Banca Privada ha crecido un 11,4% a nivel mundial 2 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 0 Personas (en millones) Patrimonio

Más detalles

ANEXO: PRODUCTOS Y SERVICIOS 1.- PRODUCTOS DE PREVISION

ANEXO: PRODUCTOS Y SERVICIOS 1.- PRODUCTOS DE PREVISION 1.- PRODUCTOS DE PREVISION ANEXO: PRODUCTOS Y SERVICIOS En estas pólizas interviene como corredor de seguros MEDITERRÁNEO CORREDURÍA DE SEGUROS, S.A. del grupo CAM y de MEDITERRÁNEO VIDA, S.A. de Seguros

Más detalles

Dos meses después, en la fecha de vencimiento del Warrant, suponemos que Telefónica ha subido y se ha revalorizado hasta los 16 euros.

Dos meses después, en la fecha de vencimiento del Warrant, suponemos que Telefónica ha subido y se ha revalorizado hasta los 16 euros. 1. Cómo funcionan los Warrants La inversión en Warrants puede tener como finalidad: La Inversión, o toma de posiciones basada en las expectativas que tenga el inversor acerca del comportamiento futuro

Más detalles

CAPITAL RIESGO: EL PLAN DE NEGOCIOS

CAPITAL RIESGO: EL PLAN DE NEGOCIOS CAPITAL RIESGO: EL PLAN DE NEGOCIOS Importancia del Plan de Negocios Por: Juan Luis Blanco Modelo Blanco, Ureña & Asociados El plan de negocios o business plan es el conjunto de ideas en las que se fundamenta

Más detalles

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones El universo en la palma de tu mano www.dialogaquilt.com El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones Quiénes somos? Dialoga es una empresa constituida por un equipo humano con un

Más detalles

FICHA DE INSTITUCIONES DE INVERSIÓN COLECTIVA

FICHA DE INSTITUCIONES DE INVERSIÓN COLECTIVA FICHA DE INSTITUCIONES DE INVERSIÓN COLECTIVA Noviembre 2007 Página 1 de 11 Índice 1. DEFINICIÓN 2. PARTICULARIDADES 3. RIESGOS 4. COSTES 5. CATEGORIAS DE FONDOS 6. IIC DE INVERSION LIBRE - HEDGE FUNDS

Más detalles

COLEGIO OFICIAL DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE SEVILLA A N E X O. Condiciones Económicas de la oferta

COLEGIO OFICIAL DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE SEVILLA A N E X O. Condiciones Económicas de la oferta COLEGIO OFICIAL DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE SEVILLA A N E X O I Condiciones Económicas de la oferta Mayo de 2007 CUENTAS A LA VISTA Cuenta Corriente Cuenta corriente para canalizar su operativa diaria.

Más detalles

CESTA DE FONDOS DE INVERSIÓN Y PENSIONES

CESTA DE FONDOS DE INVERSIÓN Y PENSIONES En SANTIAGO CONSULTORES les ofrecemos diferentes formas de materializar sus inversiones financieras de modo que, en todo momento, puedan ajustarse a sus necesidades de rentabilidad, seguridad y liquidez.

Más detalles

PLAN DE PENSIONES DE LA MUTUALIDAD GENERAL JUDICIAL INTEGRADO EN FONDBEX II, FONDO DE PENSIONES

PLAN DE PENSIONES DE LA MUTUALIDAD GENERAL JUDICIAL INTEGRADO EN FONDBEX II, FONDO DE PENSIONES PLAN DE PENSIONES DE LA MUTUALIDAD GENERAL JUDICIAL INTEGRADO EN FONDBEX II, FONDO DE PENSIONES EVOLUCIÓN DEL PLAN DE PENSIONES La rentabilidad neta acumulada del Fondo es del 6.73%. En este año: - Se

Más detalles

Guía Informativa: Cómo Financiar la Compra de su Casa?

Guía Informativa: Cómo Financiar la Compra de su Casa? Guía Informativa: Cómo Financiar la Compra de su Casa? El sueño de comprar una casa El sueño de toda familia es tener un hogar propio y en este momento usted puede hacer ese sueño realidad. Para ello,

Más detalles

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL 1. El sector de la telefonía empresarial Las empresas necesitan cada vez más soluciones competitivas en su política de telecomunicaciones. Las diferentes ofertas exigen la

Más detalles

Partícipes: visión sobre los fondos de

Partícipes: visión sobre los fondos de Informe Partícipes: visión sobre los fondos de inversión y sus gestores Observatorio Inverco 2012 Madrid, 25 de septiembre de 2012 ÍNDICE 01 Qué conocen los partícipes de sus fondos de inversión? 02 Qué

Más detalles

Manual de FONDOS de PENSIONES

Manual de FONDOS de PENSIONES Manual de FONDOS de PENSIONES Séptima edición, revisada y actualizada Con los cambios que introduce el Real Decreto 3/2000, de 23 de junio, de medidas fiscales urgentes de estímulo de ahorro familiar,

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS DE INVERSIÓN DEL PLAN DE PREVISIÓN DINERO

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS DE INVERSIÓN DEL PLAN DE PREVISIÓN DINERO DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS DE INVERSIÓN DEL PLAN DE PREVISIÓN DINERO Junta de Gobierno 24 de octubre de 2013 Página 0 Í n d i c e 1. Introducción... 1 2. Política de inversiones: adecuación a la naturaleza

Más detalles

C.O. DE INGENIEROS EN INFORMÁTICA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

C.O. DE INGENIEROS EN INFORMÁTICA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA SabadellHerrero SabadellSolbank SabadellGuipuzcoano SabadellGallego 26 de Octubre de 2015 Condiciones de la oferta financiera C.O. DE INGENIEROS EN INFORMÁTICA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA VENTAJAS EXCLUSIVAS

Más detalles

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Seguros de Decesos. Fondos de Inversión

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Seguros de Decesos. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Alarmas Seguros de Riesgo Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones Seguros de Decesos PRODUCTOS15 Fondos de Inversión Salud OFERTA EXCLUSIVA PARA : PRODUCTOS15 Su tranquilidad y la

Más detalles

PRODUCTOS13. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión

PRODUCTOS13. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Salud Individual Seguros de Riesgo Decesos Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA Seguro de Automóvil 55% En momentos difíciles la calidad

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS DE POLÍTICA DE INVERSIÓN AVIVA RFL EPSV DECLARACIÓN COMPRENSIVA DE PRINCIPIOS DE POLÍTICA DE INVERSIÓN DE AVIVA RFL EPSV.

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS DE POLÍTICA DE INVERSIÓN AVIVA RFL EPSV DECLARACIÓN COMPRENSIVA DE PRINCIPIOS DE POLÍTICA DE INVERSIÓN DE AVIVA RFL EPSV. AVIVA RFL EPSV DECLARACIÓN COMPRENSIVA DE PRINCIPIOS DE POLÍTICA DE INVERSIÓN DE AVIVA RFL EPSV. La vocación inversora del Fondo se define como un fondo de Renta Fija a Largo plazo. El objetivo del Fondo,

Más detalles

OFERTA PARA EL COL LEGI OFICIAL D ENGINYERS INDUSTRIALS SUPERIORS DE BALEARS

OFERTA PARA EL COL LEGI OFICIAL D ENGINYERS INDUSTRIALS SUPERIORS DE BALEARS Cuenta profesionales Cuenta a la vista que permite la operatoria normal de una cuenta corriente: domiciliación de recibos, transferencias, etc. La retribución de la cuenta se define según tramos. Está

Más detalles

Así somos Calidad Soluciones Contacto. Nuevos tiempos para la comunicación

Así somos Calidad Soluciones Contacto. Nuevos tiempos para la comunicación Así somos Calidad Soluciones Contacto Nuevos tiempos para la comunicación Así somos Calidad Soluciones Contacto Phonored Objetivo Valores Equipo Soporte Tecnológico 5 Así somos PHONORED PHONORED SU SOCIO

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA ASOCIADAS ASEM

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA ASOCIADAS ASEM Cuenta Negocio Sin comisiones de mantenimiento y administración. Ingreso de cheques de entidades de crédito españolas gratuito. Emisión de transferencias en a España y países de la UE gratuitas a través

Más detalles

15 RAZONES DE SER MUTUALISTA

15 RAZONES DE SER MUTUALISTA 15 RAZONES DE SER MUTUALISTA La Mutualidad General de Previsión Social de Gestores Administrativos, MgA, ofrece al colectivo de Gestores Administrativos el derecho de poder elegir su propio sistema de

Más detalles

ESTA NOTA SUSTITUYE A LA ANTERIOR

ESTA NOTA SUSTITUYE A LA ANTERIOR ESTA NOTA SUSTITUYE A LA ANTERIOR Nota de prensa Experiencia pionera La Agencia Tributaria prestará este año servicios de Campaña de Renta a través de la Televisión Digital Terrestre interactiva Televisión

Más detalles

Pymes y autónomos: un mercado atractivo

Pymes y autónomos: un mercado atractivo Julio 2010 Pymes y autónomos: un mercado atractivo Las necesidades de pymes y los autónomos son seguidas de cerca por las compañías, que han visto en este segmento un campo al que dirigir sus productos

Más detalles