Novedades salud DKV Mundisalud

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Novedades salud 2015. DKV Mundisalud"

Transcripción

1 Novedades salud 2015 DKV Mundisalud

2 Ventajas competitivas Por qué DKV? Nuestras coberturas nos diferencian > > Servicio bucodental incluido (sin coste adicional). > > Limpieza de boca y quiropodias sin límite. > > Rehabilitación y fisioterapia sin límite de sesiones. > > Amplia cobertura en trasplantes: médula, córnea, renal, hepático y cardíaco. > > Asistencia sanitaria en accidentes laborales y de tráfico. > > Indemnización diaria por hospitalización, a partir del 3r día de ingreso (cuando no es a cargo de la compañía) sin coste adicional. Trabajamos con los mejores > > Un cuadro médico con más de profesionales. > > Con especialistas de gran prestigio y centros sanitarios, algunos tan conocidos como la clínica Teknon, el Grupo Hospitalario Quirón, la clínica La Luz, la clínica Ruber, etc. Ofrecemos soluciones para la prevención y promoción de la salud > > Mi Plan de Vida Saludable, con programas preventivos específicos on-line para fomentar la prevención y los hábitos de vida saludables. > > Comunidad virtual Vive la Salud, red social para responder a todas las dudas sobre la salud. > > Líneas de asesoramiento médico telefónico 24 horas: línea pediátrica, de la mujer, nutricional, deportiva, etc. > > Chequeos médicos preventivos. Aprovechamos las nuevas tecnologías > > Autorizaciones online. > > Petición cita online para determinadas pruebas diagnósticas. > > Autoliquidación de facturas a través de la web(pólizas de reembolso). > > Aplicación Cuadro Médico en el móvil. Nos comprometemos > > Compromiso de cita rápida asistencial, para medios de diagnóstico e ingresos quirúrgicos. > > No reducimos coberturas al cumplir los 65 años.

3 Incorporamos prestaciones terapéuticas innovadoras > > Reconstrucción oncoplástica de la mama Tras cirugía radical y remodelación en su caso de la mama sana contralateral en la misma intervención para mantener su simetría. > > Prótesis quirúrgicas/implantes: inclusión de anclajes articulares (con distintos biomateriales) para la fijación ligamentaria de las grandes articulaciones (hombro, rodilla, cadera, codo y tobillo) en la cirugía artroscópica mínimamente invasiva de las extremidades. > > Rehabilitación del suelo pélvico tras el parto, mediante ejercicios de Kegel, en centros concertados, sin periodo de carencia, y hasta un máximo de 3 sesiones postparto. El suelo pélvico puede sufrir traumatismos por estiramiento, por compresión o por rotura (episiotomía o desgarro) durante el parto que precisan sesiones de recuperación o ejercicios de fortalecimiento de la musculatura del suelo pelviano. > > Terapia domiciliaria del Síndrome de Apneas- Hipopneas del Sueño (SAHS) severo mediante CPAP/BiPAP: mediante dispositivos mecánicos generadores de aire a presión (CPAP o BiPAP) en las vías aéreas superiores, hasta un límite máximo de diez sesiones por asegurado y año, cuando el índice de apnea-hipopnea por hora (IAH) sea superior a 30. Incluye la polisomnografía de titulación de dosis para ajustar el dispositivo y alcanzar el nivel de tratamiento adecuado. Además, el asegurado podrá acceder a la compra del dispositivo de CPAP (Presión nasal Positiva y Continua de las vías respiratorias) y de BiPAP (Presión Positiva de dos niveles en la vía aéreas) con un descuento mediante la adquisición de un bono de DKV Club de Salud.(ver dkvclubdesalud.com). Asimsimo, la asegurada podrá acceder al programa de entrenamiento o reeducación pelviperineal mediante la adquisición del Kit Birdi, basado en los ejercicios de Kegel, con un bono descuento de DKV Club de Salud. A través del móvil o PC/Tablet, se monitoriza y registra la actividad de los músculos del suelo pélvico en un portal web para que la propia usuaria y/o el médico realicen el seguimiento.

4 Alta tecnología diagnóstica y terapéutica 1. Ampliación de las indicaciones de la litotricia músculo-esquelética a la bursitis trocantérea en cadera cuando el tratamiento previo médico y/o rehabilitador no haya sido efectivo. 2. Ampliación de las indicaciones de ablación cardiaca por radiofrecuencia, guiada por el sistema de navegación Carto o cartografía auricular electroanatómica no fluoroscópica tridimensional, para: > > Aislamiento circunferencial de las venas pulmonares en pacientes con fibrilación auricular paroxística muy sintomática (menores de 70 años con tres o más episodios de fibrilación auricular al año). > > Fibrilación auricular persistente sintomática refractaria a los fármacos antiarrítmicos en pacientes sin comorbilidad o cardiopatıía estructural avanzada asociada. > > Arritmias auriculares o ventriculares en pacientes con cardiopatías congénitas.

5 Lo último en prevención > > Test genético de cribado prenatal de las anomalías fetales: en casos de gestación múltiple y antecedentes de más de dos abortos repetidos de causa idiopática, como alternativa a otras pruebas de diagnóstico más invasivas como la amniocentesis. Este test permite detectar durante el embarazo, a partir de una muestra de sangre materna, el síndrome de Down y otras trisomías comunes. También determina el sexo fetal y las aneuploidías de los cromosomas sexuales. > > Reembolso de las vacunas recomendadas por la Asociación Española de Pediatría y no cubiertas en el calendario de vacunación infantil obligatorio en España: incluye la del neumococo, la del rotavirus y la de la varicela en grupos de riesgo (niños inmunodeprimidos, con neoplasias, tratamiento mantenido con corticoides o salicilatos y dermatitis graves). Máximo 50 EUR/vacuna con un límite anual de 150 EUR/asegurado. Para el resto de embarazos se puede acceder a esta prueba como servicio a través de DKV Club de Salud mediante un bono descuento (entrar en dkvclubdesalud.com).

6 Los medios de diagnóstico más avanzados 1. Ampliación de las indicaciones en la AngioRM y el AngioTC: para seguimiento y control de la integridad de las prótesis vasculares, evaluación de las dilataciones arteriales o aneurismas, malformaciones vasculares y coartaciones. 2. Colangio RM/Colangio-pancreato RM: para la exclusión de la coledocolitiasis en colecistectomizados y de la patología oncológica en vías biliares y páncreas. Y además, ampliamos los límites de cobertura en medios no concertados: Ampliación del límite anual por asegurado de honorarios médico quirúrgicos de EUR a EUR. Exclusivo para la modalidad Classic de DKV Mundisalud

7 Si eres cliente de DKV ERGO, disfruta del nuevo DKV Club de Salud! DKV Club de Salud te ofrece un amplio catálogo de servicios de salud y bienestar a precios inferiores a los de mercado: > > Homeopatía, acupuntura y osteopatía: practicadas por médicos de la red concertada, con un precio franquiciado por consulta o sesión. > > Medios auxiliares de cura: precios especiales presentando un bono descuento en la red de ópticas, ortopedias y centros auditivos concertados. > > Test genético de cribado prenatal no invasivo: en indicaciones no cubiertas por el seguro, acceso a través de un bono descuento. > > Rehabilitación de suelo pélvico tras parto: bono descuento para la compra del dispositivo Kit Birdi. > > CPAP o BiPAP para el tratamiento de la apnea obstructiva del sueño: bono descuento para la compra del aparato. Y además, nuevo servicio franquiciado > > Terapia de reeducación para la recuperación de los trastornos de la fonación, habla o lenguaje, en indicaciones no incluidas por el seguro (trastornos del desarrollo, del aprendizaje, dislexia, dislalia, etc.): precio franquiciado por sesión.

8 es el equipo de especialistas que trabaja para tu tranquilidad y seguridad integral. DKV te asesora en las áreas de Salud, Renta y Accidentes, mientras que ERGO se centra en las áreas de Vida, Hogar y Decesos. Síguenos en: Servicio de atención telefónica atendido por: Responsables con tu salud, con la sociedad y con el planeta. Somos una empresa excelente. Empresa saludable.

Novedades salud 2015. DKV Integral

Novedades salud 2015. DKV Integral Novedades salud 2015 DKV Integral Ventajas competitivas Por qué DKV? Nuestras coberturas nos diferencian > > Servicio bucodental incluido (sin coste adicional). > > Limpieza de boca y quiropodias sin límite.

Más detalles

Cuídate mucho: nuevas coberturas y servicios para vivir la salud

Cuídate mucho: nuevas coberturas y servicios para vivir la salud Publicación trimestral para nuestros clientes NÚMERO VEINTIUNO OCTUBRE 2014 Cuídate mucho: nuevas coberturas y servicios para vivir la salud Estrenamos blog sobre salud, prevención y deporte Click 21 -

Más detalles

salud DKV Residentes Me gusta sentirme como en casa

salud DKV Residentes Me gusta sentirme como en casa salud DKV Residentes Me gusta sentirme como en casa Tú decides Disfruta de un sistema mixto de cobertura, en el que puedes elegir libremente. Aunque estés fuera Tranquilo, nosotros nos preocupamos por

Más detalles

Seguros de salud OFERTA EXCLUSIVA PADRES, MADRES E HIJO/AS ASOCIADOS AL AMPA Y TRABAJADORES

Seguros de salud OFERTA EXCLUSIVA PADRES, MADRES E HIJO/AS ASOCIADOS AL AMPA Y TRABAJADORES Seguros de salud OFERTA EXCLUSIVA PADRES, MADRES E HIJO/AS ASOCIADOS AL AMPA Y TRABAJADORES Seguros de Asistencia y Reembolso Seguros de Salud MAPFRE te garantizan asistencia médica, quirúrgica y hospitalaria.

Más detalles

Seguro de Salud Base

Seguro de Salud Base Seguro de Salud Base Qué es? asefa pone a disposición del Asegurado una serie de profesionales sanitarios, de los que el Asegurado podrá solicitar la asistencia médico-quirúrgica en toda clase de enfermedades

Más detalles

accidentes DKV Accidentes Lo tenemos todo previsto a nuestra medida

accidentes DKV Accidentes Lo tenemos todo previsto a nuestra medida accidentes DKV Accidentes Lo tenemos todo previsto a nuestra medida No te preocupes, nosotros te ayudamos DKV Accidentes A ti y a tu familia. Porque, en caso de accidente, tendréis asegurado el pago de

Más detalles

salud DKV Mundisalud Si puedo elegir, me siento libre

salud DKV Mundisalud Si puedo elegir, me siento libre salud DKV Mundisalud Si puedo elegir, me siento libre Elige libremente a qué médico u hospital quieres acudir, sin preocuparte si está o no concertado DKV Mundisalud te asegura autonomía y flexibilidad.

Más detalles

Globality YouGenio. Protección personalizada en un mundo globalizado

Globality YouGenio. Protección personalizada en un mundo globalizado Globality YouGenio Protección personalizada en un mundo globalizado Asistencia de primera categoría y coberturas a la medida Enfoque internacional. Contacto local Experiencia y conocimientos especializados

Más detalles

COBERTURAS DESTACADAS 2015-2016

COBERTURAS DESTACADAS 2015-2016 CASER SALUD MULTIPLICA TU CUIDADO Y EL DE TU FAMILIA COBERTURAS DESTACADAS 2015-2016 Porque Caser Salud da mucho más de sí, presume de seguro. TEST GENÉTICO NUTRICIONAL DE INTOLERANCIA ALIMENTARIA Cuida

Más detalles

SALUS BÁSICA INTEGRAL

SALUS BÁSICA INTEGRAL SALUS BÁSICA INTEGRAL Ayuntamiento de Oviedo A /A Trabajadores Municipales fijos de plantilla Oviedo Muy Srs. Nuestros: SALUS ASISTENCIA SANITARIA, tiene el gusto de presentar una oferta para todos los

Más detalles

Colectivo Salud para Colegio Médicos Salamanca. DKV Integral Elite (cuadro médico SIN copago + dental)

Colectivo Salud para Colegio Médicos Salamanca. DKV Integral Elite (cuadro médico SIN copago + dental) Colectivo Salud para Colegio Médicos Salamanca DKV Integral Elite (cuadro médico SIN copago + dental) Edad Hombre Mujer 0-29 57,75 57,75 30-44 65,705 88,72 45-49 79,71 88,71 50-59 103,57 103,57 60-65 139,51

Más detalles

Una prueba genética fetal sin riesgos, ni para ti ni para tu bebé

Una prueba genética fetal sin riesgos, ni para ti ni para tu bebé OBSTETRICIA TEST EN SANGRE MATERNA PARA DETECTAR SÍNDROME DE DOWN Una prueba genética fetal sin riesgos, ni para ti ni para tu bebé Salud de la mujer Dexeus ATENCIÓN INTEGRAL EN OBSTETRICIA, GINECOLOGÍA

Más detalles

Mejoramos su salud, mejoramos su calidad de vida

Mejoramos su salud, mejoramos su calidad de vida DKV RESIDENTES Mejoramos su salud, mejoramos su calidad de vida Compañía del Grupo Asegurador DKV RESIDENTES Este seguro se basa en un sistema mixto de cobertura, en que el asegurado puede elegir libremente

Más detalles

SER MÁS TIENE MÁS VENTAJAS

SER MÁS TIENE MÁS VENTAJAS SANITAS MULTI / MUNDI SER MÁS TIENE MÁS VENTAJAS sanitas.es Oferta especial para empleados y familiares (cónyuge e hijos) de Ferrovial OFERTA ESPECIAL PARA EMPLEADOS Y FAMILIARES (cónyuge e hijos) de Ferrovial

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS MÉDICOS CONCERTADOS POR EL M.I. COLEGIO DE ABOGADOS DE PAMPLONA PARA SUS COLEGIADOS.

INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS MÉDICOS CONCERTADOS POR EL M.I. COLEGIO DE ABOGADOS DE PAMPLONA PARA SUS COLEGIADOS. INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS MÉDICOS CONCERTADOS POR EL M.I. COLEGIO DE ABOGADOS DE PAMPLONA PARA SUS COLEGIADOS. Mediante el presente informe se pretende informar a los Colegiados de las ofertas en seguros

Más detalles

SALUS INTEGRAL PROYECTO EXCLUSIVO PARA:

SALUS INTEGRAL PROYECTO EXCLUSIVO PARA: SALUS INTEGRAL PROYECTO PARA: EXCLUSIVO SALUS INTEGRAL COBERTURAS ASISTENCIA PRIMARIA Disfrute de la tranquilidad de tener asistencia médica cubierta tanto en domicilios como en clínicas privadas. Podrá

Más detalles

COMPROMISO CIGNA. Comprometidos con tu salud, comprometidos contigo. Together, all the way. SM

COMPROMISO CIGNA. Comprometidos con tu salud, comprometidos contigo. Together, all the way. SM COMPROMISO CIGNA Comprometidos con tu salud, comprometidos contigo Together, all the way. SM La misión de Cigna es ayudarte a mejorar tu salud, bienestar y seguridad. Eres el centro de todas nuestras decisiones,

Más detalles

Nuevas Coberturas de Salud 2016

Nuevas Coberturas de Salud 2016 Seguro de Salud Nuevas Coberturas de Salud 2016 reinventando los seguros AXA Salud siempre al día Queremos acompañar a nuestros clientes de AXA Salud y ayudarles en la prevención, curación y rápida recuperación

Más detalles

Caser Salud. Campaña primavera 2014 Abril a julio 2014. Dirección de Promoción Comercial

Caser Salud. Campaña primavera 2014 Abril a julio 2014. Dirección de Promoción Comercial Campaña primavera 2014 Abril a julio 2014 Campaña salud primavera La Campaña Salud Primavera tendrá lugar desde el 15 de abril al 31 julio de 2014. Todas aquellas nuevas altas de pólizas (nueva producción)

Más detalles

Trabajamos de corazón

Trabajamos de corazón Trabajamos de corazón Somos una institución de salud creada en 1986 en Bucaramanga, Colombia, que trabaja con criterios de excelencia, innovación tecnológica y un alto sentido social, para darles a nuestros

Más detalles

SALUS INTEGRAL PROYECTO EXCLUSIVO PARA: ASOCIACIÓN EMPRESAS MUJER.

SALUS INTEGRAL PROYECTO EXCLUSIVO PARA: ASOCIACIÓN EMPRESAS MUJER. SALUS INTEGRAL PROYECTO EXCLUSIVO PARA: ASOCIACIÓN EMPRESAS MUJER. SALUS INTEGRAL < COBERTURAS ASISTENCIA PRIMARIA El módulo de asistencia primaria incluye: > Medicina general: asistencia en consulta y

Más detalles

Se necesita autorización telefónica previa, llamando al teléfono 902 19 57 45 sólo en los siguientes casos:

Se necesita autorización telefónica previa, llamando al teléfono 902 19 57 45 sólo en los siguientes casos: CÓMO UTILIZAR MI SEGURO DE SALUD? 1- Cómo utilizar mi seguro? 2- Cómo actuar en caso de ingreso hospitalario? 3- Qué datos debo aportar para solicitar una autorización para hospitalización? 4- Desde cuándo

Más detalles

dkv residentes Me gusta sentirme como en casa Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador.

dkv residentes Me gusta sentirme como en casa Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador. dkv residentes Me gusta sentirme como en casa Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! 2 DKV Residentes. Este seguro se basa en un sistema mixto de cobertura, en que el asegurado puede elegir libremente

Más detalles

10 razones. para elegir DKV

10 razones. para elegir DKV 10 razones para elegir DKV 1 Somos especialistas en asistencia médica 3 Trabajamos con los mejores profesionales y centros hospitalarios No todas las aseguradoras están especializadas en salud. DKV sí.

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA de la ASISTENCIA SANITARIA COMPLEMENTARIA. Iprass ASSISTENZA

GUÍA PRÁCTICA de la ASISTENCIA SANITARIA COMPLEMENTARIA. Iprass ASSISTENZA GUÍA PRÁCTICA de la ASISTENCIA SANITARIA COMPLEMENTARIA Iprass CASSA DI Síntesis a título de ejemplo de las prestaciones reconocidas por el Plan Sanitario Complementario. Se recomienda la lectura de la

Más detalles

PROGRAMA EMBARAZO Y POST PARTO ENERO-DICIEMBRE 2016

PROGRAMA EMBARAZO Y POST PARTO ENERO-DICIEMBRE 2016 PROGRAMA EMBARAZO Y POST PARTO ENERO-DICIEMBRE 2016 PROGRAMA ESPECIAL EMBARAZO Y POST PARTO de ejercicio físico adaptado para mujeres embarazadas y para la recuperación post-parto. BENEFICIOS DEL EJERCICIO

Más detalles

Coberturas. Medicina Primaria

Coberturas. Medicina Primaria Medicina Primaria 1. Medicina General. En consulta y a domicilio. 2. Pediatría, Neonatología y Puericultura. Para niños menores de 14 años. 3. Enfermería. Servicio de A.T.S./D.U.E., en consulta y a domicilio.

Más detalles

Coberturas actualizadas 2014

Coberturas actualizadas 2014 SEGURO DE ASISTENCIA EXTRAHOSPITALARIA BASE Resumen de Coberturas actualizadas 2014 En territorio español 1 MEDICINA PRIMARIA a. Medicina General, Asistencia en consulta y domicilio. b. Pediatría o Médico

Más detalles

El primer seguro que se adapta a sus necesidades

El primer seguro que se adapta a sus necesidades PROYECTO > DKV PROFESIONAL El primer seguro que se adapta a sus necesidades Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! DKV PROFESIONAL DKV Profesional es el primer seguro modular que ofrece la más amplia

Más detalles

renta DKV Renta Cuando estoy de baja, cuento con DKV

renta DKV Renta Cuando estoy de baja, cuento con DKV renta DKV Renta Cuando estoy de baja, cuento con DKV sdfasd Evita la presión de una baja laboral DKV Renta Añade grandes coberturas a las prestaciones económicas por baja laboral, como indemnizaciones

Más detalles

Tabla de prestaciones Pólizas para particulares

Tabla de prestaciones Pólizas para particulares Planes internacionales de salud Tabla de prestaciones Pólizas para particulares Válida a partir del 1 de noviembre de 2015 La garantía de pago es necesaria para todas las prestaciones indicadas con el

Más detalles

dkv renta Cuando estoy de baja, DKV trabaja por mi

dkv renta Cuando estoy de baja, DKV trabaja por mi dkv renta Cuando estoy de baja, DKV trabaja por mi 2 evita la presión de una baja laboral Por fin un seguro trabaja por ti. DKV RENTA añade a las prestaciones económicas por baja laboral, toda una serie

Más detalles

NUEVO PROGRAMA DE CRIBADO PRENATAL DEL SÍNDROME DE DOWN Y OTRAS ANOMALÍAS CROMOSÓMICAS PRESENTACIÓN DEL CONSEJERO DE SANIDAD

NUEVO PROGRAMA DE CRIBADO PRENATAL DEL SÍNDROME DE DOWN Y OTRAS ANOMALÍAS CROMOSÓMICAS PRESENTACIÓN DEL CONSEJERO DE SANIDAD OSASUN SAILA Osasun Sailburua DEPARTAMENTO DE SANIDAD Consejero de Sanidad NUEVO PROGRAMA DE CRIBADO PRENATAL DEL SÍNDROME DE DOWN Y OTRAS ANOMALÍAS CROMOSÓMICAS PRESENTACIÓN DEL CONSEJERO DE SANIDAD Bilbao,

Más detalles

CASER MÁS QUE MASCOTAS. Diciembre 2014 DOSSIER DE VENTA. Seguros de tu confianza VIDA SALUD HOGAR AUTO PENSIONES EMPRESAS MASCOTAS

CASER MÁS QUE MASCOTAS. Diciembre 2014 DOSSIER DE VENTA. Seguros de tu confianza VIDA SALUD HOGAR AUTO PENSIONES EMPRESAS MASCOTAS Diciembre 2014 CASER MÁS QUE MASCOTAS DOSSIER DE VENTA Seguros de tu confianza VIDA SALUD HOGAR AUTO PENSIONES EMPRESAS MASCOTAS A QUIÉN NOS DIRIGIMOS? TE PRESENTAMOS A MARCOS, TOBY Y BOTAS Marcos es un

Más detalles

NOS ADAPTAMOS A TU TRABAJO Y A TU RITMO DE VIDA

NOS ADAPTAMOS A TU TRABAJO Y A TU RITMO DE VIDA SANITAS PROFESIONALES NOS ADAPTAMOS A TU TRABAJO Y A TU RITMO DE VIDA sanitas.es OFERTA ESPECIAL PARA ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE VALENCIA CÓMO PROCEDER UNA VEZ TRAMITADA TU ALTA Y LA DE TU FAMILIA

Más detalles

Test de Cribado Prenatal No Invasivo en sangre materna

Test de Cribado Prenatal No Invasivo en sangre materna Test de Cribado Prenatal No Invasivo en sangre materna Software de resultados BGI con marcado CE para la trisomía 21 Detecta las trisomías fetales de los cromosomas 21, 13 y 18 Informa de 3 síndromes de

Más detalles

Trabajamos por el Bienestar presente y futuro de la familia

Trabajamos por el Bienestar presente y futuro de la familia Trabajamos por el Bienestar presente y futuro de la familia La primera tarjeta en España con beneficios y descuentos para toda la familia en Servicios Socio- Sanitarios. Válida en centros Fempsa y en nuestras

Más detalles

Aseguradora Caser. 1. Caser Salud Prestigio

Aseguradora Caser. 1. Caser Salud Prestigio Aseguradora Caser Caser Salud te ofrece una amplia gama de productos para que seas tú el que decidas el que más se ajusta a tus necesidades y la de los tuyos. Caser Salud Prestigio: producto mixto de reembolso

Más detalles

dkv integral Me gusta que cuiden de mí Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador.

dkv integral Me gusta que cuiden de mí Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador. dkv integral Me gusta que cuiden de mí Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! 2 Con DKV Integral usted decide a qué médico o a qué centro hospitalario de la Red DKV de Asistencia Sanitaria quiere

Más detalles

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas. Seguros de Vida. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas. Seguros de Vida. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones Automóvil Hogar Alarmas Seguros de Vida Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones Seguros de Salud Seguros de Decesos Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA : El mejor servicio Seguro de Automóvil

Más detalles

CASER SALUD NOVEDADES DESTACADAS 2014-2015

CASER SALUD NOVEDADES DESTACADAS 2014-2015 CASER SALUD NOVEDADES DESTACADAS 2014-2015 Descubre nuestros servicios y ventajas más destacas para el cuidado de tu salud y la salud de toda la familia. Porque tu bienestar y el de los tuyos es lo que

Más detalles

Test de Cribado Prenatal No Invasivo en sangre materna

Test de Cribado Prenatal No Invasivo en sangre materna Test de Cribado Prenatal No Invasivo en sangre materna Detecta las trisomías fetales de los cromosomas 21, 13 y 18 Detecta síndromes de microdeleción Informa del sexo fetal y de las aneuploidías de cromosomas

Más detalles

Especialista en Obesidad y Sobrepeso

Especialista en Obesidad y Sobrepeso TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista en Obesidad y Sobrepeso Duración: 200 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta 100

Más detalles

TODAS LAS VENTAJAS Y EL MEJOR SERVICIO A DISPOSICIÓN DE LAS EMPRESAS Y SUS EMPLEADOS

TODAS LAS VENTAJAS Y EL MEJOR SERVICIO A DISPOSICIÓN DE LAS EMPRESAS Y SUS EMPLEADOS SANITAS PRO PYMES SALUD TODAS LAS VENTAJAS Y EL MEJOR SERVICIO A DISPOSICIÓN DE LAS EMPRESAS Y SUS EMPLEADOS Oferta especial para empleados y familiares (cónyuge e hijos) de CÁMARA DE COMERCIO DE INDIA

Más detalles

Nuevo Seguro de Decesos. 9 de Septiembre 2009

Nuevo Seguro de Decesos. 9 de Septiembre 2009 Nuevo Seguro de Decesos 9 de Septiembre 2009 Nuevo Producto Bloques 1 Actuales Nuevas 2 Coberturas DECESOS Servicio La suma asegurada es por Póliza y todos los asegurados tienen la misma suma asegurada.

Más detalles

ERGO Protección Familiar/Plus La tranquilidad de tenerlo todo resuelto

ERGO Protección Familiar/Plus La tranquilidad de tenerlo todo resuelto ERGO Protección Familiar/Plus La tranquilidad de tenerlo todo resuelto ERGO Protección Familiar La tranquilidad de tenerlo todo resuelto En DKV ERGO estamos preparados para resolver todos los problemas

Más detalles

BUPA GLOBAL MAJOR MEDICAL HEALTH PLAN PARTE DE NUESTRO NUEVO PORTAFOLIO DE PLANES DE GASTOS MÉDICOS GLOBALES BUPA PANAMÁ

BUPA GLOBAL MAJOR MEDICAL HEALTH PLAN PARTE DE NUESTRO NUEVO PORTAFOLIO DE PLANES DE GASTOS MÉDICOS GLOBALES BUPA PANAMÁ BUPA GLOBAL MAJOR MEDICAL HEALTH PLAN PARTE DE NUESTRO NUEVO PORTAFOLIO DE PLANES DE GASTOS MÉDICOS GLOBALES BUPA PANAMÁ BIENVENIDO AL SIGUIENTE CAPÍTULO DEL CUIDADO DE LA SALUD GLOBAL Nunca hemos querido

Más detalles

Oferta especial para el Colegio Oficial. de Ingenieros Técnicos de La Rioja 20%

Oferta especial para el Colegio Oficial. de Ingenieros Técnicos de La Rioja 20% Oferta especial para el Colegio Oficial - OFERTA ESPECIAL COITIR- de Ingenieros Técnicos de La Rioja PÓLIZA CONFORT con acceso Exclusivo a la CLÍNICA UNIVERSIDAD DE NAVARRA Si contrata antes del 2016:

Más detalles

Néctar Seguros de Salud 0 [Octubre 2010]

Néctar Seguros de Salud 0 [Octubre 2010] JUNIO 2006 Néctar Seguros de Salud 0 [Octubre 2010] Conocimiento previo del negocio, larga y contrastada experiencia en salud Estructura organizativa adecuada Oportunidad de mercado por aplicación de nuevas

Más detalles

dkv renta Cuando estoy de baja, DKV trabaja por mí Neevia Document Converter Pro v6.3

dkv renta Cuando estoy de baja, DKV trabaja por mí Neevia Document Converter Pro v6.3 dkv renta Cuando estoy de baja, DKV trabaja por mí QUITAR evita la presión de una baja laboral Por fin un seguro trabaja por ti. DKV RENTA añade a las pres - taciones económicas por baja laboral, toda

Más detalles

1 de diciembre de 2014 DIA MUNDIAL DEL SIDA

1 de diciembre de 2014 DIA MUNDIAL DEL SIDA 1 de diciembre de 2014 DIA MUNDIAL DEL SIDA DIRIGIDA A POBLACIÓN GENERAL Material elaborado por la Subdirección de Promoción de la Salud y Prevención. Qué es el sida? El sida es una enfermedad producida

Más detalles

Oferta exclusiva para Administradores de Fincas Colegiados

Oferta exclusiva para Administradores de Fincas Colegiados Oferta exclusiva para Administradores de Fincas Colegiados Seguros de Salud MAPFRE La cobertura Médica más completa Los seguros de Salud pensados para satisfacer a las personas que exigen la máxima calidad

Más detalles

Dónde estamos? En el Perú OFICINAS AGENCIAS Y OFICINAS ESPECIALES

Dónde estamos? En el Perú OFICINAS AGENCIAS Y OFICINAS ESPECIALES Quiénes Somos? La Positiva Seguros cuenta con 75 años de experiencia en el mercado asegurador peruano, brindando tranquilidad y con más de 3 000,000 de personas aseguradas en todo el Perú. En el Perú Dónde

Más detalles

ROMERO & SIMÓN S.A - ASISA Salud 0-24 38.96 25-44 41.6 45-64 44.76

ROMERO & SIMÓN S.A - ASISA Salud 0-24 38.96 25-44 41.6 45-64 44.76 ROMERO & SIMÓN S.A - ASISA Salud Visite el cuadro médico pinchado aquí *Colectivo en exclusiva para R&S. Consulta al departamento de producción salud@romeroysimon.com en caso de dudas Sobre el producto

Más detalles

POLIZA CENTRAL MEDICA

POLIZA CENTRAL MEDICA POLIZA CENTRAL MEDICA POLIZA CENTRAL MÉDICA Una consulta a tiempo, idónea y adecuada hace la diferencia!!! POLIZA CENTRAL MÉDICA Es una póliza que le brinda la tranquilidad de tener a su disposición un

Más detalles

Programa de Seguro de Salud para Consejo General de Colegios de Ingenieros Técnicos de Minas. Adartia Global Correduría de Seguros.

Programa de Seguro de Salud para Consejo General de Colegios de Ingenieros Técnicos de Minas. Adartia Global Correduría de Seguros. Programa de Seguro de Salud para Grupo Tecopy Programa de Seguro de Salud para Consejo General de Colegios de Ingenieros Técnicos de Minas Adartia Global Correduría de Seguros Abril 2011 INDICE 1. - Introducción

Más detalles

PLAN DE SALUD P.P.O. CLASSIC VENTAJAS ELEGIBILIDAD

PLAN DE SALUD P.P.O. CLASSIC VENTAJAS ELEGIBILIDAD PLAN DE SALUD P.P.O. CLASSIC Este plan de Médico de Salud y Hospitalización, el P.P.O. CLASSIC de British American Insurance Co. en la mayoría de los casos le garantiza el 100% de los gastos Usuales, Razonables

Más detalles

PRODUCTOS14. Automóvil. Hogar. Salud Familiar. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión

PRODUCTOS14. Automóvil. Hogar. Salud Familiar. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Salud Familiar Seguros de Riesgo Decesos Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones PRODUCTOS14 Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA Seguro de Automóvil 55% DESCUENTO En momentos

Más detalles

Sanitas Dental Guía rápida de uso de tu Póliza Dental

Sanitas Dental Guía rápida de uso de tu Póliza Dental Sanitas Dental Guía rápida de uso de tu Póliza Dental Bienvenido a Sanitas. Tienes dudas sobre cómo utilizar tu póliza Dental? Conoces todos los centros, profesionales y servicios a los que puedes acceder?

Más detalles

Mejorar la salud materna

Mejorar la salud materna 0 Mejorar la salud materna Objetivo 5 0 0 0 ABC CUBA EN CIFRAS. OBJETIVOS DE DESARROLLO DEL MILENIO 0 OBjEtIvO 5 Indicadores utilizados en la publicación Meta 5A: Reducir, entre 1990 y 2015, la mortalidad

Más detalles

Oferta de seguro colectivo " DKV Integral Sin Barreras" para personas con Síndrome de Down y sus familiares directos

Oferta de seguro colectivo  DKV Integral Sin Barreras para personas con Síndrome de Down y sus familiares directos Oferta de seguro colectivo " DKV Integral Sin Barreras" para personas con Síndrome de Down y sus familiares directos DKV INTEGRAL 1. Objetivo 2. Características del producto 3. Condiciones de Contratación

Más detalles

ACEPTA EL DESAFÍO PLAN SELECCIÓN DE LA CUENTA DE SEGUROS DE PELAYO TU ASEGURADORA OFICIAL Y LA DE LA ROJA.

ACEPTA EL DESAFÍO PLAN SELECCIÓN DE LA CUENTA DE SEGUROS DE PELAYO TU ASEGURADORA OFICIAL Y LA DE LA ROJA. PLAN SELECCIÓN ACEPTA EL DESAFÍO DE LA CUENTA DE SEGUROS DE PELAYO PLAN SELECCIÓN ATRAE A TUS CLIENTES CON LA CUENTA DE SEGUROS DE PELAYO 2/21 PLAN SELECCIÓN DE LA CUENTA DE SEGUROS DE PELAYO Descubre

Más detalles

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Classic Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Classic de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el mundo,

Más detalles

Cualquier momento es ideal para. un chequeo

Cualquier momento es ideal para. un chequeo 1 El programa de chequeos de Centro Médico Teknon está dirigido a aquellas personas que disfrutan de buena salud y no presentan síntomas, para evaluar su estado y prevenir algunas patologías asociadas

Más detalles

Me gusta que cuiden de mi ASISTENTES II CONGRESO INT. DE OPTIMIZACIÓN. DKV integral OFERTA ESPECIAL PARA

Me gusta que cuiden de mi ASISTENTES II CONGRESO INT. DE OPTIMIZACIÓN. DKV integral OFERTA ESPECIAL PARA DKV integral Me gusta que cuiden de mi OFERTA ESPECIAL PARA ASISTENTES II CONGRESO INT. DE OPTIMIZACIÓN Índice 1 La compañía 1.1 Quiénes somos?...........................................................................................................................................................

Más detalles

Programa de Detección Prenatal de Anomalías Cromosómicas. Memoria 2014

Programa de Detección Prenatal de Anomalías Cromosómicas. Memoria 2014 MEMORIA 2014 1 1- CONTEXTO DEMOGRÁFICO Descenso mantenido del número de partos La situación demográfica de nuestra Comunidad pone de manifiesto un descenso mantenido de la natalidad, que se traduce en

Más detalles

Nuevas Coberturas de Salud 2014

Nuevas Coberturas de Salud 2014 Seguro de Salud Nuevas Coberturas de Salud 2014 reinventando el seguro de salud AXA Salud siempre al día Garantizamos a nuestros clientes la mejor atención y el acceso a las más novedosas técnicas de diagnóstico

Más detalles

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Classic Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Classic de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el mundo,

Más detalles

Conozca los beneficios del Plan Integral Colsanitas y Medisanitas Un Mundo de Salud!

Conozca los beneficios del Plan Integral Colsanitas y Medisanitas Un Mundo de Salud! Conozca los beneficios del Plan Integral Colsanitas y Medisanitas Un Mundo de Salud! Plan Colectivo El Plan Colectivo Integral Colsanitas ofrece un Mundo de Servicios en salud para los afiliados y sus

Más detalles

PRODUCTOS13. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión

PRODUCTOS13. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Salud Individual Seguros de Riesgo Decesos Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones PRODUCTOS13 Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA ASOCIADOS DE: Seguro de Automóvil 55% DESCUENTO

Más detalles

7. Estrategias diagnósticas y terapéuticas

7. Estrategias diagnósticas y terapéuticas 7. Estrategias diagnósticas y terapéuticas GPC DE ATENCIÓN EN EL EMBARAZO Y PUERPERIO 423 424 GUÍAS DE PRÁCTICA CLÍNICA EN EL SNS 7.1. Número, contenido y la cronología de las visitas durante el embarazo

Más detalles

CON SANITAS TUS MEDICAMENTOS

CON SANITAS TUS MEDICAMENTOS Cobertura de Farmacia CON SANITAS TUS MEDICAMENTOS A mitad DE PRECIO Ahora con Sanitas, te ofrecemos una amplia gama de coberturas opcionales para que puedas personalizar tu seguro con aquellas que mejor

Más detalles

PROGRAMA DE DETECCIÓN PRENATAL DE ANOMALÍAS CROMOSÓMICAS

PROGRAMA DE DETECCIÓN PRENATAL DE ANOMALÍAS CROMOSÓMICAS GUÍA PARA LAS EMBARAZADAS PROGRAMA DE DETECCIÓN PRENATAL DE ANOMALÍAS CROMOSÓMICAS La decisión de realizar las pruebas incluidas en este Programa es una decisión voluntaria y personal, que debe tomar tras

Más detalles

Programa de Detección Prenatal de Anomalías Cromosómicas. Memoria 2013

Programa de Detección Prenatal de Anomalías Cromosómicas. Memoria 2013 MEMORIA 2013 1 1- CONTEXTO DEMOGRÁFICO Descenso mantenido del número de partos La situación demográfica de nuestra Comunidad pone de manifiesto un descenso mantenido de la natalidad, que se traduce en

Más detalles

Te acompañamos cuando decides

Te acompañamos cuando decides Charo Fernández Te acompañamos cuando decides Captación Confirmar embarazo Dar enhorabuena y mostrarle tu mas sincera felicitación Escuchar todo lo que en este momento desea expresar, tanto ella como su

Más detalles

Datos sobre el síndrome de Down

Datos sobre el síndrome de Down Datos sobre el síndrome de Down El síndrome de Down aparece cuando una persona tiene tres copias del cromosoma 21 en lugar de dos. Este material genético adicional altera el curso del desarrollo y causa

Más detalles

Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar

Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar Tenemos un plan para que estés bien. Hace mucho tiempo elegimos cuidarte, y día a día fuimos creciendo en esa misión. Previniendo ante todo,

Más detalles

Presentación de Servicios

Presentación de Servicios Presentación de Servicios la salud que tu mereces Desde 1995, la Organización Sanitas Internacional orientó sus esfuerzos a Venezuela, como mercado potencial para ampliar el desarrollo de sus actividades

Más detalles

Magnitudes Económicas 2.013

Magnitudes Económicas 2.013 Magnitudes Económicas 2.013 ESTADO DE SITUACION DE - COBERTURA - MARGEN DE SOLVENICA Y FONDO DE GARANTÍA CIERRE EJERCICIO 2.013 Cuantia a cubrir Valor de cobertura Resultado COBERTURA DE LAS PROVISIONES

Más detalles

Nuevas Coberturas de Salud 2015

Nuevas Coberturas de Salud 2015 Seguro de Salud Nuevas Coberturas de Salud 2015 reinventando los seguros AXA Salud siempre al día Año tras año innovamos e incorporamos las técnicas de diagnóstico y tratamientos de última generación tecnológica

Más detalles

ARTÍCULO 2º: Créase el Consejo Provincial de Salud Mental, organismo de asesoramiento y consulta, que estará integrado de la siguiente forma:

ARTÍCULO 2º: Créase el Consejo Provincial de Salud Mental, organismo de asesoramiento y consulta, que estará integrado de la siguiente forma: LEY 8.388 Programa Provincial de Salud Mental TÍTULO I FINALIDAD ARTÍCULO 1º: El Ministerio de Bienestar Social de la Provincia de Buenos Aires, por intermedio de la Subsecretaría de Salud Pública y de

Más detalles

condiciones generales Elijo solo lo que necesito DKV Modular

condiciones generales Elijo solo lo que necesito DKV Modular condiciones generales Elijo solo lo que necesito DKV Modular PÓLIZA DE SEGUROS DKV MODULAR Torre DKV, Avda. María Zambrano, 31 50018 Zaragoza Tel. (+34) 976 28 91 00 Fax (+34) 976 28 91 35 CAPITAL SUSCRITO

Más detalles

dkv hogar Me gusta llegar a casa y tener tranquilidad

dkv hogar Me gusta llegar a casa y tener tranquilidad dkv hogar Me gusta llegar a casa y tener tranquilidad DKV pone a su servicio una gama de seguros de Hogar que se adaptan a su vivienda ofreciéndole la protección que necesita. Desde viviendas en alquiler

Más detalles

CLUB Compra Descuento Bonificada (Información General)

CLUB Compra Descuento Bonificada (Información General) Internet Servicios Avanzados de Información SA CLUB Compra Descuento Bonificada (Información General) http://www.shopperclub.es 27/12/2011 Autor: José Antonio Olombrada Martín 1 Quienes Somos En Internet

Más detalles

Seguro Colectivo de Salud

Seguro Colectivo de Salud Importantes novedades en nuestro Seguro Colectivo de Salud Ahora con mejores precios y coberturas Con la USO siempre tienes más La USO pone a tu disposición este seguro de cobertura sanitaria con ASISA,

Más detalles

DKV PYMES. Nos ocupamos de la salud de tu equipo. pymes. Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador.

DKV PYMES. Nos ocupamos de la salud de tu equipo. pymes. Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador. DKV PYMES Nos ocupamos de la salud de tu equipo pymes Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! Índice por qué contratar una póliza de salud para tu pyme?............4 Empresa y empleados salen beneficiados..............................

Más detalles

beneficios para ti y tu familia? / Cuentas con AXA

beneficios para ti y tu familia? / Cuentas con AXA Protección médica con más beneficios para ti y tu familia? / Cuentas con AXA Llámanos al 01 800 900 1292 www.axa.mx Bienvenido a AXA Gastos Médicos En AXA sabemos que proteger tu salud y la de tu familia

Más detalles

dkv renta familiar Mi familia siempre estará protegida Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador.

dkv renta familiar Mi familia siempre estará protegida Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador. dkv renta familiar Mi familia siempre estará protegida Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! 2 Coberturas hospitalización Pago de la renta diaria determinada en las Condiciones Particulares de

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS A PARTICULARES

DOSSIER DE SERVICIOS A PARTICULARES DOSSIER DE SERVICIOS A PARTICULARES Somos especialistas en servicios de apoyo a las familias www.msolucionagoya.com La época que vivimos nos obliga a recurrir, en determinadas ocasiones, a profesionales

Más detalles

QUIERES CREAR TU PROPIA EMPRESA Y SER UN EMPRENDEDOR SOCIALMENTE RESPONSABLE? Sin Inversiones, Sin riesgos

QUIERES CREAR TU PROPIA EMPRESA Y SER UN EMPRENDEDOR SOCIALMENTE RESPONSABLE? Sin Inversiones, Sin riesgos QUIERES CREAR TU PROPIA EMPRESA Y SER UN EMPRENDEDOR SOCIALMENTE RESPONSABLE? Sin Inversiones, Sin riesgos QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con Discapacidad, Dependientes,

Más detalles

dkv renta También conmigo cunado estoy de alta Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador.

dkv renta También conmigo cunado estoy de alta Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador. dkv renta También conmigo cunado estoy de alta Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! 2 DKV Renta. El líder en España de Seguros de baja laboral también le ofrece servicios cuando está de alta.

Más detalles

Seguros y Multiservicios Orfy LTDA, una empresa que trabaja con amor tiene el gusto de presentarte la póliza integral estudiantil 2016.

Seguros y Multiservicios Orfy LTDA, una empresa que trabaja con amor tiene el gusto de presentarte la póliza integral estudiantil 2016. Seguros y Multiservicios Orfy LTDA, una empresa que trabaja con amor tiene el gusto de presentarte la póliza integral estudiantil 2016. Descubre porque somos la mejor opción del mercado. COBERTURAS PARA

Más detalles

1. NORMA TÉCNICA PARA LA PROFILAXIS DE LA TRANSMISIÓN (VERTICAL) DEL VIH Y SIFILIS

1. NORMA TÉCNICA PARA LA PROFILAXIS DE LA TRANSMISIÓN (VERTICAL) DEL VIH Y SIFILIS Políticas y Acciones para Implementar las PRS como una Estrategia para la Eliminación de la Sífilis Congénita y Mejorar la Prevención de la Transmisión del VIH en el Perú. Dr. José Calderón Yberico ESTRATEGIA

Más detalles

Medicina primaria. Servicios de urgencia. Especialidades médicas y quirúrgicas. Medios de diagnóstico. Medicina privada. Tratamientos terapéuticos

Medicina primaria. Servicios de urgencia. Especialidades médicas y quirúrgicas. Medios de diagnóstico. Medicina privada. Tratamientos terapéuticos 4 Medicina primaria Servicios de urgencia Especialidades médicas y quirúrgicas Medios de diagnóstico Medicina privada Tratamientos terapéuticos Hospitalización Otros servicios Franquicias y reembolsos

Más detalles

+vida. programa EL PROGRAMA +VIDA: LA GENERALITAT APUESTA POR LA MATERNIDAD.

+vida. programa EL PROGRAMA +VIDA: LA GENERALITAT APUESTA POR LA MATERNIDAD. programa +vida EL PROGRAMA +VIDA: LA GENERALITAT APUESTA POR LA MATERNIDAD. LA COMUNITAT VALENCIANA DISPONE DE LA PRIMERA LEY DE PROTECCIÓN DE LAS MUJERES EMBARAZADAS. 1 2 vida ++ información + cultura

Más detalles

FUNCIÓN DEL MÉDICO DEL CAD

FUNCIÓN DEL MÉDICO DEL CAD FUNCIÓN DEL MÉDICO DEL CAD FUNCIÓN DEL MÉDICO DEL CAD Atender las demandas derivadas del consumo de drogas y otras adicciones. Facilitar la desintoxicación y deshabituación. ió Atender la sintomatología

Más detalles

PROYECTOS DE INNOVACIÓN SALUD MATERNA E INFANTIL Algarve y Andalucía. Elisa Vizuete Rebollo. Médica del Servicio Andaluz de Salud

PROYECTOS DE INNOVACIÓN SALUD MATERNA E INFANTIL Algarve y Andalucía. Elisa Vizuete Rebollo. Médica del Servicio Andaluz de Salud PROYECTOS DE INNOVACIÓN SALUD MATERNA E INFANTIL Algarve y Andalucía Elisa Vizuete Rebollo. Médica del Servicio Andaluz de Salud 1985 Decreto 219/85 de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía de

Más detalles

Flex Plus. Un seguro de gastos médicos que evolucione contigo? Gastos Médicos. Cuentas con AXA. Flex Plus

Flex Plus. Un seguro de gastos médicos que evolucione contigo? Gastos Médicos. Cuentas con AXA. Flex Plus Gastos Médicos Un seguro de gastos médicos que evolucione contigo? Cuentas con AXA Te permite elegir la protección que mejor se adapte a tu estilo de vida. Bienvenido a Qué es? Es un seguro de Gastos Médicos

Más detalles

I. PROGRAMA ESTRATÉGICO ARTICULADO NUTRICIONAL

I. PROGRAMA ESTRATÉGICO ARTICULADO NUTRICIONAL I. PROGRAMA ESTRATÉGICO ARTICULADO NUTRICIONAL DESNUTRICIÓN CRÓNICA Los resultados de la Encuesta Demográfica y de Salud Familiar 2014, muestran una tendencia de disminución del nivel de la desnutrición

Más detalles

Caixa Tarragona Ventajas que se notan

Caixa Tarragona Ventajas que se notan Comisión 0 Hipoteca bonificada Mejores rendimientos Regalos Preferentes Club Cliente Preferente Tú ayudas Comisión 0 Libreta Preferente Domiciliaciones Transferencias entre cuentas Tarjetas de crédito

Más detalles