BENEFICIOS Resumen de. UnitedHealthcare Dual Complete ONE (HMO SNP) H3113_150729_150314SP

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BENEFICIOS. 2016 Resumen de. UnitedHealthcare Dual Complete ONE (HMO SNP) H3113_150729_150314SP"

Transcripción

1 2016 Resumen de BENEFICIOS UnitedHealthcare Dual Complete ONE (HMO SNP) New Jersey Condados de Atlantic, Bergen, Burlington, Essex, Hudson, Mercer, Monmouth, Morris, Ocean y Union H3113_150729_150314SP

2 RESUMEN DE BENEFICIOS Del 1 de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2016 Esta guía le brinda un resumen de lo que cubrimos y de lo que usted paga. No enumera todos los servicios que cubrimos, ni todas las limitaciones o exclusiones. Para obtener una lista completa de los servicios que cubrimos, llámenos y pida el documento Evidencia de Cobertura. Usted puede elegir cómo recibe los beneficios de Medicare. Una opción es recibir los beneficios de Medicare a través de Medicare Original (tarifa por servicio de Medicare). Medicare Original es administrado directamente por el gobierno federal. Otra opción es recibir los beneficios de Medicare a través de un plan de salud de Medicare (por ejemplo, UnitedHealthcare Dual Complete ONE [HMO SNP]). Consejos para comparar sus opciones de Medicare Esta guía, llamada Resumen de Beneficios, ofrece un resumen de lo que cubre UnitedHealthcare Dual Complete ONE (HMO SNP) y de lo que paga usted. Si desea comparar nuestro plan con otros planes de salud de Medicare, pida a los otros planes que le den un Resumen de Beneficios. O bien, use el buscador de planes de Medicare que se encuentra en Si desea conocer mejor la cobertura y los costos de Medicare Original, consulte el manual Medicare y Usted actual. Puede verlo en internet en o llamar al MEDICARE ( ), las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para pedir una copia. Los usuarios de TTY deben llamar al Secciones de esta guía Lo que debe saber sobre UnitedHealthcare Dual Complete ONE (HMO SNP) Prima mensual, deducible y límites en lo que paga por los servicios cubiertos Beneficios médicos y hospitalarios cubiertos Beneficios de medicamentos recetados Este documento está disponible en otros formatos, como braille y letra grande. Es posible que este documento esté disponible en otros idiomas. Para obtener más información, llámenos al

3 LO QUE DEBE SABER SOBRE UNITEDHEALTHCARE DUAL COMPLETE ONE (HMO SNP) Horario de atención Puede llamarnos los 7 días de la semana, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., hora local. Números de teléfono y sitio web de UnitedHealthcare Dual Complete ONE (HMO SNP) Si es miembro de este plan, llame gratis al Si no es miembro de este plan, llame gratis al Nuestro sitio web: Quiénes pueden inscribirse? Para inscribirse en UnitedHealthcare Dual Complete ONE (HMO SNP), usted debe tener derecho a la Parte A de Medicare, estar inscrito en la Parte B de Medicare y en Medicaid, y vivir en nuestra área de servicio. Nuestra área de servicio incluye los siguientes condados de Nueva Jersey: Atlantic, Bergen, Burlington, Essex, Hudson, Mercer, Monmouth, Morris, Ocean y Union. Qué médicos, hospitales y farmacias puedo usar? UnitedHealthcare Dual Complete ONE (HMO SNP) tiene una red de médicos, hospitales, farmacias y otros proveedores. Si usted usa los proveedores que no están en nuestra red, es posible que el plan no pague esos servicios. Usted generalmente debe ir a las farmacias de la red para surtir sus recetas de medicamentos cubiertos por la Parte D. Puede consultar el Directorio de Proveedores y Farmacias del plan en nuestro sitio web ( O bien, llámenos y le enviaremos una copia.

4 Qué cubrimos? Al igual que todos los planes de salud de Medicare, cubrimos todo lo que cubre Medicare Original, y más. Los miembros de nuestro plan obtienen todos los beneficios que cubre Medicare Original. Los miembros de nuestro plan también obtienen más beneficios de los que cubre Medicare Original. Algunos de los beneficios adicionales se describen en esta guía. Cubrimos medicamentos de la Parte D. Además, cubrimos medicamentos de la Parte B, como medicamentos para quimioterapia y algunos otros que le administra su proveedor. Puede consultar el Formulario completo del plan (la lista de medicamentos recetados de la Parte D) y las restricciones en nuestro sitio web, O bien, llámenos y le enviaremos una copia del Formulario. Cómo sabré cuánto me costarán los medicamentos? La cantidad que pague por los medicamentos dependerá del medicamento que tome y de la etapa del beneficio que usted haya alcanzado. Más adelante en este documento se describen las etapas de beneficios que comienzan después de que usted alcance su deducible: cobertura inicial, etapa sin cobertura y cobertura de gastos médicos mayores.

5 RESUMEN DE BENEFICIOS Del 1 de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2016 PRIMA MENSUAL, DEDUCIBLE Y LÍMITES EN LO QUE PAGA POR LOS SERVICIOS CUBIERTOS Cuánto cuesta la prima mensual del plan? De cuánto es el deducible? Hay algún límite en la cantidad que pagaré por los servicios cubiertos? $0 por mes. Este plan no tiene ningún deducible. Sí. Al igual que todos los planes de salud de Medicare, nuestro plan lo protege con límites anuales en los gastos directos de su bolsillo por cuidado médico y hospitalario. En este plan, es posible que usted no pague nada por los servicios cubiertos por Medicare, según su nivel de participación en Medicaid. Límites anuales del plan: $6,700 por los servicios que reciba de proveedores dentro de la red. Si alcanza el límite de gastos directos de su bolsillo, seguirá recibiendo servicios médicos y hospitalarios cubiertos, y nosotros pagaremos el costo total durante el resto del año. Para consultar los servicios cubiertos por Medicare, lea el manual Medicare y Usted. Para consultar los servicios cubiertos por Medicaid, consulte la sección Cobertura de Medicaid de este documento. Hay algún límite en lo que pagará el plan? Tenga en cuenta que aun así, usted deberá pagar las primas mensuales del plan y los costos compartidos de sus medicamentos recetados de la Parte D. Nuestro plan tiene un límite de cobertura anual para ciertos beneficios dentro de la red. Comuníquese con nosotros para saber a qué servicios se aplica.

6 BENEFICIOS MÉDICOS Y HOSPITALARIOS CUBIERTOS SERVICIOS Y CUIDADO PARA PACIENTES AMBULATORIOS Acupuntura Sin cobertura Sin embargo, consulte Resumen de beneficios cubiertos por Medicaid después de esta sección para ver los beneficios de acupuntura cubiertos por Medicaid. Ambulancia Cuidado quiropráctico Servicios dentales Manipulación manual de la columna vertebral para corregir una subluxación (desplazamiento de una o más vértebras): Servicios dentales limitados (no incluyen servicios relacionados con el cuidado, el tratamiento, el empaste dental, la extracción o el reemplazo de dientes): Copago de $0 Servicios y suministros para la diabetes Consulte Resumen de beneficios cubiertos por Medicaid después de esta sección para ver los beneficios dentales cubiertos por Medicaid. Suministros para el control de la diabetes: Capacitación para el autocontrol de la diabetes: Plantillas o zapatos terapéuticos: Pruebas de diagnóstico, radiografías, servicios de laboratorio y servicios de radiología (Los costos de estos servicios pueden ser diferentes si se reciben en un centro de cirugía para pacientes ambulatorios) El plan cubre las siguientes marcas de glucómetros y tiras para medir la glucosa: OneTouch Ultra 2 System, OneTouch Ultra Mini, OneTouch Verio Sync, OneTouch Verio IQ, ACCU-CHEK Nano SmartView, ACCU-CHEK Aviva Plus. Servicios de radiodiagnóstico (como imágenes por resonancia magnética, tomografías computarizadas): Exámenes y procedimientos de diagnóstico: Servicios de laboratorio: Radiografías para pacientes ambulatorios: Servicios de radiología terapéuticos (como radioterapia para el cáncer):

7 Visitas al consultorio médico Equipo médico duradero (sillas de ruedas, oxígeno, etc.) Cuidado de emergencia Cuidado de los pies (servicios de podiatría) Servicios de audición Cuidado de la salud a domicilio Cuidado de salud mental Visita a un médico de cuidado primario: Visita a un especialista: Exámenes y tratamiento de los pies si usted padece daño en los nervios relacionado con la diabetes o cumple otras condiciones: Examen para diagnosticar y tratar los problemas de equilibrio y audición: Copago de $0 Consulte Resumen de beneficios cubiertos por Medicaid después de esta sección para ver los beneficios de audición cubiertos por Medicaid. Consulte Resumen de beneficios cubiertos por Medicaid después de esta sección para ver los beneficios de cuidado de la salud a domicilio cubiertos por Medicaid. Consulta como paciente hospitalizado: El plan cubre hasta 190 días una vez en la vida por el cuidado de salud mental para pacientes hospitalizados en un hospital psiquiátrico. El límite de cuidado de salud mental para pacientes hospitalizados no se aplica a los servicios de salud mental para pacientes hospitalizados en un hospital general. Nuestro plan cubre 90 días de una estadía en el hospital. También cubre 60 días de reserva una vez en la vida, que son días adicionales que cubrimos. Si pasa más de 90 días en el hospital, puede usar estos días adicionales pero una vez que se le terminen estos 60 días adicionales, su cobertura de hospitalización se limitará a 90 días. Consulta de terapia de grupo para pacientes ambulatorios: Consulta de terapia individual para pacientes ambulatorios: Consulte Resumen de beneficios cubiertos por Medicaid después de esta sección para ver los beneficios de cuidado de salud mental cubiertos por Medicaid.

8 Rehabilitación para pacientes ambulatorios Servicios de rehabilitación cardíaca (del corazón) (durante un máximo de 2 sesiones de una hora por día, hasta 36 sesiones en 36 semanas): Consulta de terapia ocupacional: Servicios ambulatorios para el abuso de sustancias Consulta de terapia física y terapia del habla y del lenguaje: Consulta de terapia de grupo: Consulta de terapia individual: Cirugía para pacientes ambulatorios Artículos de venta sin receta Consulte Resumen de beneficios cubiertos por Medicaid después de esta sección para ver los beneficios para el tratamiento del abuso de sustancias cubiertos por Medicaid. Centro de cirugía ambulatoria: Hospital para pacientes ambulatorios: Visite nuestro sitio web para ver nuestra lista de artículos sin receta cubiertos. Prótesis Prótesis: (abrazaderas ortopédicas, extremidades Suministros médicos relacionados: artificiales, etc.) Diálisis renal Transporte Servicios requeridos de urgencia Servicios para la vista Examen para diagnosticar y tratar enfermedades y condiciones de los ojos (incluyendo el examen anual de detección del glaucoma): Copago de $0 Anteojos o lentes de contacto después de una cirugía de catarata: Copago de $0 Consulte Resumen de beneficios cubiertos por Medicaid después de esta sección para ver los beneficios de servicios de cuidado de la vista cubiertos por Medicaid.

9 Cuidado preventivo Nuestro plan cubre muchos servicios preventivos, entre ellos: Evaluación de aneurisma aórtico abdominal Asesoramiento para reducir el abuso de alcohol Medición de masa ósea Examen de detección de cáncer de mama (mamografía) Enfermedad cardiovascular (terapia del comportamiento) Exámenes cardiovasculares Exámenes de detección de cáncer del cuello uterino y de la vagina Exámenes de detección de cáncer colorrectal (colonoscopia, análisis de sangre oculta en la materia fecal, sigmoidoscopia flexible) Evaluación de depresión Evaluación de diabetes Examen de detección del VIH Servicios de terapia de nutrición clínica Evaluación diagnóstica de la obesidad y asesoramiento Prueba de detección de cáncer de próstata Evaluación para la detección de infecciones transmitidas sexualmente y asesoramiento para prevenirlas Asesoramiento para dejar de fumar o de usar tabaco (para personas sin signos de enfermedad relacionada con el tabaco) Vacunas, entre ellas, antigripal, antineumocócica y contra la hepatitis B Consulta preventiva Bienvenido a Medicare (única vez) Consulta de bienestar anual Cualquier servicio preventivo adicional aprobado por Medicare durante el año del contrato estará cubierto. Centro de cuidados paliativos Examen físico anual Usted no paga nada por la atención recibida en un centro de cuidados paliativos certificado por Medicare. Es posible que tenga que pagar una parte del costo de los medicamentos y del relevo de descanso al cuidador. El centro de cuidados paliativos está cubierto fuera de nuestro plan. Para conocer más detalles, comuníquese con nosotros. Consulte Resumen de beneficios cubiertos por Medicaid después de esta sección para ver los beneficios de centro de cuidados paliativos cubiertos por Medicaid.

10 CUIDADO PARA PACIENTES HOSPITALIZADOS Cuidado para pacientes hospitalizados Cuidado de salud mental para pacientes hospitalizados Centro de enfermería especializada Nuestro plan cubre 90 días de una estadía en el hospital. También cubre 60 días de reserva una vez en la vida, que son días adicionales que cubrimos. Si pasa más de 90 días en el hospital, puede usar estos días adicionales pero una vez que se le terminen estos 60 días adicionales, su cobertura de hospitalización se limitará a 90 días. Para ver los beneficios de cuidado de salud mental para pacientes hospitalizados, consulte la sección Cuidado de salud mental de esta guía. Nuestro plan cubre hasta 100 días en un centro de enfermería especializada. Consulte Resumen de beneficios cubiertos por Medicaid después de esta sección para ver los beneficios de cuidado a largo plazo en un centro de enfermería cubiertos por Medicaid.

11 BENEFICIOS DE MEDICAMENTOS RECETADOS Cuánto pago? Por medicamentos de la Parte B, como medicamentos para quimioterapia: Otros medicamentos de la Parte B: Cobertura inicial Como miembro de UnitedHealthcare Dual Complete ONE (HMO SNP), usted no tiene costos compartidos por los medicamentos recetados cubiertos. Según sus ingresos y situación ante las instituciones, usted paga lo siguiente: Por medicamentos genéricos (incluyendo medicamentos de marca tratados como genéricos): Copago de $0; o Copago de $1.20; o Copago de $2.95. Por todos los demás medicamentos: Copago de $0; o Copago de $3.60; o Copago de $7.40. Puede comprar sus medicamentos en farmacias de venta al por menor y farmacias de medicamentos por correo de la red. Si vive en un centro de cuidado a largo plazo, usted paga lo mismo que en una farmacia de venta al por menor. Cobertura de gastos médicos mayores Es posible que obtenga los medicamentos en una farmacia fuera de la red al mismo precio que en una farmacia dentro de la red.

12 RESUMEN DE BENEFICIOS CUBIERTOS POR MEDICAID Las personas que reúnen los requisitos de Medicare y de Medicaid se conocen como personas con elegibilidad doble. Si usted es una de ellas, reúne los requisitos para recibir los beneficios tanto del programa Medicare como de Medicaid. La siguiente tabla describe los beneficios de Medicaid que están disponibles en Medicaid y nuestro plan. Como miembro de este plan, usted no tiene costos compartidos por servicios médicos cubiertos ni por medicamentos recetados de la Parte D. Muchos de los servicios que están cubiertos por Medicaid también están cubiertos por Medicare a través de su plan Medicare Advantage para personas con necesidades especiales. Esos servicios no se enumeran a continuación. Solamente se detallan los servicios que pueden continuar cuando termine la cobertura de Medicare, o que no están cubiertos por Medicare. Los beneficios que se describen a continuación están cubiertos por Medicaid. Los beneficios que se describen en la sección Beneficios médicos y hospitalarios cubiertos del Resumen de Beneficios están cubiertos por Medicare. En cada uno de los beneficios de la siguiente tabla, podrá ver lo que cubre Medicaid y lo que cubre nuestro plan. Categoría de beneficios Acupuntura Estudios clínicos Con cobertura para los servicios prestados que excedan los límites de la Parte B de Medicare. Con cobertura para servicios aprobados por Medicaid. Servicios dentales Incluyen servicios preventivos, periodontales, protésicos, de diagnóstico, de restauración, de endodoncia y de cirugía bucal y maxilofacial, incluyendo exámenes dentales de rutina, limpiezas, radiografías dentales, empastes dentales, dentaduras postizas y prostodoncia fija. Medicaid UnitedHealthcare Dual Complete ONE (HMO SNP)

13 Servicios de diagnóstico, de radiología terapéutica y de laboratorio Con cobertura para los servicios prestados que excedan los límites de la Parte B de Medicare. Equipo médico duradero Con cobertura para los servicios prestados que excedan los límites de la Parte B de Medicare. Incluye aparatos auditivos. Servicios y suministros de planificación familiar Con cobertura para los servicios prestados que excedan los límites de la Parte B de Medicare. Los servicios fuera de la red están cubiertos a través de las tarifas por servicio de Medicaid. Servicios de audición Los aparatos auditivos y exámenes para ajustar los aparatos auditivos están cubiertos. Servicios de cuidado de la salud a domicilio Con cobertura para los servicios prestados que excedan los límites de las Partes A y B de Medicare. Incluye servicios de enfermería y de un auxiliar de cuidado de la salud a domicilio. Centro de cuidados paliativos Con cobertura en la comunidad, así como en instalaciones institucionales. Los servicios de habitación y alimentos están incluidos solamente cuando los servicios se prestan en instalaciones institucionales (residencia no privada). La atención en un centro de cuidados paliativos para menores de 21 años de edad cubrirá cuidados paliativos y atención curativa.

14 Servicios y apoyo a largo plazo administrados Los servicios y apoyo a largo plazo administrados es un programa que proporciona servicios basados en el hogar y la comunidad para miembros que necesitan el nivel de cuidado prestado normalmente en un centro de enfermería y permite que reciban este cuidado en una residencia comunitaria. Los servicios y apoyo a largo plazo administrados incluyen, entre otros: servicios de residencia asistida; terapia física, terapia cognitiva, terapia del habla y terapia ocupacional; entrega de comidas al hogar; modificaciones del hogar (como la instalación de rampas y barras de agarre); modificaciones a vehículos; cuidado diurno social para adultos; y transporte no médico. Los servicios y apoyo a largo plazo administrados están disponibles para los miembros que cumplen ciertos requisitos clínicos y financieros. Para obtener más información, llame a Servicio al Cliente (los números de teléfono están impresos en la contraportada de esta guía). Cuidado médico diurno Presta servicios preventivos, de diagnóstico, terapéuticos y de rehabilitación bajo supervisión médica y de enfermería en un centro de cuidado para pacientes ambulatorios para cumplir las necesidades de personas con limitaciones físicas o cognitvas con el fin de apoyar su residencia comunitaria.

15 Cuidado de salud mental Después de haberse agotado la cobertura de Medicare, los servicios de salud mental para pacientes hospitalizados están cubiertos a través de las tarifas por servicios de Medicaid en centros psiquiátricos que no sean operados por el estado o el condado. El beneficio para pacientes hospitalizados en un hospital psiquiátrico de Medicaid se aplica a las personas menores de 21 años o mayores de 65 años. Los servicios para pacientes hospitalizados y los servicios en centros de enfermería están cubiertos para personas mayores de 65 años en una institución para enfermedades mentales. Los servicios psiquiátricos para pacientes hospitalizados en camas aprobadas de un hospital general están cubiertos para pacientes de cualquier edad. Servicios de enfermera partera Centro de enfermería para cuidado a largo plazo (también conocido como cuidado de custodia ) Es un beneficio cubierto para habitación y alimentos y los servicios prestados en un centro de enfermería para cuidado a largo plazo después de agotarse los días de Medicare. Cuidado de salud mental para pacientes ambulatorios Incluye servicios para la salud mental o el abuso de sustancias en instalaciones hospitalarias y comunitarias, así como evaluaciones, referencias y medicamentos recetados para la salud mental y el abuso de sustancias. Otros servicios están cubiertos directamente a través de las tarifas por servicios de Medicaid. Rehabilitación para pacientes ambulatorios Con cobertura para los servicios prestados que excedan los límites de beneficios de la Parte B de Medicare. Incluye terapia física, terapia ocupacional, patología del habla y rehabilitación cognitiva.

16 Servicios ambulatorios para el abuso de sustancias Los costos y la administración del tratamiento de mantenimiento con metadona están cubiertos. Otros servicios están cubiertos a través de las tarifas por servicios de Medicaid. Asistente de cuidado personal Cubre las tareas relacionadas con la salud realizadas por una persona calificada en el hogar del beneficiario, bajo la supervisión de una enfermera graduada, según lo certifique un médico conforme al plan de cuidado escrito del beneficiario. Servicios de enfermería privada Cuando tienen autorización, están disponibles para los miembros de hasta 21 años de edad. Este beneficio también está disponible para los miembros de cualquier edad que reciban servicios y apoyo a largo plazo administrados. Transporte (de rutina) Con la cobertura de tarifas por servicios de Medicaid para el transporte terrestre de rutina o en situaciones que no constituyen una emergencia para recibir servicios médicamente necesarios, incluyendo un sistema artificial básico de mantenimiento para situaciones no de emergencia. Servicios de cuidado de la vista Cubre los servicios médicamente necesarios para la detección y el tratamiento de enfermedades y lesiones en los ojos, incluye un examen completo de la vista una vez por año. Los servicios de un optometrista y aparatos ópticos están cubiertos, incluyendo 1 par de lentes o marcos y lentes de contacto cada 24 meses, ojos artificiales, dispositivos para la visión baja, dispositivos para ejercitar la vista, y lentes intraoculares. *Para obtener más información sobre los beneficios del plan, consulte el documento Evidencia de Cobertura. Es posible que se apliquen reglas de autorización. Los planes están asegurados a través de UnitedHealthcare Insurance Company o una de sus compañías afiliadas, una organización Medicare Advantage que tiene un contrato con Medicare y un contrato con el programa estatal de Medicaid. La inscripción en el plan depende de la renovación del contrato del plan con Medicare. Este plan está disponible para cualquier persona que reciba asistencia médica tanto del estado como de Medicare.

17 Multi-language Interpreter Services English: We have free interpreter services to answer any questions you may have about our health or drug plan. To get an interpreter, just call us at Someone who speaks English/Language can help you. This is a free service. Spanish: Tenemos servicios de intérprete sin costo alguno para responder cualquier pregunta que pueda tener sobre nuestro plan de salud o medicamentos. Para hablar con un intérprete, por favor llame al Alguien que hable español le podrá ayudar. Este es un servicio gratuito. Chinese Mandarin: 我 们 提 供 免 费 的 翻 译 服 务, 帮 助 您 解 答 关 于 健 康 或 药 物 保 险 的 任 何 疑 问 如 果 您 需 要 此 翻 译 服 务, 请 致 电 我 们 的 中 文 工 作 人 员 很 乐 意 帮 助 您 这 是 一 项 免 费 服 务 Chinese Cantonese: 您 對 我 們 的 健 康 或 藥 物 保 險 可 能 存 有 疑 問, 為 此 我 們 提 供 免 費 的 翻 譯 服 務 如 需 翻 譯 服 務, 請 致 電 我 們 講 中 文 的 人 員 將 樂 意 為 您 提 供 幫 助 這 是 一 項 免 費 服 務 Tagalog: Mayroon kaming libreng serbisyo sa pagsasaling-wika upang masagot ang anumang mga katanungan ninyo hinggil sa aming planong pangkalusugan o panggamot. Upang makakuha ng tagasaling-wika, tawagan lamang kami sa Maaari kayong tulungan ng isang nakakapagsalita ng Tagalog. Ito ay libreng serbisyo. French: Nous proposons des services gratuits d'interprétation pour répondre à toutes vos questions relatives à notre régime de santé ou d'assurance-médicaments. Pour accéder au service d'interprétation, il vous suffit de nous appeler au Un interlocuteur parlant Français pourra vous aider. Ce service est gratuit. Vietnamese: Chúng tôi có dịch vụ thông dịch miễn phí để trả lời các câu hỏi về chương sức khỏe và chương trình thuốc men. Nếu quí vị cần thông dịch viên xin gọi sẽ có nhân viên nói tiếng Việt giúp đỡ quí vị. Đây là dịch vụ miễn phí. German: Unser kostenloser Dolmetscherservice beantwortet Ihren Fragen zu unserem Gesundheits- und Arzneimittelplan. Unsere Dolmetscher erreichen Sie unter Man wird Ihnen dort auf Deutsch weiterhelfen. Dieser Service ist kostenlos. Korean: 당사는 의료 보험 또는 약품 보험에 관한 질문에 답해 드리고자 무료 통역 서비스를 제공하고 있습니다. 통역 서비스를 이용하려면 전화 번으로 문의해 주십시오. 한국어를 하는 담당자가 도와 드릴 것입니다. 이 서비스는 무료로 운영됩니다.

18 Russian: Если у вас возникнут вопросы относительно страхового или медикаментного Russian: плана, вы Если можете у вас воспользоваться возникнут вопросы нашими относительно бесплатными страхового услугами или переводчиков. медикаментного Чтобы плана, воспользоваться вы можете услугами воспользоваться переводчика, нашими позвоните бесплатными нам по услугами телефону переводчиков Чтобы Вам окажет воспользоваться помощь сотрудник, услугами переводчика, который говорит позвоните по-pусски. нам Данная по телефону услуга бесплатная Вам окажет помощь сотрудник, который говорит по-pусски. Данная услуга бесплатная. إننا نقدم خدمات المترجم الفوري المجانیة للا جابة عن أي أسي لة تتعلق بالصحة أو جدول الا دویة لدینا. للحصول على Arabic: Árabe Arabic: الاتصال بنا على للحصول على علیك سوى لدینا. لیس الا دویة فوري جدول مترجم بالصحة أو Russian: Если у вас возникнут вопросы أي أسي لة تتعلق العربیة للا جابة عن یتحدث المجانیة شخص ما الفوري سیقوم المترجم ھذه. خدمات بمساعدتك. إننا نقدمмедикаментного относительно страхового или مجانیة بنا على خدمة الاتصال سوى плана, вы можете нашимиمترجم فوري لیس воспользоваться علیك бесплатными یتحدث العربیة услугами شخص ما переводчиков. بمساعدتك. ھذه. سیقوم Чтобы услугами переводчика, позвоните нам по телефону Вам.خدمة воспользоваться مجانیة Italian: окажет помощь È disponibile сотрудник, un servizio который di interpretariato говорит по-pусски. gratuito Данная per rispondere услуга бесплатная. a eventuali Italian: domande È disponibile sul nostro piano un servizio sanitario di interpretariato e farmaceutico. gratuito Per un per interprete, rispondere contattare a eventuali il numero Hindi: हम र स व स थ य य दव क य जन क ब र म आपक क स भ प रश न क जव ब द न क ल ए हम र Arabic: domande nostro للحصول sulعلى Un piano لدینا. nostro sanitario الا دویة incaricato farmaceutico. بالصحةeأو جدول che parla أسي لة تتعلق Italianovi Per عن أي un fornirà المجانیة interprete, للا جابة l'assistenza الفوري contattare necessaria. إننا نقدم خدمات il numero المترجم प स È على un بنا servizio म फ त الاتصال द भ ष य gratuito. علیك Unسوى स व ए لیس nostro उपलब ध مترجم incaricato فوري ह che एक parla द भ ष य Italianovi प र प त fornirà العربیة करन l'assistenza یتحدث क شخص ما ल ए, سیقوم बस necessaria. हम ھذه بمساعدتك. पर مجانیة È un फ न servizio. कर خدمة. gratuito. क ई व यक त ज ह न द ब लत ह आपक मदद कर सकत ह. यह एक म फ त स व ह. Portugués: Dispomos de serviços de interpretação gratuitos para responder a qualquer questão Portugués: que Dispomos tenha acerca de serviços do nosso de plano interpretação de saúde gratuitos ou de medicação. para responder Para obter a qualquer um intérprete, Italian: È disponibile un servizio di interpretariato per rispondere a eventuali contacte-nos questão que tenha através acerca do número do nosso plano de saúde Irá ou encontrar de medicação. alguém Para que obter fale o um idioma domande sul nostro piano sanitario e farmaceutico. Per un interprete, contattare il numero intérprete, contacte-nos Português para através o ajudar Un nostro do número Este serviço incaricato é gratuito che parla Italianovi Irá encontrar fornirà alguém l'assistenza que fale necessaria. o idioma È Português un servizio para gratuito. o ajudar. Este serviço é gratuito. French Creole: Nou genyen sèvis entèprèt gratis pou reponn tout kesyon ou ta genyen konsènan Portugués: French Creole: plan medikal Dispomos Nou genyen wa dwòg de serviços sèvis nou entèprèt an. Pou de interpretação gratis jwenn pou yon gratuitos reponn entèprèt, para tout responder kesyon jis rele ou nou a ta nan qualquer genyen questão konsènan que plan tenha medikal Yon moun acerca wa do dwòg ki pale nosso nou Kreyòl plano an. Pou kapab de saúde jwenn ede ou yon w. Sa de entèprèt, a se yon medicação. jis sèvis rele ki Para nou gratis. obter nan um intérprete, contacte-nos através Yon do moun número ki pale Kreyòl kapab ede Irá w. encontrar Sa a se alguém yon sèvis que ki gratis. fale o idioma Português Polish: Umożliwiamy para o ajudar. bezpłatne Este serviço skorzystanie é gratuito. z usług tłumacza ustnego, który pomoże w Polish: uzyskaniu Umożliwiamy odpowiedzi bezpłatne na temat planu skorzystanie zdrowotnego z usług lub tłumacza dawkowania ustnego, leków. który Aby pomoże skorzystać w z French pomocy uzyskaniu Creole: tłumacza odpowiedzi Nou znającego genyen na temat sèvis język planu entèprèt polski, zdrowotnego należy gratis zadzwonić pou lub reponn dawkowania pod tout numer kesyon leków ou Aby ta genyen skorzystać Ta z konsènan usługa pomocy jest tłumacza plan bezpłatna. medikal znającego wa dwòg język nou polski, an. należy Pou jwenn zadzwonić yon entèprèt, pod numer jis rele nou nan Ta usługa jest bezpłatna. Yon moun ki pale Kreyòl kapab ede w. Sa a se yon sèvis ki gratis. Hindi: हम र व य य दव क य जन क ब र म आपक कस भ न क जव ब द न क Polish: लए Hindi: हम र हम र Umożliwiamy प स व य म त bezpłatne द भ षय दव क स व ए skorzystanie य जन उपल ध क z ब र usług ह. म एक tłumacza आपक द भ षय कस ustnego, त भ न करन który क pomoże क जव ब लए, द न बस w क हम uzyskaniu odpowiedzi na temat planu zdrowotnego lub dawkowania leków. Aby skorzystać z लए हम र प स पर म त फ न द भ षय कर. क ई स व ए य त उपल ध ज ह द ह. एक ब लत द भ षय ह आपक त करन मदद क कर लए, सकत बस ह. हम pomocy tłumacza znającego język polski, należy zadzwonić pod numer Ta यह usługa एक jest म त bezpłatna. स व पर ह. फ न कर. क ई य त ज ह द ब लत ह आपक मदद कर सकत ह. यह एक म त स व ह. Hindi: Japanese: हम र व य य दव क य जन क ब र म आपक कस भ न क जव ब द न क Japanese: लए हम र प स म त द भ षय स व ए उपल ध ह. एक द भ षय त करन क लए, बस हम पर फ न कर. क ई य त ज ह द ब लत ह आपक मदद कर सकत ह यह एक म त स व ह. Japanese: UHNJ16HM _000

2016 Resumen de BENEFICIOS. AARP MedicareRx Preferred (PDP) Y0066_SB_S5820_009_2016SP

2016 Resumen de BENEFICIOS. AARP MedicareRx Preferred (PDP) Y0066_SB_S5820_009_2016SP 2016 Resumen de BENEFICIOS AARP MedicareRx Preferred (PDP) Y0066_SB_S5820_009_2016SP Resumen de Beneficios 1 de enero de 2016-31 de diciembre de 2016 Esta guía le ofrece un resumen de qué es lo que cubrimos

Más detalles

Resumen de beneficios de Transamerica MedicareRx Classic (PDP)

Resumen de beneficios de Transamerica MedicareRx Classic (PDP) Resumen de beneficios de Transamerica MedicareRx Classic (PDP) Colorado y New Jersey Del 1 de enero al 31 de diciembre de 2015 S9579 S9579_15_SBCLASSIC_GRP3_SP ACCEPTED Stonebridge Life Insurance Company

Más detalles

SCAN Plus (HMO) Condados de Los Angeles, Orange, Riverside, San Bernardino y San Francisco Resumen de beneficios de 2016

SCAN Plus (HMO) Condados de Los Angeles, Orange, Riverside, San Bernardino y San Francisco Resumen de beneficios de 2016 SCAN Plus (HMO) Condados de Los Angeles, Orange, Riverside, San Bernardino y San Francisco Resumen de beneficios de 2016 Y0057_SCAN_9251_2015F_SP File & Use Accepted SCAN Plus (HMO) (una Organización para

Más detalles

Resumen de beneficios

Resumen de beneficios 2016 Resumen de beneficios Elderplan Healthy Balance (HMO-POS) Del 1 de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2016 H3347_EPS15178_Accepted Resumen de beneficios de Elderplan para Elderplan Healthy Balance

Más detalles

BENEFICIOS. 2016 Resumen de. UnitedHealthcare Dual Complete (HMO SNP)

BENEFICIOS. 2016 Resumen de. UnitedHealthcare Dual Complete (HMO SNP) 2016 Resumen de BENEFICIOS Complete (HMO SNP) Pennsylvania Condados de Allegheny, Beaver, Berks, Crawford, Erie, Lancaster, Lawrence, Lehigh, Northampton, Westmoreland, York Y0066_SB_H3113_009_2016SP Resumen

Más detalles

COBERTURA. UnitedHealthcare Senior Care Options (HMO SNP)

COBERTURA. UnitedHealthcare Senior Care Options (HMO SNP) 2016 Evidencia de COBERTURA UnitedHealthcare Senior Care Options (HMO SNP) Llamada gratuita: 1-888-867-5511, TTY 711 de 8 a.m. a 8 p.m., hora local, los 7 días de la semana. www.uhccommunityplan.com Y0066_H2226_001_2016SP

Más detalles

2016 Resumen de Beneficios

2016 Resumen de Beneficios Kaiser Permanente 2016 Resumen de Beneficios Kaiser Permanente Senior Advantage San Diego (HMO) Kaiser Foundation Health Plan, Inc. Región del Sur de California Una corporación sin fines de lucro Organización

Más detalles

Resumen de Beneficios

Resumen de Beneficios 2015 Resumen de Beneficios Desert Preferred Choice (HMO) Especialista de Medicare David Bradley Se Habla Español. Ante todo, su salud. Es personal. H0545_FUY2015_19SP Accepted Esta guía le proporciona

Más detalles

Elderplan Diabetes Care (HMO SNP)

Elderplan Diabetes Care (HMO SNP) RESUMEN DE BENEFICIOS DE 2015 Elderplan Diabetes Care (HMO SNP) Del 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2015 H3347_012_EPS14169 File and Use 10072014 Resumen de beneficios de Elderplan para Elderplan

Más detalles

Sección I Introducción al Resumen de Beneficios

Sección I Introducción al Resumen de Beneficios Sección I Introducción al Resumen de Beneficios Simply Level (HMO-POS SNP), Simply Complete (HMO SNP) 1 de enero de 2014 al 31 de diciembre de 2014 CONDADOS DE CLAY Y DUVAL Muchas gracias por su interés

Más detalles

Blue Cross MedicareRx (PDP) SM

Blue Cross MedicareRx (PDP) SM Blue Cross MedicareRx (PDP) SM Resumen los Beneficios l Plan Del 1.º enero l 2015 al 31 diciembre l 2015 Y0096_BEN_IL_PDPSB15SPA ACCEPTED 10012014 225580.0914 PRIMERA SECCIÓN: INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE

Más detalles

1.º de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2015 Resumen de Beneficios. Coventry Advantage (HMO) H2672-012 80.06.361.2-OK1 A

1.º de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2015 Resumen de Beneficios. Coventry Advantage (HMO) H2672-012 80.06.361.2-OK1 A .º de enero de 205 al 3 de diciembre de 205 Resumen de Beneficios H2672-02 80.06.36.2-OK A Y0022_205_H2672_02_OKa_sp Accepted /204 Resumen de beneficios.º de enero de 205 al 3 de diciembre de 205 Este

Más detalles

Rx (HMO) Rx+Choice (HMO-POS)

Rx (HMO) Rx+Choice (HMO-POS) Resumen 2016 de Beneficios H0332_SP2016MAPD2 Accepted KS Plan Administrators, LLC Resumen de Beneficios Enero 1, 2016 Diciembre 31, 2016 KELSEYCARE ADVANTAGE RX (HMO) KELSEYCARE ADVANTAGE RX+CHOICE (HMO-POS)

Más detalles

VillageHealth. Resumen de Beneficios 2015

VillageHealth. Resumen de Beneficios 2015 VillageHealth Resumen de Beneficios 2015 Y0057_SCAN_8709_2014F_SP File & Use Accepted 09032014 VillageHealth (HMO-POS SNP) (una Organización para el mantenimiento de la salud (HMO) Medicare Advantage ofrecida

Más detalles

Aviso Anual de Cambios Evidencia de Cobertura

Aviso Anual de Cambios Evidencia de Cobertura Aviso Anual de Cambios Evidencia de Cobertura 2015 H5471-008 MIAMI-DADE H5471_SHPPDAEOC008S_2015 Accepted Simply Care (HMO SNP) es ofrecido por Simply Healthcare Plans, Inc. Aviso Anual de Cambios para

Más detalles

Resumen de Beneficios

Resumen de Beneficios Resumen de Beneficios Planes Medicare Advantage Florida Brevard, Clay, Duval, Indian River, Orange, Osceola, Seminole, Volusia H032 0/0/5-2/3/5 WellCare Choice (HMO-POS) 002 H032_FL026869_WCM_SOB_SPA CMS

Más detalles

2016 Resumen de Beneficios

2016 Resumen de Beneficios University Care Advantage 2016 Resumen de Beneficios H4931_006SBCY16s Accepted Página 23 University Care Advantage (HMO SNP) (Plan de Organización de Mantenimiento de la Salud (HMO, por sus siglas en inglés)

Más detalles

Blue Shield 65 Plus (HMO) Resumen de beneficios

Blue Shield 65 Plus (HMO) Resumen de beneficios Blue Shield 65 Plus (HMO) Resumen de beneficios Condado de San Diego Del 1 de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2016 Este folleto incluye un resumen de los servicios que están cubiertos y los que debe

Más detalles

H6870_SummaryOfBenefits15S_Accepted_02072015 PROGRAMA STAR+PLUS MEDICARE-MEDICAID. Beneficios 2015

H6870_SummaryOfBenefits15S_Accepted_02072015 PROGRAMA STAR+PLUS MEDICARE-MEDICAID. Beneficios 2015 H6870_SummaryOfBenefits15S_Accepted_02072015 PROGRAMA STAR+PLUS MEDICARE-MEDICAID Resumen de Beneficios 2015 H6870_SummaryOfBenefits15S_Accepted_02072015 Éste es un resumen de los servicios médicos cubiertos

Más detalles

Resumen de BENEFICIOS. 1 de enero de 2014 31 de diciembre de 2014. AARP MedicareRx Preferred (PDP) S5820-006 Y0066_PDP0624013_07S

Resumen de BENEFICIOS. 1 de enero de 2014 31 de diciembre de 2014. AARP MedicareRx Preferred (PDP) S5820-006 Y0066_PDP0624013_07S 2014 Resumen de BENEFICIOS 1 de enero de 2014 31 de diciembre de 2014 AARP MedicareRx Preferred S5820-006 Y0066_PDP0624013_07S Sección I Introducción al Resumen de Beneficios Le agradecemos su interés

Más detalles

2015 Resumen de BENEFICIOS. Care Improvement Plus Dual Advantage (Regional PPO SNP) TEXAS Y0066_SB_R6801_011_2015ASP

2015 Resumen de BENEFICIOS. Care Improvement Plus Dual Advantage (Regional PPO SNP) TEXAS Y0066_SB_R6801_011_2015ASP 2015 Resumen de BENEFICIOS TEXAS Y0066_SB_R6801_011_2015ASP Sección 1 - Introducción al Resumen de Beneficios Usted tiene opciones para obtener sus beneficios de Medicare Una opción es obtener sus beneficios

Más detalles

Cigna Medicare Rx (PDP) Formulario de inscripción individual para el Plan de medicamentos recetados de Medicare

Cigna Medicare Rx (PDP) Formulario de inscripción individual para el Plan de medicamentos recetados de Medicare Cigna Medicare Rx (PDP) Formulario de inscripción individual para el Plan de medicamentos recetados de Medicare Comuníquese con Cigna Medicare Rx si necesita información en otro idioma o formato (Braille).

Más detalles

Aviso anual de cambios para el año 2015

Aviso anual de cambios para el año 2015 VNSNY CHOICE Medicare Preferred (HMO SNP) ofrecido por VNSNY CHOICE Medicare Aviso anual de cambios para el año 2015 Actualmente está inscrito como afiliado de VNSNY CHOICE Medicare Preferred. El próximo

Más detalles

1-877-702-5110, TTY 711 8 a.m. a 8 p.m. hora local, los 7 días de la semana

1-877-702-5110, TTY 711 8 a.m. a 8 p.m. hora local, los 7 días de la semana 2013 Evidencia de COBERTURA UnitedHealthcare Dual Complete (HMO SNP) 1-877-702-5110, TTY 711 8 a.m. a 8 p.m. hora local, los 7 días de la semana Como alternativa, puede visitar el sitio de internet www.uhccommunityplan.com

Más detalles

Notificación anual de cambios para 2015

Notificación anual de cambios para 2015 Cigna HealthSpring Preferred (HMO) ofrecido por Cigna HealthCare of Arizona, Inc. Notificación anual de cambios para 2015 En este momento, usted está inscrito como afiliado de Cigna Medicare Select Plus

Más detalles

Sección I Introducción al Resumen de Beneficios

Sección I Introducción al Resumen de Beneficios Sección I Introducción al Resumen de Beneficios Simply Clear (HMO SNP) 1 de enero de 2014 al 31 de diciembre de 2014 CONDADOS DE BROWARD, MIAMI-DADE Y PALM BEACH Muchas gracias por su interés en Simply

Más detalles

Mercy Care Advantage (HMO SNP)

Mercy Care Advantage (HMO SNP) Mercy Care Advantage (HMO SNP) Resumen de Beneficios de 2016 Mercy Care Advantage (HMO SNP) es un Plan de Cuidado Coordinado bajo contrato con Medicare y un contrato con el Programa Medicaid de Arizona.

Más detalles

2016 Resumen de BENEFICIOS. Medica HealthCare Plans MedicareMax (HMO) Florida Condado de Broward Y0066_SB_H5420_003_2016SP

2016 Resumen de BENEFICIOS. Medica HealthCare Plans MedicareMax (HMO) Florida Condado de Broward Y0066_SB_H5420_003_2016SP 2016 Resumen de BENEFICIOS Medica HealthCare Plans MedicareMax (HMO) Florida Condado de Broward Y0066_SB_H5420_003_2016SP Resumen de Beneficios 1 de enero de 2016-31 de diciembre de 2016 Esta guía le ofrece

Más detalles

BENEFICIOS. 2016 Resumen de. AARP MedicareComplete Plan 5 (HMO)

BENEFICIOS. 2016 Resumen de. AARP MedicareComplete Plan 5 (HMO) 2016 Resumen de BENEFICIOS AARP MedicareComplete Plan 5 (HMO) Ohio Condados de Delaware, Fairfield, Franklin, Licking, Madison, Marion, Morrow, Pickaway Y0066_SB_H5253_062_2016SP Resumen de Beneficios

Más detalles

Notificación de Cambios Anuales para 2015

Notificación de Cambios Anuales para 2015 PHP (HMO PHP) ofrecido por AHF MCO of Florida, Inc. Notificación de Cambios Anuales para 2015 Usted actualmente está inscripto como miembro de PHP (HMO SNP). El año que viene, habrá algunos cambios en

Más detalles

Aviso Anual de Cambios para 2016

Aviso Anual de Cambios para 2016 University Care Advantage (HMO SNP) ofrecido por The University of Arizona Health Plans Aviso Anual de Cambios para 2016 Actualmente, está usted inscrito como miembro de University Care Advantage. El año

Más detalles

2016 Resumen de BENEFICIOS. Senior Dimensions Greater Nevada (HMO) Nevada Condados de Esmeralda, Lyon, Mineral, Washoe Y0066_SB_H2931_004_2016SP

2016 Resumen de BENEFICIOS. Senior Dimensions Greater Nevada (HMO) Nevada Condados de Esmeralda, Lyon, Mineral, Washoe Y0066_SB_H2931_004_2016SP 2016 Resumen de BENEFICIOS Senior Dimensions Greater Nevada (HMO) Nevada Condados de Esmeralda, Lyon, Mineral, Washoe Y0066_SB_H2931_004_2016SP Resumen de Beneficios 1 de enero de 2016-31 de diciembre

Más detalles

MIAMI-DADE. Evidencia de Cobertura H5471-008. H5471_SHPPDAEOC008S_2015 Accepted

MIAMI-DADE. Evidencia de Cobertura H5471-008. H5471_SHPPDAEOC008S_2015 Accepted 2015 MIAMI-DADE Evidencia de Cobertura H5471-008 H5471_SHPPDAEOC008S_2015 Accepted Multi-language Interpreter Services Spanish: Tenemos servicios de intérprete sin costo alguno para responder cualquier

Más detalles

2015 Resumen de BENEFICIOS. Senior Dimensions Greater Nevada (HMO) NEVADA Condados de Esmeralda, Lyon, Mineral, Washoe Y0066_SB_H2931_004_2015SP

2015 Resumen de BENEFICIOS. Senior Dimensions Greater Nevada (HMO) NEVADA Condados de Esmeralda, Lyon, Mineral, Washoe Y0066_SB_H2931_004_2015SP 2015 Resumen de BENEFICIOS Senior Dimensions Greater Nevada (HMO) NEVADA Condados de Esmeralda, Lyon, Mineral, Washoe Y0066_SB_H2931_004_2015SP Sección 1 - Introducción al Resumen de Beneficios Usted tiene

Más detalles

Resumen de Beneficios de Advicare Advocate (Plan Medicare-Medicaid)

Resumen de Beneficios de Advicare Advocate (Plan Medicare-Medicaid) Resumen de Beneficios de Advicare Advocate (Plan Medicare-Medicaid) H7542_SpanishSB v116 Éste es un resumen de los servicios médicos cubiertos por Advicare Advocate para 2016. Éste sólo es un resumen.

Más detalles

2015 Resumen de BENEFICIOS. Sierra Spectrum (PPO) UTAH Condado de Washington Y0066_SB_H2905_001_2015SP

2015 Resumen de BENEFICIOS. Sierra Spectrum (PPO) UTAH Condado de Washington Y0066_SB_H2905_001_2015SP 2015 Resumen de BENEFICIOS Sierra Spectrum (PPO) UTAH Condado de Washington Y0066_SB_H2905_001_2015SP Sección 1 - Introducción al Resumen de Beneficios Usted tiene opciones para obtener sus beneficios

Más detalles

(PDP) Comuníquese con Cigna-HealthSpring Rx si necesita información en otro idioma o formato (braille).

(PDP) Comuníquese con Cigna-HealthSpring Rx si necesita información en otro idioma o formato (braille). Plan de medicamentos que requieren receta médica de Medicare Cigna-HealthSpring Rx SM (PDP) Comuníquese con Cigna-HealthSpring Rx si necesita información en otro idioma o formato (braille). Para inscribirse

Más detalles

SECCIÓN I - INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS

SECCIÓN I - INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS SECCIÓN I - INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Usted tiene opciones para elegir la forma de obtener sus beneficios de Medicare Una opción es obtener sus beneficios de Medicare a través de Original Medicare

Más detalles

Resumen de beneficios

Resumen de beneficios 2016 Resumen de beneficios Elderplan Plus Long-Term Care (HMO SNP) Del 1 de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2016 H3347_EPS15175_Accepted Resumen de beneficios de Elderplan para Elderplan Plus Long

Más detalles

Elderplan Classic: Zero-Premium (HMO) Evidencia de cobertura de 2015. Del 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2015

Elderplan Classic: Zero-Premium (HMO) Evidencia de cobertura de 2015. Del 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2015 Evidencia de cobertura de 2015 Elderplan Classic: Zero-Premium (HMO) Del 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2015 H3347_005_EPS14109_09142014_Accepted Del 1 de enero al 31 de diciembre de 2015 Evidencia

Más detalles

Resumen de Beneficios

Resumen de Beneficios 2015 MIAMI-DADE Resumen de s H5471-008 H5471-009 H5471_SHPPDSB008009S_2015 Accepted Simply Care (HMO SNP), Simply Comfort (HMO SNP) Condado de Miami-Dade 1 de enero del 2015 al 31 de diciembre del 2015

Más detalles

2015 Resumen de BENEFICIOS. Care Improvement Plus Medicare Advantage (PPO)

2015 Resumen de BENEFICIOS. Care Improvement Plus Medicare Advantage (PPO) 2015 Resumen de BENEFICIOS Care Improvement Plus Medicare Advantage (PPO) WISCONSIN Condados de Adams, Brown, Calumet, Dodge, Door, Florence, Forest, Green, Green Lake, Jefferson, Kenosha, Kewaunee, Lafayette,

Más detalles

Memorial Hermann Advantage PPO 2016 Resumen de Beneficio

Memorial Hermann Advantage PPO 2016 Resumen de Beneficio Memorial Hermann Advantage PPO 2016 Resumen de Beneficio 16S1-APPO-SBC Memorial Hermann Advantage PPO Resumen de Beneficios de 2016 Beneficios Estándar y Complementarios adjuntos del Plan. Del 01.01.16

Más detalles

Resumen de beneficios ACTIVESAVER MSA (MSA)

Resumen de beneficios ACTIVESAVER MSA (MSA) Resumen de beneficios ACTIVESAVER MSA (MSA) Del 1 de enero al 31 de diciembre de 2015 (una cuenta de ahorros médicos [Medical Savings Account, MSA] ofrecida por HEALTHNOW NEW YORK INC. que tiene un contrato

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Seniority Plus Amber I (HMO SNP) Condados de Kern, Los Angeles, Orange, Riverside y San Bernardino, CA

Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Seniority Plus Amber I (HMO SNP) Condados de Kern, Los Angeles, Orange, Riverside y San Bernardino, CA Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Seniority Plus Amber I (HMO SNP) Condados de Kern, Los Angeles, Orange, Riverside y San Bernardino, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero

Más detalles

2016 RESUMEN DE BENEFICIOS PLANES MEDICARE ADVANTAGE

2016 RESUMEN DE BENEFICIOS PLANES MEDICARE ADVANTAGE 2016 RESUMEN DE BENEFICIOS PLANES MEDICARE ADVANTAGE California Condados de Fresno y San Joaquín H5087 Del 1.º de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2016 Easy Choice Value Plan (HMO) Plan 010 H5087_CA030090_WCM_SOB_SPA

Más detalles

Usted tiene opciones sobre cómo recibir sus beneficios de Medicare

Usted tiene opciones sobre cómo recibir sus beneficios de Medicare Resumen de Beneficios 1 de enero, 2015 31 de diciembre, 2015 En este folleto encontrará un resumen de lo que cubrimos y de lo que usted tiene que pagar. No incluimos todos los servicios cubiertos ni todas

Más detalles

Resumen de Beneficios. San Luis Obispo & Santa Barbara Counties

Resumen de Beneficios. San Luis Obispo & Santa Barbara Counties Resumen de Beneficios San Luis Obispo & Santa Barbara Counties 2015 RESUMEN DE BENEFICIOS Del 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2015 Este folleto describe brevemente los servicios que cubrimos y

Más detalles

Resumen de Beneficios 2015

Resumen de Beneficios 2015 Resumen de Beneficios 2015 Kaiser Permanente Senior Advantage Santa Clara (HMO) Plan del Condado de Santa Clara Kaiser Foundation Health Plan, Inc. Región del Norte de California Una corporación sin fines

Más detalles

Resumen de beneficios

Resumen de beneficios Resumen de beneficios California Imperial, Los Ángeles, Riverside (parcial), San Bernardino (parcial), San Diego 2016 Molina Medicare Options Plus HMO SNP Departamento de Servicios para Miembros (800)

Más detalles

Resumen de beneficios

Resumen de beneficios Resumen de s Del 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2015 care1st HealtH Plan Care1st AdvantageOptimum Plan (HMO) California: condados de Fresno, Merced, Stanislaus y San H5928_15_029_SB_CTCA_2_SPA

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS 1 de enero de 2016-31 de diciembre de 2016 Cigna-HealthSpring Preferred Plus (HMO) H3949-013 2015 Cigna H3949_16_32725S Accepted SECCIÓN I: INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Este

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS

RESUMEN DE BENEFICIOS RESUMEN DE BENEFICIOS 1 de enero de 2016-31 de diciembre de 2016 Cigna-HealthSpring Premier (HMO-POS) H3945-003 2015 Cigna H3945_16_32708S Accepted SECCIÓN I: INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Este

Más detalles

USTED TIENE OPCIONES SOBRE CÓMO CONSEGUIR SUS BENEFICIOS DE MEDICARE

USTED TIENE OPCIONES SOBRE CÓMO CONSEGUIR SUS BENEFICIOS DE MEDICARE SECCIÓN I INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS USTED TIENE OPCIONES SOBRE CÓMO CONSEGUIR SUS BENEFICIOS DE MEDICARE Una opción es la de conseguir sus beneficios de Medicare mediante el Medicare Original

Más detalles

1 de enero de 2015-31 de diciembre de 2015

1 de enero de 2015-31 de diciembre de 2015 PEOPLES HEALTH Peoples Health Choices 65 #14 (HMO) para el distrito de St. Tammany 1 de enero de 2015-31 de diciembre de 2015 H1961_2015_SB_CH65_1402_SP Accepted Peoples Health es una organización de Medicare

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS 2015 NUEVO MÉXICO: H9082 PLAN 007

RESUMEN DE BENEFICIOS 2015 NUEVO MÉXICO: H9082 PLAN 007 RESUMEN DE BENEFICIOS 2015 NUEVO MÉXICO: H9082 PLAN 007 MOLINA MEDICARE OPTIONS PLUS (HMO SNP) Bernalillo, Chaves, Dona Ana, Luna, McKinley, Otero, San Juan, Sandoval, Santa Fe, Sierra, Torrance y Valencia.

Más detalles

Evidencia de cobertura

Evidencia de cobertura Del 1 de enero al 31 de diciembre de 2016 Evidencia de cobertura Los beneficios y servicios de salud y la cobertura para medicamentos con receta de Medicare como miembro de MCS Classicare Platino Crédito

Más detalles

Notificación anual de cambios para el año 2015

Notificación anual de cambios para el año 2015 Coventry Summit Maximum (HMO SNP) ofrecido por Coventry Health Plan of Florida, Inc. Notificación anual de cambios para el año 2015 Actualmente se encuentra afiliado a Coventry Summit Maximum (HMO SNP).

Más detalles

Preguntas Importantes Respuestas Por qué Importa:

Preguntas Importantes Respuestas Por qué Importa: Esto es solamente un resumen. Si desea más detalles sobre su cobertura y sus costos, puede obtener los términos completos en la póliza o documento del plan en tuftshealthplan.com o llamando al 888-257-1985.

Más detalles

SCAN Health Plan. Resumen de Beneficios 2015

SCAN Health Plan. Resumen de Beneficios 2015 SCAN Health Plan Resumen de Beneficios 2015 Y0057_SCAN_8713_2014F_SP File & Use Accepted 09032014 SCAN Classic (HMO) (una Organización para el mantenimiento de la salud (HMO) Medicare Advantage ofrecida

Más detalles

Resumen de Beneficios

Resumen de Beneficios Resumen de Beneficios Planes Medicare Advantage New York Condados de Nassau y Suffolk H336 0/0/5-2/3/5 WellCare Choice (HMO) 32 H336_NY02690_WCM_SOB_SPA CMS Accepted WellCare 204 NY_06_4 NY532SOB60934S_064

Más detalles

POLK. Evidencia de Cobertura H5471-022. H5471_SHPPDAEOC022S_2015 Accepted

POLK. Evidencia de Cobertura H5471-022. H5471_SHPPDAEOC022S_2015 Accepted 2015 POLK Evidencia de Cobertura H5471-022 H5471_SHPPDAEOC022S_2015 Accepted Multi-language Interpreter Services Spanish: Tenemos servicios de intérprete sin costo alguno para responder cualquier pregunta

Más detalles

Prescription Plan - Basic (PDP) Resumen de beneficios

Prescription Plan - Basic (PDP) Resumen de beneficios Prescription Plan - Basic (PDP) Resumen de beneficios Del 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2015 Llame gratis al 1-855-291-9311, del 1 de octubre al 14 de febrero, de 8 a. m. a 8 p. m., los siete

Más detalles

Bridges Extra Care (HMO SNP)

Bridges Extra Care (HMO SNP) H0838_2014 SB_029_SPA_Accepted Bridges Extra Care (HMO SNP) Resumen de beneficios 1 de enero de 2015 al 31 de diciembre de 2015 Este folleto proporciona un resumen de lo que cubrimos y lo que paga usted.

Más detalles

Resumen de beneficios

Resumen de beneficios 2016 2015 SUMMARY OF BENEFITS Resumen de beneficios Elderplan Diabetes Care (HMO SNP) Del 1 de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2016 H3347_EPS15177_Accepted Resumen de beneficios de Elderplan para

Más detalles

Resumen de beneficios

Resumen de beneficios INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS SECCIÓN 1 Resumen de beneficios Del 1 de enero al 31 de diciembre de 2014 care1st health plan Care1st TotalDual Plan (HMO SNP) California: Condado de San Diego 1 H5928_14_125_TDSB_SD

Más detalles

Sendero Health Plans: IdealCare Complete-Costo Compartido Limitado Período de cobertura: A partir de 1/1/2016 Resumen de beneficios y cobertura:

Sendero Health Plans: IdealCare Complete-Costo Compartido Limitado Período de cobertura: A partir de 1/1/2016 Resumen de beneficios y cobertura: Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los costos, puede obtener los documentos del plan o términos completos de la póliza en www.senderohealth.com/idealcarebenefits/ o

Más detalles

2016 Resumen de BENEFICIOS. Preferred Medicare Assist (HMO SNP) Florida Condados de Broward, Miami-Dade Y0066_SB_H1045_012_2016SP

2016 Resumen de BENEFICIOS. Preferred Medicare Assist (HMO SNP) Florida Condados de Broward, Miami-Dade Y0066_SB_H1045_012_2016SP 2016 Resumen de BENEFICIOS Florida Condados de Broward, Miami-Dade Y0066_SB_H1045_012_2016SP Resumen de Beneficios 1 de enero de 2016-31 de diciembre de 2016 Esta guía le ofrece un resumen de qué es lo

Más detalles

Resumen de beneficios de 2016

Resumen de beneficios de 2016 de 2016 Beneficios en vigencia a partir del 1 de enero de 2016 Santa Clara, California Stanford Health Care Advantage (HMO) RESUMEN DE BENEFICIOS DESDE EL 1 DE ENERO DE 2016 AL 31 DE DICIEMBRE DE 2016

Más detalles

Evidencia de Cobertura:

Evidencia de Cobertura: Del 1 de enero al 31 de diciembre de 2015 Evidencia de Cobertura: Sus beneficios de salud de Medicare y cobertura de medicamentos recetados como miembro de MCS Classicare ELA Crédito Rubí (OSS-PDS) Este

Más detalles

2016 Resumen de BENEFICIOS. Preferred Medicare Assist Palm Beach (HMO SNP) Florida Condado de Palm Beach Y0066_SB_H1045_038_2016SP

2016 Resumen de BENEFICIOS. Preferred Medicare Assist Palm Beach (HMO SNP) Florida Condado de Palm Beach Y0066_SB_H1045_038_2016SP 2016 Resumen de BENEFICIOS Florida Condado de Palm Beach Y0066_SB_H1045_038_2016SP Resumen de Beneficios 1 de enero de 2016-31 de diciembre de 2016 Esta guía le ofrece un resumen de qué es lo que cubrimos

Más detalles

Evidencia de Cobertura:

Evidencia de Cobertura: Del 1 de enero al 31 de diciembre de 2014 Evidencia de Cobertura: Sus beneficios de salud de Medicare y cobertura de medicamentos recetados como miembro de MCS Classicare CFSE Premium Grupal (OSS-PDS)

Más detalles

Florida Blue lo tiene cubierto. Elija su plan. Elija su red.

Florida Blue lo tiene cubierto. Elija su plan. Elija su red. . Elija su plan. Elija su red. Cuando se trata de su cobertura de seguro de salud, puede contar con nosotros. Ofrecemos atención personalizada y apoyo adicional como parte de todos los planes. Usted elije

Más detalles

Evidencia de Cobertura. Amerivantage Classic (HMO)

Evidencia de Cobertura. Amerivantage Classic (HMO) Evidencia de Cobertura Amerivantage Classic (HMO) En este cuadernillo, se brindan detalles acerca de la cobertura de atención de la salud y de medicamentos recetados que Medicare le ofrece desde el 1.

Más detalles

2016 Beneficios Información general

2016 Beneficios Información general 2016 Beneficios Información general ASPIRE HEALTH ADVANTAGE VALUE (HMO) BENEFICIO Prima Mensual Límite de Fuera del bolsillo ( Dentro de la red beneficios cubiertos por Medicare ) Deducible anual de la

Más detalles

Resumen de beneficios de LiveWell (HMO)

Resumen de beneficios de LiveWell (HMO) Resumen de beneficios de LiveWell (HMO) (una Organización para el mantenimiento de la salud [Health Maintenance Organization, HMO] info@agewellnewyork.com de Medicare Advantage) H4922_001_AWNY0011S File

Más detalles

Guía de consulta rápida

Guía de consulta rápida 2014 Guía de consulta rápida Peoples Health Choices 65 (HMO) $ 0 por mes de prima del plan* * Debe continuar pagando su prima de la Parte B de Medicare. H1961_C6514QGSP Aceptado Servicios suministrados

Más detalles

Evidencia de Cobertura:

Evidencia de Cobertura: 1º. de Enero al 31 de Diciembre del 2014 Evidencia de Cobertura: Sus beneficios de salud y servicios de Medicare y cobertura de medicamentos recetados como participante de Medica HealthCare Plans MedicareMax

Más detalles

2015 Evidencia de COBERTURA. Care Improvement Plus Dual Advantage (Regional PPO SNP)

2015 Evidencia de COBERTURA. Care Improvement Plus Dual Advantage (Regional PPO SNP) 2015 Evidencia de COBERTURA Care Improvement Plus Dual Advantage (Regional PPO SNP) Llamada gratuita 1-800-204-1002, TTY 711 De 8 a.m. a 8 p.m., hora local, los 7 días de la semana www.careimprovementplus.com

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Green (HMO) Condados de Los Angeles, Riverside y San Bernardino, CA

Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Green (HMO) Condados de Los Angeles, Riverside y San Bernardino, CA Resumen de Beneficios para 2015 Health Net Seniority Plus Green (HMO) Condados de Los Angeles, Riverside y San Bernardino, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2015 H0562 Health

Más detalles

Resumen de BENEFICIOS. UnitedHealthcare Connected (Plan Medicare y Medicaid) H7833_150127_142928SP

Resumen de BENEFICIOS. UnitedHealthcare Connected (Plan Medicare y Medicaid) H7833_150127_142928SP Resumen de BENEFICIOS 2015 UnitedHealthcare Connected (Plan Medicare y Medicaid) H7833_150127_142928SP Este es un resumen de los servicios de salud cubiertos por UnitedHealthcare Connected para el 2015.

Más detalles

Freedom. Pacific. Freedom. Área de servicio. Otros requisitos de elegibilidad. Prima mensual de la Parte C. Prima mensual del plan dental

Freedom. Pacific. Freedom. Área de servicio. Otros requisitos de elegibilidad. Prima mensual de la Parte C. Prima mensual del plan dental - Página 2 - Área de servicio el beneficiario debe vivir en los condados de Los Ángeles, Orange, Riverside, San Bernardino o San Diego, California el beneficiario debe vivir en los condados de Los Ángeles,

Más detalles

: Plan para Inversionistas de la Salud del Estado de Florida Período:01/01/2014 12/31/2014

: Plan para Inversionistas de la Salud del Estado de Florida Período:01/01/2014 12/31/2014 Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos de la póliza en www.avmed.org/go/state o llamando al 888-762-8633. Preguntas

Más detalles

AVISO ANUAL. Llamada gratuita 1-888-867-5511, TTY 771 de 8 a.m. a 8 p.m. hora local, los 7 días de la semana. www.uhccommunityplan.

AVISO ANUAL. Llamada gratuita 1-888-867-5511, TTY 771 de 8 a.m. a 8 p.m. hora local, los 7 días de la semana. www.uhccommunityplan. 2015 AVISO ANUAL DE CAMBIOS UnitedHealthcare Senior Care Options (SCO) (HMO SNP) Llamada gratuita 1-888-867-5511, TTY 771 de 8 a.m. a 8 p.m. hora local, los 7 días de la semana www.uhccommunityplan.com

Más detalles

Sumario de Beneficios

Sumario de Beneficios Sumario de Beneficios 1 ero de ENERO - 31 de DICIEMBRE, 2015 Para más información, por favor contacte a: El Departamento de Servicio al Miembro de Leon Medical Centers Health Plans, al 305.559.5366 ó al

Más detalles

SCAN Health Plan. Resumen de Beneficios 2015

SCAN Health Plan. Resumen de Beneficios 2015 SCAN Health Plan Resumen de Beneficios 2015 Y0057_SCAN_8698_2014F_SP File & Use Accepted 09032014 SCAN Classic (HMO) (una Organización para el mantenimiento de la salud (HMO) Medicare Advantage ofrecida

Más detalles

Usted cuenta con opciones a la hora de obtener los beneficios de Medicare

Usted cuenta con opciones a la hora de obtener los beneficios de Medicare SECCIÓN I INTRODUCCIÓN AL RESUMEN DE BENEFICIOS Usted cuenta con opciones a la hora de obtener los beneficios de Medicare Una opción es obtener sus beneficios de Medicare a través de Medicare Original

Más detalles

Resumen de beneficios

Resumen de beneficios Resumen de beneficios para Disponible en el condado de Lubbock, TX AMERIGROUP Texas, Inc. es un plan HMO con contrato Medicare. La inscripción en AMERIGROUP Texas, Inc. depende de la renovación del contrato.

Más detalles

AVISO ANUAL. Medica HealthCare Plans MedicareMax Plus (HMO-POS SNP)

AVISO ANUAL. Medica HealthCare Plans MedicareMax Plus (HMO-POS SNP) AVISO ANUAL DE CAMBIOS Medica HealthCare Plans MedicareMax Plus (HMO-POS SNP) Llamada gratuita 1-800-407-9069, TTY 711 De 8 a.m. a 8 p.m., hora local, los 7 días de la semana www.medicaplans.com Tenemos

Más detalles

Duración de la póliza: 01/09/2014-31/08/2015

Duración de la póliza: 01/09/2014-31/08/2015 Qué es el deducible general? Este es sólo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los precios, puede obtener los documentos del plan o términos de la póliza en www.healthselectoftexas.com

Más detalles

2016 Medi-Pak Advantage (HMO)

2016 Medi-Pak Advantage (HMO) 2016 Medi-Pak Advantage (HMO) Resumen de beneficios 1. de enero de 2016 31 de diciembre de 2016 Una Organización para el Mantenimiento de la Salud (Health Maintenance Organization, HMO) de Medicare Advantage

Más detalles

BENEFICIOS. Resumen de

BENEFICIOS. Resumen de 2014 Resumen de BENEFICIOS 1 de enero de 2014 31 de diciembre de 2014 AARP MedicareComplete SecureHorizons Essential (HMO) TEXAS Condados de Collin, Dallas, Denton, Ellis, Johnson, Kaufman, Rockwall, Tarrant

Más detalles

Cigna-HealthSpring CarePlan of Illinois: Resumen de beneficios H6751_16_32157S Accepted 09012015

Cigna-HealthSpring CarePlan of Illinois: Resumen de beneficios H6751_16_32157S Accepted 09012015 H6751_16_32157S Accepted 09012015 Éste es un resumen de los servicios médicos que cubrirá Cigna-HealthSpring CarePlan of Illinois en el año 2016. Éste sólo es un resumen. Por favor lea el Manual para el

Más detalles

IMPORTANTE: USTED SE HA INSCRITO EN UN PLAN NUEVO PARA SUS SERVICIOS DE MEDICARE Y MEDI-CAL.

IMPORTANTE: USTED SE HA INSCRITO EN UN PLAN NUEVO PARA SUS SERVICIOS DE MEDICARE Y MEDI-CAL. , IMPORTANTE: USTED SE HA INSCRITO EN UN PLAN NUEVO PARA SUS SERVICIOS DE MEDICARE Y MEDI-CAL. : Bienvenido

Más detalles

Evidencia de Cobertura:

Evidencia de Cobertura: Health Choice Generations HMO SNP 2013 Evidencia de cobertura Sus Beneficios de Salud y Servicios y Cobertura de medicamentos recetados como miembro de Health Choice Generaciones HMO SNP 1 de enero hasta

Más detalles

Resumen de Beneficios

Resumen de Beneficios Resumen de Beneficios Planes Medicare Advantage Florida 79: Condados de Broward, Indian River, Lake, Manatee, Marion, Orange, Osceola, Palm Beach, Pasco, Polk, Seminole y Volusia 73: Condados de Orange,

Más detalles

Resumen de beneficios

Resumen de beneficios 2016 Atendiéndole en muchísimas formas Para obtener más información, llámenos sin cargo al 1-855-462-3167 de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., los 7 días de la semana. Los usuarios de TTY/TDD deben llamar al 711

Más detalles

Resumen de Beneficios

Resumen de Beneficios Resumen de Beneficios del 1.º de enero de 2016 al 31 de diciembre de 2016 Este folleto le proporciona un resumen de lo que cubrimos y lo que usted paga. No figuran todos los servicios que cubrimos ni todas

Más detalles

(a Medicare Advantage Health Maintenance Organization (HMO) ofrecido por QUALITY HEALTH PLANS OF NEW YORK, INC. with a Medicare contract)

(a Medicare Advantage Health Maintenance Organization (HMO) ofrecido por QUALITY HEALTH PLANS OF NEW YORK, INC. with a Medicare contract) (a Medicare Advantage Health Maintenance Organization (HMO) ofrecido por QUALITY HEALTH PLANS OF NEW YORK, INC. with a Medicare contract) Resumen de Beneficios 1 Enero 2015 a 31 Diciembre 2015 Este manual

Más detalles

Condado de Orange Puntos Destacados. Condado de Orange. SCAN Classic (HMO), SCAN Balance (HMO SNP) y Heart First (HMO SNP) Puntos Destacados de 2015

Condado de Orange Puntos Destacados. Condado de Orange. SCAN Classic (HMO), SCAN Balance (HMO SNP) y Heart First (HMO SNP) Puntos Destacados de 2015 Condado de Orange Puntos Destacados Condado de Orange SCAN Classic (HMO), SCAN Balance (HMO SNP) y Heart First (HMO SNP) Puntos Destacados de 2015 Cobertura de Medicamentos con Receta SCAN CLASSIC Etapa

Más detalles