XXI. La Relación de solicitudes a la Información Pública y los Resultados de las mismas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "XXI. La Relación de solicitudes a la Información Pública y los Resultados de las mismas"

Transcripción

1 XXI. La Relación de solicitudes a la Información Pública y los s de las mismas Servicios Públicos Por medio de la presente solicito sobre a qué panteones o cementerios remite su dependencia a los cadáveres que no hayan sido reclamados, identificados o de indigentes y que, por ende, estén destinados a la fosa común. Por favor detalle, la ubicación, dirección, calle y municipio, así como el nombre del panteón o cementerio. Seguridad Publica A POLICIA MUNICIPAL. Por medio de la presente solicito a su dependencia sobre cuantos exámenes atidoping ha realizado entre elementos de su corporación en el periodo comprendido entre enero de 2006 y octubre de 2012 desglosado por año y por número de elementos que dieron positivo. Obras Publicas y Ecología Plan Municipal de Desarrollo Urbano del municipio de Tula de Allende; incluyendo planos a color (legibles). 2.- Programa de ordenamiento Ecológico Territorial de la Región Tula-Tepeji; incluyendo planos a color (legibles). saludo y así mismo proporcionarle la que usted solicito donde la ubicación del panteón que se remiten los cadáveres es calle. av. del trabajo / v. fujiyama. San José municipio de tula de allende. Sin más por el momento quedo a sus órdenes. saludo así mismo notificarle que los exámenes antidoping del 2006 a la fecha se realizan cada 2 años para la licencia colectiva de portación de armas del personal. De igual manera se hacen las evaluaciones en el centro de control de confianza intercaladas. Del 2006 a la fecha ningún elemento ha dado positivo. Quedando a sus órdenes para cualquier aclaración. saludo así mismo informarle que los datos que usted solicito en respecto a plan municipal de desarrollo Urbano, y el Programa de ordenamiento Ecológico Territorial de Tula de Allende con planos a color tienen un precio $ Digitalizado. Donde la manera atenta puede pasar a las áreas correspondientes. Quedando a sus órdenes para cualquier aclaración.

2 XXI. Relación de solicitudes a la Información Pública y los s de las mismas Dirección de Desarrollo Urbano, Obras Publicas y Catastro Dirección de Desarrollo Urbano, Obras Publicas y Catastro Planos del uso de suelo y matriz de compatibilidad de los programas: 1.- Programa de desarrollo urbano de la zona conurbada atitalaquia- Atotonilco de Tula- Tlaxcoapan-Tlahuelilpan. 2.- Programa Parcial de desarrollo de la zona de la Refinería Miguel Hidalgo Solicito que la Dirección de Desarrollo Urbano, Obras Publicas y Catastro, me informe si se encuentra vigente y en operación el Decreto con fecha doce días del mes de marzo del año dos mil once, emitido por el Ex- GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE HIDALGO LIC. MIGUEL ÁNGEL OSORIO CHONG. En el siguiente link del Gobierno del Estado de México se indica: hidalgo.gob.mx/normatecae/inicio.taf Seguridad Publica Si el municipio cuenta con Bando de Policía y Buen Gobierno con perspectiva de género? y si pueden proporcionar copia en PDF del mismo. saludo así mismo notificarle de su solicitud en respecto a la del programa de desarrollo urbano de la zona ya mencionadas las puedo solicitar en cada municipio y en Programa Parcial de Desarrollo Urbano de la zona de Refinería Miguel Hidalgo el municipio no cuenta con dicha. Quedando a sus órdenes para cualquier aclaración saludos así mismo infórmale de la notificación de la solicitud de la Dirección de Desarrollo, Urbano, Obras Publicas y Catastro del decreto 12 marzo 2011 se encuentra vigente. Quedando a sus órdenes y donde tuvimos oportunidad de dialogar en el municipio para proporcionarle la requerida. Anexamos Archivo PDF Como Usted Solicito.

3 XXI. Relación de solicitudes a la Información Pública y los s de las mismas Contraloría Interna Fechas en que se realizarán las Licitaciones Públicas o Convocatorias para la enajenación o venta de bienes muebles y vehículos propiedad del Municipio, que se hayan programado para dar de baja en el segundo semestre de. Oficialía Mayor Estimado Señores del Ayuntamiento Con el propósito de recabar que se requiere para la elaboración de un documento de carácter académico se requiere la siguiente de su Municipio. Total de trabajadores contratados por el gobierno municipal año 2012 Total de trabajadores por tipo de contratación. (Base, confianza, honorarios, otros) Total de trabajadores que actualmente están afiliados y coticen a la Seguridad Social por tipo de Institución. Total de Trabajadores que actualmente no cotizan a la Seguridad Social por tipo de contratación. Presupuesto ejercido en el año 2012 en el Municipio, por concepto de cuotas y aportaciones de Seguridad Social de trabajadores del gobierno municipal. Para cualquier aclaración les envío mi correo electrónico hector_lu@hotmail.com Mil gracias Héctor Luque Hernández saludo y Anexamos Archivo Adjunto. saludo y anexamos archivo adjunto y estamos a sus órdenes para cualquier aclaración.

4 XXI. Relación de solicitudes a la Información Pública y los s de las mismas CAPYAT Deseo que me presenten la de la calidad de agua que surten a los habitantes de las diferentes colonias del municipio de Tula ; incluyendo los estudios físico-químicos más recientes y que concuerden o no con las nom 127- ssa1-1994, con la nom 179-ssa o con la 230-ssa Contraloría Interna Copia de un procedimiento administrativo en contra de algún funcionario público, si este fuese confidencial o reservado le pido de la manera más atenta omita nombres y datos personales y me proporcione un machote (formato) de cómo la Presidencia Municipal de Tula hace o aplica un procedimiento administrativo. Desde el inicio hasta el final. Por su atención muchas gracias Seguridad Publica Sistema nacional de seguridad pública, solicito me informe con cuantos policías cuenta el cuerpo de seguridad del municipio y a cuantos se les ha aplicado la evaluación y control de confianza y cuantos han pasado la prueba. Saludo así mismo dándole respuesta a su solicitud le comentamos que CAPYAT es un organismo autónomo al municipio el cual puede solicitar en la área correspondiente en los siguientes números telefónicos Sin más por el momento quedo a sus órdenes. saludo así mismo dando respuesta a su solicitud le anexamos un archivo Adjunto de UN PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DESDE INICIAL HASTA EL FINAL. Quedamos sus órdenes. saludo así mismo dándole respuesta a su solicitud ANEXAMOS ARCHIVO ADJUNTO. Quedando a sus órdenes.

5 XXI. Relación de solicitudes a la Información Pública y los s de las mismas Contraloría Interna Licitaciones Públicas para la enajenación o venta de activos fijos que se vayan a realizar en el mes de JULIO, relacionadas con los bienes muebles y vehículos que el Municipio haya considerado dar de baja mediante el procedimiento de Licitación o el procedimiento que aplique para estos efectos. Contraloría Interna Calendario con las fechas en que se realizarán las Licitaciones Públicas o Convocatorias para la enajenación o venta de bienes muebles y vehículos propiedad y en resguardo del Municipio, que se hayan programado para dar de baja en el transcurso del segundo semestre de. Contraloría Interna Bases de Licitaciones Públicas o Convocatorias a realizarse en AGOSTO y SEPTIEMBRE, para la enajenación o venta de bienes muebles y vehículos que el Municipio haya considerado dar de baja mediante estos procedimientos o los que se apliquen para estos efectos. Presidencia Municipal Muy buenas tardes. Le escribo porque necesito obtener un directorio de cada uno de los 84 ayuntamientos del Estado de Hidalgo incluyendo el nombre del presidente municipal constitucional, su número telefónico, dirección de correo electrónico. Por su atención, mil gracias. Por este medio reciba un cordial saludo así mismo ADJUNTAMOS ARCHIVO. Sin más por el momento quedamos a sus órdenes. Por este medio reciba un cordial saludo así mismo ADJUNTAMOS ARCHIVO. Sin más por el momento quedamos a sus órdenes. Por este medio reciba un cordial saludo así mismo ADJUNTAMOS ARCHIVO. Sin más por el momento quedamos a sus órdenes. Por este medio le envió los datos solicitados: Lic. Jaime Jacobo allende González presidente municipal de tula de allende. tel ext. 105 mail: tula_de_allende_76@yahoo.com

6 XXI. Relación de solicitudes a la Información Pública y los s de las mismas Tesorería Municipal Requiere saber si el municipio de tula elabora un anuario económico municipal o simular que actualice cada año. De contar con el solicito se me proporcione por correo electrónico en archivo de preferencia en formato PDF. Gracias. saludo así mismo dando notificación que no contamos con un anuario económico en el municipio. Sin más por el momento me despido de usted quedando a sus órdenes. Dirección de Desarrollo Urbano, Obras Publicas y Catastro Mapa oficial con nombre de calles de la colonia el llano 2da sección, de los años 2000 y el actual Por este medio le informo que la dirección de Obras Publicas el mapa oficial de la colonia 2da. Sección tiene un costo en el área de catastro y así mismo darle atención personalizada para atenderlo para cualquier duda a su comunidad. Dir. De Reglamentos y Espectáculos Lista de licencias de funcionamiento otorgadas durante el 2011, 2012 y. Donde se incluya número de licencia, horario, razón social, y domicilio al cual fue otorgada la licencia de funcionamiento respectiva. Lo puede checar en la página web Área de transparencia. En el número 12. Donde viene las licencias de funcionamiento Ortigadas. Seguridad Publica Dirección de Adquisidores Dependencia o Entidad a la que solicita: Procuraduría General de Justicia del Estado: 1-Contratos que tengan celebrados para la adquisición de cámaras de video vigilancia y detección de placas. 2-Nombres de las Empresas con las que se tengan celebrados contratos para la adquisición de cámaras de video vigilancia y detección de placas. saludo y así mismo dándole contestación a su solicitud le notificamos que seguridad pública o adquisidores no se cuenta con ningún contrato para las cámaras de video vigilancia o detección de placas. Quedando sus órdenes para cualquier aclaración.

7 XXI. Relación de solicitudes a la Información Pública y los s de las mismas Seguridad Publica Dirección de Adquisidores contratos que tengan celebrados para la adquisición de cámaras de video vigilancia y detección de placas. 2.- contratos de las empresas con las que se tengan celebrados contratos para la adquisición de cámaras de video vigilancia y detección de placas. saludo así mismo le notificamos por parte de seguridad pública y adquisición no se tiene ningún contrato de ninguna empresa con el municipio en cámaras y detección placas. Quedando a sus órdenes para cualquier aclaración. Oficialía Mayor El número de empleados que tiene la presidencia municipal de Tula, el status que guardan cada uno de ellos, así como el pago que reciben por sus servicios Anexamos Archivo Adjunto

8 XXI. Relación de solicitudes a la Información Pública y los s de las mismas Dirección de Desarrollo Urbano, Obras Publicas y Catastro Muy buen día Solicito amablemente el presupuesto de egresos en obra pública autorizados para ejercer durante el año 2014 Que tenga: 1. Nombre de la obra a ejecutar 2. Ubicación completa 3. Descripción de la obra 4. Fecha de inicio y termino 5. Monto a invertir 6. Ramo o fuente de recursos 7. Datos de la unidad compradora Agradezco mucho su apoyo en formato Excel Estoy a sus órdenes Tesorería Municipal Quiero saber todo el gasto erogado, desglosado por bien, con su precio unitario, del ejercicio fiscal y lo que va del ejercicio fiscal 2014 CAPYAT Después de que la primera vez hicieron caso omiso a mi solicitud, deseo nuevamente me presenten la de la calidad de agua que surten a los habitantes de las diferentes colonias del municipio de Tula ; incluyendo los estudios físico-químicos más recientes y que concuerden o no con las nom 127- ssa1-1994, con la nom 179-ssa o con la 230-ssa Directora de Impuesto Predial y Traslado de Dominio Cuál es el procedimiento administrativo a seguir para obtener un certificado de traslado de dominio, requisitos que hay que cubrir, ante que autoridad, y el costo del mismo. Por este medio anexamos archivo Adjunto. Quedando a sus Órdenes. Anexamos Archivo Adjunto. Por este medio le envío la respuesta de su solicitud por vía Infomex. Quedando a sus órdenes. ANEXAMOS ARCHIVOS ADJUNTOS. Por este medio anexamos el acuse donde usted como solicitante se le brindo la Información personalizada Aquí en el municipio. Anexamos copia de recibimiento de.

9 XXI. Relación de solicitudes a la Información Pública y los s de las mismas Directora de Impuesto Predial y Traslado de Dominio Directora de Impuesto Predial y Traslado de Dominio - Dirección de Desarrollo Urbano, Obras Publicas y Catastro QUE FACULTAD TIENE EL MUNICIPIO DE TULA DE ALLENDE, HIDALGO, PARA COBRAR LA CANTIDAD DE $8, OCHO MIL PESOS POR CONCEPTO DE CUENTA CATASTRAL NUEVA E INDIVIDUALIZACION DE LOTE PARA FRACCIONAMIENTOS. QUE CONVENIO TIENEN CELEBRADO CON EL ESTADO DE HIDALGO EN ESTE RUBRO. CUAL ES EL FUNDAMENTO PARA EL COBRO DE ESTA CONTRIBUCION, COMO SE DETERMINA LA BASE DE LA MISMA, Y PORQUE PRIMERO SE DEBE DE PAGAR Y DESPUES HACEN EL AVALÚO O CUAL ES EL PROCEDIMIENTO PARA DETERMINAR LA BASE DE LA CONTRIBUCION Y ANTE QUIEN SE PÚEDE UNO INCONFORMAR Muy buen día Solicito amablemente la cartera de los fraccionamientos que pagan impuesto predial Que tenga: 1. Nombre del desarrollo 2.Tipo de desarrollo (residencial, campestre, popular etc.) 3. Ubicación 4. Fecha de inicio de operaciones o de entrega 5. Total de lotes o casas 6. Monto de predial que pagan 7. Desarrollador y administrador 8. Datos de localización del desarrollador Agradezco mucho su apoyo en formato Excel Estoy a sus órdenes Por este medio anexamos el acuse donde usted como solicitante se le brindo la Información personalizada Aquí en el municipio. Anexamos copia de recibimiento de. Por este medio Anexamos Archivo adjunto a su solicitud. Quedando como solicitud Reservada y confidencial de cada del contribuyente.

10 XXI. Relación de solicitudes a la Información Pública y los s de las mismas Directora de Impuesto Predial y Traslado de Dominio Solicito amablemente la cartera de los programas y proyectos de inversión en obra pública durante la administración actual Que tenga: 1. Nombre de la obra o proyecto 2. Ubicación. 3. Fecha de inicio y termino 4. Monto a invertir 5. Ramo o fuente de recursos 6. Datos de la unidad compradora Agradezco mucho su apoyo en formato Excel Estoy a sus órdenes Otro sujeto obligado Requiero realizar un cambio de propietario de un vehículo que usado que compre y pago de tenencias atrasadas, pero no tiene el ultimo recibo de pago de tenencia y la tarjeta de circulación la extraviaron Tesorería Municipal Necesito conocer el monto de la facturación mensual por uso de telefonos celulares en el municipio de Tula de Allende. Asì mismo a que funcionarios publicos con sus cargos, estan asignados los celulares que se pagan con recursos publicos.!gracias! Directora de Impuesto Predial y Traslado de Dominio Solicito por favor me haga llegar el programa y los requisitos para la regularización de la tenencia de la tierra en cuanto a los terrenos ejidades que ahora se han convertido en zona urbana en la colonia Iturbe de Tula de Allende, Hgo. Agradezco su atención. Por este medio Anexamos Archivo Adjunto a su respuesta. Quedando s sus órdenes. Esta solicitud corresponde a otro sujeto obligado. Por este medio le envió la respuesta de su solicitud que ingreso vía INFOMEX. Quedando a sus órdenes, anexamos archivo adjunto. Por este medio le envió la respuesta de su solicitud que ingreso vía infomex. Quedando a sus órdenes anexamos archivo adjunto. Dando respuesta la área correspondiente.

11 XXI. Relación de solicitudes a la Información Pública y los s de las mismas Director de Protección Civil y Bomberos Oficial del Registro del Estado Familiar Oficial del Registro del Estado Familiar Director de Seguridad Pública Cuando fue la última actualización del atlas de riesgos en el municipio. Cuando fue la última inspección de las autoridades municipales a PEMEX Requiero la siguiente : Cuánto obtuvo el ayuntamiento por concepto de trámites y servicios, específicamente en el registro de nacimiento en oficina, así como la expedición de copias certificadas durante los años 2010, 2011, 2012 y? En promedio, Cuántos registros de nacimientos realiza el ayuntamiento durante un mes? Me dirijo a ustedes para reiterar mi solicitud de con número de folio que pedí al Ayuntamiento de Tula de Allende, la cual expiró el día 15 de mayo y hasta el momento no han contestado. Requiero la siguiente : Cuánto obtuvo el ayuntamiento por concepto de trámites y servicios, específicamente en el registro de nacimiento en oficina, así como la expedición de copias certificadas durante los años 2010, 2011, 2012 y? En promedio, Cuántos registros de nacimientos realiza el ayuntamiento durante un mes? policías adscritos al municipio para el periodo (indicar por año) Por este medio le envió la respuesta de su solicitud que ingreso vía infomex. Anexamos archivo adjunto del área correspondiente. Quedando a sus órdenes. Por este medio le envió la respuesta de su solicitud que ingresó vía INFOMEX, Anexamos archivo adjunto. Quedando a sus órdenes Por este medio le envío la respuesta de su solicitud que ingresó vía INFOMEX, anexamos archivo adjunto, quedando a sus órdenes. saludo así mismo adjunto la requerida en formato PDF. Sin más por el momento me despido de usted quedando a sus órdenes.

12 XXI. Relación de solicitudes a la Información Pública y los s de las mismas Director de Educación y Cultura Director de Obras Públicas Director de Reglamentos y Espectáculos Director de Educación y Cultura Relación de escuelas desde el nivel preescolar, primaria, secundaria, bachillerato y del nivel superior, asentadas en el municipio de Tula de Allende. Así como el año de creación y ubicación de cada una Solicito por favor me haga llegar los programas y los requisitos necesarios para la urgente pavimentación y alumbrado público en la entrada a la Col. Res. Arboledas en Tula, Hgo, Ello en virtud de la inseguridad que la falta de alumbrado provoca Deseo la relación de negocios del giro rojo, es decir bares, cantinas, depósitos, cervecerías, centros nocturnos, discotecas, etc. Nombres de los negocios, fecha de expedición de licencias, status de las mismas, es decir si están vigentes y si los negocios están operando. Colonia de ubicación de cada negocio. Además de la relación de tiendas en donde se permite la venta de alcohol, como son las misceláneas o de abarrotes, los Oxxo, etc Deseo conocer el estatus del proyecto de internet inhalambrico en la Plaza de la Constituciòn de Tula de Allende. Informacion de porque no funciona, el costo inicial que tuvo el proyecto, los costos de las adecuaciones que se han realizado durante la actual administracion municipal y las razones de porque no funciona. Por este medio reciba un cordial saludo así mismo ADJUNTAMOS ARCHIVO. Sin más por el momento quedamos a sus órdenes. Por este medio le envió la respuesta de su solicitud que ingresó vía INFOMEX, Anexamos archivo adjunto. Quedando a sus órdenes Por este medio le envío la respuesta de su solicitud que ingreso vía INFOMEX, Anexamos archivo adjunto, quedando a sus órdenes. Por este medio le envío la respuesta de la solicitud que ingreso vía INFOMEX, Anexando archivo adjunto, quedo a sus órdenes.

13 XXI. Relación de solicitudes a la Información Pública y los s de las mismas Director de Obras Públicas Solicito Información de Proyecto de CFE de los 7 millones de pesos que entregó al. Por este medio le envío la respuesta de la solicitud que ingreso vía INFOMEX, Anexando archivo adjunto, quedando a sus órdenes. Director de Turismo Zonas Turisticas del Municipio Por este medio le envió la respuesta de su solicitud que ingresó vía INFOMEX, Anexamos archivo adjunto. Quedando a sus órdenes Director de Reglamentos y Espectáculos Solicito pública respecto al número de solicitudes (Licencias de Funcionamiento) para apertura de negocios, que se han tramitado ante el Municipio, de enero del a junio de 2014, desglosando en forma mensual, la cantidad de solicitudes, giro del negocio y/o empresa de la solicitud y, sexo del peticionario. Asimismo, solicito pública respecto al número de permisos (Licencias de Funcionamiento) otorgados por el Municipio para la apertura de negocios, de enero del a junio de 2014, desglosando en forma mensual, la cantidad de permisos, giro del negocio y/o empresa del permiso y, sexo del beneficiario. Por este medio le envío la respuesta de la solicitud que ingreso vía INFOMEX, Anexando archivo adjunto, quedando a sus órdenes. Fecha de actualización: 01/09/2014 Fecha de validación: 01/09/2014 Área(s) o unidad(es) administrativa(s) responsable(s) de la : Pública Gubernamental

SOLICITUDES DE INFORMACION

SOLICITUDES DE INFORMACION Sujeto obligado Unidad administrativa a la que se le solicitó la información (ejecutivo, legislativo, judicial, electoral, autónomos Número de folio de la solicitud Fecha de la solicitud Información solicitada

Más detalles

Martes 18 de marzo de 2008 DIARIO OFICIAL (Primera Sección)

Martes 18 de marzo de 2008 DIARIO OFICIAL (Primera Sección) LINEAMIENTOS relativos a los dictámenes de los programas y proyectos de inversión a cargo de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal. Al margen un sello con el Escudo Nacional,

Más detalles

CONTESTACIÓN DE AVISOS NOTARIALES. 1.- Información Básica del Servicio

CONTESTACIÓN DE AVISOS NOTARIALES. 1.- Información Básica del Servicio CONTESTACIÓN DE AVISOS NOTARIALES 1- Información Básica del Servicio Nombre del Servicio: Objetivo del Servicio: Contestación de Avisos Notariales Realizar trámites de enajenación de bienes inmuebles,

Más detalles

Gobierno Municipal de Mascota, Jalisco. Administración 2012-2015. MANUAL DE ORGANIZACIÓN INTERNA DE LA dirección DE REGLAMENTOS DE PADRÓN Y LICENCIAS

Gobierno Municipal de Mascota, Jalisco. Administración 2012-2015. MANUAL DE ORGANIZACIÓN INTERNA DE LA dirección DE REGLAMENTOS DE PADRÓN Y LICENCIAS Gobierno Municipal de Mascota, Jalisco. Administración 2012-2015 MANUAL DE ORGANIZACIÓN INTERNA DE LA dirección DE REGLAMENTOS DE PADRÓN Y LICENCIAS Fecha de Elaboración: Febrero/2013 1 PRESENTACIÓN El

Más detalles

OBJETIVO MARCO NORMATIVO

OBJETIVO MARCO NORMATIVO OBJETIVO Regular la asignación de teléfonos celulares y radios celulares a los servidores públicos del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, así

Más detalles

R E S U L T A N D O. F).- Copia Certificada de las actas de Inspección efectuadas por el personal de la Dirección de

R E S U L T A N D O. F).- Copia Certificada de las actas de Inspección efectuadas por el personal de la Dirección de 1 Entidad Pública: Ayuntamiento de Temixco, Morelos. RECURRENTE: Ricardo Popoca González. PONENTE: Lic. Ariel Homero López Rivera. EXPEDIENTE: RI/027/2007-II Cuernavaca, Morelos a cuatro de abril de dos

Más detalles

ACUERDO DE NO COMPETENCIA

ACUERDO DE NO COMPETENCIA Expediente número: ITAIP/DJCPDP/UAI/SAIP/162/2014 CUENTA: El treinta de mayo de dos mil catorce, a las 13:47 minutos, se tuvo por recibido en la Unidad de Acceso a la Información el escrito de solicitud

Más detalles

GUÍA TÉCNICA 7 ELABORACIÓN Y EJERCICIO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS

GUÍA TÉCNICA 7 ELABORACIÓN Y EJERCICIO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS GUÍA TÉCNICA 7 ELABORACIÓN Y EJERCICIO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS Pág. 1.- PRESUPUESTO DE EGRESOS 2.- CLASIFICACIÓN DEL PRESUPUESTO DE EGRESOS 2.1 Presupuesto por Objeto del Gasto 2.2 Presupuesto Institucional

Más detalles

ATENCIÒN PERSONALIZADA

ATENCIÒN PERSONALIZADA Ciclo de una atención efectiva Con estos protocolos, se ofrecen ideas de diálogos que se pueden emplear para obtener un trato más cálido con el Cliente. Haga que nuestros usuarios, vivan un momento inolvidable.

Más detalles

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos AYUNTAMIENTO DE INCA

Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos AYUNTAMIENTO DE INCA Fascículo 9 - Sec. III. - Pág. 1758 Sección III. Otras disposiciones y actos administrativos AYUNTAMIENTO DE INCA 438 Aprobación definitiva de las bases reguladoras de la convocatoria de subvenciones para

Más detalles

VISTOS: Para resolver el procedimiento de acceso a la información derivado de la solicitud al rubro citada, con base en los siguientes: ANTECEDENTES

VISTOS: Para resolver el procedimiento de acceso a la información derivado de la solicitud al rubro citada, con base en los siguientes: ANTECEDENTES VISTOS: Para resolver el procedimiento de acceso a la información derivado de la solicitud al rubro citada, con base en los siguientes: ANTECEDENTES I. El 25 de agosto de 2011, mediante solicitud de información

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD EQUIPOS INTERFERENCIALES DE MÉXICO S.A. DE C.V.,

AVISO DE PRIVACIDAD EQUIPOS INTERFERENCIALES DE MÉXICO S.A. DE C.V., AVISO DE PRIVACIDAD EQUIPOS INTERFERENCIALES DE MÉXICO S.A. DE C.V., y sus empresas subsidiarias, filiales y afiliadas (en lo sucesivo Equipos Interferenciales ), con domicilio en Cerro de Guadalupe No.

Más detalles

POLÍTICA DE ACTIVOS FIJOS Y BIENES ADMINISTRATIVOS Advance Business Services

POLÍTICA DE ACTIVOS FIJOS Y BIENES ADMINISTRATIVOS Advance Business Services Página 1 de 13 POLÍTICA DE ACTIVOS FIJOS Y BIENES ADMINISTRATIVOS Advance Business Services CONTROL DE VERSIONES Versión Fecha Involucrados Cargo Firma 25/01/201 Coordinador General 1 Lorena Fonseca 3

Más detalles

ANEXO II. Normas, regulaciones y requisitos para la apertura de un establecimiento de. bebidas alcohólicas en San Pedro, Cholula. San Pedro, Cholula

ANEXO II. Normas, regulaciones y requisitos para la apertura de un establecimiento de. bebidas alcohólicas en San Pedro, Cholula. San Pedro, Cholula ANEXO II Normas, regulaciones y requisitos para la apertura de un establecimiento de bebidas alcohólicas en San Pedro, Cholula. San Pedro, Cholula Requisitos para el funcionamiento de un establecimiento

Más detalles

MÓDULO DE REGISTRO DE INCIDENCIAS DE PERSONAL PLANTILLA DE PERSONAL MANUAL DEL USUARIO SEDU

MÓDULO DE REGISTRO DE INCIDENCIAS DE PERSONAL PLANTILLA DE PERSONAL MANUAL DEL USUARIO SEDU SUBSECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS HUMANOS DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES LABORALES DIRECCIÓN DE SERVICIOS AL PERSONAL MÓDULO DE REGISTRO DE INCIDENCIAS DE PERSONAL PLANTILLA DE PERSONAL MANUAL

Más detalles

Manual de Créditos de Construcción Individual en Terreno Propio

Manual de Créditos de Construcción Individual en Terreno Propio Manual de Créditos de Construcción Individual en Terreno Propio Manual de Créditos de Construcción Individual en Terreno Propio Felicidades por haber salido sorteado y obtener un crédito de Construcción

Más detalles

CONFIAR COOPERATIVA FINANCIERA POLITICAS Y REGLAMENTO PARA LA APLICACIÓN DE FONDOS DE EDUCACIÓN FORMAL

CONFIAR COOPERATIVA FINANCIERA POLITICAS Y REGLAMENTO PARA LA APLICACIÓN DE FONDOS DE EDUCACIÓN FORMAL CONFIAR COOPERATIVA FINANCIERA POLITICAS Y REGLAMENTO PARA LA APLICACIÓN DE FONDOS DE EDUCACIÓN FORMAL BECAS PARA ESTUDIOS SUPERIORES Y PROYECTOS ESPECIALES El presente documento recoge los criterios y

Más detalles

Tramites para el Arranque

Tramites para el Arranque Tramites para el Arranque Existían muchos trámites que en otros países se podían hacer de manera inmediata o en solo un par de días, mientras que en nuestro país podían llevarse al cabo en semanas y hasta

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD *INFORMAR SOBRE CAMBIOS O NUEVOS SERVICIOS QUE ESTÉN RELACIONADOS CON EL CONTRATADO POR EL CLIENTE.

AVISO DE PRIVACIDAD *INFORMAR SOBRE CAMBIOS O NUEVOS SERVICIOS QUE ESTÉN RELACIONADOS CON EL CONTRATADO POR EL CLIENTE. TELE CABLE DE VILLAGRAN AVISO DE PRIVACIDAD EN CUMPLIMIENTO CON LO ESTABLECIDO POR LA LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE PARTICULARES, ANA MARIA RAMOS MORIN (EN LO SUCESIVO LA

Más detalles

CONTRATO DE AFILIACIÓN PERSONAS Y CONVENIOS TÉRMINOS DEL CONTRATO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO MÉDICO ASISTENCIAL DE EMERGENCIA Y URGENCIA

CONTRATO DE AFILIACIÓN PERSONAS Y CONVENIOS TÉRMINOS DEL CONTRATO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO MÉDICO ASISTENCIAL DE EMERGENCIA Y URGENCIA CONTRATODEAFILIACIÓNPERSONASYCONVENIOS TÉRMINOSDELCONTRATOPARALAPRESTACIÓNDELSERVICIOMÉDICO ASISTENCIALDEEMERGENCIAYURGENCIA Entre SERVICIO DE EMERGENCIA REGIONAL (SERVICIO DE AMBULANCIA PREPAGADA) SER

Más detalles

Manual de Uso Web profesional

Manual de Uso Web profesional Manual de Uso Web profesional Versión 5 Junio 2015 ÍNDICE 0 Introducción... 3 1 Página principal de Mi área de trabajo... 4 2 Solicitudes... 5 3 Aportaciones... 13 4 Trabajos... 17 5 Los documentos a firmar...

Más detalles

LDG-CER, Entidad Certificadora de Productos Agroalimentarios SOLICITUD DE CERTIFICACIÓN

LDG-CER, Entidad Certificadora de Productos Agroalimentarios SOLICITUD DE CERTIFICACIÓN LDG-CER, Entidad Certificadora de Productos Agroalimentarios SOLICITUD DE CERTIFICACIÓN PARA DOP Y IGP Y OTORGAMIENTO DE CERTIFICADO DE CONFORMIDAD SEGÚN NORMAS EN45011/1998 C/ Comte Borrell nº 111 bajos

Más detalles

Manual de Usuario. Guía rápida

Manual de Usuario. Guía rápida Manual de Usuario Guía rápida ÍNDICE Instalación de sistema 2 Usuario y Contraseña de XPD 4 Componentes que integran el sistema Configuración de Emisor 5 Datos Fiscales Lugar de Expedición Regímenes Comprobantes

Más detalles

CAMBIOS EN PLAN PENSIONES

CAMBIOS EN PLAN PENSIONES Boletín Informativo del Sistema de Retiro de la Universidad de Puerto Rico CAMBIOS EN PLAN PENSIONES Año Fiscal 2014-15 17 de junio de 2015 A TODOS LOS PARTICIPANTES DEL SISTEMA DE RETIRO María del Carmen

Más detalles

Lunes 23 de junio de 2014 DIARIO OFICIAL (Tercera Sección)

Lunes 23 de junio de 2014 DIARIO OFICIAL (Tercera Sección) Lunes 23 de junio de 2014 DIARIO OFICIAL (Tercera Sección) ANEXO 5 DE LA RESOLUCIÓN Núm. RES/205/2014 Subdirección de Distribución ÁREA QUE GENERA EL OFICIO [Leyenda que corresponda de acuerdo al año del

Más detalles

INSTRUCTIVO DE GESTION DE DONACIONES Y COMODATOS

INSTRUCTIVO DE GESTION DE DONACIONES Y COMODATOS 1. Propósito y Alcance: Describir el proceso de Gestión de Donaciones y Comodatos con la finalidad de coordinar y establecer los lineamientos a seguir. Este instructivo es aplicable para todos los procesos

Más detalles

Curso: GESTIÓN DE CARTOGRAFÍA DE PROYECTOS CON AUTOCAD MAP 3D NIVEL AVANZADO

Curso: GESTIÓN DE CARTOGRAFÍA DE PROYECTOS CON AUTOCAD MAP 3D NIVEL AVANZADO C/ Venezuela, 37-1º - 36203 VIGO Tfno.: 986 43.17.93 Fax: 986 43.18.78 e-mail: coitivigo@coitivigo.es web: www.coitivigo.es Si desea participar en el PLAN DE REDUCCIÓN DE CONSUMO DE PAPEL DE COITIVIGO

Más detalles

GUÍA DE USUARIO. unalanapay

GUÍA DE USUARIO. unalanapay GUÍA DE USUARIO unalanapay unalanapay 2012 Contenido GUÍA DE USUARIO... 1 unalanapay... 1 Bienvenida... 3 Registro... 3 Cambio de Password... 5 Expedientes Digitalizados... 6 Registrar y Validar una Cuenta

Más detalles

Autorización de exención de impuestos al comercio exterior en la importación de mercancía donada, (artículo 61, fracción IX de la Ley)

Autorización de exención de impuestos al comercio exterior en la importación de mercancía donada, (artículo 61, fracción IX de la Ley) D.O.F. 27/01/2016 Autorización de exención de impuestos al comercio exterior en la importación de mercancía donada, (artículo 61, fracción IX de la Ley) Marque con una X el tipo de solicitud de que se

Más detalles

PROCEDIMIENTOS Y TRÁMITE DE PETICIONES, QUEJAS Y RECURSOS

PROCEDIMIENTOS Y TRÁMITE DE PETICIONES, QUEJAS Y RECURSOS PROCEDIMIENTOS Y TRÁMITE DE PETICIONES, QUEJAS Y RECURSOS La empresa está obligada a orientarme o asesorarme en relación con el servicio que contraté? Todas las empresas están obligadas a informar al usuario

Más detalles

Instrucciones obtención autorización permisos de acceso y cumplimentación de los formularios

Instrucciones obtención autorización permisos de acceso y cumplimentación de los formularios Instrucciones obtención autorización permisos de acceso y cumplimentación de los INDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. INSTRUCCIONES OBTENCIÓN AUTORIZACIÓN PERMISOS DE ACCESO Y CUMPLIMENTACIÓN DE LOS FORMULARIOS...

Más detalles

PROCEDIMIENTOS DE LOS SERVICIOS QUE PROPORCIONA EL DEPARTAMENTO DE OPERACIONES MONETARIAS DEL BCH

PROCEDIMIENTOS DE LOS SERVICIOS QUE PROPORCIONA EL DEPARTAMENTO DE OPERACIONES MONETARIAS DEL BCH PROCEDIMIENTOS DE LOS SERVICIOS QUE PROPORCIONA EL DEPARTAMENTO DE OPERACIONES MONETARIAS DEL BCH 1. Compra-Venta de Valores Gubernamentales (Letras del BCH en Moneda Nacional y Extranjera y Bonos del

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE SOLICITUD DE TRABAJO Y CUENTAS PRESUPUESTARIAS

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE SOLICITUD DE TRABAJO Y CUENTAS PRESUPUESTARIAS . MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DE SOLICITUD DE TRABAJO Y CUENTAS PRESUPUESTARIAS Valparaíso, Septiembre de 2009 INTRODUCCIÓN 4 TRABAJOS DEL DEPARTAMENTO DE MANTENCIÓN 6 SOLICITUD DE TRABAJO 6 PRIORIDADES DE

Más detalles

Guía del usuario. Manual para la migración al nuevo esquema CFDI versión 3.2 en Facture APP Revisión 1.0 Junio del 2012.

Guía del usuario. Manual para la migración al nuevo esquema CFDI versión 3.2 en Facture APP Revisión 1.0 Junio del 2012. Manual para la migración al nuevo esquema CFDI versión 3.2 en Facture APP Revisión 1.0 Junio del 2012. Este documento presenta los pasos a seguir dentro de Facture APP para migrar a la versión 3.2 de los

Más detalles

SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD Fecha: 31/08/2015 MANUAL DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD Fecha: 31/08/2015 MANUAL DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES Página 1 de 9 TABLA DE CONTENIDO 1. PRESENTACIÓN... 2 2. OBJETO... 3 3. ÁMBITO DE APLICACIÓN Y BASES DE DATOS... 3 4. ALCANCE... 3 5. FINALIDAD DE LA BASE DE DATOS... 4 6. TRATAMIENTO DE... 4 7. DERECHOS

Más detalles

SOLICITUD DE RECONSIDERACIÓN de Beca

SOLICITUD DE RECONSIDERACIÓN de Beca Favor de usar esta lista de cotejo e incluirla con su formulario de re-solicitud: Solicitud remitida electrónicamente ANTES del 30 de marzo de 2011. Foto remitida electrónicamente claramente identificada

Más detalles

Qué requisitos deben cumplir los albaranes o notas de entrega?

Qué requisitos deben cumplir los albaranes o notas de entrega? Qué requisitos deben cumplir los albaranes o notas de entrega? Los albaranes o notas de entrega, pese a su frecuente uso práctico, suelen ser documentos bastante desconocidos por parte de la mayoría de

Más detalles

Cómo puede mi organización registrar plazas de trabajo?

Cómo puede mi organización registrar plazas de trabajo? Cómo puede mi organización registrar plazas de trabajo? Administrar el perfil y plazas de trabajo de la empresa Este tipo de perfil permite que el dueño o representante autorizado de una empresa pueda

Más detalles

REGLAMENTO DE LAS APORTACIONES Y DONACIONES DE PARTICULARES PARA FINES ESPECÍFICOS DEL MUNICIPIO DE GUADALAJARA

REGLAMENTO DE LAS APORTACIONES Y DONACIONES DE PARTICULARES PARA FINES ESPECÍFICOS DEL MUNICIPIO DE GUADALAJARA REGLAMENTO DE LAS APORTACIONES Y DONACIONES DE PARTICULARES PARA FINES ESPECÍFICOS DEL MUNICIPIO DE GUADALAJARA EMILIO GONZÁLEZ MÁRQUEZ, Presidente del Ayuntamiento Constitucional de Guadalajara, en cumplimiento

Más detalles

TRANSPARENCIA ACTIVA DIFUSIÓN PERMANENTE DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA INFORMACIÓN PÚBLICA

TRANSPARENCIA ACTIVA DIFUSIÓN PERMANENTE DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA INFORMACIÓN PÚBLICA TRANSPARENCIA ACTIVA DIFUSIÓN PERMANENTE DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA ART. 5 LEY No. 18.381 DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA La transparencia activa consiste en la obligación de los sujetos obligados de

Más detalles

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN GESTION FINANCIERA PROCEDIMIENTO DE INVERSIONES TEMPORALES

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN GESTION FINANCIERA PROCEDIMIENTO DE INVERSIONES TEMPORALES Página 1 de 6 1. OBJETIVO Administrar, a título de inversión, los excedentes financieros del ejercicio de la corporación, a través de entidades financieras acreditadas para tal fin. 2. ALCANCE Inicia desde

Más detalles

-MODELOS DE GESTIÓN DEL PLAN DE PENSIONES DEL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO

-MODELOS DE GESTIÓN DEL PLAN DE PENSIONES DEL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO -MODELOS DE GESTIÓN DEL PLAN DE PENSIONES DEL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO P1.- Información de su situación de alta como partícipe en el Plan de Pensiones de la Administración General

Más detalles

LINEAMIENTOS PARA LA ASIGNACIÓN, CONTROL Y COMPROBACIÓN DEL GASTO DEL CONSUMO DE COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES, DE ESTUDIOS CHURUBUSCO AZTECA, S.A.

LINEAMIENTOS PARA LA ASIGNACIÓN, CONTROL Y COMPROBACIÓN DEL GASTO DEL CONSUMO DE COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES, DE ESTUDIOS CHURUBUSCO AZTECA, S.A. LINEAMIENTOS PARA LA ASIGNACIÓN, CONTROL Y COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES, DE ESTUDIOS Mayo de 2015 Estudios Churubusco Azteca, S.A. Página 1 INDICE NUMERAL DESCRIPCIÓN PÁGINA 1. Introducción... 3 2. Objetivo...

Más detalles

El ABC de la revisión periódica de las instalaciones internas de gas

El ABC de la revisión periódica de las instalaciones internas de gas El ABC de la revisión periódica de las instalaciones internas de gas Ante las constantes inconformidades de los usuarios de gas natural con respecto a las revisiones periódicas de las instalaciones internas,

Más detalles

LINEAMIENTOS NORMATIVOS PARA LA APLICACIÓN DE LAS TARIFAS APROBADAS PARA LA AFECTACIÓN DE LAS PARTIDAS DE VIÁTICOS Y GASTOS DE CAMINO

LINEAMIENTOS NORMATIVOS PARA LA APLICACIÓN DE LAS TARIFAS APROBADAS PARA LA AFECTACIÓN DE LAS PARTIDAS DE VIÁTICOS Y GASTOS DE CAMINO LINEAMIENTOS NORMATIVOS PARA LA APLICACIÓN DE LAS TARIFAS APROBADAS PARA LA AFECTACIÓN DE LAS PARTIDAS DE VIÁTICOS Y GASTOS DE CAMINO ABRIL DEL 2006 1 LINEAMIENTOS NORMATIVOS PARA LA APLICACIÓN DE LAS

Más detalles

Una vez llevada a cabo la correspondiente investigación, constan los siguientes ANTECEDENTES

Una vez llevada a cabo la correspondiente investigación, constan los siguientes ANTECEDENTES Resolución sobre actuaciones de seguimiento y control, disconformidad en la contratación de determinados productos financieros al acogerse a la Hipoteca Joven Canaria. EQ 0352/2012. Resolución por la que

Más detalles

Transparencia Salamanca: Portal de Transparencia en pequeños municipios.

Transparencia Salamanca: Portal de Transparencia en pequeños municipios. 1. Nombre del Proyecto / Práctica Transparencia Salamanca: Portal de Transparencia en pequeños municipios. 2. Nombre de la Entidad Local REGTSA. Organismo Autónomo de Recaudación de la Diputación Provincial

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PAI.016.7662/09.

PROCEDIMIENTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PAI.016.7662/09. Aguascalientes, Aguascalientes, a catorce de diciembre de dos mil nueve. Vista la solicitud registrada ante el sistema con el número 7662, presentada el día treinta de noviembre del año en curso, por SANTIAGO

Más detalles

AMERIS CAPITAL ADMINISTRADORA GENERAL DE FONDOS S.A. MANUAL DE MANEJO DE INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA EL MERCADO

AMERIS CAPITAL ADMINISTRADORA GENERAL DE FONDOS S.A. MANUAL DE MANEJO DE INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA EL MERCADO AMERIS CAPITAL ADMINISTRADORA GENERAL DE FONDOS S.A. MANUAL DE MANEJO DE INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA EL MERCADO 1 I. ASPECTOS GENERALES 1. Objeto. Ameris Capital Administradora General de Fondos S.A. (en

Más detalles

Manual de usuario Sucursal Virtual

Manual de usuario Sucursal Virtual INDICE 1. Introducción 2. Requerimientos 3. Página Inicial 4. Registro 4.1 Registro con tarjeta de débito 4.2 Registro con clave de acceso 5. Acceso a 6. Pestaña Consultas 6.1 Saldo de cuentas 6.1.1 Saldo

Más detalles

PREGUNTAS RECURRENTES ASOCIADAS A LA LEY Nº 20.649

PREGUNTAS RECURRENTES ASOCIADAS A LA LEY Nº 20.649 PREGUNTAS RECURRENTES ASOCIADAS A LA LEY Nº 20.649 Se ha considerado difundir las preguntas que se han recepcionado a la fecha, relativas a la Ley Nº 20.649 y sus alcances, que son las siguientes: 1.-

Más detalles

INSTITUCIÓN EDUCATIVA EL SALVADOR. Revisó: Líder del proceso Aprobó: Rector VERSIÓN: 01

INSTITUCIÓN EDUCATIVA EL SALVADOR. Revisó: Líder del proceso Aprobó: Rector VERSIÓN: 01 INSTRUCTIVO: PRESUPUESTO Página 1 de 6 OBJETIVO: Realizar y ejecutar el presupuesto partiendo de las necesidades institucionales, para asegurar la adecuada prestación del servicio educativo. 2. ALCANCE:

Más detalles

Manual para Empresas Prácticas Curriculares

Manual para Empresas Prácticas Curriculares Manual para Empresas Prácticas Curriculares ÍNDICE 1. Introducción... 3. Registro y Acceso... 3.1. Registro Guiado... 4.1. Registro Guiado Datos Básicos... 5.1. Registro Guiado Contactos... 5 3. Creación

Más detalles

MANUAL DE USO DEL SISTEMA INFOMEX PARA LOS SERVIDORES PÚBLICOS HABILITADOS DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA.

MANUAL DE USO DEL SISTEMA INFOMEX PARA LOS SERVIDORES PÚBLICOS HABILITADOS DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA. MANUAL DE USO DEL SISTEMA INFOMEX PARA LOS SERVIDORES PÚBLICOS HABILITADOS DEL TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA. INTRODUCCIÓN QUÈ ES EL INFOMEX? INFOMEX es un sistema electrónico creado

Más detalles

ANUNCIO PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS TÉRMINOS DE REFERENCIA: ADMINISTRADOR/A FINANCIERO/A

ANUNCIO PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS TÉRMINOS DE REFERENCIA: ADMINISTRADOR/A FINANCIERO/A ANUNCIO PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS TÉRMINOS DE REFERENCIA: ADMINISTRADOR/A FINANCIERO/A 1. ANTECEDENTES DE LA MANCOMUNIDAD Las Mancomunidades de municipios son asociaciones de municipios con personalidad

Más detalles

NORMATIVA PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS INTERNOS DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN DE LA UST

NORMATIVA PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS INTERNOS DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN DE LA UST NORMATIVA PARA LA GESTIÓN DE PROYECTOS INTERNOS DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN DE LA UST 1. Contexto La Universidad Santo Tomás ha definido como uno de los aspectos importantes de desarrollo académico el

Más detalles

Vigilar que las credenciales para votar se entreguen oportunamente a los ciudadanos;

Vigilar que las credenciales para votar se entreguen oportunamente a los ciudadanos; Vigilar que las credenciales para votar se entreguen oportunamente a los ciudadanos; Recibir de los partidos políticos las observaciones que formulen a las listas nominales de electores Coadyuvar en la

Más detalles

Residencial Las Arboledas, Complejo Los Amates, Block P #95, Colon, La Libertad. Tel.: (+503) 23402611 Correo: Info@grupoprodigi.

Residencial Las Arboledas, Complejo Los Amates, Block P #95, Colon, La Libertad. Tel.: (+503) 23402611 Correo: Info@grupoprodigi. San Salvador, 07 de junio de 2015. A quien interese. Presente. Reciban un cordial saludo y los mejores deseos de éxitos en el desempeño de sus funciones diarias, esperando que tenga un excelente día lleno

Más detalles

Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial. Solicitud de Inscripción de Licencia de Uso o Franquicia

Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial. Solicitud de Inscripción de Licencia de Uso o Franquicia Solicitud de Inscripción de Licencia de Uso o Franquicia Homoclave del formato IMPI-00-004 Folio *Fecha de publicación del formato en el DOF Fecha de solicitud del trámite 28 / 08 / 2015 / / DD MM AAAA

Más detalles

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS Ripley Puntos es un programa diseñado por Ripley Compañía de Financiamiento ( Ripley ) para fidelizar a sus clientes, otorgándoles incentivos por su preferencia y frecuencia

Más detalles

INNOVATEUR CAPITAL, A.C. AVISO DE PRIVACIDAD

INNOVATEUR CAPITAL, A.C. AVISO DE PRIVACIDAD INNOVATEUR CAPITAL, A.C. AVISO DE PRIVACIDAD México, Diciembre 2011 1 DISPOSICIONES GENERALES. Debido a la reciente publicación en el Diario Oficial de la Federación el pasado 21 de diciembre del 2011,

Más detalles

Reglamento para la integración y funcionamiento de los Consejos de Desarrollo para el Bienestar Social

Reglamento para la integración y funcionamiento de los Consejos de Desarrollo para el Bienestar Social Reglamento para la integración y funcionamiento de los Consejos de Desarrollo para el Bienestar Social Documento de consulta Ultima reforma aplicada 1 de junio de 1996. Social Pág. 2 REGLAMENTO PARA LA

Más detalles

Comisión de Vigilancia del H. Consejo General Universitario

Comisión de Vigilancia del H. Consejo General Universitario 1. Comisión de Vigilancia del H. Consejo General Universitario Lineamientos para el ejercicio y control de los recursos públicos en el cumplimiento de las funciones de la Universidad de Guanajuato para

Más detalles

Protocolo de actividades para la implementación de acciones de eficiencia energética en inmuebles, flotas vehiculares e instalaciones de la

Protocolo de actividades para la implementación de acciones de eficiencia energética en inmuebles, flotas vehiculares e instalaciones de la Protocolo de actividades para la implementación de acciones de eficiencia energética en inmuebles, flotas vehiculares e instalaciones de la Administración Pública Federal Antecedente Obligatorio para inmuebles

Más detalles

RED NACIONAL DE PROGRAMAS DE RADIO Y TELEVISIÓN PODER JOVEN

RED NACIONAL DE PROGRAMAS DE RADIO Y TELEVISIÓN PODER JOVEN CONVOCATORIA RED NACIONAL DE PROGRAMAS DE RADIO Y TELEVISIÓN PODER JOVEN El Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), convoca a las Instancias Estatales de Juventud (iej), Instancias Municipales de Juventud

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTO

MANUAL DE PROCEDIMIENTO Página: 1 de 11 I. PROPÓSITO Establecer los mecanismos de operación que permitan el adecuado control y registro de asistencia del servidor público que labora en las oficinas del Instituto Nacional De Lenguas

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA REGIDURÍA DE OBRAS PÚBLICAS, HACIENDA, PROGRAMACIÓN Y PRESUPUESTO, PROTECCIÓN AMBIENTAL Y SERVICIOS PÚBLICOS.

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA REGIDURÍA DE OBRAS PÚBLICAS, HACIENDA, PROGRAMACIÓN Y PRESUPUESTO, PROTECCIÓN AMBIENTAL Y SERVICIOS PÚBLICOS. Página 1 de 10 MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE LA REGIDURÍA DE OBRAS PÚBLICAS, HACIENDA, PROGRAMACIÓN Y PRESUPUESTO, PROTECCIÓN AMBIENTAL Y SERVICIOS PÚBLICOS. Elaboró C. Nancy Paola Vázquez Salgado Autorizó

Más detalles

CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DELOS MUNICIPIOS

CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DELOS MUNICIPIOS CÉDULA DE INFORMACIÓN DE TRÁMITES Y SERVICIOS DELOS MUNICIPIOS NOMBRE: TRÁMITE: x SERVICIO: Cobro de Impuestos, Derechos, Productos y otros ingresos DESCRIPCIÓN: Con la liquidación (Estado de cuenta),

Más detalles

PROCESO DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO PROCEDIMIENTO GESTIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN

PROCESO DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO PROCEDIMIENTO GESTIÓN DE PROYECTOS DE INVERSIÓN Página: 1 de 7 1. Objetivo Establecer los lineamientos metodológicos para la formulación, evaluación previa, registro, programación, ejecución y seguimiento de los proyectos de inversión. 2. Alcance El

Más detalles

Licenciado Mayid Martínez Calvo Encargado del Departamento de Gestión y Desarrollo Humano Consejo de Seguridad Vial

Licenciado Mayid Martínez Calvo Encargado del Departamento de Gestión y Desarrollo Humano Consejo de Seguridad Vial PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA DIRECCION GENERAL DE SERVICIO CIVIL Licenciado Mayid Martínez Calvo Encargado del Departamento de Gestión y Desarrollo Humano Consejo de Seguridad Vial Estimado señor: Con la

Más detalles

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Dirección General de Política Digital PREGUNTAS MÁS FRECUENTES Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas de la Comunidad 01 de junio de 2015 Página

Más detalles

AcciGame, FINANCIERO. Tu Inversión Virtual. M. En C. Eduardo Bustos Farías

AcciGame, FINANCIERO. Tu Inversión Virtual. M. En C. Eduardo Bustos Farías AcciGame, FINANCIERO Tu Inversión Virtual M. En C. Eduardo Bustos Farías 1 AcciGame Permite experimentar con las operaciones de la Bolsa Mexicana de Valores; Le proporciona información de los analistas

Más detalles

Ministerio Administrativo de la Presidencia

Ministerio Administrativo de la Presidencia ANÁLISIS ENCUESTA DE SATISFACCIÓN SERVICIO DE CORRESPONDENCIA Julio 2015 Introducción El crecimiento de los Estados en general ha supuesto que las Administraciones Públicas se hagan cargo de la prestación

Más detalles

. INFORME ENCUESTA DE SATISFACCION DE USUARIO 2013 (Agosto). ENCUESTA DE SATISFACCIÓN AL USUARIO SEGUNDO SEMESTRE DE 2013

. INFORME ENCUESTA DE SATISFACCION DE USUARIO 2013 (Agosto). ENCUESTA DE SATISFACCIÓN AL USUARIO SEGUNDO SEMESTRE DE 2013 . INFORME ENCUESTA DE SATISFACCION DE USUARIO 2013 (Agosto). ENCUESTA DE SATISFACCIÓN AL USUARIO SEGUNDO SEMESTRE DE 2013 En cumplimiento de los objetivos propuesta y del plan de acción trazado para el

Más detalles

Procedimiento de Certificación de Origen Tratado de Libre Comercio entre la República de Costa Rica y la República Popular de China

Procedimiento de Certificación de Origen Tratado de Libre Comercio entre la República de Costa Rica y la República Popular de China Procedimiento de Certificación de Origen Tratado de Libre Comercio entre la República de Costa Rica y la República Popular de China Capítulo I Generalidades 1.1: De conformidad con lo establecido en Decreto

Más detalles

CAPITULO I CONTEXTO INSTITUCIONAL EN EL SISTEMA ESTATAL PENITENCIARIO

CAPITULO I CONTEXTO INSTITUCIONAL EN EL SISTEMA ESTATAL PENITENCIARIO CAPITULO I CONTEXTO INSTITUCIONAL EN EL SISTEMA ESTATAL PENITENCIARIO Área de Recursos Humanos 24 Este capítulo tiene como objetivo el contextualizar al Sistema Estatal Penitenciario, desde sus inicios

Más detalles

LINEAMIENTOS ADMINISTRATIVOS PARA CONTROL DE PERSONAL

LINEAMIENTOS ADMINISTRATIVOS PARA CONTROL DE PERSONAL LINEAMIENTOS ADMINISTRATIVOS PARA CONTROL DE PERSONAL 01 JORNADA LABORAL Y HORARIO Objetivo: Establecer, autorizar y registrar la jornada laboral y horario de los trabajadores generales y personal de confianza

Más detalles

Estado. Además de las Rectificaciones de Actas que emiten los Juzgados de lo Civil, Familiar y mercantil del Estado de Colima.

Estado. Además de las Rectificaciones de Actas que emiten los Juzgados de lo Civil, Familiar y mercantil del Estado de Colima. 1 La Oficialía del Registro Civil de Ixtlahuacán, Colima, se encuentra ubicada en a un costado del jardín principal en el edificio de la Presidencia Municipal, ubicada en la calle Morelos No. 1, centro,

Más detalles

Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice Estados Unidos Mexicanos. Gobierno del Estado de Tlaxcala.

Al margen un sello con el Escudo Nacional que dice Estados Unidos Mexicanos. Gobierno del Estado de Tlaxcala. LINEAMIENTOS QUE ESTABLECEN EL DESTINO DEL CRÉDITO, EL PLAZO, EL MONTO MÁXIMO DEL CRÉDITO POR CADA TIPO DE DESTINO Y LAS FORMAS DE GARANTIZAR LOS CRÉDITOS QUE SE OTORGUEN A LOS JUBILADOS, PENSIONADOS Y

Más detalles

APOYO A MEJORES TEXTOS EN TALLERES DE LA RED DE ESCRITURA CREATIVA RELATA 2015

APOYO A MEJORES TEXTOS EN TALLERES DE LA RED DE ESCRITURA CREATIVA RELATA 2015 APOYO A MEJORES TEXTOS EN TALLERES DE LA RED DE ESCRITURA CREATIVA RELATA 2015 1 Concurso piezas literarias (cuento y poesía) producidas por directores de taller vinculados a RELATA Fecha de apertura:

Más detalles

CIRCULAR INFORMATIVA 6/2013:

CIRCULAR INFORMATIVA 6/2013: CIRCULAR INFORMATIVA 6/2013: NUEVAS NORMAS PARA LAS AUTORIZACIONES DE TRANSPORTE SANITARIO POR CARRETERA Estimado amigo: Por la presente le informo de la publicación en el BOE correspondiente al día 29

Más detalles

Informe de Servicio Social. actividades tienen en la población meta y acerca del aprendizaje obtenido por el prestador de

Informe de Servicio Social. actividades tienen en la población meta y acerca del aprendizaje obtenido por el prestador de Informe de Servicio Social Definición En este documento se reportan las actividades realizadas como parte del servicio social, así como los resultados obtenidos. Generalmente incluye una reflexión acerca

Más detalles

MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y ALIMENTACIÓN MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y ALIMENTACIÓN MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA SOLICITUD, ASIGNACIÓN Y LIQUIDACIÓN DE COMBUSTIBLE DE LAS DEPENDENCIAS DE LA INSTITUCIÓN, QUE DEPENDEN DEL

Más detalles

MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE DESARROLLO Y ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL

MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE DESARROLLO Y ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS DE DESARROLLO Y ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL PROCEDIMIENTO: 082 PAGO DE NÓMINA A SERVIDORES PÚBLICOS GENERALES OBJETIVO: Mantener un sistema que permita entregar a los servidores

Más detalles

LEY N 20.330 INCENTIVO A LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE PROFESIONALES EN COMUNAS CON MENOR NIVEL DE DESARROLLO

LEY N 20.330 INCENTIVO A LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE PROFESIONALES EN COMUNAS CON MENOR NIVEL DE DESARROLLO LEY N 20.330 INCENTIVO A LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE PROFESIONALES EN COMUNAS CON MENOR NIVEL DE DESARROLLO 1. La Ley N 20.330 y su Reglamento establecen el pago de un beneficio a deudores del crédito

Más detalles

ANEXO No. 1 REGLAMENTO OPERATIVO JÓVENES INVESTIGADORES E INNOVADORES AÑO 2015. Bogotá, D. C., 2015

ANEXO No. 1 REGLAMENTO OPERATIVO JÓVENES INVESTIGADORES E INNOVADORES AÑO 2015. Bogotá, D. C., 2015 ANEXO No. 1 REGLAMENTO OPERATIVO JÓVENES INVESTIGADORES E INNOVADORES AÑO 2015 Bogotá, D. C., 2015 Página 1 de 6 Introducción Este documento contiene el Reglamento Operativo que rige a las Entidades beneficiarias

Más detalles

AUTORIZACIÓN DE RESIDENCIA TEMPORAL POR REAGRUPACIÓN FAMILIAR

AUTORIZACIÓN DE RESIDENCIA TEMPORAL POR REAGRUPACIÓN FAMILIAR MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN SECRETARIA DE ESTADO DE INMIGRACIÓN Y EMIGRACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE INMIGRACIÓN AUTORIZACIÓN DE RESIDENCIA TEMPORAL POR SUBDIRECCIÓN GRAL. DE GESTIÓN DE LA INMIGRACIÓN

Más detalles

Guía rápida Factura Electrónica Versión para proveedores de Sacyr

Guía rápida Factura Electrónica Versión para proveedores de Sacyr Guía rápida Factura Electrónica Versión para proveedores de Sacyr Noviembre - 2011 Versión 2.0 Índice 1. Acceso a la plataforma 2. Configuración del proveedor 3. Emisión de facturas Acceso a la plataforma

Más detalles

ANEXO IV CONCEPTOS DE GASTO 2011

ANEXO IV CONCEPTOS DE GASTO 2011 Entidad Federativa: ANEXO IV CONCEPTOS DE GASTO 2011 A. RECURSOS LÍQUIDOS A TRANSFERIR EN EL EJERCICIO 2011 De conformidad con el artículo 77 bis 15 de la Ley General de Salud (LGS), el Gobierno Federal

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PRÉSTAMOS CON SUBSIDIO RAP

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PRÉSTAMOS CON SUBSIDIO RAP REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE PRÉSTAMOS CON SUBSIDIO RAP CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES El Consejo Directivo, consciente de su responsabilidad social de proponer programas de financiamiento de vivienda

Más detalles

CONTRATACIÓN DE LA ELABORACIÓN DEL CATÁLOGO DE LAS EMPRESAS DE ECONOMÍA SOCIAL MÁS RELEVANTES, INNOVADORAS Y DE MAYOR IMPACTO EN EL TERRITORIO ANDALUZ

CONTRATACIÓN DE LA ELABORACIÓN DEL CATÁLOGO DE LAS EMPRESAS DE ECONOMÍA SOCIAL MÁS RELEVANTES, INNOVADORAS Y DE MAYOR IMPACTO EN EL TERRITORIO ANDALUZ CONTRATACIÓN DE LA ELABORACIÓN DEL CATÁLOGO DE LAS EMPRESAS DE ECONOMÍA SOCIAL MÁS RELEVANTES, INNOVADORAS Y DE MAYOR IMPACTO EN EL TERRITORIO ANDALUZ 1. Introducción Este proyecto se contempla como una

Más detalles

I. El 18 de enero de 2012, mediante solicitud con número de folio citada al rubro, se requirió lo siguiente:

I. El 18 de enero de 2012, mediante solicitud con número de folio citada al rubro, se requirió lo siguiente: VISTOS: Para resolver el procedimiento de acceso a la información requerida mediante la solicitud al rubro citada, con base en los siguientes: ANTECEDENTES I. El 18 de enero de 2012, mediante solicitud

Más detalles

ORDENACIÓN DE LAS ACTUACIONES PERÍODICAS DEL CONSEJO SOCIAL EN MATERIA ECONÓMICA

ORDENACIÓN DE LAS ACTUACIONES PERÍODICAS DEL CONSEJO SOCIAL EN MATERIA ECONÓMICA Normativa Artículo 2, 3 y 4 de la Ley 12/2002, de 18 de diciembre, de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas de la Comunidad de Madrid Artículo 14 y 82 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de

Más detalles

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE PLANEACIÓN

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE PLANEACIÓN DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE PLANEACIÓN Temas Relacionados Planos de un Predio Certificado de Estratificación Copia Licencia de Construcción Factibilidad Terreno Modificación de una Vivienda Material

Más detalles

DOCUMENTOS NECESARIOS PARA EL TRÁMITE DE LA RECLAMACIÓN POR INVALIDEZ Y / O PÉRDIDAS ORGÁNICAS

DOCUMENTOS NECESARIOS PARA EL TRÁMITE DE LA RECLAMACIÓN POR INVALIDEZ Y / O PÉRDIDAS ORGÁNICAS DOCUMENTOS NECESARIOS PARA EL TRÁMITE DE LA RECLAMACIÓN POR INVALIDEZ Y / O PÉRDIDAS ORGÁNICAS Para efectos de estar en condiciones de valorar y atender adecuadamente toda reclamación por concepto de pago

Más detalles

REGLAMENTO PARA COLABORACIÓN CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO PARA COLABORACIÓN CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO PARA COLABORACIÓN CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES ARTÍCULO 1.- El presente reglamento regula el Programa de Ayuda Estudiantil

Más detalles

IMPUESTO SOBRE VEHICULO AUTOMOTOR

IMPUESTO SOBRE VEHICULO AUTOMOTOR PÁGINA: 1 DE 10 IMPUESTO REVISÓ SECRETARIO DE HACIENDA / GERENTE DE RENTAS APROBÓ REPRESENTANTE DE LA DIRECCIÓN PÁGINA: 2 DE 10 1. OBJETIVO Establecer las directrices para realizar seguimiento y recaudo

Más detalles

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA 26643 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA RESOLUCIÓN de 13 de agosto de 2014, de la Secretaría General de Educación, por la que se convoca la selección de proyectos de innovación educativa en los centros

Más detalles

Cierre de Proyectos / Redes FONCICYT. Preguntas Frecuentes

Cierre de Proyectos / Redes FONCICYT. Preguntas Frecuentes FONDO DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA UE-MÉXICO Cierre de Proyectos / Redes FONCICYT Preguntas Frecuentes Hasta qué fecha se pueden ejercer gastos imputables al proyecto? Con base

Más detalles