MODULARES Y FLEXIBLES. Líneas de lavado

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MODULARES Y FLEXIBLES. Líneas de lavado"

Transcripción

1 LÍNEAS DE LAVADO/instalaciones Líneas de lavado MODULARES Y FLEXIBLES n Siguiendo el principio de la modularidad, desde una sencilla trituración en húmedo hasta una línea de lavado industrial llave en mano n Componentes para optimizar las líneas de lavado existentes n Shredders en seco o húmedo resistentes al desgaste para suciedad extrema y cuerpos extraños adheridos n Fases de secado optimizadas para película delgada y retráctil Molinos & shredders Molinos finos Compactadores de plásticos/aglomeradores Líneas de lavado/instalaciones Servicio

2 Abridora de balas para botellas HGM 60/145 Shredder de un eje EWS 45/120 Granulador HGM 60/145 Las líneas de lavado Herbold para plásticos sucios se distinguen por su diseño modular, que permite ampliar por fases y optimizar las líneas existentes. Apertura de balas n Herbold Meckesheim ofrece abridoras de balas que hacen posible la selección posterior del material y la clasificación manual o la separación mecánica de los cuerpos extraños de mayor tamaño mediante una cribadora o un tambor cribador. Las balas comprimidas pueden ser de los materiales más diversos, como botellas o residuos domésticos de plástico. Pretrituración n En función del tipo de material de alimentación y de su grado de contaminación, Herbold Meckesheim puede recurrir a varias máquinas de desarrollo propio de probada eficacia. La gama de máquinas de pretrituración incluye guillotinas, shredders de dos ejes y shredders de un eje. Granulador modelo HGM n Para el tratamiento de materiales muy contaminados y con gran cantidad de cuerpos extraños adheridos, Herbold Meckesheim ha logrado desarrollar la nueva máquina de la serie HGM, que ha demostrado ser altamente resistente a los cuerpos extraños y destaca por sus largos tiempos de servicio. La trituración se lleva a cabo añadiendo al mismo tiempo agua de recirculación, por lo que la suciedad más gruesa ya se desprende durante la primera fase del proceso.

3 LÍNEAS DE LAVADO/instalaciones Unidad de prelavado Tambor de prelavado Molino triturador en húmedo Durabilidad, eficacia y rentabilidad Fase de prelavado n Las fases de prelavado de Herbold Meckesheim para la separación de grandes cuerpos extraños son superiores a cualquier proceso convencional de separación o detección de metales. Pero no solo se separan metales automáticamente de forma muy fiable, sino también impurezas pesadas. Tambor de prelavado n El tambor de prelavado limpia la fracción flotante del material de alimentación mediante la pulverización y el aclarado intensivos del material contaminado. Al mismo tiempo, el material es conducido a la siguiente unidad de la línea de reciclaje. Trituración y lavado n Los molinos trituradores de Herbold de corte inclinado doble garantizan un alto poder de limpieza. Al añadir agua durante la molienda, la fricción generada durante la trituración se puede aprovechar para realizar un lavado intensivo. Además, la molienda en húmedo evita la obstrucción de las cribas y protege el material durante el proceso de corte.

4 3 Diagrama de flujo de una línea de lavado Ejemplo: película agrícola 1 2 Transportador de alimentación Transportad Shredder en húmedo 6 Unidad de prelavado y separación de material grueso 7 6 Unidad de prelavado y separación de material grueso 5 Lavado y Si 7 Molino triturador en húmedo 8 Lavadora de Molino triturador en húmedo 8 12 Silo 11 Secador térm Lavadora de fricción

5 LÍNEAS DE LAVADO/instalaciones 9 or inclinado 3 Shredder en húmedo Fase de separación de alto rendimiento con hidrociclón 10 nfín transportador 4 Sinfín de descarga y sinfín de desagüe Secador mecánico 11 fricción 9 Fase de separación de alto rendimiento con hidrociclón Secador térmico 12 ico 10 Secador mecánico Silo

6 Lavadora de fricción Tanque de flotación con dragalina Instalación de hidrociclón Las líneas de lavado de Herbold están basadas en el principio modular. En función de las necesidades del cliente, éstas pueden adaptarse tanto a los materiales que se van tratar como a las prestaciones deseadas. Separación de la suciedad n El material lavado y triturado en el molino triturador en húmedo cae en un sinfín de desagüe que separa la suciedad disuelta en el agua. Para los plásticos con contenido de papel se utiliza una centrifugadora de alta velocidad: la lavadora de fricción. Esta lavadora centrifuga el papel ablandado. Si la carga de suciedad es muy alta, se emplea una lavadora intensiva. Fase de separación: tanques de separación n Los tanques de separación de Herbold están diseñados de tal modo, en cuanto a dimensiones y forma interna, que no se producen turbulencias que afecten al proceso de separación. Unos dispositivos de descarga adecuados transportan el material (fracción flotante y depositada) hasta los equipos de las fases posteriores. Fase de separación: instalación de hidrociclón n Mediante una segunda fase de separación, integrada por un equipo para materiales pesados y un equipo de hidrociclón, se consigue una calidad de separación del orden de ppm (p. ej., con botellas de PET). Según la aplicación de que se trate, se utilizan las fases de separación (tanque de flotación/depósito, instalación de separación de hidrociclón) por separado o combinadas.

7 Secador mecánico Secador térmico Línea de lavado en caliente Soluciones orientadas a los clientes y a los materiales Secado mecánico n Los secadores mecánicos de Herbold son máquinas altamente eficaces que funcionan según el principio centrífugo. Con estos equipos se consiguen unos resultados de secado excelentes que hacen innecesario un secado térmico posterior en el caso de muchos materiales. Secado térmico n Es posible añadir un secador térmico después del secador mecánico a fin de reducir la humedad residual antes de la regranulación. Para asegurar un consumo mínimo de energía, este secador dispone de encendido por etapas. Se puede elegir entre un equipo térmico de calentamiento por gas o eléctrico o utilizar aire caliente de la planta. Fase de lavado en caliente n La fase de lavado en caliente no solo permite desprender los adhesivos sino también eliminar las impurezas que puedan quedar en las hojuelas, como azúcar o restos de soda. Esto se lleva a cabo bajo un estricto control de los más diversos parámetros de proceso. Todo este proceso, así como la dosificación de la lejía y de los detergentes, se controlan automáticamente.

8 LÍNEAS DE LAVADO/instalaciones Unidad compactadora de un plastcompactor Instalación de tratamiento de agua Silos cilíndricos Componentes individuales o instalaciones llave en mano Secado y compactación n Con materiales complejos, como película retráctil o materiales de espuma, no es posible realizar un secado de tipo mecánico o térmico sin consumir grandes cantidades de energía. El plastcompactor de Herbold ofrece la solución para este problema. El material es calentado, secado y al mismo tiempo compactado a través de la fricción que se produce en torno a y entre los discos del compactador. Tratamiento del agua n El agua sucia procedente del proceso de lavado es recogida, limpiada y finalmente recirculada, por lo que el consumo de agua se reduce considerablemente. La empresa Herbold Meckesheim ofrece todos los elementos necesarios para solucionar cualquier problema del circuito de agua. Ensilaje n Un componente fundamental de una planta de reciclaje completa es el almacenamiento de los residuos de plástico. Herbold Meckesheim suministra sistemas de ensilaje aptos para todo tipo de materiales molidos, especialmente materiales de baja fluidez como fracciones de película y monofilamentos o multifilamentos. Hay disponibles silos rectangulares para cargas de hasta 60 m 3 y silos cilíndricos para volúmenes más pequeños, de hasta 20 m 3.

9 Líneas de lavado/instalaciones El resultado: un material molido limpio y de alta calidad Ejemplos de materiales que pueden procesarse en las líneas de lavado de Herbold: n Películas agrícolas n Películas industriales, comerciales y domésticas n Películas finas, películas retráctiles n Botellas de HDPE Cajas de baterías Película agrícola sucia n Botellas de aceite y recipientes n Botellas de PET n Barriles y recipientes domésticos, comerciales e industriales n Contenedores n Cajas de botellas n Cubos de basura n Parachoques n Cajas de baterías n Materiales de fibra como big-bags, redes de pesca y muchos otros tipos de plásticos sucios. Hojuelas limpias de película agrícola Las instalaciones existentes, incluso de nuestros competidores, pueden completarse y optimizarse con componentes de las líneas de lavado de Herbold. Para aplicaciones especiales, como la obtención de material molido a partir de botellas de PET, el cual debe satisfacer los máximos requisitos de calidad, Herbold Meckesheim ofrece módulos adicionales especiales: Línea de lavado compacta para recipientes farmacéuticos Instalaciones especiales: n para empresas farmacéuticas n instalaciones móviles n componentes e instalaciones adaptados a las preferencias del cliente n Cabinas de clasificación n Instalaciones de separación automática de colores y materiales n Fases de prelavado n Fases de lavado en caliente con filtración de los adhesivos disueltos n Instalaciones de separación compuestas por separadores de zig-zag y separadores de torbellino Para el reciclaje de botellas de PET, solicite nuestro folleto de líneas de lavado modulares para botellas de desecho de poliéster (PET).

10 Líneas de lavado/instalaciones Nuestro programa de suministro Guillotinas tipo tijeras Shredders Molinos de martillos Molinos de corte Líneas de pulverización Líneas de lavado & componentes Compactadores de plásticos/ aglomeradores Vea nuestros vídeos de líneas de lavado en nuestra página web: Herbold Meckesheim GmbH Industriestr Meckesheim Postfach Meckesheim Deutschland Tel.: + 49 (0) 6226/932-0 Fax: + 49 (0) 6226/ Correo electrónico: herbold@herbold.com Internet: Sucursal en los EE. UU.: Herbold Meckesheim USA Resource Recycling Systems Inc. 130 Industrial Drive North Smithfield, RI 02896, USA P.O. Box 239 Slatersville, RI 02876, USA Tel.: /5500 Teléfono gratuito (US/CDN): /612 RRSI (7774) Fax: /5535 Correo electrónico: info@herboldusa.com Internet: PS_0002 Todos los datos son bajo reserva, derecho a modificaciones. 09/2013

MODULARES Y FLEXIBLES

MODULARES Y FLEXIBLES Líneas de lavado MODULARES Y FLEXIBLES Siguiendo el principio de la modularidad, desde una sencilla trituración en húmedo hasta una línea de lavado industrial llave en mano Componentes para optimizar las

Más detalles

De forma continua y totalmente automática

De forma continua y totalmente automática COMPactaDORES DE PLÁSticoS Serie HV De forma continua y totalmente automática n Aglomeración de polvos, fibras, láminas y espumas n Secado de polvos, fibras, láminas y espumas n Recristalización de escamas

Más detalles

ROBUSTOS Y SEGUROS EN LOS PROCESOS

ROBUSTOS Y SEGUROS EN LOS PROCESOS RECICLADO DE PLÁSTICOS ROBUSTOS Y SEGUROS EN LOS PROCESOS Molinos & shredders Molinos finos Compactadores de plásticos/aglomeradores Líneas de lavado/instalaciones Servicio MOLINOS & SHREDDERS Amplia gama

Más detalles

DOBLE INTELIGENCIA. Dos métodos adiabáticos de humidificación combinados inteligentemente Condair DL. Humidificación y enfriamiento evaporativo

DOBLE INTELIGENCIA. Dos métodos adiabáticos de humidificación combinados inteligentemente Condair DL. Humidificación y enfriamiento evaporativo DOBLE INTELIGENCIA Dos métodos adiabáticos de humidificación combinados inteligentemente Condair DL Humidificación y enfriamiento evaporativo Sistemas eficientes de baja presión Funcionar a baja presión

Más detalles

SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN. Always with you

SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN. Always with you SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN Always with you 2 SERIE 9100 DE GETINGE Getinge 9100: una nueva serie de LAVADORAS DESINFECTADORAS que ahorra tiempo La nueva serie 9100

Más detalles

Reciclado de plásticos

Reciclado de plásticos Reciclado de plásticos Pabellón 9 Stand B17 Pabellón 9 Stand D05 Pabellón 9 Stand D37 Pabellón 9 Stand A37 Pabellón 9 Stand A77 Pabellón 13 Stand D29 Pabellón 9 Stand B17 Fabricante de trituradores /desgarradores

Más detalles

página 66 Diagrama de flujo. Elaboración de quesos frescos y quesos curados

página 66 Diagrama de flujo. Elaboración de quesos frescos y quesos curados página 66 Diagrama de flujo. Elaboración de quesos frescos y quesos curados descripción de los procesos de la línea de elaboración de quesos frescos y quesos curados Recogida de la leche En la recogida

Más detalles

krones Lavatec E2 La lavadora con entrada y salida en un lado para los rendimientos medios y pequeños

krones Lavatec E2 La lavadora con entrada y salida en un lado para los rendimientos medios y pequeños La lavadora con entrada y salida en un lado para los rendimientos medios y pequeños Aún más pequeña y económica Las lavadoras con entrada y salida sobre un lado (single-end) de la serie Lavatec E2 demuestran

Más detalles

KOPHANIOS. Industrias Cosméticas Detergencia de alto nivel

KOPHANIOS. Industrias Cosméticas Detergencia de alto nivel KOPHANIOS Industrias Cosméticas Detergencia de alto nivel > LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS Garantía completa de trazabilidad de productos y equipos mediante los puntos de control incluidos en todo el proceso

Más detalles

MATERIALES PLÁSTICOS RECICLABLES

MATERIALES PLÁSTICOS RECICLABLES MATERIALES PLÁSTICOS RECICLABLES QUÉ SE ENTIENDE POR RECICLAMIENTO Primero, para entrar en materia, se debe entender por reciclamiento la circulación de materiales dentro de un sistema cerrado con el propósito

Más detalles

No lo dude: Automatice!

No lo dude: Automatice! No lo dude: Automatice! NUESTRA OFERTA EN SOLUCIONES DE RECICLAJE Menos transporte de materiales, menos contaminación generada por vehículos Menos energía requerida para procesar los materiales recogidos

Más detalles

Filtros para compresores MANN+HUMMEL

Filtros para compresores MANN+HUMMEL Filtros para compresores MANN+HUMMEL Filtros MANN+HUMMEL: económicos y fiables En un sistema de aire comprimido los separadores de aire/aceite, los filtros de aire y los filtros de aceite trabajan conjuntamente.

Más detalles

ANEXO 1. Símbolo Internacional del Reciclaje

ANEXO 1. Símbolo Internacional del Reciclaje ANEXO 1 Símbolo Internacional del Reciclaje Norma Oficial Mexicana NMX-E-232-CNCP-2005 1 PET o PETE 2 PEAD o HDPE 3 PVC o V 4 PEBD o LDPE 5 PP 6 PS 7 Abreviatura del material o OTROS Formas de identificación

Más detalles

Del café verde al café molido

Del café verde al café molido Del café verde al café molido Técnica profesional de instalaciones para tostaderos con rendimientos de producción de hasta 500 kg por hora PROBAT conceptos de instalaciones Para empresas de torrefacción

Más detalles

Secador frigorífico de alto rendimiento para la más alta calidad de aire

Secador frigorífico de alto rendimiento para la más alta calidad de aire 01 E Secador frigorífico de alto rendimiento para la más alta calidad de aire Tratamiento de aire comprimido energéticamente eficiente Serie F-HS Secador frigorífico innovador, energéticamente eficiente

Más detalles

LAVADORAS INDUSTRIALES MONOFASE PARA PIEZAS C-800SS...C-2600SS. Limpieza efectiva

LAVADORAS INDUSTRIALES MONOFASE PARA PIEZAS C-800SS...C-2600SS. Limpieza efectiva LAVADORAS INDUSTRIALES MONOFASE PARA PIEZAS CSS...CSS Limpieza efectiva LAVADORAS INDUSTRIALES MONOFASE PARA PIEZAS POR QUÉ UN SISTEMA DE LAVADO BASADO EN EL EMPLEO DE AGUA? Los actuales requerimientos

Más detalles

José Ramón Carbajosa. Adjunto al Director General de la Asociación Nacional de Fabricantes de Electrodomésticos (ANFEL)

José Ramón Carbajosa. Adjunto al Director General de la Asociación Nacional de Fabricantes de Electrodomésticos (ANFEL) José Ramón Carbajosa Adjunto al Director General de la Asociación Nacional de Fabricantes de Electrodomésticos (ANFEL) Coordinador del Comité Directivo Fundación 1 MECANISMOS DE MERCADO EN LA GESTIÓN DE

Más detalles

POR QUÉ EL TRIPLE ENJUAGUE?

POR QUÉ EL TRIPLE ENJUAGUE? POR QUÉ EL TRIPLE ENJUAGUE? ENVASES DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS Qué se hace con los envases de productos agroquímicos después de finalizar su aplicación? Una vez que el envase está vacío tras su utilización,

Más detalles

INSTALACION PARA EL TRATAMIENTO DE SAL MARINO Y MINERAL (CLORURO DE SODIO)

INSTALACION PARA EL TRATAMIENTO DE SAL MARINO Y MINERAL (CLORURO DE SODIO) INSTALACION PARA EL TRATAMIENTO DE SAL MARINO Y MINERAL (CLORURO DE SODIO) Manfredini & Schianchi coloca a disposición a los inversionistas nacionales e internacionales la experiencia de años en éste sector,

Más detalles

Recuperación de energía térmica del agua residual HUBER ThermWin

Recuperación de energía térmica del agua residual HUBER ThermWin WASTE WATER Solutions Recuperación de energía térmica del agua residual HUBER ThermWin Recuperación de Energía Térmica del agua residual urbana e industrial Uc Ud Ub Ua a Colector de alcantarillado b Pozo

Más detalles

GT 120 CALDERA GASÓLEO/GAS DE PIE EN FUNDICIÓN SILENCIO Y ECONOMÍA DE ALTAS PRESTACIONES SOLUCIONES Y CONFORT PERSONALIZADOS

GT 120 CALDERA GASÓLEO/GAS DE PIE EN FUNDICIÓN SILENCIO Y ECONOMÍA DE ALTAS PRESTACIONES SOLUCIONES Y CONFORT PERSONALIZADOS GT 120 CALDERA GASÓLEO/GAS DE PIE EN FUNDICIÓN SILENCIO Y ECONOMÍA DE ALTAS PRESTACIONES SOLUCIONES Y CONFORT PERSONALIZADOS CALIDAD EN UN SISTEMA INTEGRADO LA PERFECCIÓN EN TODAS SUS FORMAS LOS 5 PUNTOS

Más detalles

RECAMBIOS PARA VEHÍCULO INDUSTRIAL CON CALIDAD DE PRIMER EQUIPO.

RECAMBIOS PARA VEHÍCULO INDUSTRIAL CON CALIDAD DE PRIMER EQUIPO. RECAMBIOS PARA VEHÍCULO INDUSTRIAL CON CALIDAD DE PRIMER EQUIPO. www.behrhellaservice.com Refrigeración del motor al más alto nivel tecnológico. Antes sólo existía la refrigeración del motor hoy en día,

Más detalles

Atmospheric Fan System COLECTORES DE POLVO

Atmospheric Fan System COLECTORES DE POLVO Atmospheric Fan System COLECTORES DE POLVO Los colectores de polvo son dispositivos diseñados para disminuir la concentración de las partículas que se encuentran en suspensión en el aire, y son considerados

Más detalles

Ahorro de electricidad en los hogares

Ahorro de electricidad en los hogares Ahorro de electricidad en los hogares CÓMO PODEMOS REDUCIR NUESTRO CONSUMO? El plan energético horizonte 2010 prevé diferentes actuaciones para fomentar el ahorrro y la eficiencia energética. Estas actuaciones

Más detalles

Int. Cl. 7 : B30B 9/30

Int. Cl. 7 : B30B 9/30 k 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 k Número de publicación: 2 11 417 21 k Número de solicitud: 00980190 1 k Int. Cl. 7 : B30B 9/30 B30B 1/04 B30B 1/06 k 12 SOLICITUD DE PATENTE A1 22

Más detalles

Salas de chorro. Instalaciones de tratamiento y acabado de superficies. Salas de chorro. Salas de pintura industrial Salas de metalización

Salas de chorro. Instalaciones de tratamiento y acabado de superficies. Salas de chorro. Salas de pintura industrial Salas de metalización Instalaciones de tratamiento y acabado de superficies Salas de chorro Salas de pintura industrial Salas de metalización Salas de chorro Salas de chorreado llaves en mano Salas de chorreado para dos abrasivos

Más detalles

El tiempo de precocinado depende del tamaño y la variedad del atún.

El tiempo de precocinado depende del tamaño y la variedad del atún. 23 Pre-cocinado Los coches llenos con atún ingresan a los precocinadores, donde se someten a un proceso de cocción a una temperatura entre 102 y 104 C. El tiempo de precocinado depende del tamaño y la

Más detalles

>>Intergas Kombi Kompakt HRE. Su marca de confianza en calefacción y agua caliente sanitaria

>>Intergas Kombi Kompakt HRE. Su marca de confianza en calefacción y agua caliente sanitaria Intergas Kombi Kompakt HRE Bronco B.V. Sucrural en España Centro Comercial Guadalmina 4, local 107 Ctra. Nacional de Cádiz Km. 170 29670 San Pedro de Alcántara (Málaga) t 952 880 442 f 952 880 443 e info@intergas.es

Más detalles

Las mejores soluciones en el tratamiento de aguas

Las mejores soluciones en el tratamiento de aguas Las mejores soluciones en el tratamiento de aguas Soluciones avanzadas para el tratamiento de aguas ZEOLIS es el nuevo sistema de reciclaje de agua creado para ayudar a nuestros clientes a mejorar la gestión

Más detalles

krones Linajet La lavadora de embalajes con sistema de toberas rociadoras

krones Linajet La lavadora de embalajes con sistema de toberas rociadoras La lavadora de embalajes con sistema de toberas rociadoras Cuenta la primera impresión En el punto de venta vale decir: Quien estropea la primera impresión ya ha perdido su oportunidad. Y: Los embalajes

Más detalles

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw Aumente su rentabilidad Ayudarle a aumentar los beneficios de su empresa era el objetivo principal que Ingersoll-Rand tenía en mente cuando diseñó la revolucionaria serie UP de soluciones integradas de

Más detalles

FABRICACIÓN N ASISTIDA POR ORDENADOR

FABRICACIÓN N ASISTIDA POR ORDENADOR FABRICACIÓN N ASISTIDA POR ORDENADOR TEMA 11: GENERACIÓN N Y DISTRIBUCIÓN N DE AIRE COMPRIMIDO Índice 1.- Introducción 2.- Compresores 3.- Acumulador 4.- Secadores de aire 5.- Distribución del aire comprimido

Más detalles

CENTRÍFUGAS Y PRENSAS BANDA FLOTTWEG EN LAS CERVECERÍAS Recupere lo máximo de su cerveza

CENTRÍFUGAS Y PRENSAS BANDA FLOTTWEG EN LAS CERVECERÍAS Recupere lo máximo de su cerveza CENTRÍFUGAS Y PRENSAS BANDA FLOTTWEG EN LAS CERVECERÍAS Recupere lo máximo de su cerveza INCREMENTE SUS INGRESOS Nuestra tecnología de separación puede ayudarlo a incrementar sus ingresos Cada cerveza

Más detalles

1. Revisar todas las partes móviles así como que todas piezas estén correctamente conectadas y atornilladas y giren en sentido correcto.

1. Revisar todas las partes móviles así como que todas piezas estén correctamente conectadas y atornilladas y giren en sentido correcto. MANUAL DE MANEJO Y MANTENIMIENTO DE CALDERAS POLICOMBUSTIBLE DE AIRE CALIENTE DE COMBUSTION FORZADA PARA SER UTILIZADAS EN SECADORES DE TAMBOR ROTATORIO. REVISIONES DE SEGURIDAD ANTES DE FUNCIONAR 1. Revisar

Más detalles

Int. Cl. 6 : B01D 25/12

Int. Cl. 6 : B01D 25/12 k 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 k Número de publicación: 1 042 861 21 k Número de solicitud: U 99036 1 k Int. Cl. 6 : B01D 2/12 B01D 37/00 //B28C 7/12 k 12 SOLICITUD DE MODELO DE UTILIDAD

Más detalles

La Handtmann Armaturenfabrik. El equipamiento se encarga... Robinetería de proceso y de seguridad para tanques y recipientes

La Handtmann Armaturenfabrik. El equipamiento se encarga... Robinetería de proceso y de seguridad para tanques y recipientes La Handtmann Armaturenfabrik El equipamiento se encarga... para tanques y recipientes Manejo de fluidos y de seguridad adecuado En cuanto a la seguridad del producto, los procesos de fabricación en la

Más detalles

La conocida marca de equipos. Kleemann vuelve a la carga de la mano de Emsa. Trituración

La conocida marca de equipos. Kleemann vuelve a la carga de la mano de Emsa. Trituración enero-2008 22/1/08 06:15 Página 56 Kleemann vuelve a la carga de la mano de Emsa 56 / rocas y minerales / ENERO 2008 Figura 1.- Tres equipos Kleemann trabajando en tándem en una cantera de caliza. Las

Más detalles

Manual de Instrucciones

Manual de Instrucciones Filtradora de Aguas Residuales Fabricante: deconta GmbH Im Geer 20, D - 46419 Isselburg Denominación / Tipo: Tipo 539 Índice Página 1 Introducción 3 2 Indicaciones fundamentales de seguridad 4 2.1 Utilización

Más detalles

Soluciones para Unión y Sellado de Juntas Flexibles. Recomendadas por los profesionales. Utilizadas por los mejores.

Soluciones para Unión y Sellado de Juntas Flexibles. Recomendadas por los profesionales. Utilizadas por los mejores. Soluciones para Unión y Sellado de Juntas Flexibles Recomendadas por los profesionales. Utilizadas por los mejores. Requisitos esenciales para los nuevos Selladores Compatibilidad con los nuevos diseños

Más detalles

Instalaciones Aisladas de la Red

Instalaciones Aisladas de la Red Energía Solar Fotovoltaica El método más sencillo para la captación solar es el de la conversión fotovoltaica, que consiste en convertir la energía solar en energía eléctrica por medio de células solares.

Más detalles

EFICIENCIA ENERGÉTICA Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EMPRESAS DE HOSTELERIA

EFICIENCIA ENERGÉTICA Y GESTIÓN DE RESIDUOS EN EMPRESAS DE HOSTELERIA EFICIENCIA ENERGÉTICA Y GESTIÓN DE REDUOS EN EMPRESAS DE HOSTELERIA Acción gratuita cofinanciada por el FSE La mayor causa del deterioro continuo del medio ambiente global es el modelo de producción y

Más detalles

Una compactadora de residuos transforma sus residuos / material reciclable en balas que le ahorrarán espacio y dinero.

Una compactadora de residuos transforma sus residuos / material reciclable en balas que le ahorrarán espacio y dinero. Una compactadora de residuos transforma sus residuos / material reciclable en balas que le ahorrarán espacio y dinero. ÍNDICE Perfil de MACFAB 1 MACFAB 40 2 MACFAB 60 3 MACFAB 75 4 MACFAB 75 MULTI CÁMARA

Más detalles

LOS RESIDUOS INDUSTRIALES Y SU RECICLAJE. Es para nosotros una prioridad la reducción, gestión y valorización de los residuos que se genara.

LOS RESIDUOS INDUSTRIALES Y SU RECICLAJE. Es para nosotros una prioridad la reducción, gestión y valorización de los residuos que se genara. LOS RESIDUOS INDUSTRIALES Y SU RECICLAJE Es para nosotros una prioridad la reducción, gestión y valorización de los residuos que se genara. Índice: Conceptos: residuos industriales y reciclaje. Origen

Más detalles

Calidad comprobada al mejor precio

Calidad comprobada al mejor precio Calidad comprobada al mejor precio PRODUCTOS DUAYEN PARA PISOS DEPORTIVOS Y RECREACIONALES DUAYEN A-302 PU PRIMER DUAYEN A-121 PU ADHESIVO PARA CAUCHO DUAYEN A-305 PU SELLADOR DE POROS DE CAUCHO DUAYEN

Más detalles

Food Processing Equipment FREIDORA CONTINUA

Food Processing Equipment FREIDORA CONTINUA Food Processing Equipment FREIDORA CONTINUA NEAEN MasterFry NEAEN MasterFry es una freidora diseñada para freír usando una inmersión total en aceite. Gracias a la doble rejilla, también puede utilizar

Más detalles

ANEJO 2: PROCESO DE ELABORACIÓN

ANEJO 2: PROCESO DE ELABORACIÓN ANEJO 2: PROCESO DE ELABORACIÓN ANEJO 2: PROCESO DE ELABORACIÓN. 1.. 2. Descripción del proceso. 2.1. Fase 1: Elaboración de la mermelada. 2.1.1. Mezcla de ingredientes. 2.1.2. Cocido primera etapa. 2.1.3.

Más detalles

SISTEMA DE ENVASADO BAG IN BOX PARA PRODUCTOS LÍQUIDOS

SISTEMA DE ENVASADO BAG IN BOX PARA PRODUCTOS LÍQUIDOS SISTEMA DE ENVASADO BAG IN BOX PARA PRODUCTOS LÍQUIDOS LA EMPRESA SANTA RITA S.A. inicia su actividad en 1992. Desde sus comienzos, elabora los envases BAGUIN utilizados en el sistema bag in box. Funcionando

Más detalles

Elementos de servicio SAFECHEM Serie DOWCLENE 16..

Elementos de servicio SAFECHEM Serie DOWCLENE 16.. Elementos de servicio SAFECHEM Serie DOWCLENE 16.. Kit de ensayo MAXICHECK Aditivos para disolvente MAXIBOOST Análisis de laboratorio Curso de formación en disolventes y asesoramiento químico y técnico

Más detalles

500.000.000 llaves de escuadra. 200 versiones. 65 años de experiencia.

500.000.000 llaves de escuadra. 200 versiones. 65 años de experiencia. Las originales»made in Germany«. 500.000.000 llaves de escuadra. 200 versiones. 65 años de experiencia.»made IN GERMANY«LAS ORIGINALES Llaves de escuadra de regulación y conexiones auxiliares del líder

Más detalles

Viega Advantix Vario. Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones.

Viega Advantix Vario. Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones. Viega Advantix Vario Montaje con una precisión milimétrica y versátil sin limitaciones. Viega Advantix Vario La forma más bella de la individualidad. Hace tiempo que el diseño sofisticado y los materiales

Más detalles

SISTEMAS DE RECICLAJE

SISTEMAS DE RECICLAJE OFICINAS Y ALMACEN: Av. de la Riera, 11 nave 3 Pol. Ind. Sud-Oest 08960 Sant Just Desvern (Barcelona) 933 222 325 SISTEMAS DE RECICLAJE w w w. s t x. e s 933 221 177 stx@stx.es recupera recicla reutiliza

Más detalles

Compresión y distribución de aire comprimido 1

Compresión y distribución de aire comprimido 1 Compresión y distribución de aire comprimido 1 1 Compresores Para que los elementos neumáticos de trabajo sean operativos, precisan ser alimentados con aire a presión. Los compresores son máquinas encargadas

Más detalles

COMPACTO POTENTE BLUE SHARK. Molino de martillos LA SOLUCIÓN IDEAL PARA TRANSFORMAR LOS DESECHOS METÁLICOS DE PESO MEDIO EN PROLER DE GRAN CALIDAD.

COMPACTO POTENTE BLUE SHARK. Molino de martillos LA SOLUCIÓN IDEAL PARA TRANSFORMAR LOS DESECHOS METÁLICOS DE PESO MEDIO EN PROLER DE GRAN CALIDAD. Molino de martillos BLUE SHARK COMPACTO RECYCLING POTENTE www.zato.es LA SOLUCIÓN IDEAL PARA TRANSFORMAR LOS DESECHOS METÁLICOS DE PESO MEDIO EN PROLER DE GRAN CALIDAD. CHATARREROS ACERERÍAS DESGUACES

Más detalles

Sistema de Tratamiento de Residuos

Sistema de Tratamiento de Residuos Sistema de Tratamiento de Residuos Existe alguna forma de transformar los residuos en dinero? electrolux WTS 3 Utilizando el nuevo Sistema de Tratamiento de Residuos de Electrolux! Sabía que un solo restaurante

Más detalles

AQUA-TERMO DE QUERETARO TEL. 4422825481 aquatermo.qro@gmail.com DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

AQUA-TERMO DE QUERETARO TEL. 4422825481 aquatermo.qro@gmail.com DISTRIBUIDOR AUTORIZADO SUNSHINE SOLAR ES UNA EMPRESA DEDICADA 100% A LA FABRICACION DE CALENTADORES SOLARES EN MÉXICO, CON PLANTA EN JALISCO APOYANDO EL DESARROLLO DE NUESTRO PAÍS Y PREOCUPADA POR EL MEDIO AMBIENTE, PROMUEVE

Más detalles

Los sistemas Liebherr de reciclaje de hormigón

Los sistemas Liebherr de reciclaje de hormigón Los sistemas Liebherr de reciclaje de hormigón Protección del medio ambiente: Los sistemas Liebherr de reciclaje de hormigón En la producción de hormigón, se origina diariamente una gran cantidad de hormigón

Más detalles

Pre-Filtros Dinámicos

Pre-Filtros Dinámicos Dinámicos Contenido Pre-Filtros 1. Qué es un pre filtro? 2. Por qué emplear un pre filtro? 3. Pre Filtros Dinámicos - Funcionamiento 4. Características y beneficios 5. Línea Agrícola, Construcción Movimiento

Más detalles

SECADORES DE ADSORCIÓN REGENERADOS POR CALOR

SECADORES DE ADSORCIÓN REGENERADOS POR CALOR SECADORES DE ADSORCIÓN REGENERADOS POR CALOR Secado por adsorción La importancia de un aire comprimido limpio y seco En casi todas las áreas industriales, el aire comprimido es uno de los medios indispensables

Más detalles

MOLINOS CON ALIMENTACIÓN FORZADA UNIFORME

MOLINOS CON ALIMENTACIÓN FORZADA UNIFORME MOLINOS DE CORTE Serie SB (patentada) MOLINOS CON ALIMENTACIÓN FORZADA UNIFORME Elevados rendimientos horarios Bajo consumo de energía Bajas emisiones de ruidos Molturación seca y húmeda Molinos & shredders

Más detalles

1 Espacio de expulsión y expansión 2 Sistema de sensores (variable) 3 Cinta de reconocimiento

1 Espacio de expulsión y expansión 2 Sistema de sensores (variable) 3 Cinta de reconocimiento criterion PLUS El tratamiento flexible de materiales ligeros del siglo XXI we process the future Technología del medio ambiente la tarea La dependencia de unas materias primas fósiles que se están extinguiendo,

Más detalles

PLAN DE FORMACIÓN DEL PERSONAL

PLAN DE FORMACIÓN DEL PERSONAL Código: PT.FP Página: 1/9 1. Objeto El Plan de formación del personal tienen como objeto impartir la formación necesaria y continua a los trabajadores en materia de seguridad e higiene alimentaria. 2.

Más detalles

Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco

Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco Pavimento de superficie a medida: LPX y PUR Eco Pavimento de superficie de linóleo: LPX y PUR Eco Los revestimientos de superficie de linóleo protegen el pavimento de la suciedad, facilitan la limpieza

Más detalles

Lavandería. Sólidos y Líquidos PAG. 2-3-4 Dosificación Automática PAG. 5 Solución a todos sus Problema PAG. 6 Servicio Técnico PAG.

Lavandería. Sólidos y Líquidos PAG. 2-3-4 Dosificación Automática PAG. 5 Solución a todos sus Problema PAG. 6 Servicio Técnico PAG. Lavandería Sólidos y Líquidos PAG. 2-3-4 Dosificación Automática PAG. 5 Solución a todos sus Problema PAG. 6 Servicio Técnico PAG. 6 Blanco Distribución Higiene, S.L. Pg. Ind. Los Cerros, C/ Cerrajería,

Más detalles

SISTEMA DE LIMPIEZA POR VACÍO

SISTEMA DE LIMPIEZA POR VACÍO SISTEMA DE LIMPIEZA POR VACÍO MODELO MF PARA TANQUES RECTANGULARES Catálogo 48.1.1 Limpieza automática Adecuado incluso para grandes longitudes Mantenimiento sin riesgos Uno de los problemas que presentan

Más detalles

Servicios de limpieza de tanques y de tratamiento de hidrocarburos

Servicios de limpieza de tanques y de tratamiento de hidrocarburos Servicios de limpieza de tanques y de tratamiento de hidrocarburos Más económico, más rápido y más sencillo de llevar a cabo Una metodología de limpieza de tanques mucho menos costosa Mediante un trabajo

Más detalles

Consola de Teleasistencia 62 IP, analógica o GSM: la Consola de Teleasistencia 62 se ajusta a sus necesidades

Consola de Teleasistencia 62 IP, analógica o GSM: la Consola de Teleasistencia 62 se ajusta a sus necesidades Consola de Teleasistencia 62 IP, analógica o GSM: la Consola de Teleasistencia 62 se ajusta a sus necesidades 2 Mayor seguridad para una vida independiente en el hogar Nuestro sistema de alarma social

Más detalles

Lavado FRÍO LAVADO. Accesorios Maßzeichnungen Geräteinformationen

Lavado FRÍO LAVADO. Accesorios Maßzeichnungen Geräteinformationen 174 Lavado FRÍO VitaFresh Lavadoras Totalmente NoFrost Flexibilität Integrables Vielfalt Lavadora-secadora und Innovation Lavadora Geräte y secadora de Libre Instalación Accesorios Maßzeichnungen Geräteinformationen

Más detalles

Guías de Buenas Prácticas Ambientales Cámara de Comercio de Cantabria (Marzo 2007)

Guías de Buenas Prácticas Ambientales Cámara de Comercio de Cantabria (Marzo 2007) Guías de Buenas Prácticas Ambientales GUIA DE BUENAS PRACTICAS MEDIOAMBIENTALES Esta guía define la metodología utilizada por la CÁMARA DE CANTABRIA para optimizar los consumos de recursos naturales, minimizar

Más detalles

REUTILIZACIÓN DE MATERIALES CONTENIDOS. Introducción Tipos de residuos y su tratamiento

REUTILIZACIÓN DE MATERIALES CONTENIDOS. Introducción Tipos de residuos y su tratamiento REUTILIZACIÓN DE MATERIALES CONTENIDOS Introducción Tipos de residuos y su tratamiento 1.- INTRODUCCIÓN REFERENTE LEGISLATIVO: Ley 22/2011, de 28 de julio, de residuos y suelos contaminados (BOE) Según

Más detalles

EcoElectric GARANTIZADO

EcoElectric GARANTIZADO EcoElectric ahorro mínimo del 8 % de su consumo de kwh. GARANTIZADO El motor eléctrico: El mayor consumidor Aproximadamente el 60% de la energía eléctrica consumida a nivel mundial se debe al funcionamiento

Más detalles

La Gestión del Color en la Impresión de Gran Formato

La Gestión del Color en la Impresión de Gran Formato La Gestión del Color en la Impresión de Gran Formato Los retos de la impresión en gran formato Resultados con colores diferentes en una amplia gama de sustratos La compleja manipulación de los datos Creación

Más detalles

EL PODER DE LA ANTI-EMULSION

EL PODER DE LA ANTI-EMULSION EL PODER DE LA ANTI-EMULSION La mayoría de los detergentes actuales tienen entre sus características la de emulsionar los aceites y las grasas en los baños de desengrase. Esto incide negativamente en el

Más detalles

En invierno el frío se queda fuera con Leroy Merlin

En invierno el frío se queda fuera con Leroy Merlin Nota de Prensa En invierno el frío se queda fuera con Leroy Merlin Chimeneas, hogares e inserts, estufas, sistemas de calefacción para cocinas y baños,...la marca presenta su nueva colección con soluciones

Más detalles

ALI: 004 Fecha: 08 Julio 2011 AREA DE NEGOCIO ALIMENTO DEL CAMPO A LA MESA

ALI: 004 Fecha: 08 Julio 2011 AREA DE NEGOCIO ALIMENTO DEL CAMPO A LA MESA ALI: 004 Fecha: 08 Julio 2011 AREA DE NEGOCIO ALIMENTO DEL CAMPO A LA MESA El uso de gases y las tendencias en las tecnologías para la producción de alimentos Cada día las personas esperan consumir alimentos

Más detalles

Servicio para tamizadoras Allgaier. Amplias prestaciones de servicios para aumentar la disponibilidad y seguridad de funcionamiento

Servicio para tamizadoras Allgaier. Amplias prestaciones de servicios para aumentar la disponibilidad y seguridad de funcionamiento Servicio para tamizadoras Allgaier Amplias prestaciones de servicios para aumentar la disponibilidad y seguridad de funcionamiento Servicio para tamizadoras Allgaier Amplias prestaciones de servicios para

Más detalles

DEPURACIÓN ALMAZARAS TREICO MEDIOAMBIENTE, S.L.

DEPURACIÓN ALMAZARAS TREICO MEDIOAMBIENTE, S.L. DEPURACIÓN ALMAZARAS TREICO MEDIOAMBIENTE, S.L. 1 OBJETIVO Nuestro objetivo es la depuración del agua procedente de las almazaras. Somos capaces de obtener un grado de depuración que permita su posterior

Más detalles

Calderas murales de condensación Logamax plus

Calderas murales de condensación Logamax plus Calderas murales de condensación Logamax plus Calderas murales de condensación Logamax plus GB 112 Logamax plus: tecnología de la condensación, el calor del futuro La tecnología de condensación que Buderus

Más detalles

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código A-VII-01-A-1 Edición 0

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código A-VII-01-A-1 Edición 0 Índice 1. TABLA RESUMEN... 2 2. OBJETO... 2 3. ALCANCE... 2 4. RESPONSABILIDADES... 3 5. ENTRADAS... 3 6. SALIDAS... 3 7. PROCESOS RELACIONADOS... 3 8. DIAGRAMA DE FLUJO... 4 9. DESARROLLO... 5 9.1. MOTIVOS

Más detalles

Una gran oportunidad para inversores y para emprendedores que buscan el autoempleo. Con la garantía de

Una gran oportunidad para inversores y para emprendedores que buscan el autoempleo. Con la garantía de Una gran oportunidad para inversores y para emprendedores que buscan el autoempleo Con la garantía de Compaginamos tecnología de vanguardia, innovación y diseño para conseguir resultados excelentes en

Más detalles

El ozono es un excelente potenciador de la acción química. Entre ellos cabe destacar :

El ozono es un excelente potenciador de la acción química. Entre ellos cabe destacar : En la mayoría de las lavanderías hay un gran riesgo de contaminación de productos tóxicos (insecticidas, arsénico, plomo, polvos tóxicos,...) e infecciones (riesgo biológico: bacterias, hongos,...) al

Más detalles

Sistema de Aspersión Electrostática

Sistema de Aspersión Electrostática Sistema de Aspersión Electrostática Una nueva época en la aplicación de químicos Recientemente, se ha desarrollado una aspersora electrostática que utiliza una tecnología llamada air-assisted electrostatics

Más detalles

Bioway Technologies bv. Líderes Globales en Desodorización Biológica de Aire

Bioway Technologies bv. Líderes Globales en Desodorización Biológica de Aire Bioway Technologies bv Líderes Globales en Desodorización Biológica de Aire Quien es Bioway? Bioway es una empresa de Holandesa, fundada en 1993, que es productora de bioreactores de desodorización de

Más detalles

GAMA AQUA. Calentadores a gas Modern (10 litros)...202 X-Activ (11 litros)...204 X-Evo (11 litros)...206 Neo (14 litros)...208 Elite (12 litros)...

GAMA AQUA. Calentadores a gas Modern (10 litros)...202 X-Activ (11 litros)...204 X-Evo (11 litros)...206 Neo (14 litros)...208 Elite (12 litros)... GAMA AQUA 198 GAMA AQUA 199 GAMA AQUA Calentadores a gas Modern (10 litros)...202 X-Activ (11 litros)...204 X-Evo (11 litros)...206 Neo (14 litros)...208 Elite (12 litros)...210 Termos eléctricos Advance...212

Más detalles

otis_dipt_ahorro.indd 3 11/5/10 17:03:21

otis_dipt_ahorro.indd 3 11/5/10 17:03:21 otis_dipt_ahorro.indd 3 11/5/10 17:03:21 TM El ascensor ecológico El ascensor Otis GeN2 Comfort ha sido diseñado para lograr la máxima protección medioambiental posible, minimizando el consumo de energía

Más detalles

Vía satélite Informe centrado en la tecnología Combinación de potencia espacial

Vía satélite Informe centrado en la tecnología Combinación de potencia espacial Vía satélite Informe centrado en la tecnología Combinación de potencia espacial Amplificador distribuido de 16 W 30-31 Ghz PowerStream (izquierda) y amplificador de elementos apilados de 50 W 14-14,5 GHz

Más detalles

Propiedades y Características

Propiedades y Características ORIGEN Los plásticos son materiales orgánicos compuestos fundamentalmente de carbono y otros elementos como el hidrógeno, el oxígeno, el nitrógeno o el azufre. Los plásticos se obtienen mediante polimerización

Más detalles

Aísla tu hogar del frío

Aísla tu hogar del frío Aísla tu hogar del frío La mayor parte del consumo energético en España se produce en los hogares. Es mayor en los meses de invierno e implica un gran consumo en calefacción para mantener una temperatura

Más detalles

INFORMACIÓN TÉCNICA BASES DE LA HIGIENE EN LA BODEGA. Impresión: Litografía Santa Elena Tel.: 922 21 91 91/99 - Fax: 922 219 199

INFORMACIÓN TÉCNICA BASES DE LA HIGIENE EN LA BODEGA. Impresión: Litografía Santa Elena Tel.: 922 21 91 91/99 - Fax: 922 219 199 Esta publicación es gratuita. Se autoriza su reproducción, mencionando: Palmero Palmero, Rafael y Rodríguez Serrano, Miguel, 2011.. LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE BARRICAS Y ENVASES DE ACERO INOXIDABLE. Servicio

Más detalles

Pre-Triturador. Post-Triturador. Tecnología de cribado. Construcción de plantas

Pre-Triturador. Post-Triturador. Tecnología de cribado. Construcción de plantas Pre-Triturador Post-Triturador Tecnología de cribado Construcción de plantas Historia de HAMMEL Ya desde hace 20 años la HAMMEL Recyclingtechnik GmbH es activo en el sector de la tecnología de trituración

Más detalles

CONSIDERACIONES AL REALIZAR UNA RECONVERSIÓN O REEMPLAZO DIRECTO DE UN REFRIGERANTE

CONSIDERACIONES AL REALIZAR UNA RECONVERSIÓN O REEMPLAZO DIRECTO DE UN REFRIGERANTE CNSIDERACINES AL REALIZAR UNA RECNVERSIÓN REEMPLAZ DIRECT DE UN REFRIGERANTE Durante la eliminación de los CFC-12 y HCFC resulta necesario mantener en uso los equipos existentes que funcionan con estos

Más detalles

Prestación de servicios Servicio post-venta

Prestación de servicios Servicio post-venta 1 / 6 Resumen de nuestra oferta de servicio Uno de nuestros productos los más importantes es el Servicio post venta que tomamos en serio. Hemos creado un paquete de prestación de servicios extenso que

Más detalles

Ha pensado en el reciclado de sus equipos de Media Tensión?

Ha pensado en el reciclado de sus equipos de Media Tensión? Ha pensado en el reciclado de sus equipos de Media Tensión? Schneider Electric le ayuda a lograr un total cumplimiento legal y ambiental Un requerimiento legal, un deber ambiental > La clasificación de

Más detalles

Nopon Sistema de Aireación de Burbuja Fina

Nopon Sistema de Aireación de Burbuja Fina Nopon Sistema de Aireación de Burbuja Fina Alta transferencia de oxígeno Importante ahorro energético Muy fáciles de montar Bajo coste de mantenimiento Sin problemas de obstrucción Resistentes a la corrosión

Más detalles

Reciclaje de Residuos de Zinc y de Desulfuración

Reciclaje de Residuos de Zinc y de Desulfuración Reciclaje de Residuos de Aluminio Reciclaje de Escorias Salinas Reciclaje de Residuos de Zinc y de Desulfuración Gestión de Residuos Industriales Limpiezas Industriales e Hidrocarburos Ingeniería Medioambiental

Más detalles

Sistema de Limpieza con Microfibra - Hospital Doctor Negrín, Gran Canaria

Sistema de Limpieza con Microfibra - Hospital Doctor Negrín, Gran Canaria CASE STUDY Sistema de Limpieza con Microfibra - Hospital Doctor Negrín, Gran Canaria El Cliente Clece Industria Salud pública y privada Con actividad en toda España, Clece es líder nacional en el sector

Más detalles

MÓDULO: GESTIÓN DE RESIDUOS TEMA: DESMINERALIZACIÓN

MÓDULO: GESTIÓN DE RESIDUOS TEMA: DESMINERALIZACIÓN MÓDULO: GESTIÓN DE RESIDUOS TEMA: DESMINERALIZACIÓN DOCUMENTACIÓN ELABORADA POR: NIEVES CIFUENTES MASTER EN INGENIERIÁ MEDIOAMBIENTAL Y GESTIÓN DEL AGUA ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN 2. INTERCAMBIO IÓNICO 3.

Más detalles

GUÍA DE RECICLAJE PARA ESTUDIANTES

GUÍA DE RECICLAJE PARA ESTUDIANTES GUÍA DE RECICLAJE PARA ESTUDIANTES SABÍAS QUE... Cada uno de nosotros en nuestras casas, apartamentos, oficinas, industrias y colegios, usamos materiales. Por ejemplo, al hacer tareas utilizamos papeles,

Más detalles

STEINERT NES Separador de metales no ferrosos

STEINERT NES Separador de metales no ferrosos STEINERT NES Separador de metales no ferrosos > Smaterial triturado, residuos domésticos, escorias de incineración, arena de moldeo, vidrio, chatarra electrónica, astillas de madera y pilas El principio

Más detalles

LCD ESPECIFICACIONES

LCD ESPECIFICACIONES - 1 - LCD ESPECIFICACIONES FUNCIÓN 1. Contador individual indicador de la vida útil de cada uno de los filtros de las 5 etapas: cálculo con el funcionamiento de la bomba(1g/minuto) 2. Auto lavado de membrana:

Más detalles

Optimizamos el espacio y el tiempo

Optimizamos el espacio y el tiempo TRANSELEVADOR Optimizamos el espacio y el tiempo Crosetto Ingeniería proporciona ideas, conceptos y soluciones integrales para una gestión logística completa. Con nuestra ingeniería, diseño, fabricación

Más detalles