COBERTURA DE CORREOS DEL ECUADOR E.P.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "COBERTURA DE CORREOS DEL ECUADOR E.P."

Transcripción

1 La Empresa Pública Correos del Ecuador CDE E.P., es el Operador Público de Servicio Postal del Ecuador, persona jurídica de derecho público con autonomía administrativa, presupuestaria, económica y de gestión, adscrita al Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información - MINTEL con competencia a nivel nacional. Mediante el decreto 324, somos una Empresa Pública con una imagen renovada sólida, confiable, próspera, productiva, competitiva, ética y de compromiso social que ofrece una amplia gama de servicios y productos postales de alta calidad, a nivel local, nacional e internacional de forma rápida y eficiente, con precios competitivos y con una cobertura a nivel nacional de 389 puntos de atención al público y a nivel internacional con 193 países miembros de la Unión Postal Universal UPU. Matriz Quito: Japón N y Av. Naciones Unidas. PBX (593-2) Guayaquil: Aguirre 301 entre Chile y Pedro Carbo (593-4) Cuenca: Borrero y Gran Colombia esq. (593-7)

2 COBERTURA DE CORREOS DEL ECUADOR E.P.

3 SERVICIOS POSTALES SERVICIO EMPRESARIAL La persona que requiera de los servicios de la Empresa Pública Correos del Ecuador CDE E.P., que facture $100 dólares mensuales, se beneficiará de descuentos y crédito que otorga Correos del Ecuador. Para el crédito deberá suscribir un contrato de servicios y descuentos. Posibilidad de acceder a crédito como forma de pago. Crédito en los envíos. Descuentos según facturación. Servicio puerta a puerta. Ejecutivo de Cuenta (Asesor Comercial). Reporte de entrega (De acuerdo al tipo de servicio). Ejecutivos de Servicio al Cliente (Consultas). Servicio de Call Center. Servicio de enfundado. Servicio de ensobrado. Servicio de etiquetado. EXPRESS MAIL SERVICE EMS Es el servicio postal más rápido de envío de documentos y mercadería, con tiempos muy cortos de tránsito a nivel nacional e internacional. Tiene un trato especial, se le asigna una guía que contiene un código de barras que permite su rastreo y seguimiento en la página web, desde su entrega hasta su destino final. Es un servicio que está sujeto a indemnización. Su limite de peso no debe exceder de los 31.5 kg (el peso máximo es determinado por cada país) como norma general a nivel internacional. Se lo identifica con una guía que contiene siglas y números EE EC.

4 Cobertura TIPO DE SERVICIO EMS NACIONAL TIPO DE SERVICIO EMS INTERNACIONAL TIEMPO MIN (horas) TIEMPO MAX (horas) TRAYECTO Local Y Cantonal Trayecto Trayecto TIEMPO MIN (Días) TIEMPO MAX (Días) TRAYECTO Grupo 1 América 4 5 Grupo 2 Europa 6 7 Grupo 3 Resto Del Mundo 8 10 Tiempos de tránsito más cortos. Cobertura a nivel Nacional. Cobertura a nivel Internacional. Cooperativa EMS, que cuenta con administración y estandarización de leyes a nivel internacional. A nivel Nacional no tiene límite de peso. CORREO CERTIFICADO Envío al que se le asigna un código de barras, lo cual permite realizar un rastreo y seguimiento en la página web desde la entrega hasta su llegada al destinatario final, en caso de pérdida, está sujeto al pago de indemnización. Su limite de peso no debe de exceder los 31.5 kg a nivel internacional. Se lo identifica con las siguientes siglas y números, RR EC.

5 Cobertura TIPO DE SERVICIO CERTIFICADO NACIONAL TIPO DE SERVICIO CERTIFICADO INTERNACIONAL NOMBRE TIEMPO MIN (horas) TIEMPO MAX (horas) Local Y Cantonal Trayecto Trayecto TIEMPO MIN (Días) TIEMPO MAX (Días) TRAYECTO Grupo 1 América 7 8 Grupo 2 Europa 9 11 Grupo 3 Resto Del Mundo Tarifas económica en los envíos por este servicio. Amplia cobertura a nivel Nacional e Internacional. A nivel Nacional no tiene límite de peso. CORREO ORDINARIO PLUS Es un servicio económico al que se le asigna un código de barras el cual permite realizar un rastreo y seguimiento en la página web desde la entrega hasta su llegada al destinatario final. De esta manera se brinda una garantía en la entrega de paquetes y correspondencia nacional ordinaria. No tiene prioridad de tiempo de entrega. Se lo identifica con las siguientes siglas y números, OP EC. Es un servicio solo para envíos a nivel nacional.

6 Cobertura TIPO DE SERVICIO ORDINARIO PLUS TRAYECTO TIEMPO MIN (horas) TIEMPO MAX (horas) Local Y Cantonal Trayecto Trayecto Tarifas económica en los envíos por este servicio. Cobertura a nivel Nacional (Exclusivamente). No tiene límite de peso. CORREO ORDINARIO Servicio para envíos nacionales sin límites de peso y hasta 2 kg. en envíos internacionales. No está sujeto a seguimiento. No tiene prioridad de tiempo de entrega. Cobertura TIPO DE SERVICIO ORDINARIO NACIONAL TIPO DE SERVICIO ORDINARIO INTERNACIONAL TRAYECTO TIEMPO MIN (horas) TIEMPO MAX (horas) Local Y Cantonal Trayecto Trayecto TIEMPO MIN (Días) TIEMPO MAX (Días) TRAYECTO Grupo 1 América 6 8 Grupo 2 Europa 9 10 Grupo 3 Resto Del Mundo 11 14

7 Tarifa económica en los envíos por este servicio. Cobertura a nivel Nacional e Internacional. A nivel nacional no tiene límite de peso. PEQUEÑO PAQUETE POSTAL Envío Postal hasta 2 kg. y hasta $200,00 dólares; cuyo contenido puede ser regalo o muestra sin valor comercial y debe ser receptado abierto. Tiene carácter de ordinario y certificado. PAQUETE POSTAL Libre de aranceles a nivel internacional. Envío que contiene mercadería susceptible de verificación aduanera y debe ser receptado abierto, se considera paquete postal desde los 2 kg. y no debe exceder los kg.; y, por medio del cual se puede transportar mercadería, siempre que este no sea prohibida. Este servicio puede ser ordinario, certificado y EMS. Se lo identifica con el siguiente código de barras. CP EC. SERVICIO 4X4 Servicio enfocado directamente en beneficio de los migrantes ecuatorianos, que desean enviar mercadería sin fines comerciales al Ecuador, la misma que no debe exceder de los 4 kilos o con un valor Free on Board FOB (precio de la mercancía a bordo de la nave o aeronave) de hasta $400,00 dólares de valor declarado, estarán exentos de pagar aranceles. El tipo de mercadería puede ser nueva o usada y será para uso del destinatario sin fines de lucro.

8 Paquetes que no sobrepase el rango son libres de aranceles. El único impuesto que paga el cliente es el FODINFA (Fondo de Desarrollo para la Infancia) que es el 0,5% sobre el valor CIF (Cost, Insurance and Freight - Costo, Seguro y Flete) declarado. VOLANTEO POSTAL Servicio que consiste en la entrega o distribución de material impreso como afiches, flyers, material pop, etc. Su peso no debe exceder los 50 gramos. Este servicio no genera reportes de entrega. Se puede realizar la distribución de este material mediante dos formas: zonificado y masivo. VOLANTEO ZONIFICADO: Publicidad puerta a puerta en la que el cliente señala la zona en la que requiere la entrega de los volantes y se puede realizar por zonas geográficas macro (COSTA, SIERRA, ORIENTE) o por zonas geográficas micro (Ciudad: Quito / Sectores: NORTE y CENTRO). El cliente señalará la zona en la que requiere la distribución de su publicidad de acuerdo a su necesidad. VOLANTEO MASIVO: Publicidad que se reparte puerta a puerta. Para este servicio, Correos del Ecuador también hace uso de su infraestructura a través de sus casilleros arrendados a nivel nacional.

9 Cobertura a nivel Nacional. Posicionar la marca del cliente a través de este servicio. Crédito por el servicio. CORRESPONDENCIA DE DISTRIBUCIÓN MASIVA Servicio enfocada asistir las necesidades de clientes que requieren la distribución de revistas, catálogos, folletos, partituras musicales, notificaciones y estados de cuenta, en un número mayor a las 100 unidades. El peso de cada envío no debe exceder de los 500 gramos. Tiene carácter de correo certificado. El rango mínimo de envíos es de 100 unidades. El peso no puede exceder de los 500 gr. Cobertura a nivel Nacional. Reporte de entrega. Crédito por el servicio. Entrega a domicilio. GIROS POSTALES Servicio de recepción de dinero y emisión de un título para trasmitir una suma de dinero y ser pagados a los clientes a nivel nacional.

10 SACAS M Facilidades para el envío y recepción de dinero para los migrantes y sus familias. Se caracteriza por contener en una saca o recipiente varios impresos editados en el país, y consignados para la dirección de un mismo destinatario y para el mismo destino. El contenido de estas sacas M son impresos considerados como diarios, publicaciones, periódicos, libros, revistas. El peso de cada saca no podrá exceder de 30 kg. Tiene carácter de ordinario y certificado. Costos más bajos para los envíos de imprentas, librerías, etc. SERVICIO POSTAL HOTELERO Servicio postal para los turistas que requieren enviar el exceso de equipaje a través de Correos del Ecuador a su destino final. Adicionalmente permite la apertura como un nuevo punto de franqueo con la venta de cartillas filatélicas y postales prefranqueadas.

11 Díptico donde se indican los modelos de cartillas filatélicas, postales prefranqueadas los cuales son gratis para el usuario y la venta se la genera a la administración de los hoteles. Utilidad para los hoteles por medio de la compra de cartillas. Facilidades de envíos de equipaje para los turistas. PRODUCTOS POSTALES FILATÉLIA Comercialización de emisiones realizadas en Ecuador de sellos postales, carnés de bolsillo, sobres de primer día, álbumnes, hojas souvenir, sellos conmemorativos. Sellos Postales y Conmemorativos Hoja Souvenir Sobre del Primer Día ESTAFETA Consiste en recibir un envío internacional, sin dirección específica por lo tanto el cliente deberá acercarse a las oficinas de Correos para retirarlo, tiene un costo mínimo por bodegaje. Permiso de bodegaje a bajo costo.

12 APARTADOS POSTALES Es un servicio especial para aquellos clientes que requieren contar con una dirección domiciliaria postal exclusiva y específica, para cuyo efecto cuentan con un casillero en las instalaciones de la institución de Correos del Ecuador, en unidades del Ejército Ecuatoriano, urbanizaciones residenciales, oficinas, etc.; en donde, recibirán toda su correspondencia. Las dimensiones estándar son 13cm. x 13cm. Valor anual por el servicio (Contrato). Podrá prevenir su seguridad personal identificando su dirección únicamente con el Código del Casillero. Garantiza el depósito de los envíos diariamente, aún cuando el usuario esté ausente de su domicilio. SOBRES DE EMBALAJE TURÍSTICO Es un proyecto enfocado al sector turístico, cuyo objetivo principal es poder plasmar las imágenes más representativas de cada ciudad o cantón en un sobre de embalaje. Estos sobres serán entregados gratuitamente a la colectividad como proceso de embalaje cuando deseen realizar un envío nacional e internacional.

13 Gratuitos al público. Promoción turística. Promoción publicitaria. Agilidad para el envío. Disponibilidad en dos tamaños A3 y A4. BUZONES Los buzones son receptáculos que son instalados en lugares públicos para que los ciudadanos, turistas nacionales y extranjeros depositen sus envíos. Para el envío de correspondencia por medio de este medio, estos deben ser franqueados previamente. Servicio Postal las 24 horas al día. Brindar el servicio postal universal a través de la ubicación a Nivel Nacional. Envíos con costos económicos. Correos del Ecuador se encuentra presente en todas las partes del territorio Nacional por medio de los buzones. CARTILLAS FILATÉLICAS Especie valorada que contiene varios sellos postales con diferentes denominaciones (2 de 1 dólar, 2 de 75 Centavos, 2 de 50 centavos, 2 de 25 centavos) con imágenes de sitios turísticos de cada provincia, realizados en papel de seguridad y autoadhesivo.

14 Publicidad de auspiciantes. Compra de sellos postales para el uso del servicio postal. Servicio económico. Envíos por medio de los buzones o ventanillas. Porcentajes de descuentos en la compra. POSTALES PREFRANQUEADAS Postales con atractivos de nuestro país que tienen la estampilla en el reverso de la postal con el valor de $1,97 dólares, realizadas en papel de seguridad impresas en el Instituto Geográfico Militar IGM. Publicidad de auspiciantes en postales. Postales prefranqueadas para el envío a nivel Nacional e Internacional. Valor postal con franqueo Nacionales e Internacionales. Envíos por medio de los buzones o ventanillas.

15 FRANQUICIA SOCIO CORREOS El proyecto de Franquicias, Socio Correo, es una fuente de empleo para la ciudadanía en el país. Estas franquicias permitirán a Correos del Ecuador mantener e incrementar su cobertura de atención al público; así como, incentivar el desarrollo de inversionistas o emprendedores microempresarios, con la finalidad de introducirlos en el negocio del servicio postal, que estará complementado con otros productos y servicios, de tal manera que estos locales se conviertan en Centros Integrales de Servicios, con expectativas de crecimiento económico para los inversionistas emprendedores. Los servicios que se ofrecerán en franquicias son: Servicios Postales (EMS, Certificado, Ordinario Plus). Sellos postales. Apartados postales. Cartillas filatélicas. Postales Prefranqueadas. Cabinas telefónicas. Internet. Suministros de oficina. Políticas Distancia mínima entre franquicias: 1200 metros o 12 cuadras de otras agencias, agenciados, patentados y franquiciados. Local mínimo de 20 metros cuadrados. Requisitos Solicitud de franquicias (Se la puede adquirir en todas las agencias de Correos del Ecuador EP). Copia a color de la cédula de identidad y papeleta de votación. Certificado de central de riesgos.

16 Generar fuentes de empleo. Acceso a crédito para la implementación del negocio. Comisión de todos los servicios que brindará la franquicia. Centro integral de servicios (Cabinas, Internet, suministros de oficina). Ampliación de cobertura de Correos del Ecuador E.P. CLUB CORREOS Servicio mediante el cual el cliente puede realizar sus compras internacionales a través del Internet, por medio de un apartado postal en Miami; y, CORREOS DEL ECUADOR se encargará de la entrega y distribución a su domicilio a nivel nacional. Como utilizar el servicio? 1. Regístrese en 2. Obtener tu buzón o casillero en Miami. 3. Escoger el producto(s) de su agrado en internet. 4. Paga por ellos utilizando tu tarjeta de crédito internacional. 5. Dirigir tus pedidos a nuestra dirección en Miami incluyendo tu número de casillero. 6. Una vez en Miami tus pedidos serán automáticamente enviados a tu casa u oficina. 7. Utilizando tu número de casilleros, puedes hacer seguimiento de tus envíos On-line. El precio más económico del mercado. Respaldo de Correos del Ecuador E.P. para la entrega del envío en cada domicilio. Dirección física en Miami, que incluye un apartado postal.

17 Costo económico en la emisión de la tarjeta de afiliación por un año. Entrega de la compra a domicilio. Gestionamos trámites y pagos aduaneros. Rastreo en la página WEB. Aviso de llegada de paquetes por el celular vía mensaje SMS. Servicio del Call Center para su compra. Seguro de envíos en USA y Ecuador. EXPORTA FÁCIL Es un servicio que fomenta de forma ágil las exportaciones tanto en personas naturales como en MIPyMES (Micro Pequeñas y Medianas Empresas) ya sean de artesanías o de otros productos de exportación; beneficiando así a la economía y competitividad de los ciudadanos ecuatorianos. Como utilizar el servicio? 1. Ingresar a Página Web de Correos del Ecuador Imprimir el formulario de Declaración Aduanera Simplificada (DAS) o realizar su llenado vía WEB. 3. Obtener los documentos de Acompañamiento necesarios para la exportación, como: certificados de origen (MIPRO), registros necesarios (MIPRO), etc. 4. Presentarse en las ventanillas de Correos del Ecuador para la entrega del envío con los documentos de acompañamiento. 5. Empacar el envío en las cajas de Exporta Fácil (Opcional) y proceder al envío. Tarifas competitivas. Empaques distintivos y más económicos que la competencia. Seguro de mercadería (Opcional).

18 Se podrá recoger la mercadería en el domicilio (en el caso de tener establecido un contrato). Crédito (en el caso de tenerlo establecido en el contrato). Descuentos empresariales. Seguimiento en línea de los envíos. Trámite de exportación.

COBERTURA DE CORREOS DEL ECUADOR E.P.

COBERTURA DE CORREOS DEL ECUADOR E.P. La Empresa Pública Correos del Ecuador CDE EP, es el Operador Público de Servicio Postal del Ecuador, persona jurídica de derecho público con autonomía administrativa, presupuestaria, económica y de gestión,

Más detalles

BLOQUE 4: FRANQUEO, DEPÓSITO, ENTREGA, RECOGIDA Y DISTRIBUCIÓN DE CORRESPONDENCIA

BLOQUE 4: FRANQUEO, DEPÓSITO, ENTREGA, RECOGIDA Y DISTRIBUCIÓN DE CORRESPONDENCIA BLOQUE 4: FRANQUEO, DEPÓSITO, ENTREGA, RECOGIDA Y DISTRIBUCIÓN DE CORRESPONDENCIA BLOQUE 4 Franqueo, depósito, entrega, recogida y distribución de. COMPETENCIAS Tramitar tanto interna como externa, utilizando

Más detalles

Ecuagiros División de Remesas Familiares

Ecuagiros División de Remesas Familiares Ecuagiros División de Remesas Familiares Quiénes somos? El ecuatoriano residente en el extranjero tiene la necesidad de contar con un servicio de envío de dinero confiable, seguro y eficiente. Banco Bolivariano

Más detalles

Couriers que operan en el país y el envío de remesas al Ecuador

Couriers que operan en el país y el envío de remesas al Ecuador Couriers que operan en el país y el envío de remesas al Ecuador Mayo 2006 Marco conceptual Las empresas courier, conjuntamente con el Tráfico Postal Internacional se definen como un régimen aduanero particular

Más detalles

Solicitud de envíos a través de la Web de Zeleris

Solicitud de envíos a través de la Web de Zeleris Solicitud de envíos a través de la Web de Zeleris Página 1 de 13 1. Descripción de servicios disponibles Zeleris día siguiente Zeleris 14 Zeleris 10 Descripción general Envíos de documentación y paquetería

Más detalles

S R E VI V CIOS O S Q U Q E U E OF O REC E E

S R E VI V CIOS O S Q U Q E U E OF O REC E E SERVICIOS QUE OFRECE CORREOS www.correos.es 1. ENVÍO DE DOCUMENTOS 1.1. Cartas y Documentos Carta ordinaria: Se trata de todo envío cerrado de forma que su contenido no pueda conocerse. El ámbito de entrega

Más detalles

Universidad de Jaén Servicio de Personal y Organización Docente Unidad de Conserjerías

Universidad de Jaén Servicio de Personal y Organización Docente Unidad de Conserjerías INSTRUCCIÓN nº 8/2011, del Jefe de Servicio de Personal y Organización Docente, donde se establece el procedimiento a seguir en la clasificación y distribución de la correspondencia cerrada depositada

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA LA ELABORACION DEL FORMATO SOLICITUD DE APERTURA DE CARTA DE CREDITO (FORMA 051-020)

INSTRUCTIVO PARA LA ELABORACION DEL FORMATO SOLICITUD DE APERTURA DE CARTA DE CREDITO (FORMA 051-020) INSTRUCTIVO PARA LA ELABORACION DEL FORMATO SOLICITUD DE APERTURA DE CARTA DE CREDITO (FORMA 051-020) A. Objetivo Describir el llenado y condiciones de la Solicitud para el trámite de Cartas de Crédito

Más detalles

POLITICAS GENERALES ALTA DE CLIENTES

POLITICAS GENERALES ALTA DE CLIENTES POLITICAS GENERALES Grupo Loma del Norte S.A de C.V. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento: términos, precios, condiciones y descuentos en cualquier producto, así como en promociones,

Más detalles

EXPORTACIÓN CON FINES COMERCIALES A TRAVÉS DEL SERVICIO POSTAL - EXPORTAFACIL

EXPORTACIÓN CON FINES COMERCIALES A TRAVÉS DEL SERVICIO POSTAL - EXPORTAFACIL EXPORTACIÓN CON FINES COMERCIALES A TRAVÉS DEL SERVICIO POSTAL - EXPORTAFACIL Intendencia Nacional de Técnica Aduanera División de Atención al Usuario del Servicio Aduanero ABRIL 2013 Expositor : Juan

Más detalles

La introducción de la red informática a nivel mundial ha producido un. constante cambio a nivel empresarial y personal, permitiendo acortar las

La introducción de la red informática a nivel mundial ha producido un. constante cambio a nivel empresarial y personal, permitiendo acortar las CAPÍTULO III PROPUESTA DE UN MANUAL DE PROCEDIMIENTOS GENERALES PARA LA IMPLEMENTACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE UN SITIO WEB COMO ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL PARA LAS EMPRESAS DEL SECTOR PRIVADO

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

GESTIÓN, MARKETING Y TRANSACCIONES INTERNACIONALES. www.safemerchantsolutions.com

GESTIÓN, MARKETING Y TRANSACCIONES INTERNACIONALES. www.safemerchantsolutions.com GESTIÓN, MARKETING Y TRANSACCIONES INTERNACIONALES OFICINA VIRTUAL : En la Ciudad de Miami - Florida con servicios que lo diferenciarán y posicionarán en el mercado de mayor destino de exportaciones peruanas

Más detalles

Preguntas frecuentes. Page 1 of 7

Preguntas frecuentes. Page 1 of 7 Preguntas frecuentes 1. Por qué surge la alianza entre Banco Popular y PayPal?... 2 2. Qué servicios ofrece PayPal?... 2 3. Qué beneficios se obtienen a través del uso de PayPal?... 2 4. Qué beneficios

Más detalles

DIRECTIVA QUE REGULA EL TRATAMIENTO DE LOS ENVIOS POSTALES NO DISTRIBUIBLES EN EL PERU TITULO I DISPOSICIONES GENERALES

DIRECTIVA QUE REGULA EL TRATAMIENTO DE LOS ENVIOS POSTALES NO DISTRIBUIBLES EN EL PERU TITULO I DISPOSICIONES GENERALES DIRECTIVA QUE REGULA EL TRATAMIENTO DE LOS ENVIOS POSTALES NO DISTRIBUIBLES EN EL PERU TITULO I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1º.- Objeto La presente Directiva tiene por objeto regular el tratamiento

Más detalles

Sistema para servicio de television por cable - Gestel

Sistema para servicio de television por cable - Gestel Sistema para servicio de television por cable - Gestel Sistema de Gestión de Telecable GESTEL es un software para el rubro de "Empresas que brindan el servicio de televisión por cable", cuenta con una

Más detalles

ENCUESTA MENSUAL DE CORREO

ENCUESTA MENSUAL DE CORREO Instituto Nacional de Estadísticas Subdirección de Operaciones ENCUESTA MENSUAL DE CORREO Subdepartamento de Transporte y Comunicaciones Abril 2008 INDICE 1. Presentación... 2 2. Marco Conceptual... 3

Más detalles

Nuestra estrategia. Nuestro centro de negocios se encuentra perfectamente comunicado, en pleno centro de Pamplona.

Nuestra estrategia. Nuestro centro de negocios se encuentra perfectamente comunicado, en pleno centro de Pamplona. Trabajamos para Usted Jamar es un centro de negocios dirigido a empresas que desean un servicio de calidad y eficiente a un precio altamente competitivo. Nuestra estrategia Ofrecemos nuestros servicios

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES

PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES PREGUNTAS FRECUENTES EN TIQUETES Cuánto tiempo tengo para pagar mi tiquete después de realizar la reserva? Para la mayoría de las reservas el tiempo límite es de 24 horas después del día en que se realizo

Más detalles

Alianza con UPS 2015

Alianza con UPS 2015 Alianza con UPS 2015 Consideraciones Generales UPS y PROCOLOMBIA a través de una alianza de cooperación acordada hace algunos años han venido trabajando conjuntamente, para facilitar a los exportadores

Más detalles

La publicidad más rentable del mercado

La publicidad más rentable del mercado La publicidad más rentable del mercado Muy económica. Tremendamente efectiva. Llegamos mensualmente a unas 9000 empresas de nueva constitución que necesitan establecer su nueva red de proveedores y usted

Más detalles

En busca de la calidad en el servicio Gobierno de Valle de Bravo

En busca de la calidad en el servicio Gobierno de Valle de Bravo En busca de la calidad en el servicio Gobierno de Valle de Bravo El H. Ayuntamiento de Valle de Bravo a través de la Dirección de Turismo crea el programa de Posicionamiento de Marca, el cual está enfocado

Más detalles

Somos : Misión. Visión

Somos : Misión. Visión Somos : Una empresa Peruana creada con el fin de satisfacer las necesidades de las empresas en el diseño de web con Asesoría en Negocios y capacitación empresarial. En el campo virtual, contamos con Personal

Más detalles

MRW cubre sus necesidades para envíos masivos de correspondencia a cualquier parte del mundo a través de un Servicio de mailing fiable y eficaz.

MRW cubre sus necesidades para envíos masivos de correspondencia a cualquier parte del mundo a través de un Servicio de mailing fiable y eficaz. MRW cubre sus necesidades para envíos masivos de correspondencia a cualquier parte del mundo a través de un Servicio de mailing fiable y eficaz. Rellenando un sencillo albarán podrá realizar sus envíos

Más detalles

SÓLO DINOS A DÓNDE LO QUIERES LLEVAR S E R V I C I O S

SÓLO DINOS A DÓNDE LO QUIERES LLEVAR S E R V I C I O S SÓLO DINOS A DÓNDE LO QUIERES LLEVAR S E R V I C I O S SERVICIOS NACIONALES EXPRESS Es un servicio de puerta a puerta en el que te garantizamos la entrega de tu paquete al siguiente día hábil, o de acuerdo

Más detalles

Qué es el código de barras?

Qué es el código de barras? Qué es el código de barras? El código de barras es un número único que identifica a un producto o servicio, que se compara con el número de cédula de identidad de cada uno de nosotros. Este código de barras

Más detalles

I. FUNDAMENTO LEGAL DEL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN.

I. FUNDAMENTO LEGAL DEL REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN. FORMULARIO CCT (COMISIONES, CUOTAS Y TASAS DE INTERES POR OPERACIONES RELATIVAS AL SISTEMA DE PAGOS Y A LOS CRÉDITOS AL CONSUMO TARJETAS DE CRÉDITO- Última actualización Enero 2013) A. AYUDAS GENÉRICAS

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCION FREE SHIPPING CON SPEEDBOX

REGLAMENTO DE LA PROMOCION FREE SHIPPING CON SPEEDBOX REGLAMENTO DE LA PROMOCION FREE SHIPPING CON SPEEDBOX Las presentes condiciones generales de utilización pertenecen en forma exclusiva a Credomatic de Costa Rica, S.A. y son efectivas para la Promoción

Más detalles

cobranza integral La mejor herramienta para cobrar siempre a tiempo.

cobranza integral La mejor herramienta para cobrar siempre a tiempo. cobranza integral La mejor herramienta para cobrar siempre a tiempo. Banorte le ofrece, mediante los servicios de Concentración Empresarial de Pagos, una amplia gama de opciones para que sus clientes realicen

Más detalles

Envíos Certificados. Acceso

Envíos Certificados. Acceso Anexo I Envíos Certificados Acceso Cualquier tipo de usuario dado de alta en la plataforma (usuarios, administradores) utilizará la pantalla de acceso para conectarse a la plataforma. El nombre de usuario

Más detalles

Guía de referencia para mytnt. mytnt. C.I.T Tecnología Aplicada al Cliente cit.es@tnt.com - 902111248

Guía de referencia para mytnt. mytnt. C.I.T Tecnología Aplicada al Cliente cit.es@tnt.com - 902111248 mytnt Índice A mytnt B Acceder a MyTNT por primera vez B.1 Registro en mytnt B.1.1 Registro en mytnt con cuenta TNT B.1.2 Registro en mytnt sin cuenta TNT C Menú principal de MyTNT 1 MODIFICAR CONFIGURACIÓN

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes fiscales digitales (CFD),

Más detalles

Presentación institucional

Presentación institucional Presentación institucional Buenos Aires, 2013 Gestión integral de recaudación y pagos La información compartida en esta presentación es propiedad de S.R.L. Esta información es de uso exclusivo de sus destinatarios.

Más detalles

CONTABILIDAD PARA NEGOCIOS TURÍSTICOS. Clase 3: Documentos Soportes de Contabilidad y Métodos de Inventarios

CONTABILIDAD PARA NEGOCIOS TURÍSTICOS. Clase 3: Documentos Soportes de Contabilidad y Métodos de Inventarios CONTABILIDAD PARA NEGOCIOS TURÍSTICOS Clase 3: Documentos Soportes de Contabilidad y Métodos de Inventarios Práctica de Libro Diario Recuerde: La columna parcial en el libro diario, se utiliza para detallar

Más detalles

ESTUDIO ORDER TO CASH Y FACTURACIÓN POST ENTREGA EN MÉXICO

ESTUDIO ORDER TO CASH Y FACTURACIÓN POST ENTREGA EN MÉXICO El lenguaje global de los negocios Octubre 2014 ESTUDIO ORDER TO CASH Y FACTURACIÓN POST ENTREGA EN MÉXICO Ahorrando tiempo y dinero con estándares Order to Cash Demostrando beneficios de una Cadena de

Más detalles

CFGM. Comunicación empresarial. Unidad 5 Servicio de correos, circulación interna de correspondencia y paquetería

CFGM. Comunicación empresarial. Unidad 5 Servicio de correos, circulación interna de correspondencia y paquetería CFGM. Comunicación empresarial Unidad 5 Servicio de correos, circulación interna de correspondencia y paquetería CONTENIDOS 5.1. Circulación interna del correo 5.2. Servicios prestados a las empresas A.

Más detalles

Facturación y Factoring Electrónico Una conveniente alternativa de operación y financiamiento para las empresas

Facturación y Factoring Electrónico Una conveniente alternativa de operación y financiamiento para las empresas Facturación y Factoring Electrónico Una conveniente alternativa de operación y financiamiento para las empresas Departamento de Atención y Asistencia de Contribuyentes, Subdirección de Fiscalización. Temario

Más detalles

ANEXO 1 RESOLUCION 285-2007 INFORMACIÓN DE TRANSACCIONES EN EFECTIVO UNIDAD DE INFORMACIÓN Y ANÁLISIS FINANCIERO - UIAF

ANEXO 1 RESOLUCION 285-2007 INFORMACIÓN DE TRANSACCIONES EN EFECTIVO UNIDAD DE INFORMACIÓN Y ANÁLISIS FINANCIERO - UIAF ANEXO 1 RESOLUCION 285-2007 INFORMACIÓN DE TRANSACCIONES EN EFECTIVO UNIDAD DE INFORMACIÓN Y ANÁLISIS FINANCIERO - UIAF Este documento establece las características esenciales que deben poseer los registros

Más detalles

Manual de Usuario SMS Inteligente

Manual de Usuario SMS Inteligente Manual de Usuario SMS Inteligente 1 Contenido 1. Introducción... 3 2. Características y requerimientos del equipo de cómputo... 3 3. Requerimientos previos... 3 4. Cómo utilizar el portal... 4 Ingreso

Más detalles

*Aplican Restricciones

*Aplican Restricciones Promoción especial con establecimientos afiliados. Te permite gozar de múltiples beneficios al pagar tus compras con tu tarjeta de crédito G&T Continental, entre ellos: OFERTAS ESPECIALES : Descuentos

Más detalles

Av. El Cóndor Norte 844, Ciudad Empresarial, Huechuraba, Santiago. Fonos: 56-2- 2902 4440, 56-2-2902 4441. ventas@satelitaxi.cl; www.satelitaxi.

Av. El Cóndor Norte 844, Ciudad Empresarial, Huechuraba, Santiago. Fonos: 56-2- 2902 4440, 56-2-2902 4441. ventas@satelitaxi.cl; www.satelitaxi. Av. El Cóndor Norte 844, Ciudad Empresarial, Huechuraba, Santiago. Fonos: 56-2- 2902 4440, 56-2-2902 4441. ventas@satelitaxi.cl; www.satelitaxi.cl Quiénes Somos? SateliTaxi es una empresa fundada en 2014,

Más detalles

EXPORTA FÁCIL PROGRAMA SISTEMA SIMPLIFICADO DE EXPORTACIÓN PARA MIPYMES Y ARTESANOS

EXPORTA FÁCIL PROGRAMA SISTEMA SIMPLIFICADO DE EXPORTACIÓN PARA MIPYMES Y ARTESANOS EXPORTA FÁCIL PROGRAMA SISTEMA SIMPLIFICADO DE EXPORTACIÓN PARA MIPYMES Y ARTESANOS 1 AGENDA BREVE RESUMEN DEL SERVICIO Y BENEFICIOS PUNTOS CRÍTICOS PLANES FUTUROS COMO GOBIERNO ECUATORIANO LOGROS ESTADÍSTICAS

Más detalles

QUE ES COMLINE MENSAJES? QUE TIPO DE MENSAJES PROCESA COMLINE MENSAJES?

QUE ES COMLINE MENSAJES? QUE TIPO DE MENSAJES PROCESA COMLINE MENSAJES? QUE ES COMLINE MENSAJES? Comline Mensajes es una plataforma flexible, ágil y oportuna, que permite el envío MASIVO de MENSAJES DE TEXTO (SMS). Comline Mensajes integra su tecnología a los centros de recepción

Más detalles

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE Univision Mobile conecta a sus fieles seguidores con las personas, lugares y cosas que les encantan a diario. Para obtener más información, visita

Más detalles

Para saber más 060.es Tf: 060 www.dgt.es o contacte con la Jefatura de Tráfico más cercana.

Para saber más 060.es Tf: 060 www.dgt.es o contacte con la Jefatura de Tráfico más cercana. La Dirección General de Tráfico, pone a su disposición un servicio de pago electrónico de trámites de tráfico de forma gratuita y sin comisión alguna desde internet y en cualquier momento del día. Puede

Más detalles

Guía de pasos para la implementación de Sincronet.

Guía de pasos para la implementación de Sincronet. Guía de pasos para la implementación de Sincronet. La finalidad de este documento es ofrecer una guía de pasos que faciliten la implementación del catálogo electrónico, SINCRONET. El tiempo de implementación

Más detalles

MANUAL DEL PATROCINADOR. Guia de preguntas. frecuentes sobre su. patrocinio. www.visionmundial.org.co

MANUAL DEL PATROCINADOR. Guia de preguntas. frecuentes sobre su. patrocinio. www.visionmundial.org.co MANUAL DEL PATROCINADOR? Guia de preguntas frecuentes sobre su patrocinio www.visionmundial.org.co MANUAL DEL PATROCINADOR VISIÓN Nuestra visión para cada niño y niña vida en toda su plenitud, Nuestra

Más detalles

PLAZO.- El sorteo tendrá un plazo de tiempo limitado a partir del 1 de agosto de 2015 hasta al 19 de febrero de 2016.

PLAZO.- El sorteo tendrá un plazo de tiempo limitado a partir del 1 de agosto de 2015 hasta al 19 de febrero de 2016. REGLAMENTO PARA EL SORTEO DE LA CAMPAÑA AHORRA Y GANA Tú casa propia El presente reglamento regula el procedimiento que regirá el sorteo que organiza la COOPCCP, estableciendo las condiciones para la participación

Más detalles

asesorvirtual2@colmedica.com.

asesorvirtual2@colmedica.com. asesorvirtual2@colmedica.com. 3.1. Indispensables: Los datos recogidos por COLMÉDICA serán utilizados para los fines propios de afiliación de las personas a los servicios de salud que ofrece, la evaluación

Más detalles

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes.

e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution La forma más efectiva de llegar a sus clientes. e-mailing Solution Es muy grato para nosotros presentarles e-mailing Solution, nuestra solución de e-mail Marketing para su empresa. E-Mailing

Más detalles

MANUAL DE REFERENCIA DEL SERVICIO DE MONITOREO WEB DE VENTAS

MANUAL DE REFERENCIA DEL SERVICIO DE MONITOREO WEB DE VENTAS MANUAL DE REFERENCIA DEL SERVICIO DE MONITOREO WEB DE VENTAS BIENVENIDO Bienvenido al módulo de monitoreo web del sistema Soft Restaurant, el sistema que le permite administrar su restaurante o bar sin

Más detalles

Subsecretaria para la Pequeña y Mediana Empresa: Programas de Apoyo a PYMES

Subsecretaria para la Pequeña y Mediana Empresa: Programas de Apoyo a PYMES Seminario «Facilitación Comercial y Negocios entre México y la Unión Europea» Programas Gubernamentales de Apoyo a PYMES Subsecretaria para la Pequeña y Mediana Empresa: Programas de Apoyo a PYMES CINCO

Más detalles

CONTRATO DE COMPRA - VENTA DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS

CONTRATO DE COMPRA - VENTA DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS CONTRATO DE COMPRA - VENTA DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS Conste por el presente documento, el Contrato de Compra Venta que celebran de una parte (((NOMBRE DE LA VENDEDOR))), empresa constituida bajo las leyes

Más detalles

Sistema online 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! www.fimn.org Número de PAC: 58076

Sistema online 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! www.fimn.org Número de PAC: 58076 FACTURA' INTELIGENTE' Tu Aliado en Negocios de Éxito Sistema online 2013 www.fimn.org Número de PAC: 58076 Quienes somos? Factura Inteligente Tu Aliado en Negocios de Éxito, Hoy por hoy somos el PAC (Proveedor

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

Envíos Internacionales Capacitación Red Nacional Postal

Envíos Internacionales Capacitación Red Nacional Postal Envíos Internacionales Capacitación Red Nacional Postal EXPRESS Internacional Descripción del servicio Documentos y paquetes hasta 30 kg. Tarifas por zonas preestablecidas Tiempos de entrega determinados

Más detalles

Sistema del Programa Operador Económico Autorizado SIPOEA. Manual de Usuario ABRIL-2015

Sistema del Programa Operador Económico Autorizado SIPOEA. Manual de Usuario ABRIL-2015 Sistema del Programa Operador Económico Autorizado SIPOEA Manual de Usuario ABRIL-2015 A D U A N A N A C I O N A L D E B O L I V I A P R O G R A M A O E A Página 1 ÍNDICE 1. PANTALLA DE INGRESO... 3 2.

Más detalles

El artículo 45 del Reglamento antes citado, desarrolla este precepto, precisando lo siguiente:

El artículo 45 del Reglamento antes citado, desarrolla este precepto, precisando lo siguiente: Informe 0105/2010 La consulta plantea si resulta conforme a la normativa de protección de datos el envío de comunicaciones publicitarias, relativas a los servicios que presta la empresa consultante, a

Más detalles

TU DINERO SEGURO Y DISPONIBLE EN TODO MOMENTO

TU DINERO SEGURO Y DISPONIBLE EN TODO MOMENTO TU DINERO SEGURO Y DISPONIBLE EN TODO MOMENTO CUENTA L1DER La cuenta de cheques L1DER Afirme te brinda disponibilidad inmediata y sin costo de tu dinero ya que la expedición de cheques, retiros en ventanilla

Más detalles

Oficina Online. Manual del administrador

Oficina Online. Manual del administrador Oficina Online Manual del administrador 2/31 ÍNDICE El administrador 3 Consola de Administración 3 Administración 6 Usuarios 6 Ordenar listado de usuarios 6 Cambio de clave del Administrador Principal

Más detalles

REWARDS GOLD CARD DE AMERICAN EXPRESS

REWARDS GOLD CARD DE AMERICAN EXPRESS REWARDS GOLD CARD DE AMERICAN EXPRESS REWARDS GOLD CARD Rewards Gold Card está diseñada específicamente para clientes que residen en Latino América y el Caribe. Además de los exclusivos beneficios a los

Más detalles

ABC QUÉ ES EL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DEL MERCADO INTERNO? CUÁL FUE LA MOTIVACIÓN PARA CREAR EL PROGRAMA?

ABC QUÉ ES EL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DEL MERCADO INTERNO? CUÁL FUE LA MOTIVACIÓN PARA CREAR EL PROGRAMA? ABC QUÉ ES EL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DEL MERCADO INTERNO? Es un programa del Gobierno Nacional, liderado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo en alianza con Propaís, y desarrollado desde el

Más detalles

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA ASOCIADAS ASEM

OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA ASOCIADAS ASEM Cuenta Negocio Sin comisiones de mantenimiento y administración. Ingreso de cheques de entidades de crédito españolas gratuito. Emisión de transferencias en a España y países de la UE gratuitas a través

Más detalles

INSTRUMENTOS DE COMERCIO EXTERIOR

INSTRUMENTOS DE COMERCIO EXTERIOR INSTRUMENTOS DE COMERCIO EXTERIOR ORDEN DE PAGO CARACTERÍSTICAS Consiste en una instrucción de transferencia entregada por un ordenante al Banco para que pague una cierta suma de dinero a favor de un tercero

Más detalles

Guía paso a paso para emprender en México!

Guía paso a paso para emprender en México! Guía paso a paso para emprender en México Emprender en México puede no ser una tarea sencilla si no se conocen todas la opciones y obligaciones que se tienen, por ese motivo esta guía pretende dar una

Más detalles

Guía sobre los cambios del nuevo sitio Web de Central Directo

Guía sobre los cambios del nuevo sitio Web de Central Directo Guía sobre los cambios del nuevo sitio Web de Central Directo Con el respaldo del La presente guía contiene información sobre los cambios que introduce la puesta en funcionamiento del nuevo sitio Web de

Más detalles

FRANQUEO PAGADO FRANQUEO PAGADO

FRANQUEO PAGADO FRANQUEO PAGADO Entre los distintos sistemas de franqueo de los que dispone Correos y Telégrafos para abonar los distintos servicios que presta, nos encontramos con el Franqueo Pagado. Este sistema de franqueo se crea

Más detalles

Un proyecto país para promover la cultura exportadora. Una oportunidad de desarrollo para las Mipymes.

Un proyecto país para promover la cultura exportadora. Una oportunidad de desarrollo para las Mipymes. Qué es Exportafácil? Un proyecto país para promover la cultura exportadora. Una oportunidad de desarrollo para las Mipymes. Un sistema simplificado de exportación por tráfico postal y envíos urgentes que

Más detalles

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA page 1 of 6 El propósito de este documento es establecer un modelo de servicios para estudiantes aplicable a los alumnos en línea de AU. Éstas políticas se basan en la premisa de que los servicios estudiantiles

Más detalles

Tu Hora 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN

Tu Hora 00-00- 0000. Soluciones Sectoriales EUROWIN 00-00- 0000 Soluciones Sectoriales EUROWIN Definición Tu Hora se presenta como una aplicación web orientada a facilitar la realización de reservas en línea de servicios u horas, ofreciendo valor añadido

Más detalles

donde los otros puntos no pueden llegar

donde los otros puntos no pueden llegar donde los otros puntos no pueden llegar INTRODUCCIÓN Beneficios y Ventajas Cómo Funciona 3 7 10 GUÍA DE ASISTENCIA PARA NEGOCIOS Acceso Zona Registrarse Activación Inicio Menú Principal Cuenta: Introduce

Más detalles

Servicios La confiabilidad y seguridad de nuestros servicios se sustenta en tres principios:

Servicios La confiabilidad y seguridad de nuestros servicios se sustenta en tres principios: Servicios La confiabilidad y seguridad de nuestros servicios se sustenta en tres principios: Personal idóneo (se nutre y retroalimenta con la experiencia local e internacional) Estructura dinámica (adecuado

Más detalles

El salto a las nuevas tecnologías de la formación

El salto a las nuevas tecnologías de la formación El salto a las nuevas tecnologías de la formación Por qué te interesa poner en marcha tu AULA VIRTUAL? Para disponer de una plataforma de formación online con unos costes ajustados a tu presupuesto. Dos

Más detalles

EQUIPOS QUE OPERAN CON LÍQUIDOS AUTO INFLAMABLES

EQUIPOS QUE OPERAN CON LÍQUIDOS AUTO INFLAMABLES ANTECEDENTES GENERALES Licitación Nº BB31031967 CONSTRUCCIÓN Y MONTAJE DE SISTEMA CONTRA INCENDIO EN EQUIPOS QUE OPERAN CON LÍQUIDOS AUTO INFLAMABLES 1. INTRODUCCIÓN Enap Refinerías S.A., para su establecimiento

Más detalles

Procedimiento de Sistemas de Información

Procedimiento de Sistemas de Información Procedimiento de Sistemas de Información DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN TÉCNICA Y PLANEACIÓN VIEMBRE DE 2009 PR-DCTYP-08 Índice. 1. INTRODUCCIÓN.... 3 2. OBJETIVO.... 4 3. ALCANCE.... 4 4. MARCO LEGAL.... 4

Más detalles

BECAS A la Incubación de Empresas

BECAS A la Incubación de Empresas CONVOCATORIA Objetivo: Impulsar la creación y desarrollo de empresas con apoyo del Banco Santander a través del Modelo de Incubación de Empresas del Tecnológico de Monterrey Impacto: Apoyar al desarrollo

Más detalles

Procedimiento Inscripción de Proveedores y Contratistas en Registro de Codelco

Procedimiento Inscripción de Proveedores y Contratistas en Registro de Codelco Corporación Nacional del Cobre Procedimiento Inscripción de Proveedores y Contratistas en Registro de Codelco Julio de 2014 GENERALIDADES Podrán postular al Registro de Proveedores y Contratistas, las

Más detalles

Cómo se hace para? En general los contribuyentes necesitan timbrar los siguientes documentos:

Cómo se hace para? En general los contribuyentes necesitan timbrar los siguientes documentos: TIMBRAR DOCUMENTOS Importante: esta información que entrega el Servicio de Impuestos Internos, es sólo una guía de apoyo para los contribuyentes. Es deber de todo contribuyente leer la normativa vigente

Más detalles

1. AbitabNet. 1.2 Cómo funciona AbitabNet? Para utilizar el servicio primero deberás iniciar sesión en www.abitab.com.uy.

1. AbitabNet. 1.2 Cómo funciona AbitabNet? Para utilizar el servicio primero deberás iniciar sesión en www.abitab.com.uy. 1. AbitabNet Como usuario de AbitabNet podrás generar órdenes de cobro y pago mediante el uso de una Caja propia a la que tú o quienes autorices podrán acceder. Tus clientes con una simple referencia podrán

Más detalles

Guía de Beneficios. Estrategia Banamex

Guía de Beneficios. Estrategia Banamex Guía de Beneficios Estrategia Estrategia Bienvenido Paquete Profesionista En queremos verte crecer en conjunto con tu negoico, para que hagas de tus sueños una realidad que te brinde bienestar, fortaleza

Más detalles

El Registro Único Empresarial, se debe renovar anualmente, dentro de los tres primeros meses del año.

El Registro Único Empresarial, se debe renovar anualmente, dentro de los tres primeros meses del año. INSTRUCCIONES PARA DILIGENCIAR EL ANEXO DE MATRICULA O RENOVACIÓN DE PERSONAS NATURALES, SOCIEDADES, ESTABLECIMIENTOS DE COMERCIO, SUCURSALES O AGENCIAS Y EMPRESAS ASOCIATlVAS DE TRABAJO OBSERVACIONES

Más detalles

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Iberdrola y ATA han llegado a un acuerdo para ofrecer a sus Asociados servicios energéticos personalizados,

Más detalles

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Entra en el negocio de la tinta http://tiendas.vadetinta.com Página 1 VADETINTA Y EL NEGOCIO DE LA TINTA Fuentes de ingreso y el crecimiento del mercado Cada

Más detalles

Cooperativa Alianza es una entidad de ahorro y crédito con 51 años de experiencia en el mercado.

Cooperativa Alianza es una entidad de ahorro y crédito con 51 años de experiencia en el mercado. Quiénes somos? Cooperativa Alianza es una entidad de ahorro y crédito con 51 años de experiencia en el mercado. Fundada el 14 de mayo de 1962 por 81 empleados de la Embajada de los Estados Unidos, con

Más detalles

FACULTAD: FACULTAD DE SISTEMAS COMPUTACIONALES DE LA TELECOMUNICACIÓN MATERIA: GESTIÓN DE CONTENIDO ELECTRÓNICO TRABAJO: PROYECTO FINAL AUTOR:

FACULTAD: FACULTAD DE SISTEMAS COMPUTACIONALES DE LA TELECOMUNICACIÓN MATERIA: GESTIÓN DE CONTENIDO ELECTRÓNICO TRABAJO: PROYECTO FINAL AUTOR: FACULTAD: FACULTAD DE SISTEMAS COMPUTACIONALES DE LA TELECOMUNICACIÓN MATERIA: GESTIÓN DE CONTENIDO ELECTRÓNICO TRABAJO: PROYECTO FINAL AUTOR: LUIS RON ROMERO PROFESORA: JOHANA NAVARRO FECHA: 18/09/12

Más detalles

CONDICIONES LEGALES DE USO SERVICIO NARANJA A CELULARES

CONDICIONES LEGALES DE USO SERVICIO NARANJA A CELULARES CONDICIONES LEGALES DE USO SERVICIO NARANJA A CELULARES Las condiciones de uso del Servicio Naranja a Celulares son las que se exponen a continuación. a) Servicio: Servicios Naranja a Celulares consta

Más detalles

Entregas y Seguridad Directo a su Puerta QUIENES SOMOS

Entregas y Seguridad Directo a su Puerta QUIENES SOMOS QUIENES SOMOS PACKDOORS Cargo, es una empresa que tiene como propósito crear condiciones que permitan asegurar y satisfacer todos los requerimientos del mercado, a través de la excelencia del servicio,

Más detalles

GUÍA ADUANAS PERÚ. Guía Aduanas Perú

GUÍA ADUANAS PERÚ. Guía Aduanas Perú GUÍA ADUANAS PERÚ Guía Aduanas Perú Introducción Desde 2011 existen nuevas regulaciones que mejoran el proceso de despacho de Aduanas. Todo envío con destino a Perú deberá de ir acompañado de la factura

Más detalles

PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA

PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA REGISTRO DE PROVEEDORES INSTITUCIONAL Los trámites para integrar el Registro de Proveedores de la Institución serán a través de la plataforma de compras públicas Merlink, todo proveedor que se registre

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE CORREOS Y TELEGRAFOS MANUAL DE OPERACIONES AGENCIA DE CORREOS ZONA 1 INTRODUCCIÓN

DIRECCIÓN GENERAL DE CORREOS Y TELEGRAFOS MANUAL DE OPERACIONES AGENCIA DE CORREOS ZONA 1 INTRODUCCIÓN MANUAL DE OPERACIONES AGENCIA DE CORREOS ZONA 1 INTRODUCCIÓN Este manual contiene procedimientos, rutinas, formatos en relación con el sistema de Inspección Postal, con énfasis en la prestación de la calidad

Más detalles

BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING

BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING DHL Web Shipping facilita como nunca sus envíos en línea ayudándolo a preparar documentos, agendar recolecciones, guardar información de sus contactos

Más detalles

ECUADOR INFORMACIÓN DE CONTACTO ECUADOR

ECUADOR INFORMACIÓN DE CONTACTO ECUADOR ECUADOR INFORMACIÓN DE CONTACTO ECUADOR Gerente General: JOHANNA BJARNER Correo electrónico: Johanna@nucerityecuador.com Contabilidad y finanzas: Evelin Villafuerte Correo electrónico: evelin@nucerityecuador.com

Más detalles

CÉDULA DE REGISTRO E IDENTIFICACIÓN DE PROVEEDORES TIPO DE SOLICITUD ALTA RENOVACIÓN MODIFICACIÓN DUPLICADO DATOS GENERALES DE LA EMPRESA

CÉDULA DE REGISTRO E IDENTIFICACIÓN DE PROVEEDORES TIPO DE SOLICITUD ALTA RENOVACIÓN MODIFICACIÓN DUPLICADO DATOS GENERALES DE LA EMPRESA RECEPCIÓN DÍA MES AÑO No. DE CONTROL CÉDULA DE REGISTRO E IDENTIFICACIÓN DE PROVEEDORES TIPO DE SOLICITUD ALTA RENOVACIÓN MODIFICACIÓN DUPLICADO DATOS GENERALES DE LA EMPRESA NOMBRE, DENOMINACIÓN O RAZON

Más detalles

Tu Intranet Corporativa

Tu Intranet Corporativa Tu Intranet Corporativa 00-00- 0000 Soluciones Sectoriales EUROWIN Definición Tu Intranet Corporativa es una aplicación totalmente gestionada a través de Internet, la cual permite crear un espacio común

Más detalles

Propuesta Servicio de Oficina Virtual www.oficinasvirtualpyme.cl

Propuesta Servicio de Oficina Virtual www.oficinasvirtualpyme.cl Propuesta Servicio de Oficina Virtual www.oficinasvirtualpyme.cl Virtual Pyme Depto. Ventas ventas@oficinasvirtualpyme.cl Plan Emprendedor Orientado a emprendedores, empresarios y profesionales que requieren

Más detalles

LOPD Partner, trabajando contigo

LOPD Partner, trabajando contigo LOPD Partner, trabajando contigo Servicio de marca blanca exclusivo para administradores de fincas LOPD PARTNER es una solución única e innovadora dirigida a administradores de fincas con tarifas adaptadas

Más detalles

VICEMINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Dirección Nacional de Promoción de las Exportaciones Sección de Programas Especiales para las Exportaciones

VICEMINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Dirección Nacional de Promoción de las Exportaciones Sección de Programas Especiales para las Exportaciones VICEMINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Dirección Nacional de Promoción de las Exportaciones Sección de Programas Especiales para las Exportaciones Programa de Fomento a la Competitividad de las Exportaciones

Más detalles

PRONTO... PROPUESTA COMERCIAL. Solución de Telecomunicaciones Móviles. www.avantel.co

PRONTO... PROPUESTA COMERCIAL. Solución de Telecomunicaciones Móviles. www.avantel.co PROPUESTA COMERCIAL Solución de Telecomunicaciones Móviles Santiago de Cali, Octubre de 2015 Reciba un cordial saludo; Avantel 4GLTE, tiene el gusto de presentarle, la productividad sin límites. Operador

Más detalles