Fuertes en Europa Primeros en Calidad. Líderes Europeos de Paquetería

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Fuertes en Europa Primeros en Calidad. Líderes Europeos de Paquetería"

Transcripción

1 Fuertes en Europa Primeros en Calidad Líderes Europeos de Paquetería

2 En Europa, como en casa

3 02 03 Bienvenido a General Logistics Systems Nuestra potente red para ti En Europa GLS está como en casa. Para asegurar una ventaja competitiva en el mercado europeo, ofrecemos una logística de paquetería armoniosa más allá de las fronteras nacionales. Estamos afianzados en 37 países. Nuestra red se completa con empresas expertas asociadas. Las rutas regulares y los modernos centros de distribución, perfectamente coordinados, conectan cada uno de los países que conforman la densa red que cubre toda Europa, desde Cabo del Norte a Malta y desde Irlanda a Turquía. Enlaces directos entre países vecinos garantizan una logística fiable de paquetería entre regiones económicas interconectadas. Los tránsitos internacionales en todo el continente convergen en el hub internacional en Alemania, no muy lejos de Aeropuerto de Francfort. Como empresa europea con raíces en los mercados locales, ofrecemos productos y servicios de calidad que funcionan eficientemente a través de las fronteras, teniendo en cuenta las particularidades de cada región. Nuestra actividad principal es la entrega fiable de paquetería para empresas de todos los tamaños y sectores, en cualquier parte de Europa y con plazos estándar de entrega. Ofrecemos soporte a nuestros clientes sean compañías o remitentes ocasionales.

4 04 05 Centrados en la Calidad Esto es lo que representamos y cómo lo conseguimos. Nuestro objetivo es mantener el alto nivel de calidad que esperan nuestros clientes y los clientes de nuestros clientes de nosotros. GLS representa: Fiabilidad Tu envío llega a tiempo. Máxima calidad en el servicio significa que nuestros clientes confian en la fiabilidad de nuestras entregas. La fiabilidad es, por lo tanto, uno de nuestros valores más importantes que garantizamos con una extensa red europea, certificada por un sistema de gestión de calidad. Seguridad Tu envío llega en perfectas condiciones. Los índices de daños y pérdidas se mantienen bajos gracias a la formación continua de empleados y al uso de tecnologías modernas como es el sistema de videovigilancia y de alarmas y los controles de acceso. Transparencia Realizamos seguimiento de tu envío. Gracias a la codificación individual de los paquetes y al escaneado en cada interfaz, toda la información relevante del estado del envío está disponible en tiempo real. Flexibilidad La mejor solución siempre. La combinación de productos/servicios asegura que las necesidades específicas también sean satisfechas. El soporte de personal local y el uso de modernas soluciones informáticas hacen que el proceso de envíos sea flexible y eficacaz. Sostenibilidad Respetamos nuestro medio ambiente. GLS es consciente de su responsabilidad medioambiental y está comprometido con una mayor eficiencia energética, con el incremento del uso de energías renovables y con la reducción de emisiones.

5

6

7 06 07 Principales mercados y áreas remotas Los envíos internacionales pueden ser enviados vía GLS a los principales mercados europeos en plazos de entrega estándares de 24/48 horas. Las entregas a zonas más alejadas generalmente se hacen en 72/96 horas. GLS entrega paquetes con un peso máximo de 50 kilos a 42 países europeos. La clasificación de manera separada y el transporte en bolsas especiales garantizan la seguridad a los envíos pequeños y delicados. Servicios internacionales a su disposición Ofrecemos algo más que una entrega. Nuestros productos de paquetería internacional pueden combinarse con servicios opcionales tales como CashService, Pick&Return Service and Pick&Ship Service (ver página 11). Para información detallada sobre los servicios disponibles en toda Europa, por favor contacta con tu delegación GLS. gls-group.eu

8 08 09 Entregas nacionales GLS ofrece productos adecuados para la entrega de paquetes a nivel nacional... Rápido y seguro. Los envíos se entregan de lunes a viernes en horario habitual de oficina. Los plazos de entrega estándar de menos de 24 horas a nivel nacional son válidos para la mayoría de países (con excepción de las islas y de las zonas remotas). Los envíos pequeños se clasifican de forma separada en bolsas especiales. Esto garantiza la entrega fiable y segura de los paquetes pequeños y delicados.... combinables con servicios opcionales Para cumplir con los requisitos de entrega, nuestros productos pueden combinarse con una variedad de servicios adicionales. En las siguientes páginas encontrarás una selección de los servicios opcionales más importantes del grupo GLS.

9

10

11 10 11 Mantenemos a tus clientes satisfechos Tanto si tus clientes tienen necesidades de entrega específicas, como si quieren devolverte la mercancía, GLS te ofrece una amplia gama de soluciones para satisfacer sus exigencias. Por favor contacta con tu delegación para obtener información detallada de los servicios disponibles en tu país. Servicios de entrega Servicios de devolución El destinatario paga en efectivo la mercancía al momento de la entrega. GLS recibe el dinero y lo transfiere de forma segura y rápida a la cuenta del remitente. GLS recoge en cualquier dirección y entrega en el domicilio del cliente. Se puede seleccionar cualquier dirección dentro de la red GLS en Europa. GLS entrega directamente en el lugar de trabajo del destinatario departamento o sección ahorrándole tiempo y descongestionando las oficinas de recepción de mercancía. Los remitentes tienen la posibilidad de elegir un GLS Parcel Shop como dirección de entrega. Una vez que el paquete se recepciona, GLS informa por correo electrónico o SMS al destinatario para que lo recoja del ParcelShop. GLS garantiza las entregas nacionales antes de las 17:00 del día laboral siguiente en todo el país y, en caso contrario, se reembolsa el dinero. Recogemos en cualquier dirección dentro la red GLS y entregamos directamente al destinatario deseado. GLS entrega y recoge la mercancía de manera simultánea y luego la transporta al domicilio del cliente o a la dirección previamente indicada por el remitente. El remitente incluye una etiqueta GLS de devolución en el paquete y el destinatario deberá pegarla y llevar el envío al ParcelShop seleccionado, sin coste adicional. Sólo si un paquete es devuelto, se emitirá una factura.

12 12 13 Soluciones eficaces e-commerce Entendemos las necesidades de tus clientes, y te ofrecemos soluciones innovadoras. Los ParcelShops ayudan a incrementar la satisfacción de los clientes, en especial cuando las mercancías tienen como dirección de entrega un domicilio privado. De acuerdo con el sistema shop-in-shop, miles de GLS ParcelShops están actualmente localizados en doce países europeos. Los ParcelShops garantizan que los destinatarios particulares reciban sus artículos de manera rápida y fiable y sin que tengan que estar presentes en el momento de la entrega. Los ParcelShops también sirven como punto de conveniencia cuando los artículos deben ser devueltos al remitente. Contamos con procesos de entrega flexibles para los destinatarios difíciles de localizar: Preaviso al destinatario indicándole la fecha prevista de entrega, con opción de redirigir el paquete Entrega alternativa al vecino del destinatario Entrega alternativa en GLS ParcelShop Entrega directa en GLS ParcelShop seleccionado con anticipación También ofrecemos servicios para un manejo sencillo de las devoluciones, indispensable para cualquier remitente que tenga como objetivo tener éxito en el Ecommerce.

13 Siempre actualizado Mantenemos al destinatario informado sobre el estado de su envío y le ofrecemos herramientas útiles online y apps para, por ejemplo, hacer seguimiento en tiempo real, localizar un ParcelShop o redirgir el paquete. App GLS Toda la información de tu envío en tu iphone o smart phone Android. Con nuestra App los destinatarios están siempre informados. Funciones disponibles: Seguimiento de envíos Localizador de GLS ParcelShop Lectura de códigos de barras La App GLS para usuarios de iphone está disponible en la tienda Apple y la versión para usuarios de Android en Google Play Store.

14

15 14 15 Globalmente conectados Este producto GLS está diseñado para la entrega rápida y segura de paquetes o documentos a nivel mundial. Los envíos llegan a los principales centros de negocios en sólo 2 a 5 días. Para garantizar transparencia y seguridad en las entregas mundiales, GLS cuenta con su propia oficina de carga aérea en el Aeropuerto de Francfort y es responsable tanto de las importaciones a nivel mundial como de los trámites relacionados con las exportaciones. Además GLS está registrado como Agente de Carga Aérea IATA y como agente acreditado de las autoridades alemanas de carga aérea.

16 16 17 Rapidez y puntualidad son las prioridades de GLS para todas las entregas exprés nacionales o internacionales y siempre pensando en nuestros clientes. Los paquetes exprés nacionales se entregan generalmente al día siguiente dentro del horario laboral. En algunos países, la entrega estándar se realiza antes de las 12:00 horas. Con EuroExpressParcel, tus envíos internacionales se entregan dentro del horario laboral del día definido. En muchos destinos también entregamos a las 8, 9 o 10 horas e incluso los sábados. Los productos Exprés pueden ser combinados con los servicios TimeDefiniteServices y SaturdayServices.

17

18 Queremos trabajar contigo Ya estás convencido? Entonces únete a los 220,000 clientes satisfechos y permite que el Grupo GLS se encargue de tu logística de paquetería. Estamos orgullosos de ofrecer el más alto nivel de servicio cada día en toda Europa.

19 18 19 Nos gustan los retos Si aún no has tenido la oportunidad de trabajar con GLS, elígenos como tu próximo proveedor de logística de paquetería. En GLS estaremos encantados de trabajar contigo.

20 gls-group.eu

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa Presentación Corporativa Nuestra Compañía Tips@ es una compañía especializada en servicios de transporte urgente de paquetería y documentación, que con más de 270 agencias en España, Portugal y Andorra,

Más detalles

SOLUCIONES LOGÍSTICAS INTEGRALES

SOLUCIONES LOGÍSTICAS INTEGRALES SOLUCIONES LOGÍSTICAS INTEGRALES Bienvenido a STX EW Logistics, En cada proyecto que desde STX EW Logistics realizamos para nuestros clientes, intentamos dotarlo con servicios de Alto Valor Añadido. Rediseñando

Más detalles

Hispack 2015 SEUR DPDgroup

Hispack 2015 SEUR DPDgroup Presentación Hispack 2015 SEUR DPDgroup Joan Joan Boix Quality Manager @SEUR Índice 1 2 3 4 Así somos Servicios Soluciones diferenciales Nuestro compromiso 1 Así somos Principales cifras SEUR Envíos diarios

Más detalles

OTROS SERVICIOS SERVICIO VALIJA SERVICIO 1/2 DÍA SERVICIO INMEDIATO SERVICIO ESPECIAL SERVICIOS DE LOGÍSTICA SOLUCIONES IT E-COMMERCE

OTROS SERVICIOS SERVICIO VALIJA SERVICIO 1/2 DÍA SERVICIO INMEDIATO SERVICIO ESPECIAL SERVICIOS DE LOGÍSTICA SOLUCIONES IT E-COMMERCE SERVICIOS NACIONAL, PORTUGAL Y ANDORRA SERVICIO 8 30 SERVICIO 10 00 SERVICIO 13 00 SERVICIO 19 00 SERVICIO 72 00 PRESTACIONES ADICIONALES SERVICIOS COMPLEMENTARIOS GESTIÓN ADUANERA INTERNACIONAL SERVICIO

Más detalles

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS TOURLINE EXPRESS. TOURLINE EXPRESS Servicio urgente. TOURLINE CARGO! Servicio semiurgentes

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS TOURLINE EXPRESS. TOURLINE EXPRESS Servicio urgente. TOURLINE CARGO! Servicio semiurgentes SERVICIOS TOURLINE EXPRESS Servicio urgente PMD ENTREGA POR LA TARDE 8.30H 19H 10H ÚLTIMA HORA 12H REA TOURLINE CARGO! Servicio semiurgentes 48C 48A 48H 72H TOURLINE EXPRESS TOURLINE EXPRESS Servicio internacional

Más detalles

Mejora la gestión del correo interno y libera al personal cualificado de tareas rutinarias

Mejora la gestión del correo interno y libera al personal cualificado de tareas rutinarias D I S T R I B U C I Ó N A U TO M ÁT I C A D E LO S D O C U M E N TO S R E C I B I D O S Mejora la gestión del correo interno y libera al personal cualificado de tareas rutinarias Por qué aceptar la pérdida

Más detalles

En IBT Global Logistics, aseguramos que su carga llegue a su destino segura y a tiempo.

En IBT Global Logistics, aseguramos que su carga llegue a su destino segura y a tiempo. En IBT Global Logistics, aseguramos que su carga llegue a su destino segura y a tiempo. IBT Global Logistics (IBT GL) está dedicada al desarrollo de servicios tipo llave en mano de transporte multimodal

Más detalles

HECHOS EL EMPRENDEDOR QUE CREÓ UN SECTOR

HECHOS EL EMPRENDEDOR QUE CREÓ UN SECTOR Grupo No. 2 HECHOS EL EMPRENDEDOR QUE CREÓ UN SECTOR Ideo un sistema de entrega de paquetes y documentos de un día pare el otro. Se enroló en el Cuerpo de Marines de Estados Unidos, esto ayudó a reflexionar

Más detalles

Conoce SI LA VIDA SON DOS DÍAS QUE NADIE TE HAGA ESPERAR

Conoce SI LA VIDA SON DOS DÍAS QUE NADIE TE HAGA ESPERAR COMPAÑÍA Conoce SI LA VIDA SON DOS DÍAS QUE NADIE TE HAGA ESPERAR 3 Somos una empresa que operamos en el sector del transporte urgente especializados en e-commerce, logística y distribución. Desde nuestros

Más detalles

LOGÍSTICA FIABLE PARA LA INDUSTRIA EÓLICA. Sigue

LOGÍSTICA FIABLE PARA LA INDUSTRIA EÓLICA. Sigue LOGÍSTICA FIABLE PARA LA INDUSTRIA EÓLICA Sigue Contents Entendemos sus ENTENDEMOS SUS NECESIDADES Entendemos sus El sector Eólico experimenta un crecimiento envidiable. En los últimos diez años ha tenido

Más detalles

Luís Carlos Chamorro B. Tecnólogo en Sistemas y Desarrollo de Software UCC

Luís Carlos Chamorro B. Tecnólogo en Sistemas y Desarrollo de Software UCC Únete a los 5 millones de empresas que ya usan Google Apps Google Apps es un paquete de productividad basado en la nube que te ayuda a ti y a tu equipo a conectaros y a trabajar desde cualquier lugar y

Más detalles

Soluciones de software que potencian a la industria del salmón

Soluciones de software que potencian a la industria del salmón INNOVA Soluciones de software que potencian a la industria del salmón Controle Monitoree Perfeccione Maximizar el resultado y el rendimiento Cumplir con las normas de calidad y garantía de la seguridad

Más detalles

Servicios. TIPS@ - 028014 ALCORCON - C/Juan Ramón Jiménez, 1 Local - 28922 - ALCORCON - 911 104 622 - www.tipsaalcorcon.com

Servicios. TIPS@ - 028014 ALCORCON - C/Juan Ramón Jiménez, 1 Local - 28922 - ALCORCON - 911 104 622 - www.tipsaalcorcon.com Servicios SERVICIO 10 H El servicio está disponible en todas las poblaciones. El servicio 10H es el único servicio que admite entregas en sábado. El horario de entrega es antes de las 10 horas en poblaciones

Más detalles

- 1-958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es. 958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es

- 1-958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es. 958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es 958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es - 1-958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es Horario: L-V de 9:00 14:00, 17:00 20:00 Avda. de la Ilustración, 121. 2-E. 18016 - GRANADA Qué hacemos? DISEÑO Y DESARROLLO

Más detalles

Digitalización de Express albaranes. superficies

Digitalización de Express albaranes. superficies SERVICIOS Servicios principales Servicios complementarios 8.30 horas 10 horas 12 horas Entrega por la tarde 19 horas Última hora 48 horas Servicio Sobres Intercity Mediodía provincial y regional Baleares

Más detalles

ERP. textiles. fábrica de ESSYSTEM.

ERP. textiles. fábrica de ESSYSTEM. ERP fábrica de textiles ESSYSTEM. ÍNDICE DE CONTENIDOS 3 PRESENTACIÓN. Un propósito. Un consultor. Una hora. 4 9 CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES. Todo bajo control. Fabricación. Almacén. Pedidos remotos de

Más detalles

Asociación Española de Couriers Internacionales

Asociación Española de Couriers Internacionales SkyNet Worldwide Express Soluciones integrales de Transporte Urgente l Visítenos en Internet: http://www.skynet.es Miembro de Asociación Española de Couriers Internacionales INFORMACIÓN GENERAL Con oficinas

Más detalles

INNOVA. Controle Monitoree Perfeccione. Soluciones de software que potencian a la industria cárnica

INNOVA. Controle Monitoree Perfeccione. Soluciones de software que potencian a la industria cárnica INNOVA Soluciones de software que potencian a la industria cárnica Controle Monitoree Perfeccione Maximiza el resultado y el rendimiento Cumple con las normas de calidad y garantía de la seguridad de los

Más detalles

María Luisa González, Gerente de Calidad España y Portugal de Makro

María Luisa González, Gerente de Calidad España y Portugal de Makro María Luisa González, Gerente de Calidad España y Portugal de Makro 1 Licenciada en Biología por la Universidad de Alcalá de Henares y Máster en Tecnología, Control y Seguridad Alimentaria por CESIF, cuenta

Más detalles

Bienvenido a. Donde realizar sus envíos internacionales es rápido, preciso y siempre confiable.

Bienvenido a. Donde realizar sus envíos internacionales es rápido, preciso y siempre confiable. Bienvenido a DHL EXPRESS Donde realizar sus envíos internacionales es rápido, preciso y siempre confiable. Conozca más de cerca los beneficios que le ofrece DHL Express. Descubra los variados servicios

Más detalles

TARIFA e-commerce 2015

TARIFA e-commerce 2015 TARIFA e-commerce 2015 índice Los textos y tarifas del presente documento no poseen valor contractual. Cualquier cambio realizado sobre la información detallada en este documento con posterioridad a su

Más detalles

RAICO LUIS PROCESS ENGINEER (+34) 616073803 rldiaz@fieldeas.com

RAICO LUIS PROCESS ENGINEER (+34) 616073803 rldiaz@fieldeas.com RAICO LUIS PROCESS ENGINEER (+34) 616073803 rldiaz@fieldeas.com PROCESOS EN MOVILIDAD TRANSPORTE Y LOGÍSTICA BYE BYE VIEJA LOGÍSTICA TRADICIONAL vs. ACTUAL TRADICIONAL (hace 10 años) Logística tradicional

Más detalles

Tomaticket? Funciona? Qué es. Cómo ICKET OMA CREAR 1 EVENTOS CREAR SESIONES CREAR TICKETS 4 PUBLICAR

Tomaticket? Funciona? Qué es. Cómo ICKET OMA CREAR 1 EVENTOS CREAR SESIONES CREAR TICKETS 4 PUBLICAR Qué es Tomaticket? TomaTicket es una plataforma en la nube que aporta una nueva forma de vender eventos en Internet, diferenciándose de otras aplicaciones por su calidad y sus precios. La gran ventaja

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA

PRESENTACIÓN CORPORATIVA PRESENTACIÓN CORPORATIVA Bienvenido al grupo líder mundial en logística! DHL es el primer operador mundial de gestión de correspondencia, transporte express y servicios logísticos. Conectamos a nuestros

Más detalles

PRESENTACION VISION MISION

PRESENTACION VISION MISION PRESENTACION CARRIER SERVICE S. A., es una empresa que se ha constituido cumpliendo todas las formalidades legales desde el año 1998 y nació con el objetivo de brindar un servicio que se ha caracterizado

Más detalles

abrir una sucursal abrir una oficina satélite trabajar desde su casa trabajos temporales negocios independientes juntas reuniones conferencias

abrir una sucursal abrir una oficina satélite trabajar desde su casa trabajos temporales negocios independientes juntas reuniones conferencias zenttre pone a tu alcance una amplia oferta en oficinas, despachos, salas y aulas para reuniones y eventos comerciales. En cuestión de horas podrás disponer de todos los medios necesarios para operar tu

Más detalles

Tarda demasiado tiempo en gestionar todos los documentos que genera su empresa?

Tarda demasiado tiempo en gestionar todos los documentos que genera su empresa? Tarda demasiado tiempo en gestionar todos los documentos que genera su empresa? e-documents Una solución que optimiza la gestión documental de su compañía Avda. Autopista del Saler nº 4. Bloque 2, Puerta

Más detalles

Nuevas Tecnologías para logística y Tendencias mundiales de gestión de almacenamiento y depósitos. M.A. Fernando Oscar García Chávez

Nuevas Tecnologías para logística y Tendencias mundiales de gestión de almacenamiento y depósitos. M.A. Fernando Oscar García Chávez Nuevas Tecnologías para logística y Tendencias mundiales de gestión de almacenamiento y depósitos M.A. Fernando Oscar García Chávez LOGÍSTICA (DEFINICIÓN) Proceso de planeación, implementación y control

Más detalles

[THINKING LOGISTICS] [Seleccione la fecha] THINKING LOGISTICS. Think! Go beyond. Por qué Thinking Logistics?

[THINKING LOGISTICS] [Seleccione la fecha] THINKING LOGISTICS. Think! Go beyond. Por qué Thinking Logistics? [THINKING LOGISTICS] [Seleccione la fecha] THINKING LOGISTICS Por qué Thinking Logistics? Think! Go beyond Think! Go beyond Thinking Logistics, S.L. es una empresa de transporte joven, moderna y de futuro.

Más detalles

Rumbo a la movilidad eléctrica emobility Starter Package. Bosch Software Innovations

Rumbo a la movilidad eléctrica emobility Starter Package. Bosch Software Innovations Rumbo a la movilidad eléctrica emobility Starter Package Bosch Software Innovations 2 Bosch Software Innovations El futuro es eléctrico La protección del medio ambiente crea oportunidades de negocio La

Más detalles

Especialistas en reclamaciones de mercancías en tránsito

Especialistas en reclamaciones de mercancías en tránsito Especialistas en reclamaciones de mercancías en tránsito Haciendo de las reclamaciones una ventaja competitiva El equipo de Collyers se especializa en la gestión de reclamaciones y riesgos relacionados

Más detalles

24/7. Tecnologías de autoservicio

24/7. Tecnologías de autoservicio 24/7 Tecnologías de autoservicio Tecnologías de autoservicio loginpost está a la vanguardia mediante el desarrollo de nuevos conceptos y proporcionando soluciones integrales en tecnologías revolucionarias

Más detalles

La marca fue elegida entre más de 300 opciones en las que también participaron empleados.

La marca fue elegida entre más de 300 opciones en las que también participaron empleados. BIENVENIDO A VIESGO Con más de 100 años de historia, nuestra empresa comenzó su andadura en 1906 con una central hidráulica en la localidad cántabra de Puente Viesgo. A día de hoy es el cuarto operador

Más detalles

Cloud Computing CRM y ERP

Cloud Computing CRM y ERP Cloud Computing CRM y ERP Ing. Sergio Méndez IT Manager/Fundador EMI 2013 Agenda - La nube - Qué es Cloud Computing? - Clasificaciones de la nube - Servicios de la nube - Características de la nube - Beneficios

Más detalles

DESPACHOS. CN Centros de Negocios CN JUAN BRAVO Juan Bravo nº 3 A 28006 Madrid Teléfono: 914367350 cnjuanbravo@cncentrosdenegocios.

DESPACHOS. CN Centros de Negocios CN JUAN BRAVO Juan Bravo nº 3 A 28006 Madrid Teléfono: 914367350 cnjuanbravo@cncentrosdenegocios. DESPACHOS Su oficina al instante Impresión excepcional Excelente relación calidad -precio CN Centros de Negocios CN JUAN BRAVO Juan Bravo nº 3 A 28006 Madrid Teléfono: 914367350 cnjuanbravo@cncentrosdenegocios.com

Más detalles

Cuando los productores de bebidas necesitan una solución de codificación

Cuando los productores de bebidas necesitan una solución de codificación Cuando los productores de bebidas necesitan una solución de codificación cuentan con nosotros Soluciones innovadoras del producto al palé para la industria de bebidas Codificación primaria Las soluciones

Más detalles

Energía en Movimiento Novedades. Energía constante en un mundo de constante cambio

Energía en Movimiento Novedades. Energía constante en un mundo de constante cambio Energía constante en un mundo de constante cambio 24 Novedades Energía en Movimiento Smart Grids Consumo Inteligente en las ciudades del futuro. La medición inteligente conecta los consumidores a la Smart

Más detalles

A continuación le detallamos todos los servicios que se encuentran incluidos en su oferta económica:

A continuación le detallamos todos los servicios que se encuentran incluidos en su oferta económica: Fecha: 26 de Septiembre de 2012 La presente oferta de servicios se ha elaborado con el objetivo de satisfacer las necesidades de su empresa en el suministro de material de oficina, consumibles informáticos,

Más detalles

Tu compañía eléctrica online

Tu compañía eléctrica online Tu compañía eléctrica online Gabinete de Prensa HolaLuz.com Elvira Ràfols Zona de Prensa elvira.rafols@holaluz.com 699 92 55 69 facebook.com/holaluzcom @holaluzcom www.holaluz.com HolaLuz.com es: Una comercializadora

Más detalles

GESTIÓN AVANZADA DE INVENTARIOS

GESTIÓN AVANZADA DE INVENTARIOS Produmex Resumen de la Solución Solution Produmex para PYMES Gestión de Inventarios PDMX para SAP Business One GESTIÓN AVANZADA DE INVENTARIOS Produmex Resumen de la Solución Solution Produmex para PYMES

Más detalles

Gestión de Outsourcing Logístico para almacén de productos farmacéuticos. Benites López, Erick Oscar.

Gestión de Outsourcing Logístico para almacén de productos farmacéuticos. Benites López, Erick Oscar. CAPÍTULO 3. OUTSOURCING LOGÍSTICO. 3.1 Concepto. El área de la logística ha evolucionado de forma continua desde su concepción como una mera función de transporte y distribución hasta una disciplina mucho

Más detalles

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014 Resumen Ejecutivo LOGISTICA Índice Sobre Nosotros Qué es boss LOGISTICA? Instalaciones Boss Cómo puede ayudarme? Hace algo más? Cómo es? Sobre Nosotros Berkano Systems es una compañía fundada en el año

Más detalles

CENTRO DE NEGOCIOS San Francisco

CENTRO DE NEGOCIOS San Francisco CENTRO DE NEGOCIOS San Francisco Inicia tu actividad en el corazón financiero de Yecla C N S F Oficinas Low Cost C N S F c/ San Francisco, nº 9 Bajo. Yecla. Servicios que se ofrecen La elección de la ubicación

Más detalles

Ahorre energía mientras mejora el rendimiento

Ahorre energía mientras mejora el rendimiento Ahorre energía mientras mejora el rendimiento Building Performance Optimization Answers for infrastructure. Satisfacer sus necesidades es nuestra máxima prioridad Advantage Services facilita una cartera

Más detalles

Nuestros servicios están enfocados en ofrecer. soluciones/procesos que ahorren recursos y faciliten la. labor de generar valor de una empresa.

Nuestros servicios están enfocados en ofrecer. soluciones/procesos que ahorren recursos y faciliten la. labor de generar valor de una empresa. . Catálogo 2015 Nosotros Sarmerch S.A de C.V., es una empresa que trabaja con la convicción de que todas las empresas en el siglo XXI se pueden beneficiar haciendo uso de las tecnologías disponibles a

Más detalles

Logística del comercio electrónico Caso Barrabés

Logística del comercio electrónico Caso Barrabés Logística del comercio electrónico Caso Barrabés María Oria, Febrero 2009 Guión Presentación Barrabés Retos en el sendero tecnológico Los procesos logísticos Nuestra experiencia Conclusiones Retos en el

Más detalles

DHL OCEAN DIRECT (FCL) LA CONFIABILIDAD QUE USTED EXIGE LA FLEXIBILIDAD QUE NECESITA

DHL OCEAN DIRECT (FCL) LA CONFIABILIDAD QUE USTED EXIGE LA FLEXIBILIDAD QUE NECESITA DHL OCEAN DIRECT (FCL) LA CONFIABILIDAD QUE USTED EXIGE LA FLEXIBILIDAD QUE NECESITA POR QUÉ ELEGIR DHL OCEAN DIRECT? EXPERIENCIA EN LOGÍSTICA PARA CUALQUIER TAMAÑO DE NEGOCIO Nuestra vasta experiencia

Más detalles

PC todo en uno con pantalla de 15,6" multitáctil con 10 puntos simultáneos y módulo NFC*

PC todo en uno con pantalla de 15,6 multitáctil con 10 puntos simultáneos y módulo NFC* Mejora de productividad Mayor rendimiento y conectividad PC todo en uno con pantalla de 15,6" multitáctil con 10 puntos simultáneos y módulo NFC* Rendimiento inteligente El PC todo en uno ASUS serie ET1620

Más detalles

Tabla de contenidos. Menú Principal y/o navegación: -Empresa. -Condiciones de Venta. -Servicios. Textos de ejemplo: EMPRESA.

Tabla de contenidos. Menú Principal y/o navegación: -Empresa. -Condiciones de Venta. -Servicios. Textos de ejemplo: EMPRESA. Tabla de contenidos Menú Principal y/o navegación: -Empresa Submenús: -Quienes Somos - Qué nos diferencia de los demás? -Política de Privacidad -Servicios de nuestro Sitio Web -Propiedad Intelectual e

Más detalles

Perfil de noticias de Glik, Nace el nuevo modelo de consultoría tecnológica. Una red de 100 000 clientes. >> 01 Perfil

Perfil de noticias de Glik, Nace el nuevo modelo de consultoría tecnológica. Una red de 100 000 clientes. >> 01 Perfil Perfil de Glik, Nace el nuevo modelo de consultoría tecnológica. LINK TO YOUR BUSINESS. Glik es la empresa especializada en la consultoría de servicios informáticos y de telecomunicaciones que selecciona

Más detalles

Memoria anual grupo Robles 2013 Página 2

Memoria anual grupo Robles 2013 Página 2 Memoria anual grupo Robles 2013 Memoria anual grupo Robles 2013 Página 2 Índice El cliente 1 Trabajo y confianza 2 Máximo servicio al mejor precio 3 Satisfacción y valor añadido 4 Implicación con el cliente

Más detalles

Moda + Producción + Expansión. What s on your mind?

Moda + Producción + Expansión. What s on your mind? Moda + Producción + Expansión What s on your mind? Calidad. Diseño. Fabricación Innovación. Experiencia. Moda española. Familiar. Global. Líder del sector. Superación. Cercanía. Confianza. Experiencia.

Más detalles

Presentación de Servicios

Presentación de Servicios Presentación de Servicios La Empresa En moddogroup llevamos más de 15 años dedicándonos por completo a la ayuda en la gestión del comerciante minorista, planteando soluciones múltiples a los nuevos retos

Más detalles

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013-2016 DATOS DE LA EMPRESA

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN 2013-2016 DATOS DE LA EMPRESA DATOS DE LA EMPRESA Uniformes y Vestuario Laboral MERIGOR, S.L. (en adelante MERIGOR) es una compañía dedicada al comercio de vestuario laboral afincada en Algeciras. A efectos de su actual razón social,

Más detalles

Soluciones de gestión y servicios para centrales y tiendas de electrodomésticos Sage Eurowin, el software como servicio Más de 20 años al lado de las pymes Fundada en 1986 bajo la marca Eurowin, Sage Eurowin

Más detalles

Soluciones de gestión y servicios para centrales y tiendas de electrodomésticos Sage Eurowin, el software como servicio Más de 20 años al lado de las pymes Fundada en 1986 bajo la marca Eurowin, Sage Eurowin

Más detalles

Introducción. Instalación. Inicio

Introducción. Instalación. Inicio MANUAL DE USUARIO MANUAL DE USUARIO... 1 Introducción... 2 Instalación... 2 Inicio... 2 Pantalla Principal... 3 Creando álbumes... 4 Visualizando/Eliminación una foto... 6 Ubicando una foto... 6 Valorando/Comentando

Más detalles

Nuestra organización trabaja con compañías de todos los tamaños en muchas y diversas industrias.

Nuestra organización trabaja con compañías de todos los tamaños en muchas y diversas industrias. XPD FACTURA es una firma de Tecnología de Información con experiencia internacional en administración de proyectos, desarrollo de software, consultoría en procesos de negocio. Ofrecemos valor agregado

Más detalles

Services SAUTER Services

Services SAUTER Services Services SAUTER Services Mantenimiento del valor y de la fiabilidad de los especialistas. Systems Components Services Facility Management Asegúrese de beneficiarse de la experiencia y de la visión de futuro

Más detalles

HP Foundation Care Exchange Service

HP Foundation Care Exchange Service Datos técnicos HP Foundation Care Exchange Service HP Servicios Ventajas del servicio Proporciona acceso a los recursos técnicos de HP para la resolución de problemas Pudiera contribuir a mejorar el rendimiento

Más detalles

Software Glop Comercios. www.glop.es. GlopSoftware. GlopSoftware. Software Glop. Más info en www.glop.es. Descúbre lo todo en nuestra web

Software Glop Comercios. www.glop.es. GlopSoftware. GlopSoftware. Software Glop. Más info en www.glop.es. Descúbre lo todo en nuestra web Software Glop Comercios Aplicaciones y Módulos. Glop Hostelería Glop Comercios Glop Moda (TyC) Glop Alimentación Comandas en Android Conexión Cashkeeper Consulta Web Balanza Táctil Radiocomandas Fidelización

Más detalles

aspectos clave para vender en internet

aspectos clave para vender en internet 4 aspectos clave para vender en internet Una publicación de Partner tecnológico Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Estás pensando en vender por internet? Tecon es una empresa que ofrece, desde

Más detalles

La solución para las necesidades de gestión contable, fiscal y laboral de su empresa.

La solución para las necesidades de gestión contable, fiscal y laboral de su empresa. La solución para las necesidades de gestión contable, fiscal y laboral de su empresa. Contabilidad La contabilidad es una de las funciones más importantes en cualquier empresa. Es un reflejo preciso y

Más detalles

Carta de servicios de Metro Barcelona

Carta de servicios de Metro Barcelona Carta de servicios de Metro Barcelona 1 Presentación TMB tiene por objetivo garantizar el derecho a la movilidad de los ciudadanos y hacerlo compatible con los principios de desarrollo sostenible, protección

Más detalles

www.dualinkmexico.com CFD CBB CDFI

www.dualinkmexico.com CFD CBB CDFI CFD CBB CDFI Entre 2004 y 2005 surgen las primeras implementaciones de la facturación electrónica (FE) Esquema Opcional. En el año 2009 se modifica la miscelánea fiscal estableciendo su obligatoriedad

Más detalles

ÍNDICE. NUESTRA EMPRESA... 3 Quienes somos... 3 Objetivo... 3 Nuestras tiendas y páginas web... 3

ÍNDICE. NUESTRA EMPRESA... 3 Quienes somos... 3 Objetivo... 3 Nuestras tiendas y páginas web... 3 1 ÍNDICE NUESTRA EMPRESA... 3 Quienes somos... 3 Objetivo... 3 Nuestras tiendas y páginas web... 3 DROPSHIPPING... 6 En qué consiste el dropshipping?... 6 Funciones del comerciante minorista... 6 Funciones

Más detalles

Dossier de prensa habitissimo.es

Dossier de prensa habitissimo.es Dossier de prensa habitissimo.es Qué es Habitissimo? Habitissimo es una aplicación que conecta clientes con un proyecto de reforma o cualquier otra demanda de servicios para el hogar con profesionales

Más detalles

958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es

958 846 442 info@acuabit.es acuabit.es 1 Qué hacemos? DISEÑO Y DESARROLLO WEB TIENDAS ONLINE MARKETING ONLINE SOLUCIONES INFORMÁTICAS Somos el departamento de Ingeniería Web y Consultoría TIC de su empresa. Ofrecemos un servicio integral basado

Más detalles

Introducción: Por qué SocialEdge?

Introducción: Por qué SocialEdge? social/edge Visión de la plataforma Enterprise Diciembre de 2014 1 Introducción: Por qué SocialEdge? Absolutamente todas las empresas tienen la necesidad de compartir determinados elementos en su flujo

Más detalles

STOCK α le asesora en la optimización

STOCK α le asesora en la optimización Desde 1990, en STOCK α estamos especializados en la logística integral, es decir, que nuestros servicios cubren todo el ciclo de la cadena de suministro para producto terminado, desde el almacenamiento,

Más detalles

Software Glop Moda (TyC) www.glop.es. GlopSoftware. GlopSoftware. Software Glop. Descúbre lo todo en nuestra web

Software Glop Moda (TyC) www.glop.es. GlopSoftware. GlopSoftware. Software Glop. Descúbre lo todo en nuestra web Software Glop Moda (TyC) Aplicaciones y Módulos Glop Hostelería Glop Comercios Glop Moda (TyC) Glop Alimentación Comandas en Android Conexión Cashkeeper Consulta Web Glop Ecommerce Radiocomandas Fidelización

Más detalles

PERMÍTANOS CONTARLE POR QUÉ SU EMPRESA PUEDE TENER TOTAL CONFIANZA EN LA NUESTRA

PERMÍTANOS CONTARLE POR QUÉ SU EMPRESA PUEDE TENER TOTAL CONFIANZA EN LA NUESTRA PERMÍTANOS CONTARLE POR QUÉ SU EMPRESA PUEDE TENER TOTAL CONFIANZA EN LA NUESTRA 01 VENTAJAS DE LA GESTIÓN DOCUMENTAL Con la digitalización de la documentación y la implantación de un sistema de gestión

Más detalles

Unidos somos más. Distribución Nacional y local Revistas, Coleccionables, Prensa Nacional, Prensa Extranjera. Retail. Distribución de Libros

Unidos somos más. Distribución Nacional y local Revistas, Coleccionables, Prensa Nacional, Prensa Extranjera. Retail. Distribución de Libros Unidos somos más Pertenecemos al grupo internacional líder en distribución y retail Lagardère, con presencia en 21 países de Norteamérica, Europa, Asia y Oceanía. Somos líderes en distribución de prensa

Más detalles

CREANDO TURISMO MADRID. fituronline.com

CREANDO TURISMO MADRID. fituronline.com CREANDO TURISMO 2015 MADRID 28enero 1 febrero fituronline.com bienvenidos Fitur 2015 está dedicada a vosotros, los tourism makers. A los que día a día construís la mayor industria del mundo. A los que

Más detalles

TECNOLOGIA DE VOZ. Soluciones de voz para la productividad móvil

TECNOLOGIA DE VOZ. Soluciones de voz para la productividad móvil TECNOLOGIA DE VOZ Soluciones de voz para la productividad móvil Soluciones de voz para la productividad móvil Soluciones de voz para la productividad móvil» Introducción» Funcionamiento de los sistemas

Más detalles

UNA LOGÍSTICA POTENTE PARA LA INDUSTRIA SOLAR. Sigue

UNA LOGÍSTICA POTENTE PARA LA INDUSTRIA SOLAR. Sigue UNA LOGÍSTICA POTENTE PARA LA INDUSTRIA SOLAR Sigue CONTENIDO Entendemos sus ENTENDEMOS SUS NECESIDADES Entendemos sus Durante la última decada, la industria de la Energia Solar ha experimentado un crecimiento

Más detalles

SOLUCIONES INTEGRALES GESTIÓN DOCUMENTAL

SOLUCIONES INTEGRALES GESTIÓN DOCUMENTAL SOLUCIONES INTEGRALES GESTIÓN DOCUMENTAL Bienvenido a STX Digital File, STX Digital File es una división de STX Logistics especializada en el sector de la gestión documental, y como en cualquier área

Más detalles

Resultados del estudio. Online Shoppers 2014. España

Resultados del estudio. Online Shoppers 2014. España Resultados del estudio Online Shoppers 2014 España Líder internacional en programas de compras online, ha llevado a cabo el estudio Online Shoppers 2014 Analiza El comportamiento del consumidor español

Más detalles

Está buscando servidores de aplicaciones basados en código abierto? Responda a las preguntas adecuadas y haga sus cálculos.

Está buscando servidores de aplicaciones basados en código abierto? Responda a las preguntas adecuadas y haga sus cálculos. Software de infraestructura de aplicaciones Para cubrir sus necesidades empresariales Está buscando servidores de aplicaciones basados en código abierto? Responda a las preguntas adecuadas y haga sus cálculos.

Más detalles

Principales Razones para Elegir una Solución de Negocios Microsoft. Hoja de datos para Pymes

Principales Razones para Elegir una Solución de Negocios Microsoft. Hoja de datos para Pymes Principales Razones para Elegir una Solución de Negocios Microsoft Hoja de datos para Pymes 0 Contenido Introducción 2 Es más que un ERP 2 Ayuda a sus empleados a trabajar más rápido, mejor y más inteligentemente

Más detalles

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas

Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Centro de Energías Renovables Tecnología de control para una eficiencia a largo plazo de instalaciones fotovoltaicas Avda. Isaac Newton, 3; 4ª Planta PCT Cartuja 41092 Sevilla Tel: +34 955 036 800 Fax:

Más detalles

Solución. DigitalAccess Solución integral de banca en línea y banca móvil para Smartphones y Tablets

Solución. DigitalAccess Solución integral de banca en línea y banca móvil para Smartphones y Tablets Solución DigitalAccess Solución integral de banca en línea y banca móvil para Smartphones y Tablets Solución El mundo se encamina hacia un nuevo tipo de experiencia en servicios financieros: aquella en

Más detalles

Valor añadido en marketing directo y atención al cliente

Valor añadido en marketing directo y atención al cliente Innova-Talk-SMS Valor añadido en marketing directo y atención al cliente InnovaTalk-SMS pone a su disposición una amplia gama de servicios basados en el envío de SMS a través de una intuitiva aplicación

Más detalles

RETAIL CHAIN MANAGER Optimice sus operaciones minoristas y obtenga una sólida rentabilidad con Retail Chain Manager para Microsoft Dynamics AX

RETAIL CHAIN MANAGER Optimice sus operaciones minoristas y obtenga una sólida rentabilidad con Retail Chain Manager para Microsoft Dynamics AX RETAIL CHAIN MANAGER Optimice sus operaciones minoristas y obtenga una sólida rentabilidad con Retail Chain Manager para Microsoft Dynamics AX Genere ingresos para su negocio minorista Optimización de

Más detalles

Control de accesos. SiPass Entro. Fácil de utilizar, flexible y modular. Building Technologies

Control de accesos. SiPass Entro. Fácil de utilizar, flexible y modular. Building Technologies Control de accesos SiPass Entro Fácil de utilizar, flexible y modular Building Technologies SiPass Entro: Control de accesos global a su alcance En un mundo cada vez más inestable, la implantación de un

Más detalles

IP Office: La solución de comunicaciones TODO EN UNO para la pequeña y mediana empresa

IP Office: La solución de comunicaciones TODO EN UNO para la pequeña y mediana empresa IP Telephony Contact Centers Mobility Services DESCRIPCIÓN GENERAL IP Office de Avaya IP Office: La solución de comunicaciones TODO EN UNO para la pequeña y mediana empresa Brinde mejor atención al cliente...

Más detalles

Encuesta Proveedores 2014: Análisis y Plan de mejora

Encuesta Proveedores 2014: Análisis y Plan de mejora Encuesta Proveedores 2014: Análisis y Plan de mejora La encuesta realizada a los proveedores en el año 2.014 se hizo en el entorno web de la Plataforma Logística Sanitaria (PLS) de Granada, al igual que

Más detalles

Libro. Blanco SEPA. Infórmate en: http://www.saqqarainformatica.com/sepa/empresa/normativas/sepa

Libro. Blanco SEPA. Infórmate en: http://www.saqqarainformatica.com/sepa/empresa/normativas/sepa En Sage estamos comprometidos en ofrecer a las empresas, pymes y autónomos, soluciones de gestión adaptadas, en todo momento, a los últimos cambios normativos y legales. Para nosotros, tu tranquilidad

Más detalles

Necesitas una solución de cableado de campo sin interrupciones Conectamos todas tus necesidades en el campo Let s connect.

Necesitas una solución de cableado de campo sin interrupciones Conectamos todas tus necesidades en el campo Let s connect. Necesitas una solución de cableado de campo sin interrupciones Conectamos todas tus necesidades en el campo Let s connect. Cableado de campo Soluciones de conectividad sin interrupciones para datos, señales

Más detalles

CONDICIONES Y TÉRMINOS DE COMPRA TIENDA ON - LINE MESNADA y POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD

CONDICIONES Y TÉRMINOS DE COMPRA TIENDA ON - LINE MESNADA y POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD CONDICIONES Y TÉRMINOS DE COMPRA TIENDA ON - LINE MESNADA y POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD Te invitamos a revisar las condiciones generales de compra que regulan la oferta y la compra de productos MESNADA

Más detalles

Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas. http://www.negocioredondo.biz/ Melitón Barrera

Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas. http://www.negocioredondo.biz/ Melitón Barrera Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas http://www.negocioredondo.biz/ Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas Índice Para Quien Está Dirigido... 4 Internet:

Más detalles

Foro Pro Clima Madrid. Movilidad Sostenible, SEUR Predict

Foro Pro Clima Madrid. Movilidad Sostenible, SEUR Predict Foro Pro Clima Madrid Movilidad Sostenible, SEUR Predict 1 ÍNDICE 1 2 3 4 5 Así es SEUR Alianza GeoPost Nuestro compromiso Programa Movilidad Sostenible SEUR Predict 2 ASÍ ES SEUR Somos la compañía de

Más detalles

info@posizionarte.com posizionarte.com

info@posizionarte.com posizionarte.com info@posizionarte.com posizionarte.com Bienvenido a Posizionarte Ésta es nuestra propuesta para que conozcas un poco qué hacemos, cómo lo hacemos y de qué manera podemos ayudarte a cubrir las necesidades

Más detalles

Presentación de la empresa. Soluciones informáticas a la medida de su empresa

Presentación de la empresa. Soluciones informáticas a la medida de su empresa Presentación de la empresa Soluciones informáticas a la medida de su empresa 1 Presentación (pag. 3) 2 Servicios (pag. 4) 2.1 Reparación de equipos. Servicio técnico (pag. 4) 2.2 Mantenimiento de sistemas

Más detalles

[Dossier corporativo] [Boletín I]

[Dossier corporativo] [Boletín I] [Boletín I] Yo hago lo que usted no puede, y usted hace lo que yo no puedo... Juntos podemos hacer grandes cosas Cita: (Madre Teresa de Calcuta) te ayudamos en la gestión del día a día de tu negocio Tienes

Más detalles

AMEXA & ATALOGO E SERVICIOS. international de México

AMEXA & ATALOGO E SERVICIOS. international de México AMEXA & E international de México ATALOGO E SERVICIOS STATUS: 2010 INDICE INTRODUCCIÓN... 2 Alemania... 2 CAMEXA & DEinternational de México... 3 BÚSQUEDA DE DIRECCIONES... 4 IDENTIFICACIÓN DE SOCIOS COMERCIALES...

Más detalles

Service. Servicios de mantenimiento. ASSA ABLOY, the global leader in door opening solutions

Service. Servicios de mantenimiento. ASSA ABLOY, the global leader in door opening solutions Service Servicios de mantenimiento ASSA ABLOY, the global leader in door opening solutions Al elegir Besam para el servicio y mantenimiento de sus entradas automáticas, podrá estar seguro del funcionamiento

Más detalles