Sensor de imagen CMOS de 16,2 MP y nuevo motor de procesamiento de imagen EXPEED 4. Conectividad LAN alámbrica 1000 base T Ethernet (Gigabit)

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Sensor de imagen CMOS de 16,2 MP y nuevo motor de procesamiento de imagen EXPEED 4. Conectividad LAN alámbrica 1000 base T Ethernet (Gigabit)"

Transcripción

1 Sensor de imagen CMOS de 16,2 MP y nuevo motor de procesamiento de imagen EXPEED 4 Conectividad LAN alámbrica 1000 base T Ethernet (Gigabit) Alcance ISO de 100 a , reducible a ISO 50 y expansible hasta ISO Ajustes de captura de vídeo a 1080/60p y audio en tiempo real, gamas de sonidos seleccionables y secuencias de Lapso de Tiempo más ágiles TAMAÑO S RAW para archivos NEF Nikon de 12 bits sin comprimir, los cuales son más pequeños y más fáciles de manejar La evolución de una obra maestra. El curso de las modalidades modernas de imágenes se ha construido en función del talento y el ingenio de los profesionales que trabajan, pero también en función de la introducción de algunas cámaras tan innovadoras y avanzadas que han redefinido lo que es posible. La Nikon D4 es una de esas cámaras. Y ahora, la D4S prueba que algo muy bueno puede ser mejor, gracias a las notables mejoras en todo el flujo de trabajo, los increíbles nuevos niveles de velocidad, el rendimiento, la sensibilidad ISO y, por supuesto, la calidad de imagen superior digna de una cámara Nikon.

2 Velocidad y rendimiento Mejoras en todo el flujo de trabajo Cómo se mejora una cámara revolucionaria? Se mejora su velocidad, precisión y eficacia sin sacrificar las funciones que la hacen excepcional. La D4S se basa en el éxito de la D4 con un procesamiento de imagen un 30 % más rápido y un considerable ahorro de energía captura hasta 3,020* imágenes fijas en una sola carga un alcance ISO estándar extendido (100-25,600) con reducción de ruido mejorada y una mejor gama de tonos y gradaciones más suaves. Dispare 11 cps en aproximadamente 200 tomas en resolución completa con la funcionalidad AE y AF. Para una captura inicial de sujeto más rápida, use los cinco sensores AF como punto de enfoque único con la nueva configuración Zona de Grupo AF. Transfiera archivos más rápido con la nueva red LAN alámbrica 1000 base-t (Gigabit) y aumente esa velocidad aún más capturando fotos en formatos en tamaño S Raw. Logre un desempeño óptimo La D4S le sigue el ritmo. Imágenes con la calidad Nikon Vistas deslumbrantes de momentos decisivos Como su predecesora, la D4, la cámara D4S brinda un nivel de calidad de imagen que eleva el poder de cualquier historia. El sensor de imagen CMOS de 16.2 MP y formato FX mejorado se combina con el espectacular motor de procesamiento de imágenes nuevo de Nikon, EXPEED 4, para una velocidad y un rendimiento estupendo en el campo. Esta combinación logra una sensibilidad ISO excepcional y fiel, colores vibrantes, profundidad natural, tonos con matices sutiles, desde el negro más oscuro al blanco como la nieve, y gradaciones tanto en imágenes fijas como en vídeos. El sistema AF de 51 puntos probado de Nikon y la medición matricial en color 3D III, junto con el sensor RGB de 91,000 píxeles brindan un enfoque y una medición automática, rápida y precisa. Las curvas de tono del control de imagen mejorado brindan mayor profundidad y una interpretación de colores más definidos en el modo "Estándar". Para disparar con el visor, hay una nueva configuración personalizada que le permite poner o quitar la Detección de rostros según lo requiera la situación, para mejorar la predisposición de exposición alrededor de los sujetos. Incluso puede medir el Balance de Blancos contra cualquier punto dentro del marco.

3 Rendimiento ISO emblemático de Nikon Disparo sin ruido desde 100 a 25,600 ISO Los fotógrafos van donde los llevan sus encargos; y, por lo general, esto significa trabajar con el resplandor de alto contraste del sol del mediodía, la poca luz del amanecer o en interiores muy mal iluminados de una instalación deportiva. Los profesionales reconocieron hace tiempo las emblemáticas D-SLR Nikon por su rendimiento definido en ajustes de alta sensibilidad ISO; la D4S lleva ese rendimiento a otro nivel. Al tener un sensor de imagen CMOS con un formato FX de 16.2 MP especialmente diseñado para recoger más luz y brindar una mayor calidad de imagen junto con el poderoso EXPEED 4, puede dispar fotos definidas de un ISO de 100 hasta 25,600. El alcance de ISO se puede extender a un increíble ISO de 409,600, equivalente a HI4, para superar las condiciones de iluminación más exigentes. Disfrute de una gran flexibilidad para alcanzar el éxito en los trabajos más desafiantes. Elegir las ventajas sobre la marcha Una cámara que trabaja tanto como usted D4S está diseñada para que usted siga disparando cada historia que se le presente, incluso cuando otros han dado el día por finalizado. El aumento en el alcance ISO implica que puede capturar fotografías y vídeos brillantes en cualquier tipo de iluminación. Disfrute de la ergonomía y la operatividad mejoradas, así como altos niveles de durabilidad y confiabilidad características clave para aquellas personas que pasan todo el día con una cámara en mano. Al disparar imágenes fijas en Modo de Vista en Vivo (Live View), puede seleccionar entre cinco modos de área de imagen: FX, DX, 1.5x, 5:4 y 1.2x. La nueva configuración de tamaño S Raw permite disparar archivos NEF Nikon de 12 bits sin comprimir, los cuales son más pequeños y más fácil de manejar y, así, se acelera todo el flujo de trabajo. Cuando se encuentre muy cerca de una fecha límite de un gran evento, la D4S puede transferir imágenes hasta 10x más rápido que sus predecesoras gracias a Ethernet 1000 Base-T. La D4S es la cámara para el profesional de hoy en día.

4 Una potente multimedia Capacidades de audio y vídeo profesionales Ahora las historias se cuentan a través de imágenes, vídeos, audio y una excitante combinación de todo esto. La D4S es una potente multimedia que le permite captar vídeos impresionantes y uniformes de 1080/60p. Puede disparar escenas con una gran profundidad y nitidez, así como con una profundidad de campo superficial o bokeh e, incluso, puede captar imágenes fijas de 2 MP mientras graba un vídeo. En los vídeos, el Modo de Recorte de 2.7x extiende el alcance de los lentes y produce una calidad y detalle de vídeo impresionante. La D4S añade ajustes de audio en tiempo real durante la grabación, gamas de sonidos seleccionables, como Alcance Amplio y Alcance de Voz, y una reducción mejorada del ruido del viento en el micrófono interno. Puede ajustar la configuración de colores de la pantalla LCD de la cámara para que se ajuste mejor a un monitor externo. Capture secuencias de Lapso de Tiempo más fluidas con reducción de parpadeo y un control de intervalo mejorado (hasta 9,999 disparos) e, incluso, grabe simultáneamente en las tarjetas internas CF o las últimas XQD de alta velocidad y en dispositivos de grabación externos. Cree historias que conmuevan. Control y comodidad mejorados Los ingenieros de Nikon trabajaron junto con los profesionales para lograr la ergonomía óptima en la D4, y la D4S mejora aún más ese mismo diseño. El agarre se remodeló, lo cual hace que la cámara sea más fácil de sostener sin importar el tamaño de la mano y más cómoda en casos de uso prolongado. Se añadió un motivo anti-deslizamiento a los controles de palanca para una adaptabilidad perfecta, y una tapa de la ranura para tarjeta de memoria para lograr un agarre adicional al disparar vertical u horizontalmente. Se añadieron o mejoraron varias configuraciones personalizables, lo cual resulta en un uso más intuitivo de la D4S y, como en la D4, la mayoría de los botones de la parte posterior están iluminados para poder realizar los ajustes fácilmente en situaciones con poca luz. Preparada para las tareas más exigentes La D4S está diseñada para acompañarlo en cualquier tarea,incluso en condiciones intensas. El cuerpo de aleación de magnesio es liviano pero durable; incluye tratamiento impermeable y se optimizó para resistir el polvo, la humedad y la interferencia electromagnética. Su disparador se probó a 400,000 ciclos y el equilibrador del espejo mejorado brinda visibilidad en el visor durante disparos continuos a alta velocidad y reduce la vibración del espejo. Tal como en la D4, su gran visor óptico ofrece una cobertura del encuadre del 100 % y una ampliación de aproximadamente 0.7x para ver los cuadros brillantes y claros.

5 EXPEED 4: super potencia de Nikon El motor de procesamiento de imágenes EXPEED 4 se optimizó para las HD-SLR y lograr un nuevo y notable nivel de velocidad, calidad de imagen y capacidad con poca luz, tanto en imágenes fijas como en vídeos. También aprovecha mucho mejor la energía, lo cual prolonga el uso de la cámara para esas tareas extensas. Ofrece una profundidad natural con colores bien saturados y fieles, y tonos con matices sutiles desde el negro más oscuro al blanco como la nieve. Con poca iluminación, en una configuración de alta sensibilidad ISO, la característica inteligente de reducción de ruido de la cámara disminuye el ruido sin deteriorar la nitidez de la imagen. El procesador de imágenes de 16 bits de alta velocidad ofrece una gradación suave con abundantes tonos y detalles que pueden aplicarse a la imagen para una amplia gama de usos. El EXPEED 4 se optimizó para grabar vídeos también, lo cual elimina el muaréé, reduce los colores falsos y minimiza los bordes dentados. La tecnología de reducción de ruido específicamente diseñada para vídeos conserva la claridad y los bordes definidos aún con poca luz. El punto fuerte de un sistema excepcional La fuerza de una cámara está relacionada con la calidad de sus componentes periféricos, lentes, flashes, accesorios y el software y Nikon no se queda atrás en ninguno. Por más de 80 años, los lentes legendarios NIKKOR han fijado el listón con respecto a la calidad en óptica. La tecnología i- TTL innovadora de Nikon ha revolucionado la precisión de su Sistema de Iluminación Creativa y la D4S optimiza los datos predestello aún más para lograr un rendimiento superior. El software de Nikon brinda a los fotógrafos las mejores herramientas para conectarse, administrar imágenes, trabajos de edición y posproducción y más; y la gran variedad de accesorios como el Micrófono Estéreo Externo ME-1, el Control Remoto Inalámbrico WR-1, el transmisor y controlador WR-R10 y WRT10, el Transmisor Inalámbrico WT-5A y mucho más extienden las capacidades de la D4S a un punto excitante

Calidad de imagen de máximo nivel

Calidad de imagen de máximo nivel CUANDO NO HAY SEGUNDAS OPORTUNIDADES: LA NUEVA CÁMARA RÉFLEX DE LENTE ÚNICA (SLR) DIGITAL MULTIMEDIA D4 CON FORMATO FX DE NIKON ES LA COMBINACIÓN INSUPERABLE DE VELOCIDAD Y PRECISIÓN La nueva D4 de Nikon

Más detalles

VIDEOCÁMARAS DIGITALES

VIDEOCÁMARAS DIGITALES VIDEOCÁMARAS DIGITALES GUÍA DE PRODUCTOS 2008 www.canon.com.mx Errores y omisiones pueden ocurrir. Canon es un marca registrada de Canon Inc. Centro de Soporte a Clientes: 5249 4905 LADA: 01800 710 7168

Más detalles

NIKON ROMPE LA BARRERA DEL ZOOM CON UN TRÍO DE NUEVAS CÁMARAS COOLPIX, INCLUIDA LA NUEVA COOLPIX P500 CON UN AMPLIO ZOOM DE 36X

NIKON ROMPE LA BARRERA DEL ZOOM CON UN TRÍO DE NUEVAS CÁMARAS COOLPIX, INCLUIDA LA NUEVA COOLPIX P500 CON UN AMPLIO ZOOM DE 36X NIKON ROMPE LA BARRERA DEL ZOOM CON UN TRÍO DE NUEVAS CÁMARAS COOLPIX, INCLUIDA LA NUEVA COOLPIX P500 CON UN AMPLIO ZOOM DE 36X Tres nuevos modelos COOLPIX ofrecen lentes de zoom de alta eficacia, impresionante

Más detalles

Ya sea para tomas fotográficas, para compartir o como accesorio elegante, existe una Nikon COOLPIX para cada ocasión

Ya sea para tomas fotográficas, para compartir o como accesorio elegante, existe una Nikon COOLPIX para cada ocasión LAS NUEVAS CÁMARAS DIGITALES COOLPIX DE NIKON SON LA FORMA MÁS FÁCIL DE OBTENER IMÁGENES INCREÍBLES, CONSERVAR RECUERDOS, CAPTURAR VIDEOS DE ALTA DEFINICIÓN O COMPARTIR FOTOS CON AMIGOS Y FAMILIARES Ya

Más detalles

En el corazón de la imagen SOY TU AMBICIÓN. www.nikon.es

En el corazón de la imagen SOY TU AMBICIÓN. www.nikon.es En el corazón de la imagen SOY TU AMBICIÓN www.nikon.es BIENVENIDO AL GRAN CAMBIO QUE REPRESENTA EL FORMATO FX Prepárese para un nivel de fotografía totalmente nuevo. La D610 es la puerta de entrada a

Más detalles

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas B600 2,0 5,0 toneladas Carretilla elevadora eléctrica de 80 V Productividad cada vez mayor Diseñada para actuar Capacidades de carga de 2,0 a 5,0 toneladas Nuevo diseño de mástil inteligente (IMD) de alto

Más detalles

SOY TU BUSCADOR DE DSLR

SOY TU BUSCADOR DE DSLR SOY TU BUSCADOR DE DSLR LO ÚLTIMO EN CALIDAD DE IMAGEN Hideyuki Motegi Veneradas por los fotógrafos de todo el mundo, las cámaras DSLR de Nikon combinan la tecnología de creación de imágenes más reciente

Más detalles

ILCE-7S. Cámara α7s con sensor CMOS Exmor de cuadro completo de 35 mm y montura en E. Descripción general

ILCE-7S. Cámara α7s con sensor CMOS Exmor de cuadro completo de 35 mm y montura en E. Descripción general ILCE-7S Cámara α7s con sensor CMOS Exmor de cuadro completo de 35 mm y montura en E Descripción general Primer sensor de cuadro completo del mundo capaz de leer píxeles completos para películas y 4K (QFHD:

Más detalles

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental.

Cámara intraorales. Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Cámara intraorales Las cámaras intraorales de Carestream Dental. Una tradición de calidad superior y facilidad de empleo para un mejor cuidado del paciente. Cámara intraoral CS 1600 Gracias a la tecnología

Más detalles

YO SOY LA NIKON 1. Las Nuevas Cámaras Nikon 1 J1 y Nikon 1 V1 y las Cuatro Nuevas Lentes Ultra Portátiles Están Creadas para Vivir Expresándose

YO SOY LA NIKON 1. Las Nuevas Cámaras Nikon 1 J1 y Nikon 1 V1 y las Cuatro Nuevas Lentes Ultra Portátiles Están Creadas para Vivir Expresándose YO SOY LA NIKON 1 CREADA CON DISEÑO COMPLETAMENTE NUEVO: EL SISTEMA NIKON 1 OFRECE UN EQUILIBRIO ENTRE VELOCIDAD, ESTILO Y SIMPLICIDAD PARA CAPTURAR CON CREATIVIDAD TODOS LOS MOMENTOS ESPONTÁNEOS DE LA

Más detalles

SOY TU BUSCADOR DE 1 NIKKOR

SOY TU BUSCADOR DE 1 NIKKOR SOY TU BUSCADOR DE SOY LA PERFECCIÓN VISUAL Las cámaras de sistema Nikon 1 representan una excelente manera de capturar el ritmo de la vida. Las cámaras Nikon 1 con objetivos intercambiables, al ofrecer

Más detalles

IUNA ESPECIALIZACIÓN EN LENGUAJES ARTÍSTICOS COMBINADOS Junio 2005 FOTOGRAFÍA DIGITAL

IUNA ESPECIALIZACIÓN EN LENGUAJES ARTÍSTICOS COMBINADOS Junio 2005 FOTOGRAFÍA DIGITAL 1 IUNA ESPECIALIZACIÓN EN LENGUAJES ARTÍSTICOS COMBINADOS Junio 2005 FOTOGRAFÍA DIGITAL CÁMARAS DIGITALES SENSOR El elemento que reemplaza a la película fotográfica en una cámara digital es el sensor,

Más detalles

Qué son las cámaras ip?

Qué son las cámaras ip? Qué son las cámaras ip? Las cámaras ip, son videocámaras de vigilancia que tienen la particularidad de enviar las señales de video (y en muchos casos audio), pudiendo estar conectadas directamente a un

Más detalles

La radiología digital. sencilla.

La radiología digital. sencilla. La radiología digital sencilla. Sistema DR, CR o película: cuál responde mejor a sus necesidades? Kodak puede ayudarle a encontrar la respuesta. Como única empresa que desarrolla y vende toda la gama de

Más detalles

Obtenga imágenes excepcionales. Sistema de ultrasonidos ClearVue 550. No disponible todavía en EE.UU.

Obtenga imágenes excepcionales. Sistema de ultrasonidos ClearVue 550. No disponible todavía en EE.UU. Obtenga imágenes excepcionales Sistema de ultrasonidos ClearVue 550 No disponible todavía en EE.UU. Elegante e intuitivo El nuevo sistema de ultrasonidos ClearVue 550 de Philips tiene un diseño elegante,

Más detalles

VIDEOCÁMARAS DIGITALES

VIDEOCÁMARAS DIGITALES VIDEOCÁMARAS DIGITALES GUÍA DE PRODUCTOS 2009 www.canon.com.mx Errores y omisiones pueden ocurrir. Canon es un marca registrada de Canon Inc. Centro de Soporte a Clientes: 5249 4905 LADA: 01800 710 7168

Más detalles

Adobe Photoshop Lightroom 5

Adobe Photoshop Lightroom 5 Adobe Photoshop Lightroom 5 Texto publicitario para los partners del canal de distribución Adobe Photoshop Lightroom 5 Los siguientes bloques de texto pueden utilizarse en páginas web, catálogos, anuncios

Más detalles

1 Introducción Elementos de la fotografía Qué es una cámara de fotos Tipos de cámaras

1 Introducción Elementos de la fotografía Qué es una cámara de fotos Tipos de cámaras 1 Introducción Elementos de la fotografía Qué es una cámara de fotos Tipos de cámaras Compactas, Intermedias o bridge, Réflex o DSLR, Medio formato Visores, Pantalla LCD 2 - Hacer fotos Manejo de la cámara

Más detalles

Iluminación para entornos adversos

Iluminación para entornos adversos E2 Iluminación para entornos adversos 2 ETAP Iluminación con alto grado de protección E2 En espacios húmedos y/o muy sucios se necesitan luminarias cerradas. Con la serie E2, ETAP ofrece una solución de

Más detalles

CAPÍTULO 7 2. SUBEXPOSICIÓN, EXPOSICIÓN CORRECTA Y SOBREEXPOSICIÓN

CAPÍTULO 7 2. SUBEXPOSICIÓN, EXPOSICIÓN CORRECTA Y SOBREEXPOSICIÓN CAPÍTULO 7 EL TRIÁNGULO DE LA EXPOSICIÓN 1. QUÉ ES LA EXPOSICIÓN? La exposición es la acción de someter un elemento fotosensible (en cámaras digitales el sensor) a la acción de la luz, que, como ya vimos,

Más detalles

HERRAMIENTA POTENTE. ACTUALIZACIÓN PARA OBTENER UN MAYOR RENDIMIENTO. PROGRAMA AMPLIADO. DIRECTVIEW CR y DR Actualización tecnológica

HERRAMIENTA POTENTE. ACTUALIZACIÓN PARA OBTENER UN MAYOR RENDIMIENTO. PROGRAMA AMPLIADO. DIRECTVIEW CR y DR Actualización tecnológica PROGRAMA AMPLIADO DIRECTVIEW CR y DR Actualización tecnológica ACTUALIZACIÓN PARA OBTENER UN MAYOR RENDIMIENTO. Puede confiar en las soluciones de DIRECTVIEW CR y DR para obtener un rendimiento de obtención

Más detalles

Calidad y variedad supremas para obtener el máximo beneficio

Calidad y variedad supremas para obtener el máximo beneficio Calidad y variedad supremas para obtener el máximo beneficio Gama de impresoras fotográficas profesionales Sony Su guía fácil para descubrir la nueva gama de impresoras fotográficas rápidas y eficientes.

Más detalles

OFERTA ESPECIAL PARA SOCIOS

OFERTA ESPECIAL PARA SOCIOS OFERTA ESPECIAL PARA SOCIOS Diversión sin límites! Disfruta de todas las posibilidades de la tecnología Canon Tecnología de última generación, imágenes más nítidas y limpias. Entra en acción con la EOS

Más detalles

Tema: Formas de utilizar la cámara digital

Tema: Formas de utilizar la cámara digital OGRAFÍA 1 Facultad: Ciencias y Humanidades Escuela: Comunicaciones Asignatura: Fotografía Tema: Formas de utilizar la cámara digital Contenidos El uso de los controles de la cámara como velocidades y aberturas

Más detalles

Cámara digital KODAK EASYSHARE Z981

Cámara digital KODAK EASYSHARE Z981 Cámara digital KODAK EASYSHARE Z981 Guía del usuario ampliada Contenido Información general sobre el producto 1 Ajuste y configuración de la cámara Carga de las pilas recargables Colocación de las pilas

Más detalles

José Luis Caballano Alcántara Tutotial Raw Therapee

José Luis Caballano Alcántara Tutotial Raw Therapee 1 Raw Therapee 1 es un procesador de archivos RAW multiplataforma. Su nombre proviene de THe Experimental RAw Photo Editor, y esta basado en el concepto de edición no destructiva. Los cambios reales no

Más detalles

Self-driving ERP TM El ERP autónomo. Siente el poder de las soluciones ERP centradas en las personas y diseñadas para la velocidad de los negocios.

Self-driving ERP TM El ERP autónomo. Siente el poder de las soluciones ERP centradas en las personas y diseñadas para la velocidad de los negocios. Información general Unit4 Business World On! Self-driving ERP TM El ERP autónomo Siente el poder de las soluciones ERP centradas en las personas y diseñadas para la velocidad de los negocios. In business

Más detalles

Disfrute de los Colores de la Vida.

Disfrute de los Colores de la Vida. Disfrute de los Colores de la Vida. Las innovaciones significan algo más que simples funciones. La estética y la tecnología se unen para que brillen los colores de su vida. Introducción a los Televisores

Más detalles

SOY LA LIBERTAD DEL FULL FRAME. www.nikon.es

SOY LA LIBERTAD DEL FULL FRAME. www.nikon.es SOY LA LIBERTAD DEL FULL FRAME www.nikon.es Objetivo: AF-S NIKKOR 70-200mm f/2.8g ED VR II Calidad de imagen: RAW (NEF) de 14 bits Exposición: Modo [M], 1/500 de s, f/4 Balance de blancos: Nublado Sensibilidad:

Más detalles

Promatrix 8000. La solución integrada para audio profesional, megafonía y evacuación por voz. Instalación fija. Deutsch

Promatrix 8000. La solución integrada para audio profesional, megafonía y evacuación por voz. Instalación fija. Deutsch Promatrix 8000 La solución integrada para audio profesional, megafonía y evacuación por voz Instalación fija Deutsch Pr o m a t r i x 8000 Promatrix 8000 reproduce la más alta calidad de audio gracias

Más detalles

Unidades de aire acondicionado y bombas de calor comerciales Modelos TSA/TPA. Alcanza 16.2 SEER y 9.7 HSPF

Unidades de aire acondicionado y bombas de calor comerciales Modelos TSA/TPA. Alcanza 16.2 SEER y 9.7 HSPF T-Class Rendimiento real con durabilidad y resistencia Unidades de aire acondicionado y bombas de calor comerciales Modelos TSA/TPA Alcanza 16.2 SEER y 9.7 HSPF Controle los costos operativos con sistemas

Más detalles

ProCamera: Trucos y consejos

ProCamera: Trucos y consejos ProCamera: Trucos y consejos ProCamera es una de las aplicaciones de reemplazo de cámara más poderosas que se encuentra disponibles para iphone, ipod touch y ipad. Sus funciones Pro le permitirán realzar

Más detalles

CS 1500. El equipo de comunicación ideal

CS 1500. El equipo de comunicación ideal CS 1500 El equipo de comunicación ideal Convierta cada imagen en una excelente imagen Enfoque automático real Al igual que el ojo humano, la tecnología de lente líquida patentada de la cámara* enfoca automáticamente

Más detalles

Guía de referencia del color de Fiery

Guía de referencia del color de Fiery 2014 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 23 de junio de 2014 Contenido 3 Contenido Introducción a la Guía de referencia

Más detalles

Uponor Smatrix para refrigeración y calefacción radiante. La clave para mejorar la eficiencia

Uponor Smatrix para refrigeración y calefacción radiante. La clave para mejorar la eficiencia Uponor Smatrix para refrigeración y calefacción radiante La clave para mejorar la eficiencia 02 l Uponor Smatrix Smatrix facilita nuevas posibilidades para los sistemas radiantes Smatrix es un sistema

Más detalles

Soluciones terminales de ViewSonic

Soluciones terminales de ViewSonic Informe 02 ViewSonic Only Virtualización de equipos de escritorio para educación superior Soluciones terminales de ViewSonic Erik Willey 30.09.2015 03 Standard Type Vertical 04 Standard Type Landscape

Más detalles

Que la conversación se inicie.

Que la conversación se inicie. Que la conversación se inicie. Restaurantes? Multitudes? Carros? Que vengan. Reduce el ruido. Preserva el habla. El ruido no es un problema con el nuevo S Series iq. Primero eliminamos la retroalimentación.

Más detalles

Software de visualización, organización y edición de imágenes. ImageBrowser Ver. 6.2 INSTRUCCIONES COPY

Software de visualización, organización y edición de imágenes. ImageBrowser Ver. 6.2 INSTRUCCIONES COPY Software de visualización, organización y edición de imágenes ImageBrowser Ver. 6. INSTRUCCIONES En este manual, IB se utiliza para ImageBrowser. En este manual, las ventanas utilizadas en los ejemplos

Más detalles

PRODUCTOS COMUNICACIONES SEGUIMIENTO DETECCIÓN DE GASES SISTEMAS DE DIAGNOSTICO

PRODUCTOS COMUNICACIONES SEGUIMIENTO DETECCIÓN DE GASES SISTEMAS DE DIAGNOSTICO PRODUCTOS COMUNICACIONES SEGUIMIENTO DETECCIÓN DE GASES SISTEMAS DE DIAGNOSTICO ACCESO REMOTO Nuestro software basado en la web ofrece "control remoto" desde donde usted elija para manejar sus operaciones.

Más detalles

Cámaras digitales con zoom C643/C603 Kodak EasyShare Guía del usuario

Cámaras digitales con zoom C643/C603 Kodak EasyShare Guía del usuario Cámaras digitales con zoom C643/C603 Kodak EasyShare Guía del usuario www.kodak.com Para ver los cursos interactivos, vaya a www.kodak.com/go/howto Para ayuda con la cámara, visite www.kodak.com/go/c643support

Más detalles

LA CÁMARA FOTOGRÁFICA DIGITAL (y III)

LA CÁMARA FOTOGRÁFICA DIGITAL (y III) 3.5. Visor LA CÁMARA FOTOGRÁFICA DIGITAL (y III) En fotografía, el visor es el sistema óptico que permite encuadrar el campo visual que se pretende que abarque la imagen. Es decir, el visor es la ventanilla,

Más detalles

V640. Cámaras Termográficas Profesionales. Con Tecnología Thermoscala. Síguenos en: www.thermocom1.com

V640. Cámaras Termográficas Profesionales. Con Tecnología Thermoscala. Síguenos en: www.thermocom1.com V640 Cámaras Termográficas Profesionales Con Tecnología Thermoscala Telf.: 331-2334 Cel.: 9957-37846 / 9990-24332 / 9866-46586 /9866-31257 Nextel: 822*6865 / 822*6072 RPM: *279450 / #286015 E-Mail: interandean@interandean.com

Más detalles

Lentes de Seguridad con Bluetooth Estéreo Uvex AcoustiMaxx

Lentes de Seguridad con Bluetooth Estéreo Uvex AcoustiMaxx Honeywell Safety Products mejora la seguridad en el trabajo tanto en la industria pesada como ligera a nivel mundial, proporcionando a los trabajadores soluciones de protección personal de marcas líderes

Más detalles

Inteligencia Con Estilo. Una Elección Brillante.

Inteligencia Con Estilo. Una Elección Brillante. 0.36" 2.63" Una carrera en crecimiento. Excelentes conexiones. Un sentido del estilo impecable. Estos consumidores siempre buscan captar 5.02" las miradas: en el trabajo y en la escena social. Inteligencia

Más detalles

Canon incorpora la grabación en Memoria flash dual a la gama de videocámaras SD

Canon incorpora la grabación en Memoria flash dual a la gama de videocámaras SD Nota de prensa EMBARGO: 7 de enero de 2008, 09:00 CET Canon incorpora la grabación en Memoria flash dual a la gama de videocámaras SD Versiones en alta resolución de estas y otras imágenes se pueden descargar

Más detalles

Oportunidades ilimitadas para establecimientos

Oportunidades ilimitadas para establecimientos Oportunidades ilimitadas para establecimientos fotográficos Serie Profesional Dry MiniLab de Sony Presentamos una nueva gama de sistemas Dry MiniLab, rápidos y eficientes, que respetan el medio ambiente

Más detalles

Curso Revela tus fotos con Lightroom

Curso Revela tus fotos con Lightroom Curso Revela tus fotos con Lightroom 1 - Introducción 1.1 Presentación del curso 1.2 - Módulo de revelado: interfaz Recorremos todos los rincones del módulo de Revelado. 1.3 - Cómo edita imágenes Lightroom?

Más detalles

Centre su atención Análisis Inteligente de Vídeo de Bosch

Centre su atención Análisis Inteligente de Vídeo de Bosch Centre su atención Análisis Inteligente de Vídeo de Bosch 2 Y pase a la acción con el Análisis Inteligente de Vídeo de Bosch No importa cuántas cámaras utilice su sistema, un control efectivo total supone

Más detalles

Cámaras digitales con zoom Kodak EasyShare C533 y C503 Guía del usuario

Cámaras digitales con zoom Kodak EasyShare C533 y C503 Guía del usuario Cámaras digitales con zoom Kodak EasyShare C533 y C503 Guía del usuario www.kodak.com Para ver los cursos interactivos, vaya a www.kodak.com/go/howto Para obtener ayuda con la cámara, visite www.kodak.com/go/c533support

Más detalles

Cámaras FlexiDome Imágenes perfectas en cualquier lugar. Soluciones FlexiDome de Bosch con el rendimiento de la cámara Dinion

Cámaras FlexiDome Imágenes perfectas en cualquier lugar. Soluciones FlexiDome de Bosch con el rendimiento de la cámara Dinion Cámaras FlexiDome Imágenes perfectas en cualquier lugar Soluciones FlexiDome de Bosch con el rendimiento de la cámara Dinion Ninguna aplicación es demasiado complicada Cree que su aplicación es demasiado

Más detalles

Guía ecológica de KIP

Guía ecológica de KIP Guía ecológica de KIP KIP el medio ambiente CUIDA KIP se dedica al diseño de productos que fomentan la salud y la sostenibilidad ambiental. Nuestra meta es mejorar y perfeccionar constantemente las tecnologías

Más detalles

CURSO DE POSPRODUCCIÓN DIGITAL PROFESIONAL

CURSO DE POSPRODUCCIÓN DIGITAL PROFESIONAL ALEJANDRO MAESTRE GASTEAZI. CURSO DE POSPRODUCCIÓN DIGITAL PROFESIONAL Por Alejandro Maestre Gasteazi. fotografo@alejandromaestre.es. www.alejandromaestre.es INTRODUCCIÓN El curso combina conocimientos

Más detalles

Una perspectiva diferente

Una perspectiva diferente Una perspectiva diferente Sistema de ultrasonidos Philips HD15 Presentación del sistema Philips HD15 clínicamente avanzado Las imágenes por ultrasonidos constituyen una parte creciente de numerosas prácticas

Más detalles

El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no.

El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no. El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no. Ahora con tecnología antienmascaramiento multipunto con detección de sprays. La incomparable tecnología de Bosch mejora

Más detalles

VPL-EX250. Proyector portátil XGA de 3300 lúmenes con conectividad inalámbrica. Descripción general

VPL-EX250. Proyector portátil XGA de 3300 lúmenes con conectividad inalámbrica. Descripción general VPL-EX250 Proyector portátil XGA de 3300 lúmenes con conectividad inalámbrica Descripción general Agregue interés a sus clases con la luminosidad de este proyector portátil de bajo consumo, preparado para

Más detalles

Recopilación de fotografías de ejemplo SB-900

Recopilación de fotografías de ejemplo SB-900 Recopilación de fotografías de ejemplo SB-900 En este folleto encontrará técnicas, fotografías de ejemplo y una descripción general de las posibilidades de disparo de flash que proporciona el SB-900. Es

Más detalles

! Introducción 01 - Introducción a Lightroom 05:23 min. Presentación de Lightroom y ventajas frente a Photoshop y el software de tu cámara digital

! Introducción 01 - Introducción a Lightroom 05:23 min. Presentación de Lightroom y ventajas frente a Photoshop y el software de tu cámara digital Curso online de Lightroom para fotógrafos de Naturaleza http://bit.ly/1dgvyt9 ÍNDICE DE VÍDEOS 00 - Presentación del curso 02:50 min. Introducción 01 - Introducción a Lightroom 05:23 min. Presentación

Más detalles

FOTOGRAFÍA DIGITAL. 1. Introducción... pág. 02. 2. Imagen digital; resolución, modos de color y canales... pág. 03. 3. Tipos de archivos... pág.

FOTOGRAFÍA DIGITAL. 1. Introducción... pág. 02. 2. Imagen digital; resolución, modos de color y canales... pág. 03. 3. Tipos de archivos... pág. FOTOGRAFÍA DIGITAL ÍNDICE: 1. Introducción... pág. 02 2. Imagen digital; resolución, modos de color y canales... pág. 03 3. Tipos de archivos... pág. 08 4. Tipos de cámaras digitales... pág. 10 5. Preparar

Más detalles

CPU PUNTO DE VENTA TOSHIBA TCx300

CPU PUNTO DE VENTA TOSHIBA TCx300 CPU PUNTO DE VENTA TOSHIBA TCx300 Lo Que Usted Necesita El nuevo Punto de Venta Toshiba Serie TCx300, trae más soluciones inteligentes para las pequeñas y medianas empresas minoristas que necesitan un

Más detalles

FARMALL U PRO LA COMBINACIÓN EFICIENTE PARA LOS QUE BUSCAN LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE MOTOR, TRANSMISIÓN Y CONTROL DE TRABAJO.

FARMALL U PRO LA COMBINACIÓN EFICIENTE PARA LOS QUE BUSCAN LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE MOTOR, TRANSMISIÓN Y CONTROL DE TRABAJO. FARMALL U PRO LA COMBINACIÓN EFICIENTE PARA LOS QUE BUSCAN LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE MOTOR, TRANSMISIÓN Y CONTROL DE TRABAJO. MOTOR - Ahorro de combustible TRANsMIsIÓN - Aplicación optimizada CONTROL

Más detalles

FINALMENTE... UN SISTEMA PARA LA OBTENCIÓN TANTO DE IMÁGENES DENTALES COMO OTORRINOLARINGOLÓGICAS.

FINALMENTE... UN SISTEMA PARA LA OBTENCIÓN TANTO DE IMÁGENES DENTALES COMO OTORRINOLARINGOLÓGICAS. CS 9300 FINALMENTE... UN SISTEMA PARA LA OBTENCIÓN TANTO DE IMÁGENES DENTALES COMO OTORRINOLARINGOLÓGICAS. Diseñado para una gran variedad de aplicaciones médicas, el asequible sistema CS 9300 proporciona

Más detalles

Nuestro objetivo es hacer que la oscuridad sea totalmente visible. Tecnología starlight

Nuestro objetivo es hacer que la oscuridad sea totalmente visible. Tecnología starlight Nuestro objetivo es hacer que la oscuridad sea totalmente visible Tecnología starlight 2 Tecnología starlight El no va más en cámaras para las 24 horas del día Qué le parece si pudiera confiar en unas

Más detalles

CÓMO GRABAR VIDEO DESDE EL DISPOSITIVO MÓVIL TUTORIALES TRANSMEDIA

CÓMO GRABAR VIDEO DESDE EL DISPOSITIVO MÓVIL TUTORIALES TRANSMEDIA TUTORIALES TRANSMEDIA DESDE EL DISPOSITIVO MÓVIL Las cámaras de los teléfonos y tablets actuales sirven para algo más que hacer fotos. Estas permiten realizar grabaciones que, posteriormente, se pueden

Más detalles

Sistema de debate digital CCS 1000 D 1. Sistema de debate digital CCS 1000 D Compacto y versátil

Sistema de debate digital CCS 1000 D 1. Sistema de debate digital CCS 1000 D Compacto y versátil Sistema de debate digital CCS 1000 D 1 Sistema de debate digital CCS 1000 D Compacto y versátil 2 Sistema de debate digital CCS 1000 D Su diseño Plug & Play y su facilidad de uso permite disfrutar de reuniones

Más detalles

DR-3080C ESCÁNER DE DOCUMENTOS PARA DEPARTAMENTOS

DR-3080C ESCÁNER DE DOCUMENTOS PARA DEPARTAMENTOS DR-3080C ESCÁNER DE DOCUMENTOS PARA DEPARTAMENTOS Magnífica velocidad de escaneado El DR-3080C ofrece distintos modos para manejar una amplia variedad de documentos y, al mismo tiempo, mejorar la calidad

Más detalles

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible 2 Una central de incendios fácil de instalar, configurar, mantener y usar. Pantalla LCD con indicación de estado para todas las zonas de

Más detalles

Productos. Calidad, Creatividad, Avance infinito

Productos. Calidad, Creatividad, Avance infinito Productos Calidad, Creatividad, Avance infinito SYSTEM CERTIFICATION Serie i Gracias a la combinación de la rápida CPU RISC a 400 MHz y el potente software de configuración EasyBuilder8000, la serie i

Más detalles

Tema 1 - La cámara de iphone locked-01 Solo para alumnos del curso. Tema 2 - Funcionalidad y manejo locked-01 Solo para alumnos del curso.

Tema 1 - La cámara de iphone locked-01 Solo para alumnos del curso. Tema 2 - Funcionalidad y manejo locked-01 Solo para alumnos del curso. FOTOGRAFÍA CON IPHONE Tema 1 - La cámara de iphone locked-01 Solo para alumnos del curso. Descripción de la cámara fotográfica. Posibilidades técnicas de los diferentes modelos. Partes y componentes de

Más detalles

EL PRIMER DISPOSITIVO A4 CON EL POTENCIAL DE UN A3

EL PRIMER DISPOSITIVO A4 CON EL POTENCIAL DE UN A3 EL PRIMER DISPOSITIVO A4 CON EL POTENCIAL DE UN A3 La nueva MFP TASKalfa A4 color Todo el potencial y las opciones de un gran dispositivo A3 ahora las tienes disponibles en un equipo compacto; Adéntrate

Más detalles

Control inteligente de motor

Control inteligente de motor Elija la solución inteligente Para obtener más información sobre cómo puede beneficiar su negocio el control inteligente de motor de Rockwell Automation, comuníquese con la oficina local de ventas de Rockwell

Más detalles

Color inteligente potencia versátil

Color inteligente potencia versátil bizhub PRO C6000 y bizhub PRO C7000, sistemas de producción Color inteligente potencia versátil Con las bizhub PRO C6000 y bizhub PRO C7000, Konica Minolta presenta dos versiones de un sistema digital

Más detalles

Tres piezas fundamentales que hacer a la fotografia digital.

Tres piezas fundamentales que hacer a la fotografia digital. Cámaras digitales Tres piezas fundamentales que hacer a la fotografia digital. El sensor El exposímetro Las memorias El sensor Es el elemento sensible de nuestra cámara, aquello sobre lo cual se proyecta

Más detalles

Western Digital Presentación de productos externos

Western Digital Presentación de productos externos WD LOS DISCOS DUROS EXTERNOS MÁS VENDIDOS DEL MUNDO Western Digital Presentación de productos externos Almacenamiento de sobremesa My Book Studio LX My Book Studio LX dispone de una carcasa de aluminio

Más detalles

Motivos principales para adquirir una solución de negocios de Microsoft. Notas del producto para PYMEs

Motivos principales para adquirir una solución de negocios de Microsoft. Notas del producto para PYMEs Motivos principales para adquirir una solución de negocios de Microsoft Notas del producto para PYMEs 0 Índice Introducción 2 No es solo ERP 2 Ayuda a sus empleados a trabajar mejor, más rápido y de forma

Más detalles

Caja Thunderbolt 2 con 4 Bahías RAID de 3,5 Pulgadas - Carcasa con Ventilador y Cable Incluído

Caja Thunderbolt 2 con 4 Bahías RAID de 3,5 Pulgadas - Carcasa con Ventilador y Cable Incluído Caja Thunderbolt 2 con 4 Bahías RAID de 3,5 Pulgadas - Carcasa con Ventilador y Cable Incluído StarTech ID: S354SMTB2R Los profesionales creativos, desde creadores de contenido digital a editores de vídeo,

Más detalles

saca el mejor partido a tu cámara

saca el mejor partido a tu cámara ES55 - cámaras fotográficas saca el mejor partido a tu cámara 10,2 Megapíxeles Modo Belleza Detector de rostros Autorretrato Doble Estabilizador de Imagen (DIS) 10,2 megapíxeles pantalla LCD inteligente

Más detalles

El dron inteligente para cartografía e inspección

El dron inteligente para cartografía e inspección El dron inteligente para cartografía e inspección 3 razones para elegir exom 1 mismo vuelo, 3 tipos de imágenes Con exom puede pasar de grabar vídeo a hacer fotografías o tomar imágenes térmicas durante

Más detalles

en casa Manual de usuario

en casa Manual de usuario en casa Manual de usuario Índice Introducción...1 Crear un Fotolibro o Fotorevista...1 - Entorno de trabajo...1 Visor de imágenes...1 Panel de diseño...2 Opciones de página...3 Barra de herramientas...3

Más detalles

ARRI incorpora un nuevo proyector el M8 que complementa la Serie M de iluminación HMI. Aprovechando la salida de este pequeño gran proyector, os

ARRI incorpora un nuevo proyector el M8 que complementa la Serie M de iluminación HMI. Aprovechando la salida de este pequeño gran proyector, os ARRI SERIE M ARRI incorpora un nuevo proyector el M8 que complementa la Serie M de iluminación HMI. Aprovechando la salida de este pequeño gran proyector, os ofrecemos un vistazo a la serie completa de

Más detalles

CAPITULO I INTRODUCCION. Conforme la informática avanza, las imágenes se han convertido en un área muy

CAPITULO I INTRODUCCION. Conforme la informática avanza, las imágenes se han convertido en un área muy Introducción 4 CAPITULO I INTRODUCCION 1.1 Compresión de Imágenes. Conforme la informática avanza, las imágenes se han convertido en un área muy importante de esta. Hoy en día surgen más entornos gráficos

Más detalles

Índice Introducción ii Técnicas de disparo Sujetos estáticos...2 Sujetos retratados... 15 Consejos rápidos

Índice Introducción ii Técnicas de disparo Sujetos estáticos...2 Sujetos retratados... 15 Consejos rápidos Guía técnica Es Introducción En esta Guía técnica se describen detalladamente las principales técnicas utilizadas para crear dos de las fotografías técnicamente más avanzadas del folleto de la D800/D800E.

Más detalles

Sistema de Organización Profesional para C.P.D., Sala de Redes o Área Lan

Sistema de Organización Profesional para C.P.D., Sala de Redes o Área Lan Sistema de Organización Profesional para C.P.D., Sala de Redes o Área Lan El Sistema de Organización Profesional TECNO LAN se basa en un sofisticado y a la vez simple método modular que, mediante una gran

Más detalles

Siempre juntos, nuestros días nunca serán iguales

Siempre juntos, nuestros días nunca serán iguales Siempre juntos, nuestros días nunca serán iguales A L L I N S M A L L A L L I N Todo lo que pueda imagin S M A L L ar y más en una compacta Podrá tomar fotografías más atractivas, sin esfuerzo y con la

Más detalles

Cámara Web Digital de Pantalla Ancha 16:9 CMOS de 5.0 mega píxeles reales

Cámara Web Digital de Pantalla Ancha 16:9 CMOS de 5.0 mega píxeles reales Cámara Web Digital de Pantalla Ancha 16:9 CMOS de 5.0 mega píxeles reales Genius presenta ahora una nueva cámara de vídeo digital extremamente versátil G-Shot DV1112. Incorpora una pantalla LCD ancha de

Más detalles

KX-FLB851. Multifunción. Clasificador flexible de 3 bandejas

KX-FLB851. Multifunción. Clasificador flexible de 3 bandejas KX-FLB851 Clasificador flexible de 3 bandejas Velocidad de impresión de hasta 18 ppm Resolución de 600 x 600 ppp Velocidad de copia de hasta 18 cpm Fax módem de 33,6 kbps Escáner plano en color Multifunción

Más detalles

Explore Más. Experimente Más. Espere Más.

Explore Más. Experimente Más. Espere Más. Explore Más. Experimente Más. Espere Más. Sistema de Ultrasonido ACUSON X700 www.siemens.com/ultrasound Respuestas para la vida. ACUSON X700 Sistema de Ultrasonido Excelente calidad de imagen. Diseño innovador.

Más detalles

Consola de Teleasistencia 62 IP, analógica o GSM: la Consola de Teleasistencia 62 se ajusta a sus necesidades

Consola de Teleasistencia 62 IP, analógica o GSM: la Consola de Teleasistencia 62 se ajusta a sus necesidades Consola de Teleasistencia 62 IP, analógica o GSM: la Consola de Teleasistencia 62 se ajusta a sus necesidades 2 Mayor seguridad para una vida independiente en el hogar Nuestro sistema de alarma social

Más detalles

Perfil de la compañía. Cita de la Analista de. Toque la Sorpresa Sienta la Diferencia. Hitos de la Empresa

Perfil de la compañía. Cita de la Analista de. Toque la Sorpresa Sienta la Diferencia. Hitos de la Empresa Perfil de la compañía Desde su establecimiento, Sonoscape está comprometida con la producción de equipos médicos de alta calidad para el sector de la salud. Sonoscape se especializa en el desarrollo y

Más detalles

GMS SISTEMA GRÁFICO DE GESTIÓN

GMS SISTEMA GRÁFICO DE GESTIÓN GMS SISTEMA GRÁFICO DE GESTIÓN 1 GMS Sistema de gestión de la seguridad para las organizaciones compuestas por varios sitios. El Sistema Gráfico de Gestión (GMS) de PACOM es una aplicación cliente-servidor

Más detalles

ir2200 SISTEMA DIGITAL MULTIFUNCIÓN Impresora, Copiadora, Escáner y Fax 22 páginas por minuto.

ir2200 SISTEMA DIGITAL MULTIFUNCIÓN Impresora, Copiadora, Escáner y Fax 22 páginas por minuto. ir2200 SISTEMA DIGITAL MULTIFUNCIÓN Impresora, Copiadora, Escáner y Fax 22 páginas por minuto. 22 páginas por minuto Sistema multifunción para copiado, impresión, escaneado y envío de faxes Diseño compacto

Más detalles

Cámara digital con zoom Z730 Kodak EasyShare Guía del usuario

Cámara digital con zoom Z730 Kodak EasyShare Guía del usuario Cámara digital con zoom Z730 Kodak EasyShare Guía del usuario www.kodak.com Para ver los cursos interactivos, vaya a www.kodak.com/go/howto Para ayuda con la cámara, visite www.kodak.com/go/z730support

Más detalles

Qué es Acuity Brands:

Qué es Acuity Brands: Qué es Acuity Brands: Acuity Brands es una empresa comprometida en proveer soluciones de iluminación superiores en tecnología y calidad; mejorando el nivel de la iluminación, el aprovechamiento de los

Más detalles

Mayor Nivel de Confort y Productividad

Mayor Nivel de Confort y Productividad BenQ Monitor BL2201PT Mayor Nivel de Confort y Productividad Diseño Ergonómico para la comodidad del trabajo. El valor económico de Costo-Efectividad, consideraciones ecológicas para el planeta, el placer

Más detalles

Guía para Teléfono multimedia empresarial de Polycom VVX 1500. Fecha del documento: 30/07/13 Versión del documento: 1.0d

Guía para Teléfono multimedia empresarial de Polycom VVX 1500. Fecha del documento: 30/07/13 Versión del documento: 1.0d Guía para Teléfono multimedia empresarial de Polycom VVX 1500 Fecha del documento: 30/07/13 Versión del documento: 1.0d Teléfono multimedia empresarial Polycom VVX 1500 Contenido de la guía rápida Diagrama

Más detalles

ADmin Retail Gestión en puntos de venta

ADmin Retail Gestión en puntos de venta ADmin Retail Gestión en puntos de venta Powered by Developed by Herramientas y soluciones para potenciar el trabajo Motivados con brindar un servicio integral completo en soluciones empresariales en Openup

Más detalles

MANOS LIBRES PARA COMPUTACIÓN MÓVIL INCREMENTE SU PRODUCTIVIDAD CON EL PORTAFOLIO DE PRODUCTOS MANOS LIBRES DE MOTOROLA SOLUTIONS

MANOS LIBRES PARA COMPUTACIÓN MÓVIL INCREMENTE SU PRODUCTIVIDAD CON EL PORTAFOLIO DE PRODUCTOS MANOS LIBRES DE MOTOROLA SOLUTIONS MANOS LIBRES PARA COMPUTACIÓN MÓVIL INCREMENTE SU PRODUCTIVIDAD CON EL PORTAFOLIO DE PRODUCTOS MANOS LIBRES DE MOTOROLA SOLUTIONS EN APLICACIONES QUE EXIGEN EL CONSTANTE USO DE LAS MANOS, MANEJAR UNA COMPUTADORA

Más detalles

3 modelos. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas. Hombre y máquina en uno sólo.

3 modelos. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas. Hombre y máquina en uno sólo. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas 3 modelos. Hombre y máquina en uno sólo. Asegure sus operaciones desde el pedido hasta la entrega con las carretillas eléctricas Atlet Balance

Más detalles

Explicación de las tecnologías - PIXMA MX375, PIXMA MX435, PIXMA MX515

Explicación de las tecnologías - PIXMA MX375, PIXMA MX435, PIXMA MX515 Explicación de las tecnologías - PIXMA MX375, PIXMA MX435, PIXMA MX515 FECHA DE PUBLICACIÓN: 1 de febrero de 2012, 06:00 CET Auto Document Fix Auto Document Fix ofrece resultados de escaneado atractivos

Más detalles

Tecnología de punta en imagen

Tecnología de punta en imagen Replicador de Puertos Universal USB 3.0 para Ordenador Portátil - Base Docking Station DisplayPort HDMI 4K StarTech ID: USB3DOCKHDPC El replicador de puertos USB 3.0 4K para ordenador portátil, modelo

Más detalles

Estructura de programa de Fotografía 1. 1-ModuloTécnico 2-Modulo creativo 3-Modulo ensayo fotográfico. Unidad 1 y parte de la unidad 2

Estructura de programa de Fotografía 1. 1-ModuloTécnico 2-Modulo creativo 3-Modulo ensayo fotográfico. Unidad 1 y parte de la unidad 2 Estructura de programa de Fotografía 1 1-ModuloTécnico 2-Modulo creativo 3-Modulo ensayo fotográfico Unidad 1 y parte de la unidad 2 MODULO 1. ELEMENTOS TECNICOS NECESARIOS PARA LA REALIZACION DE UNA IMAGEN

Más detalles