Vicerrectorado de Institutos y Centros Universitarios. Vicerrector. Secretario Órgano de Gobierno

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Vicerrectorado de Institutos y Centros Universitarios. Vicerrector. Secretario Órgano de Gobierno"

Transcripción

1 Vicerrectorado de Institutos y Centros Universitarios Vicerrector: D. Francisco José Blanco Jiménez Organigrama Vicerrector Personal del Vicerrectorado Técnico Especialista II Secretario Órgano de Gobierno Funciones del Vicerrectorado Coordinar y apoyar la labor de los Institutos y Centros Universitarios de la URJC. Promoción educativa y captación de alumnos Resumen del curso académico 2004/05 (novedades introducidas durante el curso). Actividades realizadas o coordinadas por este Vicerrectorado durante el curso 2004/05 Plan de marketing relacional e institucional Se desarrolla a través de la realización de diversas acciones encaminadas a una eficaz captación de alumnos, englobando actividades de orientación, publicación, actualización y elaboración de la información, y su posterior distribución, y actividades de coordinación y contacto con los diferentes ámbitos sociales y relaciones con Institutos y colegios, Administraciones Públicas, Asociaciones Sociales y Empresas. Coordinación con el Gabinete del Rector y Prensa en el desarrollo del Plan de medios publicitarios de la URJC. Promoción y desarrollo de productos promocionales e informativos Feria de Educativa AULA 2005 Incremento de presencia de nuestro logotipo dentro de los Campus e instalaciones de la URJC. Campaña promocional establecimientos OPENCOR de Madrid, consistente en la proyección de un vídeo promocional mediante secuencia de repeticiones según horarios. Cuñas de radio para la promoción de la URJC en el ámbito regional

2 Creación de bases de datos: embajadas españolas en el mundo, embajadas extrajeras en Madrid, bibliotecas municipales de Madrid capital, bibliotecas municipales de la Comunidad de Madrid, bibliotecas de la red de Caja Madrid, Institutos de Bachillerato de la Comunidad de Madrid, Institutos de Bachillerato de Madrid capital, Colegios privados y concertados de la Comunidad de Madrid, Colegios privados y concertados de Madrid capital, Colegios bilingües, Colegios y Centros de Talavera de la Reina, Colegios y Centros de Toledo, Centros juveniles de las zonas de los campus, Asociaciones de familias numerosas, Centros de Discapacitados, Centros Culturales de los diferentes distritos de Madrid que pertenecen a MAR MADRID RED, Centros Culturales, Centros Cívicos y Casas de la Cultura de Madrid capital y provincia, Escuelas deportivas municipales, Centros culturales de Madrid capital que participan en la tarde y noche más joven, Gestores de Madrid (especialidad: Seguridad Social-Laboral) con Razón Social, Doctores, Organismos Internacionales con sede en España (total:84), Escuelas de Danza de Madrid capital y Comunidad. Firma de convenios con diferentes instituciones y empresas: Ayuntamiento de Móstotes, Longview, Annta Gallery, Consejería de Economía, Fuinsa, Blas y CIA, Ande, Cercanías-Renfe, Consejería de la Mujer y Empleo, Gaceta de los Negocios, Consorcio de Transportes, Toshiba, RTVE, Mae) Firma del convenio con el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid para modificación, actualización y reedición de la Guía de servicios y transportes 2005/2006 de la URJC. Realización de posters y trípticos de licenciaturas, de dobles titulaciones y de titulaciones y distribución por todos los Institutos de la zona sur de la Comunidad de Madrid002E Modificación, actualización y reedición de la Guía del Estudiante 2005/2006.

3 Campaña en Internet (Hispavista, Google) mediante la inserción de banners publicitarios direccionados a nuestra página web. Modificaciones y actualizaciones en la Página Web de la URJC para la Captación de Alumnos y en coordinación con el Gabinete del Rector. Registro de nuevos dominios web (.net,.com,.org,.edu) relacionados con la URJC junto con el Vicerrectorado de Nuevas Tecnologías. Realización de productos de Merchandising para promocionar la URJC en eventos, ferias educativas, empresas y centros docentes. (12 modelos de productos diferentes) Distribución de regalos promocionales para la captación de alumnos en los diferentes centros privados y públicos de la Comunidad de Madrid. Reparto de los trípticos en la Red de Cercanías de Madrid. Distribución de regalos institucionales e información de la URJC en el seminario de Atención Protocolaria en Instituto Velázquez de Madrid. Entrega de Premios ASTER-ESIC Convenio de Colaboración de Cercanías RENFE - Universidad Rey Juan Carlos para la implantación del Abono Trimestral Universitario para el personal y alumnos de la URJC. Búsqueda de patrocinadores y organización del Campeonato de España de MotoCross 2005 (El Corte Ingles, Land Rover..) Establecimiento de 2 carpas con diverso mobiliario y 3 puntos de información con la oferta educativa 2005/2006 de la URJC en el Campeonato de España de MotoCross, atendidos por alumnado y personal del vicerrectorado, en lo cuales se realizaron las funciones de divulgación, información y orientación, tanto de la Universidad Rey Juan Carlos, como del propio evento. Elaboración de carteles en foam y roll-up con el logotipo de la URJC para eventos y ferias.

4 Contacto con empresas para el establecimiento de posibles patrocinios y colaboraciones. (Indra, Corte Ingles, Blas y Cia, Globalia, Toyota, Panda, Universia, Telemadrid, Cofares, Decathlon, Metro, Siemens, Ibm, Hp, Metrovacesa, Yahoo, Wanadoo, Emisiones TV, Círculo de Progreso, Toshiba, Kia, Hispavista, Google, Adeo Conexia) Campaña promocional de Toshiba-URJC en nuestros campus, con la consiguiente instalación de puntos de información dentro de nuestras instalaciones para obtener ventajas por pertenecer a la comunidad universitaria. Promoción de la candidatura Madrid 2012 en las instalaciones deportivas de nuestra universidad, tras el contacto con la oficina de la candidatura, y la reparto del material recibido por los mismos. Acuerdo de Investigación Esic- URJC. Reportaje fotográfico en las carreteras de acceso a la URJC para el estudio e implantación de nuevos paneles informativos en las mismas. Patrocinio de las Jornadas de Responsabilidad Social Corporativa organizadas por FUINSA. Entrega de información y productos promocionales a los asistentes a las jornadas, y desarrollo de los convenios. Convenio Marco de Colaboración con la Organización de Estados Americanos para actividades del CEIB. Presentación de la oferta educativa conjuntamente con la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

5 Realización del material promocional e informativo para el año 2006 Realización de las camisetas del Centro de Cooperación y Voluntariado para su campaña de captación de fondos. Almuerzos con los directores de los centros de educación secundaria y presentaciones de la oferta académica y de servicios de la Universidad Rey Juan Carlos. Puesta en marcha de un convenio con Copyred para la instalación de expositores en los campus para la venta de productos promocionales. Realización de un spot publicitario para radio promocionando la titulación de Derecho Online. Actualización de los datos académicos en la guía DICES y en las guías ELIGE TU FUTURO y en la guía de servicios y estudios de Vicálvaro. Participación de la URJC en la feria INICIANEGOCIOS 05 mediante la impartición de ponencias y instalación de un stand con material promocional e informativo.

6 Entrega de premios TOSHIBA a alumnos de la URJC Plan de Relaciones con los Institutos y Centros Privados Consiste en reforzar el conocimiento y la divulgación de la Universidad Rey Juan Carlos en los diferentes ámbitos de la enseñanza reglada y los ámbitos sociales vinculados a la misma, tales como asociaciones de madres y padres de alumnos, colegios, institutos, departamentos de orientadores, jefes de estudio etc Envíos por correo de Información de la Urjc. Centros Públicos (Director, Orientador, Ampa) Envíos: Guías, trípticos, novelas ejemplares, productos promocionales, libro de cuentos, semana del quijote, III jornadas culturales, lade bilingüe, guía de transportes, invitaciones Aula Total envíos aproximados: 7600 Centros Privados (Director, Orientador, Ampa) Total envíos aproximados: 2500 Otros Bibliotecas Casa del Libro Embajadas Librerías Asociación de vecinos Concejalía Centros culturales III jornadas culturales Selección de Cuentos X (marzo) X (abril) X (abril) X (abril) trípticos y separa libros guías de transporte x Semana del quijote Derecho On- line X (abril) X (julio) Envío de cartas, trípticos de titulaciones y específicos de la Diplomatura de Relaciones Laborales, Licenciatura en Ciencias de Trabajo y Gestión y Administración Publica, a los gestores de Madrid capital y provincia con razón social y especialidad en Seguridad Social- Laboral. Contacto con diferentes centros de Educación Especial de la Comunidad de Madrid para invitarles a asistir a la obra del Quijote Onomatopéyico de la III Semana Cultural Universidad Rey Juan Carlos. Promoción de las Nuevas Titulaciones curso 2005/2006. (visitas a colegios, visitas guiadas, ferias, envío de material por correo, modificación y actualización página web)

7 MEMORIA VICERRECTORADO DE INSTITUTOS Y CENTROS UNIVERSITARIOS

4.1 Sistemas de información previa.

4.1 Sistemas de información previa. 1 4.1 Sistemas de información previa. La Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir cuenta con 2 Oficinas de Atención a Nuevos Alumnos situadas en: C/ Sagrado Corazón, 5 de Godella y C/ Guillem

Más detalles

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO III Congreso Nacional de Papel Recuperado. www.congresopapelrecuperado.com

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO III Congreso Nacional de Papel Recuperado. www.congresopapelrecuperado.com OPORTUNIDADES DE PATROCINIO III Congreso Nacional de Papel Recuperado Madrid, 27 de octubre de 2011 www.congresopapelrecuperado.com p p Quiénes somos? REPACAR, es la Asociación Española de Recuperadores

Más detalles

AMCHAM BOLIVIA PLANES DE PATROCINIOS 2012

AMCHAM BOLIVIA PLANES DE PATROCINIOS 2012 AMCHAM BOLIVIA PLANES DE S 2012 AMCHAM BOLIVIA / PLANES DE S 2012 AmCham es una organización sin fines de lucro, dedicada a la promoción del comercio bilateral y la inversión entre los Estados Unidos y

Más detalles

9al22noviembre2009. IXSemana. de la ciencia MADRID 2009 MADRID CON LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN

9al22noviembre2009. IXSemana. de la ciencia MADRID 2009 MADRID CON LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN 9al22noviembre2009 MADRID 2009 MADRID CON LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN 1 PRESENTACIÓN La Comunidad de Madrid, a través de su Dirección General de Universidades e Investigación, organiza la novena edición

Más detalles

Quiéres formar parte del mayor evento Deportivo Universitario de Europa?

Quiéres formar parte del mayor evento Deportivo Universitario de Europa? Del 13 al 23 de Julio Quiéres formar parte del mayor evento Deportivo Universitario de Europa? Participa en los I JUEGOS EUROPEOS UNIVERSITARIOS, Córdoba 2012 Índice 01 // Qué son los I Juegos Europeos

Más detalles

PROGRAMA A10: MARKETING Y DESARROLLO DEL TURISMO Y DEL COMERCIO.

PROGRAMA A10: MARKETING Y DESARROLLO DEL TURISMO Y DEL COMERCIO. PROGRAMA A10: MARKETING Y DESARROLLO DEL TURISMO Y DEL COMERCIO. Unidad responsable: Dirección General de Turismo y Comercio Objetivos/ Acciones/ Indicadores del programa 01. Mejora de la calidad y oferta

Más detalles

JAVIER CARNICER DOMÍNGUE Z

JAVIER CARNICER DOMÍNGUE Z JAVIER CARNICER DOMÍNGUE Z Jefe de Protocolo de las Cortes de Aragón CURRICULUM VITAE A.- Datos personales. B.- Formación. C.- Experiencia, asistencia y colaboraciones. D.- Publicaciones e informática.

Más detalles

ÁREA DE IGUALDAD Y BIENESTAR SOCIAL Juventud 2007

ÁREA DE IGUALDAD Y BIENESTAR SOCIAL Juventud 2007 ÁREA DE IGUALDAD Y BIENESTAR SOCIAL 2007 INDICE ACTIVIDADES Y PROGRAMAS 1.- DOCUMENTO INTERNO DE JUVENTUD (DIJ). 2.-VII EDICIÓN DEL CONCURSO PROVINCIAL DE DISEÑO GRÁFICO CREATI@S. 3.- SEMINARIO DE JUVENTUD

Más detalles

MEMORIA DE ACTIVIDADES 2015

MEMORIA DE ACTIVIDADES 2015 MEMORIA DE ACTIVIDADES 2015 ENTIDAD: Asociación Un Nuevo Horizonte para mi Barrio C.I.F.: G- 21258264 Nº REGISTRO DE ASOCIACIONES DE ANDALUCÍA: 1.855 (Unidad Registral de Huelva) Nº REGISTRO GENERAL ENTIDADES

Más detalles

MANUAL PARA LA ORGANIZACIÓN DE UNA ASAMBLEA GENERAL (AG) ISTEC

MANUAL PARA LA ORGANIZACIÓN DE UNA ASAMBLEA GENERAL (AG) ISTEC Manual de la Asamblea General () del ISTEC MANUAL PARA LA ORGANIZACIÓN DE UNA ASAMBLEA GENERAL () ISTEC Octubre de 2015 Oficina ejecutiva del ISTEC 1 University of New Mexico MSC 02 1600 Albuquerque, NM

Más detalles

ACTIVIDADES OBJETO DE RECONOCIMIENTO

ACTIVIDADES OBJETO DE RECONOCIMIENTO CRITERIOS PARA LA RESOLUCIÓN DE SOLICITUDES DE RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS EN LOS ESTUDIOS DE GRADO POR LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES UNIVERSITARIAS CULTURALES, DEPORTIVAS, SOLIDARIAS Y DE COOPERACIÓN Objeto

Más detalles

SERVICIO DE SELECCIÓN Y FORMACIÓN. carta de servicios - edición 2 - junio 2014. página siguiente

SERVICIO DE SELECCIÓN Y FORMACIÓN. carta de servicios - edición 2 - junio 2014. página siguiente SERVICIO DE SELECCIÓN Y FORMACIÓN carta de servicios - edición 2 - junio 2014 página siguiente SERVICIOS QUE SE PRESTAN Divulgación de la información, asistencia y orientación al personal usuario sobre

Más detalles

LÍNEAS ESTRATÉGICAS Y ACCIONES O PROYECTOS Málaga, octubre de 2008

LÍNEAS ESTRATÉGICAS Y ACCIONES O PROYECTOS Málaga, octubre de 2008 Vicerrectorado de Calidad, Planificación Estratégica y Responsabilidad Social Secretariado de Calidad y Desarrollo Estratégico PLAN ESTRATÉGICO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA 2009-2012 ÁREA ESTRATÉGICA AE

Más detalles

Corresponde a los números de la administración central de la institución. Año en que la Institución inició oficialmente sus actividades académicas.

Corresponde a los números de la administración central de la institución. Año en que la Institución inició oficialmente sus actividades académicas. 1. Información General 1.1. Rector Nombre del Rector. 1.1. Web Dirección de la página Web de la Institución. 1.2. Teléfono Corresponde a los números de la administración central de la institución. 1.3.

Más detalles

4 Acceso y admisión de estudiantes.

4 Acceso y admisión de estudiantes. Universidad de Valladolid \ 4 Acceso y admisión de estudiantes. 4.1 Sistemas de: a Información previa a la matriculación. La Universidad de Valladolid se ocupa de los potenciales estudiantes que pueden

Más detalles

PROCESO DE COORDINACIÓN DE LA PUBLICACIÓN DE LA INFORMACIÓN RELATIVA A LAS TITULACIONES EN EL MARCO GLOBAL DE LA URL

PROCESO DE COORDINACIÓN DE LA PUBLICACIÓN DE LA INFORMACIÓN RELATIVA A LAS TITULACIONES EN EL MARCO GLOBAL DE LA URL PROCESO DE COORDINACIÓN DE LA PUBLICACIÓN DE LA INFORMACIÓN RELATIVA A LAS TITULACIONES EN EL MARCO GLOBAL DE LA URL DELIMITACIÓN DEL PROCESO Este proceso regula la manera en que la Universitat Ramon Llull

Más detalles

PROCEDIMIENTO: PREMIOS DE EXCELENCIA DEL CONSEJO SOCIAL

PROCEDIMIENTO: PREMIOS DE EXCELENCIA DEL CONSEJO SOCIAL PROCEDIMIENTO: PREMIOS DE EXCELENCIA DEL CONSEJO SOCIAL 1. Objeto 2. Alcance 3. Descripción del procedimiento 4. Flujograma 5. Indicadores de seguimiento, control y evaluación 6. Normativa aplicable 7.

Más detalles

PLANES DE BARRIO CONCEPTO. Iniciativa del Ayuntamiento de Madrid, de acuerdo con la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM)

PLANES DE BARRIO CONCEPTO. Iniciativa del Ayuntamiento de Madrid, de acuerdo con la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) PLANES DE BARRIO Colabora: CONCEPTO Iniciativa del Ayuntamiento de Madrid, de acuerdo con la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) Los Planes de Barrio se basan en el consenso

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIO

DOSSIER DE PATROCINIO DOSSIER DE PATROCINIO 1. FUNDAMENTACIÓN DEL PROYECTO La Universidad de Almería inició hace varios años una etapa en la que se comenzó a organizar grandes eventos deportivos a nivel universitario. En el

Más detalles

GABINETE DE PROTOCOLO

GABINETE DE PROTOCOLO GABINETE DE PROTOCOLO carta de servicios - edición 1 - junio 2013 SERVICIOS QUE SE PRESTAN A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA: Organización de ceremonias académicas: Aperturas de curso. Clausuras de curso.

Más detalles

Santander, 29 de septiembre de 2005. Contenidos de Universia para Universitarios. Gabinete de Planificación del Rector. www.unican.

Santander, 29 de septiembre de 2005. Contenidos de Universia para Universitarios. Gabinete de Planificación del Rector. www.unican. Santander, 29 de septiembre de 2005 Contenidos de Universia para Universitarios Gabinete de Planificación del Rector ANTECEDENTES ANTECEDENTES ANTECEDENTES Actúa como mecenas Garantiza la gestión profesional

Más detalles

BALONMANO PUERTO SAGUNTO PROGRAMA PATROCINIO 2013-2014

BALONMANO PUERTO SAGUNTO PROGRAMA PATROCINIO 2013-2014 BALONMANO PUERTO SAGUNTO PROGRAMA PATROCINIO 2013-2014 Ven con nosotros Quiénes somos BM Puerto Sagunto es una Club con 63 años de historia. Fundado en 1951, participó en la primera liga de la División

Más detalles

VICERRECTORADO DE BIENESTAR SOCIAL E IGUALDAD OFICINA DEL VOLUNTARIADO

VICERRECTORADO DE BIENESTAR SOCIAL E IGUALDAD OFICINA DEL VOLUNTARIADO La Universidad de Málaga, como institución académica, pero también como agente con responsabilidad social, está profundamente interesada en contribuir al desarrollo de los sectores sociales más necesitados

Más detalles

Nuevos horizontes para el futuro energético. Mejora de la visibilidad de tu empresa!

Nuevos horizontes para el futuro energético. Mejora de la visibilidad de tu empresa! Nuevos horizontes para el futuro energético Mejora de la visibilidad de tu empresa! Quieres mejorar la visibilidad de tu empresa? aumentar la presencia en el mercado? quieres dar a conocer algún nuevo

Más detalles

19 a Copa de Golf MAPFRE

19 a Copa de Golf MAPFRE 19 a Copa de Golf MAPFRE Las 19 ediciones que lleva MAPFRE organizando este torneo junto con sus fundaciones y asociaciones son el más grande testigo del éxito del mismo, que año con año, con un espíritu

Más detalles

Proceso 1. INSERCIÓN LABORAL

Proceso 1. INSERCIÓN LABORAL Proceso 1. INSERCIÓN LABORAL 1. Buscar oportunidades para la incorporación a empleo ordinario de, al menos, 14 personas con discapacidad de la Red (convocatoria empleo temporal, empleo con apoyo, empresas

Más detalles

Misión. Dirección ...

Misión. Dirección ... Misión Misión del servicio: El Gabinete de Comunicación y el Gabinete de Documentación, Edición e Información tienen como misión la creación, mejora y difusión de la imagen de la Universidad de Granada

Más detalles

UNIVERSIDAD DE BURGOS. Reglamento de CURSOS DE VERANO

UNIVERSIDAD DE BURGOS. Reglamento de CURSOS DE VERANO UNIVERSIDAD DE BURGOS Reglamento de CURSOS DE VERANO Aprobado en Consejo de Gobierno del 13 de diciembre de 2012 1 I. NÚMERO DE PARTICIPANTES Cada curso contará con: Un director (en casos justificados,

Más detalles

PARTICIPACIÓN Y REALIZACIÓN DE EVENTOS ACADÉMICOS Y COMERCIALES. Versión TABLA DE CONTENIDO

PARTICIPACIÓN Y REALIZACIÓN DE EVENTOS ACADÉMICOS Y COMERCIALES. Versión TABLA DE CONTENIDO TABLA DE CONTENIDO 1. OBJETO 2. ALCANCE 3. RESPONSABLE 4. DOCUMENTOS DE REFERENCIA 5. DEFINICIONES 6. MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN Y REALIZACIÓN DE EVENTOS ACADÉMICOS 7. DESCRIPCIÓN DEL PROCEDIMIENTO 8.

Más detalles

LA SEMANERA CURSO DE AVALÚOS URBANOS SÍGUENOS EN

LA SEMANERA CURSO DE AVALÚOS URBANOS SÍGUENOS EN ENCUENTRA CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN CIENTÍFICA Y CULTURAL ENTRE LA SOCIEDAD COLOMBIANA DE ARQUITETCTOS Y LA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLOEGIO MAYOR DEL CAUCA Esta alianza permitirá establecer canales

Más detalles

Denominación de la serie: EXPEDIENTES DE TRADUCCIONES INTERNAS DE MATERIALES

Denominación de la serie: EXPEDIENTES DE TRADUCCIONES INTERNAS DE MATERIALES COMISIÓN DE ARCHIVO. UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA Norma de conservación: 01/2013 (103) Denominación de la serie: EXPEDIENTES DE TRADUCCIONES INTERNAS DE MATERIALES Poseedor principal: Unidad Técnica

Más detalles

Vos sos arte y parte. Concurso de Logo. Bases del Concurso. El porqué de este proyecto. Título del proyecto:

Vos sos arte y parte. Concurso de Logo. Bases del Concurso. El porqué de este proyecto. Título del proyecto: Escuela Superior de Bellas Artes Manuel Belgrano Consejo Provincial de Niñez Adolescencia y Familia Concurso de Logo Título del proyecto: Vos sos arte y parte Bases del Concurso El porqué de este proyecto

Más detalles

Patrocinio. Informe ASEBIO. Manual de referencia del sector biotecnológico español Oportunidades de colaboración y patrocinio. www.asebio.

Patrocinio. Informe ASEBIO. Manual de referencia del sector biotecnológico español Oportunidades de colaboración y patrocinio. www.asebio. Patrocinio Informe ASEBIO Manual de referencia del sector biotecnológico español Oportunidades de colaboración y patrocinio www.asebio.com Patrocinador Oficial 10.000 euros (máximo 2) Presencia en la mesa

Más detalles

Colaboraciones y patrocinios 2016. u Revista AECA. u Publicaciones. u Nueva web de la Asociación. u Newsletter Actualidad Contable

Colaboraciones y patrocinios 2016. u Revista AECA. u Publicaciones. u Nueva web de la Asociación. u Newsletter Actualidad Contable aeca Colaboraciones y patrocinios 2016 A través de sus diferentes canales, AECA ofrece espacios publicitarios de una amplia difusión, dirigidos a profesionales de la contabilidad y la gestión empresarial.

Más detalles

Comunicar a través de la Cámara de Comercio Francesa de Barcelona Tarifas 2011 1

Comunicar a través de la Cámara de Comercio Francesa de Barcelona Tarifas 2011 1 NUESTRA CÁMARA, UN SOPORTE PARA SU COMUNICACIÓN Dossier 2012 Comunicar a través de la Cámara de Comercio Francesa de Barcelona Tarifas 2011 1 CONTACTE CON EL RESTO DE ASOCIADOS DE NUESTRA CÁMARA A TRAVÉS

Más detalles

PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN SIMPOSIO SOBRE EL SISTEMA EDUCATIVO.

PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN SIMPOSIO SOBRE EL SISTEMA EDUCATIVO. PROGRAMACIÓN Y EVALUACIÓN SIMPOSIO SOBRE EL SISTEMA EDUCATIVO. CENTRO SUPERIOR DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS LA SALLE 14 DE ABRIL 2015 Buenas prácticas de mejora de las programaciones a partir de las evaluaciones

Más detalles

El perfil de ingreso para cada titulación que imparte la ULPGC, se hace en la página web institucional (http://www.ulpgc.es)

El perfil de ingreso para cada titulación que imparte la ULPGC, se hace en la página web institucional (http://www.ulpgc.es) 4 Sistemas de información previa a la matriculación y procedimientos accesibles de acogida y orientación de los estudiantes de nuevo ingreso para facilitar su incorporación a la Universidad y la titulación

Más detalles

GRADO EN EDUCACION PRIMARIA

GRADO EN EDUCACION PRIMARIA PROPUESTAS: GRADO EN EDUCACION PRIMARIA ACCIONES DE MEJORA CURSO 2011-2012 PLAN DE MEJORA 1: Continuar difundiendo la nueva información sobre Reconocimiento académico de créditos (normativa y procedimiento),

Más detalles

PLAN ESTRATÉGICO DEL DEPORTE DE VALENCIA 2010 7

PLAN ESTRATÉGICO DEL DEPORTE DE VALENCIA 2010 7 introducción INTRODUCCIÓN En la sesión ordinaria celebrada el 13 de noviembre de 2009, la Junta Rectora de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia aprobó por unanimidad el encargo

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL DEPORTE

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL DEPORTE Código: MO-IDE-DE Hoja: Página 1 de 37 Revisión: 00 Fecha de actualización: 09/04/2010 MUNICIPAL DEL MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL ÍNDICE 1. Presentación 3 Pág. 2. Introducción 4 3. Antecedentes Históricos

Más detalles

Anexo 4.1 Acceso y Admisión de Estudiantes Sistemas de Información Previa

Anexo 4.1 Acceso y Admisión de Estudiantes Sistemas de Información Previa Anexo 4.1 Acceso y Admisión de Estudiantes Sistemas de Información Previa 4. ACCESO Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES 4.1.- Sistemas de información previa Difusión e información sobre la titulación Para el alumno

Más detalles

[OFERTAS DE EMPLEO ] 1 de marzo de 2013

[OFERTAS DE EMPLEO ] 1 de marzo de 2013 Coordinador/a de proyectos de EPD y responsable de sede Entidad: Farmamundi Misión del puesto: ejecución de las actividades de la organización en su delegación. Asimismo asumirá la Coordinación de los

Más detalles

UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL

UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL FACULTAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL CARRERA PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA TRABAJO PREVIO LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE LICENCIADO EN PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA TEMA: MARKETING TURÍSTICO

Más detalles

REGLAMENTO DE REGIMEN INTERNO DEL SERVICIO DE ANÁLISIS DE IMAGEN

REGLAMENTO DE REGIMEN INTERNO DEL SERVICIO DE ANÁLISIS DE IMAGEN REGLAMENTO DE REGIMEN INTERNO DEL SERVICIO DE ANÁLISIS DE IMAGEN I. Naturaleza y funciones. 1. El Servicio de Análisis de Imagen es un servicio general de la Universidad de Murcia, incluido administrativamente

Más detalles

El Reconocimiento Nacional de Calidad SEP a la Excelencia Académica 2008 que por cuarta ocasión consecutiva entregó el Gobierno Federal a esta casa

El Reconocimiento Nacional de Calidad SEP a la Excelencia Académica 2008 que por cuarta ocasión consecutiva entregó el Gobierno Federal a esta casa El Reconocimiento Nacional de Calidad SEP a la Excelencia Académica 2008 que por cuarta ocasión consecutiva entregó el Gobierno Federal a esta casa de estudios. 13 Toma de protesta del Lic. Mario García

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA I. ANTECEDENTES

TÉRMINOS DE REFERENCIA I. ANTECEDENTES Página 1 de 5 BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO BUENAS PRÁCTICAS EN GÉNERO E INCLUSIÓN SOCIAL APOYO A SEMINARIO DE GÉNERO E INCLUSIÓN SOCIAL RG-T2189/RG-T2222/RG-X1150 TÉRMINOS DE REFERENCIA I. ANTECEDENTES

Más detalles

PRESUPUESTO DEL CONSEJO SOCIAL DE LA UAL CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2016 I. INTRODUCCIÓN

PRESUPUESTO DEL CONSEJO SOCIAL DE LA UAL CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2016 I. INTRODUCCIÓN PRESUPUESTO DEL CONSEJO SOCIAL DE LA UAL CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2016 I. INTRODUCCIÓN De acuerdo con la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril por la que se modifica la Ley 6/2001, de 21 de Diciembre,

Más detalles

2.1 Promoción del Tecnológico y de la Unidad de Estudios de Estudios Superiores de Huixquilucan

2.1 Promoción del Tecnológico y de la Unidad de Estudios de Estudios Superiores de Huixquilucan 2. ACTIVIDADES PLANEACIÓN Y EXTENSIÓN 2.1 Promoción del Tecnológico y de la Unidad de Estudios de Estudios Superiores de Huixquilucan Como parte de la promoción para el ingreso del ciclo escolar 2008-2009

Más detalles

DOSSIER DE EXPOSITORES Y PATROCINADORES

DOSSIER DE EXPOSITORES Y PATROCINADORES BIENVENIDO AOTEC le invita a participar en la 9ª edición de la Feria Tecnológica 2015 bajo el lema: Redes Ultrarrápidas, Movilidad & Contenidos que se celebrará los días 2 y 3 de julio en Sevilla. Punto

Más detalles

PROGRAMA 427: UNIVERSIDADES Unidad responsable: Servicio de Universidades, Calidad y Formación

PROGRAMA 427: UNIVERSIDADES Unidad responsable: Servicio de Universidades, Calidad y Formación PROGRAMA 427: UNIVERSIDADES Unidad responsable: Servicio de Universidades, Calidad y Formación Objetivos/ Acciones/ Indicadores del programa 01. La planificación y coordinación del sistema universitario

Más detalles

ESCUELA DE SEGURIDAD DE NAVARRA

ESCUELA DE SEGURIDAD DE NAVARRA ESCUELA DE SEGURIDAD DE NAVARRA Funciones de la Escuela de Seguridad de Navarra Planificar, programar, organizar e impartir cursos de formación básica y, en su caso, de promoción, así como de mantenimiento,

Más detalles

19ª Edición de la Feria Nacional de Fiestas Populares 26 al 28 de Octubre de 2012

19ª Edición de la Feria Nacional de Fiestas Populares 26 al 28 de Octubre de 2012 19ª Edición de la Feria Nacional de Fiestas Populares 26 al 28 de Octubre de 2012 PRESENTACION Durante los días 26, 27 y 28 de octubre de 2012, se celebrará la 19ª edición de esta feria en el Pabellón

Más detalles

PLANES Y PROGRAMAS JUVENTUD 270.000,00 GASTOS FUNCIONAMIENTO JUVENTUD 16.000,00 CONTRATOS JUVENTUD 60.000,00

PLANES Y PROGRAMAS JUVENTUD 270.000,00 GASTOS FUNCIONAMIENTO JUVENTUD 16.000,00 CONTRATOS JUVENTUD 60.000,00 AÑO 2014 PLANES Y PROGRAMAS JUVENTUD 270.000,00 GASTOS FUNCIONAMIENTO JUVENTUD 16.000,00 CONTRATOS JUVENTUD 60.000,00 CONVENIO CAJA MADRID CARNET JOVEN 10.000,00 CONTRATO ALUMBRADO ORNAMENTAL 611.094,00

Más detalles

CONDICIONES GENERALES PARA LA INSCRIPCIÓN

CONDICIONES GENERALES PARA LA INSCRIPCIÓN CONDICIONES GENERALES PARA LA INSCRIPCIÓN Destinatarios: Miembros de asociaciones vecinales, culturales, ongs, clubs deportivos, federaciones o coordinadoras burgalesas. Será necesario estar inscrito en

Más detalles

(Aprobado por Consejo de Gobierno, en sesión de 07/11/2007)

(Aprobado por Consejo de Gobierno, en sesión de 07/11/2007) (Aprobado por Consejo de Gobierno, en sesión de 07/11/2007) NORMATIVA PARA LA INTEGRACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ DE ELCHE Título I. De la Igualdad de Oportunidades

Más detalles

Desde diciembre 2011 a la Actualidad

Desde diciembre 2011 a la Actualidad Información personal Nombre ANA FERRÚS GARCÍA Dirección Paseo Alameda, 64, Escalera II, puerta 2ª _46023-Valencia_ Teléfono 696 97 43 37 Correo electrónico ferrusana@hotmail.com Nacionalidad Española Fecha

Más detalles

7- CONVENIOS SUSCRITOS POR LA FAMP

7- CONVENIOS SUSCRITOS POR LA FAMP 7- CONVENIOS SUSCRITOS POR LA FAMP SUSCRITOS CON LA JUNTA DE ANDALUCÍA... 2 CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA... 2 CONSEJERÍA DE GOBERNACIÓN... 2 CONSEJERÍA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS... 3 CONSEJERÍA

Más detalles

Sport Managers Servicios Integrales. Propuesta de colaboración en el patrocinio del Curso de Coordinación de equipos de trabajo

Sport Managers Servicios Integrales. Propuesta de colaboración en el patrocinio del Curso de Coordinación de equipos de trabajo Sport Managers Servicios Integrales Propuesta de colaboración en el patrocinio del Curso de Coordinación de equipos de trabajo Sport Managers Servicios Integrales Quienes somos? Servicios Más de 20 años

Más detalles

Dossier de prensa 2010. educaweb.com

Dossier de prensa 2010. educaweb.com Dossier de prensa 2010 educaweb.com Índice Qué es Educaweb.com? Objetivos Nuestro público Nuestros servicios El portal Las publicaciones Qué es Educaweb.com? Educaweb.com nació en 1998 y es, hoy por hoy,

Más detalles

Propuesta para la Conmemoración del Centenario de la Universidad de Murcia. 1915-2015

Propuesta para la Conmemoración del Centenario de la Universidad de Murcia. 1915-2015 Propuesta para la Conmemoración del Centenario de la Universidad de Murcia. 1915-2015 1. Justificación y fines El 29 de marzo de 2015 la Universidad de Murcia cumplirá cien años, pues ese día de 1915 se

Más detalles

De manera específica, la información previa a la matriculación recogería los siguientes

De manera específica, la información previa a la matriculación recogería los siguientes 4. ACCESO Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES 4.1. Sistemas accesibles de información previa a la matriculación y procedimientos de acogida y orientación de los estudiantes de nuevo ingreso para facilitar su incorporación

Más detalles

.Me complace enviarte la propuesta de Patrocinador que hemos diseñado para empresas interesadas en participar en este Congreso

.Me complace enviarte la propuesta de Patrocinador que hemos diseñado para empresas interesadas en participar en este Congreso Madrid, enero de 2014 Estimado amigo, La Asociación Española de Desalación y Reutilización AEDyR está preparando su X Congreso internacional que tendrá lugar en Sevilla del 26 al 28 de noviembre de este

Más detalles

PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA PSICÓLOGOS. 6 a 24 de julio Chicago 2015. UNAM Chicago

PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA PSICÓLOGOS. 6 a 24 de julio Chicago 2015. UNAM Chicago PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA PSICÓLOGOS 6 a 24 de julio Chicago 2015 1 PRESENTACIÓN La opera en esta ciudad desde 2001, ofreciendo una amplia gama de programas, entre los cuales tiene los enfocados

Más detalles

Apreciado patrocinador,

Apreciado patrocinador, Colaboran: Apreciado patrocinador, A continuación tenemos el placer de presentarles el XIV Campeonato Nacional de Trepa de árboles que tendrá lugar los próximos días 5-6-7 de junio en el Parc Nou de Olot.

Más detalles

Formato de Referenciamiento de Páginas Amarillas / Yellow Pages

Formato de Referenciamiento de Páginas Amarillas / Yellow Pages Formato de Referenciamiento de Páginas Amarillas / Yellow Pages Nombres y Apellidos Contacto (E-mail) Cargo Información General MARIA HELENA MORENO CUBIDES publimer7@unipamplona.edu.co Docente Tiempo Completo.

Más detalles

Las medidas concretas que vienen desarrollándose para garantizar un correcto sistema de información previa a la matriculación son las siguientes:

Las medidas concretas que vienen desarrollándose para garantizar un correcto sistema de información previa a la matriculación son las siguientes: 4. ACCESO Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES A) UNIVERSIDAD DE GRANADA 4.1. Sistemas de información previa a la matriculación y procedimientos accesibles de acogida y orientación de los estudiantes de nuevo ingreso

Más detalles

FORMULARIO 1B. CARACTERIZACIÓN DEL SERVICIO EN ESTABLECIMIENTOS DE EDUCACIÓN PREESCOLAR

FORMULARIO 1B. CARACTERIZACIÓN DEL SERVICIO EN ESTABLECIMIENTOS DE EDUCACIÓN PREESCOLAR FORMULARIO 1B. CARACTERIZACIÓN DEL SERVICIO EN ESTABLECIMIENTOS DE EDUCACIÓN PREESCOLAR SECCION I: INFORMACIÓN GENERAL DEL ESTABLECIMIENTO Fecha: Código del Establecimiento ( Código DANE ) d d M m m a

Más detalles

30% 25% Soportes publicitarios. Revista AECA. Newsletters de información general. Newsletter Actualidad Contable. Web de la Asociación

30% 25% Soportes publicitarios. Revista AECA. Newsletters de información general. Newsletter Actualidad Contable. Web de la Asociación A través de sus diferentes canales, AECA ofrece espacios publicitarios de una amplia difusión, dirigidos a profesionales de la contabilidad y la gestión empresarial. Además de las amplias contraprestaciones

Más detalles

Directrices y programas de desarrollo del fútbol femenino de la FIFA 2015-2018 ANEXO

Directrices y programas de desarrollo del fútbol femenino de la FIFA 2015-2018 ANEXO 28 ANEXO 29 ANEXO 1: formulario de solicitud para programas de desarrollo del fútbol femenino A rellenar por la asociación miembro Utilice este formulario para solicitar cualquiera de los programas descritos

Más detalles

PROGRAMA 111Q FORMACIÓN DEL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

PROGRAMA 111Q FORMACIÓN DEL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA PROGRAMA 111Q FORMACIÓN DEL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 1. DESCRIPCIÓN El Centro de Estudios Jurídicos (CEJ) es un Organismo Autónomo, dependiente del Ministerio de Justicia, adscrito a la

Más detalles

UAMempleo. Foro de Empleo de la Universidad Autónoma de Madrid. X Edición

UAMempleo. Foro de Empleo de la Universidad Autónoma de Madrid. X Edición UAMempleo. Foro de Empleo de la Universidad Autónoma de Madrid. X Edición SEDES Escuela Politécnica Superior Facultad de C. Económicas y Empresariales Días 25 y 26 de febrero de 2014 ORGANIZA: 1 UAMempleo.

Más detalles

PLAN DE ACTUACIÓN FUNDACIÓN AENA C.I.F.: G 81119208 Nº REGISTRO: 253 EJERCICIO: 01/01/2014-31/12/2014

PLAN DE ACTUACIÓN FUNDACIÓN AENA C.I.F.: G 81119208 Nº REGISTRO: 253 EJERCICIO: 01/01/2014-31/12/2014 PLAN DE ACTUACIÓN FUNDACIÓN AENA C.I.F.: G 81119208 Nº REGISTRO: 253 EJERCICIO: 01/01/2014-31/12/2014 La Fundación Aena, desde su creación, organiza exposiciones, conferencias, convocatorias de premios

Más detalles

METODOLOGÍA PARA LA EL DISEÑO Y ELABORACIÓN DEL PLAN JUVENTUD ALCOBENDAS 2020

METODOLOGÍA PARA LA EL DISEÑO Y ELABORACIÓN DEL PLAN JUVENTUD ALCOBENDAS 2020 METODOLOGÍA PARA LA EL DISEÑO Y ELABORACIÓN DEL PLAN JUVENTUD ALCOBENDAS 2020 Propuesta Título de la Metodológica presentación 0 0 PLAN JUVENTUD ALCOBENDAS 2020 Una apuesta por el desarrollo de una Política

Más detalles

Propuesta de Plan de Actuación. Ejercicio económico 2012

Propuesta de Plan de Actuación. Ejercicio económico 2012 Propuesta de Plan de Actuación Ejercicio económico 2012 Alcobendas, Enero de 2012 1 INTRODUCCIÓN: PRESENTACIÓN Y FINES DE LA FUNDACIÓN CIUDAD DE ALCOBENDAS La Fundación Ciudad de Alcobendas es una organización

Más detalles

SISTEMA MUNICIPAL DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE GUANAJUATO PLAN DE TRABAJO 2014 COMUNICACIÓN SOCIAL, IMAGEN Y CULTURA DEL AGUA

SISTEMA MUNICIPAL DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE GUANAJUATO PLAN DE TRABAJO 2014 COMUNICACIÓN SOCIAL, IMAGEN Y CULTURA DEL AGUA SISTEMA MUNICIPAL DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE GUANAJUATO PLAN DE TRABAJO 2014 COMUNICACIÓN SOCIAL, IMAGEN Y CULTURA DEL AGUA La función del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de

Más detalles

Curso Comunicación Digital en las ONG

Curso Comunicación Digital en las ONG Curso Comunicación Digital en las ONG Planificación de la comunicación y diseño de estrategias; apropiación y mejora del uso de los canales y herramientas (webs y blogs, redes sociales, email marketing

Más detalles

Objetivo estratégico: Avanzar en la internacionalización de programas de postgrados.

Objetivo estratégico: Avanzar en la internacionalización de programas de postgrados. Perfil del proyecto P16 Sistema AUSJAL de cooperación internacional para el intercambio, asesoría y acompañamiento entre las universidades (Sistema ACIA) Plan Estratégico AUSJAL 2011-2017 Prioridad 4:

Más detalles

MOV-S Chile: Importancia de la Sociedad Civil Organizada y Su Incidencia en la Política Pública

MOV-S Chile: Importancia de la Sociedad Civil Organizada y Su Incidencia en la Política Pública MOV-S Chile: Importancia de la Sociedad Civil Organizada y Su Incidencia en la Política Pública Fechas: 15 al 18 de octubre de 2015 Organizan: Mercat de les Flors (Cataluña) y NAVE (Chile) Auspician: Área

Más detalles

LIBRE CONFIGURACION PURA I- CREDITOS DE LIBRE CONFIGURACION

LIBRE CONFIGURACION PURA I- CREDITOS DE LIBRE CONFIGURACION PROCEDIMIENTO PARA EL RECONOCIMIENTO DE LOS CREDITOS DE LIBRE ELECCION POR PARTE DE LA FACULTAD DE ADMINISTRACION Y DIRECCION DE EMPRESAS CURSO ACADÉMICO 2011/2012 Todo alumno que considere que cumple

Más detalles

NORMATIVA DE RECONOCIMIENTO ACADÉMICO DE CRÉDITOS EN LOS ESTUDIOS DE GRADO DE LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS

NORMATIVA DE RECONOCIMIENTO ACADÉMICO DE CRÉDITOS EN LOS ESTUDIOS DE GRADO DE LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS NORMATIVA DE RECONOCIMIENTO ACADÉMICO DE CRÉDITOS EN LOS ESTUDIOS DE GRADO DE LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS CRITERIOS GENERALES PARA EL RECONOCIMIENTO ACADÉMICO EN CRÉDITOS ECTS POR LA PARTICIPACIÓN DE

Más detalles

Presentación Comercial 2014

Presentación Comercial 2014 Presentación Comercial 2014 Índice 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. Bienvenidos a Casa Decor Beneficios Plataforma de comunicación Qué mueve cada edición Perfil visitantes Formas

Más detalles

PLAN ESTRATÉGICO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA 2009-2012

PLAN ESTRATÉGICO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA 2009-2012 Vicerrectorado de Calidad, Planificación Estratégica y Responsabilidad Social Secretariado de Calidad y Desarrollo Estratégico PLAN ESTRATÉGICO DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA 2009-2012 ÁREAS ESTRATÉGICAS

Más detalles

AURA MAYELA MÁRQUEZ. Técnico en Administración: Universidad de Los Andes, Mérida, 1979

AURA MAYELA MÁRQUEZ. Técnico en Administración: Universidad de Los Andes, Mérida, 1979 AURA MAYELA MÁRQUEZ Técnico en Administración: Universidad de Los Andes, Mérida, 1979 Licenciada en Administración Mención Turismo: Universidad de Los Andes, Mérida, 1979 Magíster Scientiarum en Administración

Más detalles

con Más y Mejor Trabajo

con Más y Mejor Trabajo 2015 Programa Jóvenes ```` con Más y Mejor Trabajo 1 Por qué una Política de Empleo para Jóvenes? La tasa específica de desempleo de 18 a 24 años es del 15,7%*. Dos veces y medio la tasa general. La tasa

Más detalles

PROGRAMA PRESIDENCIAL COLOMBIA JOVEN

PROGRAMA PRESIDENCIAL COLOMBIA JOVEN PROGRAMA PRESIDENCIAL COLOMBIA JOVEN El Programa Presidencial Colombia Joven fue creado por el Gobierno Nacional mediante el Decreto 822 del 8 de mayo de 2000 como un Programa adscrito al Departamento

Más detalles

SI no te conocen, no ganas

SI no te conocen, no ganas SI no te conocen, no ganas DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC 03, 04 y 05 de diciembre Expo Reforma Ciudad de México Morelos No. 67 Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc Posiciona y PROYECTA TU EMPRESA de manera estratégica.

Más detalles

corre con todas tus fuerzas 2015 dossier de patrocinio 7 DE JUNIO ii edición PASEO DE LA CASTELLANA 10KMADRID (recorrido homologado) 5KMADRID

corre con todas tus fuerzas 2015 dossier de patrocinio 7 DE JUNIO ii edición PASEO DE LA CASTELLANA 10KMADRID (recorrido homologado) 5KMADRID corre con todas DOMINGO 7 DE JUNIO tus fuerzas 2015 ii edición dossier de patrocinio PASEO DE LA CASTELLANA 10KMADRID (recorrido homologado) 5KMADRID Por la solidaridad ayúdanos a ayudar y colabora con

Más detalles

CIENCIA, INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA

CIENCIA, INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA 27/10/15 II FERIA DE CIENCIA, INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA PRESENTACIÓN Y REGLAMENTO DEL EVENTO UNIDAD DE CIENCIAS BÁSICAS UNIVERSIDAD SANTO TOMAS VILLAVICENCIO MAYOR INFORMACIÓN ALBERTO ALFONSO VILLARRAGA

Más detalles

UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA PROYECTO EDUCATIVO

UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA PROYECTO EDUCATIVO UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA PROYECTO EDUCATIVO Nuestro principal objetivo es formar personas comprometidas y profesionales competentes, capaces de convertirse en una referencia real para aquellos

Más detalles

REGLAMENTO ORGÁNICO DE LA RED NACIONAL ALTEXTO EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

REGLAMENTO ORGÁNICO DE LA RED NACIONAL ALTEXTO EXPOSICIÓN DE MOTIVOS 1 REGLAMENTO ORGÁNICO DE LA RED NACIONAL ALTEXTO EXPOSICIÓN DE MOTIVOS El presente ordenamiento regula el trabajo de la Red Nacional Altexto y lo relativo a su estructura interna, formas y niveles de interacción

Más detalles

CARTA DESCRIPTIVA (FORMATO MODELO EDUCATIVO UACJ VISIÓN 2020)

CARTA DESCRIPTIVA (FORMATO MODELO EDUCATIVO UACJ VISIÓN 2020) CARTA DESCRIPTIVA (FORMATO MODELO EDUCATIVO UACJ VISIÓN 2020) I. Identificadores de la asignatura Instituto: ICSA Modalidad: Presencial Departamento: Materia: Ciencias Administrativas Publicidad y Ventas

Más detalles

PROYECTO DE LEY DE PRESUPUESTOS AÑO 2016 MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN ESCOLAR PÚBLICA

PROYECTO DE LEY DE PRESUPUESTOS AÑO 2016 MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN FORTALECIMIENTO DE LA EDUCACIÓN ESCOLAR PÚBLICA 09 15 21 22 24 33 35 GLOSAS : INGRESOS APORTE FISCAL 356.758.205 356.757.205 01 Libre 356.757.205 SALDO INICIAL DE CAJA GASTOS GASTOS EN PERSONAL 01 BIENES Y SERVICIOS DE CONSUMO TRANSFERENCIAS CORRIENTES

Más detalles

Manual del Voluntario. medicusmundi comunidad valenciana alicante

Manual del Voluntario. medicusmundi comunidad valenciana alicante Manual del Voluntario medicusmundi comunidad valenciana alicante Índice de Contenidos INTRODUCCIÓN...3 A. Actividades de Voluntariado Generales...3 1.- Captación de socios...3 2.- Colaboración con las

Más detalles

DOCUMENTO DE PATROCINIO

DOCUMENTO DE PATROCINIO II JORNADAS DE CIBERDEFENSA Mando Conjunto de Ciberdefensa DOCUMENTO DE PATROCINIO Jornadas Ciberdefensa 2016 Operaciones Militares en el Ciberespacio Tras la creación del Mando Conjunto de Ciberdefensa

Más detalles

PROCEDIMIENTO COMUNICACIÓN INFORMATIVA

PROCEDIMIENTO COMUNICACIÓN INFORMATIVA Pág. 1 de 10 1. OBJETIVO Promover la difusión de información de la entidad, sobre su misión, gestión y resultados en forma amplia y transparente hacia los diferentes grupos de interés. 2. ALCANCE Inicia

Más detalles

PLAN DE PROMOCIÓN DE LA FACULTAD DE BIOLOGÍA. Curso 2014/2015

PLAN DE PROMOCIÓN DE LA FACULTAD DE BIOLOGÍA. Curso 2014/2015 Plan de Promoción del Centro R1- DO-0202 P1 PLAN DE PROMOCIÓN DE LA FACULTAD DE BIOLOGÍA Curso 2014/2015 Evaluación por la CGIC el 18 de Julio de 2014 Aprobado en la Junta de 23 de Julio de 2014 Edificio

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACION ENTRE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE CHICLANA DE LA FRONTERA Y LA EMPRESA NOESIS CENTRO DE FORMACIÓN S.L.

CONVENIO DE COLABORACION ENTRE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE CHICLANA DE LA FRONTERA Y LA EMPRESA NOESIS CENTRO DE FORMACIÓN S.L. CONVENIO DE COLABORACION ENTRE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE CHICLANA DE LA FRONTERA Y LA EMPRESA NOESIS CENTRO DE FORMACIÓN S.L. En Chiclana de la Frontera, a 12 de febrero de 2016. REUNIDOS - De una

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE LA ASOCIACIÓN GRANADINA DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE (AGDEM)

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE LA ASOCIACIÓN GRANADINA DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE (AGDEM) PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE LA ASOCIACIÓN GRANADINA DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE (AGDEM) PARA EL AÑO 2013 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN 2. PROGRAMA DE ACTIVIDADES 3. DESARROLLO DEL PROGRAMA DE ACTIVIDADES 4. RESUMEN

Más detalles

Artículo 2. Formas de obtención Los alumnos podrán obtener los créditos de libre configuración por: 1. Asignaturas 2. Reconocimiento de créditos

Artículo 2. Formas de obtención Los alumnos podrán obtener los créditos de libre configuración por: 1. Asignaturas 2. Reconocimiento de créditos REGLAMENTO POR EL QUE SE REGULA LA LIBRE CONFIGURACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ (Aprobado por Acuerdo del Consejo de Gobierno adoptado en su sesión de 10 de junio de 2005; BOUCA núm. 28. Modificado por

Más detalles