Contenido. » Manual de ayuda

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Contenido. » Manual de ayuda"

Transcripción

1 Transferencias y pagos > Pagos > Impuestos > Página 1 Contenido» Pagos Impuestos federales 2» Pagos Impuestos federales Por concepto Solicitud 3» Pagos Impuestos federales Por concepto Confirmación 3» Pagos Impuestos federales Por concepto Aplicación 6» Pagos Impuestos federales Pago referenciado Solicitud 8» Pagos Impuestos federales Pago referenciado Confirmación 10» Pagos Impuestos federales Pago referenciado Aplicación 11» Pagos Impuestos federales Alta 14» Pagos Impuestos federales Alta Aplicación 15» Importe máximo 16» Operación rechazada 16

2 Transferencias y pagos > Pagos > Impuestos > Página 2» Pagos Impuestos federales En esta página puedes realizar el pago de tus impuestos. Consideraciones generales de las cuentas: La cuenta origen ahora se llamará Cuenta retiro. La información de la Cuenta retiro se muestra con el siguiente formato: descripción o alias últimos tres dígitos de la cuenta saldo (MXN). Para pagar tus impuestos: 1. Cuentas: Cuenta retiro: Selecciona una cuenta del listado. 2. Impuestos: Selecciona el tipo de impuesto que deseas pagar: Por concepto o Provisionales o Anuales o Créditos fiscales o Entidades federativas o Derechos, productos y aprovechamientos Por línea de captura o Pago referenciado Para continuar con el pago del impuesto, haz clic en el botón Continuar.

3 Transferencias y pagos > Pagos > Impuestos > Página 3» Pagos Impuestos federales Por concepto Solicitud En esta página puedes realizar uno o más pagos de impuestos federales por Conceptos Provisionales a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del Sistema de Administración Tributaria (SAT), mediante el cargo a alguna de tus cuentas propias. 1. Cuentas: o Cuenta retiro: Selecciona la cuenta retiro. 2. Impuestos: Presenta el impuesto que seleccionaste. 3. Applet de Java: La información que se presenta en esta sección varía de acuerdo al tipo de impuesto seleccionado. Haz clic en el botón Continuar para seguir con tu pago.» Pagos Impuestos federales Por concepto Confirmación En esta página puedes ver el detalle de la pago de impuestos por concepto, antes de aplicarlos.

4 Transferencias y pagos > Pagos > Impuestos > Página 4 Al hacer clic en el botón Regresar, éste te llevará a la pantalla de captura, conservando los valores ingresados con anterioridad. Al hacer clic en el botón Aceptar, se presentará la ventana donde deberás introducir la Clave Dinámica de ocho dígitos, que genera tu NetKey Banamex. Haz clic nuevamente en el botón Continuar para aplicar la operación; éste te enviará a la pantalla de Aplicación de la baja de la domiciliación.

5 Transferencias y pagos > Pagos > Impuestos > Página 5

6 Transferencias y pagos > Pagos > Impuestos > Página 6» Pagos Impuestos federales Por concepto Aplicación En esta página puedes ver el detalle de tu pago de impuestos que ya ha sido aplicado. Por concepto La página está compuesta por: 1. Mensaje de aplicación: Muestra el estatus y número de autorización o de instrucción, según corresponda. Éste es el folio que valida la operación; recuerda anotarlo como tu comprobante. Si lo deseas, puedes imprimir la pantalla haciendo clic en el botón imprimir. 2. Cuentas 3. Cuenta retiro 4. Impuestos: Tipo de impuesto. 5. Datos del pago: La información varía de acuerdo al tipo de impuesto seleccionado. 6. Detalle de los pagos: Muestra información del pago realizado. 7. Certificados: Cadena: Contiene toda la información del(los) impuesto(s) capturado(s), dicha información viene separada por un pipe ( ). Sello digital: Es la identificación de tu(s) pago(s) ante la SHCP.

7 Transferencias y pagos > Pagos > Impuestos > Página 7

8 Transferencias y pagos > Pagos > Impuestos > Página 8 Recuerda: Si la operación que intentas realizar está fuera de horario, se mostrará un mensaje en el que se te indicará que debes programarla dentro del horario establecido; deberás seleccionar una fecha para su aplicación. Para mayor seguridad, sólo se muestran únicamente los últimos tres números de tu cuenta o contrato. En caso de que estos números coincidan con los de otra cuenta/contrato, se mostrará uno de más hasta hacer la diferencia. Es obligatorio realizar tu pago de impuestos electrónicamente, si el importe es igual o mayor a $ Estas operaciones se registrarán en tu estado de cuenta. El Sello Digital es la identificación de tu pago ante la SHCP. Si requieres asesoría o mayor información sobre tu pago o la presentación de la declaración por medios electrónicos, puedes acudir a cualquier Módulo de Atención Fiscal o bien llamar al Centro de Atención Telefónica del SAT. Del interior de la República sin costo al o desde el Distrito Federal al Además: Puedes realizar otras operaciones desde esta página. Sólo haz clic en la liga deseada que se presenta en la sección Qué deseas hacer? En cualquier momento puedes utilizar el menú principal de BancaNet, terminar la sesión o solicitar ayuda.» Pagos Impuestos federales Pago referenciado Solicitud En esta página puedes realizar el pago de impuestos referenciados, bajo el nuevo esquema de línea de captura proporcionada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, mediante el cargo a alguna de tus cuentas propias. Por línea de captura La página está compuesta por: 1. Cuentas: o Cuenta retiro 2. Impuestos: Presenta el impuesto que seleccionaste. 3. Datos del pago: o Línea de captura SAT: Ingresa la línea de captura. o Importe MXN: Ingresa el monto correspondiente al pago de impuestos. Haz clic en el botón Continuar para seguir con tu pago.

9 Transferencias y pagos > Pagos > Impuestos > Página 9

10 Transferencias y pagos > Pagos > Impuestos > Página 10» Pagos Impuestos federales Pago referenciado Confirmación En esta página puedes revisar los datos capturados en la página de solicitud de pago de impuesto referenciado antes de aplicar la transacción Te sugerimos revisar la línea de captura, así como el importe del pago. Al hacer clic en el botón Regresar, éste te llevará a la pantalla de captura, conservando los valores ingresados con anterioridad. Al hacer clic en el botón Aceptar, se presentará la ventana donde deberás introducir la Clave Dinámica de ocho dígitos, que genera tu NetKey Banamex. Haz clic nuevamente en el botón Continuar para aplicar la operación; éste te enviará a la pantalla de Aplicación.

11 Transferencias y pagos > Pagos > Impuestos > Página 11

12 Transferencias y pagos > Pagos > Impuestos > Página 12» Pagos Impuestos federales Pago referenciado Aplicación En esta página puedes ver el detalle de tu pago de impuestos que ya ha sido aplicado. La página está compuesta por: 1. Mensaje de aplicación: Muestra el estatus y número de autorización o de instrucción, según corresponda. Éste es el folio que valida la operación; recuerda anotarlo como tu comprobante. Si lo deseas, puedes imprimir la pantalla haciendo clic en el botón imprimir. 2. Cuentas 3. Cuenta retiro impuestos: Presenta el impuesto por el cual se realizó el pago. 4. Datos del pago: o Línea de captura: Muestra los datos generados por el SAT para el Pago referenciado. o Fecha: Día mes y año de aplicación del pago del impuesto. o Importe: Monto correspondiente al pago del impuesto. Recuerda: Si la operación que intentas realizar está fuera de horario, se mostrará un mensaje en el que se te indicará que debes programarla dentro del horario establecido; deberás seleccionar una fecha para su aplicación. Para mayor seguridad, sólo se muestran únicamente los últimos tres números de tu cuenta o contrato. En

13 Transferencias y pagos > Pagos > Impuestos > Página 13 caso de que estos números coincidan con los de otra cuenta/contrato, se mostrará uno de más hasta hacer la diferencia. Es obligatorio realizar tu pago de impuestos electrónicamente, si el importe es igual o mayor a $250,000. Si requieres asesoría o mayor información sobre tu pago o la presentación de la declaración por medios electrónicos, puedes acudir a cualquier Módulo de Atención Fiscal o bien llamar al Centro de atención telefónica del SAT. Del interior de la República sin costo al o desde el Distrito Federal al

14 Transferencias y pagos > Pagos > Impuestos > Página 14» Pagos Impuestos federales Alta Al hacer clic en la opción Impuestos federales, el sistema validará si tienes el servicio (impuestos) dado de alta. En caso de que no esté dado de alta, se presentará la pantalla de Alta express. Para poder dar de alta el pago de impuestos federales, ingresa los datos que a continuación se solicitan: o Importe máximo o Alias (campo opcional) para identificar el pago Al final, haz clic en el botón Aceptar ; se presentará la ventana donde deberás introducir la Clave Dinámica de ocho dígitos, que genera tu NetKey Banamex. Haz clic nuevamente en el botón Continuar para aplicar la operación, éste te enviará a la pantalla de Aplicación.

15 Transferencias y pagos > Pagos > Impuestos > Página 15» Pagos Impuestos federales Alta Aplicación En esta página puedes ver el detalle del alta del impuesto federal, que ya ha sido aplicado. La página está compuesta por: 1. Mensaje de aplicación: Muestra el estatus y número de autorización o de instrucción, según corresponda. Éste es el folio que valida la operación; recuerda anotarlo como tu comprobante. Si lo deseas, puedes imprimir la pantalla haciendo clic en el botón imprimir. 2. Impuestos: o Impuestos federales Número de establecimiento. o Importe máximo: Monto máximo asignado al pago del impuesto. o Alias: Nombre que asignaste al impuesto para reconocerlo fácilmente. Recuerda: Para imprimir la aplicación de tu alta, haz clic en el botón Imprimir. Puedes realizar otras operaciones desde esta página. Sólo haz clic en la liga deseada que se presenta en la sección Qué deseas hacer? En cualquier momento puedes utilizar el menú principal de BancaNet, terminar la sesión o solicitar ayuda.

16 Transferencias y pagos > Pagos > Impuestos > Página 16» Importe máximo En la página de confirmación, si el importe es mayor al monto máximo operable, se mostrará lo siguiente: 1. Mensaje de importe máximo: Mensaje de importe máximo permitido. 2. Datos de la transferencia: En esta sección se muestra el nuevo importe máximo marcado en color rojo.» Operación rechazada En el caso de que exista un error en la aplicación de la operación, se mostrará un mensaje con la siguiente información: 1. Nombre de la operación: Muestra el título de la operación que estabas intentando realizar. 2. Causa: Descripción del error. 3. Qué puedo hacer?: Muestra la posible solución al problema. 4. Si la solución que se presenta no es suficiente, puedes comunicarte a servicio a clientes al o Al realizar lo anterior, es importante que tengas a la mano el código que se presenta en este mensaje, ya que el ejecutivo lo solicitará para solucionar tu problema. Puedes imprimir este mensaje haciendo clic en el botón Imprimir. 6. Haz clic en el botón Continuar.

Contenido. » Manual de ayuda

Contenido. » Manual de ayuda Transferencias y pagos > Pagos > Créditos > Página 1 Contenido» Pagos Créditos 2» Pagos Créditos Confirmación 3» Pagos Créditos Aplicación 4» Opciones adicionales 5» Importe máximo 6» Operación rechazada

Más detalles

Contenido. » Manual de ayuda

Contenido. » Manual de ayuda Transferencias y pagos > Transferencias > Cuentas propias Banamex > Página 1 Contenido» Transferencia entre cuentas propias Banamex 2» Confirmación Transferencia entre cuentas propias Banamex 2» Respuesta

Más detalles

Contenido. » Manual de ayuda

Contenido. » Manual de ayuda Servicios Adicionales >Afore Banamex > Aportaciones Ahorro Voluntario > Página 1 Contenido» Aportaciones de Ahorro Voluntario 2» Confirmación de Aportaciones de Ahorro Voluntario 4» Respuesta de Aportaciones

Más detalles

Contenido. » Manual de ayuda

Contenido. » Manual de ayuda Transferencias y pagos > Pagos > Domiciliación Página 1 Contenido» Pagos Domiciliación Consulta 2» Pagos Domiciliación Alta 4» Domiciliación Alta Confirmación 7» Domiciliación Alta Aplicación 9» Pagos

Más detalles

Contenido. » Manual de ayuda

Contenido. » Manual de ayuda Inversiones > Fondos de inversión > Página 1 Contenido» Fondos de Inversión 2» Compra de títulos 2» Confirmación Compra de títulos 4» Respuesta Compra de títulos 5» Venta de títulos 6» Confirmación Venta

Más detalles

Contenido. » Manual de ayuda

Contenido. » Manual de ayuda Administración > Otras cuentas > Alta de cuentas > Página 1 Contenido» Alta de cuentas 2» Cuentas bancarias 2» Confirmación de alta Cuentas bancarias 6» Respuesta de alta Cuentas bancarias 7» Tarjetas

Más detalles

Contenido. » Manual de ayuda

Contenido. » Manual de ayuda Administración > Cuentas propias Banamex > Chequeras > Página 1 Contenido» Chequeras 2» Solicitud de chequeras 2» Confirmación Solicitud de chequeras Solicitar una o varias chequeras 5» Respuesta Solicitud

Más detalles

Contenido. » Manual de ayuda

Contenido. » Manual de ayuda Inversiones > Fondos Horizonte > Página 1 Contenido» Fondos Horizonte 2» Confirmación Compra/Venta de títulos 5» Respuesta Compra/Venta de títulos 6» Opciones adicionales 8» Operación rechazada 9 Inversiones

Más detalles

Contenido. » Manual de ayuda

Contenido. » Manual de ayuda Administración > Cuentas propias Banamex > Tarjetas > Página 1 Contenido» Tarjetas 2» Reporte por robo o extravío 3» Confirmación Reporte por robo o extravío 3» Respuesta Reporte por robo o extravío 4»

Más detalles

Manual de Ayuda. Banamex Móvil

Manual de Ayuda. Banamex Móvil Banamex Móvil Página 1 Contenido» Mis productos» Solicitud Banamex Móvil» Confirmación de Banamex Móvil» Respuesta de Banamex Móvil» Operación rechazada 2 4 10 12 13 Página 2 Mis productos Qué encuentro

Más detalles

Contenido. » Manual de ayuda

Contenido. » Manual de ayuda Inversiones > Pagaré > Página 1 Contenido» Pagaré (Inversión a plazo) 2» Depósito Pagaré 2» Confirmación Depósito Pagaré 4» Respuesta Depósito Pagaré 5» Retiro Pagaré 6» Confirmación Retiro Pagaré 8» Respuesta

Más detalles

Contenido. » Manual de ayuda

Contenido. » Manual de ayuda Servicios adicionales > Divisas Contenido» Compra - Divisas Cuentas Propias 2» Confirmación-Compra Divisas Cuentas Propias 5» Aplicación Compra Divisas Cuentas Propias 7» Compra de Divisas Terceros Banamex

Más detalles

Guía para solicitar el Certificado de Sello Digital (CSD)

Guía para solicitar el Certificado de Sello Digital (CSD) Guía para solicitar el Certificado de Sello Digital (CSD) Introducción Un Certificado de Sello Digital es un archivo con extensión.cer que asocia una clave pública con la identidad de su propietario. Contiene

Más detalles

Contenido. » Manual de ayuda

Contenido. » Manual de ayuda Transferencias y Pago > Nómina Banamex > Crear Archivo > Contenido» Nómina Banamex Crear Archivo Archivo nuevo 2» Captura Nómina Banamex Pago a Banamex 4» Captura Nómina Banamex Pago interbancario CLABE

Más detalles

U n i v e r s i d a d d e l a S i e r r a J u á r e z

U n i v e r s i d a d d e l a S i e r r a J u á r e z PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR EL PAGO A TRAVES DE LINEA DE CAPTURA Bienvenido a la Universidad de la Sierra Juárez. El procedimiento de pago para la ficha de ingreso ha cambiado, por ende te invitamos a

Más detalles

Configuración de CFDI

Configuración de CFDI Nombre del Podcast: PodCast 05-2013 Tema: Configuración de CFDI en los sistemas Microsip. Objetivos: URL de los archivos: Mostrar cómo se configura el esquema CFDI en cada uno de los sistemas correspondientes

Más detalles

» Manual de ayuda. Contenido

» Manual de ayuda. Contenido Transferencias y Pagos > Pagos > Tarjetas de Crédito > Contenido» Pago de Tarjetas de Crédito Banamex - Propias 2» Pago de Tarjetas de Crédito Banamex - Terceros 4» Pago de Tarjetas de Crédito Otros bancos

Más detalles

Manual de usuario Sucursal Virtual

Manual de usuario Sucursal Virtual INDICE 1. Introducción 2. Requerimientos 3. Página Inicial 4. Registro 4.1 Registro con tarjeta de débito 4.2 Registro con clave de acceso 5. Acceso a 6. Pestaña Consultas 6.1 Saldo de cuentas 6.1.1 Saldo

Más detalles

RETIRO DE FONDOS PAYPAL

RETIRO DE FONDOS PAYPAL RETIRO DE FONDOS PAYPAL PayPal es un medio de pago electrónico que te permite comprar o vender por internet en más de 200 países. Mayor información de PayPal en: www.paypal.com Gracias a la alianza entre

Más detalles

MANUAL PARA CARGAR ARCHIVO XML (CFDI) EN EL PORTAL DE PROVEEDORES

MANUAL PARA CARGAR ARCHIVO XML (CFDI) EN EL PORTAL DE PROVEEDORES MANUAL PARA CARGAR ARCHIVO XML (CFDI) EN EL PORTAL DE PROVEEDORES Comprobante Fiscal Digital por Internet Estimado Proveedor A partir del día 1 de Octubre del año 2014 será obligatorio que nuestros proveedores

Más detalles

Contenido. » Manual de ayuda

Contenido. » Manual de ayuda Inversiones > A la Vista > Contenido» Inversiones A la Vista 2» Inversiones A la Vista Confirmación depósito 5» Inversiones A la Vista Aplicación depósito 7» Inversiones A la Vista Confirmación retiro

Más detalles

MANUAL USO CENTRO DE PAGOS VIRTUAL AV VILLAS CPV REALIZA TUS PAGOS VICEPRESIDENCIA COMERCIAL GERENCIA BANCA EMPRESAS DIRECCIÓN COMERCIAL DE CONVENIOS

MANUAL USO CENTRO DE PAGOS VIRTUAL AV VILLAS CPV REALIZA TUS PAGOS VICEPRESIDENCIA COMERCIAL GERENCIA BANCA EMPRESAS DIRECCIÓN COMERCIAL DE CONVENIOS MANUAL USO CENTRO DE PAGOS VIRTUAL AV VILLAS CPV REALIZA TUS PAGOS VICEPRESIDENCIA COMERCIAL GERENCIA BANCA EMPRESAS DIRECCIÓN COMERCIAL DE CONVENIOS Septiembre de 2012 1 REALIZA TUS PAGOS En esta opción

Más detalles

» Saldos 2» Cuentas de efectivo 4. Pesos 4 Dólares 8. » Inversiones 9. A la vista 9 A plazo 10 Fondos de inversión 10. » Tarjetas de Crédito 11

» Saldos 2» Cuentas de efectivo 4. Pesos 4 Dólares 8. » Inversiones 9. A la vista 9 A plazo 10 Fondos de inversión 10. » Tarjetas de Crédito 11 Consultas > Saldos > Página 1 Contenido» Saldos 2» Cuentas de efectivo 4 Pesos 4 Dólares 8» Inversiones 9 A la vista 9 A plazo 10 Fondos de inversión 10» Tarjetas de Crédito 11 Tarjetas de Crédito 11 Tarjetas

Más detalles

integrado en ordenador integrado en el teclado con conexión USB

integrado en ordenador integrado en el teclado con conexión USB TIENES DNI ELECTRÓNICO? Haz tu solicitud de CONCURSILLO con tu DNIe, sin tener que acudir a un registro para entregarla. Es muy fácil. Solo se necesitan 2 cosas: 1. Tener instalado un lector de tarjetas

Más detalles

GUÍA DE USUARIO PARA EL AVISO DE PRÉSTAMOS, APORTACIONES PARA FUTUROS AUMENTOS DE CAPITAL O AUMENTOS DE CAPITAL RECIBIDOS EN EFECTIVO 86-A

GUÍA DE USUARIO PARA EL AVISO DE PRÉSTAMOS, APORTACIONES PARA FUTUROS AUMENTOS DE CAPITAL O AUMENTOS DE CAPITAL RECIBIDOS EN EFECTIVO 86-A GUÍA DE USUARIO PARA EL AVISO DE PRÉSTAMOS, APORTACIONES PARA FUTUROS AUMENTOS DE CAPITAL O AUMENTOS DE CAPITAL RECIBIDOS EN EFECTIVO 86-A Versión 1.0.3 El Servicio de Administración Tributaria (SAT),

Más detalles

Contenido. » Manual de ayuda

Contenido. » Manual de ayuda Transferencias y Pagos > Transferencias > Otras Cuentas > Contenido» Transferencia a otras cuentas Terceros Banamex 2» Confirmación - Transferencia a otras cuentas - Terceros Banamex 5» Aplicación - Transferencia

Más detalles

Manual de Usuario. Terra Nómina Electrónica

Manual de Usuario. Terra Nómina Electrónica Manual de Usuario Terra Nómina Electrónica Abril 2014 Contenido 1. Configuraciones 2. App Nómina 3. Emisión 4. Consulta de Comprobantes 5. Descarga de Facturas 6. Cancelación 7. Centro de Atención a Usuarios

Más detalles

1 Accede al portal de. 2 Selecciona la Ventanilla. 3 Si no cuentas con tu GUÍA PARA OBTENER TU CERTIFICADO O INFORME DE NO ANTECEDENTES PENALES

1 Accede al portal de. 2 Selecciona la Ventanilla. 3 Si no cuentas con tu GUÍA PARA OBTENER TU CERTIFICADO O INFORME DE NO ANTECEDENTES PENALES GUÍA PARA OBTENER TU CERTIFICADO O INFORME DE NO ANTECEDENTES PENALES 1 Accede al portal de Gobierno del Estado de México: http://edomex.gob.mx Te sugiero que utilices alguno de los siguientes navegadores:

Más detalles

AcciGame, FINANCIERO. Tu Inversión Virtual. M. En C. Eduardo Bustos Farías

AcciGame, FINANCIERO. Tu Inversión Virtual. M. En C. Eduardo Bustos Farías AcciGame, FINANCIERO Tu Inversión Virtual M. En C. Eduardo Bustos Farías 1 AcciGame Permite experimentar con las operaciones de la Bolsa Mexicana de Valores; Le proporciona información de los analistas

Más detalles

MANUAL DE USO Agencias de viaje NEOTURISMO.COM 902 088 908

MANUAL DE USO Agencias de viaje NEOTURISMO.COM 902 088 908 MANUAL DE USO Agencias de viaje NEOTURISMO.COM 80 Madrid (España) 90 088 908 GUÍA RÁPIDA Agencias de viaje NEOTURISMO.COM QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE COLABORADORES? QUIERES VENDER NUESTROS

Más detalles

Cargar XML de Nóminas cuando se pierde el ADD

Cargar XML de Nóminas cuando se pierde el ADD Cargar XML de Nóminas cuando se pierde el ADD Al abrir el catálogo de empresas en CONTPAQi Nóminas 6.1.0 o posterior, el sistema detecta que no existen los archivos correspondientes al Almacén de Documentos

Más detalles

Crear Solicitud. Al dar clic en el botón se dará inicio a la captura de las solicitudes de apoyo. Se mostrarán los

Crear Solicitud. Al dar clic en el botón se dará inicio a la captura de las solicitudes de apoyo. Se mostrarán los PROCAMPO Productivo marzo 2013 Captura de las solicitudes de apoyo desde la Ventanilla Móvil. Permite la captura de solicitudes de apoyo para el PROCAMPO Productivo y la actualización de información para

Más detalles

Guía para presentar el aviso de Actualización de Obligaciones por Internet

Guía para presentar el aviso de Actualización de Obligaciones por Internet Guía para presentar el aviso de Actualización de Obligaciones por Internet Introducción El Servicio de Administración Tributaria [SAT], pone a tu disposición el servicio para presentar el Aviso de Actualización

Más detalles

Antes de comenzar con este trámite es muy importante contar con los siguientes requisitos para poder llevar el trámite con éxito:

Antes de comenzar con este trámite es muy importante contar con los siguientes requisitos para poder llevar el trámite con éxito: Cómo tramitar los folios para la factura electrónica Este instructivo muestra como tramitar los folios para la elaboración de facturas electrónicas en el esquema de "medios propios" disponible hasta el

Más detalles

Guía de uso. Trabaja en la COFECE. Av. Santa Fe 505-24 Col. Cruz Manca. Delegación Cuajimalpa, México, D.F., C.P.05349

Guía de uso. Trabaja en la COFECE. Av. Santa Fe 505-24 Col. Cruz Manca. Delegación Cuajimalpa, México, D.F., C.P.05349 Guía de uso Trabaja en la COFECE Contenido Trabaja en la COFECE... 2 Acceder a sitio web del sistema... 2 Consultar plazas sin registrarse... 3 Creación de cuenta de usuario y acceso al sistema... 4 Cambio

Más detalles

PLANES DE EMPRESA ICEX CONSOLIDA. Manual de Usuario

PLANES DE EMPRESA ICEX CONSOLIDA. Manual de Usuario PLANES DE EMPRESA ICEX CONSOLIDA Manual de Usuario INDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. VISIÓN GENERAL DEL PROCESO... 3 3. REQUISITOS TÉCNICOS... 4 3.1. Sistema Operativo y Navegador web... 4 3.2. Firma Digital

Más detalles

Manual de Usuario. Terra Factura Electrónica

Manual de Usuario. Terra Factura Electrónica Manual de Usuario Terra Factura Electrónica Agosto 2014 Contenido Registro y Acceso 2 Configuraciones Globales 4 Catálogo de Clientes 5 Emisión 5 Captura de la Factura 6 Menú Administración. 9 Series y

Más detalles

REPORTE MENSUAL DE FOLIOS

REPORTE MENSUAL DE FOLIOS REPORTE MENSUAL DE FOLIOS CONTENIDO INTRODUCCIÓN... 1 1. REPORTE MENSUAL DE FOLIOS... 2 1.1. Concepto... 2 1.2. Procedimiento en SICOFI... 2 ANEXO 1... 8 GLOSARIO... 9 INTRODUCCIÓN La factura electrónica

Más detalles

Contenido. » Manual de ayuda

Contenido. » Manual de ayuda Consultas > Estados de Cuenta y Movimientos > Contenido» Estados de cuenta y Movimientos 2» Opciones de consulta 5» Descargar archivo 6» Resumen de movimientos 7» Detalle de movimientos 9» Detalle de movimientos

Más detalles

Tips para presentar los pagos provisionales. Pago Referenciado Personas Físicas 2014

Tips para presentar los pagos provisionales. Pago Referenciado Personas Físicas 2014 Tips para presentar los pagos provisionales Pago Referenciado Personas Físicas 2014 Puntos básicos para elaborar y enviar tu declaración a través del servicio de Declaraciones y Pagos (Pago Referenciado)

Más detalles

Manual de Usuario. Pago de Impuestos

Manual de Usuario. Pago de Impuestos Manual de Usuario Pago de Impuestos Índice Pago de Impuestos (SAT) 1. Impuestos Federales... 3 2. Alta de un pago... 5 2.1 Procedimiento captura por applet... 5 2.2 Procedimiento alta de pago referenciado

Más detalles

Sistema Integral de Tesorería Módulo de Contabilidad Manual de Operación

Sistema Integral de Tesorería Módulo de Contabilidad Manual de Operación Aplicaciones y Servicios de Información EMPRESS S.C. Página 1 de 28 CONTENIDO Breve descripción del... 3 Menú Archivos... 4 Tipos de Cuentas.-...4 Cuentas Contables.-...4 Circunscripción.-...7 Menú Pólizas...

Más detalles

El ABONO supone un descuento del 20% al comprar entradas para CINCO y HASTA NUEVE ESPECTÁCULOS diferentes en la programación del Teatro del Bosque.

El ABONO supone un descuento del 20% al comprar entradas para CINCO y HASTA NUEVE ESPECTÁCULOS diferentes en la programación del Teatro del Bosque. Antes de comprar tu ABONO o GRAN ABONO, te recordamos que: El ABONO supone un descuento del 20% al comprar entradas para CINCO y HASTA NUEVE ESPECTÁCULOS diferentes en la programación del Teatro del Bosque.

Más detalles

Inversiones... 1 A. Fondos de Inversión... 4 Venta... 8 B. Cuenta Eje... 12 Consulta... 16 CEDE Tasa Fija... 20 CEDES Tasa Variable... 22 C.

Inversiones... 1 A. Fondos de Inversión... 4 Venta... 8 B. Cuenta Eje... 12 Consulta... 16 CEDE Tasa Fija... 20 CEDES Tasa Variable... 22 C. Inversiones Inversiones... 1 A. Fondos de Inversión... 4 Venta... 8 B. Cuenta Eje... 12 Consulta... 16 CEDE Tasa Fija... 20 CEDES Tasa Variable... 22 C. Tradicionales... 24 D. Cambios al Vencimiento...

Más detalles

Manual de Usuario. Facturandote Corporativo Mérida, Yucatán, México www.facturandote.com

Manual de Usuario. Facturandote Corporativo Mérida, Yucatán, México www.facturandote.com Manual de Usuario 1. Ingreso al Sistema La ruta de acceso al portal de facturación es: https://portal.facturandote.com/crm/login.jsp Inmediatamente se abrirá la pantalla para ingreso a la aplicación: 1.1.

Más detalles

Jefe del Servicio de Contratación y Patrimonio

Jefe del Servicio de Contratación y Patrimonio IT. [PC 02.22]-06 Solicit@ de Plataforma Electrónica Elaborado Aprobación Jefe del Servicio de Contratación y Patrimonio Equipo del Proceso PC02 Objeto Facilitar el trámite de las solicitudes electrónicas

Más detalles

Emite CFDI con la app de Aspel-FACTURe móvil Windows 8

Emite CFDI con la app de Aspel-FACTURe móvil Windows 8 Emite CFDI con la app de Aspel-FACTURe móvil Windows 8 Aspel-FACTURe Móvil genera Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) a través de una aplicación Web. Para generar comprobantes, se deben

Más detalles

EMPRESAS EN LÍNEA - GUÍA RÁPIDA Para Administradores del Sistema

EMPRESAS EN LÍNEA - GUÍA RÁPIDA Para Administradores del Sistema EMPRESAS EN LÍNEA - GUÍA RÁPIDA Para Administradores del Sistema Introducción En Mercantil Commercebank estamos comprometidos a salvaguardar su identidad en línea con la mejor tecnología disponible. Esta

Más detalles

Manual para el uso del Software Pañol Online de la Escuela de Comunicación Audiovisual Santo Tomas Talca. Alumnos

Manual para el uso del Software Pañol Online de la Escuela de Comunicación Audiovisual Santo Tomas Talca. Alumnos Manual para el uso del Software Pañol Online de la Escuela de Comunicación Audiovisual Santo Tomas Talca. Alumnos El siguiente documento explica el uso del software Pañol Online a nivel de usuario Alumno.

Más detalles

Lo Esencial para la Inocuidad Alimenticia: Guía

Lo Esencial para la Inocuidad Alimenticia: Guía Lo Esencial para la Inocuidad Alimenticia: Guía Cuando te suscribes a Lo Esencial para la Inocuidad Alimenticia, recibirás un código administrativo que te permite seguir el progreso de tus empleados y

Más detalles

Emite recibos electrónicos con Aspel-NOI 7.0

Emite recibos electrónicos con Aspel-NOI 7.0 Emite recibos electrónicos con Aspel-NOI 7.0 Aspel-NOI 7.0 se encuentra preparado para emitir Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI) de los recibos de nómina para dar cumplimiento a la reforma

Más detalles

INSCRIPCIÓN A MATERIAS Y SEMINARIOS DE GRADO

INSCRIPCIÓN A MATERIAS Y SEMINARIOS DE GRADO INSCRIPCIÓN A MATERIAS Y SEMINARIOS DE GRADO Introducción... 1 Acceso al sistema... 1 Iniciar sesión por primera vez... 2 Inscripción en la materia/ seminario... 4 Consultar/ Imprimir el listado de materias/

Más detalles

Guía del usuario. Manual para la migración al nuevo esquema CFDI versión 3.2 en Facture APP Revisión 1.0 Junio del 2012.

Guía del usuario. Manual para la migración al nuevo esquema CFDI versión 3.2 en Facture APP Revisión 1.0 Junio del 2012. Manual para la migración al nuevo esquema CFDI versión 3.2 en Facture APP Revisión 1.0 Junio del 2012. Este documento presenta los pasos a seguir dentro de Facture APP para migrar a la versión 3.2 de los

Más detalles

Manual Timbrado de Nómina

Manual Timbrado de Nómina Manual Timbrado de Nómina Septiembre 2014 Timbrado de Recibos de Nómina Este proceso se realiza posterior al cierre de la nómina y debes tener a la mano los archivos del Certificado de Sello Digital (CSD),

Más detalles

SUMARIO. 2 Qué es conpay? 3 Acceso al sistema. 4 Como autorizar prestaciones. 7 Más funcionalidades de conpay. 12 Preguntas frecuentes

SUMARIO. 2 Qué es conpay? 3 Acceso al sistema. 4 Como autorizar prestaciones. 7 Más funcionalidades de conpay. 12 Preguntas frecuentes MANUAL CONPAY SUMARIO 2 Qué es conpay? 2 Descripción del sistema 2 Qué puedes hacer con conpay 2 Requisitos técnicos 3 Acceso al sistema 4 Como autorizar prestaciones 4 Selección de colaboradores 5 Identificación

Más detalles

CONTENIDO PAC SASUMA. No. de Revisión: 00. Código: Manual de Usuario Aplicación Gratuita APLICACIÓN USUARIOS DE LA APP GRATUITA

CONTENIDO PAC SASUMA. No. de Revisión: 00. Código: Manual de Usuario Aplicación Gratuita APLICACIÓN USUARIOS DE LA APP GRATUITA CONTENIDO INTRODUCCIÓN. OBJETIVO. ALCANCE. PRE-REQUISITOS Registro Condiciones de Uso y Confidencialidad. Confirmación del Registro. Inicio de Sesión. Configuración. a) Carga de certificado de sello digital

Más detalles

Manual de Usuario Sistema Nacional de Trámites Electrónicos SINATEC

Manual de Usuario Sistema Nacional de Trámites Electrónicos SINATEC de Usuario Sistema Nacional de Trámites Electrónicos SINATEC Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales Página 1 de 72 Tabla de Contenido INTRODUCCIÓN... 3 OBJETIVO... 3 DIRIGIDO A.... 3 PROCESO

Más detalles

Recepción de CFDIS MANUAL DE USUARIO PROVEEDOR. Weg México S.A. de C.V. http://189.254.22.113:8080/bfi

Recepción de CFDIS MANUAL DE USUARIO PROVEEDOR. Weg México S.A. de C.V. http://189.254.22.113:8080/bfi Recepción de CFDIS MANUAL DE USUARIO PROVEEDOR Weg México S.A. de C.V. http://189.254.22.113:8080/bfi INDICE 1. Cómo ingresar al Portal Web de Proveedores de Weg México S.A. de C.V.?... 3 2. Cómo obtener

Más detalles

Facturar en Línea. Manual de Distribuidores MICROSITIO. www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029

Facturar en Línea. Manual de Distribuidores MICROSITIO. www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 Facturar en Línea Manual de Distribuidores MICROSITIO www.fel.mx Con FEL es más fácil... www.fel.mx Bienvenidos a Facturar en línea Gracias por su preferencia! Este sistema está diseñado para ser una herramienta

Más detalles

Catálogo Método de Pago

Catálogo Método de Pago Catálogo Método de Pago El pasado 3 de junio, el SAT publicó en su portal el Catálogo Método de Pago, referido en la regla 2.7.1.32 de la Resolución Miscelánea Fiscal vigente (RMF), donde los contribuyentes

Más detalles

Tips para presentar la nueva declaración de pagos provisionales. Pago Referenciado Personas Físicas 2012

Tips para presentar la nueva declaración de pagos provisionales. Pago Referenciado Personas Físicas 2012 Tips para presentar la nueva declaración de pagos provisionales Pago Referenciado Personas Físicas 2012 Puntos básicos para elaborar y enviar su declaración a través del nuevo servicio de Declaraciones

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PAGOS EN LÍNEA

MANUAL DE USUARIO PAGOS EN LÍNEA MANUAL DE USUARIO PAGOS EN LÍNEA contenido I II III 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Propósito Alcance Ingreso al sistema sirena web Datos básicos Datos del usuario Seccion de ayuda Selección del trámite Guardar comprobante

Más detalles

Guía para Habilitarse como Facturador Electrónico Voluntario. Versión 1.0

Guía para Habilitarse como Facturador Electrónico Voluntario. Versión 1.0 Guía para Habilitarse como Facturador Electrónico Voluntario Versión 1.0 Introducción La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales comprometida con el servicio, control y facilitación de los diferentes

Más detalles

Sistema de Gestión Académica TESEO. Revisión 1.0. Servicio de Informática Área de Gestión (GESTIÓN DE RESÚMENES DE TESIS DOCTORALES)

Sistema de Gestión Académica TESEO. Revisión 1.0. Servicio de Informática Área de Gestión (GESTIÓN DE RESÚMENES DE TESIS DOCTORALES) Sistema de Gestión Académica TESEO (GESTIÓN DE RESÚMENES DE TESIS DOCTORALES) Revisión 1.0 Servicio de Informática Área de Gestión Mayo de 2004 INDICE INDICE... 1 1 Introducción... 1 2 Procedimiento....

Más detalles

Guía rápida para usuarios del servicio en línea. Medios de pago. Índice. Página. 1. Ingreso a la aplicación 2. 2. Acceso a usuarios 3

Guía rápida para usuarios del servicio en línea. Medios de pago. Índice. Página. 1. Ingreso a la aplicación 2. 2. Acceso a usuarios 3 Índice Página 1. Ingreso a la aplicación 2 2. Acceso a usuarios 3 3. Pantalla principal 5 4. Genera una nueva ficha de pago 4.1 Confirma tus adeudos y genera tu ficha de pago 5. Pago mediante SPEI 6. Seguimiento

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SICVECA DESKTOP. Código: R-02-I-IF-312 Versión: 1.0 1 de 19 SICVECA DESKTOP. Manual de Usuario Versión 1.0.

MANUAL DE USUARIO SICVECA DESKTOP. Código: R-02-I-IF-312 Versión: 1.0 1 de 19 SICVECA DESKTOP. Manual de Usuario Versión 1.0. Código: R-02-I-IF-312 Versión: 1.0 1 de 19 Manual de Usuario Versión 1.0 Página 1 Código: R-02-I-IF-312 Versión: 1.0 2 de 19 Tabla de Contenido Descripción General del Sistema... 3 Pasos iniciales... 3

Más detalles

MANUAL DE AUTOMATRÍCULA

MANUAL DE AUTOMATRÍCULA ÍNDICE 1. REQUISITOS PARA LA AUTOMATRÍCULA...3 1.1. QUIÉN PUEDE AUTOMATRICULARSE...3 1.2. REQUISITOS INFORMÁTICOS...3 2. GUÍA RÁPIDA DE LA AUTOMATRÍCULA...3 2.1. INTRODUCCIÓN...3 2.2. PASOS A SEGUIR...3

Más detalles

Cómo puede mi organización registrar plazas de trabajo?

Cómo puede mi organización registrar plazas de trabajo? Cómo puede mi organización registrar plazas de trabajo? Administrar el perfil y plazas de trabajo de la empresa Este tipo de perfil permite que el dueño o representante autorizado de una empresa pueda

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SOLICITAR EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOS DE CUPO MODALIDAD PRIMERO EN TIEMPO PRIMERO EN DERECHO

MANUAL DE USUARIO SOLICITAR EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOS DE CUPO MODALIDAD PRIMERO EN TIEMPO PRIMERO EN DERECHO MANUAL DE USUARIO SOLICITAR EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOS DE CUPO MODALIDAD PRIMERO EN TIEMPO PRIMERO EN DERECHO Versión: 1.0.0 Fecha de Publicación: 18 de junio de 2012 1 Sumario Propósito El propósito del

Más detalles

S I S T E M A E N L Í N E A

S I S T E M A E N L Í N E A S I S T E M A E N L Í N E A El Sistema en Línea de AGROIDEAS - Programa de Compensaciones para la Competitividad es la herramienta mediante la cual las Organizaciones de Productores Agrarios podrán inscribirse

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SIMDIA CQ TRASPATIO TECNICO

MANUAL DE USUARIO SIMDIA CQ TRASPATIO TECNICO MANUAL DE USUARIO SIMDIA CQ TRASPATIO TECNICO SIAFESON 2015 Sistema de Monitoreo de Diaphorina Elaborado por: Lorenia Hoyos Editor: Alejandro J. Lagunes Colaboradores: Bernardo Pérez, Linda Herrera, Jonathan

Más detalles

Registro Nacional de Proveedores (RNP)

Registro Nacional de Proveedores (RNP) Registro Nacional de Proveedores (RNP) Versión del Sistema 1.0 Perfil Proveedores Unidad Técnica de Servicios en Informática Índice Presentación... 4 Flujo del Sistema... 5 Acceso al Sistema... 6 1. Qué

Más detalles

REGISTRO FACTURACIÓN ELECTRÓNICA REGISTRO BUZÓN FISCAL ENERO 2010

REGISTRO FACTURACIÓN ELECTRÓNICA REGISTRO BUZÓN FISCAL ENERO 2010 REGISTRO BUZÓN FISCAL ENERO 2010 REGISTRO BUZÓN FISCAL Ingresar a la página http://personal.buzonfiscal.com Da clic en Cómo me registro? En esta pantalla, en la parte inferior i aparece la opción para

Más detalles

Para ingresar al sistema, teclee la siguiente dirección electrónica en su navegador de Internet:

Para ingresar al sistema, teclee la siguiente dirección electrónica en su navegador de Internet: Esta ayuda le apoyará durante el proceso de PRE-REGISTRO, para ello deberá tener instalado en su equipo el programa Adobe Reader 8.0 o superior. Si no cuenta con él, descárguelo aquí. En esta ayuda usted

Más detalles

Módulo CEME Creación y Emisión de Mensajes Electrónicos. SSP Service Sender Provider

Módulo CEME Creación y Emisión de Mensajes Electrónicos. SSP Service Sender Provider Módulo CEME Creación y Emisión de Mensajes Electrónicos SSP Service Sender Provider Manual de usuario Versión 1.0 BE-CAPMA-001 V 1.0 Confidencial y Restringido Jun. 23, 2014 Página 1 de 28 Contenido Módulo

Más detalles

Scotia en Línea se ha renovado!

Scotia en Línea se ha renovado! Scotia en Línea se ha renovado! Descubre las novedades que tenemos para ti. Guía rápida Junio 2012 Índice 1. Ingreso a Scotia en Línea... 3 2. Consultas... 5 a. Consulta de saldo... 5 b. Movimientos de

Más detalles

SISTEMA DE APARTADO DE SALAS PARA EVENTOS

SISTEMA DE APARTADO DE SALAS PARA EVENTOS SISTEMA DE APARTADO DE SALAS PARA EVENTOS Dirección General de Comunicaciones e Informática Febrero 2008 1 INDICE 1. Objetivos del Sistema... 3 10. Solución de problemas... 23 2. Introducción... 4 3. Requisitos...

Más detalles

Manual de Usuario Sistema Citas Web

Manual de Usuario Sistema Citas Web Manual de Usuario Sistema Citas Web Caja Costarricense del Seguro Social Versión 1.0 Fecha: 15-12-2014 Contenido 1. Inicio... 3 2. Ver Centros de Salud... 4 3. Registrar o Regístrese... 5 4. Iniciar Sesión...

Más detalles

Asesores Pedagógicos Itinerantes. Registro en línea como aspirante a API.

Asesores Pedagógicos Itinerantes. Registro en línea como aspirante a API. CONSEJO NACIONAL DE FOMENTO EDUCATIVO DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN SUBDIRECCIÓN DE INFORMÁTICA Asesores Pedagógicos Itinerantes Registro en línea como aspirante a API. GUÍA DEL USUARIO México D.F.

Más detalles

2 MONEDERO ELECTRÓNICO ULTIMA ACTUALIZACION: 01/04/2013 SIZES AND COLORS ÍNDICE

2 MONEDERO ELECTRÓNICO ULTIMA ACTUALIZACION: 01/04/2013 SIZES AND COLORS ÍNDICE 2 MONEDERO ELECTRÓNICO ULTIMA ACTUALIZACION: 01/04/2013 ÍNDICE 1.-Activación de Monedero Electrónico............................ 3 2.-Asignar porcentaje en monedero de manera general.............. 4 3.-Asignar

Más detalles

RESERVACIONES ONLINE MANUAL DE REFERENCIA

RESERVACIONES ONLINE MANUAL DE REFERENCIA MÓDULO RESERVACIONES ONLINE Versión 3.0 MANUAL DE REFERENCIA National Soft de México INDICE GENERAL 1. INTRODUCCIÓN... 4 1.1. ANTES DE COMENZAR... 4 2. REGISTRO AL SERVICIO... 5 2.1. CREACIÓN DE SU CUENTA

Más detalles

SILU Sistema de Inscripciones en Línea Universitario

SILU Sistema de Inscripciones en Línea Universitario SILU Sistema de Inscripciones en Línea Universitario Versión 1.0 1 INDICE 1 INTRODUCCIÓN... 3 2 INGRESO AL SISTEMA... 3 2.1 RESTRICCIONES DE INGRESO AL SISTEMA... 4 3 INSCRIPCIÓN DE ALUMNOS DE NUEVO INGRESO...

Más detalles

Instructivo para el registro de Solicitud de Admisión Vía Web

Instructivo para el registro de Solicitud de Admisión Vía Web Instructivo para el registro de Solicitud de Admisión Vía Web Versión para impresión Para poder tener acceso al llenado de la solicitud de admisión debes ingresar a la página Web de la BUAP, http://www.buap.mx

Más detalles

SECRETARÍA DE FINANZAS DEL DISTRITO FEDERAL P05 PANEL DE CONTROL DEL PROGRAMA HONORARIOS

SECRETARÍA DE FINANZAS DEL DISTRITO FEDERAL P05 PANEL DE CONTROL DEL PROGRAMA HONORARIOS SECRETARÍA DE FINANZAS DEL DISTRITO FEDERAL P05 PANEL DE CONTROL DEL PROGRAMA HONORARIOS ROLES: ADMN_HON_05 Fecha:30ƒ08ƒ2012 1/26 2/26 PANEL DE CONTROL DEL PROGRAMA DE HONORARIOS Objetivo : Permite crear

Más detalles

MANUAL PARA ALTA EN SISTEMA TELEMÁTICO DE NOTIFICACIONES DE LA AGENCIA TRIBUTARIA

MANUAL PARA ALTA EN SISTEMA TELEMÁTICO DE NOTIFICACIONES DE LA AGENCIA TRIBUTARIA MANUAL PARA ALTA EN SISTEMA TELEMÁTICO DE NOTIFICACIONES DE LA AGENCIA TRIBUTARIA Las notificaciones de la Agencia Tributaria son de obligada recepción, es decir, la no retirada o el rechazo de su recepción

Más detalles

GUIA RÁPIDA PARA REGISTRO DE

GUIA RÁPIDA PARA REGISTRO DE GUIA RÁPIDA PARA REGISTRO DE RÁPIDO, FÁCIL Y CONFIABLE GUIA PARA EL REGISTRO ANTE RFC.mx Para empezar. Si usted ha adquirido un paquete de folios con su distribuidor autorizado, debió haber llegado a su

Más detalles

Copicopias: Sistema de Atención en Línea

Copicopias: Sistema de Atención en Línea Copicopias: Sistema de Atención en Línea Manual de operación Versión de Marzo 25, 2006 I- Usuarios Existen 5 clases de usuarios del servicio: 1- Administrador: responsable por el manjeo integral del sistema

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE INGRESOS CERTIFICACIONES DE PAZ Y SALVO

DIRECCIÓN GENERAL DE INGRESOS CERTIFICACIONES DE PAZ Y SALVO DIRECCIÓN GENERAL DE INGRESOS CERTIFICACIONES DE PAZ Y SALVO La Dirección General de Ingresos informa a todos los contribuyentes, a las entidades públicas y privadas y al público en general, que mediante

Más detalles

Manual de Usuario para el Portal de Contribuyentes

Manual de Usuario para el Portal de Contribuyentes Manual de Usuario para el Portal de Contribuyentes Factura Electrónica (CFDI) Servicio de Administración Tributaria (SAT) 26/03/2012 Versión 1.0 Final Contenido 1 Introducción... 1 2 Acceso al portal...

Más detalles

Universidad Nacional Autónoma de México MÓDULO DE BECAS. Instructivo para alumnos. Asignación de Beca Nacional

Universidad Nacional Autónoma de México MÓDULO DE BECAS. Instructivo para alumnos. Asignación de Beca Nacional Universidad Nacional Autónoma de México MÓDULO DE BECAS Instructivo para alumnos Asignación de Beca Nacional Generación de ingreso: 2015-2 Recomendaciones generales: Te sugerimos leer este instructivo

Más detalles

Instrucciones para generar el NIU y la contraseña.

Instrucciones para generar el NIU y la contraseña. Si ya tienes un NIU, no necesitas volver a registrarte. Puedes acceder a la inscripción directamente. Tan sólo has de validar tu NIU y la contraseña en el cuadro que verás en la parte derecha de la pantalla:

Más detalles

ÍNDICE CONSIDERACIONES PREVIAS. Preguntas técnicas

ÍNDICE CONSIDERACIONES PREVIAS. Preguntas técnicas ÍNDICE CONSIDERACIONES PREVIAS Preguntas técnicas Preguntas relacionadas al llenado de la Solicitud de Registro o Publicación de Signos Distintivos a través de Marca en Línea. Preguntas relacionadas al

Más detalles

COMENZANDO COMO FONDEADOR EN PITCHBULL

COMENZANDO COMO FONDEADOR EN PITCHBULL COMENZANDO COMO FONDEADOR EN PITCHBULL Guía de bienvenida para fondeadores PitchBull Acabas de unirte a otros fondeadores que ganan buenos retornos prestando a pequeñas y medianas empresas de México. Tu

Más detalles

1. CREAR Y GESTIONAR PRESENTACIONES

1. CREAR Y GESTIONAR PRESENTACIONES 1. CREAR Y GESTIONAR PRESENTACIONES En esta unidad se tratarán técnicas relacionadas con la creación y la gestión de presentaciones. Se trabajarán los objetivos que aparecen a continuación: 1.1 Crear presentaciones

Más detalles

GUÍA DE USUARIO. unalanapay

GUÍA DE USUARIO. unalanapay GUÍA DE USUARIO unalanapay unalanapay 2012 Contenido GUÍA DE USUARIO... 1 unalanapay... 1 Bienvenida... 3 Registro... 3 Cambio de Password... 5 Expedientes Digitalizados... 6 Registrar y Validar una Cuenta

Más detalles

Manual de Manejo de Roles y Pago de Planilla

Manual de Manejo de Roles y Pago de Planilla Manual de Manejo de Roles y Pago de Planilla Banco Promerica https://www.bancopromerica.com.gt/ Guatemala Indice Introducción Definiciones Manejo de roles y pago de planilla Revisión de la transacción

Más detalles

INDEX GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER

INDEX GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER INDEX Introducción...2 Paso 1. Diseños. La plantilla de diseños...2 1.a Diseños:...2 1.b Colores:...3 1.c Estilos:...5 Paso 2. Información...6 Paso

Más detalles

Tramitar Certificado de Sello Digital (CSD). Duración aprox. 72 horas o menos.

Tramitar Certificado de Sello Digital (CSD). Duración aprox. 72 horas o menos. Tramitar Certificado de Sello Digital (CSD). Duración aprox. 72 horas o menos. Los certificados de sello digital son expedidos por el SAT, y para un propósito específico: Firmar digitalmente los Comprobantes

Más detalles

GUÍA TÉCNICA DE USUARIO

GUÍA TÉCNICA DE USUARIO GUÍA TÉCNICA DE USUARIO [SISTEMA FACTUREHOY] Página 1 de 33 CONTENIDO: 1 INTRODUCCIÓN... 4 2 PROCESO DE CONFIGURACIÓN DE CERTIFICADO DE SELLO DIGITAL Y LLAVE PRIVADA DEL EMISOR... 6 2.1 REGISTRO DE LA

Más detalles