Términos y Condiciones Actividad Tour de Colegios Venus 2015

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Términos y Condiciones Actividad Tour de Colegios Venus 2015"

Transcripción

1 I. Mecánica de la actividad Términos y Condiciones Actividad Tour de Colegios Venus 2015 Del lunes 24 de marzo de 2015 al lunes 8 de junio de 2015, VENUS COLOMBIANA S.A. (en adelante, VENUS) visitará ciento veinte (120) colegios de seis (6) ciudades diferentes de Colombia (Anexo 1), para realizar la actividad denominada Tour de colegios Venus 2015 (en adelante, LA ACTIVIDAD), en la cual podrán participar los estudiantes pertenecientes a dichas instituciones, en una competencia conformada por tres (3) retos diferentes, de tipo Yincana, que requerirán habilidades tanto físicas como mentales. Los tres (3) mejores tiempos ganarán, cada uno, un (1) kit de premios que serán entregados en cada colegio. Las ciudades donde se encuentran ubicados los colegios participantes de LA ACTIVIDAD son: La mecánica es la siguiente: Ciudad Colegios Bogotá 45 Manizales 15 Cali 20 Medellín 15 Bucaramanga 10 Barranquilla 15 Total VENUS realizará entre 1 a 2 visitas visitas previas en los colegios que han decidido participar en LA ACTIVIDAD, de conformidad con el cronograma (Anexo 2), con el fin de convocar a los estudiantes y explicarles la metodología, reglas, condiciones y objetivos de ésta, con el apoyo de volantes. 2. Los estudiantes podrán participar en las actividades si tienen un par de zapatos de lona o cuero marca VENUS.

2 3. VENUS llegará a cada colegio participante en la hora y fecha establecidas en el cronograma. En caso de que, el día de LA ACTIVIDAD, el colegio se niegue a dejar ingresar el personal de VENUS, a pesar de haber otorgado la correspondiente autorización para la realización de LA ACTIVIDAD, VENUS cambiará el colegio por otro. 4. El día de LA ACTIVIDAD, los estudiantes deberán participar de manera individual en los tres (3) retos diferentes que se describen a continuación: Reto 1 Cruce de Cordones : Cada participante encontrara una caja que estará llena de cordones de diferentes colores y deberán reemplazar los cordones de sus zapatos por los encontrados, imitando el tejido que VENUS mostrará en un gráfico que estará ubicado en la pantalla de un Televisor. Una vez el participante haya logrado imitar el tejido, podrá continuar al segundo reto. Con esta actividad estamos mostrando al usuario de Venus otra forma de utilizar sus zapatos en otro ambiente diferente al colegio. Reto 2 Juego de Soga : El participante deberá saltar una cuerda, que será manipulada por el personal de VENUS, diez (10) veces sin cometer ningún error (pisar la cuerda, no decir la palabra VENUS). El participante podrá pasar al último reto al haber logrado saltar y decir la palabra correctamente. Reto 3 Concéntrese : El participante deberá pararse frente a un tablero que contendrá diferentes imágenes de zapatos marca VENUS, tapados y en desorden, de modo que cada zapato esté repetido en dos imágenes. El reto se terminará cuando el participante encuentre el par de cada zapato marca Venus del tablero. Con esta actividad tendremos la oportunidad de demostrar a los usuarios el portafolio de productos de la marca Venus y generar recordación en ellos. 5. El tiempo estimado de la totalidad de LA ACTIVIDAD es de treinta (30) a cuarenta y cinco (45) minutos aproximadamente. Sin embargo, este tiempo puede variar dependiendo de la totalidad de estudiantes participantes por colegio (no puede sobrepasar los 45 minutos). 6. Los tres (3) estudiantes que logren realizar los tres (3) retos en el menor tiempo, en comparación con el resto de los estudiantes de su colegio, serán cada uno merecedor de un kit de premio diferente, dependiendo de sus tiempos, los cuales determinarán el puesto ocupado, conforme a como se encuentra establecido en los presentes Términos y Condiciones.

3 7. En caso de empate de resultados entre dos (2) o más participantes de un (1) mismo colegio, se realizará el número necesario de retos de modo que dichos participantes obtengan un resultado diferente. En caso de presentarse alguna irregularidad, anomalía o simplemente por decisión propia, VENUS se reserva el derecho de modificar las fechas de inicio o terminación de LA ACTIVIDAD. Igualmente, VENUS podrá modificar los presentes Términos y Condiciones cuando lo considere necesario o conveniente. Dichas modificaciones serán publicadas en la página web En caso de que cualquier colegio participante se abstenga de enviar una notificación escrita dirigida a VENUS con la intención de retirarse de LA ACTIVIDAD, dentro de los ocho (8) días hábiles siguientes a la respectiva publicación de la modificación en la página web, se presumirá que el colegio la aceptada y continúa participando en LA ACTIVIDAD. VENUS se reserva el derecho de verificar, en cualquier momento, la validez del resultado de cualquier participante en los colegios. Igualmente VENUS tiene la completa potestad de descalificar y rechazar cualquier participante cuando considere que se ha actuado en contra de los presentes Términos y Condiciones, o se haya actuado de mala fe, de modo desorganizado o con la intención de fastidiar, abusar, amenazar o acosar a cualquier otra persona. II. Requisitos para participar 1. Ser persona natural. 2. Ser residente en cualquier parte el territorio colombiano. 3. Ser estudiante activo del colegio donde se realiza LA ACTIVIDAD, conforme al Anexo Tener entre once (11) a diez y ocho (18) años de edad. 5. Estar cursando secundaria. De sexto (6º) a onceavo (11º ) grado. 6. Tener puestos tenis de lona o zapatos de cuero escolar de marca Venus, al momento de participar en LA ACTIVIDAD. Este requisito es indispensable. No es permitido que los estudiantes se presten los zapatos para poder participar. Un par de zapatos le permite exclusivamente a un solo estudiante participar en LA ACTIVIDAD. 7. Haber aceptado los presentes Términos y Condiciones publicados en la página web. VENUS se reserva el derecho de descalificar o excluir de LA ACTIVIDAD a aquellos participantes que presenten datos falsos, inválidos, o a quienes directa o indirectamente hayan alterado, incumplido o violado la mecánica del sorteo, o cualquier otra norma establecida en los presentes Términos y Condiciones. III. Premios Los tres (3) participantes, de cada uno de los ciento veinte (120) colegios, que logren realizar la totalidad de LA ACTIVIDAD en el mejor tiempo ganarán, cada uno, un (1) kit de premios, premiando de menor a mayor de los tres (3) mejores tiempos. Por lo tanto,

4 se tendrá un total de trescientos sesenta (360) ganadores en todo el territorio nacional. Los kits de premios correspondientes a cada ganador, dependiendo del puesto ocupado conforme al tiempo logrado, contienen lo siguiente: Kit Primer Puesto (ciento veinte (120) kits disponibles a nivel nacional): Un (1) cuaderno de cincuenta (50) hojas; un (1) maletín; un (1) par de audífonos; un (1) termo; y, un (1) par de tenis marca Venus. Kit Segundo Puesto (ciento veinte (120) kits disponibles a nivel nacional): Un (1) cuaderno de cincuenta (50) hojas; un (1) maletín, un (1) reloj tipo led; un (1) termo; y un (1) par de tenis marca Venus. Kit Tercer Puesto (ciento veinte (120) kits disponibles a nivel nacional): Un (1) cuaderno de cincuenta (50) hojas; un (1) maletín; y, un (1) par de tenis marca Venus. Los tenis marca Venus estarán sujetos a disponibilidad de inventario de VENUS, según la talla y en los modelos ZEUS ALTO Y BAJO, ROJO BLANCO Y AZUL BLANCO. Solo se dispondrán de 480 pares de zapatos para la totalidad de la actividad. VENUS entregará directamente a los ganadores cada uno de los kits de premios inmediatamente después de la finalización de LA ACTIVIDAD, en las instalaciones del respectivo colegio, con la presencia de las directivas de éste y del operador logístico que dispone VENUS para la implementación de LA ACTIVIDAD. VENUS garantiza que los productos de los kits de premios se encuentran en buen estado de calidad. IV. Duración Los estudiantes de los colegios que quieran participar deben tener un par de zapatos de lona o cuero escolar marca VENUS y ser estudiantes activos de los colegios contactados e inscritos por VENUS previamente. LA ACTIVIDAD se desarrollará en los colegios seleccionados del lunes 24 de marzo de 2015 al lunes 8 de junio de 2015, en las fechas y horarios establecidos en el Anexo 2. V. Aceptación de los Términos y Condiciones Por un lado, el colegio, al haber autorizado LA ACTIVIDAD en sus instalaciones, y por otro lado, los estudiantes, que manifiestan que entienden y aceptan los Términos y Condiciones de LA ACTIVIDAD.

5 VI. Restricciones Quedan expresamente excluidos de la participación en LA ACTIVIDAD todos los empleados de VENUS, operador logístico CAT GROUP S.A.S. (implementador de la actividad) y todas sus compañías asociadas, agencias de publicidad y clientes pertenecientes a su canal de distribución, así como sus familiares hasta el cuarto grado de consanguinidad, ex cónyuges y compañeros permanentes. Quedan expresamente excluidos de la participación en LA ACTIVIDAD todo el personal del colegio participante. El ganador no podrá cambiar su premio por dinero en efectivo. LA ACTIVIDAD es independiente de otras promociones o actividades realizadas por VENUS. El hecho, por si solo, de participar en LA ACTIVIDAD no hace al estudiante acreedor de ningún premio. VII. Responsabilidad LA ACTIVIDAD es realizada única y exclusivamente por VENUS, por lo tanto, es la única responsable por el cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones. Si, debido a un caso fortuito o de fuerza mayor, VENUS no llega en la fecha y hora establecidas al colegio, conforme al Anexo 2, o el colegio participante se niega a dejar ingresar al personal responsable de LA ACTIVIDAD a sus instalaciones, VENUS tendrá la completa potestad de modificar fechas y horas, o de reemplazar el colegio por otro diferente, sin que por ello incurra en ninguna clase de responsabilidad. VENUS tomará las medidas de seguridad durante la realización de LA ACTIVIDAD que, de acuerdo con su naturaleza, sean exigidas por la Ley colombiana. Por tanto, cualquier daño o lesión que sufran los participantes, terceros o bienes y que surjan directa o indirectamente, total o parcialmente, del desarrollo o como consecuencia de la participación en LA ACTIVIDAD, y que sobrepasen la debida diligencia de VENUS, no podrán ser atribuibles a ésta. Los colegios donde se realizará LA ACTIVIDAD serán responsables por cualquier hecho que se encuentre relacionado con el normal desarrollo de los servicios educativos y académicos. Una vez entregados los kits premios, VENUS se exonera de cualquier responsabilidad respecto de éstos.

6 Cualquier duda o comentario favor comunicarse directamente a la línea de atención al cliente de VENUS: Frente a cualquier variación de premios con respecto a lo detallado en estos Términos y Condiciones; Frente a cualquier responsabilidad impositiva incurrida por un participante. VIII. Habeas Data Al participar en LA ACTIVIDAD, cada uno de los participantes autoriza, expresa e irrevocablemente, a VENUS para recolectar, registrar, procesar, difundir, actualizar, disponer, intercambiar y compilar los datos suministrados por el estudiante en el momento de participar de la actividad, sin que por ello VENUS deba realizar a su favor contraprestación, remuneración o pago, a cualquier título, alguno. VENUS queda facultada para transferir los datos de cada participante, de forma total o parcial, a las bases de datos de todas las unidades de negocio de su propiedad, así como a sus aliados comerciales estratégicos con fines administrativos, comerciales o de mercadeo. VENUS reconoce su obligación de proteger los datos suministrados por cada uno de los participantes con ocasión de LA ACTIVIDAD, dada la aplicación de la Ley, así como el derecho que le asiste a cada uno de éstos al Habeas Data, como titular de la información, a saber: Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales. Solicitar prueba de su autorización otorgada. Ser informado respecto del uso que se le ha dado a sus datos personales. Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por el uso de sus datos personales. Revocar la autorización o solicitar la supresión de sus datos cuando considere que no se han respetados sus derechos. Acceder de forma gratuita a los datos personales que autorizó compartir con VENUS. El Reglamento de Uso, Manejo y Protección de Datos Personales podrá encontrarse en la página web

7 El responsable del tratamiento de los datos suministrados por el participante es la sociedad Venus Colombiana S.A., identificada con el NIT No , domiciliada en Yumbo, Valle del Cauca. En caso de cualquier duda o inquietud favor comunicarse directamente a la línea de atención al cliente de VENUS: IX. Derecho de la Imagen Todos los estudiantes y colegios participantes de LA ACTIVIDAD aceptan participar en cualquier actividad promocional por parte de VENUS, que implique el uso de su nombre, voz o imagen que puede consistir en, pero sin limitarse a, la fotografía y la grabación audiovisual, para que sea(n) transmitido(s) por cualquier medio y por un período ilimitado de tiempo por parte de VENUS; e igualmente autorizan a VENUS a hacer uso de dichos contenidos para fines promocionales, sin que por ello VENUS deba realizar a su favor contraprestación, remuneración o pago, a cualquier título, alguno. En caso de que cualquier estudiante o colegio participante no esté de acuerdo con lo anterior, deberá abstenerse de participar en LA ACTIVIDAD.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES A partir del primero (1) de septiembre y hasta el treinta y uno (31) de octubre de 2015, Compañía Nacional de Chocolates S.A.S., realizará la actividad promocional que se describe

Más detalles

LA LIBERTAD COMPAÑÍA DE INVERSIONES Y SERVICIOS S.A.S

LA LIBERTAD COMPAÑÍA DE INVERSIONES Y SERVICIOS S.A.S LA LIBERTAD COMPAÑÍA DE INVERSIONES Y SERVICIOS S.A.S Política De Tratamiento Introducción Con fundamento en lo dispuesto en la Constitución Política de Colombia y, particularmente en la Ley 1581 de 2012

Más detalles

REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL RECICLANDO A LA LATA UNILEVER ANDINA COLOMBIA LIMITADA

REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL RECICLANDO A LA LATA UNILEVER ANDINA COLOMBIA LIMITADA REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL RECICLANDO A LA LATA UNILEVER ANDINA COLOMBIA LIMITADA Mediante el presente documento denominado REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL (en adelante el Reglamento

Más detalles

BASES CONCURSO. Gana una Wii u con SV Mi Claro

BASES CONCURSO. Gana una Wii u con SV Mi Claro BASES CONCURSO Gana una Wii u con SV Mi Claro ORGANIZADOR DEL CONCURSO Santiago de Chile, 10 de Agosto, CLARO CHILE S.A., en adelante Claro, sociedad del giro de su denominación, rol único tributario número

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A. En Santiago de Chile, a 28 de enero de 2015, KIMBERLY-CLARK CHILE S.A., Rol Único Tributario N 96.888.460-3, en adelante también KIMBERLY-CLARK

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Gane con su Crédito Hipotecario una pantalla LED de 40

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Gane con su Crédito Hipotecario una pantalla LED de 40 REGLAMENTO PROMOCIÓN Gane con su Crédito Hipotecario una pantalla LED de 40 Con el fin de establecer el marco legal y condiciones generales con que se desarrollará la Campaña Gane con su Crédito Hipotecario

Más detalles

PRIMERO: Condiciones para participar, ganar, premios y mecánica de la Promoción:

PRIMERO: Condiciones para participar, ganar, premios y mecánica de la Promoción: TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN POTENTE PROMOCIÓN DE VENTAS LUBRICANTES MARCA COEXITO EVOLUTION Y FILTROS DE AIRE y/o ACEITE MARCA COEXITO DIRIGIDA A SUS CLIENTES MAYORISTAS PRIMERO: Condiciones para

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD LIGA CLARO (el Concurso )

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD LIGA CLARO (el Concurso ) TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD LIGA CLARO (el Concurso ) La participación en el Concurso implica el conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones. El concursante

Más detalles

.REGLAMENTO OFICIAL DE LA PROMOCIÓN 94-7 TE LLEVA DE TOUR CON MADONA

.REGLAMENTO OFICIAL DE LA PROMOCIÓN 94-7 TE LLEVA DE TOUR CON MADONA .REGLAMENTO OFICIAL DE LA PROMOCIÓN 94-7 TE LLEVA DE TOUR CON MADONA La Promoción 94-7 TE LLEVA DE TOUR CON MADONA será regulada con base en los siguientes lineamientos, así como por las disposiciones

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero TITULAR, PATROCINADOR Y PARTICIPANTES 1. La mecánica, la publicidad y los derechos de autor que

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A. 1.- OBJETO HEINEKEN ESPAÑA, S.A. con domicilio social en Sevilla, Avenida Andalucía, 1, provista del CIF núm. A-28006013

Más detalles

TARJETA PUNTOS MI PRINCIPE, Cargada de grandes Beneficios

TARJETA PUNTOS MI PRINCIPE, Cargada de grandes Beneficios TARJETA PUNTOS MI PRINCIPE, Cargada de grandes Beneficios Accedes a los descuentos Acumulas puntos por cada $1.000 en compras ES TOTALMENTE GRATIS REGLAMENTO TARJETA PUNTOS MI PRINCIPE El programa TARJETA

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO CONSTRUCCIÓN DOS MIL CATORCE DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES.

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO CONSTRUCCIÓN DOS MIL CATORCE DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES. REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO CONSTRUCCIÓN DOS MIL CATORCE DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES. A. SOBRE LA PROMOCIÓN Y SUS DISPOSICIONES GENERALES: 1.- La promoción, al igual

Más detalles

POLÍTICA PARA EL MANEJO DE DATOS PERSONALES 3M COLOMBIA S.A.

POLÍTICA PARA EL MANEJO DE DATOS PERSONALES 3M COLOMBIA S.A. POLÍTICA PARA EL MANEJO DE DATOS PERSONALES 3M COLOMBIA S.A. 3M Colombia S.A., en adelante 3M, sociedad con domicilio en la Av. El Dorado No. 75-93 de Bogotá D.C., en cumplimiento de lo previsto en la

Más detalles

MANUAL DE POLITICAS DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES DE GERENCIA SELECTA LTDA.

MANUAL DE POLITICAS DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES DE GERENCIA SELECTA LTDA. MANUAL DE POLITICAS DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES DE GERENCIA SELECTA LTDA. Gerencia Selecta Ltda. (En adelante Gerencia Selecta), en cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 15 de

Más detalles

Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales Cliente y/o usuario

Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales Cliente y/o usuario Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales Cliente y/o usuario Su privacidad es importante para HEAD HUNTERS INTERNATIONAL de modo que aunque sea nuevo o un usuario de largo tiempo, por favor,

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO PÁGINA WEB CÁMARA DE REPRESENTANTES DE COLOMBIA

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO PÁGINA WEB CÁMARA DE REPRESENTANTES DE COLOMBIA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO PÁGINA WEB CÁMARA DE REPRESENTANTES DE COLOMBIA Apreciado Visitante o Usuario: La presente POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO regulan el uso de la página

Más detalles

BASES DE CONCURSO. Paga tu cuenta Telefónica Chile por Internet en www.servipag.com

BASES DE CONCURSO. Paga tu cuenta Telefónica Chile por Internet en www.servipag.com BASES DE CONCURSO Paga tu cuenta Telefónica Chile por Internet en www.servipag.com 1. A quienes está dirigido: Este concurso está dirigido exclusivamente a clientes de Movistar y Telefónica Chile que hayan

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES A partir del 23 de septiembre y hasta el 16 de octubre de 2015, Compañía Nacional de Chocolates S.A.S., realizará la actividad promocional que se describe a continuación, dirigida

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL LOS ALIADOS DEL COLOR CROMACRYL

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL LOS ALIADOS DEL COLOR CROMACRYL TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL LOS ALIADOS DEL COLOR CROMACRYL Los presentes son los términos y condiciones bajo los cuales se desarrollará la actividad promocional denominada Los Aliados

Más detalles

El presente documento contiene los términos y condiciones aplicables a la campaña Pide Ya tu tarjeta de crédito de los Bancos Aval (en adelante La

El presente documento contiene los términos y condiciones aplicables a la campaña Pide Ya tu tarjeta de crédito de los Bancos Aval (en adelante La El presente documento contiene los términos y condiciones aplicables a la campaña Pide Ya tu tarjeta de crédito de los Bancos Aval (en adelante La Campaña ), los cuales se entienden expresamente aceptados

Más detalles

TÉRMINOS & CONDICIONES PARTICIPA POR UNA CAMISETA DE LA SELECCIÓN COLOMBIA

TÉRMINOS & CONDICIONES PARTICIPA POR UNA CAMISETA DE LA SELECCIÓN COLOMBIA TÉRMINOS & CONDICIONES PARTICIPA POR UNA CAMISETA DE LA SELECCIÓN COLOMBIA Los siguientes son los términos y condiciones de la actividad promocional que será adelantada por Diana Corporación S.A. Dicorp

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ENTRADA A CLASES 2016 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la promoción

Más detalles

Condiciones: En San Valentín somos Cupido

Condiciones: En San Valentín somos Cupido Condiciones: En San Valentín somos Cupido Punto 1. Disposiciones Generales. La empresa Correos de Costa Rica, es la empresa organizadora e impulsadora de la promoción En San Valentín somos Cupido. Esta

Más detalles

Condiciones generales

Condiciones generales Condiciones generales Objeto. Descripción de los servicios IURISCAR S.L. domiciliada en C/ Fuencarral nº 135, 3º exterior izda. 28010 Madrid, CIF: B-83610352, es el creador y propietario de la Base de

Más detalles

REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL

REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL SORTEO JAGUAR XF Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el juego promocional SORTEO JAGUAR XF (en adelante el Juego ). Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio

Más detalles

BASES GENERALES DEL CONCURSO. Regístrate a : Plugger y Gana

BASES GENERALES DEL CONCURSO. Regístrate a : Plugger y Gana BASES GENERALES DEL CONCURSO Regístrate a : Plugger y Gana En Santiago de Chile, 7 de Agosto de 2013, Claro Chile S.A., en adelante Claro, sociedad del giro de su denominación, rol único tributario número

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES "SAMPLING SOBRES WHISKAS "

TERMINOS Y CONDICIONES SAMPLING SOBRES WHISKAS TERMINOS Y CONDICIONES "SAMPLING SOBRES WHISKAS " El presente reglamento (los Términos y Condiciones ) contiene los parámetros de participación, así como las exclusiones, restricciones, términos y condiciones

Más detalles

Las Ciudades y el Cambio Climático

Las Ciudades y el Cambio Climático Convocatoria Las Ciudades y el Cambio Climático Concurso de fotografía juvenil para la Celebración del Día Mundial del Hábitat sobre las Ciudades y el Cambio Climático La ONU te invita a participar en

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Por qué debo de ir a la Medio Maratón de Miami?

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Por qué debo de ir a la Medio Maratón de Miami? REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Por qué debo de ir a la Medio Maratón de Miami? TITULAR, BANCO Y PARTICIPANTES 1. El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de esta promoción,

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN GANÁ UNA TABLA DE SURF MONSTER ENERGY

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN GANÁ UNA TABLA DE SURF MONSTER ENERGY REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN GANÁ UNA TABLA DE SURF MONSTER ENERGY Artículo Primero.- Patrocinador y copatrocinador El patrocinador responsable de la promoción regulada por el presente Reglamento es CIAMESA

Más detalles

SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD Fecha: 31/08/2015 MANUAL DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD Fecha: 31/08/2015 MANUAL DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES Página 1 de 9 TABLA DE CONTENIDO 1. PRESENTACIÓN... 2 2. OBJETO... 3 3. ÁMBITO DE APLICACIÓN Y BASES DE DATOS... 3 4. ALCANCE... 3 5. FINALIDAD DE LA BASE DE DATOS... 4 6. TRATAMIENTO DE... 4 7. DERECHOS

Más detalles

POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES INTRODUCCIÓN. La presente Política contiene los derechos, principios y/o parámetros que se aplican en GESTIÓN COMPETITIVA S.A.S., para el Tratamiento

Más detalles

CONCURSO El libro de la vida. Bases y Condiciones Generales.-

CONCURSO El libro de la vida. Bases y Condiciones Generales.- CONCURSO El libro de la vida Bases y Condiciones Generales.- 1.- El presente concurso cuyo organizador es Hoyts General Cinema S.A. (en adelante HOYTS ), es válido desde el 15 de Octubre al 12 de Noviembre

Más detalles

POLITICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO DE LA PAGINA WEB.

POLITICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO DE LA PAGINA WEB. MAPA TOURS S.A. POLITICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO DE LA PAGINA WEB. El presente documento establece las Condiciones Generales de Uso de los servicios prestados por medio del web de MAPA TOURS

Más detalles

Aquellas fotografías que demuestren a mascotas perjudicadas o en donde se atente contra su salud serán eliminadas inmediatamente.

Aquellas fotografías que demuestren a mascotas perjudicadas o en donde se atente contra su salud serán eliminadas inmediatamente. www.cosasdeperros.com.co es un portal soportado y administrado por NESTLE PURINA PET CARE DE COLOMBIA S.A. que los dueños de perros y/o cachorros podrán usar como una herramienta gratuita de vitrina para

Más detalles

Condiciones del concurso fotográfico «Qué significa para ti la ciencia?»

Condiciones del concurso fotográfico «Qué significa para ti la ciencia?» Condiciones del concurso fotográfico «Qué significa para ti la ciencia?» 1. OBJETIVOS El concurso fotográfico «Qué significa para ti la ciencia?» brinda la oportunidad de responder en formato visual a

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN La simple participación en la presente campaña promocional implica el conocimiento íntegro y la consecuente aceptación por parte del participante de la totalidad de los presentes

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN #SomosLibres Yoga Tablet

BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN #SomosLibres Yoga Tablet BASES Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN #SomosLibres Yoga Tablet 1. ANTECEDENTES GENERALES. En Santiago de Chile, a 17 de Marzo del año 2014, Lenovo Agencia en Chile, RUT No 59.112.930-9, en adelante también

Más detalles

REGLAMENTO CLIENTE AMIGO MAS X MENOS

REGLAMENTO CLIENTE AMIGO MAS X MENOS REGLAMENTO CLIENTE AMIGO MAS X MENOS El programa CLIENTE AMIGO de SUPERMERCADOS MAS X MENOS S.A es un medio de fidelización y relacionamiento, diseñado para los clientes que efectúen sus compras en cualquiera

Más detalles

TÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES

TÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES Reglamento para Asociaciones Estudiantiles Art. 1.- Naturaleza del reglamento TÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES El presente reglamente responde al reconocimiento que la Universidad Centroamericana José

Más detalles

BASES DE CONCURSO. Mensajería de Texto: SMS TODOS JUEGAN

BASES DE CONCURSO. Mensajería de Texto: SMS TODOS JUEGAN BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS TODOS JUEGAN TITULO I De las Características del Concurso Artículo 1.- El programa TODOS JUEGAN es una producción de la productora KAMINSKI Y GÓMEZ LTDA., en

Más detalles

SUPERCONCURSO ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015. REQUISITOS Y CONDICIONES

SUPERCONCURSO ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015. REQUISITOS Y CONDICIONES SUPERCONCURSO ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015. REQUISITOS Y CONDICIONES Artículo 1. Artículo 2. Artículo 3. Artículo 4. Artículo 5. Artículo 6. El Sorteo ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015 pertenece a

Más detalles

BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S. A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA CONTRATACION DE SEGUROS

BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S. A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA CONTRATACION DE SEGUROS BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S. A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA CONTRATACION DE SEGUROS I. OBJETO DEL CONCURSO El Banco de Comercio Exterior de Colombia S.A. - BANCÓLDEX, requiere de los servicios

Más detalles

Datos de identificación de conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Datos de identificación de conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Aviso Legal El acceso a la presente página Web (en adelante, la Web ) y el uso de la misma están supeditados a las condiciones que se expresan a continuación y a la legislación vigente. Al acceder a la

Más detalles

Promoción Te Pagamos la Cuenta! Bases oficiales

Promoción Te Pagamos la Cuenta! Bases oficiales Promoción Te Pagamos la Cuenta! Bases oficiales Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos para la promoción denominada Te Pagamos la Cuenta! 1. ORGANIZADOR DE LA

Más detalles

Operación 8 Claves para la ISO 9001-2015

Operación 8 Claves para la ISO 9001-2015 Operación 8Claves para la ISO 9001-2015 BLOQUE 8: Operación A grandes rasgos, se puede decir que este bloque se corresponde con el capítulo 7 de la antigua norma ISO 9001:2008 de Realización del Producto,

Más detalles

IDENTIDAD DEL TITULAR DEL SITIO WEB

IDENTIDAD DEL TITULAR DEL SITIO WEB IDENTIDAD DEL TITULAR DEL SITIO WEB El sitio web y red social periodistasdeportivostv.es son de titularidad de TRACOR, S.A., con domicilio en la calle López de Hoyos, 370, 29043 Madrid, con código de identificación

Más detalles

CLARO QUE SIEMPRE GANO DISFRUTA DEL VERANO EN DOS RUEDAS Bases y Condiciones

CLARO QUE SIEMPRE GANO DISFRUTA DEL VERANO EN DOS RUEDAS Bases y Condiciones CLARO QUE SIEMPRE GANO DISFRUTA DEL VERANO EN DOS RUEDAS Bases y Condiciones 1. ENTIDAD ORGANIZADORA Zed Panamá S.A, domiciliada en Clayton, Ciudad del saber, Edificio 231, Piso 2, Ciudad de Panamá, Panamá

Más detalles

BASES LEGALES CONCURSO TWITTER Día del Libro 2015: #EMTen140

BASES LEGALES CONCURSO TWITTER Día del Libro 2015: #EMTen140 BASES LEGALES CONCURSO TWITTER Día del Libro 2015: #EMTen140 1. Objeto de la promoción. La Empresa Municipal de Transportes de Valencia S.A.U., sociedad con CIF A46318416 y domicilio social en Plz. Correo

Más detalles

REQUISITOS Y CONDICIONES

REQUISITOS Y CONDICIONES REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN ALDO NERO BUSCA DUEÑA REQUISITOS Y CONDICIONES TITULAR, EMPRESA Y PARTICIPANTES 1) El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de esta promoción, pertenecen de forma exclusiva

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis, organizado por la Universidad

Más detalles

Historia kölbi Favoritos

Historia kölbi Favoritos Reglamento de Requisitos y Condiciones de la Promoción Historia kölbi Favoritos DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la

Más detalles

BASES DEL CONCURSO REGISTRESE EN REVISTAMUJER.CL Y GANE UNA PULSERA SWAROVSKI

BASES DEL CONCURSO REGISTRESE EN REVISTAMUJER.CL Y GANE UNA PULSERA SWAROVSKI BASES DEL CONCURSO REGISTRESE EN REVISTAMUJER.CL Y GANE UNA PULSERA SWAROVSKI 1. ORGANIZADORES DEL CONCURSO CONSORCIO DIGITAL S.A. persona jurídica del giro de su denominación, R.U.T. Nº 99.579.980-4,

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Gana con la tarjeta 26,2 Mi Meta

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Gana con la tarjeta 26,2 Mi Meta REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Gana con la tarjeta 26,2 Mi Meta TITULAR, BANCO Y PARTICIPANTES 1. El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de esta promoción, pertenecen de

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis III

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis III CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis III Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis III, organizado

Más detalles

Promo. Claro MEGAPROMO. Términos y Condiciones

Promo. Claro MEGAPROMO. Términos y Condiciones REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN MEGAPROMO El presente Reglamento establece las disposiciones que regularán las actividades de SERVICIOS DE COMUNICACIONES DE HONDURAS, S.A DE C.V. (SERCOM) Y VOICEWEB AMERICAS,

Más detalles

PARTICIPANTE y/o EL CLIENTE según se definirá adelante.

PARTICIPANTE y/o EL CLIENTE según se definirá adelante. REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN CUENTA DE AHORRO CINCO ESTRELLAS DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES. A. SOBRE LA PROMOCIÓN Y SUS DISPOSICIONES GENERALES: 1.- La promoción, al igual

Más detalles

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO "Decídase hoy a cumplir sus metas"

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO Decídase hoy a cumplir sus metas BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO "Decídase hoy a cumplir sus metas" TITULARIDAD La mecánica, publicidad y derechos de autor de la promoción "Decídase hoy a cumplir sus metas" son propiedad exclusiva

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PAGA TU SEGURO SOAP Y TU PATENTE CON TARJETA DE CRÉDITO COOPEUCH MASTERCARD

BASES DEL CONCURSO PAGA TU SEGURO SOAP Y TU PATENTE CON TARJETA DE CRÉDITO COOPEUCH MASTERCARD BASES DEL CONCURSO PAGA TU SEGURO SOAP Y TU PATENTE CON TARJETA DE CRÉDITO COOPEUCH MASTERCARD DE COOPERATIVA DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD DE CHILELIMITADA En Santiago de Chile, a 09 de marzo de 2015,

Más detalles

BASES Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN DE SOPROLE NEXT Concurso Zumba Fest

BASES Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN DE SOPROLE NEXT Concurso Zumba Fest BASES Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN DE SOPROLE NEXT Concurso Zumba Fest En Santiago de Chile, a 10 de Diciembre de 2013, comparece don Sebastián Tagle Pérez, chileno, casado, ingeniero Civil

Más detalles

BASES Y REGLAS DEL CONCURSO:

BASES Y REGLAS DEL CONCURSO: 1. Participar en la promoción es gratuito. 2. La foto será en formato JPEG y con unas medidas máximas de 1.024 x 768 píxeles y un peso máximo de 2 MB. 3. Se admitirán un máximo de dos fotografías por usuario.

Más detalles

BASES LEGALES PARA LA PROMOCION La Favorita 65 años celebrando en familia

BASES LEGALES PARA LA PROMOCION La Favorita 65 años celebrando en familia BASES LEGALES PARA LA PROMOCION La Favorita 65 años celebrando en familia LA FABRIL S.A. (en adelante LA FABRIL ), con el objeto de evitar cualquier duda o error de interpretación relacionado con la promoción

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL NAVIDAD CLARO SOBRE RUEDAS

BASES DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL NAVIDAD CLARO SOBRE RUEDAS BASES DE LA PROMOCIÓN COMERCIAL NAVIDAD CLARO SOBRE RUEDAS 1. OBJETIVO DE LAS ACTIVIDAD PROMOCIONAL La finalidad primordial de la promoción es proporcionar una experiencia de primer nivel a los participantes

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE I. PRESENTACIÓN ANTECEDENTES EmprendeFe es un programa de la Fundación CRISFE, que busca desarrollar y fortalecer iniciativas emprendedoras que contribuyan

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DE BECAS

REGLAMENTO GENERAL DE BECAS REGLAMENTO GENERAL DE BECAS Mayo 2012 REGLAMENTO GENERAL DE BECAS CONTENIDO CAPÍTULOS PÁGINA I OBJETIVOS Y DISPOSICIONES GENERALES. 3 II BECAS SEP... 5 III BECAS UNAM... 6 IV BECAS PROMOCIONALES 6 V BECAS

Más detalles

BASES DE PROMOCIÓN 1.- ANTECEDENTES GENERALES:

BASES DE PROMOCIÓN 1.- ANTECEDENTES GENERALES: BASES DE PROMOCIÓN Obtén la Clave Internet de tu Entel Visa, inscríbete llamando gratis al *110*753# compra con ella $20.000 o más en cualquier comercioy ya estarás participando del sorteo de un iphone

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN DE QUE CELEBRAN POR UNA PARTE

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN DE QUE CELEBRAN POR UNA PARTE CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN DE QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL ORGANISMO CERTIFICADOR DENOMINADO BAS INTERNATIONAL CERTIFICATION CO., A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ BASICCO,

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA CREER TE PREMIA (El Programa )

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA CREER TE PREMIA (El Programa ) TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA CREER TE PREMIA (El Programa ) El Programa CREER TE PREMIA, en adelante EL PROGRAMA, está dirigido a Clientes Persona Natural, vinculados laboralmente a Empresas con Convenio

Más detalles

» El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

» El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios. AVISO LEGAL Y PROTECCIÓN DE DATOS INFORMACIÓN LEGAL Y PROTECCIÓN DE DATOS IREGUA ILUMINACIÓN, S.L., con C.I.F. Nº B-26122341 y domicilio en POL. LA YASA, PARCELA XII. Albelda de Iregua (La Rioja). Sociedad

Más detalles

BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S.A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA INTERMEDIACIÓN DE SEGUROS

BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S.A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA INTERMEDIACIÓN DE SEGUROS BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S.A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA INTERMEDIACIÓN DE SEGUROS I. OBJETO El Banco de Comercio Exterior de Colombia S.A. Bancóldex - requiere de los servicios de uno o

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE BOLSA DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD DEL NORTE. BARRANQUILLA, Octubre de 2013

REGLAMENTO PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE BOLSA DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD DEL NORTE. BARRANQUILLA, Octubre de 2013 REGLAMENTO PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE BOLSA DE EMPLEO DE LA UNIVERSIDAD DEL NORTE BARRANQUILLA, Octubre de 2013 Artículo 1. NATURALEZ JURIDICA Y DOMICILIO La Universidad del Norte, entidad

Más detalles

Bases Promoción Paquete Noche

Bases Promoción Paquete Noche Bases Promoción Paquete Noche 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCION es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL y/o Movistar), válido en todo el Territorio de la República del Ecuador en

Más detalles

Aviso de Privacidad. Los datos personales especificados en la sección anterior serán utilizados para las siguientes finalidades:

Aviso de Privacidad. Los datos personales especificados en la sección anterior serán utilizados para las siguientes finalidades: Aviso de Privacidad Al visitar y/o usar y/o registrarse usted acepta de manera expresa el tratamiento de los datos personales que sean recabados a través del sitio web WWW.COLOREDPANDA.MX de acuerdo con

Más detalles

El presente aviso legal tiene como objeto informar sobre las características de la página web del ILUSTRE

El presente aviso legal tiene como objeto informar sobre las características de la página web del ILUSTRE Aviso legal COFGRANADA contenido Información General El presente aviso legal tiene como objeto informar sobre las características de la página web del ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE FARMACEUTICOS DE GRANADA

Más detalles

1. Qué es Illuminating Curiosity?

1. Qué es Illuminating Curiosity? BASES DEL CONCURSO 1. Qué es Illuminating Curiosity? Illuminating Curiosity es un concurso que quiere premiar la creatividad y la capacidad de comunicar ideas a partir de la constatación de que la ciencia,

Más detalles

LIBERTY SEGUROS S.A. Política De Tratamiento de Datos Personales. Introducción

LIBERTY SEGUROS S.A. Política De Tratamiento de Datos Personales. Introducción LIBERTY SEGUROS S.A Política De Tratamiento de Datos Personales Introducción Con fundamento en lo dispuesto en la Constitución Política de Colombia y, particularmente en la Ley 1581 de 2012 y sus Decretos

Más detalles

Segunda Licitación, Nacional e Internacional, para la venta de los Activos que conforman el fondo de comercio de ASTER COMUNICACIONES, S. A.

Segunda Licitación, Nacional e Internacional, para la venta de los Activos que conforman el fondo de comercio de ASTER COMUNICACIONES, S. A. Segunda Licitación, Nacional e Internacional, para la venta de los Activos que conforman el fondo de comercio de ASTER COMUNICACIONES, S. A. DECLARACIÓN DE ACEPTACIÓN DE LOS LICITANTES ELEGIDOS, CARTA

Más detalles

SOCIEDAD EN COMANDITA SIMPLE

SOCIEDAD EN COMANDITA SIMPLE SOCIEDAD EN COMANDITA SIMPLE SEGÚN EL CÓDIGO DE COMERCIO, DECRETO NÚMERO 2-70 DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA DE GUATEMALA ARTÍCULO 68. SOCIEDAD EN COMANDITA SIMPLE. Sociedad en comandita simple, es la compuesta

Más detalles

ESTATUTOS ASOFOV CAPITULO I. Nombre, duración, domicilio y objeto

ESTATUTOS ASOFOV CAPITULO I. Nombre, duración, domicilio y objeto ESTATUTOS ASOFOV CAPITULO I Nombre, duración, domicilio y objeto ARTICULO 1.- La entidad que por medio de estos estatutos se reglamenta se denominará ASOFOV (Asociación de Usuarios de la Fundación Oftalmologica

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN SÁBADOS MASTERCARD DE MASTERCARD INTERNATIONAL INC.

BASES DE LA PROMOCIÓN SÁBADOS MASTERCARD DE MASTERCARD INTERNATIONAL INC. BASES DE LA PROMOCIÓN SÁBADOS MASTERCARD DE MASTERCARD INTERNATIONAL INC. En Santiago de Chile, a 1 de agosto de 2014, MasterCard International Incorporated, domiciliada en 2000, Purchase Street, Purchase,

Más detalles

PROGRAMA MI CLUB DECLARACIÓN DE BENEFICIOS ESTABLECIMIENTO PARTICIPANTE LIDER.CL

PROGRAMA MI CLUB DECLARACIÓN DE BENEFICIOS ESTABLECIMIENTO PARTICIPANTE LIDER.CL PROGRAMA MI CLUB DECLARACIÓN DE BENEFICIOS ESTABLECIMIENTO PARTICIPANTE LIDER.CL Lider Domicilio Ventas y Distribución Limitada, RUT Nº 78.968.610-6, para su formato de tienda virtual www.lider.cl (en

Más detalles

Promoción Gana Recargas Diarias Bases oficiales

Promoción Gana Recargas Diarias Bases oficiales Promoción Gana Recargas Diarias Bases oficiales Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos para la promoción denominada Gana Recargas Diarias 1. ORGANIZADOR DE LA

Más detalles

Normas y Reglamentos para el uso de la Biblioteca Pública de Norderstedt

Normas y Reglamentos para el uso de la Biblioteca Pública de Norderstedt Normas y Reglamentos para el uso de la Biblioteca Pública de Norderstedt 1 1 Generalidades La biblioteca es la característica de la ciudad y se mantiene a través de medios públicos en beneficio de los

Más detalles

POLÍTICA PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. 1. Definiciones. De conformidad con la legislación vigente sobre la materia, se entiende por:

POLÍTICA PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. 1. Definiciones. De conformidad con la legislación vigente sobre la materia, se entiende por: POLÍTICA PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES 1. Definiciones. De conformidad con la legislación vigente sobre la materia, se entiende por: a) Autorización: Consentimiento previo, expreso e informado

Más detalles

A. Compromiso de Ecolab con la Protección de la Privacidad de Datos

A. Compromiso de Ecolab con la Protección de la Privacidad de Datos DECLARACIÓN DE POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE ECOLAB INC. A. Compromiso de Ecolab con la Protección de la Privacidad de Datos La Declaración siguiente precisa los Datos Personales que Ecolab puede recolectar,

Más detalles

AVISO LEGAL. El presente Aviso Legal regula el uso de la presente página web, creada por IMFOR ABOGADOS Y ASESORES S.L.

AVISO LEGAL. El presente Aviso Legal regula el uso de la presente página web, creada por IMFOR ABOGADOS Y ASESORES S.L. AVISO LEGAL El presente Aviso Legal regula el uso de la presente página web, creada por IMFOR ABOGADOS Y ASESORES S.L. El hecho de acceder a este sitio web implica el conocimiento y aceptación de los siguientes

Más detalles

AVISO LEGAL CONDICIONES DE USO. Esta web ha sido creada por BAS CARGO BARCELONA S L con carácter informativo para su uso personal y gratuito.

AVISO LEGAL CONDICIONES DE USO. Esta web ha sido creada por BAS CARGO BARCELONA S L con carácter informativo para su uso personal y gratuito. AVISO LEGAL CONDICIONES DE USO Esta web ha sido creada por BAS CARGO BARCELONA S L con carácter informativo para su uso personal y gratuito. a) Utilización lícita El/la usuario/a de esta página web y de

Más detalles

CORPORACIÓN COLEGIATURA COLOMBIANA AVISO DE PROTECCIÓN DATOS PERSONALES AUTORIZACIÓN Y REFRENDACIÓN DE USO DE DATOS PERSONALES

CORPORACIÓN COLEGIATURA COLOMBIANA AVISO DE PROTECCIÓN DATOS PERSONALES AUTORIZACIÓN Y REFRENDACIÓN DE USO DE DATOS PERSONALES CORPORACIÓN COLEGIATURA COLOMBIANA AVISO DE PROTECCIÓN DATOS PERSONALES AUTORIZACIÓN Y REFRENDACIÓN DE USO DE DATOS PERSONALES Con la expedición de la ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, se da

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PAGA TU CUENTA ANTES DEL 30/08/2013 Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN ESPECTACULAR LED SMART TV FULL HD

BASES DEL CONCURSO PAGA TU CUENTA ANTES DEL 30/08/2013 Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN ESPECTACULAR LED SMART TV FULL HD BASES DEL CONCURSO PAGA TU CUENTA ANTES DEL 30/08/2013 Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN ESPECTACULAR LED SMART TV FULL HD I. Del Organizador. DIRECTV CHILE TELEVISIÓN LIMITADA (en adelante indistintamente,

Más detalles

POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES. POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES. El presente manual de políticas y procedimiento para la protección de datos personales tiene como propósito dar cabal cumplimiento a lo

Más detalles

Bases "Bahía Sur te lleva gratis de concierto". Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega.

Bases Bahía Sur te lleva gratis de concierto. Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega. Bases "Bahía Sur te lleva gratis de concierto". Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega. Presenta tu Smartphone con la aplicación de Bahía Sur en el Punto de

Más detalles

LIBERTY SEGUROS DE VIDA S.A. Política De Tratamiento de Datos Personales. Introducción

LIBERTY SEGUROS DE VIDA S.A. Política De Tratamiento de Datos Personales. Introducción LIBERTY SEGUROS DE VIDA S.A Política De Tratamiento de Datos Personales Introducción Con fundamento en lo dispuesto en la Constitución Política de Colombia y, particularmente en la Ley 1581 de 2012 y sus

Más detalles

MINISTERIO DE JUSTICIA REGLAMENTO INTERNO DE USO DE CORREO ELECTRÓNICO, INTERNET E INTRANET EN EL MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE JUSTICIA REGLAMENTO INTERNO DE USO DE CORREO ELECTRÓNICO, INTERNET E INTRANET EN EL MINISTERIO DE JUSTICIA MINISTERIO DE JUSTICIA REGLAMENTO INTERNO DE USO DE CORREO ELECTRÓNICO, INTERNET E INTRANET EN EL MINISTERIO DE JUSTICIA La Paz, Agosto de 2010 REGLAMENTO INTERNO DE USO DE CORREO ELECTRÓNICO INTERNET

Más detalles

9al22noviembre2009. IXSemana. de la ciencia MADRID 2009 MADRID CON LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN

9al22noviembre2009. IXSemana. de la ciencia MADRID 2009 MADRID CON LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN 9al22noviembre2009 MADRID 2009 MADRID CON LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN 1 PRESENTACIÓN La Comunidad de Madrid, a través de su Dirección General de Universidades e Investigación, organiza la novena edición

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES DE LA PÁGINA WEB. Domicilio Social: Plaza del Conde del Valle de Suchil 16, 28015 Madrid

CONDICIONES PARTICULARES DE LA PÁGINA WEB. Domicilio Social: Plaza del Conde del Valle de Suchil 16, 28015 Madrid CONDICIONES PARTICULARES DE LA PÁGINA WEB Denominación Social: H.M. HOSPITALES 1989, S.A. Domicilio Social: Plaza del Conde del Valle de Suchil 16, 28015 Madrid CIF: A79325858 Teléfono: E-Mail: Nombre

Más detalles

Artículo 4º.- Para el cumplimiento de su objeto, el fideicomiso tendrá los siguientes fines:

Artículo 4º.- Para el cumplimiento de su objeto, el fideicomiso tendrá los siguientes fines: DECRETO QUE AUTORIZA LA CONSTITUCIÓN DEL FIDEICOMISO DEL PROGRAMA DE APOYO ESCOLAR PARA EL MANTENIMIENTO, MEJORA Y EQUIPAMIENTO DE LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE EDUCACIÓN BÁSICA EN EL ESTADO DE SONORA Artículo

Más detalles

BASES I EDICIÓN PREMIOS CONSTANTES Y VITALES A LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA Y LA PREVENCIÓN EN SALUD

BASES I EDICIÓN PREMIOS CONSTANTES Y VITALES A LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA Y LA PREVENCIÓN EN SALUD BASES I EDICIÓN PREMIOS CONSTANTES Y VITALES A LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA Y LA PREVENCIÓN EN SALUD Constantes y Vitales es la campaña de responsabilidad corporativa de lasexta y la Fundación AXA, que nació

Más detalles

Términos y Condiciones Concurso. " El capitán del equipo!

Términos y Condiciones Concurso.  El capitán del equipo! Términos y Condiciones Concurso " El capitán del equipo! Las siguientes normas, términos y condiciones de uso, se aplicarán para tu participación en esta promoción. La participación en esta promoción implica

Más detalles

BASES DE LA ACTIVACIÓN EN REDES SOCIALES"EL HIT DE TODOS"

BASES DE LA ACTIVACIÓN EN REDES SOCIALESEL HIT DE TODOS Objetivo de la Promoción BASES DE LA ACTIVACIÓN EN REDES SOCIALES"EL HIT DE TODOS" La activación invita a todos los clientes persona natural de Compañía de Petróleos de Chile COPEC S.A., en adelante COPEC,

Más detalles