(Semana del 25 al 31 mayo) Concierto de "Men in Black" (tributo a Metallica) "Thunderstruck" (tributo a AC/DC) y "Nice

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "(Semana del 25 al 31 mayo) Concierto de "Men in Black" (tributo a Metallica) "Thunderstruck" (tributo a AC/DC) y "Nice"

Transcripción

1 (Semana del 25 al 31 mayo) MÚSICA Día 29, viernes: Concierto de "Men in Black" (tributo a Metallica) "Thunderstruck" (tributo a AC/DC) y "Nice Boys" (tributo a Guns and Roses). Lugar: Sala Quattro. Hora: h. Precio: 10 anticipada, 12 en taquilla. Concierto de Canon Jack. Lugar: Café Lord Byron: El sabor del teatro. Hora: h Día 30, sábado: Concierto de Jared James Nichols. Lugar: Sala Club Centro Niemeyer. Hora: h. Precio: 12 euros anticipada, 15 euros en taquilla. Puntos de venta de entradas: Recepciones del propio Centro y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en en y en cajeros CajAstur Tiquexpress. Más información en: Avilés Arte Sonoro Conversaciones con Jackson Browne. Lugar: Factoría Cultural. Hora: h. Las invitaciones se pueden retirar a partir del 18 de mayo en la Factoría Cultural. Día 31, domingo: Concierto de Jackson Browne. Lugar: Auditorio Centro Niemeyer. Hora: h. Precio: 38. Puntos de venta de entradas: Recepciones del propio Centro y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en en y en cajeros CajAstur Tiquexpress. Más información en: TEATRO Día 29, viernes: TEATRO EL NOMBRE de Matthieu Delaporte y Alexandre de la Patellière. Lugar: Teatro Palacio Valdés. Hora: h. Precio: 10 (general), 18 (palcos 1º piso y butacas y palcos 2º piso), 22 (patio de butacas, palcos de platea y butacas 1º piso). Puntos de venta: Casa Municipal de cultura, y en el Teatro Palacio Valdés, la misma tarde de la representación a partir de las 18.00h. Venta en cajeros CajAstur Tiquexpress, en el teléfono y en CINE Día 25, lunes: Proyección del documental del Año Carreño. Lugar: Casa Municipal de Cultura. Hora: h. Retirada de invitaciones a partir del viernes 22 a las h. Día 26, martes: Proyección del documental Arijanos de Isaac Bazán. Lugar: Casa Municipal de Cultura. Hora: h. Retirada de invitaciones a partir del lunes 25 a las 9.00 h, en la taquilla de la Casa de la Cultura.

2 Día 28, jueves: Haganenet, The Kindergarten Teacher. Lugar: Sala Cine del Centro Niemeyer. Hora: h. Precio: 4, 50% de descuento para los miembros del Club Cultura. Día 31, domingo: Jakob, der lügner, Jacob el mentiroso. Lugar: Sala Cine del Centro Niemeyer. Hora: h. Precio: Gratuito. Entrada libre con invitación hasta completar aforo. La retirada de invitaciones se podrá realizar el día de la proyección desde las h (máximo dos entradas por persona). NIÑOS Días 28 jueves, o 30 sábado: Talleres Creactividades Pintar Pintar : Fragmentos. Sabes pintar el resto? Para niños y niñas de 4 a 11 años. Lugar: librería-espacio del Centro Niemeyer. Horario: de 17.30h a h. Precios: sesiones sueltas 7.50 /sesión; Tarifa Club Cultura Principado de Asturias: 25. Reservas: on-line o en el espacio Educa Niemeyer, todos los días en horario de 10 a 14h. y de 16,30 a 19 h. Teléfono: / Plazas limitadas, mínimo de 10 niños para realizar la actividad. Día 31, domingo: CineCuento Pintar-Pintar: Deva y el pollito! De esther García y Tina García. Lugar: Espacio Educa Niemeyer. Proyección de la versión digital animada y lectura del cuento en la sala cine. Hora: h. Precios: 3 /sesión adultos gratis (2 por niño). Los menores de 4 años requerirán la presencia de un adulto que no tendrá que adquirir entrada. Más información y reservas: Espacio-Tienda del Centro Niemeyer ó en el teléfono Robotix Educa Niemeyer: Diseña, construye y programa tu propio robot. Lugar: Espacio tienda del Centro Niemeyer. Precios: Tarifa plana mensual: 44 / mes; tarifa Plana Club Cultura: 40 / mes; sesiones individuales: miércoles 12 /sesión; domingos 24 /sesión Más información y reservas: en el espacio Tienda del Centro Niemeyer de Avilés, teléfono y web Horarios: Grupo 1: miércoles 6, 13, 20 y 27 de mayo; de 17:30 a 19:00 h. Grupo 2: domingos 10 y 24 de mayo de 11 a 14 h (3 horas cada sesión). EXPOSICIONES Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer (Avda. Del Zinc, s/n). Horario: de miércoles a domingo de a h y de a h. Lunes y martes cerrado. Precio: general: 2, reducida 1.50.Miércoles acceso gratuito. Más información en / Tel.: Exposición Color espacial Cruz-Diez. Ambientación cromática. Lugar: Cúpula del Auditorio. Hasta el 31 de mayo.

3 Exposición Siria. Fotografías de Fabio Bucciarelli y Manu Brabo. Del 27 de marzo al 7 de junio. Centro sociocultural de Valliniello (C/ La Granda 3, Valliniello). Exposición de fotografías aéreas del barrio de Nardo Villaboy Alzando la vista. Hasta el 30 de junio. Horario: de L a V de a h. Palacio de Valdecarzana (C/ El sol, 1). Exposición pictórica Óleos Carol. Del 29 de mayo al 12 de junio. Horario: de L a V de a h. y de a h. Galería de Arte Amaga (C/ José Manuel Pedregal, 4). Exposición de Cerámica de KreaCerámica (Julian y Montse) y Nela. Del 22 al 30 de mayo. Horario: de L a V de a h. y de a h. S de a h. Factoría Cultural (Av. de Portugal, 13). Exposición de artistas extremófilos Óxido. Del 20 de mayo al 12 de julio. Horario: De L a J de a h y de a h. V de a y de a h. Galería de Arte Octógono (C/ Rivero, 46). Exposición Fields de José Antonio Quintana Susilla. Del 8 al 30 de mayo. Horario: de L a V de a h. y de a h. Centro Municipal de Arte y Exposiciones (CMAE) (C/ Llano Ponte, 49). VII Jornadas de Alfarería Avilés Exposición Alfarería tradicional de España: grandes contenedores. Exposición fotográfica Tinajeros, tinajas y bodegas. Del 3 al 29 de mayo. Horario: de a h. y de a h. Aula de Educación Ambiental La Noria (Parque Ferrera s/n). Exposición Aves Urbanas. Horario: de L a V de a h y de a h. Centro socio-cultural de la Carriona (C/ Castilla, 13). Exposición Pintores del Barrio. Del 25 al 30 de mayo. Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés (C/ Buenavista s/n, 1ª Planta). Exposición de pinturas Feijóo Ilustrísimo de Carlos Feijóo. Del 19 al 30 de mayo. Horario: de L a S de a h. Café Pandora (C/San Bernardo, 6). Exposición de pintura al óleo, realizado por el autor José Salvador. Horario de cafetería. Escuela de Artes y Oficios (Plaza Domingo Álvarez Acebal nº3). Exposición de trabajos de alumnos de la escuela. Del 28 de mayo al 4 de junio. Horario de L a V de a y de a h. Exposición Pinceladas Dylanitas, de Mirian Rodríguez. Del 30 de abril al 20 de junio. Horarios según cada establecimiento. Los locales en que tendrá lugar la exposición de forma simultánea son los siguientes: Asyotec (Asesoría y Oficina Técnica). C/ Pablo Iglesias18, 1º

4 Electricidad TITO S.L. C/ Palacio Valdés, 20 Agencia Isidro Ramírez. C/ Palacio Valdés, 1 Café Lord Byron El sabor del Teatro. C/ Palacio Valdés, 1 Maginable Soluciones Gráficas. C/ Palacio Valdés, 10 Sol y Candela. C/ Palacio Valdés, 2 Orange Burguer Avilés. C/ Palacio Valdés, 2 Gelato e Cioccolato. C/ Ruiz Gómez, 2 Restaurante Alkasbah. C/ Ruiz Gómez, 15 Boutique Chapeaux. C/ Ruiz Gómez, 8 Mano de Santo. C/ Ruiz Gómez, 14 CHARLAS/COLOQUIOS Día 28, jueves: Ciclo de Palabra. Rosa Montero. Lugar: Auditorio Centro Niemeyer. Hora: h Retirada de invitaciones en la taquilla del Centro Niemeyer. Día 29, viernes: Sesión informativa para jóvenes sobre el Servicio Voluntario Europeo. Lugar: El Patio. Hora: h. Más información en: europaqui@gmail.com. FERIAS/FIESTAS Del 20 de mayo al 7 de junio: XXX Feria del libro antiguo y de ocasión. Lugar: Paseo central de Las Meanas. Horario: De h a h y de h a h. Del 29 al 31: Feria del Queso, el Vino y la Cerámica. Lugar: Pabellón de la Magdalena. Horario y programa completo en TALLERES Día 29, viernes: Lugar: El Patio. Servicio de la Juventud (C/ Fernando Morán, 26). Radiadora. Hora: de h a h. C.A.S.A. Hora: de h a h. Inglés. Hora: de h a h. Francés. Hora: de 18.30h a h. Información Voluntariado Europeo (SVE). Hora: h. Día 30, sábado: Lugar: El Patio. Servicio de la Juventud (C/ Fernando Morán, 26). Patinaje. Hora: de 12.00h a 14.00h.

5 VISITAS GUIADAS Día 25, lunes: Visita guiada al Centro de Interpretación del Cementerio de La Carriona. Hora: h. Entrada gratuita. Necesaria inscripción previa: o en museodeaviles@ayto-aviles.es. Del martes 26 al viernes 29: Visita guiada al Museo de la Historia Urbana de Avilés. Hora: h. Entrada gratuita. Inscripciones: museodeaviles@ayto-aviles.es, y en el propio museo en los días y horas de la misma. VISITAS GUIADAS A AVILÉS Visita Guiada al Casco Antiguo de Avilés (Prestosucos Turismo y ocio). Horario: Todos los sábados a las y a las h. Punto de encuentro: Oficina de turismo de Avilés. Precio: Adultos, 5 /pax; Grupos de + de 15 pax, 4 /pax; Niños: menores de 6 años, gratis; de 6 a 12 años, 1 /pax; Grupos escolares: 3 /pax. Más información en Tel , ocioprestosucus@gmail.com. (Posibilidad de otros días y horarios, contactar en telf.). Guía oficial del Principado GT 148. Visita guiada a Avilés y entrada a la Capilla de Los Alas (Guías turísticos de Tyque). (Hasta el 30/06/15): Días: de lunes a domingos y sujetas a disponibilidad. Hora y punto de salida: A las h enfrente de la Oficina de Turismo (C/Ruiz Gómez, 21). Precio: 10 /persona. Mínimo 4 personas / visita e imprescindible reserva previa en los teléfonos: // ó en el correo electrónico info@guiasturisticosasturias.com. Duración estimada: dos horas. Más información: VISITAS GUIADAS AL CENTRO NIEMEYER Individuales: de miércoles a viernes: a las 17:00 h. Sábados, domingos y festivos a las h y a las h. Duración: 45 min. Recorrido: Plaza, Auditorio (hall y patio de butacas) y Cúpula. El recorrido puede variar ligeramente por cuestiones relacionadas con la programación propia del Centro. Coste: tarifa general: 3. Tarifa reducida: 2 euros. Tarifas especiales: entrada conjunta dos exposiciones: 3 ; recorrido guiada + entrada a la exposición: Recorrido guiado + entrada a dos exposiciones: 5. Plazas limitadas (no es necesaria la reserva previa). Grupos: de miércoles a domingos: a las h y a las h. Duración: 45 min. Recorrido: Plaza, Auditorio (hall y patio de butacas) y Cúpula. Mínimo: 20 personas. Máximo: 55 personas. Más de 55 personas, consultar. Coste: 2. Pago transferencia o efectivo. Plazas limitadas. Necesario

6 VARIOS reserva previa en el o info@niemeyercenter.org. Si en su grupo hay una o más personas con algún tipo de discapacidad, consúltenos las distintas posibilidades de visitas adaptada al Centro. * Lunes y martes, no hay servicio de visitas guiadas, excepto festivos nacionales. Día 25, lunes: LA PLAZA : Mercado semanal de la villa avilesina, que se celebra en la Plaza Hermanos Orbón. Días 27 y 28: Mercadillo de Trabajos de Alumnos de la Escuela Superior de Arte del Principado de Asturias. Lugar: Palacio de Camposagrado (C/ San Bernardo, 35. Plaza de Camposagrado). Horario: Según horario lectivo de tardes. Día 30, sábado: Día del Orgullo Friki. Lugar: El Patio. Servicio de la Juventud (C/ Fernando Morán, 26). Torneo de Warhammer 40K. Hora: h. Inscripciones para las partidas de Rol. Hora: h. Juegos de Rol. Hora: h. Juegos de Mesa. Hora: h. Concurso de Cover Dance. Hora: h. Concurso de Piedra Papel Tijera Lagarto Spock. Hora: h. Concurso de saberes Great Friki Quizz. Concurso de Camisetas Frikis. Hora: h. MUSEO DE LA HISTORIA URBANA DE AVILÉS. Lugar: C/ La Ferrería, 35. Entrada: Gratuita. Horarios: martes a viernes: a h. y de a h. Sábados: a h. y de a h. Domingos y festivos: a h. Los lunes, y el 31 diciembre y 1 de enero CERRADO. CENTRO DE INTERPRETACIÓN DEL CEMENTERIO DE LA CARRIONA (CICLAC). Lugar: Cementerio de la Carriona (C/ La Carriona, 7). Entrada: gratuita. Horarios: Lunes a viernes de a h y de a h. Sábados, domingos y festivos de a h. Por tu Salud CAMINA Si es mayor de 60 años y quiere mejorar su salud y, de paso, conocerá otras personas, venga a caminar con nosotros. Grupos: Polideportivo del Quirinal, Polideportivo de Los Canapés, Edificio el Foco (Villalegre). Horario: lunes y miércoles de 10:00 a 11:30 h. Inscripciones: Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Avilés (de 8:30 a 14:30) en la Plaza de España s/n y

7 en c/ Santa Apolonia, 126 (Edificio El Foco). Fechas: De marzo a junio y de septiembre a noviembre. Más información: Programas de Salud del Ayuntamiento de Avilés (C/Galiana 11).

(Semana del 14 al 20 diciembre) Día 20, domingo: Música en escena: Ballet Clásico de San Petersburgo Cascanueces. Lugar:

(Semana del 14 al 20 diciembre) Día 20, domingo: Música en escena: Ballet Clásico de San Petersburgo Cascanueces. Lugar: (Semana del 14 al 20 diciembre) MÚSICA Día 19, sábado: Concierto de Navidad, a cargo de la Escuela de Música Los Adioses. Lugar: Centro Cultural Los Canapés (Los Canapés, Versalles). Hora: 17.00 h. Entrada

Más detalles

(Semana del 22 al 28 diciembre) Día 22, lunes: Villancicos: Concierto coral a cargo de la Agrupación Amigos de Sabugo.

(Semana del 22 al 28 diciembre) Día 22, lunes: Villancicos: Concierto coral a cargo de la Agrupación Amigos de Sabugo. (Semana del 22 al 28 diciembre) MÚSICA Día 22, lunes: Villancicos: Concierto coral a cargo de la Agrupación Amigos de Sabugo. Lugar: Pista de La Exposición. Hora: 20.30 h. Día 23, martes: Conciertos Sublimes

Más detalles

(Semana del 15 al 21 diciembre) Día 15, lunes: Concierto de los alumnos de Oboe y Fagot del Conservatorio. Lugar: Conservatorio

(Semana del 15 al 21 diciembre) Día 15, lunes: Concierto de los alumnos de Oboe y Fagot del Conservatorio. Lugar: Conservatorio (Semana del 15 al 21 diciembre) MÚSICA Día 15, lunes: Concierto de los alumnos de Oboe y Fagot del Conservatorio. Lugar: Conservatorio Julián Orbón (C/ Julia de la Riva, 2). Hora: 19.30 h. Día 18, jueves:

Más detalles

(Semana del 30 al 5 de Junio) Día 1, miércoles: Teatro. Escuela Superior de Arte Dramático y Profesional de Asturias. Montaje

(Semana del 30 al 5 de Junio) Día 1, miércoles: Teatro. Escuela Superior de Arte Dramático y Profesional de Asturias. Montaje (Semana del 30 al 5 de Junio) TEATRO Día 1, miércoles: Teatro. Escuela Superior de Arte Dramático y Profesional de Asturias. Montaje de Fin de Carrera. El estigma ardiente. Lugar: Los Canapés. Hora: 19:00

Más detalles

(Semana del 27 abril al 3 mayo) Día 28, martes: Ciclo El cine de los Martes: Gett: El divorcio de Viviane Amsalem. Lugar: Casa

(Semana del 27 abril al 3 mayo) Día 28, martes: Ciclo El cine de los Martes: Gett: El divorcio de Viviane Amsalem. Lugar: Casa (Semana del 27 abril al 3 mayo) MÚSICA Día 2, sábado: Concierto de Chus Pedro. Lugar: Santa Cecilia (C/ Galiana). Hora: 21.00 h. Precio: 20. Venta de entradas: Santa Cecilia, Discos Elepé y Café Lord Byron.

Más detalles

(Semana del 15 al 21 diciembre) Día 15, lunes: Concierto de los alumnos de Oboe y Fagot del Conservatorio. Lugar: Conservatorio

(Semana del 15 al 21 diciembre) Día 15, lunes: Concierto de los alumnos de Oboe y Fagot del Conservatorio. Lugar: Conservatorio (Semana del 15 al 21 diciembre) MÚSICA Día 15, lunes: Concierto de los alumnos de Oboe y Fagot del Conservatorio. Lugar: Conservatorio Julián Orbón (C/ Julia de la Riva, 2). Hora: 19.30 h. Día 18, jueves:

Más detalles

(Semana del 26 octubre al 1 noviembre) Precio: 12 euros anticipada, 15 euros en taquilla. 20% de descuento para los socios del Club Cultura, hasta

(Semana del 26 octubre al 1 noviembre) Precio: 12 euros anticipada, 15 euros en taquilla. 20% de descuento para los socios del Club Cultura, hasta (Semana del 26 octubre al 1 noviembre) MÚSICA Día 31, sábado: concierto de Black Bottle Riot. Lugar: Sala Club del Centro Niemeyer. Hora: 21.00 h. Precio: 12 euros anticipada, 15 euros en taquilla. 20%

Más detalles

AYUNTAMIENTO - CASA CONSISTORIAL 985.54.15.38 985.12.21.12 985.12.21.23

AYUNTAMIENTO - CASA CONSISTORIAL 985.54.15.38 985.12.21.12 985.12.21.23 AYUNTAMIENTO - CASA CONSISTORIAL Centralita Ayuntamiento Plaza, de España, 1 985.12.21.00 Lunes a Viernes de 8 a 22 Sábados de 9 a 14 Policia de Entrada Plaza, de España, 1 985.12.21.42 Sábados de 9 a

Más detalles

(Semana del 27 al 2 noviembre) EscenAviles Octubre-Diciembre Música en Escena: Ópera Don Giovanni. Lugar:

(Semana del 27 al 2 noviembre) EscenAviles Octubre-Diciembre Música en Escena: Ópera Don Giovanni. Lugar: (Semana del 27 al 2 noviembre) MUSICA Día 31, viernes: EscenAviles Octubre-Diciembre 2014. Música en Escena: Ópera Don Giovanni. Lugar: Teatro Palacio Valdés. Hora: 20.15 h. Precio: 13 (general), 28 (palcos

Más detalles

CENTRO DE ASTURIAS (en 1 hora)

CENTRO DE ASTURIAS (en 1 hora) CENTRO DE ASTURIAS (en 1 hora) MUSEO DE LA MINERIA Y LA INDUSTRIA (MUMI) - Invierno (de octubre a junio): de martes a domingo de 10 a 14 y de 16 a 19 horas. LUNES CERRADO. - Verano (del 1 julio al 30 de

Más detalles

(Semana del 23 febrero al 1 marzo) Avanti 2 interpreta El mar de Claude Debussy. Lugar: Auditorio Casa Municipal de Cultura.

(Semana del 23 febrero al 1 marzo) Avanti 2 interpreta El mar de Claude Debussy. Lugar: Auditorio Casa Municipal de Cultura. (Semana del 23 febrero al 1 marzo) MÚSICA Día 26, jueves: EscenAvilés Enero-Marzo 2015. Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias Avanti 2 interpreta El mar de Claude Debussy. Lugar: Auditorio Casa

Más detalles

(Semana del 19 al 25 octubre) Día 23, viernes: Concierto de Buñuel under the Table. Lugar: Santa Cecilia (C/ Galiana, 3). Hora: A

(Semana del 19 al 25 octubre) Día 23, viernes: Concierto de Buñuel under the Table. Lugar: Santa Cecilia (C/ Galiana, 3). Hora: A (Semana del 19 al 25 octubre) MÚSICA Día 23, viernes: Concierto de Buñuel under the Table. Lugar: Santa Cecilia (C/ Galiana, 3). Hora: A partir de las 21.00 h. Precio: 10 euros anticipada. Puntos de venta:

Más detalles

(Semana del 8 al 14 de octubre)

(Semana del 8 al 14 de octubre) MÚSICA (Semana del 8 al 14 de octubre) Día 9, martes: III Concierto Cervantino. Lugar: Palacio de Valdecarzana. Hora:18.00 h. Día 13, sábado: Ciclo Factoría Sound: Concierto de "De Wolff". Lugar: Factoría

Más detalles

(Semana del 11 al 17 de abril) Teatro Familiar: Compañía Cuentos Cuento La casa de los cuentos. Lugar: Centro Cultural

(Semana del 11 al 17 de abril) Teatro Familiar: Compañía Cuentos Cuento La casa de los cuentos. Lugar: Centro Cultural (Semana del 11 al 17 de abril) TEATRO Día 15, viernes Teatro Familiar: Compañía Cuentos Cuento La casa de los cuentos. Lugar: Centro Cultural Los Canapés. Hora: 18.00 h. Entrada libre y gratuita. EscenAvilés:

Más detalles

(Semana del 1 al 7 de octubre)

(Semana del 1 al 7 de octubre) MÚSICA (Semana del 1 al 7 de octubre) Día 4, jueves: Concierto de "Winchester". Lugar: Factoría Cultural. Hora: 21:30 hrs. Acceso libre hasta completar aforo. Día 7, domingo: Suena la Cúpula: "La guitarra

Más detalles

TALAVERA OCTUBRE TALAVERA DE LA REINA ORGANISMO AUTÓNOMO LOCAL DE CULTURA

TALAVERA OCTUBRE TALAVERA DE LA REINA ORGANISMO AUTÓNOMO LOCAL DE CULTURA TALAVERA CULTURAL ORGANISMO AUTÓNOMO LOCAL DE CULTURA TALAVERA DE LA REINA OCTUBRE 2012 02 ÍNDICE TEATRO 4-5-6-7 MÚSICA 8-9 OTROS 10 EXPOSICIONES 11 CINE 12-13 03 TEATRO SÁBADO 13 ACTIÓN MAN De Raúl Cano

Más detalles

SEMANA SANTA 2015 EN EL PARQUE HISTÓRICO DEL NAVIA

SEMANA SANTA 2015 EN EL PARQUE HISTÓRICO DEL NAVIA SEMANA SANTA 2015 EN EL PARQUE HISTÓRICO DEL NAVIA Durante estas vacaciones de Semana Santa te invitamos a descubrir el Parque Histórico del Navia. Visítanos y descubre su naturaleza, su gastronomía, sus

Más detalles

PROGRAMACIÓN CULTURAL MAYO 2015 DISTRITO RETIRO

PROGRAMACIÓN CULTURAL MAYO 2015 DISTRITO RETIRO PROGRAMACIÓN CULTURAL MAYO 2015 DISTRITO RETIRO CASA DE VACAS Pº Colombia s/n (Parque del Retiro) Tel: 91 409 58 19 Horario: De 10.00 h. a 21.00 h. de lunes a domingo. SALA DE EXPOSICIONES COLORES DE MILONGA

Más detalles

AbONOS, DESCuENTOS, ENTRADAS ESPECIALES VENTA DE LOCALIDADES. DESCuENTOS ENTRADAS ESPECIALES

AbONOS, DESCuENTOS, ENTRADAS ESPECIALES VENTA DE LOCALIDADES. DESCuENTOS ENTRADAS ESPECIALES El día 24 de septiembre comenzará la venta para las programaciones: A ESCENA BOSQUE Y CRISOL A ESCENA. El día 25 de septiembre comenzará la venta para las programaciones: VIVO LA EN VENTA DOMINGO GENERAL

Más detalles

GUÍA FÁCIL DE RENOVACIÓN TEMPORADA 16/17

GUÍA FÁCIL DE RENOVACIÓN TEMPORADA 16/17 GUÍA FÁCIL DE RENOVACIÓN TEMPORADA 16/17 UNA VEZ MÁS, QUEREMOS QUE SU RENOVACIÓN SEA MUY FÁCIL SOLICITE SU NOMBRE DE USUARIO Y SU CLAVE PERSONAL 91 337 02 30 HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA LUNES A VIERNES

Más detalles

PROGRAMACIÓN ACTIVIDADES EDUCATIVAS 2015/2016 MUSEO LÁZARO GALDIANO

PROGRAMACIÓN ACTIVIDADES EDUCATIVAS 2015/2016 MUSEO LÁZARO GALDIANO PROGRAMACIÓN ACTIVIDADES EDUCATIVAS 2015/2016 MUSEO LÁZARO GALDIANO CENTROS EDUCATIVOS Visitas temáticas 3 por alumno. 60 min de duración. De martes a viernes a partir de las 10.30h. Dirigido a centros

Más detalles

ACTIVIDADES CULTURALES

ACTIVIDADES CULTURALES ACTIVIDADES CULTURALES ABRIL 2011 PROGRAMACIÓN TEATRO GUTIÉRREZ DE ALBA MÚSICA Domingo 3 AIRYN En concierto 20.00 horas Precio entradas: 8 Venta anticipada en la Casa de la Cultura de 9.00 a 14.00 h Jueves

Más detalles

PROGRAMACIÓN CULTURAL FEBRERO 2015 DISTRITO RETIRO

PROGRAMACIÓN CULTURAL FEBRERO 2015 DISTRITO RETIRO PROGRAMACIÓN CULTURAL FEBRERO 2015 DISTRITO RETIRO CASA DE VACAS Pº Colombia s/n (Parque del Retiro) Tel: 91 409 58 19 Horario: De 10.00 h. a 21.00 h. de lunes a domingo SALA DE EXPOSICIONES VESTIDO DE

Más detalles

ORDENANZA FISCAL Nº 31 TASA POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y USO DE ESPACIOS DE CARÁCTER SOCIOCULTURAL

ORDENANZA FISCAL Nº 31 TASA POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y USO DE ESPACIOS DE CARÁCTER SOCIOCULTURAL Artículo 1º ORDENANZA FISCAL Nº 31 TASA POR PRESTACIÓN DE SERVICIOS Y USO DE ESPACIOS DE CARÁCTER SOCIOCULTURAL I. FUNDAMENTO Y NATURALEZA Al Amparo de lo previsto en los artículos 57 y 20 del Real Decreto

Más detalles

GUÍA FÁCIL DE RENOVACIÓN

GUÍA FÁCIL DE RENOVACIÓN GUÍA FÁCIL DE RENOVACIÓN ciclo sinfónico TEMPORADA 15/16 SOLICITE su nombre de usuario y su clave personal 91 337 02 30 HORARIO DE ATENCIÓN TELEFóniCA Lunes a VIERNES 9:30 14:30 h Esta guía pone a su alcance,

Más detalles

Museo del Ferrocarril: un tren de actividades

Museo del Ferrocarril: un tren de actividades Museo del Ferrocarril: un tren de actividades Programa Escolar 2009 / 2010 1 ÍndiceÍndice p.3 El Museo p.4 Orientación al profesorado p.5 Visita guiada p.6 Taller didáctico Aula Talgo + visita al museo

Más detalles

Agenda Santa Cruz de Tenerife 2015 noviembre 20 21 22. Viernes 20. Visitas al Palmetum

Agenda Santa Cruz de Tenerife 2015 noviembre 20 21 22. Viernes 20. Visitas al Palmetum Agenda Santa Cruz de Tenerife 2015 noviembre 20 21 22 Viernes 20 Visitas al Palmetum El jardín botánico de Santa Cruz El Palmetum abre de lunes a domingo. Los visitantes podrán efectuar el recorrido por

Más detalles

GUÍA FÁCIL DE RENOVACIÓN. ciclo sinfónico

GUÍA FÁCIL DE RENOVACIÓN. ciclo sinfónico GUÍA FÁCIL DE RENOVACIÓN ciclo sinfónico SOLICITE SU CLAVE DE ABONADO 91 337 02 30 Horario de atención telefónica De lunes a viernes 9:30 14:30 H Consulte la NUEVA programación a partir del 13 de mayo

Más detalles

CUENCA AGENDA CULTURAL Y ACTIVIDADES DEL 25 DE FEBRERO AL 04 DE MARZO

CUENCA AGENDA CULTURAL Y ACTIVIDADES DEL 25 DE FEBRERO AL 04 DE MARZO CUENCA AGENDA CULTURAL Y ACTIVIDADES DEL 25 DE FEBRERO AL 04 DE MARZO El departamento de Promoción Turística de la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca, le desea que disfrute de las

Más detalles

Esperamos vuestra participación.

Esperamos vuestra participación. D. Eusebio García Gómez Alcalde-Presidente de Torrejón de la Calzada Desde el Ayuntamiento os queremos hacer llegar la agenda de programación Juvenil Primavera-Verano de 2012. Juntos podremos disfrutar

Más detalles

(Semana del 20 al 26 de marzo) Día 23, jueves: EscenAvilés. Música en Escena: "Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias".

(Semana del 20 al 26 de marzo) Día 23, jueves: EscenAvilés. Música en Escena: Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias. (Semana del 20 al 26 de marzo) MÚSICA Día 23, jueves: EscenAvilés. Música en Escena: "Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias". Lugar: Auditorio de la Casa Municipal de Cultura. Hora: 20.15 h. Precio:

Más detalles

Aula de Medio Ambiente Caja de Burgos

Aula de Medio Ambiente Caja de Burgos Aula de Medio Ambiente Caja de Burgos Avance Programación septiembre a diciembre 2013 PALENCIA Dirección: Avda. Santiago Amón-3, 34005 Palencia Teléfono: 979 165 291 Correo electrónico: aulapalencia@medioambientecajadeburgos.com

Más detalles

Programa de Actividades

Programa de Actividades Programa de Actividades 4 diciembre 5 de enero ENCENDIDO DEL ALUMBRADO DE NAVIDAD Plaza Costa del Sol Avenida Palma de Mallorca. Viernes 4 de diciembre a las 20.00 h. BELÉN ARTÍSTICO MUNICIPAL 2015 2016

Más detalles

(Semana del 7 al 13 diciembre) Día 12, sábado: El Gran Guateque de los 60 y 70 (Phil Trim, Micky y Los Linces). Lugar: Pub

(Semana del 7 al 13 diciembre) Día 12, sábado: El Gran Guateque de los 60 y 70 (Phil Trim, Micky y Los Linces). Lugar: Pub (Semana del 7 al 13 diciembre) MÚSICA Día 12, sábado: El Gran Guateque de los 60 y 70 (Phil Trim, Micky y Los Linces). Lugar: Pub Santa Cecilia (C/ Galiana, 3). Hora: 20.30 h. Precio: consultar en los

Más detalles

ESCUELA DE VERANO ESCOLA D ESTIU XIV Edición 2015

ESCUELA DE VERANO ESCOLA D ESTIU XIV Edición 2015 Acuerdo de aprobación de la realización de la actividad de extensión universitaria Escuela de Verano 2015 de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Visto el informe de la Vicerrectora de Cultura y Extensión

Más detalles

Página 1 de 10 Siente el Deporte en Coslada. El Deporte es emoción, esfuerzo y pasión

Página 1 de 10 Siente el Deporte en Coslada. El Deporte es emoción, esfuerzo y pasión Página 1 de 10 CAMPEONATO JUEGOS INFANTILES MUNICIPALES FÚTBOL-7 El Patronato Municipal del Deporte de Coslada, convoca los campeonatos de Fútbol-7, en las siguientes categorías: "IX Campeonato Villa de

Más detalles

Más información Tel: 941 04 76 91 (de lunes a domingo, de 11.00 a 14.00 h y de 17.00 a 20.00 h) eventos@lariojacapital.com www.lariojacapital.

Más información Tel: 941 04 76 91 (de lunes a domingo, de 11.00 a 14.00 h y de 17.00 a 20.00 h) eventos@lariojacapital.com www.lariojacapital. EL RIOJA Y LOS 5 SENTIDOS 1-19 de septiembre 2015 XX aniversario www.lariojacapital.com El Rioja y los 5 Sentidos es un programa divulgativo de la cultura del vino, que cumple este año su XX aniversario

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS CURSO 2015/2016

ACTIVIDADES DEPORTIVAS CURSO 2015/2016 POLIDEPORTIVO PABLO CÁCERES ACTIVIDADES PARA ADULTOS GIMNASIA DE MANTENIMIENTO FEMENINA (Trimestral)- >= 16 años - DIAS: Lunes, miércoles y viernes HORARIO: 09.30 10.30 10.30 11.30 16.30-17.30 17.30-18.30

Más detalles

NUEVO COMPLEJO MUNICIPAL Ramiro I, s/n. Tel.: 976 50 44 67 piscinacubierta@cuartedehuerva.es HORARIO DE OFICINAS: De lunes a viernes: Mañanas de 9 a

NUEVO COMPLEJO MUNICIPAL Ramiro I, s/n. Tel.: 976 50 44 67 piscinacubierta@cuartedehuerva.es HORARIO DE OFICINAS: De lunes a viernes: Mañanas de 9 a NUEVO COMPLEJO MUNICIPAL Ramiro I, s/n. Tel.: 976 50 44 67 piscinacubierta@cuartedehuerva.es HORARIO DE OFICINAS: De lunes a viernes: Mañanas de 9 a 13 horas. Tardes de 16,30 a 20,30 horas. Sábados, domingos

Más detalles

III. Prestación de servicios y realización de actividades por la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural, S.A.

III. Prestación de servicios y realización de actividades por la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural, S.A. III. Prestación de servicios y realización de actividades por la Sociedad Municipal Zaragoza ultural, S.A. 1) Venta de entradas a las salas de exposiciones municipales y venta de catálogos de exposiciones

Más detalles

MUSEO PICASSO MÁLAGA MARZO ABRIL 2013

MUSEO PICASSO MÁLAGA MARZO ABRIL 2013 MUSEO PICASSO MÁLAGA MARZO ABRIL 2013 > EXPOSICIONES PICASSO DE MÁLAGA. OBRA DE LA PRIMERA ÉPOCA 25 febrero - 9 junio 2013 Picasso de Málaga. Obra de la primera época es la evocación en el Museo Picasso

Más detalles

Boletín de Convocatorias 28/04/2011 ÍNDICE PINTURAS DE FRANCISCA ZAMORANO 2 MIS VIAJES POR ARAGÓN 2 NORESTE 2 HISTORIA DE UN PROYECTO 3

Boletín de Convocatorias 28/04/2011 ÍNDICE PINTURAS DE FRANCISCA ZAMORANO 2 MIS VIAJES POR ARAGÓN 2 NORESTE 2 HISTORIA DE UN PROYECTO 3 ÍNDICE EXPOSICIONES 2 PINTURAS DE FRANCISCA ZAMORANO 2 MIS VIAJES POR ARAGÓN 2 NORESTE 2 HISTORIA DE UN PROYECTO 3 PREMIOS Y CONCURSOS 4 II CERTAMEN "CACAHUÉ" DE LIBERTAD AUDIOVISUAL CREATIVA 4 XXIV CONCURSO

Más detalles

Vista cenital del área excavada

Vista cenital del área excavada Vista cenital del área excavada En 2004 se confirmó el excepcional hallazgo de una gran casa romana de porte señorial en el castro de Chao Samartín. Una domus que había sido construida durante las primeras

Más detalles

NOTA IMPORTANTE. A partir del 15 de junio, la inscripción exclusivamente podrá realizarse en las oficinas de las Escuelas Deportivas.

NOTA IMPORTANTE. A partir del 15 de junio, la inscripción exclusivamente podrá realizarse en las oficinas de las Escuelas Deportivas. actividades de NOTA IMPORTANTE Hasta el 12 de junio se podrán inscribir, bien a través de la página web del Instituto Municipal de Deportes (www.santanderdeportes.com), o de forma presencial en las oficinas

Más detalles

Boletín de cultura. Ayuntamiento de Chinchón Concejalía de Cultura Junio de 2015 Año 3. Nº 24

Boletín de cultura. Ayuntamiento de Chinchón Concejalía de Cultura Junio de 2015 Año 3. Nº 24 Ayuntamiento de Chinchón Concejalía de Cultura Junio de 2015 Año 3. Nº 24 Casa de la Cadena Imagen de la Web de Turismo del Ayuntamiento de Chinchón Boletín de cultura Teatro Chinchón Plazuela de Palacio,

Más detalles

MESES ACTUACIONES CONTENIDOS ACTUACIONES

MESES ACTUACIONES CONTENIDOS ACTUACIONES PROGRAMACIÓN DE ACTUACIONES CON MAYORES DE BARRIO ALTO Excmo Ayuntamiento de Y LOS MILAGROS El e Santa María MESES ACTUACIONES CONTENIDOS ACTUACIONES ENERO Taller Día a Día (11 enero al 28 de Junio 2011)

Más detalles

(Semana del 19 al 25 mayo) Ciclo Música en Escena Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias. Lugar: Auditorio de la

(Semana del 19 al 25 mayo) Ciclo Música en Escena Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias. Lugar: Auditorio de la (Semana del 19 al 25 mayo) MÚSICA Día 22, jueves: Ciclo Música en Escena Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias. Lugar: Auditorio de la Casa Municipal de la Cultura. Hora: 20.15 h. Precio: 17. Venta

Más detalles

INSCRIPCIÓN VERANO 2011

INSCRIPCIÓN VERANO 2011 1 INSCRIPCIÓN VERANO 2011 LUGAR Deberán realizarse en las oficinas del pabellón del COMPLEJO DEPORTIVO CAVALERI Avda. de la Constitución, nº 2. Mairena del Aljarafe HORARIOS DE OFICINA Mañana 09:30h. a

Más detalles

ORDENANZA Nº 7-P PRECIOS PUBLICOS POR PRESTACION DE SERVICIOS Y UTILIZACION DE LAS INSTALACIONES DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES

ORDENANZA Nº 7-P PRECIOS PUBLICOS POR PRESTACION DE SERVICIOS Y UTILIZACION DE LAS INSTALACIONES DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES AYUNTAMIENTO DE SANTANDER ORDENANZA Nº 7-P PRECIOS PUBLICOS POR PRESTACION DE SERVICIOS Y UTILIZACION DE LAS INSTALACIONES DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES (Ejercicio 2.008) (Pleno 27 de septiembre

Más detalles

Fiestas d e. Nuestra Señora. del Carmen. Del 13 al 16 de julio

Fiestas d e. Nuestra Señora. del Carmen. Del 13 al 16 de julio Fiestas d e Nuestra Señora del Carmen 2007 Del 13 al 16 de julio Saluda del ALCALDE Estimado vecino, Desde el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón queremos presentarte el programa de Fiestas en honor a Nuestra

Más detalles

oactividades COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES DEL DEPARTAMENTO "IMAGEN Y SONIDO"

oactividades COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES DEL DEPARTAMENTO IMAGEN Y SONIDO oactividades COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES DEL DEPARTAMENTO "IMAGEN Y SONIDO" CONSIDERACIONES PREVIAS PARA LOS ALUMNOS DE GRADO MEDIO Además de los espacios que, dentro del centro, se destinan a este

Más detalles

GUÍA DEL ASOCIACIONISMO JUVENIL EN LEÓN

GUÍA DEL ASOCIACIONISMO JUVENIL EN LEÓN Los datos de esta guía han sido facilitados por las Asociaciones y Entidades Juveniles. Expojoven 2013 5 GUÍA DEL ASOCIACIONISMO JUVENIL EN LEÓN LEÓN 2013 TODAS LAS ASOCIACIONES JUVENILES DE LA CIUDAD

Más detalles

CONCIERTO CUARTETO DE SAXOFONES ARS MUSICANDUM Viernes, 19 de diciembre

CONCIERTO CUARTETO DE SAXOFONES ARS MUSICANDUM Viernes, 19 de diciembre Museo Arqueológico de Murcia MUSEO ARQUEOLÓGICO CONCIERTO CUARTETO DE SAXOFONES ARS MUSICANDUM Viernes, 19 de diciembre Organiza: CIMMA (Asociación de Compositores e Investigadores de la Música de la Región

Más detalles

CAMPAMENTO AVENTURA POR EUROPA ENGLISH SUMMER CAMP JUNIO - JULIO

CAMPAMENTO AVENTURA POR EUROPA ENGLISH SUMMER CAMP JUNIO - JULIO CAMPAMENTO AVENTURA POR EUROPA ENGLISH SUMMER CAMP JUNIO - JULIO CAMPAMENTO DIRIGIDO A: Alumnos de Educación Infantil (2º ciclo): 3, 4, 5 años Alumnos de Educación Primaria: 1º - 6º El campamento, dirigido

Más detalles

PLAN INTEGRAL DE APOYO AL EMPRENDIMIENTO

PLAN INTEGRAL DE APOYO AL EMPRENDIMIENTO PLAN INTEGRAL DE APOYO AL EMPRENDIMIENTO 2016 Colabora TIENES UNA IDEA DE NEGOCIO? TE GUSTARÍA PONER EN MARCHA TU PROPIA EMPRESA? DESDE EL AYUNTAMIENTO DE VITORIA-GASTEIZ CREEMOS EN TUS IDEAS Y EN TUS

Más detalles

ALGETECULTURA COMIENZO DE TEMPORADA

ALGETECULTURA COMIENZO DE TEMPORADA ALGETECULTURA COMIENZO DE TEMPORADA Muchas actividades en la programación municipal para animar el otoño. Abrimos la temporada con un magnífico recital de música medieval y renacentista a cargo de la agrupación

Más detalles

SEVILLA EN FAMILIA Actividades para familias con niños Julio 2013

SEVILLA EN FAMILIA Actividades para familias con niños Julio 2013 SEVILLA EN FAMILIA Actividades para familias con niños Julio 2013 MIÉRCOLES 3 Cuentacuentos acuático Casa de la Ciencia 20.00 horas Precio: 5 Reserva de entradas: www.engranajesculturales.com El Fantasma

Más detalles

"Cultura en todos los Sentidos " CENTRO SOCIAL LA GRANJA

Cultura en todos los Sentidos  CENTRO SOCIAL LA GRANJA "Cultura en todos los Sentidos " CENTRO SOCIAL LA GRANJA Marzo, Abril y Mayo 2012 La Delegación de Coordinación de Distritos del Ayuntamiento de Jerez presenta la programación Cultura en Todos los Sentidos-

Más detalles

(Semana del 26 de marzo al 1 de abril)

(Semana del 26 de marzo al 1 de abril) (Semana del 26 de marzo al 1 de abril) FIESTAS Procesiones Semana Santa Avilés 2018 Día 26, lunes: Procesión de Jesús Cautivo. Salida: 20.45 h. Lugar de salida: Iglesia San Antonio de Padua. Día 27, martes:

Más detalles

Localización del Yacimiento de Numancia

Localización del Yacimiento de Numancia Localización del Yacimiento de Numancia Numancia se ubica en el alto del Cerro de la Muela, en el municipio soriano de GARRAY. En Google Maps, buscar YACIMIENTO DE NUMANCIA PLANO Y DESCRIPCIÓN DE CÓMO

Más detalles

TALLERES DE EXPRESIÓN ARTÍSTICA 2011/2012

TALLERES DE EXPRESIÓN ARTÍSTICA 2011/2012 TALLERES DE EXPRESIÓN ARTÍSTICA 2011/2012 ÍNDICE: Talleres Infantiles Taller de Pintura y Dibujo Artístico Taller iniciación a la pintura al Óleo (Infanto-Juvenil) Taller de Artes Plásticas Taller de Expresión

Más detalles

lupoteca Servicio de Deportes

lupoteca Servicio de Deportes Qué es? Con objeto de ayudar a conciliar la vida familiar de las personas que trabajan en días no lectivos en Educación Infantil y Primaria, el Servicio de Deportes de la Universidad Pablo de Olavide vuelve

Más detalles

Programación Cultural Del 1 al 31 de julio. Que la disfrutéis.

Programación Cultural Del 1 al 31 de julio. Que la disfrutéis. Programación Cultural Del 1 al 31 de julio. Que la disfrutéis. Información General: El Auditorio permanecerá cerrado durante los meses de julio y agosto ACTIVIDADES MARTES, 7 de julio, 22:15 horas: ATRAPA

Más detalles

PROGRAMA SEMANA DE LA INFANCIA ALOVERA NOVIEMBRE 2015 VIERNES 13 SÁBADO 14

PROGRAMA SEMANA DE LA INFANCIA ALOVERA NOVIEMBRE 2015 VIERNES 13 SÁBADO 14 PROGRAMA SEMANA DE LA INFANCIA ALOVERA NOVIEMBRE 2015 VIERNES 13 SÁBADO 14 18,00 H: EXPOSICION PAYAPEUTAS. Biblioteca de Alovera 18,30 H: Espectáculo Infantil LOS CLOWNEZ PAYAPEUTAS. Biblioteca 10,00 H

Más detalles

Actividades. Muy Ilustre ayuntamiento de Cullera Concejalia de turismo. www.culleraturismo.com

Actividades. Muy Ilustre ayuntamiento de Cullera Concejalia de turismo. www.culleraturismo.com Verano2014 Muy Ilustre ayuntamiento de Cullera Concejalia de turismo www.culleraturismo.com Martes 1 Miércoles 2 Jueves 3 Viernes 4 Sábado 5 Domingo 6 Aeróbic - Playa Racó (9:00h) CONCIERTO BANDAS SINFÓNICAS

Más detalles

Patio columnas. Iglesia. Sala del cuadro. Patio acristalado

Patio columnas. Iglesia. Sala del cuadro. Patio acristalado La presente Carta de Servicios contiene la información necesaria para programar la visita, el uso de espacios y las actividades a ofrecer en los monumentos: Iglesia de Santo Tomé, antigua Sinagoga de Santa

Más detalles

CURSO 2015-2016 PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES Y HORARIOS

CURSO 2015-2016 PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES Y HORARIOS TERRANOVA CENTRO DE EDUCACIÓN GLOBAL presenta: CURSO 2015-2016 PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES Y HORARIOS C/ Francisco Ayala, Nº 13 28702 S. S. de los Reyes Madrid Tel: +34 91 241 54 15 Fax: +34 91 241 54

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE LA SELVA

AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE LA SELVA AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE LA SELVA ORDENANZA FISCAL Nº 26 REGULADORA DEL PRECIO PUBLICO POR UTILIZACION DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DEL CAMPO DE GOLF MUNICIPAL. Artículo 1º. Fundamento y naturaleza.

Más detalles

PROGRAMACIÓN NOVIEMBRE

PROGRAMACIÓN NOVIEMBRE PROGRAMACIÓN NOVIEMBRE Las boletas de los eventos serán entregadas por los Asesores Integrales, en la oficina 201 en el edificio de Coomeva. Señor Asociado (a), por la renovación de nuestros procesos agradecemos

Más detalles

Distrito de Usera JUNIO 2015

Distrito de Usera JUNIO 2015 Distrito de Usera ACTIVIDADES CULTURALES JUNIO 2015 PROGRAMACIÓN DE MADRID ACTIVA! Área de Gobierno de las Artes, Deportes y Turismo en los Distritos. PROGRAMACION INFANTIL Domingo 14. 21.00 h: CIRCO Máximo

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA 2014. Centrada en sus Pinturas, Dibujos y Esculturas desde los años 50

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA 2014. Centrada en sus Pinturas, Dibujos y Esculturas desde los años 50 PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA 2014 PRIMER PERIODO - FEBRERO MARZO 2014 EXPOSICIÓN Esteban Vicente. Colección Permanente Centrada en sus Pinturas, Dibujos y Esculturas desde los años 50 4 febrero a 23 marzo

Más detalles

Actividades que se realizan desdes Servicios Sociales:

Actividades que se realizan desdes Servicios Sociales: Actividades que se realizan desdes Servicios Sociales: Proyecto Familias adolescentes Taller Ayudando a las familias a convivir con sus adolescentes. Aplicación de la Guía Cómo convivir con adolescentes

Más detalles

Actividades programadas en los Centros de Visitantes del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama

Actividades programadas en los Centros de Visitantes del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama A continuación se presentan las actividades programadas para los Centros de Visitantes del. Confirme con el Centro de Visitantes Pedriza la disponibilidad de plazas y otros aspectos relacionados con las

Más detalles

JOSÉ BEULAS. ABRIR HORIZONTES Producción: CDAN 24 de octubre de 2009 31 de enero de 2010

JOSÉ BEULAS. ABRIR HORIZONTES Producción: CDAN 24 de octubre de 2009 31 de enero de 2010 EXPOSICIÓN JOSÉ BEULAS. ABRIR HORIZONTES 24 de octubre de 2009 31 de enero de 2010 JOSÉ BEULAS. ABRIR HORIZONTES Producción: CDAN 24 de octubre de 2009 31 de enero de 2010 HORARIO CDAN Martes a sábado

Más detalles

PROGRAMA NAVIDADES 2010

PROGRAMA NAVIDADES 2010 PROGRAMA NAVIDADES 2010 SABADO 11 DE DICIEMBRE 23:00 H: En la Casa de Cultura, VIII ENCUENTRO DE BAILES DE SALON. Organizado por la Escuela de Bailes de Salón de Campo Real. JUEVES 16 DE DICIEMBRE 14:30

Más detalles

ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES

ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES Curso 2012-2013 La Comunidad de Madrid ofrece a los centros educativos de otros países la posibilidad de realizar estancias en Madrid con

Más detalles

CONTENIDO (piezas y medidas) - Tyrannosaurus Rex: longitud: 11 m; altura: 3,5 m; peso: 600 kg.

CONTENIDO (piezas y medidas) - Tyrannosaurus Rex: longitud: 11 m; altura: 3,5 m; peso: 600 kg. Exposición: Parque Dinosaurio Producción: Asome 2.000 Lugar: Sala de Exposiciones Temporales del Museo de la Ciencia Fechas: del 3 de diciembre de 2010 al 22 de mayo de 2011 Horarios: De martes a domingo

Más detalles

Disfruta de un verano diferente en Las Rozas Ciudad Europea del Deporte 2016

Disfruta de un verano diferente en Las Rozas Ciudad Europea del Deporte 2016 Disfruta de un verano diferente en Las Rozas Ciudad Europea del Deporte 2016 Desde el 22 de junio al 9 de septiembre 2016 Oferta muy completa para todos, con plazas reservadas para alumnos con discapacidad

Más detalles

Viernes, 27 junio 22.00 h. Ballet Arte Danza Serranas y Rosas. Centro Cultural. 4, 5 y 6 julio Fiestas de La Curva, en honor a la Virgen de la Vega

Viernes, 27 junio 22.00 h. Ballet Arte Danza Serranas y Rosas. Centro Cultural. 4, 5 y 6 julio Fiestas de La Curva, en honor a la Virgen de la Vega Adra 2014 JUNIO Lunes, 23 junio Noche de San Juan Viernes, 27 junio 22.00 h. Ballet Arte Danza Serranas y Rosas. Centro Cultural Sábado, 28 junio Desfile de Modas Aurora. Centro Cultural JULIO 4, 5 y 6

Más detalles

ACTIVIDADES PERMANENTES

ACTIVIDADES PERMANENTES ACTIVIDADES PERMANENTES Museo Mundo Juvenil Horario: de lunes a viernes de 8h00 a 16h00 Costo: $1 Planetario Mundo Juvenil El Cohete de cartón Horario: Sábado y domingo desde las 10h00 Costo: $2 Parque

Más detalles

verano Actividades Ayuntamiento de Tres Cantos www.trescantos.es

verano Actividades Ayuntamiento de Tres Cantos www.trescantos.es 2016 verano Actividades Colonias urbanas mañanas musicales English camp 2016 Summer sports camp inglés en el extranjero campamentos en españa talleres de verano actividades deportivas Ayuntamiento de Tres

Más detalles

TARIFAS DEPORTIVAS 2015

TARIFAS DEPORTIVAS 2015 TARIFAS DEPORTIVAS 2015 AHORA MÁS SENCILLO El Abono Deporte Madrid, mucho más rentable e interesante. Un solo bono para natación, ciclosala, musculación y sauna. Adquiere una entrada y prueba una clase

Más detalles

Para todo ello, esperamos contar con tu participación en este proyecto ferial, que sin duda es una importante herramienta de promoción empresarial.

Para todo ello, esperamos contar con tu participación en este proyecto ferial, que sin duda es una importante herramienta de promoción empresarial. Estimado/a empresario/a: Avilés, agosto de 2011 Nos complace informarte, que en la Unión de Comerciantes de Avilés y Comarca (UCAYC), estamos trabajando en la nueva edición de la Feria de Muestras de Avilés

Más detalles

Agenda de actividades culturales

Agenda de actividades culturales Museo del Gas de la Fundación Gas Natural Fenosa Enero, febrero y marzo de 2015 Agenda de actividades culturales Actividades para familias De domingo en el Museo del Gas Con el inicio del año, el Museo

Más detalles

PRECIOS PÚBLICOS Nº 7-P POR PRESTACION DE SERVICIOS Y UTILIZACION DE LAS INSTALACIONES DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES

PRECIOS PÚBLICOS Nº 7-P POR PRESTACION DE SERVICIOS Y UTILIZACION DE LAS INSTALACIONES DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES PRECIOS PÚBLICOS Nº 7-P POR PRESTACION DE SERVICIOS Y UTILIZACION DE LAS INSTALACIONES DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES (Vigencia a partir del 1 de Enero de 2.012) (Junta Gobierno Local 24 de octubre

Más detalles

AGENDA DE ACTIVIDADES

AGENDA DE ACTIVIDADES Si dispones de carnet escolar estas son tus ventajas AGENDA DE ACTIVIDADES Abril - mayo - junio 2015 Más información: promocionrecrea@recrea.asturias.es 985 185 860 902 306 600 Si tienes el carnet escolar

Más detalles

ACTIVIDADES Y TALLERES DIDÁCTICOS

ACTIVIDADES Y TALLERES DIDÁCTICOS ACTIVIDADES Y TALLERES DIDÁCTICOS MUSEOS MUNICIPALES DE ZARAGOZA CURSO 10 I 11 Servicio de Cultura Ayuntamiento de Zaragoza MUSEOS MUNICIPALES 1 Museo del Foro de Caesaraugusta 2 Museo del Puerto fluvial

Más detalles

PROGRAMA DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2015-2016 ÍNDICE

PROGRAMA DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2015-2016 ÍNDICE PROGRAMA DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2015-2016 ÍNDICE 1.- ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES (Primaria, Secundaria, Bachillerato) 1.a) Áreas 1.b) Observaciones 2.- ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Más detalles

PROGRAMACIÓN PERMANENTE

PROGRAMACIÓN PERMANENTE PROGRAMACIÓN PERMANENTE *Aplica para cualquier evento, por cada 3 boletas compradas por el asociado. Plan saludable para adultos mayores Solo para asociados y beneficiarios mayores de 50 años. Un espacio

Más detalles

PÚBLICO ADULTO. Visitas guiadas para

PÚBLICO ADULTO. Visitas guiadas para Visitas guiadas para PÚBLICO ADULTO Museo de Bellas Artes de Asturias Visitas guiadas para PÚBLICO ADULTO El programa para PÚBLICO ADULTO del Museo de Bellas Artes de Asturias invita a los participantes

Más detalles

MANUAL DE FUNCIONAMIENTO DE BIBLIOTECAS

MANUAL DE FUNCIONAMIENTO DE BIBLIOTECAS Página 1 de 10 B I B L I O T E C A MANUAL DE FUNCIONAMIENTO DE BIBLIOTECAS GUIA BREVE SERVICIOS EN LAS AULAS UNIVERSITARIAS Página 2 de 10 AULA BIBLIOTECA DIRECCIÓN Y CONTACTO BIBLIOTECA BIBLIOGRAFIA QUE

Más detalles

Boletín Turístico de Ayamonte

Boletín Turístico de Ayamonte ÍNDICE Programación de actividades Navidad 2014, Exposiciones, Deportes, Música, Carnaval, Pintura Servicios Turísticos Campaña de Navidad 2014 Información Oficina de Turismo Horario. Lunes de 9 a 15h.

Más detalles

GIMNASIA ESTETICA DE GRUPO V CAMPEONATO DE ESPAÑA IV TORNEO INTERNACIONAL PRIMAVERA 24-26 DE ABRIL DEL 2009 GIJON-ASTURIAS

GIMNASIA ESTETICA DE GRUPO V CAMPEONATO DE ESPAÑA IV TORNEO INTERNACIONAL PRIMAVERA 24-26 DE ABRIL DEL 2009 GIJON-ASTURIAS 1 GIMNASIA ESTETICA DE GRUPO V CAMPEONATO DE ESPAÑA IV TORNEO INTERNACIONAL PRIMAVERA 24-26 DE ABRIL DEL 2009 GIJON-ASTURIAS 1114 2 Información General Fechas Delegación Lugar de Competición Oficina de

Más detalles

CURSOS DE ALEMÁN Y EXÁMENES MAYO - JULIO 2016

CURSOS DE ALEMÁN Y EXÁMENES MAYO - JULIO 2016 CURSOS DE ALEMÁN Y EXÁMENES MAYO - JULIO 2016 Goethe-Institut Mexiko CURSOS GENERALES DE ALEMÁN Para adultos (a partir de 16 años) Aprenda alemán con profesionales de la enseñanza: el Goethe-Institut de

Más detalles

SERVICIOS. Zaragoza: Coso 31. Huesca: Plaza Andalucía 1, of. 3. Teruel: Avenida Sagunto 3, 1º A. La Rioja: Plaza San Bartolomé 1

SERVICIOS. Zaragoza: Coso 31. Huesca: Plaza Andalucía 1, of. 3. Teruel: Avenida Sagunto 3, 1º A. La Rioja: Plaza San Bartolomé 1 ESPACIOS SERVICIOS Disponemos de cuatro sedes con diferentes espacios para eventos, charlas, cursos, reuniones, etc. que ponemos a vuestra disposición a precios muy competentes. Zaragoza: Coso 31 Huesca:

Más detalles

(Semana del 5 al 11 de noviembre) Día 5, lunes: VI Muestra de Teatro Amateur Avilés 2012: ROMEOS Y JULIETAS. Compañía de

(Semana del 5 al 11 de noviembre) Día 5, lunes: VI Muestra de Teatro Amateur Avilés 2012: ROMEOS Y JULIETAS. Compañía de (Semana del 5 al 11 de noviembre) TEATRO Día 5, lunes: VI Muestra de Teatro Amateur Avilés 2012: ROMEOS Y JULIETAS. Compañía de Teatro Fusión-Arte. Lugar: Teatro Los Canapés. Hora: 19.00 h. Día 9, viernes:

Más detalles

Calendario Turismo Cultural

Calendario Turismo Cultural Calendario Turismo Cultural Buenos Aires 2011 La incorporación de la oferta cultural porteña en las principales ferias temáticas y de turismo asociada a la realización de acciones de turismo cultural dirigidas

Más detalles

UNIVERSIDAD POPULAR DE CALZADA DE CALATRAVA EXCMO. AYUNTAMIENTO PROGRAMA DE CURSOS Y ACTIVIDADES VERANO 2015

UNIVERSIDAD POPULAR DE CALZADA DE CALATRAVA EXCMO. AYUNTAMIENTO PROGRAMA DE CURSOS Y ACTIVIDADES VERANO 2015 UNIVERSIDAD POPULAR DE CALZADA DE CALATRAVA EXCMO. AYUNTAMIENTO PROGRAMA DE CURSOS Y ACTIVIDADES VERANO 2015 DESCUENTOS EN LAS MATRÍCULAS A SOLICITUD DE LA PERSONA INTERESADA Familia numerosa Tarjeta Joven

Más detalles

CARTAGENA PROGRAMA DE NAVIDAD 2012

CARTAGENA PROGRAMA DE NAVIDAD 2012 CARTAGENA PROGRAMA DE NAVIDAD 2012 BELÉN MUNICIPAL Instalado en la Plaza de San Francisco. Mostrará nuevamente las figuras de Nicolás Almansa y Juan Antonio Griñán, aparte de las construcciones y entorno

Más detalles

BIONAVARRA. 1ª Feria de Productos Ecológicos de Pamplona que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de Junio de 2015 en el Recinto Baluarte.

BIONAVARRA. 1ª Feria de Productos Ecológicos de Pamplona que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de Junio de 2015 en el Recinto Baluarte. ORGANIZA: BIONAVARRA 1ª Feria de Productos Ecológicos de Pamplona que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de Junio de 2015 en el Recinto Baluarte. Una feria dirigida a todos los públicos, que pretende mostrar

Más detalles