nutrición nutrición Ver tabla nutrimental en la etiqueta del producto o en internet. Equipo Evolución Todos los Derechos Reservados.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "nutrición nutrición Ver tabla nutrimental en la etiqueta del producto o en internet. Equipo Evolución 2014. Todos los Derechos Reservados."

Transcripción

1 Ver tabla nutrimental en la etiqueta del producto o en internet. Equipo Evolución Todos los Derechos Reservados.

2 aloe limón MEZCLA DE JUGOS DE ALOE VERA Y TORONJA SABOR A LIMÓN Ver tabla nutrimental en la etiqueta del producto o en internet. El aloe vera ó sábila es una planta con amplias propiedades una de ellas es antinflamatoria y cicatrizante. Esta planta ayuda a reducir las molestias causadas por la gastritis y la colitis, debido a su contenido de fibra que promueve el buen funcionamiento del tránsito intestinal. my coffee capuchino Contenido: 960 ml El aloe limón contiene una formulación de sábila y semilla de cítricos que es utilizada como antimicrobiano fungicida y bactericida. Contiene: Aloe Vera (Aloe vera barbadensis) y Vitaminas Micelizadas. SUGERENCIA DE USO: Tomarlo bien frío una taza al día (240 ml.) Mezcla en polvo para preparar bebida de café capuchino soluble My coffee capuchino es una combinación exclusiva de café proveniente de las mejores zonas cafetaleras, enriquecida con Reishi y extractos naturales. El Reishi o Ganoderma es un hongo utilizado desde la antigüedad y hasta el día de hoy gracias a los innumerables beneficios comprobados en pro de la salud de todos los sistemas de nuestro organismo sin ocasionar efectos secundarios. La Garcinia Cambogia rica en Ácido Hidroxicitrico coadyuva en la quema de grasas, además de ser un excelente inhibidor del apetito sin afectar el sistema nervioso ni provocar el indeseable efecto rebote. Endulzado con Stevia. Efectivo en planes de alimentación para el control de Peso. Delicioso sabor a café capuchino. Contenido: 400 gr. Contiene: Café, Té verde (Cinnamomun cassia), Reishi (Ganoderma lucidum), Extracto de Garcinia (Garcinia cambogia). SUGERENCIA DE USO: Agrega una porción (150ml) fría o caliente y agita vigorosamente hasta disolver.

3 Polvo para preparar bebidas Optimizer Optimizer por su alto contenido en proteína, fibra dietética, vitaminas y minerales lo convierte en un producto que te ayuda en el control de peso. Mezcla en polvo para preparar bebida de café soluble my coffee naturales y vitaminas Optimizer cuenta con 85 calorías por porción. Es bajo en grasas y azúcares; te mantiene con sensa- Contenido: 525 gr. ción de saciedad. Puedes sustituir una comida baja en calorías. Sabores: fresa y vainilla-nuez. Contiene: Hidratos de Carbono, proteínas, lípidos, vitaminas y minerales. SUGERENCIA DE USO: Disolver una medida de 25g (cucharada contenida en el bote) en un vaso de agua o leche bien fría (240 ml).tomar una porción al día. Ver tabla nutrimental en la etiqueta del producto o en internet. My coffee es una combinación exclusiva de café proveniente de las mejores zonas cafetaleras, enriquecida con Reishi y extractos naturales. El Reishi o Ganoderma es un hongo utilizado desde la antigüedad y hasta el día de hoy gracias a los innumerables beneficios comprobados en pro de la salud de todos los sistemas de nuestro organismo sin ocasionar efectos secundarios. La Garcinia Cambogia rica en Ácido Hidroxicitrico coadyuva en la quema de grasas, además de ser un excelente inhibidor del apetito sin afectar el sistema nervioso ni provocar el indeseable efecto rebote. Endulzado con Stevia. Efectivo en planes de alimentación para el control de Peso. Delicioso sabor con un toque Gourmet. Contenido: 400 gr. Contiene: Café, Té verde (Cinnamomun cassia), Reishi (Ganoderma lucidum), Extracto de Garcinia (Garcinia cambogia). SUGERENCIA DE USO: Agrega una porción (150ml) fría o caliente y agita vigorosamente hasta disolver.

4 fucai Mezcla para preparar bebida con extractos naturales de acaí fucoidan Ver tabla nutrimental en la etiqueta del producto o en internet. Fucai está elaborado con extractos naturales de fucoidan, acaí y resveratrol; que ayudan a combatir el envejecimiento prematuro tanto en piel como en los órganos. El fucoidan es un Polisacarido que se obtiene a partir de algas marinas, se le reconoce por fortalecer el sistema inmunológico. El Acai es uno de los frutos conocidos por su gran poder antioxidante. clorofila Promueve la oxigenación celular. Delicioso sabor. Contenido: 450 ml Contiene: Acaí (Euterepe oleracea mart.), Fucoidan, Semilla de Uva (Vitis vinífera L.), Resveratrol. SUGERENCIA DE USO:Diluir una porción (30ml) en un vaso con agua (240ml). Agitar vigorosamente. Clorofila Líquida Concentrada Conservado a base de semilla de cítricos! Es ideal para desintoxicar el organismo de agentes externos. Posee poderosa acción antioxidante, neutraliza el mal olor de la transpiración o del aliento, favorece la digestión, cuenta con propiedades diuréticas y anti-anémicas. Contenido: 500 ml Recomendado para personas con problemas hepáticos o colesterol alto. Contiene: Aceite Esencial de Hierbabuena (Menta Spicata), Aceite Esencial de Menta (Mentha Piperita), Clorofilina Cúprica de Sodio, Extracto de Semilla de Cítricos. 1 SUGERENCIA DE USO: Disolver 5 ml. en un vaso con agua (240ml). Tomar 2 ó 3 veces al día después de cada toma.

5 Polvo para preparar una bebida sabor chocolate Bodylogic my chocolate Es un polvo para preparar una bebida de un delicioso sabor a chocolate caliente. La mezcla de los ingredientes de este producto que es la cocoa y el ganoderma coadyuva a proveer energía con un efecto atioxidante. Lo pueden tomar los diabéticos dado que se encuentra endulzado con sucralosa. Mezcla en polvo para preparar bebidas con sabor a moras con colágeno y minerales Contenido: 400 gr. Uno de los principales beneficios de reishi es fortalecer el sistema inmunológico. Tanto la Garcinia cambogia como el Polinicotinato de cromo se utilizan para el control de peso. Contiene: cocoa, extracto de Reichi (Ganoderma lucidum), extracto de Garcinia (Garcinia cambogia), polinicotinato de cromo. SUGERENCIA DE USO: Disolver 15 g en 250ml de agua o leche caliente. colágeno Ver tabla nutrimental en la etiqueta del producto o en internet. Mejorando la belleza desde el interior! El colágeno es una proteína esencial del cuerpo que garantiza la cohesión, elasticidad y regeneración de la piel, cartílago y huesos, es una importante barrera protectora para la piel que debemos tener para conservar ese estilo lozano y joven. Colágeno es fácil de incorporar a los alimentos y bebidas que prefieras. Contenido: 300 gr. El colágeno es excelente para la deportiva ya que es una proteína de alto valor biológico perfecta para la salud de las articulaciones y de los huesos. Colágeno es fácil de incorporar a los alimentos y bebidas que prefieras. Excelente producto para un régimen de alimentación en control de peso. SUGERENCIA DE USO: disolver una medida de 10 g (cucharada contenida en el bote) en un vaso con agua tibia mezclar con jugo o lácteos y agitar hasta que se disuelva completamente. Tomar una porción por día.

6 aromalogía Body X-Trim (Body modelador reforzado) prendas modeladoras Favorece la expulsión de líquidos que hayan quedado atrapados después del parto, permitiendo que el útero se contraiga y regrese a su sitio. Protege la columna vertebral. En pacientes de algunos procedimientos quirúrgicos brinda una sensación de seguridad y protección. Y ayuda al drenaje de los líquidos retenidos después de la cirugía. Afina la cintura y distribuye la grasa de las caderas acomodándola en los lugares donde luce mejor figura. Levanta y remodela los glúteos, ayudando a eliminar la grasa de la entrepierna.

7 fuzen Respira bienestar! Fuzen es un innovador difusor ultrasónico LED que sirve para dispersar aceites esenciales puros en el aire. Cuenta con tecnología de punta que pulveriza en partículas diminutas los aceites y los dispersa de manera efectiva en el ambiente para obtener así el máximo efecto terapéutico. Purificar el aire de virus, bacterias y esporas, gracias a la creación de aniones, como limpiadores del ambiente con grandes beneficios para la salud. Aumentar el bienestar, la energía y despeja rápidamente las vías respiratorias, entre otros. Potenciar las propiedades curativas de los aceites esenciales. Eliminar todo tipo de malos olores. prendas modeladoras Body Vest (Chaleco reforzado) Con esta prenda, los hombros automáticamente estarán hacia atrás, enderezando la joroba formada por una mala postura, forzando de manera natural una postura erguida. Ayuda a controlar y prevenir el dolor de espalda ya que protege a la columna vertebral. En los casos donde existe exceso de peso debido al busto prominente, el BodyVest ayuda a proteger la espalda evitando y previniendo futuros dolores. Brinda soporte al abdomen y endereza el torso. Hace lucir un vientre plano y estiliza la cintura. Al usarla, puede reducir hasta dos tallas.

8 AB Forelle (Camisa para mujer) prendas modeladoras Refuerza la espalda baja, endereza la postura. Ayuda a reducir las molestias de los cólicos menstruales. Ayuda a mejorar el funcionamiento de órganos internos. Estiliza la figura. Útil para tratamiento post quirúrgico de liposucción y lipoescultura en tronco anterior y posterior. prendas modeladoras AB Formen (Camisa para hombre) Es muy cómoda y discreta. Debido a la presión estratégica que ejerce esta prenda, brinda cuidado y mejora el funcionamiento de los órganos internos, como riñones, hígado, vesícula, intestinos, etcétera. Tiene tirantes cómodos y refuerzos en cruz doble en la espalda para mejorar la postura.

9 prendas modeladoras BLeggings (Mallas modeladoras) Aplana el abdomen. Levanta y redondea los glúteos. Tornea las piernas. Reduce las chaparreras. Mejora la circulación. Brinda descanso a las piernas. UNITALLA

10 Equipo Evolución Todos los Derechos Reservados.

Nutrición. Spa Personal. Aromalogía. Catálogo de Productos Bolivia. Medical Reshape

Nutrición. Spa Personal. Aromalogía. Catálogo de Productos Bolivia. Medical Reshape Nutrición Spa Personal Aromalogía Medical Reshape Catálogo de Productos Bolivia Transforma tu calidad de vida y la de los demás! A través de la distribución de los más exclusivos productos naturales, te

Más detalles

fucai colágeno Contenido: 450 ml nutrición Contenido: 300 g nutrición Bebida de acaí y fucoidan con sabor a uva Cuenta con un delicioso sabor uva.

fucai colágeno Contenido: 450 ml nutrición Contenido: 300 g nutrición Bebida de acaí y fucoidan con sabor a uva Cuenta con un delicioso sabor uva. fucai Bebida de acaí y fucoidan con sabor a uva Ver tabla nutrimental en la etiqueta del producto o en internet. Fucai está elaborado con extractos naturales a base de fucoidan, acaí y resveratrol; que

Más detalles

Equipo Evolución Todos los Derechos Reservados.

Equipo Evolución Todos los Derechos Reservados. Equipo Evolución 2014. Todos los Derechos Reservados. aloe limón MEZCLA DE JUGOS DE ALOE VERA Y TORONJA SABOR A LIMÓN Ver tabla nutrimental en la etiqueta del producto o en internet. nutrición El aloe

Más detalles

NUEVA! EMBELLECE PRENDAS CLÍNICAS MODELADORAS. www.bodylogicglobal.com

NUEVA! EMBELLECE PRENDAS CLÍNICAS MODELADORAS. www.bodylogicglobal.com NUEVA! S A L U D Q U E EMBELLECE PRENDAS CLÍNICAS MODELADORAS. www.bodylogicglobal.com S A L U D Q U E E M B E L L E C E A lo largo de los años, se ha creado una falsa idea de que la belleza es independiente

Más detalles

Bodylogic my chocolate

Bodylogic my chocolate my coffee capuchino Mezcla en polvo para preparar bebida de café con extracto de ganoderma lucidum y garcinia cambogia Ver tabla nutrimental en la etiqueta del producto o en internet. Con poco aporte calórico,

Más detalles

Bodylogic aloe limón

Bodylogic aloe limón Bodylogic aloe limón BEBIDA DE ALOE VERA CON VITAMINAS nutrición El aloe vera ó sábila es una planta reconocida por sus multiples propiedades destacándose como antinflamatoria y cicatrizante. El aole vera

Más detalles

7 Batidos Saludables.

7 Batidos Saludables. 7 Batidos Saludables. Smoothie de Frutos del Bosque. Combinar todos los frutos del bosque como fresas, moras y arándanos es una opción rica en antioxidantes y fibra dietética. El yogurt de vainilla no

Más detalles

El Café utilizado en nuestro Gano Café 3 en 1 es café orgánico de la especie Arábiga (la de más alta calidad en el mundo).

El Café utilizado en nuestro Gano Café 3 en 1 es café orgánico de la especie Arábiga (la de más alta calidad en el mundo). El Café utilizado en nuestro Gano Café 3 en 1 es café orgánico de la especie Arábiga (la de más alta calidad en el mundo). Orgánico significa que en el proceso de cultivo de este café se supervisa cuidadosamente

Más detalles

El entrenador personal que tu esfuerzo necesita

El entrenador personal que tu esfuerzo necesita El entrenador personal que tu esfuerzo necesita CONSULTAS FRECUENTES, VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL TRATAMIENTO CORPORAL PERSONAL TRAINER IN&OUT Material de Consulta Personal Trainer Solución In&Out Frequently

Más detalles

Todos sabemos lo importante que es beber agua

Todos sabemos lo importante que es beber agua Todos sabemos lo importante que es beber agua Y mucho más cuando estamos a dieta Cuando estamos a dieta y reducimos calorías de nuestra alimentación, nuestro organismo quema las grasas acumuladas las toxinas

Más detalles

SMOOTHIES una manera fácil y deliciosa para disfrutar frutas y verduras.

SMOOTHIES una manera fácil y deliciosa para disfrutar frutas y verduras. SMOOTHIES una manera fácil y deliciosa para disfrutar frutas y verduras. Los smoothies o licuados son una manera deliciosa, sana y versátil de incorporar a nuestra dieta diaria frutas y verduras. Sencillos

Más detalles

1.- Tratamiento. Cómo se corta la semilla? La semilla se corta en 4 partes iguales como podemos ver en el siguiente video.

1.- Tratamiento. Cómo se corta la semilla? La semilla se corta en 4 partes iguales como podemos ver en el siguiente video. 1.- Tratamiento Se inicia el tratamiento tomando 1/8 de semilla diariamente antes de acostarse, hervida en una taza de agua por 3 minutos en microondas o 5 minutos en forma convencional bebiendo todo y

Más detalles

TRUCOS DE BELLEZA INFALIBLES Y 100% NATURALES! 5 remedios naturales para incorporar a tu rutina beauty

TRUCOS DE BELLEZA INFALIBLES Y 100% NATURALES! 5 remedios naturales para incorporar a tu rutina beauty TRUCOS DE BELLEZA INFALIBLES Y 100% NATURALES! 5 remedios naturales para incorporar a tu rutina beauty Sabes tratar tu piel? MASCARILLA PARA PIELES GRASAS INGREDIENTES Infusión de manzanilla 1 taza Perejil

Más detalles

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCION DE PAN INTEGRAL DESDE HACE MAS DE 15 ANOS EN EL MERCADO, SATISFACIENDO A NUESTROS CLIENTES CON LOS MAS

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCION DE PAN INTEGRAL DESDE HACE MAS DE 15 ANOS EN EL MERCADO, SATISFACIENDO A NUESTROS CLIENTES CON LOS MAS SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCION DE PAN INTEGRAL DESDE HACE MAS DE 15 ANOS EN EL MERCADO, SATISFACIENDO A NUESTROS CLIENTES CON LOS MAS ALTOS ESTANDARES DE CALIDAD Centeno, cereal con más presencia

Más detalles

Body Magic. Esta prenda produce los efectos de una lipotransportación y cumple las siguientes funciones:

Body Magic. Esta prenda produce los efectos de una lipotransportación y cumple las siguientes funciones: Body Magic Esta prenda produce los efectos de una lipotransportación y cumple las siguientes funciones: Reacomoda los tejidos flácidos. Corrige la postura y afina el talle. Realza los glúteos. Ayuda a

Más detalles

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos.

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Aprovechamos los poderes curativos de las plantas para lograr el equilibrio de la persona, como base de

Más detalles

PRODUCTOS HERBALIFE. Promueve la limpieza interna. Desinflama y cicatriza. Ayuda contra estreñimiento

PRODUCTOS HERBALIFE. Promueve la limpieza interna. Desinflama y cicatriza. Ayuda contra estreñimiento PRODUCTOS HERBALIFE HERBAL ALOE: Bebida de Aloe Vera, enriquecido con manzanilla, alfalfa y vitamina C. Promueve la limpieza interna Purifica, refresca y restituye el sistema digestivo Ayuda al correcto

Más detalles

aloe limón nutri heart

aloe limón nutri heart aloe limón MEZCLA DE JUGOS DE ALOE VERA Y TORONJA SABOR A LIMÓN s/.75 Ver tabla nutrimental en la etiqueta del producto o en internet. El aloe vera ó sábila es una planta con amplias propiedades una de

Más detalles

Ingredientes naturales en cosmética y nutricosmética Iuvenor

Ingredientes naturales en cosmética y nutricosmética Iuvenor Ingredientes naturales en cosmética y nutricosmética Iuvenor Mércores, 21 de decembro de 2011 IUVENOR Actividad FABRICANTE DE COSMÉTICOS PARA TERCEROS DESARROLLO DE ACTIVOS Y PRODUCTOS TERMINADOS ATENDEMOS

Más detalles

Zinc. Vitaminas y Minerales 9 B1 2 C. Hierro

Zinc. Vitaminas y Minerales 9 B1 2 C. Hierro E d B3 Calcio Zinc Vitaminas y Minerales 2 C Hierro B 9 B1 B Vitamina B6 La Vitamina B6 ayuda al sistema inmunológico, ya que interviene en la producción de anticuerpos y ayuda a mantener el buen funcionamiento

Más detalles

Línea Capilar y Corporal. Linea facial

Línea Capilar y Corporal. Linea facial Catalogo Línea Capilar y Corporal Linea facial 2 NUEVOS Principios Activos Contenido 4 Acerca de TErmal Spa Termal Spa de NATTIVA 6 10 14 Línea facial Mascarillas de Lodo Volcánico, Suero Facial, Tónico

Más detalles

CEREBRO SANO, CEREBRO ENFERMO

CEREBRO SANO, CEREBRO ENFERMO CEREBRO SANO, CEREBRO ENFERMO El interés por la nutrición crece cada día, tanto desde el punto de vista del bienestar y la salud, como desde el de mantener el cuerpo en buena forma. Pero pensamos cómo

Más detalles

reguladores de la tensión arterial, energizantes como taurina y ginkgo biloba y relajantes como valeriana y tilo.

reguladores de la tensión arterial, energizantes como taurina y ginkgo biloba y relajantes como valeriana y tilo. Tendencias de innovación en el sector lácteo TENDENCIAS DE INNOVACIÓN EN EL SECTOR LÁCTEO Lic. David Pineda Técnico Sectorial Célula de Alimentos y Bebidas El sector de lácteos es reconocido mundialmente

Más detalles

Faja Plus. Abdo Woman. Funciones. Funciones

Faja Plus. Abdo Woman. Funciones. Funciones Abdo Woman UNA PRENDA PARA LA MUJER QUE BUSCA UNA SILUETA ESTÉTICA BRINDANDO SOPORTE Y CONFORT AL ABDOMEN Y ESPALDA BAJA. Da un firme soporte abdominal con refuerzo en la parte baja de la espalda. Protege

Más detalles

PLANEACIÓN PRIMER BIMESTRE CIENCIAS NATURALES

PLANEACIÓN PRIMER BIMESTRE CIENCIAS NATURALES PLANEACIÓN PRIMER BIMESTRE CIENCIAS NATURALES PLANEACION SEMANAL MATERIA: CIENCIAS NATURALES TEMA: EL PLATO DEL BIEN COMER Y LA NUTRICIÓN APRENDIZAJES ESPERADOS: COMPARAR LOS ALIMENTOS QUE CONSUMES CON

Más detalles

MERCADONA HACENDADO (14 PRODUCTOS)

MERCADONA HACENDADO (14 PRODUCTOS) HACENDADO (14 PRODUCTOS) 104 CATEGORIA: LECHE MARCA: HACENDADO DE VENTA: LECHE DE VACA UHT ENTERA ENRIQUECIDA CON PROTEINAS CALCIO Y VITAMINAS LECHE ENRIQUECIDA CON CALCIO 100% NATURAL PROCEDENTE DE LA

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para el dolor de garganta

Consejospara.net. Consejos para el dolor de garganta Consejospara.net el dolor de garganta Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Para poder acabar con el dolor de garganta te recomendamos que: Lo que debes saber Hacer gárgaras con agua

Más detalles

ALIMENTACION SALUDABLE EN LOS NIÑOS

ALIMENTACION SALUDABLE EN LOS NIÑOS ALIMENTACION SALUDABLE EN LOS NIÑOS La prevalencia de sobrepeso y obesidad está aumentando en todo el mundo, tanto en adultos como en niños y cada vez a edades más tempranas y de forma más severa. Chile

Más detalles

Presentamos 12 mensajes con propuestas relativas a nuestra alimentación diaria, dirigidas a la prevención de la obesidad.

Presentamos 12 mensajes con propuestas relativas a nuestra alimentación diaria, dirigidas a la prevención de la obesidad. Presentamos 12 mensajes con propuestas relativas a nuestra alimentación diaria, dirigidas a la prevención de la obesidad. Consume al menos 5 porciones de frutas y verduras todos los días. Son fundamentales

Más detalles

Resultados visibles en 7 Días*

Resultados visibles en 7 Días* Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días* Como expertos en nutrición, en Herbalife le ofrecemos una nutrición experta para su piel. Con más de 15 vitaminas e ingredientes botánicos,

Más detalles

UNIDAD DIDACTICA MULTIMEDIA Escuela Origen de los alimentos. Objetivos:

UNIDAD DIDACTICA MULTIMEDIA Escuela Origen de los alimentos. Objetivos: UNIDAD DIDACTICA MULTIMEDIA Escuela Origen de los alimentos Objetivos: Conocer cuál es el origen de los alimentos. Ver los ingredientes de distintos menús infantiles. Informarse sobre el valor energético

Más detalles

La dieta en pacientes con EPOC.

La dieta en pacientes con EPOC. La dieta en pacientes con EPOC. La Enfermedad Obstructiva Crónica (EPOC) se define como una enfermedad inflamatoria, prevenible y tratable con efectos extra pulmonares significativos. Su componente pulmonar

Más detalles

Suplementos Alimenticios

Suplementos Alimenticios Suplementos Alimenticios Lo nuestro es el Gel! Factor Psicologico Consumo Bienestar Mejor sabor y fácil consumo Mejor utilización de cada nutriente Tecnología de Suspensión en Gel Mas fácil de llevar Facil

Más detalles

Leche Limpiadora. Agua termal

Leche Limpiadora. Agua termal Leche Limpiadora Limpia la piel en profundidad de las impurezas, restos de maquillaje y del exceso de grasa. La suavidad de su fórmula y su contenido, en AGUA TERMAL DE ALCEDA, respeta el manto protector

Más detalles

Vitaminas: destaca el contenido de vitamina C (en cítricos, frutas tropicales, melón, fresas y grosellas negras) y de provitamina A (en albaricoques, cerezas, melón y melocotón...), ambas de acción antioxidante.

Más detalles

PLAN DE PREVENCIÓN PARA EL RESQUEBRAJAMIENTO DE LA PIEL SOBRE LOS PUNTOS DE PRESIÓN (PREVENTION PLAN FOR SKIN BREAKDOWN OVER PRESSURE POINTS)

PLAN DE PREVENCIÓN PARA EL RESQUEBRAJAMIENTO DE LA PIEL SOBRE LOS PUNTOS DE PRESIÓN (PREVENTION PLAN FOR SKIN BREAKDOWN OVER PRESSURE POINTS) PLAN DE PREVENCIÓN PARA EL RESQUEBRAJAMIENTO DE LA PIEL SOBRE LOS PUNTOS DE PRESIÓN (PREVENTION PLAN FOR SKIN BREAKDOWN OVER PRESSURE POINTS) Final, 9 de septiembre de 2002 Nota: Una vez que un cliente

Más detalles

QUIENES SOMOS? Innovaten

QUIENES SOMOS? Innovaten QUIENES SOMOS? Innovaten es una empresa 100% Mexicana dedicada al desarrollo, comercialización y distribución de productos totalmente naturales para el bienestar de las familias. Nuestros productos son

Más detalles

Son grandes grupos, las Vitaminas y los Minerales/Oligoelementos.

Son grandes grupos, las Vitaminas y los Minerales/Oligoelementos. MICRONUTRIENTES: Se diferencian de los Macronutrientes (Hidratos de Carbono, Proteínas y Grasa) que el organismo precisa en grandes dosis, en que estos Micronutrientes los necesitan también pero a pequeñas

Más detalles

le ayudan a regular su peso.

le ayudan a regular su peso. le ayudan a regular su peso. Las frutas y las verduras son parte de un plan equilibrado de alimentación saludable. Hay muchas formas de adelgazar o de mantener un peso saludable. Una de ellas, sin riesgos

Más detalles

Realizado por los siguentes alumnos de 1ºBach. A Jesús Domínguez Roldán Jesús Lebrón Martín José Antonio Lebrón Martín Pablo Muñoz Burguillos

Realizado por los siguentes alumnos de 1ºBach. A Jesús Domínguez Roldán Jesús Lebrón Martín José Antonio Lebrón Martín Pablo Muñoz Burguillos Oro líquido: Aceite de oliva Las propiedades saludables del aceite de oliva Realizado por los siguentes alumnos de 1ºBach. A Jesús Domínguez Roldán Jesús Lebrón Martín José Antonio Lebrón Martín Pablo

Más detalles

Un día saludable GetNHealthy with Aetna SM

Un día saludable GetNHealthy with Aetna SM Planes de salud y beneficios de calidad Vida más saludable Bienestar económico Soluciones inteligentes Un día saludable GetNHealthy with Aetna SM Foundations Family Nutrition brindó contenido para este

Más detalles

Catalogo. de producto Pasión. Independencia. Prosperidad.

Catalogo. de producto Pasión. Independencia. Prosperidad. remodela revive Catalogo de producto Pasión. Independencia. Prosperidad. Remodelación & Nutrición Angel Bra AUMENTA E IGUALA TU BUSTO EN UN INSTANTE Iguala, aumenta o disminuye el volumen de los senos.

Más detalles

Lacti Deli con Omega 3 DHA

Lacti Deli con Omega 3 DHA Lacti Deli con mega 3 DHA Dirección Nacional de Nutrición y Salud Escolar Para Cerebro, huesos, dientes y cuerpos sanos Niños bien nutridos rinden mejor Qué es Lacti Deli? Lacti Deli es el nombre de la

Más detalles

POWER. Salud & nutrición deportiva.

POWER. Salud & nutrición deportiva. POWER M I X Salud & nutrición deportiva. Es una malteada equilibrada que proporciona energía, 24 vitaminas, minerales y fibra, la cual ayuda a mejorar la digestión y disminuir el apetito. Se puede utilizar

Más detalles

BUENOS HÁBITOS DESDE PEQUEÑOS

BUENOS HÁBITOS DESDE PEQUEÑOS BUENOS HÁBITOS DESDE PEQUEÑOS Presentación Algunas consideraciones generales de expertos en nutrición Desayuno: bienestar cada mañana Un día exitoso depende de un buen desayuno El desayuno ideal Por qué

Más detalles

Necesitamos comer alimentos para vivir. Hay muchos alimentos diferentes pero no todos son buenos para nuestra salud.

Necesitamos comer alimentos para vivir. Hay muchos alimentos diferentes pero no todos son buenos para nuestra salud. Área de Conocimiento del Medio. Etapa: Primaria Ciclo: 2º. Nivel: 4. Unidad: LA SALUD Y LA ALIMENTACIÓN. Necesitamos comer alimentos para vivir. Hay muchos alimentos diferentes pero no todos son buenos

Más detalles

VENTAJAS DE LA BEBIDA DE ENERGIA XS

VENTAJAS DE LA BEBIDA DE ENERGIA XS VENTAJAS DE LA BEBIDA DE ENERGIA XS La innovación de la bebida de energía XS Nutrición: La primera bebida de energía superior sin azúcar. Sabor: La primera en concentrarse en sabores reales en el mercado

Más detalles

Equipo Evolución Todos los Derechos Reservados.

Equipo Evolución Todos los Derechos Reservados. Equipo Evolución 2014. Todos los Derechos Reservados. aloe limón MEZCLA DE JUGOS DE ALOE VERA Y TORONJA SABOR A LIMÓN s/.75 El aloe vera ó sábila es una planta con amplias propiedades una de ellas es antinflamatoria

Más detalles

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com Tenemos una gran comprensión y pasión por el bienestar físico, emocional y espiritual. Nuestra terapeuta es un masajista local con un excelente conocimiento y espléndidas manos que le llevará al punto

Más detalles

Reconsidere sus Bebidas

Reconsidere sus Bebidas Reconsidere sus Bebidas script para su utilización sin la diapositivas power point (Refiérase a la guía Reconsidere sus Bebidas) Los objetivos para el día de hoy son: 1. Piense- Pregúntese porqué selecciona

Más detalles

GANAR GANAR MÉXICO. SALUD que. EMBELLECE Pag. 5. PROSPECTAR PARA AUMENTAR TU NEGOCIO Pag. 2 ES POSIBLE CON BODYLOGIC. Pag. 9. Pag.

GANAR GANAR MÉXICO. SALUD que. EMBELLECE Pag. 5. PROSPECTAR PARA AUMENTAR TU NEGOCIO Pag. 2 ES POSIBLE CON BODYLOGIC. Pag. 9. Pag. GANAR GANAR MÉXICO SALUD que EMBELLECE Pag. 5 ES POSIBLE CON BODYLOGIC PROSPECTAR PARA AUMENTAR TU NEGOCIO Pag. 2 Pag. 4 AGOSTO 2014 / NO. 11 MÁS AUMENTA OPCIONES TUS PARA TUSRECURSOS CLIENTES Pag. 9 2

Más detalles

Cómo comer sano? Conociendo los alimentos. Alimentación Saludable

Cómo comer sano? Conociendo los alimentos. Alimentación Saludable Alimentación Saludable Cómo comer sano? Capítulo 3 Conociendo los alimentos Los alimentos según sus características particulares se los divide en diferentes grupos que vamos a ir conociendo: Cereales,

Más detalles

Frutas y Verduras de color verde. Por qué son tan poderosas?

Frutas y Verduras de color verde. Por qué son tan poderosas? Frutas y Verduras de color verde. Por qué son tan poderosas? Frutas y Verduras de color verde. Por qué son tan poderosas? La vitamina K en los alimentos verdes ayuda con la visión, y con el mantenimiento

Más detalles

VISITA GUIADA A LOS LABORATORIOS DE NUTRIGENÉTICA DE IMDEA ALIMENTACIÓN

VISITA GUIADA A LOS LABORATORIOS DE NUTRIGENÉTICA DE IMDEA ALIMENTACIÓN VISITA GUIADA A LOS LABORATORIOS DE NUTRIGENÉTICA DE IMDEA ALIMENTACIÓN Madrid, 15 y 16 de noviembre Horario: 11-12:30 hs Lugar: INSTITUTO IMDEA ALIMENTACION. C/ Faraday, 7, Auditorio planta -1ª Edificio

Más detalles

EMPAQUES FLEXIBLES, SOLUCIONES FLEXIBLES.

EMPAQUES FLEXIBLES, SOLUCIONES FLEXIBLES. EMPAQUES FLEXIBLES, SOLUCIONES FLEXIBLES. FLEXIBILIDAD QUE VENDE. Plastherm Somos especialistas en la fabricación y desarrollo de empaques flexibles: películas y termoencogibles coextruídos, laminadas

Más detalles

UNA DIETA EQUILIBRADA

UNA DIETA EQUILIBRADA UNA DIETA EQUILIBRADA Los medios de comunicación nos incitan frecuentemente a consumir alimentos que no son convenientes ni necesarios. Conociendo nuestras necesidades y los alimentos desde el punto de

Más detalles

Y 7 elementos se requieren en cantidades menores a 1o ppm, conocidos como micronutrientes (Cloro, Zinc, Boro, Hierro, Cobre, Manganeso, Molibdeno)

Y 7 elementos se requieren en cantidades menores a 1o ppm, conocidos como micronutrientes (Cloro, Zinc, Boro, Hierro, Cobre, Manganeso, Molibdeno) 5 SOLUCIÓN NUTRITIVA INTRODUCCIÓN Para un desarrollo adecuado las plantas necesitan de 16 elementos esenciales, de los cuales 9 se requieren en cantidades mayores a 40 ppm conocidos como macronutrientes

Más detalles

RESULTADOS TRATAMIENTOS

RESULTADOS TRATAMIENTOS RESULTADOS TRATAMIENTOS TRATAMIENTO CON THERAPY COOL Mujer de 34 años sin antecedentes patológicos, según refiere. Madre de una niña. Con una actividad laboral de intensa a moderada y unos hábitos alimentarios

Más detalles

Guía. El consumo de gaseosas, bebidas azucaradas y golosinas puede producir obesidad y caries dentales en tu niña o niño.

Guía. El consumo de gaseosas, bebidas azucaradas y golosinas puede producir obesidad y caries dentales en tu niña o niño. Guía 6 La preferencia por el azúcar y la grasa en el ser humano es innata o adquirida muy tempranamente. Es por ello que cuanto antes las niñas o niños se acostumbren con el sabor dulce y con la mayor

Más detalles

Sal Rosada. Contiene 84 minerales, los cuales todos ellos son propios del cuerpo humano

Sal Rosada. Contiene 84 minerales, los cuales todos ellos son propios del cuerpo humano Sal Rosada Hace más de 250 millones de años, la sal marina quedó cristalizada y acumulada en los yacimientos montañosos albergando en su composición orgánica una energía extraordinaria. Un legado excepcional

Más detalles

UNA NUTRICIÓN SANA Los nutrientes son: hidratos de carbono proteína grasa

UNA NUTRICIÓN SANA Los nutrientes son: hidratos de carbono proteína grasa UNA NUTRICIÓN SANA La alimentación se compone de varios nutrientes, vitaminas, minerales y agua. Los nutrientes son: Hidratos de carbono Proteínas Grasas Los hidratos de carbono son la glucosa y los almidones

Más detalles

GUÍA RÁPIDA de PRODUCTOS.

GUÍA RÁPIDA de PRODUCTOS. GUÍA RÁPIDA de PRODUCTOS. CONTROL DE PESO BATIDOS de PROTEÍNAS Sustitutivo de una comida. Disponible en varios sabores (chocolate, chocolate blanco, fresa, vainilla y café). Presentación: Botes de 350

Más detalles

Aceite de Almendras 250 ml. / 500 ml.

Aceite de Almendras 250 ml. / 500 ml. Aceite de Almendras 250 ml. / 500 ml. Prisma Natural enriquecido con HIDRATA NUTRE TONIFICA Rosa Mosqueta Aceite de Almendras 250 ml. Aceite de Almendras 500 ml. Aceite Rosa Mosqueta 60 ml. Prisma Natural

Más detalles

Disfruta de la Ensalada

Disfruta de la Ensalada Disfruta de la Ensalada Curso 2013/2014 Plan de Consumo de Fruta en las Escuelas La ensalada La ensalada es una comida fría que se hace mezclando diversas hortalizas crudas, troceadas y condimentadas,

Más detalles

El etiquetado nutricional en marca propia

El etiquetado nutricional en marca propia El etiquetado nutricional en marca propia Los consumidores se interesan cada vez más por su alimentación. Conocer los alimentos es una herramienta esencial para poder seguir una dieta saludable. Podemos

Más detalles

10 PASOS PARA NO ENFERMARSE

10 PASOS PARA NO ENFERMARSE 10 PASOS PARA NO ENFERMARSE Escrito por el Homeopata Guillermo Zermeño. Director CentroMontaña.com 1.- Practicar la Nutrición Vitalista: Consumir alimentos vivos, ejemplo 7 frutas al día o incluir ensaladas

Más detalles

Desayuno cardiosaludable

Desayuno cardiosaludable Desayuno cardiosaludable 2º Grado de enfermería Cardenal Herrera CEU Página 1 Qué es un desayuno cardiosaludable? Es aquel capaz de ayudarnos a prevenir las enfermedades del corazón y a mantenernos en

Más detalles

FICHA Nº 11. EDUCACIÓN FÍSICA I.E.S.CELIA VIÑAS TEMA: ACROSPORT

FICHA Nº 11. EDUCACIÓN FÍSICA I.E.S.CELIA VIÑAS TEMA: ACROSPORT FICHA Nº 11. EDUCACIÓN FÍSICA I.E.S.CELIA VIÑAS TEMA: ACROSPORT 1.- Cómo podemos definir el acrosport? 2.- En qué federación se incluye como disciplina deportiva? 3.- Qué dos cualidades pedagógicas y educativas

Más detalles

Propiedades El cuscús es una sémola de trigo duro, mezclada y trabajada con harina y tamizada varias veces en forma de granos.

Propiedades El cuscús es una sémola de trigo duro, mezclada y trabajada con harina y tamizada varias veces en forma de granos. Propiedades El cuscús es una sémola de trigo duro, mezclada y trabajada con harina y tamizada varias veces en forma de granos. Respecto de su valor nutritivo destaca su elevado aporte de hidratos de carbono

Más detalles

1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD La nutrición es un factor clave para las personas porque...

1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD La nutrición es un factor clave para las personas porque... NUTRICIÓN, SALUD Y ACTIVIDAD FÍSICA ESQUEMA 1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD 2. LOS PRINCIPIOS INMEDIATOS 3. LA FUNCIÓN ENERGÉTICA DE LOS ALIMENTOS 4. HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN Y SALUD 1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD

Más detalles

Hábitos de vida saludables Hacia una alimentación sana

Hábitos de vida saludables Hacia una alimentación sana Hábitos de vida saludables Por qué tener hábitos de vida saludables? Trabajo y vida cotidiana se encuentran, necesariamente, unidos. Las actividades y hábitos adquiridos y practicados en nuestro entorno

Más detalles

{sidebar id=4} Rica en varias vitaminas y minerales, esta fruta similar a la granadilla, es ideal para regular la digestión.

{sidebar id=4} Rica en varias vitaminas y minerales, esta fruta similar a la granadilla, es ideal para regular la digestión. {sidebar id=4} Rica en varias vitaminas y minerales, esta fruta similar a la granadilla, es ideal para regular la digestión. {sidebar id=3} BONDADES DE ESTA RICA FRUTA - Esta fruta también limpia la sangre

Más detalles

Cosmética Depilación

Cosmética Depilación Depilación Kuo s Depil La depilación es un proceso que se lleva a cabo para eliminar el pelo que recubre la piel. Lo habitual es que se desarrolle sobre ciertas regiones corporales que, por motivos estéticos,

Más detalles

ALI: 004 Fecha: 08 Julio 2011 AREA DE NEGOCIO ALIMENTO DEL CAMPO A LA MESA

ALI: 004 Fecha: 08 Julio 2011 AREA DE NEGOCIO ALIMENTO DEL CAMPO A LA MESA ALI: 004 Fecha: 08 Julio 2011 AREA DE NEGOCIO ALIMENTO DEL CAMPO A LA MESA El uso de gases y las tendencias en las tecnologías para la producción de alimentos Cada día las personas esperan consumir alimentos

Más detalles

Guía de ayuda para quienes padecen la Enfermedad de Meniere Descubre como puedes combatir esta enfermedad y mejorar tu calidad de vida

Guía de ayuda para quienes padecen la Enfermedad de Meniere Descubre como puedes combatir esta enfermedad y mejorar tu calidad de vida Guía de ayuda para quienes padecen la Enfermedad de Meniere Descubre como puedes combatir esta enfermedad y mejorar tu calidad de vida 1 Copyright 2011 Estación Pymes Publicado por Estación Pymes Todos

Más detalles

Club de Adulto Mayor Mis Años Maravillosos

Club de Adulto Mayor Mis Años Maravillosos 1 El Maní Ensalada de Piña, Batavia y Maní Científicos descubrieron que esta oleaginosa es buena para la salud por sus propiedades antioxidantes. Es económica y contiene importantes vitaminas y minerales;

Más detalles

Resultados visibles y relevantes!

Resultados visibles y relevantes! ANTE PROBLEMAS DE - ACNÉ - PUNTOS NEGROS - ESPINILLAS Línea ClearSkin de Royal Derma Resultados visibles y relevantes! Acné Que lo Causa? Se trata de una enfermedad de la piel ocasionada por la inflamación

Más detalles

isologic Bodylogic my chocolate nutrición Disfruta cada etapa de tu vida. Contenido: 400 gr. nutrición Isoflavonas de soya

isologic Bodylogic my chocolate nutrición Disfruta cada etapa de tu vida. Contenido: 400 gr. nutrición Isoflavonas de soya isologic Isoflavonas de soya nutrición Disfruta cada etapa de tu vida. Por su contenido de isoflavonas y aguaje es posible gozar a plenitud la madurez de la vida. Ayuda a disminuir los bochornos y cambios

Más detalles

Alimentación de las y los adolescentes.

Alimentación de las y los adolescentes. Alimentación de las y los adolescentes. Esta etapa de la vida que va de los 10 a los 19 años de edad, se llama adolescencia y se caracteriza por cambios acelerados en el funcionamiento corporal, orgánico,

Más detalles

La Milagrosa Cura del Limón

La Milagrosa Cura del Limón La Milagrosa Cura del Limón En este mini libro te revelo el secreto mejor guardado durante miles de años. Lo usaban el Egipto, Grecia y Babilonia para conseguir miles de beneficios para el cuerpo, la mente

Más detalles

PLAN DE DESINTOXICACIÓN Y PÉRDIDA DE PESO

PLAN DE DESINTOXICACIÓN Y PÉRDIDA DE PESO PLAN DE DESINTOXICACIÓN Y PÉRDIDA DE PESO EL AYUNO DE JUGOS Un jugo recién exprimido es un alimento ideal porque es una forma de consumir muchos vegetales y frutas en su estado natural. Adicionalmente

Más detalles

Abdominales firmes con ejercicios de 30 Minutos. Por Diego Garcia. Copyright 2009 LoseManBoobsRevealed.com

Abdominales firmes con ejercicios de 30 Minutos. Por Diego Garcia. Copyright 2009 LoseManBoobsRevealed.com 1 Abdominales firmes con ejercicios de 30 Minutos Por Diego Garcia 2 DESCARGO DE RESPONSABILIDAD MÉDICA No soy médico certificado ni tampoco pretendo serlo. Esta guía sólo tiene la finalidad de informar,

Más detalles

Presentando los Sistemas para los Primeros Cuidados de la Piel Moiskin.

Presentando los Sistemas para los Primeros Cuidados de la Piel Moiskin. Presentando los Sistemas para los Primeros Cuidados de la Piel Moiskin. Sistema Humectante Sistema Purificante Primeros cuidados Piel Normal a Seca Primeros cuidados Piel Normal a Grasa Primeros Cuidados

Más detalles

Laxabon. Preguntas, respuestas y consejos prácticos. Español

Laxabon. Preguntas, respuestas y consejos prácticos. Español Laxabon Preguntas, respuestas y consejos prácticos Español Laxabon preguntas, respuestas y consejos prácticos Las respuestas están basadas en un prospecto de Laxabon polvo solución oral con fecha 26/03/2010.

Más detalles

ESTIRAMIENTOS MUSCULARES Fútbol 11

ESTIRAMIENTOS MUSCULARES Fútbol 11 1 ESTIRAMIENTOS MUSCULARES Fútbol 11 Se considera muy importante los estiramientos para todo el cuerpo no sólo para las piernas porque somos futbolistas sino también el cuello, los hombros, brazos, etc.

Más detalles

Quieres cuidar la alimentación de tu mascota tanto como cuides la tuya? Ahora, puedes con el Select Menú!

Quieres cuidar la alimentación de tu mascota tanto como cuides la tuya? Ahora, puedes con el Select Menú! Quieres cuidar la alimentación de tu mascota tanto como cuides la tuya? Ahora, puedes con el Select Menú! Después de varios años de investigación y desarrollo, Picart SA ha creado su nuevo Select Menú,

Más detalles

Guía para tratar manchas difíciles

Guía para tratar manchas difíciles Guía para tratar manchas difíciles Guía para tratar manchas difíciles Tipo de mancha Productos a utilizar Tratamiento sugerido* Café. Té. Mate. Refrescos. Vino. Frutas. Salsa de Tomate. Huevo. Ketchup.

Más detalles

CAMBIOS DURANTE EL EMBARAZO

CAMBIOS DURANTE EL EMBARAZO CAMBIOS DURANTE EL EMBARAZO Durante el embarazo, el cuerpo tiene que adaptarse para dar cabida al feto y, al mismo tiempo, prepararse para la lactancia. Este proceso de adaptación física puede ocasionar

Más detalles

Introducción PREFACIO. Observa el siguiente video que nos habla sobre la alimentación saludable: Qué comes diariamente? Son alimentos nutritivos?

Introducción PREFACIO. Observa el siguiente video que nos habla sobre la alimentación saludable: Qué comes diariamente? Son alimentos nutritivos? PREFACIO Introducción Qué comes diariamente? Observa el siguiente video que nos habla sobre la alimentación saludable: Son alimentos nutritivos?! Por medio de los alimentos nuestro cuerpo obtiene la energía

Más detalles

ASALTO DE FRUTAS Y VERDURAS FICHA DE ACTIVIDAD. DESARROLLO COMUNITARIO: SALUD Implemento acciones para adquirir y difundir hábitos saludables.

ASALTO DE FRUTAS Y VERDURAS FICHA DE ACTIVIDAD. DESARROLLO COMUNITARIO: SALUD Implemento acciones para adquirir y difundir hábitos saludables. ASALTO DE FRUTAS Y VERDURAS Rama Mayor OBJETIVOS DE DESARROLLO SUSTENTABLE DESARROLLO COMUNITARIO: SALUD Implemento acciones para adquirir y difundir hábitos saludables. FICHA DE ACTIVIDAD OBJETIVOS EDUCATIVOS

Más detalles

EJERCICIOS ABDOMINALES

EJERCICIOS ABDOMINALES EJERCICIOS ABDOMINALES La condición óptima de algunos músculos depende de la aplicación de ciertos principios claves de la biomecánica de los mismos. Considerando esta fórmula podemos distinguir entre

Más detalles

Con el rostro hacia el frente

Con el rostro hacia el frente Con el rostro hacia el frente Productos 2014 Productos artesanales libres de químicos innecesarios. Todos nuestros procesos involucran trabajo manual Nuestros productos contienen ingredientes 100 % naturales

Más detalles

hidratos de carbono lípidos, proteínas, vitaminas sales minerales y agua principios inmediatos aminoácidos ácidos grasos esenciales

hidratos de carbono lípidos, proteínas, vitaminas sales minerales y agua principios inmediatos aminoácidos ácidos grasos esenciales A pesar de la diversidad en su composición, los análisis químicos revelan que todos los alimentos presentan seis grupos de sustancias comunes, denominadas nutritivas, en distinta proporción: hidratos de

Más detalles

SHAMPOO REVITALIZANTE CON HIERBAS CHINAS

SHAMPOO REVITALIZANTE CON HIERBAS CHINAS SHAMPOO REVITALIZANTE Diseñado para ayudar a manejar el cabello fino, débil y quebradizo, el Shampoo Revitalizante es el primer paso del Sistema Revitalizante con Hierbas Chinas de Aluminé. El shampoo

Más detalles

Descripción y composición del producto

Descripción y composición del producto proteínas 100% WHEY PROTEIN Perfect Nutrition siempre apuesta por la calidad de sus productos, nuestras proteínas contienen las mejores materias primas del mercado para que consigas los mejores resultados,

Más detalles

Champú. Gel. Body milk

Champú. Gel. Body milk FRESCOR NATURAL Champú El mejor cuidado para tu cabello y para el medio ambiente. Champú fabricado a base de cítricos. Ideal para todo tipo de cabellos. 35ml Gel Gel de baño que mima tu piel con un agradable

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA V E R D U R A S Rico en vitamina C y Ac. Fólico Contiene potentes antioxidantes Previene el cáncer del pulmón y colon Ayuda a regular el azucar y la insulina en la sangre.

Más detalles

Alimentación Saludable: Comamos rico y sano

Alimentación Saludable: Comamos rico y sano Alimentación Saludable: Variada y Equilibrada Alimentación Saludable: Comamos rico y sano Los alimentos están compuestos por diversos nutrientes: hidratos de carbono, proteínas, lípidos o grasas, fibra,

Más detalles

Cómo combatir la. Pañalitis? La alimentación del bebé. Año 1. Edición Nº 2. @farmahorrove. bebesfarmahorro/facebook

Cómo combatir la. Pañalitis? La alimentación del bebé. Año 1. Edición Nº 2. @farmahorrove. bebesfarmahorro/facebook Cómo combatir la Pañalitis? La alimentación del bebé Año 1. Edición Nº 2. bebesfarmahorro/facebook @farmahorrove Medicamentos Pediátricos AFRIN Solución nasal pediátrica x 15 ml. Cantidades: 310 unidades

Más detalles

Valor histórico y cultural

Valor histórico y cultural Valor histórico y cultural El arroz llega a Venezuela con la llegada de los invasores europeos, el mismo constituía parte de su dieta sin ser originario de Europa, era resultado del intercambio económico

Más detalles