Insecticidas Abello se consolida como una empresa dinámica y con una dedicación total y personal a sus clientes.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Insecticidas Abello se consolida como una empresa dinámica y con una dedicación total y personal a sus clientes."

Transcripción

1

2

3 3 FILOSOFÍA DE EMPRESA INSECTICIDAS ABELLO S. L. dirigida por Doña Pilar Abello y fundada en el año 2000 como continuación a su labor realizada en la empresa Garant S.A. durante más de 35 años. Insecticidas Abello se consolida como una empresa dinámica y con una dedicación total y personal a sus clientes. Gracias a nuestro equipo de profesionales altamente cualificados y sobre todo a la fidelidad de todos nuestros clientes, venimos desarrollando nuestra actividad para mejorar día a día en nuestros productos y atención a todos ustedes: Domicilio Fiscal C/ Portalegre nº 30 1º Dcha MADRID (ESPAÑA) Horario de Oficina: L-J de 9:00 a 17:00 // V DE 9:00 a 15:00 Teléfono de contacto otro horario: Teléfono Pedidos: Fax: Fábrica, Mercancias y Correspondencia: C/ Galicia nº 25 parcela 12 B Pol. Inds. La Estación Yeles - Toledo WEB:

4 INSECTICIDAS ABELLO S.L

5 5 ÍNDICE Pagina 1.- LACAS INSECTICIDAS... 6, CEBOS INSECTICIDAS... 8, EMULSION CONCENTRADAS INSECTICIDA USO DIRECTO INSECTICIDAS NEBULIZABLES HUMOS INSECTICIDAS DESINFECTANTES... 14, 15 8,. MONITORIZACION Y CAPTURA DE INSECTOS... 16, RODENTICIDAS RODENTICIDA EN BLOqUES... 18, 19 RODETICIDA EN CEBO FRESCO RODENTICIDA EN CEREAL PORTACEBOS DE SEGURIDAS Y TRAMPAS DE CAPATURA... 22, MAqUINARIA - EqUIPOS DE APLICACIóN... 24, MATERIAL DE PROTECCION CONDICIONES DE VENTA... 27

6 6 MAT KILL PROTECTION PLUS LACA EN AEROsOL Descripción: Cualquier tipo de insecto rastreros. Especial para Cucarachas y Hormigas. DEsCRIPCION: Laca insecticida de larga duración, que gracias a su formulación de última generación confieren un efecto instantáneo espectacular y una larga persistencia en el tiempo. MAT KILL FLYER PROTECTION CuALquIER TIPO DE INsECTO VOLADOR. EsPECIAL PARA MOsCAs, MOsquITOs y AVIsPAs. Insecticida formulado en base emulsión concentrada, que dan una eficacia garantizada contra todo tipo de insectos voladores, incluido el mosquito Tigre. Respetando el medio ambiente gracias a su formulación sin disolventes orgánicos, sin restarle eficacia. Nº DE REGISTRO: Autorizado para Uso por Público en General. COMPOSICION: IMIPROTRIN: 0.10 % CIFENOTRIN: 0.30 % Nº DE REGISTRO: Autorizado para Uso por Público en General. COMPOSICION: D-FENOTRIN: 0,075 % D-TETRAMETRINA: 0,15 % Envases: Cajas con 16 unidades de 600ml. Palets de 60 cajas Dosis y Modo de Empleo: 1º Limpiar y secar las superficies a tratar. 2º Pulverizar a una distancia de 25 cm a zócalos, suelos, marcos de puertas y ventanas, suelos y bajos de cocinas, perímetro de cuartos de baño. 3º No fregar hasta haber transcurrido mínimo 12 horas. Dosis y Modo de Empleo: 1º Para un efecto Instantáneo, pulverice directamente sobre los insectos durante 2 segundos. 2º Para protección de habitaciones interiores, pulverice ligeramente hacia arriba en todas las direcciones de la habitación durante 7-10 segundos. 3º Para una mayor eficacia y efecto residual (gracias a la precipitación lenta) pulverice en la habitación durante segundos, y mantenga todas las ventanas y puertas cerradas de la habitación y no las abra hasta haber pasado mínimo 5-10 minutos. 4º Para exteriores pulverizar sobre la zona a tratar durante 15 segundos 5ª Para avispas pulverizar directamente sobre las mismas y sobre el avispero.

7 7 ABELKILL DELTA FORCE Insecticida especialmente diseñado para Insectos Rastreros. Laca Insecticida de última generación, que gracias a su nueva formulación y reducción de disolventes orgánicos, garantizan un perfecto efecto choque-volteo y una espectacular persistencia, a la vez que respeta al medio ambiente. Composición: Nº REGISTRO: / HA DELTAMETRINA : 0,40 % D-TRANS-TETRAMETRINA: 0,15 % Plazo de Seguridad Recomendado: 12 Horas Dosis y Modo de Empleo: DOsIs sin diluir en agua. Tiene una dosificación de 0,5 litros por cada 100 metros liniales. 1º Para un perfecto funcionamiento, las superficies a tratar tienen que estar lo más limpias posible e imprescindiblemente secas. 2º Aplicar mediante pulverización directa (mediante maquinaria profesional) sobre zócalos, grietas, perímetro de cocinas, baños y resto de superficies a tratar, mediante un tratamiento perimetral. Pulverizar o hacer pinceladas de entorno a 10 cm de ancho, para que se cree una banda lo suficientemente ancha para que el veneno actúe sobre el insecto. 3º No fregar las superficies tratadas tras haber transcurrido 24 Horas. Envases: Caja de 4 Bidones de 5 Litros

8 8 CEBO INSECTICIDA DOBOL GEL PRO CEbO INsECTICIDA EsPECIAL PARA CuCARACHAs. Insecticida formulado en base a cebo insecticida de gran apetencia, que combina varias materias activas, haciendo de este producto una herramienta realmente eficaz para combatir cualquier clase de cucaracha. Actúa por ingestión. siendo un producto que respeta al máximo el medio ambiente. Nº REGISTRO : HA / Composición: ACETAMIPRID 2 % Plazo de Seguridad Recomendado: NO TIENE Dosis y Modo de Empleo: Colocar puntos de cebo del tamaño de una gota cada cm. Para un perfecto funcionamiento, no colocar los puntos en lugares de altas temperaturas para evitar que se seque, ni cerca de sitios de mucha suciedad (grasa, restos de comida, etc). Estuche de 6 tubos de 30 gr.

9 9 CEBO INSECTICIDA (EN RENOVACIÓN) FUNKIL GEL CEbO INsECTICIDA EsPECIAL PARA CuCARACHAs. Insecticida formulado en base a cebo insecticida de gran apetencia, que combina varias materias activas, haciendo de este producto una herramienta realmente eficaz para combatir cualquier clase de cucaracha. Actúa por ingestión. siendo un producto que respeta al máximo el medio ambiente. Nº REGISTRO : Y HA Composición: CIFENOTRIN: 0,8 % bpo : 4 % Plazo de Seguridad Recomendado: NO TIENE NUEVA!! COMBINACION DE ATRAYENTES Y EXCIPIENTES Dosis y Modo de Empleo: 9 Colocar puntos de cebo del tamaño de una gota cada cm. Para un perfecto funcionamiento, no colocar los puntos en lugares de altas temperaturas para evitar que se seque, ni cerca de sitios de mucha suciedad (grasa, restos de comida, etc). Estuche de 5 tubos de 35 gr.

10 10 EMULSIONES CONCENTRADAS BIOCRASH CONCENTRADO EMuLsIóN CONCENTRADA DE AMPLIO EsPECTRO. Insecticida concentrado para emulsionar en agua hasta un 5%. Insecticida de última generación, que gracias a su nueva formulación (combinando varias materias activas) le confieren un perfecto efecto choque-volteo y una persistencia media de 15 días en exteriores y 30 días en interiores, se usa para todo tipo de insectos arrastrantes y voladores a la vez que para toda clase de larvas. Actúa por contacto e ingestión a la vez que respeta al máximo el medio ambiente. Nº REGISTRO: HA Composición: PERMETRINA: 15 % TETRAMETRINA: 2 % bpo: 4 % Plazo de Seguridad Recomendado: 12 horas. Cajas con 12 botellas de 1 Litro Dosis y Modo de Empleo: Dosis entre 3% y 5% diluido en agua según grado de infecctación. 1º Para un perfecto funcionamiento, las superficies a tratar tienen que estar lo más limpias posible e Imprescindiblemente secas. 2º Aplicar mediante pulverización directa (mediante maquinaria profesional) sobre zócalos, grietas, perímetro de cocinas, baños y resto de superficies a tratar, mediante un tratamiento perimetral. 3º No fregar las superficies tratadas tras haber transcurrido 24 Horas.

11 11 INSECTICIDAS DE USO DIRECTO BIOCRASH CHOQUE INsECTICIDA-ACARICIDA DE AMPLIO EsPECTRO. Insecticida de uso directo, especialmente diseñado para tener un efecto de choque fulminante gracias a la combinación de principios activos y su nueva formulación. se usa para todo tipo de insectos arrastrantes y voladores, Ácaros, Chinches y toda clase de larvas. Actúa por contacto e ingestión a la vez que respeta al máximo el medio ambiente. Nº REGISTRO: HA Composición: CIPERMETRINA: 2 % TETRAMETRINA : 0,25 % bpo: 0,5 % Plazo de Seguridad Recomendado: 12 horas Envases de 5 Litros en Cajas de 20 Litros, Bidones de 10 Litros y 25 Litros Dosis y Modo de Empleo: Dosis sin diluir en agua. 1º Aplicar mediante pulverización directa (mediante maquinaria profesional) sobre zócalos, grietas, perímetro de cocinas, baños y resto de superficies a tratar, del producto puro, mediante un tratamiento perimetral. 2º No fregar las superficies tratadas hasta haber transcurrido 24 Horas.

12 12 FUNKIL NEBULIZABLE INSECTICIDAS NEBULIZABLES Descripción: Insecticida de uso de múltiple uso con gran efecto de choque y volteo. se usa para todo tipo de insectos voladores y para tratamientos de chinches y garrapatas. Actúa por contacto e ingestión. Nº REGISTRO: Composición: D-Tetrametrina: 0.15 % Cifenotrin: 0.11 % Plazo de Seguridad Recomendado: 12 horas Envases de 10 Litros y de 25 Litros Funkil Nebulizable Es un insecticida líquido de baja toxicidad para ser utilizado en forma de microniebla de difusión aérea. El producto se convierte en niebla seca mediante un termonebulizador o nebulizador en frio. Las particulas se mantienen en suspensión aérea durante 2 o 3 horas, según la temperatura ambiental y la hermeticidad del recinto. Al ser generada mediante propulsión térmica, la niebla insecticida tiende a ascender y difundirse por todo el recinto, llegando a todas partes incluido rincones techos y grietas. Dosis y Modo de Empleo: según el grado de infestación, las dosis pueden variar entre 0,2 y 3 ml de producto por metro cúbico del recinto. se puede utilizar una dosis media de 1,5 ml por metro cúbico. 1º Aplicar mediante pulverización directa (mediante maquinaria profesional) sobre zócalos, grietas, perímetro de cocinas, baños y resto de superficies a tratar, del producto puro, mediante un tratamiento perimetral. 2º No fregar las superficies tratadas hasta haber transcurrido 24 Horas.

13 13 FumiGol Flush Humo Insecticida Latas metálicas de 60, 120 y 360 gramos. Insecticida ambiental para todo tipo de insectos, especialmente rastreros. La marca FumiGol es sinónimo de eficacia insecticida en nuestro sector. Esta fama ha sido ganada a pulso a través de los años entre los profesionales que saben aprovechar las especiales condiciones de los fumígenos para realizar tratamientos de choque o prevención, especialmente sobre insectos rastreros con 100% de efectividad y a bajo coste. FumiGol Flush es un insecticida de amplia versatilidad y eficiencia demostrada tanto para insectos voladores como rastreros formulado en base a una molécula como la Cifenotrina, con excelente efecto flushing que desaloja especialmente a los insectos rastreros fuera de sus escondrijos, siendo así más susceptibles al efecto letal del humo y garantizando total eficacia que, combinado con las especiales características de dispersión de los fumígenos, consigue un tratamiento total en locales cerrados. Cajas de: 24 uds (60 y 120 gr) 12 uds (360gr) Nº REGISTRO: Composición: Cifenotrina 3% Plazo de Seguridad Recomendado: 24 Horas FumiCyp Humo Insecticida en Tabletas. Tabletas de 50 g. Insecticida de uso ambiental para combatir todo tipo de insectos. FumiCyp Humo Insecticida combina las excelentes capacidades de dispersión de los generadores de humo, con la gran ventaja de rebajar los costes del producto gracias a su innovadora presentación en forma de tabletas comprimidas, eliminando materiales de uso y reduciendo la generación de residuos. FumiCyp es muy fácil de usar y está formulado en base a Cipermetrina al 1.3%, confiriendo al producto una elevada capacidad de control sobre todo tipo de insectos en lugares cerrados Nº REGISTRO: Composición: Estuches de 2 pastillas de 50 gr Cajas de 6 cubos de 12uds Cipermetrina 1,73% Plazo de Seguridad Recomendado: 24 Horas

14 14 ABELKILL VECTOPON 2 DESINFECTANTES El Cloruro de dimetildecilamonio es un activo desinfectante de tipo amonio cuaternario. Los compuestos de amonio son desinfectantes con actividad membrana actuando primeramente sobre la membrana citoplasmática (interna) de las bacterias. Diluir el producto en agua del grito y aplicar por pulverización directa. si las supoerficies están sucias, realizar una limpieza previa y aclarar bien los restos de detergentes aniónico. Nº REGISTRO: Composición: En Renovación Cloruro de Didecil Dimetil Amonio Plazo de Seguridad Recomendado: 3 horas (En renovación y Cambio de Formulación) 10 Litros y 25 litros Dosis y Modo de Empleo: Muy concentrado. se usa en una solución máxima del 2% en agua corriente. Muy Activo 1 litro = 50 litros de desinfectante.

15 15 FUMIFULL Combina las excelentes capacidades de dispersión de los generadores de humo, con la gran ventaja de rebajar los costes de producto gracias a su innovadora presentación en forma de tabletas comprimidas, eliminando el uso y reduciendo la generación de residuos. Nº REGISTRO: / HA Composición: Clorhidrato de biguanida: 15 % Clorato potasico: 24.8 % 24 Horas Caja de 2 pastillas.

16 16 MONITORIZACION Y CAPTURA DE INSECTOS TRAMPAS DE MONITORIZACIÓN CON FEROMONAS Trampa blanko para cucarachas (personalizable) Caja 3 x 100 unidades TRAMPA Blanko Plus con atrayente incorporado Caja 3 x 200 unidades TRAMPA Blanko con fijación Caja 3 x 200 unidades PASTILLAS DE ATRAYENTE PARA TRAMPAS DE CUCARACHAS Paquete de 100 PAsTILLAs

17 17 TRAMPAS DE MONITORIZACIÓN CON FEROMONAS Trampas de Avispas con líquido atrayente Red Top Trampa desechable para moscas Trampa desechable para avispas de AgriSense Trampa para Pulgas

18 18 RATICIDA EN BLOQUE BRODIFACOUM ABELKILL RAT Rodenticida especial para ratas y ratones. PROXIMAMENTE DISPONIBLE PARA NUESTROS CLIENTES. Este producto esta pendiente de inscripción en el regisro oficial de Biocidas Europeo la cúal esperamos la reslolución en un breve periodo de tiempo. Nº REGISTRO: Y HA Composición: bromadiolona :... 0,005 % Cajas de 10 kg (Pastillas de 42gr fraccionables en 3) Cajas de 10 KG (Pastillas de 50 gr) Cubos de 5 kg (Pastillas de 42gr fraccionables en 3) Cubos de 5kg (Pastillas de 50 gr) Estuches de 1kg y 500 gr (Pastillas de 42 gr fraccionables en 3) Cajas de 12 estuches. PRESENTADO SU INCLUSION EN EL REGISTRO OFICAL DE BIOCIDAS EUROPEO Modo de empleo: Colocar los cebos dentro del portacebos de seguridad en la zonas de paso habituales de los roedores, evitando siempre el contacto directo del cebo con las manos del aplicador. usar guantes.

19 19 RATICIDA EN BLOQUE BROMADIOLONA DETRUI BLOQUES Rodenticida especial para ratas y ratones. Raticida parafinado de gran apetencia para ratas y ratones, gracias a su gran variedad de cereales y su espectacular pontenciador de sabor, que combinado con la materia activa hacen de este raticida un excelenle rodenticida de uso habitual gracias a su inmejorable calidad - precio. Modo de empleo: Colocar los cebos dentro del portacebos de seguridad en la zonas de paso habituales de los roedores, evitando siempre el contacto directo del cebo con las manos del aplicador. usar guantes Nº REGISTRO: Y HA Composición: bromadiolona :... 0,005 % PRESENTADO SU INCLUSION EN EL REGISTRO OFICAL DE BIOCIDAS EUROPEO Cajas de 10 kg (Pastillas de 42gr fraccionables en 3) Cajas de 10 KG (Pastillas de 50 gr) Cubos de 5 kg (Pastillas de 42gr fraccionables en 3) Cubos de 5kg (Pastillas de 50 gr) Estuches de 1kg y 500 gr (Pastillas de 42 gr fraccionables en 3) Cajas de 12 estuches. PERMITIDO SU COMERCIALIZACION HASTA SU INCRIPCION EN EL REGISTRO OFiCIAL DE BIOCIDAS EUROPEO.

20 20 RATICIDA EN CEBO FRESCO DIFENACOUM KLAP PLAGITOX-CF Rodenticida en pasta fresca Raticida formulado con Difenacoum haciendo que sea de unica ingesta, siendo asi mas efectivo para eliminar ratas y sobre todo ratones. Nº REGISTRO: Composición: Difenacoum : 0,005 % CAJA DE 10 KG Estuches de 1kg y de 500gr En Cajas de 12 estuches. PRESENTADO SU INCLUSION EN EL REGISTRO OFICAL DE BIOCIDAS EUROPEO Modo de empleo: Colocar los cebos dentro del portacebos de seguridad en la zonas de paso habituales de los roedores, evitando siempre el contacto directo del cebo con las manos del aplicador. usar guantes PERMITIDO SU COMERCIALIZACION HASTA SU INCRIPCION EN EL REGISTRO OFiCIAL DE BIOCIDAS EUROPEO.

21 21 BROMADIOLONA RATICIDA EN GRANO SUPER SPYANT Raticida en grano para ratas y ratones Raticida de amplio espectro en base a cereal de alta calidad y trigo-roto, haciendo que sea un cereal muy apetente para roedores, a la vez que permite una mejor impregnacion del grano con la bromadiolona. Nº REGISTRO: / HA Composición: bromadiolona:... 0,005 % Saco de 25 kg a granel Saco de 25 kg en bolsitas de 25 gr (1000 bolsitas) Cubo de 4,5 kg en bolsitas de 25 gr Estuches de 1 kg en cajas de 12 Estuches. Modo de empleo: Presentado su Inclusión en el Registro Oficial de Biocidas Europeo. Colocar los cebos dentro de los portacebos de seguridad en la zonas de paso habituales de los roedores, evitando siempre el contacto directo del cebo con las manos del aplicador. usar guantes PERMITIDO SU COMERCIALIZACION HASTA SU INCRIPCION EN EL REGISTRO OFiCIAL DE BIOCIDAS EUROPEO.

22 22 PORTACEBOS Y TRAMPAS DE CAPTURA PORTACEBOS Y COMEDEROS PARA RATONES AF ADVANCE - CAjA PORTA- CEBOS PARA RATONES CAjA PORTACEBOS METáLICA MICROBAIT AF SNAPPA - CAjA PORTA- CEBOS PARA RATONES LA NO.7 - CAjA PORTACEBOS DE SEGURIDAD PARA RATONES LA NO.6 - TúNEL DE PLáS- TICO PARA RATONES LA NO.4 - CAjA PORTACEBOS PLEGABLES PARA RATONES TRAMPA DE PEGAMENTO PARA RATAS Y RATONES Trampa de Pegamento Ratones (Trapper Max) Trampa de Pegamento Rata Caja de 72 und. Caja 48 unidades

23 23 PORTACEBOS Y COMEDEROS PARA RATAS CAjA PORTACEBOS METáLICA ULTRABAIT VR PROTECTA LANDSCAPE (CAjA PORTACEBOS CAMUFLADA) CAjA PORTACEBOS AF PARA RATAS SAFESTON 4FS - PORTACEBOS CON CIERRE DE SEGURIDAD AF TúNEL PARA RATAS PORTACEBOS DE CARTóN PARA RATAS TRAMPAS PARA RATAS TRAMPA PARA RATAS KC73 CEPO PARA RATAS TRAPPER T-REx CEPO PARA RATAS BIG SNAP-E

24 24 MAQUINARIA - EQUIPO DE APLICACIÓN B&G Nebulizador Euro Flex-A-Lite PISTOLA DE KILLGERM PISTOLA DE ACERO MALETíN PARA PISTOLA CáNULA TRANSPA- RENTE Y DE ACERO PARA LA PISTOLAS

25 25 MAQUINARIA - EQUIPO DE APLICACIÓN Pulverizador IK1,5/ IK6/ IK9/ IK12 PULVERIZADOR GLORIA DE 1 LITRO B&G EURO- PULVERIZADOR DE 5 LITRO PULVERIZADOR GLORIA 5 LITROS DE ACERO INOxIDABLE 505T

26 26 MATERIAL DE PROTECCIÓN LISTA DE PRODUCTOS Mono de Proteccion contra agentes químicos. Guantes de Nitrilo y Vinilo desechables. Máscara Desechable 3M 4279 Máscara Panorámica 3M 6800 (sin filtros) Máscara Panorámica 1038 Gafas de Seguridad.

27 CONDICIONES DE VENTA GASTOS DE ENVIO Los portes corren a cargo de INsECTICIDAs AbELLO para envíos superiores a: 300 Euros netos Los envíos a Canarias y baleares deberán superar los 850 Euros de Facturación para ir a portes pagados. Para pedidos exclusivamente de Raticida consultar los precios de los portes con Dirección de la Empresa. FORMA DE PAGO La forma de Pago se efectuará de la siguiente forma: - El primer pedido se realizará al CONTADO, bajo transferencia previa o ingreso en cuenta. - Los pedidos superiores a 1.000, deberan abonar el 50% al contado y el resto deberán con sultarlo con la dirección de la empresa.. - No se suministrará ninguna mercancía si la anterior está pendiente de pago. - No se admitirá ninguna devolución de mercancía pasados 15 días de la fecha de expedición de la misma.

28

Higiene rural y ganadera. Catálogo de productos

Higiene rural y ganadera. Catálogo de productos Higiene rural y ganadera Catálogo de productos QUIMUNSA En QUIMUNSA contamos con una larga experiencia de más de 40 años en el control de plagas. Nuestra mejor carta de presentación es los cientos de miles

Más detalles

FRENTE A LAS PLAGAS DE ROEDORES E INSECTOS

FRENTE A LAS PLAGAS DE ROEDORES E INSECTOS La mejor protección del ambiente doméstico FRENTE A LAS S DE ROEDORES E INSECTOS INSECTICIDAS INSECTICIDA VP1 INSECTICIDA MOSCAS Y MOSQUITOS ACCIÓN FULMINANTE FRENTE A INSECTOS VOLADORES Aerosol. D-Fenotrin:

Más detalles

Soluciones Eficaces y Seguras que facilitan la vida en el Hogar

Soluciones Eficaces y Seguras que facilitan la vida en el Hogar Soluciones Eficaces y Seguras que facilitan la vida en el Hogar FRENTE A LAS S DE ROEDORES E INSECTOS 1 2 INDICE INSECTICIDAS INSECTICIDA MOSCAS Y MOSQUITOS INSECTICIDA AVISPAS, AVISPONES Y SUS NIDOS LACA

Más detalles

Soluciones Eficaces y Seguras de Protección en el Hogar

Soluciones Eficaces y Seguras de Protección en el Hogar Soluciones Eficaces y Seguras de Protección en el Hogar FRENTE A LAS S DE ROEDORES E INSECTOS 2 INDICE INSECTICIDAS INSECTICIDA MOSCAS Y MOSQUITOS INSECTICIDA AVISPAS, AVISPONES Y SUS NIDOS LACA INSECTICIDA

Más detalles

ÍNDICE PRESENTACIÓN RODENTICIDAS INSECTICIDAS DESINFECTANTES. CEBO FRESCO... Página 6. CEBO PARAFINADO FUSIÓN MODULAR... Página 7

ÍNDICE PRESENTACIÓN RODENTICIDAS INSECTICIDAS DESINFECTANTES. CEBO FRESCO... Página 6. CEBO PARAFINADO FUSIÓN MODULAR... Página 7 ÍNDICE PRESENTACIÓN RODENTICIDAS CEBO FRESCO... Página 6 CEBO PARAFINADO FUSIÓN MODULAR... Página 7 CEBO PARAFINADO EXTRUSIÓN... Página 8 CEBO EN PELLET PILLS... Página 9 CEBO LÍQUIDO... Página 9 CEBO

Más detalles

SEMILLAS HORTÍCOLAS SEMILLAS HÍBRIDAS SEMILLAS AROMÁTICAS SEMILLAS FLORES SEMILLAS ECOLÓGICAS SEMILLAS PARA BROTES SEMILLAS MIX BULBOS DE FLOR

SEMILLAS HORTÍCOLAS SEMILLAS HÍBRIDAS SEMILLAS AROMÁTICAS SEMILLAS FLORES SEMILLAS ECOLÓGICAS SEMILLAS PARA BROTES SEMILLAS MIX BULBOS DE FLOR HORTÍCOLAS HÍBRIDAS AROMÁTICAS FLORES ECOLÓGICAS PARA BROTES MIX BULBOS DE FLOR CÉSPEDES HORTÍCOLAS HÍBRIDAS AROMÁTICAS FLORES ECOLÓGICAS PARA BROTES MIX BULBOS DE FLOR CÉSPEDES PRODUCTOS ECOLÓGICOS ANEXOS

Más detalles

Catálogo División Doméstica. Soluciones para la protección del Hogar, Jardín y Mascotas

Catálogo División Doméstica. Soluciones para la protección del Hogar, Jardín y Mascotas Catálogo División Doméstica Soluciones para la protección del Hogar, Jardín y Mascotas Utilice los biocidas siempre de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información del producto antes de usarlo

Más detalles

PRODUCTOS Y ACCESORIOS PARA EL CONTROL DE PLAGAS AMBIENTALES

PRODUCTOS Y ACCESORIOS PARA EL CONTROL DE PLAGAS AMBIENTALES PRODUCTOS Y ACCESORIOS PARA EL CONTROL DE PLAGAS AMBIENTALES Composición: Sulfluramida...1 gr. CUCAXAN PRO es un cebo gel cucarachicida a base de SULFLURAMIDA con una exclusiva formula altamente palatable,

Más detalles

2015 CATÁLOGO PROFESIONAL

2015 CATÁLOGO PROFESIONAL CATÁLOGO PROFESIONAL 2015 ÍNDICE PÁGINA PRESENTACIÓN... 02 RODENTICIDAS.... 04 CEBO FRESCO...... 05 CEBO FRESCO MICROENCAPSULADO... 06 BLOQUES DE PARAFINA FUSIÓN MODULAR... 07 CEBO líquido... 09 CEBO EN

Más detalles

Higiene rural y ganadera Catálogo de productos

Higiene rural y ganadera Catálogo de productos Higiene rural y ganadera Catálogo de productos QUIMUNSA En QUIMUNSA contamos con una larga experiencia de más de 40 años en el control de plagas. Nuestra mejor carta de presentación es los cientos de miles

Más detalles

DisenadoS para proteger

DisenadoS para proteger DisenadoS para proteger INSECTICIDAS Prevalien PRO Hormigas gel 5g 3 Prevalien PRO Hormigas gel 10g 3 Prevalien PRO Cucarachas gel 5g 3 Prevalien PRO Cucarachas gel 10g 3 RATICIDAS Prevalien PRO Raticida

Más detalles

Catálogo General. Biocidas específicos para el hogar

Catálogo General. Biocidas específicos para el hogar 2015 Catálogo General ADORAS PORTACEBOS UN AÑO SIN CUCARACHAS ANTIÁCAROS UN AÑO SIN CUCARACHAS LAS INVISIBILIZADORAS PORTACEBOS ANTIÁCAROS INSECTICIDAS ELÉCTRICOS HOGAR Y IN CUCARACHAS HOGAR Y PLANTAS

Más detalles

FICHA TÉCNICA ACTISAN

FICHA TÉCNICA ACTISAN Página 1 de 5 Rev 1. Fecha 21/09/07 FICHA TÉCNICA ACTISAN Página 2 de 5 Rev 1. Fecha 21/09/07 1. NOMBRE COMERCIAL: ACTISAN 2. FABRICANTE: FICHA TÉCNICA 3. FORMA DE PRESENTACIÓN: Desinfectante e insecticida

Más detalles

Libro Blanco Aula de Formación de Zotal Laboratorios. Bioseguridad. en las explotaciones avícolas PRINCIPIOS GENERALES.

Libro Blanco Aula de Formación de Zotal Laboratorios. Bioseguridad. en las explotaciones avícolas PRINCIPIOS GENERALES. Libro Blanco Aula de Formación de Zotal Laboratorios Bioseguridad PRINCIPIOS GENERALES foto: CileSuns92 Las medidas higiénicas deben basarse en los principios de bioseguridad, cuyo principal cometido es

Más detalles

Catálogo General. Biocidas específicos para el hogar

Catálogo General. Biocidas específicos para el hogar 2014 Catálogo General ORAS PORTACEBOS BASTONES ANTIMOSQUITOS UN AÑO SIN CUCARACHAS ANTIÁCARO AÑO SIN HORMIGAS VELAS INVISIBILIZADORAS PORTACEBOS BASTONES ANTIMOSQUITO NVISIBILIZADORAS PORTACEBOS BASTONES

Más detalles

Insecticida Polivalente. Pulverizador. Caja de Cartón. Sobres

Insecticida Polivalente. Pulverizador. Caja de Cartón. Sobres Insecticida Polivalente Pulverizador El Insecticida Polivalente listo uso HA es un insecticida piretroide polivalente especialmente indicado para el control de los insectos de las diferentes plantas del

Más detalles

K-Othrine CARACTERÍSTICAS: INGREDIENTE ACTIVO: FORMULACIÓN: ESPECTRO DE ACCIÓN: Insectos voladores: Insectos rastreros:

K-Othrine CARACTERÍSTICAS: INGREDIENTE ACTIVO: FORMULACIÓN: ESPECTRO DE ACCIÓN: Insectos voladores: Insectos rastreros: K-Othrine FW CARACTERÍSTICAS: K-Othrine FW es un insecticida que tiene dos grandes ventajas: el ingrediente activo (Deltametrina) y su formulación (Suspensión Concentrada específica para el manejo de plagas

Más detalles

Control de plagas y Seguridad Alimentaria en caprino de leche

Control de plagas y Seguridad Alimentaria en caprino de leche Control de plagas y Seguridad Alimentaria en caprino de leche Jumilla, 5 de Noviembre de 2009 Juan Ángel Carrillo Piñero Grupo GAM GRUPO GAM GAM Seguridad Alimentaria Líder en el sector en la Región de

Más detalles

IBYSAN. NUEVAS Soluciones Eficaces. más Cerca de su Actividad. Distribución y Venta dirigida exclusivamente al Profesional Especializado.

IBYSAN. NUEVAS Soluciones Eficaces. más Cerca de su Actividad. Distribución y Venta dirigida exclusivamente al Profesional Especializado. IBYSAN Biocidas novedades 2015 y Complementos NUEVAS Soluciones Eficaces más Cerca de su Actividad Distribución y Venta dirigida exclusivamente al Profesional Especializado Principales marcas en distribución

Más detalles

DIRECCIÓN AVE. HÉROE DE NACOZARI 213, COLONIA BARRIO DE LA ESTACIÓN, AGUASCALIENTES, AGS. C.P.: 20259 TELÉFONOS 9940290 Y 9940200

DIRECCIÓN AVE. HÉROE DE NACOZARI 213, COLONIA BARRIO DE LA ESTACIÓN, AGUASCALIENTES, AGS. C.P.: 20259 TELÉFONOS 9940290 Y 9940200 CURRÍCULUM VITAE DIRECCIÓN AVE. HÉROE DE NACOZARI 213, COLONIA BARRIO DE LA ESTACIÓN, AGUASCALIENTES, AGS. C.P.: 20259 TELÉFONOS 9940290 Y 9940200 ANTECEDENTES EMPRESA LEGALMENTE CONSTITUÍDA Es una Empresa

Más detalles

un punto de color para tu punto de venta

un punto de color para tu punto de venta Presentación un punto de color para tu punto de venta color Alegría, optimismo, vida Cuando estamos decaídos, hastiados, cansados, desmotivados, no hay nada mejor que poner un punto de color en nuestra

Más detalles

PROCEDIMIENTOS SERVICIO DE SANITIZACION DE SERVICIOS HIGIENICOS

PROCEDIMIENTOS SERVICIO DE SANITIZACION DE SERVICIOS HIGIENICOS PROCEDIMIENTOS SERVICIO DE SANITIZACION DE SERVICIOS HIGIENICOS 1. Objetivo: Prevenir y controlar eficazmente la presencia de colonias de bacterias, hongos, rickettsias y otros microorganismos capaces

Más detalles

BTFLY 25 M.E. Página 1 de 5

BTFLY 25 M.E. Página 1 de 5 BTFLY 25 M.E. Página 1 de 5 Descripción del Producto BTFLY 25 M.E., es un insecticida de la familia de los piretroides sintéticos, con acción sobre una amplia variedad de insectos voladores y rastreros.

Más detalles

ASAMBLEA LEGISLATIVA

ASAMBLEA LEGISLATIVA ADJUDICACION 05 de abril del 2016 Contratación Directa: 2016CD-000046-01, autorizada mediante Resolución Administrativa AL-DVDA-RES-0015-216, suscrito por el MBA. Pedro Solano García, Director Administrativo,

Más detalles

CONTROL DE PLAGAS: Desinsectación Desinfección Desratización TRATAMIENTO DE LA MADERA TRATAMIENTO DE JARDINES TRATAMIENTO DE LEGIONELLA

CONTROL DE PLAGAS: Desinsectación Desinfección Desratización TRATAMIENTO DE LA MADERA TRATAMIENTO DE JARDINES TRATAMIENTO DE LEGIONELLA CONTROL DE PLAGAS: Desinsectación Desinfección Desratización TRATAMIENTO DE LA MADERA TRATAMIENTO DE JARDINES TRATAMIENTO DE LEGIONELLA oikos.sanidadambiental@gmail.com MOVIL: 671 36 89 64 www.oikos-sanidadambiental.es

Más detalles

Menor costo de producto usado por aplicación

Menor costo de producto usado por aplicación Menor costo de producto usado por aplicación Menor dosis de aplicación - menos puntos de cebo = tratamiento más rápido. Mayor eficacia - baja probabilidad de quejas. El tratamiento más rápido, más seguro

Más detalles

Insectos voladores: mosquitos adultos y larvas de aedes aegypti. Alimañas rastreras: cucarachas, hormigas, arañas, entre otros.

Insectos voladores: mosquitos adultos y larvas de aedes aegypti. Alimañas rastreras: cucarachas, hormigas, arañas, entre otros. Panamá, 22 de Octubre de 2014. Señores Villa Alta Ciudad. Estimado Sr (a). Administrador (a): Por este medio le saludamos deseándole el mejor de los éxitos, a la vez le presentamos nuestra cotización en

Más detalles

QUÍMICA EN ACCIÓN. Utilice los biocidas siempre de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información del producto antes de usarlo

QUÍMICA EN ACCIÓN. Utilice los biocidas siempre de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información del producto antes de usarlo QUÍMICA EN ACCIÓN Utilice los biocidas siempre de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información del producto antes de usarlo QUIMUNSA QUÍMICA EN ACCIÓN Presentamos el catálogo 2010 con las soluciones

Más detalles

ABONO UNIVERSAL de MASPLANT es un abono de primera calidad especialmente diseñado para su uso en todo tipo de plantas.

ABONO UNIVERSAL de MASPLANT es un abono de primera calidad especialmente diseñado para su uso en todo tipo de plantas. Qué es? ABONO UNIVERSAL de MASPLANT es un abono de primera calidad especialmente diseñado para su uso en todo tipo de plantas. El ABONO UNIVERSAL ABONO UNIVERSAL de MASPLANT aporta una alimentación completa

Más detalles

CAPACITACION EN SEGURIDAD ALIMENTARIA

CAPACITACION EN SEGURIDAD ALIMENTARIA CAPACITACION EN SEGURIDAD ALIMENTARIA Curso para Manipuladores de Alimentos. Modalidad: A distancia o presencial Dr. Héctor Pittaluga Bioquímico MP 1626 Capacitador Nº 01-000133 Viamonte 1167 3º Piso (1053)

Más detalles

DESENGRASANTES AMBIENTADORES INSECTICIDAS Y RATICIDAS ESPECÍFICOS PRODUCTOS FUEGO ASEVI PROFESIONAL

DESENGRASANTES AMBIENTADORES INSECTICIDAS Y RATICIDAS ESPECÍFICOS PRODUCTOS FUEGO ASEVI PROFESIONAL LIMPIADORES DE SUPERFICIES DETERGENTES Y SUAVIZANTES DESENGRASANTES AMBIENTADORES INSECTICIDAS Y RATICIDAS ESPECÍFICOS PRODUCTOS FUEGO ASEVI PROFESIONAL .. LIMPIADORES DE SUPERFICIES FREGASUELOS ASEVI

Más detalles

GRUPO LA MEJORANA. S.A.

GRUPO LA MEJORANA. S.A. Nombre comercial: TETRACIP 9% EC Nombre común: Pyretroides Clase: Insecticida Ficha Técnica Categoría: IV Banda Verde ligeramente Toxico Formulación: Emulsión concentrada, color amarillo, olor característico,

Más detalles

Soluciones para el control de plagas en granos y semillas almacenados

Soluciones para el control de plagas en granos y semillas almacenados R Soluciones para el control de plagas en granos y semillas almacenados Control de roedores en almacenamiento de granos y semillas Contiene el ingrediente activo más eficaz del mercado: Brodifacoum. Bloque

Más detalles

Registro de Sanidad 051 CAV CONTROL DE PLAGAS. Planes de autocontrol sanitario - Planes DDD Tratamientos de la madera - Legionella - Aves

Registro de Sanidad 051 CAV CONTROL DE PLAGAS. Planes de autocontrol sanitario - Planes DDD Tratamientos de la madera - Legionella - Aves Registro de Sanidad 051 CAV CONTROL DE PLAGAS Planes de autocontrol sanitario - Planes DDD Tratamientos de la madera - Legionella - Aves Los establecimientos alimentarios se encuentran obligados a REGISTROS

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 295 Jueves 8 de diciembre de 2011 Sec. I. Pág. 129980 ANEXO I Servicios para el control de plagas. SEAG0110 Seguridad y medioambiente. Gestión Ambiental. 2 SEA028_2 Servicios para el control de plagas

Más detalles

PRODUCTO MATERIA ACTIVA MODO DE EMPLEO REGISTRO MSC PLAZO SEGURIDAD PRESENTACIÓN PLAGA

PRODUCTO MATERIA ACTIVA MODO DE EMPLEO REGISTRO MSC PLAZO SEGURIDAD PRESENTACIÓN PLAGA INSECTICIDAS CEBOS SUSPENSIONES CONCENTRADAS FIJADOR EN GEL MICROENCAPSULADOS EMULSIONES CONCENTRADAS MICROEMULSIONES LISTO USO AEROSOLES TERMONEBULIZABLE LISTO USO VISUALIZADORES TRAMPAS DE MONITORIZACIÓN

Más detalles

Capítulo CAPITULO 6 PROCEDIMIENTO DE MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS

Capítulo CAPITULO 6 PROCEDIMIENTO DE MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS Capítulo 6 CAPITULO 6 PROCEDIMIENTO DE MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS EMPRESA PROCEDIMIENTO DE MANEJO FECHA 09/2010 6.1 Objetivos Establecer acciones para prevenir la presencia o eliminar roedores, insectos

Más detalles

PACKING 6u VENTA UNITARIA LUZ ACTÍNICA PACKING. 6u VENTA UNITARIA LUZ ACTÍNICA PACKING PACKING. 06017 1x6W VENTA UNITARIA LUZ ACTÍNICA PACKING

PACKING 6u VENTA UNITARIA LUZ ACTÍNICA PACKING. 6u VENTA UNITARIA LUZ ACTÍNICA PACKING PACKING. 06017 1x6W VENTA UNITARIA LUZ ACTÍNICA PACKING MATA INSECTOS USO INTERIOR ALCANCE 7,5m 2 LUZ ACTÍNICA POTENCIA 06017 16W 6u 06013 06011 06012 MATA INSECTOS PROFESIONAL LUZ ACTÍNICA 26W 15m 2 06012 28W 20m 2 POTENCIA 6u 06011 25,526 7,8cm 06012 34,526

Más detalles

ALFITOX EC Página 1 de 7

ALFITOX EC Página 1 de 7 ALFITOX EC Página 1 de 7 Descripción del Producto Alfitox EC, es una potente y efectiva asociación de dos ingredientes activos, especialmente formulado para programas de Control Integrado de Plagas. El

Más detalles

Código: PRO - GMA - 005 Versión: 002-2012-10-23 Página 1 de 6 CONTROL DE VECTORES 1. OBJETIVOS:

Código: PRO - GMA - 005 Versión: 002-2012-10-23 Página 1 de 6 CONTROL DE VECTORES 1. OBJETIVOS: Página 1 de 6 1. OBJETIVOS: Establecer un procedimiento para el control de plagas y roedores, tanto en los edificios Administrativos como en las zonas de operación de TCBUEN S.A, mediante la eliminación

Más detalles

Bienvenidos a Laboratorios Bilper Group www.bilper.com

Bienvenidos a Laboratorios Bilper Group www.bilper.com Bienvenidos a Laboratorios Bilper Group www.bilper.com La importancia de pertenecer a una gran empresa LABORATORIOS BILPER Group, empresa de referencia e implantación a nivel internacional, cuenta con

Más detalles

1. OBJETIVO 2. ALCANCE 3. RESPONSABLE: 4. DEFINICIONES. Versión. Página 1 de 8 CONTROL DE PLAGAS

1. OBJETIVO 2. ALCANCE 3. RESPONSABLE: 4. DEFINICIONES. Versión. Página 1 de 8 CONTROL DE PLAGAS GI-SGA-1 CONTROL DE PLAGAS 1 de 8 1. OBJETIVO Describir las actividades de prevención, control y eliminación de plagas y roedores a ejecutar en PANAMERICA FORMAS E IMPRESOS, con el fin de evitar la infestación

Más detalles

BIOSEGURIDAD; LIMPIEZA Y GESTIÓN DE RESIDUOS (CADÁVERES ANIMALES) Prevención y control de roedores (ratas & ratones) en edificación INTRODUCCIÓN

BIOSEGURIDAD; LIMPIEZA Y GESTIÓN DE RESIDUOS (CADÁVERES ANIMALES) Prevención y control de roedores (ratas & ratones) en edificación INTRODUCCIÓN BIOSEGURIDAD; LIMPIEZA Y GESTIÓN DE RESIDUOS (CADÁVERES ANIMALES) Prevención y control de roedores (ratas & ratones) en edificación INTRODUCCIÓN Existen diversas especies de roedores susceptibles de ser

Más detalles

ANEXO I. I. IDENTIFICACIÓN del certificado de profesionalidad. Denominación: Servicios para el control de plagas. Código: SEAG0110

ANEXO I. I. IDENTIFICACIÓN del certificado de profesionalidad. Denominación: Servicios para el control de plagas. Código: SEAG0110 ANEXO I I. IDENTIFICACIÓN del certificado de profesionalidad Denominación: Servicios para el control de plagas. Código: SEAG0110 Familia profesional: Seguridad y medioambiente. Área profesional: Gestión

Más detalles

Productos para la Higiene y Salud Pública

Productos para la Higiene y Salud Pública Productos para la Higiene y Salud Pública Delta Pro 2.5% Flow: insecticida piretroide a base de Deltametrina al 2.5% de concentración es en suspensión acuosa, con buen efecto inicial y residual, que actúa

Más detalles

FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD. ECOREX GEL Cucarachas One

FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD. ECOREX GEL Cucarachas One 1. IDENTIFICACIÓN DE LA SUSTANCIA O EL PREPARADO Y DE LA EMPRESA Identificación del producto Denominación del producto: Clase de biocida: Tipo de formulación: Registro: Insecticida para insectos rastreros.

Más detalles

Concejalía de Sanidad

Concejalía de Sanidad Condiciones tecnicas CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DESRATIZACIÓN, DESINFECCIÓN Y DESINSECTACIÓN. Y DE CONTROL DE LA LEGIONELOSIS DE LOS EDIFICIOS E INSTALACIONES MUNICIPALES.

Más detalles

División profesional. Campaña especial de precios 2013 QUIMUNSA. Desde 1962. años de soluciones

División profesional. Campaña especial de precios 2013 QUIMUNSA. Desde 1962. años de soluciones QUIMUNSA Desde 1962 años de soluciones División profesional Campaña especial de precios 2013 Utilice los biocidas siempre de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información del producto antes de

Más detalles

Fly Pro. Características: Características: Fly Pro IP65. Fly Pro 40W Blanca. Fly Pro 30W Inox panel abierto. Fly Pro 40W IP65.

Fly Pro. Características: Características: Fly Pro IP65. Fly Pro 40W Blanca. Fly Pro 30W Inox panel abierto. Fly Pro 40W IP65. á Fly Pro Diseñado para obtener el máximo nivel de capturas gracias a su potente emisión de luz y al libre acceso de los insectos a la placa adhesiva. Panel frontal basculante para agilizar la sustitución

Más detalles

detergentes y desinfectantes //

detergentes y desinfectantes // Combinación de detergentes y desinfectantes // bioseguridad Punto clave en la desinfección Rafael Arlegui Jefe de Producto Hypred Ibérica 7 bioseguridad Ejemplo de aplicación en espuma Para que haya desinfección

Más detalles

Utilice los biocidas siempre de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información del producto antes de usarlo.

Utilice los biocidas siempre de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información del producto antes de usarlo. Utilice los biocidas siempre de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información del producto antes de usarlo. Presentamos el catálogo 2010 con una selección de productos novedosos. Siguiendo nuestra

Más detalles

Industria Alimentaria

Industria Alimentaria Tarifa 2013 Industria Alimentaria investigación desarrollo tecnología HIGIENE INTEGRAL TARIFA NOTA: El precio de los equipos de higiene industrial y personal consultar directamente con Diasa Industrial.

Más detalles

CONTROL DE PLAGAS. Cucarachas. Tratamientos específicos

CONTROL DE PLAGAS. Cucarachas. Tratamientos específicos CONTROL DE PLAGAS Cucarachas Las cucarachas son insectos que nos acompañan desde hace mucho tiempo. Proceden originariamente de países tropicales, siendo actualmente una de las principales plagas urbanas.

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos 2015 Lámparas capturadoras de insectos voladores - Arod - Clásicas Arod Fast Food 1010 Area de Cobertura 60 70 mt2 Long. 51cm, Alt. 12cm, Ancho 12.9cm Peso 1.66 Kg Nuevo Arod Cenith

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA

AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA Documento: Nota informativa sobre productos para el control de plagas utilizados en la ciudad de Guadalajara Objeto: Responder a la petición formulada por el Ayuntamiento Destinatario:

Más detalles

División profesional. Campaña especial de precios

División profesional. Campaña especial de precios División profesional Campaña especial de precios 2014 Nos adaptamos a los nuevos tiempos Ya no es necesario decidirse por calidad o por precio entre la gran variedad de productos del mercado. En QUIMUNSA

Más detalles

Las tres D. Tras las crisis alimentarias de los últimos. BIOSEGURIDAD en las GRANJAS: Desinfección Desratización Desinsectación

Las tres D. Tras las crisis alimentarias de los últimos. BIOSEGURIDAD en las GRANJAS: Desinfección Desratización Desinsectación BIOSEGURIDAD en las GRANJAS: Las tres D Desinfección Desratización Desinsectación l a bioseguridad se define como el conjunto de medidas de manejo encaminadas a reducir el riesgo de introducción y diseminación

Más detalles

CORPORACION ORO VERDE SAC Telf.: 354-2586

CORPORACION ORO VERDE SAC Telf.: 354-2586 Lima, 28 de Noviembre del 2013 Señores CORPORACION ORO VERDE SAC Telf.: 354-2586 Ing. Monica Ramírez Presente.- De nuestra consideración: Por medio de la presente nos es grato saludarlos y a la vez hacerles

Más detalles

TEMA 8 PLAN DE DESINFECCIÓN Y DESRATIZACIÓN

TEMA 8 PLAN DE DESINFECCIÓN Y DESRATIZACIÓN Especialista en Gestión de Calidad en la Industria Agroalimentaria Curso. APPCC en la Industria Agroalimentaria TEMA 8 PLAN DE DESINFECCIÓN Y DESRATIZACIÓN DEFINICIÓN: Dª. Pilar Gutiérrez Martínez Dra

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES MINISTERIO DE EDUCACIÓN SECRETARÍA DE ESTADO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL INSTITUTO NACIONAL DE LAS CUALIFICACIONES PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN

Más detalles

JABONES Y DETERGENTES

JABONES Y DETERGENTES JABONES Y DETERGENTES Tambor detergente Jabones y detergentes en polvo y líquidos 5.134 Caja, cajón, cajetilla Papel/ Cartón 462,7 1 Bote (lata, tarro, vaso, tarrina) 30,1 1 Caja Vaso Asa Elementos para

Más detalles

RESOLUCIÓN DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE BIOCIDAS

RESOLUCIÓN DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE BIOCIDAS RESOLUCIÓN DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE BIOCIDAS Haciendo uso de las atribuciones que me están conferidas y, en cumplimiento del Real Decreto 1054/2002, de 11 de octubre, se inscribe en el Registro

Más detalles

Soluciones profesionales

Soluciones profesionales Soluciones profesionales COMERCIAL QUÍMICA MASSÓ es una empresa dedicada a la fabricación, formulación y distribución de especialidades químicas en diversos sectores. En la actualidad y desde hace más

Más detalles

GRUPO LA MEJORANA. S.A.

GRUPO LA MEJORANA. S.A. Nombre comercial: Zapicida Giallo Nombre común: Pyretroides Clase: Insecticida Ficha Técnica Categoría: IV Banda Azul ligeramente Toxico Formulación: Aerosol Composición Química: Cipermetrina al 90%..0.20

Más detalles

Instrucciones: Complete los espacios en blanco mientras mira el video. Utilice los márgenes para tomar notas adicionales o escribir preguntas.

Instrucciones: Complete los espacios en blanco mientras mira el video. Utilice los márgenes para tomar notas adicionales o escribir preguntas. Notas Módulo 1: Introducción Instrucciones: Complete los espacios en blanco mientras mira el video Utilice los márgenes para tomar notas adicionales o escribir preguntas 1 MIP es la sigla de manejo de

Más detalles

Manejo integrado de plagas. En plantas de extracción, homogeneizado y fraccionado de miel

Manejo integrado de plagas. En plantas de extracción, homogeneizado y fraccionado de miel Manejo integrado de plagas En plantas de extracción, homogeneizado y fraccionado de miel Que es el manejo integral de plagas Conjunto de estrategias y controles que se implementan de manera armónica Se

Más detalles

GRUPO LA MEJORANA. S.A.

GRUPO LA MEJORANA. S.A. Nombre comercial: Zapicol 53 Clase: Atrayente Ficha Técnica Categoría: Atrayente, pegamento o cola no toxico Formulación: Cera liquida derivado de polybutenos, de color naranja y olor a vainilla Composición

Más detalles

Anexo II LIMPIEZA, DESINFECCIÓN, DESINSECTACIÓN Y DESRATIZACIÓN (D.D.D.)

Anexo II LIMPIEZA, DESINFECCIÓN, DESINSECTACIÓN Y DESRATIZACIÓN (D.D.D.) Anexo II LIMPIEZA, DESINFECCIÓN, DESINSECTACIÓN Y DESRATIZACIÓN (D.D.D.) En toda industria alimentaria debe establecerse un sistema de limpieza y D.D.D., programado y periódico, de todos los locales, instalaciones,

Más detalles

LAS PULGAS TRATAMIENTO Y CONTROL. José Amodeo López

LAS PULGAS TRATAMIENTO Y CONTROL. José Amodeo López TRATAMIENTO Y CONTROL José Amodeo López Marzo 2014 Las pulgas son insectos holometábolos, es decir, tienen metamorfosis completa y pasan por un completo ciclo vital consistente en huevo, larva, pupa y

Más detalles

INFORMACIÓN TÉCNICA QUITAGRASAS CONCENTRADO (DESENGRASANTE)

INFORMACIÓN TÉCNICA QUITAGRASAS CONCENTRADO (DESENGRASANTE) TÉCNICA CONCENTRADO (DESENGRASANTE) Pág.:1/2 CARACTERÍSTICAS: INFORMACIÓN QUITAGRASAS Revisión 11-Octubre 11- Desengrasante soluble en agua para la limpieza de piezas metálicas tanto para el hogar como

Más detalles

ALTAQ- ALGUITA ANTIESPUMANTE

ALTAQ- ALGUITA ANTIESPUMANTE ALTAQ- ALGUITA ANTIESPUMANTE Función: Previene y elimina algas en las piscinas. Es un producto químico de amplio espectro formulado para eliminar algas, moho y clarificar el agua de la piscina. Se recomienda

Más detalles

BUENAS PRÁCTICAS EN LA COMERCIALIZACIÓN DE LOS PRODUCTOS PESQUEROS FRESCOS

BUENAS PRÁCTICAS EN LA COMERCIALIZACIÓN DE LOS PRODUCTOS PESQUEROS FRESCOS BUENAS PRÁCTICAS EN LA COMERCIALIZACIÓN DE LOS PRODUCTOS PESQUEROS FRESCOS Este material fue financiado por OSPESCA - AECID - XUNTA DE GALICIA en el marco del Plan de apoyo a la Pesca en Centroamérica

Más detalles

IMPORTANCIA DEL TAMAÑO DE LA GOTA EN LA APLICACIÓN DE INSECTICIDAS

IMPORTANCIA DEL TAMAÑO DE LA GOTA EN LA APLICACIÓN DE INSECTICIDAS IMPORTANCIA DEL TAMAÑO DE LA GOTA EN LA APLICACIÓN DE INSECTICIDAS Con mucha frecuencia se comenta que un determinado insecticida funciona mejor o peor que otro para el control de una determinada plaga.

Más detalles

KALON HIGIENE ALIMENTARIA KALON MANTENIMIENTO INDUSTRIAL, S.A. MANTENIMIENTO INSDUSTRIAL, S.A.

KALON HIGIENE ALIMENTARIA KALON MANTENIMIENTO INDUSTRIAL, S.A. MANTENIMIENTO INSDUSTRIAL, S.A. KALON MANTENIMIENTO INSDUSTRIAL, S.A. HIGIENE ALIMENTARIA KALON MANTENIMIENTO INDUSTRIAL, S.A. (Div. SMYTH MORRIS), ofrece una amplia gama de productos químicos detergentes y desinfectantes, que unidos

Más detalles

Laca Listo. Índice. Pictografía. Usos autorizados. Especies de destino. Residualidad. Modo de empleo. Agrícola. Rastreros. Ratas Ratones Voladores

Laca Listo. Índice. Pictografía. Usos autorizados. Especies de destino. Residualidad. Modo de empleo. Agrícola. Rastreros. Ratas Ratones Voladores Índice Portacebos y trampas contra roedores Raticidas Insecticidas Específicos Rodebiol con difetialona Alfacloralosa Muribrom con bromadiolona Difenacoum / brodifacoum / placebo Trampas de monitoreo (cucarachas)

Más detalles

ACCIÓN PROLONGADA KLERAT MULTI INSECTICIDA SUSPENSION DE ENCAPSULADO SPRAY 0,05% LAMBDA- CIHALOTRINA

ACCIÓN PROLONGADA KLERAT MULTI INSECTICIDA SUSPENSION DE ENCAPSULADO SPRAY 0,05% LAMBDA- CIHALOTRINA ACCIÓN PROLONGADA KLERAT MULTI INSECTICIDA SUSPENSION DE ENCAPSULADO SPRAY 0,05% LAMBDA- CIHALOTRINA LEA ATENTAMENTE LA ETIQUETA ANTES DE USAR EL PRODUCTO Contenido Neto: 500 ml Venta General PRODUCTO

Más detalles

FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD MSDS. 1. Identificación de la sustancia o preparado y empresa. 2. Composición e información sobre los componentes

FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD MSDS. 1. Identificación de la sustancia o preparado y empresa. 2. Composición e información sobre los componentes Página 1 de 5 1. Identificación de la sustancia o preparado y empresa Nombre: BIOPLUS Empresa: ENOLVIZ, S.L. Alhóndiga de Gaztelóndo, nº5. 2ªplanta, nº38. 48002. BILBAO. (Vizcaya). Tel. +34 944 445 249

Más detalles

Utilice los biocidas y fitosanitarios de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el producto antes de usarlo.

Utilice los biocidas y fitosanitarios de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el producto antes de usarlo. Este catálogo está impreso con papel reciclado. Utilice los biocidas y fitosanitarios de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el producto antes de usarlo. A Business Operation of

Más detalles

GUÍA. Buenas prácticas en el tratamiento de las chinches de cama. INTELIGENTE. BASF Pest Control Solutions

GUÍA. Buenas prácticas en el tratamiento de las chinches de cama. INTELIGENTE. BASF Pest Control Solutions Buenas prácticas en el tratamiento de las chinches de cama. GUÍA INTELIGENTE BASF Pest Control Solutions Las soluciones más eficaces para sus problemas de plagas. 02577 - Spanish Bed Bug Guide.indd 1 14/02/2014

Más detalles

Productos (Bes) Environmental Science

Productos (Bes) Environmental Science Productos (Bes) Environmental Science Tel: 2276-0271 Tel: 2276-0271 Sierritas de santodomingo Frt. curia arzobispal Para Control de plagas Aqua Reslin super Permetrina + S-bioaletrina + PBO- FFAST (Piretroide)

Más detalles

IBYSAN. Nuestra oferta, garantía de tu éxito

IBYSAN. Nuestra oferta, garantía de tu éxito IBYSAN Nuestra oferta, garantía de tu éxito catálogo 2013 Control de Plagas y Enfermedades en las Explotaciones Ganaderas Información y venta de suministros para las buenas prácticas de bioseguridad e

Más detalles

LEA INTEGRAMENTE ESTA ETIQUETA ANTES DE UTILIZAR EL PRODUCTO.-

LEA INTEGRAMENTE ESTA ETIQUETA ANTES DE UTILIZAR EL PRODUCTO.- Insecticida piretroide FENDONA 6SC Suspensión Concentrada al 6% Uso Profesional Prohibida la venta libre COMPOSICION: ALFACIPERMETRINA:(1R cis) S y (1R cis)r par de isómeros enantiomeros de (alfa)-ciano-3-phenoxybencyl-3-(2,2-diclorovinyl)

Más detalles

Reckitt Benckiser. Cocinas. Lavavajillas Máquina. Higiene en Cocinas. Lavavajillas Máquina. Dosificadores

Reckitt Benckiser. Cocinas. Lavavajillas Máquina. Higiene en Cocinas. Lavavajillas Máquina. Dosificadores Cocinas Lavavajillas Máquina Dosificadores Higiene en Cocinas Lavavajillas Máquina Detergentes Desincrustantes Generales Desengrasantes 0 Lavavajillas - Dosificación automática Dosificadores Dosificadores

Más detalles

2.Higiene en las instalaciones

2.Higiene en las instalaciones Factores de ambiente: FISICOS: Temperatura, humedad relativa y ventilación. QUÍMICOS: Composición del aire. MICROBISMO TEMPERATURA: Vacas: 0 a 18ºC Ovejas/cabras:-3 a 20ºC Cerdos: 0 a 15 ºC Consecuencias

Más detalles

Otros. Art Sorb. Bolsitas de gel de sílice desecante

Otros. Art Sorb. Bolsitas de gel de sílice desecante Catálogo de productos2015 2008 Catálogo de productos Otros Art Sorb Su capacidad es muy superior a la del gel de sílice corriente, aumentando 5 veces su efectividad, funcionando incluso mejor en ambientes

Más detalles

EFECTO RÁPIDO Y FULMINANTE. Empaque Primario: Latas de 400 ml.

EFECTO RÁPIDO Y FULMINANTE. Empaque Primario: Latas de 400 ml. Es un insecticida que elimina todo tipo de insectos voladores: mosquito, mosca, avispa, polilla, mbutu, mbarigui, mosca picadora, mosca de la carne. EFECTO RÁPIDO Y FULMINANTE. Está formulado en base a

Más detalles

Higiene y Cuidado del Animal de Compañía

Higiene y Cuidado del Animal de Compañía Higiene y Cuidado del Animal de Compañía Antiparasitarios para perros Perros DIXIe suspensión AntIPArAsItArIA TRATAMIENTO Y PREVENCIÓN DE PARASITOSIS EXTERNA EN PERROS. POSOLOGÍA: Vía tópica. Se recomienda

Más detalles

Tecnología. a EM en a Vida Cotidiana

Tecnología. a EM en a Vida Cotidiana Tecnología a EM en la a Vida Cotidiana Los Microorganismos Benéficos,, además de contribuir en la producción de buenos vinos y quesos; son ayudantes ayudante invaluables su día a día. El EM 1 tiene una

Más detalles

Plaguicidas DNFD MINSA aprobados en Salud Pública por DNFD

Plaguicidas DNFD MINSA aprobados en Salud Pública por DNFD 1 ERRADIC PELLETS QUIMIX S.A. DE C.V. RODENTICIDA BROMADIOLONA AL 0.005% 2 EXTER GEL HORMIGUICIDA QUIMIX S.A. DE C.V. HORMIGUICIDA ABAMECTINA 0.5G/KG ERRADIC AL 0.005% BLOQUES 3 PARAFINADOS QUIMIX S.A.

Más detalles

TRAMPAS Y DISPOSITIVOS

TRAMPAS Y DISPOSITIVOS NOMBRE DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO PRESENTACIÓN TRAMPAS Y DISPOSITIVOS ACRILICOS Este acrilico es la presentacion del lugar donde se encuentran las estaciones de cebado, estas se ubican a 1.5

Más detalles

Eurosigma Consultores, S.L.

Eurosigma Consultores, S.L. Σ Eurosigma Consultores, S.L. Σ Eurosigma Consultores, S.L. Productos: Higiene Hospitalaria Industria Farmacéutica Higiene Industria Alimentaria Higiene Ambiental Desinfectantes Estériles Detergentes Industriales

Más detalles

III MODERADAMENTE TÓXICO

III MODERADAMENTE TÓXICO FICHA TÉCNICA USO URBANO SUAVE CON EL AMBIENTE, MORTAL CON LAS PLAGAS ALFACIPERMETRINA Insecticida PIRETROIDE Suspensión Concentrada Reg. RSCO-URB-INAC 107-306-008-06 C U I D A D O Vencimiento: INDETERMINADO

Más detalles

Gaceta VECTROL. vectrolpro protección permanente contra plagas. Información para la industrial del control de plagas CONTENIDO:

Gaceta VECTROL. vectrolpro protección permanente contra plagas. Información para la industrial del control de plagas CONTENIDO: Vector Control de México, S.A. de C.V. Tel. 01-800 PESTONE (7378663) info@vectrol.com.mx mr vectrolpro protección permanente contra plagas CONTENIDO: Tratamiento en espacios vacíos. Qué es MIP? El PIRETRO

Más detalles

Evaluación de Riesgo de productos desinfestantes(plaguicidas) domisanitarios

Evaluación de Riesgo de productos desinfestantes(plaguicidas) domisanitarios Evaluación de Riesgo de productos desinfestantes(plaguicidas) domisanitarios INSTITUTO NACIONAL DE ALIMENTOS Departamento de Productos de Uso Domestico(domisanitarios) Avenida de Mayo 869 (C1084AAD) -

Más detalles

DESCUBRE LA LINEA ECOLOGICA WWW.DISARP.COM ESTE CATÁLOGO CONTIENE EXCLUSVIAMENTE PRODUCTOS DE BAJO IMPACTO MEDIOAMBIENTAL

DESCUBRE LA LINEA ECOLOGICA WWW.DISARP.COM ESTE CATÁLOGO CONTIENE EXCLUSVIAMENTE PRODUCTOS DE BAJO IMPACTO MEDIOAMBIENTAL DESCUBRE LA LINEA ECOLOGICA WWW.DISARP.COM ESTE CATÁLOGO CONTIENE EXCLUSVIAMENTE PRODUCTOS DE BAJO IMPACTO MEDIOAMBIENTAL GAMA ECOLABEL El continuo esfuerzo de DISARP por mejorar sus productos tanto en

Más detalles

RESOLUCIÓN DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE BIOCIDAS

RESOLUCIÓN DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE BIOCIDAS RESOLUCIÓN DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE BIOCIDAS Haciendo uso de las atribuciones que me están conferidas y, en cumplimiento del Real Decreto 1054/2002, de 11 de octubre, y del Reglamento 528/2012

Más detalles

BREVE MANUAL PARA EL CONTROL DE PLAGAS

BREVE MANUAL PARA EL CONTROL DE PLAGAS DIR 2K Servicios BREVE MANUAL PARA EL CONTROL DE PLAGAS MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS CONCEPTO DE PLAGA Como punto de partida hemos de establecer el concepto de plaga, qué organismos pueden constituir plaga

Más detalles

FICHA TÉCNICA USO URBANO GRAN PODER DE DESHALOJO, DERRIBE Y PERSITENCIA CIPERMETRINA + BUTÓXIDO DE PIPERONILO Insecticida PIRETROIDE Concentrado Emulsionable Reg. RSCO-URB-INAC 111-303-009-21 Vencimiento:

Más detalles

Nivel: 2. Nivel: 2 UNIDAD DE COMPETENCIA 1: PREPARAR Y TRANSPORTAR MEDIOS Y PRODUCTOS PARA EL CONTROL DE PLAGAS

Nivel: 2. Nivel: 2 UNIDAD DE COMPETENCIA 1: PREPARAR Y TRANSPORTAR MEDIOS Y PRODUCTOS PARA EL CONTROL DE PLAGAS Suplemento del BOE núm. 59 Martes 9 marzo 2004 215 Taller de seguridad con una superficie de 60 metros cuadrados. con la competencia de: Adoptar las medidas de prevención de riesgos laborales en el puesto

Más detalles

[NORMA ANTISÉPTICOS Y DESINFECTANTES ]

[NORMA ANTISÉPTICOS Y DESINFECTANTES ] 2015 [NORMA ANTISÉPTICOS Y DESINFECTANTES ] COD CM/015 Característica: GCL 3.3 Elaborado por: Enfermera Infecciones Asociadas a la Atención en Salud. Marzo 2015. Revisado por: Unidad de Calidad. Abril

Más detalles