27 de Octubre al 1º de Noviembre de 2014, Buenos Aires, Argentina INFORMACION GENERAL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "27 de Octubre al 1º de Noviembre de 2014, Buenos Aires, Argentina INFORMACION GENERAL"

Transcripción

1 INFORMACION GENERAL ARGENTINA Argentina es, de acuerdo a la Organización Mundial de Turismo, el país más visitado de Sudamérica. Dotada de un inmenso territorio, una variedad de climas enorme, maravillas naturales, cultura, costumbres y gastronomías famosas a nivel internacional, alto grado de desarrollo, buena calidad de vida, y una infraestructura bien preparada, la Argentina es receptora de masivas cantidades de viajeros. El territorio argentino se extiende desde las más elevadas cumbres de los Andes en el oeste hacia los grandes ríos y las extensas playas y acantilados del Mar Argentino en el este; desde la selva tropical de las Yungas al norte hasta los valles, glaciares, lagos y bosques fríos de la Patagonia Andina en el sur, hasta la Antártida. BUENOS AIRES Considerada la "París de América", ofrece una vasta actividad cultural. Los viajeros eligen generalmente una visita nocturna a los locales donde se baila tango y un paseo a una típica estancia (en la provincia de Buenos Aires), para degustar el tradicional asado. En los últimos años, surgieron nuevos circuitos temáticos, entre ellos muchos dedicados a personalidades importantes como Carlos Gardel o Jorge Luis Borges. También dispone de numerosos paseos de compras (shoppings), entre los cuales se destacan el Alto Palermo, Paseo Alcorta, Patio Bullrich, Abasto de Buenos Aires y Galerías Pacífico. CLIMA Buenos Aires y sus alrededores tiene las cuatro estaciones bien definidas, siendo la primavera a fines de Octubre / Noviembre con temperaturas en el promedio de los 14 de mínima a 26 C de máxima. MONEDA Nuestra moneda es el Peso, con un cambio oficial a la fecha de aproximadamente 8 pesos por dólar norteamericano, aceptándose la moneda norteamericana como forma de pago corriente. PARTICIPANTES Solo podrán participar los golfistas Senior que tengan 55 años (cumplidos antes del 26 de Octubre del 2014) o más años, que sean asociados a algunas de las Asociaciones o Federaciones afiliadas a la Federación Sudamericana de Golf Senior Amateur. Podrán ser nacionales, naturalizados o residentes del país que representan.

2 CUPOS DE JUGADORES POR PAIS Los cupos asignados para cada país se mantendrán hasta el 27 de Junio del 2014, fecha en que cada Asociación/Federación del país participante ya debe haber enviado al país organizador los datos de inscripción de cada jugador. Se considerará confirmado el cupo una vez que cada Asociacion / Federacion haya realizado la totalidad del pago de sus jugadores y acompanantes a la cuenta que indique la AVGA (Asociacion de Veteranos de Golf de Argentina). Los conceptos del pago a realizar son: la cuota de inscripción del total de jugadores y acompañantes y la tarifa de carro eléctrico. A partir del 7 de Julio de 2014 la AVGA informará a todos los países la cantidad de cupos vacantes de que se dispone para realizar nuevas inscripciones, que se harán por estricto orden de llegada del pago de la inscripción correspondiente. Los cupos son los siguientes: Brasil 60 cupos Chile 60 cupos Colombia 40 cupos Perú 20 cupos Ecuador 15 cupos Bolivia 10 cupos Paraguay 15 cupos Uruguay 30 cupos Venezuela 30 cupos Argentina 30 cupos TOTAL : 310 cupos CUOTA DE INSCRIPCION Jugadores U$D 500 Acompañantes U$D 300 Las canchas de Pilar Golf Club y Pilará Golf Club tienen servicio de carro eléctrico, por lo que todos los jugadores que por su hándicap les corresponda jugar en una de esas dos canchas, tendrán la obligación de usar un carro eléctrico (dos por carro). El costo de este carro por los cuatro días de juego es de USD 120 por jugador. Para reservar el carro cada jugador debe transferir los USD 120 junto con la cuota de inscripción correspondiente. La cancha de Olivos Golf Club tendrá servicio de caddies, que será abonado por los jugadores directamente a su caddie asignado, cuya tarifa es de $400 (cuatrocientos pesos argentinos) que incluye la propina y la comida por cada día de juego o práctica.

3 Según consta en la resolución del Congreso de Delegados de Lima, Perú no habrá un torneo oficial para las Damas acompañantes. La Asociacion/Federación de cada país será responsable de trasnferir el monto total de la suma que incluya las cuotas de inscripción de los jugadores y sus acompañantes, mas el costo de los carros eléctricos correspondientes. Dicho pago deberá ser realizado en dólares americanos por transferencia bancaria a la cuenta que se informará oportunamente. De este modo todos los jugadores (costo de inscripción y costo de carro eléctrico) y sus respectivos acompañantes, deberán canalizar el pago a traves de la Asociocion/Fderacion a la que pertenecen. HOTELES OFICIALES PARA EL CAMPEONATO Nos encontramos en el proceso de selección de los hoteles, buscando conseguir la mejor relacion de precio, calidad y ubicación. Se ofrecerán distintas categorías de hotel desde 4 estrellas hasta 5 estrellas lujo. IMPORTANTE: Traslados incluídos solo desde hoteles oficiales. Los transportes incluidos en el fee de inscripcion hacia y desde los eventos sociales y campos de juego, solamente pueden ser utilizados desde o hacia los hoteles listados precedentemente. Todas las reservas de hoteles deben ser canalizadas a través de la empresa organizadora WeGolf Argentina, operador turístico de viajes de golf que está desarrollando acuerdos de tarifas especiales para los participantes del torneo. CONTACTO WeGolf Argentina Mail: info@wegolf.com.ar Tel: (+54 11)

4 DETALLES DEL CAMPEONATO Los jugadores jugaran en las siguientes categorías y canchas: Jugadores de 0 a12 de handicap : Olivos Golf Club Se jugara en la modalidad por golpes (Stroke Play) Jugadores de 13 a 22 de handicap : Pilará Golf Club Se jugara en la modalidad por golpes (Stroke Play) Jugadores de 23 a 32 de handicap : Pilar Golf Club Se jugara en la modalidad por golpes (Stroke Play) Estas categorías pueden sufrir alguna modificación para poder acomodar equitativamente la cantidad de jugadores inscriptos y ofrecerles la mayor comodidad de juego posible. Deberán considerar que el handicap máximo para el Torneo es de 32, según acordado en la reunión de Delegados de la FSGSA en Lima, Perú Las canchas de Olivos Golf Club y Pilar Golf Club tendrán un máximo de 100 jugadores por cancha con salidas simultáneas (Shot Gun). La cancha de Pilará Golf Club tendrá un máximo de 120 jugadores, con dos salidas simultáneas, una a la mañana (60 jugadores) y otra a la tarde (60 jugadores) y durante los días del Torneo se alternarán las salidas (los de la mañana saldrán a la tarde y viceversa) CAMPEONATOS POR EQUIPOS Las Copas Chile y Argentina se disputaran en la cancha del Olivos Golf Club Las Copa Venezuela y Uruguay se disputarán en la cancha de Pilará Golf Club Las copas Bolivia y Brasil se jugarán en Pilar Golf Club. Para estas copas se inscribirán solo un equipo por país. El costo de las réplicas para entregar a cada uno de los integrantes de las copas Argentina, Venezuela, Uruguay, Bolivia y Brasil será a cargo de los países cuyo nombre figura en la copa. Los países correspondientes deberán reintegrar el costo de las mismas al país organizador. En las tres canchas también se jugarán las Copas (nombres a designar) por equipos por país, con handicap, para todos los jugadores que no participan en las Copas Chile, Argentina, Venezuela, Uruguay, Bolivia, y Brasil.

5 Pueden participar hasta dos equipos por país Para todas las Copas y Campeonatos Sudamericanos por equipos se permitirá la participación de un máximo de 4 jugadores y un mínimo de 2 jugadores por equipo, valiendo para los cómputos las mejores dos tarjetas de cada día de juego. Solo se premiará al equipo ganador. CAMPEONATOS INDIVIDUALES Campeonato Sudamericano Individual sin handicap: Copa Campeón Sudamericano de Golf Senior Amateur 2014 Premios al primero y al segundo Campeonato Sudamericano Individual con hándicap : Se jugara en las tres categorías 0-12, y 23 a 32 Premios al primero y segundo de cada categoría Campeonato individual por edades sin y con handicap : En cada una de las tres canchas se jugaran las copas por edades : 55 a 59 años ; 60 a 64 años ; 65 a 69 años ; 70 a 74 años y 75 años o más. Premios al primero y segundo de cada categoría HANDICAP La Asociación Senior de cada país miembro de la FSGSA, será la única autorizada y responsable de certificar en el acto de registrar a sus jugadores para el Sudamericano, el índice y/o handicap de cada uno al día 7 de Octubre del Este índice o handicap será obligatorio para cada jugador durante todo el Campeonato. PREMIOS Los trofeos de los campeonatos individuales no son acumulables. Un jugador podrá recibir un trofeo por equipo y uno por individual, pero no dos por torneo individual.

6 Los desempates se jugarán de acuerdo al reglamento interno de la FSGSA Reglamento de Competiciones. PROGRAMA TENTATIVO Domingo 26 de Octubre Llegada de las Delegaciones y Registro en los hoteles 18:00 hs Congreso de Delegados Lunes 27 de Octubre 8:30 a hs Registro de palos y día de práctica en cada club 19:00 hs Ceremonia de Inauguración (Pilar Golf Club ) Cocktail de Bienvenida Martes 28 de Octubre 8.30 a hs Primer día de competencia 20:00 hs Cena de Presidentes Miércoles 29 de Octubre Día Libre Jueves 30 de Octubre 8.30 a hs Segundo día de competencia Paseo para damas acompañantes Viernes 31 de Octubre 8.30 a hs Último día de competencia Sábado 10:00 hs Congreso de Delegados 1º de Noviembre hs Ceremonia de Clausura Entrega de premios Almuerzo de Despedida

FEDERACION SUDAMERICANA DE GOLF SENIOR AMATEUR

FEDERACION SUDAMERICANA DE GOLF SENIOR AMATEUR FEDERACION SUDAMERICANA DE GOLF SENIOR AMATEUR REGLAMENTO DE COMPETENCIAS Aprobado por el Congreso de Delegados reunido en Buenos Aires Argentina el 25 de Octubre de 1998 Actualizado hasta los acuerdos

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF C/ Enlace, 9 Telf. 952 225 590 Fax 952 220 387 29016 MÁLAGA www.rfga.org e-mail: info@rfga.org CIRCULAR Nº 63/15

REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF C/ Enlace, 9 Telf. 952 225 590 Fax 952 220 387 29016 MÁLAGA www.rfga.org e-mail: info@rfga.org CIRCULAR Nº 63/15 CIRCULAR Nº 63/15 CAMPEONATO INTERNACIONAL INTERCLUBS FEMENINO DE ANDALUCÍA FECHA Sábado 21 y domingo 22 de noviembre LUGAR Isla Canela Golf LOCALIZACIÓN Golf Norte s/n. 21400 - Ayamonte Huelva Lat.: 37,19669799

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF. C/ Enlace, 9 Telf. 952 225 590 Fax 952 220 387 29016 MÁLAGA www.rfga.org e-mail: info@rfga.org CIRCULAR Nº 36/13

REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF. C/ Enlace, 9 Telf. 952 225 590 Fax 952 220 387 29016 MÁLAGA www.rfga.org e-mail: info@rfga.org CIRCULAR Nº 36/13 CIRCULAR Nº 36/13 CAMPEONATOS INTERNACIONALES INDIVIDUALES DE AFICIONADOS DE ANDALUCÍA. MASCULINO Y FEMENINO FECHA Sábado 6 y domingo 7 de julio. LUGAR Parador Málaga de Golf LOCALIZACIÓN Autovía MA-20

Más detalles

FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF

FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF VI CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE VENEZUELA 18 al 20 de Septiembre de 2015 LAGUNITA COUNTRY CLUB CARACAS - VENEZUELA INFORMACIÓN GENERAL Con la finalidad de hacer mas grata

Más detalles

TORNEO DE GOLF MELIÁ LAS AMERICAS 2015

TORNEO DE GOLF MELIÁ LAS AMERICAS 2015 TORNEO DE GOLF MELIÁ LAS AMERICAS 2015 12 AL 17 DE MAYO 2015 TORNEO DE GOLF COPA MELIÁ LAS AMERICAS VARADERO / CUBA 2015 06 DIAS / 05 NOCHES SALIDA: 12 MAYO 2015 PROGRAMA INCLUYE: TICKET AEREO SANTIAGO

Más detalles

ARGENTINA, BRASIL, BOLIVIA, COLOMBIA, MEXICO, PANAMA, PERU, URUGUAY Y VENEZUELA.

ARGENTINA, BRASIL, BOLIVIA, COLOMBIA, MEXICO, PANAMA, PERU, URUGUAY Y VENEZUELA. IV CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE GOLF SÉNIOR CANCÚN, MÉXICO 14 AL 20 DE JUNIO DEL 2015 A. CONVOCATORIA La Confederación Latinoamericana de Golf Senior (CLGS, por sus siglas), en coordinación con la Asociación

Más detalles

MEDELLÍN GOLF TOUR AESGOLF: Calendario

MEDELLÍN GOLF TOUR AESGOLF: Calendario MEDELLÍN GOLF TOUR AESGOLF: Calendario Torneo Lugar Fecha Horarios Precio 1 Centro Nacional de Golf, Madrid Martes 1 de marzo A tiro 10 34 2 Club Zaudín Golf, Sevilla Viernes 11 de marzo A tiro 9,30 28

Más detalles

RANKING CANAL + VALDELUZ 2013

RANKING CANAL + VALDELUZ 2013 RANKING CANAL + VALDELUZ 2013 Participantes Podrán participar en el Ranking todos aquellos jugadores de golf, mayores de 18 años, que estén en posesión de licencia de Golf en vigor. Además, deberán ser

Más detalles

XX CAMPEONATO SUDAMERICANO DE GOLF DE DAMAS SENIOR

XX CAMPEONATO SUDAMERICANO DE GOLF DE DAMAS SENIOR XX CAMPEONATO SUDAMERICANO DE GOLF DE DAMAS SENIOR BOGOTÁ, COLOMBIA SEPTIEMBRE 28 A OCTUBRE 1º DE 2015 XX CAMPEONATO SUDAMERICANO DE GOLF DE DAMAS SENIOR Bogotá, Colombia 28 de septiembre a 1º de octubre

Más detalles

VII COPA DE GOLF MELIÁ CUBA 2015

VII COPA DE GOLF MELIÁ CUBA 2015 VII COPA DE GOLF MELIÁ CUBA 2015 18 AL 25 DE OCTUBRE 2015 VII COPA DE GOLF MELIÁ CUBA VARADERO 2015 08 DIAS / 07 NOCHES SALIDA: 18 OCTUBRE 2015 PROGRAMA INCLUYE: TICKET AEREO SANTIAGO / LA HABANA / SANTIAGO

Más detalles

Campeonato Padre e Hijo 2015 Final Nacional

Campeonato Padre e Hijo 2015 Final Nacional Campeonato Padre e Hijo 2015 Final Nacional Reglamentos aprobados por R&A Rules Limited, Libro de Decisiones, Condiciones de la Competencia, Reglas Locales Vigentes. PROGRAMA FECHA Sábado 5 de Diciembre

Más detalles

LANZAROTE GOLF TOUR AESGOLF- TROFEO BE LIVE GRAND TEGUISE PLAYA. Calendario. Torneo Lugar Fecha Horarios Precio

LANZAROTE GOLF TOUR AESGOLF- TROFEO BE LIVE GRAND TEGUISE PLAYA. Calendario. Torneo Lugar Fecha Horarios Precio LANZAROTE GOLF TOUR AESGOLF- TROFEO BE LIVE GRAND TEGUISE PLAYA Calendario Torneo Lugar Fecha Horarios Precio 1 Club de Golf El Bosque, Valencia Martes 7 de junio Progresivas a partir 9,00 2 Layos Golf,

Más detalles

Reglamento I Circuito Medal Challenge Canal+ Reale Seguros

Reglamento I Circuito Medal Challenge Canal+ Reale Seguros Reglamento I Circuito Medal Challenge Canal+ Reale Seguros Introducción El circuito Medal Challenge Canal + Reale Seguros es un circuito de 7 pruebas de 18 hoyos a disputar durante los meses de Abril a

Más detalles

I CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE WAKEBOARD. BUENOS AIRES ARGENTINA

I CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE WAKEBOARD. BUENOS AIRES ARGENTINA I CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE WAKEBOARD. BUENOS AIRES ARGENTINA BOLETIN No.1 BARRIO PARQUE MALIBU Pdo. Pte. Peron BUENOS AIRES ARGENTINA Del 28 al 31 de ENERO 2016. 1. BIENVENIDA La Federación Argentina

Más detalles

CAMPEONATO PANAMERICANO AMATEUR 2014 San Andrés Islas - Colombia 26 al 31 de agosto del 2014

CAMPEONATO PANAMERICANO AMATEUR 2014 San Andrés Islas - Colombia 26 al 31 de agosto del 2014 CAMPEONATO PANAMERICANO AMATEUR 2014 San Andrés Islas - Colombia 26 al 31 de agosto del 2014 1. INVITACIÓN La Confederación de Ajedrez de las Américas - CCA, la Federación Colombiana de Ajedrez - Fecodaz

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF C/ Enlace, 9 Telf. 952 225 590 Fax 952 220 387 29016 MÁLAGA www.rfga.org e-mail: info@rfga.org CIRCULAR Nº 73/14

REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF C/ Enlace, 9 Telf. 952 225 590 Fax 952 220 387 29016 MÁLAGA www.rfga.org e-mail: info@rfga.org CIRCULAR Nº 73/14 FECHA CIRCULAR Nº 73/14 COPA ANDALUCÍA FEMENINA - Prueba Puntuable Ranking Nacional Absoluto Femenino y Girl - Prueba Puntuable para el Ranking Mundial Femenino Viernes 6 a domingo 8 de febrero LUGAR Real

Más detalles

XIII TORNEO FIESTAS CRISTO DE LA PAZ

XIII TORNEO FIESTAS CRISTO DE LA PAZ XIII TORNEO FIESTAS CRISTO DE LA PAZ SALUDA: Un año mas, el Club COSTABLANCA, organiza y desarrolla el XIII Torneo Fiestas del Cristo de la Paz. La fecha de celebración, será del 3 al 11 de septiembre

Más detalles

Introducción. Quieres formar parte y competir en una competición amateur que tiene como meta, ser la mayor y mejor de España?

Introducción. Quieres formar parte y competir en una competición amateur que tiene como meta, ser la mayor y mejor de España? Introducción LLAMADA A TODOS LOS GOLFISTAS Quieres formar parte y competir en una competición amateur que tiene como meta, ser la mayor y mejor de España? Cuánto cuesta inscribirse? Absolutamente nada.

Más detalles

XXIII FESTIVAL PANAMERICANO DE AJEDREZ DE LA JUVENTUD

XXIII FESTIVAL PANAMERICANO DE AJEDREZ DE LA JUVENTUD XXIII FESTIVAL PANAMERICANO DE AJEDREZ DE LA JUVENTUD Lima, Perú del 23 al 30 de del 2012 I.- INVITACIÓN La Confederación de Ajedrez para América y la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez, tienen el

Más detalles

REAL CLUB DE GOLF GUADALMINA REGLAMENTO ESCUELA DE GOLF

REAL CLUB DE GOLF GUADALMINA REGLAMENTO ESCUELA DE GOLF REAL CLUB DE GOLF GUADALMINA REGLAMENTO ESCUELA DE GOLF 1.- ESCUELA DE GOLF DEL RCG GUADALMINA La Escuela de Golf del Real Club de Golf Guadalmina ha sido desde sus inicios objeto de esfuerzo económico

Más detalles

Club Universitario de Buenos Aires AVISOS DE REGATA CAMPEONATO ARGENTINO 2015. 02 al 08 de DICIEMBRE de 2015 CLASE OPTIMIST INTERNACIONAL PÁGINA 2

Club Universitario de Buenos Aires AVISOS DE REGATA CAMPEONATO ARGENTINO 2015. 02 al 08 de DICIEMBRE de 2015 CLASE OPTIMIST INTERNACIONAL PÁGINA 2 AVISOS DE REGATA CAMPEONATO ARGENTINO 2015 02 al 08 de DICIEMBRE de 2015 CLASE OPTIMIST INTERNACIONAL PÁGINA 2 ENCUENTRO NACIONAL 2015 05 al 08 de DICIEMBRE de 2015 OPTIMIST PRINCIPIANTES PÁGINA 9 ANEXO

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF. c/ Arroyo del Monte 5-28049 MADRID - T: (34) 913 769 130 - F: (34) 915 563 290 - rfegolf@rfegolf.es - www.rfegolf.

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF. c/ Arroyo del Monte 5-28049 MADRID - T: (34) 913 769 130 - F: (34) 915 563 290 - rfegolf@rfegolf.es - www.rfegolf. REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE GOLF c/ Arroyo del Monte 5-28049 MADRID - T: (34) 913 769 130 - F: (34) 915 563 290 - rfegolf@rfegolf.es - www.rfegolf.es Circular 56/2015 SISTEMA DE ACCESO PARA LOS CAMPEONATOS

Más detalles

Este gran evento se llevará a cabo, en el mes de Octubre del 11 al 14 del 2007, en la ciudad de Tarija Bolivia.

Este gran evento se llevará a cabo, en el mes de Octubre del 11 al 14 del 2007, en la ciudad de Tarija Bolivia. INVITACION OFICIAL Bolivia junio 04-2007 Estimados Maestros e Instructores: En representación de la ITF Bolivia, su Comité Organizador, tiene el honor de invitar por su intermedio a su organización a los

Más detalles

CONVOCATORIA OFICIAL CAMPEONATO LATINOAMERICANO MASTER 05-09 noviembre, ciudad de Guatemala- GUA 2014 CONVOCATORIA

CONVOCATORIA OFICIAL CAMPEONATO LATINOAMERICANO MASTER 05-09 noviembre, ciudad de Guatemala- GUA 2014 CONVOCATORIA CONVOCATORIA La Federación Nacional de Tenis de Mesa de Guatemala (F.N.T.M. G) y la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa (ULTM), convocan a todos los países miembros a participar en el IX 2014, que se

Más detalles

VAL DE ROIS. COMPETICIÓN DE PAREJAS TU SWING

VAL DE ROIS. COMPETICIÓN DE PAREJAS TU SWING VAL DE ROIS. COMPETICIÓN DE PAREJAS TU SWING La liga Tu Swing se jugará por parejas y la competición tendrá una doble vertiente: la clasificación en una liga de cinco torneos y el campeonato eliminatorio

Más detalles

Bases%de%la%convocatoria%/%2015%

Bases%de%la%convocatoria%/%2015% 2ºConvocatoriaNacionaldeONGS Basesdelaconvocatoria/2015 LaFONDATIONCARREFOUR,atravésdelaFundaciónCarrefourparalaAsistenciaSocialy ProteccióndelMedioAmbiente(el Organizador )lanzaesta2ºconvocatorianacionalpara

Más detalles

Convocatoria Oficial VIII Campeonato Latinoamericano Master 18-22 noviembre, Buenos Aires, ARG 2013 CONVOCATORIA

Convocatoria Oficial VIII Campeonato Latinoamericano Master 18-22 noviembre, Buenos Aires, ARG 2013 CONVOCATORIA CONVOCATORIA La Federación Argentina de Tenis de Mesa (F.A.T.M) y la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa (ULTM), convocan a todos los países miembros a participar en el VIII CAMPEONATO LATINOAMERICANO

Más detalles

IV COPA ESPAÑA MASTER

IV COPA ESPAÑA MASTER IV COPA ESPAÑA MASTER Estadio Español de Las Condes, a través de su Rama de Natación, invita a todos los nadadores Master y Pre Master a participar en la IV Copa España Master. Fechas: Sábado 06 y Domingo

Más detalles

CIRCULAR 29/2016 IIICAMPEONATO INTERCLUBES PAÍS VASCO MAYORES DE 30 AÑOS. PARTICIPANTES: Equipos Masculinos y Femeninos de los Clubes del País Vasco

CIRCULAR 29/2016 IIICAMPEONATO INTERCLUBES PAÍS VASCO MAYORES DE 30 AÑOS. PARTICIPANTES: Equipos Masculinos y Femeninos de los Clubes del País Vasco CIRCULAR 29/2016 IIICAMPEONATO INTERCLUBES PAÍS VASCO MAYORES DE 30 AÑOS LUGAR: Ganguren Golf FECHA: 30 Abril 1 de Mayo 2016 PARTICIPANTES: Equipos Masculinos y Femeninos de los Clubes del País Vasco FORMA

Más detalles

BIENVENIDOS A LA TEMPORADA NORTH CHAMP KIDS. FUTBOL CON AMIGOS WWW.NORTHCHAMP.COM.AR. /escueladefutbolnorthchamp

BIENVENIDOS A LA TEMPORADA NORTH CHAMP KIDS. FUTBOL CON AMIGOS WWW.NORTHCHAMP.COM.AR. /escueladefutbolnorthchamp BIENVENIDOS A LA TEMPORADA 2014 de NORTH CHAMP KIDS. BIENVENIDOS A LA ESCUELA DE FÚTBOL NORTH CHAMP KIDS Les damos la bienvenida a la Escuela de Fútbol North Champ Kids y es un placer para nosotros poder

Más detalles

INFORMACION FEI AMERICAS JUMPING CHAMPIONSHIPS CHILDREN- PRE JUNIOR- JUNIORS - YOUNG RIDERS HARAS EL CAPRICHO 2015

INFORMACION FEI AMERICAS JUMPING CHAMPIONSHIPS CHILDREN- PRE JUNIOR- JUNIORS - YOUNG RIDERS HARAS EL CAPRICHO 2015 FEDERACION ECUESTRE ARGENTINA GOROSTIAGA 2287 1426 BUENOS AIRES Tel/Fax. 4775-4423/4772-0428 e-mail fea@federacionecuestre.com.ar C. A. de Buenos Aires, 27 de mayo de 2015 INFORMACION FEI AMERICAS JUMPING

Más detalles

CONFEDERAÇÃO BRASILEIRA DE ESGRIMA FUNDADA EM 5 DE JUNHO DE 1927

CONFEDERAÇÃO BRASILEIRA DE ESGRIMA FUNDADA EM 5 DE JUNHO DE 1927 IV Campeonato Suramericano Menor de 11 años de Esgrima XXIX Campeonato Suramericano Infantil de Esgrima XXIV Campeonato Suramericano Cadete de Esgrima XLIII Campeonato Suramericano Juvenil de Esgrima Campeonato

Más detalles

LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE TENIS DE MESA LA FEDERACION PERUANA DE TENIS DE MESA

LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE TENIS DE MESA LA FEDERACION PERUANA DE TENIS DE MESA LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE TENIS DE MESA Y LA FEDERACION PERUANA DE TENIS DE MESA CONVOCAN AL: XXIV CAMPEONATO SUDAMERICANO PRE-INFANTIL U-13 V CAMPEONATO SUDAMERICANO NOVICIO U-11 LIMA, PERÚ 24

Más detalles

MÉXICO GOLF TOUR. Alejandro Hutt. Director General Alazraki Sports. Claudia Staines. Director Ejecutivo. Mexico Golf Tour

MÉXICO GOLF TOUR. Alejandro Hutt. Director General Alazraki Sports. Claudia Staines. Director Ejecutivo. Mexico Golf Tour MÉXICO GOLF TOUR México Golf Tour es una organización privada independiente dedicada al impulso y la promoción del golf profesional en México que cuenta con el aval de la Federación Mexicana de golf y

Más detalles

BASES REGULADORAS DEL III CIRCUITO PROVINCIAL DE PÁDEL INDOOR 2014-2015 DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEGOVIA

BASES REGULADORAS DEL III CIRCUITO PROVINCIAL DE PÁDEL INDOOR 2014-2015 DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEGOVIA BASES REGULADORAS DEL III CIRCUITO PROVINCIAL DE PÁDEL INDOOR 2014-2015 DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEGOVIA LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEGOVIA, a través del y dentro del PROGRAMA DE OCIO Y TIEMPO LIBRE para

Más detalles

Señores: Presidentes de las Federaciones Nacionales de Judo

Señores: Presidentes de las Federaciones Nacionales de Judo INVITACIÓN Panamerican Open Buenos Aires 2013 22 y 23 de Marzo 2013 Señores: Presidentes de las Federaciones Nacionales de Judo En esta oportunidad nos dirigimos a ustedes para invitarles del 22 y 23 de

Más detalles

Se podrá optar por una de las siguientes fechas para jugar la etapa de clasificación:

Se podrá optar por una de las siguientes fechas para jugar la etapa de clasificación: Torneos de Hóckey y Fútbol de la Universidad del Salvador Copa USAL Requisitos para participar del torneo Podrán participar del Torneo los Establecimientos Educativos invitados por la Universidad del Salvador,

Más detalles

LIGA CHIVILCOYANA DE FUTBOL

LIGA CHIVILCOYANA DE FUTBOL LIGA CHIVILCOYANA DE FUTBOL Copa Liga Chivilcoyana de Futbol TORNEOS AÑO 2015 PRIMERA DIVISIÓN Se disputará un partido la semana anterior al inicio del primer torneo (Apertura) del año 2015 entre los campeones

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF C/ Enlace, 9 Telf. 952 225 590 Fax 952 220 387 29016 MÁLAGA www.rfga.org e-mail: info@rfga.org CIRCULAR Nº 54/15

REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF C/ Enlace, 9 Telf. 952 225 590 Fax 952 220 387 29016 MÁLAGA www.rfga.org e-mail: info@rfga.org CIRCULAR Nº 54/15 CIRCULAR Nº 54/15 TROFEO ANDALUCÍA DE SEÑORAS FECHA Jueves 22 de octubre LUGAR Club de Campo de Córdoba LOCALIZACIÓN Km. 9,200 Crta. Antigua Córdoba-Obejo, Apdo. 436. 14080 Córdoba Lat.: 37,96531279 -

Más detalles

20º ANIVERSARIO IPA TARRAGONA XII CAMPEONATO INTERNACIONAL FÚTBOL 7. PARA POLICÍAS - 12 AL 15 JunIO DE 2014. Tarragona

20º ANIVERSARIO IPA TARRAGONA XII CAMPEONATO INTERNACIONAL FÚTBOL 7. PARA POLICÍAS - 12 AL 15 JunIO DE 2014. Tarragona 20º ANIVERSARIO IPA TARRAGONA Ajuntament de Tarragona Guàrdia Urbana de Tarragona XII CAMPEONATO INTERNACIONAL FÚTBOL 7 PARA POLICÍAS - 12 AL 15 JunIO DE 2014 Tarragona alojamiento todo incluido: DOS OPCIONES:

Más detalles

Reglamento del Campeonato de España y de la Copa de España de Esquí en Línea

Reglamento del Campeonato de España y de la Copa de España de Esquí en Línea Reglamento del Campeonato de España y de la Copa de España de Esquí en Línea Normativa General Artículo 1. Organización El Campeonato de España y la Copa de España de Esquí en Línea son dos competiciones

Más detalles

2016 PANAMERICANO SENIOR Y SUPER SENIOR Boletín 1 Agosto 21 al 28 del 2016 Enero 18, 2016

2016 PANAMERICANO SENIOR Y SUPER SENIOR Boletín 1 Agosto 21 al 28 del 2016 Enero 18, 2016 V CAMPEONATO SENIOR Y III CAMPEONATO SUPER SENIOR PANAMERICANO SANTO DOMINGO 2016 Del 21 al 28 de Agosto 2016 Santo Domingo República Dominicana Boletín 1-1 - 2016 PABCON Panamericano Senior y Súper Senior:

Más detalles

TORNEO DE FUTBOL 300 FOR EVER

TORNEO DE FUTBOL 300 FOR EVER TORNEO DE FUTBOL 300 FOR EVER REGLAMENTO TORNEO CLAUSURA 2015 La Organización del torneo NO se responsabiliza por pérdidas, sustracciones, rupturas y robos de objetos personales pertenecientes a jugadores,

Más detalles

FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID CIRCULAR 33/2015 VII CAMPEONATO DE MADRID DE CLUBES SIN CAMPO. El Encín Golf. 12 de septiembre de 2015

FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID CIRCULAR 33/2015 VII CAMPEONATO DE MADRID DE CLUBES SIN CAMPO. El Encín Golf. 12 de septiembre de 2015 CIRCULAR 33/2015 VII CAMPEONATO DE MADRID DE CLUBES SIN CAMPO El Encín Golf. 12 de septiembre de 2015 Con relación a este campeonato, la Federación de Golf de Madrid ha adoptado los siguientes acuerdos:

Más detalles

WWW.BA-CUP.COM 23 AL 30 DE JULIO 2016 // BUENOS AIRES

WWW.BA-CUP.COM 23 AL 30 DE JULIO 2016 // BUENOS AIRES 2016 WWW.BA-CUP.COM 23 AL 30 DE JULIO 2016 // BUENOS AIRES BA Cup se ha convertido en la copa amateur más internacional de América, posicionándose como una de las más atractivas de todo el mundo en esta

Más detalles

Sres. Presidentes de las Federaciones de la International Judo Federation

Sres. Presidentes de las Federaciones de la International Judo Federation Sres. Presidentes de las Federaciones de la International Judo Federation Montevideo, por tercera vez consecutiva, asume la responsabilidad de promover el judo y se compromete nuevamente a brindarnos un

Más detalles

Posibilitar instancias de participación y bienestar a los participantes a través de la práctica Deportiva Sana.

Posibilitar instancias de participación y bienestar a los participantes a través de la práctica Deportiva Sana. BASES DE CAMPEONATO DE FUTBOLITO MONUMENTALSOCCER IDENTIFICACION: Nombre : Copa Monumental Participación : Instituciones de la Región Metropolitana Lugar : Santiago Recinto Deportivo : Complejo Deportivo

Más detalles

Actividades. Noviembre 23 a 27 de 2016

Actividades. Noviembre 23 a 27 de 2016 Actividades Noviembre 23 a 27 de 2016 Sede La sede del 14 Congreso Iberoamericano del Hormigón Premezclado, del 7 Congreso Iberoamericano de Pavimentos de Concreto y de la Asamblea FIHP 2016, será Lima,

Más detalles

CIRCUITO PROVINCIAL DE BADMINTON

CIRCUITO PROVINCIAL DE BADMINTON 1 CIRCUITO PROVINCIAL DE BADMINTON Desde la Delegación Granadina de Bádminton, con la colaboración de la Diputación de Granada, se ha creado un Circuito Provincial de Badminton, con los objetivos de dar

Más detalles

A TODAS LAS FEDERACIONES AUTONOMICAS. Convocatoria de los Campeonatos de España Sub 8 a sub 18-2015

A TODAS LAS FEDERACIONES AUTONOMICAS. Convocatoria de los Campeonatos de España Sub 8 a sub 18-2015 Organización: A TODAS LAS FEDERACIONES AUTONOMICAS Convocatoria de los Campeonatos de España Sub 8 a sub 18-2015 Correrá a cargo del Best Western Hotel Salobreña con la colaboración de las Federaciones

Más detalles

club Empresas colaboradoras:

club Empresas colaboradoras: golflying club Empresas colaboradoras: GOLFLYING, la primera plataforma de servicios para jugadores aficionados al golf que ofrece más prestaciones Creada a partir de un amplio estudio sobre la industria

Más detalles

BUENOS AIRES COMPLETÍSIMO 07 DÍAS / 06 NOCHES 2016

BUENOS AIRES COMPLETÍSIMO 07 DÍAS / 06 NOCHES 2016 BUENOS AIRES COMPLETÍSIMO 07 DÍAS / 06 NOCHES 2016 ITINERARIO Día 1 BUENOS AIRES Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al Hotel en servicio Privado. Alojamiento. Día 2

Más detalles

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2015 REGLAMENTO TÉCNICO DE AJEDREZ CATEGORÍA INFANTIL

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2015 REGLAMENTO TÉCNICO DE AJEDREZ CATEGORÍA INFANTIL CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2015 REGLAMENTO TÉCNICO DE AJEDREZ CATEGORÍA INFANTIL AJEDREZ INFANTIL 2015 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Podrán participar todas las

Más detalles

CIRCULAR Nº 90 /2015

CIRCULAR Nº 90 /2015 CIRCULAR Nº 90 /2015 RANKING DE PITCH & PUTT 2016 CALENDARIO DE PRUEBAS TERRITORIALES SISTEMA DE PUNTUACION REGLAMENTO El comité técnico de Pitch & Putt ha establecido el siguiente calendario de pruebas

Más detalles

Asamblea de ASAPRA 2014 45 AÑOS Despachante de Aduanas: pieza clave de la facilitación comercial 28 al 30 de Octubre de 2014 Punta del Este - Uruguay

Asamblea de ASAPRA 2014 45 AÑOS Despachante de Aduanas: pieza clave de la facilitación comercial 28 al 30 de Octubre de 2014 Punta del Este - Uruguay Asamblea de ASAPRA 2014 45 AÑOS Despachante de Aduanas: pieza clave de la facilitación comercial 28 al 30 de Octubre de 2014 Punta del Este - Uruguay Quién debe inscribirse? Representantes de los países

Más detalles

Consulte nuestras ofertas de última hora.

Consulte nuestras ofertas de última hora. Consulte nuestras ofertas de última hora. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio junto con la mejor oferta. Para ello Halcón viajes.com pone a su disposición el mejor equipo de profesionales para

Más detalles

I Campeonato Nacional Abierto de Verano "Oaxtepec 2015"

I Campeonato Nacional Abierto de Verano Oaxtepec 2015 LA FEDERACIÓN NACIONAL DE AJEDREZ DE MÉXICO, A. C. (FENAMAC), CON EL AVAL DE LA COMISIÓN NACIONAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE (CONADE), EN COORDINACIÓN CON EL INSTITUTO DEL DEPORTE Y CULTURA FÍSICA DEL

Más detalles

INSTRUCTIVO PRESENTACIÓN DE FACTURAS PARA EL PAGO

INSTRUCTIVO PRESENTACIÓN DE FACTURAS PARA EL PAGO INSTRUCTIVO PRESENTACIÓN DE FACTURAS PARA EL PAGO Objeto: El presente documento tiene como propósito brindar al proveedor todas las instrucciones necesarias para la correcta emisión y envío de las facturas

Más detalles

Interempresas - PTA - Sénior

Interempresas - PTA - Sénior Interempresas - PTA - Sénior Octubre 2012 Mayo 2013 Patrocina: DEPORTE Y EMPRESA 2012-13 DEPORTE Y EMPRESA es una entidad Malagueña que está especializada en la organización y gestión de eventos deportivos.

Más detalles

BASES CAMPEONATO FÚTBOL SÁBADO APERTURA LIGA RINCONADA JR. 2015. Liga Rinconada Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda.

BASES CAMPEONATO FÚTBOL SÁBADO APERTURA LIGA RINCONADA JR. 2015. Liga Rinconada Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. BASES CAMPEONATO FÚTBOL SÁBADO APERTURA LIGA RINCONADA JR. 2015 I. GENERAL Liga Rinconada Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Se dividirá el año en dos etapas, siendo la primera

Más detalles

TRAVEL SPORTS San Jaime C/ ROMA PIERA I ARCAL, 8 BAIXOS 08330 PREMIA DE MAR BARCELONA ESPAÑA www.travelsports.net info@travelsports.net TEL.

TRAVEL SPORTS San Jaime C/ ROMA PIERA I ARCAL, 8 BAIXOS 08330 PREMIA DE MAR BARCELONA ESPAÑA www.travelsports.net info@travelsports.net TEL. TRAVEL SPORTS San Jaime C/ ROMA PIERA I ARCAL, 8 BAIXOS 08330 PREMIA DE MAR BARCELONA ESPAÑA www.travelsports.net info@travelsports.net TEL. + 34 93 750 67 68 FAX. + 34 93 750 67 69 Queridos amigos, Un

Más detalles

REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB CLASICO

REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB CLASICO REGLAMENTO Y CONDICIONES GENERALES PROGRAMA TRAVEL CLUB CLASICO 1.- Antecedentes Generales.- El Programa Travel Club Clásico, en adelante el Programa, es un programa de acumulación de puntaje denominado

Más detalles

FEDERACIÓN DE GOLF DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

FEDERACIÓN DE GOLF DE LA COMUNIDAD VALENCIANA CONVOCATORIA 1ª PRUEBA CIRCUITO DE GOLF DE PROFESIONALES DE LA COMUNIDAD VALENCIANA 2007 FECHA: Lunes, 16 de Abril de 2007 LUGAR: HORARIO: MODALIDAD: ALENDA GOLF A partir de las 13:30 horas Individual,

Más detalles

BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA HUECHURABA JR. 2015. Liga Huechuraba Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda.

BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA HUECHURABA JR. 2015. Liga Huechuraba Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. BASES CAMPEONATO FÚTBOL DOMINGO APERTURA LIGA HUECHURABA JR. 2015 I. GENERAL Liga Huechuraba Fútbol es organizada por la empresa L&F Producciones Ltda. Se dividirá el año en dos etapas, siendo la primera

Más detalles

VÄâu TàÄxà vé UtÜÜtvtá VxÇàÜtÄ

VÄâu TàÄxà vé UtÜÜtvtá VxÇàÜtÄ El Club Atlético Barracas Central, es sin dudas, una de las organizaciones deportivas más importantes de la Ciudad de Buenos Aires y una de las instituciones más longevas de la historia del fútbol argentino.

Más detalles

CONVOCATORIA La Asociación Mexicana Infantil Juvenil de Golf A.C

CONVOCATORIA La Asociación Mexicana Infantil Juvenil de Golf A.C CONVOCATORIA La (MJGA) conforme a su convocatoria, tiene el honor de invitar a todos los golfistas de 5 a 18 años de edad en ambas ramas, a participar en el Guadalajara Junior Classic 2015 (2da. Etapa

Más detalles

Santa María Polo Club Packs Polo 2015

Santa María Polo Club Packs Polo 2015 Packs Polo 2015 Índice 1. Sotogrande 2. Santa María Polo Club 3. Packs de Polo 4. Hoteles en Sotogrande 5. Localización Sotogrande Sotogrande > Marina Fundado en 1962 por el norteamericano Joseph McMicking

Más detalles

6 ENCUENTRO NACIONAL DE SISTEMAS DE TRUEKE PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE TRUEKERITOS Y TRUEKERITAS

6 ENCUENTRO NACIONAL DE SISTEMAS DE TRUEKE PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE TRUEKERITOS Y TRUEKERITAS PATRIA SOCIALISTA Y TRUEKE!!! VENCEREMOS!!! 6 ENCUENTRO NACIONAL DE SISTEMAS DE TRUEKE PRIMER ENCUENTRO NACIONAL DE TRUEKERITOS Y TRUEKERITAS 2 ENCUENTRO INTERNACIONAL DE EXPERIENCIAS DE TRUEKE O INTERCAMBIO

Más detalles

HAPPY HOUR 5:00PM A 9:00P.M DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO DESDE UN 30% HASTA UN 75% EN HOTELES NACIONALES, LLÁMAMOS! RESERVA YA

HAPPY HOUR 5:00PM A 9:00P.M DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO DESDE UN 30% HASTA UN 75% EN HOTELES NACIONALES, LLÁMAMOS! RESERVA YA HAPPY HOUR 5:00PM A 9:00P.M DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO DESDE UN 30% HASTA UN 75% EN HOTELES NACIONALES, LLÁMAMOS! RESERVA YA Vigencia Aplica para reservas con pagos en línea realizados el 12 Diciembre de

Más detalles

COMPOSICIÓN DE LAS DELEGACIONES

COMPOSICIÓN DE LAS DELEGACIONES INFORMACIONES Lugar: Cúcuta - Colombia Fecha: 15 al 19 de septiembre de 2011 Edades: Categoría Juvenil GAF: 13 a 15 años (Cumplidos al 31 de diciembre de 2011) GAM: 15 a 18 años (Cumplidos al 31 de diciembre

Más detalles

IX CENTROAMERICANO SENIOR Y SUPER SENIOR Boletín 1 Abril 3 al 10 del 2016 Diciembre del 2015. Abril 3 al 10 del 2016 MEDELLIN COLOMBIA.

IX CENTROAMERICANO SENIOR Y SUPER SENIOR Boletín 1 Abril 3 al 10 del 2016 Diciembre del 2015. Abril 3 al 10 del 2016 MEDELLIN COLOMBIA. IX CAMPEONATO CENTROAMERICANO SENIOR Y SUPER SENIOR Abril 3 al 10 del 2016 MEDELLIN COLOMBIA Boletín 1-1 - IX Campeonato Centroamericano Senior y Súper Senior 2016: Boletín 1 La Federación Colombiana de

Más detalles

MANUAL TODO CH LE A TU ALCANCE

MANUAL TODO CH LE A TU ALCANCE ARICA $ 76.000. MANUAL Hoteles Cat. Vigencia Habitación Single Doble Triple EXCURSIONES Valor Desde IQUIQUE Hoteles Cat. Vigencia Habitación Single Doble EXCURSIONES Valor Desde $ 79.000. Triple SAN PEDRO

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

2ndo.Campeonato PABCON Masculino 2015 Bulletin 2 Septiembre 12 al 19, 2015 San Juan, PR. 2ndo. Campeonato PABCON Masculino 2015

2ndo.Campeonato PABCON Masculino 2015 Bulletin 2 Septiembre 12 al 19, 2015 San Juan, PR. 2ndo. Campeonato PABCON Masculino 2015 2ndo. Campeonato PABCON Masculino 2015 Septiembre 12 al 19 SAN JUAN PUERTO RICO BOLETIN 2 2ndo. Campeonato PABCON Masculino 2015: Boletín 2-1 - Es con gran placer que la Federación de Bolos de Puerto Rico

Más detalles

AECB DELEGACIÓN BALEAR

AECB DELEGACIÓN BALEAR AECB DELEGACIÓN BALEAR PROYECTO DEPORTIVO 2015-16 A continuación vamos a detallar el proyecto deportivo para la temporada 2015-16; los puntos a detallar son los siguientes: 1. Fichas e Instalaciones 2.

Más detalles

HACIA XXII SUMMIT OF THE AMERICAS

HACIA XXII SUMMIT OF THE AMERICAS HACIA XXII SUMMIT OF THE AMERICAS Guía Rápida de Inscripción Para HACIA XXII 1 Fechas de la Conferencia La XXII Cumbre de las Américas de HACIA Democracy 2016 se realizará del jueves 10 al domingo 13 de

Más detalles

MANUAL DE EQUIPOS XVIII HUMBOLDT SPIELE CALI DEL 4 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2015

MANUAL DE EQUIPOS XVIII HUMBOLDT SPIELE CALI DEL 4 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2015 MANUAL DE EQUIPOS XVIII HUMBOLDT SPIELE CALI DEL 4 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2015 1. INFORMACIÓN GENERAL: Colegios participantes: Colegio Andino Bogotá. Colegio Aleman Barranquilla. Colegio Humboldt Caracas.

Más detalles

POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS

POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS 1. GENERALIDADES. POLITICAS Y PROCEDIMIENTOS a) Para formar parte del sistema denominado PLAN DE REFERIDOS el Distribuidor Independiente Afiliado DIA deberá aceptar los procedimientos, políticas, términos,

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA TARJETA AMIGA

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA TARJETA AMIGA PREGUNTAS FRECUENTES DE LA TARJETA AMIGA 1. Ser Amigo del Museo permite ver tanto la Colección Permanente como las Exposiciones Temporales? Hay que recoger una entrada en la taquilla? Los Amigos del Museo

Más detalles

HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA DESTINO LATINOLVIDABLE 2016 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES

HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA DESTINO LATINOLVIDABLE 2016 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES HERBALIFE SUR Y CENTRO AMÉRICA DESTINO LATINOLVIDABLE 2016 - PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE CALIFICACIONES Qué son los Puntos? Son los Puntos que usted debe acumular para calificar a esta promoción. 1 Punto

Más detalles

CONFEDERACION ARGENTINA DE HOCKEY SOBRE CESPED Y PISTA REGLAMENTO GENERAL DE CAMPEONATOS ANEXO II

CONFEDERACION ARGENTINA DE HOCKEY SOBRE CESPED Y PISTA REGLAMENTO GENERAL DE CAMPEONATOS ANEXO II CONFEDERACION ARGENTINA DE HOCKEY SOBRE CESPED Y PISTA REGLAMENTO GENERAL DE CAMPEONATOS ANEXO II AÑO 2014 ANEXO II - CAMPEONATOS Y FORMA DE JUEGO CATEGORIAS CAMPEONATOS ARGENTINOS DE SELECCIONES Art.

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

ACTIVIDADES DEPORTIVAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS af. folleto actividades dep.201314.indd 1 29/04/13 23:25 Actividades infantiles Actividades infantiles Chiquirritmo Actividad deportiva recreativa adaptada a niños/as de 3 a 5 años.

Más detalles

Mendoza, Diciembre de 2013. Estimado/a Harlista:

Mendoza, Diciembre de 2013. Estimado/a Harlista: Mendoza, Diciembre de 2013 Estimado/a Harlista: Habiendo ya quedado atrás el décimo septimo (17) Encuentro Harley-Mendoza, me encuentro hoy dedicado a la organización del que será la versión N 18 del mismo,

Más detalles

COPA AMÉRICA C O L E G I O S

COPA AMÉRICA C O L E G I O S COPA AMÉRICA C O L E G I O S M U N I C I P A L E S Rodrigo Valenzuela Muñoz, Secretario General de la Corporación Municipal Gabriel González Videla de La Serena, y Patricio Bacho Chávez, Director del Departamento

Más detalles

La Confederación Suramericana de Esgrima Y la Federación Colombiana de Esgrima

La Confederación Suramericana de Esgrima Y la Federación Colombiana de Esgrima La Confederación Suramericana de Esgrima Y la Federación Colombiana de Esgrima C O N V O C A N A las Federaciones Nacionales afiliadas a la Confederaciòn Suramericana de Esgrima al CAMPEONATO SURAMERICANO

Más detalles

Circular Nº 018/2015

Circular Nº 018/2015 Circular Nº 018/2015 FEDERACION DE GOLF DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS Casa del Deporte El Llano. Avenida del Llano 69, 1º Local 2 33209 - Gijón Telf: 98 533 91 41 - FAX: 98 533 97 41 E-mail: fgpa@fedegolfasturias.com

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE LA SELVA

AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE LA SELVA AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE LA SELVA ORDENANZA FISCAL Nº 26 REGULADORA DEL PRECIO PUBLICO POR UTILIZACION DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DEL CAMPO DE GOLF MUNICIPAL. Artículo 1º. Fundamento y naturaleza.

Más detalles

Pan American Open Buenos Aires 2015 21 y 22 de Marzo

Pan American Open Buenos Aires 2015 21 y 22 de Marzo 21 y 22 de Marzo Organiza: Confederación Argentina de Judo. Fiscaliza: Federación Internacional de Judo. Lugar: Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo CENARD INVITACIÓN Panamerican Open 21 y 22

Más detalles

Información General. Lista de Buena Fe

Información General. Lista de Buena Fe Información General Comienzo: Sábado 11 de Abril de 2015. Finalización: Sábado 27 de Junio de 2015 Cierre de Inscripciones: Viernes 10 de Abril de 2015, a las 17:30 Hs. Horarios: Días sábados por la mañana.

Más detalles

Abierto Copa La Cremería 2015

Abierto Copa La Cremería 2015 Abierto Copa La Cremería 2015 Reglamentos aprobados por R&A Rules Limited, Libro de Decisiones, Condiciones de la Competencia, Reglas Locales Vigentes. PROGRAMA GENERAL FECHAS 12 al 13 de Septiembre 2015

Más detalles

Real Federación Española de Atletismo

Real Federación Española de Atletismo Real Federación Española de Atletismo Av. Valladolid, 81, 1º - 28008 Madrid Tel. 91 548 24 23 Fax: 91-547 61 13 / 91-548 06 38 Correo electrónico: rfea@rfea.es Página Web: http://www.rfea.es CIF: Q-2878003-I

Más detalles

INVITACIÓN. Señores Presidentes de las Federaciones de Levantamiento de Pesas de América

INVITACIÓN. Señores Presidentes de las Federaciones de Levantamiento de Pesas de América FEDERACIÓN DEPORTIVA PERUANA DE LEVANTAMIENTO DE PESAS INVITACIÓN Lima, de Marzo de 0 Señores Presidentes de las Federaciones de Levantamiento de Pesas de América Estimados Amigos, La Federación Deportiva

Más detalles

BASES DEL CONCURSO SPEAKING

BASES DEL CONCURSO SPEAKING BASES DEL CONCURSO SPEAKING BASE 1ª.- OBJETO Este concurso (en adelante, el Concurso ) está organizado y gestionado por EDICIONES EL PAÍS, S.L. (en adelante, EL PAÍS ) con el fin de incentivar la participación

Más detalles

BASES DEL TORNEO AMATEUR

BASES DEL TORNEO AMATEUR BASES DEL TORNEO AMATEUR El Club de Padel Cabanillas Golf, con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara, será el encargado de la organización del AJPP CHALLENGE TOUR 2011 CIUDAD DE GUADALAJARA.

Más detalles

Art. 2 - Un jugador no debe jugar hasta que todos los jugadores que le preceden estén fuera de su alcance.

Art. 2 - Un jugador no debe jugar hasta que todos los jugadores que le preceden estén fuera de su alcance. ETIQUETA DE GOLF Art. 1 - Nadie deberá moverse, hablar o pararse cerca de o directamente detrás de la pelota o del Hoyo cuando un jugador está preparando o ejecutando un golpe. Va en el interés de todos

Más detalles

SUPERPROMO DESDE $1.825.000 POR PERSONA

SUPERPROMO DESDE $1.825.000 POR PERSONA SUPERPROMO DESDE $1.825.000 POR PERSONA SALIDAS TODOS LOS SABADOS CUBA LA HABANA Y VARADERO 8 DIAS 7 NOHES TODO INCLUIDO VIGENCIA HASTA EL 14 DE JUNIO DE 2.013 QUE INCLUYE: Tiquete Aéreo ida y vuelta

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF c/ Enlace, 9 Telf. 952 225 590 Fax 952 220 387 29016 MÁLAGA www.rfga.org e-mail: info@rfga.org CIRCULAR Nº 21/14

REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF c/ Enlace, 9 Telf. 952 225 590 Fax 952 220 387 29016 MÁLAGA www.rfga.org e-mail: info@rfga.org CIRCULAR Nº 21/14 FECHA REAL FEDERACIÓN ANDALUZA DE GOLF CIRCULAR Nº 21/14 IV PRUEBA PUNTUABLE DEL CIRCUITO ANDALUZ DE PITCH & PUTT 2014 Domingo 2 de marzo. LUGAR Escuela Pública la Cartuja. LOCALIZACIÓN Instalaciones Deportivas

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015 BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015 El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba en la temporada 2014-2015, convoca los XXX Juegos Deportivos Municipales, estructurados

Más detalles

PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES. Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino

PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES. Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES ANEXO 1º Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino La Liga Nacional de Hockey Hielo Sénior Masculino tendrá 3 fases bien diferenciadas. 1º Fase: Los equipos

Más detalles