SISTEMAS INTELIGENTES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SISTEMAS INTELIGENTES"

Transcripción

1 SISTEMAS INTELIGENTES Si está interesado en conocer más detalles sobre el sistema NIESSEN EIB-KNX no dude en ponerse en contacto con nosotros. Rellene y corte o fotocopie este cupón con sus datos personales y envíenoslo al siguiente nº de fax Le haremos llegar cualquier información que precise, o resolverle cualquier duda que desee aclarar sobre este sistema. O llame al número: Nombre y Apellidos Entidad / Empresa Dirección Código postal Población Provincia Teléfono Fax Asea Brown Boveri, S.A. Automation Products - Baja Tensión Torrent de L Olla Barcelona Tel.: Fax:

2 Imágenes relacionadas con el último proyecto en el que se ha integrado NIESSEN EIB-KNX. Red de ventas de Baja Tensión: INSTALACIÓN DE REFERENCIA. Hotel Puerta de América (Madrid). Diecinueve de los mejores estudios de Arquitectura del mundo han creado los espacios de este lujoso hotel, en el que se ha instalado el sistema NIESSEN EIB-KNX y las series Olas y Tacto. ÁREA NOROESTE. Polígono San Cristóbal c/ Plata, Nº 14, Nave VALLADOLID Tel.: Fax: Oficina Galicia Almirante Lángara, 8-1º LA CORUÑA Tel.: Fax: Oficina Asturias Avda. del Llano, 52 bajo GIJÓN Tels.: / Fax: ÁREA NORTE. Bº Galindo, s/n, Edif. ABB TRAPAGARÁN Tel.: Fax: Oficina Guipúzcoa y Navarra Polígono de Aranguren, OIARTZUN Tel.: Fax: Oficina Aragón y La Rioja Ctra. Madrid Km. 314, Edif. ABB ZARAGOZA Tel.: Fax: ÁREA CATALUÑA. Torrent de L Olla, BARCELONA Tel.: Fax: BALEARES. Gremio Carpinteros, 13-1º Polígono Son Castelló PALMA DE MALLORCA Tel.: Fax: ÁREA CENTRO. Ctra. de Andalucía Km. 10,5 Polígono Neisa-Sur Avda. Edison, Madrid Tel.: Fax: CANARIAS. Isla de Cuba, 6 Ofic (Ed. Helios) LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Tel.: Fax: ÁREA LEVANTE. Valencia: c/ Daniel Balaciart nº 2 bis VALENCIA Tel.: Fax: Oficina Murcia Calle Aranjuez, MURCIA Tel.: Fax: ÁREA ANDALUCÍA OCCIDENTAL Avda. San Francisco Javier, 22 Edif. Catalana Occidente - módulo SEVILLA Tels.: / Fax: Oficina Extremadura Av. Santa Teresa de Jornet, nº MÉRIDA - BADAJOZ Tel.: Fax: ÁREA ANDALUCÍA ORIENTAL Avenida Pintor Sorolla, 125-4º G MÁLAGA Tel.: Fax: Asea Brown Boveri, S.A. Automation Produts - Baja Tensión Torrent de L`Olla Barcelona Tel.: Fax: Atención al Cliente Tel.: Fax: Centro Logístico Oiartzun Pol. Ind. De Aranguren, OIARTZUN Tel.: Fax: Atención al cliente NIESSEN Tel.: Fax:

3 La corriente que mueve Europa. Vivimos y trabajamos en un mundo cada vez más automatizado. Con edificios, viviendas e instalaciones que equipamos con aparatos que nos aportan comodidad, seguridad, sentido práctico y ahorro. Es un mundo que va a más, y en el que cada vez va a ser más difícil y costoso gestionar con instalaciones eléctricas tradicionales. Por eso hacía falta impulsar un sistema de instalación eléctrica más capaz y tecnológicamente avanzado, que hiciera compatible la interconexión de todos los elementos necesarios en las edificaciones modernas. Así se creó la EIBA (European Instalation Bus Association), avalada por más de 100 empresas europeas con el firme compromiso de desarrollar productos compatibles dentro de un sistema unificado y homologado que se registró con el nombre de EIB, ahora KONNEX. ABB, como uno de los fundadores de la asociación KONNEX, le ofrece una completa gama de productos para que el mundo de la domótica sea una realidad llena de ventajas para nuestros hogares, oficinas, fábricas, comercios, edificios públicos y de servicios... Un futuro que podamos disfrutar desde hoy mismo, con plenas garantías. Innovar es lo que nos mueve.

4 VIVIENDAS. más confortable. más intuitivo. NIESSEN EIB-KNX es sinónimo de tecnología y automatización. Por ser un sistema inteligente que integra todos los automatismos para el confort, la gestión de la energía, la seguridad, los servicios y las comunicaciones, tanto en las viviendas como en lugares de trabajo o edificios públicos. Una tecnología diseñada y programada para facilitarnos una mayor calidad de vida. Beneficios para el promotor. Añade valor a la vivienda ya que enriquece el equipamiento de la misma con soluciones domóticas. Permite y ayuda a realizar la venta debido a su alto valor añadido. Beneficios para el usuario final. Disminución del consumo energético, que se refleja en la factura y en el medio ambiente. Mayor confort en la vivienda. El usuario se desentiende de tareas rutinarias que se realizan de forma automática. Lo inteligente es utilizar la tecnología para vivir mejor. Aumento de la seguridad del hogar tanto ante accidentes domésticos como ante intrusos. Control del estado de todos los elementos interconectados vía múltiples sistemas remotos (internet, teléfono móvil, SMS, PDA, etc.). El sistema no se ve afectado por los cortes en la red eléctrica, pudiendo además configurar la respuesta deseada a dichos cortes.

5 TERCIARIO. más inteligente. más controlado. El sistema de NIESSEN EIB-KNX ofrece grandes ventajas y plenas garantías a los profesionales. El sistema es capaz de integrarse perfectamente en cualquier diseño arquitectónico y en los más diversos espacios, eliminando cualquier impedimento o limitación y potenciando la creatividad. Tipos de edificios: Hoteles, oficinas, escuelas, centros de salud, comercios y centros comerciales, teatros, cines, salas de espectáculos, edificios de la administración, bancos,... Beneficios para las ingenierías. Reducción del tiempo necesario para diseñar la automatización de la instalación eléctrica del edificio. Rápidas y sencillas modificaciones durante la ejecución de la obra. Facilita llevar a cabo tanto la originalidad del arquitecto como la necesidad de mejorar la sostenibilidad del edificio. Diseños integrados, máximas garantías y ventajas para profesionales. Beneficios para el propietario del edificio. Eficiencia energética y sostenibilidad del edificio. Optimización en el tiempo dedicado a las tareas de mantenimiento. Posibilidad de control remoto de la instalación. * Hotel Puerta América

6 SOLUCIONES. Compartimos soluciones, aportamos beneficios. más habitable. más seguro. Cuantos más aparatos y servicios se incluyan en un edificio o vivienda, más se complica una instalación tradicional. La complejidad crece hasta el punto de que resulta difícil de planificar, se hacen necesarios muchos más cables y conexiones, y con ello crecen los riesgos y los costes de la instalación. Y la realidad es que, a pesar de multiplicar costes y esfuerzos, el resultado sigue siendo insuficiente y, por supuesto, mejorable si se opta por una instalación con EIB-KNX. Algunos ejemplos de aplicación: Control del clima, en cada habitación y recinto. El termostato mantiene la temperatura realmente estable, con total precisión. Seguridad pasiva con iluminación automática de escaleras y pasillos. Protección contra la intrusión. Desde el teléfono se habilita y deshabilita el clima. Si se levanta viento, los toldos y persianas se recogen automáticamente. Control de las salas de reuniones del hotel desde la recepción. Aviso telefónico de alarmas. Si se cambia la decoración o la distribución interna, se puede modificar la correspondencia de circuitos sin alterar el cableado. Ha salido a cenar y se ha perforado el termo de agua caliente. Su casa le avisa al teléfono móvil y corta la válvula de agua. Vuelve en coche de vacaciones de su casa de campo y recuerda que ha olvidado desconectar el clima. Llama desde su móvil y lo deshabilita....

7 SMARTtouch de NIESSEN La nueva pantalla táctil SMARTtouch de NIESSEN combina diseño y la más avanzada tecnología domótica para ofrecer numerosas funciones de programación, accionamiento y control EIB-KNX: regulación y control de programación horaria, memorización y visualización de alarmas y señales de aviso, control de clima. Su manejo es muy sencillo e intuitivo. Funciona con menús táctiles que se seleccionan y activan con un solo dedo o un lápiz PDA. Además, esta pantalla también puede usarse mediante un mando a distancia. Esta avanzada solución está disponible en pantallas monocromo o color de gran calidad y con distintos niveles de funciones. Uno de los cuatro modelos de SMARTtouch es compatible con los mandos de IR de Bang & Olufsen. SMARTtouch Diseño para admirar. Tecnología para tocar.

8 Soluciones. Grandes edificios. Soluciones. Viviendas. Control del clima, en cada habitación y recinto. Control por infrarrojos. Las luces se encienden a su paso. Control manual de la iluminación, persianas, escenas... Visualización de todas las funciones de la vivienda. Antiintrusión y seguridad pasiva con iluminación automatica de escaleras y pasillos. Control manual de la iluminación, persianas, escenas... Comunicación para acceder a toda la vivienda. Desde el teléfono habilita y deshabilita el clima. Acceso a todo el edificio: visualización, programación horaria, etc... Desde el Tritón controla las salas de reuniones. Control remoto por infrarrojos. Acceso a toda la vivienda: visualización, alarmas, control general, clima, control IR, escenas... Control de electroválvulas. Visualización básica de funciones tales como clima, circuitos activos... Si se levanta viento, los toldos y persianas se recogen automaticamente.

9 INSTALACIONES. Apuesta por la instalación del futuro. Imágenes relacionadas con el último proyecto en el que se ha integrado NIESSEN EIB-KNX. NIESSEN EIB-KNX es un sistema abierto y sumamente flexible que permite su aplicación a múltiples instalaciones con las más variadas necesidades. Son sus clientes, o usted como profesional, quien plantea y elige todas las funciones que debe cubrir la instalación (climatización, iluminación, programación horaria, visualización y gestión desde un ordenador, automatización avanzada de la instalación eléctrica, funciones lógicas...). Y es el sistema, con todas sus posibilidades, lo que las hace posibles, creando un entorno inteligente que mejora nuestra calidad de vida. Usted imagina, diseña, plantea y mira hacia el futuro. Y NIESSEN le da la solución más inteligente. INSTALACIÓN DE REFERENCIA. Hotel Puerta de América (Madrid). Campos de aplicación del sistema NIESSEN EIB-KNX. Oficinas. Escuelas. Diecinueve de los mejores estudios de Arquitectura del mundo han creado los espacios de este lujoso hotel, en el que se ha instalado el sistema NIESSEN EIB-KNX y las series Olas y Tacto. Hospitales. Hoteles. Campings. Comercios, y Centros Comerciales. Teatros, cines, parkings, salas de espectáculos y de exposiciones. Edificios públicos, privados y de la administración. Bancos. Fábricas y almacenes. Viviendas.

Hit by Niessen Una banda sonora en cada espacio

Hit by Niessen Una banda sonora en cada espacio Hit by Niessen Una banda sonora en cada espacio 2 Hit by Niessen Hit by Niessen Mejora el sonido de todos tus proyectos Descubre el próximo éxito de todos tus clientes. El primer sistema de sonido que

Más detalles

Discrete Automation and Motion. Software de supervisión HMI/SCADA DigiVis 500

Discrete Automation and Motion. Software de supervisión HMI/SCADA DigiVis 500 Discrete Automation and Motion Software de supervisión HMI/SCADA DigiVis 500 Cómo puede contribuir DigiVis 500 a su éxito? ABB ofrece un nuevo software de supervisión HMI/SCADA llamado Digivis 500 para

Más detalles

Planner Comunicarse desde cualquier lugar

Planner Comunicarse desde cualquier lugar Planner Comunicarse desde cualquier lugar 52 Catálogo General Niessen 2014 Proyectar hogares sostenibles con un aporte máximo de bienestar y valor, es ahora posible gracias a Planner. Un producto sencillo

Más detalles

Qué es la automatización?

Qué es la automatización? DOMÓTICA Domótica El avance de las nuevas tecnologías ha hecho que hoy en día no se conciba ningún tipo de instalación (electricidad, alumbrado, calefacción, climatización, etc.), sin que esta esté controlada

Más detalles

SGD-R. Sistema de Gestión Domótica para la Vivienda. Soluciones en Domótica. Seguridad Gestión Energética Confort Comunicaciones Automatización

SGD-R. Sistema de Gestión Domótica para la Vivienda. Soluciones en Domótica. Seguridad Gestión Energética Confort Comunicaciones Automatización SGD-R Sistema de Gestión Domótica para la Vivienda Soluciones en Domótica Seguridad Gestión Energética Confort Comunicaciones Automatización El sistema domótico SGD-R permite la gestión automática del

Más detalles

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI DOMÓTICA: Una nueva forma de vida La Domótica define la incorporación de tecnología a la vivienda que permita su control

Más detalles

www.unex.net Soluciones para hoteles

www.unex.net Soluciones para hoteles www.unex.net Soluciones para hoteles Soluciones Unex para hoteles Máxima flexibilidad, mínimo impacto Las soluciones Unex ofrecen una total facilidad para crear, transformar o ampliar los espacios sin

Más detalles

Sistema de Avisos y Señalización

Sistema de Avisos y Señalización Sistema de Avisos y Señalización Sistema de Avisos Pensar en todo tipo de usuarios es una buena señal ABB, dentro de su política corporativa de responsabilidad social, responde a la demanda de nuevas soluciones

Más detalles

Vivienda. inteligente Calidad de vida Seguridad Eficiencia. Konnex Association

Vivienda. inteligente Calidad de vida Seguridad Eficiencia. Konnex Association Por obtener información adicional sobre EIB puede contactar con: EIBA s.c. Twinhouse Neerveldstraat,105 B-1200 Brussels Bélgica Tel.: 32 2 7758646 Fax: 32 2 6755028 e-mail: eiba@eiba.com internet: www.eiba.com

Más detalles

Su hogar siempre con usted Ahora, compatible con central de seguridad

Su hogar siempre con usted Ahora, compatible con central de seguridad Su hogar siempre con usted Ahora, compatible con central de seguridad SimonVOX.2 le ofrece un amplio abanico de servicios domóticos: SEGURIDAD TÉCNICA SEGURIDAD PERSONAL Escape de agua Fuga de gas Detección

Más detalles

Acvatix válvulas combi con un buen diseño para gran eficiencia energética

Acvatix válvulas combi con un buen diseño para gran eficiencia energética Acvatix válvulas combi con un buen diseño para gran eficiencia energética Mayor flexibilidad y simplicidad en la planificación, instalación y puesta en marcha de instalaciones CVC Answers for infrastructure.

Más detalles

Planner Mobile y sistema Wireless Comunicarse desde cualquier lugar

Planner Mobile y sistema Wireless Comunicarse desde cualquier lugar Planner Mobile y sistema Comunicarse desde cualquier lugar 2 Planner Mobile Disfruta del momento, tu hogar está en buenas manos. De uso sencillo e intuitivo, Planner es el lazo de unión con nuestra casa.

Más detalles

Domótica Inmótica Robótica

Domótica Inmótica Robótica APLICACIONES EN AUTOMATIZACIÓN Unidad 4 Domótica Inmótica Robótica En los tiempos modernos la automatización esta casi siempre ligada a informática, a la tecnología del accionamiento y al control, logrando

Más detalles

Edificios Inteligentes. hoteles

Edificios Inteligentes. hoteles Edificios Inteligentes hoteles QUÉ ES arquedomo? Arquedomo somos una empresa especializada en la realización de Instalaciones de Control Inteligente de Edificios en Hoteles. Nuestro equipo está formado

Más detalles

Dossier Divulgativo KNX

Dossier Divulgativo KNX Dossier Divulgativo KNX Página 1 de 9 I. Introducción Domótica: término proveniente de las palabras Domo que significa casa y la terminación tica de las palabras automática e informática, por lo que la

Más detalles

Pequeños gestos para un gran proyecto en común

Pequeños gestos para un gran proyecto en común Pequeños gestos para un gran proyecto en común Guía de soluciones en ahorro energético Nuestro compromiso En este gran proyecto tu pequeño gesto es imprescindible 2 ahorro energético con el planeta eficiencia

Más detalles

CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN A SEGURIDAD DOMÓTICA

CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN A SEGURIDAD DOMÓTICA CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN A SEGURIDAD DOMÓTICA 1.1. DOMÓTICA. CONCEPTOS GENERALES En 1988 en la enciclopedia Larousse se define el término domótica como: el concepto de vivienda que integra todos los automatismos

Más detalles

Power and Control joined by DISOLTRONIC

Power and Control joined by DISOLTRONIC Soluciones inteligentes para el Control y la Automatización Cómo Disoltronic es una de las principales empresas Españolas distribuidoras de? material eléctrico a nivel mundial, que cuenta con productos

Más detalles

Centros Comerciales La luz propia de Luxmate La empresa LUXMATE le ofrece gestión de luz y espacio para edificios profesionales. La gama de servicios de nuestra empresa se extiende desde el control de

Más detalles

dominium home management

dominium home management dominium home management LA NUEVA MANERA DE ENTENDER LA DOMÓTICA Porque sabemos que la domótica puede ser asequible y llegar a ser esencial. Porque creemos que puede ser fácil de usar. Porque en un mundo

Más detalles

Confort, seguridad y ahorro energético

Confort, seguridad y ahorro energético Confort, seguridad y ahorro energético tecnología que se convierte en confort, seguridad y economía A lo largo del tiempo, la tecnología permitió al hombre resolver sus necesidades de confort en el hogar,

Más detalles

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión MEDIA Cliente: PROMOTOR

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión MEDIA Cliente: PROMOTOR Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión MEDIA Cliente: PROMOTOR Fecha: Octubre de 2009 Índice Cliente: PROMOTOR M2iT Consultores Fecha: Octubre de 2009 Página: 3/14 1. SERVICIOS INCLUIDOS

Más detalles

COM. Control y gestión de las comunicaciones de la vivienda y la oficina

COM. Control y gestión de las comunicaciones de la vivienda y la oficina Control y gestión de las comunicaciones de la vivienda y la oficina VIVIENDA PREPARADA PARA LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS Sus padres le han habilitado el acceso para jugar en red. Hoy han elegido el estudio para

Más detalles

Convertidores ABB. Soluciones Motion Control

Convertidores ABB. Soluciones Motion Control Convertidores ABB Soluciones Motion Control Soluciones Motion Control Sistemas de bus de movimiento en tiempo real Movimiento coordinado multieje Control de movimiento distribuido Soluciones para convertidores

Más detalles

Instalaciones de domótica

Instalaciones de domótica Estudios de ARQUITECTURA Instalaciones de domótica Objetivos del bloque Reconocer los componentes de las instalaciones de domótica Conocer las configuraciones básicas y su funcionamiento Índice 1.- Pilares

Más detalles

Modernización inteligente de su sistema actual

Modernización inteligente de su sistema actual www.siemens.es/sinteso-move Modernización inteligente de su sistema actual Haga la decisión inteligente con Sinteso Move: Lleve su sistema de detección de incendios a una nueva dimensión en protección

Más detalles

Culmina tu reforma con un detalle

Culmina tu reforma con un detalle Culmina tu reforma con un detalle Interruptores Niessen Mejora cualquier obra fácilmente 2 Niessen - Interruptores de luz Antes Niessen te ofrece soluciones prácticas en obras de rehabilitación, adaptadas

Más detalles

7.1. TIPOS DE SOLUCIONES

7.1. TIPOS DE SOLUCIONES CAPÍTULO VII SOLUCIONES COMERCIALES DE SEGURIDAD DOMÓTICA 7.1. TIPOS DE SOLUCIONES INTPLUS [WWW. 30] SISTEMA CARACTERÍSTICAS SISTEMA DE ALARMA INALÁMBRICO 7 PIEZAS MS9770 S110912 Sistema Inalámbrico, se

Más detalles

Seguridad a largo plazo gracias a la limpieza

Seguridad a largo plazo gracias a la limpieza www.siemens.es/sinteso-move Seguridad a largo plazo gracias a la limpieza Inteligente Revisión de Detectores, para la protección contra incendios Answers for infrastructure. Revisión de Detectores Porque

Más detalles

DOMITEL. Catálogo de Servicios de Instalación para Casas Unifamiliares

DOMITEL. Catálogo de Servicios de Instalación para Casas Unifamiliares DOMITEL Catálogo de Servicios de Instalación para Casas Unifamiliares Nuevas Tecnologías para su HOGAR Seguridad Perimetral Televigilancia música Ambiental red informática domótica audiovisuales videoportero

Más detalles

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR

Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR Ejemplo de Prestaciones para Sistema Domótico en Versión BÁSICA Cliente: PROMOTOR Fecha: Octubre de 2009 Índice Cliente: PROMOTOR M2iT Consultores Fecha: Octubre de 2009 Página: 3/12 1. SERVICIOS INCLUIDOS

Más detalles

ATA018 - Diseño tecnológico. Electrónica y ocio Juan Antonio Maestro. Domótica e Inmótica. Curso 2009-2010

ATA018 - Diseño tecnológico. Electrónica y ocio Juan Antonio Maestro. Domótica e Inmótica. Curso 2009-2010 Domótica e Inmótica Curso 2009-2010 Qué es el la Domótica? La Domótica es la integración de las nuevas tecnologías y el diseño en los espacios habitables, a fin de obtener una mayor funcionalidad y confort.

Más detalles

PRESUPUESTO CHALET SISTEMA KNX EIB DE GESTIÓN INTEGRAL DE INSTALACIONES EN VIVIENDAS Y EDIFICIOS. Página 1 de 18. planetadomotico@planetadomotico.

PRESUPUESTO CHALET SISTEMA KNX EIB DE GESTIÓN INTEGRAL DE INSTALACIONES EN VIVIENDAS Y EDIFICIOS. Página 1 de 18. planetadomotico@planetadomotico. PRESUPUESTO CHALET SISTEMA KNX EIB DE GESTIÓN INTEGRAL DE INSTALACIONES EN VIVIENDAS Y EDIFICIOS Página 1 de 18 1. PRESENTACIÓN 3 1.1. PLANETA DOMÓTICO S.L ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO.3 1.2. REFERENCIAS

Más detalles

APLICACIONES HOGAR DIGITAL FAGOR LA DIFERENCIA ENTRE UNA CASA Y UN HOGAR. Hogar Digital Series CONTROLE SU HOGAR CON UNA SIMPLE LLAMADA El Hogar Digital Fagor permite controlar su casa desde el móvil,

Más detalles

9 de Marzo DOMOGAR 2007

9 de Marzo DOMOGAR 2007 9 de Marzo ÍNDICE 1 2 INTRODUCCIÓN VENTAJAS 3 PRODUCTO REFERENCIAS VIT@ CASOS DE ÉXITO Introducción SimonVIT@ Sistema de Control aplicado a Viviendas y Edificios que utiliza un bus de comunicaciones basando

Más detalles

para pymes A la medida de su negocio

para pymes A la medida de su negocio para pymes A la medida de su negocio Somos especialistas en flotas industriales y comerciales NORTHGATE es uno de los grandes operadores de flota europeos, y el gran especialista en servicios de Renting

Más detalles

DOMÓTICA Y DISCAPACIDAD:

DOMÓTICA Y DISCAPACIDAD: uía DOMÓTICA Y DISCAPACIDAD: La vivienda inteligente GOBIERNO DE ESPAÑA MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES SECRETARÍA DE ESTADO DE SERVICIOS SOCIALES, FAMILIAS Y DISCAPACIDAD IMSERSO UNIÓN EUROPEA

Más detalles

alojamientos turísticos soluciones de control

alojamientos turísticos soluciones de control alojamientos turísticos soluciones de control www.onoffing.com 0. Índice Página 1. Quiénes somos? 2 2. Qué ofrecemos? 2 Áreas de desarrollo Principales aplicaciones Oferta de servicios 2 3 4 3. A quién

Más detalles

Sistema de automatización free@home Siente la libertad de tu hogar

Sistema de automatización free@home Siente la libertad de tu hogar Sistema de automatización free@home Siente la libertad de tu hogar La libertad es una sensación maravillosa, tanto como tomar las riendas de tu vida. Diseñar fácilmente tu hogar como quieras. Y vivir a

Más detalles

www.unex.net Soluciones para hoteles

www.unex.net Soluciones para hoteles www.unex.net Soluciones Adaptabilidad al nuevo hogar digital La evolución tecnológica incrementa la complejidad de las instalaciones. Las soluciones Unex se adaptan a los cambios de los espacios, evitando

Más detalles

controla tu casa desde Internet >Windows Mobile >Windows Media Center >Media Center Extenders >Navegador Web Multidomo Networks V2.

controla tu casa desde Internet >Windows Mobile >Windows Media Center >Media Center Extenders >Navegador Web Multidomo Networks V2. controla tu casa desde >Windows Mobile >Windows Media Center >Media Center Extenders >Navegador Web Internet Multidomo Networks V2.0 1 Multidomo Qué es Multidomo es un servicio software que permite controlar

Más detalles

Cómo automatizar su almacén de forma rápida y económica

Cómo automatizar su almacén de forma rápida y económica Cómo automatizar su almacén de forma rápida y económica Transelevador trilateral automático >> >> >> Solución perfecta para automatizar estanterías convencionales de hasta 15 m de altura. Sin modificar

Más detalles

C O N T R O L Y A U T O M A T I Z A C I Ó N

C O N T R O L Y A U T O M A T I Z A C I Ó N C O N T R O L Y A U T O M A T I Z A C I Ó N FABRICANTE DE SISTEMAS DE CONTROL PARA VIVIENDAS, EDIFICIOS, INDUSTRIAS, MUNICIPIOS Y REDES DE TELEGESTIÓN. PROYECTO: ALTOS DEL HIPÓDROMO C a s o R e a l: I

Más detalles

ELEMENTOS DE LA INSTALACIÓN EIN 6 ACCESORIO PARA URBANIZACIÓN EN SISTEMA DIGITAL Elemento complementario de las placas de calle de pulsadores en urbanizaciones, sistema digital. Incorpora un concentrador

Más detalles

QUIÉNES SOMOS. INTERACTIVA, especializada en limpieza y mantenimiento integral. BRILOGIC, centrada en la gestión y el tratamiento de documentación.

QUIÉNES SOMOS. INTERACTIVA, especializada en limpieza y mantenimiento integral. BRILOGIC, centrada en la gestión y el tratamiento de documentación. ÍNDICE Quiénes Somos...2 Mantenimiento...3 Tipos de Mantenimiento Integral...4-5 Principales Áreas de Servicio...6 Obras y Reformas...7-8 Aplicación Online para la Gestión de los Servicios Contratados...9

Más detalles

La domótica entra en nuestras casas

La domótica entra en nuestras casas La domótica entra en nuestras casas José Manuel Huidobro Ing. de Telecomunicación La definición de vivienda domótica o inteligente presenta múltiples versiones y matices. También aquí son diversos los

Más detalles

FUNCIONALIDADES DOMHO. Este documento recoge todas las funcionalidades posibles para un hogar inteligente.

FUNCIONALIDADES DOMHO. Este documento recoge todas las funcionalidades posibles para un hogar inteligente. FUNCIONALIDADES DOMHO Este documento recoge todas las funcionalidades posibles para un hogar inteligente. GENERALIDADES La instalación se controlará tanto de forma manual o convencional como electrónica

Más detalles

SISTEMA INTELIGENTE DE CONTROL PARA CASAS

SISTEMA INTELIGENTE DE CONTROL PARA CASAS SISTEMA INTELIGENTE DE CONTROL PARA CASAS UN DIA EN LA CASA INTELIGENTE... María Eugenia espera dormida la llegada de un nuevo día, pero no en una casa tradicional y sin vida, sino en un hogar inteligente:

Más detalles

Para obtener más información es recomendable solicitar asesoramiento a técnico competente.

Para obtener más información es recomendable solicitar asesoramiento a técnico competente. Cómo elegir una vivienda con calidad DOMÓTICA GENERALIDADES Se entiende por instalación domótica el conjunto de infraestructuras, equipamientos y servicios necesarios para atender las necesidades del usuario

Más detalles

DESIGO PX Gama de controladores para gestión de edificios

DESIGO PX Gama de controladores para gestión de edificios DESIGO PX Gama de controladores para gestión de edificios Building Technologies El sistema de automatización ampliable campo automatización gestión Sistema de automatización DESIGO PX para topologías de

Más detalles

Gerencia Energética Sostenible PRÁCTICA 2. Casa domótica

Gerencia Energética Sostenible PRÁCTICA 2. Casa domótica PRÁCTICA 2 1.- Introducción Para empezar, es importante decir que el campo de la domótica es muy amplio, y que en estas prácticas no se profundizará en todos los aspectos que engloban la domótica, sino

Más detalles

TaHoma Una nueva historia entre Somfy, mi casa y yo

TaHoma Una nueva historia entre Somfy, mi casa y yo TaHoma Una nueva historia entre Somfy, mi casa y yo TaHoma Una nueva historia entre Somfy, Con TaHoma nace un nuevo concepto de hogar conectado Simple, intuitiva, para todos!! MI CASA toda la casa 1 toldo

Más detalles

technologies for life hogar inteligente DISEÑADO Y PRODUCIDO EN BARCELONA

technologies for life hogar inteligente DISEÑADO Y PRODUCIDO EN BARCELONA technologies for life hogar inteligente DISEÑADO Y PRODUCIDO EN BARCELONA "Saber mucho no es lo mismo que ser inteligente. La inteligencia no es sólo información, sino también juicio, la manera en que

Más detalles

Dossier de Empresa: DELUX. Instalaciones Eléctricas

Dossier de Empresa: DELUX. Instalaciones Eléctricas Dossier de Empresa: DELUX Instalaciones Eléctricas Indice: Presentación de la empresa 1 Líneas de Actividad y Servicios 2 Recursos Humanos y Medios Técniicos 3 Proyectos realizados y clientes 4 Contacto

Más detalles

Tuxedo Touch INFORMACIÓN PARA EMPRESARIOS DE SEGURIDAD. Conéctese a la oportunidad del Hogar y Edificio Conectado

Tuxedo Touch INFORMACIÓN PARA EMPRESARIOS DE SEGURIDAD. Conéctese a la oportunidad del Hogar y Edificio Conectado Tuxedo Touch INFORMACIÓN PARA EMPRESARIOS DE SEGURIDAD Conéctese a la oportunidad del Hogar y Edificio Conectado Una brillante manera de construir su negocio Tecnología de punta en control de viviendas

Más detalles

Creamos su concepto de hogar. Comprometidos con el medio ambiente

Creamos su concepto de hogar. Comprometidos con el medio ambiente Creamos su concepto de hogar Comprometidos con el medio ambiente INOVE hogares inteligentes es uno de los principales integradores de domótica e inmótica del sureste de España. Además de introducir sistemas

Más detalles

Perfil Corporativo Perfil corporativo Zeleris es una empresa perteneciente al Centro de Servicios Compartidos del Grupo Telefónica (Telefónica Gestión de Servicios Compartidos que a su vez esta participada

Más detalles

SOLUCIÓN DE CONTROL Y GESTIÓN COMUNITARIA SICOV 300 + DOMOLON + CONTROL + SEGURIDAD + CONFORT

SOLUCIÓN DE CONTROL Y GESTIÓN COMUNITARIA SICOV 300 + DOMOLON + CONTROL + SEGURIDAD + CONFORT SOLUCIÓN DE CONTROL Y GESTIÓN COMUNITARIA SICOV 300 + + CONTROL + SEGURIDAD + CONFORT TRANQUILIDAD PARA EL PROPIETARIO PARA QUE SIRVE? Para supervisar el estado de cada vivienda, interviniendo en caso

Más detalles

Calor para la vida. Catálogo general de servicios Junkers. El mejor apoyo para el profesional. Cómo contactar con nosotros. Para Profesionales

Calor para la vida. Catálogo general de servicios Junkers. El mejor apoyo para el profesional. Cómo contactar con nosotros. Para Profesionales Catálogo general de servicios Junkers El mejor apoyo para el profesional Para Profesionales con nosotros Aviso de averías Tel.: 902 100 724 Horario: Lunes a viernes: 8:00-20:00 h. Sábados, domingos y festivos:

Más detalles

Building Automation solutions

Building Automation solutions Building Automation solutions Que es SimpleLife? SimpleLife es el sistema de automatización que permite la gestión de los espacios internos y externos del edificio muy fácilmente. Control, confort, seguridad,

Más detalles

ESTADO DE LA CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE LOS EDIFICIOS DATOS CCAA

ESTADO DE LA CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE LOS EDIFICIOS DATOS CCAA ESTADO DE LA CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE LOS EDIFICIOS DATOS CCAA (2º Informe) Informe Enero (Datos actualizados a 31/12/2014) 1 Situación actual de la certificación en España En la siguiente tabla se

Más detalles

SCCA VIDEO PC CARACTERÍSTICAS GENERALES La aplicación "SCCA video PC" de NIESSEN le va a permitir desde su ordenador PC controlar el acceso de personas externas a su propiedad, permitiéndole además identificar

Más detalles

Regulación y control. Instal. XPERT Servicio es una actitud. Tu asistente personal de calefacción. Con TERMOSTATO MODULANTE INALÁMBRICO WIFI

Regulación y control. Instal. XPERT Servicio es una actitud. Tu asistente personal de calefacción. Con TERMOSTATO MODULANTE INALÁMBRICO WIFI Regulación y control Instal XPERT Servicio es una actitud Tu asistente personal de calefacción Con TERMOSTATO MODULANTE INALÁMBRICO WIFI 2 MiGo Todo el confort, funcionalidad y ahorro desde el móvil WiFi

Más detalles

QUIERES CONTROLAR LAS LUCES, LA MÚSICA, LAS PERSIANAS, LA TELEVISIÓN, EL JARDÍN...? QUIERES CONTROLARLO TODO, CON UN ÚNICO SISTEMA, CON UN SOLO MANDO?

QUIERES CONTROLAR LAS LUCES, LA MÚSICA, LAS PERSIANAS, LA TELEVISIÓN, EL JARDÍN...? QUIERES CONTROLARLO TODO, CON UN ÚNICO SISTEMA, CON UN SOLO MANDO? Simplemente, El Sistema. QUIERES CONTROLAR LAS LUCES, LA MÚSICA, LAS PERSIANAS, LA TELEVISIÓN, EL JARDÍN...? QUIERES CONTROLARLO TODO, CON UN ÚNICO SISTEMA, CON UN SOLO MANDO? IMAGITEL ES UN SISTEMA DE

Más detalles

Domotica Qué es la Domótica?...Pág. 4. Cuáles son sus ventajas?...pág. 4 5 6. Cuáles son sus desventajas?...pág. 6

Domotica Qué es la Domótica?...Pág. 4. Cuáles son sus ventajas?...pág. 4 5 6. Cuáles son sus desventajas?...pág. 6 La Era de la Domotica y los Edificios Inteligentes Indice General Indice general Introducción Introducción..Pág. 2 Desarrollo Domotica Qué es la Domótica?...Pág. 4 Cuáles son sus ventajas?...pág. 4 5 6

Más detalles

SEGURIDAD TÉCNICA: Control de fugas de agua o gas. SEGURIDAD TÉCNICA: Control humos o de incendio

SEGURIDAD TÉCNICA: Control de fugas de agua o gas. SEGURIDAD TÉCNICA: Control humos o de incendio SEGURIDAD TECNICA 20/10/2010 SEGURIDAD TÉCNICA: Control de fugas de agua o gas Una de las aplicaciones más usuales en un sistema domótico es el control de fugas de agua o gas mediante una simple instalación

Más detalles

El camino hacia el futuro El estándar EnOcean para edificios sostenibles

El camino hacia el futuro El estándar EnOcean para edificios sostenibles El camino hacia el futuro El estándar para edificios sostenibles Eficiencia energética. Interoperable. Fiable. es la tecnología inalámbrica autoalimentada. Lo demás es pasado. ENOCEAN ES LA CLAVE PARA

Más detalles

Cierres modulares de seguridad

Cierres modulares de seguridad Cierres modulares de seguridad Cierres modulares de seguridad Crean un espacio protegido en el área de trabajo de instalaciones automáticas y robots de fabricación. Asimismo, preservan la zona de posibles

Más detalles

See-Home. Visualización y control en su Smartphone

See-Home. Visualización y control en su Smartphone See-Home Visualización y control en su Smartphone Visualización y control al alcance de la mano Schneider Electric ofrece una solución tanto para viviendas como pequeños terciarios, donde se busque inteligencia,

Más detalles

dominium home management

dominium home management dominium home management LA NUEVA MANERA DE ENTENDER LA DOMÓTICA Porque sabemos que la domótica puede ser asequible y llegar a ser esencial. Porque creemos que puede ser fácil de usar. Porque en un mundo

Más detalles

AD2050-C MANUAL DE USUARIO. ADTouch. ADTouch (Ref. AD2050-C) Manual de Usuario. Aldea Domótica, S.L.

AD2050-C MANUAL DE USUARIO. ADTouch. ADTouch (Ref. AD2050-C) Manual de Usuario. Aldea Domótica, S.L. ADTouch (Ref. ) Manual de Usuario Esta Guía Rápida es una versión reducida del Manual de Usuario de ADTouch. Si necesita más información sobre el manejo del equipo podrá encontrarla en nuestra página web

Más detalles

Aplicaciones en bancos

Aplicaciones en bancos Aplicaciones en bancos Económicamente rentables, de manejo intuitivo y preparadas para el futuro con los sistemas de gestión de edificios GAMMA Answers for infrastructure. s Una gestión acertada para las

Más detalles

Hogar Digital: Tendencias y soluciones...

Hogar Digital: Tendencias y soluciones... Antonio Alés Palacio Congresos de Madrid Miércoles, 3 de Octubre 2007 Algunas magnitudes de la compañía en España: 2 Operamos en 4 mercados objetivo... 3 desde 6 unidades de negocio... 4 con 9 marcas estratégicas

Más detalles

Domótica. 6.1. Qué es una vivienda domótica? consumos de agua, gas, electricidad, etc.

Domótica. 6.1. Qué es una vivienda domótica? consumos de agua, gas, electricidad, etc. Domótica 6.1. Qué es una vivienda domótica? Una vivienda domótica es aquella que ofrece una mayor calidad de vida a sus habitantes a través de la implantación de la tecnología consiguiendo una reducción

Más detalles

DOMOTICA. Historia: La primera aproximación a lo que se denomina casa inteligente nació en EE.UU. en el año1984.

DOMOTICA. Historia: La primera aproximación a lo que se denomina casa inteligente nació en EE.UU. en el año1984. Historia: La primera aproximación a lo que se denomina casa inteligente nació en EE.UU. en el año1984. Programa SAVE, según se recoge en el diario de las Comunidades Europeas del 30/1/1992, destaca la

Más detalles

dimoba p r e p a r a d o s

dimoba p r e p a r a d o s dimoba preparados Nuestro reto, su satisfacción Cada proyecto es diferente pero nuestro compromiso siempre es el máximo. Ponemos a su disposición nuestros servicios con el objetivo de conseguir satisfacer

Más detalles

TRADICIÓN Y EVOLUCIÓN

TRADICIÓN Y EVOLUCIÓN TRADICIÓN Y EVOLUCIÓN 2 ASCENSORES RUIZ TRADICIÓN Y EVOLUCIÓN 110 años de cuidada atención al cliente. Desde nuestros comienzos en 1905, en Ascensores Ruiz sabemos que nuestra razón de ser son nuestros

Más detalles

MY HOME. El sistema que une la casa al hombre México, julio de 2009

MY HOME. El sistema que une la casa al hombre México, julio de 2009 MY HOME El sistema que une la casa al hombre México, julio de 2009 LA CASA COMO TU LA QUIERES AHORRO Detectores de movimiento Encendido de luces por horario Regulación de la iluminación SEGURIDAD Sistemas

Más detalles

EIE. Empresa e Iniciativa Emprendedora. Ciclos Formativos. Grado Superior. Grado Medio

EIE. Empresa e Iniciativa Emprendedora. Ciclos Formativos. Grado Superior. Grado Medio EIE Empresa e Iniciativa GM GS Ciclos Formativos NUEVA EDICIÓN ES0000000004036 510034_EIE_GM_22483.indd 1 El proyecto de Santillana para los Ciclos Formativos Los libros y materiales proporcionan una respuesta

Más detalles

1. INTRODUCCIÓN HISTORICA A LA DOMÓTICA

1. INTRODUCCIÓN HISTORICA A LA DOMÓTICA 1. INTRODUCCIÓN HISTORICA A LA DOMÓTICA HOGAR TECNOLOGÍA NOMADISMO SEDENTARISMO Incorporación del Fuego Controlado(Calor/Seguridad) Incorporación de puertas (Seguridad) Incorporación de Molinos de Agua

Más detalles

Building Technologies

Building Technologies Advantage Services Completa oferta de servicios para satisfacer sus necesidades. Building Technologies Advantage Services está pensado con la flexibilidad suficiente para que satisfaga todas sus necesidades

Más detalles

Presentación panel de CONTROL - USUARIO (CPU_Software) GL-10 SISTEMA DE CONTROL DOMÓTICO. Características técnicas. Rev. 3.0 Español GLOBALCHIP S.L.

Presentación panel de CONTROL - USUARIO (CPU_Software) GL-10 SISTEMA DE CONTROL DOMÓTICO. Características técnicas. Rev. 3.0 Español GLOBALCHIP S.L. Presentación panel de CONTROL - USUARIO (_Software) GL-10 SISTEMA DE CONTROL DOMÓTICO Características técnicas Rev. 3.0 Español GLOBALCHIP S.L. CONECTIVIDAD DISTRIBUIDA EN RESIDENCIAS Y PROMOCIONES INMOBILIARIAS:

Más detalles

sistema El monitor IP de GUINAZ MONITOR IP-SIP SMARTIVE 8 Con pantalla táctil a color

sistema El monitor IP de GUINAZ MONITOR IP-SIP SMARTIVE 8 Con pantalla táctil a color ip El monitor IP de GUINAZ Pantalla TFT color TOUCHSCREEN de 8. Marco de acero inoxidable Extraplano. Función no molestar (call mute) por un tiempo o indefinido. Selección y control 3 tonos de llamada.

Más detalles

Energía Solar Térmica. PDF created with pdffactory trial version www.pdffactory.com

Energía Solar Térmica. PDF created with pdffactory trial version www.pdffactory.com Energía Solar érmica 1 Energía Solar érmica Presente y Futuro José Martínez Baldó Jefe Departamento Desarrollo y Energía Solar Jornadas Abulenses de Energías Renovables. Octubre de 2.007 2 Índice/Contenido

Más detalles

Gestión Técnica de Edificios SOLUCIONES PARA SECTOR RESIDENCIAL

Gestión Técnica de Edificios SOLUCIONES PARA SECTOR RESIDENCIAL Gestión Técnica de Edificios SOLUCIONES PARA SECTOR RESIDENCIAL Casas Urbanizaciones Chalets Edificios de viviendas Apartamentos Comunidad de conjuntos residenciales Viviendas Unifamiliares Casas de campo

Más detalles

MÓDULO 2: MÓDULO 3: MÓDULO 4: MÓDULO 5:

MÓDULO 2: MÓDULO 3: MÓDULO 4: MÓDULO 5: Curso En Domótica, Edificios Inteligentes Y Hogar Digital APLICACIÓN de SISTEMAS INTELIGENTES a CASAS y EDIFICIOS PROFESOR DISERTANTE: Arq. Javier Karacinque OBJETIVOS GENERALES: Propiciar un ámbito de

Más detalles

SYNCO TM 200 - Tecnología de vanguardia para satisfacer sus necesidades de control.

SYNCO TM 200 - Tecnología de vanguardia para satisfacer sus necesidades de control. SYNCO TM 200 - Tecnología de vanguardia para satisfacer sus necesidades de control. Building Technologies Synco crece con sus necesidades Cada edificio es diferente, debido a que las exigencias de confort

Más detalles

Automatización de la vivienda

Automatización de la vivienda Automatización de la vivienda 1 Índice 1. Introducción 2. Características generales de un sistema de automatización de la vivienda 3. Elementos que componen el sistema de automatización de la vivienda

Más detalles

Hogar Inteligente. Domótica, una nueva forma de vida al alcance de todos

Hogar Inteligente. Domótica, una nueva forma de vida al alcance de todos Hogar Inteligente Domótica, una nueva forma de vida al alcance de todos Innovación, inteligencia y confort en su vivienda Romali Domótica Futura es una compañía española dedicada a la instalación y distribución

Más detalles

MONITORES Y SOPORTES DE CONEXIÓN MNI 100 SOPORTE DE SOBREMESA PARA MONITOR Soporte para instalación de sobremesa del monitor de videoportero. Adicionalmente al propio soporte de sobremesa (1), incluye

Más detalles

Bienvenido a su Hogar Conectado. Tuxedo Touch

Bienvenido a su Hogar Conectado. Tuxedo Touch Tuxedo Touch Control centralizado de seguridad, video, termostatos, luces, sombras o pantallas y cerraduras habilitados con z-wave Bienvenido a su Hogar Conectado Dé Vida a su Hogar! Tuxedo Touch de Honeywell

Más detalles

DOMOTICA EN EDIFICIOS Y OFICINAS

DOMOTICA EN EDIFICIOS Y OFICINAS DOMOTICA EN EDIFICIOS Y OFICINAS FACTUM diseña soluciones adecuadas a las necesidades de integración de tecnología en edificios de oficinas y grandes superficies. Una instalación domótica permite al usuario

Más detalles

Control fiable y preciso de valores eléctricos y energéticos

Control fiable y preciso de valores eléctricos y energéticos Control fiable y preciso de valores eléctricos y energéticos Analizador de red SENTRON PAC3200 www.siemens.de/powermanagementsystem Cuándo, dónde y cuánta potencia se consume? SENTRON PAC3200: Consumo

Más detalles

domovea tebis Visualización inteligente, control intuitivo

domovea tebis Visualización inteligente, control intuitivo domovea tebis Visualización inteligente, control intuitivo Domovea, el cuadro de mando de la instalación Domovea tebis es el software de gestión y visualización diseñado por Hager para las instalaciones

Más detalles

EnerXi, la revolución en el control y la gestión energética

EnerXi, la revolución en el control y la gestión energética EnerXi, la revolución en el control y la gestión energética Se trata de una herramienta de trabajo y servicio altamente innovadora que supone un salto tecnológico en el campo de la gestión energética de

Más detalles

SEMINARIOS PRESENCIALES

SEMINARIOS PRESENCIALES SEMINARIOS PRESENCIALES El programa de seminarios del Máster en Domótica y Hogar Digital de la Universidad Politécnica de Madrid se compone de dos semanas de seminarios en los meses de abril y octubre,

Más detalles

ANEXO VII DIRECTORIO DE LOS PUNTOS DE CONTACTO EN LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS PARA LA RECEPCIÓN Y TRÁMITE DE LOS ESTUDIOS POST-AUTORIZACIÓN

ANEXO VII DIRECTORIO DE LOS PUNTOS DE CONTACTO EN LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS PARA LA RECEPCIÓN Y TRÁMITE DE LOS ESTUDIOS POST-AUTORIZACIÓN ANEXO VII DIRECTORIO DE LOS PUNTOS DE CONTACTO EN LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS PARA LA RECEPCIÓN Y TRÁMITE DE LOS ESTUDIOS POST-AUTORIZACIÓN (22 de marzo de 2005) Nota: Las actualizaciones del presente directorio

Más detalles

Tuxedo Touch INFORMACIÓN PARA PROFESIONALES DE ELECTRÓNICA APLICADA. El teclado y control de seguridad más eficiente

Tuxedo Touch INFORMACIÓN PARA PROFESIONALES DE ELECTRÓNICA APLICADA. El teclado y control de seguridad más eficiente Tuxedo Touch INFORMACIÓN PARA PROFESIONALES DE ELECTRÓNICA APLICADA El teclado y control de seguridad más eficiente Tuxedo Touch... una nueva y brillante oportunidad de Honeywell! Moderna interfaz: controlador

Más detalles

MM8000: Gestión de seguridad fácil y segura

MM8000: Gestión de seguridad fácil y segura : Gestión de seguridad fácil y segura Building Technologies La integración incrementa la seguridad! El creciente peligro potencial para personas y valores hace que la necesidad de una mejor protección

Más detalles