LA SOLUCIÓN DE ELEVACIÓN ADECUADA PARA CUALQUIER PROCESO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "LA SOLUCIÓN DE ELEVACIÓN ADECUADA PARA CUALQUIER PROCESO"

Transcripción

1 GRÚAS INDUSTRIALES GRÚAS NUCLEARES GRÚAS PORTUARIAS CARRETILLAS PESADAS SERVICIO SERVICIO DE MÁQUINA-HERRAMIENTA INDUSTRIA AUTOMOVILÍSTICA Industria automovilística LA SOLUCIÓN DE ELEVACIÓN ADECUADA PARA CUALQUIER PROCESO

2 2 Konecranes Industria automovilística Konecranes para la industria automovilística AMPLIA VARIEDAD DE EQUIPOS DE ELEVACIÓN En la industria automovilística intervienen muchos procesos diferentes desde la estampación, prensado y fabricación de piezas de coche hasta el montaje. Los clientes de esta exigente industria tienen una necesidad común de soluciones extremadamente eficientes, seguras y fiables que se ajusten a los procesos en los que se utilizan. Grúas de brazo Grúas de brazo de Konecranes con tecnología global y suministro y servicio locales. Un aspecto único de las grúas de brazo de Konecranes es una viga de control ajustable, que permite una alineación horizontal precisa de la viga de carga y evita movimientos descontrolados de la pluma del brazo y del carro. La experiencia y el completo portafolio de soluciones son sinónimos de solución correcta. Konecranes cuenta con muchas décadas de experiencia en el negocio de la elevación y con muchos clientes de la industria automovilística satisfechos. Tenemos un conocimiento incomparable de cómo podemos cubrir las necesidades de sus procesos. Le entregaremos el paquete de soluciones de elevación más adecuado para sus procesos. Tolerancia cero ante las paradas Para mantener las líneas de producción de alta velocidad funcionando 24/7, sus grúas deben funcionar sin problemas y de forma continuada; incluso el más mínimo problema podría afectar a toda la línea de producción. Aquí es donde el soporte de servicio técnico local y global de Konecranes demuestra su gran valor. Nuestro mantenimiento preventivo, los servicios de guardia y la gran disponibilidad de piezas de repuesto garantizan que nuestras grúas están listas y funcionando según sus necesidades. Nuestro objetivo común es cero tolerancia ante paradas. El respeto mutuo alimenta la confianza Tenemos la voluntad de servir a nuestros clientes con el mayor nivel, escuchar las necesidades del cliente desde el principio y establecer una relación que sea beneficiosa y duradera. NO SÓLO ELEVAMOS CARGAS, SINO NEGOCIOS ENTEROS Konecranes es un grupo de negocios de elevación líder en el sector que ofrece una completa gama de soluciones de elevación avanzadas a muchas industrias diferentes en todo el mundo. Nuestro compromiso es proporcionarle equipos y servicios de elevación especializados que aumentan el valor y la efectividad de su empresa. Si elige Konecranes, contará con una fuente única de experiencia y conocimientos globales, combinados con conocimientos técnicos locales, que facilitan el desarrollo de su solución de elevación. Esta publicación tiene sólo carácter informativo general. Konecranes se reserva el derecho a alterar o descatalogar, sin previo aviso y en cualquier momento, los productos y/o especificaciones incluidas en la misma. Esta publicación no se considera una garantía por parte de Konecranes, expresa o implícita, incluida pero no limitada a cualquier garantía implícita, comerciabilidad o calidad implícita para un fin determinado.

3 Grúas CXT Las grúas CXT se pueden equipar con Soluciones Smart, como el posicionamiento y el control del balanceo, además de muchas otras funciones inteligentes para la grúa. Carretillas elevadoras Las carretillas de horquilla elevadora avanzadas de bajas emisiones y los apiladores manejan placas de acero, bobinas y herramientas de estampación como parte del proceso de producción. También se pueden manipular mercancías en contenedores, contenedores intercambiables y trailers. Soluciones flexibles con ventajas constantes Gracias a nuestra amplia experiencia, podemos crear una solución a medida según las necesidades reales. Nuestras soluciones reducen costes: los costes de mantenimiento y construcción se pueden reducir gracias al diseño de ahorro de espacio de la grúa y el consumo de energía se reduce al alimentar la energía de frenado de vuelta a la rejilla. Establecemos relaciones duraderas y trabajamos con nuestros clientes para conseguir el nivel más alto de seguridad y fiabilidad. El apoyo del servicio técnico local con rápidos tiempos de respuesta y disponibilidad de piezas de repuesto contribuye a mantener al mínimo las paradas. Los movimientos más precisos de la grúa permiten secuencias de producción más rápidas y eficientes, lo que mejora la eficiencia. Las tecnologías de las carretillas elevadoras y de los apiladores permiten costes de funcionamiento más bajos, un menor impacto medioambiental y la mayor precisión tanto en la manipulación como en el transporte. Manipuladores Los manipuladores se basan en grúas para estaciones de trabajo formadas por un dispositivo de elevación vertical combinado con una unidad de sujeción personalizada. Su diseño modular garantiza la máxima flexibilidad y adaptabilidad para el uso particular en los negocios del cliente. Grúas EOT La grúa de la planta de estampación toma las matrices para alimentar la planta de estampación. La elevación única y en tándem forman parte de las Soluciones Smart. Grúas para estaciones de trabajo Las grúas para estaciones de trabajo con perfiles de aluminio o acero se han desarrollado para cubrir y superar los requisitos específicos de la industria automovilística. El diseño modular, la alta rigidez estructural, la pequeña resistencia al rodado y un uso muy silencioso permiten utilizar una gran escala de soluciones estándar y hechas a medida.

4 4 Konecranes Industria automovilística Volvo Umeå, Suecia CUBRIENDO LAS NECESIDADES DE SU PROCESO Tiempos de ciclo más cortos y un nuevo tipo de seguridad para la planta de estampación Las soluciones de Konecranes permiten modos de funcionamiento seguros y hacen más fácil el día a día. El control del balanceo hace que las operaciones manuales sean más fáciles y asegura las funciones semiautomáticas; no hay balanceo de la carga causado por la grúa. Los tiempos de ciclo de la grúa se reducen utilizando el control PLC, sensores adecuados, útiles funciones semiautomáticas, radio control mediante Profibus y se aumenta la seguridad por el sistema de control del balanceo. Soluciones probadas Las soluciones de Konecranes se basan en tecnologías probadas y con un diseño excelente. Son el resultado de nuestro receptivo servicio y de un conocimiento líder en la industria automovilística de los profesionales de Konecranes en todo el mundo. Ofrecemos una amplia gama de soluciones de elevación líderes en todo el mundo para la industria automovilística: todo desde grúas industriales y de brazo, sistemas de monorraíl, polipastos y sistemas de elevación para estaciones de trabajo hasta carretillas elevadoras. Nuestro equipo está respaldado por un servicio completo y por soluciones de modernización para aprovechar al máximo la fiabilidad de su producción. Nuestra tecnología probada para grúas supone grandes ahorros en costes de construcción. Está formada por componentes modulares diseñados para trabajar juntos y cubrir las necesidades cambiantes. Soluciones Smart para la industria automovilística Nuestras grúas se pueden equipar con Soluciones Smart, lo que hace que sean más fáciles de utilizar, lógicas y económicas. Las soluciones Smart incluyen por ejemplo: Control del balanceo que evita que la carga oscile ahorrando tiempo y haciendo que el trabajo sea más fácil y seguro. Posicionamiento objetivo que reduce los tiempos de ciclo y da como resultado una colocación precisa. Zonas protegidas que eliminan el error humano y protegen a los empleados y al equipo. Sincronización de elevación que elimina la necesidad de equilibrar los ganchos, lo que proporciona un método más simple y más seguro. HIM (interfaz humana para la máquina) que es un sistema de radio control remoto de información. Conducción regenerativa que ahorra energía al devolverla a la rejilla. Micro Speed que proporciona una colocación precisa en lugares complicados.

5 ELIMINANDO LOS RIESGOS EN LA PRODUCCIÓN VOLVO REDUJO LOS TIEMPOS DE CICLO Y MEJORÓ LA SEGURIDAD En busca de un aumento de la producción Volvo Trucks Corporation en el norte de Suecia, Umeå planificaba aumentar su capacidad de producción e invertir en una planta de estampación completamente nueva. Además de aumentar la producción, lo que significaba reducir los tiempos de ciclo de la grúa para cambiar las matrices en la máquina de estampación, Volvo necesitaba garantizar un entorno de trabajo seguro para todo el mundo. Como en muchos lugares, el cambio de matrices se realizaba anteriormente utilizando cadenas para elevar las matrices con la grúa, lo que conllevaba tiempos de ciclo lentos y el riesgo de aplastamiento. Tirando juntos para conseguir el mejor resultado Para superar este reto, Konecranes ofreció una grúa semiautomática para recoger las matrices, para aumentar la seguridad general, para minimizar los tiempos de ciclo y adecuarla para el uso de un dispositivo de elevación especial que ya tenía la fábrica de Umeå. Se seleccionó a Konecranes como el proveedor de grúas porque podía ofrecer una buena solución total que incluía el apoyo de la organización de servicio técnico local. Para conseguir los mejores resultados, se formó un equipo de proyecto con personal de Volvo y Konecranes para garantizar que las funciones de la grúa y los detalles se definían para las necesidades de producción. La grúa se diseñó para tener el dispositivo de elevación colgado de dos carros para la estabilidad básica, ya que Konecranes había obtenido buenos resultados con este diseño. Para conseguir la mayor precisión para las funciones semiautomáticas, el diseño incluía también codificadores absolutos para el posicionamiento. Además se incluyó el sistema antibalanceo para evitar dañar las matrices u otro equipo. La grúa se controla mediante un controlador por radio, lo que hace que las operaciones manuales y semiautomáticas sean más fáciles de utilizar. Como característica de seguridad, se restringió el acceso a determinadas zonas operativas para proteger al operario y al equipo. Tiempos de ciclo más cortos y un nuevo tipo de seguridad La solución de Konecranes permitió modos de funcionamiento seguros y facilitaron el día a día. El control del balanceo ha hecho que las operaciones manuales sean más fáciles y ha asegurado las funciones semiautomáticas; no hay balanceo de la carga causado por la grúa. Los tiempos de ciclo de la grúa se han reducido utilizando el control PLC, sensores adecuados, útiles funciones semiautomáticas y el sistema de control del balanceo que aumenta la seguridad. Escogimos a Konecranes porque cuenta con un paquete general bueno con soluciones y puntualidad. La colaboración mutua garantiza los objetivos originales de seguridad y la facilidad de funcionamiento. Volvo Car Corporation, Olofström, Suecia Anders Boking, Director de Planificación de Producción Volvo Olofström, Suecia

6 6 Konecranes Industria automovilística MANIPULACIÓN DE MATERIALES PARA SUS DIFERENTES NECESIDADES PARA EFICIENCIA EN EL MUELLE Konecranes ha suministrado carretillas elevadoras durante más de 50 años a una amplia gama de industrias entre las que se incluyen la industria automovilística donde nuestras carretillas de horquilla elevadora y nuestros apiladores proporcionan una manipulación fiable del acero, las herramientas y la maquinaria en el muelle. Mover materiales pesados de manera rentable Nuestras carretillas de horquilla elevadora elevan entre 10 y 60 toneladas y pueden equiparse con dispositivos de elevación especiales según los procesos. Nuestros apiladores elevan entre 10 y 80 toneladas y pueden equiparse con dispositivos de elevación especiales. Todas nuestras carretillas elevadoras cuentan con servicios y suministro de piezas de repuesto que las mantienen en funcionamiento de manera fiable y eficiente. Por qué elegir una carretilla elevadora de Konecranes? Las carretillas de horquilla elevadora de Konecranes, incluidos los modelos RoRo, cuentan con innovadoras características que incluyen: Resistente chasis tipo caja Hidráulica sensora de carga para potencia según demanda Controlada electrónicamente, motores eco-eficientes Cabina con ergonomía avanzada y excelente visibilidad SISTEMAS DE ELEVACIÓN PARA ESTACIONES DE TRABAJO PARA OPERACIONES DE MANIPULACIÓN SUAVES Uno de los fabricantes líderes de grúas y equipos de elevación presenta una nueva área de negocio, Konecranes Workstation Lifting Systems. En cualquier lugar donde el equipo de elevación típica con ganchos o eslingas simples no sea suficiente para hacer el trabajo y donde un robot sea demasiado costoso e inflexible, nuestros sistemas de elevación para estaciones de trabajo son la elección ideal. Suministramos soluciones completas y nuestro éxito es la satisfacción del operario. Manipuladores para su línea de montaje Los manipuladores de Konecranes cubren sus requisitos con un diseño flexible. Le proporcionamos manipuladores para las líneas de montaje y montaje final que pueden manipular: Cabina, módulo frontal, asientos Techos, puertas, parachoques, ventanas Cajas de cambios, suspensión, depósitos de combustible, baterías, ruedas, discos de freno, etc. Un manipulador de Konecranes con un torquímetro para el montaje de ruedas en Magna en Austria. Apiladores de Konecranes que elevan entre 10 y 80 toneladas con elevación superior e inferior. Se les pueden añadir accesorios especiales para los procesos de la industria automovilística. Un manipulador de Konecranes basado en un Elevador vertical para la parte frontal en BMW en Alemania.

7 KONECRANES SERVICE A UN NIVEL DE SERVICIO ADAPTADO PARA USTED Nuestros cinco niveles de servicio definen nuestra relación y colaboración con usted y su objetivo principal es aumentar el valor total del ciclo de vida. Desde el primer nivel de CONTACTO, pasando por el nivel de CONDICIÓN en el que realizamos una valoración profesional del estado de su equipo, hasta el nivel óptimo de CUIDADO donde ofrecemos mantenimiento preventivo y servicios de consultoría. Konecranes creará un programa a medida para elevar su negocio. Cuando es necesario un compromiso mutuo con COMPOMISO para un mantenimiento basado en el rendimiento o una externalización de la manipulación de materiales completos con COMPLETO, Konecranes cuenta con la experiencia y los recursos para ayudarle a cumplir sus objetivos empresariales. Cuidado Una selección de servicios de inspección y de mantenimiento preventivo. Compromiso Operaciones de mantenimiento a escala completa con determinados objetivos comunes. Completo Responsabilidad total de las operaciones de la grúa, con equipo, mantenimiento y personal. EL FUTURO DEL MANTENIMIENTO YA ES UNA REALIDAD CON LOS SERVICIOS REMOTOS TRUCONNECT El servicio de monitorización e informes remotos TRUCONNECT monitoriza el uso real de su equipo a través de una conexión remota. Con los datos de uso obtenidos le proporcionamos información que puede ayudarle a aumentar la seguridad del uso de la grúa, a optimizar lo invertido en mantenimiento y a planificar y presupuestar las necesidades de modernización de la flota de grúas por adelantado.

8 GRÚAS INDUSTRIALES Grúas nucleares GRÚAS PORTUARIAS carretillas pesadas SERVICIO servicio de máquinaherramienta Konecranes es un grupo líder elevando negocios (Lifting Businesses ) que ofrece equipos de elevación y servicios que mejoran la productividad a una gran variedad de industrias. El grupo cotiza en la bolsa NASDAQ OMX Nordic Exchange Helsinki (símbolo: KCR1V). Con unos empleados en más de 600 delegaciones ubicadas en 50 países, contamos con los recursos, la tecnología y la determinación para hacer realidad la promesa de Lifting Businesses Konecranes. Todos los derechos reservados. Konecranes, Lifting Businesses y son marcas comerciales registradas de Konecranes

Industria Automotriz LA SOLUCIÓN DE ELEVACIÓN CORRECTA PARA CADA PROCESO

Industria Automotriz LA SOLUCIÓN DE ELEVACIÓN CORRECTA PARA CADA PROCESO GRÚAS INDUSTRIALES GRÚAS NUCLEARES GRÚAS PORTUARIAS CARRETILLAS ELEVADORAS SERVICIO TÉCNICO MANTENIMIENTO DE MÁQUINAS-HERRAMIENTAS INDUSTRIA AUTOMOTRIZ LA SOLUCIÓN DE ELEVACIÓN CORRECTA PARA CADA PROCESO

Más detalles

Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT

Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT GRÚAS INDUSTRIALES GRÚAS NUCLEARES GRÚAS PORTUARIAS CARRETILLAS PESADAS SERVICE SERVICIO DE MÁQUINA-HERRAMIENTA POLIPASTO CXT Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT 2 Konecranes

Más detalles

CARACTERÍSTICAS SMART

CARACTERÍSTICAS SMART GRÚAS INDUSTRIALES GRÚAS NUCLEARES GRÚAS PORTUARIAS CARRETILLAS PESADAS SERVICE SERVICIO DE MÁQUINA - HERRAMIENTA CARACTERÍSTICAS SMART El cerebro en la grúa CARACTERÍSTICAS SMART 2 Konecranes El cerebro

Más detalles

Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT

Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT GRÚAS INDUSTRIALES GRÚAS NUCLEARES GRÚAS PORTUARIAS CARRETILLAS PESADAS SERVICE SERVICIO DE MÁQUINA-HERRAMIENTA POLIPASTO CXT Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT 2 GRÚAS

Más detalles

Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad

Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad Es el momento de renovarse El mercado del retrofit se encuentra en auge desde hace unos años. Las nuevas normativas sobre medio ambiente,

Más detalles

Grúa CXT Biomass LA SOLUCIÓN ÓPTIMA PARA LAS CENTRALES DE BIOMASA

Grúa CXT Biomass LA SOLUCIÓN ÓPTIMA PARA LAS CENTRALES DE BIOMASA Grúas industriales Grúas nucleares Grúas portuarias Carretillas elevadoras Servicio Servicio Máquinas Herramienta Biomasa LA SOLUCIÓN ÓPTIMA PARA LAS CENTRALES DE BIOMASA 2 Konecranes CONOCEMOS LA BIOMASA

Más detalles

Gama de Productos métrico / imperial POTENCIA Y MOVILIDAD T 340 T 340 XL T 560 T 780

Gama de Productos métrico / imperial POTENCIA Y MOVILIDAD T 340 T 340 XL T 560 T 780 Camiones Grua Gama de Productos métrico / imperial POTENCIA Y MOVILIDAD T 340 T 340 XL T 560 T 780 ENTREGANDO EXITO 2 LISTO PARA TRABAJAR DONDEQUIERA QUE ESTE Cuando su trabajo se ubica en diferentes lugares

Más detalles

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas B600 2,0 5,0 toneladas Carretilla elevadora eléctrica de 80 V Productividad cada vez mayor Diseñada para actuar Capacidades de carga de 2,0 a 5,0 toneladas Nuevo diseño de mástil inteligente (IMD) de alto

Más detalles

Tecnología de mástil CESAB Visibilidad y rendimiento líderes del sector

Tecnología de mástil CESAB Visibilidad y rendimiento líderes del sector Tecnología de mástil CESAB Visibilidad y rendimiento líderes del sector another way Pasión por la ingeniería Diseñado y construido exclusivamente dentro del grupo CESAB Colaboración de especialistas en

Más detalles

Rendimiento y eficacia

Rendimiento y eficacia 01 E Rendimiento y eficacia Sistema de gestión de aire comprimido Soluciones de control superiores SmartAir Master Eficiencia. Rendimiento. Supervisión. Gran potencial de ahorro de energía La gestión de

Más detalles

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Los laboratorios se enfrentan en la actualidad a complejos desafíos científicos y empresariales que exigen disponer del

Más detalles

Optimizamos el espacio y el tiempo

Optimizamos el espacio y el tiempo TRANSELEVADOR Optimizamos el espacio y el tiempo Crosetto Ingeniería proporciona ideas, conceptos y soluciones integrales para una gestión logística completa. Con nuestra ingeniería, diseño, fabricación

Más detalles

3 modelos. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas. Hombre y máquina en uno sólo.

3 modelos. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas. Hombre y máquina en uno sólo. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas 3 modelos. Hombre y máquina en uno sólo. Asegure sus operaciones desde el pedido hasta la entrega con las carretillas eléctricas Atlet Balance

Más detalles

Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted.

Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted. Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted. Nuestra filosofía Vocación al servicio del cliente Hablar de carretillas Linde es sinónimo de calidad, excelencia y compromiso con nuestros clientes.

Más detalles

Ingersoll Rand Automatización. Controlador avanzado para sistemas de aire comprimido

Ingersoll Rand Automatización. Controlador avanzado para sistemas de aire comprimido Ingersoll Rand Automatización Controlador avanzado para sistemas de aire comprimido Ahorros de energía Ingersoll Rand Entre un 20% y un 60% de la energía que se emplea para mantener en funcionamiento los

Más detalles

Servicio Orona: Pensado en ti. Mantenimiento óptimo del ascensor para el máximo bienestar

Servicio Orona: Pensado en ti. Mantenimiento óptimo del ascensor para el máximo bienestar Servicio Orona: Pensado en ti Mantenimiento óptimo del ascensor para el máximo bienestar ORONA es una empresa líder en el sector de elevación mundial, con 50 años de experiencia en instalación, mantenimiento

Más detalles

DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA (A2B) AL INDICADOR DE MOMENTO DE CARGA (LMI)

DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA (A2B) AL INDICADOR DE MOMENTO DE CARGA (LMI) Cranesmart System es un equipo de seguridad para grúas de última tecnología. Nuestro sistema cambiara su forma de pensar en cuanto al equipamiento y seguridad de sus grúas DEL INTERRUPTOR DE FIN DE CARRERA

Más detalles

Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo

Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo 2 Altavoz modular para montaje en techo Diseñado pensando en el instalador Perfecto para la mayoría de los

Más detalles

Movimiento con toda la energía

Movimiento con toda la energía Movimiento con toda la energía MOTIVE POWER SYSTEMS Soluciones de energía sostenibles para: Carretillas elevadoras industriales Vehículos eléctricos Máquinas limpieza/plataformas Vehículos eléctricos de

Más detalles

Su información de contacto

Su información de contacto Su información de contacto Terex Cranes Marketing Global c/o Terex Demag GmbH Dinglerstraße 24 66482 Zweibrücken Alemania Tel.: + 49 (0) 6332 830 Email: info.cranes@terex.com www.terex-cranes.com Septiembre

Más detalles

Accionamientos de media tensión Servicios al ciclo de vida para asegurar una alta confiabilidad, disponibilidad y eficiencia

Accionamientos de media tensión Servicios al ciclo de vida para asegurar una alta confiabilidad, disponibilidad y eficiencia Accionamientos de media tensión Servicios al ciclo de vida para asegurar una alta confiabilidad, disponibilidad y eficiencia 2 Servicios al ciclo de vida para accionamientos de media tensión ABB Servicios

Más detalles

QUIERE ELECTRICIDAD EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA LA ENERGÍA REAL PROVIENE DE ENERGYST

QUIERE ELECTRICIDAD EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA LA ENERGÍA REAL PROVIENE DE ENERGYST QUIERE ELECTRICIDAD EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA LA ENERGÍA REAL PROVIENE DE ENERGYST 1 2 PRESENTAMOS ENERGYST. CON LA ENERGÍA DE CATERPILLAR EL CONTROL DE LA TEMPERATURA Y LA ENERGÍA CON FRECUENCIA PUEDE

Más detalles

NUEVO CANTER ECO HYBRID

NUEVO CANTER ECO HYBRID FUSO A Daimler Group Brand NUEVO CANTER ECO HYBRID Green light for efficiency ECONOMÍA Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE COMBINADOS Cuando la máxima calidad europea y la más alta innovación tecnológica japonesa

Más detalles

Prensas troqueladoras mecánicas actuadas mediante un servo motor. Por Dennis Boerger, Gerente de Producto: AIDA-America Corporation

Prensas troqueladoras mecánicas actuadas mediante un servo motor. Por Dennis Boerger, Gerente de Producto: AIDA-America Corporation Prensas troqueladoras mecánicas actuadas mediante un servo motor. Por Dennis Boerger, Gerente de Producto: AIDA-America Corporation Por muchos años, los usuarios de prensas mecánicas han tomado como un

Más detalles

Gama SORTEX B. Optimización de la clasificación convencional.

Gama SORTEX B. Optimización de la clasificación convencional. Gama. Optimización de la clasificación convencional. . Optimización de la clasificación convencional. La clasificadora de alta capacidad de Bühler demuestra su compromiso para ayudar a los procesadores

Más detalles

Ganar competitividad en el mercado con los sistemas adecuados: SAP ERP y SAP CRM

Ganar competitividad en el mercado con los sistemas adecuados: SAP ERP y SAP CRM Historia de Éxito de Clientes SAP Renting CaixaRenting Ganar competitividad en el mercado con los sistemas adecuados: SAP ERP y SAP CRM Partner de implementación 2 Historia de Éxito de Clientes SAP Renting

Más detalles

Productos de medición monofásica para aplicaciones avanzadas de medición de energía. Medición Residencial

Productos de medición monofásica para aplicaciones avanzadas de medición de energía. Medición Residencial Productos de medición monofásica para aplicaciones avanzadas de medición de energía Medición Residencial Tecnología de Punta Landis+Gyr cuenta con más de 100 años de experiencia en diseño y desarrollo

Más detalles

El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no.

El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no. El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no. Ahora con tecnología antienmascaramiento multipunto con detección de sprays. La incomparable tecnología de Bosch mejora

Más detalles

SAUTER EY-modulo. Seguridad y fiabilidad para hospitales. Tecnología de automatización inteligente para la máxima eficiencia energética.

SAUTER EY-modulo. Seguridad y fiabilidad para hospitales. Tecnología de automatización inteligente para la máxima eficiencia energética. SAUTER EY-modulo Seguridad y fiabilidad para hospitales. Tecnología de automatización inteligente para la máxima eficiencia energética. Gestión de edificios SAUTER la excelencia de la automatización de

Más detalles

NOS APASIONA LA PRODUCCIÓN

NOS APASIONA LA PRODUCCIÓN NOS APASIONA LA PRODUCCIÓN LA FABRICACIÓN MODERNA DE AUTOMÓVILES REDEFINE EL SIGNIFICADO DE COMPLEJIDAD En 2013 se produjeron más de 16 millones de coches en Europa. Se necesitan menos de 20 horas para

Más detalles

LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN. making workspace work

LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN. making workspace work LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN making workspace work POR QUÉ LISTA ES LA MEJOR OPCIÓN PARA SUS PROYECTOS LEAN La creación de valor añadido se puede organizar: LISTA le ofrece un

Más detalles

Servicios Administrados al Cliente

Servicios Administrados al Cliente Dell Administrados al Cliente Los servicios administrados le pueden ayudar. Al aplicar un proceso de administración consistente a través de los imprevistos en la vida de su computadora, usted puede minimizar

Más detalles

Equipos prácticos para su próximo trabajo

Equipos prácticos para su próximo trabajo Equipos prácticos para su próximo trabajo FUERTE DENTRO Y FUERA DE LAS ZANJAS Equipos prácticos para su próximo trabajo. Wacker Neuson reconozca el nombre, confíe en la calidad. Los productos de Wacker

Más detalles

Productos y Servicios Portafolio

Productos y Servicios Portafolio Productos y Servicios Portafolio Información general: Itevolution S.A. de C.V. 2014-1- Quiénes Somos? Itevolution es una presa mexicana enfocada a la asesoría licenciamiento Microsoft y servicios de consultoría

Más detalles

SELECCIÓN N Y DISEÑO DEL PRODUCTO Y SERVICIO

SELECCIÓN N Y DISEÑO DEL PRODUCTO Y SERVICIO SELECCIÓN N Y DISEÑO DEL PRODUCTO Y SERVICIO Administración n de Operaciones II 1 El desarrollo consistente y la introducción n de nuevos productos que valoren los clientes es muy importante para la prosperidad

Más detalles

GT 120 CALDERA GASÓLEO/GAS DE PIE EN FUNDICIÓN SILENCIO Y ECONOMÍA DE ALTAS PRESTACIONES SOLUCIONES Y CONFORT PERSONALIZADOS

GT 120 CALDERA GASÓLEO/GAS DE PIE EN FUNDICIÓN SILENCIO Y ECONOMÍA DE ALTAS PRESTACIONES SOLUCIONES Y CONFORT PERSONALIZADOS GT 120 CALDERA GASÓLEO/GAS DE PIE EN FUNDICIÓN SILENCIO Y ECONOMÍA DE ALTAS PRESTACIONES SOLUCIONES Y CONFORT PERSONALIZADOS CALIDAD EN UN SISTEMA INTEGRADO LA PERFECCIÓN EN TODAS SUS FORMAS LOS 5 PUNTOS

Más detalles

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable Energía CUANDO Y DONDE LA NECESITE El trabajo de un compresor portátil es claro: suministrar energía

Más detalles

GESTIÓN INTELIGENTE DE ACTIVOS

GESTIÓN INTELIGENTE DE ACTIVOS SMART ENERGY GESTIÓN INTELIGENTE DE ACTIVOS Más de 140 compañías de utilities en todo el mundo disponen de soluciones Indra indracompany.com SMART ENERGY PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LA GESTIÓN INTELIGENTE

Más detalles

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Gran confort en a.c.s. Confort para la vida

Para Profesionales. Calentadores y Termos eléctricos Junkers. Gran confort en a.c.s. Confort para la vida Calentadores y Junkers Gran confort en a.c.s. Para Profesionales Confort para la vida Confort garantizado y amplia gama Modelos básicos y reversibles, controles mecánicos y electrónicos Junkers dispone

Más detalles

Secador frigorífico de alto rendimiento para la más alta calidad de aire

Secador frigorífico de alto rendimiento para la más alta calidad de aire 01 E Secador frigorífico de alto rendimiento para la más alta calidad de aire Tratamiento de aire comprimido energéticamente eficiente Serie F-HS Secador frigorífico innovador, energéticamente eficiente

Más detalles

Megafonía Plena Easy Line Gestión del sonido simplificada

Megafonía Plena Easy Line Gestión del sonido simplificada Megafonía Plena Easy Line Gestión del sonido simplificada 2 Megafonía Plena Easy Line El camino más directo hacia una megafonía de calidad Fácil de utilizar con etiquetado de zona e indicadores de ajuste

Más detalles

IMPLANTACION DE TPM. (Mantenimiento Productivo Total)

IMPLANTACION DE TPM. (Mantenimiento Productivo Total) IMPLANTACION DE TPM (Mantenimiento Productivo Total) INTRODUCCIÓN QUÉ ES EL MANTENIMIENTO? OBJETIVOS ORIGEN BENEFICIOS PILARES BÁSICOS DEL TPM IMPLANTACIÓN LOS 12 PASOS A SEGUIR MANTENIMIENTO Qué es? Es

Más detalles

ORACLE ES LA COMPAÑÍA DE INFORMACIÓN

ORACLE ES LA COMPAÑÍA DE INFORMACIÓN ORACLE ES LA COMPAÑÍA DE INFORMACIÓN Acelerar la velocidad del mercado en la industria automovilística. Resumen Ejecutivo Discutiremos el valor de una solución de Gestión de Proyectos en la aceleración

Más detalles

la importancia de la marca

la importancia de la marca la importancia de la marca Ventajas de los compresores BOGE Eficiencia energética, optimización de costes y fiabilidad Todos los compresores y accesorios BOGE están diseñados para obtener la mejor relación

Más detalles

Documento técnico Conocer el costo total de propiedad de un sistema de impresión y aplicación de etiquetas

Documento técnico Conocer el costo total de propiedad de un sistema de impresión y aplicación de etiquetas Documento técnico Conocer el costo total de propiedad de un sistema de impresión y aplicación de etiquetas Resumen informativo de los costos a largo plazo de un sistema LPA El desembolso de capital para

Más detalles

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION Ascensores para edificios existentes STELK ARES STELK STRUCTURA Ascensores para edificios existentes REHABILITACIONES Soluciones

Más detalles

Gestión más simple y eficaz de las filiales Implementación de una estrategia de ERP de dos niveles con SAP Business ByDesign

Gestión más simple y eficaz de las filiales Implementación de una estrategia de ERP de dos niveles con SAP Business ByDesign SAP Business ByDesign Gestión más simple y eficaz de las filiales Implementación de una estrategia de ERP de dos niveles con SAP Business ByDesign Índice 3 Objetivos empresariales típicos para una red

Más detalles

Autoconsumo energético y gestión de la energía, una realidad

Autoconsumo energético y gestión de la energía, una realidad Autoconsumo energético y gestión de la energía, una realidad Formando parte de la revolución energética Autoconsumo instantáneo Una cosa está clara, el modelo energético fotovoltaico está cambiando. Lo

Más detalles

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX RAM GAMA COMERCIAL 2014 El contenido e imágenes del presente catálogo es estrictamente ilustrativo e informativo, por lo que no constituye oferta alguna. Todos los colores, características, equipo, materiales,

Más detalles

Centrales solares con Phoenix Solar

Centrales solares con Phoenix Solar ENERGÍA SOLAR CON ALTA RENTABILIDAD. Centrales solares con Phoenix Solar EXPLOTAR TODO EL POTENCIAL DE LA FOTOVOLTAICA ES NUESTRO OBJETIVO. PHOENIX SOLAR LE GARANTIZA UNOS COSTES DE SISTEMA MÍNIMOS Y UN

Más detalles

Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores.

Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores. CATÁLOGO 2013 Distribuimos los mejores equipos para Control de Plagas, combate a mosquitos, así como desinfección y fumigación de interiores y exteriores. Equipos a la medida de nuestros clientes Tenemos

Más detalles

MODELOS COMBILIFT SERIE C. Concepto Combilift

MODELOS COMBILIFT SERIE C. Concepto Combilift Concepto Combilift Combilift es la primera carretilla del mundo con motor IC tracción a las tres ruedas. La carretilla Combilift cuatro caminos tiene las ventajas de una carretilla elevadora, un cargador

Más detalles

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw Aumente su rentabilidad Ayudarle a aumentar los beneficios de su empresa era el objetivo principal que Ingersoll-Rand tenía en mente cuando diseñó la revolucionaria serie UP de soluciones integradas de

Más detalles

SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN. Always with you

SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN. Always with you SERIE 9100 DE GETINGE LAVADORAS DESINFECTADORAS DE GRAN VOLUMEN Always with you 2 SERIE 9100 DE GETINGE Getinge 9100: una nueva serie de LAVADORAS DESINFECTADORAS que ahorra tiempo La nueva serie 9100

Más detalles

SISTEMAS DE PUSH/PULL. Control de los humos de soldadura y corte

SISTEMAS DE PUSH/PULL. Control de los humos de soldadura y corte SISTEMAS DE PUSH/PULL Control de los humos de soldadura y corte ELIMINACIÓN DE NUBES DE HUMO Su planta tiene un problema con la acumulación de grandes nubes de humo sobre el área de soldadura? Si es así,

Más detalles

puede aumentar la innovación en la cartera de productos?

puede aumentar la innovación en la cartera de productos? RESUMEN DE LA SOLUCIÓN Soluciones de gestión de proyectos y carteras para la innovación de productos puede aumentar la innovación en la cartera de productos? you can Las soluciones de gestión de productos

Más detalles

Bombas para aplicaciones de alimentación, farmacia y biotecnología

Bombas para aplicaciones de alimentación, farmacia y biotecnología Av. Pte. Perón 5983 - B1650JJF San Martín - Bs. As. - Argentina Tel.: (54-11) 4750-7830 Fax: (54-11) 4716-1308 bzbelectromec@ecotechnic.com.ar www.ecotechnic.com.ar www.bzb.com.ar Bombas para aplicaciones

Más detalles

OUTSOURCING EN GESTION DE MANTENIMIENTO

OUTSOURCING EN GESTION DE MANTENIMIENTO OUTSOURCING EN GESTION DE MANTENIMIENTO PRESENTACION CORPORATIVA Carta de presentación. La empresa. Nuestro proceso. Servicios de Gestión. Servicios Avanzados. Gmao Linx 7.0 Por qué invertir en Mantenimiento

Más detalles

ELEVADORES DE PLUMA SOBRE ORUGAS COMPACTAS

ELEVADORES DE PLUMA SOBRE ORUGAS COMPACTAS ELEVADORES DE PLUMA SOBRE ORUGAS COMPACTAS PLUMAS SOBRE ORUGAS COMPACTAS OFRECIÉNDOLE SOPORTE Ahora puede recorrer más puntos en su lugar de trabajo gracias al bajo peso y la tracción que no deja marcas

Más detalles

Saw Blade. Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia

Saw Blade. Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia Saw Blade Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia Tecnologías de Vanguardia Los Sistemas de Lubricación para Sierras de Unist ofrecen todos los beneficios de MQL (mínima cantidad de lubricante)

Más detalles

Grúas de mástil montadas en camión

Grúas de mástil montadas en camión gama de productos Grúas de mástil montadas en camión BT 2047 BT 3063 TM 3851 BT 3870 BT 4792 BT 26106 SuperStinger BT 70100 RS 70100 métrico / inglés 2 Elevemos el mundo juntos Grúas de mástil montadas

Más detalles

Servicios Profesionales de Mitel Contact Center

Servicios Profesionales de Mitel Contact Center Servicios Profesionales de Mitel Contact Center Marco riguroso para una prestación flexible Descubrir Comprobación del estado Requisitos de la solución Arquitectura Mapa de ruta estratégico Optimización

Más detalles

Líneas de Vida. Servicio Especial de Mantenimiento, Prevención, Emergencias y Rescate

Líneas de Vida. Servicio Especial de Mantenimiento, Prevención, Emergencias y Rescate Líneas de Vida Servicio Especial de Mantenimiento, Prevención, Emergencias y Rescate LAS LÍNEAS DE VIDA Una Línea de Vida es un sistema de protección contra caídas diseñado para cumplir dos funciones fundamentales.

Más detalles

www.toyota-forklifts.eu SERVICIOS Y SOLUCIONES Para potenciar su actividad

www.toyota-forklifts.eu SERVICIOS Y SOLUCIONES Para potenciar su actividad www.toyota-forklifts.eu SERVICIOS Y SOLUCIONES Para potenciar su actividad SERVICIOS Y SOLUCIONES SERVICIOS Y SOLUCIONES El poder de concentrarse en su negocio Con más de 100 años de experiencia combinada

Más detalles

ZF Services - Para los sistemas de energía eólica

ZF Services - Para los sistemas de energía eólica ZF Services - Para los sistemas de energía eólica Dominando el viento! Expertos en los campos de protección ambiental y climática predicen que la energía eólica tendrá el mayor potencial de todas las

Más detalles

Factores de localización espacial y dimensión de la empresa

Factores de localización espacial y dimensión de la empresa Factores de localización espacial y dimensión de la empresa a) Factores de localización espacial Localización de una empresa. Introducción Localización espacial de la empresa: es el lugar elegido por el

Más detalles

PRODUCTIVIDAD. Contenido. 1. Introducción. 2. Importancia de la Productividad. 3. Que es productividad? 4. Como se mide la productividad?

PRODUCTIVIDAD. Contenido. 1. Introducción. 2. Importancia de la Productividad. 3. Que es productividad? 4. Como se mide la productividad? PRODUCTIVIDAD Contenido 1. Introducción 2. Importancia de la Productividad 3. Que es productividad? 4. Como se mide la productividad? 5. Factores internos y externos que afectan la productividad 6. Conclusión

Más detalles

Hiab Multilift XR Power equipos de gancho

Hiab Multilift XR Power equipos de gancho Hiab Multilift XR Power equipos de gancho Folleto de producto Diseñado para que todo vaya sobre ruedas El nuevo gancho Hiab Multilift XR Power para camiones con MMA 19 41 toneladas ofrece multitud de

Más detalles

Alcatel-Lucent VitalQIP Appliance Manager

Alcatel-Lucent VitalQIP Appliance Manager Alcatel-Lucent Appliance Manager Solución integral de gestión de direcciones IP y basada en dispositivos con amplia funcionalidad Racionalice la gestión y reduzca los costes administrativos con Alcatel-Lucent

Más detalles

Sistema FS Generación 6

Sistema FS Generación 6 Sistema FS Generación 6 Ficha Técnica - Sistema FS Características y Beneficios Gran parte de las piezas están pre ensambladas El tiempo de instalación es muy corto No se necesita alterar el suelo para

Más detalles

Rental Service especialista número 1 en el arriendo de plataformas elevadoras móviles de personal. Bienvenido a Rental Service

Rental Service especialista número 1 en el arriendo de plataformas elevadoras móviles de personal. Bienvenido a Rental Service Bienvenido a Rental Service Rental Service, empresa consolidada como lider en el sector del arriendo de maquinaria, presenta a los profesionales de la obra pública y mantenimiento el nuevo catálogo Rental

Más detalles

Sistemas de control Outdoor solutions

Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control. Outdoor solutions Bienvenido al control de la iluminación Tecnología para una iluminación eficiente en las ciudades del futuro. Sistemas de control.

Más detalles

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1 Solución para retail Panaderías www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 2 Nuestra solución Gestione

Más detalles

Telesillas fijas.... a primera clase. De clásicas

Telesillas fijas.... a primera clase. De clásicas Telesillas fijas... a primera clase. De clásicas 2 3 Telesillas fijas Lo clásico y lo moderno no se contradicen Tenemos visión de futuro, reconocemos tendencias, creamos innovaciones como cliente de Doppelmayr/

Más detalles

Plataforma elevadora CELARE

Plataforma elevadora CELARE Plataforma elevadora CELARE HOME Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Nuestro servicio técnico, no conoce límites

Nuestro servicio técnico, no conoce límites Nuestro servicio técnico, no conoce límites 2 Política de calidad y servicio técnico Sin límites Siempre estamos preparados para la acción. Por eso nuestros clientes pueden llamar a nuestras líneas de

Más detalles

Para una rentabilidad, visibilidad y comodidad óptimas

Para una rentabilidad, visibilidad y comodidad óptimas Para una rentabilidad, visibilidad y comodidad óptimas ES TM MAXIFLEET El primer sistema de gestión de flotas del mundo para máquinas forestales. A su medida. Y pensado para usted. Visión total en el móvil,

Más detalles

La inteligencia empresarial como herramienta fundamental de la internacionalización

La inteligencia empresarial como herramienta fundamental de la internacionalización La inteligencia empresarial como herramienta fundamental de la internacionalización INTERVENCIÓN DEL SECEX 16 de diciembre de 2010 Quisiera comenzar felicitando al Club de Exportadores e Inversores Españoles,

Más detalles

BUENAS PRÁCTICAS EN GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS MÉDICAS

BUENAS PRÁCTICAS EN GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS MÉDICAS BUENAS PRÁCTICAS EN GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS MÉDICAS Fernando Ballina 1,2, Sabina Figari Bizzotto 1,2 1 Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner, Buenos Aires, Argentina INTRODUCCIÓN

Más detalles

SEAT recomienda Castrol EDGE Professional MÁXIMA RESISTENCIA. EXPERIMENTA SU RENDIMIENTO. SIENTE LA CONDUCCIÓN.

SEAT recomienda Castrol EDGE Professional MÁXIMA RESISTENCIA. EXPERIMENTA SU RENDIMIENTO. SIENTE LA CONDUCCIÓN. SEAT recomienda Castrol EDGE Professional MÁXIMA RESISTENCIA. EXPERIMENTA SU RENDIMIENTO. SIENTE LA CONDUCCIÓN. DESARROLLADO CON SEAT Castrol tiene un acuerdo de colaboración estratégico internacional

Más detalles

Catálogo Rampas 12 metros

Catálogo Rampas 12 metros Catálogo Rampas 12 metros Una necesidad Una solución www.inkema.com Barcelona, España. Timisoara, Rumanía. Bienvenidos a Inkema. Inkema es una empresa especializada en ofrecer soluciones integrales a las

Más detalles

Operación 8 Claves para la ISO 9001-2015

Operación 8 Claves para la ISO 9001-2015 Operación 8Claves para la ISO 9001-2015 BLOQUE 8: Operación A grandes rasgos, se puede decir que este bloque se corresponde con el capítulo 7 de la antigua norma ISO 9001:2008 de Realización del Producto,

Más detalles

FEINMETALL Contact Technologies

FEINMETALL Contact Technologies FEINMETALL Contact Technologies C O N TA C TO S F I A b L E S S O N N U E ST R O N E G O C I O 1964 FUNDACIÓN FEINMETALL GMbH 1974 PRIMERA PRODUCCIÓN DE PUNTAS DE PRUEbAS 1998 FUNDACIÓN PLANTA DE MONTAJE

Más detalles

El Citaro G. Una nueva dimensión urbana

El Citaro G. Una nueva dimensión urbana El Citaro G Una nueva dimensión urbana Qué puede esperar de un Mercedes-Benz? Más. Hay autobuses y autobuses Mercedes-Benz. Dentro del mercado competitivo actual, la estrella es la que marca la diferencia.

Más detalles

SIMATIC ET 200SP: más sencilla, más compacta, más potente. Una nueva generación de periferia descentralizada. siemens.com/et200sp

SIMATIC ET 200SP: más sencilla, más compacta, más potente. Una nueva generación de periferia descentralizada. siemens.com/et200sp Una nueva generación de periferia descentralizada SIMATIC ET 200SP: más sencilla, más compacta, más potente Escanee el código QR con su smartphone. siemens.com/et200sp Más eficiencia y mayor productividad

Más detalles

Filtros para compresores MANN+HUMMEL

Filtros para compresores MANN+HUMMEL Filtros para compresores MANN+HUMMEL Filtros MANN+HUMMEL: económicos y fiables En un sistema de aire comprimido los separadores de aire/aceite, los filtros de aire y los filtros de aceite trabajan conjuntamente.

Más detalles

MERCÓVIL TIENE EL GUSTO DE COTIZARLE UN(A) MONTACARGAS DIESEL HYUNDAI 30D-7 - INVENTARIO

MERCÓVIL TIENE EL GUSTO DE COTIZARLE UN(A) MONTACARGAS DIESEL HYUNDAI 30D-7 - INVENTARIO Barranquilla, 06 de Septiembre de 2013 Respetado Piedad Rubio YARA COLOMBIA S.A.S Barranquilla MERCÓVIL TIENE EL GUSTO DE COTIZARLE UN(A) MONTACARGAS DIESEL HYUNDAI 30D-7 - INVENTARIO ESPECIFICACIONES

Más detalles

Nuevo Curso Internacional de CRS Real Estate Advanced Practises. Únete al prestigioso club de los Mejores profesionales inmobiliarios, CRS

Nuevo Curso Internacional de CRS Real Estate Advanced Practises. Únete al prestigioso club de los Mejores profesionales inmobiliarios, CRS Nuevo Curso Internacional de CRS Real Estate Advanced Practises Únete al prestigioso club de los Mejores profesionales inmobiliarios, CRS Cursos CRS en España: Soluciones para un Mercado Cambiante UCI

Más detalles

Soluciones de antena para el sector de energía

Soluciones de antena para el sector de energía Soluciones de antena para el sector de energía Las soluciones de antena de Laird lo ayudan a superar los desafíos de la conectividad inalámbrica en la industria de la energía. Laird en su industria La

Más detalles

Sonda de transmisión por radio RMP60

Sonda de transmisión por radio RMP60 Sonda de transmisión por radio RMP60 Flexible solución de inspección Superior capacidad de comunicación Excepcional rendimiento con menos piezas desechadas y mayor beneficio RMP60: control de procesos

Más detalles

Revestimientos ELASTEC para Molinos de bolas. Revestimientos ELASTEC para Molinos de Bolas

Revestimientos ELASTEC para Molinos de bolas. Revestimientos ELASTEC para Molinos de Bolas Revestimientos ELASTEC para Molinos de Bolas 1 Molinos Discontinuos 1 Molinos Continuos Calidad Elastec Tras 25 años de experiencia, disponemos de una posición cómoda en el sector de productos de goma,

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR QUE SU ALMACÉN RENTABLE SEA. Software de gestión de almacenes. Software Solutions

CÓMO CONSEGUIR QUE SU ALMACÉN RENTABLE SEA. Software de gestión de almacenes. Software Solutions CÓMO CONSEGUIR QUE SU ALMACÉN RENTABLE SEA Software de gestión de almacenes Software Solutions Por qué un SGA puede hacer que su almacén sea rentable? Con la instalación de un Software de Gestión de Almacenes

Más detalles

UNA EXCELENTE LÍNEA DE ACEITES, GRASAS Y FLUIDOS HIDRÁULICOS

UNA EXCELENTE LÍNEA DE ACEITES, GRASAS Y FLUIDOS HIDRÁULICOS UNA EXCELENTE LÍNEA DE ACEITES, GRASAS Y FLUIDOS HIDRÁULICOS Shell Aviation Shell Aviation Limited Shell Centre York Road London SE1 7NA United Kingdom Shell Aviation Limited 2011. Se deberá solicitar

Más detalles

Producción Calidad Componentes

Producción Calidad Componentes Actividad Industrial Producción Calidad Componentes La fábrica de Martorell produjo más de 516.000 vehículos SEATproducción Plantas de Martorell y Zona Franca La fábrica de Martorell volvió a demostrar

Más detalles

ONESOURCE UN UNIVERSO DE SOLUCIONES PARA PROYECTARSE HACIA EL ESTÁNDAR GLOBAL

ONESOURCE UN UNIVERSO DE SOLUCIONES PARA PROYECTARSE HACIA EL ESTÁNDAR GLOBAL ONESOURCE UN UNIVERSO DE SOLUCIONES PARA PROYECTARSE HACIA EL ESTÁNDAR GLOBAL ONESOURCE es la solución de control fiscal internacional y comercio exterior, que permite cumplir con la política de Precios

Más detalles

Innovación a su alcance 9000 3D. Sistema de imágenes extraorales KODAK 9000 3D

Innovación a su alcance 9000 3D. Sistema de imágenes extraorales KODAK 9000 3D Innovación a su alcance 9000 3D Sistema de imágenes extraorales KODAK 9000 3D El futuro empieza hoy 3D es lo último en tecnología La radiografía dental ha evolucionado; la tecnología del futuro se encuentra

Más detalles

Protección del medio ambiente y del resultado final

Protección del medio ambiente y del resultado final 23042012_WORKsmart_ECO_bro_ES WORKsmart -Eco Protección del medio ambiente y del resultado final www.tomtom.com/business Let s drive business Índice 2 Su empresa es ecológica? 3 Optimice el uso de los

Más detalles

Iluminación para entornos adversos

Iluminación para entornos adversos E2 Iluminación para entornos adversos 2 ETAP Iluminación con alto grado de protección E2 En espacios húmedos y/o muy sucios se necesitan luminarias cerradas. Con la serie E2, ETAP ofrece una solución de

Más detalles

LA SOLUCIÓN DE SEGURIDAD DE BILLETES DE NIVEL 3 MÁS FLEXIBLE

LA SOLUCIÓN DE SEGURIDAD DE BILLETES DE NIVEL 3 MÁS FLEXIBLE LA SOLUCIÓN DE SEGURIDAD DE BILLETES DE NIVEL 3 MÁS FLEXIBLE Las características públicas de nivel 1 les permiten al público y a los minoristas autenticar los billetes. Desafortunadamente, estas características

Más detalles

Sistemas de transportadores de pallets

Sistemas de transportadores de pallets Sistemas de transportadores de pallets Sistemas de transportadores de pallets Intelligrated Intelligrated ofrece una línea completa de Sistemas de transportadores de pallets estándar y con diseños personalizados

Más detalles