LA SOLUCIÓN DE ELEVACIÓN ADECUADA PARA CUALQUIER PROCESO

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "LA SOLUCIÓN DE ELEVACIÓN ADECUADA PARA CUALQUIER PROCESO"

Transcripción

1 GRÚAS INDUSTRIALES GRÚAS NUCLEARES GRÚAS PORTUARIAS CARRETILLAS PESADAS SERVICIO SERVICIO DE MÁQUINA-HERRAMIENTA INDUSTRIA AUTOMOVILÍSTICA Industria automovilística LA SOLUCIÓN DE ELEVACIÓN ADECUADA PARA CUALQUIER PROCESO

2 2 Konecranes Industria automovilística Konecranes para la industria automovilística AMPLIA VARIEDAD DE EQUIPOS DE ELEVACIÓN En la industria automovilística intervienen muchos procesos diferentes desde la estampación, prensado y fabricación de piezas de coche hasta el montaje. Los clientes de esta exigente industria tienen una necesidad común de soluciones extremadamente eficientes, seguras y fiables que se ajusten a los procesos en los que se utilizan. Grúas de brazo Grúas de brazo de Konecranes con tecnología global y suministro y servicio locales. Un aspecto único de las grúas de brazo de Konecranes es una viga de control ajustable, que permite una alineación horizontal precisa de la viga de carga y evita movimientos descontrolados de la pluma del brazo y del carro. La experiencia y el completo portafolio de soluciones son sinónimos de solución correcta. Konecranes cuenta con muchas décadas de experiencia en el negocio de la elevación y con muchos clientes de la industria automovilística satisfechos. Tenemos un conocimiento incomparable de cómo podemos cubrir las necesidades de sus procesos. Le entregaremos el paquete de soluciones de elevación más adecuado para sus procesos. Tolerancia cero ante las paradas Para mantener las líneas de producción de alta velocidad funcionando 24/7, sus grúas deben funcionar sin problemas y de forma continuada; incluso el más mínimo problema podría afectar a toda la línea de producción. Aquí es donde el soporte de servicio técnico local y global de Konecranes demuestra su gran valor. Nuestro mantenimiento preventivo, los servicios de guardia y la gran disponibilidad de piezas de repuesto garantizan que nuestras grúas están listas y funcionando según sus necesidades. Nuestro objetivo común es cero tolerancia ante paradas. El respeto mutuo alimenta la confianza Tenemos la voluntad de servir a nuestros clientes con el mayor nivel, escuchar las necesidades del cliente desde el principio y establecer una relación que sea beneficiosa y duradera. NO SÓLO ELEVAMOS CARGAS, SINO NEGOCIOS ENTEROS Konecranes es un grupo de negocios de elevación líder en el sector que ofrece una completa gama de soluciones de elevación avanzadas a muchas industrias diferentes en todo el mundo. Nuestro compromiso es proporcionarle equipos y servicios de elevación especializados que aumentan el valor y la efectividad de su empresa. Si elige Konecranes, contará con una fuente única de experiencia y conocimientos globales, combinados con conocimientos técnicos locales, que facilitan el desarrollo de su solución de elevación. Esta publicación tiene sólo carácter informativo general. Konecranes se reserva el derecho a alterar o descatalogar, sin previo aviso y en cualquier momento, los productos y/o especificaciones incluidas en la misma. Esta publicación no se considera una garantía por parte de Konecranes, expresa o implícita, incluida pero no limitada a cualquier garantía implícita, comerciabilidad o calidad implícita para un fin determinado.

3 Grúas CXT Las grúas CXT se pueden equipar con Soluciones Smart, como el posicionamiento y el control del balanceo, además de muchas otras funciones inteligentes para la grúa. Carretillas elevadoras Las carretillas de horquilla elevadora avanzadas de bajas emisiones y los apiladores manejan placas de acero, bobinas y herramientas de estampación como parte del proceso de producción. También se pueden manipular mercancías en contenedores, contenedores intercambiables y trailers. Soluciones flexibles con ventajas constantes Gracias a nuestra amplia experiencia, podemos crear una solución a medida según las necesidades reales. Nuestras soluciones reducen costes: los costes de mantenimiento y construcción se pueden reducir gracias al diseño de ahorro de espacio de la grúa y el consumo de energía se reduce al alimentar la energía de frenado de vuelta a la rejilla. Establecemos relaciones duraderas y trabajamos con nuestros clientes para conseguir el nivel más alto de seguridad y fiabilidad. El apoyo del servicio técnico local con rápidos tiempos de respuesta y disponibilidad de piezas de repuesto contribuye a mantener al mínimo las paradas. Los movimientos más precisos de la grúa permiten secuencias de producción más rápidas y eficientes, lo que mejora la eficiencia. Las tecnologías de las carretillas elevadoras y de los apiladores permiten costes de funcionamiento más bajos, un menor impacto medioambiental y la mayor precisión tanto en la manipulación como en el transporte. Manipuladores Los manipuladores se basan en grúas para estaciones de trabajo formadas por un dispositivo de elevación vertical combinado con una unidad de sujeción personalizada. Su diseño modular garantiza la máxima flexibilidad y adaptabilidad para el uso particular en los negocios del cliente. Grúas EOT La grúa de la planta de estampación toma las matrices para alimentar la planta de estampación. La elevación única y en tándem forman parte de las Soluciones Smart. Grúas para estaciones de trabajo Las grúas para estaciones de trabajo con perfiles de aluminio o acero se han desarrollado para cubrir y superar los requisitos específicos de la industria automovilística. El diseño modular, la alta rigidez estructural, la pequeña resistencia al rodado y un uso muy silencioso permiten utilizar una gran escala de soluciones estándar y hechas a medida.

4 4 Konecranes Industria automovilística Volvo Umeå, Suecia CUBRIENDO LAS NECESIDADES DE SU PROCESO Tiempos de ciclo más cortos y un nuevo tipo de seguridad para la planta de estampación Las soluciones de Konecranes permiten modos de funcionamiento seguros y hacen más fácil el día a día. El control del balanceo hace que las operaciones manuales sean más fáciles y asegura las funciones semiautomáticas; no hay balanceo de la carga causado por la grúa. Los tiempos de ciclo de la grúa se reducen utilizando el control PLC, sensores adecuados, útiles funciones semiautomáticas, radio control mediante Profibus y se aumenta la seguridad por el sistema de control del balanceo. Soluciones probadas Las soluciones de Konecranes se basan en tecnologías probadas y con un diseño excelente. Son el resultado de nuestro receptivo servicio y de un conocimiento líder en la industria automovilística de los profesionales de Konecranes en todo el mundo. Ofrecemos una amplia gama de soluciones de elevación líderes en todo el mundo para la industria automovilística: todo desde grúas industriales y de brazo, sistemas de monorraíl, polipastos y sistemas de elevación para estaciones de trabajo hasta carretillas elevadoras. Nuestro equipo está respaldado por un servicio completo y por soluciones de modernización para aprovechar al máximo la fiabilidad de su producción. Nuestra tecnología probada para grúas supone grandes ahorros en costes de construcción. Está formada por componentes modulares diseñados para trabajar juntos y cubrir las necesidades cambiantes. Soluciones Smart para la industria automovilística Nuestras grúas se pueden equipar con Soluciones Smart, lo que hace que sean más fáciles de utilizar, lógicas y económicas. Las soluciones Smart incluyen por ejemplo: Control del balanceo que evita que la carga oscile ahorrando tiempo y haciendo que el trabajo sea más fácil y seguro. Posicionamiento objetivo que reduce los tiempos de ciclo y da como resultado una colocación precisa. Zonas protegidas que eliminan el error humano y protegen a los empleados y al equipo. Sincronización de elevación que elimina la necesidad de equilibrar los ganchos, lo que proporciona un método más simple y más seguro. HIM (interfaz humana para la máquina) que es un sistema de radio control remoto de información. Conducción regenerativa que ahorra energía al devolverla a la rejilla. Micro Speed que proporciona una colocación precisa en lugares complicados.

5 ELIMINANDO LOS RIESGOS EN LA PRODUCCIÓN VOLVO REDUJO LOS TIEMPOS DE CICLO Y MEJORÓ LA SEGURIDAD En busca de un aumento de la producción Volvo Trucks Corporation en el norte de Suecia, Umeå planificaba aumentar su capacidad de producción e invertir en una planta de estampación completamente nueva. Además de aumentar la producción, lo que significaba reducir los tiempos de ciclo de la grúa para cambiar las matrices en la máquina de estampación, Volvo necesitaba garantizar un entorno de trabajo seguro para todo el mundo. Como en muchos lugares, el cambio de matrices se realizaba anteriormente utilizando cadenas para elevar las matrices con la grúa, lo que conllevaba tiempos de ciclo lentos y el riesgo de aplastamiento. Tirando juntos para conseguir el mejor resultado Para superar este reto, Konecranes ofreció una grúa semiautomática para recoger las matrices, para aumentar la seguridad general, para minimizar los tiempos de ciclo y adecuarla para el uso de un dispositivo de elevación especial que ya tenía la fábrica de Umeå. Se seleccionó a Konecranes como el proveedor de grúas porque podía ofrecer una buena solución total que incluía el apoyo de la organización de servicio técnico local. Para conseguir los mejores resultados, se formó un equipo de proyecto con personal de Volvo y Konecranes para garantizar que las funciones de la grúa y los detalles se definían para las necesidades de producción. La grúa se diseñó para tener el dispositivo de elevación colgado de dos carros para la estabilidad básica, ya que Konecranes había obtenido buenos resultados con este diseño. Para conseguir la mayor precisión para las funciones semiautomáticas, el diseño incluía también codificadores absolutos para el posicionamiento. Además se incluyó el sistema antibalanceo para evitar dañar las matrices u otro equipo. La grúa se controla mediante un controlador por radio, lo que hace que las operaciones manuales y semiautomáticas sean más fáciles de utilizar. Como característica de seguridad, se restringió el acceso a determinadas zonas operativas para proteger al operario y al equipo. Tiempos de ciclo más cortos y un nuevo tipo de seguridad La solución de Konecranes permitió modos de funcionamiento seguros y facilitaron el día a día. El control del balanceo ha hecho que las operaciones manuales sean más fáciles y ha asegurado las funciones semiautomáticas; no hay balanceo de la carga causado por la grúa. Los tiempos de ciclo de la grúa se han reducido utilizando el control PLC, sensores adecuados, útiles funciones semiautomáticas y el sistema de control del balanceo que aumenta la seguridad. Escogimos a Konecranes porque cuenta con un paquete general bueno con soluciones y puntualidad. La colaboración mutua garantiza los objetivos originales de seguridad y la facilidad de funcionamiento. Volvo Car Corporation, Olofström, Suecia Anders Boking, Director de Planificación de Producción Volvo Olofström, Suecia

6 6 Konecranes Industria automovilística MANIPULACIÓN DE MATERIALES PARA SUS DIFERENTES NECESIDADES PARA EFICIENCIA EN EL MUELLE Konecranes ha suministrado carretillas elevadoras durante más de 50 años a una amplia gama de industrias entre las que se incluyen la industria automovilística donde nuestras carretillas de horquilla elevadora y nuestros apiladores proporcionan una manipulación fiable del acero, las herramientas y la maquinaria en el muelle. Mover materiales pesados de manera rentable Nuestras carretillas de horquilla elevadora elevan entre 10 y 60 toneladas y pueden equiparse con dispositivos de elevación especiales según los procesos. Nuestros apiladores elevan entre 10 y 80 toneladas y pueden equiparse con dispositivos de elevación especiales. Todas nuestras carretillas elevadoras cuentan con servicios y suministro de piezas de repuesto que las mantienen en funcionamiento de manera fiable y eficiente. Por qué elegir una carretilla elevadora de Konecranes? Las carretillas de horquilla elevadora de Konecranes, incluidos los modelos RoRo, cuentan con innovadoras características que incluyen: Resistente chasis tipo caja Hidráulica sensora de carga para potencia según demanda Controlada electrónicamente, motores eco-eficientes Cabina con ergonomía avanzada y excelente visibilidad SISTEMAS DE ELEVACIÓN PARA ESTACIONES DE TRABAJO PARA OPERACIONES DE MANIPULACIÓN SUAVES Uno de los fabricantes líderes de grúas y equipos de elevación presenta una nueva área de negocio, Konecranes Workstation Lifting Systems. En cualquier lugar donde el equipo de elevación típica con ganchos o eslingas simples no sea suficiente para hacer el trabajo y donde un robot sea demasiado costoso e inflexible, nuestros sistemas de elevación para estaciones de trabajo son la elección ideal. Suministramos soluciones completas y nuestro éxito es la satisfacción del operario. Manipuladores para su línea de montaje Los manipuladores de Konecranes cubren sus requisitos con un diseño flexible. Le proporcionamos manipuladores para las líneas de montaje y montaje final que pueden manipular: Cabina, módulo frontal, asientos Techos, puertas, parachoques, ventanas Cajas de cambios, suspensión, depósitos de combustible, baterías, ruedas, discos de freno, etc. Un manipulador de Konecranes con un torquímetro para el montaje de ruedas en Magna en Austria. Apiladores de Konecranes que elevan entre 10 y 80 toneladas con elevación superior e inferior. Se les pueden añadir accesorios especiales para los procesos de la industria automovilística. Un manipulador de Konecranes basado en un Elevador vertical para la parte frontal en BMW en Alemania.

7 KONECRANES SERVICE A UN NIVEL DE SERVICIO ADAPTADO PARA USTED Nuestros cinco niveles de servicio definen nuestra relación y colaboración con usted y su objetivo principal es aumentar el valor total del ciclo de vida. Desde el primer nivel de CONTACTO, pasando por el nivel de CONDICIÓN en el que realizamos una valoración profesional del estado de su equipo, hasta el nivel óptimo de CUIDADO donde ofrecemos mantenimiento preventivo y servicios de consultoría. Konecranes creará un programa a medida para elevar su negocio. Cuando es necesario un compromiso mutuo con COMPOMISO para un mantenimiento basado en el rendimiento o una externalización de la manipulación de materiales completos con COMPLETO, Konecranes cuenta con la experiencia y los recursos para ayudarle a cumplir sus objetivos empresariales. Cuidado Una selección de servicios de inspección y de mantenimiento preventivo. Compromiso Operaciones de mantenimiento a escala completa con determinados objetivos comunes. Completo Responsabilidad total de las operaciones de la grúa, con equipo, mantenimiento y personal. EL FUTURO DEL MANTENIMIENTO YA ES UNA REALIDAD CON LOS SERVICIOS REMOTOS TRUCONNECT El servicio de monitorización e informes remotos TRUCONNECT monitoriza el uso real de su equipo a través de una conexión remota. Con los datos de uso obtenidos le proporcionamos información que puede ayudarle a aumentar la seguridad del uso de la grúa, a optimizar lo invertido en mantenimiento y a planificar y presupuestar las necesidades de modernización de la flota de grúas por adelantado.

8 GRÚAS INDUSTRIALES Grúas nucleares GRÚAS PORTUARIAS carretillas pesadas SERVICIO servicio de máquinaherramienta Konecranes es un grupo líder elevando negocios (Lifting Businesses ) que ofrece equipos de elevación y servicios que mejoran la productividad a una gran variedad de industrias. El grupo cotiza en la bolsa NASDAQ OMX Nordic Exchange Helsinki (símbolo: KCR1V). Con unos empleados en más de 600 delegaciones ubicadas en 50 países, contamos con los recursos, la tecnología y la determinación para hacer realidad la promesa de Lifting Businesses Konecranes. Todos los derechos reservados. Konecranes, Lifting Businesses y son marcas comerciales registradas de Konecranes

Industria Automotriz LA SOLUCIÓN DE ELEVACIÓN CORRECTA PARA CADA PROCESO

Industria Automotriz LA SOLUCIÓN DE ELEVACIÓN CORRECTA PARA CADA PROCESO GRÚAS INDUSTRIALES GRÚAS NUCLEARES GRÚAS PORTUARIAS CARRETILLAS ELEVADORAS SERVICIO TÉCNICO MANTENIMIENTO DE MÁQUINAS-HERRAMIENTAS INDUSTRIA AUTOMOTRIZ LA SOLUCIÓN DE ELEVACIÓN CORRECTA PARA CADA PROCESO

Más detalles

Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT

Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT GRÚAS INDUSTRIALES GRÚAS NUCLEARES GRÚAS PORTUARIAS CARRETILLAS PESADAS SERVICE SERVICIO DE MÁQUINA-HERRAMIENTA POLIPASTO CXT Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT 2 GRÚAS

Más detalles

Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT

Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT GRÚAS INDUSTRIALES GRÚAS NUCLEARES GRÚAS PORTUARIAS CARRETILLAS PESADAS SERVICE SERVICIO DE MÁQUINA-HERRAMIENTA POLIPASTO CXT Superando sus expectativas Polipasto de cable de acero eléctrico CXT 2 Konecranes

Más detalles

Grúa CXT Biomass LA SOLUCIÓN ÓPTIMA PARA LAS CENTRALES DE BIOMASA

Grúa CXT Biomass LA SOLUCIÓN ÓPTIMA PARA LAS CENTRALES DE BIOMASA Grúas industriales Grúas nucleares Grúas portuarias Carretillas elevadoras Servicio Servicio Máquinas Herramienta Biomasa LA SOLUCIÓN ÓPTIMA PARA LAS CENTRALES DE BIOMASA 2 Konecranes CONOCEMOS LA BIOMASA

Más detalles

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas B600 2,0 5,0 toneladas Carretilla elevadora eléctrica de 80 V Productividad cada vez mayor Diseñada para actuar Capacidades de carga de 2,0 a 5,0 toneladas Nuevo diseño de mástil inteligente (IMD) de alto

Más detalles

CARACTERÍSTICAS SMART

CARACTERÍSTICAS SMART GRÚAS INDUSTRIALES GRÚAS NUCLEARES GRÚAS PORTUARIAS CARRETILLAS PESADAS SERVICE SERVICIO DE MÁQUINA - HERRAMIENTA CARACTERÍSTICAS SMART El cerebro en la grúa CARACTERÍSTICAS SMART 2 Konecranes El cerebro

Más detalles

Tecnología de mástil CESAB Visibilidad y rendimiento líderes del sector

Tecnología de mástil CESAB Visibilidad y rendimiento líderes del sector Tecnología de mástil CESAB Visibilidad y rendimiento líderes del sector another way Pasión por la ingeniería Diseñado y construido exclusivamente dentro del grupo CESAB Colaboración de especialistas en

Más detalles

Polipasto de cadena CLX INNOVACIÓN EN EL MANEJO DE LA CARGA

Polipasto de cadena CLX INNOVACIÓN EN EL MANEJO DE LA CARGA GRÚAS INDUSTRIALES GRÚAS NUCLEARES GRÚAS PARA PUERTOS CARRETILLAS PESADAS SERVICIO TÉCNICO SERVICIO DE MÁQUINA-HERRAMIENTA SISTEMAS DE ELEVACIÓN PARA ESTACIONES DE TRABAJO Polipasto de cadena CLX INNOVACIÓN

Más detalles

3 modelos. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas. Hombre y máquina en uno sólo.

3 modelos. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas. Hombre y máquina en uno sólo. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas 3 modelos. Hombre y máquina en uno sólo. Asegure sus operaciones desde el pedido hasta la entrega con las carretillas eléctricas Atlet Balance

Más detalles

Grúas de mástil montadas en camión

Grúas de mástil montadas en camión gama de productos Grúas de mástil montadas en camión BT 2047 BT 3063 TM 3851 BT 3870 BT 4792 BT 26106 SuperStinger BT 70100 RS 70100 métrico / inglés 2 Elevemos el mundo juntos Grúas de mástil montadas

Más detalles

Su información de contacto

Su información de contacto Su información de contacto Terex Cranes Marketing Global c/o Terex Demag GmbH Dinglerstraße 24 66482 Zweibrücken Alemania Tel.: + 49 (0) 6332 830 Email: info.cranes@terex.com www.terex-cranes.com Septiembre

Más detalles

Alcanzar juntos los CONCEPTO

Alcanzar juntos los CONCEPTO Alcanzar juntos los CONCEPTO 1-INNOVACIÓN 2-VISIBILIDAD 3-SEGURIDAD mismos OBJETIVOS 4-POTENCIA 5-CONFORT 6-VARIEDAD 7-EXPERIENCIA 8-SERVICIO 9-APLICACIONES 10-FIJACIÓN La carretilla embarcada es la herramienta

Más detalles

ELEVAMOS LA MANUTENCIÓN DE CONTENEDORES A NUEVOS NIVELES

ELEVAMOS LA MANUTENCIÓN DE CONTENEDORES A NUEVOS NIVELES CARRETILLAS ELEVADORAS DE CONTENEDORES 8-45 TONELADAS ELEVAMOS LA MANUTENCIÓN DE CONTENEDORES A NUEVOS NIVELES CARRETILLAS ELEVADORAS DE CONTENEDORES SMV Índice Carretillas elevadoras de contenedores 2-4

Más detalles

Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo

Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo 2 Altavoz modular para montaje en techo Diseñado pensando en el instalador Perfecto para la mayoría de los

Más detalles

Bombas para aplicaciones de alimentación, farmacia y biotecnología

Bombas para aplicaciones de alimentación, farmacia y biotecnología Av. Pte. Perón 5983 - B1650JJF San Martín - Bs. As. - Argentina Tel.: (54-11) 4750-7830 Fax: (54-11) 4716-1308 bzbelectromec@ecotechnic.com.ar www.ecotechnic.com.ar www.bzb.com.ar Bombas para aplicaciones

Más detalles

Linde Material Handling. Su Concesionario Oficial Linde:

Linde Material Handling. Su Concesionario Oficial Linde: Con un volumen de ventas anual que supera las 100.000 unidades entre carretillas elevadoras y vehículos de interior, Linde figura entre los fabricantes líderes a nivel mundial. Las carretillas Linde se

Más detalles

NUEVO CANTER ECO HYBRID

NUEVO CANTER ECO HYBRID FUSO A Daimler Group Brand NUEVO CANTER ECO HYBRID Green light for efficiency ECONOMÍA Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE COMBINADOS Cuando la máxima calidad europea y la más alta innovación tecnológica japonesa

Más detalles

krones Modulpal Robot paletizador de una columna

krones Modulpal Robot paletizador de una columna Robot paletizador de una columna Combinando y paletizando Los robots de la serie Modulpal abren nuevas perspectivas en la paletización. Se trata de un sistema modular, cuyos elementos se pueden combinar

Más detalles

Gama de Productos métrico / imperial POTENCIA Y MOVILIDAD T 340 T 340 XL T 560 T 780

Gama de Productos métrico / imperial POTENCIA Y MOVILIDAD T 340 T 340 XL T 560 T 780 Camiones Grua Gama de Productos métrico / imperial POTENCIA Y MOVILIDAD T 340 T 340 XL T 560 T 780 ENTREGANDO EXITO 2 LISTO PARA TRABAJAR DONDEQUIERA QUE ESTE Cuando su trabajo se ubica en diferentes lugares

Más detalles

Hiab Multilift XR Power equipos de gancho

Hiab Multilift XR Power equipos de gancho Hiab Multilift XR Power equipos de gancho Folleto de producto Diseñado para que todo vaya sobre ruedas El nuevo gancho Hiab Multilift XR Power para camiones con MMA 19 41 toneladas ofrece multitud de

Más detalles

Servicio Orona: Pensado en ti. Mantenimiento óptimo del ascensor para el máximo bienestar

Servicio Orona: Pensado en ti. Mantenimiento óptimo del ascensor para el máximo bienestar Servicio Orona: Pensado en ti Mantenimiento óptimo del ascensor para el máximo bienestar ORONA es una empresa líder en el sector de elevación mundial, con 50 años de experiencia en instalación, mantenimiento

Más detalles

RECOGEDORAS DE PEDIDOS DE NIVEL MEDIO/ALTO K1.0L, K1.0L SL, K1.0L WP, K1.0M, K1.0H. 800-1 000 kg @ 600 mm

RECOGEDORAS DE PEDIDOS DE NIVEL MEDIO/ALTO K1.0L, K1.0L SL, K1.0L WP, K1.0M, K1.0H. 800-1 000 kg @ 600 mm RECOGEDORAS DE PEDIDOS DE NIVEL MEDIO/ALTO K1.0L, K1.0L SL, K1.0L WP, K1.0M, K1.0H 800-1 000 kg @ 600 mm K1.0L, K1.0L SL, K1.0L WP Las especificaciones técnicas están basadas en VDI 2198 Equipamiento y

Más detalles

Rendimiento y eficacia

Rendimiento y eficacia 01 E Rendimiento y eficacia Sistema de gestión de aire comprimido Soluciones de control superiores SmartAir Master Eficiencia. Rendimiento. Supervisión. Gran potencial de ahorro de energía La gestión de

Más detalles

Optimizamos el espacio y el tiempo

Optimizamos el espacio y el tiempo TRANSELEVADOR Optimizamos el espacio y el tiempo Crosetto Ingeniería proporciona ideas, conceptos y soluciones integrales para una gestión logística completa. Con nuestra ingeniería, diseño, fabricación

Más detalles

Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad

Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad Es el momento de renovarse El mercado del retrofit se encuentra en auge desde hace unos años. Las nuevas normativas sobre medio ambiente,

Más detalles

NSP10-16N NSV12-16N NSR12-20N NSS15-20N

NSP10-16N NSV12-16N NSR12-20N NSS15-20N NSP10-16N NSV12-16N NSR12-20N NSS15-20N Apiladores 1.0-2.0 toneladas ADAPTABLE A SUS APLICACIONES DE ALMACÉN Esta gama de apiladores Cat se ha creado con motores de CA potentes y programables que se pueden

Más detalles

Hay un vector para cada misión VECTOR

Hay un vector para cada misión VECTOR Hay un vector para cada misión VECTOR Larga distancia Interurbano Distribución Hay un vector para cada misión El envío de productos frescos y congelados de la granja al consumidor final es un proceso complejo,

Más detalles

LA CAMPEONA DE LOS PESOS PESADOS DEL PUERTO UN MÉTODO DE MANUTENCIÓN DE CONTENEDORES MÁS EFICAZ

LA CAMPEONA DE LOS PESOS PESADOS DEL PUERTO UN MÉTODO DE MANUTENCIÓN DE CONTENEDORES MÁS EFICAZ CARRETILLAS ELEVADORAS DE BRAZO TELESCÓPICO 10 45 TONELADAS LA CAMPEONA DE LOS PESOS PESADOS DEL PUERTO UN MÉTODO DE MANUTENCIÓN DE CONTENEDORES MÁS EFICAZ CARRETILLAS ELEVADORAS DE BRAZO TELESCÓPICO SMV

Más detalles

Potencia sofisticada de 4 tiempos para niños.

Potencia sofisticada de 4 tiempos para niños. Potencia sofisticada de 4 tiempos para niños. La TT-R50E de Yamaha ha hecho realidad el sueño de todos los principiantes. Todos los detalles de esta amigable mini moto están diseñados para crear una experiencia

Más detalles

ROBUSTO PARA LAS RUTAS MÁS EXIGENTES

ROBUSTO PARA LAS RUTAS MÁS EXIGENTES Serie-n3 ROBUSTO PARA LAS RUTAS MÁS EXIGENTES Serie-n3 El recolector compactador de carga trasera norba ofrece tres ventajas interesantes: alto rendimiento, fiabilidad y mayor eficacia en su gestión, además

Más detalles

Sistemas de transportadores de pallets

Sistemas de transportadores de pallets Sistemas de transportadores de pallets Sistemas de transportadores de pallets Intelligrated Intelligrated ofrece una línea completa de Sistemas de transportadores de pallets estándar y con diseños personalizados

Más detalles

www.toyota-forklifts.eu SERVICIOS Y SOLUCIONES Para potenciar su actividad

www.toyota-forklifts.eu SERVICIOS Y SOLUCIONES Para potenciar su actividad www.toyota-forklifts.eu SERVICIOS Y SOLUCIONES Para potenciar su actividad SERVICIOS Y SOLUCIONES SERVICIOS Y SOLUCIONES El poder de concentrarse en su negocio Con más de 100 años de experiencia combinada

Más detalles

Carretillas Retráctiles

Carretillas Retráctiles Carretillas Retráctiles calidad fiabilidad rentabilidad Cualquiera que sea su necesidad en manipulación de materiales... Si busca una carretilla, su primera pregunta no debería de ser qúe fabricante? sino

Más detalles

5 modelos. Atlet. Carretillas elevadoras de pequeño alcance. Infinitas posibilidades. Piccolo PLL Duo PLE Presto PLP Ergo ALL Ergo XLL

5 modelos. Atlet. Carretillas elevadoras de pequeño alcance. Infinitas posibilidades. Piccolo PLL Duo PLE Presto PLP Ergo ALL Ergo XLL Atlet Carretillas elevadoras de pequeño alcance Piccolo PLL Duo PLE Presto PLP Ergo ALL Ergo XLL 5 modelos. Infinitas posibilidades. Una familia de transpaletas y carretillas elevadoras de pequeño alcance

Más detalles

La manipulación de objetos pesados

La manipulación de objetos pesados Serie MHT La manipulación de objetos pesados 5 modelos capaces de levantar cargas entre 5 toneladas y 16 toneladas MANITOU se apoya en su reconocida experiencia en la concepción de máquinas de manipulación

Más detalles

Movimiento con toda la energía

Movimiento con toda la energía Movimiento con toda la energía MOTIVE POWER SYSTEMS Soluciones de energía sostenibles para: Carretillas elevadoras industriales Vehículos eléctricos Máquinas limpieza/plataformas Vehículos eléctricos de

Más detalles

Carretillas Eléctricas Contrapesadas de Cuatro Ruedas E2.2 3.5XN

Carretillas Eléctricas Contrapesadas de Cuatro Ruedas E2.2 3.5XN SOCIOS COMPROMETIDOS. EQUIPOS ROBUSTOS. Carretillas Eléctricas Contrapesadas de Cuatro Ruedas E2.2 3.5XN 2 200 3 500 kg E2.2XN, E2.5XN, E3.0XN, E3.2XN, E3.5XN Las especificaciones técnicas están basadas

Más detalles

More care. Built in. CARGADORAS DE RUEDAS COMPACTAS

More care. Built in. CARGADORAS DE RUEDAS COMPACTAS More care. Built in. CARGADORAS DE RUEDAS COMPACTAS GRAN CONFORT Y PRODUCTIVIDAD. Es hora de mover materiales, y su productividad, a nuevos niveles de eficacia versátil. Dentro de la gama global de maquinaria

Más detalles

Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted.

Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted. Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted. Nuestra filosofía Vocación al servicio del cliente Hablar de carretillas Linde es sinónimo de calidad, excelencia y compromiso con nuestros clientes.

Más detalles

La elección natural. Líneas de montaje flexible

La elección natural. Líneas de montaje flexible La elección natural Tecnowey ofrece una amplísima gama de equipos para el transporte y clasificación de cargas unitarias, adaptados para su producto. Tecnowey, tecnología avanzada en líneas de montaje

Más detalles

www.toyota-forklifts.eu 1 49 toneladas Portacargas a medida y tractores de arrastre

www.toyota-forklifts.eu 1 49 toneladas Portacargas a medida y tractores de arrastre www.toyota-forklifts.eu 1 49 toneladas Portacargas a medida y tractores de arrastre BT Movit Serie W - TWE100 Serie N - TSE100 / TSE100W Serie S - TSE300 Toyota Tracto Serie S - 4CBTY2 / 4CBTYk4 Serie

Más detalles

SAUTER EY-modulo. Seguridad y fiabilidad para hospitales. Tecnología de automatización inteligente para la máxima eficiencia energética.

SAUTER EY-modulo. Seguridad y fiabilidad para hospitales. Tecnología de automatización inteligente para la máxima eficiencia energética. SAUTER EY-modulo Seguridad y fiabilidad para hospitales. Tecnología de automatización inteligente para la máxima eficiencia energética. Gestión de edificios SAUTER la excelencia de la automatización de

Más detalles

Nuestro servicio técnico, no conoce límites

Nuestro servicio técnico, no conoce límites Nuestro servicio técnico, no conoce límites 2 Política de calidad y servicio técnico Sin límites Siempre estamos preparados para la acción. Por eso nuestros clientes pueden llamar a nuestras líneas de

Más detalles

Ingersoll Rand Automatización. Controlador avanzado para sistemas de aire comprimido

Ingersoll Rand Automatización. Controlador avanzado para sistemas de aire comprimido Ingersoll Rand Automatización Controlador avanzado para sistemas de aire comprimido Ahorros de energía Ingersoll Rand Entre un 20% y un 60% de la energía que se emplea para mantener en funcionamiento los

Más detalles

Sonda de transmisión por radio RMP60

Sonda de transmisión por radio RMP60 Sonda de transmisión por radio RMP60 Flexible solución de inspección Superior capacidad de comunicación Excepcional rendimiento con menos piezas desechadas y mayor beneficio RMP60: control de procesos

Más detalles

estanterías porque el espacio marca la estrategia para configurar el mejor orden servicio calidad seguridad ingeniería tecnología SECCIÓN D - D

estanterías porque el espacio marca la estrategia para configurar el mejor orden servicio calidad seguridad ingeniería tecnología SECCIÓN D - D SECCIÓN D - D SECCIÓN C - C SECCIÓN A - A porque el espacio marca la estrategia para configurar el mejor orden estanterías servicio calidad seguridad ingeniería tecnología filosofía, evolución, diversidad

Más detalles

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Los laboratorios se enfrentan en la actualidad a complejos desafíos científicos y empresariales que exigen disponer del

Más detalles

Elevadoras laterales de alta seguridad en todo el mundo

Elevadoras laterales de alta seguridad en todo el mundo Elevadoras laterales de alta seguridad en todo el mundo EMPRESA Tecnología moderna, eficaz y segura Por qué elegir una elevadora lateral HAMMAR? La respuesta es tan sencilla como evidente: tiempo, seguridad

Más detalles

Megafonía Plena Easy Line Gestión del sonido simplificada

Megafonía Plena Easy Line Gestión del sonido simplificada Megafonía Plena Easy Line Gestión del sonido simplificada 2 Megafonía Plena Easy Line El camino más directo hacia una megafonía de calidad Fácil de utilizar con etiquetado de zona e indicadores de ajuste

Más detalles

TMX 13-15s - 15-18 - 20x

TMX 13-15s - 15-18 - 20x TMX 13-15s - 15-18 - 20x Carretillas elevadoras electrónicas de tres ruedas 1,25-1,5-1,8-2,0 t La evolución tecnoló gica LA SERIE TMX CONTINÚA CON LA EVOLUCIÓN DE NUESTRO DESARROLLO DE LAS CARRETILLAS

Más detalles

Equipos prácticos para su próximo trabajo

Equipos prácticos para su próximo trabajo Equipos prácticos para su próximo trabajo FUERTE DENTRO Y FUERA DE LAS ZANJAS Equipos prácticos para su próximo trabajo. Wacker Neuson reconozca el nombre, confíe en la calidad. Los productos de Wacker

Más detalles

APILADORES DE CONDUCTOR SENTADO RS1.2-RS1.5. 1 200 1 500 kg

APILADORES DE CONDUCTOR SENTADO RS1.2-RS1.5. 1 200 1 500 kg APILADORES DE CONDUCTOR SENTADO RS1.2-RS1.5 1 200 1 500 kg Información de mástiles y capacidades Los valores mostrados son para equipamiento estándar. Estos valores pueden cambiar cuando no se utilicen

Más detalles

News 3. Logistica Farmacéutica. Operaciones de transporte eficientes y rentables. Pesaje y dimensiones industriales

News 3. Logistica Farmacéutica. Operaciones de transporte eficientes y rentables. Pesaje y dimensiones industriales Logistica Farmacéutica Pesaje y dimensiones industriales News 3 Operaciones de transporte eficientes y rentables El envío de productos farmacéuticos de forma segura, rápida y rentable es un requisito clave

Más detalles

LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN. making workspace work

LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN. making workspace work LEAN CON LISTA SOLUCIONES PARA AGILIZAR LA PRODUCCIÓN making workspace work POR QUÉ LISTA ES LA MEJOR OPCIÓN PARA SUS PROYECTOS LEAN La creación de valor añadido se puede organizar: LISTA le ofrece un

Más detalles

Catálogo 2010 de sistemas de embalaje Orion. Sistemas de embalaje elástico. Un sistema de embalaje superior protege más que su producto -

Catálogo 2010 de sistemas de embalaje Orion. Sistemas de embalaje elástico. Un sistema de embalaje superior protege más que su producto - Un sistema de embalaje superior protege más que su producto - - protege su inversión de capital. Los embalajes elásticos Orion combinan la más avanzada tecnología de embalaje con orgullo tradicional y

Más detalles

YOUR FREE CHOICE IN BIG ROBOTS. Para prensas de inyección de 700 a 5000 toneladas S7-45 S7-55 S7-75 7X-45 7X-55 7X-100XL. www.sepro-group.

YOUR FREE CHOICE IN BIG ROBOTS. Para prensas de inyección de 700 a 5000 toneladas S7-45 S7-55 S7-75 7X-45 7X-55 7X-100XL. www.sepro-group. Robots de ejes S7-45 S7-55 S7-75 Robots de 5 ejes 7X-45 7X-55 7X-00XL Sepro es el especialista de la automatización de prensas de inyección de 700 a 5000 toneladas. Nuestra oferta de robots grandes está

Más detalles

Rental Service especialista número 1 en el arriendo de plataformas elevadoras móviles de personal. Bienvenido a Rental Service

Rental Service especialista número 1 en el arriendo de plataformas elevadoras móviles de personal. Bienvenido a Rental Service Bienvenido a Rental Service Rental Service, empresa consolidada como lider en el sector del arriendo de maquinaria, presenta a los profesionales de la obra pública y mantenimiento el nuevo catálogo Rental

Más detalles

Grúa móvil portuaria LHM 600

Grúa móvil portuaria LHM 600 Grúa móvil portuaria LHM 600 Dimensiones principales Operación carga pesada Diagrama de cargas 220 200 Capacidad (t) 180 160 140 120 100 80 60 40 20 0 bajo cables twin lift spreader 2) single lift spreader

Más detalles

Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas

Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas asistencia 24/7 red mundial TX3 TX4 QX2 Asegure sus operaciones desde el pedido hasta la entrega con las carretillas elevad eléctricas de UniCa THE BEST

Más detalles

Vaculex y Microlex Elevadores tubulares multiuso, eficaces y sencillos

Vaculex y Microlex Elevadores tubulares multiuso, eficaces y sencillos Vaculex y Microlex Elevadores tubulares multiuso, eficaces y sencillos Los elevadores tubulares Vaculex están construidos para levantar pesos de entre 5 y 200 kg. Son fáciles de instalar, muy fáciles de

Más detalles

NOS APASIONA LA PRODUCCIÓN

NOS APASIONA LA PRODUCCIÓN NOS APASIONA LA PRODUCCIÓN LA FABRICACIÓN MODERNA DE AUTOMÓVILES REDEFINE EL SIGNIFICADO DE COMPLEJIDAD En 2013 se produjeron más de 16 millones de coches en Europa. Se necesitan menos de 20 horas para

Más detalles

BLUE BIRD SIGMA 8 B L U E - B I R D. C O M

BLUE BIRD SIGMA 8 B L U E - B I R D. C O M BLUE BIRD SIGMA 8 B LU E - B I R D.CO M CHASIS En Blue Bird, venimos a trabajar todos los días con un objetivo común, para diseñar, fabricar, vender y prestarle servicio a los mejores buses del mundo.

Más detalles

"Una solución infalible"

Una solución infalible Pers/Press/Presse/Prensa/Stampa DAF Trucks en la exposición IAA 2014 de Hanover: "Una solución infalible" Una solución personalizada para cada aplicación de transporte Nuevo CF Silent, un camión de distribución

Más detalles

Productos de medición monofásica para aplicaciones avanzadas de medición de energía. Medición Residencial

Productos de medición monofásica para aplicaciones avanzadas de medición de energía. Medición Residencial Productos de medición monofásica para aplicaciones avanzadas de medición de energía Medición Residencial Tecnología de Punta Landis+Gyr cuenta con más de 100 años de experiencia en diseño y desarrollo

Más detalles

Servicio de Transformadores. Servicio con el que puede contar. Soluciones inteligentes para transformadores

Servicio de Transformadores. Servicio con el que puede contar. Soluciones inteligentes para transformadores Servicio de Transformadores Servicio con el que puede contar. Soluciones inteligentes para transformadores Re manufactura de Transformadores y Servicio de Ingeniería (TRES) es un paquete integral con soluciones

Más detalles

Secador frigorífico de alto rendimiento para la más alta calidad de aire

Secador frigorífico de alto rendimiento para la más alta calidad de aire 01 E Secador frigorífico de alto rendimiento para la más alta calidad de aire Tratamiento de aire comprimido energéticamente eficiente Serie F-HS Secador frigorífico innovador, energéticamente eficiente

Más detalles

Gama SORTEX B. Optimización de la clasificación convencional.

Gama SORTEX B. Optimización de la clasificación convencional. Gama. Optimización de la clasificación convencional. . Optimización de la clasificación convencional. La clasificadora de alta capacidad de Bühler demuestra su compromiso para ayudar a los procesadores

Más detalles

GT 120 CALDERA GASÓLEO/GAS DE PIE EN FUNDICIÓN SILENCIO Y ECONOMÍA DE ALTAS PRESTACIONES SOLUCIONES Y CONFORT PERSONALIZADOS

GT 120 CALDERA GASÓLEO/GAS DE PIE EN FUNDICIÓN SILENCIO Y ECONOMÍA DE ALTAS PRESTACIONES SOLUCIONES Y CONFORT PERSONALIZADOS GT 120 CALDERA GASÓLEO/GAS DE PIE EN FUNDICIÓN SILENCIO Y ECONOMÍA DE ALTAS PRESTACIONES SOLUCIONES Y CONFORT PERSONALIZADOS CALIDAD EN UN SISTEMA INTEGRADO LA PERFECCIÓN EN TODAS SUS FORMAS LOS 5 PUNTOS

Más detalles

Gestión más simple y eficaz de las filiales Implementación de una estrategia de ERP de dos niveles con SAP Business ByDesign

Gestión más simple y eficaz de las filiales Implementación de una estrategia de ERP de dos niveles con SAP Business ByDesign SAP Business ByDesign Gestión más simple y eficaz de las filiales Implementación de una estrategia de ERP de dos niveles con SAP Business ByDesign Índice 3 Objetivos empresariales típicos para una red

Más detalles

MODELOS COMBILIFT SERIE C. Concepto Combilift

MODELOS COMBILIFT SERIE C. Concepto Combilift Concepto Combilift Combilift es la primera carretilla del mundo con motor IC tracción a las tres ruedas. La carretilla Combilift cuatro caminos tiene las ventajas de una carretilla elevadora, un cargador

Más detalles

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX RAM GAMA COMERCIAL 2014 El contenido e imágenes del presente catálogo es estrictamente ilustrativo e informativo, por lo que no constituye oferta alguna. Todos los colores, características, equipo, materiales,

Más detalles

QUIERE ELECTRICIDAD EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA LA ENERGÍA REAL PROVIENE DE ENERGYST

QUIERE ELECTRICIDAD EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA LA ENERGÍA REAL PROVIENE DE ENERGYST QUIERE ELECTRICIDAD EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA LA ENERGÍA REAL PROVIENE DE ENERGYST 1 2 PRESENTAMOS ENERGYST. CON LA ENERGÍA DE CATERPILLAR EL CONTROL DE LA TEMPERATURA Y LA ENERGÍA CON FRECUENCIA PUEDE

Más detalles

El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no.

El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no. El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no. Ahora con tecnología antienmascaramiento multipunto con detección de sprays. La incomparable tecnología de Bosch mejora

Más detalles

Uponor Smatrix para refrigeración y calefacción radiante. La clave para mejorar la eficiencia

Uponor Smatrix para refrigeración y calefacción radiante. La clave para mejorar la eficiencia Uponor Smatrix para refrigeración y calefacción radiante La clave para mejorar la eficiencia 02 l Uponor Smatrix Smatrix facilita nuevas posibilidades para los sistemas radiantes Smatrix es un sistema

Más detalles

Software y Controles de Clasificación IntelliSort

Software y Controles de Clasificación IntelliSort Soluciones de Clasificación Intellisort La familia IntelliSort de Intelligrated ofrece la gama más amplia de soluciones de clasificación de la industria. Diseñadas para todo tipo de aplicaciones, incluyendo

Más detalles

MERCÓVIL TIENE EL GUSTO DE COTIZARLE UN(A) MONTACARGAS DIESEL HYUNDAI 30D-7 - INVENTARIO

MERCÓVIL TIENE EL GUSTO DE COTIZARLE UN(A) MONTACARGAS DIESEL HYUNDAI 30D-7 - INVENTARIO Barranquilla, 06 de Septiembre de 2013 Respetado Piedad Rubio YARA COLOMBIA S.A.S Barranquilla MERCÓVIL TIENE EL GUSTO DE COTIZARLE UN(A) MONTACARGAS DIESEL HYUNDAI 30D-7 - INVENTARIO ESPECIFICACIONES

Más detalles

La Joya, Perú. Centro de servicios

La Joya, Perú. Centro de servicios La Joya, Perú Centro de servicios Clase mundial Datos básicos sobre Joy Global Sede central mundial en Milwaukee, WI Personas Atraemos, desarrollamos y contratamos a técnicos de fabricación altamente calificados,

Más detalles

UNA NUEVA DEFINICIÓN DE ESTÁNDAR GRÚA CXT NEO

UNA NUEVA DEFINICIÓN DE ESTÁNDAR GRÚA CXT NEO GRÚAS INDUSTRIALES GRÚAS NUCLEARES GRÚAS PORTUARIAS CARRETILLAS PESADAS SERVICIO SERVICIO DE MÁQUINA-HERRAMIENTA UNA NUEVA DEFINICIÓN DE ESTÁNDAR GRÚA CXT NEO 2 Konecranes CXT Neo CXT NEO Agilidad Potencia

Más detalles

Cámara estéreo 3D: una ayuda inestimable en operaciones de bin-picking

Cámara estéreo 3D: una ayuda inestimable en operaciones de bin-picking Cámara estéreo 3D: una ayuda inestimable en operaciones de bin-picking El procesamiento de imágenes 3D es el futuro de la visión robótica. La obtención de información tridimensional es indispensable para

Más detalles

Replicación independiente de la plataforma para transferencia de datos empresariales y migraciones no disruptivas

Replicación independiente de la plataforma para transferencia de datos empresariales y migraciones no disruptivas EMC Open Replicator for Symmetrix Replicación independiente de la plataforma para transferencia de datos empresariales y migraciones no disruptivas Aspectos fundamentales Alto rendimiento: utiliza el sólido

Más detalles

krones Lavatec E2 La lavadora con entrada y salida en un lado para los rendimientos medios y pequeños

krones Lavatec E2 La lavadora con entrada y salida en un lado para los rendimientos medios y pequeños La lavadora con entrada y salida en un lado para los rendimientos medios y pequeños Aún más pequeña y económica Las lavadoras con entrada y salida sobre un lado (single-end) de la serie Lavatec E2 demuestran

Más detalles

Seguridad en Maquinaria Servicio y asistencia para la seguridad de las máquinas

Seguridad en Maquinaria Servicio y asistencia para la seguridad de las máquinas Seguridad en Maquinaria Servicio y asistencia para la seguridad de las máquinas SERVICEINFORMATION INFORMACIÓN EINFORMA SOBRE INSPECCIONES DE SEGURIDAD Nuestro paquete de servicios para cada fase del ciclo

Más detalles

GESTIÓN INTELIGENTE DE ACTIVOS

GESTIÓN INTELIGENTE DE ACTIVOS SMART ENERGY GESTIÓN INTELIGENTE DE ACTIVOS Más de 140 compañías de utilities en todo el mundo disponen de soluciones Indra indracompany.com SMART ENERGY PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LA GESTIÓN INTELIGENTE

Más detalles

Genera tu propia energía limpia

Genera tu propia energía limpia Genera tu propia energía limpia Sistema fotovoltaico modular para consumo doméstico de baja potencia. Autoconsumo EasySunroof Producto y garantía europeos EasySunflat EasySunfassade www.atersa.com Sistema

Más detalles

I T A L I A N T E C H N O L O G Y C O N S T R U C T I O N ESPAÑOL

I T A L I A N T E C H N O L O G Y C O N S T R U C T I O N ESPAÑOL I T A L I A N T E C H N O L O G Y C O N S T R U C T I O N ESPAÑOL PERSONAS Y MEDIO AMBIENTE EN PRIMER LUGAR El negocio empezó en asociación en 1978, pero el momento decisivo vino en 2002 con la adopción

Más detalles

Eficacia y fiabilidad sin riesgos

Eficacia y fiabilidad sin riesgos 01 ES Eficacia y fiabilidad sin riesgos Compresores lubricados de tornillo rotativos Premium compressor design L07 - L22 L07RS - L22RS Velocidad constante y regulada Excelencia en cada detalle La Serie

Más detalles

INFORMACIÓN RELACIONADA

INFORMACIÓN RELACIONADA INFORMACIÓN RELACIONADA Soluciones para compañías del sector de servicios públicos Soluciones de gestión de cartera de proyectos Primavera ORACLE ES LA COMPAÑÍA DE INFORMACIÓN Alcanzar la excelencia operativa

Más detalles

Busca soluciones rentables para la expedición de cargas pesadas?

Busca soluciones rentables para la expedición de cargas pesadas? Busca soluciones rentables para la expedición de cargas pesadas? Le ofrecemos carretillas diésel/de gas confortables con capacidad de carga desde 6.000 hasta 9.000 kg. Conceda a sus operarios más potencia

Más detalles

Grupos generadores Series SG-3000 y SG-4000

Grupos generadores Series SG-3000 y SG-4000 Grupos generadores Series SG-3000 y SG-4000 Soluciones para contenedores marítimos Líder en el mercado en cumplimiento de normas Bajo consumo de combustible Valor residual más alto Líder mundial en confiabilidad

Más detalles

Par de 450 cc con la agilidad de los 250

Par de 450 cc con la agilidad de los 250 Par de 450 cc con la agilidad de los 250 La última versión de la WR450F de Yamaha vuelve con una amplia gama de avances tecnológicos en su motor y un chasis de nuevo diseño que ofrece un extraordinario

Más detalles

krones VarioClean La planta CIP

krones VarioClean La planta CIP La planta CIP Óptima limpieza para la ingeniería de procesos y el llenado La planta CIP VarioClean ofrece unos procesos de limpieza consecuentes que permiten una operación microbiológicamente impecable

Más detalles

Que opción debería escoger?

Que opción debería escoger? Protema Protema Que opción debería escoger? Las carretillas elevadoras Protema se han comercializado con éxito por todo el mundo durante muchos años. Durante ese tiempo hemos experimentado cada uno de

Más detalles

EQUIPOS de SEGURIDAD PANELES LUMINARIAS ESPECIALES

EQUIPOS de SEGURIDAD PANELES LUMINARIAS ESPECIALES H H1 H2 H3 EQUIPOS de SEGURIDAD PANELES LUMINARIAS ESPECIALES Material Seguridad para intemperie. hospitalaria. +SISTEMA MODULAR, FUNCIONAL Y ERGONÓMICO +AMPLIAS POSIBILIDADES DE PERSONALIZACIÓN +SEGURIDAD

Más detalles

TAPMOTION ED ISM ACCIONAMIENTO PROBADO. MONITORIZACIÓN INTEGRADA. TRANSFORMER CONTROL

TAPMOTION ED ISM ACCIONAMIENTO PROBADO. MONITORIZACIÓN INTEGRADA. TRANSFORMER CONTROL TAPMOTION ED ISM ACCIONAMIENTO PROBADO. MONITORIZACIÓN INTEGRADA. TRANSFORMER CONTROL TAPMOTION ED ISM 2 TAPMOTION ED ISM. EL ACCIONAMIENTO INTELIGENTE. Vaya sobre seguro al operar cambiadores de tomas

Más detalles

HALTER LoadAssistant

HALTER LoadAssistant E HALTER LoadAssistant Fácil automatización CNC para incrementar sus beneficios! El HALTER LoadAssistant es sencillo, está completamente configurado y preparado para su empleo y se puede conectar a cualquier

Más detalles

Presentación del producto. Hornos de carro Serie I

Presentación del producto. Hornos de carro Serie I Presentación del producto Hornos de carro Serie I Serie I hornos de carro para panaderías racionales Los hornos de carro Sveba-Dahlen de la serie I están adaptados a la producción industrial y clientes

Más detalles

ORACLE ES LA COMPAÑÍA DE INFORMACIÓN

ORACLE ES LA COMPAÑÍA DE INFORMACIÓN ORACLE ES LA COMPAÑÍA DE INFORMACIÓN Acelerar la velocidad del mercado en la industria automovilística. Resumen Ejecutivo Discutiremos el valor de una solución de Gestión de Proyectos en la aceleración

Más detalles

PLATAFORMAS ELEVADORAS TALLERES MOVIA. Maquinaria

PLATAFORMAS ELEVADORAS TALLERES MOVIA. Maquinaria PLATAFORMAS ELEVADORAS Maquinaria PLATAFORMAS ELEVADORAS Talleres Movia, nace como empresa en 1976 dedicando su actividad a la fabricación y reparación de maquinaria. Ha fabricado maquinaria para multitud

Más detalles

Competición: el ATV número 1 en carreras

Competición: el ATV número 1 en carreras Competición: el ATV número 1 en carreras El es la elección número uno de los pilotos de competición. Y si echa un vistazo a la especificaciones sabrá el porqué. La culminación de una década de experiencia

Más detalles

GRÚAS INDUSTRIALES GRÚAS NUCLEARES GRÚAS PORTUARIAS CARRETILLAS PESADAS SERVICIO TÉCNICO SERVICIO DE MÁQUINAS-HERRAMIENTA. Grúas Industriales

GRÚAS INDUSTRIALES GRÚAS NUCLEARES GRÚAS PORTUARIAS CARRETILLAS PESADAS SERVICIO TÉCNICO SERVICIO DE MÁQUINAS-HERRAMIENTA. Grúas Industriales GRÚAS INDUSTRIALES GRÚAS NUCLEARES GRÚAS PORTUARIAS CARRETILLAS PESADAS SERVICIO TÉCNICO SERVICIO DE MÁQUINAS-HERRAMIENTA Grúas Industriales EXPERIENCIA DONDE LA NECESITA 2 Konecranes Experiencia donde

Más detalles