COLEGIO HEBREO TARBUT PRIMARIA LISTA DE ÚTILES ESCOLARES DE 1 AÑO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "COLEGIO HEBREO TARBUT PRIMARIA 2013-2014 LISTA DE ÚTILES ESCOLARES DE 1 AÑO"

Transcripción

1 COLEGIO HEBREO TARBUT PRIMARIA LISTA DE ÚTILES ESCOLARES DE 1 AÑO ESPAÑOL 1 Carpeta de vinil económica de 1 pulgada de color verde con 50 protectores de hojas (para portafolios) 1 Sobre de plástico tamaño carta color azul con rondana, marcado con su nombre. 6 Fotos recientes tamaño infantil con su nombre completo al reverso. HEBREO 1 Kipa para los hombres marcada con su nombre INGLÉS 1 Sobre de plástico tamaño carta color azul con rondana, marcado con su nombre. CUADERNOS RECICLADOS DE VENTA EN EL COLEGIO 5 Cuadernos profesionales de cuadro grande con espiral rojo (Español, Matemáticas, Exploración del Medio-Formación Cívica y Ética, Hebreo y Jaguim) 2 Cuadernos Marquilla con espiral azul (Laboratorio y Torá) ARTE 1 Caja de crayolas gruesas de 12 colores 1 Sacapuntas con cajita para las crayolas gruesas 2 Cajas de plastilina de colores 2 Revistas 2 Círculos de 10 cm de diámetro de papel ilustración blanco 2 Papel Cascarón blanco de 1/8 (28 x 35 cm.) 2 Papel Cascarón blanco ¼ (35x 56cm.) 2 Circulo de 15 cm de diámetro de papel ilustración blanco 1 Camisa o Camiseta vieja El material debe de ir en una bolsa por separado, este será utilizado por todo el grupo.

2 MATERIAL DE ESCRITORIO (Español-Hebreo-Tutoría-Inglés) 1 Caja de colores de madera triangulares con punta (marcar cada lápiz con el nombre del alumno) 1 Tijera sin punta (Barrilito Escolar) o similar 3 Gomas blancas 2 Sacapuntas con cajita para lápices gruesos 10 Lápices Adhesivos Pritt Grandes 1 Regla de plástico transparente de 30 cm. 8 Lápices my first ticonderoga del num 2 8 Lápices color rojo con punta 1 Caja de plastilina de colores 1 Paquete de crayolas gruesas twistable de 12 colores marca crayola 3 Revistas para recortar (tenerlas disponibles para todo el año) 3 Hojas de fomi de colores 1 Silicón frío chico 2 Marca textos color amarillo 1 Estuche marcado con su nombre 1 Juego de forros para libros de SEP 1 grado (Tenerlos en casa) Deberán traer una lonchera y mochila marcada con su nombre Notas: Todo el material marcado con su nombre completo, deberá ser entregado a las maestras el día de la entrevista. Cuadernos: Estos se venderán en el colegio los días 25, 26, 27 y 28 de junio del presente año, en un horario de 8:30 A. M. a 14:00 hrs. Solo se podrán utilizar los cuadernos del colegio. Libros: Estos se venderán en el colegio sólo durante los días arriba mencionados. A partir del mes de julio, podrán comprarlos a través de Internet, directamente a la Distribuidora y los libros se les entregarán en su domicilio. Todas las prendas del uniforme del diario y de deportes deberán estar marcados con su nombre completo (sugerimos marquillas o bordados). Es necesario tener en casa durante todo el año una camiseta o camisa blancalisa sin dibujos para las diferentes actividades o ceremonias.

3 COLEGIO HEBREO TARBUT PRIMARIA LISTA DE ÚTILES ESCOLARES DE 2 AÑO ESPAÑOL 1 Carpeta de vinil económica de 1 pulgada de color verde con 50 protectores de hojas (para portafolios), la del año pasado. 6 Fotos recientes tamaño infantil con su nombre completo al reverso. HEBREO 1 Kipa para los hombres marcada con su nombre CUADERNOS RECICLADOS DE VENTA EN EL COLEGIO 3 Cuadernos profesionales de cuadro grande con espiral rojo (Español, Matemáticas, Exploración del Medio-Formación Cívica y Ética) 2 Cuadernos profesionales rayados con espiral naranaja (Hebreo, Jaguim) 1 Cuaderno profesional rayado con espiral azul ( Inglés) 2 Cuadernos Marquilla con espiral azul (Torá y Laboratorio) ARTE 1 Caja de crayolas gruesas de 12 colores 1 Sacapuntas con cajita para las crayolas gruesas 2 Cajas de plastilina de colores 2 Palos de madera de 30 cm 10 Copias de fotos de la familia. Puede ser en papel bond 4 Hojas de fomi de diferentes colores 4 Limpiapipas de cualquier color 5 Pinturas Vinci. Rojo, Azul,Amarillo, Blanco y Negro 1 Pincel de cerda suave # 8 1 Papel Cascaron blanca de 40 x 40 cm 1 Papel Cascaron blanca de 20x20 1 Camisa o Camiseta vieja El material debe de ir en una bolsa por separado, este será utilizado por todo el grupo.

4 MATERIAL DE ESCRITORIO (Español-Hebreo-Tutoría-Inglés) 1 Caja de colores de madera con punta (marcar cada lápiz) 1 Tijera sin punta (Barrilito Escolar) o similar 2 Gomas blancas 2 Sacapuntas 5 Lápiz Adhesivo Pritt 1 Sobre de plástico color azul, con rondana tamaño carta, con su nombre 1 Regla de plástico transparente de 20 cm. 5 Lápices mirado del No. 2 ó 2 ½ con punta con su nombre 3 Lápices de color rojo con su nombre 2 Cajas de plastilina de colores 3 Revistas para recortar 1 Plumines con 12 colores delgados 1 Marca textos color amarillo 1 Juego de forros para libros de la SEP 2do. Grado (tenerlos en casa) Notas: Todas las prendas del uniforme del diario y de deportes deberán estar marcados con su nombre completo (sugerimos marquillas o bordados). Cuadernos: Estos se venderán en el colegio los días 25, 26, 27 y 28 de junio del presente año, en un horario de 8:30 A. M. a 14:00 hrs. Con el objeto de asegurar un uso eficiente de los recursos, y a diferencia del ciclo escolar , los cuadernos no están incluidos en la Canasta Básica. Cada familia podrá comprar los que requiera de acuerdo a la necesidad de cada grado. Se podrán utilizar cuadernos del ciclo escolar actual cuando sean para la misma materia y cuenten con espacio suficiente para el próximo ciclo escolar. Por ejemplo, un cuaderno de Español usado este año y con suficientes hojas disponibles podrá seguirse usando en Español. Los cuadernos que ya no sean utilizables por el alumno, podrán depositarse en un contenedor que estará disponible en el colegio para reciclarlos y reducirlos a cuadernos nuevos. Libros: Estos se venderán en el colegio sólo durante los días arriba mencionados. A partir del mes de julio, podrán comprarlos a través de Internet, directamente a la Distribuidora y los libros se les entregarán en su domicilio. El colegio proporcionará los datos para lo compra por internet. Es necesario tener en casa durante todo el año una camiseta o camisa blancalisa sin dibujos para las diferentes actividades o ceremonias. Se les pide de favor traer todo el material que se solicita en la primera semana de clases marcados con su nombre completo y apellidos.

5 COLEGIO HEBREO TARBUT PRIMARIA LISTA DE ÚTILES ESCOLARES DE 3 AÑO ESPAÑOL 1 Carpeta de vinil económica de 1 pulgada de color verde con 50 protectores de hojas (para portafolios),la del año pasado. 6 Fotos recientes tamaño infantil con su nombre completo al reverso. HEBREO 1 Kipa para los hombres marcada con su nombre CUADERNOS RECICLADOS DE VENTA EN EL COLEGIO 4 Cuadernos profesionales de cuadro chico con espiral amarillo (Español, Matemáticas, Ciencias Naturales, Formación Cívica y Ética) 1 Cuaderno Profesional raya con espiral azul (Inglés) 3 Cuaderno Profesional rayado con espiral naranja (Hebreo, Jaguim,Torá) 1 Cuaderno Marquilla con espiral azul (Laboratorio) ARTE 3 Lápices mirado No. 2 ó 2 ½ con punta con su nombre 1 Caja de colores de madera 2 Cajas de plastilina de colores 1 Sacapuntas 1/8 Papel Cascarón blanco (28 x 35 cm) 1 Papel Cascarón blanco (50 x 50 cm) 1/2 Kg. De plastilina PROF DAS para modelar blanca 5 Pinturas Vinci. Rojo, Azul,Amarillo, Blanco y Negro 1 Pincel redondo # 6 1 Camisa o Camiseta vieja El material debe de ir en una bolsa por separado, este será utilizado por todo el grupo.

6 MATERIAL DE ESCRITORIO (Español-Hebreo-Tutoría-Inglés) 1 Caja de colores de madera con punta (marcar cada lápiz) 1 Tijera sin punta (Barrilito Escolar) o similar 2 Gomas blancas 2 Sacapuntas 2 Lápiz Adhesivo Pritt 2 Lápices de color rojo 1 Juego de geometría 1 Regla de plástico transparente de 20 cm. que entre en el estuche 2 Lápices mirado del No. 2 ó 2 ½ con punta con su nombre 2 Marca textos de color amarillo 1 Juego de forros para libros de la SEP 3er. Grado (tenerlos en casa) Notas: Todas las prendas del uniforme del diario y de deportes deberán estar marcados con su nombre completo (sugerimos marquillas o bordados). Cuadernos: Estos se venderán en el colegio los días 25, 26, 27 y 28 de junio del presente año, en un horario de 8:30 A. M. a 14:00 hrs. Con el objeto de asegurar un uso eficiente de los recursos, y a diferencia del ciclo escolar , los cuadernos no están incluidos en la Canasta Básica, cada familia podrá comprar los que requiera de acuerdo la necesidad de cada grado. Se podrán utilizar cuadernos del ciclo escolar actual cuando sean para la misma materia y cuenten con espacio suficiente para el próximo ciclo escolar. Por ejemplo, un cuaderno de Español usado este año y con suficientes hojas disponibles podrá usarse en Español del siguiente. Los cuadernos que ya no sean utilizables por el alumno podrán depositarse en un contenedor que estará disponible en el colegio para reciclarlos y reducirlos a cuadernos nuevos. Libros: Estos se venderán en el colegio sólo durante los días arriba mencionados. A partir del mes de julio, podrán comprarlos a través de Internet, directamente a la Distribuidora y los libros se les entregarán en su domicilio. Es necesario tener en casa durante todo el año una camiseta o camisa blancalisa sin dibujos para las diferentes actividades o ceremonias. Se les pide de favor traer todo el material que se solicita en la primera semana de clases marcados con su nombre completo y apellidos.

7 COLEGIO HEBREO TARBUT PRIMARIA LISTA DE ÚTILES ESCOLARES DE 4 AÑO ESPAÑOL 1 Carpeta de vinil económica de 1 pulgada de color verde con 50 protectores de hojas (para portafolios), la del año pasado 6 Fotos recientes tamaño infantil con su nombre completo al reverso. HEBREO 1 Kipa para los hombres marcada con su nombre 1 Sobre tamaño carta con rondana con nombre para guardar exámenes 4 Revistas para recortar Fotos o postales de Israel CUADERNOS RECICLADOS DE VENTA EN EL COLEGIO 4 Cuadernos profesionales de cuadro chico con espiral amarillo (Español, Matemáticas, Ciencias Naturales y Geografía, Historia -Formación Cívica y Ética,) 1 Cuaderno Profesional cuadro grande con espiral rojo (Computación) 1 Cuaderno Profesional raya con espiral azul (Inglés) 3 Cuaderno Profesional rayado con espiral naranja (Hebreo, Jaguim,Torá) 1 Cuaderno Marquilla con espiral azul (Laboratorio) ARTE 3 Lápices mirado No. 2 ó 2 ½ con punta con su nombre 1 Caja de colores de madera 1 Paquete de plumones delgados o gruesos 1 sacapuntas 1 Kg. De plastilina PROF DAS para modelar blanca (2 paquetes de ½ kg cada uno) 1 Lija gruesa para madera 2 Papel Cascarón blanco ¼ (35x 56cm.) 1 Caja de gises de colores 1 Camisa o Camiseta vieja El material debe de ir en una bolsa por separado, este será utilizado por todo el grupo.

8 MATERIAL DE ESCRITORIO (Español-Hebreo-Tutoría-Inglés) 1 Caja de colores de madera con punta (marcar cada lápiz) 1 Tijera sin punta (Barrilito Escolar) o similar 2 Gomas blancas 2 Sacapuntas 3 Lápiz Adhesivo Pritt 2 Lápices de color rojo 1 Juego de Geometría 1 Regla de plástico transparente de 20 cm. que entre en el estuche 3 Lápices mirado del No. 2 ó 2 ½ con punta con su nombre 1 Marca textos de color amarillo 1 Juego de forros para libros de la SEP 4to. Grado (tenerlos en casa) Notas: Todas las prendas del uniforme del diario y de deportes deberán estar marcados con su nombre completo (sugerimos marquillas o bordados). Cuadernos: Estos se venderán en el colegio los días 25, 26, 27 y 28 de junio del presente año, en un horario de 8:30 A. M. a 14:00 hrs. Con el objeto de asegurar un uso eficiente de los recursos, y a diferencia del ciclo escolar , los cuadernos no están incluidos en la Canasta Básica. Cada familia podrá comprar los que requiera de acuerdo a la necesidad de cada grado. Se podrán utilizar cuadernos del ciclo escolar actual cuando sean para la misma materia y cuenten con espacio suficiente para el próximo ciclo escolar. Por ejemplo, un cuaderno de Español usado este año y con suficientes hojas disponibles podrá seguirse usando en Español. Los cuadernos que ya no sean utilizables por el alumno, podrán depositarse en un contenedor que estará disponible en el colegio para reciclarlos y reducirlos a cuadernos nuevos. Libros: Estos se venderán en el colegio sólo durante los días arriba mencionados. A partir del mes de julio, podrán comprarlos a través de Internet, directamente a la Distribuidora y los libros se les entregarán en su domicilio. El colegio proporcionará los datos para lo compra por internet. Es necesario tener en casa durante todo el año una camiseta o camisa blancalisa sin dibujos para las diferentes actividades o ceremonias. Se les pide de favor traer todo el material que se solicita en la primera semana de clases marcados con su nombre completo y apellidos.

9 COLEGIO HEBREO TARBUT PRIMARIA LISTA DE ÚTILES ESCOLARES DE 5 AÑO ESPAÑOL 1 Carpeta de vinil económica de 1 pulgada de color verde con 50 protectores de hojas (para portafolios) 1 Carpeta negra panorámica de ½ pulgada con 15 protectores de hojas (para Tutoría) 1 Calculadora básica 6 Fotos recientes tamaño infantil con su nombre completo al reverso. HEBREO 1 Kipa para los hombres marcada con su nombre CUADERNOS RECICLADOS DE VENTA EN EL COLEGIO 5 Cuadernos profesionales de cuadro chico con espiral amarillo (Español, Matemáticas, Ciencias, Naturales- Laboratorio, Historia- Formación Cívica y Ética, Geografía) 1 Cuaderno Profesional cuadro grande con espiral rojo (computación) 1 Cuaderno Profesional raya con espiral azul (inglés) 3 Cuadernos Profesionales rayado con espiral naranja (Hebreo,Jaguim, Torá) 1 Cuaderno Marquilla con espiral azul (Hebreo Edot) ARTE 3 Lápices mirado No. 2 ó 2 ½ con punta con su nombre 2 Cajas de plastilina de colores 1 Sacapuntas 5 Hojas tamaño carta de papel albanene 1 Plumón negro de punto extra fino indeleble 1 COPIA TAMAÑO CARTA EN BLANCO Y NEGRO DE UNA FOTOGRAFÍA DE LA CARA DEL ALUMNO 1 Estuche de colores pasteles económicos 1 Papel Pastelle especial para dibujo en pasteles 1 Papel Cascarón blanco ¼ (35x 56cm.) 1 Rollo Papel Aluminio Repujado 1m 2 Difumino. Lápiz de papel prensado para repujado (1 grueso y 1 delgado) 1 Metro de tela de algodón blanca 1 Camisa o Camiseta vieja El material debe de ir en una bolsa por separado, este será utilizado por todo el grupo.

10 MATERIAL DE ESCRITORIO (Español-Hebreo-Tutoría-Inglés) 1 Caja de colores de madera con punta (marcar cada lápiz) 1 Tijera sin punta (Barrilito Escolar) o similar 2 Gomas blancas 1 Sacapuntas 1 Juego de geometría (sin compás) 1 Compás de precisión 2 Lápiz Adhesivo Pritt grande 1 Regla de plástico transparente de 30 cm. 1 Regla de plástico transparente de 20 cm. que entre en el estuche 2 Lápices mirado del No. 2 ó 2 ½ con punta con su nombre 1 Marca textos de color amarillo 1 Juego de forros para libros de la SEP 5to. Grado (tenerlos en casa) Notas: Todas las prendas del uniforme del diario y de deportes deberán estar marcados con su nombre completo (sugerimos marquillas o bordados). Cuadernos: Estos se venderán en el colegio los días 25, 26, 27 y 28 de junio del presente año, en un horario de 8:30 A. M. a 14:00 hrs. Con el objeto de asegurar un uso eficiente de los recursos, y a diferencia del ciclo escolar , los cuadernos no están incluidos en la Canasta Básica. Cada familia podrá comprar los que requiera de acuerdo a la necesidad de cada grado. Se podrán utilizar cuadernos del ciclo escolar actual cuando sean para la misma materia y cuenten con espacio suficiente para el próximo ciclo escolar. Por ejemplo, un cuaderno de Español usado este año y con suficientes hojas disponibles podrá seguirse usando en Español. Los cuadernos que ya no sean utilizables por el alumno, podrán depositarse en un contenedor que estará disponible en el colegio para reciclarlos y reducirlos a cuadernos nuevos. Libros: Estos se venderán en el colegio sólo durante los días arriba mencionados. A partir del mes de julio, podrán comprarlos a través de Internet, directamente a la Distribuidora y los libros se les entregarán en su domicilio. El colegio proporcionará los datos para lo compra por internet. Es necesario tener en casa durante todo el año una camiseta o camisa blancalisa sin dibujos para las diferentes actividades o ceremonias. Se les pide de favor traer todo el material que se solicita en la primera semana de clases marcados con su nombre completo y apellidos.

11 COLEGIO HEBREO TARBUT PRIMARIA LISTA DE ÚTILES ESCOLARES DE 6 AÑO ESPAÑOL 1 Carpeta de vinil económica de 1 pulgada de color verde con 75 protectores de hojas (para portafolios) la misma del año pasado. 1 Fólder con liga de plástico color azul para español 1 Calculadora básica 6 Fotos recientes tamaño infantil con su nombre completo al reverso. HEBREO 1 Kipa para los hombres marcada con su nombre CUADERNOS RECICLADOS DE VENTA EN EL COLEGIO 5 Cuadernos profesionales de cuadro chico con espiral amarillo (Español, Matemáticas, Ciencias Naturales-Laboratorio, Historia- Formación Cívica y Ética, Geografía) 1 Cuaderno Profesional cuadro grande con espiral rojo (Computación) 1 Cuaderno Profesional raya con espiral azul (Inglés) 3 Cuadernos Profesionales rayado con espiral naranja (Hebreo, Jaguim, Torá) 1 Cuaderno Marquilla con espiral azul (Arte) ARTE 3 Lápices mirado No. 2 ó 2 ½ con punta con su nombre 2 Cajas de plastilina de colores 1 sacapuntas 1 Caja de cereal grande vacía 1 Papel Cascarón blanco ¼ (35x 56cm.) 1 Revista 1/2 Kg. De plastilina PROF DAS para modelar blanca 4 Cartulinas negras 1 Camisa o Camiseta vieja El material debe de ir en una bolsa por separado, este será utilizado por todo el grupo.

12 MATERIAL DE ESCRITORIO (Español-Hebreo-Tutoría-Inglés) 1 Caja de colores de madera con punta (marcar cada lápiz) 1 Tijera sin punta (Barrilito Escolar) o similar 2 Gomas blancas 2 Sacapuntas 1 Juego de geometría (sin compás) 1 Compás de precisión 3 Lápiz Adhesivo Pritt 1 Regla de plástico transparente de 20 cm. que entre en el estuche 3 Lápices mirado del No. 2 ó 2 ½ con punta con su nombre 1 Marca textos color amarillo 1 Juego de forros para libros de la SEP 6to. Grado (tenerlos en casa) Notas: Todas las prendas del uniforme del diario y de deportes deberán estar marcados con su nombre completo (sugerimos marquillas o bordados). Cuadernos: Estos se venderán en el colegio los días 25, 26, 27 y 28 de junio del presente año, en un horario de 8:30 A. M. a 14:00 hrs. Con el objeto de asegurar un uso eficiente de los recursos, y a diferencia del ciclo escolar , los cuadernos no están incluidos en la Canasta Básica. Cada familia podrá comprar los que requiera de acuerdo a la necesidad de cada grado. Se podrán utilizar cuadernos del ciclo escolar actual cuando sean para la misma materia y cuenten con espacio suficiente para el próximo ciclo escolar. Por ejemplo, un cuaderno de Español usado este año y con suficientes hojas disponibles podrá seguirse usando en Español. Los cuadernos que ya no sean utilizables por el alumno, podrán depositarse en un contenedor que estará disponible en el colegio para reciclarlos y reducirlos a cuadernos nuevos. Libros: Estos se venderán en el colegio sólo durante los días arriba mencionados. A partir del mes de julio, podrán comprarlos a través de Internet, directamente a la Distribuidora y los libros se les entregarán en su domicilio. El colegio proporcionará los datos para lo compra por internet. Es necesario tener en casa durante todo el año una camiseta o camisa blancalisa sin dibujos para las diferentes actividades o ceremonias. Se les pide de favor traer todo el material que se solicita en la primera semana de clases marcados con su nombre completo y apellidos.

Green Hills School San Jerónimo

Green Hills School San Jerónimo Ciclo 203-204 MATERNAL Message Notebook con nombre De venta en el Colegio. Mochila/lonchera con logotipo con nombre o distintivo De venta en el Colegio. 200 Hojas blancas de papel bond tamaño carta. 00

Más detalles

Green Hills School Rancho San Juan

Green Hills School Rancho San Juan Ciclo 04-05 NURSERY Message Notebook con nombre De venta en el Colegio. Mochila con logotipo con nombre o distintivo De venta en el Colegio. Bata para pintura marcada con nombre completo (comprarla más

Más detalles

Green Hills School Rancho San Juan Ciclo 2013-2014

Green Hills School Rancho San Juan Ciclo 2013-2014 Green Hills School Rancho San Juan Ciclo 03-04 MATERNAL Message Notebook con nombre De venta en el Colegio. Mochila/lonchera con logotipo con nombre o distintivo De venta en el Colegio. 00 Hojas blancas

Más detalles

LISTA DE MATERIAL Y ÚTILES DE 1 DE PREESCOLAR CICLO ESCOLAR 2015 2016

LISTA DE MATERIAL Y ÚTILES DE 1 DE PREESCOLAR CICLO ESCOLAR 2015 2016 LISTA DE MATERIAL Y ÚTILES DE 1 DE PREESCOLAR CICLO ESCOLAR 2015 2016 1 Fólder Tamaño carta Acco de palanca, azul claro.de plástico. 1 Fólder Tamaño carta Acco de palanca, rojo de plástico. 1 Bata de mascota

Más detalles

LICEO ALBERT EINSTEIN PRIMARIA

LICEO ALBERT EINSTEIN PRIMARIA Lista de libros, útiles y material inicial para Primer grado 2013-2014 * Así de fácil Cursiva 1, Cuaderno de ejercicios, NORI, Grupo Noriega Editores * Ortografía primaria 1 acento, grupo Editorial Norma

Más detalles

LISTA DE MATERIALES KINDER 4

LISTA DE MATERIALES KINDER 4 LISTA DE MATERIALES KINDER 4 2 Caja de crayola con 12 colores (Triangulares). Marca CRAYOLA. 3 Lápices gruesos triangulares. para lápiz. 1 Bote grande de goma Resistol o similar. 8 onz. (punta redondeada).

Más detalles

LICEO ALBERT EINSTEIN PRIMARIA

LICEO ALBERT EINSTEIN PRIMARIA Lista de libros, útiles y material inicial para Primer grado 2015-2016 * Ortografía Divertida 1 Nora Mutzenbecher Ed. Eddiver * Smartic 1 Enfoque por competencias múltiples e inteligencias múltiples 2.0

Más detalles

CUMBRES PRESCHOOL LISTA DE ÚTILES 2010 2011 BAMBOLINO 2

CUMBRES PRESCHOOL LISTA DE ÚTILES 2010 2011 BAMBOLINO 2 LISTA DE ÚTILES 200 20 BAMBOLINO 2 Frascos de pegamento blanco (225 gr) Resistol 2 Cajas de Mis primeras crayolas con 8 colores (So Big) Crayola 2 Frascos de pintura TEMPERA de 236 ml. BLANCO Crayola Cuento

Más detalles

COLEGIO CIUDAD DE MÉXICO PLANTEL CONTADERO. LISTA DE MATERIAL 1er. grado

COLEGIO CIUDAD DE MÉXICO PLANTEL CONTADERO. LISTA DE MATERIAL 1er. grado LISTA DE MATERIAL 1er. grado 2 estuches marcados con nombre y grado del alumno 20 colores rojos (verithin) 30 lápices n 2 ½ marca Mirado ó Pelikan 6 gomas blancas 30 WN Pelikan 4 sacapuntas 4 pritts grandes

Más detalles

COLEGIO CENTRO CULTURA Y ACCION, A. C. MIGUEL HIDALGO 39 COL. CENTRO. TELS: 622 00 37 / 622 31 03 40200 TAXCO, GRO. www.centroculturayaccion.

COLEGIO CENTRO CULTURA Y ACCION, A. C. MIGUEL HIDALGO 39 COL. CENTRO. TELS: 622 00 37 / 622 31 03 40200 TAXCO, GRO. www.centroculturayaccion. Lista de Útiles Escolares del 1er. Año de Primaria J APRENDIZAJE INTEGRADO 1 de Editorial SM Edición 2015-2016 J Mi Libro Mágico por Carmen Espinoza Elenes de Álvarez J 6 cuadernos de cuadro grande collage,

Más detalles

COLEGIO INTEGRAL GANDHI VISIÓN LIDERAZGO CONCIENCIA

COLEGIO INTEGRAL GANDHI VISIÓN LIDERAZGO CONCIENCIA LISTA DE Y ES 1er GRADO Fecha de entrega de materiales: 13 y 14 de Agosto del 2015 de 9:00 a 13:00 horas en el salón. UNIFORMES De diario, de deportes, suéter del Colegio, mandil de arte. Venta con proveedor,

Más detalles

LISTA DE ÚTILES 1 GRADO Primaria 2012-2013

LISTA DE ÚTILES 1 GRADO Primaria 2012-2013 LISTA DE ÚTILES 1 GRADO - 3 Cuadernos profesionales cuadro chico 100 hojas con MARGEN ROJO. 1 para ESPAÑOL forrado de azul claro, plástico y etiqueta de datos 1 para MATEMÁTICAS forrado de amarillo, plástico

Más detalles

UNIDAD ELLEN C. LONG LISTA DE ÚTILES ESCOLARES PARA 1er. GRADO CICLO ESCOLAR 2013-2014

UNIDAD ELLEN C. LONG LISTA DE ÚTILES ESCOLARES PARA 1er. GRADO CICLO ESCOLAR 2013-2014 LISTA DE ÚTILES ESCOLARES PARA 1er. GRADO CICLO ESCOLAR 2013-2014 2 Lápices triangulares dúo marca pincelin con punta. (Una mitad lápiz, la otra mitad color rojo) 1 Sacapuntas con cajita para la basura

Más detalles

LISTA DE MATERIAL DE TERCERO DE PRE-ESCOLAR CICLO

LISTA DE MATERIAL DE TERCERO DE PRE-ESCOLAR CICLO LISTA DE MATERIAL DE TERCERO DE PRE-ESCOLAR CICLO (2014-2015) 1 cuaderno de cuadritos B (100 hojas) 1 cuaderno cuadricula grande (50 hojas) 1 lapicera para guardar sus útiles escolares (bolsa no caja)

Más detalles

COLEGIO SANTA MARTA Lista de útiles

COLEGIO SANTA MARTA Lista de útiles LOS CUADERNOS DE HOJA GRUESA Y LÍNEAS BIEN MARCADAS LENGUAJE Y COMUNICACIÓN (FORRADOS ROJO) 2 Cuadernos college cuadriculados de 5 mm. forrados y con plástico, distribuidos de la siguiente forma 1 Cuaderno

Más detalles

LOS NIÑOS DE PREESCOLAR NO MANEJAN MALETAS

LOS NIÑOS DE PREESCOLAR NO MANEJAN MALETAS ENFASIS: DESARROLLO INTEGRAL, PROCEDIMIENTO: INFORMACION ASUNTO: LISTA UTILES 1 Carpeta de seguridad, tipo maleta, de lona o tela, marcada claramente con nombre, apellido y color rojo. FORRO TRANSPARENTES

Más detalles

LISTA DE MATERIALES AÑO

LISTA DE MATERIALES AÑO AÑO 2015 1er. Año - 4 cuadernos Tabaré con 3 perforaciones margen, nombre en su interior, sin forrar - 1 cuaderno de doble raya - 1 carpeta tapa dura que coincida con las perforaciones de los cuadernos,

Más detalles

COLEGIO TEPEYAC/PAPELERÍA

COLEGIO TEPEYAC/PAPELERÍA COLEGIO TEPEYAC/PAPELERÍA TEPEYAC MATERNAL 3 Botes de play doh 3 Lápices Adhesivos Resistol Punzón con mango de madera Caja de 2 crayolas triangular Pincelin Folder de plástico tamaño carta con broche

Más detalles

LISTA DE MATERIAL Y UNIFORME PARA EL CICLO ESCOLAR 2012-2013 1º PRIMARIA MATERIAL QUE DEBE PORTAR EN SU MOCHILA (NO SE ENTREGA A LA INSTITUCIÓN).

LISTA DE MATERIAL Y UNIFORME PARA EL CICLO ESCOLAR 2012-2013 1º PRIMARIA MATERIAL QUE DEBE PORTAR EN SU MOCHILA (NO SE ENTREGA A LA INSTITUCIÓN). LISTA DE MATERIAL Y PARA EL CICLO ESCOLAR 2012-2013 1º PRIMARIA 2 MARCADORES PARA PIZARRÓN 1 BORRADOR DE PIZARRON 1 JUEGO DE MESA 1 PAQUETE DE PAPEL CONSTRUCCIÓN 2 CUENTOS CON LETRAS GRANDES (EN INGLES

Más detalles

Alumno 5 libretas italianas (cuadro chico) libretas italianas (cuadro chico) Español.rojo Matemáticas... amarilla y Cívica y Ética.

Alumno 5 libretas italianas (cuadro chico) libretas italianas (cuadro chico) Español.rojo Matemáticas... amarilla y Cívica y Ética. LISTA DE DE UTILES 1er. AÑO Alumno Alumno 5 libretas italianas (cuadro chico) 5 Español.rojo libretas italianas (cuadro chico) Español.rojo Matemáticas... amarilla Matemáticas Exploración... amarilla y

Más detalles

COLEGIO VILASECA DE TOLUCA ESCUELA PREESCOLAR Ciclo escolar 2013-2014

COLEGIO VILASECA DE TOLUCA ESCUELA PREESCOLAR Ciclo escolar 2013-2014 SI DESCARGAN LA LISTA VIA INTERNET DEBEN COMUNICARSE A LA DIRECCION DE PREESCOLAR PARA QUE LES SEA PROPORCIONADO EL COLOR DEL PAPEL Y EL MATERIAL ADICIONAL QUE LE CORRESPONDE A CADA ALUMNO. GRACIAS. ATENTAMENTE

Más detalles

Colegio Renacimiento Ciclo Escolar 2015-2016

Colegio Renacimiento Ciclo Escolar 2015-2016 LISTA DE ÚTILES COMUNIDAD 5 DE PRIMARIA TEXTOS ESPAÑOL INNOVACIÓN LECTORA 5 EDITORIAL PEARSON ISBN: 9786073219358 ESPAÑOL 5. SERIE INGENIUM EDITORIAL EDEBÉ ISBN: 978-607-9228-91-0 LÉEME 5. FRANCISCO HINOJOSA

Más detalles

LISTA DE ÚTILES CICLO LECTIVO 2016

LISTA DE ÚTILES CICLO LECTIVO 2016 1er GRADO Los siguientes útiles deberán presentarse el primer día de clases debidamente identificados: 1 Cuaderno rayado de 50 hojas, tapa dura A-4 espiralado y con hojas sin troquelar (tipo ABC o Colegial)

Más detalles

LISTA DE ÚTILES ESCOLARES 2015-2016 SEXTO GRAD0

LISTA DE ÚTILES ESCOLARES 2015-2016 SEXTO GRAD0 SEXTO GRAD0 1 Cuaderno del colegio para HISTORIA y FORMACIÓN CÍVICA y ÉTICA 1 Cuaderno del colegio para CIENCIAS NATURALES y GEOGRAFÍA B). TEXTOS DE APOYO ACADÉMICO 1 DICCIONARIO DIDÁCTICO BÁSICO SM 25

Más detalles

CENTRO DE ESTUDIOS DE LOS CABOS A. C. INSTITUTO CULTURAL BALDOR

CENTRO DE ESTUDIOS DE LOS CABOS A. C. INSTITUTO CULTURAL BALDOR LISTA DE ÚTILES ESCOLARES PARA LOS ALUMNOS DE 1º DE PRIMARIA 1 CUADERNO NORMA PROFESIONAL SIN ESPIRAL CUADRICULADO 7 mm FORRADO DE COLOR AZUL REY PARA ESPAÑOL. 1 CUADERNO CUADRICULADO 7 mm SIN ESPIRAL

Más detalles

LISTADO DE MATERIAL PARA 1º DE E. PRIMARIA CURSO 2015/16

LISTADO DE MATERIAL PARA 1º DE E. PRIMARIA CURSO 2015/16 LISTADO DE MATERIAL PARA 1º DE E. PRIMARIA CURSO 2015/16 Se recomienda maletín estuche con 4 compartimentos de tela con asa para colgar y para dejar en el aula. En él habrá: o Pinturas de palo o Rotuladores

Más detalles

LISTA DE MATERIALES PARA KINDER 4

LISTA DE MATERIALES PARA KINDER 4 LISTA DE MATERIALES PARA KINDER 4 2 Lápiz grueso (leaner s pencil). 2 Cajas de crayolas con 12 colores (Triangualres). 2 Botes grandes de goma Resistol o similar. 1 Tijera (punta redondeada). 1 Individual

Más detalles

LISTA DE MATERIAL TERCERO DE PREESCOLAR. 1 tijeras barrilito punta roma, colgar etiqueta con su nombre. 2 plumones para pizarrón de diferente color.

LISTA DE MATERIAL TERCERO DE PREESCOLAR. 1 tijeras barrilito punta roma, colgar etiqueta con su nombre. 2 plumones para pizarrón de diferente color. TERCERO DE PREESCOLAR 1 tijeras barrilito punta roma, colgar etiqueta con su nombre. 2 plumones para pizarrón de diferente color. Libro Matemático Avanzado, De Fernández Editores de Venta en el Instituto.

Más detalles

MATERIALES GENERALES: Lenguaje y Comunicación (forro rojo) Taller de Inglés (forro amarillo) Educación Matemática (forro azul)

MATERIALES GENERALES: Lenguaje y Comunicación (forro rojo) Taller de Inglés (forro amarillo) Educación Matemática (forro azul) NEW HEINRICH HIGH SCHOOL Llegarás a ser lo que logres aprender LISTA DE ÚTILES ESCOLARES: PRIMER AÑO BÁSICO MATERIALES GENERALES: o 1 Agenda Escolar (se entregará en Marzo). o 4 Fotos tamaño carnet (se

Más detalles

Inicio de clases 3 de marzo

Inicio de clases 3 de marzo *Los útiles pueden llegar el mes de enero o el 29 de febrero para su organización Inicio de clases 3 de marzo TEXTOS 1 Cuento ilustrado, entretenido y original con tapa dura para niños de 3 años. 1 Texto

Más detalles

Lista de útiles. Colegio Salesiano. Primer Grado. Nivel Primario. Cusco ÁREA DE COMUNICACIÓN: ÚTILES PARA TRABAJO DE AULA: ÁREA DE MATEMÁTICA:

Lista de útiles. Colegio Salesiano. Primer Grado. Nivel Primario. Cusco ÁREA DE COMUNICACIÓN: ÚTILES PARA TRABAJO DE AULA: ÁREA DE MATEMÁTICA: Primer Grado ÁREA DE COMUNICACIÓN: de color rojo para avance. (Comunicación) con papel de regalo (para caligrafía de casa) ÁREA DE MATEMÁTICA: 01 Cuaderno pequeño de 100 hojas cuadriculado forrado de color

Más detalles

Green Hills School San Jerónimo Ciclo

Green Hills School San Jerónimo Ciclo MATERNAL Message Notebook con nombre De venta en el Colegio. Mochila con logotipo con nombre o distintivo De venta en el Colegio. 300 Hojas bond blancas tamaño carta. 00 Hojas bond de colores fuertes tamaño

Más detalles

Cultura de la Legalidad.

Cultura de la Legalidad. Español I Cuaderno profesional de 100 hojas, con etiqueta de datos de identidad del propietario (a), nombre de la maestra, forrado de color blanco, plastificado y con logotipo del Instituto. Cuaderno profesional

Más detalles

LISTA DE MATERIALES Y ÚTILES ESCOLARES AUTORIZADOS PARA INICIAR LAS ACTIVIDADES EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN BÁSICA CICLO ESCOLAR 2010-2011

LISTA DE MATERIALES Y ÚTILES ESCOLARES AUTORIZADOS PARA INICIAR LAS ACTIVIDADES EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN BÁSICA CICLO ESCOLAR 2010-2011 LISTA DE MATERIALES Y ÚTILES ESCOLARES AUTORIZADOS PARA INICIAR LAS ACTIVIDADES EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN BÁSICA CICLO ESCOLAR 2010-2011 EDUCACIÓN PREESCOLAR Los materiales y útiles escolares necesarios

Más detalles

Lista para niños. Lista para niñas COLEGIO AMANECER SAN CARLOS, SAN PEDRO DE LA PAZ LISTA DE ÚTILES ESCOLARES PRIMER AÑO BÁSICO 2016

Lista para niños. Lista para niñas COLEGIO AMANECER SAN CARLOS, SAN PEDRO DE LA PAZ LISTA DE ÚTILES ESCOLARES PRIMER AÑO BÁSICO 2016 LISTA DE ÚTILES ESCOLARES PRIMER AÑO BÁSICO 2016 COLEGIO AMANECER SAN CARLOS, SAN PEDRO DE LA PAZ LISTA DE ÚTILES ESCOLARES PRIMER AÑO BÁSICO 2016 Lista para niñas Lista para niños 2 Cuadernos caligrafix

Más detalles

A N E X O II FORMATO DE PROPUESTA TECNICA

A N E X O II FORMATO DE PROPUESTA TECNICA A N E X O II FORMATO DE PROPUESTA TECNICA Datos del Licitante Nombre: Dirección: Fecha Teléfono: Tiempo Fax: Descripción Cantidad entrega 1 BLOCK DE HOJAS TAMAÑO CARTA C/100 HOJAS 3,799 PIEZAS 2 TIJERA

Más detalles

LIBROS DE TEXTO CURSO 2.015-2.016 EDUCACION INFANTIL

LIBROS DE TEXTO CURSO 2.015-2.016 EDUCACION INFANTIL LIBROS DE TEXTO CURSO 2.015-2.016 EDUCACION INFANTIL Tres años: - Cooperativa : 55 (Incluye material y cuadernillo nº 2 Edit. Bruño) - Religión Católica: PROYECTO JAVERIN. MI AMIGO JESUS. Ed. San Pablo.

Más detalles

*** INSTRUCCIONES PARA FORRAR LAS LIBRETAS DE ESPAÑOL ***

*** INSTRUCCIONES PARA FORRAR LAS LIBRETAS DE ESPAÑOL *** COLEGIO F. HERBART S. C. LISTA DE ÚTILES 1º GRADO DE PRIMARIA 1 CUADERNO FORMA FRANCESA DE 100 HOJAS CUADRO GRANDE PARA INGLES 4 CUADERNOS TAMAÑO PROFESIONAL DE CUADRO GRANDE (CON MARGEN) PARA INGLES 4

Más detalles

LISTA DE UTILES 2016 1º BÁSICO

LISTA DE UTILES 2016 1º BÁSICO 1º BÁSICO cuadro pequeño 5mm forro color ROJO (lenguaje). cuadro pequeño 5mm forro color ROJO (taller lector). - 1 libro Caligrafix 1 vertical (para 1º básico). www.caligrafix.cl /como comprar.shtml. (1er

Más detalles

Los siguientes útiles deberán presentarse el primer día de clases debidamente identificados:

Los siguientes útiles deberán presentarse el primer día de clases debidamente identificados: 1º GRADO - CASTELLANO 2015 Los siguientes útiles deberán presentarse el primer día de clases debidamente identificados: 1 cuaderno rayado de 50 hojas, tapa dura A4 espiralado y con hojas sin troquelar

Más detalles

Forma Italiana 100 hojas cuadro chico sin espiral. Forma Italiana 100 hojas cuadro chico sin espiral.

Forma Italiana 100 hojas cuadro chico sin espiral. Forma Italiana 100 hojas cuadro chico sin espiral. CONOCIMIENTO DEL MEDIO ARTÍSTICAS "Avanza Español 1". Kit Libro + Cuaderno de Trabajo. Editorial "Avanza Matemáticas 1". Kit Libro + Cuaderno de Trabajo. ROBÓTICA "Ubiquit Inventor 1". Editorial Editechispano

Más detalles

LISTA DE ÚTILES ESCOLARES MATERNAL CICLO ESCOLAR 2014-2015

LISTA DE ÚTILES ESCOLARES MATERNAL CICLO ESCOLAR 2014-2015 LISTA DE ÚTILES ESCOLARES MATERNAL CICLO ESCOLAR 2014-2015 CANTIDAD ÚTILES ESCOLARES COSTO 1 Cuaderno de papel de construcción tamaño 48.5 x 34.5 con 50 hojas 1 Estuche de acuarelas CRAYOLA 12 piezas 1

Más detalles

MATERNAL TRAER DE CASA 1 PAQUETE DE TOALLITAS HÚMEDAS

MATERNAL TRAER DE CASA 1 PAQUETE DE TOALLITAS HÚMEDAS MATERNAL 1 CARPETA AZUL 1 BLOC MANUALIDADES 1 PAQUETE CERA MANLEY 4 PAQUETES CERAS PEQUES 2 PLASTILINA DE COLORES 2 PAQUETES DE GOMETS (CÍRCULOS, CUADRADOS Y TRIÁNGULOS) 4 PEGAMENTOS DE BARRA 1 PAQUETE

Más detalles

COLEGIO CUMBRES DE NOS LISTA DE UTILES MEDIO MAYOR 2016

COLEGIO CUMBRES DE NOS LISTA DE UTILES MEDIO MAYOR 2016 Respetados padres y apoderados: Junto con saludarles, les damos la más cordial bienvenida al integrarse a nuestro Colegio. Nuestro desafío es la Enseñanza Personalizada, la que apunta a la Educación integral

Más detalles

OPEN HOUSE 27 DE FEBRERO DE 2015 DE

OPEN HOUSE 27 DE FEBRERO DE 2015 DE MATERNAL I 1 caja de lápices de cera marca Crayola, tamaño jumbo 1 delantal para arte manga larga 1 pincel de madera grueso (tamaño 16) 1 paquete de platos de cartón tamaño #6 Lana: amarilla, verde, negra.

Más detalles

LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR

LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL ESCOLAR LIBROS DE TEXTO ÁREA-PROYECTO ÁREA: NATURALES 1º PROYECTO: SABER HACER ISBN: 978-84-680-1163-9 Cuaderno Cioencias Naturales ISBN: 9788468086453 ÁREA: SOCIALES 1º PROYECTO: SABER HACER ISBN: 978-84-680-1181-3

Más detalles

LISTADO DE MATERIAL ESCOLAR PARA EL CURSO 2013-2014 EDUCACIÓN INFANTIL

LISTADO DE MATERIAL ESCOLAR PARA EL CURSO 2013-2014 EDUCACIÓN INFANTIL EDUCACIÓN INFANTIL 3 Lápices triangulares 1 sacapuntas triangular 3 cajas de ceras de colores de 12 unidades 1 sacapuntas normal 1 punzón (de los que se mete la punta para dentro) 1 tablilla para el punzón

Más detalles

LA REUNIÓN DE LAS TUTORAS CON LOS PADRES DE 1º INFANTIL SERÁ ELVIERNES, 26 DE JUNIO DE 2015, A LAS 13H.

LA REUNIÓN DE LAS TUTORAS CON LOS PADRES DE 1º INFANTIL SERÁ ELVIERNES, 26 DE JUNIO DE 2015, A LAS 13H. LIBROS DE TEXTO. CURSO 2015-16. 1º INFANTIL. 3 AÑOS. - LÓGICO MATEMÁTICA, editorial OXFORD (de espiral) Matematitico. Iniciación a las matemáticas 1: ISBN 978 84 673 95525 - INGLÉS: DAISY, ROBIN AND ME

Más detalles

LISTADO DE MATERIALES DE CLASE PARA EL ALUMNADO DEL C.E.I.P. HERNÁN RUIZ CURSO 2014/15

LISTADO DE MATERIALES DE CLASE PARA EL ALUMNADO DEL C.E.I.P. HERNÁN RUIZ CURSO 2014/15 LISTADO DE MATERIALES DE CLASE PARA EL ALUMNADO DEL C.E.I.P. HERNÁN RUIZ CURSO 2014/15 EDUCACIÓN INFANTIL INFANTIL DE 3 AÑOS - Método de Trabajo: TOCALOTODO 3 años Editorial Edelvives. - Libro de Religión

Más detalles

INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO, IBIME Ciclo Escolar 2014-2015 LISTA DE ÚTILES PRE-FIRST

INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO, IBIME Ciclo Escolar 2014-2015 LISTA DE ÚTILES PRE-FIRST LISTA DE ÚTILES PRE-FIRST 1 Tijeras de punta roma 1 Pegamento Pritt grande 1 Goma de migajón 1 Sacapuntas 1 Lápiz del No. 2 1 Color rojo 1 Barra de plastilina de cualquier color 1 bolsa de pinzas para

Más detalles

RELACIÓN DE MATERIAL QUE SE INCLUIRÁ EN LAS CARPETAS DE EDUCACIÓN INFANTIL (3 AÑOS) PARA EL CURSO 2014/2015.

RELACIÓN DE MATERIAL QUE SE INCLUIRÁ EN LAS CARPETAS DE EDUCACIÓN INFANTIL (3 AÑOS) PARA EL CURSO 2014/2015. EDUCACIÓN INFANTIL (3 AÑOS) PARA EL CURSO 2014/2015. 1 ALMOHADILLA 3 BARRAS PEGAMENTO PRITT 1 BLOC CELOFÁN 3 BLOCS CARTULINAS 2 BLOCS PAPEL CHAROL 2 BLOCS PAPEL SEDA COLORES 1 BOLSA DE PLÁSTICO 1 BORRADOR

Más detalles

EDUCACIÓN INFANTIL RELACIÓN DE LIBROS CURSO 2014/2015 LIBROS INFANTIL CURSO 2014/2015 1º INFANTIL (3 AÑOS)

EDUCACIÓN INFANTIL RELACIÓN DE LIBROS CURSO 2014/2015 LIBROS INFANTIL CURSO 2014/2015 1º INFANTIL (3 AÑOS) EDUCACIÓN INFANTIL LIBROS INFANTIL CURSO 2014/2015 1º INFANTIL (3 AÑOS) CUANTO SABEMOS DE EDITORIAL SANTILLANA: EL CHOCOLATE ISBN: 9788468002170 LA VACA ISBN: 9788468087887 Religión Católica: 1 carpeta

Más detalles

LICEO OCTAVIO PAZ TEL. 7837665 PEI: FORMACION INTEGRAL Y EN VALORES, PARA UNA MEJOR CONVIVENCIA SOCIAL LEMA: BUENA CONVIVENCIA, MEJOR EDUCACION

LICEO OCTAVIO PAZ TEL. 7837665 PEI: FORMACION INTEGRAL Y EN VALORES, PARA UNA MEJOR CONVIVENCIA SOCIAL LEMA: BUENA CONVIVENCIA, MEJOR EDUCACION GRADO PRE-JARDIN TEXTO VIAJEROS A MATEMATICAS ED. PEDAGOGIA INTERACTIVA S.A.S UTILES ESCOLARES 3 CUADERNO CUADRICULADO GRANDE COCIDO 100 HOJAS 1 CUADERNO FERROCARRIL GRANDE COCIDO 1 CUENTO DE LETRAS GRANDES

Más detalles

Estamos muy emocionados por poder trabajar con sus hijos el próximo año escolar.

Estamos muy emocionados por poder trabajar con sus hijos el próximo año escolar. K ARTICULOS ESCOLARES PARA KINDERGARTEN/TK Aunque no podemos pedir productos de marca, nuestra experiencia nos ha mostrado que los productos de mejor calidad *(HQ) duran más y son mejores para ciertos

Más detalles

LICEO OCTAVIO PAZ. Los estudiantes de preescolar usan delantal blanco de pepas azul de acuerdo al modelo del liceo, con el uniforme de diario.

LICEO OCTAVIO PAZ. Los estudiantes de preescolar usan delantal blanco de pepas azul de acuerdo al modelo del liceo, con el uniforme de diario. GRADO PRE-JARDIN TEXTO ENGLISH AND ME A ED. PROPUESTAS EDUCATIVAS 3 CUADERNO CUADRICULADO GRANDES COCIDOS 100 HOJAS 1 CUADERNO FERROCARRIL GRANDE COCIDO 100 HOJAS FORROS COLOR ROJO 1 CUENTO DE LETRAS GRANDES

Más detalles

LISTA DE ÚTILES PRIMERO BÁSICO AÑO ESCOLAR 2016

LISTA DE ÚTILES PRIMERO BÁSICO AÑO ESCOLAR 2016 LISTA DE ÚTILES PRIMERO BÁSICO AÑO ESCOLAR 2016 Todos los textos y cuadernos de las distintas asignaturas, deben tener una etiqueta con el nombre completo del alumno (a), ubicada en la tapa exterior. LENGUAJE

Más detalles

MATERIALES PARA CURSOS 2016 PRIMARIA

MATERIALES PARA CURSOS 2016 PRIMARIA MATERIALES PARA CURSOS 2016 EDUCACIÓN INICIAL NIVEL 5 AÑOS Libro de Inglés: First Explorers 1 ( Student s Book) Editorial Oxford PRIMARIA LISTA DE MATERIALES 1 AÑO 4 cuadernos de clase de 96 hojas (2 forrados

Más detalles

American School of Durango LISTA DE MATERIAL PRIMER AÑO. Ciclo escolar

American School of Durango LISTA DE MATERIAL PRIMER AÑO. Ciclo escolar LISTA DE MATERIAL PRIMER AÑO El alumno deberá traer un estuche en su mochila diariamente con el siguiente material el cual se compartirá con la clase de español, inglés y arte: 1 lápiz + 1 lápiz de trazo

Más detalles

COLEGIO MEXICANO LISTA DE ÚTILES ESCOLARES CICLO ESCOLAR MATERNAL MATERIAL

COLEGIO MEXICANO LISTA DE ÚTILES ESCOLARES CICLO ESCOLAR MATERNAL MATERIAL COLEGIO MEXICANO LISTA DE ÚTILES ESCOLARES CICLO ESCOLAR 2018-2019 MATERNAL CANT. MATERIAL 2 PEGAMENTOS EN BARRA PRITT TAMAÑO GRANDE 42 GRS. 1 PEGAMENTO RESISTOL 850 DE 500 gr 2 BROCHAS INFANTIL MARCA

Más detalles

COLEGIO LA PAZ DE SALTILLO, A. C. Valor y Confianza Acreditado en Calidad Educativa

COLEGIO LA PAZ DE SALTILLO, A. C. Valor y Confianza Acreditado en Calidad Educativa PRIMER GRADO 9 Cuadernos de cuadrícula grande de 100 hojas forma italiana (cosidos) para las siguientes asignaturas: 2 Español - amarillo 2 Matemáticas - rojo 1 Exploración de la naturaleza y la sociedad

Más detalles

Prismas. A continuación se muestra el desarrollo plano de distintos prismas.

Prismas. A continuación se muestra el desarrollo plano de distintos prismas. Prismas 1 Consigan distintas cajitas de cartón, ya sea de cereales, galletitas, remedios, etcétera, que tengan forma de prisma. a. Desármenlas con cuidado, sin romper ninguna de sus partes. b. Pinten en

Más detalles

LISTA DE MATERIALES PARA PRIMER GRADO 2014

LISTA DE MATERIALES PARA PRIMER GRADO 2014 LISTA DE MATERIALES PARA PRIMER GRADO 2014 DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA PARA PRESENTAR LA PRIMERA SEMANA DE CLASES Cuaderno de comunicaciones:la Escuela Primaria cuenta con un cuaderno institucional de uso

Más detalles

COLEGIO UGARTE LISTA DE UTILES KINDER 1

COLEGIO UGARTE LISTA DE UTILES KINDER 1 COLEGIO UGARTE LISTA DE UTILES KINDER 1 1 cuaderno forma Italiano naranja cuadro chico con 100 hojas. 2 cuaderno forma italiana cuadro alemán 1 cuaderno profesional forrado verde fuerte de dibujo cosido

Más detalles

Entrada a clases: Lunes 8 de febrero

Entrada a clases: Lunes 8 de febrero Nivel: SALA CUNA, 2016 4 barras de silicón delgadas 1 metro de velcro adhesivo. 3 pliegos de papel periódico 3 pinturas acrílicas Cantilán grande (en cualquiera de los siguientes colores: azul, rojo, verde,

Más detalles

Colegio Monterrey Dios Ciencia- Patria GESTION DIRECTIVA LISTA DE TEXTOS Y UTILES ESCOLARES

Colegio Monterrey Dios Ciencia- Patria GESTION DIRECTIVA LISTA DE TEXTOS Y UTILES ESCOLARES GESTION DIRECTIVA LISTA DE TEXTOS Y GRADO: TRANSICIÓN En este grado el colegio suministra a tod@s l@s niñ@s las guías necesarias para cada espacio académico. Por ello es muy importante que se haga entrega

Más detalles

Lista de útiles 1 2012-2013. Matemáticas 1, Pistas para el Saber, Mario Rivera Rafael Durán, Grupo Editorial Patria, reimpresión 2011.

Lista de útiles 1 2012-2013. Matemáticas 1, Pistas para el Saber, Mario Rivera Rafael Durán, Grupo Editorial Patria, reimpresión 2011. Lista de útiles 1 7 cuadernos tamaño College cuadro grande (Español, Matemáticas, Exploración de la naturaleza y la sociedad, Formación Cívica y Ética Catequesis, Inglés y tareas. Color ROJO. 1 caja de

Más detalles

LISTA DE LIBROS. 1er Año de Secundaria ASIGNATURA NOMBRE EDITORIAL AUTOR ISBN COSTO

LISTA DE LIBROS. 1er Año de Secundaria ASIGNATURA NOMBRE EDITORIAL AUTOR ISBN COSTO LISTA DE LIBROS Ciclo escolar 2014-2015 1er Año de Secundaria ASIGNATURA NOMBRE EDITORIAL AUTOR ISBN COSTO 1 Español 1 Cuad. De activ. a Practicar Español 1 Castillo Gaspar 9786074636963 $185.00 2 Ortografía

Más detalles

INSTITUTO IRLANDÉS DE HERMOSILLO LISTA DE MATERIAL - CICLO ESCOLAR 2012-2013 BAMBOLINO 2

INSTITUTO IRLANDÉS DE HERMOSILLO LISTA DE MATERIAL - CICLO ESCOLAR 2012-2013 BAMBOLINO 2 Cantidad Artículo y descripción Marca 2 Frasco de pegamento blanco de 8 onzas (250 g) Resistol 850 1 Caja de Mis primeras crayolas con 8 colores (So Big) Crayola 1 Caja con 3 gises gigantes de color Crayola

Más detalles

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL INSTITUTO PEDAGÓGICO NACIONAL SECCIÓN EDUCACION ESPECIAL LISTA DE ÚTILES PARA TODO EL AÑO 2016 I - NIVEL

UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL INSTITUTO PEDAGÓGICO NACIONAL SECCIÓN EDUCACION ESPECIAL LISTA DE ÚTILES PARA TODO EL AÑO 2016 I - NIVEL UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL INSTITUTO PEDAGÓGICO NACIONAL SECCIÓN EDUCACION ESPECIAL LISTA DE ÚTILES PARA TODO EL AÑO 2016 I - NIVEL Este tipo de requerimiento de útiles escolares y de aseo personal

Más detalles

LISTA DE LIBROS Y ÚTILES PRIMER GRADO DE PRIMARIA 2015

LISTA DE LIBROS Y ÚTILES PRIMER GRADO DE PRIMARIA 2015 LISTA DE LIBROS Y ÚTILES PRIMER GRADO DE PRIMARIA 2015 Cortesía, Lealtad y Valor Alemán: 1 fólder tamaño A4, doble tapa dura, de color anaranjado. 1 catálogo flex de 40 fundas, con nombre, pueden decorarlo

Más detalles

Lista de Útiles Kínder 2016

Lista de Útiles Kínder 2016 Lista de Útiles Kínder 2016 Estimados Apoderados: Sean todos muy bienvenidos. Sus hijos inician una etapa que según los expertos en Educación es la más importante en la vida de un ser humano. Iniciamos

Más detalles

LISTA DE UTILES ESCOLARES KINDER 1 2

LISTA DE UTILES ESCOLARES KINDER 1 2 KINDER 1 2 4 lápices gruesos hexagonales PELIKAN 1 sacapuntas grueso 1 sacapuntas normal 1 lápiz adhesivo chico DIXON MAPITA ó VIVIDEL (12) 1 caja de crayolas gruesas (12) 1 perforadora sencilla de un

Más detalles

Lista de Utiles de Ia Escuela North

Lista de Utiles de Ia Escuela North Lista de Utiles de Ia Escuela North Por favor traiga los utiles escolares el primer dfa de clases. Conforme se acaben los utiles durante el afio escolar les pedimos a los padres que favor los repongan.

Más detalles

Lista de útiles escolares

Lista de útiles escolares Lista de útiles escolares 2º básico 2016 Lenguaje y Comunicación 1 carpeta de plástico duro color verde. Con archivador y bolsillo (Se sugiere Deep Impression Clip File 712). Texto Lenguaje y Comunicación

Más detalles

CEIP MARÍA MUÑOZ MAYOR CURSO 2013/2014 MATERIAL DEL 2º CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL

CEIP MARÍA MUÑOZ MAYOR CURSO 2013/2014 MATERIAL DEL 2º CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL CEIP MARÍA MUÑOZ MAYOR CURSO 2013/2014 MATERIAL DEL 2º CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL LIBRO / CUADERNILLOS - EDUCACIÓN INFANTIL 3 AÑOS Editorial Everest Cuadernos La aventura de los números nº 1 y 2 Editorial

Más detalles

CAMBRIDGE COLLEGE UTILES 2014 EARLY YEARS

CAMBRIDGE COLLEGE UTILES 2014 EARLY YEARS CAMBRIDGE COLLEGE UTILES 2014 EARLY YEARS PRE-KINDER 1 1 Assignment Book. 2 3 Sketch Books. 3 2 folder de plástico con tapa transparente tamaño A4. 4 2 micas tamaño A4. 5 3 cajas de ARTI creativo por 6

Más detalles

CENTRO EDUCATIVO SAGRADA FAMILIA DE NAZARET EDUCAMOS LA MENTE Y EL CORAZÓN DE LAS NUEVAS GENERACIONES LISTA DE ÚTILES PRIMARIA 2016 GRADO PRIMERO

CENTRO EDUCATIVO SAGRADA FAMILIA DE NAZARET EDUCAMOS LA MENTE Y EL CORAZÓN DE LAS NUEVAS GENERACIONES LISTA DE ÚTILES PRIMARIA 2016 GRADO PRIMERO GRADO PRIMERO TEXTOS Cartilla de ajedrez nivel 3. (Se podrá adquirir en el colegio). Tablero Mini-arco con dos cartillas. Los títulos se asignarán al iniciar el año (se podrán adquirir en el colegio a

Más detalles

LISTA DE UTILES ESCOLARES KINDER 1 2

LISTA DE UTILES ESCOLARES KINDER 1 2 6 lápices de madera N 2 1 cinta adhesiva 1 sacapuntas grueso 1 perforadora de figura 1 paquete de colores de madera (12) 1 caja de crayolas gruesas (24) 1 bolsitas de diamantina grande de color verde 1

Más detalles

LIBROS DE TEXTO DE EDUCACION INFANTIL (CURSO 2015/16)

LIBROS DE TEXTO DE EDUCACION INFANTIL (CURSO 2015/16) LIBROS DE TEXTO DE EDUCACION INFANTIL. CURSO 2015/16 3 AÑOS PROYECTO CUÁNTO SABEMOS!. Ed. Santillana.: EL POLLITO ISBN: 978-84-680-0218-7 EL CASTILLO ISBN: 978-84-680-2886-6 MATEMATITICO. Ed. Oxford Educación:

Más detalles

LISTA DE ÚTILES ESCOLARES PRIMERO DE PREESCOLAR CICLO ESCOLAR MATERIAL PARA USO EN EL AULA

LISTA DE ÚTILES ESCOLARES PRIMERO DE PREESCOLAR CICLO ESCOLAR MATERIAL PARA USO EN EL AULA LISTA DE ÚTILES ESCOLARES PRIMERO DE PREESCOLAR CICLO ESCOLAR 2017 2018 MATERIAL PARA USO EN EL AULA CANTIDAD 4 Lápices entrenador jumbo Pelikan 2 Sacapuntas para lápices jumbo 2 Gomas de migajón 2 Lápices

Más detalles

LISTA DE MATERIALES DE MATERNAL I CICLO ESCOLAR

LISTA DE MATERIALES DE MATERNAL I CICLO ESCOLAR LISTA DE MATERIALES DE MATERNAL I 1 LIBRO Papá Dios me llama! / Ma. Amelia Orea D. Edición DABAR 25 Cartulina Bristol (blanca) 1 Paquete de 100 hojas blancas 1 Paquete de 50 hojas de color 2 Block de papel

Más detalles

Comprometidos con la Calidad y la Formación Integral

Comprometidos con la Calidad y la Formación Integral LISTA DE Y PREJARDIN 2016 KIT ESCOLAR CUENTA CON MIGO ENCUENTRO SERIE EDUCACION PRE-ESCOLAR GATICOS LIBROS Y LIBROS S.A ÚTILES ESCOLARES 1 Cuaderno cosido, cartón grueso y plastificado pre-cuadritos A

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL CICLO

INFORMACIÓN GENERAL CICLO INFORMACIÓN GENERAL CICLO 2015-2016 INFORMES E INSCRIPCIONES EN EL DEPARTAMENTO DE PROMOCIÓN 214.1661 y 214.4525 informes@larrea.edu.mx www.larrea.edu.mx Juan G. Cabral y Blvd. Justo Sierra, Col. Periodista,

Más detalles

LISTADO DE MATERIAL ESCOLAR NECESARIO PARA EL CURSO ACADÉMICO 2011-2012

LISTADO DE MATERIAL ESCOLAR NECESARIO PARA EL CURSO ACADÉMICO 2011-2012 Material Escolar 1º Primaria 1 Agenda Escolar Curso 2011/2012 del Colegio Se entrega el primer día de clase 2 Cuadernos Cuadrovía Edit. Lamela espiral 4º: 5 mm. Tamaño folio 3 Cuadernos de dos rayas de

Más detalles

ESCUELA BILINGÜE SANTA FE Honor - Esfuerzo Sabiduría Primer Grado

ESCUELA BILINGÜE SANTA FE Honor - Esfuerzo Sabiduría Primer Grado Primer Grado MATERIALES PARA USO PERSONAL 1 cepillo de dientes con estuche plástico y una pasta de dientes para usarlo en el bulto. Los materiales de uso personal el/la estudiante debe MATERIALES PARA

Más detalles

KINDER 1 LISTA DE MATERIAL EXTERNO

KINDER 1 LISTA DE MATERIAL EXTERNO KINDER 1 LISTA DE MATERIAL EXTERNO 2 estuches de tela o plástico de colores diferentes con cierre (uno para Inglés, uno para Español) 1 paquete de 500 hojas blancas tamaño carta 1 paquete de 100 hojas

Más detalles

Lista de Material para Arte

Lista de Material para Arte Lista de Material para Arte 1ero de Primaria 1 pqte. de pasteles de aceite 1 pqte. de arcilla blanca (La venden en Office MAX) 1 papel de lija de cualquier tipo (de las que se usan para lijar madera) 1

Más detalles

LA RECEPCION DE UTILES SERA LOS DIAS 15 Y 16 DE AGOSTO

LA RECEPCION DE UTILES SERA LOS DIAS 15 Y 16 DE AGOSTO LA RECEPCION DE UTILES SERA LOS DIAS 5 Y 6 DE AGOSTO 5 DE AGOSTO NIVEL INCIAL 6 DE AGOSTO NIVEL PREESCOLAR HORARIO DE 9:00 A 5:00, SOLO SE ACEPTARAN COMPLETAS LIBROS EL PAGO ES DE CONTADO CON EL DISTRIBUIDOR

Más detalles

COLEGIO PALERMO DE SAN JOSÉ MATERIALES Y TEXTOS QUE NECESITO PARA MI FORMACIÓN INTEGRAL EN EL GRADO JARDÍN 1 PARA EL AÑO 2015

COLEGIO PALERMO DE SAN JOSÉ MATERIALES Y TEXTOS QUE NECESITO PARA MI FORMACIÓN INTEGRAL EN EL GRADO JARDÍN 1 PARA EL AÑO 2015 GRADO JARDÍN 1 PARA EL AÑO 2015 1Cuaderno rayado de 100 hojas (grande y cosido) 1 Cuaderno Norma E (Croly) 1Carpeta tamaño oficio con resorte, un block tamaño pinares, un block iris, papel silueta, papel

Más detalles

Materiales de papelería para Infantil curso 2015/2016

Materiales de papelería para Infantil curso 2015/2016 Materiales de papelería para Infantil curso 2015/2016 3 AÑOS (Esperanza) - 3 carpetas de cartón azul - 1 paquetes de folios - 1 cajas de Plastidecor de 12 unidades - 1 goma de borrar - 1 bote de pintura

Más detalles

SECCIÓN PRIMARIA Planteles Navarrete y Pitic LISTA DE ÚTILES ESCOLARES CICLO PRIMER GRADO

SECCIÓN PRIMARIA Planteles Navarrete y Pitic LISTA DE ÚTILES ESCOLARES CICLO PRIMER GRADO PRIMER GRADO 1 cuaderno forma italiana de 50 hojas, sin resorte, de doble raya para: Computación y teatro Forro de color blanco 3 cuadernos de pasta dura, tipo universitario, de doble raya, marca o tipo

Más detalles

*LISTA BÁSICA DE ÚTILES ESCOLARES PARA ESTABLECIMIENTOS DE EDUCACIÓN FISCAL CANT. ARTICULO CARACTERISTICAS PVP OBSERVACIONES

*LISTA BÁSICA DE ÚTILES ESCOLARES PARA ESTABLECIMIENTOS DE EDUCACIÓN FISCAL CANT. ARTICULO CARACTERISTICAS PVP OBSERVACIONES EDUCACIÓN INICIAL 1 LÁPIZ GRUESO TRIPLUS JUMBO 1,20 Por qué se piden estos materiales en Educación Inicial? 1 BARRAS DE SILICÓN DEL GRUESO QUE SOLICITE LA MAESTRA 0,30 Es un material de apoyo para que

Más detalles

LISTA DE ÚTILES ESCOLARES 2013 GRADO PREJARDÍN

LISTA DE ÚTILES ESCOLARES 2013 GRADO PREJARDÍN LISTA DE 2013 GRADO PREJARDÍN La lista de textos escolares para este año, será publicada el viernes 18 de enero, a partir 6 CUADERNOS DOBLE LÍNEA DE 100 HOJAS, COSIDOS (GRANDE) 1 CUADERNO CUADRICULADO

Más detalles

UNIFORME ESCOLAR OTROS SERVICIOS MISIÓN:

UNIFORME ESCOLAR OTROS SERVICIOS MISIÓN: UNIFORME ESCOLAR ALUMNAS: Falda con un largo debajo de la rodilla Calceta azul marino Zapato escolar negro con tacón no mayor a 2 cm Blusa institucional (camiseta tipo polo) Short, camiseta deportiva y

Más detalles

LISTA DE MATERIALES PARA 1 AÑO A, B y C

LISTA DE MATERIALES PARA 1 AÑO A, B y C LISTA DE MATERIALES PARA 1 AÑO A, B y C. Inicio de clases: 5 de 13:00 hs Dos cuadernos tipo ABC rayados, sin espiral, de cincuenta hojas, uno forrado de color verde y otro celeste para clases. Ambos con

Más detalles

1 cuaderno de 24 hojas rayadas con etiqueta de identificación.

1 cuaderno de 24 hojas rayadas con etiqueta de identificación. Lista de materiales. 1 º año CICLO LECTIVO 2012 (Algunos materiales quedarán en la escuela) 2 cuadernos de 48 hojas rayadas Rivadavia forrados, uno en color liso y el otro estampado a elección. Con etiqueta

Más detalles

COLEGIO WILLIAM JAMES

COLEGIO WILLIAM JAMES COLEGIO WILLIAM JAMES EL RESPETO Y EL AMOR A LA VERDAD MATERNAL LISTA DE ÙTILES 2014-2015 CUADERNOS: 1 Cuaderno de marquilla marca Scribe 10 hojas forrado de amarillo. 2 Cuadernos forma italiana blanco

Más detalles

COLEGIO UGARTE TURNO: MATUTINO SECCIÓN PRIMARIA

COLEGIO UGARTE TURNO: MATUTINO SECCIÓN PRIMARIA COLEGIO UGARTE TURNO: MATUTINO SECCIÓN PRIMARIA LISTA DE UTILES 1º GRADO CICLO ESCOLAR 2017-2018 1 Cuaderno profesional rojo de raya cosido con 100 hojas. (Español) 1 Cuaderno profesional naranja de cuadro

Más detalles

Lista materiales Ciclo escolar 2016/ A

Lista materiales Ciclo escolar 2016/ A Ciclo escolar 06/07 A Libreta grande Colegios Guadalupanos de dibujo Paquete de etiquetas Libreta forma italiana de dibujo. Marca NORMA - ESTRELLITA Caja de gises de colores con piezas 500 Hojas blancas

Más detalles

MATERIAL DE CLASE 1º PRIMARIA CEIP SANTA EULALIA CURSO 2015-2016

MATERIAL DE CLASE 1º PRIMARIA CEIP SANTA EULALIA CURSO 2015-2016 1º PRIMARIA 1º de PRIMARIA MATERIAL: Lapicero 2HB (tipo Staedtler). Goma (tipo Milán). Sacapuntas con depósito. Doce pinturas de madera (tipo Alpino). Doce pinturas de cera dura (tipo Plastidecor). Doce

Más detalles