MOMENTOS. para estar cada vez mejor. Descubra la nueva línea Herbalife SKIN. Encontrando el bienestar. Nutrición específica CATÁLOGO NOVIEMBRE 2015

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MOMENTOS. para estar cada vez mejor. Descubra la nueva línea Herbalife SKIN. Encontrando el bienestar. Nutrición específica CATÁLOGO NOVIEMBRE 2015"

Transcripción

1 CATÁLOGO NOVIEMBRE 2015 MOMENTOS para estar cada vez mejor Descubra la nueva línea Herbalife SKIN Una revelación cada día Encontrando el bienestar Pase de la nutrición a la buena nutrición Nutrición específica Una fórmula para cada necesidad

2 2 INTRODUCCIÓN ÍNDICE 3 Descubra todo lo que puede lograr en su día a día, haga de esos pequeños instantes, momentos que cuenten, momentos que valgan, momentos que lo hagan estar cada vez mejor. Pág.14 Pág.30 Pág. 4 DESCUBRA MOMENTOS de bienestar Pág.20 DESCUBRA MOMENTOS de belleza MOMENTOS PARA ESTAR CADA VEZ MEJOR DESCUBRA MOMENTOS de buena nutrición DESCUBRA MOMENTOS de energía NUESTRA RUTINA DIARIA ESTÁ LLENA DE MOMENTOS. Tenemos un momento para desayunar, un momento para trabajar, un momento para relajarnos, un momento para ejercitarnos o un momento para cuidarnos. Todos son momentos claves de nuestro día a día, pequeños espacios que creamos, en donde el objetivo es solo uno: buscar estar cada vez mejor. Herbalife le acompaña en cada uno de esos momentos, a través de productos de la más alta calidad, con el propósito de ofrecerle una gran sensación de bienestar, que impulse cada uno de sus momentos, desde que amanece, tomando un desayuno nutritivo, hasta terminar su día, brindándole un buen cuidado a su piel.

3 4 NUTRICIÓN BÁSICA Café Latte #2774 Naranja Crema #1134 NUTRICIÓN BÁSICA Y CONTROL DE PESO BATIDO NUTRICIONAL Fórmula 1 12 vitaminas y 10 minerales. 4 LA BUENA NUTRICIÓN SE TRADUCE EN BIENESTAR Con proteína y fibra. Bajo en grasa. LA NUTRICIÓN ES UNO DE LOS CONCEPTOS QUE MÁS SE HA IDO REINVENTANDO EN EL TIEMPO Y LA BUENA NOTICIA es que cada vez son más las personas conscientes de su importancia y las consecuencias positivas que ésta brinda. Hoy, la idea de una nutrición completa y saludable tiene como principal protagonista al desayuno de cada mañana, pieza esencial para tener un buen rendimiento a lo largo del día, además de contribuir a una alimentación más equilibrada. Con los productos de Nutrición Básica de Herbalife, usted tiene en sus manos una práctica manera de brindarle a su cuerpo una nutrición completa, con los componentes que éste necesita para empezar un día activo y lleno de bienestar. Empiece a disfrutar los beneficios de la nutrición Herbalife! Comience sus días de la mejor manera! Contribuya a una alimentación esencialmente nutritiva con el Batido Nutricional Fórmula 1 de Herbalife, una deliciosa bebida baja en grasas, con los nutrientes necesarios para asegurarle una nutrición completa, desde el momento en que su día empieza. David Heber Presidente del Instituto de Nutrición Herbalife y del Consejo Consultor de Nutrición. El doctor David Heber aconseja incluir proteínas de alta calidad en la dieta diaria.

4 6 NUTRICIÓN BÁSICA NUTRICIÓN BÁSICA Y CONTROL DE PESO 7 MUCHOS SABORES PARA DISFRUTAR! Vainilla #0141 Cookies & Cream #0146 OPCIONAL FRUTA AGREGAR 2 CUCHARADAS FÓRMULA 1 FAVORITO AGREGAR AGUA O LECHE DESCREMADA Chocolate #0142 OPCIONAL HIELO Choco-Menta #2789 Frutilla #0143 MODO DE USO Mezcle o revuelva 2 cucharadas soperas colmadas (25 g) de Fórmula 1, con 240 ml de leche descremada o agua*. OPCIONAL: Si desea diversificar el sabor de su batido, usted puede agregarle frutas y otros alimentos saludables, bajos en calorías. Disfrute creando sus propias combinaciones! *Si prepara su batido con agua en lugar de leche descremada o leche de soya, asegúrese de añadir una cucharada de la Proteína Personalizada de Soya de Herbalife. Canela y Especias #2638 YA SABE LO QUE UNA BUENA NUTRICIÓN PUEDE HACER POR USTED? Una dieta variada, nutritiva y balanceada es fundamental para fortalecer nuestro sistema inmunológico. Además, le brindará mayor protección en tiempos de estrés y generará un impacto positivo en su energía mental y el funcionamiento de su cerebro a lo largo de su día.

5 8 NUTRICIÓN BÁSICA NUTRICIÓN BÁSICA 9 CONOCIENDO LO QUE COMEMOS Hoy en día, la calidad de la alimentación se ha visto comprometida por una dieta alta en grasas y azúcares, pero gracias a que el cuerpo humano está diseñado para consumir una amplia gama de alimentos, usted puede lograr una alimentación saludable y brindarle a su cuerpo las vitaminas y nutrientes necesarios. PROTEÍNA Y CARBOHIDRATOS Consejos básicos para mejorar su nutrición: 1 Comer cinco veces al día. Comer porciones pequeñas, a las horas adecuadas y de forma regular, mejora sus niveles de energía, le ayuda a sentirse satisfecho y controla su consumo de calorías. La proteína es uno de los nutrientes más importantes en el mantenimiento de la vida, ya que entre sus funciones interviene en el crecimiento y desarrollo de los músculos y órganos. Se encuentra en la carne de res, pollo, pescado, huevos, productos lácteos y en los granos, nueces, guisantes y productos de soya. Sabía que la proteína, como parte de una alimentación balanceada y ejercicio regular, le ayudará a controlar el hambre? Rompiendo el mito de los carbohidratos Los carbohidratos constituyen un tema confuso y controvertido. Existen distintos tipos de carbohidratos: los carbohidratos simples o azúcares y los carbohidratos complejos. Si bien se trata de un nutriente esencial, cuando los carbohidratos simples o azúcares se consumen en exceso, pueden ser nocivos para la salud. Cómo identificarlos? Los carbohidratos complejos se hallan principalmente en arroz, pastas, papas, legumbres, y otros granos y vegetales. Los carbohidratos simples se encuentran en el azúcar de mesa, dulces, sodas, y otros alimentos dulces refinados o procesados. Rocío Medina M.D. Vicepresidenta de Capacitación sobre la Nutrición Herbalife Sin Equilibrio. Mantenga un equilibrio entre la cantidad de calorías que quema y la cantidad de calorías que consume. Variedad. Ingiera una cantidad adecuada de alimentos con alto contenido de proteínas, frutas, verduras, carbohidratos y grasas saludables, durante todo el día. saltos. Saltarse las comidas, como el desayuno, por ejemplo, sólo le conducirá a comer en exceso y fomentar malos hábitos alimenticios. ES BUENO SABERLO SABÍA QUE UNA PORCIÓN DE FIBRA ACTIVA DE HERBALIFE LE OTORGA 5 G DE FIBRA DE LOS 25 G DE FIBRA SOLUBLE E INSOLUBLE QUE SE RECOMIENDAN DIARIAMENTE? La frecuencia y el horario de sus comidas son dos de los secretos de nutrición más importantes que usted puede utilizar para alcanzar un cuerpo en forma y saludable. Ser organizado es vital si es que desea cumplir sus objetivos.

6 10 NUTRICIÓN BÁSICA NUTRICIÓN BÁSICA 11 UNA BEBIDA MÁS QUE REFRESCANTE Dé el primer paso hacia una buena digestión con la Bebida Concentrada de Sábila, una deliciosa y práctica manera de disfrutar los beneficios de la planta de aloe vera en cualquier momento de su día. BEBIDA CONCENTRADA DE SÁBILA Original #0006 Mango #1065 Disfrútelo con agua o con su bebida favorita. Consúmalo como parte de su alimentación diaria. Sabía que...? Los beneficios de la sábila, también conocida como aloe vera, unidos a una ingesta adecuada de fibra, pueden ayudar a fomentar una digestión adecuada y un estilo de vida saludable.

7 12 NUTRICIÓN BÁSICA NUTRICIÓN BÁSICA 13 TÉ CONCENTRADO DE HIERBAS Un tesoro de la naturaleza Ayuda a proteger su cuerpo de los radicales libres. COMPLEMENTE AÚN MÁS SU NUTRICIÓN DIARIA Refuerce su nutrición con la Proteína en Polvo Personalizada de Herbalife, una práctica manera de incrementar su ingesta diaria de proteína. El grano de soya es una de las pocas fuentes vegetales de proteína completa, esto significa que suministra al cuerpo los aminoácidos esenciales, que son los componentes básicos que el organismo necesita para realizar funciones vitales y que no puede fabricar por sí mismo. BENEFICIOSO PARA SU CUERPO, DELICIOSO PARA USTED Complemente su hidratación con una bebida baja en calorías y de agradable sabor, que contiene las cualidades antioxidantes y energizantes del té verde. Contiene té verde y té orange pekoe. Té con efecto termogénico. PROTEÍNA EN POLVO #0242 Proteína de soya y suero de leche de alta calidad. Ayuda a mantener la masa muscular. Una porción provee 5 gr de proteína. Limón 100 gr #0188 Frambuesa 100 gr #0189 Durazno 100 gr #0190 Original 100 gr #0106

8 14 NUTRICIÓN ESPECÍFICA Herbalifeline #0065 NUTRICIÓN BÁSICA Y CONTROL DE PESO HERBALIFELINE Cápsulas de aceite de pescado. Fórmula exclusiva de origen natural. 14 Combinación de aceites altamente refinados. FÓRMULAS ELABORADAS PARA CADA NECESIDAD CADA MOMENTO DEL DÍA ES UN MOMENTO DISTINTO PARA SU CUERPO y sus diferentes necesidades. Los productos de Nutrición Específica de Herbalife, están formulados con ingredientes de alta calidad, para responder a esas necesidades específicas y ayudarle a alcanzar un bienestar general. Le invitamos a sentirse bien en cada etapa de su vida, complementando su nutrición con productos dirigidos a cubrir esas necesidades que pueden aparecer en su día a día. Afronte sus objetivos de manera óptima y decídase a vivir cada día de la mejor manera. Descubra lo mejor de usted y viva momentos llenos de bienestar! Corazón contento todos los días Conozca Herbalifeline, una fórmula exclusiva que le ayudará a impulsar el buen funcionamiento de su sistema cardiovascular. Una muy buena fuente Los pescados más grasos como el salmón, el arenque, la caballa y las sardinas, son excelentes fuentes de los ácidos grasos Omega 3; y aunque también podemos encontrarlos en la soya, chía y lino, el cuerpo no puede usar estos ácidos grasos vegetales tan eficazmente como los derivados del pescado.

9 16 NUTRICIÓN ESPECÍFICA NUTRICIÓN ESPECÍFICA 17 VITAMINAS: UN PLUS PARA SU VIDA Obtenga una nutrición completa con el Complejo Multivitamínico de Herbalife la forma más práctica de apoyar sus necesidades diarias de nutrientes! Es bueno saberlo La mayoría de vitaminas y minerales no puede ser producida por el organismo, por lo que debe obtenerse a través de la alimentación diaria o suplementos alimenticios. Las vitaminas y los minerales son vitales para que se desarrollen los procesos fisiológicos a diario, además de ser esenciales para un crecimiento y desarrollo normal del cuerpo. DESCUBRA CELL-U-LOSS Cell-U- Loss una formula exclusiva de minerales y hierbas. Contiene vitamina C y hierro. Retiene líquidos? A veces, a pesar de realizar ejercicio y tener una buena alimentación, nuestro cuerpo puede seguir reteniendo líquidos. Existen algunas hierbas conocidas por apoyar el proceso de filtrar y eliminar las toxinas del cuerpo. COMPLEJO MULTIVITAMÍNICO #3122 CELL-U-LOSS # vitaminas y 9 minerales esenciales. Contiene potasio. Aporta calcio. Contiene complejo B. Vitaminas antioxidantes C y E. Con algas marinas.

10 18 NUTRICIÓN ESPECÍFICA NUTRICIÓN ESPECÍFICA 19 FIBRA ESENCIAL PARA SU BIENESTAR Obtenga el aporte de fibra que su cuerpo necesita a diario, de la manera más deliciosa con Fibra Activa de Herbalife, un suplemento alimenticio con sabor a manzana que contribuye a la salud digestiva. FIBRA ACTIVA SABOR MANZANA #2864 PROTEJA LA FORTALEZA DE SUS HUESOS Contribuya al fortalecimiento de sus huesos con Xtra-Cal Advanced, un suplemento que le aportará los nutrientes necesarios para el bienestar de su sistema óseo. Siempre es bueno saberlo La actividad física, junto con una alimentación saludable rica en aporte de calcio y vitamina D, es importante para mantener una buena salud ósea a cualquier edad y puede reducir el riesgo de osteoporosis en personas mayores de 60 años. Las fuentes más ricas de calcio son los productos lácteos; pero también lo encontramos en algunas verduras de hoja verde, así como en el tofu y los frijoles. Aporta fibra dietética. Promueve la regularidad en el tránsito intestinal. Una porción otorga 5 g de fibra. XTRA-CAL ADVANCED #0020 Fórmula exclusiva con calcio, vitamina D y minerales. Puede apoyar la densidad ósea.

11 20 DEPORTES Y VIDA ACTIVA NRG #0102 NRG Contiene Té Orange Pekoe, guaraná, cáscara de limón y cafeína. 20 Ayuda a sentirse energizado, aumenta su alerta mental. RINDIENDO CADA VEZ MÁS Puede tomarse frío o caliente. EL EXIGENTE RITMO DE VIDA AL QUE ESTAMOS EXPUESTOS HOY EN DÍA, demanda de nuestra parte una mayor concentración y mejor performance en todas nuestras actividades. Potencie su rendimiento físico y mental con los productos de Deportes y Vida Activa de Herbalife, que le brindarán ese impulso natural que usted necesita para rendir de forma óptima en su rutina diaria. Mucho más que una semilla No importa a qué se dedique, apoye esos momentos que exigen lo mejor de usted, acérquese más a sus objetivos y sienta una mayor vitalidad en todo lo que hace. Recargue sus niveles de energía y comience a disfrutar una vida llena de vitalidad! Obtenga ese extra que busca Reavive su energía física o mental a cualquier hora del día con NRG, un delicioso té, bajo en calorías, que le dará el impulso natural que necesita para mantener activo su día a día. Las semillas de guaraná han sido utilizadas durante siglos por los aborígenes del Amazonas, debido a que naturalmente producen un efecto energizante. El guaraná contiene guaranina, una sustancia similar a la cafeína, conocida desde tiempos remotos por su beneficio de potenciar la capacidad física y mental.

12 22 DEPORTES Y VIDA ACTIVA DEPORTES Y VIDA ACTIVA 23 NUTRICIÓN ESPECÍFICA PARA LA RECUPERACIÓN Conozca Rebuild Strenght, una mezcla de proteínas de suero de leche y caseína, rica en vitaminas del complejo B, y una buena fuente de hierro, que lo ayudarán a obtener una óptima recuperación muscular después de cada entrenamiento. REBUILD STRENGHT #1417 Los aminoácidos incluidos en la proteína láctea ayudan al crecimiento muscular. Apoya a la formación de músculo, gracias a sus 25 g de proteínas de suero de leche y de caseína Consúmalo dentro de los 30 minutos posteriores a la actividad física.

13 24 DEPORTES Y VIDA ACTIVA DEPORTES Y VIDA ACTIVA 25 SABORES QUE REVITALIZAN Obtenga esa dosis extra que necesita de energía con Liftoff, prácticas tabletas efervescentes con nutrientes esenciales que le ayudarán a levantar su día. LIFTOFF Naranja #3151 Lima limón #3152 Fórmula exclusiva de Herbalife. Contiene vitaminas del Complejo B y vitamina C. Apoya el nivel de alerta.

14 26 DEPORTES Y VIDA ACTIVA Buenos consejos SALGA DE LA RUTINA Y ENTRE EN ACCIÓN Uno de los grandes problemas que afecta el bienestar de muchas personas es el sedentarismo adoptado como un equivocado estilo de vida. Tener una vida físicamente activa, no solo contribuye a una mejor calidad de vida, sino que también fortalece la función de varias partes del cuerpo; puede prevenir enfermedades y ayuda a mantener nuestro corazón sano. Además, la actividad física cumple un papel importante en la reducción del estrés y mejora considerablemente nuestro estado de ánimo. No olvide que actividades cotidianas como sacar a pasear a su perro o subir las escaleras, también son formas de realizar actividad física, la clave es mantenerse siempre activo y convertirlo en un hábito diario. CÓMO EMPEZAR? No se trata de convertirse en una atleta olímpico de la noche a la mañana. Comience a su ritmo, eligiendo una actividad que le guste y no olvide ser constante! Le sugerimos las siguientes opciones: CAMINATAS Si no tiene la costumbre de realizar actividad física, esta opción es perfecta para usted. Practíquela de forma gradual hasta alcanzar un mínimo de 30 minutos, diarios. BICICLETA Un excelente ejercicio aeróbico que fortalecerá sus piernas y le ayudará a estar en forma mientras disfruta de un agradable paseo. BAILE Una de las formas más divertidas de ponerse en forma. Puede tomar clases individuales, en pareja o pasarle la voz a un grupo de amigos para motivarse aún más. FRUTAS Y VERDURAS Lo ideal es consumir cinco porciones al día. Constituyen una excelente fuente de vitaminas, minerales y fibra. PROTEÍNA La puede encontrar en el pescado, pollo, pavo, carnes magras, soya, huevos, yogurt, legumbres. CARBOHIDRATOS DE BUENA FUENTE Cereales, menestras, avena, arroz integral, pasta integral, quinua, sémola, camote, banana. GRASAS BUENAS Pescados grasos, aceites vegetales, palta, frutos secos y semillas. HIDRÁTESE Asegúrese de tomar 2 litros de agua al día. CONTROLE SU INGESTA Frituras, azúcar, grasas saturadas y harinas. Toda actividad física debe ir de la mano de buenos hábitos alimenticios para cubrir sus necesidades diarias. De esta manera, logrará un impacto positivo en su bienestar. SIEMPRE SE PUEDE UN POCO MÁS... Potencie su actividad física con los productos de Deportes y Vida Activa de Herbalife, que le darán esa dosis extra de energía que necesita para rendir de forma óptima durante su jornada diaria.

15 28 29

16 30 NUTRICIÓN EXTERNA Herbal Aloe HERBAL ALOE SHAMPOO FORTIFICANTE # PROYECTE SU LADO MÁS RADIANTE Hidrata y nutre el cabello. Con aloe, proteína de trigo y otros selectos ingredientes. Repara el cabello dejándolo suave. LA PIEL DE SU ROSTRO Y CUERPO, JUNTO AL ASPECTO DE SU CABELLO, DICE MUCHO DE USTED. NO SOLO SON EL REFLEJO DE SU EDAD, sino también de su estado de ánimo. Un cuidado de la piel deficiente puede derivar en señales de envejecimiento cada vez más notorias. Para prevenir dichas señales, es clave cuidar la piel y cabello todos los días y darle un tratamiento específico, de acuerdo a sus necesidades. HERBAL ALOE ACONDICIONADOR FORTIFICANTE #2565 Sea cual sea su necesidad, bríndele a su rostro y cabello un cuidado avanzado con los productos de Cuidado Personal de Herbalife, diseñados con fórmulas naturales de la más alta calidad, que nutrirán su piel para ayudarla a lucir con más vitalidad y frescura, todos los días. Déjese envolver por texturas exquisitas y descubra su lado más radiante. Cuidado natural para cada momento de su día Ayuda a recuperar el brillo del cabello. Ideal para cabello seco, dañado o teñido. Revele la verdadera belleza de su rostro y cuerpo! Sienta una piel suavemente hidratada y un cabello totalmente reparado con los productos de Nutrición Externa Herbal Aloe de Herbalife, enriquecidos con los beneficios refrescantes del aloe vera y otros selectos ingredientes botánicos que le brindarán una nueva experiencia a su rutina de cuidado de la piel. Deja el cabello sedoso.

17 32 NUTRICIÓN EXTERNA NUTRICIÓN EXTERNA 33 CONVIERTA SU RUTINA DE BAÑO EN UNA EXPERIENCIA PLACENTERA Más que una planta La planta de aloe vera ha sido utilizada durante siglos por sus beneficios hidratantes y refrescantes. La manteca de Karité ayuda a retener la humedad de la piel y el aceite de oliva contiene vitamina E, antioxidante que protege las células. JABÓN DE TOCADOR #2566 Contiene aceite de oliva y extracto de aloe vera. Limpia sin eliminar los aceites naturales de la piel. CREMA PARA MANOS Y CUERPO #2563 Formulada con aloe vera y manteca de karité. Hidratación fresca y prolongada. JABÓN LÍQUIDO PARA MANOS Y CUERPO #2561 Contiene aceite de oliva y extracto de aloe vera. Humecta y suaviza la piel. GEL REFRESCANTE CORPORAL #2562 Brinda humectación prolongada. Contiene aloe vera y extractos botánicos. Fragancia fresca y suave. Aroma suave. Limpia suavemente. Refrescante textura tipo gel.

18 NUTRICIÓN EXTERNA 35 4 pasos esenciales para un cutis radiante Sabía que una buena rutina de cuidado diario puede mejorar significativamente el aspecto de su rostro? La piel del rostro es muy delicada, por lo que necesita de una atención especial. Siga estos 4 pasos y bríndele a su rostro el cuidado que necesita. Recuerde, es su mejor carta de presentación! LA PIEL: CÓMO CUIDAR EL ÓRGANO MÁS EXTENSO DE NUESTRO CUERPO? La piel es mucho más que la cara externa que mostramos hacia el resto. Es el órgano más grande del cuerpo y se ve afectada por todos los aspectos de la vida: malos hábitos alimenticios, estrés, humo del cigarro y contaminación ambiental. Cuidarla resulta esencial para luchar contra el envejecimiento prematuro. CUIDADOS ESENCIALES MUCHA AGUA La hidratación es básica para una piel saludable. Humecta, elimina toxinas y hace que luzca radiante. ALIMENTACIÓN La piel necesita vitaminas y minerales. Incluya en su dieta frutas, vegetales, granos y proteínas provenientes de alimentos magros, para brindarle a su piel los nutrientes necesarios. TEMPERATURA ADECUADA Al momento de bañarse, evite el agua muy fría o muy caliente, esto traumatiza la piel. Utilice agua tibia. BIEN HUMECTADA Mantenga la humedad natural de su piel aplicando una crema hidratante todos los días Limpieza Limpie su rostro en las mañanas y en la noche eligiendo una crema limpiadora de acuerdo a su tipo de piel. No olvide retirar el maquillaje antes de irse a dormir, es un paso esencial para un cutis terso y saludable! Tonificación El uso de un tónico provee humectación ligera y prepara la piel para recibir la crema hidratante. Hidratación Use una crema humectante todos los días después de limpiar su rostro. No olvide también el área del contorno de ojos; ésta zona es tan delicada que necesita de una atención especial. Protección Proteger la piel del sol es el paso más importante en el cuidado de la piel. Busque productos que contengan factor de protección solar. Acción contra el sol El sol es un silencioso enemigo de la piel, que no solo contribuye a su envejecimiento prematuro, sino que también puede desencadenar una serie de graves problemas. La mejor manera de cuidar nuestra piel es protegiéndola del sol. Use siempre, incluso en invierno, un filtro solar con FPS de 15 o más. Si va a estar bajo el sol, evite hacerlo entre las 10:00 a.m. y las 4:00 p.m. y no olvide usar lentes con protección UV. UNA REVELACIÓN CADA DÍA Descubra la nueva línea Herbalife SKIN, una serie de nutrientes para el cuidado de la piel, con ingredientes que están respaldados por la ciencia, para tener una piel visiblemente más saludable, todos los días.

19 36 NUTRICIÓN EXTERNA NUTRICIÓN EXTERNA 37 LIMPIADOR RELAJANTE DE SÁBILA #0765 Gel limpiador que retira cuidadosamente las impurezas y el maquillaje ligero. Perfecto para la piel normal a seca. Suaviza e hidrata la piel. LIMPIADOR CÍTRICO #0766 UNA REVELACIÓN CADA DÍA Conozca Herbalife SKIN. Una experiencia gratificante todos los días para una piel más hermosa, saludable y joven. Mejore la apariencia de su piel con su estupenda mezcla de vitaminas B3, vitaminas antioxidantes C y E, sábila y otros elementos botánicos, que le ayudarán a alcanzar los mejores resultados para su piel. Herbalife SKIN no tiene adición de parabenos, ni sulfatos. Probado dermatológicamente. Limpiador con toque de naranja y pomelo, con semillas de jojoba. Reducción en el sebo de la piel después de un uso.* Con microperlas revitalizantes. Perfecto para la piel normal a grasosa. *Probado en personas midiendo los niveles de sebo inmediatamente después de la aplicación. El 100% de las personas mostró una disminución de sebo en la superficie de la piel después de un solo uso.

20 38 NUTRICIÓN EXTERNA NUTRICIÓN EXTERNA 39 TONIFICADOR ENERGIZANTE DE HIERBAS #0767 Ayuda a preparar su piel para recibir mejor el sérum y el hidrante. Con fragancia a mandarina cítrica que proporciona hidratación a su piel. Refresca la piel con aspecto cansado. SÉRUM REDUCTOR DE LÍNEAS #0768 Sérum multifuncional que ayuda a disminuir las señales del envejecimiento prematuro.* Reduce la apariencia de finas líneas y arrugas. El uso de día y de noche ayuda a maximizar sus resultados. GEL REAFIRMANTE PARA CONTORNO DE OJOS #0770 Uso de día. Ayuda a mejorar la apariencia de firmeza de la piel alrededor de los ojos.** Contiene extracto revitalizante de pepino. Probado oftalmológicamente. CREMA HIDRATANTE PARA CONTORNO DE OJOS #0771 Uso de noche. Clínicamente probado por su intenso efecto hidratante en la piel después de ocho horas.*** Para todo tipo de piel. Probado oftalmológicamente. * Probado en personas para comprobar suavidad, tersura, resplandor, fulgor y luminosidad mediante clasificación experta en intervalos de dos, cuatro y siete días. El 100% de personas mostró una mejora en las cinco áreas en siete días. ** Probado en personas para comprobar firmeza y elasticidad mediante clasificación visual experta en intervalos de 7 y 42 días. Un 85% de las personas mostró una mejora en la firmeza / elasticidad de la piel debajo de los ojos a los 42 días. *** Probado en personas midiendo los niveles de hidratación de la piel en intervalos de ocho horas. El 100% de las personas mostró niveles más altos de hidratación en la piel por encima del nivel base después de ocho horas.

21 40 NUTRICIÓN EXTERNA NUTRICIÓN EXTERNA 41 ESTRENE UNA NUEVA IMAGEN A PARTIR DE HOY CREMA HUMECTANTE PROTECTORA DE DÍA DE AMPLIO ESPECTRO FPS 30 #0899 Humectante de larga duración que deja la piel tersa y suave. Demuestra que la piel luce más radiante y se siente más suave y tersa en solo siete días.**** CREMA RENOVADORA DE NOCHE #0774 Probado clínicamente para mostrar que la piel se ve más tersa y se siente más suave en solo siete días. Brinda una mejora notable del aspecto de la piel en siete días.**** Sin adición de parabenos. ****Probado en personas mediante clasificación visual experta en intervalos de 2, 4 y 7 días. El 100% de las personas mostró una mejora durante 7 días en tersura, suavidad y fulgor, además de resplandor y luminosidad.

22 42 NUTRICIÓN EXTERNA NUTRICIÓN EXTERNA 43 EXFOLIANTE INSTANTÁNEO CON ARÁNDANOS #0772 CREMA CORPORAL MODELADORA #0354 Ayuda a recuperar la firmeza de la piel. ESTRENE UNA NUEVA IMAGEN A PARTIR DE HOY Elija su tratamiento y disfrute los resultados! Revela una piel de aspecto más saludable. Fragancia fresca y frutal que aviva los sentidos. Para todo tipo de piel. TONIFIQUE SU SILUETA! Contiene ginkgo biloba, extractos vegetales y sustancias humectantes. Contribuye a mejorar la textura y el tono de la piel. MASCARILLA PURIFICADORA DE ARCILLA CON MENTA #0773 CREMA CORPORAL EXFOLIANTE #0353 Rica y cremosa, tiene los efectos absorbentes y tonificadores de la arcilla bentonita para eliminar el exceso de sebo y la suciedad. Probado clínicamente para mejorar el aspecto de los poros en un solo uso.* Ayuda a eliminar las células muertas de la superficie de la piel. Exfoliación natural para una piel más suave y tersa. Contiene jojoba que contribuye a la hidratación y protección de la piel. Para todo tipo de piel. * Probado en personas midiendo la apariencia visual de los poros con una clasificación experta después de una sola aplicación. El 100% mostró una mejora en la apariencia de los poros inmediatamente después del uso.

23 Herbal Aloe Concentrado Mandarina Refresque sus días con Herbal Aloe Concentrado, una deliciosa bebida que combina aloe vera de alta calidad con el refrescante sabor de la mandarina. Su Asociado Independiente Herbalife: HERBALIFE BOLIVIA Parque Industrial Manzana 8-A Santa Cruz Bolivia T. (591-3) Facebook.com/Herbalife Instagram.com/Herbalife YouTube.com/Herbalife twitter.com/herbalifelatino 2015 Herbalife International of America, Inc. Todos los derechos. Impreso en Bolivia - Arte y Color SRL - #6240

Resultados visibles en 7 Días*

Resultados visibles en 7 Días* Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días* Como expertos en nutrición, en Herbalife le ofrecemos una nutrición experta para su piel. Con más de 15 vitaminas e ingredientes botánicos,

Más detalles

Descubra momentos. para estar cada vez mejor. buena nutrición. en 3, 2, 1... ya! La piel: Pase de la nutrición a la. Revitalice su rutina

Descubra momentos. para estar cada vez mejor. buena nutrición. en 3, 2, 1... ya! La piel: Pase de la nutrición a la. Revitalice su rutina Descubra momentos para estar cada vez mejor Pase de la nutrición a la buena nutrición. Revitalice su rutina en 3, 2, 1... ya! La piel: Su mejor carta de presentación. 2 INTRODUCCIÓN Índice 3 Descubra todo

Más detalles

DESCUBRA MOMENTOS. para estar cada vez mejor. buena nutrición. en 3, 2, 1... Ya! La piel: CATÁLOGO 2015. Pase de la nutrición a la

DESCUBRA MOMENTOS. para estar cada vez mejor. buena nutrición. en 3, 2, 1... Ya! La piel: CATÁLOGO 2015. Pase de la nutrición a la CATÁLOGO 2015 DESCUBRA MOMENTOS para estar cada vez mejor Pase de la nutrición a la buena nutrición. Revitalice su rutina en 3, 2, 1... Ya! La piel: Su mejor carta de presentación. 2 INTRODUCCIÓN MOMENTOS

Más detalles

Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días*

Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días* Clínicamente probado, Resultados en 7 Días* Disminuye la apariencia de finas líneas y arrugas en sólo 7 días utilizando los siguientes productos** Crema Hidratante de Ojos Sérum Minimizador de Líneas Crema

Más detalles

Resultados visibles en 7 Días *

Resultados visibles en 7 Días * Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días * Como expertos en nutrición, en Herbalife le ofrecemos una nutrición experta para su piel. Con más de 15 vitaminas e ingredientes botánicos,

Más detalles

LOS PRODUCTOS A SIMPLE VISTA. 2009 Herbalife International of America, Inc. Todos los derechos reservados. SAM/CAM 09/09

LOS PRODUCTOS A SIMPLE VISTA. 2009 Herbalife International of America, Inc. Todos los derechos reservados. SAM/CAM 09/09 LOS PRODUCTOS A SIMPLE VISTA 2009 Herbalife International of America, Inc. Todos los derechos reservados. SAM/CAM 09/09 LOS PRODUCTOS A SIMPLE VISTA Todo lo que hace Herbalife comienza con sus excelentes

Más detalles

1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD La nutrición es un factor clave para las personas porque...

1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD La nutrición es un factor clave para las personas porque... NUTRICIÓN, SALUD Y ACTIVIDAD FÍSICA ESQUEMA 1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD 2. LOS PRINCIPIOS INMEDIATOS 3. LA FUNCIÓN ENERGÉTICA DE LOS ALIMENTOS 4. HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN Y SALUD 1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD

Más detalles

Vitaminas A, C y E para su cutis. Presentamos NouriFusion

Vitaminas A, C y E para su cutis. Presentamos NouriFusion Vitaminas A, C y E para su cutis ayuda a regular el crecimiento de la piel Ap romueve la renovación celular C apoya E da ayuda a producir colágeno el sistema inmunológico de la piel protege la humedad

Más detalles

Tecnología de Liposomas micro-encapsuladas

Tecnología de Liposomas micro-encapsuladas Innovación científica botánica para reducir y prevenir los signos del envejecimiento prematuro. Reduce la profundidad de las arrugas en un 29%* Restaura e incrementa los niveles de hidratación de la piel

Más detalles

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Queréis que os cuente un secreto? Hemos mejorado aún más nuestra línea de Naturales con la creación de Nature Secrets una magnífica combinación de extractos de plantas

Más detalles

TRUCOS DE BELLEZA INFALIBLES Y 100% NATURALES! 5 remedios naturales para incorporar a tu rutina beauty

TRUCOS DE BELLEZA INFALIBLES Y 100% NATURALES! 5 remedios naturales para incorporar a tu rutina beauty TRUCOS DE BELLEZA INFALIBLES Y 100% NATURALES! 5 remedios naturales para incorporar a tu rutina beauty Sabes tratar tu piel? MASCARILLA PARA PIELES GRASAS INGREDIENTES Infusión de manzanilla 1 taza Perejil

Más detalles

BUENOS HÁBITOS DESDE PEQUEÑOS

BUENOS HÁBITOS DESDE PEQUEÑOS BUENOS HÁBITOS DESDE PEQUEÑOS Presentación Algunas consideraciones generales de expertos en nutrición Desayuno: bienestar cada mañana Un día exitoso depende de un buen desayuno El desayuno ideal Por qué

Más detalles

El etiquetado nutricional en marca propia

El etiquetado nutricional en marca propia El etiquetado nutricional en marca propia Los consumidores se interesan cada vez más por su alimentación. Conocer los alimentos es una herramienta esencial para poder seguir una dieta saludable. Podemos

Más detalles

UNA DIETA EQUILIBRADA

UNA DIETA EQUILIBRADA UNA DIETA EQUILIBRADA Los medios de comunicación nos incitan frecuentemente a consumir alimentos que no son convenientes ni necesarios. Conociendo nuestras necesidades y los alimentos desde el punto de

Más detalles

VITAMINA C. Línea Hidratante

VITAMINA C. Línea Hidratante COSMÉTICA FACIAL Kuo s se esfuerza constantemente en producir los productos más innovadores y efectivos del mercado para el cuidado de la piel facial. Aporta principios activos en una concentración correcta

Más detalles

Herbal Aloe Jabón Líquido Corporal Qué es?

Herbal Aloe Jabón Líquido Corporal Qué es? Jabón Líquido Corporal Qué es? Limpiador de manos y cuerpo para uso diario que hidrata y limpia la piel. Libre de parabenos, sulfatos, y sin colores ni tintes artificiales. Jabón Líquido Corporal Cómo

Más detalles

Suplementos Alimenticios

Suplementos Alimenticios Suplementos Alimenticios Lo nuestro es el Gel! Factor Psicologico Consumo Bienestar Mejor sabor y fácil consumo Mejor utilización de cada nutriente Tecnología de Suspensión en Gel Mas fácil de llevar Facil

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio

Cosmética de calidad al mejor precio Cosmética de calidad al mejor precio Una gama de cosmética facial con los mismos principios activos que utilizan las primeras marcas Para que cuides tu cuerpo con ingredienes eficaces en hidratación y

Más detalles

Buenos Hábitos Alimentarios. para Niños y Jóvenes

Buenos Hábitos Alimentarios. para Niños y Jóvenes Buenos Hábitos Alimentarios para Niños y Jóvenes Página Desayuno... 5 Ejercicio... 6 Frutas y hortalizas... 7 Carbohidratos... 8 Proteínas... 9 Grasas... 10 Agua... 11 Í n d i c e Picoteo... 12 Comida

Más detalles

Nueva Línea premium de Nutrición Externa

Nueva Línea premium de Nutrición Externa Nueva Línea premium de Nutrición Externa Herbal Aloe es una línea completa de cuidados para cuerpo y cabello, que tiene el Aloe como principal ingrediente. Sus productos tienen la misma fragancia, fresca

Más detalles

Línea Capilar y Corporal. Linea facial

Línea Capilar y Corporal. Linea facial Catalogo Línea Capilar y Corporal Linea facial 2 NUEVOS Principios Activos Contenido 4 Acerca de TErmal Spa Termal Spa de NATTIVA 6 10 14 Línea facial Mascarillas de Lodo Volcánico, Suero Facial, Tónico

Más detalles

Los hábitos alimenticios saludables ayudan no sólo a crecer bien, sino también a crecer fuerte y con el peso ideal. En edad escolar los pequeños

Los hábitos alimenticios saludables ayudan no sólo a crecer bien, sino también a crecer fuerte y con el peso ideal. En edad escolar los pequeños Los hábitos alimenticios saludables ayudan no sólo a crecer bien, sino también a crecer fuerte y con el peso ideal. En edad escolar los pequeños necesitan alimentarse bien, no tan sólo para lograr la relación

Más detalles

Un gran día empieza con un excelente desayuno

Un gran día empieza con un excelente desayuno Un gran día empieza con un excelente desayuno Un gran día empieza con un excelente desayuno Sabías qué... Un desayuno balanceado repone tus energías. Proporciona nutrientes para tener más energías. Un

Más detalles

Qué es la Comida Saludable Fórmula 1, Mezcla Nutricional para Batido?

Qué es la Comida Saludable Fórmula 1, Mezcla Nutricional para Batido? Qué es la Comida Saludable Fórmula 1, Mezcla Nutricional para Batido? Es un nutritivo batido sustituto de comidas con proteína, fibra saludable y hasta 21 vitaminas y minerales esenciales, además de otras

Más detalles

Presentando los Sistemas para los Primeros Cuidados de la Piel Moiskin.

Presentando los Sistemas para los Primeros Cuidados de la Piel Moiskin. Presentando los Sistemas para los Primeros Cuidados de la Piel Moiskin. Sistema Humectante Sistema Purificante Primeros cuidados Piel Normal a Seca Primeros cuidados Piel Normal a Grasa Primeros Cuidados

Más detalles

Un día saludable GetNHealthy with Aetna SM

Un día saludable GetNHealthy with Aetna SM Planes de salud y beneficios de calidad Vida más saludable Bienestar económico Soluciones inteligentes Un día saludable GetNHealthy with Aetna SM Foundations Family Nutrition brindó contenido para este

Más detalles

ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME

ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME NECESIDADES BÁSICAS DEL CUIDADO DEL ROSTRO BALANCE Incluye un complejo equilibrante y extracto de abedul plateado para limpiar en profundidad y purificar

Más detalles

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Cosmética Natural Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Todos nuestros productos son elaborados con materias primas 100% naturales y de gran calidad;

Más detalles

Perfil de su dieta. Que es lo que come y bebe? Dia 1. Cómo esta técnica puede mejorar su vida. Beneficios Positivos

Perfil de su dieta. Que es lo que come y bebe? Dia 1. Cómo esta técnica puede mejorar su vida. Beneficios Positivos Perfil de su dieta Cómo esta técnica puede mejorar su vida Beneficios Positivos Baja de peso Mejor Nutricion Deteccion en la comida intolerante Deteccion de alergias Que es lo que come y bebe? Dia 1 Desayuno

Más detalles

ALIMENTACIÓN Y DEPORTE

ALIMENTACIÓN Y DEPORTE CURSO NIVEL III Entrenador Nacional de Fútbol y Fútbol Sala Técnico deportivo Superior. ALIMENTACIÓN Y DEPORTE Apuntes del curso de entrenadores de fútbol y fútbol sala Nivel 3, impartido por la Escuela

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica Ficha Técnica La línea experta antiarrugas que ofrece a las mujeres, en función de sus necesidades, un cuidado a la medida a partir de los 25 años. El secreto vegetal: Ficoïde Glacial, conocida como Planta

Más detalles

HÁBITOS DE DESAYUNO EN EL ALUMNADO

HÁBITOS DE DESAYUNO EN EL ALUMNADO HÁBITOS DE DESAYUNO EN EL ALUMNADO AUTORÍA INMACULADA MOLINERO LEYVA TEMÁTICA ALIMENTACIÓN ETAPA FORMACIÓN PROFESIONAL Resumen Este artículo analiza los hábitos de desayuno del alumnado, en concreto de

Más detalles

UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES!

UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES! UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES! PROTECCION SOLAR PARA TODA LA FAMILIA TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN CELULAR PROTECCIÓN AVANZADA CON INGREDIENTES QUE CUIDAN LA PIEL FILTROS UVA VITAMINA E ANTIOXIDANTE

Más detalles

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos.

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Aprovechamos los poderes curativos de las plantas para lograr el equilibrio de la persona, como base de

Más detalles

Introducción PREFACIO. Observa el siguiente video que nos habla sobre la alimentación saludable: Qué comes diariamente? Son alimentos nutritivos?

Introducción PREFACIO. Observa el siguiente video que nos habla sobre la alimentación saludable: Qué comes diariamente? Son alimentos nutritivos? PREFACIO Introducción Qué comes diariamente? Observa el siguiente video que nos habla sobre la alimentación saludable: Son alimentos nutritivos?! Por medio de los alimentos nuestro cuerpo obtiene la energía

Más detalles

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com Tenemos una gran comprensión y pasión por el bienestar físico, emocional y espiritual. Nuestra terapeuta es un masajista local con un excelente conocimiento y espléndidas manos que le llevará al punto

Más detalles

Clase 7 Alimentación saludable

Clase 7 Alimentación saludable Clase 7 Alimentación saludable Temas: Grupos de alimentos. Proporciones. Gráfica de la alimentación saludable. 1 ALIMENTACIÓN SALUDABLE Esta clase servirá para integrar todos los temas que hemos visto

Más detalles

VISITA GUIADA A LOS LABORATORIOS DE NUTRIGENÉTICA DE IMDEA ALIMENTACIÓN

VISITA GUIADA A LOS LABORATORIOS DE NUTRIGENÉTICA DE IMDEA ALIMENTACIÓN VISITA GUIADA A LOS LABORATORIOS DE NUTRIGENÉTICA DE IMDEA ALIMENTACIÓN Madrid, 15 y 16 de noviembre Horario: 11-12:30 hs Lugar: INSTITUTO IMDEA ALIMENTACION. C/ Faraday, 7, Auditorio planta -1ª Edificio

Más detalles

PRESENTANDO UN REVOLUCIONARIO AVANCE COSMETICO QUE NO TIENE COMPARACION

PRESENTANDO UN REVOLUCIONARIO AVANCE COSMETICO QUE NO TIENE COMPARACION PRESENTANDO UN REVOLUCIONARIO AVANCE COSMETICO QUE NO TIENE COMPARACION NuCerity Internacional lo ha hecho de nuevo! Estamos emocionados de introducir para ti una nueva tecnología con fundamentación medica,

Más detalles

PRODUCTOS HERBALIFE. Promueve la limpieza interna. Desinflama y cicatriza. Ayuda contra estreñimiento

PRODUCTOS HERBALIFE. Promueve la limpieza interna. Desinflama y cicatriza. Ayuda contra estreñimiento PRODUCTOS HERBALIFE HERBAL ALOE: Bebida de Aloe Vera, enriquecido con manzanilla, alfalfa y vitamina C. Promueve la limpieza interna Purifica, refresca y restituye el sistema digestivo Ayuda al correcto

Más detalles

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, respaldada con 25 años de calidad Omnilife

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, respaldada con 25 años de calidad Omnilife Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, respaldada con 25 años de calidad Omnilife Ponemos a tu alcance nuestra gama de productos desarrollados con innovación tecnológica y

Más detalles

Alimentación saludable Ana Cristina Gómez Correa

Alimentación saludable Ana Cristina Gómez Correa Alimentación saludable Ana Cristina Gómez Correa Pediatra Universidad de Antioquia Ms Nutrición Clínica Pediátrica INTA Universidad de Chile Grupo Obesidad Infantil Las Américas Estado de Salud Estado

Más detalles

CEREBRO SANO, CEREBRO ENFERMO

CEREBRO SANO, CEREBRO ENFERMO CEREBRO SANO, CEREBRO ENFERMO El interés por la nutrición crece cada día, tanto desde el punto de vista del bienestar y la salud, como desde el de mantener el cuerpo en buena forma. Pero pensamos cómo

Más detalles

NUTRICIÓN DEL ADULTO MAYOR

NUTRICIÓN DEL ADULTO MAYOR NUTRICIÓN DEL ADULTO MAYOR Los hábitos alimenticios desarrollados a lo largo de la vida son determinantes del estado nutricional en la edad avanzada. El Centro de Control de Enfermedades (CDC por sus siglas

Más detalles

SMOOTHIES una manera fácil y deliciosa para disfrutar frutas y verduras.

SMOOTHIES una manera fácil y deliciosa para disfrutar frutas y verduras. SMOOTHIES una manera fácil y deliciosa para disfrutar frutas y verduras. Los smoothies o licuados son una manera deliciosa, sana y versátil de incorporar a nuestra dieta diaria frutas y verduras. Sencillos

Más detalles

reguladores de la tensión arterial, energizantes como taurina y ginkgo biloba y relajantes como valeriana y tilo.

reguladores de la tensión arterial, energizantes como taurina y ginkgo biloba y relajantes como valeriana y tilo. Tendencias de innovación en el sector lácteo TENDENCIAS DE INNOVACIÓN EN EL SECTOR LÁCTEO Lic. David Pineda Técnico Sectorial Célula de Alimentos y Bebidas El sector de lácteos es reconocido mundialmente

Más detalles

LA CIENCIA DETRÁS DE UN CABELLO EXTRAORDINARIO.

LA CIENCIA DETRÁS DE UN CABELLO EXTRAORDINARIO. Presentamos SATINIQUE, la línea de cuidado del cabello del siglo XXI que ha forjado un vínculo entre ciencia, salud y belleza con sus fórmulas patentadas e ingredientes exclusivos que dejan cada hebra

Más detalles

Leche Limpiadora. Agua termal

Leche Limpiadora. Agua termal Leche Limpiadora Limpia la piel en profundidad de las impurezas, restos de maquillaje y del exceso de grasa. La suavidad de su fórmula y su contenido, en AGUA TERMAL DE ALCEDA, respeta el manto protector

Más detalles

Abdominales firmes con ejercicios de 30 Minutos. Por Diego Garcia. Copyright 2009 LoseManBoobsRevealed.com

Abdominales firmes con ejercicios de 30 Minutos. Por Diego Garcia. Copyright 2009 LoseManBoobsRevealed.com 1 Abdominales firmes con ejercicios de 30 Minutos Por Diego Garcia 2 DESCARGO DE RESPONSABILIDAD MÉDICA No soy médico certificado ni tampoco pretendo serlo. Esta guía sólo tiene la finalidad de informar,

Más detalles

NUTRICIÓN. www.almirall.com. Soluciones pensando en ti

NUTRICIÓN. www.almirall.com. Soluciones pensando en ti NUTRICIÓN www.almirall.com Soluciones pensando en ti CONSEJOS GENERALES No está demostrado científicamente que seguir una dieta especial sea beneficioso para la EM, ni que tenga una efectividad a largo

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para las ojeras

Consejospara.net. Consejos para las ojeras Consejospara.net las ojeras Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Para poder tener un contorno de los ojos limpio de ojeras se recomienda tener una dieta saludable, hacer ejercicio

Más detalles

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE Ficha Técnica Para quien busca conservar el color del cabello teñido por más tiempo. El secreto vegetal: extracto de Espino Blanco Los Laboratorios de Cosmética Vegetal Yves Rocher

Más detalles

le ayudan a regular su peso.

le ayudan a regular su peso. le ayudan a regular su peso. Las frutas y las verduras son parte de un plan equilibrado de alimentación saludable. Hay muchas formas de adelgazar o de mantener un peso saludable. Una de ellas, sin riesgos

Más detalles

Presentamos 12 mensajes con propuestas relativas a nuestra alimentación diaria, dirigidas a la prevención de la obesidad.

Presentamos 12 mensajes con propuestas relativas a nuestra alimentación diaria, dirigidas a la prevención de la obesidad. Presentamos 12 mensajes con propuestas relativas a nuestra alimentación diaria, dirigidas a la prevención de la obesidad. Consume al menos 5 porciones de frutas y verduras todos los días. Son fundamentales

Más detalles

nuevas LLEVA TU BELLEZA A Pestañas y cejas lujosas en tan solo 30 días. Sin milagros. Solamente soluciones clínicamente comprobadas.

nuevas LLEVA TU BELLEZA A Pestañas y cejas lujosas en tan solo 30 días. Sin milagros. Solamente soluciones clínicamente comprobadas. Pestañas y cejas lujosas en tan solo 30 días. Sin milagros. Solamente soluciones clínicamente comprobadas. 2013 Skin Research Laboratories Fabricado por Skin Research Laboratories Los Angeles, CA 91311

Más detalles

APRENDIENDO CON NEFRON SUPERHEROE

APRENDIENDO CON NEFRON SUPERHEROE APRENDIENDO CON NEFRON SUPERHEROE GUÍA PARA LEER LA ETIQUETA DE LOS PRODUCTOS ALIMENTICIOS La etiqueta de información nutricional nos ayuda a entender los nutrientes que cada alimento añade a nuestra dieta.

Más detalles

Con el rostro hacia el frente

Con el rostro hacia el frente Con el rostro hacia el frente Productos 2014 Productos artesanales libres de químicos innecesarios. Todos nuestros procesos involucran trabajo manual Nuestros productos contienen ingredientes 100 % naturales

Más detalles

La dieta en pacientes con EPOC.

La dieta en pacientes con EPOC. La dieta en pacientes con EPOC. La Enfermedad Obstructiva Crónica (EPOC) se define como una enfermedad inflamatoria, prevenible y tratable con efectos extra pulmonares significativos. Su componente pulmonar

Más detalles

T-3.- RECOMENDACIONES NUTRICIONALES EN LAS DIFERENTES ETAPAS DE LA VIDA

T-3.- RECOMENDACIONES NUTRICIONALES EN LAS DIFERENTES ETAPAS DE LA VIDA T-3.- RECOMENDACIONES NUTRICIONALES EN LAS DIFERENTES ETAPAS DE LA VIDA Una alimentación equilibrada es aquella que hace posible que el individuo, tanto si es adulto como si está en alguna etapa fisiológica

Más detalles

Llamamos hábitos saludables a todas aquellas conductas que tenemos asumidas como propias en nuestra vida cotidiana y que inciden positivamente en

Llamamos hábitos saludables a todas aquellas conductas que tenemos asumidas como propias en nuestra vida cotidiana y que inciden positivamente en Llamamos hábitos saludables a todas aquellas conductas que tenemos asumidas como propias en nuestra vida cotidiana y que inciden positivamente en nuestro bienestar físico, mental y social. Vital para mantener

Más detalles

LAS FAMILIAS SANAS OPTAN POR LO SALUDABLE

LAS FAMILIAS SANAS OPTAN POR LO SALUDABLE LAS FAMILIAS SANAS OPTAN POR LO SALUDABLE LAS FAMILIAS SANAS OPTAN POR LO SALUDABLE Sabemos que para usted es importante mantener sana a su familia. Comer bien y mantenerse activo son las bases para estar

Más detalles

12 trucos para acelerar tu metabolismo que te harán quemar grasa. El #9 es Mi Favorito.

12 trucos para acelerar tu metabolismo que te harán quemar grasa. El #9 es Mi Favorito. 12 trucos para acelerar tu metabolismo que te harán quemar grasa. El #9 es Mi Favorito. Puede que hayas heredado el metabolismo lento de tu mamá, pero no es para siempre si tú lo decides. Puedes manipular

Más detalles

Sabes lo que tu hijo compra en el Quiosco? Autores: Camila Lagos y Daniela Jara. Internas de Nutrición y Dietética

Sabes lo que tu hijo compra en el Quiosco? Autores: Camila Lagos y Daniela Jara. Internas de Nutrición y Dietética Boletín Nutricional CSAC Sabes lo que tu hijo compra en el Quiosco? Autores: Camila Lagos y Daniela Jara. Internas de Nutrición y Dietética Estimados Apoderados: Junto con saludarlos, nos dirigimos a usted

Más detalles

FICHA DE TRABAJO - NIVEL INICIAL MI CUADERNO SALUDABLE. Introducción: Marco teórico:

FICHA DE TRABAJO - NIVEL INICIAL MI CUADERNO SALUDABLE. Introducción: Marco teórico: FICHA DE TRABAJO - NIVEL INICIAL MI CUADERNO SALUDABLE Introducción: Las siguientes fichas de trabajo han sido confeccionadas para colaborar con las instituciones y sus docentes como agentes multiplicadores

Más detalles

Un gran día empieza con un excelente desayuno

Un gran día empieza con un excelente desayuno Un gran día empieza con un excelente desayuno Sabía qué... Un gran día empieza con un excelente desayuno Un desayuno equilibrado repone tus energías. Proporciona nutrientes para tener más energías. Un

Más detalles

7 Batidos Saludables.

7 Batidos Saludables. 7 Batidos Saludables. Smoothie de Frutos del Bosque. Combinar todos los frutos del bosque como fresas, moras y arándanos es una opción rica en antioxidantes y fibra dietética. El yogurt de vainilla no

Más detalles

Los Círculos de la VIDA SALUDABLE ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Los Círculos de la VIDA SALUDABLE ALIMENTACIÓN SALUDABLE Los Círculos de la VIDA SALUDABLE ALIMENTACIÓN SALUDABLE ACLARANDO CONCEPTOS La alimentación humana, eselprocesoporelcual las personas reciben y utilizan los alimentos, para proporcionarse los nutrientes

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos BLUE TANGO FACIAL SCRUB Este exfoliante de olor agradable utiliza perlas de Jojoba para eliminar suavemente las células muertas de la piel y el exceso de grasa que tapan los poros.

Más detalles

Paquetes de alimentos de WIC. para MAMÁS y BEBÉS i. Replace with Hispanic Mom/Baby. Paquetes de alimentos de WIC para mamás y bebés 1

Paquetes de alimentos de WIC. para MAMÁS y BEBÉS i. Replace with Hispanic Mom/Baby. Paquetes de alimentos de WIC para mamás y bebés 1 Paquetes de alimentos de WIC para MAMÁS y BEBÉS i i Replace with Hispanic Mom/Baby Paquetes de alimentos de WIC para mamás y bebés 1 Los BENEFICIOS de la LACTANCIA MATERNA empiezan desde los PRIMEROS MOMENTOS

Más detalles

ESTAR EN FORMA MEDIANTE EL EJERCICIO PREPARADO, LISTO, YA! El ejercicio puede mejorar su estado de ánimo

ESTAR EN FORMA MEDIANTE EL EJERCICIO PREPARADO, LISTO, YA! El ejercicio puede mejorar su estado de ánimo ESTAR EN FORMA MEDIANTE EL EJERCICIO PREPARADO, LISTO, YA! Cinco buenas razones para seguir en movimiento Contemos los beneficios para la salud de estar activos y hacer ejercicio. Hacer ejercicio en forma

Más detalles

ROSA Le parfum spray

ROSA Le parfum spray ROSA Le parfum spray DESCRIPCION Un aroma irresistible que las mujeres adoran: oriental y dulce, matizado con bergamota, mandarina, melocotón, durazno, Rosa, Jazmin, canela, sándalo, vainilla y chocolate.

Más detalles

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail. BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.com OLIVO Desde la antigüedad se conoce al aceite de Oliva

Más detalles

ERTIA extrae lo mejor de la Tierra y de las bondades botánicas, transformándola en beneficios para tu rutina del cuidado personal.

ERTIA extrae lo mejor de la Tierra y de las bondades botánicas, transformándola en beneficios para tu rutina del cuidado personal. La esencia de es: ERTIA extrae lo mejor de la Tierra y de las bondades botánicas, transformándola en beneficios para tu rutina del cuidado personal. Esto generará bienestar emocional: le dedico tiempo

Más detalles

Preguntas sobre la nutrición

Preguntas sobre la nutrición Página 1 Preguntas sobre la nutrición 1. Un automóvil necesita combustible para funcionar, pero nuestro cuerpo no necesita nada para mantenerse en funcionamiento. Al igual que un automóvil, necesitas combustible,

Más detalles

Cuidado de la piel Botanical Effects. Esta es tu guía. para una belleza sin complicaciones

Cuidado de la piel Botanical Effects. Esta es tu guía. para una belleza sin complicaciones Cuidado de la piel Botanical Effects Esta es tu guía para una belleza sin complicaciones Vamos a hacer las cosas fáciles Sin complicaciones! Un cuidado de la piel botánico que es bueno para ti. Un maquillaje

Más detalles

Nutrición para el entrenamiento y la competición.

Nutrición para el entrenamiento y la competición. Introducción Nutrición para el entrenamiento y la competición. La dieta normal consiste de un 40% de calorías provenientes de carbohidratos, 40% de grasas y 20% de proteínas. Esta dieta normal no es necesariamente

Más detalles

ALIMENTACION SEGÚN TIPO DE TRABAJO Nº 2

ALIMENTACION SEGÚN TIPO DE TRABAJO Nº 2 TRABAJO DE GRAN DESGASTE FISICO O PSIQUICO Todos los órganos y células de nuestro organismo necesitan de la energía y de las sustancias nutritivas que nos proporciona la alimentación cotidiana para poder

Más detalles

Alimentos Saludables para Adultos Sanos

Alimentos Saludables para Adultos Sanos CUADERNO 1 Alimentos Saludables para Adultos Sanos El comer saludablemente implica comer una variedad de alimentos cada día, incluyendo granos, frutas y vegetales, leche y otros productos lácteos, y carne,

Más detalles

Ingredientes naturales en cosmética y nutricosmética Iuvenor

Ingredientes naturales en cosmética y nutricosmética Iuvenor Ingredientes naturales en cosmética y nutricosmética Iuvenor Mércores, 21 de decembro de 2011 IUVENOR Actividad FABRICANTE DE COSMÉTICOS PARA TERCEROS DESARROLLO DE ACTIVOS Y PRODUCTOS TERMINADOS ATENDEMOS

Más detalles

GENERALIDADES CONSUMO RECOMENDADO DE ALIMENTOS. DIETOTERAPIA Generalidades

GENERALIDADES CONSUMO RECOMENDADO DE ALIMENTOS. DIETOTERAPIA Generalidades DIETOTERAPIA GENERALIDADES CONSUMO RECOMENDADO DE ALIMENTOS DIETOTERAPIA Generalidades NUESTRA ALIMENTACIÓN, NUESTRA SALUD Alimentarse correctamente es una preocupación cada día más extendida en todos

Más detalles

Pasos para el cuidado de la piel. Entrenamiento por Jacquie Carter Directora Global de Capacitación y Educación de Productos de Nutrición Externa

Pasos para el cuidado de la piel. Entrenamiento por Jacquie Carter Directora Global de Capacitación y Educación de Productos de Nutrición Externa Pasos para el cuidado de la piel Entrenamiento por Jacquie Carter Directora Global de Capacitación y Educación de Productos de Nutrición Externa Tres pasos básicos para el cuidado de la piel Al comenzar

Más detalles

Eligiendo la comida correcta

Eligiendo la comida correcta ALIMENTOS CONSTRUYENDO NUESTRO CUERPO Al igual que los autos necesitan combustible para moverse y las radios electricidad para poder funcionar, nuestros cuerpos necesitan comida para crecer, moverse e

Más detalles

+ CEREAL pan, cereales, galletas, bollería casera (preferentemente integrales) + FRUTA Fruta entera, zumo natural, tomate +

+ CEREAL pan, cereales, galletas, bollería casera (preferentemente integrales) + FRUTA Fruta entera, zumo natural, tomate + Día 1 General Día 2 General Día 3 General Día 4 General DESAYUNO INCLUIR UN ALIMENTO DE CADA GRUPO INDICADO (ALTERNANDO A LO LARGO DE LA SEMANA LOS ALIMENTOS ELEGIDOS) LÁCTEO Yogures, leche, queso, cuajada

Más detalles

1.- Tratamiento. Cómo se corta la semilla? La semilla se corta en 4 partes iguales como podemos ver en el siguiente video.

1.- Tratamiento. Cómo se corta la semilla? La semilla se corta en 4 partes iguales como podemos ver en el siguiente video. 1.- Tratamiento Se inicia el tratamiento tomando 1/8 de semilla diariamente antes de acostarse, hervida en una taza de agua por 3 minutos en microondas o 5 minutos en forma convencional bebiendo todo y

Más detalles

Reconsidere sus Bebidas

Reconsidere sus Bebidas Reconsidere sus Bebidas script para su utilización sin la diapositivas power point (Refiérase a la guía Reconsidere sus Bebidas) Los objetivos para el día de hoy son: 1. Piense- Pregúntese porqué selecciona

Más detalles

Los grupos de alimentos

Los grupos de alimentos Los grupos de alimentos Los grupos de alimentos La proporción en que se encuentran los nutrientes en los alimentos es muy variable y la función que cada uno de ellos tiene en el organismo es distinta.

Más detalles

Identificación de problemas de mala nutrición y búsqueda de soluciones

Identificación de problemas de mala nutrición y búsqueda de soluciones Consejos para los adultos de la tercera edad con enfermedades crónicas Herramientas para mantenerse saludable Obtenga noticias y consejos en su correo electrónico Suscríbase ahora! La mala nutrición es

Más detalles

{sidebar id=4} Elimine de su régimen alimenticio la comida que contenga grasas saturadas. Consuma vegetales, gran. {sidebar id=3} TRES TIPS BÁSICOS

{sidebar id=4} Elimine de su régimen alimenticio la comida que contenga grasas saturadas. Consuma vegetales, gran. {sidebar id=3} TRES TIPS BÁSICOS {sidebar id=4} Elimine de su régimen alimenticio la comida que contenga grasas saturadas. Consuma vegetales, gran {sidebar id=3} TRES TIPS BÁSICOS - Dieta balanceada. No coma comidas con grasa saturada,

Más detalles

Son grandes grupos, las Vitaminas y los Minerales/Oligoelementos.

Son grandes grupos, las Vitaminas y los Minerales/Oligoelementos. MICRONUTRIENTES: Se diferencian de los Macronutrientes (Hidratos de Carbono, Proteínas y Grasa) que el organismo precisa en grandes dosis, en que estos Micronutrientes los necesitan también pero a pequeñas

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. HYDRA VÉGÉTAL. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. HYDRA VÉGÉTAL. Ficha Técnica HYDRA VÉGÉTAL Ficha Técnica JULIO 2014 Recomendado para mujeres entre 18 y 35 años* con una piel normal a mixta que padece deshidratación. *No existen contraindicaciones para utilizar este tratamiento

Más detalles

TEJA SU INVERS O IÓ R P N Libro de productos

TEJA SU INVERS O IÓ R P N Libro de productos Libro de productos PROTEJA SU INVERSIÓN Proteja su inversión Brindar un gran servicio es lo que usted hace. En este mundo acelerado y a veces estresante, los clientes de los salones de belleza y spa esperan

Más detalles

La Piel. Cuidados y Productos

La Piel. Cuidados y Productos La Piel Cuidados y Productos La Piel Nuestro Órgano mas Grande Es mucho más que un simple envoltorio. Es el órgano más pesado (de 3 a 4 kg) y el más amplio del cuerpo humano (de 1.5 a 2 m2). Está en permanente

Más detalles

ALIMENTACION SALUDABLE EN LOS NIÑOS

ALIMENTACION SALUDABLE EN LOS NIÑOS ALIMENTACION SALUDABLE EN LOS NIÑOS La prevalencia de sobrepeso y obesidad está aumentando en todo el mundo, tanto en adultos como en niños y cada vez a edades más tempranas y de forma más severa. Chile

Más detalles

Be Care Love... Be Care Love... CATÁLOGO DE PRODUCTOS BCL SPA DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

Be Care Love... Be Care Love... CATÁLOGO DE PRODUCTOS BCL SPA DISTRIBUIDOR AUTORIZADO CATÁLOGO DE PRODUCTOS BCL SPA CATÁLOGO DE PRODUCTOS BCL SPA DISTRIBUIDOR AUTORIZADO Be Care Love... Beneficios Los más preciosos aceites y extractos naturales certificados a nivel mundial, son mezclados

Más detalles

AQUASPHERA AQUASPHERA TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN INTENSA - PACK MONODOSIS - TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN INTENSA - PACK MONODOSIS -

AQUASPHERA AQUASPHERA TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN INTENSA - PACK MONODOSIS - TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN INTENSA - PACK MONODOSIS - - PACK MONODOSIS - - PACK MONODOSIS - PEELING ENZIMATICO CON PROTEINAS DE YOGHOURT PEELING ENZIMATICO CON PROTEINAS DE YOGHOURT Peeling mascarilla en polvo. Peeling mascarilla en polvo. Para todo tipo

Más detalles

Necesitamos comer alimentos para vivir. Hay muchos alimentos diferentes pero no todos son buenos para nuestra salud.

Necesitamos comer alimentos para vivir. Hay muchos alimentos diferentes pero no todos son buenos para nuestra salud. Área de Conocimiento del Medio. Etapa: Primaria Ciclo: 2º. Nivel: 4. Unidad: LA SALUD Y LA ALIMENTACIÓN. Necesitamos comer alimentos para vivir. Hay muchos alimentos diferentes pero no todos son buenos

Más detalles

Alimentación Saludable

Alimentación Saludable Alimentación Saludable Es aquella que le permite al cuerpo funcionar bien con el fin de obtener todas las sustancias necesarias para combatir las enfermedades o infecciones que se nos puedan presentar.

Más detalles

Departamento de Formación formacion.iad.ctcd@juntadeandalucia.es DOCUMENTACIÓN

Departamento de Formación formacion.iad.ctcd@juntadeandalucia.es DOCUMENTACIÓN Departamento de Formación formacion.iad.ctcd@juntadeandalucia.es DOCUMENTACIÓN 200713801 PREPARACIÓN FÍSICA EN PROFESIONES DE RIESGO CON ALTO REQUERIMIENTO FÍSICO Nutrición y dietética aplicada al rendimiento

Más detalles

Disfruta de nuestras marcas

Disfruta de nuestras marcas Disfruta de nuestras marcas art. 1 Todo comprador tiene la libertad de disfrutar de la variedad y de escoger lo que más le guste. Precios válidos del 8 al 26 de enero de 2016 NUEVA RECETA MEJORAMOS NUESTROS

Más detalles