PROTOCOLIZACIÓN DE SEGURIDADES Y CONDICIONES DEL SORTEO PROMOCIONAL: OCTUBRE 2015

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROTOCOLIZACIÓN DE SEGURIDADES Y CONDICIONES DEL SORTEO PROMOCIONAL: OCTUBRE 2015"

Transcripción

1 PROTOCOLIZACIÓN DE SEGURIDADES Y CONDICIONES DEL SORTEO PROMOCIONAL: OCTUBRE 2015 DATOS DE LOS PREMIOS: Un (1) tiquete doble CALI ORLANDO FL CALI. Avaluado en $ (cuatro millones de pesos). Por las compras realizadas del 1 al 31 de Octubre de 2015 en cualquier establecimiento comercial del Centro Comercial Chipichape, incluido restaurantes. FECHA DEL SORTEO: Martes 03 de Noviembre de 2015, a las 4:00 pm CELEBRACIÓN DEL SORTEO: El sorteo se celebrará en las instalaciones del Centro Comercial Chipichape en la ciudad de Cali, en el punto de información I del Centro Comercial. MODO DE PARTICIPAR EN EL SORTEO: Por cada $ pesos en compras realizadas en cualquiera de los almacenes del Centro Comercial las personas podrán inscribirse en los dos puntos de información del Centro Comercial Chipichape presentando sus facturas y obtendrán una boleta para participar en el sorteo de un (1) tiquete doble CALI ORLANDO FL CALI. Máximo se recibirán 5 facturas acumulables para completar el monto de $ pesos. Es decir, que se expedirá una boleta o cupón por cada $ mil pesos en compras. No obstante, si el usuario no logra completar el saldo restante con otra factura, dicho saldo no dará lugar a otra boleta o cupón ni podrá formular reclamos por dicho saldo. En igual forma, si las facturas no alcanzan el monto mínimo para participación ($ pesos acumulables), el Centro Comercial no estará obligado a entregar la boleta o cupón pero el usuario podrá realizar nuevas compras y solicitar nuevamente la boleta o cupón. Todas las boletas o cupones deberán estar debidamente diligenciadas con letra legible. En caso de imposibilidad para entender los datos del usuario en el momento del sorteo, el Centro Comercial Chipichape desechará la boleta y solicitará la escogencia de otra. Toda boleta deberá contener al menos la siguiente información legible: nombre, documento de identificación, dirección, dirección electrónica y teléfono de ubicación del depositante

2 La información suministrada por los usuarios deberá cumplir con lo dispuesto por la ley 1581 de 2012, su decreto reglamentario y normatividad en desarrollo, por lo cual los usuarios participantes deberán suscribir con su firma autógrafa la boleta o cupón y depositarla en las urnas respectivas. No obstante, la información suministrada voluntariamente por los usuarios estará sometida al AVISO DE PRIVACIDAD y POLITICA DE TRATAMIENTO informada por el centro comercial en su página WEB: Mecanismo de registro: Las personas deben dirigirse al punto de información presentar sus facturas de compra (Máximo se recibirán 5 facturas acumulables para completar el monto de $50.000), suministrar los datos a la persona encargada del punto y reclamar la boleta. Depositar la boleta o cupón en el buzón de cualquiera de los dos puntos de información. Los horarios de registro de facturas son de Punto Información sur: lunes a sábados de 9:00am a 9:00pm y domingos y festivos de 12:00 del mediodía a 9:00pm. Punto Información Norte: Todos los días incluidos domingos y festivos de 12:00 del mediodía a 9:00pm. Condiciones del Concurso: No es obligatorio que el ganador esté presente en el momento de la rifa. Por cada $ en compras, reclama UNA boleta para participar en la rifa. La PRIMERA boleta será la ganadora. Será UN ganador el cual podrá viajar con un acompañante. Se redimirán boletas HASTA $ de pesos por factura. (Es decir solo se entregarán boletas hasta este monto por factura presentada) El ganador deberá presentarse personalmente para reclamar el premio, con su documento de identidad original. Las compras de tiquetes aéreos solo serán válidas para redención, presentando los bouchers originales con sello de la agencia de viajes o aerolínea con oficina en EL Centro Comercial Chipichape. No serán válidas las copias o fotocopias de facturas. No serán válidas facturas de pago de servicios públicos, telefonía celular transacciones bancarias, pago del parqueadero o compras de bonos de regalo. Sólo serán válidas las facturas de compras realizadas del 1 al 31 de Octubre de 2015.

3 El último día, Sábado 31 de Octubre, se podrán registrar facturas, en los puntos de información hasta las 9:00pm. El premio se sorteará y solo se entregará en la Ciudad de Santiago de Cali en el Centro Comercial Chipichape. COPA AIRLINES y el CENTRO COMERCIAL CHIPICHAPE no se hacen responsables por el trámite de pasaportes y visas del ganador ni de su acompañante. El premio no incluye hospedaje, alimentación ni ningún otro gasto de viaje. Se entregarán dos boletos aéreos a Orlando, Florida Estados Unidos, para un solo ganador. Los boletos son válidos del 15 de Febrero de 2016 al 30 de Mayo de 2016 como última fecha de regreso. Los boletos son válidos para viajar por COPA AIRLINES, en clase económica y solo podrán ser utilizados en las fechas de uso establecidas. Los boletos no son transferibles, ni reembolsables. No permite cambio de ruta una vez emitidos, ni podrán ser vendidos. Aplican únicamente para volar en temporada baja. No podrán ser utilizados en puentes o festivos, semana santa, semana de receso escolar y universitario ni temporadas vacacionales de mitad y fin de año. NOTA: Las fechas de restricción y alta temporada cambian todos los años calendario de manera que se debe consultar fechas de restricción antes de emitir el tiquete. No se permiten up grades o ascensos de clase. Por razones de disponibilidad de espacio, cuando el equipaje exceda el cupo ordinario de los pasajeros, COPA AIRLINES no garantiza su envío en el mismo vuelo. Por lo tanto el ganador debe coordinar el envío de equipaje con las oficinas de COPA AIRLINES CARGO. COPA AIRLINES únicamente se hace responsable del valor del costo del tiquete. Los cargos de sobre costo de combustible, IVA e Impuestos son asumidas por COPA AIRLINES. Para hacer la reserva y expedición de cada tiquete el ganadora deberá acercarse y radicar una copia de la carta acuerdo entregada por el CENTRO COMERCIAL CHIPICHAPE a las oficinas de COPA AIRLINES en la carrera 44 # 8ª 03, adjuntando fotocopia de la cédula o comunicarse con Juliana López Recillas a través del correo electrónico julopez@copaair.com con copia a npespinoza@copaair.com especificando: nombre del pasajero, número de pasaporte, ruta de viaje, fechas de viaje y adjuntar copia del pasaporte.

4 Los clientes deben suministrar la información requerida de sus datos personales al momento de la redención de boletas, conforme a lo dispuesto por la Ley 1581 de 2012, su decreto reglamentario y normatividdad en desarrollo y la información suministrada voluntariamente por los usuarios estará sometida al AVISO DE PRIVACIDAD y POLITICA DE TRATAMIENTO informada por el centro comercial en su página WEB: Restricciones e Impedimentos: Solo pueden participar personas mayores de edad, entendiéndose como mayores de edad, personas de 18 años en adelante. No podrán participar en el sorteo las personas que ostenten la calidad de empleados directos del Centro Comercial Chipichape (personal administrativo, parking y mantenimiento) ni los familiares en primer grado de consanguinidad y/o conyugues. En caso de salir favorecida una persona que ostente las anteriores calidades, deberá manifestarlo así y se anulará la boleta, procediéndose a realizar nuevamente la selección de otra boleta. Si posteriormente se descubre o informa que el ganador del sorteo no manifestó su condición o la ocultó, el centro comercial declarará inválido el sorteo y procederá a realizar uno nuevo con las boletas o cupones depositados por los clientes que participaron en el mismo. No podrán participar en el sorteo el representante legal ni los ejecutivos de cuenta de las agencias actuales de publicidad (Innova Corporación SAS), central de medios (Universal Mccann) y página web (Grupo BWT) No podrá participar personal directo o indirecto de las empresas que prestan servicios de aseo Sertempo y seguridad Seguridad G4S; sus familiares incluidos los de primer grado de consanguinidad y/o conyugues SI podrán participar del sorteo. No podrán participar Copropietarios, gerentes de marca, administradores, empleados directos ni temporales de los diferentes establecimientos comerciales del Centro Comercial Chipichape. Todos sus familiares incluidos los de primer grado de consanguinidad y/o conyugues SI podrán participar del sorteo. Duración máxima de la campaña promocional: El registro e inscripción de las facturas sólo serán válidas si son redimidas del 1 al 31 de Octubre de 2015, el último día hasta las 9:00pm. PARAGRAFO I: El Centro Comercial se reserva desde ahora el derecho de variar, reducir o modificar a su conveniencia, la fecha de la Campaña Promocional y/o los premios.

5 PARAGRAFO II: El Centro Comercial se reserva desde ahora el derecho de cancelar el concurso y/o de descalificar concursantes que no cumplan con las condiciones del sorteo promocional o cuando se compruebe que las facturas entregadas no corresponden a compras efectivamente realizadas en los establecimientos del centro comercial dentro del período establecido o han sido adulteradas; o han sido indebidamente contabilizadas, o en general, cuando se sospeche razonadamente que existen circunstancias fundadas para advertir algún error, equívoco o anomalía que advierta irregularidades. En estos casos la decisión se adoptará con el apoyo de la gerencia y la asesoría jurídica del centro comercial. Causal de Invalidez del premio: Sin excepción, las facturas comerciales presentadas por los clientes o usuarios del CENTRO COMERCIAL CHIPICHAPE sólo darán lugar a la participación en esta campaña, cuando las mismas correspondan a una venta realizada por uno de los establecimientos de comercio del CENTRO COMERCIAL CHIPICHAPE. Se revisarán previamente en el momento de la redención. Las facturas comerciales de aquellos almacenes o establecimientos de comercio que tienen sucursales en otros centros comerciales o en otros lugares de la ciudad no darán derecho a participar en la Campaña y en tal caso se declararán inválidas. La declaratoria de invalidez no está sometida a requisito ni procedimiento alguno, para lo cual la gerencia del CENTRO COMERCIAL CHIPICHAPE tiene absoluta libertad para determinarla y aplicarla. Condiciones Especiales: Constituyen condiciones especiales del sorteo protocolizado por Escritura Pública, las siguientes: a.- En ningún caso, el ganador del premio podrá exigirle a la Gerencia del CENTRO COMERCIAL CHIPICHAPE el cambio del premio por otro de su agrado o por dinero en efectivo. b.- Los premios ofrecidos son únicos e irremplazables y se entregan en las condiciones especificadas en este documento. c.- Los datos de la persona ganadora, deben coincidir con el número de cédula de persona inscrita, quien deberá presentarla en el momento de reclamar el premio; caso contrario volverá a sortearse el premio cuantas veces sea necesario. d.- Si transcurrieren tres (3) días hábiles sin que el usuario ganador haya presentado los documentos correspondientes al pago de los impuestos por ganancia ocasional y/o los demás que correspondan de acuerde con la naturaleza y cuantía del premio, el centro comercial podrá optar a su elección por: (i) Otorgar un nuevo plazo al ganador para el pago y acreditación de los documentos de pago de los impuestos a su cargo, siempre que este ofrezca las garantías debidas; (ii) Transcurrido el plazo anterior, declarar inválido el sorteo; (iii) Descontar del valor del premio el valor de los impuestos a cargo del ganador del sorteo. Esta opción requiere que el premio ofrecido permita el descuento y el

6 ganador manifieste su conformidad por escrito, indicando de manera clara que renuncia a denunciar y/o demandar al centro comercial por la aplicación de esta modalidad; (iii) En el caso de que el premio sea en especie y no sea posible deducir el valor de los impuestos a cargo del ganador del sorteo, el Centro Comercial, a solicitud del ganador, podrá intentar de manera directa o a través de un tercero la venta del bien que constituye el premio, caso en el cual del producto de la venta se descontarán: a) El valor de los impuestos; b) Las comisiones por la venta o intermediación del bien; c) El bodegaje del bien durante los días en que el mismo haya permanecido en las instalaciones del centro comercial, e) El valor de la prima de seguros que se haya procurado para amparar el bien durante el proceso de que da cuenta esta condición. Término de Caducidad: Los premios ofrecidos deberán ser reclamados personalmente por el ganador dentro del plazo máximo de los TREINTA (30) días calendario posterior a la fecha de realización del sorteo. Vencido este plazo sin que se presentase el ganador a reclamarlo, la Gerencia de la Copropiedad decretará unilateralmente la caducidad del plazo y optará a su conveniencia por su rifa posterior o su anulación. En ningún caso el ganador podrá efectuar reclamación alguna por estos hechos cualquiera sea la determinación de la Gerencia del Centro Comercial. No se aceptará en ningún caso ni bajo ninguna circunstancia la representación del ganador por apoderados o terceros, ni podrá ser menor de edad. Nulidad de los sorteos: Por circunstancias especiales que definirá en cada caso la Administración del CENTRO COMERCIAL CHIPICHAPE el sorteo podrá ser declarado nulo o inválido. Específicamente será declarado inválido el sorteo en que haya participado dependientes o empleados de los almacenes de la copropiedad, o cuando se compruebe que dichas compras no fueron realizadas por los depositantes en los establecimientos comerciales que las expidieron. La demostración de inexistencia del vínculo laboral del dependiente estará a su cargo pero en todo caso CENTRO COMERCIAL CHIPICHAPE se reservará el derecho de solicitar comprobaciones adicionales para verificar dicha circunstancia. Declaración de Impedimento: El Gerente General del CENTRO COMERCIAL CHIPICHAPE, los empleados directos de la administración (personal administrativo, parking, mantenimiento, seguridad y aseo) no podrán participar en la rifa, ni los familiares en primer grado de consanguinidad y/o conyugues. Los Copropietarios, gerentes de marca, administradores y empleados de los establecimientos del Centro Comercial, incluidos los que desarrollen labores temporales, se declaran impedidos e inhabilitados para participar en cualquiera de los sorteos anunciados en esta Campaña Promocional. Estas personas aceptan en forma anticipada la declaratoria de invalidez que sobre los mismos decrete la copropiedad en el caso de salir favorecidos. En todo caso esta circunstancia será Informada por la administración del CENTRO COMERCIAL CHIPICHAPE a todos los empleados que laboran en y para el Centro Comercial

7 USO DE LA INFORMACION DE LOS CLIENTES PARA BASES DE DATOS, ENVIO DE CORREOS Y OFERTAS Y EN GENERAL, INFORMACION DEL CENTRO COMERCIAL: Las boletas o cupones depositados por los participantes en el sorteo promocional incorpora información sobre datos personales del participante. La información suministrada es voluntaria. Los datos personales serán incluidos, tratados, recolectados, almacenados, usados y procesados en una Base de datos del centro comercial, propiedad del CENTRO COMERCIAL CHIPICHAPE PROPIEDAD HORIZONTAL mercadeo@chipichape.com.co, teléfono , cuya finalidad es gestionar el envío a los clientes de ofertas comerciales y publicaciones, manteniéndole de este modo informado sobre los servicios y productos que se considere puedan resultar de interés para estos, así como hacerle partícipe de los eventos publicitarios. El CENTRO COMERCIAL CHIPICHAPE PROPIEDAD HORIZONTAL garantiza el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos facilitados. Si desea consultar o eliminar sus datos, puede hacerlo mediante comunicación escrita dirigida al correo electrónico mercadeo@chipichape.com.co o entregada en nuestras instalaciones en la oficina de la administración de CENTROCOMERCIALCHIPICHAPE PROPIEDAD HORIZONTAL. Todo lo anterior, acorde con el ACUERDO DE PRIVACIDAD y POLITICA DE TRATAMIENTO que podrá consultar en nuestra página web MECÁNICA DE SORTEO: Se reunirán todas las boletas depositadas que se encuentren en los buzones de los puntos de información en un solo buzón del cual se sacará al azar un cupón por cualquier persona que seleccione el organizador o animador del sorteo promocional y ese cupón será el ganador. En el caso de que sin previo aviso se ofrezcan premios adicionales o sorpresa, el animador del sorteo promocional definirá el orden de rifa de dichos premios y en su momento se indicará cual será el que corresponda al premio principal ofrecido en esta campaña promocional. Si se llegare a presentar alguna confusión, se tendrá por ganador del sorteo a aquella persona que figure en el acta oficial del sorteo que haya suscrito la delegada de la municipalidad que haya sido designada para ello. GABRIEL ENRIQUE RUIZ DONOSO Gerente General SANDRA OSORIO Asistente de Mercadeo.

Condiciones: En San Valentín somos Cupido

Condiciones: En San Valentín somos Cupido Condiciones: En San Valentín somos Cupido Punto 1. Disposiciones Generales. La empresa Correos de Costa Rica, es la empresa organizadora e impulsadora de la promoción En San Valentín somos Cupido. Esta

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero TITULAR, PATROCINADOR Y PARTICIPANTES 1. La mecánica, la publicidad y los derechos de autor que

Más detalles

HAPPY HOUR 5:00PM A 9:00P.M DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO DESDE UN 30% HASTA UN 75% EN HOTELES NACIONALES, LLÁMAMOS! RESERVA YA

HAPPY HOUR 5:00PM A 9:00P.M DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO DESDE UN 30% HASTA UN 75% EN HOTELES NACIONALES, LLÁMAMOS! RESERVA YA HAPPY HOUR 5:00PM A 9:00P.M DESCUENTOS EN ALOJAMIENTO DESDE UN 30% HASTA UN 75% EN HOTELES NACIONALES, LLÁMAMOS! RESERVA YA Vigencia Aplica para reservas con pagos en línea realizados el 12 Diciembre de

Más detalles

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS Ripley Puntos es un programa diseñado por Ripley Compañía de Financiamiento ( Ripley ) para fidelizar a sus clientes, otorgándoles incentivos por su preferencia y frecuencia

Más detalles

Promoción Te Pagamos la Cuenta! Bases oficiales

Promoción Te Pagamos la Cuenta! Bases oficiales Promoción Te Pagamos la Cuenta! Bases oficiales Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos para la promoción denominada Te Pagamos la Cuenta! 1. ORGANIZADOR DE LA

Más detalles

GESTIÓN FINANCIERA Y ADMINISTRATIVA POLITICAS ANTICIPOS Y GASTOS DE VIAJE Y REPRESENTACIÓN

GESTIÓN FINANCIERA Y ADMINISTRATIVA POLITICAS ANTICIPOS Y GASTOS DE VIAJE Y REPRESENTACIÓN PAGINA: 1 de 9 1. OBJETIVO Estas políticas tienen como objetivo definir los parámetros para todas las actividades de gestión financiera como apoyo a las demás unidades de la compañía. 2. ALCANCE En el

Más detalles

BASES CONCURSO. El Gran Sueño Pop Viaje a Orlando

BASES CONCURSO. El Gran Sueño Pop Viaje a Orlando BASES CONCURSO El Gran Sueño Pop Viaje a Orlando PRIMERO. Organizador COPESA S.A., R.U.T N 76.170.725-6, a través de su diario La Cuarta, representado en este acto por don Horacio Werth Coello, cédula

Más detalles

Promoción Gana Recargas Diarias Bases oficiales

Promoción Gana Recargas Diarias Bases oficiales Promoción Gana Recargas Diarias Bases oficiales Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos para la promoción denominada Gana Recargas Diarias 1. ORGANIZADOR DE LA

Más detalles

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO "Decídase hoy a cumplir sus metas"

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO Decídase hoy a cumplir sus metas BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO "Decídase hoy a cumplir sus metas" TITULARIDAD La mecánica, publicidad y derechos de autor de la promoción "Decídase hoy a cumplir sus metas" son propiedad exclusiva

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN VIAJA CON AIR EUROPA Y ROOM MATE EN FITUR

BASES DE LA PROMOCIÓN VIAJA CON AIR EUROPA Y ROOM MATE EN FITUR BASES DE LA PROMOCIÓN VIAJA CON AIR EUROPA Y ROOM MATE EN FITUR ROOM MATE S.L., con CIF B-82559261 y con domicilio a estos efectos en la Calle Velázquez, nº 50 3ª Planta, 28001 Madrid, (en adelante, ROOM

Más detalles

Bases Promoción Día de la Madre

Bases Promoción Día de la Madre Bases Promoción Día de la Madre 1.- Bases. La forma de participar en este concurso y de acceder a los premios ofrecidos y demás condiciones están contenidas en estas Bases, las cuales podrán ser consultadas

Más detalles

PROGRAMA MI CLUB DECLARACIÓN DE BENEFICIOS ESTABLECIMIENTO PARTICIPANTE LIDER.CL

PROGRAMA MI CLUB DECLARACIÓN DE BENEFICIOS ESTABLECIMIENTO PARTICIPANTE LIDER.CL PROGRAMA MI CLUB DECLARACIÓN DE BENEFICIOS ESTABLECIMIENTO PARTICIPANTE LIDER.CL Lider Domicilio Ventas y Distribución Limitada, RUT Nº 78.968.610-6, para su formato de tienda virtual www.lider.cl (en

Más detalles

BASES PROMOCIÓN USA TU REDCOMPRA Y VIAJA

BASES PROMOCIÓN USA TU REDCOMPRA Y VIAJA BASES PROMOCIÓN USA TU REDCOMPRA Y VIAJA BANCO FALABELLA, sociedad anónima bancaria, domiciliada en Moneda 970 piso 7, Comuna de Santiago, debidamente representado por Patricio Raúl Burich Maestri, cédula

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA CREER TE PREMIA (El Programa )

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA CREER TE PREMIA (El Programa ) TÉRMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA CREER TE PREMIA (El Programa ) El Programa CREER TE PREMIA, en adelante EL PROGRAMA, está dirigido a Clientes Persona Natural, vinculados laboralmente a Empresas con Convenio

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS CONTRATACIÓN DIRECTA No. 005 de 2011 LA UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS ESTA INTERESADA EN RECIBIR PROPUESTAS PARA CONTRATAR EL DIAGNOSTICO PENSIONAL DE 145 DOCENTES OCASIONALES Y EL CÁLCULO ACTUARIAL DEL PASIVO

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES "SAMPLING SOBRES WHISKAS "

TERMINOS Y CONDICIONES SAMPLING SOBRES WHISKAS TERMINOS Y CONDICIONES "SAMPLING SOBRES WHISKAS " El presente reglamento (los Términos y Condiciones ) contiene los parámetros de participación, así como las exclusiones, restricciones, términos y condiciones

Más detalles

REQUISITOS Y CONDICIONES

REQUISITOS Y CONDICIONES REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN ALDO NERO BUSCA DUEÑA REQUISITOS Y CONDICIONES TITULAR, EMPRESA Y PARTICIPANTES 1) El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de esta promoción, pertenecen de forma exclusiva

Más detalles

GUIA PARA LA CAMPAÑA CDAT MANEJAR BIEN TUS AHORROS EN COPROCENVA TE LLEVA A MANEJAR TU PROPIO VEHICULO.

GUIA PARA LA CAMPAÑA CDAT MANEJAR BIEN TUS AHORROS EN COPROCENVA TE LLEVA A MANEJAR TU PROPIO VEHICULO. GUIA PARA LA CAMPAÑA CDAT MANEJAR BIEN TUS AHORROS EN COPROCENVA TE LLEVA A MANEJAR TU PROPIO VEHICULO. 1 1. OBJETIVO Establecer los métodos que garanticen la aplicación correcta de las condiciones que

Más detalles

BASES DE CONCURSO. Bases Concurso Copa Mundial de la FIFA 2014, Partido CHILE - ESPAÑA

BASES DE CONCURSO. Bases Concurso Copa Mundial de la FIFA 2014, Partido CHILE - ESPAÑA Bases Concurso Copa Mundial de la FIFA 2014, Partido CHILE - ESPAÑA BASES DE CONCURSO En Santiago, a 17 de marzo de 2014, don Fernando Ramos Aguayo, en representación de Sony Chile Limitada (en adelante

Más detalles

Fondo de Becas Colombia Biodiversa Una puerta al conocimiento. Bases I convocatoria 2016

Fondo de Becas Colombia Biodiversa Una puerta al conocimiento. Bases I convocatoria 2016 Fondo de Becas Colombia Biodiversa Una puerta al conocimiento 2005 2016, once años apoyando jóvenes investigadores Bases I convocatoria 2016 1. Propósito de las Becas Colombia Biodiversa Estimular la investigación

Más detalles

Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales Cliente y/o usuario

Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales Cliente y/o usuario Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales Cliente y/o usuario Su privacidad es importante para HEAD HUNTERS INTERNATIONAL de modo que aunque sea nuevo o un usuario de largo tiempo, por favor,

Más detalles

Términos y Condiciones CON RECAMIER EN COMFAMILIARES GANA TARJETAS DEBITO PREPAGO PARA MAMA

Términos y Condiciones CON RECAMIER EN COMFAMILIARES GANA TARJETAS DEBITO PREPAGO PARA MAMA Términos y Condiciones CON RECAMIER EN COMFAMILIARES GANA TARJETAS DEBITO PREPAGO PARA MAMA Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el evento: CON RECAMIER EN COMFAMILIARES

Más detalles

BASES PARA EL CONCURSO: "Disfruta con manantial.com" 20 de Noviembre de 2015

BASES PARA EL CONCURSO: Disfruta con manantial.com 20 de Noviembre de 2015 BASES PARA EL CONCURSO: "Disfruta con manantial.com" 20 de Noviembre de 2015 I. EL CONCURSO 1. Manantial S.A, (en adelante Manantial ) realizará un concurso de acuerdo con los términos y condiciones establecidos

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL CONCURSO DIARIO EXTRA Y VIAJES ALALEA TE LLEVAN A JAMAICA

REGLAMENTO PARA EL CONCURSO DIARIO EXTRA Y VIAJES ALALEA TE LLEVAN A JAMAICA REGLAMENTO PARA EL CONCURSO DIARIO EXTRA Y VIAJES ALALEA TE LLEVAN A JAMAICA 1- Sociedad Periodística Extra Limitada cédula jurídica 3-102-038255, en adelante Grupo Extra, es la organizadora del concurso

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN PAGUE SU MARCHAMO EN EL BCR Y GÁNESE UN VIAJE PARA VER EL CLÁSICO BARCELONA versus REAL MADRID

CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN PAGUE SU MARCHAMO EN EL BCR Y GÁNESE UN VIAJE PARA VER EL CLÁSICO BARCELONA versus REAL MADRID DISPOSICIONES GENERALES. La promoción BARCELONA VERSUS REAL MADRID es una oportunidad que el Banco de Costa Rica brinda a las personas físicas mayores de edad, nacionales o extranjeras que paguen su marchamo

Más detalles

BASES CONCURSO. Gana una Wii u con SV Mi Claro

BASES CONCURSO. Gana una Wii u con SV Mi Claro BASES CONCURSO Gana una Wii u con SV Mi Claro ORGANIZADOR DEL CONCURSO Santiago de Chile, 10 de Agosto, CLARO CHILE S.A., en adelante Claro, sociedad del giro de su denominación, rol único tributario número

Más detalles

Recibe el 2015 ganando!

Recibe el 2015 ganando! Recibe el 2015 ganando! Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el evento: Recibe el 2015 ganando! Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para participantes

Más detalles

CONCURSO El libro de la vida. Bases y Condiciones Generales.-

CONCURSO El libro de la vida. Bases y Condiciones Generales.- CONCURSO El libro de la vida Bases y Condiciones Generales.- 1.- El presente concurso cuyo organizador es Hoyts General Cinema S.A. (en adelante HOYTS ), es válido desde el 15 de Octubre al 12 de Noviembre

Más detalles

BASES Y CONDICIONES Trivia Combate. Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Costa Rica

BASES Y CONDICIONES Trivia Combate. Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Costa Rica BASES Y CONDICIONES Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Costa Rica No Item Descripción 1 Nombre del Concurso, sorteo, rifa o promoción: 2 Organizador(es):

Más detalles

POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES Dando cumplimiento a la ley 1581 de 2012, por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales y al Decreto No. 1377 de 2013

Más detalles

REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL

REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL SORTEO JAGUAR XF Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el juego promocional SORTEO JAGUAR XF (en adelante el Juego ). Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio

Más detalles

BASES DE LA ACTIVACIÓN EN REDES SOCIALES"EL HIT DE TODOS"

BASES DE LA ACTIVACIÓN EN REDES SOCIALESEL HIT DE TODOS Objetivo de la Promoción BASES DE LA ACTIVACIÓN EN REDES SOCIALES"EL HIT DE TODOS" La activación invita a todos los clientes persona natural de Compañía de Petróleos de Chile COPEC S.A., en adelante COPEC,

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA VIAJERO FRECUENTE DE LASER, C.A.

TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA VIAJERO FRECUENTE DE LASER, C.A. TERMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA VIAJERO FRECUENTE DE LASER, C.A. PRIMERA. El programa Viajero Frecuente de LASER, C.A. tiene por objeto premiar a las personas que viajan habitualmente en la empresa

Más detalles

REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA. PROMOCION Venga por su crédito, Los Cabos le esperan

REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA. PROMOCION Venga por su crédito, Los Cabos le esperan REGLAMENTO SOBRE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION Venga por su crédito, Los Cabos le esperan Para que sirva como marco legal durante la vigencia de la Promoción Venga por su crédito, Los Cabos

Más detalles

Vive la final de la copa Sub-20

Vive la final de la copa Sub-20 Compra tus tiquetes Avianca con VISA y llega a la final de la copa mundial Sub - 20 de la FIFA Nueva Zelanda Con las compras efectuadas entre el 06 y el 20 de mayo, se habilitara el concurso realizado

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES LLEGAMOS FULL DE PREMIOS + RECARGADOS

TERMINOS Y CONDICIONES LLEGAMOS FULL DE PREMIOS + RECARGADOS TERMINOS Y CONDICIONES LLEGAMOS FULL DE PREMIOS + RECARGADOS SORTEO DE 3 TARJETAS DEBITO CARGADA POR $5.000.000 CINCO MILLONES DE PESOS, 3 MOTOS YAMAHA YW 125 (BWS) O FZ 16 Y UN VEHICULO FORD FIESTA 2014

Más detalles

El llamado de la fortuna (Externo)

El llamado de la fortuna (Externo) BASES DE CAMPAÑA EXTERNA DE CORRECTO INGRESO DE NÚMEROS DE CONTACTO SOAP 2015 El llamado de la fortuna (Externo) En Santiago, a 13 de febrero de 2015, comparece don Rodrigo Beckdorf Montesinos, de nacionalidad

Más detalles

RÉGIMEN DE AHORRO INDIVIDUAL COTIZACIÓN - DEVOLUCIÓN Concepto 2006016544-001 del 5 de mayo de 2006.

RÉGIMEN DE AHORRO INDIVIDUAL COTIZACIÓN - DEVOLUCIÓN Concepto 2006016544-001 del 5 de mayo de 2006. RÉGIMEN DE AHORRO INDIVIDUAL COTIZACIÓN - DEVOLUCIÓN Concepto 2006016544-001 del 5 de mayo de 2006. Síntesis: La devolución de saldos por vejez, prestación que corresponde al Régimen de Ahorro Individual

Más detalles

CONDICIONES DE RESERVA ONLINE DE SERVICIOS Y CONCESIONES MARITIMAS IBICENCAS, S.A. (SERCOMISA)

CONDICIONES DE RESERVA ONLINE DE SERVICIOS Y CONCESIONES MARITIMAS IBICENCAS, S.A. (SERCOMISA) CONDICIONES DE RESERVA ONLINE DE SERVICIOS Y CONCESIONES MARITIMAS IBICENCAS, S.A. (SERCOMISA) En la utilización de los servicios o la contratación de los servicios de SERCOMISA, a través de esta página

Más detalles

APOYO A MEJORES TEXTOS EN TALLERES DE LA RED DE ESCRITURA CREATIVA RELATA 2015

APOYO A MEJORES TEXTOS EN TALLERES DE LA RED DE ESCRITURA CREATIVA RELATA 2015 APOYO A MEJORES TEXTOS EN TALLERES DE LA RED DE ESCRITURA CREATIVA RELATA 2015 1 Concurso piezas literarias (cuento y poesía) producidas por directores de taller vinculados a RELATA Fecha de apertura:

Más detalles

Reglamento del Programa de Lealtad: Spirit-Promerica Tarjetas de Crédito SPIRIT MASTERCARD PROMERICA

Reglamento del Programa de Lealtad: Spirit-Promerica Tarjetas de Crédito SPIRIT MASTERCARD PROMERICA Reglamento del Programa de Lealtad: Spirit-Promerica Tarjetas de Crédito SPIRIT MASTERCARD PROMERICA Definiciones: Para los efectos de este reglamento, se establecen las siguientes definiciones: El Emisor:

Más detalles

TARJETA PUNTOS MI PRINCIPE, Cargada de grandes Beneficios

TARJETA PUNTOS MI PRINCIPE, Cargada de grandes Beneficios TARJETA PUNTOS MI PRINCIPE, Cargada de grandes Beneficios Accedes a los descuentos Acumulas puntos por cada $1.000 en compras ES TOTALMENTE GRATIS REGLAMENTO TARJETA PUNTOS MI PRINCIPE El programa TARJETA

Más detalles

TÉRMINOS & CONDICIONES PARTICIPA POR UNA CAMISETA DE LA SELECCIÓN COLOMBIA

TÉRMINOS & CONDICIONES PARTICIPA POR UNA CAMISETA DE LA SELECCIÓN COLOMBIA TÉRMINOS & CONDICIONES PARTICIPA POR UNA CAMISETA DE LA SELECCIÓN COLOMBIA Los siguientes son los términos y condiciones de la actividad promocional que será adelantada por Diana Corporación S.A. Dicorp

Más detalles

BASES Y CONDICIONES AFORTUNADO

BASES Y CONDICIONES AFORTUNADO BASES Y CONDICIONES AFORTUNADO Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Paraguay. No Item Descripción 1 Nombre del Concurso, sorteo, Afortunado rifa o promoción:

Más detalles

BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR

BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR La Ilustre Municipalidad de Curacaví organiza y convoca a un certamen musical que se realizará en la comuna de Curacaví, dentro del marco de la Celebración

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A. 1.- OBJETO HEINEKEN ESPAÑA, S.A. con domicilio social en Sevilla, Avenida Andalucía, 1, provista del CIF núm. A-28006013

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE 1.- Entidad organizadora.- La entidad organizadora de este programa por puntos es la compañía Vacaciones edreams, S.L. Sociedad Unipersonal (en adelante edreams),

Más detalles

BASES CONCURSO CONOCE A LOS ROLLING STONES

BASES CONCURSO CONOCE A LOS ROLLING STONES BASES CONCURSO CONOCE A LOS ROLLING STONES En Santiago de Chile, a 3 de Diciembre De 2015 CAT Administradora de Tarjetas S.A., RUT N 99.500.840-8, con domicilio en Agustinas 785 piso 4, comuna de Santiago,

Más detalles

Bases legales promoción Corazón de melón by FRUTAS BRUÑÓ

Bases legales promoción Corazón de melón by FRUTAS BRUÑÓ Bases legales promoción Corazón de melón by FRUTAS BRUÑÓ 1.- Compañía organizadora HERMANOS BRUÑÓ S.A. con C.I.F.: A-12025672 y domicilio C/ Barón de Alcalalí, S/N 12570 Alcalá de Chivert, Castellón (en

Más detalles

POLÍTICAS. a. Términos y Condiciones Generales

POLÍTICAS. a. Términos y Condiciones Generales POLÍTICAS a. Términos y Condiciones Generales La inscripción al Plan VIAJERO EXPRESO se realiza diligenciando el formulario de inscripción disponible en las agencias de EXPRESO BOLIVARIANO y CONTINENTAL

Más detalles

Bases "Bahía Sur te lleva gratis de concierto". Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega.

Bases Bahía Sur te lleva gratis de concierto. Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega. Bases "Bahía Sur te lleva gratis de concierto". Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega. Presenta tu Smartphone con la aplicación de Bahía Sur en el Punto de

Más detalles

BASES DE LA PROMOCION COMERCIAL CAMPAÑA DE DEGUSTACIÓN

BASES DE LA PROMOCION COMERCIAL CAMPAÑA DE DEGUSTACIÓN BASES DE LA PROMOCION COMERCIAL CAMPAÑA DE DEGUSTACIÓN 1. SOBRE LA PROMOCIÓN CTE TELECOM PERSONAL, S.A. de C.V. (en adelante CLARO) y Cyclelogic Colombia LTDA. (En adelante MOVILE) se encuentra realizando

Más detalles

SEGUNDO: FORMAS DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO

SEGUNDO: FORMAS DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos del concurso denominado Social Master Chef a realizarse en las redes sociales de Samsung Chile (en adelante el Portal )

Más detalles

Vicepresidencia de Medios de Pago

Vicepresidencia de Medios de Pago Vicepresidencia de Medios de Pago Concurso Verano 2013 Registrado por Pro Consumidor bajo el No. CRS-301/2013 Reglamento de Promoción ESTE VERANO TUS TARJETAS PROMERICA TE LLEVAN JUNTO A TU FAMILIA A DISFRUTAR

Más detalles

BASES LEGALES. Tus 10 regalos soñados

BASES LEGALES. Tus 10 regalos soñados BASES LEGALES Tus 10 regalos soñados 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A. (en adelante Ripley ) realizará el concurso denominado Tus 10 regalos soñados, en adelante el Concurso, vigente los días 12 y

Más detalles

Reglamento del Programa Centro de Acompañamiento de Viajes (CAV)

Reglamento del Programa Centro de Acompañamiento de Viajes (CAV) Reglamento del Programa Centro de Acompañamiento de Viajes (CAV) Banco Davivienda Salvadoreño, S.A. y su aliado estratégico Destinos TV han desarrollado una Programa denominado Centro de Acompañamiento

Más detalles

BASES DE CONCURSO. Paga tu cuenta Telefónica Chile por Internet en www.servipag.com

BASES DE CONCURSO. Paga tu cuenta Telefónica Chile por Internet en www.servipag.com BASES DE CONCURSO Paga tu cuenta Telefónica Chile por Internet en www.servipag.com 1. A quienes está dirigido: Este concurso está dirigido exclusivamente a clientes de Movistar y Telefónica Chile que hayan

Más detalles

PRIMERO: Condiciones para participar, ganar, premios y mecánica de la Promoción:

PRIMERO: Condiciones para participar, ganar, premios y mecánica de la Promoción: TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN POTENTE PROMOCIÓN DE VENTAS LUBRICANTES MARCA COEXITO EVOLUTION Y FILTROS DE AIRE y/o ACEITE MARCA COEXITO DIRIGIDA A SUS CLIENTES MAYORISTAS PRIMERO: Condiciones para

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Gana con la tarjeta 26,2 Mi Meta

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Gana con la tarjeta 26,2 Mi Meta REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Gana con la tarjeta 26,2 Mi Meta TITULAR, BANCO Y PARTICIPANTES 1. El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de esta promoción, pertenecen de

Más detalles

REGLAMENTO CLIENTE AMIGO MAS X MENOS

REGLAMENTO CLIENTE AMIGO MAS X MENOS REGLAMENTO CLIENTE AMIGO MAS X MENOS El programa CLIENTE AMIGO de SUPERMERCADOS MAS X MENOS S.A es un medio de fidelización y relacionamiento, diseñado para los clientes que efectúen sus compras en cualquiera

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Por qué debo de ir a la Medio Maratón de Miami?

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Por qué debo de ir a la Medio Maratón de Miami? REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Por qué debo de ir a la Medio Maratón de Miami? TITULAR, BANCO Y PARTICIPANTES 1. El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de esta promoción,

Más detalles

GANA UN IPHONE POR DAR LA LATA.

GANA UN IPHONE POR DAR LA LATA. BASES PROMOCIÓN GANA UN IPHONE POR DAR LA LATA. La empresa Sociedad Agricultores de la Vega de Valencia, S.A. (SAV), provista de CIF A- 46027660, con domicilio social en Plaza de Tetuán, 1 46003 (Valencia)

Más detalles

SUPERCONCURSO ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015. REQUISITOS Y CONDICIONES

SUPERCONCURSO ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015. REQUISITOS Y CONDICIONES SUPERCONCURSO ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015. REQUISITOS Y CONDICIONES Artículo 1. Artículo 2. Artículo 3. Artículo 4. Artículo 5. Artículo 6. El Sorteo ARMÁ TU NAVIDAD CON MOVISTAR 2015 pertenece a

Más detalles

Promoción GANA CON PAQUETES INTERNET TELCEL. Bases oficiales

Promoción GANA CON PAQUETES INTERNET TELCEL. Bases oficiales Promoción GANA CON PAQUETES INTERNET TELCEL Bases oficiales Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos para la promoción de Ideas Telcel denominada GANA CON PAQUETES

Más detalles

BASES SORTEO Con Nestlé y CLUB FAMILIA ahorra y consigue fantásticos premios

BASES SORTEO Con Nestlé y CLUB FAMILIA ahorra y consigue fantásticos premios BASES SORTEO Con Nestlé y CLUB FAMILIA ahorra y consigue fantásticos premios PRIMERA.- EMPRESA ORGANIZADORA COVIRAN SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA (en adelante COVIRAN), con domicilio social en Carretera

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL LOS ALIADOS DEL COLOR CROMACRYL

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL LOS ALIADOS DEL COLOR CROMACRYL TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL LOS ALIADOS DEL COLOR CROMACRYL Los presentes son los términos y condiciones bajo los cuales se desarrollará la actividad promocional denominada Los Aliados

Más detalles

BASES DE CONCURSO. Mensajería de Texto: SMS TODOS JUEGAN

BASES DE CONCURSO. Mensajería de Texto: SMS TODOS JUEGAN BASES DE CONCURSO Mensajería de Texto: SMS TODOS JUEGAN TITULO I De las Características del Concurso Artículo 1.- El programa TODOS JUEGAN es una producción de la productora KAMINSKI Y GÓMEZ LTDA., en

Más detalles

BASES CONCURSO VIAJA A REPÚBLICA DOMINICANA POR COMPRAS EN HOGAR Y TECNO CON TARJETAS LA POLAR

BASES CONCURSO VIAJA A REPÚBLICA DOMINICANA POR COMPRAS EN HOGAR Y TECNO CON TARJETAS LA POLAR 1. OBJETIVO DEL CONCURSO. Premiar a los clientes que compren en los departamentos Hogar y Tecno, pagando con sus Tarjetas La Polar. Empresas La Polar S.A., premia a sus clientes con Viaje a República Dominicana

Más detalles

MANUAL TODO CH LE A TU ALCANCE

MANUAL TODO CH LE A TU ALCANCE ARICA $ 76.000. MANUAL Hoteles Cat. Vigencia Habitación Single Doble Triple EXCURSIONES Valor Desde IQUIQUE Hoteles Cat. Vigencia Habitación Single Doble EXCURSIONES Valor Desde $ 79.000. Triple SAN PEDRO

Más detalles

Reglamento Certificado de Boleto de Acompañante Beneficio de la Tarjeta de crédito Visa Infinite y Platinum ConnectMiles de Credomatic

Reglamento Certificado de Boleto de Acompañante Beneficio de la Tarjeta de crédito Visa Infinite y Platinum ConnectMiles de Credomatic Reglamento Certificado de Boleto de Acompañante Beneficio de la Tarjeta de crédito Visa Infinite y Platinum ConnectMiles de Credomatic El Banco de América Central Sociedad Anónima presenta al público en

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PAGA TU CUENTA ANTES DEL 30/08/2013 Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN ESPECTACULAR LED SMART TV FULL HD

BASES DEL CONCURSO PAGA TU CUENTA ANTES DEL 30/08/2013 Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN ESPECTACULAR LED SMART TV FULL HD BASES DEL CONCURSO PAGA TU CUENTA ANTES DEL 30/08/2013 Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN ESPECTACULAR LED SMART TV FULL HD I. Del Organizador. DIRECTV CHILE TELEVISIÓN LIMITADA (en adelante indistintamente,

Más detalles

2. VIGENCIA. La vigencia del concurso será del 06 de enero de 2014 al 02 de marzo de 2014 (ambos inclusive).

2. VIGENCIA. La vigencia del concurso será del 06 de enero de 2014 al 02 de marzo de 2014 (ambos inclusive). BASES DEL CONCURSO CON C&A TREND VIVE LO MEJOR DEL FÚTBOL Las presentes bases (en adelante, las Bases ), tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos aplicables al concurso denominado

Más detalles

TOYOTA. Concurso Nacional de Arte TOYOTA Dream Car Términos y condiciones para Participar

TOYOTA. Concurso Nacional de Arte TOYOTA Dream Car Términos y condiciones para Participar TOYOTA Concurso Nacional de Arte TOYOTA Dream Car Términos y condiciones para Participar CONCEPTO DEL CONCURSO NACIONAL DE ARTE TOYOTA DREAM CAR El Concurso Nacional de Arte TOYOTA Dream Car (el Concurso)

Más detalles

La participación en este programa implica la aceptación expresa del presente reglamento

La participación en este programa implica la aceptación expresa del presente reglamento Reglamento Magipuntos Tu Club Magipuntos TU CLUB Colsubsidio es un programa diseñado para premiar la fidelidad de los clientes de Supermercados, Tiendas y Droguerías Colsubsidio afiliados o no afiliados,

Más detalles

PRIMER CONCURSO NACIONAL DE GUITARRA «Arturo González Quintana» en Lo Prado

PRIMER CONCURSO NACIONAL DE GUITARRA «Arturo González Quintana» en Lo Prado PRIMER CONCURSO NACIONAL DE GUITARRA «Arturo González Quintana» en Lo Prado CONVOCATORIA La Municipalidad de lo Prado, Fundación Centro Cultural Lo Prado y la Corporación Municipal de Lo Prado, organizarán

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE GUIONES DE CUÑAS DE RADIO Y DE SPOTS DE TELEVISIÓN EN MATERIA DE VOLUNTARIADO.

BASES DEL CONCURSO DE GUIONES DE CUÑAS DE RADIO Y DE SPOTS DE TELEVISIÓN EN MATERIA DE VOLUNTARIADO. BASES DEL CONCURSO DE GUIONES DE CUÑAS DE RADIO Y DE SPOTS DE TELEVISIÓN EN MATERIA DE VOLUNTARIADO. A continuación detallamos las bases del Concurso de Guiones de Cuñas de Radio y de Spots de Televisión

Más detalles

BASES DEL CONCURSO SPEAKING

BASES DEL CONCURSO SPEAKING BASES DEL CONCURSO SPEAKING BASE 1ª.- OBJETO Este concurso (en adelante, el Concurso ) está organizado y gestionado por EDICIONES EL PAÍS, S.L. (en adelante, EL PAÍS ) con el fin de incentivar la participación

Más detalles

Reglamento de la Promoción: Fin de año en el paradisiaco Cuba.

Reglamento de la Promoción: Fin de año en el paradisiaco Cuba. Reglamento de la Promoción: Fin de año en el paradisiaco Cuba. Para que sirva como marco legal durante la vigencia de la PROMOCIÓN Fin de año en el paradisiaco Cuba, se emite el presente reglamento que

Más detalles

CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE LA ACTIVIDAD: RIFA GRATIS.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE LA ACTIVIDAD: RIFA GRATIS. CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE LA ACTIVIDAD: RIFA GRATIS. Las condiciones y restricciones de la actividad delimitan y aclaran las condiciones bajo las cuales se regirá la actividad RIFA GRATIS, lo aquí

Más detalles

VEDOVA Y OBANDO, S.A. REGLAMENTO DE LA PROMOCION DE VERANO 2013

VEDOVA Y OBANDO, S.A. REGLAMENTO DE LA PROMOCION DE VERANO 2013 1 VEDOVA Y OBANDO, S.A. REGLAMENTO DE LA PROMOCION DE VERANO 2013 PATROCINADOR: Esta promoción es llevada a cabo por la empresa VEDOVA Y OBANDO, S.A., empresa costarricense con domicilio en calle 14, entre

Más detalles

PROCESAMIENTO Y ANALISIS DE DATOS CON EXCEL AVANZADO OBJETIVO CONTENIDO

PROCESAMIENTO Y ANALISIS DE DATOS CON EXCEL AVANZADO OBJETIVO CONTENIDO PROCESAMIENTO Y ANALISIS DE DATOS CON EXCEL AVANZADO OBJETIVO Al finalizar el curso el participante utilizará las Herramientas de Análisis y manipulación de datos que tiene integrado EXCEL. Podrá efectuar

Más detalles

BASES PROMOCIÓN Contrata Seguro Responsabilidad Civil Internacional y participa en el sorteo de 2 LCD LED SONY

BASES PROMOCIÓN Contrata Seguro Responsabilidad Civil Internacional y participa en el sorteo de 2 LCD LED SONY BASES PROMOCIÓN Contrata Seguro Responsabilidad Civil Internacional y participa en el sorteo de 2 LCD LED SONY Paris Corredores de Seguros Ltda., en adelante también Paris Corredores o Seguros Paris, conjuntamente

Más detalles

3.2. La mecánica promocional y participaciones se realizarán de la siguiente manera:

3.2. La mecánica promocional y participaciones se realizarán de la siguiente manera: BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN DESEOS 1. PROMOCIÓN 1.1. La Promoción está dirigida a todos clientes de CONECEL S.A. prepago y postpago personales actuales y nuevos, activos durante el periodo promocional.

Más detalles

BASES DEL CONCURSO REGISTRESE EN REVISTAMUJER.CL Y GANE UNA PULSERA SWAROVSKI

BASES DEL CONCURSO REGISTRESE EN REVISTAMUJER.CL Y GANE UNA PULSERA SWAROVSKI BASES DEL CONCURSO REGISTRESE EN REVISTAMUJER.CL Y GANE UNA PULSERA SWAROVSKI 1. ORGANIZADORES DEL CONCURSO CONSORCIO DIGITAL S.A. persona jurídica del giro de su denominación, R.U.T. Nº 99.579.980-4,

Más detalles

Boleto aéreo MEX-HAV-MEX, por Cubana de Aviación (Airbus 320) Seguro + Asistencia Visa de entrada a Cuba, válida para participar en el Evento.

Boleto aéreo MEX-HAV-MEX, por Cubana de Aviación (Airbus 320) Seguro + Asistencia Visa de entrada a Cuba, válida para participar en el Evento. Creo oportuno comunicarle oficialmente que nuestra empresa dedicara importantes esfuerzos para informar a la mayor cantidad de posibles interesados en México sobre la realización de este importante evento

Más detalles

POLÍTICAS PARA LA PARTICIPACIÓN EN PROGRAMAS DE INTERCAMBIO

POLÍTICAS PARA LA PARTICIPACIÓN EN PROGRAMAS DE INTERCAMBIO POLÍTICAS PARA LA PARTICIPACIÓN EN PROGRAMAS DE INTERCAMBIO 1. Alcance Este documento aplica a todos los estudiantes de la UDEM de licenciatura y postgrado que participen en cualquier modalidad de los

Más detalles

MANUAL DE POLITICAS DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES DE GERENCIA SELECTA LTDA.

MANUAL DE POLITICAS DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES DE GERENCIA SELECTA LTDA. MANUAL DE POLITICAS DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES DE GERENCIA SELECTA LTDA. Gerencia Selecta Ltda. (En adelante Gerencia Selecta), en cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 15 de

Más detalles

Retos de Facturación:

Retos de Facturación: REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA

Más detalles

REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A.

REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A. REGLAMENTO DEL SERVICIO TELOCONSIGO CREDOMATIC DE COSTA RICA S.A. PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente reglamento pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en adelante

Más detalles

CONTRATO DE INSCRIPCION DEPARTAMENTO DE PROGRAMAS BEBE - CENCOSUD RETAIL S.A.

CONTRATO DE INSCRIPCION DEPARTAMENTO DE PROGRAMAS BEBE - CENCOSUD RETAIL S.A. CONTRATO DE INSCRIPCION DEPARTAMENTO DE PROGRAMAS BEBE - CENCOSUD RETAIL S.A. Primero: GENERALIDADES 'Paris' cuenta con un programa denominado 'Bebé Paris', que consiste en el otorgamiento de una serie

Más detalles

1. OBJETIVO 2. JUSTIFICACIÓN 3. ALCANCE

1. OBJETIVO 2. JUSTIFICACIÓN 3. ALCANCE 1 CONTENIDO Pág. 1 OBJETIVO 2 2 JUSTIFICACIÓN 2 3 ALCANCE 2 4 DEFINICIONES 3 5 REQUISITOS PARA EL PAGO DE CUENTAS Y FACTURAS EN LA U.S.C a. Honorarios por Extensión Universitaria 3 b. Honorarios por Convenios

Más detalles

PROCEDIMIENTOS DE LOS SERVICIOS QUE PROPORCIONA EL DEPARTAMENTO DE OPERACIONES MONETARIAS DEL BCH

PROCEDIMIENTOS DE LOS SERVICIOS QUE PROPORCIONA EL DEPARTAMENTO DE OPERACIONES MONETARIAS DEL BCH PROCEDIMIENTOS DE LOS SERVICIOS QUE PROPORCIONA EL DEPARTAMENTO DE OPERACIONES MONETARIAS DEL BCH 1. Compra-Venta de Valores Gubernamentales (Letras del BCH en Moneda Nacional y Extranjera y Bonos del

Más detalles

Bases Legales We Art Water Film Festival

Bases Legales We Art Water Film Festival Bases Legales We Art Water Film Festival We Are Water, Fundació Privada, organiza un concurso internacional de cortometrajes audiovisuales que tiene por objeto crear notoriedad y concienciar a la población

Más detalles

BASES Y REGLAS DEL CONCURSO:

BASES Y REGLAS DEL CONCURSO: 1. Participar en la promoción es gratuito. 2. La foto será en formato JPEG y con unas medidas máximas de 1.024 x 768 píxeles y un peso máximo de 2 MB. 3. Se admitirán un máximo de dos fotografías por usuario.

Más detalles

INVITACION PÚBLICA A OFERTAR. No. 017 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO

INVITACION PÚBLICA A OFERTAR. No. 017 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO 1 INVITACION PÚBLICA A OFERTAR No. 017 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO METROTEL REDES S.A. esta interesada en recibir ofertas conforme a las condiciones técnicas, económicas y jurídicas

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC. Participan todos los clientes que coticen el Seguro de Incendio Local Comercial (Mapfre).

REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC. Participan todos los clientes que coticen el Seguro de Incendio Local Comercial (Mapfre). REGLAMENTO DE LA PROMOCION PYMERCADO SEGURO ILC PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA RICA, S.A., empresa que en adelante se conocerá

Más detalles

Este Anexo IV forma parte del Contrato Marco Multiservicios ( Contrato") suscrito entre I-MED S.A. y el Prestador.

Este Anexo IV forma parte del Contrato Marco Multiservicios ( Contrato) suscrito entre I-MED S.A. y el Prestador. ANEXO IV DESCRIPCIÓN Y PRECIO DEL SERVICIO DE CUENTA MÉDICA ELECTRÓNICA Este Anexo IV forma parte del Contrato Marco Multiservicios ( Contrato") suscrito entre I-MED S.A. y el Prestador. I. DEFINICIONES.

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN. 6 entradas dobles para el partido Movistar Estudiantes vs. Iberostar Tenerife"

BASES DE LA PROMOCIÓN. 6 entradas dobles para el partido Movistar Estudiantes vs. Iberostar Tenerife BASES DE LA PROMOCIÓN 6 entradas dobles para el partido Movistar Estudiantes vs. Iberostar Tenerife" Primera.- Compañía Organizadora El organizador de la promoción es Unidad Editorial Información Deportiva,

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PIRA PIRE

BASES Y CONDICIONES PIRA PIRE BASES Y CONDICIONES PIRA PIRE Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Paraguay. No Item Descripción 1 Nombre del Concurso: Pira Pire 2 Organizador: Interacel

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA CONSUMOS SUPERMERCADOS Y GASOLINERAS

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA CONSUMOS SUPERMERCADOS Y GASOLINERAS REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA CONSUMOS SUPERMERCADOS Y GASOLINERAS TITULAR, BANCO Y PARTICIPANTES 1. El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de esta promoción,

Más detalles