ID.A libre CURRICULUM

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ID.A libre CURRICULUM"

Transcripción

1 ID.A libre CURRICULUM

2 ID.A libre publicidad, diseño, web, multimedia, 3D, programación, medios electrónicos e impresos. Introducción. En un medio saturado de diseñadores, nace Grupo Creativo ID.A libre, una empresa con el firme propósito de solventar la necesidad de propuestas nuevas y diferentes con el objetivo de ser competitivas y lograr un impacto exitoso en el mercado. Esto lo conseguimos gracias a la combinación exitosa de 3 factores: Nuestro grupo de trabajo conformado por gente profesional y responsable. Personas que comprenden que la innovación es lo que nos permite dar más y ser mejores. El equipo de trabajo. Siempre a la vanguardia en equipo de cómputo y actualizados en el uso de programas y sistemas. El trato personal sin importar el tipo de cliente. Nunca pasando por alto el carácter humano en ningun proyecto. Por esto, nos presentamos como una empresa que cuenta con las herramientas necesarias para ofrecer un servicio de primera calidad a cualquier nivel.

3 Quiénes somos. Nuestro trabajo nos define como una empresa que rompe esquemas, por el trato personalizado, por no encasillarse en géneros o estilos, que no se ata a las corrientes existentes, sino una que crea conceptos propios o, como nos gusta decirlo, una empresa con ideas libres e identidad auténtica. Lo que se conjuga con nuestro profesionalismo, compromiso y valores. Misión Ofrecer la mejor opción en diseño, publicidad, web y sistemas de cómputo al cliente, a niveles desde micro empresas hasta corporaciones, siempre con un trato personalizado. Manteniéndonos día a día a la vanguardia de ideas y adoptando la tecnología y medios que el mercado demande. Visión Ser una empresa líder en el país, con reconocimiento internacional en nuestro campo por proporcionar un servicio innovador y aportar conceptos y sistemas nuevos en el mercado. Caracterizándonos por nunca hacer a un lado el trato personal. Filosofía Otorgar un valor agregado en cada proyecto.

4 Nuestros servicios. En ID.A libre manejamos los siguientes servicios: Publicidad Para cualquier medio (video, web, impreso) a cualquier escala. Creamos desde un anuncio, un logotipo o slogan, hasta publicidad más completa: Identidad Corporativa: Logotipo, slogan, colores y lineamientos corporativos, hojas membretadas, tarjetas de presentación, facturas, folders, credenciales, etc. Campaña publicitaria: Videos y anuncios para cualquier medio, espectaculares, lonas, vestiduras de vehículos, servicio de modelos, edecanes, promotoras y demostradoras. Diseño Siempre con un concepto fresco, adaptado a cada necesidad. Nuestro trabajo de diseño es manejado en todos los ámbitos, a cualquier escala y en cualquier material disponible en el mercado. Impreso: Volantes, tarjetas de presentación, espectaculares, banners, lonas, revistas, agendas, catálogos, dípticos, trípticos, invitaciones, por mencionar algunos. Productos publicitarios: Tazas, P.O.P., calendarios, stands, plumas, llaveros, playeras, gorras, vestiduras de vehículos, entre otros. Web: Páginas web, banners, videos, anuncios. 3D: Presentaciones de productos finales, propuestas de decoraciones para eventos, oficinas, casas o cualquier tipo de inmueble. Web Registros de dominio, hosting y diseño de sitio web. Implementando en el mismo sistemas de registro, bases de datos, e-commerce (comercio electrónico), galerías, videos y publicidad vía . Sistemas de Cómputo Implementamos métodos de automatización basados en sistemas computacionales como lo son: bases de datos, e-commerce, etc. Además de dar capacitación para el uso de los mismos. Instalación, reparación y mantenimiento (preventivo y correctivo) de redes de cómputo y servidores.

5 Comercialización de equipo de cómputo Somos distribuidores de todo tipo de material de cómputo: monitores, teclados, memorias RAM o usb, tarjetas de video, etc. También de consumibles como papel, cartuchos de tinta, aire comprimido, cd s, dvd s, etc. Además contamos con la distribución de equipos y accesorios MAC. Otros servicios Sesiones fotográficas Organización de eventos Reparación, ensamble, mantenimiento e instalación de equipo de cómputo. Serigrafía Proyectos realizados. Cliente: Body Fit Sport Center Descripción breve: Proyectos: Identidad corporativa, Brochure. Para este nuevo centro de acondicionamiento físico, se realizó: Diseño de logotipo, creación del slogan de la marca, definición de pantones y tipografía corporativa. Como parte de la identidad corporativa, también se diseñó la papelería interna: Hojas membretadas, facturas, tarjetas de pesentación, folder, credenciales. Como parte del brochure: Diseño e impresión de volantes publicitarios, diseño e impresión de tríptico informativo, diseño e impresión de lona publicitaria. Además de la presentación en 3D del edificio para la propuesta de diseño y colores de la fachada.

6 Clientes: OTESA (Omnibus y transportes terrestres ejecutivos), Transcom (Transportación y comunicación). Proyectos: Sistema de administración y base de datos, Brochure, publicidad para productos, sesión fotográfica, servicio de modelo. Descripción breve: Para OTESA se implementó un sistema administrativo y de control por medio de una base de datos, la cual controla sectores de la empresa como son: Ventas y administrativo, Reportes y Estadísticas, Catálogos de Información, Producción y Salida. Gracias a los excelentes resultados obtenidos, el cliente decidió implementar el mismo sistema para otra de sus empresas: Transcom. Actualmente, el proyecto sigue creciendo y continuamos desarrollándolo en ambas compañías. Además, otros proyectos para OTESA han sido: Sesión fotográfica con el servicio de modelo para publicidad. Rediseño de tarjetas de presentación a base de serigrafía. Elaboración de tríptico publicitario. Asi como para Transcom, también: Sesión fotográfica con el servicio de modelo para pubicidad. Creación de imagen y publicidad para productos de almacenamiento de audio y video. Elaboración de manuales internos para el uso de los nuevos productos. Cliente: Colegio Helen Keller. Descripción breve: Proyecto: Página web. Sesión fotográfica. Para el colegio se realizó una sesión fotográfica de 2 días para todos sus niveles, que son desde jardín de niños hasta preparatoria. Este material fotográfico, además de quedar como stock de la escuela, se utilizó para la creación de su sitio web. Un sitio que cuenta con 21 secciones y una galería para cada nivel escolar. Cliente: Estudio Roman Luxus Descripción breve: Proyecto: Página web. Capacitación. Este estudio fotográfico y de video requería una página de internet la cual pudieran administrar ellos mismos, debido a la constante cantidad de actualizaciones que necesitaban. Por ello, dentro del mismo sitio, en una sección privada, se implementó un programa para que de manera sencilla el personal de Roman Luxus pudiera administrar sus propias galerías, subiendo archivos, eliminarlos, crear carpetas, etc. También se capacitó al personal para el uso óptimo de este sistema.

7 Cliente: Millipore Proyectos: Diseño e impresión de calendarios, invitaciones, cajas, dípticos, trípticos. Presentaciones 3D, baners para web, vestidura de camionetas. Descripción breve: Millipore es una empresa internecional que se dedica al servicio de asesoría y ventas de sistemas y tecnologías para la vida, asi como también desarrolla investigación y monitoreos microbiológicos. Como amplia es la gama de servicios de esta empresa, también lo son los servicios que hemos prestado a la misma. Por mencionar algunos: Diseño e impresión de calendarios corporativos desde el 2006 hasta el Hemos realizado desde la obtención y selección de fotografías, hasta la presentación delempaque final. Diseño y colocación de vestiduras publicitarias en camionetas y autos compactos de la empresa. Presentaciones en 3D de materiales de caracter empresarial como placas, cuadros, entradas. Diseño e impresión de anuncios publicitarios e invitaciones. Rediseño e impresión de caja para producto. Diseño e impresión de tarjetas de presentación con detalle en serigrafía. Cliente: Francy. Proyecto: Catálogo 2008 Descripción breve: Francy es una empresa mexicana de zapatos a la que se le dió el servicio de modelos (masculino y femenino), asi como el servicio de sesión fotográfica para los modelos y zapatos para su catálogo Finalizando el proyecto con el diseño del mismo y su impresión.

8 PORTAFOLIO ID.A libre

9 Portafolio Imagen Coorporativa Papelería interna presentada en render para: Financiera Ayudamos Filial de Bancomer. Ejemplos de algunos de los trabajos realizados por la ID.A libre, en tema de Imagen Corporativa: Logotipos, Papelería Interna, Brochure. Look & Feel, web, multimedia etc.

10 Po r t a f o l i o Diseño Grafico Simulación del área de Interlomas para proyecto de comercialización local. Volantes, Trípticos, Dípticos, Póster, Cenefas, Postales, Menús, Portadas de libros y revistas, Catálogos y Manuales son algunas de las áreas en las que ID.A libre a tenido oportunidad de crear Diseño gráfico.

11 Po r t a f o l i o Web y Medios Digitales Sitio de cobro de consultas legales con base de datos y panel desarrollado a medida. GS1, Mercado Libre, Tv Azteca, Catedral Films, Grupo Salinas, Comercializadora Esmexa, Grupo Vulcanos. Entre muchos otros sitios son los que hemos tenido el placer de desarrollar con sus diferentes necesidades: Informáticas, Cobro en linea, Blog, Foros, App Facebook, Bases de datos, etc.

12 Portafolio Modelado 3D y Render Render realizado para presentar las diferentes marcas comerciales sobre el producto del labial. Son muchas las necesidades que se pueden tener para requerir un modelado y render 3D, desde ver que materiales y colores usar en la fabricación de tu producto, como vestir un salón para un evento o presentación, o simplemente ver como quedaría tu cenefa colocada en el producto, la lona de un autobús o el diseño interior de tu oficina.!!!

13 ID.A libre publicidad, diseño, web, multimedia, 3D, programación, medios electrónicos e impresos. Nuestros clientes. Por mencionar algunos clientes de ID.A libre, estan: Transportación y comunicación. Francy Drisa. Destilados y bebidas. Omnibuses y transportes terrestres ejecutivos. ESMEX, comercializadora. Colegio Helen Keller. Mega Lito, impresos. Guest Solutions. Roland. Global experts in specialty foods. Comercializadora Julihec. Colegio Sir Winston Leonard Spencer Churchill de México. Inkterlinea. Impresos y Representaciones. Emes impresores. Heresco. Body Fit Sport Center. Publi Impresos Franco. Estudio Roman Luxus. GS1 Mexico. Financiera Ayudamos Tv Azteca. Grupo Bancomer Mercado Libre. Grupo Salinas. Excel Spain Mexico. Grupo Creativo ID.A libre, identidad auténtica. www. idalibre.com ventas@idalibre.com informes@idalibre.com México D.F. Tel.: (52) Querétaro Tel.: (52)

PRESENTACIÓN CORPORATIVA

PRESENTACIÓN CORPORATIVA PRESENTACIÓN CORPORATIVA QUIENES SOMOS Interjmex, es la respuesta a las necesidades de las Empresas por contar con un sitio web, un desarrollo de un sistema o brindar el acceso a nuevas tecnologías permitiéndole

Más detalles

Carta de Presentación. de la Empresa

Carta de Presentación. de la Empresa Carta de Presentación de la Empresa Quienes Somos y que hacemos Mirada Grafica es una agencia de publicidad que se basa en la creatividad, el trabajo en equipo, en la calidad de su gente y en la atención

Más detalles

Diseño Web. Hosting y Dominio. Marketing Digital. Social Media. Diseño Gráfico

Diseño Web. Hosting y Dominio. Marketing Digital. Social Media. Diseño Gráfico Diseño Web Hosting y Dominio Marketing Digital Social Media Diseño Gráfico Divergent Imagen Group es un estudio de imagen que se especializa en la cración de páginas web(programación y diseño), hospedaje

Más detalles

DE INTERNET SOLUCIONES 1A

DE INTERNET SOLUCIONES 1A PORTAFOLI SERVICIOS PORTAFOLI SOLUCIONES 1A DE INTERNET Hemos establecido alianzas con las compañías más grandes del mundo para otorgarles a nuestros clientes los mejores caminos en la consecución del

Más detalles

PÁGINAS WEB BY ARTGRAFIC

PÁGINAS WEB BY ARTGRAFIC Por qué una página web? Hoy en día las páginas web son una solución efectiva y económica para tu empresa, el medio electrónico se ha convertido el mejor medio para el posicionado de que sepan que haces,

Más detalles

En busca de la calidad en el servicio Gobierno de Valle de Bravo

En busca de la calidad en el servicio Gobierno de Valle de Bravo En busca de la calidad en el servicio Gobierno de Valle de Bravo El H. Ayuntamiento de Valle de Bravo a través de la Dirección de Turismo crea el programa de Posicionamiento de Marca, el cual está enfocado

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios Tu Taller Design Somos una empresa joven, profesionales del diseño que aman lo que hacen y buscan innovar cada día con sus diseños, para que tú puedas obtener piezas únicas y personalizadas.

Más detalles

Atentamente Marketing Key

Atentamente Marketing Key Marketing Key Tlalnepantla De Baz, Estado de México. Tels.044 55 91 41 11 39 044 55 48 38 17 99 Estimado (a) cliente: Por medio de la presente, queremos hacerle llegar nuestro más cordial saludo y ponernos

Más detalles

Servicios Actualizados de Comunicación

Servicios Actualizados de Comunicación @ Servicios Actualizados de Comunicación DISEÑO WEB PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS (Pymes) Vivimos en un mundo tan globalizado que hoy en día no basta con solo tener una página web, sino que hay que

Más detalles

Estimado Cliente. Quiénes Somos?

Estimado Cliente. Quiénes Somos? Estimado Cliente Antes que nada, queremos decirle Gracias, por su interés en nuestros servicios, le aseguramos que somos una excelente opción para poner a su negocio, proyecto o idea en internet. Y es

Más detalles

Identidad Corporativa

Identidad Corporativa Marketing Productos y/o Servicios Diseño Ventas Una marca fuerte puede vender caro y barato y seguir siendo una marca fuerte... Gestión de Identidad Corporativa Col Ideas es una organización conformada

Más detalles

Grupo Ombú. Carpeta de servicios

Grupo Ombú. Carpeta de servicios 2013 Grupo Ombú Carpeta de servicios Conoce los servicios que te brindamos, prepara tu empresa para los tiempos que corren. Te ofrecemos una propuesta integral, para que tu empresa destaque en un mercado

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios Para nosotros la innovación, el método y la calidad de nuestros productos y servicios, son la base que asegura la satisfacción de nuestros clientes Quienes Somos INDEEVO es una

Más detalles

TZION STUDIO PROPUESTA DE UN PROYECTO DIGITAL AVANZADO

TZION STUDIO PROPUESTA DE UN PROYECTO DIGITAL AVANZADO TZION STUDIO PROPUESTA DE UN PROYECTO DIGITAL AVANZADO En base a lo platicado la última vez expongo a continuación de forma resumida en el siguiente documento la propuesta para el desarrollo y gestión

Más detalles

Publicidad y gestión. Diseño gráfico. Diseño multimedia. Diseño de espacios

Publicidad y gestión. Diseño gráfico. Diseño multimedia. Diseño de espacios Diseño gráfico Diseño multimedia Publicidad y gestión Diseño de espacios El estudio Un estudio creativo con una nueva perspectiva La unión de profesionales La unión de profesionales de la comunicación,

Más detalles

Desde que usted nos contacta, nos dedicamos por completo a su proyecto

Desde que usted nos contacta, nos dedicamos por completo a su proyecto Desde que usted nos contacta, nos dedicamos por completo a su proyecto DISEÑO DE STANDS E INTERIORES Y ANIMACIÓN 3D Nos encargamos del diseño e implementación de stands, para eventos a nivel nacional e

Más detalles

publicidad web multimedia CATÁLOGO 2015

publicidad web multimedia CATÁLOGO 2015 publicidad web multimedia CATÁLOGO 2015 la agencia Dejabú Agencia Multimedia, está conformada por un equipo de profesionales con experiencia de más de 10 años, especializados en diferentes áreas como diseño

Más detalles

Qué es todo esto? Qué es realmente lo que necesito? Nosotros no te fabricamos un problema o te complicamos las cosas, Te ofrecemos:

Qué es todo esto? Qué es realmente lo que necesito? Nosotros no te fabricamos un problema o te complicamos las cosas, Te ofrecemos: - Hosting - Dominio - Espacio en Servidores - Servidores Dedicados - - Aplicaciones - Página Web - Blogs - Flogs - Sistemas en Línea Registro en Buscadores - Comercio Electrónico Qué es todo esto? Qué

Más detalles

ROTULOS. www.roma-publicidad.com

ROTULOS. www.roma-publicidad.com ROTULOS www.roma-publicidad.com Indice La empresa Rotulación Impresión digital Aerografía Diseño gráfico Decoración Roma con el deporte 30 años de historia Como llegar... pag 1.... pag 2.... pag 3....

Más detalles

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a W3 INTERACTIVA Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a satisfacer las necesidades de comunicación, expansión, posicionamiento y crecimiento de nuestros clientes. Mediante un servicio

Más detalles

Marketing & Merchandising

Marketing & Merchandising Marketing & Merchandising Conoce nuestra área de Merchandising; basado en los requerimientos actuales Publicitarios, somos la mejor opción en diseño y producción: Merchandising Agencia Trueno Nos destacamos

Más detalles

Sesión No. 2. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 2. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 2 Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI Contextualización: Como hemos venido comentando, existe en el mercado software o paquetería contable diversa que nos servirá

Más detalles

III ED PREMIOS EMPRENDEDOR UCM

III ED PREMIOS EMPRENDEDOR UCM El guión que se presenta a continuación pretende ser una guía de los contenidos que debería reunir el Proyecto que se presente al certamen. No obstante, si se ha elaborado previamente el documento a partir

Más detalles

grupo visual Tel.: 697.811.340 www.graphicbro.com grupo.graphicbro@gmail.com

grupo visual Tel.: 697.811.340 www.graphicbro.com grupo.graphicbro@gmail.com grupo visual Presentación graphicbro es una empresa dedicada a la creación diseño y desarrollo de imagen de empresas y particulares, que desean transmitir una seña de identidad a sus clientes. Formada

Más detalles

Ofrecemos información para todo tipo de ciclistas, desde los que desean iniciarse, hasta los profesionales.

Ofrecemos información para todo tipo de ciclistas, desde los que desean iniciarse, hasta los profesionales. Qué es mountainbike.org.mx? Es el portal o revista electrónica de ciclismo de montaña más grande en México, el sitio nació en el año 2000 dada la necesidad de contar con un medio informativo sobre el mountainbike

Más detalles

@sisgraf Sisgrafimprenta SisgrafSAdeCV. www.sisgraf.com.mx

@sisgraf Sisgrafimprenta SisgrafSAdeCV. www.sisgraf.com.mx @sisgraf Sisgrafimprenta SisgrafSAdeCV www.sisgraf.com.mx SISGRAF es una empresa con 23 años de experiencia; preocupada por ofrecer el mejor servicio al cliente, razón por la cual dia a dia nos hemos esforzado

Más detalles

IDENTIDAD CORPORATIVA

IDENTIDAD CORPORATIVA Papelería Comercial Qué es? Qué transmite? IDENTIDAD CORPORATIVA Cómo se conoce? Qué es? La identidad corporativa es la identidad visual y física (concreta) con la que se relacionará la empresa, es la

Más detalles

GUIA RAPIDA PRIMEROS PASOS CONSTRUCTOR DE SITIOS IPLAN PROFESIONAL CONTENT

GUIA RAPIDA PRIMEROS PASOS CONSTRUCTOR DE SITIOS IPLAN PROFESIONAL CONTENT GUIA RAPIDA PRIMEROS PASOS CONSTRUCTOR DE SITIOS IPLAN PROFESIONAL CONTENT INTRODUCCION... 3 Beneficios... 3 Descripción General y Alcance... 3 GUIA RAPIDA PRIMEROS PASOS... 4 Cómo elijo la estructura

Más detalles

IMAGEN ZERO ESTUDIO DE DISEÑO. identidad corporativa comunicación visual

IMAGEN ZERO ESTUDIO DE DISEÑO. identidad corporativa comunicación visual IMAGEN ZERO ESTUDIO DE DISEÑO identidad corporativa comunicación visual Hacemos algo más que diseñar. Creamos sensaciones. Imagen Zero es un estudio de diseño y comunicación visual que tiene como principal

Más detalles

Hola, somos COCINAREMOCIONES

Hola, somos COCINAREMOCIONES Hola, somos COCINAREMOCIONES Una agencia de comunicación experta en marketing y diseño de páginas web adaptadas para un usuario cada vez más móvil. Basadas en estrategias de inbound marketing, las páginas

Más detalles

get up and go asesoramiento estratégico integral branding comunicaciones management marketing

get up and go asesoramiento estratégico integral branding comunicaciones management marketing get up and go asesoramiento estratégico integral branding comunicaciones management marketing Chile Colombia España MISIÓN Ser consultores de confianza, con capacidad de adaptación a las necesidades específicas

Más detalles

Modelo Canvas Hernan Publi City

Modelo Canvas Hernan Publi City Modelo Canvas Hernan Publi City 15 de junio 2013 Modelo Canvas presentado para la Corporación Universitaria Iberoamericana Hernán Darío Poveda Gutiérrez Contenido Segmentación del Mercado... 4 Negocios

Más detalles

PERFIL DE LA EMPRESA

PERFIL DE LA EMPRESA PERFIL DE LA EMPRESA Somos una empresa profesional dedicada al desarrollo de páginas web y otros servicios. ECD es una agencia de comunicación, especializada en diferentes servicios de comunicación, unidos

Más detalles

Productos y Servicios Portafolio

Productos y Servicios Portafolio Productos y Servicios Portafolio Información general: Itevolution S.A. de C.V. 2014-1- Quiénes Somos? Itevolution es una presa mexicana enfocada a la asesoría licenciamiento Microsoft y servicios de consultoría

Más detalles

GUIÓN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO

GUIÓN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO GUIÓN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO INTRODUCCIÓN El eje central sobre el que gira la creación de una microempresa es lo que, en el mundo empresarial, se denomina Plan de Negocio. El Plan de Negocio

Más detalles

Tienda Virtual Synergy (Parte 2)

Tienda Virtual Synergy (Parte 2) Tienda Virtual Synergy (Parte 2) El catálogo electrónico de productos es la base de toda la aplicación por lo que siempre será necesario instalarlo. Los siguientes dos módulos (tienda virtual y módulo

Más detalles

empresa V 2.0 comunicaciones

empresa V 2.0 comunicaciones R Dossier empresa V 2.0 comunicaciones Cherrytel Comunicaciones CHERRYTEL COMUNICACIONES: Fundada en 1997, Cherrytel Comunicaciones cuenta con dos lineas de negocio: la Consultoría de Comunicaciones y

Más detalles

Residencial Las Arboledas, Complejo Los Amates, Block P #95, Colon, La Libertad. Tel.: (+503) 23402611 Correo: Info@grupoprodigi.

Residencial Las Arboledas, Complejo Los Amates, Block P #95, Colon, La Libertad. Tel.: (+503) 23402611 Correo: Info@grupoprodigi. San Salvador, 07 de junio de 2015. A quien interese. Presente. Reciban un cordial saludo y los mejores deseos de éxitos en el desempeño de sus funciones diarias, esperando que tenga un excelente día lleno

Más detalles

Teléfono: 645 22 16 18

Teléfono: 645 22 16 18 Teléfono: 645 22 16 18 Electricidad E-mail:electricidad@intecotech.es Telecomunicaciones E-mail:teleco@intecotech.es Climatización E-mail:clima@intecotech.es ELECTRICIDAD En Inteco Instalaciones le ofrecemos

Más detalles

2. Para qué me sirve una página web?

2. Para qué me sirve una página web? QUIENES SOMOS? VISION: Queremos estar comprometidos con los problemas de nuestros clientes de forma transparente y eficaz para convertirnos en su socio de confianza. QUE MISION: Proporcionar las Páginas

Más detalles

ALCALDÍA DE SANTIAGO DE CALI OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS Y PROTOCOLO

ALCALDÍA DE SANTIAGO DE CALI OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS Y PROTOCOLO Manual de Identidad Visual Corporativa ALCALDÍA DE SANTIAGO DE CALI OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS Y PROTOCOLO RELACIONES PÚBLICAS Y PROTOCOLO Con el fin de brindarles una eficiente atención a los diferentes

Más detalles

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Diseño Básico Colores y materiales sólidos Schindler Graphic Walls, una decoración de cabina de alta calidad

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD *INFORMAR SOBRE CAMBIOS O NUEVOS SERVICIOS QUE ESTÉN RELACIONADOS CON EL CONTRATADO POR EL CLIENTE.

AVISO DE PRIVACIDAD *INFORMAR SOBRE CAMBIOS O NUEVOS SERVICIOS QUE ESTÉN RELACIONADOS CON EL CONTRATADO POR EL CLIENTE. TELE CABLE DE VILLAGRAN AVISO DE PRIVACIDAD EN CUMPLIMIENTO CON LO ESTABLECIDO POR LA LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE PARTICULARES, ANA MARIA RAMOS MORIN (EN LO SUCESIVO LA

Más detalles

PROYECTO IMAGEN CORPORATIVA AGEP

PROYECTO IMAGEN CORPORATIVA AGEP PROYECTO IMAGEN CORPORATIVA AGEP BRIEFING Plano de situación Con motivo de la celebración del 35 aniversario de la Asociación General de Empresas de Publicidad (AGEP) en el año 2013, se pretende aprovechar

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIAS SALA DE OCIO A TU ROLLO

DOSSIER DE FRANQUICIAS SALA DE OCIO A TU ROLLO DOSSIER DE FRANQUICIAS SALA DE OCIO A TU ROLLO Índice 1. Quiénes somos 2. El sector 3. Nuestro concepto de negocio. Ventajas que aportamos 4. Perfil del licenciatario 5. Qué ofrecemos al franquiciado 6.

Más detalles

Pack Web Empresa. Componentes adicionales

Pack Web Empresa. Componentes adicionales Pack Web Empresa Ésta es la versión de sitio Web más parecido a una tarjeta de visita, ya que podrás darte a conocer a tus potenciales clientes y ellos así ver a qué te dedicas, los servicios que ofreces,

Más detalles

1.- OBJETO DEL CONTRATO

1.- OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA ADJUDICACIÓN, MEDIANTE PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD, DEL SERVICIO, MANTENIMIENTO Y LICENCIA DE USO DE LA PÁGINA WEB DEL MERCADO DE SEGUNDA MANO ON-LINE,

Más detalles

Capítulo I. Introducción

Capítulo I. Introducción Capítulo I 1.1 Planteamiento del problema En América Latina y en México en particular, existe la idea general de que la baja propensión a innovar es uno de los factores que explican los diferenciales de

Más detalles

Nuestros productos. GESTIÓN 2.0 Sistema de Gestión Inmobiliaria

Nuestros productos. GESTIÓN 2.0 Sistema de Gestión Inmobiliaria www.geohti.com Quiénes somos? Consultores en TI GEOH de México S.A. de C.V. somos una empresa que cuenta con 7 años de experiencia en el mercado, constituida por un grupo de emprendedores mexicanos, orientamos

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE

UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE UNIVERSIDAD TECNICA DEL NORTE FACULTAD DE INGENIERIA EN CIENCIAS APLICADAS ESCUELA DE INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES MANUEL DE USUARIO TEMA: SISTEMA INFORMÁTICO PARA LA PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD DE

Más detalles

Trabajamos juntos para tu mejor presentación. Para tu desarrollo, somos parte de tu empresa.

Trabajamos juntos para tu mejor presentación. Para tu desarrollo, somos parte de tu empresa. Trabajamos juntos para tu mejor presentación. Para tu desarrollo, somos parte de tu empresa. La importancia de contar con asesoría en comunicaciones En la actualidad las comunicaciones han cobrado un papel

Más detalles

CloudSpace Solutions S.A.S

CloudSpace Solutions S.A.S CloudSpace Solutions S.A.S Tu espacio en la nube Portafolio de servicios PRESENTACIÓN Viendo el poco esfuerzo que dedican las grandes empresas en ofrecer servicios informáticos a las pequeñas empresas,

Más detalles

ANUNCIA TU NEGOCIO EN FACEBOOK.

ANUNCIA TU NEGOCIO EN FACEBOOK. COMO UTILIZAR FACEBOOK ADS PARA TU NEGOCIO DE RENTA DE JUEGOS INFLABLES ANUNCIA TU NEGOCIO EN FACEBOOK. La forma mas costo-eficiente de comenzar a anunciarte. MERCADOTECNIA, AZTECA INFLABLES S.A. DE C.V.

Más detalles

t@rr@tech Nuestro objetivo: Nuestra filosofía:

t@rr@tech Nuestro objetivo: Nuestra filosofía: QUIENES SOMOS? t@rr@tech es una organización situada en el sector de la NTIC (Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones). Nació con el fin de innovar en el área del desarrollo de software,

Más detalles

Copyright Abax Soluciones RIF.: J-29752539-4

Copyright Abax Soluciones RIF.: J-29752539-4 Copyright Abax Soluciones RIF.: J-29752539-4 CONTENIDO Nuestra Empresa Misión Visión Nuestra Solución Áreas de Servicio Consultoría Modernización de TI Mejoramiento de Procesos Desarrollo a la Medida Desarrollo

Más detalles

BUREAU VERITAS Certification

BUREAU VERITAS Certification ISO: XXXX CO XXXXXX ISO: XXXX co xxxxxx MANUAL DE UTILIZACIÓN MANUAL DE UTILIZACIÓN DE LA MARCA DE CERTIFICACIÓN Las instrucciones para el cliente y uso de la certificación Indice 1.1 Felicitaciones! Su

Más detalles

CERO PAPEL Buenas prácticas para reducir el consumo del papel Alcaldía San Pablo Nariño

CERO PAPEL Buenas prácticas para reducir el consumo del papel Alcaldía San Pablo Nariño CERO PAPEL Buenas prácticas para reducir el consumo del papel Alcaldía San Pablo Nariño El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Tecnologías de la Información y la Dirección de Gobierno en línea,

Más detalles

Servicio de hosting, dominio y diseño web.

Servicio de hosting, dominio y diseño web. Servicio de hosting, dominio y diseño web. Sobre Nosotros: Solares S.A es una empresa 100% Cartaginesa fundada en el 2008, y creada con el objetivo de cubrir las necesidades en mantenimiento en las áreas

Más detalles

www.viamagica.com LOS MEJORES AL SERVICIO DE SUS DESARROLLOS DIGITALES CONOZCA EL PLUS DEL SERVICIO WEB PROFESIONAL DE

www.viamagica.com LOS MEJORES AL SERVICIO DE SUS DESARROLLOS DIGITALES CONOZCA EL PLUS DEL SERVICIO WEB PROFESIONAL DE www.viamagica.com LOS MEJORES AL SERVICIO DE SUS DESARROLLOS DIGITALES CONOZCA EL PLUS DEL SERVICIO WEB PROFESIONAL DE REGÍSTRESE HOY EN NUESTRO PROGRAMA DE CLIENTES Obtenga un descuento permanente en

Más detalles

Estrategias de producto y precio

Estrategias de producto y precio Cómo vender tu producto o servicio Índice 1. Qué es una estrategia?... 3 2. Qué es una estrategia de producto?... 3 3. Cómo fijar una estrategia de producto?... 3 4. Pero, qué es un producto (o servicio)?...

Más detalles

Catálogo de Servicios

Catálogo de Servicios Catálogo de Servicios Imágen Corporativa Diseño y Desarrollo Web Infográficos Diseño de logotipo: Manual de signo Manual de identidad corporativa Papelería Empresarial: Aplicaciones: Hojas membretadas

Más detalles

Planes start-up. Nuestro Plan Premium. Web ImagenCorporativa Foto Prducto/Spot Rotulación Proyecto Interiorismo

Planes start-up. Nuestro Plan Premium. Web ImagenCorporativa Foto Prducto/Spot Rotulación Proyecto Interiorismo Planes start-up Nuestro Plan Premium Nuestro Plan Premium para empresas que están comenzando, ofrecemos un plan para aquellos que necesitantodo lo necesario para comenzar. Si tienes ambiciones pero no

Más detalles

estilo web diseño gráfico & web profesional.net

estilo web diseño gráfico & web profesional.net Sabemos QUÉ NECESITÁS para DAR A CONOCER tu EMPRESA www. // info@ // msn@ gplus. Contanos TU IDEA... Nosotros la DESARROLLAMOS www. // info@ // msn@ gplus. Nuestros CLIENTES son DESTACADOS CASOS DE ÉXITO

Más detalles

INGRID Gestión geográfica de activos urbanos y mantenimiento

INGRID Gestión geográfica de activos urbanos y mantenimiento INGRID es una aplicación informática destinada a la gestión de activos. Nos permite realizar al mismo tiempo el inventariado y la posterior gestión de mantenimiento de los conceptos incluidos en la base

Más detalles

IQ Cloud. Sitio web en constante actualización, dedcado a la proteccion de información y almacenamiento en la nube.

IQ Cloud. Sitio web en constante actualización, dedcado a la proteccion de información y almacenamiento en la nube. sitzel.com/portfolio/websites/iqcloud/ IQ Cloud Sitio web en constante actualización, dedcado a la proteccion de información y almacenamiento en la nube. www.mascotasaludable.com Mascota Saludable Sitio

Más detalles

LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE MAGANGUÉ PERIODO 2013-2019

LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE MAGANGUÉ PERIODO 2013-2019 LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE MAGANGUÉ PERIODO 2013-2019 MISIÓN Somos una entidad privada dedicada a la prestación de servicios registrales, formalización empresarial y la generación

Más detalles

Desarrollo Web Tiendadepaginas / Joomla

Desarrollo Web Tiendadepaginas / Joomla Desarrollo Web Tiendadepaginas / Joomla Futurnet Desarrollo y comercializacion de productos innovadores. Sombreros Guantes Cinturones Asadores Exprimidoras Tiendadepaginas.com: Más de 12,000 estilos gráficos

Más detalles

Bases de datos segmentadas y actualizadas, la base de cualquier relación comercial

Bases de datos segmentadas y actualizadas, la base de cualquier relación comercial Bases de datos segmentadas y actualizadas, la base de cualquier relación comercial En el mercado empresarial actual, disponer de una base de datos cualificada, donde nuestros clientes y potenciales estén

Más detalles

Reconocimientos recibidos

Reconocimientos recibidos Gracias por dedicar unos minutos para conocer mejor quiénes somos y qué hacemos. Balunmedia es una empresa creada para satisfacer las necesidades en Tecnologías de la Información, Identidad Corporativa

Más detalles

Económicas Trabajo. Outsourcing

Económicas Trabajo. Outsourcing Económicas Trabajo Outsourcing El Outsourcing es un tema de actualidad en el que el objetivo principal de la empresa es la reducción de gastos directos, basados en la subcontratacion de servicios que no

Más detalles

Somos : Misión. Visión

Somos : Misión. Visión Somos : Una empresa Peruana creada con el fin de satisfacer las necesidades de las empresas en el diseño de web con Asesoría en Negocios y capacitación empresarial. En el campo virtual, contamos con Personal

Más detalles

1. Presentación. 2. Posicionamiento en Google. Alta servicio. Mantenimiento. 5. Asociaciones y reconocimientos.

1. Presentación. 2. Posicionamiento en Google. Alta servicio. Mantenimiento. 5. Asociaciones y reconocimientos. Índice 1. Presentación. 2. Posicionamiento en Google. Alta servicio. Mantenimiento. 3. Otros Servicios relacionados. Alta y gestión campaña Adwords. Alta y mantenimiento de enlaces. Auditorías en la Red

Más detalles

ALTERNATIVAS DE ASESORÍAS, CAPACITACIÓN Y APRENDIZAJE VIRTUAL ACTUALIZADO Y A SU ALCANCE

ALTERNATIVAS DE ASESORÍAS, CAPACITACIÓN Y APRENDIZAJE VIRTUAL ACTUALIZADO Y A SU ALCANCE ALTERNATIVAS DE ASESORÍAS, CAPACITACIÓN Y APRENDIZAJE VIRTUAL ACTUALIZADO Y A SU ALCANCE Es una empresa que ofrece alternativas en asesorías, capacitación y enseñanza virtual a través de nuestra página

Más detalles

Páginas de Facebook Control de la misión de tu empresa en Facebook

Páginas de Facebook Control de la misión de tu empresa en Facebook Páginas de Facebook Control de la misión de tu empresa en Facebook Las páginas son el punto clave para establecer conexiones entre las empresas y la gente. Las páginas de Facebook te permiten expresar

Más detalles

NOMINA ESCOLAR. Nosotros conocemos el valor de su tiempo...

NOMINA ESCOLAR. Nosotros conocemos el valor de su tiempo... A HORA LAS ESCUELAS CUENTAN CON UNA HERRAMIENTA PODEROSA Y ACTUALIZADA PARA OPERAR SUS P R O C E S O S D E N Ó M I N A S I N COMPLICARSE LA VIDA. SÁQUELE JUGO A SU EQUIPO DE CÓMPUTO I N S T A L A N D O

Más detalles

MUNICIPIO DE PARATEBUENO

MUNICIPIO DE PARATEBUENO MUNICIPIO DE PARATEBUENO BUENAS PRÁCTICAS PARA REDUCIR EL CONSUMO DE PAPEL DE QUE TRATA LA POLITICA DE CERO PAPEL? Cero papel es la iniciativa que busca hacer más eficiente la gestión administrativa interna

Más detalles

Grupo CAFA y Microsoft Dynamics NAV una alianza que fortalece la Industria de la construcción en México.

Grupo CAFA y Microsoft Dynamics NAV una alianza que fortalece la Industria de la construcción en México. Grupo CAFA y Microsoft Dynamics NAV una alianza que fortalece la Industria de la construcción en México. Grupo CAFA es una Empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de desarrollo de infraestructura,

Más detalles

Sé parte de nuestra Fórmula. /ascomunica /ascomunica /ascomunicaperu www.as.pe

Sé parte de nuestra Fórmula. /ascomunica /ascomunica /ascomunicaperu www.as.pe + Sé parte de nuestra Fórmula /ascomunica /ascomunica /ascomunicaperu www.as.pe Conócenos 02 El Equipo que conforma AS, está integrado por personas jóvenes, con ideas frescas e innovadoras, que juntos

Más detalles

Dossier informativo Lab-Service Servicios que dan valor a su futuro

Dossier informativo Lab-Service Servicios que dan valor a su futuro Dossier informativo Lab-Service Servicios que dan valor a su futuro Este proyecto cobra vida tras encontrar la escasez de servicios de asesoramiento enfocados a resolver muchos de los problemas de base

Más detalles

BACKEND Diseños Web www.backend.com.mx. Proyecto: Diseño y Programación de Sitio Web Informativo Attn. Antonio Rosales

BACKEND Diseños Web www.backend.com.mx. Proyecto: Diseño y Programación de Sitio Web Informativo Attn. Antonio Rosales BACKEND Diseños Web www.backend.com.mx Proyecto: Diseño y Programación de Sitio Web Informativo Attn. Antonio Rosales 1 de Octubre de 2012 Tabla de contenido Tabla de contenido... 2 Introducción y Alcances...

Más detalles

Garden House naturalmente progresa con SAP Business One y Corponet

Garden House naturalmente progresa con SAP Business One y Corponet Fotografía utilizada con el permiso de Garden House SAP Historia de Éxito Partner Corponet Garden House naturalmente progresa con SAP Business One y Corponet Partner en la Implementación Compañía Laboratorios

Más detalles

Modelos de agenda para el Curso 2010/2011

Modelos de agenda para el Curso 2010/2011 Modelos de agenda para el Curso 2010/2011 Agenda Guardería Agenda Infantil Agenda Primaria y Secundaria Agenda Bachiller y Universidad Plz. Sandoval, nº 5 - bajo 30004 - Murcia Tlf.: 968 60 32 40 2 Agendas

Más detalles

Portafolio Productos y Servicios. Soluciones Web. Knowledge Trading Solutions www.ktscolombia.com

Portafolio Productos y Servicios. Soluciones Web. Knowledge Trading Solutions www.ktscolombia.com Portafolio Productos y Servicios Soluciones Web Knowledge Trading Solutions www.ktscolombia.com La Empresa En KTS brindamos soluciones Web a su medida que permiten aprovechar de manera efectiva internet

Más detalles

GUÍA RÁPIDA. para crear una Página Web FEL. Facturar en Línea. para Distribuidor Autorizado.

GUÍA RÁPIDA. para crear una Página Web FEL. Facturar en Línea. para Distribuidor Autorizado. Facturar en Línea GUÍA RÁPIDA para crear una Página Web FEL para Distribuidor Autorizado. 55029 www.fel.mx Proveedor autorizado de certificación SAT Número de aprobación: 55029 CONTENIDO 1. Objetivo 2.

Más detalles

Paso 1 Define los objetivos.

Paso 1 Define los objetivos. Paso 1 Define los objetivos. El objetivo del sitio y el público objetivo Todo proyecto requiere de un plan que nos permita comprobar si avanzamos de manera correcta en el desarrollo y cumplimiento del

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios Quienes Somos Nuestra experiencia nos da la capacidad de manejar distintos campos siempre buscando soluciones impactantes e innovadoras. Somos un grupo privado donde se ofrece publicidad

Más detalles

La intranet de su Franquicia

La intranet de su Franquicia La intranet de su Franquicia KIWI es una intranet creada, en exclusiva, para el mundo de la franquicia. Entendiendo desde la experiencia las necesidades exclusivas de este sector ha nacido KIWI, una herramienta

Más detalles

AUMENTA TUS SEGUIDORES EN

AUMENTA TUS SEGUIDORES EN AUMENTA TUS SEGUIDORES EN FAC EBOOK Segmentación Para conseguir aumentar los seguidores de tu página de Facebook es importante hacer una buena segmentación del público para llegar a quién verdaderamente

Más detalles

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee.

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee. Web Corporativa Sitio web con administración de contenido 100% personalizado Nuestro Plan Web Corporativa, le ofrece un sitio web con todo lo necesario para tener presencia efectiva en internet y ofrecer

Más detalles

Introducción: Por qué SocialEdge?

Introducción: Por qué SocialEdge? social/edge Visión de la plataforma Enterprise Diciembre de 2014 1 Introducción: Por qué SocialEdge? Absolutamente todas las empresas tienen la necesidad de compartir determinados elementos en su flujo

Más detalles

Adwords, Facebook, Correo Masivo Páginas web, portales, tienda en línea

Adwords, Facebook, Correo Masivo Páginas web, portales, tienda en línea b 8 [ Render arquitectónico y animación 3D a Adwords, Facebook, Correo Masivo Páginas web, portales, tienda en línea 5 Facebook, twitter, youtube, etc. Desarrollo a la medida de cualquier apliacación o

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES MINISTERIO DE EDUCACIÓN SECRETARÍA DE ESTADO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL INSTITUTO NACIONAL DE LAS CUALIFICACIONES PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN

Más detalles

MANUAL DE USO E-FACTURA FullPyme

MANUAL DE USO E-FACTURA FullPyme MANUAL DE USO E-FACTURA FullPyme Capacitación FullPyme 228155766 228154419 info@fullpyme.cl Índice Índice... 1 1. Introducción... 2 2. Certificado Digital... 3 2.1 Para qué sirve?... 3 2.2 Cómo se consigue?...

Más detalles

Servicios MediaSource

Servicios MediaSource Qué es MediaSource MS es una empresa dedicada a la creación y administración de contenido digital multimedia, con un equipo creativo de diseñadores y programadores. En los últimos 5 años nos hemos especializado

Más detalles

Cómo puede mi organización registrar plazas de trabajo?

Cómo puede mi organización registrar plazas de trabajo? Cómo puede mi organización registrar plazas de trabajo? Administrar el perfil y plazas de trabajo de la empresa Este tipo de perfil permite que el dueño o representante autorizado de una empresa pueda

Más detalles

CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10

CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10 CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 02 03 04 05 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10.01/ www.microbismultimedia.com 01 A lo largo de la historia las empresas

Más detalles

Publicación del sitio web en internet. Equipo 6

Publicación del sitio web en internet. Equipo 6 Publicación del sitio web en internet Equipo 6 En que consiste? O Una vez que hemos diseñado nuestra página web llega el momento en el quede debemos publicarla en Internet. Para ello tenemos que encontrar

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS Teléfono: 570 09 25 Celular: 311 729 32 84 MISIÓN Ofrecer soluciones Integrales de Tecnología en los ámbitos de Sistemas para satisfacer las necesidades empresariales y particulares

Más detalles

WEB INMOBILIARIA. La página web de su inmobiliaria fácil de gestionar.

WEB INMOBILIARIA. La página web de su inmobiliaria fácil de gestionar. Si es usted promotor o agente inmobiliario, y busca una solución web profesional, que permita que su página web inmobiliaria esté al alcance de sus potenciales clientes, lea lo siguiente: La página web

Más detalles

MANUAL CORPORATIVO. Manual Corporativo: Índice: El logotipo. Medidas y área de influencia. Tamaño del Logotipo. Ubicación de Logotipo.

MANUAL CORPORATIVO. Manual Corporativo: Índice: El logotipo. Medidas y área de influencia. Tamaño del Logotipo. Ubicación de Logotipo. MANUAL CORPORATIVO Manual Corporativo: Índice: El logotipo. Medidas y área de influencia. Tamaño del Logotipo. Ubicación de Logotipo. Colores Corporativos. Tipografías Variaciones del Logotipo. Reglas

Más detalles