DEGIRO permite a los inversores operar con tarifas extraordinariamente bajas en mercados internacionales.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DEGIRO permite a los inversores operar con tarifas extraordinariamente bajas en mercados internacionales."

Transcripción

1 FOLLETO

2 DEGIRO 100% BROKER Nos presentamos DEGIRO permite a los inversores operar con tarifas extraordinariamente bajas en mercados internacionales. En su experiencia profesional previa, los fundadores de DEGIRO comprobaron en primera persona como internet revolucionó el trading. Los inversores empezaron a tener acceso a precios y noticias en tiempo real. La evolución de las TIC permitió a los brokers online ofrecer inversiones con menores comisiones que los bancos tradicionales. Los brokers online pioneros se han quedado estancados. A pesar de las ventajas en los costes que estos brokers han logrado a lo largo de los años, los costes de transacción siguen iguales. A finales del 2013 los inversores minoristas pagaron 5 veces más de lo necesario en Holanda. DEGIRO cree que los inversores no quieren pagar demasiado por algo tan simple como ejecutar una orden. Al igual que los inversores institucionales, los minoristas también están operando en los mercados. Con DEGIRO los clientes operan con las mismas tarifas que los profesionales en mercados mundiales. Estos precios son de media un 80% más barato que los competidores. Gracias a sus bajos costes de transacción, su fiable estructura y su intuitiva plataforma, DEGIRO es el bróker europeo que más rápido crece en Europa. DEGIRO ofrece sus servicios en 18 países y procesa un volumen de órdenes de más de 30 billones de por año. Con la llegada de DEGIRO el último obstáculo para los inversores minoristas ha desaparecido. Los costes de transacción ya no determinarán más sus beneficios. Y en DEGIRO estamos orgullosos de ello. U.G. Nagel, Director

3 DEGIRO EN EL MUNDO DEGIRO ofrece sus servicios en 18 países Holanda Bélgica Francia Dinamarca Suecia Alemania Austria Polonia Finlandia Irlandia España Portugal Grecia Italia Noruega Hungría Reino Unido República Checa

4 8 RAZONES PARA USAR DEGIRO La respuesta es simple Tarifas extraordinariamente bajas Los costes de operar condicionan en gran medida su rentabilidad. Con DEGIRO eso no sucede. Por sus tarifas inusualmente bajas y sus amplias opciones de inversión, DEGIRO es el broker mayorista para inversores. En muchos casos, en DEGIRO se ahorra hasta un 80% en comparación con otros brokers online. Y eso beneficia a su rentabilidad. Invierta mundialmente DEGIRO ya lleva muchos años desarrollando sus actividades como bróker para inversores muy activos e inversores institucionales en Europa. La infraestructura de DEGIRO se ha desarrollado íntegramente a nivel interno. A través de nuestros sistemas es posible invertir en las principales bolsas de todo el mundo. Pero también en todos los instrumentos de inversión imaginables. Sin costes ocultos Abrir una cuenta en DEGIRO no conlleva coste alguno y le permite invertir con tarifas inusualmente bajas. DEGIRO ofrece además la máxima transparencia en cuanto a sus tarifas, permitiéndole saber exactamente lo que paga sin sorpresas inesperadas. Mejor ejecución Con DEGIRO está seguro de que puede emitir sus órdenes en las principales bolsas en todo el mundo. Además, le ofrecemos la posibilidad de utilizar tipos de órdenes especiales que le permiten ahorrar hasta un 50% en sus costes de transacción.

5 Invierta con mayor margen de disponibilidad En DEGIRO hemos desarrollado un sistema único de márgenes. Gracias a nuestro método, podrá disponer de un mayor margen de disponibilidad. Además es posible realizar ventas en corto para un gran número de productos. Tanto intradía como para periodos mayores. Estas opciones de inversión van dirigidas exclusivamente a inversores muy experimentados. Para más información sobre nuestro sistema de márgenes le remitimos a nuestro manual en Tecnología innovadora La innovación es uno de los valores esenciales de DEGIRO. Estas innovaciones se reflejan en un producto con tecnología de última generación. En DEGIRO desarrollamos nuestro propio software, lo que nos permite ofrecer en el futuro servicios cada vez más innovadores. DEGIRO marca la diferencia en lo que respecta a tarifas, inversiones a nivel global, inversiones en fracciones, órdenes conjuntas, diversos tipos de órdenes, emisión de órdenes en importes y un Webtrader revolucionario. Hágase cliente en menos de 10 minutos Con DEGIRO puede hacerse cliente directamente online. Sin papeleos innecesarios. Para ello, utilizamos una identificación bancaria derivada a través de una cuenta bancaria. Transferir dinero a su cuenta en DEGIRO puede hacerse a través de su propio banco o a través de SOFORT. Por tanto, sólo con DEGIRO puede invertir en todo el mundo en tan solo 10 minutos. Seguro y de confianza Desde hace años DEGIRO es un socio de confianza para inversores profesionales en los Países Bajos. A través de nuestra infraestructura procesamos anualmente millones de operaciones. Nuestra tecnología cumple plenamente con las normas bancarias. DEGIRO está sujeta a la supervisión del Banco Central de los Países Bajos (DNB) y la Autoridad holandesa de los Mercados Financieros (AFM). No obstante, a diferencia del sector bancario, en DEGIRO no tiene que preocuparse por nuestra solvencia, ya que DEGIRO mantiene sus inversiones en una entidad de custodia separada.

6 TARIFAS EXTRAORDINARIAMENTE BAJAS Hasta un 80% más baratas que otros brokers Los costes de operar condiconan en gran medida su rentabilidad. Pero no con DEGIRO, ya que por sus tarifas inusualmente bajas, que son hasta un 80% más baratas en comparación con otros brokers online, su rentalidad se ve beneficiada. Y eso beneficia a su rentabilidad. Acciones Precio Medio de los Competidores Ahorro con DEGIRO Españolas Repsol ,40 7,77-69% Iberdrola ,00 16,32-63% Santander ,00 56,84-82% Alemanas Daimler ,00 34,25-59% EE.UU. Google (500 $ por acción) ,58 14,53-96% Opciones Precio Medio de los Competidores Ahorro con DEGIRO 1 opción call mini IBEX 35 0,50 1,06-53% 1 opción sobre acción 1,50 2,53-41% 3 opciones sobre acciones 2,50 4,43-44% 100 opciones sobre acciones 51,00 132,50-62%

7 Futuros Precio Medio de Ahorro con los Competidores DEGIRO 1 IBEX 35 mini 0,60 1,95-69% 1 IBEX 35 1,25 7,42-83% 1 EuroStoxx 50 0,75 6,58-89% Derivados Precio Medio de Ahorro con los Competidores DEGIRO Turbos ,40 5,57-57% Turbos ,00 43,47-77% Nota: En este cuadro comparativo no se tienen en cuenta posibles descuentos. Los distintos brokers pueden ofrecer a los inversores descuentos cuando realizan un volumen determinado de operaciones. Los descuentos exactos se pueden encontrar en los sitios web de los distintos proveedores. Además, distintos brokers ofrecen la opción de elegir otro perfil con costes distintos a los indicados anteriormente, lo que frecuentemente conlleva una comisión fija más elevada. En DEGIRO también se pueden obtener descuentos. En función del tipo de orden, pueden llegar hasta un 10% de las tarifas estándar. Para una relación completa de nuestras tarifas y una comparación con nuestros competidores, consulte nuestra página web:

8 PLATAFORMA WEBTRADER Webtrader intuitivo Como inversor, es necesario disponer de una aplicación que le permita invertir con facilidad a través de herramientas y opciones inteligentes, pero sin parafernalia innecesaria. Simplemente un Webtrader fácil de usar que le permita hacer un seguimiento con un solo vistazo de su cartera, órdenes y precios. Gráficos interactivos En el Webtrader usted puede emplear gráficos con amplias herramientas de análisis técnico. Cotizaciones en tiempo real Cotizaciones en tiempo real para más de 15 mercados internacionales. Distintos tipos de órdenes Orden de Mercado, Orden Stoploss, Orden Limitada y Orden Stoplimit, entre otras.

9 PLATAFORMA TRADER MÓVIL Acceda a su cartera desde todas partes Aún no lo sabe? Puede invertir con DEGIRO desde cualquier parte y a través de cualquier dispositivo móvil o tablet, gracias a la versión que hemos desarrollado para nuestros clientes. 9:41 AM 100% Cartera Órdenes Transacciones Conectado Realtime de Realtime en Car CUENTA COMPLETA DIFERENCIAL DEL 5.988,19 100,19 Cartera FONDOS DE EFECTIVO MARGEN LIBRE 27, ,99 Órdenes Transacciones Cursar orden Transferir dinero El trader móvil de DEGIRO es gratuito y compatible con todos los dispositivos móviles.

10 SEGURO Y DE CONFIANZA Sus inversiones están a salvo con DEGIRO Dado que sus inversiones se mantienen en una entidad de custodia separada, sus inversiones están a salvo. La misión exclusiva de esta entidad de custodia es la administración y protección de sus inversiones. Tal y como establece la ley, no realiza ninguna otra actividad. En el caso improbable de bancarrota, sus inversiones no estarían afectadas por el concurso, sino que permanecerían como activos de la entidad de custodia. Quién supervisa a DEGIRO? Como empresa de servicios de inversión, DEGIRO está bajo la supervisión de la Autoridad de los Mercados Financieros (AFM). Esta institución se centra en las conductas hacia los clientes. El Banco Central de los Países Bajos (DNB) es el responsable de la supervisión prudencial. DEGIRO también está registrada en la CNMV (número de registro 3360). Transfiera dinero de forma segura a su cuenta particular DEGIRO comprueba detenidamente todas las Transferencias. Usted solo puede transferir dinero desde la cuenta particular que haya indicado durante el registro. Ésta es también la única cuenta a la que DEGIRO le realizará los reembolsos.

11 HÁGASE CLIENTE Hágase cliente en menos de 10 minutos Con DEGIRO puede hacerse cliente directamente online. Sin papeleos innecesarios. Para ello, utilizamos una identificación bancaria derivada a través de una cuenta bancaria. Transferir dinero a su cuenta en DEGIRO puede hacerse a través de su propio banco o a través Ábrase una cuenta ahora en DEGIRO ha llegado a España para romper el mercado. Es el bróker más barato para comprar y vender El Economista DEGIRO irrumpe en España con minúsculas comisiones Bolsamanía El bróker "low-cost" DEGIRO llega a España dispuesto a revolucionar el sector Inversión & Finanzas

12 DEGIRO Rembrandt Tower - 9th floor Amstelplein HA Amsterdam T: M: I:

Por fin, el INVERSOR PARTICULAR accede al mercado de la RENTA FIJA en tiempo real con SEGURIDAD, TRANSPARENCIA Y LIQUIDEZ

Por fin, el INVERSOR PARTICULAR accede al mercado de la RENTA FIJA en tiempo real con SEGURIDAD, TRANSPARENCIA Y LIQUIDEZ 1 Primera y única plataforma de Renta Fija en España Por fin, el INVERSOR PARTICULAR accede al mercado de la RENTA FIJA en tiempo real con SEGURIDAD, TRANSPARENCIA Y LIQUIDEZ SISTEMA DE CONTRATACIÓN ONLINE

Más detalles

Información de servicios de inversión. Órdenes y política de ejecución de órdenes

Información de servicios de inversión. Órdenes y política de ejecución de órdenes Información de servicios de inversión Órdenes y política de ejecución de órdenes Introducción En la Información de Servicios de Inversión, DEGIRO ofrece información detallada de los acuerdos contractuales

Más detalles

Cómo operar con un bróker estadounidense?

Cómo operar con un bróker estadounidense? Cómo operar con un bróker estadounidense? Inversor Global Última actualización: Junio de 2013 Estimado suscriptor, www.inversorglobal.es 1 Si usted está leyendo estas líneas significa que se ha suscrito

Más detalles

TABLA DE TARIFAS. Contratos por diferencias (CFDs) Plataforma Next Generation. Abril 2014. Entidad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid

TABLA DE TARIFAS. Contratos por diferencias (CFDs) Plataforma Next Generation. Abril 2014. Entidad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid TABLA DE TARIFAS Contratos por diferencias (CFDs) Plataforma Next Generation Abril 2014 Entidad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Autorizada y supervisada por Comisión Nacional del Mercado de

Más detalles

La gama de productos de SIX Financial Information. Para cubrir todas sus necesidades.

La gama de productos de SIX Financial Information. Para cubrir todas sus necesidades. La gama de productos de SIX Financial Information Para cubrir todas sus necesidades. SIX Financial Information cuenta con más de ochenta años de experiencia en la obtención, procesamiento y distribución

Más detalles

FINANZAS PARA MORTALES. Presenta

FINANZAS PARA MORTALES. Presenta FINANZAS PARA MORTALES Presenta Tú y tus operaciones en bolsa FINANZAS PARA MORTALES En las noticias y también entre nuestros amigos y conocidos escuchamos frecuentemente hablar sobre la «bolsa» o sobre

Más detalles

Ebury Partners tiene la autorización de la CNMV y el regulador británico FSA para operar en España.

Ebury Partners tiene la autorización de la CNMV y el regulador británico FSA para operar en España. Ebury Partners es una firma especializada en el cambio de divisas que cuenta con un equipo con más de 20 años de experiencia, una tecnología punta y el propósito de ofrecer un servicio personalizado a

Más detalles

Invierta en Triodos Bank Participe en el desarrollo de la banca ética

Invierta en Triodos Bank Participe en el desarrollo de la banca ética Invierta en Triodos Bank Participe en el desarrollo de la banca ética +32.500 TITULARES INVERTIR EN EL FUTURO Desde su fundación, Triodos Bank ha mantenido un desarrollo sostenible a largo plazo, con unos

Más detalles

CMC MARKETS UK PLC SUCURSAL EN ESPAÑA

CMC MARKETS UK PLC SUCURSAL EN ESPAÑA CMC MARKETS UK PLC SUCURSAL EN ESPAÑA Tabla de Tarifas CFDs Plateforme Next Generation Agosto 2014 Entidad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Autorizada y supervisada por Comisión Nacional del

Más detalles

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA UNIDAD DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y PRESUPUESTARIOS

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA UNIDAD DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y PRESUPUESTARIOS MANUAL ACCESO A BS ON-LINE SABADELL-CAM, TARJETAS SECUNDARIAS, TRANSFERENCIAS Para el acceso on-line a las cuentas de esta Universidad de Caja Fija (ACF) en la entidad bancaria SabadellCAM, tenemos que

Más detalles

ADVERTENCIA DE RIESGO

ADVERTENCIA DE RIESGO ADVERTENCIA DE RIESGO Monecor (London) Limited, conocida comercialmente como ETX Capital (ETX Capital, o nosotros), está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (FCA) con el número de

Más detalles

El circuito, la Bolsa. El vehículo, los TURBOS de BNP Paribas. El piloto, TÚ. Tu escudería, BNP Paribas.

El circuito, la Bolsa. El vehículo, los TURBOS de BNP Paribas. El piloto, TÚ. Tu escudería, BNP Paribas. Quiere conocer el vehículo de inversión que combina la sencillez apalancada de los futuros con la operativa de las acciones?, quiere aprender a invertir en un instrumento regulado que cotiza en un mercado

Más detalles

breve guía de Turbos

breve guía de Turbos breve guía de Turbos Precedidos de gran éxito internacional, los Turbos llegaron al mercado español a mediados de 2007 de la mano de BNP Paribas, primer y único emisor, y desde entonces son cada día más

Más detalles

En la C.A. de Euskadi el 93,1% de las empresas de 10 o más empleados interactúa con la Administración Pública a través de Internet en 2015

En la C.A. de Euskadi el 93,1% de las empresas de 10 o más empleados interactúa con la Administración Pública a través de Internet en 2015 Nota de prensa de 09/07/2015 ENCUESTA SOBRE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN. EMPRESAS. Año 2015 En la C.A. de Euskadi el 93,1% de las empresas de 10 o más interactúa con la Administración Pública a través

Más detalles

La eficiencia del sector bancario español en el contexto Europeo

La eficiencia del sector bancario español en el contexto Europeo La eficiencia del sector bancario español en el contexto Europeo Francisco Pérez y Joaquín Maudos (Universitat de València e Ivie) 1. Introducción Desde mediados de la década de los ochenta, los sectores

Más detalles

Presencia Internacional:

Presencia Internacional: 1.500 empleados 8.000 clientes activos + de 14 millones de productos móviles en los últimos 12 meses 20:20 Mobile Group Presencia Internacional: Reino Unido Alemania Austria Bélgica Dinamarca España Finlandia

Más detalles

Servicios de consultoría de Gemalto

Servicios de consultoría de Gemalto Servicios de consultoría de Gemalto Tome el control en la implementación de tarjetas inteligentes SERVICIOS FINANCIEROS & RETAIL > SERVICIO EMPRESAS PROVEEDORES DE CONTENIDO DE INTERNET SECTOR PÚBLICO

Más detalles

El 76% de las empresas vascas acceden a internet en 2014 a través de conexiones móviles, 12 puntos más que el año anterior

El 76% de las empresas vascas acceden a internet en 2014 a través de conexiones móviles, 12 puntos más que el año anterior Nota de prensa de 03/07/2014 ENCUESTA SOBRE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN -ESI- Empresas Año 2014 El 76% de las empresas vascas acceden a internet en 2014 a través de conexiones móviles, 12 puntos más

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA de

PRESENTACIÓN CORPORATIVA de Ofrecemos un análisis experto y un asesoramiento independiente, con un enfoque dedicado a los objetivos de inversión de cada cliente. PRESENTACIÓN CORPORATIVA de Empresa de Asesoramiento Financiero Independiente

Más detalles

La contratación de productos financieros online 2012. Perspectiva del usuario.

La contratación de productos financieros online 2012. Perspectiva del usuario. La contratación de productos financieros online 2012. Perspectiva del usuario. Dirigido por: Dra. Cristina Tomàs Pérez Directora de Investigación de Online Business School 1 Índice I. Introducción 5 II.

Más detalles

1. Introducción a Ebury Partners y al contexto económico internacional

1. Introducción a Ebury Partners y al contexto económico internacional Agenda. Introducción a EP y al contexto económico internacional. Cómo gestionar el riesgo de divisas? Casos de éxito 3. Qué es un bróker y como funciona? 4. Ruegos y preguntas Sesión informativa Gestión

Más detalles

CONDICIONES ECONÓMICAS APLICABLES EN OPERACIONES Y SERVICIOS DEL MERCADO DE VALORES

CONDICIONES ECONÓMICAS APLICABLES EN OPERACIONES Y SERVICIOS DEL MERCADO DE VALORES CONDICIONES ECONÓMICAS APLICABLES EN OPERACIONES Y SERVICIOS DEL MERCADO DE VALORES Cuenta de Valores: Cliente: Recibido en fecha: // *Importes del presente folleto están expresados en moneda euro. Índice

Más detalles

Recarga internacional de teléfonos móviles para consumidores y comerciantes

Recarga internacional de teléfonos móviles para consumidores y comerciantes Recarga internacional de teléfonos móviles para consumidores y comerciantes Marzo 2015 Que es CY.SEND? CY.SEND - es un proveedor internacional de recarga de teléfono móvil de prepago localizado en Suiza

Más detalles

Información de Servicios de Inversión. Perfiles

Información de Servicios de Inversión. Perfiles Información de Servicios de Inversión Perfiles Introducción En la Información de Servicios de Inversión, DEGIRO ofrece información detallada de los acuerdos contractuales que DEGIRO ha suscrito con usted

Más detalles

BANCO SANTANDER INFORME ANUAL 2014

BANCO SANTANDER INFORME ANUAL 2014 BANCO SANTANDER INFORME ANUAL 2014 100 5Banco Santander en el Mundo 102 104 106 Santander en 2014 Visión y Creación de Valor Misión y Modelo de Negocio 101 BANCO SANTANDER INFORME ANUAL 2014 BANCO SANTANDER

Más detalles

Intraday Pricing Service. Programe su snapshot.

Intraday Pricing Service. Programe su snapshot. Intraday Pricing Service Programe su snapshot. Intraday Pricing Service combina una prestigiosa base de datos con un sistema de transmisión flexible, para llevar a la gestión de activos y la valoración

Más detalles

DISCOUNT CALL+ DISCOUNT PUT+

DISCOUNT CALL+ DISCOUNT PUT+ DISCOUNT CALL+ DISCOUNT PUT+ www.productoscotizados.com 900 801 801 El banco para un mundo en evolución Quiere posicionarse de forma apalancada sobre una evolución lateral del Ibex-35? Al apalancamiento

Más detalles

Fibra Óptica. Producto Fecha Actualización Antes Después. Despega 12 M Noviembre 2007 75 /mes (87 IVA inc.) 49 /mes (56,84 IVA inc.

Fibra Óptica. Producto Fecha Actualización Antes Después. Despega 12 M Noviembre 2007 75 /mes (87 IVA inc.) 49 /mes (56,84 IVA inc. Fibra Óptica Producto Fecha Actualización Antes Después Despega 12 M Noviembre 2007 75 /mes (87 IVA inc.) 49 /mes (56,84 IVA inc.) Despega 12 M 1IP Noviembre 2007 87 /mes (100,92 IVA inc.) 61 /mes (70,76

Más detalles

VEHÍCULO ELÉCTRICO. Mario Armero Santander, 26 de Agosto de 2014

VEHÍCULO ELÉCTRICO. Mario Armero Santander, 26 de Agosto de 2014 VEHÍCULO ELÉCTRICO (VEHÍCULO ALTERNATIVO) Mercado e Industria Mario Armero Santander, 26 de Agosto de 2014 1 Mundo: mercado Vehículo Eléctrico Fuente: International Council for Clean Transportation (ICCT)

Más detalles

MULTI, OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN PARA EL CORTO PLAZO

MULTI, OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN PARA EL CORTO PLAZO 02948 FOLLETO MULTI SG 8P 12/12/14 10:56 Página 1 PRODUCTOS COTIZADOS MULTI, OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN PARA EL CORTO PLAZO Multiplique x5 la evolución diaria del IBEX 35 900 20 40 60 www.sgbolsa.es El

Más detalles

Fondo Santander Rendimiento A, FI

Fondo Santander Rendimiento A, FI ! Perfil de riesgo bajo! Un fondo para los que buscan algo más que un depósito Gestión profesional y flexible Puedes disponer de tu dinero en cualquier momento De un vistazo 03 Lo mejor 04 Cómo funciona

Más detalles

Centrales solares con Phoenix Solar

Centrales solares con Phoenix Solar ENERGÍA SOLAR CON ALTA RENTABILIDAD. Centrales solares con Phoenix Solar EXPLOTAR TODO EL POTENCIAL DE LA FOTOVOLTAICA ES NUESTRO OBJETIVO. PHOENIX SOLAR LE GARANTIZA UNOS COSTES DE SISTEMA MÍNIMOS Y UN

Más detalles

INDICADORES Y DATOS DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LA EDUCACIÓN EN EUROPA Y ESPAÑA.

INDICADORES Y DATOS DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LA EDUCACIÓN EN EUROPA Y ESPAÑA. INDICADORES Y DATOS DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LA EDUCACIÓN EN EUROPA Y ESPAÑA. En este apartado hemos reunido datos estadísticos lo más recientes posible con referencia a varios

Más detalles

La inversión ganadora que su banco no quiere que conozca

La inversión ganadora que su banco no quiere que conozca La inversión ganadora que su banco no quiere que conozca Inversor Global Última actualización: Noviembre de 2013 www.inversorglobal.es 1 Estimado suscriptor, Bienvenido a Inversor Global! Por ser un nuevo

Más detalles

Renta 4 Banco es el primer Banco español especializado en gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión.

Renta 4 Banco es el primer Banco español especializado en gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión. Quieres más? 1 QUIÉNES SOMOS? Especialización Renta 4 Banco es el primer Banco español especializado en gestión patrimonial, mercados de capitales y servicios de inversión. Experiencia Renta 4 comenzó

Más detalles

PRECIOS DE TRANSFERENCIA EN GUATEMALA. Lic. Mardoqueo Vásquez Montufar

PRECIOS DE TRANSFERENCIA EN GUATEMALA. Lic. Mardoqueo Vásquez Montufar PRECIOS DE TRANSFERENCIA EN GUATEMALA Lic. Mardoqueo Vásquez Montufar Guatemala, agosto de 2013 En Centroamérica Guatemala, agosto de 2013 Praxity en el mundo 30,200 Profesionales 96 Países USD$3,730,000

Más detalles

MULTI, OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN PARA EL CORTO PLAZO

MULTI, OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN PARA EL CORTO PLAZO PRODUCTOS COTIZADOS MULTI, OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN PARA EL CORTO PLAZO Multiplique x5 la evolución diaria del IBEX 35 900 20 40 60 warrants.com El corto plazo como generación de valor Muchos inversores

Más detalles

DIRECCIÓN FINANCIERA I Parte II: Financiación empresarial. Tema 5.- Financiación externa a corto plazo. Introducción

DIRECCIÓN FINANCIERA I Parte II: Financiación empresarial. Tema 5.- Financiación externa a corto plazo. Introducción DIRECCIÓN FINANCIERA I Parte II: Financiación empresarial Tema 5.- Financiación externa a corto plazo Introducción Qué tipo de financiación vamos a utilizar de acuerdo con las necesidades y características

Más detalles

Market Data Feed. Un caudal de información.

Market Data Feed. Un caudal de información. Market Data Feed Un caudal de información. Market Data Feed (MDF) es un servicio de datos de mercado en tiempo real que ofrece altas prestaciones y una selección de datos personalizable. Esta solución

Más detalles

Programas de movilidad internacional para estudiantes

Programas de movilidad internacional para estudiantes Programas de movilidad internacional para estudiantes A qué programas de movilidad internacional puedo optar como estudiante de la UR? Programas de movilidad de estudios: (Hasta 10/03) 1. Erasmus estudios.

Más detalles

CONTENIDO. LAS REMESAS: cada opción cumple con su función. SABEResPODER

CONTENIDO. LAS REMESAS: cada opción cumple con su función. SABEResPODER SABEResPODER SABEResPODER es una organización con la misión de desarrollar programas innovadores y educativos en temas de Finanzas Básicas, Sistema de Salud, Educación Superior, Ayuda Financiera Universitaria,

Más detalles

La inversión ganadora que su banco no quiere que conozca

La inversión ganadora que su banco no quiere que conozca La inversión ganadora que su banco no quiere que conozca Inversor Global Última actualización: Mayo 2015 www.inversorglobal.es 1 Estimado suscriptor, Bienvenido a Inversor Global! Por ser un nuevo suscriptor,

Más detalles

Sage X3 para empresas del sector servicios

Sage X3 para empresas del sector servicios Sage X3 para empresas del sector servicios 1 Sage WINCARAT «Para la puesta en marcha de los nuevos proyectos que queríamos llevar a cabo, vimos la necesidad de incorporar un sistema que nos permitiera

Más detalles

Los países y las ciudades más caras y baratas en 2014

Los países y las ciudades más caras y baratas en 2014 Los países y las ciudades más caras y baratas en Ranking de países y ciudades europeas y del continente americano Ranking nacional 15 de enero de 2015. trivago Argentina www.trivago.com.ar, el mayor comparador

Más detalles

POSICION DE ESPAÑA FRENTE AL EXTERIOR VALORES NEGOCIABLES 1.999. Dirección General de Comercio e Inversiones

POSICION DE ESPAÑA FRENTE AL EXTERIOR VALORES NEGOCIABLES 1.999. Dirección General de Comercio e Inversiones POSICION DE ESPAÑA FRENTE AL EXTERIOR VALORES NEGOCIABLES 1.999 Dirección General de Comercio e Inversiones 1 INDICE I. Posición de España frente al exterior 3 II. Stock de valores negociables extranjeros

Más detalles

La liquidación del pago solicitado será ejecutada en la fecha especificada.

La liquidación del pago solicitado será ejecutada en la fecha especificada. LISTADO GENERAL DE PRECIOS Y SERVICIOS Septiembre 2015 Información general sobre el banco I. Nombre y dirección del banco Varengold Bank AG Grosse Elbstrasse 27 22767 Hamburg De igual forma referido como

Más detalles

MULTI, OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN PARA EL CORTO PLAZO

MULTI, OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN PARA EL CORTO PLAZO PRODUCTOS COTIZADOS MULTI, OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN PARA EL CORTO PLAZO Multiplique x3 y x5 la evolución diaria del IBEX 35 900 20 40 60 warrants.com x3x5x3x 5x3x5x3 x5x3x5x 3x5x3x5 x3x5x3x 5x3x5x3 x5x3x5x

Más detalles

Grandes soluciones para su Negocio

Grandes soluciones para su Negocio Negocios Grandes razones para gestionar su futuro económico con Deutsche Bank. A través de una planificación financiera personalizada, le ayudaremos a encontrar las soluciones financieras más adecuadas

Más detalles

PAGOS POR CORREO ELECTRÓNICO

PAGOS POR CORREO ELECTRÓNICO PAGOS POR CORREO ELECTRÓNICO LA FORMA MÁS FÁCIL DE RECIBIR PAGOS SIN TENER UN SITIO WEB Sepa por qué millones de empresas alrededor del mundo usan el servicio de Pagos por Correo Electrónico de PayPal

Más detalles

Desde una mínima inversión de 50 dólares y obtener una extraordinaria rentabilidad de:

Desde una mínima inversión de 50 dólares y obtener una extraordinaria rentabilidad de: Ahora tienes la oportunidad de acceder al Forex Market Desde una mínima inversión de 50 dólares y obtener una extraordinaria rentabilidad de: 0,60% diario de su inversión ó un 18% de rentabilidad mensual

Más detalles

La política de financiación del Tesoro público ante la crisis económica

La política de financiación del Tesoro público ante la crisis económica Presupuesto y Gasto Público 63/2011: 35-39 Secretaría General de Presupuestos y Gastos 2011, Instituto de Estudios Fiscales La política de financiación del Tesoro público ante la crisis económica JOSÉ

Más detalles

INFORMACIÓN DE SERVICIOS EXCOM WISP

INFORMACIÓN DE SERVICIOS EXCOM WISP INFORMACIÓN DE SERVICIOS EXCOM WISP www.excom.es Teléf. 902 020 234 QUIÉNES SOMOS? EXCOM es un operador de Banda Ancha que dispone de su propia red de comunicaciones basadas en tecnología vía radio (WIMAX)

Más detalles

Principales elementos a tener en cuenta en la contratación de un fondo de inversión

Principales elementos a tener en cuenta en la contratación de un fondo de inversión 1234567 Principales elementos a tener en cuenta en la contratación de un fondo de inversión Además de decidir el tipo de fondo que más se ajusta a sus necesidades y a su actitud ante el riesgo, Ud. debe

Más detalles

La Economía Interconectada

La Economía Interconectada Bienvenido a la economía interconectada En el actual mundo de los negocios, no solo se trata de lo que uno sabe, sino de a quién se conoce y cómo se conecta. A lo largo de la historia, las empresas han

Más detalles

Acciones. Qué son las acciones?

Acciones. Qué son las acciones? Qué son las acciones? Las acciones representan parte de la posesión del capital de una empresa. Una compañía emite acciones para establecer su capital inicial o para pagar otras actividades. Las acciones

Más detalles

XIV. Información complementaria sobre riesgos en operaciones a término con CFD

XIV. Información complementaria sobre riesgos en operaciones a término con CFD XIV. Información complementaria sobre riesgos en operaciones a término con CFD Las siguientes informaciones se observarán adicionalmente a los riesgos generales de las operaciones a término. Por favor

Más detalles

INFORME RESUMEN. Están los Aprendices del Nuevo Milenio. alcanzando el nivel requerido?

INFORME RESUMEN. Están los Aprendices del Nuevo Milenio. alcanzando el nivel requerido? INFORME RESUMEN Están los Aprendices del Nuevo Milenio alcanzando el nivel requerido? Uso de la tecnología y resultados educativos en PISA Instituto de Tecnologías Educativas Departamento de Proyectos

Más detalles

Nuevas características de Visual Chart 6 NOVEDADES

Nuevas características de Visual Chart 6 NOVEDADES Nuevas características de Visual Chart 6 NOVEDADES INDICE MULTITAREA OPTIMIZACIÓN DE MEMORIA CLOUD COMPUTING ABRIR DOCUMENTOS DE VERSIONES ANTERIORES SELECCIÓN/BÚSQUEDA DE SÍMBOLOS Y LISTA DE VALORES MÁS

Más detalles

Comprar y vender Panorámica del comercio en España

Comprar y vender Panorámica del comercio en España Comprar y vender Panorámica del comercio en España En la economía española los servicios de mercado (comercio, hostelería, transporte...) aportan más de la mitad al Producto Interior Bruto (51,2%). Dentro

Más detalles

Dos opciones de profundización y acceso para el mercado de capitales colombiano

Dos opciones de profundización y acceso para el mercado de capitales colombiano Dos opciones de profundización y acceso para el mercado de capitales colombiano Seminario Mercado de Capitales en Colombia ANIF-Banco Mundial Catiana García Kilroy, Banco Mundial Bogotá, 18 de Marzo de

Más detalles

QUIÉNES SOMOS? Más de 150.000 clientes confían en Renta 4

QUIÉNES SOMOS? Más de 150.000 clientes confían en Renta 4 Quieres más? 1 QUIÉNES SOMOS? Renta 4 es un una entidad financiera que lleva 25 años ofreciendo a sus clientes la posibilidad de acceder a las mejores oportunidades de inversión. Cuenta con oficinas en

Más detalles

NCR APTRA PASSPORT Un centro empresarial para la captura de depósitos remotos

NCR APTRA PASSPORT Un centro empresarial para la captura de depósitos remotos NCR APTRA PASSPORT Un centro empresarial para la captura de depósitos remotos Una Mejor Forma de Depositar Cheques Para Sus Clientes Los bancos y las instituciones financieras siguen enfrentándose a los

Más detalles

PAMM. money manager. Capital Trader. Usted disfruta su Fortuna. Nosotros la hacemos Crecer. www.pamm.cl. The World is your Capital

PAMM. money manager. Capital Trader. Usted disfruta su Fortuna. Nosotros la hacemos Crecer. www.pamm.cl. The World is your Capital Usted disfruta su Fortuna. Nosotros la hacemos Crecer. www.pamm.cl Nuestra Historia 02 Nuestras Visión 02 Antecedentes y Enfoque de Inversión 03 Descripción del Programa 04 Perfil de la Compañía 04 Características

Más detalles

Broker Openbank. ETF s. openbank.es 901 247 365. @openbank_es

Broker Openbank. ETF s. openbank.es 901 247 365. @openbank_es @openbank_es Más de 400 ETF s nacionales e internacionales Todas las estrategias: sectoriales, bajistas, etc. Quédate con lo mejor de los fondos y las acciones en un mismo producto Un equipo de especialistas

Más detalles

El paso a paso para abrir tu cuenta en un broker y comenzar a invertir

El paso a paso para abrir tu cuenta en un broker y comenzar a invertir El paso a paso para abrir tu cuenta en un broker y comenzar a invertir Para qué sirve un broker? Nos permiten acceder a las alternativas de inversión recomendadas Son los intermediarios necesarios para

Más detalles

Información general acerca del banco

Información general acerca del banco LISTADO GENERAL DE PRECIOS Y SERVICIOS Versión de mayo de 2014 Información general acerca del banco I. Nombre y dirección del banco Varengold Bank AG Große Elbstraße 27 22767 Hamburgo En adelante, también

Más detalles

Procedimientos de colocación en el Mercado Primario de Deuda y Plataformas de Negociación en España

Procedimientos de colocación en el Mercado Primario de Deuda y Plataformas de Negociación en España Procedimientos de colocación en el Mercado Primario de Deuda y Plataformas de Negociación en España IX Jornadas de Regulación y Supervisión de Mercados Centroamericanos de Valores La Antigua, Guatemala

Más detalles

10. TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION

10. TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION 10 TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN 10.1 Equipamiento informático del hogar 10.1.1 Equipamientos informáticos de los hogares 10.1.2 Población de 15 y más años por equipamientos informáticos del hogar. Media

Más detalles

1) Movilidad de estudiantes para estudios hacia países del programa

1) Movilidad de estudiantes para estudios hacia países del programa MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE ERASMUS+ CONVOCATORIA 2015 ACCIÓN CLAVE 1: MOVILIDAD DE LAS PERSONAS POR MOTIVOS DE APRENDIZAJE IMPORTES DE LAS AYUDAS DE LA MOVILIDAD DE ESTUDIANTES Y PERSONAL

Más detalles

La acción etwinning: una herramienta didáctica innovadora para el aprendizaje colaborativo mediante las TICs.

La acción etwinning: una herramienta didáctica innovadora para el aprendizaje colaborativo mediante las TICs. - 1 - La acción etwinning: una herramienta didáctica innovadora para el aprendizaje colaborativo mediante las TICs. Autor: Benito Moreno Peña (Licenciado en Matemáticas y Profesor de Educación Secundaria)

Más detalles

El Fondo Global de Pensiones sufrió pérdidas en un año económicamente turbulento

El Fondo Global de Pensiones sufrió pérdidas en un año económicamente turbulento OFICINA ECONÓMICA Y COMERCIAL DE ESPAÑA OSLO El Fondo Global de Pensiones sufrió pérdidas en un año económicamente turbulento El Fondo del petróleo perdió un 2,5% en 2011, 86.000 millones de coronas noruegas.

Más detalles

10. TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION

10. TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION 10 TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN 10.1 Equipamiento informático del hogar 10.1.1 Equipamientos informáticos de los hogares 10.1.2 Población de 15 y más años por equipamientos informáticos del hogar. 10.2

Más detalles

de trading de divisas

de trading de divisas El mini libro electrónico de XForex para principiantes en Forex de trading de divisas XForex ha preparado para usted un exclusive vistazo previo a nuestro libro electrónico. El mini libro electrónico ha

Más detalles

Contratos por Diferencias (CFD)

Contratos por Diferencias (CFD) Advertencia a los inversores 28/02/2013 Contratos por Diferencias (CFD) Mensajes clave Los Contratos por Diferencias, más conocidos por sus siglas en inglés CFD ( Contracts for difference ) son productos

Más detalles

ADMIRAL MARKETS ES EL BRÓKER LÍDER A NIVEL MUNDIAL

ADMIRAL MARKETS ES EL BRÓKER LÍDER A NIVEL MUNDIAL 2 Bienvenido al mundo ADMIRAL MARKETS ADMIRAL MARKETS ES EL BRÓKER LÍDER A NIVEL MUNDIAL en el trading de Divisas, Materias Primas y CFDs con presencia en 35 países y regulado en los principales centros

Más detalles

Propuestas para el fomento del empleo juvenil en España. Marzo de 2011 / www.iefamiliar.com

Propuestas para el fomento del empleo juvenil en España. Marzo de 2011 / www.iefamiliar.com Propuestas para el fomento del empleo juvenil en España Marzo de 2011 / www.iefamiliar.com En un momento de apuesta por las reformas económicas, algo que desde el IEF se ha venido defendiendo desde hace

Más detalles

Orange FREMM PROPUESTA TÉCNICA Y ECONÓMICA. ONE TELECOM Distribuidor homologado de Orange

Orange FREMM PROPUESTA TÉCNICA Y ECONÓMICA. ONE TELECOM Distribuidor homologado de Orange FREMM PROPUESTA TÉCNICA Y ECONÓMICA Orange ONE TELECOM Distribuidor homologado de Orange Ramón Sánchez Paco +34 661 225 031 ramonsanchez@onetelecom.es +34 656 943 055 antonioperez@onetelecom.es ANTONIO

Más detalles

Financial Information. Su pantalla de información financiera inteligente.

Financial Information. Su pantalla de información financiera inteligente. Financial Information Su pantalla de información financiera inteligente. Telekurs id, el completísimo producto de pantallas de información financiera de SIX Financial Information, resulta ideal para seguir

Más detalles

1. Mercado TIC 2 2. Internet 2 3. Dispositivos electrónicos 4 4. Telefonía fija y móvil 5 5. Comercio electrónico 6 6.

1. Mercado TIC 2 2. Internet 2 3. Dispositivos electrónicos 4 4. Telefonía fija y móvil 5 5. Comercio electrónico 6 6. ISSN 2340-2512 N.º 141 Fecha de cierre: 24 de Noviembre 1 de 2014. Autor: Juan Pardo Consejo de redacción: Juan José Méndez Destacados del Mes: Secciones: Pág. 1. Mercado TIC 2 2. Internet 2 3. Dispositivos

Más detalles

FICHA DE INSTITUCIONES DE INVERSIÓN COLECTIVA

FICHA DE INSTITUCIONES DE INVERSIÓN COLECTIVA FICHA DE INSTITUCIONES DE INVERSIÓN COLECTIVA Noviembre 2007 Página 1 de 11 Índice 1. DEFINICIÓN 2. PARTICULARIDADES 3. RIESGOS 4. COSTES 5. CATEGORIAS DE FONDOS 6. IIC DE INVERSION LIBRE - HEDGE FUNDS

Más detalles

Proceso optimizado gracias a la facturación electrónica con OB10

Proceso optimizado gracias a la facturación electrónica con OB10 Proceso optimizado gracias a la facturación electrónica con OB10 Fecha: 8 de Enero 2013 Estimados Señores, La eliminación de un uso exceso de papel es uno de los puntos claves de nuestra estrategia de

Más detalles

Guía para hacer tu Plan de Negocio

Guía para hacer tu Plan de Negocio Guía para hacer tu Plan de Negocio El presente documento forma parte del curso online gratuito Plan de Negocio de Empreware. Puedes acceder a todo el material Índice Negocio... 4 El negocio... 4 Descripción

Más detalles

Análisis Fundamental

Análisis Fundamental Análisis Fundamental Es una técnica de predicción bursátil que se basa en el análisis de los datos del balance, cuentas de resultados publicados, establece el valor teórico de una empresa y una aproximación

Más detalles

EL PORTAL MÓVIL DE SU NEGOCIO

EL PORTAL MÓVIL DE SU NEGOCIO EL PORTAL MÓVIL DE SU NEGOCIO La tecnología no es una opción, es una obligación The Radical QR Por qué una Wap de su NEGOCIO O EMPRESA? En misevilla.mobi, creemos en el pequeño comercio, de hecho nos hemos

Más detalles

PC-FAX.com FreeFax. Si desea enviar más páginas que usted puede comprar, por supuesto, en la aplicación de uno de los paquetes de fax disponibles.

PC-FAX.com FreeFax. Si desea enviar más páginas que usted puede comprar, por supuesto, en la aplicación de uno de los paquetes de fax disponibles. PC-FAX.com FreeFax FreeFax de PC-FAX.com es la solución de fax móvil perfecto para todos los que no tienen que enviar tantos faxes. Con la aplicación FreeFax puede enviar 1 página de fax por día de forma

Más detalles

Introducción a los mercados financieros

Introducción a los mercados financieros Introducción a los mercados financieros Kaizen Investment October 2014 Este ciclo formativo está pensado para que nuevos inversores que quieran introducirse en el mundo de la inversión en los mercados

Más detalles

Guía de trading de divisas El mini libro electrónico de XForex para principiantes

Guía de trading de divisas El mini libro electrónico de XForex para principiantes Guía de trading de divisas El mini libro electrónico de XForex para principiantes XForex ha preparado para usted un exclusivo resumen de nuestro libro electrónico. El mini libro electrónico ha sido diseñado

Más detalles

*Para más información revisa los videos de Apoyo Operaciones en Corto disponibles en el área de miembros

*Para más información revisa los videos de Apoyo Operaciones en Corto disponibles en el área de miembros 1 Curso Fundamentos del Trading Qué son los CFD s? CFD Contrato por Diferencias. Los CFD s (Contratos por Diferencias) son instrumentos financieros derivados, negociados fuera de los mercados regulados

Más detalles

Chile: ambiente de negocios y oportunidades de inversión

Chile: ambiente de negocios y oportunidades de inversión Chile: ambiente de negocios y oportunidades de inversión Comité de Inversiones Extranjeras Matías Mori Arellano Vicepresidente Ejecutivo Comité de Inversiones Extranjeras Qué es inversión extranjera directa?

Más detalles

Y los teléfonos de contacto directo con el personal administrativo habilitado para que le ayude en todo el proceso son los siguientes:

Y los teléfonos de contacto directo con el personal administrativo habilitado para que le ayude en todo el proceso son los siguientes: Estimado inversor. Me complace informarle que desde las entidades financieras (Banca March, Inversis Banco y GPM) ya han iniciado los primeros trámites administrativos previos al inicio de constitución

Más detalles

Innovando en la cultura de financiación de la PYME. Pedro Luis Pastrana Gerente banclm

Innovando en la cultura de financiación de la PYME. Pedro Luis Pastrana Gerente banclm Innovando en la cultura de financiación de la PYME Pedro Luis Pastrana Gerente banclm El reto inicial de la Pyme Difícil acceso a recursos necesarios para iniciar la actividad: Aversión n al riesgo empresarial

Más detalles

EVOLUCIÓN DE LOS PROYECTOS PROCEDIMIENTO B TRANSFERENCIA DE INNOVACIÓN

EVOLUCIÓN DE LOS PROYECTOS PROCEDIMIENTO B TRANSFERENCIA DE INNOVACIÓN EVOLUCIÓN DE LOS PROYECTOS PROCEDIMIENTO B TRANSFERENCIA DE INNOVACIÓN Marian Rodríguez Parrilla TOI-LDV Puntos Principales Nº de solicitudes Prioridad Tipo de organización Sectores/grupos objetivo Conclusiones/Reflexiones

Más detalles

MERCADOS FINANCIEROS ELECTRONICOS

MERCADOS FINANCIEROS ELECTRONICOS MERCADOS FINANCIEROS ELECTRONICOS QUE SON LOS MERCADOS ELECTRONICOS? Conforman un entorno virtual donde acuden inversores para intercambiar títulos y derechos referenciados a los mercados financieros organizados.

Más detalles

Estudiar en Europa. Precios de matrículas y becas en las universidades europeas

Estudiar en Europa. Precios de matrículas y becas en las universidades europeas Estudiar en Europa y becas en las Diciembre 2012 Estudiar en Europa y becas en las Diciembre 2012 Autor: Enric Tello Colaboraciones: Laura de la Villa, João França y Vera Sacristán 3 Resum Ejecutivo Presentamos

Más detalles

de la SI en la empresa española

de la SI en la empresa española monográfico >>>> estrategias de la SI ÇLas tecnologías de la SI en la empresa española Por Antonio de Lucas ` Gerente de DMR Consulting Las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) son piezas

Más detalles

Metodología avanzada en valoración financiera (61416)

Metodología avanzada en valoración financiera (61416) Metodología avanzada en valoración financiera (61416) Profesores: José Luis Sarto jlsarto@unizar.es Laura Andreu landreu@unizar.es Blog: http://asignaturajls12-13.blogspot.com/ Metodología avanzada en

Más detalles

APLICACIÓN EN EL AULA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

APLICACIÓN EN EL AULA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO APLICACIÓN EN EL AULA DEL COMERCIO ELECTRÓNICO AUTORÍA MARIA ROSEL BOLIVAR RUANO TEMÁTICA ECONOMÍA ETAPA SECUNDARIA Y FP Resumen En el presente artículo tratamos de explicar a nuestros alumnos de bachillerato

Más detalles

Turbos: conceptos básicos

Turbos: conceptos básicos Turbos: conceptos básicos Los Turbos son instrumentos que permiten obtener amplias rentabilidades tanto en mercados alcistas (a través de Turbos Call) como bajistas (a través de Turbos Put), y están dotados

Más detalles

Tarifas Contrato Móvil Tú eliges: llevarte tu tarifa ya configurada o hacerla a medida.

Tarifas Contrato Móvil Tú eliges: llevarte tu tarifa ya configurada o hacerla a medida. Tarifas Contrato Móvil Tú eliges: llevarte tu tarifa ya configurada o hacerla a medida. Escoge la tarifa que mejor vaya contigo, y cámbiala las veces que quieras sin ningún coste. Tarifas Habla Para hablar

Más detalles