SINESTESIA DE MAYO DEL 2014

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SINESTESIA 20-21 DE MAYO DEL 2014"

Transcripción

1 TaNTa D A N S A Premio del Público 2013 de la Feria Internacional de Danza y Teatro de Huesca (España) SINESTESIA DE MAYO DEL 2014 Un grupo de superviventes expresa sus sensaciones a través de movimentos impactantes, sorprenentes e inesperados Una obra contemporanea en un mundo postapocalíptico IRON SKULLS CO. (CATALUNYA) DIRECCIÓN ARTÍSTICA Y COREOGRÁFICA: IRON SKULLS CO.

2 SINESTESIA DE MAYO DEL 2014 Iron Skulls Co. (Cataluña) Dirección artística y coreográfica: Iron Skulls Co. FICHA ARTÍSTICA Intérpretes Adrian Vega Antolín Facundo Martín Costanzo Héctor Plaza Hernando Diego Garrido Abril Moises G. Gómez Luis A. Muñoz Santiago Bénédicte Carrat FICHA TÉCNICA Música Vestuario Iluminación Foto Vídeo Bruno Garca Brunetto Iron Skulls Co. & Moeshop Iron Skulls Co. D-Broma y Avismo Films Danza experimental Danza contemporánea Hip hop acrobacias Horarios sesiones: 21h Precio: 13 Duración: 30 min.

3 SINESTESIA Sinestesia* es una pieza de danza experimental que nos lleva a través de las emociones y los sentidos a una obra contemporánea en un mundo postapocalíptico, donde sus habitantes se expresan a través de acrobacias y danza fusionándolo con los sentimientos. Esta fusión de los sentidos crea un espectáculo lleno de interferencias sensoriales en el que un grupo de supervivientes expresa sus sensaciones a través de movimientos impactantes, sorprendentes e inesperados. Con un vocabulario animal y acrobático, Iron Skulls presenta una pieza que ilustra su constante búsqueda de un nuevo lenguaje y demuestra las habilidades de cada uno de sus talentosos componentes. *Sinestesia: Sensación subjetiva, propia de un sentido, determinada por otra sensación que afecta a un sentido diferente. IRON SKULLS Es una compañía de danza emergente de Barcelona que nace en el año 2003 a partir de un grupo de Bboying (conocido comercialmente como Breakdance) formado por bailarines de distintos puntos de la península. A lo largo de estos años, los integrantes de la compañía han ido ampliando sus conocimientos en varias disciplinas como danza contemporánea, hiphop, house dance, claqué, lindy hop, producción musical y acrobacias. CONCEPTO ARTÍSTICO Iron skulls se define como una cia de danza experimental, corriente originada en California a finales de los 90 por bailarines de Hiphop, principalmente Popping & Breakdance, los cuales rompieron las bases o normas de estos evolucionándolos a un modo más experimental. En la década del 2000, se desarrolla con impulso del evento francés "Juste Debout" en Europa. El cual realiza una competición llamada EXPERIMENTAL dónde participan bailarines de cualquier disciplina (urbanas y contemporáneas), bailando con diferentes corrientes musicales y predominando la improvisación; obteniendo un nuevo lenguaje corporal del siglo XXI.

4 CURRÍCULUM ARTÍSTICO 2/3/2013 Estreno en teatro ateneu popular 9 barris. (Barcelona) 2/5/2013 Teatro centre civic barceloneta. (Barcelona) 16/7/2013 Festival creaciones emergentes NUNOFF. (Barcelona) 2/8/2013 Festival internacional de danza urbana REACT. (Alicante) 28/8/2013 Festival de teatro de calle en Azagra. (Navarra) 20,21/9/2013 Teatro cuarta pared.(madrid) 5/10/2013 Festival Vila-real endansa en Vila-real. (Valencia) 18/10/2013 auditorio de les corts. (Barcelona) 22/11/2013 H.O.P festival de danza urbana y fusión. (Barcelona) 29/11/2013 Festival de danza contemporanea Estrena t 1/12/2013 Mercat de las flors (barcelona)

5 PREMIOS Guanyadors del Festival Internacional de Cultura Urbana O Marisquiño XIII, Vigo Convidats al Festival Internacional de Hiphop ZARAGOZA CIUDAD Guanyadors del certamen de dansa aka Danzt, Pamplona Tricampions de la competició de Breakdance nacional IRUNBREAK, Irún Guanyadors de les batalles de Bboying a la CONVENCIÓ EXPOTATOO, Barcelona : Convidats a la competició internacional EVOLUTION EUROPE,França Feria Internacional de danza y teatro (Huesca), Premi del públic er lloc al H.O.P Festival de dansa urbana i fusió de Barcelona : Guanyadors del festival de dansa contemporanea Estrena t, en Barcelona

6 CURRÍCULUM DIEGO GARRIDO ABRIL Bailarín de Bboying y Popping desde el año 2000 más conocido como ``Frick. En todos estos años se ha dedicado a viajar por el mundo participando en los eventos más representativos de la cultura Bboying como Freestyle Session (Los Angeles), Rock Steady Anniversary (New York) y Fluido Contest (Roma). Aparte ha trabajado para marcas como Licor 43 y realizado spots publicitarios para diversas empresas como Mutua Madrileña y Yoplait entre otras, se formó en danza Contemporánea en la escuela Varium (Barcelona). LUIS MUÑOZ SANTIAGO Bailarin de Bboying desde el año Con una base solida y profesional en las artes marciales lo cual le dió las actitudes y habilidades para formarse de manera autodidacta como acróbata. Solo con un par de años bailando fue como invitado a su primera competición internacional de Bboying ``All schooll (Paris). Desde entonces ha asistido como invitado a eventos de talla nacional e internacional, como son Battle versus (Zaragoza) y Evolution Europe (Grenoble). Actualmente residiendo en Barcelona, ha realizado trabajos y Spots publicitarios para marcas como Licor 43 y Mutua Madrileña entre otros. FACUNDO MARTÍN CONSTANZO Bailarín de Bboyin desde el Organizador de algunos eventos como Iron skulls day (Oviedo) y Begojam battle (Gijón) y participante invitado en campeonatos de talla nacional e internacional como el evento Amazing Day (Evreux) y Evolution Europa (Grenoble), Actualmente residiendo en Barcelona para continuar formándose como bailarín y aparte como productor musical, también pertenece al colectivo Iron Beats para el cual es Dj de música electrónica. ADRIÁN VEGA ANTOLIN Bailarín de bboyin desde el año 2000, en todos estos años se a dedicado a viajar por el mundo participando en algunos de los eventos más representativos de la cultura bboying como THE IBE (Holanda) Eurobattle (oporto) y Fluido contest (Roma). También a trabajado para marcas como Bacardi limon y realizado spots publicitarios para diversas marcas como mutua madrileña, campaña anti sida de la generalitat y yoplait entre otros, se formó en danza contemporanea en la escuela varium de barcelona.

7 MOISÉS GORDO GÓMEZ Conocido como Moe, cultivándose de forma autodidacta en Bboying desde el Formándose desde 2009 en Danza Contemporánea, con conocimientos básicos de otros bailes Urbanos o Afrolatinos. Coreógrafo de numerosos espectáculos o shows, cabe destacar la cia Break Da Clave de Salamancala cual fusionan los bailes Latinos con Urbanos. Ha participado como invitado en competiciones a nivel internacional como DoyoBee en Salzburgo (Austria). Imparte cursos completos y talleres, sobresaliendo el evento Get Fresh 3 Timisoara (Rumanía) el cual asiste también como jurado. Por otra parte organiza festivales de ámbito Hiphop a nivel internacional Top 30 Spain (Cáceres), patrocinado por el Gobierno de Extremadura y marcas como CocaCola o Eastpak. Ha convivido durante meses con auténticos pioneros Bboying en New York desde el año 2007, donde ha trabajado para History Channel en el documental HOW BRUCEE LEE CHANGE THE WORLD aparte de otros Spots. Es uno de los creadores y administradores de la web Universobboy.es portal de foros y material multimedia de Bboying en habla Hispana. HÉCTOR PLAZA HERNANDO Bailarín de Bboying hace 2003 años, desde 2010 comenzó a formarse de manera autodidacta en otras danzas o disciplinas como House dance, Hiphop, Tap dance y Acrobacias, en 2013 comenzo a formarse en danza contemporanea en la escuela Varium (barcelona). Conocido como Buba en el mundo de la danza ha sido invitado a eventos nacionales e internacionales como Redbull Bc One Spain Cypher (Madrid), Battle Versus (Zaragoza), BreaXmas Jam (Bremen, Alemania), Amazing Day (Evreux, Francia),battle des nuits (lyon) y All School Festivall (París). Ha realizado trabajos publicitarios para marcas como Licor 43, Mutua Madrileña, Coca Cola y Tv3. BÉNÉ CARRAT Originaria de Albi (Francia) Béné es, desde muy pequeña, una amante de la danza, formándose desde una temprana edad en varios estilos de danza como el jazz, ballet, modern jazz y claqué. Después de llevar a cabo una formación profesional en la prestigiosa escuela de James Carles de Toulouse especializándose como coreógrafa e instructora, se muda a Barcelona para formarse en la escuela de danza VARIUM dirigida por Anna Sánchez, tras la cual adquiere una nueva y especial manera de bailar, crear y sobretodo enseñar. Su trabajo pedagógico se basa en la búsqueda del placer en el movimiento, la interpretación y la personalidad de cada individuo y ha impartido clases en diferentes escuelas de Francia, Alemania y España (actualmente Varium y Área). En 2005 obtiene el premio del jurado en el Certamen de Solos de la Federación de Danza Francesa y en 2010 premio del público en el Certamen Coreográfico de L Estruch (Sabadell, Barcelona).

Sinestesia. Iron Skulls Co.

Sinestesia. Iron Skulls Co. Iron Skulls Co. Iron Skulls es una compañía de danza experimental barcelonesa que nace en el 2013 a partir de un grupo de Bboying (Breakdance) llamado Iron Skulls Crew. Formada por bailarines de distintos

Más detalles

- Miguel Pérez - [Bailarín, acróbata, actor, modelo, performer]

- Miguel Pérez - [Bailarín, acróbata, actor, modelo, performer] - Miguel Pérez - [Bailarín, acróbata, actor, modelo, performer] - DATOS PERSONALES - Nombre y Apellidos: Miguel Pérez García Fecha y lugar de nacimiento: 18/12/1989, Oviedo Altura: 1,75 m Peso: 65 kg.

Más detalles

Asociación para el Desarrollo Integral de Personas con Discapacidad. www.artesculturayocio.org

Asociación para el Desarrollo Integral de Personas con Discapacidad. www.artesculturayocio.org Asociación para el Desarrollo Integral de Personas con Discapacidad 2 0 1 5 www.artesculturayocio.org NUESTRA ASOCIACIÓN ARTES Cultura y Ocio, asociación para el desarrollo integral de personas con discapacidad,

Más detalles

TOUR 2016 BASES CERTAMEN. Masterclases para aquellos que deseen formarse con los miembros del jurado.

TOUR 2016 BASES CERTAMEN. Masterclases para aquellos que deseen formarse con los miembros del jurado. TOUR 2016 BASES CERTAMEN El evento se compone de 3 partes: Masterclases para aquellos que deseen formarse con los miembros del jurado. Certamen de Danza Moderna enfocado a los estilos de danza que tienen

Más detalles

Associació de Professionals de la Dansa de Catalunya: Ficha de professional Diego Garrido Abril - 1/5

Associació de Professionals de la Dansa de Catalunya: Ficha de professional Diego Garrido Abril - 1/5 Associació de Professionals de la Dansa de Catalunya: Ficha de professional Diego Garrido Abril - 1/5 dansacat.org Diego Garrido Abril Bailarín, Coreógrafo "Diego Garrido, bailarín y coreógrafo en la compañía

Más detalles

LA GRANJA MÁS PEQUEÑITA DEL MUNDO ( con música en directo)

LA GRANJA MÁS PEQUEÑITA DEL MUNDO ( con música en directo) LA GRANJA MÁS PEQUEÑITA DEL MUNDO ( con música en directo) compañía de teatro Anna Roca www.annaroca.com PRESENTACIÓN Éste es el más pequeño de la casa pero no por eso es menos importante. Anna Roca se

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 Mostra de teatro especial de Galicia 2009 LUGO, del 25 al 28 de Mayo de 2009 1 1. Introducción 2. Objetivos 3. Desarrollo de la Muestra 4. Cómo participar? 1.- INTRODUCCIÓN En los Estatutos de la Fundación

Más detalles

10º TALLER TEATRAL CAÍDOS DEL CIELO octubre 2015 - junio 2016. www.caidosdelcielo.org

10º TALLER TEATRAL CAÍDOS DEL CIELO octubre 2015 - junio 2016. www.caidosdelcielo.org 10º TALLER TEATRAL CAÍDOS DEL CIELO octubre 2015 - junio 2016 Organizado por Caídos del Cielo ONG Dirección artística y pedagógica: Paloma Pedrero El teatro como herramienta de libertad personal, integración

Más detalles

Por casualidad. Marco Vargas & Chloé Brûlé

Por casualidad. Marco Vargas & Chloé Brûlé Por casualidad Marco Vargas & Chloé Brûlé Marco Vargas & Chloé Brûlé Por casualidad Por Casualidad es un espectáculo ideado para espacios comunes de tránsito: vestíbulos, museos, salas de exposiciones,

Más detalles

23 Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco 2014

23 Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco 2014 23 Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco 2014 Esta edición del Certamen estará dentro de la programación del Festival Suma Flamenca. Teatro Fernando Rojas del Círculo de Bellas Artes, Madrid:

Más detalles

UNIVERSITARIO DE PREPARACIÓN CINEMATOGRAFÍA A MASTER DE UNIVERSITARIOS PREPARACIÓN

UNIVERSITARIO DE PREPARACIÓN CINEMATOGRAFÍA A MASTER DE UNIVERSITARIOS PREPARACIÓN GRADO CURSO UNIVERSITARIO DE PREPARACIÓN CINEMATOGRAFÍA A MASTER Y CINEMATO- ARTES VISUALES GRÁFICO GRADOS CURSO DE UNIVERSITARIOS PREPARACIÓN Bienvenido a la Universidad de las Artes TAI Laboratorio de

Más detalles

EL PROGRAMA DE TEATRO EN LA UNIVERSIDAD CARLOS III

EL PROGRAMA DE TEATRO EN LA UNIVERSIDAD CARLOS III Universidad Carlos III (Getafe-Leganés) EL PROGRAMA DE TEATRO EN LA UNIVERSIDAD CARLOS III La Universidad Carlos III de Madrid desde sus orígenes ha impulsado las artes escénicas fuertemente, como una

Más detalles

2015 Formación escénica permanente

2015 Formación escénica permanente 2015 Formación escénica permanente Cursos reconocidos oficialmente por el Departament d Ensenyament de la Generalitat de Catalunya Solicita el programa de cada curso en info@lacasona.es Relación de cursos:

Más detalles

POR QUÉ NACE ESTE PROYECTO?

POR QUÉ NACE ESTE PROYECTO? Gema Otero Gutiérrez Experta en Género e Igualdad y creadora de "Superlola" Juan A. Muñoz Berraquero Ilustrador, animador y diseñador gráfico POR QUÉ NACE ESTE PROYECTO? La Señora Malilla nace como un

Más detalles

MAGNUM WORKSHOP BARCELONA

MAGNUM WORKSHOP BARCELONA MAGNUM WORKSHOP BARCELONA TALLERES INTERNACIONALES DE FOTOGRAFÍA EN TRAFIC09 3-7 NOVIEMBRE 2009 1 Magnum Workshop Barcelona es una experiencia única. Estará dirigido por seis de los fotógrafos más reconocidos

Más detalles

OFERTA EDUCATIVA BARCELONA CURSO 2015-16. www.museumoto.com

OFERTA EDUCATIVA BARCELONA CURSO 2015-16. www.museumoto.com OFERTA EDUCATIVA BARCELONA CURSO 2015-16 www.museumoto.com EL MUSEO DE LA MOTO DE BARCELONA Ubicado en el centro de una de las ciudades con más motos por habitante de Europa, permite descubrir este fascinante

Más detalles

ESTUDIOS SUPERIORES ESCENOGRAFÍA Y ARQUITECTURA DEL ESPECTÁCULO

ESTUDIOS SUPERIORES ESCENOGRAFÍA Y ARQUITECTURA DEL ESPECTÁCULO ESTUDIOS SUPERIORES ESCENOGRAFÍA Y ARQUITECTURA DEL ESPECTÁCULO TAI PASIÓN POR LAS ARTES Desde los años 70 la Escuela Superior de Artes y Espectáculos TAI se ha consolidado como la primera escuela independiente

Más detalles

México: Qué música nos gusta?

México: Qué música nos gusta? León Felipe Maldonado México: Qué música nos gusta? Pocas dudas existen de que la música acompaña a las sociedades y hasta las describe; algunas melodías pasan de moda y otras se mantienen y pasan a ser

Más detalles

Área infantil. Teatro Actividad múltiple CURSOS DE TEATRO ARTES ESCÉNICAS LA LAVANDERIA MULTIESPACIO LA STRADA

Área infantil. Teatro Actividad múltiple CURSOS DE TEATRO ARTES ESCÉNICAS LA LAVANDERIA MULTIESPACIO LA STRADA Área infantil Si tienes de 3 a 6 años estos son tus cursos! Para los niños entre 3 y 6 años, ofertamos una serie de cursos y talleres adaptados a su edad. Estos cursos están destinados a fomentar la creatividad

Más detalles

Festival internacional de baile, instrumentos y vocalistas de niños y jóvenes de los países del este de Europa y de España. CALAFELLART Mañana 2014

Festival internacional de baile, instrumentos y vocalistas de niños y jóvenes de los países del este de Europa y de España. CALAFELLART Mañana 2014 Festival internacional de baile, instrumentos y vocalistas de niños y jóvenes de los países del este de Europa y de España. CALAFELLART Mañana 2014 Lugar: Hotel Miramar Ramblas Avenida Costa Dorada, 1,

Más detalles

Performance DESPUES DE MÍ, EPITAFIOS COLECTIVO 96º Lidia González Zoilo y David Franch

Performance DESPUES DE MÍ, EPITAFIOS COLECTIVO 96º Lidia González Zoilo y David Franch Performance DESPUES DE MÍ, EPITAFIOS COLECTIVO 96º Lidia González Zoilo y David Franch Una coproducción de Colectivo 96º, Festival de Escena Poblenou y Centro Párraga. Ganadores de la Beca NOF El colectivo

Más detalles

OBSERVATORIO DE LA CULTURA. Diciembre 2014 Análisis de resultados

OBSERVATORIO DE LA CULTURA. Diciembre 2014 Análisis de resultados OBSERVATORIO DE LA CULTURA Diciembre 2014 Análisis de resultados EL OBSERVATORIO DE LA CULTURA DE LA FUNDACIÓN CONTEMPORÁNEA La Fundación Contemporánea presenta los resultados de la décima consulta de

Más detalles

JARDINES SABATINI 18 al 22 de julio de 2010 CELTIC LEGENDS. Vuelve a Madrid el espectáculo que arrasa en las taquillas del mundo!

JARDINES SABATINI 18 al 22 de julio de 2010 CELTIC LEGENDS. Vuelve a Madrid el espectáculo que arrasa en las taquillas del mundo! 18 al 22 de julio de 2010 CELTIC LEGENDS Vuelve a Madrid el espectáculo que arrasa en las taquillas del mundo! Música totalmente en directo! Celtic Legends El alma de Irlanda Surgido en las salvajes y

Más detalles

Andalucía, 12 de MARZO 2015 GECA PROPONE UN NUEVO PACTO POR LA CULTURA 2015, EN CUYA ELABORACIÓN HA PARTICIPADO JUNTO A LA FEDERACIÓN NACIONAL

Andalucía, 12 de MARZO 2015 GECA PROPONE UN NUEVO PACTO POR LA CULTURA 2015, EN CUYA ELABORACIÓN HA PARTICIPADO JUNTO A LA FEDERACIÓN NACIONAL Andalucía, 12 de MARZO 2015 GECA PROPONE UN NUEVO PACTO POR LA CULTURA 2015, EN CUYA ELABORACIÓN HA PARTICIPADO JUNTO A LA FEDERACIÓN NACIONAL La Asociación de Gestores Culturales de Andalucía, integrante

Más detalles

[Sylphides PI] PROYECTO PEDAGÓGICO DE VISUALIZACIÓN Y ACERCAMIENTO A LA DANZA. Un Ballet entre los Teatros e Internet + + Herramienta ONLINE WEB 2.

[Sylphides PI] PROYECTO PEDAGÓGICO DE VISUALIZACIÓN Y ACERCAMIENTO A LA DANZA. Un Ballet entre los Teatros e Internet + + Herramienta ONLINE WEB 2. [Sylphides PI] PROYECTO PEDAGÓGICO DE VISUALIZACIÓN Y ACERCAMIENTO A LA DANZA Un Ballet entre los Teatros e Internet TRILOGÍA ESCÉNICA Herramienta ONLINE + + WEB 2.0 TALLER DANZA PARA ACCEDER AL DOSSIER

Más detalles

MOV-S Chile: Importancia de la Sociedad Civil Organizada y Su Incidencia en la Política Pública

MOV-S Chile: Importancia de la Sociedad Civil Organizada y Su Incidencia en la Política Pública MOV-S Chile: Importancia de la Sociedad Civil Organizada y Su Incidencia en la Política Pública Fechas: 15 al 18 de octubre de 2015 Organizan: Mercat de les Flors (Cataluña) y NAVE (Chile) Auspician: Área

Más detalles

Propuesta de Patrocino. 25-28 de febrero del 2016. Fundación del Festival de Jazz y Blues de Boquete

Propuesta de Patrocino. 25-28 de febrero del 2016. Fundación del Festival de Jazz y Blues de Boquete Propuesta de Patrocino 25-28 de febrero del 2016 Fundación del Festival de Jazz y Blues de Boquete Se parte de la emoción del Festival de Jazz y Blues de Boquete del 2016 Este será el noveno año del Festival

Más detalles

bases cuartos encuentros en Magalia CONVOCATORIA DIRIGIDA A CREADORES DE NUEVOS LENGUAJES ESCÉNICOS

bases cuartos encuentros en Magalia CONVOCATORIA DIRIGIDA A CREADORES DE NUEVOS LENGUAJES ESCÉNICOS cuartos encuentros en Magalia Encuentro anual de la Red de Teatros Alternativos y creadores de nuevos lenguajes escénicos 2009 bases CONVOCATORIA DIRIGIDA A CREADORES DE NUEVOS LENGUAJES ESCÉNICOS Plazo

Más detalles

Talleres de Actividad Física para Institutos de Educación Secundaria del municipio

Talleres de Actividad Física para Institutos de Educación Secundaria del municipio de Arona. Talleres de Actividad Física para Institutos de Educación Secundaria del municipio Configuración 4º turno. Tabla de contenidos: Tabla de contenidos:...1 Introducción...2 Configuración General....2

Más detalles

TERMITA convoca la I edición del Termita International Film Festival, que se desarrollará de acuerdo con las siguientes BASES de participación:

TERMITA convoca la I edición del Termita International Film Festival, que se desarrollará de acuerdo con las siguientes BASES de participación: Bases 2014/2015 BASES DEL FESTIVAL Termita International Film Festival, en adelante Termita, en su compromiso con la cultura, ha creado y organiza este certamen, con el objetivo de fomentar la producción

Más detalles

PERFIL DEL EVALUADOR PREMIO A LA GESTIÓN DE CALIDAD EN SALUD DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

PERFIL DEL EVALUADOR PREMIO A LA GESTIÓN DE CALIDAD EN SALUD DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES 1. INTRODUCCIÓN y GLOSARIO El Premio a la Gestión de Calidad en Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, convocado por primera vez en 2003 mediante la gestión de

Más detalles

Taller de observación entre profesores

Taller de observación entre profesores Taller de observación entre profesores Gabriel Chancel Valente Unitat d Assessorament Psicopedagógic Universitat Autònoma de Barcelona uap@uab.cat 1. Presentación A pesar de sus limitaciones, la clase

Más detalles

Inglés. Precio: 45 /mes o 41 /mes para niños del centro y socios de la AVV Can Mates* 60 euros matrícula

Inglés. Precio: 45 /mes o 41 /mes para niños del centro y socios de la AVV Can Mates* 60 euros matrícula Inglés Está comprobado científicamente que los niños y niñas desarrollan una enorme capacidad de aprendizaje, especialmente durante los primeros años de vida. Aprender nuevos idiomas desarrolla su competencia

Más detalles

pintura EMOCIONAL COLORES racionales

pintura EMOCIONAL COLORES racionales pintura EMOCIONAL COLORES racionales experimentando con el ARTE en vuestro TRABAJO un nuevo concepto creativo para desarrollar nuevas ideas funcionales dentro de la empresa Qué es pintura EMOCIONAL COLORES

Más detalles

En primer lugar agradeceros el interés por nuestros Campamentos de Danza, MUEVETE con EDAE.

En primer lugar agradeceros el interés por nuestros Campamentos de Danza, MUEVETE con EDAE. Estimados Amigos: En primer lugar agradeceros el interés por nuestros Campamentos de Danza, MUEVETE con EDAE. Esperamos que la información que os adjuntamos sea de vuestro agrado. Los campamentos organizados

Más detalles

CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA MANUEL CASTILLO SEVILLA PROGRAMACIÓN 2012-2013 ACOMPAÑAMIENTO A LA DANZA Y AL TEATRO MUSICAL I ESPECIALIDAD: PIANO

CONSERVATORIO SUPERIOR DE MÚSICA MANUEL CASTILLO SEVILLA PROGRAMACIÓN 2012-2013 ACOMPAÑAMIENTO A LA DANZA Y AL TEATRO MUSICAL I ESPECIALIDAD: PIANO SEVILLA PROGRAMACIÓN 2012-2013 ACOMPAÑAMIENTO A LA DANZA Y AL TEATRO MUSICAL I ESPECIALIDAD: PIANO DEPARTAMENTO DE COMPOSICIÓN PROFESOR: ISAAC TELLO SÁNCHEZ 1 ASIGNATURA DE LIBRE CONFIGURACIÓN: ACOMPAÑAMIENTO

Más detalles

Master en. Imagen. Avanzada de Moda y Estilo

Master en. Imagen. Avanzada de Moda y Estilo Master en Imagen Avanzada de Moda y Estilo Por qué estudiar en TAI? Con más de 45 años de experiencia, TAI posiciona a los alumnos en un escenario diferencial: Proyectos reales de trabajo. El alumno firma

Más detalles

CONCIERTOS PARA BEBÉS Proyecto creado a partir de la idea original Concertos para Bebés del músico y pedagogo portugués Paulo Lameiro

CONCIERTOS PARA BEBÉS Proyecto creado a partir de la idea original Concertos para Bebés del músico y pedagogo portugués Paulo Lameiro EL CANAL CENTRE D ARTS ESCÈNIQUES SALT/GIRONA PRESENTA CONCIERTOS PARA BEBÉS Proyecto creado a partir de la idea original Concertos para Bebés del músico y pedagogo portugués Paulo Lameiro Dirección Paulo

Más detalles

Diplomado Cad Avanzado

Diplomado Cad Avanzado Diplomado Cad Avanzado El diseño de productos y la simulación de los procesos de manufactura de éstos han evolucionado mucho durante los últimos años; dichos productos/procesos se vuelven cada día más

Más detalles

Qué es Corbatul? HISTORIA

Qué es Corbatul? HISTORIA CORBATUL propietario y administrador único de la sociedad, aunque realmente este último papel lo había desarrollado prácticamente desde sus inicios en la empresa. Qué es Corbatul? CORBATUL, SL fue fundada

Más detalles

Si decimos que AYAWTP es la Red de SALSA mas grande del mundo, no lo decimos en vano. Bucarest Almeria. Guatemala. Zurich Castellon.

Si decimos que AYAWTP es la Red de SALSA mas grande del mundo, no lo decimos en vano. Bucarest Almeria. Guatemala. Zurich Castellon. Adrian y Anita son los bailarines de SALSA con mas prestigio en todo el mundo. Con ya 8 años de carrera juntos como pareja artística y otros tantos por separado, Adrian y Anita han marcado un antes y un

Más detalles

Música para sonreír, para bailar o para emocionarse de la mano de estos dos jóvenes compositores. Fetén Fetén son:

Música para sonreír, para bailar o para emocionarse de la mano de estos dos jóvenes compositores. Fetén Fetén son: Fetén Fetén MELODIAS DE FETEN Diego Galaz Jorge Arribas Fetén Fetén es el nuevo proyecto musical de Jorge Arribas y Diego Galaz. Las melodías que nos proponen en este espectáculo son, casi en su totalidad

Más detalles

INSCRIPCIÓN CURSOS VERANO 2009 Nombre/Name: Dirección/Adress: C.P.: Teléfono/Phone: e-mail: D.N.I/Passport: Profesión/Ocuppation:

INSCRIPCIÓN CURSOS VERANO 2009 Nombre/Name: Dirección/Adress: C.P.: Teléfono/Phone: e-mail: D.N.I/Passport: Profesión/Ocuppation: CURSOS VERANO Centro de Estampación Artística Litografía Viña. Calle Honesto Batalón 14 Bajo. Tel. 985 347619. 620 407925. www.artenorte.es. litografiavina@artenorte.e.telefonica.net 2009 Litografía Viña

Más detalles

TALLER DE PSICOMOTRICIDAD VIVENCIAL

TALLER DE PSICOMOTRICIDAD VIVENCIAL 1 TALLER DE PSICOMOTRICIDAD VIVENCIAL El niño y la niña maduran a través del movimiento y de acciones libres, activas y con iniciativa. La calidad y la cantidad de las primeras experiencias corporales,

Más detalles

SE ANEXA LISTADO DE ASISTENCIA ORDEN DEL DÍA

SE ANEXA LISTADO DE ASISTENCIA ORDEN DEL DÍA GESTIÓN DOCUMENTAL Código: 8AP-GDO-F-08 Fecha: 07/09/2012 ACTA DE REUNIÓN Versión: 3 ACTA No. 001 NOMBRE DE REUNIÓN: MESA HORA: 03:00 PM SECTORIAL DE DISCAPACIDAD PLANETARIO DE BOGOTÁ NOMBRES Y APELLIDOS

Más detalles

III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN 24, 25 Y 26 DE MARZO DE 2006 CIAMA, LA ALFRANCA, ZARAGOZA

III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN 24, 25 Y 26 DE MARZO DE 2006 CIAMA, LA ALFRANCA, ZARAGOZA COMUNICACIONES III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN Postgrado en Gestión Medioambiental de la empresa. Una experiencia en la educación ambiental en Aragón para la inserción

Más detalles

30 septiembre - 9 octubre 2016 REGLAMENTO LARGOMETRAJES - FESTIVAL CINESPAÑA 2016

30 septiembre - 9 octubre 2016 REGLAMENTO LARGOMETRAJES - FESTIVAL CINESPAÑA 2016 30 septiembre - 9 octubre 2016 REGLAMENTO LARGOMETRAJES - FESTIVAL CINESPAÑA 2016 Art. 1 - Fechas. La 21a edición del Festival CINESPAÑA tendrá lugar en Toulouse y la Région Languedoc-Roussillon-Midi-

Más detalles

Taller de composición

Taller de composición Taller de composición Estructura y proceso creativo del compositor de hoy a cargo de Cristián Zalles compositor de artistas como Ricky Martin o Chayanne Valencia, del 14 al 16 de mayo de 2014 Organizado

Más detalles

FACTORIA DE LOS REYES MAGOS

FACTORIA DE LOS REYES MAGOS LA FACTORÍA DE LOS REYES MAGOS FACTORIA DE LOS REYES MAGOS ÍNDICE EL EQUIPO ORÍGENES OFICINA DE CORREOS LA FACTORÍA DE REGALOS EL ALMACÉN LA VISITA GUIADA EL PERSONAL DE LA FACTORÍA REFERENCIAS MEDIÁTICAS

Más detalles

EL ESPACIO. Introducción. El espacio. Las ac3vidades. El patrocinio

EL ESPACIO. Introducción. El espacio. Las ac3vidades. El patrocinio EL ESPACIO INTRODUCCIÓN El Teatro Circo Price, llamado así en homenaje al antiguo Circo Teatro de Price de la Plaza del Rey, es un espacio cultural de reciente creación, llamado a convertirse en uno de

Más detalles

SILENCIOS ROTOS Propuesta escénica

SILENCIOS ROTOS Propuesta escénica Un espectáculo íntimo, donde un elenco de 8 bailarines irán adentrándose en diferentes palos del flamenco, apostando ambos por un lenguaje enérgico, sobrio con ganas de ser escuchado rompiendo silencios.

Más detalles

Proyectos culturales y. talleres que contribuyan a. crear un mundo más igualitario, no sexista, tolerante y comprometido con el diálogo.

Proyectos culturales y. talleres que contribuyan a. crear un mundo más igualitario, no sexista, tolerante y comprometido con el diálogo. TALLERES TEATRALES Talleres de expresión corporal, basados en técnicas teatrales, para trabajar valores como la autoestima, la aceptación de las dificultades y el conocimiento de uno mismo, con el objetivo

Más detalles

Líneas de financiación para la cooperación cultural internacional en España. Interarts Infopunto PRACTICS España

Líneas de financiación para la cooperación cultural internacional en España. Interarts Infopunto PRACTICS España Líneas de financiación para la cooperación cultural internacional en España Interarts Infopunto PRACTICS España Líneas de financiación para la cooperación cultural internacional en España Documento elaborado

Más detalles

UNIVERSIDAD DE PAMPLONA Una Universidad incluyente y comprometida con el desarrollo integral

UNIVERSIDAD DE PAMPLONA Una Universidad incluyente y comprometida con el desarrollo integral 1 de 6 IV PREMIOS PALOS CRIOLLOS BINACIONALES Objetivo: Consolidar la participación en producción de mensajes creativos, que validen las nuevas posturas estéticas que nacen desde el aprendizaje de los

Más detalles

- Introducción a las Danzas Urbanas -

- Introducción a las Danzas Urbanas - - Introducción a las Danzas Urbanas - Curso de formación para conocer y experimentar los diferentes estilos propuestos de las danzas urbanas. Objetivos: Satisfacer las necesidades formativas del alumno.

Más detalles

Programa de actividades formativas

Programa de actividades formativas curso 2014 2015 Programa de actividades formativas para personas con discapacidad intelectual mayores de 18 años Con el apoyo de: La formación es importante para el desarrollo de las personas. Por ello,

Más detalles

5. Podrán recibir los Premios Ceres todos los creadores, artistas o realizadores artísticos, que cumplan los siguientes requisitos:

5. Podrán recibir los Premios Ceres todos los creadores, artistas o realizadores artísticos, que cumplan los siguientes requisitos: REGLAMENTO PREMIO CERES I. CONVOCATORIA Y OBJETO DEL PREMIO CERES 1. Los Organizadores del Premio son: músicos independientes penquistas, en adelante también "Entidades Organizadoras" realizaran una premiación

Más detalles

CENTRO DE DATOS Encuesta en la Escuela y Conservatorio de Música de Lanzarote. 2003 PRESENTACIÓN 3 CARACTERÍSTICAS DE LOS ENTREVISTADOS 4

CENTRO DE DATOS Encuesta en la Escuela y Conservatorio de Música de Lanzarote. 2003 PRESENTACIÓN 3 CARACTERÍSTICAS DE LOS ENTREVISTADOS 4 ÍNDICE PRESENTACIÓN 3 CARACTERÍSTICAS DE LOS ENTREVISTADOS 4 I.- MOTIVOS PARA ESTUDIAR Y CUMPLIMIENTO DE EXPECTATIVAS 1.- MOTIVO PARA ESTUDIAR EN EL CENTRO 7 2.- CUMPLIMIENTO DE EXPECTATIVAS 8 II.- LAS

Más detalles

Programas culturales. Informe anual Obra Social la Caixa 2006 156

Programas culturales. Informe anual Obra Social la Caixa 2006 156 Informe anual Obra Social la Caixa 2006 156 Música La música no tiene fronteras y constituye un recurso privilegiado para generar cohesión social y favorecer la interculturalidad. Diversons es el proyecto

Más detalles

DISEÑO DE INDICADORES DE DESIGUALDAD SOCIAL EN LAS CIUDADES.-

DISEÑO DE INDICADORES DE DESIGUALDAD SOCIAL EN LAS CIUDADES.- DISEÑO DE INDICADORES DE DESIGUALDAD SOCIAL EN LAS CIUDADES.- 1. Introducción. El presente documento es el referente metodológico para la selección inicial de los barrios deprimidos. Se recoge una propuesta

Más detalles

PROGRAMACIÓN CURSO MONITOR TIEMPO LIBRE

PROGRAMACIÓN CURSO MONITOR TIEMPO LIBRE PROGRAMACIÓN CURSO MONITOR TIEMPO LIBRE PROGRAMA BÁSICO PARA LA OBTENCIÓN DEL DIPLOMA DE MONITOR DE TIEMPO LIBRE 1. FASE DE FORMACION TEORICA PRESENCIAL Bloque 1: Animación sociocultural y pedagogía 1.1.

Más detalles

BOLETÍN DE NOTICIAS DE SEPTIEMBRE 2014

BOLETÍN DE NOTICIAS DE SEPTIEMBRE 2014 BOLETÍN DE NOTICIAS DE SEPTIEMBRE 2014 ALMERÍA Museo de la guitarra Antonio Torres. localidad conileña. Entre las actividades programadas se encuentran talleres y exhibiciones, títeres, música en vivo,

Más detalles

II.- PREMIOS ANDALUCÍA A DEL COMERCIO INTERIOR 2014

II.- PREMIOS ANDALUCÍA A DEL COMERCIO INTERIOR 2014 I.- LOS PREMIOS En el año 2013, la Junta de Andalucía aprueba la creación de los Premios Andalucía del Comercio Interior, con el objetivo de reconocer públicamente la labor y dedicación de personas y entidades

Más detalles

III FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE Y ARQUITECTURA DE ASTURIAS

III FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE Y ARQUITECTURA DE ASTURIAS III FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE Y ARQUITECTURA DE ASTURIAS Bases de Competición Internacional 1. Convocatoria FICARQ 2015 Se convoca la 3 er EDICIÓN DE FICARQ, Festival Internacional de Cine y Arquitectura

Más detalles

con carácter de Alumna invitada en la prestigiosa University of Arts, Folkwang Dance Studio, Essen, Germany. Directora Artística Pina Bausch.

con carácter de Alumna invitada en la prestigiosa University of Arts, Folkwang Dance Studio, Essen, Germany. Directora Artística Pina Bausch. 2014 Investigadora de GECAPA, Gabinete de Estudios de la Universidade de Lisboa, Fundação Ciência e Tecnologia. 1992 Licenciada en el Conservatorio Superior de Danza del Institut del Teatro Barcelona.

Más detalles

Academia de Música Colegio Alba

Academia de Música Colegio Alba Academia de Música Colegio Alba FOLLETO INFORMATIVO Y ACTIVIDADES QUE SE VAN OFERTAR: INICIACIÓN A LA MÚSICA. MÚSICA O MOVIMIENTO.LENGUAJE MUSICAL.MUSICOTERAPIA: Este nivel formativo está dirigido exclusivamente

Más detalles

CURSO-TALLER (4ª Edición) ESTÍMULOS MUSICALES PARA NIÑOS-AS CON NEE.

CURSO-TALLER (4ª Edición) ESTÍMULOS MUSICALES PARA NIÑOS-AS CON NEE. CURSO-TALLER (4ª Edición) ESTÍMULOS MUSICALES PARA NIÑOS-AS CON NEE. Formación teórica, actividades y Sesión Práctica de Pedagogía Musical compartida con niños-as con NEE Hezkuntza behar izan bereziak

Más detalles

La Casa Encendida exclama Aloha, invierno! esta Navidad

La Casa Encendida exclama Aloha, invierno! esta Navidad Del 19 de diciembre de 2015 al 3 de enero 2016 La Casa Encendida exclama Aloha, invierno! esta Navidad #alohainvierno La Casa Encendida presenta el especial En Familia de Navidad con Aloha, invierno!,

Más detalles

Convocatoria bianual. RESIDENCIAS DE CREACIÓN (Dinámicas / En Fabricación / Preestreno) Primer semestre 2016

Convocatoria bianual. RESIDENCIAS DE CREACIÓN (Dinámicas / En Fabricación / Preestreno) Primer semestre 2016 Convocatoria bianual RESIDENCIAS DE CREACIÓN (Dinámicas / En Fabricación / Preestreno) Primer semestre 2016 (Data límite de admisión de proyectos: 21 de febrero de 2016) A partir de 2016, La Central del

Más detalles

El Aprendizaje Colaborativo como una Herramienta de la Actividad Tutorial

El Aprendizaje Colaborativo como una Herramienta de la Actividad Tutorial El Aprendizaje Colaborativo como una Herramienta de la Actividad Tutorial M.E.M. Santa del Carmen Herrera Sánchez Universidad Autónoma de Campeche Resumen: Este trabajo nos muestra como a través de actividades

Más detalles

ENCUENTROS EDUCATIVOS MINDFUL

ENCUENTROS EDUCATIVOS MINDFUL ENCUENTROS EDUCATIVOS MINDFUL PROYECTO CONEXIÓN Proyecto educativo basado en consciencia plena En colaboración con: CONECTAR Con nosotros mismos Con los demás Con el mundo Y explorar y trazar juntos un

Más detalles

Encuesta de Capital Social en el Medio Urbano, 2006. Octubre, 2007

Encuesta de Capital Social en el Medio Urbano, 2006. Octubre, 2007 Encuesta de Capital Social en el Medio Urbano, 2006 Octubre, 2007 1 1. Bases técnicas y conceptuales 2 Bases Estadísticas de la Encuesta Representativa a nivel nacional y para las regiones Norte, Centro-Occidente

Más detalles

III FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE Y ARQUITECTURA DE ASTURIAS: BASES DE COMPETICIÓN INTERNACIONAL

III FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE Y ARQUITECTURA DE ASTURIAS: BASES DE COMPETICIÓN INTERNACIONAL III FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE Y ARQUITECTURA DE ASTURIAS: BASES DE COMPETICIÓN INTERNACIONAL 1. Convocatoria FICARQ 2015 Se convoca la TERCERA EDICIÓN DE FICARQ, Festival Internacional de Cine y Arquitectura

Más detalles

Aprender español vía proyectos en niveles avanzados: una experiencia docente

Aprender español vía proyectos en niveles avanzados: una experiencia docente Aprender español vía proyectos en niveles avanzados: una experiencia docente Anett Zábráczki Instituto AKG de Budapest, Hungría Parte teórica Qué es un proyecto? «El nombre de trabajo por proyectos se

Más detalles

4o ANIVERSARIO CRIT. con amor, generosidad y solidaridad. Enero 2013 YUCATÁN

4o ANIVERSARIO CRIT. con amor, generosidad y solidaridad. Enero 2013 YUCATÁN 1 4º Aniversario Yucatán Un año más de sueños cumplidos y de nuevas metas por alcanzar El sistema Centro de rehabilitación infantil Teletón () tiene programado para este 2013, elevar sus objetivos y llegar

Más detalles

BANDA DE MUSICA CIUDAD DE BARBASTRO

BANDA DE MUSICA CIUDAD DE BARBASTRO Sábado, 3 de noviembre, 20:00 horas. BANDA DE MUSICA DE EPILA, ZARAGOZA BANDA DE MUSICA CIUDAD DE BARBASTRO Centro de Congresos de Barbastro Entrada gratuita hasta completar aforo. En la mañana del sábado,

Más detalles

DANZANDO CULTURAS. Gala de Danza Fusion Oriental. Un encuentro excepcional para recibir el nuevo año. Organiza: Fusion Art, Escuela Patricia Passo.

DANZANDO CULTURAS. Gala de Danza Fusion Oriental. Un encuentro excepcional para recibir el nuevo año. Organiza: Fusion Art, Escuela Patricia Passo. DANZANDO CULTURAS Gala de Danza Fusion Oriental Un encuentro excepcional para recibir el nuevo año. Organiza: Fusion Art, Escuela Patricia Passo. Contará con la participación de: CÍA. DANZA FUSIÓN ORIENTAL

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN LEE LAS BASES ANTES DE INSCRIBIR TU CANDIDATURA

BASES DE PARTICIPACIÓN LEE LAS BASES ANTES DE INSCRIBIR TU CANDIDATURA BASES DE PARTICIPACIÓN LEE LAS BASES ANTES DE INSCRIBIR TU CANDIDATURA 1 7º PREMIOS DE LA MÚSICA INDEPENDIENTE BASES DE LA CONVOCATORIA EDICIÓN 2015 1. QUIÉN PUEDE PRESENTARSE A LOS PREMIOS DE LA MÚSICA

Más detalles

Interpretación Operística

Interpretación Operística CSM JOAQUIN RODRIGO VALENCIA. ISEACV DEPARTAMENTO DE CANTO, COMPOSICIÓN y DIRECCIÓN. ESPECIALIDAD DE CANTO. Estudios de POSTGRADO: Máster en Enseñanzas Artísticas de Interpretación Operística Organiza:

Más detalles

III. Otras Resoluciones

III. Otras Resoluciones D.O.E. Número 108 17 Septiembre 1996 4811 III. Otras Resoluciones CONSEJERIA DE PRESIDENCIA Y TRABAJO RESOLUCION de 10 de septiembre de 1996, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se

Más detalles

TURISMO DE MADRID. calidad de sus instituciones culturales. Junto a nuestros museos emblemáticos, cada

TURISMO DE MADRID. calidad de sus instituciones culturales. Junto a nuestros museos emblemáticos, cada CONTRIBUCIÓN DEL ÁREA DE CULTURA DE FUNDACIÓN MAPFRE AL TURISMO DE MADRID La Marca Madrid se vincula cada día más a la cultura gracias a la importancia y calidad de sus instituciones culturales. Junto

Más detalles

QUIENES SOMOS Y QUE HACEMOS! QUIENES SOMOS Y QUE HACEMOS!

QUIENES SOMOS Y QUE HACEMOS! QUIENES SOMOS Y QUE HACEMOS! QUIENES SOMOS Y QUE HACEMOS! El Centro de Gestión de Recursos Escénicos, la Nave del Duende, surge por iniciativa de la compañía cacereña, Karlik danza teatro (David Pérez Hernando y Cristina D. Silveira)

Más detalles

Todas las universidades andaluzas promocionan el voluntariado entre sus estudiantes

Todas las universidades andaluzas promocionan el voluntariado entre sus estudiantes Estudio sobre voluntariado universitario de la Fundación Mutua Madrileña Todas las universidades andaluzas promocionan el voluntariado entre sus estudiantes La Universidad de Málaga realiza más de 50 proyectos

Más detalles

Enjoy Learning. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. www.laforetlanguages.com +34 93 209 00 16 +34 93 624 17 50

Enjoy Learning. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. www.laforetlanguages.com +34 93 209 00 16 +34 93 624 17 50 ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos Enjoy Learning Grupos Es uno de nuestros servicios estrella con un elevado índice de repetición. Ofrecemos diferentes tipos de alojamiento en

Más detalles

RED PROYECTO RÍOS EN LA PENÍNSULA IBÉRICA. Associació Hàbitats-Red Proyecto Ríos

RED PROYECTO RÍOS EN LA PENÍNSULA IBÉRICA. Associació Hàbitats-Red Proyecto Ríos RED PROYECTO RÍOS EN LA PENÍNSULA IBÉRICA Sílvia GILI Associació Hàbitats-Red Proyecto Ríos Resumen En 1997 nace en Catalunya Projecte Rius (Proyecto Ríos), una iniciativa pionera en voluntariado ambiental

Más detalles

Máster Universitario en Dirección de Empresas MBA. Herramientas de Gestión Empresarial

Máster Universitario en Dirección de Empresas MBA. Herramientas de Gestión Empresarial Máster Universitario en Dirección de Empresas MBA Herramientas de Gestión Empresarial Curso 2014/2015 1. PRINCIPALES HABILIDADES Y COMPETENCIAS QUE DESARROLLA LA MATERIA Las competencias genéricas que

Más detalles

ARTE PORTAFOLIO. instalación, fotografía y video. josé david herrera

ARTE PORTAFOLIO. instalación, fotografía y video. josé david herrera ARTE PORTAFOLIO instalación, fotografía y video josé david herrera CANICULA proyecto instalación, fotografía y video Cuanto más fuerte sea la luz, más oscura será la sombra. La canícula, es la temporada

Más detalles

Música y Danza. Área de Educación. D.1 Conciertos Didácticos. D.2 Talleres de Música. D.3 Más Música. Más información en página 8

Música y Danza. Área de Educación. D.1 Conciertos Didácticos. D.2 Talleres de Música. D.3 Más Música. Más información en página 8 Área de Educación Música y Danza D.1 Conciertos Didácticos D.2 Talleres de Música D.3 Más Música D.4 Danza DON LINE www.educacion.malaga.eu INSCRIPCIÓN (ELEGIR SOLO UN MODO): CORREO ELECTRÓNICO PDF rellenable

Más detalles

PÚBLICO INFANTIL Y JUVENIL

PÚBLICO INFANTIL Y JUVENIL PÚBLICO INFANTIL Y JUVENIL (enfoque y referencias del período 1996-2005) Integral de Medios, desde su nacimiento en 1996, vio en las nuevas tecnologías (multimedia soportada en Cd-Rom y luego Internet)

Más detalles

MASTER PROFESIONAL EN DISEÑO DE VESTUARIO PARA TEATRO, CINE Y TELEVISÓN

MASTER PROFESIONAL EN DISEÑO DE VESTUARIO PARA TEATRO, CINE Y TELEVISÓN MASTER PROFESIONAL EN DISEÑO DE VESTUARIO PARA TEATRO, CINE Y TELEVISÓN MASTER PROFESIONAL Bienvenido a la Universidad de las Artes TAI Laboratorio de ideas y procesos creativos. Una intensa producción

Más detalles

Resumen Perfil de la demanda e impacto económico 2011

Resumen Perfil de la demanda e impacto económico 2011 Resumen Perfil de la demanda e impacto económico 2011 Valencia, 29 de marzo de 2012 SUMARIO I.- INTRODUCCIÓN Y METODOLOGÍA II.- PERFIL DE LA DEMANDA TURÍSTICA 1.- Viajeros y pernoctaciones 2.- Características

Más detalles

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN Nº CUENTA TALLER DE DANZA DE ALCALÁ: IBERCAJA 2085 9259 20 0330267745

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN Nº CUENTA TALLER DE DANZA DE ALCALÁ: IBERCAJA 2085 9259 20 0330267745 CUÁLES SON LAS FECHAS,HORARIOS Y PRECIOS DEL CAMPAMENTO URBANO? Del 22 de Junio al 31 de Julio de 2015 De Lunes a Viernes en horario de 9:00 a 14:00h. Se podrá elegir el número de semanas que se desea

Más detalles

ESCUELA DE TALENTOS TALLER DE EDUCACIÓN MUSICAL PARA BEBÉS Y MAMA/PAPÁ

ESCUELA DE TALENTOS TALLER DE EDUCACIÓN MUSICAL PARA BEBÉS Y MAMA/PAPÁ ESCUELA DE TALENTOS TALLER DE EDUCACIÓN MUSICAL PARA BEBÉS Y MAMA/PAPÁ Miércoles a las 17 horas. De 0 a 3 años (Dirigido a todas las familias interesadas, tanto si cursan en Novaschool como otras familias

Más detalles

Intervención. S.E. Embajador Miguel Camilo Ruiz Representante Permanente Alterno de Colombia ante las Naciones Unidas

Intervención. S.E. Embajador Miguel Camilo Ruiz Representante Permanente Alterno de Colombia ante las Naciones Unidas COLOMBIA Intervención S.E. Embajador Miguel Camilo Ruiz Representante Permanente Alterno de Colombia ante las Naciones Unidas XIII SESION DEL FORO PERMANENTE DE ASUNTOS INDIGENAS NACIONES UNIDAS 7 al 23

Más detalles

FORMATO SUGERIDO DE PROGRAMA OPERATIVO PARA LA PLANEACIÓN DIDÁCTICA (Colegio de Ciencias y Humanidades)

FORMATO SUGERIDO DE PROGRAMA OPERATIVO PARA LA PLANEACIÓN DIDÁCTICA (Colegio de Ciencias y Humanidades) DATOS DE LA INSTITUCIÓN FORMATO SUGERIDO DE PROGRAMA OPERATIVO PARA LA PLANEACIÓN DIDÁCTICA (Colegio de Ciencias y Humanidades) Nombre: Colegio Madrid A.C. Clave 2012 DATOS DEL PROFESOR Nombre: Huerta

Más detalles

-- PRIMER DISCO DE JIMMY BARNATAN --

-- PRIMER DISCO DE JIMMY BARNATAN -- -- PRIMER DISCO DE JIMMY BARNATAN -- El 22 de marzo de 2010 a las 21:00 horas en la mítica Sala Clamores de Madrid se presentó el primer disco de Jimmy Barnatán que lleva por título Black Note. El CD tiene

Más detalles

Unidad 6. Primaria Música 3 Programación

Unidad 6. Primaria Música 3 Programación Primaria Música 3 Programación Unidad 6 1. Presentación de la unidad 2. Objetivos didácticos 3. Contenidos de la unidad/criterios de evaluación/estándares de aprendizaje evaluables 4. Selección de evidencias

Más detalles

Barcelona de noviembre 2011 a diciembre 2012. No crean nada de lo que les digo, experiméntenlo. Krishnamurti. el cuerpo íntegro.

Barcelona de noviembre 2011 a diciembre 2012. No crean nada de lo que les digo, experiméntenlo. Krishnamurti. el cuerpo íntegro. Barcelona de noviembre 2011 a diciembre 2012 No crean nada de lo que les digo, experiméntenlo Krishnamurti el cuerpo íntegro con Jader Tolja Formación en Anatomía Experiencial para profesionales y practicantes

Más detalles

PROYECTO DE INSERCIÓN LABORAL EN SINDROME DE DOWN (P.I.L.E.S.D.U.)

PROYECTO DE INSERCIÓN LABORAL EN SINDROME DE DOWN (P.I.L.E.S.D.U.) PROYECTO DE INSERCIÓN LABORAL EN SINDROME DE DOWN (P.I.L.E.S.D.U.) Eje temático:nuevos escenarios en el ejercicio de nuestra profesión Área:Educación para la vida y acceso a la cultura de su comunidad

Más detalles