JUN-JUL FORMACIÓN CONTINUA PARA LA EMPRESA UCSP

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "JUN-JUL FORMACIÓN CONTINUA PARA LA EMPRESA UCSP"

Transcripción

1 JUN-JUL 2015 FORMACIÓN CONTINUA PARA LA EMPRESA UCSP

2 Balanced Scorecard (BSC) Objetivos Seleccionar indicadores que faciliten la toma de decisiones eficientes y eficaces en las unidades estratégicas, unidades orgánicas, proyectos o programas donde se labore. Lograr que los participantes estén en la capacidad inmediata de construir e implantar el balanced scorecard o tablero de gestión estratégica. Lograr que los participantes se familiaricen con una metodología de implantación racional e integral de un sistema integral de control estratégico y operativo. Indicadores (definición, gestión, medios, objetivos) Definición de Balanced Scorecard o Tablero de Gestión Estratégica TGE Perspectivas del Tablero de Gestión Estratégica -TGE Procedimiento de construcción, implantación y control del BSC Métodos para descubrir los cuellos de botella Procedimiento general de construcción del TGE en cada perspectiva. Construcción del TGE en la primera y segunda perspectiva Construcción del TGE en la perspectiva de los procesos internos clave Construcción del TGE en la perspectiva de aprendizaje y crecimiento Inicio 05 junio Duración 16 horas académicas Horario Viernes de 18:00 a 22:00 h y sábado de 9:00 a 13:00 h y de 15:00 a 19:00 h Inversión S/ Dr. Carlos Villajuana Pablo Ingeniero Industrial, Master of Business Administration, Universidad de Québec, Montreal-Canadá. Máster en Administración de Empresas.Doctor en Administración de Negocios Globales. Gerente general de Villajuana Consultores S.A.C. Asesor en la construcción del Balanced Scorecard de la empresa Kyodai, asesor en la construcción del Balanced Scorecard de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Pacífico. Profesor en las universidades: ESAN y Universidad del Pacífico.

3 Gestión Avanzada Abastecimiento e Inventarios Objetivo Proporcionar al participante los conocimientos básicos sobre las técnicas de abastecimiento de bienes y servicios, que le permita conocer la forma de lograr la eficacia de la gestión contribuyendo a la competitividad de la empresa; de igual forma conocerá a plenitud las técnicas del manejo de materiales su identificación, catalogación, codificación, locación, recepción, custodia y despacho, logrando con ello apoyar en la gestión de reducción de costos operativos a la institución. Logística Cadena de Suministro Catalogación Clasificación ABC Planificación de Materiales Planificación de Materiales de Demanda Dependiente Planificación de Materiales de Demanda Independiente Nivel de Satisfacción del Cliente Abastecimiento Compras en la Empresa Gestión de Almacenes Sistema de Información Logístico Inicio 09 de junio Duración 36 horas académicas Horario Martes y jueves de 19:00 a 22:00 h Inversión S/ Mag. Edgard Mosca Hidalgo Ingeniería industrial, Ingeniería de sistemas con maestría en Gestión Empresarial. Gerencia de administración zona regional sur Schroth Corporación Papelera administración de personal, planificacióncontrol de inventarios, control de créditos-cobranzas y planificación- distribución de mercaderías en la región Sur. Gerencia de entrenamiento en la Vicepresidencia de Ventas y Distribución - Unión de Cervecerías Peruanas Backus & Johnston S.A.A. Capacitación y entrenamiento al personal de la organización en sus diferentes centros de operaciones del país. Planificación y administración logística, administrando los inventarios de los materiales de demanda dependiente. Cadena de suministro.

4 Técnicas y Procedimientos de Alta Calidad de Servicio al Cliente Objetivo Desarrollar, ampliar y/o afinar conocimientos, habilidades y criterios dirigidos a generar o reforzar de manera sostenida una alta calidad de servicio al cliente y asimismo, generar o reforzar sensibilización sobre actitudes hacia la calidad de servicio que las actuales coyunturas exigen. Bases y Principios de Calidad de Servicio al Cliente/Usuario Calidad de Atención al Cliente Técnicas de Efectividad Operativa, Optimización y Mejoramiento Continuo Aspectos de Infraestructura de los Locales y Servicios Suplementarios Normas de Calidad de Servicio al Cliente Resolución de Quejas y Reclamos Medición y Evaluación de la Calidad de Servicio al Cliente Estructuración de Programas Integrales de Calidad de Servicio al Cliente Inicio 12 de junio Duración 12 horas académicas Horario Viernes de 19:00 a 22:00 h y sábado de 9:00 a 12:00 h y de 15:00 a 18:00 h Inversión S/ Mag. Mauricio Lerner Geller Consultor y capacitador de marketing, ventas y calidad de servicio, con más de 25 años de experiencia en estas actividades. Director de Marketing Dynamics, firma especializada en asesoría y capacitación de marketing, ventas y calidad de servicio, así como en investigación de mercados. Ha sido miembro de la Red de Consultores y Capacitadores de la Filial Mexicana de la firma Development Alternatives Inc. DAI de EE.UU. Miembro del panel de expertos en competitividad del instituto IMD (International Management Development) de Lausanne, Suiza. Ha ocupado cargos ejecutivos en Digital Equipment Corporation (EE.UU.), Curran Associates Consulting (EE.UU.) y en la filial peruana de la Procter & Gamble Corporation P&G. Profesor de programas de maestría de CENTRUM Católica y de la Escuela de Post Grado de la Universidad Tecnológica del Perú, habiéndolo sido en la Universidad del Pacífico, en la Universidad de Lima y en la Universidad Politécnica de Madrid.

5 Sistema Integrado de Administración Financiera (SIAF) Objetivo Dar a conocer y aplicar los lineamientos y procedimientos del sistema para el registro y control de la Ejecución de ingresos y egresos públicos en los distintos niveles del gobierno. Presupuestal Ÿ Nuevos procedimientos en el sistema integrado de administración financiera Ÿ Unidad ejecutora Ÿ Unidad pliego Administrativo Ÿ Generalidades, procedimientos y desarrollo de casos prácticos Ÿ El compromiso anual Ÿ Modificación del registro SIAF Ÿ Registro del devengado Tesorería Ÿ La directiva de tesorería Ÿ Fase girado Ÿ Operación de ingreso Ÿ Fases de ejecución Ÿ Las rendiciones Ÿ Las reasignaciones Ÿ Calendarios de pagos Lic. Wilber Javier Coronado Chilingano Inicio 13 de junio Duración 15 horas académicas Horario Sábado de 9:00 a 12:45 h y de 15:00 a 18:45 h y domingo de 9:00 a 12:45 h Inversión S/ Ponente invitado Para El Centro de Altos Estudios Nacionales (CAEN). Consultor especialista en la implementación del sistema SIAF-SP en diversas entidades públicas (Municipalidad Metropolitana de Lima, Jesús María, La Molina, San Borja, San Luis, Barranco). Docente realizador de programas de alta especialización en los sistemas administrativos de gestión gubernamental por CEUPS de la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Dirección de Educación Continua de la Universidad Ricardo Palma, Escuela Nacional de Desarrollo Empresarial (ENADE), Instituto Panamericano de Empresas y Negocios (IPEN), Instituto de Capacitación Empresarial y Profesional (INCLEP) y el Centro de Altos Estudios Nacionales (CAEN). Ponente y capacitador en diplomados, seminarios, cursos talleres en: Sistema de Presupuesto Público - SPP, Sistema de Administración Financiera - SIAF, Sistema de Contabilidad Gubernamental - SCG.

6 Administración de Sueldos y Salarios Objetivo Proporcionar a los participantes los principios y técnicas necesarias para lograr que la remuneración global que recibe el trabajador, sea adecuada a la importancia de su puesto, a su eficacia personal, a sus necesidades y a las posibilidades de la empresa. Mediante la aplicación de una estrategia salarial adecuada se puede asegurar la retención de los trabajadores aptos y capaces, sin lastimar las finanzas de la empresa y asegurar un nivel óptimo de productividad. Introducción Análisis de Puestos Evaluación de Puestos Mediante Metodología Cualitativa Evaluación de Puestos Mediante Metodología Cuantitativa Diseño de Estructura Salarial Remuneración y Compensación Variable Inicio 17 de julio Duración 16 h académicas Horario Viernes de 18:00 a 22:00 h y sábado de 9:00 a 13:00 h y de 15:00 a 19:00 h Inversión S/ Alfonso Derteano Hormaeche Ejecutivo senior con más de 40 años de experiencia profesional, liderando, gestionando y/o asesorando a diversas empresas en la implementación integral de los procesos de recursos humanos. Docente en cursos de Análisis de Puestos, Evaluación de Puestos y Diseño de la Estructura Salarial a nivel de especialización y post grado en la Universidad Privada del Norte y en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Formado y entrenado como analista y especialista de ingeniería industrial, participó en todas las etapas del proyecto de Racionalización Industrial de Textil El Amazonas, durante 27 años de labores, siendo pioneros en la aplicación de esta moderna metodología que incluía el estudio de tiempos y movimientos, el establecimiento de tiempos estándar, la definición de métodos de trabajo, la categorización de puestos y el diseño de estructuras de salarios fijos y variables, como parte de un sistema integral de administración del personal. Realizó estudios de desarrollo organizacional en Kepner Tregoe de Buenos Aires, Argentina. Estudios de recursos humanos en ESAN - Universidad del Pacífico y UPC.

7 Gestión de Planillas Objetivos Convertir al participante en un experto en la elaboración de planillas, en el régimen laboral público y privado y conozca el manejo del programa de Declaración Telemática y los cálculos de impuesto a la renta y adquiriera diversos conocimientos relacionados con la gestión de planillas. Conocer cómo se elaboran Planillas mensuales de remuneraciones, ingresos, aportes, contribuciones y tributos. Analizar cómo se realiza el cálculo de los beneficios como la compensación por tiempo de servicios (CTS), las gratificaciones, las vacaciones entre otros en las planillas mensuales y el registro de las planillas Electrónicas-PLAME. Comprender con mayor claridad los fundamentos que sustentan los mecanismos de las planillas de remuneraciones. Legislación Laboral Gestión de planillas T Atención Registro al cliente Planilla mensual de pagos (PLAME) Como mantener una buena relación con los clientes La boleta de remuneración de pago La excelencia telefónica Importación de archivos Las claves de la gestión telefónica Temática Inicio 20 febrero Duración 12 horas académicas Inicio 06 de julio Duración 24 h académicas Horario Viernes de 19:00 a 22:00 Horario Lunes y miércoles de 19:00 a 22:00 h Sábado de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00 h Inversión S/ Inversión S/ Mag. José Luis Evangelista Aliaga Doctorado en ciencias empresariales, magíster en gerencia estratégica de recursos humanos, licenciado en relaciones industriales, segunda especialidad en gestión pública, especialista de recursos humanos en la administración pública, jefe de personal de la Municipalidad Distrital de Sachaca, docente de pregrado y posgrado de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, director de Comunicaciones del Colegio Regional de Licenciados en Relaciones Industriales y Licenciados en Gestión de Recursos Humanos de Arequipa. Ponente en eventos académicos y Autor de artículos en gestión en Recursos Humanos. Asesor y consultor en gestión pública y recursos humanos.

8 Optimización y Dominio de Excel para Almacenes y Control de Inventarios Objetivo Proporcionar a las empresas o negocios que dispongan de almacén, una herramienta sencilla de implantar y manejar para gestionar sus stocks. Permitirá una correcta gestión de los inventarios definiendo un adecuado sistema de gestión de stocks que responda eficazmente a las preguntas: qué, cuanto, y cuando pedir, cual es el inventario óptimo para mis artículos, cual es el nivel de servicio que debo garantizar a mis clientes y cuáles son los productos que realmente quieren mis clientes. Introducción al manejo de macros y tabla de datos Estructurar los datos en forma de tablas para facilitar su análisis y seguimiento de las tareas diarias del almacén Definición de políticas de inventarios y gestión de stocks Como elaborar gráficos Inicio 22 de julio Duración 36 horas académicas Horario Lunes y miércoles de 19:00 a 22:00 h Inversión S/ Mag. Edgard Mosca Hidalgo Ingeniería industrial, Ingeniería de sistemas con maestría en Gestión Empresarial. Gerencia de administración zona regional sur Schroth Corporación Papelera administración de personal, planificacióncontrol de inventarios, control de créditos-cobranzas y planificación- distribución de mercaderías en la región Sur. Gerencia de entrenamiento en la Vicepresidencia de Ventas y Distribución - Unión de Cervecerías Peruanas Backus & Johnston S.A.A. Capacitación y entrenamiento al personal de la organización en sus diferentes centros de operaciones del país. Planificación y administración logística, administrando los inventarios de los materiales de demanda dependiente. Cadena de suministro.

9 Planeamiento y Control de la Producción PCP Objetivo Ofrecer a los participantes conocimientos sobre los principios de la planificación en empresas industriales y comerciales, con el uso de técnicas y herramientas para resolver problemas y organizar sus procesos. También potenciar sus habilidades profesionales que les permitan la aplicación de estos conocimientos y herramientas en sus compañías en los diferentes campos de la planificación, dirección y control de programas de producción, programas de compras o planes de distribución. El flujo de materiales El producto de la logística Niveles de servicio Exactitud de los registros de inventario Políticas de inventario Fundamentos de planificación Diferenciación entre planificación y ejecución Mecánica de la programación maestra MPS Planificación de los materiales MRP Fundamentos y modelos de la capacidad de producción Planificación de la distribución DRP El proceso de administración de demanda Caso integrador Inicio 22 de julio Duración 14 horas académicas Horario Viernes de 19:00 a 22:00 h y sábado de 9:00 a 12:45 h y de 15:00 a 18:45 h Inversión S/ Mag. Alex Vidal Paredes Magíster en Administración de Negocios MBA en ESAN. Estudios de MSc en Universidad La Salle, Barcelona España. Socio fundador de AVC Consulting compañía dedicada a la capacitación y consultoría en procesos de cadena de suministros. Consultor especializado en Procesos de Planificación de la Cadena de Suministros SCM y Profesor de Post Grado y de Pre Grado en cursos de la Cadena de Suministro en la Universidad de Lima. Se desempeña también como expositor en seminarios, conferencias, cursos y talleres en diversas instituciones de prestigio.

10 PED Programa de Especialización y Desarrollo PED Administración PED Marketing PED Finanzas PED Gestión del Talento Humano PED Gestión Logística PED Gestión Tributaria PED Gestión Industrial PED Gestión de Proyectos PED Comercio Internacional PED Administración de Pequeña y Mediana Empresa PED Operaciones Textiles PED Seguridad y Salud en el Trabajo

11 Próximos cursos Actualización Profesional para Ejecutivos en Marketing Actualización Profesional para Ejecutivos Gestión de la Producción Actualización Profesional para Ejecutivos Administración de Personal Actualización Profesional para Ejecutivos Finanzas Actualización Profesional para Ejecutivos Operaciones Textiles Actualización Profesional para Ejecutivos Analistas de Créditos Actualización Profesional para Ejecutivos Gestión Ambiental Actualización Profesional para Ejecutivos Gestión Empresarial Actualización Profesional para Ejecutivos Contabilidad para no Contadores Certificación de Visitador Médico Certificación de Cajero Profesional Certificación de Vendedor Profesional

12 Informes e inscripciones Universidad Católica San Pablo Dirección: Campus Av. Salaverry 301, Vallecito, Cercado Arequipa Perú Teléfono: (054) , anexo 285 Escríbenos a: formacioncontinua@ucsp.edu.pe Formación Continua para la Empresa

Formación Continua para la Empresa FORMACIÓN CONTINUA PARA LA EMPRESA U C S P

Formación Continua para la Empresa FORMACIÓN CONTINUA PARA LA EMPRESA U C S P Formación Continua para la Empresa FORMACIÓN CONTINUA PARA LA EMPRESA U C S P NOV-DIC 2014 Gestión Avanzada Abastecimiento e Inventarios Objetivo Proporcionar al participante los conocimientos básicos

Más detalles

Formación Continua para la Empresa. Formación Continua para la Empresa FCE JUN

Formación Continua para la Empresa. Formación Continua para la Empresa FCE JUN Formación Continua para la Empresa FCE UCSP Formación Continua para la Empresa JUN 2014 ucsp.edu.pe/formacioncontinua Curso Taller CÓMO OBTENER BUENOS RESULTADOS EN LA BOLSA DE VALORES? Objetivo El curso

Más detalles

Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística

Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística Formación Continua para la Empresa Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística El mundo cambia constantemente, estamos experimentando la era de la globalización

Más detalles

CURSO: GESTIÓN PÚBLICA. (96 Hrs) Miércoles 21 de Octubre 2015. Presentación. 1. Planeamiento Estratégico en el Sector Público (12 horas)

CURSO: GESTIÓN PÚBLICA. (96 Hrs) Miércoles 21 de Octubre 2015. Presentación. 1. Planeamiento Estratégico en el Sector Público (12 horas) CURSO: ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA (96 Hrs) Miércoles 21 de Octubre 2015 Presentación El Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social de la Universidad Nacional Federico Villarreal, tiene

Más detalles

CURSO AVANZADO LOGISTIC AND SUPPLY CHAIN MANAGEMENT

CURSO AVANZADO LOGISTIC AND SUPPLY CHAIN MANAGEMENT CURSO AVANZADO LOGISTIC AND SUPPLY CHAIN MANAGEMENT Fecha de Inicio: 9 de mayo de 2014 PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA El concepto de cadena de abastecimiento tratado en sus comienzos por Michael Porter, se

Más detalles

Herramientas efectivas para tu desarrollo profesional

Herramientas efectivas para tu desarrollo profesional Herramientas efectivas para tu desarrollo profesional Las empresas de hoy enfrentan serios y diversos desafíos en un contexto altamente competitivo. Los clientes son más exigentes, están mejor informados

Más detalles

Diplomados. Formación Continua para la empresa. Formación Continua para la Empresa

Diplomados. Formación Continua para la empresa. Formación Continua para la Empresa Diplomados Formación Continua para la empresa Formación Continua para la Empresa Diplomado Gerencia de Ventas Inicio: 15 de enero Objetivo Comprender y estar en la capacidad de aplicar herramientas sólidas

Más detalles

I SEMESTRE II SEMESTRE III SEMESTRE IV SEMESTRE V SEMESTRE VI SEMESTRE VII SEMESTRE VIII SEMESTRE. Contabilidad para la Toma de Decisiones

I SEMESTRE II SEMESTRE III SEMESTRE IV SEMESTRE V SEMESTRE VI SEMESTRE VII SEMESTRE VIII SEMESTRE. Contabilidad para la Toma de Decisiones AUDITORÍA I SEMESTRE II SEMESTRE III SEMESTRE IV SEMESTRE V SEMESTRE VI SEMESTRE VII SEMESTRE VIII SEMESTRE Teoría Contable para Gestión Financiera Estados Financieros para la Toma de Decisiones Superior

Más detalles

ESCUELA UNIVERSITARIA DE NEGOCIOS FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN CARRERA DE ADMINISTRACIÓN ÁREAS ACADÉMICAS EL NÚMERO DE ÁREAS ACADÉMICAS ES: 22

ESCUELA UNIVERSITARIA DE NEGOCIOS FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN CARRERA DE ADMINISTRACIÓN ÁREAS ACADÉMICAS EL NÚMERO DE ÁREAS ACADÉMICAS ES: 22 Código: DI-02-DUDEA-R-017 Fecha: 17 04 07 Versión: 2 ESCUELA UNIVERSITARIA DE NEGOCIOS FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN CARRERA DE ADMINISTRACIÓN ÁREAS ACADÉMICAS EL NÚMERO DE ÁREAS ACADÉMICAS ES: 22 Es el área

Más detalles

Formación Continua para la Empresa. Formación Continua para la Empresa FCE U C S P ABR

Formación Continua para la Empresa. Formación Continua para la Empresa FCE U C S P ABR Formación Continua para la Empresa FCE U C S P Formación Continua para la Empresa ABR 2014 PLANEAMIENTO DE VENTAS Objetivos Al finalizar, los participantes estarán en capacidad de: Entender conceptos e

Más detalles

EXECUTIVE MBA Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola

EXECUTIVE MBA Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola En 1996, la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola inició en el Perú la primera Maestría en Administración de Negocios. Desde entonces, nuestras maestrías, diplomados y programas

Más detalles

Innovación y Responsabilidad Social en Investigación

Innovación y Responsabilidad Social en Investigación Innovación y Responsabilidad Social en Investigación La Empresa Quienes Somos Soluciones & Consultoría de Marketing, es una empresa nacional con más de 7 años de operaciones en el mercado, formada por

Más detalles

E S C U E L A D E C O M E R C I O E X T E R I O R DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN DEN GESTIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL

E S C U E L A D E C O M E R C I O E X T E R I O R DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN DEN GESTIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL E S C U E L A D E C O M E R C I O E X T E R I O R DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN DEN GESTIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL LA ESCUELA DE COMERCIO EXTERIOR DE ADEX 40 años en el mercado capacitando exportadores.

Más detalles

Av. Ramón Mugica 131. Urb. San Eduardo. Piura (073) 284500

Av. Ramón Mugica 131. Urb. San Eduardo. Piura (073) 284500 Av. Ramón Mugica 131. Urb. San Eduardo. Piura (073) 284500 Lic. Antonella Castagnino Augusto Área de Cursos de Extensión Oficina 28-A (Edificio 80) Anexo 3303 antonella.castagnino@udep.pe La Facultad de

Más detalles

Cada grupo esta conformados por un máximo de 30 alumnos. Cada Módulo será independiente en su evaluación.

Cada grupo esta conformados por un máximo de 30 alumnos. Cada Módulo será independiente en su evaluación. 1 I. PRESENTACIÓN La Universidad Autónoma del Perú presenta el Diplomado en Marketing y Gestión Comercial; diseñado para especializar a los participantes en el área de la comercialización, ventas, análisis

Más detalles

CENTRUM Católica. Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos Internacionales. Entre las Mejores del Mundo. Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo

CENTRUM Católica. Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos Internacionales. Entre las Mejores del Mundo. Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo CENTRUM Católica Entre las Mejores del Mundo (Business Week 2012, 2011, 2010, 2009, 2008) Top 65 en Educación Ejecutiva en el Mundo (Financial Times 2012, 2011, 2010) Múltiples Acreditaciones y Reconocimientos

Más detalles

CURSO: GESTIÓN PÚBLICA. Viernes 21 de Marzo 2014. Presentación. Objetivo General. Temario. 1. Gestión Estratégica en el Sector Público (16 horas)

CURSO: GESTIÓN PÚBLICA. Viernes 21 de Marzo 2014. Presentación. Objetivo General. Temario. 1. Gestión Estratégica en el Sector Público (16 horas) CURSO: ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA (80 Hrs) Viernes 21 de Marzo 2014 Presentación El Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social de la Universidad Nacional Federico Villarreal, tiene adicionalmente

Más detalles

INFORMACION DE LOS MIEMBROS DEL DIRECTORIO

INFORMACION DE LOS MIEMBROS DEL DIRECTORIO INFORMACION DE LOS MIEMBROS DEL DIRECTORIO FORMATO 3 Empresa SOCIEDAD ELECTRICA DEL SUR OESTE S.A. Período Julio 2015 a Setiembre 2015 N Nombre Completo Cargo Documento y fecha de designaciòn Sector al

Más detalles

MBA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

MBA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MBA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS UNA EXPERIENCIA VALORADA POR QUIENES DESEAN CREAR O DIRIGIR ORGANIZACIONES EXITOSAS Y SOSTENIBLES La Maestría en Administración de Empresas le permitirá ser capaz

Más detalles

Especialidad en Dirección de Recursos Humanos

Especialidad en Dirección de Recursos Humanos MBA / Master Oficial Universitario Dirección de Empresas Especialidad en Dirección de Recursos Humanos Área de Administración de Empresas Aprende Business School es entidad colaboradora de: Datos del curso

Más detalles

MÉTODOS PARA CALCULAR COSTOS EXACTOS

MÉTODOS PARA CALCULAR COSTOS EXACTOS 1 CURSO CON APLICACIONES PRÁCTICAS MÉTODOS PARA CALCULAR COSTOS EXACTOS INDUSTRIAS Minería / Construcción Contratistas / Transporte Servicios / Manufactura Agroindustria / Maestranzas Metalmecánicas /

Más detalles

GERENCIA DE PROYECTOS: APLICANDO LA METODOLOGÍA PMI

GERENCIA DE PROYECTOS: APLICANDO LA METODOLOGÍA PMI Centro Integral de Educación Continua (CIEC) CURSO DE EDUCACIÓN CONTINUA (CEC) GERENCIA DE PROYECTOS: APLICANDO LA METODOLOGÍA PMI Del 6 de noviembre al 4 de diciembre de 2014 Martes y jueves de 19.00

Más detalles

ACTUALIZACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS

ACTUALIZACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS ACTUALIZACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS Liderando el perfeccionamiento ejecutivo de excelencia en Chile en los últimos 10 años Pontificia Universidad Católica de Chile El Mercurio S.A.P. INTRODUCCIÓN

Más detalles

INICIO : Sábado 21 de Marzo

INICIO : Sábado 21 de Marzo INICIO : Sábado 21 de Marzo Objetivo del Diplomado Formar líderes en gerencia de negocios avícolas, enfocados a consolidar sus empresas o emprendimientos para sobresalir y destacar en base a la diferenciación

Más detalles

PROPÓSITO DE LA ESPECIALIZACIÓN

PROPÓSITO DE LA ESPECIALIZACIÓN PROPÓSITO DE LA ESPECIALIZACIÓN Las empresas de manufactura y de servicios experimentan día a día el impacto de la competencia y la necesidad de responder oportuna y eficazmente a los cambios dinámicos

Más detalles

PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL - PGD-

PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL - PGD- PROGRAMA DE GESTIÓN PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL -PGD- El Mapa de Ruta de la Gestión Documental en SU Empresa Cómo hacerlo? Por Eliana Salgado ChannelPlanet. El Programa de Gestión Documental -PGD- es

Más detalles

www.estrategiafiscal.com.co Estrategia Fiscal S.A.S. Asesoría Tributaria, Legal y Financiera

www.estrategiafiscal.com.co Estrategia Fiscal S.A.S. Asesoría Tributaria, Legal y Financiera www.estrategiafiscal.com.co Estrategia Fiscal S.A.S. Asesoría Tributaria, Legal y Financiera Estrategia Fiscal S.A.S. Asesoría Tributaria, Legal y Financiera Nuestra Empresa Estrategia Fiscal S.A.S. es

Más detalles

DIPLOMADO EN PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MERCADEO

DIPLOMADO EN PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MERCADEO DIPLOMADO EN PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE MERCADEO Justificación: La planeación estratégica de mercadeo cobra día a día más protagonismo en un escenario mundial, donde el reto gerencial debe enfocarse en

Más detalles

Seminario -Taller de Planificación Estratégica. Desarrollo Directivo y Modelos de Gerenciamiento Estratégico para la Alta Dirección de Organizaciones

Seminario -Taller de Planificación Estratégica. Desarrollo Directivo y Modelos de Gerenciamiento Estratégico para la Alta Dirección de Organizaciones Seminario -Taller de Planificación Estratégica Desarrollo Directivo y Modelos de Gerenciamiento Estratégico para la Alta Dirección de Organizaciones El Centro Empresarial de Educación Continua de la Facultad

Más detalles

Diplomado en GESTIÓN PÚBLICA UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA. Facultad de Ingeniería Económica Estadística y Ciencias Sociales

Diplomado en GESTIÓN PÚBLICA UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA. Facultad de Ingeniería Económica Estadística y Ciencias Sociales UNIVERSIDAD Facultad de Ingeniería Económica Estadística y Ciencias Sociales Diplomado en GESTIÓN PÚBLICA UNIVERSIDAD >> Diplomado en Gestión Pública Hoy, nuestro país enfrenta el desafío de modernizar

Más detalles

Diplomado en Finanzas

Diplomado en Finanzas Diplomado en Finanzas Piura, 2015 II Las empresas deben obtener el máximo rendimiento de sus recursos si es que desean crear valor para los accionistas, así como para los otros partícipes de la organización.

Más detalles

http://www.cem.itesm.mx/extension/ms

http://www.cem.itesm.mx/extension/ms Diplomado Estrategias de Negocios Las empresas enfrentan un mercado global por lo que buscan ser más competitivas. Para que lleguen a un nivel competitivo nacional y/o internacional es necesario que sus

Más detalles

GESTIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS. Docente Irina Jurado Paz

GESTIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS. Docente Irina Jurado Paz GESTIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS Docente Irina Jurado Paz MARZO DE 2015 PROPUESTA DIPLOMADO GESTIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE PROYECTOS 1. DATOS GENERALES DEL DIPLOMADO: FACULTAD NOMBRE DEL

Más detalles

INTERPRETACIÓN DE LA NORMA INTERNACIONAL ISO-9001-2008

INTERPRETACIÓN DE LA NORMA INTERNACIONAL ISO-9001-2008 INTERPRETACIÓN DE LA NORMA INTERNACIONAL ISO-9001-2008 De la interpretación a la práctica Por Marlene Durán J. San José de Costa Rica, noviembre 2010 JUSTIFICACIÓN La Organización Internacional de Estandarización

Más detalles

Business Process & Technology Consulting S.A.C.

Business Process & Technology Consulting S.A.C. Business Process & Technology Consulting S.A.C. Quienes Somos BROCHURE EMPRESARIAL Empresa peruana que focaliza su Giro de Negocio en brindar al mercado Servicios de Consultoría relacionados con la Gestión

Más detalles

global MBA IN FOOD MANAGEMENT PRESTIGIAMOS A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE POSGRADO DEL PERÚ EN EL MUNDO

global MBA IN FOOD MANAGEMENT PRESTIGIAMOS A LA EDUCACIÓN SUPERIOR DE POSGRADO DEL PERÚ EN EL MUNDO global MBA IN FOOD MANAGEMENT Escuela de Negocios N 1 del Perú y Latinoamérica (Ranking Eduniversal Business Schools Ranking 2014-2015) Nº 11 en el mundo (Eduniversal Best Masters Ranking 2015) FORMAMOS

Más detalles

www.unoempresarial.com

www.unoempresarial.com Uno Empresarial ADMINISTRACION EFICIENTE DE ALMACENES, CONTROL DE STOCK E INVENTARIOS" Que le falte o sobre stocks, resulta muy costoso para su empresa 08 Y 09 DE ABRIL DE 6PM A 10PM Con el experto de

Más detalles

Gestión de Compras: Logística y Reaprovisionamiento Eficiente. Imer Isaac Polanco M.B.A 27 de Abril de 2012

Gestión de Compras: Logística y Reaprovisionamiento Eficiente. Imer Isaac Polanco M.B.A 27 de Abril de 2012 Gestión de Compras: Logística y Reaprovisionamiento Eficiente Imer Isaac Polanco M.B.A 27 de Abril de 2012 OBJETIVOS Presentar los aspectos en los que el aprovisionamiento puede ayudar para mejorar la

Más detalles

Diplomado en Gestión Del Talento Humano

Diplomado en Gestión Del Talento Humano Diplomado en Gestión Del Talento Humano Chiclayo - 2015 Introducción Las organizaciones están conformadas por personas que buscan lograr objetivos comunes. Dentro de este contexto, queda claro que las

Más detalles

TRUJILLO. septiembre. Hotel Costa del Sol

TRUJILLO. septiembre. Hotel Costa del Sol TRUJILLO 09 septiembre Hotel Costa del Sol El 2016 se presenta como un año sumamente retador para el entorno de negocios a nivel nacional. El crecimiento de la Zona Norte en el 2016 y, en particular de

Más detalles

PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES

PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES PROGRAMA DE EFICIENCIA EN OPERACIONES Cómo maximizar la estrategia competitiva de la empresa? La mejora de la gestión de las operaciones descubre las oportunidades

Más detalles

Desarrollar nuevas soluciones para la instrumentación de prácticas empresariales de atención

Desarrollar nuevas soluciones para la instrumentación de prácticas empresariales de atención Objetivo General Desarrollar nuevas soluciones para la instrumentación de prácticas empresariales de atención directa en la problemática que se presenta en la administración de las empresas e instituciones,

Más detalles

Máster en Dirección Aseguradora Profesional MDA. XXVII Promoción 2015/16

Máster en Dirección Aseguradora Profesional MDA. XXVII Promoción 2015/16 Máster en Dirección Aseguradora Profesional MDA XXVII Promoción 2015/16 2 Máster en Dirección Aseguradora Profesional - MDA / XXVII Promoción 2015/16 ICEA ICEA es una asociación de entidades de seguros

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA Facultad de Ingeniería Económica, Estadística y Ciencias Sociales Diplomado en Gestión de Recursos Humanos UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA Diplomado en Gestión de

Más detalles

PROGRAMA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS HABILIDADES DE PLANEACIÓN, EJECUCIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN EN PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

PROGRAMA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS HABILIDADES DE PLANEACIÓN, EJECUCIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN EN PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS PROGRAMA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS HABILIDADES DE PLANEACIÓN, EJECUCIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN EN PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Consultor Ing. Jaime Lozada. MBA Copyright 2009-2013. Presentación propiedad

Más detalles

Diplomado en Finanzas

Diplomado en Finanzas Diplomado en Finanzas Piura - Marzo - Mayo 2015 Las empresas deben obtener el máximo rendimiento de sus recursos si es que desean crear valor para los accionistas, así como para los otros partícipes de

Más detalles

Curso de Educación Continua (CEC) GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS POR COMPETENCIAS

Curso de Educación Continua (CEC) GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS POR COMPETENCIAS Centro Integral de Educación Continua (CIEC) Curso de Educación Continua (CEC) GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS POR COMPETENCIAS Del 25 de febrero al 25 de marzo de 2015 Miércoles y viernes de 19.00 a 22.00

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL DE MAESTRÍA EN AGRONEGOCIOS Y DESARROLLO RURAL (AGRIBUSINESS AND RURAL DEVELOPMENT).

PROGRAMA INTERNACIONAL DE MAESTRÍA EN AGRONEGOCIOS Y DESARROLLO RURAL (AGRIBUSINESS AND RURAL DEVELOPMENT). 1. PRESENTACIÓN L a globalización económica mundial, la apertura de nuevos mercados y la necesidad de contar con un mayor nivel de competitividad tanto de los grandes como pequeños productores, exigen

Más detalles

DIPLOMADO IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL,

DIPLOMADO IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL, DIPLOMADO IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL, BASADO EN LA OHSAS 18001:2007 Y LA LEY DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO LEY N 29783 OBJETIVO: Desarrollar las competencias

Más detalles

DIPLOMADO SIG INTEGRADOS DE GESTIÓN. ISO 9001:2008 ISO 14001:2004 OHSAS 18001:2007 ISO 26000:2010 y Ética. Formación Continua para la Empresa

DIPLOMADO SIG INTEGRADOS DE GESTIÓN. ISO 9001:2008 ISO 14001:2004 OHSAS 18001:2007 ISO 26000:2010 y Ética. Formación Continua para la Empresa DIPLOMADO SIG SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN ISO 9001:2008 ISO 14001:2004 OHSAS 18001:2007 ISO 26000:2010 y Ética Formación Continua para la Empresa DIPLOMADO SIG SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN DIPLOMADO

Más detalles

FACULTAD DE INGENIERÍA. Ingeniería LOGÍSTICA. Carrera de Y DE TRANSPORTE. www.usil.edu.pe

FACULTAD DE INGENIERÍA. Ingeniería LOGÍSTICA. Carrera de Y DE TRANSPORTE. www.usil.edu.pe FACULTAD DE INGENIERÍA Carrera de Ingeniería LOGÍSTICA Y DE TRANSPORTE www.usil.edu.pe CARRERA DE INGENIERÍA LOGÍSTICA Y DE TRANSPORTE LA CARRERA DE INGENIERÍA LOGÍSTICA Y DE TRANSPORTE DE LA USIL FORMA

Más detalles

ESTRATÉGICA EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS

ESTRATÉGICA EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS Educación de alto nivel 2015 INICIO 08 SEPTIEMBRE - 16 HORAS SAN ISIDRO CLUB EMPRESARIAL CURSO TALLER ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS RESEÑA DEL CURSO Hoy en día, la sobrevivencia

Más detalles

MAGÍSTER EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN. MSc. IN MANAGEMENT

MAGÍSTER EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN. MSc. IN MANAGEMENT MAGÍSTER EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN MSc. IN MANAGEMENT Fernando Díaz Ph.D. Director Programa Magíster en Ciencias DESCRIPCIÓN La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad Diego Portales ofrece

Más detalles

CONCURSO PÚBLICO DE MERITOS CAP003-2013 PROINVERSION

CONCURSO PÚBLICO DE MERITOS CAP003-2013 PROINVERSION CONCURSO PÚBLICO DE MERITOS CAP003-2013 PROINVERSION Nombre del puesto Código del Puesto Grupo ocupacional Categoría ocupacional Unidad Orgánica : ESPECIALISTA EN ABASTECIMIENTO : 061 / SP-ES : PROFESIONAL

Más detalles

Gestión de Servicios DGS

Gestión de Servicios DGS Diplomado Gestión de Servicios DGS Administración de Servicios Administración de Servicios La alta competitividad que enfrentan hoy las empresas se fundamenta en el valor agregado que cada una de ellas

Más detalles

BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ

BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ MARZO 2011 1/20 INDICE PÁGINA 1. Presidente 3 2. Gerente General 4 3. Gerente Central 5 4. Gerente 6 5. Secretario General 7 6. Abogado Consultor 8 7. Subgerente 9 8. Jefe de Sucursal 10 9. Asesor 11 10.

Más detalles

MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS MODALIDAD PRESENCIAL RCP-SO-26-No.276-2014

MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS MODALIDAD PRESENCIAL RCP-SO-26-No.276-2014 OBJETIVO GENERAL La Maestría en Dirección de Proyectos tiene como objetivo general formar profesionales integrales capaces de desarrollar y evaluar proyectos de inversión públicos o privados, dotándolos

Más detalles

ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS ORGANIZACIONALES (Según Norma ISO 31000, Risk Management Principles and Guidelines)

ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS ORGANIZACIONALES (Según Norma ISO 31000, Risk Management Principles and Guidelines) Centro Integral de Educación Continua (CIEC) CURSO DE EDUCACIÓN CONTINUA (CEC) ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS ORGANIZACIONALES (Según Norma ISO 31000, Risk Management Principles and Guidelines) Del 27 de octubre

Más detalles

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos

Programa de Desarrollo Gerencial. Programas Ejecutivos Programa de Desarrollo Gerencial Programas Ejecutivos Los Programas Ejecutivos La Graduate School of Business de la Universidad de Palermo tiene como objetivo contribuir al crecimiento de las empresas

Más detalles

SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN ISO 27001

SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN ISO 27001 SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN ISO 27001 OFERTA DE SERVICIOS Bordoy & Soto Consultores Octubre 2014 CONTENIDO Pagina 1 INTRODUCCIÓN 3 2 OBJETIVOS 5 3 A QUIÉN ESTA DIRIGIDO 5 4 DURACIÓN

Más detalles

PROGRAMA NIVEL EXPERTO (PEX)

PROGRAMA NIVEL EXPERTO (PEX) I. SUMILLA PROGRAMA NIVEL EXPERTO (PEX) El PEX Gestión del talento humano por competencias, presenta un enfoque estratégico moderno de la gestión de recursos humanos, el diseño de los contenidos están

Más detalles

Centro de Desarrollo Jurídico y Empresarial

Centro de Desarrollo Jurídico y Empresarial A. INFORMACIÓN GENERAL 1. Evento : DIPLOMADO EN GESTIÓN PÚBLICA 2. Duración : 12 sesiones presenciales y/o virtuales (simultáneo) 3. Docentes : Dr. Percy Bobadilla Díaz Dr. Miguel Ángel Salas Machiavello

Más detalles

POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE

POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE Lifelong Learning POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE Lifelong Learning 2 Qué es un consultor del Cambio? Nuestro Postgrado en Innovación, busca formar Consultores

Más detalles

NIVEL OPERATIVO Y LOGÍSTICO

NIVEL OPERATIVO Y LOGÍSTICO GH DIRECCION GENERAL DE SERVICIO AL CLIENTE DE PRODUCCION Y PROCESOS TECNICOS FINANCIERA DE MERCADOTECNIA Y VENTAS ADMINISTRATIVA JEFE DE EVENTOS Y EXPOSICIONES CONTROL DE PROYECTOS INGENIERO DE SISTEMAS

Más detalles

- Inicio: 24 de Mayo -

- Inicio: 24 de Mayo - - Inicio: 24 de Mayo - Objetivos del programa Brindar formación sobre técnicas, habilidades y metodología para alcanzar una visión funcional integrada, capacitando para: - Desempeñarse en análisis de procesos

Más detalles

en Dirección Estratégica

en Dirección Estratégica Maestría en en Dirección Estratégica Convenio Internacional Duración: 2 años (1200 horas)/ 75 créditos RVOE: MAES080802 Clave D.G.P. 617539 Modalidad: En línea PRESENTACIÓN DE LA MAESTRÍA La Maestría en

Más detalles

Educación Ejecutiva 2016

Educación Ejecutiva 2016 Educación Ejecutiva 2016 UBA Update in Business Administration El Update in Business Administration (UBA) es un programa de altísimo nivel en el que, por lo adecuado de su enfoque y la particularidad del

Más detalles

Propuesta Técnica Curso Dirección Estratégica y Control de Gestión para el Sector Público

Propuesta Técnica Curso Dirección Estratégica y Control de Gestión para el Sector Público Propuesta Técnica Curso Dirección Estratégica y Control de Gestión para el Sector Público Concepción, Septiembre de 2014 Presentación La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UCSC, a

Más detalles

VIII DIPLOMADO EN DIRECCIÓN DE OPERACIONES

VIII DIPLOMADO EN DIRECCIÓN DE OPERACIONES VIII DIPLOMADO EN DIRECCIÓN DE OPERACIONES Hoy en día hay una seria escasez de profesionales especialistas en operaciones, una crisis de talentos que está muy acentuada en Piura, sobre todo en los sectores

Más detalles

GESTIÓN DE OPERACIONES DE CONSTRUCCIÓN GENERA RENTABILIDAD PARA TU EMPRESA Y SATISFACCIÓN PARA TUS CLIENTES CURSO DE ESPECIALIZACIÓN

GESTIÓN DE OPERACIONES DE CONSTRUCCIÓN GENERA RENTABILIDAD PARA TU EMPRESA Y SATISFACCIÓN PARA TUS CLIENTES CURSO DE ESPECIALIZACIÓN CURSO DE ESPECIALIZACIÓN Educación de alto nivel GESTIÓN DE OPERACIONES DE CONSTRUCCIÓN GENERA RENTABILIDAD PARA TU EMPRESA Y SATISFACCIÓN PARA TUS CLIENTES Presentación: El proceso productivo dentro de

Más detalles

REQUISITOS DE ADMISIÓN. 3 semestres. Cali: 53012 Pasto: 101868. Objetivo General. Perfil del Aspirante. Perfil del Egresado.

REQUISITOS DE ADMISIÓN. 3 semestres. Cali: 53012 Pasto: 101868. Objetivo General. Perfil del Aspirante. Perfil del Egresado. REQUISITOS DE ADMISIÓN Diligenciar e imprimir dos copias del formulario de inscripción disponible en: http://inscripcionesposgrado.javerianacali.edu.co Efectuar el pago de los derechos de inscripción en

Más detalles

PERFIL PROFESIONAL DE LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE PyMES

PERFIL PROFESIONAL DE LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE PyMES PERFIL PROFESIONAL DE LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE PyMES UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE DURANGO I. Programa Educativo Lic. en Administración y Gestión de Pymes II. Objetivo del Programa Educativo

Más detalles

Asignatura Gestión estratégica 2

Asignatura Gestión estratégica 2 ESPECIALIZACIÓN GERENCIA ESTRATÉGICA PARA HOTELES Código SNIES 11429 O B J E T I V O Potenciar y desarrollar en los participantes la capacidad gerencial mediante conocimientos, habilidades y actitudes,

Más detalles

Dirección Estratégica Especializada en Marketing

Dirección Estratégica Especializada en Marketing Maestría en Dirección Estratégica Especializada en Marketing Convenio Internacional Duración: 2 años (1200 horas)/ 75 créditos RVOE: MAES111208 Clave D.G.P. 000000 Modalidad: En línea PRESENTACIÓN DE LA

Más detalles

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Expertia Formación. Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Duración: Modalidad : Certificado / título: 1 año Los programas formativos son 100% en modalidad teleformación. No se asiste a clases,

Más detalles

Nombre del Puesto. Jefe Departamento de Presupuesto. Jefe Departamento de Presupuesto. Director Financiero. Dirección Financiera

Nombre del Puesto. Jefe Departamento de Presupuesto. Jefe Departamento de Presupuesto. Director Financiero. Dirección Financiera Nombre del Puesto Jefe Departamento de Presupuesto IDENTIFICACIÓN Nombre / Título del Puesto: Puesto Superior Inmediato: Dirección / Gerencia Departamento: Jefe Departamento de Presupuesto Director Financiero

Más detalles

MAESTRÍA EN GESTIÓN DE MARKETING Y SERVICIO AL CLIENTE. Datos Generales del Programa:

MAESTRÍA EN GESTIÓN DE MARKETING Y SERVICIO AL CLIENTE. Datos Generales del Programa: MAESTRÍA EN GESTIÓN DE MARKETING Y SERVICIO AL CLIENTE Datos Generales del Programa: Nombre completo de la carrera o programa: Maestría en Gestión de Marketing y Servicio al Cliente Título que otorga la

Más detalles

DIPLOMADO DE GESTIÓN ENERGÉTICA AVANZADA

DIPLOMADO DE GESTIÓN ENERGÉTICA AVANZADA DIPLOMADO DE GESTIÓN ENERGÉTICA AVANZADA PRESENTACIÓN El diplomado de Gestión Energética Avanzada, dirigido por el grupo de investigación del Sector Energético Colombiano GRISEC de la Universidad Nacional

Más detalles

EPE NEGOCIOS INTERNACIONALES

EPE NEGOCIOS INTERNACIONALES EPE NEGOCIOS ES Carreras universitarias para gente que trabaja 17 AÑOS DE EXPERIENCIA Y LIDERAZGO EN EDUCACIÓN UNIVERSITARIA DE PERSONAS ADULTAS. DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES PARA EJECUTIVOS (EPE)

Más detalles

V DIPLOMADO EN DIRECCIÓN DE OPERACIONES

V DIPLOMADO EN DIRECCIÓN DE OPERACIONES V DIPLOMADO EN DIRECCIÓN DE OPERACIONES Hoy en día hay una seria escasez de profesionales especialistas en operaciones, una crisis de talentos que está muy acentuada en Piura, sobre todo en los sectores

Más detalles

Postgrado en Gestión Estratégica de los Recursos Humanos

Postgrado en Gestión Estratégica de los Recursos Humanos Postgrado en Gestión Estratégica de los Recursos Humanos A quien está dirigido el Postgrado Objetivos del Postgrado Contenido Académico Estructura del Programa Requisitos de Admisión Facultad Metodología

Más detalles

Duración: 420 horas durante 28 semanas (7 meses) de acceso a aula virtual con tutor.

Duración: 420 horas durante 28 semanas (7 meses) de acceso a aula virtual con tutor. Executive MBA Da un paso definitivo en tu carrera directiva. Este curso aportará una visión de todas las áreas relevantes de la empresa. Desde una perspectiva directiva y socialmente responsable, orientada

Más detalles

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales

Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales Titulación Máster MBA Internacional en Dirección de Empresas Industriales. Título Propio de la Universidad Camilo José Cela conjuntamente

Más detalles

ORGANIZACIóN DE LÍDERES PARA EL DESARROLLO S.A.C.

ORGANIZACIóN DE LÍDERES PARA EL DESARROLLO S.A.C. FINALIDAD El Diploma de Especialización en Gestión Pública tiene la finalidad de brindar a los participantes las herramientas de gestión que le permitan estar actualizado y por ende desarrollar y mejorar

Más detalles

Oferta Académica 2014

Oferta Académica 2014 Escuela de Administación, Comercio y Finanzas Programa de Posgrado Oferta Académica 2014 PRESENTACIÓN La Escuela de Administración, Comercio y Finanzas, consciente de las nuevas realidades teóricas y

Más detalles

GABY MARIANELLA BACA BARRETO

GABY MARIANELLA BACA BARRETO GABY MARIANELLA BACA BARRETO RESUMEN Contadora Pública Colegiada, peruana, graduada en la Universidad Particular Inca Garcilaso de la Vega, con estudios de Maestría en Contabilidad en la Universidad Nacional

Más detalles

Diplomado en Marketing y Ventas

Diplomado en Marketing y Ventas Diplomado en Marketing y Ventas Chiclayo - 2015 Introducción Actualmente estamos viviendo una época de cambios como resultado de un consumidor cada vez más informado y exigente, del crecimiento de los

Más detalles

CONVOCATORIA 2015 MAESTRÍA GLOBAL MBA. Maestrías Ejecutivas ONLINE

CONVOCATORIA 2015 MAESTRÍA GLOBAL MBA. Maestrías Ejecutivas ONLINE CONVOCATORIA 2015 MAESTRÍA GLOBAL MBA Maestrías Ejecutivas ONLINE 1 PRESENTACIÓN USMP La Universidad San Martín de Porres, tiene como propósito formar líderes de alto nivel, capaces de formular y aplicar

Más detalles

Diploma de Especialización

Diploma de Especialización Diploma de Especialización COMPRAS Y ADQUISICIONES CON EL ESTADO: MARCO OSCE PRESENTACIÓN SERVICIOS DE AGUA Y SANEAMIENTO La Escuela de Formación en Servicios de Agua y Saneamiento nace alineada con la

Más detalles

ACUERDO CON EADA: 5% DE DESCUENTO EN FORMACIÓN

ACUERDO CON EADA: 5% DE DESCUENTO EN FORMACIÓN VA-28-11 ACUERDO CON EADA: 5% DE DESCUENTO EN FORMACIÓN Les informamos que hemos llegado a un acuerdo con EADA, escuela de alta dirección y administración asociada a AEBALL a través de su Centro de Formación

Más detalles

Objetivo del Diploma

Objetivo del Diploma Objetivo del Diploma Formar líderes en gerencia de negocios avícolas, enfocados a consolidar sus empresas o emprendimientos para sobresalir y destacar en base a la diferenciación competitiva Siete Razones

Más detalles

DIPLOMADO EN FINANZAS CORPORATIVAS

DIPLOMADO EN FINANZAS CORPORATIVAS DIPLOMADO EN FINANZAS CORPORATIVAS Justificación: La generación del valor es la preocupación última de todas las empresas. La gerencia financiera debe desarrollar estrategias, políticas y sistemas de medición

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN NEGOCIOS GLOBALES DESTÁCATE DEL RESTO

DIPLOMADO EN GESTIÓN NEGOCIOS GLOBALES DESTÁCATE DEL RESTO DIPLOMADO EN GESTIÓN NEGOCIOS GLOBALES DESTÁCATE DEL RESTO ESCUELA DE GESTIÓN Y NEGOCIOS CARRERAS: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES, CONTABILIDAD y MARKETING DIPLOMADO

Más detalles

UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES MAGÍSTER EN DIRECCIÓN FINANCIERA

UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES MAGÍSTER EN DIRECCIÓN FINANCIERA UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES MAGÍSTER EN DIRECCIÓN FINANCIERA El desarrollo de la actividad económica ha permitido logros significativos en el ámbito financiero por lo que, para comprender la gestión financiera

Más detalles

Curso de Educación Continua (CEC) CONTROL INTERNO Y GESTIÓN DEL RIESGO. Del 21 de abril al 19 de mayo de 2015 Martes y jueves de 19.00 a 22.

Curso de Educación Continua (CEC) CONTROL INTERNO Y GESTIÓN DEL RIESGO. Del 21 de abril al 19 de mayo de 2015 Martes y jueves de 19.00 a 22. Centro Integral de Educación Continua (CIEC) Curso de Educación Continua (CEC) CONTROL INTERNO Y GESTIÓN DEL RIESGO Del 21 de abril al 19 de mayo de 2015 Martes y jueves de 19.00 a 22.00 horas DURACIÓN

Más detalles

Educación Ejecutiva Campus Sinaloa. Diplomado en Dirección Estratégica de Compras y Abastecimientos

Educación Ejecutiva Campus Sinaloa. Diplomado en Dirección Estratégica de Compras y Abastecimientos Diplomado en Dirección Estratégica de Compras y Abastecimientos Objetivo general: Identificar las etapas que integran todo proceso para la selección, desarrollo y evaluación de proveedores; asimismo, reconocer

Más detalles

IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORÍA DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORÍA DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL DIPLOMADO IMPLEMENTACIÓN Y AUDITORÍA DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL Basado en la OHSAS 18001 y en la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo Objetivo Nuestros egresados desarrollarán

Más detalles

Especialidad en Dirección Financiera

Especialidad en Dirección Financiera MBA / Master Oficial Universitario Dirección de Empresas Especialidad en Dirección Financiera Área de Administración de Empresas Aprende Business School es entidad colaboradora de: Datos del curso Área

Más detalles

Adquirir las habilidades y conocimientos y habilidades necesarias para elaborar una planeación a largo plazo de los recursos humanos.

Adquirir las habilidades y conocimientos y habilidades necesarias para elaborar una planeación a largo plazo de los recursos humanos. Diplomado en Recursos Humanos Mayo 2012 Objetivo General del Entrenamiento Adquirir las habilidades y conocimientos y habilidades necesarias para elaborar una planeación a largo plazo de los recursos

Más detalles

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial

ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial. CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial ESCUELA DE EMPRESAS Universidad San Francisco de Quito Educación Empresarial CERTIFICADO EN VENTAS PROFESIONALES Modalidad Presencial Antecedentes: Basados en la filosofía de Artes Liberales, la Escuela

Más detalles