Premio 4: Cuatro plazas para un Domingo en Familia, en la Granja Escuela Huerto Alegre, (Parque Natural Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Premio 4: Cuatro plazas para un Domingo en Familia, en la Granja Escuela Huerto Alegre, (Parque Natural Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama)"

Transcripción

1

2 ÍNDICE DE PREMIOS PARQUE NACIONAL TABLAS DE DAIMIEL, RESERVA DE LA BIOSFERA LA MANCHA HÚMEDA Premio 1: Visita guiada 4x4 para 2 personas al Parque Nacional Tablas de Daimiel con la empresa Ecodestinos, y una noche de alojamiento en el Hotel Doña Manuela. RED ANDALUZA DE CENTROS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL (ONDAS) Premio 2: Un fin de semana (2 días y una noche) para 2 personas en Apartamento Rural La Sierra (régimen de pensión completa), con la realización de alguna actividad (Reserva de la Biosfera Dehesas de Sierra Morena, Parque Natural y Geoparque Sierra Norte de Sevilla) Premio 3: Un fin de semana (2 días y una noche) para una familia (máximo 2 adultos y 2 niños/as) en régimen de pensión completa y la realización de actividades en el Centro de Naturaleza El Remolino (Reserva de la Biosfera Dehesas de Sierra Morena, Parque Natural y Geoparque Sierra Norte de Sevilla) Premio 4: Cuatro plazas para un Domingo en Familia, en la Granja Escuela Huerto Alegre, (Parque Natural Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama) Premio 5: Un fin de semana de alojamiento para 2 personas en Alojamiento Rural Algaba de Ronda (Parque Natural Sierra de Grazalema y Parque Natural y Reserva de la Biosfera Sierra de las Nieves) Todos los premios están sujetos a disponibilidad y reserva previa, canjeables en el año Pueden consultarse las bases del concurso en

3 TE GUSTARÍA PODER DISFRUTAR DE ESTOS PREMIOS? ENTONCES ERES ECOTURISTA! Para participar en esta PROMOCIÓN FITUR 2015 sólo tienes que registrarte como Ecoturista por alguna de las siguientes vías: A través de facebook 1. Para poder participar primero has de ser seguidor de soyecoturista.com en facebook (Si todavía no lo eres, hazte seguidor: dale a me gusta ) 2. Comparte esta promoción en facebook 3. Mándanos un mensaje privado con tus datos para que podamos ponernos en contacto contigo en caso de ser uno de los ganadores: Nombre y apellidos Edad Dirección de correo electrónico Teléfono de contacto Municipio en el que vives En el mostrador de Soyecoturista.com de FITUR 1. Ven a visitarnos en el en el mostrador de soyecoturista.com en el Stand 9C212 (MAGRAMA) en La Feria Internacional de Turismo FITUR, del 28 de enero al 1 de febrero, en IFEMA. 2. Rellena un breve formulario Si participas en facebook y en el mostrador de soyecoturista.com de FITUR tendrás más posibilidades de disfrutar de alguno de los premios! La promoción comienza el día 27 de enero de 2015 y finaliza el 9 de febrero de 2015, ambos días inclusive. Una vez finalizado el plazo se realizará un sorteo entre los participantes. Los ganadores se anunciarán en facebook y podrán disfrutar gratuitamente hasta final de año, de estancias y experiencias de ecoturismo que nunca olvidarán y que le permitirán descubrir lo mejor de la naturaleza de nuestro país, de la mano de empresas comprometidas con la sostenibilidad. Bases de la promoción en: ecoturista/ Desde queremos dar las gracias a todas las empresas que han donado sus servicios para hacer posible esta PROMOCIÓN FITUR 2015.

4 PARQUE NACIONAL TABLAS DE DAIMIEL. R ESERVA DE LA BIOSFERA LA MANCHA HÚMEDA

5 PREMIO Nº 1: VISITA GUIADA 4X4 CON ECODESTINOS Y ALOJAMIENTO EN HOTEL DOÑA MANUELA Descubriréis de la mejor manera posible el Parque Nacional de Las Tablas de Daimiel. Acompañados por un guía intérprete, realizaréis una visita combinada senderista y en vehículo 4x4 que os acercará a la fauna, flora, historia, costumbres y problemática hídrica del humedal. Ideal para conocer el milagro del agua en La Mancha. Esta actividad está acompañada de un alojamiento con encanto en Daimiel, a escasos 10kilómetros del Parque Nacional. Una escapada encantadora y natural. Qué incluye la experiencia? 2 plazas en la visita combinada 4x4 al Parque Nacional Tablas de Daimiel de la mano de la empresa Ecodestinos. TABLAS DE DAIMIEL 1 noche en el Hotel 3* Doña Manuela de Daimiel, en habitación doble, en régimen de alojamiento y desayuno. En qué fechas se puede disfrutar de la experiencia? En 2015, excepto Semana Santa y puentes, sujeto a disponibilidad Dónde estamos? C/ Francisco Pérez sn Daimiel Ciudad Real

6 RED ANDALUZA DE CENTROS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL (ONDAS)

7 PREMIO Nº 2: ALOJAMIENTO RURAL CEA LA SIERRA La granja escuela La Sierra se encuentra en el corazón del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, declarado Reserva de la Biosfera Dehesas de Sierra Morena y Geoparque. Su variedad paisajística, la gran biodiversidad, sus Monumentos Naturales, la riqueza cultural, la gastronomía serrana y su cercanía a la capital, la hacen un destino ideal para ecoturistas, familias, escolares, grupos, empresas, que quieran sentir, vivir y experimentar la naturaleza. Qué incluye la experiencia? Fin de semana (dos días una noche) en apartamento rural y régimen de pensión completa para dos personas, pudiéndose realizar alguna de las siguientes actividades: senderismo, artesanías, actividades de granja, visita cultural. En qué fechas se puede disfrutar de la experiencia? Fines de semana de 2015, sujeto a disponibilidad Dónde estamos? Carretera de la ermita s/n Finca La Sierra Constantina (Sevilla) Telf: lasierra@granjaescuelalasierra.com Red Andaluza de Centros de Educación Ambiental (ONDAS)

8 PREMIO Nº 3: CENTRO DE NATURALEZA EL REMOLINO El Centro de Naturaleza El Remolino pertenece al municipio de Cazalla de la Sierra, que se encuentra en el corazón del Parque Natural Sierra Norte de Sevilla, declarado Reserva de la Biosfera Dehesas de Sierra Morena y Geoparque. Está situado en una finca de variada vegetación serrana de 19 hectáreas de olivares, bosques de alcornoques y castaños, frutales, sauces, chopos, matorral mediterráneo, bosque de ribera en el arroyo que cruza la fina, etc., que nos sirve de escenario pedagógico y de complemento a nuestras actividades Aprovechando esta gran riqueza natural que nos ofrece este lugar, las actividades que se organizan, giran en torno al conocimiento y compresión de las interrelaciones que existen entre la conservación, el desarrollo económico y las actividades humanas, que permitan un equilibrado y sostenible aprovechamiento de los recursos naturales. Qué incluye la experiencia? Una estancia para una familia (máximo: 2 adultos y 2 niños/as) en régimen de 1 pensión completa (incluye: almuerzo, merienda y cena del sábado; alojamiento y desayuno del domingo), y la realización de actividades en la mañana y en la tarde del sábado (de 11 a 13 h y de 16 a 18 h) En qué fechas se puede disfrutar de la experiencia? De febrero de 2015 a Semana Santa 2015 y de octubre 2015 a diciembre 2015, sujeto a disponibilidad y según el programa que se lleve a cabo el fin de semana que corresponda. Dónde estamos? Centro de Naturaleza El Remolino Ctra. De la Estación Km Cazalla de la Sierra (Sevilla) Tel.: // remolino@educa.org Red Andaluza de Centros de Educación Ambiental (ONDAS)

9 PREMIO Nº 4: DOMINGOS EN FAMILIA DISFRUTA LA PRIMAVERA! Un día en la Granja Escuela en el que podrán disfrutar tanto los pequeños como los mayores. Animales de granja, cultivos en una huerta ecológica, aprender a hacer pan, conocer un bosque encantado... Compartiendo experiencias en familias y aprendiendo juntos. Comida casera, con productos locales y muy sabrosa para pequeños y mayores Qué incluye la experiencia? Un domingo en familia para 4 personas, para disfrutar de las siguientes actividades: Por la mañana: a elegir entre actividades agropecuarias con los animales de la granja y la huerta ecológica; exploradores por un día, adentrándose en el Parque Natural Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama; o senderismo por el Parque Natural Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama Por la tarde: a elegir entre talleres de repostería casera, elaboración de instrumentos musicales a partir de materiales reciclados, cosmética natural, o juegos y danzas del mundo Incluye café, comida y merienda. En qué fechas se puede disfrutar de la experiencia? Primavera de 2015, sujeto a disponibilidad Dónde estamos? Granja Escuela Huerto Alegre Carretera de Almuñecar, Km 27, 18659, Granada Tel.: informa@huertoalegre.com Red Andaluza de Centros de Educación Ambiental (ONDAS)

10 PREMIO Nº 5: ALOJAMIENTO RURAL ALGABA DE RONDA Un cortijo andaluz, que con más de 200 años de historia es ahora Centro de Formación y Eventos para la realización de cursos, encuentros y celebraciones. La iniciativa Algaba de Ronda nace gracias a la extraordinaria riqueza de la finca Algaba y a partir de los valores de la economía ecología y social crea un espacio para la educación, la investigación y la cultura que encanta a todos los que nos visitan. Tal que un pequeño paraíso, el bosque mediterráneo de la Algaba, entre los parques naturales de Sierra de Grazalema y Sierra de Las Nieves (declarada Reserva de la Biosfera), sorprende con la exuberancia de sus especies arbóreas a todo el que se interna en su umbrosa quietud. Este ecosistema alberga además una variada y rica fauna con población de anfibios, reptiles y mamíferos, a los que hay que añadir la especial relevancia del área como edén ornitológico. Qué incluye la experiencia? Un fin de semana de alojamiento para dos personas en Alojamiento Rural Algaba de Ronda En qué fechas se puede disfrutar de la experiencia? Durante 2015, sujeto a disponibilidad Dónde estamos? Carretera Ronda Algeciras Kilómetro 4.5, Ronda (Málaga) Telf: , algaba@algabaderonda.com Red Andaluza de Centros de Educación Ambiental (ONDAS)

Programas educativos. Curso2015 2016. GRANJA ESCUELA HUERTO ALEGRE Granada Andalucía Parque Natural Sierras de Almijara, Tejeda y Alhama.

Programas educativos. Curso2015 2016. GRANJA ESCUELA HUERTO ALEGRE Granada Andalucía Parque Natural Sierras de Almijara, Tejeda y Alhama. Programas educativos Curso2015 2016 Granada Andalucía Parque Natural Sierras de Almijara, Tejeda y Alhama. La Granja Escuela Huerto Alegre está situada en el Parque Natural de las Sierras de Almijara,

Más detalles

Tf : 958228496 www.huertoalegre.com

Tf : 958228496 www.huertoalegre.com Actividades s curso 2013 2014 GRANJA ESCUELA HUERTO ALEGRE Parque Natural Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama AULA DE NATURALEZA ERMITA VIEJA Caminante, son tus huellas el camino y nada mas... A.Machado

Más detalles

Actividades programadas en los Centros de Visitantes del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama

Actividades programadas en los Centros de Visitantes del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama A continuación se presentan las actividades programadas para los Centros de Visitantes del. Confirme con el Centro de Visitantes Pedriza la disponibilidad de plazas y otros aspectos relacionados con las

Más detalles

HUERTA ESCUELA EDUCACIÓN AMBIENTAL TALLERES AMBIENTALES Y PASEOS NATURALÍSTICOS

HUERTA ESCUELA EDUCACIÓN AMBIENTAL TALLERES AMBIENTALES Y PASEOS NATURALÍSTICOS HUERTA ESCUELA EDUCACIÓN AMBIENTAL TALLERES AMBIENTALES Y PASEOS NATURALÍSTICOS La Huerta Escuela del Albergue de Beire organiza actividades de educación ambiental dirigidas a alumnos de Primaria en las

Más detalles

Porqué DO Lectures importa?

Porqué DO Lectures importa? paquete informativo Porqué DO Lectures importa? Hace ocho años, un pequeño grupo de personas excepcionales decidieron reunirse durante 3 días alrededor del calor de un fuego en una antigua granja en Gales

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo al 1 de abril 2016 (Semana Santa) 13 de Junio al 2 de Septiembre 2016 Estás buscando

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

PROGRAMA de EDUCACIÓN para la CONSERVACIÓN en la RED ANDALUZA de JARDINES BOTÁNICOS y MICOLÓGICO

PROGRAMA de EDUCACIÓN para la CONSERVACIÓN en la RED ANDALUZA de JARDINES BOTÁNICOS y MICOLÓGICO PROGRAMA de EDUCACIÓN para la CONSERVACIÓN en la RED ANDALUZA de JARDINES BOTÁNICOS y MICOLÓGICO CURSO 2011/2012 Presentación La Red Andaluza de Jardines Botánicos y Micológico en Espacios Naturales, de

Más detalles

GRANJA ESCUELA HUERTO ALEGRE Parque Natural Sierras Tejeda, Almijara y Alhama

GRANJA ESCUELA HUERTO ALEGRE Parque Natural Sierras Tejeda, Almijara y Alhama Tf: 958228496 informa@huertoalegre.com La Granja Escuela Huerto Alegre está situada en el Parque Natural Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, rodeada de praderas, junto a un bosque de robles centenarios

Más detalles

Bodega J. Miquel Jané, Masia cal Costas, s/n 08736 Guardiola de Font-Rubí. Barcelona - España Tel. +34 934140948 Email: info@jmiqueljane.

Bodega J. Miquel Jané, Masia cal Costas, s/n 08736 Guardiola de Font-Rubí. Barcelona - España Tel. +34 934140948 Email: info@jmiqueljane. www.jmiqueljane.com Bodega J. Miquel Jané, Masia cal Costas, s/n 08736 Guardiola de Font-Rubí. Barcelona - España Tel. +34 934140948 Email: info@jmiqueljane.com La bodega familiar J. Miquel Jané situada

Más detalles

MONTE Y PLAYA EN FINCA LA ALCAIDESA

MONTE Y PLAYA EN FINCA LA ALCAIDESA MONTE Y PLAYA EN FINCA LA ALCAIDESA Ubicada en la provincia de Cádiz, a quince minutos de las playas de Sotogrande, se encuentra La Finca La Alcaidesa, típico cortijo andaluz del S XVIII que con sus actuales

Más detalles

Algaba Ronda. Diviértete Sintiendo... Actividades extraescolares Programas específicos para universitarios Actividades para grupos y familias

Algaba Ronda. Diviértete Sintiendo... Actividades extraescolares Programas específicos para universitarios Actividades para grupos y familias Algaba Ronda de Diviértete Sintiendo... Actividades extraescolares Programas específicos para universitarios Actividades para grupos y familias Algaba es un hermoso lugar situado al sur de Ronda, definido

Más detalles

Granja escuela Centro de actividades Te esperamos! Situación e instalaciones: Es Burotell Características:

Granja escuela Centro de actividades Te esperamos! Situación e instalaciones: Es Burotell Características: Es Burotell es un centro de actividades situado en una típica finca mallorquina. Gracias a su privilegiada situación y sus nuevas instalaciones, podemos organizar múltiples actividades y eventos dirigidos

Más detalles

Taller de Fotografía de Naturaleza

Taller de Fotografía de Naturaleza Taller de Fotografía de Naturaleza del 10 al 12 de JUNIO de 2011 158,90 Precio por persona en habitación doble Casa Rural Vía de la Plata Plaza Mayor, 8 10163 Aldea del Cano Teléfono 666 431 420 www.crviadelaplata.com

Más detalles

Andalucía es una de las comunidades que registra mayor afluencia de visitantes a sus Parques Naturales

Andalucía es una de las comunidades que registra mayor afluencia de visitantes a sus Parques Naturales NOTA DE PRENSA 7 de agosto de 2009 Investigación realizada por la primera guía en Internet que incluye todos los Parques Naturales, los Parques Nacionales y las Reservas de la Biosfera españoles Andalucía

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

GRANJA ESCUELA TALLERES TEMÁTICOS OFICIOS, JUEGOS DE ANTAÑO, EDAD MEDIA

GRANJA ESCUELA TALLERES TEMÁTICOS OFICIOS, JUEGOS DE ANTAÑO, EDAD MEDIA GRANJA ESCUELA TALLERES TEMÁTICOS OFICIOS, JUEGOS DE ANTAÑO, EDAD MEDIA La Granja Escuela del Albergue de Beire organiza talleres temáticos de carácter lúdico-educativo dirigidos a alumnos de Primaria

Más detalles

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite.

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite. Semana Santa 2.015 Algarve Praia Monte Gordo (Junior Suite Hotel) 4**** (Algarve) Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Monte Gordo y dispone de suites amplias, algunas con balcón o

Más detalles

OFERTA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA CENTROS EDUCATIVOS

OFERTA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA CENTROS EDUCATIVOS Tarifas OFERTA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA CENTROS EDUCATIVOS 02450 RIÓPAR (ALBACETE) C/CARRETERA LUGAR NUEVO S/N TELÉFONOS: 699437192/ 967435429 / 659466519 FAX: 967435143 / 967435429 WEB: www.cealadehesa.es

Más detalles

Cursos grupales: Información Importante. Nombre del curso Descripción Carga horaria semanal Tipo Niveles Fecha Inicio. Grupal Todos Todos los lunes

Cursos grupales: Información Importante. Nombre del curso Descripción Carga horaria semanal Tipo Niveles Fecha Inicio. Grupal Todos Todos los lunes Cursos grupales: Nombre del curso Descripción Carga horaria semanal Tipo Niveles Fecha Inicio Intensive 22 Son 18 clases de idioma + 4 clases complementarias 18 clases grupales + en uno de nuestros talleres

Más detalles

campus musical para jóvenes instrumentistas de cuerda

campus musical para jóvenes instrumentistas de cuerda campus musical para jóvenes instrumentistas de cuerda 2013 Joven Orquesta Sinfónica de Granada DaCapo es un curso de verano dirigido a instrumentistas de cuerda (Violín, Viola, Violonchelo y Contrabajo).

Más detalles

PRINCIPALES RESULTADOS DEL SEGUIMIENTO Y EVALUACION DE LAS ACTIVIDADES DE VOLUNTARIADO EN RIOS DEL MARM. CENEAM-7 de junio

PRINCIPALES RESULTADOS DEL SEGUIMIENTO Y EVALUACION DE LAS ACTIVIDADES DE VOLUNTARIADO EN RIOS DEL MARM. CENEAM-7 de junio PRINCIPALES RESULTADOS DEL SEGUIMIENTO Y EVALUACION DE LAS ACTIVIDADES DE VOLUNTARIADO EN RIOS DEL MARM CENEAM-7 de junio El Programa de Voluntariado en Ríos (PVR): El PVR, enmarcado en la Estrategia Nacional

Más detalles

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras

Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son. algunos de los valores que los niños ponen en práctica en nuestras BOCIGAS CAMPAMENTO DE MULTIAVENTURA Y GOLF OBJETIVOS PEDAGÓGICOS: Autonomía, responsabilidad, organización, disciplina, trabajo en equipo... Son algunos de los valores que los niños ponen en práctica en

Más detalles

Área infantil. Teatro Actividad múltiple CURSOS DE TEATRO ARTES ESCÉNICAS LA LAVANDERIA MULTIESPACIO LA STRADA

Área infantil. Teatro Actividad múltiple CURSOS DE TEATRO ARTES ESCÉNICAS LA LAVANDERIA MULTIESPACIO LA STRADA Área infantil Si tienes de 3 a 6 años estos son tus cursos! Para los niños entre 3 y 6 años, ofertamos una serie de cursos y talleres adaptados a su edad. Estos cursos están destinados a fomentar la creatividad

Más detalles

Promocionando la Sierra Norte de Madrid desde 1997. La Sierra Norte de Madrid en Internet

Promocionando la Sierra Norte de Madrid desde 1997. La Sierra Norte de Madrid en Internet Promocionando la Sierra Norte de Madrid desde 1997 La Sierra Norte de Madrid en Internet sierranorte.com: promocionando la Sierra Norte de Madrid desde 1997 sierranorte.com - TurMedia Turismo, S.L. San

Más detalles

CURSO DE VERANO 2016. Las mejores semanas de tu vida están justo a la vuelta de la esquina

CURSO DE VERANO 2016. Las mejores semanas de tu vida están justo a la vuelta de la esquina CURSO DE VERANO 2016 Las mejores semanas de tu vida están justo a la vuelta de la esquina LES ROCHES MARBELLA CURSO DE VERANO EN JULIO DE 2016, LES ROCHES MARBELLA ACOGERÁ UN CURSO DE VERANO IDEAL PARA

Más detalles

ECOTURISMO en LA MANCHA

ECOTURISMO en LA MANCHA ECOTURISMO en LA MANCHA ECOTURISMO EN LA MANCHA Ecoturismo en La Mancha es el resultado de la unión de diferentes propuestas basadas en el desarrollo sostenible y en la promoción y la divulgación de los

Más detalles

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 5 48 91 92 DUBLIN 2016 Padres Hijos de 3 a 17 años del 25/06 al 07/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA NO IMPRIMAS

Más detalles

INDICE 3. ENTORNO NATURAL. -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS

INDICE 3. ENTORNO NATURAL. -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS INDICE 3. ENTORNO NATURAL -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS 5. RESTAURANTE-CAFETERIA- SALA DE LECTURA 6. RURAL ADELAIDA 7. MOGABIKE

Más detalles

ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES

ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES ESTANCIAS EN MADRID PARA LA REALIZACIÓN DE INTERCAMBIOS ESCOLARES Curso 2012-2013 La Comunidad de Madrid ofrece a los centros educativos de otros países la posibilidad de realizar estancias en Madrid con

Más detalles

godelleta.salesianos.edu godelleta@salesianos.edu 961 800 340-628 381 283 Un espacio abierto a la experiencia

godelleta.salesianos.edu godelleta@salesianos.edu 961 800 340-628 381 283 Un espacio abierto a la experiencia godelleta.salesianos.edu godelleta@salesianos.edu 961 800 340-628 381 283 Un espacio abierto a la experiencia Un equipamiento abierto que propone su experiencia y sus instalaciones para fomentar el desarrollo

Más detalles

ÁRABE EN EL CAIRO 2013

ÁRABE EN EL CAIRO 2013 ÁRABE EN EL CAIRO 2013 VEN CON NOSOTROS A EGIPTO! AlQantara hace las maletas una vez más este verano 2013 para irse a estudiar árabe en El Cairo! Está demostrado que los alumnos que viajan a Egipto con

Más detalles

PARA CENTROS EDUCATIVOS Y DE TIEMPO LIBRE

PARA CENTROS EDUCATIVOS Y DE TIEMPO LIBRE PARA CENTROS EDUCATIVOS Y DE TIEMPO LIBRE QUIENES SOMOS En 1954 nace la Sociedad Española de Ornitología (SEO/BirdLife) con el fin de conservar las aves y sus hábitats. Nuestro compromiso, desde entonces,

Más detalles

CÓRDOBA, ESCUELA UNIVERSAL

CÓRDOBA, ESCUELA UNIVERSAL CÓRDOBA, ESCUELA UNIVERSAL Bienvenidos a Córdoba Le queremos dar la bienvenida a todos los que pensáis en nuestra ciudad como el escenario idóneo para el desarrollo del próximo viaje educativo de vuestros

Más detalles

BALANCE PRIMER AÑO DEL OBSERVATORIO DEL TURISMO

BALANCE PRIMER AÑO DEL OBSERVATORIO DEL TURISMO BALANCE PRIMER AÑO DEL OBSERVATORIO DEL TURISMO (PERÍODO JULIO 2013-JUNIO 2014) El Observatorio de Turismo de Extremadura se configura como un órgano de convergencia entre el Gobierno y el sector con el

Más detalles

IBVM- IRLANDESAS ACTIVIDADES 2014

IBVM- IRLANDESAS ACTIVIDADES 2014 CAMPAMENTOS EXPERIENCIAS PREPASCUAS IBVM- IRLANDESAS ACTIVIDADES 2014 Un año más, el IBVM ofrece a su alumnado la oportunidad de disfrutar de un tiempo de ocio fuera de su entorno habitual: celebración

Más detalles

Ofertas Fin de Semana en la Sierra de Guara. Multiaventura en Huesca 2011

Ofertas Fin de Semana en la Sierra de Guara. Multiaventura en Huesca 2011 Ofertas Fin de Semana en la Sierra de Guara. Multiaventura en Huesca 2011 Los programas fin de semana que se describen a continuación son ofertas cerradas, en las que está todo incluido (alojamiento rural,

Más detalles

Noche de las Terrazas. Bases de la 2ª Edición de la Noche de las Terrazas.

Noche de las Terrazas. Bases de la 2ª Edición de la Noche de las Terrazas. Noche de las Terrazas. Bases de la 2ª Edición de la Noche de las Terrazas. II Edición de la Noche de las Terrazas que se celebrará los días 5, 6, 12 y 13 de Julio de 2013. y Asociación de Comerciantes

Más detalles

UECoE. XVI Congreso. Escuela Cooperativa, un puente entre la Educación y la Cooperación. Madrid, a 9 de abril de 2014. Estimados/as compañeros/as:

UECoE. XVI Congreso. Escuela Cooperativa, un puente entre la Educación y la Cooperación. Madrid, a 9 de abril de 2014. Estimados/as compañeros/as: De: Comité Organizador A: Centros Asunto: XVI Congreso de Fecha: 9 de abril de 2014 Ref.: 1/XVIC Madrid, a 9 de abril de 2014 Estimados/as compañeros/as: Tenemos el placer de ponernos en contacto con vosotros

Más detalles

OFERTA DIDÁCTICA. Acuario de Sevilla

OFERTA DIDÁCTICA. Acuario de Sevilla OFERTA DIDÁCTICA Acuario de Sevilla Nombre común: Tortuga boba Nombre científico: Caretta caretta Nombre de pila: Chelo Profesión: Mascota del Acuario NUESTRA FILOSOFÍA 2 3 Dentro de las funciones que

Más detalles

EDUCADOR E INTÉRPRETE MARINO + TÉCNICO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL

EDUCADOR E INTÉRPRETE MARINO + TÉCNICO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL 1. PRESENTACIÓN Este doble curso tiene como finalidad formar a dos figuras fundamentales dentro del área ambiental: Educador e Intérprete Marino + Técnico de Educación Ambiental. Tresnova ambiental, en

Más detalles

MONTAÑAS DEL BIERZO - VERANO

MONTAÑAS DEL BIERZO - VERANO SEMINARIOS DE FORMACIÓN EN LAS LAS MONTAÑAS DEL BIERZO - VERANO Una semana para reactivar un contacto especial con la naturaleza Estar en calma, sentir tu unión con la Tierra y formarte en el uso y aplicación

Más detalles

MOONTREE GESTION, S.L.

MOONTREE GESTION, S.L. MOONTREE GESTION, S.L. Moontree es una empresa especializada a la realización de actividades para escolares entre 5 y 14 años, fomentando su autonomía, sociabilidad y compañerismo creando actividades divertidas.

Más detalles

Qué estás leyendo? Premio para lectoras y lectores de 15 a 17 años

Qué estás leyendo? Premio para lectoras y lectores de 15 a 17 años Qué estás leyendo? Premio para lectoras y lectores de 15 a 17 años CONVOCATORIA 2014 La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, OEI- Chile y Fundación SM; con

Más detalles

LAS AULAS HOSPITALARIAS

LAS AULAS HOSPITALARIAS Definición LAS AULAS HOSPITALARIAS - Los alumnos de educación infantil reciben en estas aulas atención: escolar, lúdica y recreativa. -En este tipo de aulas se combinan la educación formal y no formal.

Más detalles

Programas y actividades. escolares. www. .com

Programas y actividades. escolares. www. .com Programas y actividades escolares 14 2015 20 Instalaciones Albergue de los Molinos Albergue juvenil Servivio de lavanderia telefono wi-fi servicios de comedor salas polivalentes Zona natural donde encontramos

Más detalles

7ª EDICIÓN MADRID GOLF. Madrid del 15 al 17 de Marzo de 2013. www.gpex.es

7ª EDICIÓN MADRID GOLF. Madrid del 15 al 17 de Marzo de 2013. www.gpex.es 7ª EDICIÓN MADRID GOLF Madrid del 15 al 17 de Marzo de 2013 MADRID GOLF Madrid del 15 al 17 de Marzo de 2013 Madrid Golf es la primera feria internacional de golf de España, una de las más importantes

Más detalles

M A N U A L D E A Y U D A

M A N U A L D E A Y U D A M A N U A L D E A Y U D A Para acceder a la página principal debemos indicarle a nuestro navegador la dirección delugo: http://www.delugo.es. Como se puede apreciar en la figura, la página inicial de la

Más detalles

VISITAS AL PARQUE NATURAL EN ESTANCIAS AL AIRE LIBRE (para Centros Educativos y grupos)

VISITAS AL PARQUE NATURAL EN ESTANCIAS AL AIRE LIBRE (para Centros Educativos y grupos) VISITAS AL PARQUE NATURAL EN ESTANCIAS AL AIRE LIBRE (para Centros Educativos y grupos) Como en anteriores años, proponemos la realización de este Programa que se desarrolla en su totalidad al aire libre

Más detalles

CELEBRACIÓN DEL DÍA EUROPEO DE LOS PARQUES 2015

CELEBRACIÓN DEL DÍA EUROPEO DE LOS PARQUES 2015 Dossier informativo: CELEBRACIÓN DEL DÍA EUROPEO DE LOS PARQUES 2015 SERVICIO DE ATENCIÓN AL VISITANTE EN LOS ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS DE LA REGIÓN DE MURCIA Dirección General de Medio Ambiente Día

Más detalles

PRODUCTO TURÍSTICO. ALCORNOCALES ANDALUCES Sierra de Hornachuelos, Sierra de Cardeña-Montoro y Sierra deandújar

PRODUCTO TURÍSTICO. ALCORNOCALES ANDALUCES Sierra de Hornachuelos, Sierra de Cardeña-Montoro y Sierra deandújar PRODUCTO TURÍSTICO ALCORNOCALES ANDALUCES Sierra de Hornachuelos, Sierra de Cardeña-Montoro y Sierra deandújar ALCORNOCALES ANDALUCES Etnográfia y naturaleza de los alcornocales andaluces 2 O Día Andújar

Más detalles

Pack fin de semana en Bodegas Hacienda Albae. 189 por habitación

Pack fin de semana en Bodegas Hacienda Albae. 189 por habitación Destacamos Pack fin de semana en Bodegas Hacienda Albae 189 por habitación - Restaurante con cocina tradicional y de autor. - Un Hotel donde se respira tranquilidad, calidad y sobre todo exclusividad al

Más detalles

Boletín de cultura. Ayuntamiento de Chinchón Concejalía de Cultura Junio de 2015 Año 3. Nº 24

Boletín de cultura. Ayuntamiento de Chinchón Concejalía de Cultura Junio de 2015 Año 3. Nº 24 Ayuntamiento de Chinchón Concejalía de Cultura Junio de 2015 Año 3. Nº 24 Casa de la Cadena Imagen de la Web de Turismo del Ayuntamiento de Chinchón Boletín de cultura Teatro Chinchón Plazuela de Palacio,

Más detalles

CALENDARIO DE ACTIVIDADES 2012 NATUR. www.naturactivo.net

CALENDARIO DE ACTIVIDADES 2012 NATUR. www.naturactivo.net CALENDARIO DE ACTIVIDADES 2012 NATUR www.naturactivo.net N a t u r a l e z a y T u r i s m o - T u r i s m o d e n a t u r a l e z a, d e s d e 1 9 9 6. NATUR, es una empresa especializada en la práctica

Más detalles

DESCUBRE IRLANDA. Enjoy Learning. www.laforetlanguages.com LAFORET LANGUAGES. Organización de programas educativos para jóvenes y adultos

DESCUBRE IRLANDA. Enjoy Learning. www.laforetlanguages.com LAFORET LANGUAGES. Organización de programas educativos para jóvenes y adultos DESCUBRE IRLANDA Organización de programas educativos para jóvenes y adultos Enjoy Learning Vive en una casa rural con clases Conseguimos que un estudiante viva una experiencia de integración en una familia,

Más detalles

QUÉ ES EL PRIMER ENCUENTRO EDNA?

QUÉ ES EL PRIMER ENCUENTRO EDNA? QUIÉNES SOMOS? Antes de comenzar permitid que nos presentemos. Somos la Asociación Edna de educación en la naturaleza. Una organización sin ánimo de lucro que pretende ser un espacio de encuentro, intercambio

Más detalles

EL VALOR ECONÓMICO DEL AGUA

EL VALOR ECONÓMICO DEL AGUA 2Capítulo VALOR ECONÓMICO DEL AGUA Capítulo 2 EL VALOR ECONÓMICO DEL AGUA La paradoja del diamante y el agua En el siglo XVIII, el economista Adam Smith planteó la paradoja del diamante y el agua. Esta

Más detalles

Quiénes somos. Educación para la salud. Nuevo modelo de salud. Acciones políticas VOLUNTARIADO

Quiénes somos. Educación para la salud. Nuevo modelo de salud. Acciones políticas VOLUNTARIADO Quiénes somos La Fundación Vivo Sano es una organización independiente, de iniciativa privada y sin ánimo de lucro, inscrita en el registro de Fundaciones del Ministerio de Sanidad y Política Social, bajo

Más detalles

Que es una reserva natural?

Que es una reserva natural? Que es una reserva natural? Una Reserva Natural, también se conoce como Reserva Ecológica, es aquella área dentro de un territorio, que se encuentra protegida porque manifiesta una gran importancia para

Más detalles

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Intensivos de árabe en el Cairo 2010 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

VIII ENCUENTRO FEDERAL AISG ESPAÑA

VIII ENCUENTRO FEDERAL AISG ESPAÑA VIII ENCUENTRO FEDERAL AISG ESPAÑA Lorca Ciudad Scout Lorca, 25 y 26 de Octubre de 2014 Índice Lorca Cómo llegar Horarios Precios y alojamientos Museo Scout Juan Antonio Dimas La fortaleza del sol Inscripciones

Más detalles

Sugerencias para tu cuaderno de viaje

Sugerencias para tu cuaderno de viaje Sugerencias para tu cuaderno de viaje Madrid-Roma. marzo 2013 A)Introducción a la ciudad de Roma - Un poco de historia, el emplazamiento, el plano con lo que has aprendido, lo que has preguntado, el periódico,

Más detalles

3ra. Edición Concurso de Blogs Lectores Qué estás leyendo?

3ra. Edición Concurso de Blogs Lectores Qué estás leyendo? 3ra. Edición Concurso de Blogs Lectores Qué estás leyendo? Concurso para lectoras y lectores de 12 a 17 años La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), con el apoyo del Ministerio de Educación (MINERD)

Más detalles

El peligro de la extinción de especies. La importancia de conservar nuestra biodiversidad

El peligro de la extinción de especies. La importancia de conservar nuestra biodiversidad SEXTO GRADO - UNIDAD 5 - SESIÓN 12 El peligro de la extinción de especies. La importancia de conservar nuestra biodiversidad Por qué es importante conservar nuestra biodiversidad? La vida en nuestro planeta

Más detalles

NATURALEZA MAR ACTIVIDADES NÁUTICAS & MEDIOAMBIENTAL CAMPAMENTOS AVENTURA CAMPAÑA ESCOLAR INCENTIVOS & MÁS

NATURALEZA MAR ACTIVIDADES NÁUTICAS & MEDIOAMBIENTAL CAMPAMENTOS AVENTURA CAMPAÑA ESCOLAR INCENTIVOS & MÁS ACTIVIDADES NÁUTICAS & MEDIOAMBIENTAL CAMPAMENTOS CAMPAÑA ESCOLAR INCENTIVOS & MÁS NATURALEZA MAR AVENTURA HOLA! Actiba es una empresa de turismo activo, actividades náuticas y de organización de incentivos,

Más detalles

Propuesta de Actividades

Propuesta de Actividades Propuesta de Actividades 2015 1 PRESENTACIÓN es una líder europea en el ámbito educación experimental en empresa de la ciencias. Llevamos trabajando desde más de 15 años para convertir en una realidad

Más detalles

Páginas de Facebook Control de la misión de tu empresa en Facebook

Páginas de Facebook Control de la misión de tu empresa en Facebook Páginas de Facebook Control de la misión de tu empresa en Facebook Las páginas son el punto clave para establecer conexiones entre las empresas y la gente. Las páginas de Facebook te permiten expresar

Más detalles

FERIA ANDALUZA DEL 22 AL 27 DE ABRIL DE 2008

FERIA ANDALUZA DEL 22 AL 27 DE ABRIL DE 2008 FERIA ANDALUZA DEL 22 AL 27 DE ABRIL DE 2008 SALAMANCA FORUM RESORT 1 Estimados colaboradores, Queremos contar con todos vosotros para participar en la feria andaluza que el complejo Salamanca Forum Resort

Más detalles

Visitas Educativas Escolares 2015

Visitas Educativas Escolares 2015 Visitas Educativas Escolares 2015 Área Educación Patrocinios: Qué es Selva Viva? Selva Viva es un recinto de 1000m 2, en cuyo interior se ha recreado una selva tropical y se ha instalado el primer Mariposario

Más detalles

Monitor Ambiental -Ecoescuelas-

Monitor Ambiental -Ecoescuelas- Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Monitor Ambiental -Ecoescuelas- Duración: 120 horas Precio: 150 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

GRANJA ESCUELA LA GRANJA

GRANJA ESCUELA LA GRANJA GRANJA ESCUELA LA GRANJA Camping El Torcal Ctra. Antequera El Torcal Km. 5 Tfno 952111608 info@campingeltorcal.com GPS 36.986412,-4.532191 http://campingeltorcal.com @campingeltorcal Facebook: ComplejoRuralElTorcal

Más detalles

ÍNDICE ENTRE RÍOS ANDA EL JUEGO 2

ÍNDICE ENTRE RÍOS ANDA EL JUEGO 2 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN...3 2. OBJETIVOS...4 3. DESTINATARIOS...4 4. CARACTERÍSTICAS DE LA EXPOSICIÓN...4-5 5. ACTIVIDADESPARALELAS: conferencias, visitasguiadasdela exposición...5 ENTRE RÍOS ANDA EL JUEGO

Más detalles

NOTA DE PRENSA 14 de agosto de 2008

NOTA DE PRENSA 14 de agosto de 2008 NOTA DE PRENSA 14 de agosto de 2008 Investigación realizada por la primera guía en Internet que incluye todos los Parques Naturales y Nacionales de España, además de las Reservas de la Biosfera Andalucía

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS TALLERES DE EDUCACIÓN AMBIENTAL. Terrativa S. Coop. Mad. - www.terrativa.net educacion@terrativa.net

CATÁLOGO DE SERVICIOS TALLERES DE EDUCACIÓN AMBIENTAL. Terrativa S. Coop. Mad. - www.terrativa.net educacion@terrativa.net CATÁLOGO DE SERVICIOS Terrativa es una sociedad cooperativa sin ánimo de lucro, constituida en Madrid en 2006 y especializada en el área del Medio Ambiente. Las personas que integramos Terrativa somos

Más detalles

ACELERADORA DE PROYECTOS EMPRENDEDORES

ACELERADORA DE PROYECTOS EMPRENDEDORES PROPUESTA DE ACTIVIDAD: ACELERADORA DE PROYECTOS EMPRENDEDORES PARA: Fundación para la Excelencia EXECyL Diciembre 2011 Aceleradora de Proyectos emprendedores 1 Justificación La Aceleradora de proyectos

Más detalles

BASES DEL CONCURSO SPEAKING

BASES DEL CONCURSO SPEAKING BASES DEL CONCURSO SPEAKING BASE 1ª.- OBJETO Este concurso (en adelante, el Concurso ) está organizado y gestionado por EDICIONES EL PAÍS, S.L. (en adelante, EL PAÍS ) con el fin de incentivar la participación

Más detalles

LIDERAZGO EN LA NATURALEZA Y COACH AMBIENTAL

LIDERAZGO EN LA NATURALEZA Y COACH AMBIENTAL 1. PRESENTACIÓN Actualmente el factor humano es clave en el ámbito laboral relacionado con el medio ambiente, y una gestión eficaz a través del uso de un liderazgo efectivo en la naturaleza es un valor

Más detalles

Seguimiento Académico de los. Estudiantes en Prácticas en Empresa

Seguimiento Académico de los. Estudiantes en Prácticas en Empresa Seguimiento Académico de los Estudiantes en Prácticas en Empresa IT-08 Facultad de Biología TÍTULO: Seguimiento Académico de los Estudiantes en Prácticas en Empresa CÓDIGO: IT-08 Alcance: Grado en Biología

Más detalles

BASES DEL SORTEO VIAJE A ESTOCOLMO www.mapfretecuidamos.com

BASES DEL SORTEO VIAJE A ESTOCOLMO www.mapfretecuidamos.com BASES DEL SORTEO VIAJE A ESTOCOLMO www.mapfretecuidamos.com 1.- ORGANIZADOR Y OBJETO CLUB MAPFRE, S.A., (en adelante CLUB MAPFRE) con CIF: A28296150, con domicilio en la Carretera de Pozuelo 50, Majadahonda,

Más detalles

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo Desde el 2009 venimos ofreciendo un Retiro en Marruecos durante la Semana Santa. Este año por primera vez vamos al profundo sur del país,

Más detalles

BASES Y REGLAS DEL CONCURSO:

BASES Y REGLAS DEL CONCURSO: 1. Participar en la promoción es gratuito. 2. La foto será en formato JPEG y con unas medidas máximas de 1.024 x 768 píxeles y un peso máximo de 2 MB. 3. Se admitirán un máximo de dos fotografías por usuario.

Más detalles

Qué estás leyendo? Premio para lectoras y lectores de 15 a 17 años CONVOCATORIA 2015

Qué estás leyendo? Premio para lectoras y lectores de 15 a 17 años CONVOCATORIA 2015 Qué estás leyendo? Premio para lectoras y lectores de 15 a 17 años CONVOCATORIA 2015 La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), con el apoyo de los Ministerios de Educación de diversos países, convoca

Más detalles

Aula de Medio Ambiente Caja de Burgos

Aula de Medio Ambiente Caja de Burgos Aula de Medio Ambiente Caja de Burgos Avance Programación septiembre a diciembre 2013 PALENCIA Dirección: Avda. Santiago Amón-3, 34005 Palencia Teléfono: 979 165 291 Correo electrónico: aulapalencia@medioambientecajadeburgos.com

Más detalles

JUNIO 2015. Descripción del Curso

JUNIO 2015. Descripción del Curso NEOTROPICURSO: JUNIO 2015 Descripción del Curso Este curso es desarrollado gracias a la alianza entre Fundación Neotrópica, la Asociación Ornitológica de Costa Rica (AOCR) y OSA Rural Tours. La Fundación

Más detalles

Actividades A.M.P.A. Joan Miró

Actividades A.M.P.A. Joan Miró 2015 2016 Actividades A.M.P.A. Joan Miró ACTIVIDAD INFANTIL 5 DÍAS Primer acercamiento a la música como disciplina artística. A través de canciones, danzas, juegos de ritmo, entonaciones y expresión corporal,

Más detalles

nuestro futuro está en su imaginación

nuestro futuro está en su imaginación nuestro futuro está en su imaginación UN CUENTO PUEDE CAMBIAR LA HISTORIA II CONCURSO LATINOAMERICANO DE CUENTOS MANUAL PARA EL PROFESOR elfuturoennuestrasmanos.fundacionmapfre.org Para estudiantes entre

Más detalles

Festival internacional de baile, instrumentos y vocalistas de niños y jóvenes de los países del este de Europa y de España. CALAFELLART Mañana 2014

Festival internacional de baile, instrumentos y vocalistas de niños y jóvenes de los países del este de Europa y de España. CALAFELLART Mañana 2014 Festival internacional de baile, instrumentos y vocalistas de niños y jóvenes de los países del este de Europa y de España. CALAFELLART Mañana 2014 Lugar: Hotel Miramar Ramblas Avenida Costa Dorada, 1,

Más detalles

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO JUVENIL 2015

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO JUVENIL 2015 PROGRAMA DE VOLUNTARIADO JUVENIL 2015 CIUDAD RODRIGO ( RUTA DE LOS MOLINOS ) 1. INTRODUCCIÓN Y JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO Según la Ley 8/2006, de 10 de octubre, del voluntariado en Castilla y León, el

Más detalles

FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF

FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF VI CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE VENEZUELA 18 al 20 de Septiembre de 2015 LAGUNITA COUNTRY CLUB CARACAS - VENEZUELA INFORMACIÓN GENERAL Con la finalidad de hacer mas grata

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Bath 2016 (+4 años) Fechas del programa: Del 25 de julio al 19 de agosto 2016

Curso de inglés para toda la familia en Bath 2016 (+4 años) Fechas del programa: Del 25 de julio al 19 de agosto 2016 Curso de inglés para toda la familia en Bath 2016 (+4 años) Fechas del programa: Del 25 de julio al 19 de agosto 2016 Bath Con termas, cultura y un gran ambiente universitario, Bath está entre las ciudades

Más detalles

Asociados a: WEST COAST UNIVERSITY (WCU) PANAMA

Asociados a: WEST COAST UNIVERSITY (WCU) PANAMA El Paraíso Spanish Language School está localizada cerca del Parque Nacional Manuel Antonio, 2 a 2.5 horas en coche desde la capital de Costa Rica, San José. El Parque de Manuel Antonio es un de los mas

Más detalles

Escuela Verde engloba las siguientes rutas temáticas, en función de las diferentes etapas educativas a quienes van dirigidas:

Escuela Verde engloba las siguientes rutas temáticas, en función de las diferentes etapas educativas a quienes van dirigidas: CONCEJALIA DE MEDIO AMBIENTE Y MOVILIDAD DENOMINACIÓN DEL PROYECTO ESCUELA VERDE: HUERTOS ESCOLARES DESCRIPCIÓN El programa Escuela Verde pretende sensibilizar a la comunidad educativa sobre la importancia

Más detalles

II Congreso Internacional. 2 circular - call for papers. SmallWat07. Tratamiento de Aguas Residuales en Pequeñas Colectividades

II Congreso Internacional. 2 circular - call for papers. SmallWat07. Tratamiento de Aguas Residuales en Pequeñas Colectividades II Congreso Internacional a 2 circular - call for papers SmallWat07 Tratamiento de Aguas Residuales en Pequeñas Colectividades Sevilla - España 11-15 de Noviembre de 2007 >> Caracterización de las aguas

Más detalles

CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN NUEVA YORK EE.UU.

CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN NUEVA YORK EE.UU. CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN NUEVA YORK EE.UU. Edades: A partir de 18 años LA CIUDAD Nueva York es el referente de la cultura urbana. Es una ciudad perfecta para las compras, el turismo, las salidas

Más detalles

Dossier Informativo Cumpleaños y Celebraciones CeamAsturias 2009-2010. Información para Familias y Niños/as.

Dossier Informativo Cumpleaños y Celebraciones CeamAsturias 2009-2010. Información para Familias y Niños/as. Ubicados en el Principado de Asturias (a 12 Km de Oviedo), y tras 21 años de experiencia organizando campamentos, colonias y actividades para escolares, Educación y Medio Ambiente, S.L., en colaboración

Más detalles

Información sobre las actividades en 2011 del proyecto. Capitales Europeas de la Biodiversidad

Información sobre las actividades en 2011 del proyecto. Capitales Europeas de la Biodiversidad Información sobre las actividades en 2011 del proyecto Capitales Europeas de la Biodiversidad El proyecto LIFE+ Capitales Europeas de la Biodiversidad se desarrolla simultáneamente en cinco países europeos:

Más detalles

Código:0-0394. 12 dias / 11 noches

Código:0-0394. 12 dias / 11 noches Costa Rica: Recorriendo Costa Rica Código:0-0394 12 dias / 11 noches Incluye: Traslados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto 3 noches San José, Hotel de elección: Palma Real, Crowne Plaza o Grano de Oro Combo Tour

Más detalles

VENTURA EN EL PARQUE NATURAL DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS

VENTURA EN EL PARQUE NATURAL DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS VENTURA EN EL PARQUE NATURAL DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS El Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas no solo es el espacio protegido de mayor superficie de la Península Ibérica

Más detalles