PUNTA CANA 2-10 de Abril 2016

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PUNTA CANA 2-10 de Abril 2016"

Transcripción

1 PUNTA CANA 2-10 de Abril 2016

2 MAPA

3

4 ESQUEMA DE VIAJE FECHA DESAYUNO MAÑANA ALMUERZO TARDE CENA ALOJAMIENTO DIA 1º Salida en vuelo hacia Punta Cana Llegada a Punta Cana Hotel Hotel seleccionado DIA 2º Hotel Libre Hotel Libre Hotel DIA 3º Hotel Libre Playa Libre Hotel DIA 4º Hotel Libre Hotel Libre Hotel DIA 5º Hotel Libre Hotel Libre Hotel DIA 6º Hotel Libre Hotel Libre Hotel DIA 7º Hotel Libre Hotel Libre Hotel Hotel seleccionado Hotel seleccionado Hotel seleccionado Hotel seleccionado Hotel seleccionado Hotel seleccionado DIA 8º Hotel Libre Hotel Libre Salida en vuelo hacia Madrid A bordo DIA 9º A bordo Llegada a Madrid

5

6 Republica Dominicana La República Dominicana es un país que se encuentra en el archipiélago de las Antillas, ubicándose la mayor parte de su territorio en los dos tercios más orientales de la isla La Española, isla compartida con la República de Haití, que ocupa la porción más occidental. Su territorio está también compuesto por las islas Saona, Beata, Cabritos, Catalina, Catalinita y Alto Velo, y por unos treinta islotes y cayos. Tanto por superficie como por población, la República Dominicana es el segundo país más grande del Caribe (después de Cuba); su extensión territorial es de 48,442 kilómetros cuadrados y se estima que tiene aproximadamente 10 millones de habitantes. Habitado por taínos desde el siglo VII, el territorio del país fue descubierto por Cristóbal Colón en 1492 convirtiéndose en el lugar del primer asentamiento europeo en América, nombrado como Santo Domingo, actual capital del país y primera capital de España en el Nuevo Mundo. En Santo Domingo se encuentran la primera catedral y el primer castillo de América, ubicados en la Ciudad Colonial, zona declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La República Dominicana tiene una temperatura promedio de 26 C y una gran diversidad biológica. Es un país lleno de color y naturaleza aún virgen, donde se visualizan todos los escenarios en una porción de isla que con tan sólo 48,730 kilómetros cuadrados se encuentra llena de contrastes, desde largas costas en las que se encuentran seleccionadas playas de arenas blancas, zonas desérticas hasta verdes valles rodeados por grandes hileras de montañas, en las que reposa el pico más alto de todas las Antillas El Duarte.

7

8 Día 2 de Abril: Madrid Punta Cana Presentación en el aeropuerto de Madrid Barajas, dos horas antes de la salida del vuelo. Asistencia por personal de la agencia, en los trámites de facturación y entrega de tarjetas de embarque hrs. Salida en vuelo de línea regular, clase turista de la compañía aérea de Air Europa, con destino a Punta Cana hrs. Llegada a Punta Cana, traslado privado al hotel elegido. Llegada al hotel y distribución de habitaciones. Alojamiento en régimen de TODO INCLUIDO.

9

10 Del día 3 al 9 de Abril : Punta Cana Alojamiento en régimen de TODO INCLUIDO. Días libres para disfrutar de las instalaciones del hotel y la playa.

11

12 Día 9 de Abril: Punta Cana - Madrid Desayuno buffet en el hotel. Mañana libre Almuerzo en el hotel. A la hora prevista, traslado al aeropuerto horas, Salida en vuelo de línea regular, clase turista, con destino a Madrid. Día 10 de Abril: Madrid horas Llegada a Madrid.

13

14 EXCURSIONES OPCIONALES ISLA SAONA CON ALTOS DE CHAVON Viva la experiencia única de navegar en lanchas rápidas surcando los diferentes azules del Mar Caribe, donde disfrutará de las transparentes aguas de la piscina natural. La Isla Saona forma parte del Parque Nacional del Este, una reserva natural de flora y fauna autóctonas que se distinguen por su explosiva belleza y por contar con una de las playas más hermosas del país. En un grandioso Catamarán y a ritmo de vitamina y merengue terminará de vivir un día completo para los amantes de la vela, la mar y la naturaleza. ITINERARIO: 07:15 Salida a Altos de Chavón en Bus 08:30 Llegada a Altos de Chavón, visita y tiempo para tomar fotografías. 09:30 Abordaje de autobús. Salida a la playa de Bayahibe. 09:50 Llegada a la playa de Bayahibe y embarque. 10:00 Salida en lanchas rápidas. 10:30 Llegada a la piscina natural. 11:15 Salida hacia la Isla. 11:30 Llegada y desembarque en Saona. 13:00 Almuerzo (Buffet con Parrillada). 14:45 Embarque en catamarán, navegación. 16:30 Llegada a la Playa y abordaje de autobús. 16:50 Salida desde Bayahibe. 18:00 Llegada al hotel. Nota: El programa puede variar y hacer primero Catamarán y luego lanchas.

15 SANTO DOMINGO Un toque colonial con sabor a cultura. Declarada por la UNESCO como Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Reviva las sensaciones de los habitantes del Siglo XVI y del ciudadano común de hoy al pasear por sus calles. Conozca la Catedral primada de América Santa Maria La Mayor, la calle de Las Damas y El Alcázar de Colón. Esta histórica ciudad cuenta con las primicias históricas y culturales del Nuevo Mundo. ITINERARIO: 07:00 Salida del hotel en bus hacia Santo Domingo (capital de la República, pasando por diferentes ciudades del país, mientras nuestro guía ira dando las informaciones pertinentes de cada lugar. 09:30 Recorrido por la Ciudad Colonial (Patrimonio de la Humanidad). Vista panorámica del Alcázar de Colón. Visita del Museo de las Casas Reales. Visita del Panteón Nacional. Visita de la Catedral Primada de América. Paseo en Tren Chu Chu Colonial, por las distintas calles de la Ciudad Colonial. Desde aquí pueden apreciarse todos los monumentos coloniales. 1 hora libre en Área Comercial. Vista Panorámica del Palacio Nacional. 14:00 Almuerzo en Barceló Santo Domingo. Paseo panorámico por la zona metropolitana de la ciudad. Visita Faro a Colón. 16:45 Salida hacia Bavaro. 19:15 Llegada a los diferentes hoteles.

16 BUGGIES PUNTA CANA Descubra los paisajes más bellos del este en una aventura inolvidable de mediodía, donde podrá conducir los buggies en uno de los lugares más exclusivos del Caribe. QUE COMIENCE LA AVENTURA... DURACION: 4½ horas ITINERARIO: - Salida desde el hotel hacia Cap Cana en camión. - Llegada y explicación de cómo conducir los buggies, las medidas de seguridad y cual será el recorrido. - Salida en los buggies para hacer el recorrido. - Visita de El Hoyo Azul, un manantial impresionante donde quedará impactado con su belleza. - Visita de Playa Juanillo. - Regreso a terminal de buggies. - Salida hacia el hotel. - Llegada al hotel. *** Se hará una prueba de conducción al inicio. Las personas que no sean capaces de manejar los vehículos deberán ir de acompañantes, lo cual no implica reembolso.

17 DOLPHIN ISLAND Disfrute de la increíble experiencia de nadar con Delfines uno de los mamíferos más inteligente, en una estructura flotante en el mar, donde tendrás la oportunidad de tocarlos e incluso recibir un tierno beso de ellos. Una experiencia que jamás olvidaras!!! ITINERARIO - Transporte desde los hoteles hasta playa de embarque. Navegación hasta plataforma. - Llegada de los clientes, breve reunión informativa de actividad y reglas de seguridad. - Inicio de actividad. Desarrollo del baño con delfines en grupos. - Nado con tiburones y rayas. - Tiempo de selección de fotografías de la actividad. - Fin de la excursión en la plataforma. - Retorno a hoteles. Opcionales: fotos, DVD de la excursión. No es permitido tomar fotos con cámaras personales durante la actividad. OJO: También con salida en la mañana.

18 CARIBBEAN FESTIVAL Acompáñenos a disfrutar de la costa de Bávaro a bordo de un barco lleno de entretenimiento. Fantástico tour de snorkeling donde Verdaderamente podrá interactuar con mantas, tiburones, corales y toda la vida marina tropical. Un despliegue en vivo de nuestro carnaval dominicano al ritmo de música les hará sentir la alegría caribeña. Picadera y bebidas para complementar la travesía. ITINERARIO: - Salida al puerto en Playa Los Corales - Llegada, presentación de programa, entrega de chalecos y embarque. - Salida a zona de arrecifes de corales. Presentación de la tripulación, entrega de equipo de buceo de superficie, explicación de lo que verán y de cómo usar los equipos. - División de los grupos de nado, buceo de superficie por los arrecifes coralinos. - Navegación por la costa de Bávaro hasta el acuario, animación por parte del staff. - Desembarque en acuario y división en 2 grupos, nado con tiburones y rayas, programa de interacción con rayas. - Salida de retorno a puerto. Navegación a través de la costa de Bávaro - Presentación de carnaval dominicano. - Llegada a puerto y retorno hacia Barceló. INCLUYE: Vehículos privados típicos, guías de habla hispana e inglesa, open bar en el barco de bebidas nacionales, snacks, frutas, equipos de buceo de superficie, flotadores, animación por el team Caribbean Festival.

19

20 CUADRO TEMPERATURAS PUNTA CANA ENE. FEB. MAR. ABR. MAY. JUN. JUL. AGO. SEP. OCT. NOV. DIC. TEMPERATURA MAXIMA TEMPERATURA MINIMA TEMPERATURA MEDIA 28,9º 29º 29,3º 30,3º 30,4º 31º 31,6º 32,4º 31,4º 31,1º 30,4º 29,3º 22º 22,2º 21,5º 23,6º 23,5º 24,8º 24,9º 25,2º 23,6º 23,5º 23,4º 22,7º 25,5º 25,4º 25,2º 26,7º 26,7º 27,7º 28,1º 28,7º 27,5º 27,1º 26,6º 25,9º PRECIPITACIÓN 20,57 mm 6,36 mm 21,33 mm 14,72 mm 97,79 mm 25,91 mm 6,09 mm 88,14 mm 151,63 mm 145,81 mm 32,51 mm 74,93 mm

21

22 HOTEL BAHIA PRINCIPE BAVARO Categoría 5* Arena Gorda Macao, Sección Baigüa La Altagracia, Bavaro, Punta Cana, República Dominicana El Gran Bahia Principe Bavaro se encuentra en playa Bávaro, Punta Cana, y cuenta con una piscina al aire libre, spa y centro de bienestar. Ofrece conexión WiFi. Las suites están amuebladas y disponen de aire acondicionado, balcón, terraza y zona de comedor con nevera y cafetera. El baño privado incluye bañera de hidromasaje, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Los huéspedes pueden disfrutar de la bañera de hidromasaje, del minibar y de la zona de estar. Las suites ofrecen además vistas a la zona del jardín y de la piscina. También tiene un restaurante, pista de tenis, centro de fitness, personal de animación, discoteca e instalaciones para deportes acuáticos. En el establecimiento o en los alrededores se pueden realizar varias actividades, como buceo, windsurf y snorkel. El establecimiento facilita aparcamiento gratuito.

23

24

25

26

27

28

29 SEGURO DE VIAJE CONDICIONES PARTICULARES DEL CONTRATO COBERTURA DE ASISTENCIA A PERSONAS 1. Transporte o repatriación en caso de lesión o enfermedad del Asegurado: (ILIMITADO). Incluidos los acompañantes 2. Asistencia médica por lesión o enfermedad del Asegurado desplazado en: - Extranjero (Límite 9.000,00 ) - España (Límite 1.800,00 ) 3. Desplazamiento y estancia de un familiar del Asegurado: - Desplazamiento (ILIMITADO) - Estancia, máximo diez días (Límite 600,00 ) 4. Prolongación de la estancia del asegurado por lesión o enfermedad: - Estancia, máximo diez días (Límite 600,00 ) 5. Traslado o repatriación del Asegurado fallecido y acompañante (ILIMITADO) 6. Desplazamiento del Asegurado por interrupción del viaje debido al fallecimiento o enfermedad grave de un familiar hasta 2º grado (ILIMITADO). 7. Desplazamiento del asegurado por interrupción del viaje por siniestro en el domicilio o local profesional (ILIMITADO) 8. Envío de medicamentos (ILIMITADO) 9. Transmisión de mensajes urgentes (ILIMITADO) 10. Adelanto de fondos en el extranjero (Límite 1.500,00 )

30 SEGURO DE VIAJE COBERTURA DE EQUIPAJES 11. Compensación por pérdida, robo o destrucción del equipaje facturado (Límite 600,00 ) 12. Demora de equipajes superior a 6 horas (Límite 360,00 ) 13. Localización y transporte de los equipajes y efectos personales (ILIMITADO) COBERTURA DE ACCIDENTES 14. Indemnización por fallecimiento como consecuencia de un accidente en el medio de transporte (60.000,00 ) COBERTURA DE RESPONSABILIDAD CIVIL 15. Responsabilidad Civil Privada (60.000,00 ). Incluye anticipos de fianzas y defensa jurídica.

En la exclusiva Ribera de Playa Dorada

En la exclusiva Ribera de Playa Dorada En la exclusiva Ribera de Playa Dorada Playa Ubicación Barceló Puerto Plata Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo 18 km del aeropuerto internacional de Puerto Plata y a 5 km

Más detalles

Puerto Plata, República Dominicana

Puerto Plata, República Dominicana Puerto Plata, República Dominicana Puerto Plata es la ciudad más grande e importante de la costa norte de La República Dominicana. Fundada en 1502 es uno de los puntos turísticos más importantes del país.

Más detalles

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA Panamá se encuentra ubicado al extremo sureste de América Central. Limita al Norte con el Mar Caribe y al Sur con el Océano Pacífico, brindando la oportunidad a la realización de

Más detalles

Barceló Puerto Plata. Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo

Barceló Puerto Plata. Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo Ubicación Barceló Puerto Plata Situado en la exclusiva Ribera de Playa Dorada, ubicado a tan sólo 18 km del aeropuerto internacional de Puerto Plata y a 5 kmdelcentrodepuertoplata.su maravillosa situación

Más detalles

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L)

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L) Itinerario Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Salida en vuelo desde el aeropuerto de Barcelona, (recomendable presentarse 3 horas antes de la salida). Vuelo con destino Guatemala

Más detalles

Shouthern Cross Liveaboard

Shouthern Cross Liveaboard Shouthern Cross Liveaboard Maldivas Eriyadu Resort 10días / 7 Noches en hotel A la altura del ecuador, a lo largo de 90.000 kilómetros cuadrados en medio del océano Indico, 22 atolones con unas 1200 islas

Más detalles

GUATEMALA & HONDURAS 11 Días Altiplano, Copan, Río Dulce

GUATEMALA & HONDURAS 11 Días Altiplano, Copan, Río Dulce GUATEMALA & HONDURAS 11 Días Altiplano, Copan, Río Dulce Combinación del altiplano indígena con Tikal y las ruinas de Copan, más el refrescante Río Dulce, en el Caribe guatemalteco. Ofrece el aliciente

Más detalles

SIRENIS PUNTA CANA RESORT CASINO & AQUAGAMES PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA

SIRENIS PUNTA CANA RESORT CASINO & AQUAGAMES PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA SIRENIS PUNTA CANA RESORT CASINO & AQUAGAMES PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA SIRENIS PUNTA CANA RESORT Casino &Aquagames Indicaciones Utiles UBICACIÓN Punta Cana, República Dominicana Imagine un lugar

Más detalles

SANDOS CANCUN LUXURY EXPERIENCE RESORT cuenta con 5 categorías de habitaciones y desde todas ellas podrá gozar del mar Caribe:

SANDOS CANCUN LUXURY EXPERIENCE RESORT cuenta con 5 categorías de habitaciones y desde todas ellas podrá gozar del mar Caribe: A partir de 01/Mar/2012 LUXURY EXPERIENCE RESORT es un hotel único que ofrece una combinación perfecta entre belleza, sofisticación, lujo y relajación que lo convierten en el lugar ideal para los viajeros

Más detalles

PROGRAMA DE VIAJE. Nota: pendiente de confirmar horario del vuelo y terminal del aeropuerto.

PROGRAMA DE VIAJE. Nota: pendiente de confirmar horario del vuelo y terminal del aeropuerto. PROGRAMA DE VIAJE 1º Día (24 Jun) MADRID JOHANNESBURGO Presentación en el aeropuerto de Madrid en vuelo especial chárter, dos horas antes de la salida de su vuelo. Nota: pendiente de confirmar horario

Más detalles

Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts

Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts Sirenis Hotels & Resorts, es una cadena hotelera familiar e internacional, con sede en la isla de Ibiza(España) con más de 40 años de experiencia en hostelería. Sirenis Hotels & Resorts es una empresa

Más detalles

Itinerario. Día 1 Vuelo: España - La Habana

Itinerario. Día 1 Vuelo: España - La Habana CUBA de ensueño en Catamarán Exclusivo y auténtico programa que mezcla la cultura y el placer por la naturaleza, al combinar una estancia en La Habana con la vida a bordo de la embarcación Andrómeda. Itinerario

Más detalles

CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES

CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES ITINERARIO DIA 01: COLOMBIA MEXICO DF Recepción en el Aeropuerto internacional de la Ciudad de México Benito Juárez. Traslado al hotel. Alojamiento. DIA

Más detalles

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari DÍA 1 (13 de Octubre, jueves). CIUDAD DE PANAMÁ Desembarque del crucero de buceo por el Parque Nacional

Más detalles

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 BUDVA, SVETI STEFAN, KOTOR, DUBROVNIK, PARQUE NACIONAL DE PLITVICE, OPATIJA Y ZAGREB SALIDA 18/07 VUELTA 24/07 CATEGORÍA 5* MEDIA PENSION DURANTE EL VIAJE

Más detalles

Estadía en Hoteles de Playa, modalidad todo incluido.

Estadía en Hoteles de Playa, modalidad todo incluido. Estimadas y estimados cooperativistas de América: Con la finalidad de que aprovechen al máximo su visita a República Dominicana, hemos negociado con un Tour Operador tarifas especiales para el Grupo de

Más detalles

CARTAGENA. Hotel Vigencia Plan Sencilla Doble Triple Niños. REGATTA A Diciembre 25 de 2013 Plan con desayuno

CARTAGENA. Hotel Vigencia Plan Sencilla Doble Triple Niños. REGATTA A Diciembre 25 de 2013 Plan con desayuno CARTAGENA Cartagena de Indias es una ciudad de estilo colonial ubicada en el centro del litoral caribe al extremo nororiental de Colombia. Con un fácil acceso, ya sea por vía aérea, terrestre o marítima

Más detalles

HARD ROCK HOTEL & CASINO PUNTA CANA

HARD ROCK HOTEL & CASINO PUNTA CANA Punta Cana 2015 Porcion Terrestre HARD ROCK HOTEL & CASINO PUNTA CANA (Lujo) Tus 15 años! Limitless Credit Resort Niños Gratis VIGENCIA SENCILLA DOBLE TRIPLE CHD 2-3 CHD 4-12 ENE 01 - ABR 11/15 1575 895

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

GUATEMALA 9/10 Días. Selvas y Volcanes RUTA PREVISTA

GUATEMALA 9/10 Días. Selvas y Volcanes RUTA PREVISTA GUATEMALA 9/10 Días Selvas y Volcanes Este viaje es una apuesta por el contacto directo con la naturaleza en dos de sus presentaciones más espectaculares: las erupciones volcánicas y la selva virgen. El

Más detalles

Lisboa y alrededores ANTONIO DE ALARCON

Lisboa y alrededores ANTONIO DE ALARCON Lisboa y alrededores I.E.S PEDRO ANTONIO DE ALARCON LUNES 21 ABRIL. GUADIX - LISBOA Salida a las 08.00 hrs de la puerta del centro, con dirección a Portugal/ Costa de Lisboa. Almuerzo en ruta (por cuenta

Más detalles

IES MATA JOVE. Viajes El Corte Inglés. Barcelona y Costa Dorada. 22 27 junio 2015 I.E.S. Mata Jove

IES MATA JOVE. Viajes El Corte Inglés. Barcelona y Costa Dorada. 22 27 junio 2015 I.E.S. Mata Jove Barcelona y Costa Dorada 22 27 junio 2015 I.E.S. Mata Jove Precios Precio por persona 530 Duración el viaje 06 días / 05 noches Fecha del viaje Del 22/06/2015 al 27/06/2015 Basado en personas de pago 13

Más detalles

AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL

AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL Tarannà ofrece un viaje por Australia para conocer los lugares más importantes de este gran país. Desde la moderna Melbourne, hasta la cosmopolita Sydney pasando

Más detalles

Sudáfrica. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013

Sudáfrica. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013 Sudáfrica Sudáfrica es un destino ideal para el turista en busca de variedad. Hermosas playas, lagos, bosques y montañas, intercalados con monte virgen y desiertos, como el Kalahari. Los amantes de la

Más detalles

MALDIVAS SHERATON FULL MOON RESORT&SPA *****

MALDIVAS SHERATON FULL MOON RESORT&SPA ***** MALDIVAS SHERATON FULL MOON RESORT&SPA ***** El resort Sheraton Full Moon Resort&Spa está situado en el atolón de Male Norte en la isla Furanafsuhi. Este resort pertenece a la prestigiosa cadena Starwood.

Más detalles

VIAJE A POLINESIA LUNA DE MIEL

VIAJE A POLINESIA LUNA DE MIEL VIAJE A POLINESIA LUNA DE MIEL Viaje a Polinesia. Un itinerario de luna de miel para conocer lo más interesante de Tahití y sus islas desde el lujo de sus hoteles. Visitaremos Tahití, Taha a y Bora Bora

Más detalles

BUCEO EN GALAPAGOS 6 DIAS 5 NOCHES

BUCEO EN GALAPAGOS 6 DIAS 5 NOCHES Salidas Diarias BUCEO EN GALAPAGOS 6 DIAS 5 NOCHES INCLUYE Traslado Aeropuerto Baltra Hotel en Puerto Ayora, visitando en la ruta la parte alta de la Isla Santa Cruz (Túneles de Lava y reserva de tortugas)

Más detalles

CRUCERO 3 MARES CANTÁBRICO, ATLÁNTICO Y MEDITERRÁNEO. Grand Mistral 12 Septiembre BILBAO MÁLAGA CRUCERO 6 DÍAS / 5 NOCHES

CRUCERO 3 MARES CANTÁBRICO, ATLÁNTICO Y MEDITERRÁNEO. Grand Mistral 12 Septiembre BILBAO MÁLAGA CRUCERO 6 DÍAS / 5 NOCHES CRUCERO 3 MARES CANTÁBRICO, ATLÁNTICO Y MEDITERRÁNEO CRUCERO 6 DÍAS / 5 NOCHES BILBAO MÁLAGA Grand Mistral 12 Septiembre VIAJE 6 DÍAS 5 NOCHES 12-SEPTIEMBRE (jueves) VALENCIA ZARAGOZA LOGROÑO Salida en

Más detalles

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite.

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite. Semana Santa 2.015 Algarve Praia Monte Gordo (Junior Suite Hotel) 4**** (Algarve) Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Monte Gordo y dispone de suites amplias, algunas con balcón o

Más detalles

COLOMBIA CARTAGENA DE INDIAS ESPACIOS COMFIRMADOS VIA AVIANCA 8 días / 7 noches

COLOMBIA CARTAGENA DE INDIAS ESPACIOS COMFIRMADOS VIA AVIANCA 8 días / 7 noches COLOMBIA CARTAGENA DE INDIAS ESPACIOS COMFIRMADOS VIA AVIANCA VERANO 2015 PROGRAMA INCLUYE: Ticket aéreo Santiago/ Cartagena/Santiago vía Avianca Traslados In/ out en servicio regular 07 noches de alojamiento

Más detalles

Telf.: 2445565/2255691/692 Dir.: Av. de los Shyris N41-218 entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador E-Mail: gerencia@despegamos.com.

Telf.: 2445565/2255691/692 Dir.: Av. de los Shyris N41-218 entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador E-Mail: gerencia@despegamos.com. JAMAICA Jamaica es una de las Antillas Mayores, la tercera del mar Caribe, en el golfo de México. Se halla a medio camino entre Cuba y La Española. El calor y la humedad son las notas características de

Más detalles

Doble in La Romana Ref : VDB VIVA DOMINICUS BEACH

Doble in La Romana Ref : VDB VIVA DOMINICUS BEACH VIVA DOMINICUS BEACH Localizado en la playa de arena blanca de Bayahibe con agua clara cristalina, frente a las islas de Saona y Catalina, donde el sol, la vegetación y el color de la gente indígena crean

Más detalles

LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES

LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES Programa Incluye: LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES Boleto aéreo ECUADOR/PERU/ECUADOR JUL Y AGOS 2015 Boleto aéreo Lima /Cusco/Lima 23 27 JULIO Traslados aeropuerto Lima-hotel-Aeropuerto Lima 27-31

Más detalles

Un gran via je en t ren a su medida

Un gran via je en t ren a su medida Un gran via je en t ren a su medida Los Salones Los espacios comunes de El Expreso de La Robla están constituidos por tres confortables coches salones con servicio de bar permanente, acondicionados con

Más detalles

DECAMERON CARTAGENA PROGRAMA TODO INCLUIDO. Desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet. Cenas a la carta. Snacks

DECAMERON CARTAGENA PROGRAMA TODO INCLUIDO. Desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet. Cenas a la carta. Snacks DECAMERON CARTAGENA El hotel Decamerón Cartagena es una imponente torre hotelera, entre la urbe moderna y la ciudad amurallada. Las instalaciones del Hotel se encuentran frente a la playa y cuentan con

Más detalles

DÍA 1. LUGAR DE ORIGEN MÉXICO

DÍA 1. LUGAR DE ORIGEN MÉXICO MÉXICO Y 9 Días / 8 Noches Salidas individuales diarias. ITINERARIO: DÍA 1. LUGAR DE ORIGEN MÉXICO Recepción en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México Benito Juárez. Traslado al hotel de su

Más detalles

Barcelo Capella Beach Resort

Barcelo Capella Beach Resort Barcelo Capella Beach Resort Barcelo Capella Beach Resort es un bellísimo hotel All Inclusive ubicado el la playa de Villas del Mar en Juan Dolio con los servicios de la cadena Barcelo. E l Barceló Capella

Más detalles

POLINESIA: BORA BORA Y TIKEHAU

POLINESIA: BORA BORA Y TIKEHAU POLINESIA: Y Viaje a la Polinesia francesa. Bora Bora, la perla del Pacífico Sur y el desconocido atolón de Tikehau en el archipiélago de las Tuamotu. Además conoceremos Tahití y su capital Papeete. Un

Más detalles

MÉXICO 10 Días. Arte Colonial Mexicano RUTA PREVISTA

MÉXICO 10 Días. Arte Colonial Mexicano RUTA PREVISTA MÉXICO 10 Días Arte Colonial Mexicano Ruta por el norte mexicano para recorrer el arte colonial que envuelve esta zona. Entraremos por México D.F. para desde allí viajar hacia San Miguel de Allende pasando

Más detalles

Costa Rica Natural. Países visitados. Lugares visitados

Costa Rica Natural. Países visitados. Lugares visitados Mandala viajes creador: bárbara thayer fecha de creación: 27/04/2015 Web Chile Chile Costa Rica Natural Costa Rica posee una variedad de paisaje y microclimas que se pueden disfrutar en un mismo día. En

Más detalles

Excursiones desde Punta Cana:

Excursiones desde Punta Cana: Excursiones desde Punta Cana: Santo Domingo: La primera ciudad de América Durante el recorrido, disfrute del paisaje campestre al pasar por los pueblos típicos de la zona. Al llegar a la ciudad capital

Más detalles

Telf.: 2445565/2255691/692 Dir.: Av. de los Shyris N41-218 entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador E-Mail: gerencia@despegamos.com.

Telf.: 2445565/2255691/692 Dir.: Av. de los Shyris N41-218 entre Eiffel y Sena (Frente a Omnilife) Quito Ecuador E-Mail: gerencia@despegamos.com. Ciudad turística por excelencia, es conocida mundialmente por sus típicas postales caribeñas. Con sus más de 40 kilómetros de playas de arenas blancas, palmeras, un mar azul verdoso y su lujosa y amplia

Más detalles

La Habana, colorido y alegría Varadero, paraíso caribeño

La Habana, colorido y alegría Varadero, paraíso caribeño La Habana, colorido y alegría Varadero, paraíso caribeño CUBA 10-16 Mayo 2016 ITINERARIO RESUMEN DE VUELOS SALIDA - MARTES 10/05/2016 Adolfo Suárez Barajas (MAD), España 14:30 Presentación en el aeropuerto

Más detalles

PUNTA CANA SEMANA DE RECESO

PUNTA CANA SEMANA DE RECESO PUNTA CANA SEMANA DE RECESO DESDE USD 815 CON TIQUETE AÉREO VIA COPA AIRLINES 7 NOCHES PASO 1 DE 3 ESCOGE TU SALIDA 7 NOCHES EL PRECIO INCLUYE OCTUBRE 03 AL 10 DE 2015 OCTUBRE 04 AL 11 DE 2015 OCTUBRE

Más detalles

Dirección: Bolívar entre Marcadillo y Lourdes C.C. EL ROSAL LOJA ECUADOR Telf. (593)(07)2563768 cel. 0985998859 0984300622 Mail:

Dirección: Bolívar entre Marcadillo y Lourdes C.C. EL ROSAL LOJA ECUADOR Telf. (593)(07)2563768 cel. 0985998859 0984300622 Mail: 1 (3 noches / 4 días) Salidas Diarias Con Boleto Aéreo LAN Desde US$ 589.00 CON DINERS. 6 Cuotas de USD 108,29 12 Cuotas de USD 58,97 Boleto aéreo Quito o Guayaquil / Galápagos / Quito o Guayaquil Traslado

Más detalles

AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001

AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001 AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001 9 DÍAS 4 Comidas Validez Desde Abril del 2016 hasta Marzo del 2017 (Martes) Recorrido AUSTRALIA: 3 Nts Sydney, 2 Nts Ayers Rock, 3 Nts Cairns Salidas Del 12/04/2016 al 21/03/2017

Más detalles

Punta Cana, RD. Tel.: (809) 959.2262 Fax: (809) 959.3951 Irely Martínez: imartinez@puntacana.com ; www.puntacana.com;

Punta Cana, RD. Tel.: (809) 959.2262 Fax: (809) 959.3951 Irely Martínez: imartinez@puntacana.com ; www.puntacana.com; Estimado Participante: Nos place poner a su disposición la información ofrecida por el Hotel Punta Cana Resort & Club, así como las ofertas especiales de alojamiento que para los participantes en la IV

Más detalles

Información de Pre y Post Tours 39 Asamblea General de la OEA, Honduras 2009

Información de Pre y Post Tours 39 Asamblea General de la OEA, Honduras 2009 Información de Pre y Post Tours 39 Asamblea General de la OEA, Honduras 2009 H O N D U R A S: NATURALEZA ARQUEOLOGIA & PLAYAS Honduras ofrece extraordinaria diversidad! La fenomenal flora y fauna, los

Más detalles

OFERTAS AGOSTO 4 NOCHES CON VIVA COLOMBIA

OFERTAS AGOSTO 4 NOCHES CON VIVA COLOMBIA OFERTAS AGOSTO 4 NOCHES CON VIVA COLOMBIA HOTEL SOL CARIBE SEA FLOWER SOL CARIBE BAHÍA SARDINA 4 NOCHES PRECIOS POR PERSONA TORRE A TORRE B ALIMENTACIÓN ADULTO EN HAB. DOBLE O TRIPLE NIÑO 2 A 10 AÑOS $999.000

Más detalles

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit Puerto Vallarta y Riviera Nayarit Porcion Terrestre HOTEL CROWN PARADISE PUERTO VALLARTA VIGENCIA SENCILLA DOBLE TRIPLE 1 CHD 2-12 2 CHD 2-12 DIC 22 - ENE 01 /15* 960 620 620 65 180 Noche adicional 325

Más detalles

1. Chichen Itza, 2. TulumCoba,PlayaParaiso 3. Catamaran Isla Mujeres

1. Chichen Itza, 2. TulumCoba,PlayaParaiso 3. Catamaran Isla Mujeres Profundizaremos en la cultura maya con las 3 principales zonas arqueológicas abarcando tres diferentes etapas de esta importantísima civilización. Y como no, navegaremos por las idílicas aguas turquesas

Más detalles

PLAN DECAMERON ISLA PALMA

PLAN DECAMERON ISLA PALMA PLAN DECAMERON ISLA PALMA Descripción del viaje: Un maravilloso hotel rodeado de playas exóticas, arrecifes coralinos, flamencos rosados y manglares con una inmensa variedad de fauna, flora continental

Más detalles

PRAGA ESPECIAL SEMANA SANTA. Del 24 al 27 de Marzo 2.016

PRAGA ESPECIAL SEMANA SANTA. Del 24 al 27 de Marzo 2.016 PRAGA ESPECIAL SEMANA SANTA Del 24 al 27 de Marzo 2.016 QUIÉNES SOMOS? GLOBALIA El viaje de tu vida Globalia es el primer grupo turístico español con más de 40 años de experiencia a nuestras espaldas.

Más detalles

HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA

HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA 7 1315 SALIDAS: DICIEMBRE 28, 30 /14 Y ENERO 02, 04 /15 HOTEL BAHIA PRINCIPE ESMERALDA DIC 28 - ENE 04* 2730 2.290 2.210 1.460 DIC 30 - ENE 06* 2670 2.230 2.155 1.450 ENE 02 - ENE 09* ENE 04 - ENE 11*

Más detalles

INDICE Programa de viaje Hoteles Hoja de precios Nuestro precio incluye Nuestro precio no incluye Condiciones generales

INDICE Programa de viaje Hoteles Hoja de precios Nuestro precio incluye Nuestro precio no incluye Condiciones generales INDICE Programa de viaje Hoteles Hoja de precios Nuestro precio incluye Nuestro precio no incluye Condiciones generales PROGRAMA DE VIAJE 1º Día (24 Jun) MADRID JOHANNESBURGO Presentación en el aeropuerto

Más detalles

BOGOTÁ CARTAGENA - PEREIRA 10 DIAS / 9 NOCHES

BOGOTÁ CARTAGENA - PEREIRA 10 DIAS / 9 NOCHES BOGOTÁ CARTAGENA - PEREIRA 10 DIAS / 9 NOCHES ITINERARIO Día 1: Bogotá Recepción y asistencia en el Aeropuerto de Bogotá, traslado en servicio privado al hotel seleccionado. Día 2: Bogotá Visita a la ciudad

Más detalles

Del 19 al 23 de Abril Viaje a PARÍS en Semana Santa La ciudad de la luz y del amor Exclusivo para Singles 550 5 Días y 4 Noches Plazas aseguradas hasta el 17 de Marzo. A partir de esta fecha, reservas

Más detalles

Crucero Antillas y Caribe Sur 10 días y 9 noches

Crucero Antillas y Caribe Sur 10 días y 9 noches El mejor crucero todo incluido del caribe sur a tu alcance, conoce Cartagena de Indias Colombia, Aruba, Islas de las Antillas, Caracas de Venezuela y Colon en Panamá. Crucero Antillas y Caribe Sur 10 días

Más detalles

MAURICIO LUNA DE MIEL

MAURICIO LUNA DE MIEL LUNA DE MIEL Duración: 8 días Itinerario: Mauricio es la isla perfecta para las lunas de miel. Las playas idílicas y las multiples actividades o paseos románticos que ofrece se suman a una oferta hotelera

Más detalles

COVEÑAS Y CARTAGENA JUNTOS. 3 noches 4 días $ 520.000. Plan separe y manejo de pagos. Plataforma virtual contable. FOTOS ANEXAS.

COVEÑAS Y CARTAGENA JUNTOS. 3 noches 4 días $ 520.000. Plan separe y manejo de pagos. Plataforma virtual contable. FOTOS ANEXAS. PLAN SENCILLO Mínimo requisito. 30 estudiantes. TIEMPO: 2 NOCHES 3 DIAS DESTINO: TOLU COVEÑAS INCLUIDO: Transporte en servicios especiales full equipo Alojamiento en hotel con piscina, aire acondicionado,

Más detalles

BOGOTÁ + SANTA MARTA + CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA

BOGOTÁ + SANTA MARTA + CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA BOGOTÁ + SANTA MARTA + CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA (SUPERIOR) PROGRAMA DE VIAJE DIA 1 - BOGOTA Traslado privado - Asistencia en español Hotel De La Ópera Habitación Estándar con desayuno DIA 2 BOGOTA/ZIPAQUIRA/BOGOTA

Más detalles

1.- Crucero de buceo vida a bordo para grupos y clubs de buceo en la flota FREEDOM salida desde Sharm El Sheikh todas las rutas norte

1.- Crucero de buceo vida a bordo para grupos y clubs de buceo en la flota FREEDOM salida desde Sharm El Sheikh todas las rutas norte Ofertas de buceo para grupos y clubs de buceo 1.- Ofertas de Cruceros Vida a Bordo 2.-Ofertas de Buceo + Alojamiento en hotel 1.- Crucero de buceo vida a bordo para grupos y clubs de buceo en la flota

Más detalles

C/ PARAISO, 1º 1º Derecha 47003 VALLADOLID TELEFONO: 983 25 05 58 E-mail: anepeca@apeluqueros.com

C/ PARAISO, 1º 1º Derecha 47003 VALLADOLID TELEFONO: 983 25 05 58 E-mail: anepeca@apeluqueros.com C/ PARAISO, 1º 1º Derecha 47003 VALLADOLID TELEFONO: 983 25 05 58 E-mail: anepeca@apeluqueros.com SALIDA DESDE MADRID DIA 1 DE MAYO: MADRID FRANKFURT (HEIDELBERG) Presentación en el aeropuerto a las 05:20

Más detalles

REPUBLICA DOMINICANA PUNTA CANA ESPACIOS COMFIRMDOS VIA COPA 10 días / 9 noches

REPUBLICA DOMINICANA PUNTA CANA ESPACIOS COMFIRMDOS VIA COPA 10 días / 9 noches REPUBLICA DOMINICANA PUNTA CANA ESPACIOS COMFIRMDOS VIA COPA VERANO 2015 PROGRAMA INCLUYE: Ticket aéreo Santiago/ Punta Cana/Santiago vía Copa. Traslados In/ out en servicio regular. 09 noches de alojamiento

Más detalles

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana.

Tiene una mezcla fascinante de arquitectura romana, medieval y georgiana. Curso de Inglés en Bath Spa University (residencia). Bath es una parada obligada en el Reino Unido. Está declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El impresionante entorno natural que rodea

Más detalles

HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012

HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012 HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012 Este hotel de playa está situado en la turística y tranquila localidad de Torremolinos, a unos minutos del centro de la localidad. En los alrededores

Más detalles

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos LANZAROTE UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos arrecife GRaN HOTEL SPa El Arrecife Gran Hotel & Spa es el hotel ideal para celebrar cualquier tipo de evento, en un entorno

Más detalles

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos LANZAROTE UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos Una isla donde la obra de la naturaleza y la del hombre se confunden en una misma identidad SIETE CENTROS DE ARTE Y CULTURA

Más detalles

a) Pisos privados (compartidos con el propietario)

a) Pisos privados (compartidos con el propietario) ALOJAMIENTO Cursos de español 2012-2013 UAB Idiomes Barcelona ofrece alojamiento a los estudiantes matriculados en nuestros cursos de español a través del servicio de alojamiento de la universidad, Vila

Más detalles

PUENTE DE DICIEMBRE 04/12 al 08/12

PUENTE DE DICIEMBRE 04/12 al 08/12 PUENTE DE DICIEMBRE 04/12 al 08/12 Antes de que se inventaran los puntos de encuentro de aeropuertos, hoteles y centros comerciales; plazas como la de Jemaa el Fna eran los ancestrales puntos de encuentro,

Más detalles

RIVIERA MAYA - MEXICO

RIVIERA MAYA - MEXICO RIVIERA MAYA - MEXICO Todos los hoteles, clubes y complejos turísticos Bahía Príncipe siguen el concepto que caracteriza nuestra marca: Ubicación exclusiva junto a la playa, integrada en marcos naturales

Más detalles

Cap d'en Font VN145 Menorca Private Owners Tel 0044 1335 330169

Cap d'en Font VN145 Menorca Private Owners Tel 0044 1335 330169 Menorca Private Owners Tel 0044 1335 330169 Menorca Private Owners ha sido establecido por más de 25 años y para su protección financiera somos miembro de ABTA (asociación de agencias de viaje en el Reino

Más detalles

PAISAJES DEL DANUBIO SEMANA SANTA. Del 27 de Marzo al 03 de Abril FECHA DE SALIDA

PAISAJES DEL DANUBIO SEMANA SANTA. Del 27 de Marzo al 03 de Abril FECHA DE SALIDA PAISAJES DEL DANUBIO FECHA DE SALIDA SEMANA SANTA Del 27 de Marzo al 03 de Abril ITINERARIO 1º Día: Málaga - Munich Passau Salida desde el Aeropuerto de Málaga (AGP) con destino a Munich con NorwegianAir

Más detalles

BUCEO EN MOALBOAL Y MALAPASCUA FEBRERO 2011

BUCEO EN MOALBOAL Y MALAPASCUA FEBRERO 2011 BUCEO EN MOALBOAL Y MALAPASCUA FEBRERO 2011 PROGRAMA DE VIAJE 11 Febrero 2011 MADRID DOHA : Presentación dos horas antes de la salida del vuelo. Trámites de facturación y embarque en el vuelo de Qatar

Más detalles

Vacaciones con todo incluido

Vacaciones con todo incluido REP. DOMINICANA Todos los hoteles, clubes y complejos turísticos Bahía Príncipe siguen el concepto que caracteriza nuestra marca: Ubicación exclusiva junto a la playa, integrada en marcos naturales espectaculares

Más detalles

HOTEL NH PALACIO DE VIGO

HOTEL NH PALACIO DE VIGO HOTELES EN VIGO HOTEL NH PALACIO DE VIGO Descripción: El hotel NH Palacio de Vigo tiene una ubicación privilegiada en pleno centro comercial y financiero de la ciudad. El casco antiguo también está muy

Más detalles

PLAN A: CRUCERO 3 DÍAS

PLAN A: CRUCERO 3 DÍAS 3 PLANES DE 6/7/10 DÍAS, visitando Grecia y el azulado verdoso color de las aguas del Mar Egeo, viajar por Grecia representa un ir y venir constante, del pasado al presente y del presente al pasado por

Más detalles

Maldivas Ruta Clásica 10días / 7 Noches en barco

Maldivas Ruta Clásica 10días / 7 Noches en barco Maldivas Ruta Clásica 10días / 7 Noches en barco Vida a bordo en Maldivas A la altura del ecuador, a lo largo de 90.000 kilómetros cuadrados en medio del océano Indico, 22 atolones con unas 1200 islas

Más detalles

El Playa Blanca Resort se encuentra en la costa del Pacífico de Panamá, al oeste de Ciudad de Panamá. Desde este punto de partida hay una serie de

El Playa Blanca Resort se encuentra en la costa del Pacífico de Panamá, al oeste de Ciudad de Panamá. Desde este punto de partida hay una serie de El Playa Blanca Resort se encuentra en la costa del Pacífico de Panamá, al oeste de Ciudad de Panamá. Desde este punto de partida hay una serie de lugares interesantes para visitar y cosas que hacer. Hotel

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran

Más detalles

Circuito Islas EÄlicas Sicilia

Circuito Islas EÄlicas Sicilia Circuito Islas EÄlicas Sicilia Programa Vulcanismo La energäa se siente en todo momento, las fuerzas interiores de la tierra se expresan en estas islas con su måxima fuerza. Cuentan con apenas 13.000 habitantes

Más detalles

Un viaje con servicios en compartido, garantizado a partir de dos personas en el que conoceremos los imprescindibles de Chile.

Un viaje con servicios en compartido, garantizado a partir de dos personas en el que conoceremos los imprescindibles de Chile. CONTRASTES DE CHILE 13 días Un viaje con servicios en compartido, garantizado a partir de dos personas en el que conoceremos los imprescindibles de Chile. ITINERARIO: Día 1 España / Santiago de Chile Salida

Más detalles

AUSTRALIA CLASICA. 09 Días / 08 Noches Salidas: Mayo 2014 Marzo 2015 Desde USD 3.080 p/p Hab. Dbl

AUSTRALIA CLASICA. 09 Días / 08 Noches Salidas: Mayo 2014 Marzo 2015 Desde USD 3.080 p/p Hab. Dbl AUSTRALIA CLASICA 09 Días / 08 Noches Salidas: Mayo 2014 Marzo 2015 Desde USD 3.080 p/p Hab. Dbl Itinerario DIA: 1 SYDNEY (H) Llegada a Sydney. Recepción en el aeropuerto por nuestro guía de habla hispana

Más detalles

Mistura 2013. Viajes Pacífico. Del 6 al 15 de setiembre

Mistura 2013. Viajes Pacífico. Del 6 al 15 de setiembre Viajes Pacífico Viajes Pacífico Del 6 al 15 de setiembre La feria gastronómica más importante de América Latina, está en Lima - Perú y nos invita a degustar las comidas regionales de este país milenario.

Más detalles

ATLANTIS STATION TORBAY- RIVIERA INGLESA 2016

ATLANTIS STATION TORBAY- RIVIERA INGLESA 2016 ATLANTIS STATION TORBAY- RIVIERA INGLESA 2016 Torbay es una zona costera de unos 130.000 habitantes situada al Sudeste de Inglaterra, en el condado de Devon, a dos horas al sur de Bristol y a cuatro horas

Más detalles

ITINERARIO DE VIAJE TAHITI Y BORA BORA 07 DIAS / 05 NOCHES

ITINERARIO DE VIAJE TAHITI Y BORA BORA 07 DIAS / 05 NOCHES ITINERARIO DE VIAJE TAHITI Y BORA BORA 07 DIAS / 05 NOCHES El siguiente proyecto de itinerario es una muestra de cómo se pueden combinar los servicios que usted solicitó, siendo totalmente modificable.

Más detalles

SUPERPROMO DESDE $1.825.000 POR PERSONA

SUPERPROMO DESDE $1.825.000 POR PERSONA SUPERPROMO DESDE $1.825.000 POR PERSONA SALIDAS TODOS LOS SABADOS CUBA LA HABANA Y VARADERO 8 DIAS 7 NOHES TODO INCLUIDO VIGENCIA HASTA EL 14 DE JUNIO DE 2.013 QUE INCLUYE: Tiquete Aéreo ida y vuelta

Más detalles

Programa de Seguros Especial GRUPO PLANTOUR

Programa de Seguros Especial GRUPO PLANTOUR Programa de Seguros Especial GRUPO PLANTOUR Quién es Intermundial INTERMUNDIAL es el primer broker de seguros especializado en el Sector Turístico. Más de 10 años de experiencia en el Sector Turístico,

Más detalles

PROGRAMA AVENTURA AZUL TIPO

PROGRAMA AVENTURA AZUL TIPO PROGRAMA AVENTURA AZUL TIPO ACTIVIDADES: Se impartirán cursos de iniciación de distintos deportes náuticos a lo largo de la Aventura Azul, tales como:, Surf, Kitesurf, Vela Ligera, Paddel Board y Windreamer.

Más detalles

CARTAGENA, CRUCERO (LA GUAIRA, ARUBA, CURAÇAO Y COLON) ISLA DE BARU

CARTAGENA, CRUCERO (LA GUAIRA, ARUBA, CURAÇAO Y COLON) ISLA DE BARU (Volando con LAN CHILE, sale el 15/9/15 y conecta vía Santiago a Bogotá y Cartagena). DESARROLLO DEL ITINERARIO: DIA 1: MIE 16 SEP MENDOZA Aeropuerto Plumerillo: Presentación y Salida del vuelo regular

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS

Vacacionespor. Vacaciones AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS Vacaciones Vacacionespor AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS MADRID AUSTRALIA EUROPA MARAVILLOSA BOHEMIA DESDE USD 3990 RECORRIDO 09 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: AUSTRALIA: 3 Nts Sydney, 2 Nts Ayers

Más detalles

DUBLÍN - IRLANDA EL COLEGIO

DUBLÍN - IRLANDA EL COLEGIO DUBLÍN - IRLANDA Dublín, capital de Irlanda, cuenta con una población aproximada de 1.5 millones de personas. Goza de todas las ventajas de una capital grande pero con el encanto y el calor de una de provincias.

Más detalles

BUENOS AIRES BARILOCHE -IGUAZU (8 días/ 7 noches)

BUENOS AIRES BARILOCHE -IGUAZU (8 días/ 7 noches) BUENOS AIRES BARILOCHE -IGUAZU (8 días/ 7 noches) Día 1: Buenos Aires Llegada a la ciudad de Buenos Aires, Recepción y Traslado al hotel. Día 2: Buenos Aires Desayuno en el hotel. Visita guiada por sus

Más detalles

Desayuno. A la hora acordada traslado escoltado al aeropuerto. Fin de los servicios.

Desayuno. A la hora acordada traslado escoltado al aeropuerto. Fin de los servicios. Código: P-MV012 San Juan del Sur 4 Noches & 5 Días Día 1: Managua Recibimiento en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento en Managua. Día 2: Managua-San Juan del Sur. Desayuno. Salida del hotel

Más detalles

PUNTA CANA. Hoteles Categoría Turista en Punta Cana con Avianca (Vuelo a Santo Domingo vía Bogotá)

PUNTA CANA. Hoteles Categoría Turista en Punta Cana con Avianca (Vuelo a Santo Domingo vía Bogotá) PUNTA CANA Nombre del Paquete : Ciudad : Hoteles Categoría Turista en Punta Cana con Avianca (Vuelo a Santo Domingo vía Bogotá) PUNTA CANA Noches : 4 INCLUYE : Boleto Aéreo :Lima/Santo Domingo/Lima Traslado

Más detalles

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con

Más detalles

REPUBLICA DOMINICANA PUERTO PLATA

REPUBLICA DOMINICANA PUERTO PLATA REPUBLICA DOMINICANA PUERTO PLATA ESPACIOS COMFIRMADOS VIA COPA VERANO 2015 PROGRAMA INCLUYE: Ticket aéreo Santiago/ Santiago de los Caballeros/Santiago vía Copa Traslados In/ out en servicio regular 09

Más detalles

DECORAL DESTINOS & TOURS Crucero Enero 2015

DECORAL DESTINOS & TOURS Crucero Enero 2015 DISFRUTA DEL CRUCERO MONARCH POR LAS ANTILLAS & EL CARIBE SUR Y HOSPEDATE EN EL HOTEL HARD ROCK PANAMA!! NO REQUIERE VISA AMERICANA IDIOMA OFICIAL DE TRIPULANTES ESPAÑOL Crucero Monarch: El buque Monarch

Más detalles

MALDIVAS KURAMATHI ISLAND RESORT

MALDIVAS KURAMATHI ISLAND RESORT MALDIVAS KURAMATHI ISLAND RESORT El resort Kuramathi está situado en el atolón de Rashdoo conocido por sus frondosos jardines y playas idílicas. Situado a 56 Km. Del aeropuerto de Male. El traslado se

Más detalles

55.20 persona/noche en base doble

55.20 persona/noche en base doble PRESUPUESTO GRUPO A/a: Teléfono : Ref.: Comercial: Empresa: Federación Española Atletismo Mail/Fax Fecha: Habitación Standard HOTEL 3* Habitaciones dobles con sofá-cama (1 niño). Baño completo Aire acondicionado,

Más detalles