TU CASA CON VISTA AL CARIBE. San Alfonso del Mar - Chile

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TU CASA CON VISTA AL CARIBE. San Alfonso del Mar - Chile"

Transcripción

1

2

3 IMAGINÁ

4 TU CASA CON VISTA AL CARIBE San Alfonso del Mar - Chile

5 CRYSTAL LAGOONS PLAYAS IDÍLICAS DE AGUA CRISTALINA Crystal Lagoons es un innovador concepto que transforma cualquier lugar del mundo en una playa paradisíaca, desarrollando lagunas de agua cristalina de tamaños ilimitados, rodeadas por playas de arena, palmeras y muelles, óptimas para la práctica de deportes acuáticos y náuticos sin motor. desinfección de piscinas y hasta un 2% de la energía que requieren las tecnologías convencionales de filtrado. Las lagunas con tecnología Crystal Lagoons garantizan la calidad y transparencia del agua utilizando métodos amigables con el medio ambiente, con un bajo costo de mantenimiento. Emplean hasta 100 veces menos productos químicos que los sistemas tradicionales de Hoy Crystal Lagoons cuenta con múltiples desarrollos en el mundo. Pilar se suma a esta selecta lista de emprendimientos para que vos también puedas vivir la experiencia que ya disfrutan miles de personas. San Alfonso del Mar - Chile En 2007, la laguna cristalina de San Alfonso del Mar (Chile) fue certificada como la más grande del mundo por el Record Guinness.

6 CHILE PANAMÁ MÉXICO LAGUNA DEL SOL PLAYA BLANCA FORESTA Unidades: 3000 Operando desde 2011 Unidades: 2060 Operando desde 2008 Unidades: 1450 Operando desde 2011 CRYSTAL LAGOONS EN EL MUNDO JORDANIA EGIPTO La tecnología Crystal Lagoons ha sido patentada en más de 160 países. Cuenta con la Certificación sustentable de Chile Verde, iniciativa avalada por el gobierno chileno y la UNESCO como Green Technology. CITYSTARS SHARM EL SHEIKH DEAD SEA LAGOON Unidades: 4000 Operando desde 2012 Unidades: 1000 Operando desde 2012 CHILE Actualmente Crystal Lagoons tiene más de 200 proyectos en distintos estados de desarrollo en CHILE PERÚ LAS BRISAS DE SANTO DOMINGO SAN ALFONSO DEL MAR LA JOLLA DE ASIA Unidades: 700 Operando desde 2009 Unidades: 1400 Operando desde 1997 Unidades: 550 Operando desde más de 50 países, como por ejemplo en: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Guatemala, Indonesia, Jordania, México, Panamá, Paraguay, Perú, Turquía y Uruguay, entre otros.

7

8 EL CARIBE MÁS CERCA DE LO QUE IMAGINÁS R. CA 10 AM UBICACIÓN AÑ 11 O Ahora en la zona de mayor crecimiento de Pilar podés disfrutar de un ambiente idílico de playa caribeña acompañado de shoppings, cines, colegios, supermercados, bancos y centros comerciales. Lagoon Pilar es un lugar único que te ofrece mejor calidad de vida sin perder los servicios de una gran ciudad KM RAMAL 26 PILAR 25 KM Sheraton Pilar Village Cines Pilar Las Palmas del Pilar IAE Business School Universidad del Salvador Barrios 01 Pilar del Este 02 Mayling 03 Ayres Plaza 04 El Molino 05 Farm Club 06 Haras del Pilar - El Establo 07 Haras del Pilar - La Pradera 08 Haras del Pilar - La Caballeriza 09 St. Matthew s 10 Los Lagartos Country Club 11 La Lomada 12 Campo Chico 13 Campo Grande 14 Ayres del Pilar Centros Comerciales 15 Paseo Pilar 16 Las Palmas del Pilar 17 Paseo Champagnat 18 La Escala 19 Vía Pilar Colegios 20 Colegio Saint Matthew s 21 Colegio North Hills 22 Colegio Santa María 23 Saint Mary s of the Hills School 24 Brick Towers College 25 St. John s School 26 St. Catherine s Moorlands School Universidades 27 Universidad Austral 28 Universidad del Salvador Salud 29 Hospital Austral

9 1 Acceso 11 O E N Sector Residencial Bahía 7 3 Arena 9 S 4 Laguna 10 5 Serena 7 6 Aqua 11 7 Sector Lotes 8 Club House Área Deportiva UNA VIDA ALL INCLUSIVE MASTERPLAN 10 Sector Playa Sector Plazas mt s. 10 Lagoon Pilar fue diseñado para inspirar tus sentidos. El ingreso al emprendimiento por medio de un boulevard parquizado te invita a descubrir la impactante vista del amenitie central de este proyecto, una laguna de 3 hectáreas de agua cristalina rodeada de playas, muelles y palmeras. 11 Alrededor de la laguna se ha proyectado una doble vía de circulación que genera un paseo tanto vehicular como peatonal y aeróbico, articulando las áreas residenciales con los sectores públicos

10 S O E N El diseño del proyecto incentiva la circulación peatonal y en bicicleta, sorprendiéndonos con caminos que recorren todo el emprendimiento, accesos a la playa por medio de jardines entre los edificios, sectores de relax, muelles, decks y plazas verdes. Las viviendas, terrenos, Club House y el área deportiva se entrelazan con los espacios verdes y la laguna creando un espacio armónico entre los amenities, la naturaleza y las necesidades funcionales de un hogar con la mejor calidad de vida.

11 ECO URBANISMO Lagoon Pilar es una manera distinta de vivir, dejando atrás todo lo que conocíamos como urbanismo. Este proyecto equilibra el entorno natural con las áreas edificadas, a través de un diseño que plantea un reencuentro con la naturaleza de la mano de la laguna central, las playas y los espacios verdes parquizados. La espectacular laguna cristalina, centro y protagonista de esta urbanización, cuenta con un bajo costo de mantenimiento, consume hasta 10 veces menos agua que un campo de golf, siendo un amenitie único y sustentable con el medio ambiente por el uso racional de recursos como el agua o la energía. Las áreas parquizadas tienen también un doble valor. Por un lado, según la Organización Mundial de la Salud, son elementos clave para mantener la calidad de vida por los beneficios que aportan en bienestar físico y emocional de las personas. Por otro lado, los espacios verdes regulan la temperatura, la humedad, producen oxígeno, filtran la radiación y amortiguan los ruidos ofreciendo espacios de paseo y relax. En Lagoon Pilar se vive la convivencia perfecta entre lo urbano, la arquitectura, la naturaleza y vos.

12

13 LA NATURALEZA INTEGRADA A TU HOGAR ARQUITECTURA La arquitectura de Lagoon Pilar fue concebida para integrar la naturaleza y los espacios exteriores con el interior de tu hogar. Desde tu balcón, living, dormitorio o terraza, la imponente laguna y los parques se convierten en parte de tu casa. Con un diseño simple y puro, los edificios de baja altura poseen rasgos de marcada tendencia moderna, grandes ventanales y ambientes luminosos en armonía con el entorno. La disposición de los edificios fue diseñada para generar espacios verdes intermedios que disminuyen el impacto visual de las construcciones, priorizando la vida hacia el exterior, los sectores de contemplación y las vistas panorámicas. La elección de materiales y colores genera ambientes frescos y luminosos, con variadas tipologías de departamentos que pueden contar con terraza o jardín privado, recreando al mismo tiempo la vida vacacional de playa de un modo inigualable. La arquitectura plantea condiciones únicas para cada departamento, de esta manera, conviven unidades con vista a la laguna, o parques para que elijas el paisaje ideal para tu casa. Cada unidad fue proyectada para que encuentres tu lugar ideal para vivir.

14 VIDA DE PLAYA EN TU CASA Las playas de arena limpia, agua cristalina, palmeras y muelles son el marco ideal para disfrutar de encuentros con amigos, vida familiar al aire libre, atardeceres de windsurf o entrenamientos de buceo semanales. Lagoon Pilar, un lugar para disfrutar la vida de playa todos los días.

15

16 INFRAESTRUCTURA PARA DISFRUTAR AMENITIES Club House: Emplazado en una de las bahías, el Club House de líneas simples y despojadas, ofrece desde todos sus sectores una vista imponente de la laguna. Cuenta con un restaurante, gimnasio, spa, cafetería y una amplia playa independiente. Rambla Náutica: En este sector, conviven una rambla de circulación peatonal con una guardería náutica, generando un espacio perfecto para disfrutar de una activa vida social. Área Deportiva: Este sector pensado para la práctica deportiva ofrece: 4 canchas de tenis, 1 cancha de fútbol once que puede utilizarse también como 3 canchas de fútbol cinco, dependiendo de las actividades. Vestuarios y parrilla. Laguna y Actividades Náuticas: La laguna cristalina de 3 hectáreas con sectores de piscinas descubiertas nos ofrece un sinfín de posibilidades para todas las edades. Aquellas actividades que sólo podemos disfrutar durante las vacaciones, en Lagoon Pilar están a tu alcance todo el año. Natación, Vela o Yatching, Optimist, Windsurf, Buceo, Canotaje, Remo, Aquaerobics, Kayak, todo incluido en tu nueva vida.

17

18 ACTIVIDADES TODO EL AÑO SOFT AMENITIES Un equipo especializado de Soft Amenities organizará actividades deportivas, recreativas, sociales y de esparcimiento, fomentando la interacción social entre los vecinos. Algunas actividades que se podrán desarrollar, por ejemplo: - Escuela de actividades náuticas sin motor, para todos los niveles (principiantes y avanzados). - Práctica de Buceo. - Escuela y entrenamiento de tenis, con torneos internos. - Escuela de fútbol para menores, entrenamiento para adolescentes. Torneos. - Escuela y entrenamiento de natación. - Aquagym. - Actividades recreativas: Kids Club para los más chiquitos, colonia de vacaciones de invierno y de verano. - En el gimnasio se podrán tomar clases de gimnasia, musculación deportiva y yoga.

19 ALGUNOS EMPRENDIMIENTOS DE GRUPO MONARCA Grupo Monarca es una compañía dedicada a los negocios inmobiliarios con foco en el segmento residencial, que se encuentra en un proceso de expansión nacional y regional. Fundada en 2004 por Gonzalo Monarca, Grupo Monarca comenzó sus primeros emprendimientos en la Zona Norte de Buenos Aires proyectando, desarrollando, gerenciando y construyendo edificios de viviendas multifamiliares. Con la creación de DI Construcciones (constructora) y Winterra (comercializadora), se consolida la posición de Grupo Monarca como empresa integral de negocios inmobiliarios, permitiendo ampliar sus capacidades hacia emprendimientos de mayor escala. Así comienza a desarrollar y construir condominios residenciales de media y alta densidad, estableciéndose actualmente como líder del segmento residencial. CASAS DEL SENDERO LAGO DEL SENDERO LOFT DEL SENDERO Ubicación: Barrio Sendero, Nordelta. Tipo de emprendimiento: Housing Cantidad de Unidades: 88 Ubicación: Barrio Sendero, Nordelta. Tipo de emprendimiento: Housing Cantidad de Unidades: Ubicación: Barrio Sendero, Nordelta. Tipo de emprendimiento: Condominio Residencial Cantidad de Unidades: 36 PLAZA DEL SENDERO PRADERA PANORAMA Ubicación: Barrio Sendero, Nordelta. Tipo de emprendimiento: Condominio Residencial Cantidad de Unidades: 42 Ubicación: Barrio Santa Bárbara, Tigre. Tipo de emprendimiento: Condominio Residencial Cantidad de Unidades: Ubicación: Barrio Sendero, Nordelta. Tipo de emprendimiento: Condominio Residencial Cantidad de Unidades: 70 PASIONARIA PASIONARIA CASAS RIBERA Ubicación: San Isidro Tipo de emprendimiento: Condominio Residencial Cantidad de Unidades: Ubicación: San Isidro Tipo de emprendimiento: Condominio Residencial Cantidad de Unidades: 9 Ubicación: Barrio Islas del Canal, Nordelta. Tipo de emprendimiento: Condominio Residencial Cantidad de Unidades: 96

20 Las imágenes son de carácter ilustrativo y han sido confeccionadas digitalmente, por lo que no coinciden con el estado actual de construcción del emprendimiento y no constituyen documentación contractual. Todos los derechos reservados - Grupo Monarca S.R.L.

21

S A B E M O S C Ó M O

S A B E M O S C Ó M O SABEMOS CÓMO MISIÓN La integración de conocimientos, procedimientos y recursos humanos a la estructura general del desarrollo inmobiliario de modo tal que, en forma coordinada, a través de una racional

Más detalles

LAGUNA CRISTALINA LA SEGUNDA NO TE EQUIVOQUES! PLAYA TURQUESA, LA INVERSIÓN MÁS SEGURA MÁS GRANDE DEL MUNDO LA VIDA ES COLOR

LAGUNA CRISTALINA LA SEGUNDA NO TE EQUIVOQUES! PLAYA TURQUESA, LA INVERSIÓN MÁS SEGURA MÁS GRANDE DEL MUNDO LA VIDA ES COLOR LA VIDA ES COLOR LA SEGUNDA NO TE EQUIVOQUES! PLAYA TURQUESA, LA INVERSIÓN MÁS SEGURA LAGUNA Única tecnología probada SCZ: Av. San Martín, Nº 1100, esq. calle Azucenas Telf.: (591-3) 341-6262 / Celular:

Más detalles

LUXURY BEACH HOMES & CONDOS ASIA - PERU.. Lujo de clase mundial.

LUXURY BEACH HOMES & CONDOS ASIA - PERU.. Lujo de clase mundial. LUXURY BEACH HOMES & CONDOS ASIA - PERU. Lujo de clase mundial. LUJO DE CLASE MUNDIAL POR PRIMERA VEZ EN ASIA. EL LUJO HA CAMBIADO DE DIRECCIÓN, LA JOLLA, ASIA - PERÚ. LUXURY BEACH HOMES & CONDOS. UNA

Más detalles

Un lugar con historia y con futuro

Un lugar con historia y con futuro Un lugar con historia y con futuro NOTA DEL DESARROLLADOR En tiempos dominados por una fuerte incertidumbre en el mercado local, más que nunca creemos que podemos encontrar juntos propuestas innovadoras

Más detalles

Viva en con estilo en Los Reyes!

Viva en con estilo en Los Reyes! HOGAR VERDE HOGAR! Viva en con estilo en Los Reyes! Descubra Ciudad-Hacienda Los Reyes y compruebe porqué es un lugar privilegiado por la naturaleza. Ubicado en La Guácima de Alajuela, a tan sólo 17 Kms.

Más detalles

Albrook, un entorno en el que encontrará todo lo que necesita

Albrook, un entorno en el que encontrará todo lo que necesita GATE A L B R O O K Albrook, un entorno en el que encontrará todo lo que necesita La naturaleza nunca había estado tan cerca de ti, ahora tienes la oportunidad de convivir con ella en una comunidad segura,

Más detalles

RIVIERA MAYA MAYAKOBA

RIVIERA MAYA MAYAKOBA VIVE LA VIDA RIVIERA MAYA MAYAKOA La Riviera Maya es una tierra de ensueño que se extiende a lo largo de las costas del Caribe Mexicano y de la Península de Yucatán. Ofrece los mejores Resorts de lujo,

Más detalles

www.vistaverde.com.bo Of. Central Calle 24 de Septiembre 267 Teléfono: (591-3) 337-5990 Fax: (591-3) 332-6915 e-mail: ventas@vistaverde.com.bo Showroom Av. Piraí esquina Barrientos Teléfono: (591-3) 351-6666

Más detalles

Club Tenis Pamplona. El ocio con nombre propio

Club Tenis Pamplona. El ocio con nombre propio El ocio con nombre propio Club Tenis Pamplona Monjardín, s/n. 006 Pamplona. T. 948 233 700 F. 948 243 329 // www.club-tenis.com // info@club-tenis.com Club Tenis Pamplona, casi un siglo de vanguardia deportiva

Más detalles

Masterplan. Complejo de 627 ha ubicado en Pilar. Proyecto de 12 barrios. Club Deportivo. Colegio St. Mary of the Hills (mas de 600 alumnos).

Masterplan. Complejo de 627 ha ubicado en Pilar. Proyecto de 12 barrios. Club Deportivo. Colegio St. Mary of the Hills (mas de 600 alumnos). 1 Ubicación 2 Acceso 3 Masterplan Complejo de 627 ha ubicado en Pilar. Proyecto de 12 barrios. Club Deportivo. Colegio St. Mary of the Hills (mas de 600 alumnos). B Los Jazmines (mas de 350 lotes construidos).

Más detalles

DOS LAGOS. La ciudad verde Dos Lagos es única por su singularidad, que está determinada por sus dos lagos que se sitúan en el centro del complejo.

DOS LAGOS. La ciudad verde Dos Lagos es única por su singularidad, que está determinada por sus dos lagos que se sitúan en el centro del complejo. CIUDAD VERDE LOCALIZACIÓN Dos Lagos, una ciudad verde llena de vida y de ocio, en medio de la naturaleza. Está situada en el municipio de Czeszów a 27 km de Wrocław y 9 km de Trzebnica, ciudad con más

Más detalles

Vive Ser-k a todo tu mundo

Vive Ser-k a todo tu mundo Vive Ser-k a todo tu mundo VIVE SER-K A TODO TU MUNDO AV. PASEO DE LA REPÚBLICA Proyecto Barranco V.C. entregado 2014 AV. REPÚBLICA DE PANAMÁ AV. EL SOL Imágen referencial, sujeta a variación sin previo

Más detalles

Comparte. Descansa. Los espacios fueron diseñados bajo el concepto de vivir momentos en familia.

Comparte. Descansa. Los espacios fueron diseñados bajo el concepto de vivir momentos en familia. E x c l u s i v i d a d p o r S i e m p r e ICON8 es una edificación de estilo contemporáneo que evoca entre sus lineas los principios básicos de la arquitectura del Estilo Internacional, con grandes ventanales

Más detalles

PISCINA DE AGUA SALADA

PISCINA DE AGUA SALADA PISCINA DE AGUA SALADA EL LUGAR: La parcela donde se sitúa la instalación se encuentra en la confluencia de dos de las calles que están adquiriendo mayor relevancia en la ciudad de Parla, la Avda. de las

Más detalles

UBICACIÓN PRIVILEGIADA

UBICACIÓN PRIVILEGIADA VISIÓN Dos Valles es el primer Club de Campo pensando para ofrecer, tanto a la familia de Bariloche, como a aquellas de otras partes del país, una opción para vivir favoreciendo su bienestar. Con una completa

Más detalles

PU NTA CA R R ETAS, MONTEVI D EO

PU NTA CA R R ETAS, MONTEVI D EO PU NTA CA R R ETAS, MONTEVI D EO 1 own hotel OWN HOTEL es un nuevo concepto de Hotelería Urbana. Se caracteriza por su atención personalizada y un gran sentido de modernidad, ofreciendo una experiencia

Más detalles

LA COMUNIDAD FOTO REAL DEL PROYECTO

LA COMUNIDAD FOTO REAL DEL PROYECTO LA COMUNIDAD Sobre una hermosa meseta al pie del imponente Océano Pacífico, surge la comunidad de Casamar, planificada para integrar hermosas residencias de playa con la privilegiada topografía del terreno,

Más detalles

SENDEROS DE MONTEVERDE

SENDEROS DE MONTEVERDE SENDEROS DE MONTEVERDE MAS NATURALEZA, MAS VIDA Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, México SENDEROS DE MONTEVERDE Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, México Ubicado al sur de la ciudad en la zona de mayor desarrollo

Más detalles

es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en benevento residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo.

es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en benevento residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo. es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en benevento residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo. DisFRUTAR de la vida, es un privilegio. Por eso, asegura un verdadero patrimonio

Más detalles

ciudad mayakoba plan master mayakoba parques de country club mayakoba mayakoba village

ciudad mayakoba plan master mayakoba parques de country club mayakoba mayakoba village eco chic living ciudad parques de country club Ciudad Mayakoba, ubicada en la Riviera Maya a 45 km. del aeropuerto de Cancún y a 8 km del centro de Playa del Carmen, ha sido concebida para convertirse

Más detalles

OLIVOS RESIDENCIAL. Tesistán, Jalisco, México EN SECCION BOSQUES VALLE IMPERIAL

OLIVOS RESIDENCIAL. Tesistán, Jalisco, México EN SECCION BOSQUES VALLE IMPERIAL OLIVOS RESIDENCIAL EN SECCION BOSQUES VALLE IMPERIAL Tesistán, Jalisco, México OLIVOS RESIDENCIAL Tesistán, Jalisco, México Conjunto de 67 casas rodeadas de un bosque natural y áreas verdes en donde tus

Más detalles

DESDE LA FELICIDAD, LA CAPACIDAD DE APRENDER DE UN NIÑO ES ILIMITADA.

DESDE LA FELICIDAD, LA CAPACIDAD DE APRENDER DE UN NIÑO ES ILIMITADA. DESDE LA FELICIDAD, LA CAPACIDAD DE APRENDER DE UN NIÑO ES ILIMITADA. Gaia. Pioneros en la educación para niños. Educar para hacer del mundo un lugar mejor, es posible. En 1991 nace Gaia, empresa pionera

Más detalles

Para vivir por lo alto.

Para vivir por lo alto. Para vivir por lo alto. Encenillos de Sindamanoy. Para vivir por lo alto. Encenillos de Sindamanoy está desarrollado en un espectacular terreno de 286 hectáreas, ubicado sobre la Antigua Carretera del

Más detalles

EMPRENDIMIENTO SOCIAL MÉXICO PLAN INTEGRAL DE FOMENTO AL EMPRENDIMIENTO SOCIAL Y LA INNOVACIÓN EN LA RED UNIVERSITARIA DE JALISCO

EMPRENDIMIENTO SOCIAL MÉXICO PLAN INTEGRAL DE FOMENTO AL EMPRENDIMIENTO SOCIAL Y LA INNOVACIÓN EN LA RED UNIVERSITARIA DE JALISCO EMPRENDIMIENTO SOCIAL MÉXICO PLAN INTEGRAL DE FOMENTO AL EMPRENDIMIENTO SOCIAL Y LA INNOVACIÓN EN LA RED UNIVERSITARIA DE JALISCO PLAN INTEGRAL DE FOMENTO AL EMPRENDIMIENTO SOCIAL Y LA INNOVACIÓN EN LA

Más detalles

BIENVENIDOS A NUEVO SUR

BIENVENIDOS A NUEVO SUR VEN A VIVIR ASÍ BIENVENIDOS A NUEVO SUR VEN A VIVIR ASÍ Un concepto basado en la integración inteligente de espacios urbanos, una inmejorable opción para vivir, todo en una excelente ubicación. Acceso

Más detalles

Hábitat e Inclusión en la Ciudad de Buenos Aires: Experiencias y Perspectivas de Transformación de las Villas de la Ciudad.

Hábitat e Inclusión en la Ciudad de Buenos Aires: Experiencias y Perspectivas de Transformación de las Villas de la Ciudad. Hábitat e Inclusión en la Ciudad de Buenos Aires: Experiencias y Perspectivas de Transformación de las Villas de la Ciudad. Secretaría de Hábitat e Inclusión EN TODO ESTÁS VOS EN TODO ESTÁS VOS Hábitat

Más detalles

377.69. m2 m2 403.36 377.69. m 2 2 373.73

377.69. m2 m2 403.36 377.69. m 2 2 373.73 Tulum Durante siglos, los alrededores de Tulum han sido un centro de actividad y comercio, un punto focal de la cultura maya. El conjunto monumental de Tulum se erige como una de las bellezas escénicas

Más detalles

PADRE DAMIÁN, 52 MADRID www.altosdechamartin.es

PADRE DAMIÁN, 52 MADRID www.altosdechamartin.es PADRE DAMIÁN, 52 MADRID www.altosdechamartin.es VER MADRID DESDE ALTOS DE CHAMARTÍN CARACTERÍSTICAS DE LOS PISOS PASIÓN POR LOS DETALLES SALONES CON VISTAS ÍNDICE DE CONTENIDOS TERRAZAS ESPECTACULARES

Más detalles

El placer de la excelencia.

El placer de la excelencia. Experimenta el lujo El placer de la excelencia. Inmobiliari ha desarrollado proyectos top en los distritos más exclusivos de Lima apostando por una construcción inteligente y sofisticada, en diálogo permanente

Más detalles

UN EXCLUSIVO HA LLEGADO A SAN MIGUEL

UN EXCLUSIVO HA LLEGADO A SAN MIGUEL UN EXCLUSIVO HA LLEGADO A SAN MIGUEL La información e imágenes contenidas en este brochure son referenciales y están sujetas a cambios, para mayor información consulte en www.grupocaral.com.pe/uptown Redefine

Más detalles

www.grupoedisur.com.ar

www.grupoedisur.com.ar OFICINAS COMERCIALES ZONA NORTE Av. Recta Martinoli 6667 local 1 ZONA SUR Av. Rogelio Nores Martínez 2649 ZONA NUEVA CBA San Lorenzo 87 Proyecto y construcción: Comercializa: Informes de 9:30 a 13:30 hs

Más detalles

CONDOMINIO MIRADOR PUERTO MONTT CONFÍA EN LA GENTE QUE SABE HACER CASAS

CONDOMINIO MIRADOR PUERTO MONTT CONFÍA EN LA GENTE QUE SABE HACER CASAS CONDOMINIO MIRADOR PUERTO MONTT CONFÍA EN LA GENTE QUE SABE HACER CASAS CONDOMINIO ÚNICO Vive con la tranquilidad que te entrega un condominio de casas único en Puerto Montt, en un barrio residencial con

Más detalles

CENTRO TURÍSTICO AZAPA

CENTRO TURÍSTICO AZAPA CENTRO TURÍSTICO AZAPA Ubicado a 15 minutos de Arica, en pleno Valle de Azapa, este centro de 1,3 hectáreas, cuenta con 10 cabañas, sala de reuniones, comedor, canchas de tenis de arcilla con iluminación

Más detalles

PARKE 475, UN LUGAR ÚNICO

PARKE 475, UN LUGAR ÚNICO PARKE 475, UN LUGAR ÚNICO El Condominio Parke 475 representa un nuevo capítulo en el perdurable legado de más de 27 años del promotor Rodrigo Puente Escallón, quien ha creado en la ciudad una serie de

Más detalles

BENALMÁDENA TU DEPORTE EN LA COSTA DEL SOL

BENALMÁDENA TU DEPORTE EN LA COSTA DEL SOL BENALMÁDENA TU DEPORTE EN LA COSTA DEL SOL Benalmádena es un municipio turístico, ubicado en el corazón de la Costa del Sol, a tan sólo 11 km. del Aeropuerto Internacional de Málaga y a 18 km. de Málaga

Más detalles

Casas del Polo, Casas del Polo Carmelo Golf

Casas del Polo, Casas del Polo Carmelo Golf CASAS DEL POLO Casas del Polo II Luego del éxito de Casas del Polo, presentamos la seguna etapa con ocho exclusivas casas ubicadas frente a la cancha de polo, muy cerca de La Estancia donde funciona el

Más detalles

#OurOcean2014. Secretario de Estado John Kerry

#OurOcean2014. Secretario de Estado John Kerry #OurOcean2014 Seguro que muchos recuerdan la impresión que nos causó ver las primeras fotos de la tierra desde el espacio, esa famosa canica azul. Si contemplas esas imágenes no se ven fronteras separando

Más detalles

UNIVERSIDAD CENTRAL FACULTAD DE ARQUITECTURA, URBANISMO Y PAISAJE. CENTRO DE ESTUDIOS ARQUITECTÓNICOS, URBANÍSTICOS Y DEL PAISAJE

UNIVERSIDAD CENTRAL FACULTAD DE ARQUITECTURA, URBANISMO Y PAISAJE. CENTRO DE ESTUDIOS ARQUITECTÓNICOS, URBANÍSTICOS Y DEL PAISAJE AMBIENTE TOTAL. ISSN 0717.9839 AÑO 1. Nº 1 2008 UNIVERSIDAD CENTRAL FACULTAD DE ARQUITECTURA, URBANISMO Y PAISAJE. CENTRO DE ESTUDIOS ARQUITECTÓNICOS, URBANÍSTICOS Y DEL PAISAJE Ecobarrios, acciones para

Más detalles

indice carta del presidente TRAYECTORIA DESARROLLADORA constructora PORTFOLIO índice

indice carta del presidente TRAYECTORIA DESARROLLADORA constructora PORTFOLIO índice 03 indice carta del presidente 05 mision GRUPO - visión MONARCA - valores 06 CAPACIDADES area proyectual CORPORATIVAS 08 DESARROLLADORA TRAYECTORIA 11 constructora PORTFOLIO 03 índice Grupo monarca Grupo

Más detalles

C O N D O M I N I O S P A

C O N D O M I N I O S P A C O N D O M I N I O S P A C L U B M I R A D O R E S D E L A B A H I A UNA NUEVA FORMA DE HABITAR LOS ESPACIOS MIRADORES es un condominio de departamentos de gran categoría. Son cinco edificios, ALMENDRO,

Más detalles

EXPERTOS EN PISCINAS PRESUPUESTO DE MANTENIMIENTO DE PISCINA EDIFICIO COSTA SOL I

EXPERTOS EN PISCINAS PRESUPUESTO DE MANTENIMIENTO DE PISCINA EDIFICIO COSTA SOL I EXPERTOS EN PISCINAS PRESUPUESTO DE MANTENIMIENTO DE PISCINA EDIFICIO COSTA SOL I LA EMPRESA Creada en 1998 y bajo la denominación social de Atlantis Campoamor, S.L., ATLANTIR es una empresa dedicada al

Más detalles

ENTRE MARBELLA Y SOTOGRANDE, EN LA ZONA DE MAYOR PROYECCIÓN DE LA COSTA DEL SOL. A 1 KM. DE LA PLAYA Y DENTRO DE LA URBANIZACIÓN FINCA CORTESÍN.

ENTRE MARBELLA Y SOTOGRANDE, EN LA ZONA DE MAYOR PROYECCIÓN DE LA COSTA DEL SOL. A 1 KM. DE LA PLAYA Y DENTRO DE LA URBANIZACIÓN FINCA CORTESÍN. LAS TERRAZAS DE CORTESÍN es una Promoción de obra nueva de apartamentos y áticos situados en LA URBANIZACIÓN FINCA CORTESÍN, por lo que suponen, sin duda alguna, una oportunidad de inversión única que

Más detalles

Espectacular casa de diseño 433 m2 08195, Sant Cugat del Valles, España () Sup 433 m2 / Parcela: 700 m2 / Hab : 5 / Baños: 5 Precio: 1.200.

Espectacular casa de diseño 433 m2 08195, Sant Cugat del Valles, España () Sup 433 m2 / Parcela: 700 m2 / Hab : 5 / Baños: 5 Precio: 1.200. Tipo operación Venta Tipo de inmueble Casa / Villa / Chalet Superficie 433 m2 Parcela 700 m2 Habitaciones 5 Baños 5 Precio 1.200.000 Referencia Página 1 de 14 Descripción de la propiedad Espectacular casa

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA. www.aepjp.es

DOSSIER DE PRENSA. www.aepjp.es DOSSIER DE PRENSA www.aepjp.es UN CONGRESO CON MÁS DE 40 AÑOS DE HISTORIA La Asociación Española de Parques y Jardines Públicos (AEPJP) organiza cada año el Congreso Nacional de Parques y Jardines, con

Más detalles

Estudiar en casa del profesor Reino Unido 2015

Estudiar en casa del profesor Reino Unido 2015 Linguatree, Rambla Catalunya 38, 8ª planta -08007 Barcelona Tel: 93 265 7320 - Fax: 93 272 6142 E-mail: info@lingua-tree.com www.lingua-tree.com Estudiar en casa del profesor Reino Unido 2015 Estudiar

Más detalles

MANUFACTURERA DE EQUIPOS PARA AIRES ACONDICIONADO Y REFRIGERACION

MANUFACTURERA DE EQUIPOS PARA AIRES ACONDICIONADO Y REFRIGERACION MANUFACTURERA DE EQUIPOS PARA AIRES ACONDICIONADO Y REFRIGERACION ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS: SECTOR EDUCACIÓN Este moderno e imponente edificio de Posgrado que abrió sus puertas en enero de 2006,

Más detalles

LA ESTRATEGIA NACIONAL DE BOSQUES Y CAMBIO CLIMÁTICO

LA ESTRATEGIA NACIONAL DE BOSQUES Y CAMBIO CLIMÁTICO LA ESTRATEGIA NACIONAL DE BOSQUES Y CAMBIO CLIMÁTICO LA ESTRATEGIA NACIONAL DE BOSQUES Y CAMBIO CLIMÁTICO En palabras simples, el Cambio Climático es la modificación del clima que actualmente ocurre en

Más detalles

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite.

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite. Semana Santa 2.015 Algarve Praia Monte Gordo (Junior Suite Hotel) 4**** (Algarve) Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Monte Gordo y dispone de suites amplias, algunas con balcón o

Más detalles

EMPRENDIENDO EN VERDE

EMPRENDIENDO EN VERDE EMPRENDIENDO EN VERDE PIENSA VERDE El mundo en el que vivimos se encuentra en una etapa crítica en donde los recursos naturales están siendo sobre explotados debido a las actividades de miles de empresas

Más detalles

MEDELLÍN - MILLA DE ORO OFICINAS SUITES APARTAMENTOS LOCALES. Lo invitamos a ser parte. de un proyecto de ciudad. cercano y conectado

MEDELLÍN - MILLA DE ORO OFICINAS SUITES APARTAMENTOS LOCALES. Lo invitamos a ser parte. de un proyecto de ciudad. cercano y conectado MEDELLÍN - MILLA DE ORO OFICINAS SUITES APARTAMENTOS LOCALES Lo invitamos a ser parte de un proyecto de ciudad cercano y conectado INVIERTE A TU ALTURA! GRUPO DESARROLLADOR Ventas: Umbral Propiedad Raiz

Más detalles

Casos finalistas PyMES Premio OCCMundial de Recursos Humanos 2014. Empresa: Grupo Proyecta Proyecto: Excelencia en el ambiente laboral Nuevas Oficinas

Casos finalistas PyMES Premio OCCMundial de Recursos Humanos 2014. Empresa: Grupo Proyecta Proyecto: Excelencia en el ambiente laboral Nuevas Oficinas Casos finalistas PyMES Premio OCCMundial de Recursos Humanos 2014 Empresa: Grupo Proyecta Proyecto: Excelencia en el ambiente laboral Nuevas Oficinas Grupo Proyecta nace a principios del año 2000 con el

Más detalles

Todos y cada uno de los emprendimientos de La Tahona, conforman un excelente abanico de opciones para elegir.

Todos y cada uno de los emprendimientos de La Tahona, conforman un excelente abanico de opciones para elegir. Todos y cada uno de los emprendimientos de La Tahona, conforman un excelente abanico de opciones para elegir. Cada uno de ellos, además de tener personalidad propia y marcar un estilo de vida de mayor

Más detalles

CENTRO DE PERSONAS MAYORES FUNDOMAR BERMEJALES:

CENTRO DE PERSONAS MAYORES FUNDOMAR BERMEJALES: CENTRO DE PERSONAS MAYORES FUNDOMAR BERMEJALES: MUCHO MÁS QUE UN CENTRO 1 El centro de Personas Mayores FUNDOMAR BERMEJALES es el resultado de diez años de trabajo en el área de la Persona Mayor, gestionando

Más detalles

India Espiritual! Del 2 al 23 de Julio de 2013! Organizado por Ivan Bavcevic y el Centro de Conciencia

India Espiritual! Del 2 al 23 de Julio de 2013! Organizado por Ivan Bavcevic y el Centro de Conciencia India Espiritual! Del 2 al 23 de Julio de 2013! Organizado por Ivan Bavcevic y el Centro de Conciencia Pasa 3 semanas inspiradoras, provechosas y memorables visitando cuatro de los centros espirituales

Más detalles

Nuevo soporte ecológico de Green Solution. Transformamos un problema en innovación

Nuevo soporte ecológico de Green Solution. Transformamos un problema en innovación PROPUESTA 2014 Nuevo soporte ecológico de Green Solution. Transformamos un problema en innovación El Eco Cargador comunica la posibilidad de convivir de manera amigable con el Medio Ambiente, dando cuenta

Más detalles

Comunicado de Progreso 2013-2014

Comunicado de Progreso 2013-2014 Comunicado de Progreso 2013-2014 DECLARACIÓN La confianza que inspiramos a nuestros clientes y a la comunidad interesada en nuestra marca constituye la clave básica para nuestro éxito como organización.

Más detalles

CIUDAD VALDELUZ. Dossier de Prensa 2007

CIUDAD VALDELUZ. Dossier de Prensa 2007 CIUDAD VALDELUZ Dossier de Prensa 2007 Índice Introducción Servicios Comunicaciones Ciudad sostenible Promoción residencial Residencial Corona de Valdeluz Residencial Ánade Residencial Villas de Valdeluz

Más detalles

Programas de la Dirección General de Deportes

Programas de la Dirección General de Deportes Programas de la Dirección General de Deportes 1. Programa Deporte y Actividades Recreativas Se apunta a la incorporación de personas de todas la s edades a las diferentes actividades físicas y recreativas

Más detalles

godelleta.salesianos.edu godelleta@salesianos.edu 961 800 340-628 381 283 Un espacio abierto a la experiencia

godelleta.salesianos.edu godelleta@salesianos.edu 961 800 340-628 381 283 Un espacio abierto a la experiencia godelleta.salesianos.edu godelleta@salesianos.edu 961 800 340-628 381 283 Un espacio abierto a la experiencia Un equipamiento abierto que propone su experiencia y sus instalaciones para fomentar el desarrollo

Más detalles

PROYECTO DEPORTE Y SOLIDARIDAD 2015

PROYECTO DEPORTE Y SOLIDARIDAD 2015 . JUSTIFICACIÓN PROYECTO DEPORTE Y SOLIDARIDAD 2015 La práctica del deporte, y en general los deportistas, son una valiosa herramienta para elaborar políticas de solidaridad y de apoyo a aquellas personas

Más detalles

Granja escuela Centro de actividades Te esperamos! Situación e instalaciones: Es Burotell Características:

Granja escuela Centro de actividades Te esperamos! Situación e instalaciones: Es Burotell Características: Es Burotell es un centro de actividades situado en una típica finca mallorquina. Gracias a su privilegiada situación y sus nuevas instalaciones, podemos organizar múltiples actividades y eventos dirigidos

Más detalles

WORTHING Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

WORTHING Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK WORTHING Inglaterra EL DESTINO Si te gusta la tranquilidad, el relax y la calidez que te proporciona una ciudad costera, tienes que visitar Worthing. Con 97.000 habitantes

Más detalles

Medio ambiente y espacios habitables. Área 4

Medio ambiente y espacios habitables. Área 4 Medio ambiente y espacios habitables Área 4 Área 1. Cultura y medios de comunicación Medio ambiente y espacios habitables El desarrollo y la protección del medio ambiente son interdependientes e inseparables.

Más detalles

LOS COLORES VUELVEN A JUAN DOLIO...

LOS COLORES VUELVEN A JUAN DOLIO... LOS COLORES VUELVEN A JUAN DOLIO... Santo Domingo 40Km JUAN DOLIO Aeropuerto Internacional Las Américas 20Km JUAN DOLIO JUAN DOLIO : JUAN DOLIO : A tan sólo 40 kilómetros de Santo Domingo está Juan Dolio,

Más detalles

ANEXO I Bases y Condiciones del Programa Edición 2014

ANEXO I Bases y Condiciones del Programa Edición 2014 ANEXO I Bases y Condiciones del Programa Edición 2014 1. Objetivo General: El programa "ValorES" a cargo de la Dirección General de Capital Humano, consolida el reconocimiento a empleados del Gobierno

Más detalles

PORQUE INVERTIR. Nordelta. Los Castaños. Las Piedras Villas & Houses

PORQUE INVERTIR. Nordelta. Los Castaños. Las Piedras Villas & Houses PORQUE INVERTIR Nordelta Desarrollado por Consultatio (Eduardo Costantini) se ha transformado en la mayor masterplanned community de Argentina con una poblacion esperada de 80.000 personas 23 barrios residenciales,

Más detalles

Antecedentes Históricos

Antecedentes Históricos Antecedentes Históricos Quintana Roo, fue Lugar de importantes centros de milenaria cultura maya. Su historia contemporánea data desde los primeros años del siglo pasado. Se desarrolla cierta actividad

Más detalles

CONSEJO MUNICIPAL DEL DEPORTE DE ZAPOPAN JALISCO.

CONSEJO MUNICIPAL DEL DEPORTE DE ZAPOPAN JALISCO. Contenido CONSEJO MUNICIPAL DEL DEPORTE DE ZAPOPAN JALISCO.... 2 PLAN MUNICIPAL DEL DEPORTE 2015-2018.... 2 PRESENTACIÓN.... 2 MISIÓN... 2 VISIÓN... 2 OBJETIVO GENERAL.... 2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS.... 3

Más detalles

Campos de golf: el gran reclamo inmobiliario

Campos de golf: el gran reclamo inmobiliario e n p o r t a d a Campos de golf: el gran reclamo inmobiliario GRAN PARTE DE LOS NUEVOS CAMPOS de golf se han convertido en elementos estratégicos de la promoción inmobiliaria. Las compañías han apostado

Más detalles

INFORME DE EVALUACIÓN Construcciones Comisión Europea UTPMP Nicaragua

INFORME DE EVALUACIÓN Construcciones Comisión Europea UTPMP Nicaragua INFORME DE EVALUACIÓN Construcciones Comisión Europea UTPMP Nicaragua INTRODUCCION Un Techo para mi País (UTPMP) es una organización latinoamericana sin fines de lucro que nace en Chile en 1997. Es liderada

Más detalles

es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en villa maya residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo

es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en villa maya residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en villa maya residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo DisFRUTAR de la vida, es un privilegio. Por eso, asegura un verdadero patrimonio

Más detalles

MÁS LUZ Y ESPACIO NATURAL

MÁS LUZ Y ESPACIO NATURAL MÁS LUZ Y ESPACIO NATURAL CERRAMIENTOS y TECHOS MÓVILES VERANDAS y PÉRGOLAS Te ofrecemos más luz y bienestar CONTENIDO Empresa...4 Cerramientos y techos móviles...6 Jardines de verano Ventajas...8 Verandas

Más detalles

PERFIL DEL TURISTA EN GRAN CANARIA. COMPARATIVA ANUAL 2009-2011.

PERFIL DEL TURISTA EN GRAN CANARIA. COMPARATIVA ANUAL 2009-2011. PERFIL DEL TURISTA EN GRAN CANARIA. COMPARATIVA ANUAL 2009-2011. GASTO TOTAL GASTO TOTAL EN TURISMO ÍNDICE ÍNDICE 4 TIPO DE GRUPO PERFIL SOCIODEMOGRÁFICO EDAD Y SEXO 5 ACOMPAÑANTES EN GENERAL 20 OCUPACIÓN

Más detalles

C o u n t r y C l u b P i l a r

C o u n t r y C l u b P i l a r Country Club Pilar EL CAMINO A UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA COMIENZA CON UNA BUENA ELECCIÓN UN LUGAR PARA REENCONTRARSE CON EL VERDE, EL AIRE Y LA TRANQUILIDAD UN LUGAR CON ESPACIO, CON OTROS TIEMPOS, EN

Más detalles

La plataforma SARquavitae

La plataforma SARquavitae ADOREA Sevilla La plataforma SARquavitae ADOREA pertenece a SARquavitae, la mayor plataforma integral especializada en centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas Centros residenciales

Más detalles

Cuerpo y Movimiento. Primera Conferencia: 19, 20, 21 y 22 de agosto de 2013 Conferencia Cierre: 20, 21, 22 y 23 de noviembre de 2013

Cuerpo y Movimiento. Primera Conferencia: 19, 20, 21 y 22 de agosto de 2013 Conferencia Cierre: 20, 21, 22 y 23 de noviembre de 2013 Programa Avanzado de Coaching Llegamos a Colombia! Primera Conferencia: 19, 20, 21 y 22 de agosto de 2013 Conferencia Cierre: 20, 21, 22 y 23 de noviembre de 2013 8ª versión para Latinoamérica Un programa

Más detalles

En el camino se puede ver...

En el camino se puede ver... En el camino se puede ver... Cómo llegar? Siguiendo la Ruta 16 hasta la altura del km 21, y luego 13 km por un camino vecinal, se llega a la Colonia de Don Bosco, la misma se ubica a orillas de La Laguna

Más detalles

TOUR DE COMPRAS SANTIAGO DE CHILE

TOUR DE COMPRAS SANTIAGO DE CHILE TOUR DE COMPRAS SANTIAGO DE CHILE Santiago de Chile se destaca por su modernidad y belleza. En la ciudad es posible apreciar sus shoppings, malls, ferias y paseos de compra acompañados por su exquisita

Más detalles

Asociación de Promoción Turística de Piriápolis (APROTUR) Rambla de los Argentinos s/n Paseo La Pasiva. Piriápolis, Maldonado, Uruguay

Asociación de Promoción Turística de Piriápolis (APROTUR) Rambla de los Argentinos s/n Paseo La Pasiva. Piriápolis, Maldonado, Uruguay TÉRMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN DISEÑADOR GRÁFICO PARA EL DISEÑO DE LOS ELEMENTOS DE DIFUSIÓN E INFORMACIÓN TURÍSTICA CORRESPONDIENTES AL PROYECTO COSTA SERRANA INSTITUCIÓN CONVOCANTE

Más detalles

Patrimonio Turístico. SESIÓN # 9 Patrimonio y turismo de América. Parte II.

Patrimonio Turístico. SESIÓN # 9 Patrimonio y turismo de América. Parte II. Patrimonio Turístico SESIÓN # 9 Patrimonio y turismo de América. Parte II. Contextualización Por qué ha crecido el turismo en América Latina? Latinoamérica no posee el desarrollo económico de Europa u

Más detalles

Cuencas Hidrográficas

Cuencas Hidrográficas Cuencas Hidrográficas Tema 2 La naturaleza ha ordenado el territorio de cierta manera. Una de estas formas de ordenar el territorio son las cuencas en las que el elemento agua es la unión del resto de

Más detalles

NOTA DEL DESARROLLADOR

NOTA DEL DESARROLLADOR NOTA DEL DESARROLLADOR En Quartier Madero Urbano, con los atributos de nuestra marca más la experiencia en Suites & Studios lograda con Quartier Basavilbaso (en pleno funcionamiento) y Quartier San Telmo

Más detalles

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390 Dossier informativo QUERIDO CANDIDATO Antes de nada queremos agradecerte tu interés por nuestra franquicia. Sobre nosotros, queremos comentarte que People and Fitness es una marca y franquicia creada por

Más detalles

Región Metropolitana Marca la Pauta En el Mercado Inmobiliario Nacional

Región Metropolitana Marca la Pauta En el Mercado Inmobiliario Nacional INFORME UNIP NOVIEMBRE: Región Metropolitana Marca la Pauta En el Mercado Inmobiliario Nacional El 9% de la inversión que se desarrolla en el país, corresponde al sector inmobiliario y casi 60% de los

Más detalles

es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en pontevedra residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo.

es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en pontevedra residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo. es emocionante, disfrutar de la vida, un privilegio. en pontevedra residencial lo sabemos y queremos compartirlo. ven y vívelo. DisFRUTAR de la vida, es un privilegio. Por eso, asegura un verdadero patrimonio

Más detalles

PILATES INSTRUCTOR. www.aerobicstudio.es & www.cesarmillan.com PILATES INSTRUCTOR 1

PILATES INSTRUCTOR. www.aerobicstudio.es & www.cesarmillan.com PILATES INSTRUCTOR 1 D O S S I E R F O R M A C I Ó N www.aerobicstudio.es & www.cesarmillan.com 1 D O S S I E R F O R M A C I Ó N 2 Los años me han demostrado que cada día que termina aprendo algo nuevo, ya sea de un compañero

Más detalles

LEO CON MI BEBÉ Experiencia 2008-2012

LEO CON MI BEBÉ Experiencia 2008-2012 ENCUENTRO INTERNACIONAL DE FORMACIÓN DE LECTORES EN LA PRIMERA INFANCIA 20 de marzo de 2012 Alcaldía Mayor de Bogotá Secretaría de Educación del Distrito Subsecretaría de Calidad y Pertinencia Dirección

Más detalles

MEDIA PENSIÓN PENSIÓN COMPLETA

MEDIA PENSIÓN PENSIÓN COMPLETA Especial Venta Anticipada Verano 2.016 Precio por persona en habitación doble (7 noches) menos, consultar Reservas sujetas a disponibilidad de cupo de plazas. Plazas limitadas. Condiciones exclusivas para

Más detalles

Inglés en familia. en Irlanda

Inglés en familia. en Irlanda Inglés en familia Página1 en Irlanda LOCALIDADES Y ESCUELAS Los programas de inglés en familia son cada año más demandados. Por eso, también son cada vez las escuelas que los imparten. En Speak&Go Idiomas

Más detalles

Vivir con vistas al futuro

Vivir con vistas al futuro Vivir con vistas al futuro Con vistas al futuro Encantado! Cómo quieres vivir cuando tengas 30 años? Cómo quieres vivir cuando tengas 40 años? Cómo quieres vivir cuando tengas 50 años? Cómo quieres vivir

Más detalles

VITORIA GASTEIZ, verde por fuera, verde por dentro?

VITORIA GASTEIZ, verde por fuera, verde por dentro? VITORIA GASTEIZ, verde por fuera, verde por dentro? Mari Cruz Vicente Peralta. Responsable Territorial CCOO de Alava Vitoria-Gasteiz es la European Green Capital. Motivo de orgullo para la ciudadanía de

Más detalles

Campus Sabinillas, Campus Ronda, Campus Náutico Cádiz, English Camp y Campus Unicaja Club Baloncesto

Campus Sabinillas, Campus Ronda, Campus Náutico Cádiz, English Camp y Campus Unicaja Club Baloncesto DOSSIER2016 BIENVENIDOS A LOS CAMPUS UNICAJA En Unicaja Obra Social nos hemos propuesto convertir cada verano en una experiencia inolvidable. Queremos que practiques deporte, te diviertas como nunca lo

Más detalles

Las Acciones y Programas de Responsabilidad Social en Minera Escondida

Las Acciones y Programas de Responsabilidad Social en Minera Escondida Las Acciones y Programas de Responsabilidad Social en Minera Escondida Prevención de Riesgos La gestión y administración de la prevención de riesgos de Minera Escondida, tiene como base el sistema NOSA,

Más detalles

Mejorar la calidad del entorno. La protección de la flora, fauna, suelo y de los ambientes naturales que lo componen.

Mejorar la calidad del entorno. La protección de la flora, fauna, suelo y de los ambientes naturales que lo componen. LAGUNA ARGÜELLO INTRODUCCIÓN: En Agosto del año 2002, la Administración Provincial del Agua (APA) tomó la iniciativa de recuperar la laguna a través de un proyecto solicitado a la Facultad de Arquitectura

Más detalles

Cursos CIDI SENIOR ST. JULIAN S - MALTA

Cursos CIDI SENIOR ST. JULIAN S - MALTA ST. JULIAN S - MALTA LOCALIZACIÓN Malta está situada en el centro del Mediterráneo, 93 km al sur de la isla de Sicilia, lo que la convierte en el sitio ideal para estudiar inglés en cualquier época del

Más detalles

TORONTO YONGE STREET Canadá

TORONTO YONGE STREET Canadá Descubre el mundo con NEWLINK TORONTO YONGE STREET Canadá EL DESTINO Toronto es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo y uno de los destinos preferidos por los estudiantes que van a realizar un

Más detalles

Avances en Materia de Vivienda: Políticas Enfocadas a los más Pobres

Avances en Materia de Vivienda: Políticas Enfocadas a los más Pobres ISSN 0717-1528 Avances en Materia de Vivienda: Políticas Enfocadas a los más Pobres Los ajustes en el DS 49 traen consigo Uno de los datos más impactantes que lleva a cuesta el éxito de la política habitacional

Más detalles

El Mejor Lugar para Vivir en San Pedro.

El Mejor Lugar para Vivir en San Pedro. residencias Uvah Cássea Magnolia Dahlia El Mejor Lugar para Vivir en San Pedro. Av. Roble Av. Gómez Morín Av. Ricardo Margáin fig. 1a Valle del Campestre San Pedro Garza García, NL, Mx. Ubicado en el corazón

Más detalles

RESPONSABILIDAD SOCIAL

RESPONSABILIDAD SOCIAL RESPONSABILIDAD SOCIAL 78 La responsabilidad social es un pilar fundamental en la estrategia de gestión de Repsol en el Perú. Los esfuerzos desplegados, más allá de lo legalmente exigible, buscan maximizar

Más detalles