NUEVO PEUGEOT 308 SW. Sello Concesionario

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "NUEVO PEUGEOT 308 SW. www.peugeot.es. Sello Concesionario"

Transcripción

1 Creación : BD Network Realización / Edición : Gutenberg Networks Automobiles Peugeot RC Paris B Impreso en U.E. Ref : Marzo 2014 Sello Concesionario NUEVO PEUGEOT 308 SW

2 CAMBIE DE PERSPECTIVAS Un diseño de calidad se reconoce por la pureza de sus trazos. Familiar de estilo moderno y elegante, el Nuevo PEUGEOT 308 SW evoca eficacia y ligereza. Gracias al uso de tecnologías innovadoras y materiales aligerados, redefine los estándares del segmento tanto en materia de emisiones de CO 2 como en consumo*. Descubra un sin fin de cualidades en un SW espacioso con numerosas prestaciones y una amplia habitabilidad. El ancho maletero modulable resulta práctico y funcional gracias al asiento continuo trasero «Magic Flat**», que permite convertirlo en un piso plano al instante. Con el cuidado en cada detalle, una gran habitabilidad y un puesto de conducción tecno-intuitivo, podrá disfrutar con el Nuevo PEUGEOT 308 SW una experiencia completa. Una manera de vivir el automóvil donde el diseño se convierte en emoción gracias a las últimas innovaciones. *Consumos mixtos de 3,2 a 5,0 l/100 km, emisiones de CO 2 de 85 a 111 g/km. **Asiento continuo trasero mágico.

3 UNA LÍNEA MUY CUIDADA Con sus esbeltas líneas, puras y fibrosas, el Nuevo PEUGEOT 308 SW maximiza el espacio sin renunciar a su elegancia natural. La gran superficie acristalada acentúa aún más su dinamismo al mismo tiempo que descubre la habitabilidad de su interior. Entre precisión de trazos, alta tecnología y excelentes materiales, seguro que el Nuevo PEUGEOT 308 SW le seducirá.

4 ELEGANCIA DEPURADA El Nuevo PEUGEOT 308 SW es un gran familiar de silueta baja, con clase y dinámico. El diseño piramidal del portón trasero y los anchos pasos de rueda subrayan su carácter, a la vez que refuerzan el equilibrio y aerodinamismo de su conjunto. Déjese cautivar por los pilotos traseros perfilados, auténticas joyas tecnológicas. Dotados de una firma luminosa de LED de última generación, se integran perfectamente en las curvas del Nuevo PEUGEOT 308 SW mediante una silueta tan sugestiva como precisa.

5 ELOGIO DE LA SENCILLEZ El Nuevo PEUGEOT 308 SW responde a todas sus exigencias. Podrá disfrutar a bordo de una modularidad sencilla y eficaz: acondicione su interior a su gusto y deleite a sus pasajeros ofreciéndoles el máximo espacio. Gracias al asiento continuo trasero «Magic Flat*», abatible con un sencillo gesto, basta 1 segundo para convertirlo en un piso perfectamente plano, ideal de cara a optimizar el volumen interior y facilitar la carga. Con sus generosas dimensiones y su diseño vanguardista, el Nuevo PEUGEOT 308 SW reinventará su vida diaria. *Asiento continuo trasero mágico.

6 CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN Con 4585 mm de longitud, 1804 mm de anchura y 1471 mm de altura, el Nuevo PEUGEOT 308 SW ofrece unas dimensiones ideales que responden a las necesidades de la clientela del segmento familiar y, en especial, a la importancia del espacio interior y del volumen del maletero. Los prácticos y diversos compartimentos portaobjetos disponibles bajo la moqueta del maletero elevan el volumen de carga del Nuevo PEUGEOT 308 SW a 610 dm 3 (VDA 210, es decir 660 litros de agua), uno de los mayores de su categoría. Gracias a sus sencillas formas y al piso perfectamente plano que obtiene con el «Magic Flat*», ofrece un volumen óptimo de carga total de 1660 dm 3 (VDA 214), adaptable a todas sus necesidades. Los anclajes**, de esmerado acabado y dispuestos en los raíles cromados**, le permitirán organizar y asegurar su carga con facilidad. *Asiento continuo trasero mágico. **De serie u opcional, según versiones.

7 TECNOLOGÍA FULL LED* Con la rejilla de motor cromada y su mirada felina, el frente delantero impone una fuerte estética. Los faros, equipados con tecnología full LED*, se conjuntan perfectamente con las incisivas líneas del Nuevo PEUGEOT 308 SW componiendo una firma luminosa de gama alta, económica y cautivadora. Como garantía de seguridad adicional, los intermitentes integrados en los retrovisores cuentan también con tecnología de LED, al igual que los pilotos traseros. *Iluminación 100 % Diodo Electroluminiscente, de serie o no disponible según nivel de acabado..

8 PEUGEOT i-cockpit Con el Nuevo 308 SW, Peugeot ofrece una arquitectura del puesto de conducción hasta ahora inédita: el PEUGEOT i-cockpit*, concebido para proporcionar nuevas y apasionantes sensaciones de conducción. Un diseño puro caracterizado por una consola minimalista, una pantalla táctil de 9,7 pulgadas y un botón central único inspirado en el universo Hi-Fi de gama alta. Al volante, el conductor descrubre de inmediato la ergonomía del puesto de conducción. Mediante la combinación de negro lacado con cromo satinado, el habitáculo transmite un ambiente distinguido y refinado. *Galardonado con el premio del Interior Más Bello de coches comercializados en 2013, concedido con motivo de la XXIX edición del Festival del Automóvil Internacional.

9 GRAN PANTALLA MULTIFUNCIÓN Perfectamente integrada en la parte superior de la consola central, la pantalla táctil de última generación de 9,7 pulgadas permite acceder a todas las funcionalidades con un solo dedo. Su utilización es sencilla y personalizable*, gracias a las teclas sensitivas y a los accesos directos. CLIMATIZACIÓN Desde la pantalla táctil podrá regular la climatización y el sistema de ventilación. AYUDAS A LA CONDUCCIÓN En la pantalla táctil se pueden configurar los distintos sistemas de ayuda a la conducción (limitador de velocidad, regulador de velocidad, distancia intervehículos, Park Assist para aparcar cómodamente, Hill Assist para arrancar en pendiente sin retroceder ) con el fin de disfrutar de una experiencia más agradable al volante. HI-FI El nuevo PEUGEOT 308 ha elegido a Denon para ofrecerle una excelente calidad de sonido gracias a 8 altavoces, así como a una caja de bajos. El botón de volumen, al más puro estilo Hi-Fi, acompaña el depurado diseño de la consola central. NAVEGACIÓN El sistema de introducción de datos es sencillo e intuitivo. Con él, puede consultar mapas* en gran formato y programar el trayecto* con total facilidad. CONFIGURACIÓN Todas las funciones de la pantalla táctil se configuran en unos segundos logrando un uso más ergonómico e intuitivo. TELÉFONO Con la función Bluetooth, contestará las llamadas en las mejores condiciones. Desde la pantalla central se accede a la agenda de contactos y puede comunicarse con el sistema manos libres, manteniendo toda la atención en la conducción. PEUGEOT CONNECT APPS** Aplicaciones de ayuda a la conducción en tiempo real, que combinan: Ergonomía, seguridad y sencillez de uso gracias a la utilización de la gran pantalla táctil del coche. Inteligencia: cada aplicación analiza informaciones procedentes del vehículo, tales como kilometraje, posición GPS... Libertad: el servicio continúa más allá de las fronteras.*** Simplicidad: basta con introducir la llave de conexión Peugeot Connect para que aparezcan las diferentes aplicaciones en la pantalla. Integración: desde cada aplicación podrá, mediante una sencilla pulsación, iniciar el guiado hacia e destino elegido o efectuar una llamada telefónica.**** *Por razones de seguridad, utilice la pantalla cuando el vehículo esté parado. **Disponible como accesorio según nivel de acabado. ***Dentro de los límites técnicos y geográficos descritos en las condiciones generales del servicio. ****Si su teléfono está conectado al sistema por Bluetooth.

10 PEUGEOT CONNECT APPS* De sencilla utilización, sólo con conectar la llave Peugeot Connect aparecerán en la pantalla las diferentes aplicaciones. A continuación se describen algunas de ellas: COYOTE SERIES Para conocer de antemano e indicar todas las incidencias de la carretera, Coyote le permite recibir alertas en tiempo real relativas a zonas de peligro o de riesgo cambiante. Para una conducción siempre más tranquila! CARBURANTE La aplicación Carburante le permite obtener un ahorro al localizar las estaciones de servicio más baratas, sea cual sea su combustible preferido. PARKING La aplicación Parking ofrece la posibilidad de encontrar un aparcamiento, visualizar la disponibilidad del mismo y ser guiado hasta allí de forma que no pierda tiempo en encontrar una plaza. GUÍA MICHELIN Dispondrá en su Peugeot de toda la información de las guías Michelin, hoteles y restaurantes MYPEUGEOT La aplicación My Peugeot le permitirá saber todo sobre su Peugeot desde la pantalla táctil (documentación de a bordo, plan de mantenimiento, accesorios, localizar su punto de venta Peugeot...) TRIPADVISOR Una aplicación comunitaria que le hace aprovechar opiniones y consejos sobre hoteles, albergues, restaurantes o lugares turísticos del mundo entero. *Por razones de seguridad, utilice la pantalla cuando el vehículo esté parado. PEUGEOT CONNECT APLICACIONES DE AYUDA A LA CONDUCCIÓN PARA CONECTAR SU PEUGEOT CON LA CARRETERA Durante e incluso después de su viaje, Peugeot Connect ofrece numerosos servicios para que sus desplazamientos le resulten más fáciles, seguros y personalizados. Diseñadas específicamente para su uso en el automóvil, las aplicaciones de Peugeot Connect permiten responder a sus principales preocupaciones en el trayecto. Tras su viaje, disfrute en su smartphone de servicios innovadores a través de las aplicaciones conectadas a su PEUGEOT, como por ejemplo Link MyPeugeot* o Scan My Peugeot* PEUGEOT CONNECT SOS** Peugeot pone al alcance de todos la llamada de emergencia en Europa. Como cada minuto importa, tendrá el respaldo de PEUGEOT CONNECT SOS para para una rápida actuación. Llamada de emergencia automática: en caso de activarse los airbags o cinturones pirotécnicos, el vehículo realizará automáticamente una llamada de emergencia sin intervención del conductor. PEUGEOT CONNECT SOS localiza entonces el vehículo, se comunica telefónicamente con sus ocupantes y solicita el envío del equipo de socorro. La comunicación puede realizarse en el idioma del propietario del vehículo. Llamada de emergencia manual: cuando sea víctima o testigo de una situación crítica (indisposición, agresión, etc ), el usuario podrá recurrir rápidamente a la ayuda de PEUGEOT CONNECT SOS. Para ello bastará con pulsar (3 segundos) el botón SOS situado a la altura de la luz de techo. El servicio Peugeot Connect SOS se encuentra disponible gratuitamente en el nuevo PEUGEOT 308 SW, a reserva de aceptación al efectuar el pedido del vehículo y según las condiciones generales de uso del servicio disponibles en puntos de venta. Tras su viaje, permanezca conectado a su coche gracias a Peugeot Connect y disfrute de nuevas aplicaciones en su smartphone: LA APLICACIÓN «LINK MYPEUGEOT»*: Recupere en su smartphone informaciones procedentes del vehículo (localización, kilometraje, consumo, encendido de testigos ) para ofrecer los siguientes servicios: Mantenimiento y alertas: recordatorio de la próxima operación de mantenimiento. Find My Car (Localizar mi coche): le permite encontrar el lugar donde aparcó su vehículo. Last Mile Guidance (Continuar la navegación): una vez aparque su vehículo, podrá llegar a su destino en modo viandante (requiere la presencia de navegación). Autonomía: entre dos trayectos, controle el nivel de carburante y la autonomía que le queda. Estadísticas de trayecto: una vez llegado a su destino, acceda a las principales características de su último viaje: duración, consumo medio, distancia recorrida. LA APLICACIÓN «SCAN MY PEUGEOT»*: Tiene una pregunta sobre un equipamiento? Especifíquelo y la aplicación Scan MyPeugeot trasladará la información de la guía de uso a su smartphone. Con Scan MyPeugeot, consiga un resumen de la documentación de a bordo de su vehículo en su smartphone. Descubra con detalle todas estas aplicaciones en el espacio personal de cliente MyPeugeot, disponible en PC y móvil. * Según nivel de acabado: no disponible u opcional.

11 LA ELECCIÓN DE LA TRANQUILIDAD El Nuevo PEUGEOT 308 SW responde de inmediato a su conductor. Siéntese tras el volante compacto y descubra una ergonomía inmediata. El confort a bordo queda garantizado por suspensiones específicas, así como por una gran estabilidad y un apreciable aislamiento sonoro. Nada más arrancar, notará todo el placer de conducción de una berlina. El manejo de los mandos resulta intuitivo y la dirección precisa, en línea con un comportamiento en carretera seguro y dinámico. Los numerosos sistemas auxiliares de la conducción, como el ESP, la vigilancia de ángulo muerto*, la Alerta de Riesgo de Colisión (ARC)* o incluso el Frenado Automático de Emergencia* contribuyen a la seguridad del vehículo y de sus ocupantes. El nuevo Peugeot 308 SW no deja nada al azar y hace más sencilla la conducción gracias, entre otros, a la función Park Assist* o Hill Assist**, la cámara de visión trasera* y el freno de estacionamiento eléctrico**. *Opcional o de serie, según versiones. **De serie, según versiones.

12 LUMINOSIDAD INFINITA Deje que la luz exterior inunde el interior de su Nuevo PEUGEOT 308 SW. El techo panorámico de cristal* con una superficie acristalada en 1,69 m 2 proporciona una sensación de espacio y confort más que notable. A bordo del Nuevo PEUGEOT 308 SW, tanto usted como sus pasajeros disfrutarán de una atmósfera tranquila, de agradable luminosidad y con acabados de gama alta. Sus viajes no serán ya lo mismo gracias al ritmo de la luz natural y al sonido envolvente del sistema Hi-Fi Denon* equipado con ocho altavoces y una caja de bajos. * Opcional, según versiones.

13 VUELVA A DESCUBRIR LA CARRETERA Gran familiar de silueta baja, con clase y deportivo, el Nuevo PEUGEOT 308 SW le hará volver a descubrir la carretera y el placer de conducir. Para despertar los sentidos de los apasionados por la conducción dinámica, se ofrece como opción el Driver Sport Pack. Activable por el conductor mediante un botón «Sport» situado en la consola central, este sistema permite, con la modificación de algunos parámetros, intensificar las sensaciones de la conducción jugando con el placer de los sentidos: la dirección asistida y el pedal del acelerador se muestran más reactivos, el motor suena más intenso y deportivo, se produce un cambio de color del cuadro de instrumentos para pasar del blanco al rojo y aparecen parámetros relativos al rendimiento dinámico del vehículo (potencia suministrada, presión de sobrealimentación, aceleración longitudinal y transversal). *Pack de conducción deportiva.

14 MOTORIZACIONES Nuevo motor de gasolina de tres cilindros turbo PureTech Modular y compacto, virtuoso y eficiente, este motor combina eficacia y tecnología de vanguardia. Ofrece una agradable conducción, de las mejores del mercado, desde los más bajos regímenes y presenta un excelente equilibrio de par a bajo régimen y potencia. Sus compactas dimensiones, su reducido peso y sus innovadores materiales de baja fricción son determinantes en la búsqueda de prestaciones y ahorro. 1,2 l e-thp 130 cv CCM6 y EAT6* Inyección directa a alta presión Turbo de nueva generación de alto rendimiento 200 bares r.p.m Par máximo 230 Nm desde 1750 r.p.m Disponibilidad de par 95 % entre 1500 y 3500 r.p.m (Consumos mixtos de 4,9 a 5 l/100 km, CO 2 de 113 a 115 g/km) La tecnología BlueHDi BlueHDi es la denominación de los motores Euro 6 Diesel de la Marca. Esta tecnología permite reducir drásticamente los Nox hasta en un 90% -, optimizar las emisiones de CO 2, el consumo y eliminar el 99,9% de partículas. BlueHDi Motorizaciones disponibles en el lanzamiento Caja de cambios Emisiones de CO2 (desde) Par máximo 2,0L BlueHDi 150 caballos CCM6 CCA6 AISIN* 3ª generación 103 g/km 111 g/km 370 Nm dès 2000 tr/mn 1,6l BlueHDi 120 caballos CCM6 85 g/km 370 Nm desde 2000 r.p.m. (Consumos mixtos de 3,2 a 4,2 l/100 km, CO 2 de 85 a 111 g/km) *Efficient Automatic Transmission 6 velocidades: nueva caja de cambios automática AISIN: dispone de la tecnología Quickshift que posibilita cambios de velocidad más rápidos mientras garantiza una excelente fluidez y un uso bien agradable.

15 PEUGEOT Y EL MEDIO AMBIENTE Caja de cambios Potencia kw Consumos normalizados l/100 km Urbano Extraurbano Mixto CO 2 (g/km) 1.2 e-thp 130 caballos PureTech CCM6 96 6,1**/6,2*** 4,2**/4,3*** 4,9**/5,0*** 113**/115*** 1.6 HDi FAP 92 caballos CCM5 68 4,6** 3,6** 3,9** 102** 1.6 e-hdi FAP 115 caballos CCM6 85 4,2*/4,4*** 3,3*/3,5*** 3,7*/3,8*** 95*/100*** 1,6 BlueHDi FAP 120 caballos TBC**** CCM6 88 3,6* 3* 3,2* 85* Peugeot cuenta con una amplia oferta de vehículos de bajas emisiones: más de la mitad de sus ventas mundiales corresponden a vehículos que emiten menos de 140 g de CO 2 por km. Este resultado es el fruto de tecnologías que corresponden a un ámbito en el que la marca Peugeot es pionera: por una parte el motor Diesel asociado al Filtro de Partículas (lanzado desde 2000) presente en una extensa gama y con el cual ya van equipados más de 2,1 millones de vehículos (reducción del 99,99% de las emisiones de partículas), que gracias a un dispositivo autolimpiador contribuye al respeto medioambiental mediante la reducción de las partículas Diesel, relegándolas al límite de lo medible (0,004 g/km) y por otra las tecnologías revolucionarias: integración del Stop & Start, desarrollo de una nueva generación de motores HDi y de gasolina... Se ha trabajado el aerodinamismo del Nuevo PEUGEOT 308 SW en cada pequeño detalle. Gracias a su chasis específico y al uso de materiales más ligeros, como el aluminio, presenta con respecto al modelo precedente un ahorro de masa de 140 kg que, combinado con los motores Euro 6 de gasolina y diésel de última generación, ofrece excelentes consumos y emisiones de CO 2. PureTech El Nuevo PEUGEOT 308 SW 1.2l e-thp 130 caballos estrena el nuevo motor de gasolina de tres cilindros PureTech, en su versión turbocomprimida asociada a una caja de cambios mecánica de 6 velocidades. A potencia y agrado de conducción equivalentes, este logro tecnológico permite reducir un 21% el consumo y las emisiones de CO 2. Con este nuevo motor de gasolina, el Nuevo PEUGEOT 308 SW conjuga prestaciones y sensaciones de conducción. Motores BlueHDi El nuevo PEUGEOT 308 SW ofrece nuevas tecnologías, entre ellas las versiones BlueHDi, denominación de las motorizaciones Euro 6 Diesel. Al asociar de manera exclusiva la SCR (Selective Catalytic Reduction*) y el FAP con aditivo, la tecnología BlueHDi permite disminuir drásticamente los NOx (óxidos de carbono) en más del 90 %, optimizar las emisiones de CO 2, el consumo y eliminar el 99,9 % de las partículas. * Reducción Catalítica Selectiva 2.0 BlueHDi FAP 150 caballos CCM ,6**/4,7*** 3,6**/3,7*** 3,9**/4*** 103**/105*** 2.0 BlueHDi FAP 150 caballos CCA *** 3,8*** 4,2*** 111*** *con neumáticos de ahorro energético UBRR (Ultra Baja Resistencia al Rodamiento). **con neumáticos de ahorro energético TBRR (Muy Baja Resistencia al Rodamiento). *** con ruedas de 17'' ó 18''. CCM5: Caja de Cambios Mecánica de 5 velocidades. CCM6: Caja de Cambios Mecánica de 6 velocidades. CCA6: Caja de Cambios Automática de 6 velocidades.

16 SEGURIDAD SISTEMA DE FRENADO Y ESP Para guardar un óptimo equilibrio y mantener una conducción placentera en situaciones delicadas, el Nuevo PEUGEOT 308 SW viene dotado de serie con un completo sistema de frenado que combina varias funciones: ESP (Electronic Stability Program/Control Dinámico de Estabilidad), con su sistema de antiderrape de ruedas (ASR), actúa sobre los frenos y el control del motor con el fin de limitar el derrape de las ruedas en caso de pérdida de adherencia. Control Dinámico de Estabilidad (CDS), que comprueba permanentemente las informaciones transmitidas por el sensor de volante y el sensor de curva para detectar cualquier atisbo de desviación centrífuga o centrípeta, en cuyo caso vuelve a situar su Peugeot 308 SW en la trayectoria inicial dentro de los límites de las leyes físicas. Antibloqueo de Ruedas (ABS), que le ayuda a conservar mejor el dominio de su trayectoria en una frenada de emergencia. CONTROL DE TRACCIÓN INTELIGENTE Este sistema antiderrape inteligente aporta una nueva funcionalidad al antiderrape clásico: permite detectar permanentemente las situaciones de baja adherencia que puedan dificultar los arranques y la progresión del vehículo por carreteras heladas o nevadas. En tales situaciones, el sistema de Control de Tracción Inteligente reemplaza la función ASR disminuyendo el derrape de las ruedas delanteras para garantizar buena motricidad y control de trayectoria. SEGURIDAD REFORZADA De acuerdo con la filosofía del Nuevo Peugeot 308 SW, este modelo ofrece numerosos equipamientos para proporcionarle más seguridad. Además de una estabilidad de alto nivel, su estructura fuertemente dimensionada contribuye a resistir y absorber la energía de los choques frontales y laterales. AIRBAGS El Nuevo PEUGEOT 308 SW viene equipado con 6 airbags: 2 airbags frontales para proteger la cabeza y el tórax del conductor y del pasajero delantero en caso de choque frontal. 2 airbags laterales delanteros para proteger al conductor y al pasajero delantero en caso de impacto lateral. 2 airbags de cortina delanteros y traseros para proteger la cabeza de los pasajeros delanteros y traseros. Repartidor Electrónico de Frenada (REF), que gestiona la frenada rueda por rueda, para mayor eficacia, especialmente al frenar en curva. Sistema Auxiliar en Frenada de Emergencia (AFU), que incrementa la eficacia de su frenada de ser necesario. El detector de baja presión de neumáticos de identificación directa permite localizar la rueda afectada con dos niveles de alerta: baja presión o pinchazo.

17 COLORES Blanco Banquise Gris Moka Gris Aluminio Dark Blue Gris Hurricane Blanco Nacarado Roble Rich Oak Negro Perla Nera Rojo Rubi Gris Artense

18 GUARNECIDOS Tejido METAX Negro Mistral Tejido METAX Negro Mistral con pespunte de hilo gris Tejido GALDO Guérande Punto MARSTON Negro Mistral Mi TEP/Alcántara Negro Mistral Cuero Club NAPPA Negro Mistral Cuero Club NAPPA Guérande

19 LLANTAS Embellecedor 15 AMBAR Embellecedor 16 CORAL Llanta de aluminio 16 QUARTZ Llanta de aluminio 17 diamantada RUBÍ Llanta de aluminio 18 diamantada ZAFIRO

20 ACCESORIOS RED Y SERVICIOS Elegir Peugeot es disponer también de una extensa red de Concesionarios dentro de la cual la acogida, la profesionalidad, las prestaciones de los equipamientos y la calidad del servicio le garantizan una óptima satisfacción. Tendrá la seguridad de dirigirse a un especialista que le prestará atención, comprenderá sus exigencias y le ofrecerá una eficaz respuesta. Existe mejor muestra de confianza para emprender una relación a largo plazo? 1 Vehículo equipado con llantas de aluminio 18 Saphir negro, embellecedores laterales negros y barras de techo con porta-esquís. 2 Porta-bicicletas sobre enganche. 3 Soporte multimedia y Tablet 7 con cascos incluidos. 4 Cortinillas parasol. 5 Accesorios de organización sobre raíles. 6 Protector de umbral de maletero. 7 Cubeta de maletero. 8 Embellecedores de umbral de puerta retroiluminados y alfombrillas en relieve. UNA GARANTÍA DE CALIDAD Todas las piezas que componen su vehículo se han diseñado conforme a un riguroso cuaderno de cargas. Con la gama Peugeot de Recambios Originales, usted tiene garantía de calidad constante que le permitirá poder usar su vehículo con toda confianza. UNA PROMESA DE TRANQUILIDAD Peugeot ofrece un dispositivo de asistencia permanente: Peugeot Assistance, las 24 horas del día, los 365 días del año. Para hacer frente a lo imprevisible en España y en Europa Occidental sólo necesita marcar el número de teléfono ; anteponga el prefijo si se encuentra fuera de España UNA GARANTÍA DE TRANQUILIDAD Para acompañarle cada vez más lejos y con toda tranquilidad, Peugeot y su Red ofrecen los CONTRATOS PEUGEOT SERV- ICE*. Estos contratos permiten optar por extender la garantía hasta 3 años adicionales contratando la SEGURIDAD PLUS PEU- GEOT, o tener acceso a un servicio integral de mantenimiento, desgaste, reparaciones y asistencia si adquieren el CONTRATO DE MANTENIMIENTO. * Para conocer las modalidades de aplicación de estos contratos y servicios, pida a su concesionario los documentos contractuales correspondientes. En aplicación de lo dispuesto en la directiva CE nº 2000/53, de 18/09/2000, relativa a los vehículos fuera de uso, AUTOMÓVILES PEU- GEOT informa que alcanza los objetivos fijados por dicha normativa, que en la fabricación de sus productos utiliza materiales reciclados, y que ha adoptado los criterios establecidos en el REAL DECRETO 1383/2002, de 20 de diciembre para la gestión de vehículos al final de su vida útil. UN SERVICIO CON PRESTACIONES GARANTIZADAS Garantía de calidad y seguridad, la gama Peugeot de Recambios Originales ha sido comprobada y verificada en condiciones adversas. Ya sean piezas esenciales o simples elementos de confort, responden a las normas de homologación europeas más estrictas. 1 UNOS COMPLEMENTOS DE PRIMERA CALIDAD PEUGEOT BOUTIQUE le ofrece una gama completa de accesorios y equipamientos específicamente concebidos para su vehículo y que se adapta perfectamente a todas sus características. PEUGEOT INTERNET Descubra Peugeot en Internet tecleando nuestra dirección: También puede acceder directamente a la página web de España: Nota legal Las informaciones e ilustraciones que aparecen en este folleto se corresponden con las características técnicas vigentes en el momento de imprimirse el presente documento. Los equipamientos presentados pueden venir incorporados de serie o ser opcionales según las versiones y fecha de fabricación del vehículo. En el marco de una política orientada a la constante mejora de sus productos, Peugeot puede modificar las características técnicas, equipamientos, opciones y colores. Las técnicas actuales de reproducción fotográfica no permiten plasmar con plena exactitud el brillo de los colores. Por este motivo este catálogo tiene valor meramente informativo y no constituye una propuesta u oferta comercial. Para informaciones más precisas o complementarias, le rogamos que se ponga en contacto con su Concesionario. Los elementos de este catálogo no podrán ser reproducidos sin expresa autorización de Automóviles Peugeot.

NUEVO PEUGEOT 308 SW. www.peugeot.com. Sello del concesionario

NUEVO PEUGEOT 308 SW. www.peugeot.com. Sello del concesionario Creación: BD Network Edición: Gutenberg networks Automobiles Peugeot RC Paris B 552 144 503 Impreso en la U.E. Ref. 1H1404 Junio 2014 Sello del concesionario NUEVO PEUGEOT 308 SW www.peugeot.com CAMBIE

Más detalles

407, ESTÉTICA DURABLE.

407, ESTÉTICA DURABLE. 407 407, ESTÉTICA DURABLE. 407 inspira dinamismo y modernidad. La perfecta continuidad del parabrisas suprime toda ruptura entre el capó y el habitáculo: es una estética durable, una modernidad que va

Más detalles

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE.

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE. PEUGEOT 3008 VIVA DE OTRA MANERA. 3008 supera los desafíos del futuro al estar dotado de equipamientos tecnológicos que enriquecen su disfrute de conducción y refuerzan su seguridad. Peugeot 3008 se inspira

Más detalles

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE.

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE. PEUGEOT 3008 VIVA DE OTRA MANERA. 3008 supera los desafíos del futuro al estar dotado de equipamientos tecnológicos que enriquecen su disfrute de conducción y refuerzan su seguridad. Peugeot 3008 se inspira

Más detalles

Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008

Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 La renovación de dos referencias en el mundo de los 4x4 Dossier de Prensa www.nissanprensa.com 2 Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 La renovación de dos referencias

Más detalles

TECNOLOGÍA FULL LED *

TECNOLOGÍA FULL LED * NUEVO PEUGEOT 308 PURA EMOCIÓN En diseño, las mejores creaciones son fruto de la sencillez. Desde el primer boceto, esta afirmación ha inspirado la concepción del Nuevo PEUGEOT 308. La silueta de berlina

Más detalles

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza.

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza. EXPERT COMBI LA QUÍMICA PERFECTA. Nada más al descubrir la nueva Peugeot Expert Combi, se percibe que se encuentra ante vehículos diseñados para viajar con un confort máximo. Vehículos fabricados con el

Más detalles

Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron.

Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron. Recarga fácil. Nuevo concepto de recarga para el Audi A3 Sportback e-tron. Proceso de recarga simplificado Detrás de la tecnología e-tron de Audi hay un principio simple: conectar y recargar. Así, recargar

Más detalles

El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai

El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai El modelo que se vende con más rapidez en Europa se refina por dentro y por fuera Mejora en los motores

Más detalles

Nuevo Range Rover Sport

Nuevo Range Rover Sport Nuevo Range Rover Sport EL NUEVO RANGE ROVER SPORT ES UN SUV DEPORTIVO DE LUJO, QUE SE COMERCIALIZA EN 5 Ó 7 PLAZAS, CON UNA ESTÉTICA MODERNA, MUY ELEGANTE Y REFINADA, A LA VEZ QUE AGRESIVA. DE USO EN

Más detalles

UNA EXPERIENCIA INÉDITA

UNA EXPERIENCIA INÉDITA NUEVO PEUGEOT 3008 SEN SA CIONES UNA EXPERIENCIA INÉDITA El nuevo Peugeot 3008 sin perder su fisonomía original se adecúa con elegancia a un estilo contemporáneo marcado por sus nuevos faros. Tanto por

Más detalles

Fotografía referencial.

Fotografía referencial. Fotografía referencial. La personalidad del Nuevo Chevrolet Sonic se manifiesta con un diseño impactante e inteligente. Estilo y deportividad se unen en su aerodinámico exterior y en su revolucionario

Más detalles

NUEVO CANTER ECO HYBRID

NUEVO CANTER ECO HYBRID FUSO A Daimler Group Brand NUEVO CANTER ECO HYBRID Green light for efficiency ECONOMÍA Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE COMBINADOS Cuando la máxima calidad europea y la más alta innovación tecnológica japonesa

Más detalles

Hyundai Elantra INFLEXIÓN.

Hyundai Elantra INFLEXIÓN. Hyundai Elantra HASTA HACE POCOS AÑOS, LOS CONSTRUCTORES SURCOREANOS ERAN CONOCIDOS POR FABRICAR VEHÍCULOS BARATOS Y DE ESCASA CALIDAD. HYUNDAI NO ERA AJENO A ESA FAMA, PERO POCO A POCO FUE ADQUIRIENDO

Más detalles

DRIVEPLANET ESPAÑA, S.L.U.

DRIVEPLANET ESPAÑA, S.L.U. La conducción sin carnet está autorizada a partir de los 15 años de edad con licencia de ciclomotor. Los vehículos Ligier están comercializados en Europa, las características pueden ser diferentes según

Más detalles

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas B600 2,0 5,0 toneladas Carretilla elevadora eléctrica de 80 V Productividad cada vez mayor Diseñada para actuar Capacidades de carga de 2,0 a 5,0 toneladas Nuevo diseño de mástil inteligente (IMD) de alto

Más detalles

ELEGANCIA CON CARÁCTER LÍNEAS MÁS ESTATUTARIAS

ELEGANCIA CON CARÁCTER LÍNEAS MÁS ESTATUTARIAS PEUGEOT 308 ELEGANCIA CON CARÁCTER Con su nueva línea, el Peugeot 308 incorpora sutilmente los últimos códigos estilistas de la Marca. Su silueta evoluciona hacia una elegancia más tecnológica, ilustrada

Más detalles

10-jun-2015 Colonia, Alemania Ford Mejora la Eficiencia de Combustible y las Tecnologías de Tourneo Connect y Grand Tourneo Connect

10-jun-2015 Colonia, Alemania Ford Mejora la Eficiencia de Combustible y las Tecnologías de Tourneo Connect y Grand Tourneo Connect 10-jun-2015 Colonia, Alemania Ford Mejora la Eficiencia de Combustible y las Tecnologías de Tourneo Connect y Grand Tourneo Connect Tourneo Connect, de cinco plazas, y el Grand Tourneo Connect, de siete

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE CAMION PARA EL SERVICIO MUNICIPAL DE OBRAS

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE CAMION PARA EL SERVICIO MUNICIPAL DE OBRAS OBRAS Y MANTENIMIENTO Pliego de condiciones CONTRATO ARRENDAMIENTO CAMION PARA EL SERVICIO MUNICIPAL OBRAS Enero 2009 PLIEGO CONDICIONES TÉCNICAS 1. OBJETO L PLIEGO El objeto del presente concurso es el

Más detalles

Iluminación para entornos adversos

Iluminación para entornos adversos E2 Iluminación para entornos adversos 2 ETAP Iluminación con alto grado de protección E2 En espacios húmedos y/o muy sucios se necesitan luminarias cerradas. Con la serie E2, ETAP ofrece una solución de

Más detalles

AVENTURERO URBANO. Descubre su habitabilidad, modularidad y su diseño compacto para vivir multitud de aventuras con amigos o en familia.

AVENTURERO URBANO. Descubre su habitabilidad, modularidad y su diseño compacto para vivir multitud de aventuras con amigos o en familia. PEUGEOT 2008 AVENTURERO URBANO Con el nuevo Crossover 2008, Peugeot te invita a disfrutar plenamente de la vida al volante de un vehículo de potente diseño, robusto y elegante. Descubre su habitabilidad,

Más detalles

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE.

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE. PEUGEOT 3008 VIVA DE OTRA MANERA. 3008 supera los desafíos del futuro al estar dotado de equipamientos tecnológicos que enriquecen su disfrute de conducción y refuerzan su seguridad. Peugeot 3008 se inspira

Más detalles

El Citaro G. Una nueva dimensión urbana

El Citaro G. Una nueva dimensión urbana El Citaro G Una nueva dimensión urbana Qué puede esperar de un Mercedes-Benz? Más. Hay autobuses y autobuses Mercedes-Benz. Dentro del mercado competitivo actual, la estrella es la que marca la diferencia.

Más detalles

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL.

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. MÉGANE II SPORT SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. No es casualidad que te encuentres con el MÉGANE II 2.0 Sport. Tampoco es casual esa sensación,

Más detalles

Nissan Tiida Sedan entradas de aire

Nissan Tiida Sedan entradas de aire LO MEJOR VA CONTIGO Siempre vivís diferentes etapas que te hacen crecer; en constante cambio y con la idea de llegar lejos. Nissan Tiida Sedan va contigo en todos los trayectos, es la compañía ideal para

Más detalles

Simulador de conducción vial. BARRACUDA Tipo II

Simulador de conducción vial. BARRACUDA Tipo II Simulador de conducción vial BARRACUDA Tipo II TODA LA INFORMACION EN ESTE DOCUMENTO ES ESTRICTAMENTE CONFIDENCIAL Y BAJO EL DERECHO DE PROPIEDAD EDISER / SIMTECHPRO 1. SIMULADOR El simulador BARRACUDA

Más detalles

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA Tel. 910 003 838 www.goinggreen.es La marca es reconocida como el líder mundial en motos eléctricas, en 2010 fue la moto eléctrica más vendida en Europa Diseño y prestaciones

Más detalles

Eficiencia y Rendimiento juntos. MAN TGX con nuevos motores D38.

Eficiencia y Rendimiento juntos. MAN TGX con nuevos motores D38. Eficiencia y Rendimiento juntos. MAN TGX con nuevos motores D38. Una nueva dimensión del rendimiento. En el presente folleto se representan algunos equipamientos que no forman parte del equipamiento de

Más detalles

GAMA. Creada para los que lo quieren todo.

GAMA. Creada para los que lo quieren todo. GAMA Creada para los que lo quieren todo. MINAUTO G T SU SOCIO QUE LE FACILITA LO COTIDIANO 77,9 g/km de CO 2 El Minauto GT es un modelo compacto concebido para facilitarle la vida cotidiana con una relación

Más detalles

Sistema personal de vigilancia y seguimiento de vehículos.

Sistema personal de vigilancia y seguimiento de vehículos. Sistema personal de vigilancia y seguimiento de vehículos. P á g i n a 1 Introducción MobileTel es un dispositivo de Geo-Localización y seguimiento desarrollado íntegramente y comercializado por Grupo

Más detalles

YA ESTÁ AQUÍ EL 206+ Con el Peugeot 206+, La libertad está hecha a su medida!

YA ESTÁ AQUÍ EL 206+ Con el Peugeot 206+, La libertad está hecha a su medida! 206 + YA ESTÁ AQUÍ EL 206+ Los pequeños detalles cotidianos son la sal de la vida. Por esa misma razón, Peugeot ha pensado en usted con el nuevo Peugeot 206+. Necesita un coche manejable en ciudad pero

Más detalles

3 modelos. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas. Hombre y máquina en uno sólo.

3 modelos. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas. Hombre y máquina en uno sólo. Atlet Balance Carretillas eléctricas ET EF EH 1,25 3 toneladas 3 modelos. Hombre y máquina en uno sólo. Asegure sus operaciones desde el pedido hasta la entrega con las carretillas eléctricas Atlet Balance

Más detalles

GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33

GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33 GUÍA DE UTILIZACIÓN APp-308_01_2010_espagnol_pdf_HD_couv1 couv1 04/11/2010 17:50:33 EXTERIOR Iluminación de acogida Esta iluminación adicional exterior e interior, mandada a distancia, le facilita la llegada

Más detalles

Crafter. Crafter. Vehículos Comerciales. 165.1250.13.09 Impreso es España Modificaciones reservadas Edición: Febrero 2012

Crafter. Crafter. Vehículos Comerciales. 165.1250.13.09 Impreso es España Modificaciones reservadas Edición: Febrero 2012 Vehículos Comerciales Crafter Crafter 165.1250.13.09 Impreso es España Modificaciones reservadas Edición: Febrero 2012 Información: 902 45 75 75 Internet: www.comerciales.volkswagen.es En tu concesionario

Más detalles

FARMALL U PRO LA COMBINACIÓN EFICIENTE PARA LOS QUE BUSCAN LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE MOTOR, TRANSMISIÓN Y CONTROL DE TRABAJO.

FARMALL U PRO LA COMBINACIÓN EFICIENTE PARA LOS QUE BUSCAN LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE MOTOR, TRANSMISIÓN Y CONTROL DE TRABAJO. FARMALL U PRO LA COMBINACIÓN EFICIENTE PARA LOS QUE BUSCAN LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE MOTOR, TRANSMISIÓN Y CONTROL DE TRABAJO. MOTOR - Ahorro de combustible TRANsMIsIÓN - Aplicación optimizada CONTROL

Más detalles

Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo

Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo 2 Altavoz modular para montaje en techo Diseñado pensando en el instalador Perfecto para la mayoría de los

Más detalles

UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO

UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL DISEÑO EXTERIOR El Auris es innovación por dónde se lo mire. Con un diseño exterior más dinámico, incisivo provocador, es una invitación

Más detalles

AUTOCARES TRANSVIA COMUNIDAD VALENCIANA ESPAÑA PORTUGAL EUROPA

AUTOCARES TRANSVIA COMUNIDAD VALENCIANA ESPAÑA PORTUGAL EUROPA AUTOCARES TRANSVIA VIAJES NACIONALES E INTERNACIONALES, TRANSPORTE ESCOLAR, VIAJES ORGANIZADOS, DESPLAZAMIENTOS EN BODAS Y EVENTOS Y TRANSPORTE DE PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA. La satisfacción de nuestros

Más detalles

GT 120 CALDERA GASÓLEO/GAS DE PIE EN FUNDICIÓN SILENCIO Y ECONOMÍA DE ALTAS PRESTACIONES SOLUCIONES Y CONFORT PERSONALIZADOS

GT 120 CALDERA GASÓLEO/GAS DE PIE EN FUNDICIÓN SILENCIO Y ECONOMÍA DE ALTAS PRESTACIONES SOLUCIONES Y CONFORT PERSONALIZADOS GT 120 CALDERA GASÓLEO/GAS DE PIE EN FUNDICIÓN SILENCIO Y ECONOMÍA DE ALTAS PRESTACIONES SOLUCIONES Y CONFORT PERSONALIZADOS CALIDAD EN UN SISTEMA INTEGRADO LA PERFECCIÓN EN TODAS SUS FORMAS LOS 5 PUNTOS

Más detalles

Al aplicar las técnicas de ahorro de combustible permite obtener los siguientes beneficios:

Al aplicar las técnicas de ahorro de combustible permite obtener los siguientes beneficios: MANUAL DE CAPACITACIÓN EN CONDUCCIÓN EFICIENTE INTRODUCCIÓN Señor Conductor: Este manual esta dedicado a usted CONDUCTOR PROFESIONAL!, en cuyas capaces y hábiles manos descansa la responsabilidad final

Más detalles

Elba La silla salvaescalera robusta, práctica y segura

Elba La silla salvaescalera robusta, práctica y segura Movilidad Doméstica Desplazarse en la propia casa con plena independencia Elba La silla salvaescalera robusta, práctica y segura Ischia La silla salvaescalera de diseño único Elba Servoescalera con asiento,

Más detalles

Volkswagen Polo 02 VEHÍCULOS

Volkswagen Polo 02 VEHÍCULOS COMPARTIENDO PLATAFORMA CON EL SEAT IBIZA Y EL SKODA ˇ FABIA, EL VOLKSWAGEN POLO 02 CONSTITUYE LA CUARTA GENERACIÓN DE ESTE UTILITARIO QUE HA IRRUMPIDO EN EL MERCADO CON UNA ESTÉTICA TOTALMENTE REVOLUCIONARIA

Más detalles

PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS SUPRA LÍNEA

PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS SUPRA LÍNEA SUPRA PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS La gama de plataformas inclinadas Supra Línea y Supra Curva, ofrece una solución para escaleras rectas y curvas, tanto en interior como en exterior. Estas plataformas

Más detalles

Caddy Edition. Caddy Edition. Das Auto. 165.1190.03.09 Impreso en España Modificaciones reservadas Edición: Marzo 2013

Caddy Edition. Caddy Edition. Das Auto. 165.1190.03.09 Impreso en España Modificaciones reservadas Edición: Marzo 2013 Das Auto. 165.1190.03.09 Impreso en España Modificaciones reservadas Edición: Marzo 2013 Internet: www.volkswagen-comerciales.es Información: 902 45 75 75 En tu concesionario Volkswagen Vehículos Comerciales

Más detalles

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX RAM GAMA COMERCIAL 2014 El contenido e imágenes del presente catálogo es estrictamente ilustrativo e informativo, por lo que no constituye oferta alguna. Todos los colores, características, equipo, materiales,

Más detalles

Sistema de renting para empleados

Sistema de renting para empleados Sistema de renting para empleados Ven a disfrutar con tu POLO! Ahora puedes disponer de un POLO de renting durante un año. Mira las características de la campaña, y pide ahora tu POLO con el equipamiento

Más detalles

MANUALPRODUCTO PIAGGIO MULTIMEDIA PLATFORM ACTUALIZACIÓN MARKETING PRODUCTO SCOOTER MANUALPRODUCTO

MANUALPRODUCTO PIAGGIO MULTIMEDIA PLATFORM ACTUALIZACIÓN MARKETING PRODUCTO SCOOTER MANUALPRODUCTO MARKETING PRODUCTO SCOOTER PIAGGIO MULTIMEDIA PLATFORM ACTUALIZACIÓN X10 INTRODUCE POR PRIMERA VEZ EN EL MUNDO DEL SCOOTER UNA INNOVADORA PLATAFORMA MULTIMEDIA AL SERVICIO DEL PILOTO PIAGGIO MULTIMEDIA

Más detalles

CADA VEZ MÁS NEGOCIOS SE MUEVEN CON PEUGEOT PROFESSIONAL AQUÍ TIENE LOS PORQUÉS

CADA VEZ MÁS NEGOCIOS SE MUEVEN CON PEUGEOT PROFESSIONAL AQUÍ TIENE LOS PORQUÉS CADA VEZ MÁS NEGOCIOS SE MUEVEN CON PEUGEOT PROFESSIONAL AQUÍ TIENE LOS PORQUÉS Nos Porque vamos a quiero entender. gente Peugeot a mi lado tan Professional profesional como yo Le entendemos. Usted tiene

Más detalles

PEUGEOT 308 CC. www.peugeot.com. Sello concesionario

PEUGEOT 308 CC. www.peugeot.com. Sello concesionario Creación : BD Network Edición : Gutenberg networks Automobiles Peugeot RC Paris B 552 144 503 Impreso en U.E. Ref: 1H1206 DOIP - Noviembre 2012 Sello concesionario PEUGEOT 308 CC RECOMIENDA www.peugeot.com

Más detalles

NOVO CONDUCCIÓN OPTICRUISE, ECONÓMICA RETARDER E SCANIA DRIVER SUPPORT. Nuevo Opticruise, Retarder y Driver Support

NOVO CONDUCCIÓN OPTICRUISE, ECONÓMICA RETARDER E SCANIA DRIVER SUPPORT. Nuevo Opticruise, Retarder y Driver Support NOVO CONDUCCIÓN OPTICRUISE, ECONÓMICA RETARDER E SCANIA DRIVER SUPPORT Nuevo Opticruise, Retarder y Driver Support CONDUCCIÓN ECONÓMICA 2-3 Cuando Scania avanza, los costos descienden. Una vez más, Scania

Más detalles

Anexo I: Descripción y Modelo de Características

Anexo I: Descripción y Modelo de Características Este documento describe las distintas características de los productos que integran la VehicleControlSystem SPL. El modelo de características (Features Model) en el que se incluye la organización y las

Más detalles

UNIDAD DE TRABAJO Nº2. INSTALACIONES DE MEGAFONÍA. UNIDAD DE TRABAJO Nº2.1. Descripción de Componentes. Simbología AURICULARES

UNIDAD DE TRABAJO Nº2. INSTALACIONES DE MEGAFONÍA. UNIDAD DE TRABAJO Nº2.1. Descripción de Componentes. Simbología AURICULARES UNIDAD DE TRABAJO Nº2. INSTALACIONES DE MEGAFONÍA UNIDAD DE TRABAJO Nº2.1. Descripción de Componentes. Simbología 2. Auriculares. Descripción. AURICULARES Son transductores electroacústicos que, al igual

Más detalles

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia.

Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. Kia 1 Escribe tu propio destino. Bienvenido al mundo de Kia. La vida es espectacular. Es vívida de forma impredecible y excitante en todos los sentidos. Pase lo que pase, vayas donde vayas y descubras

Más detalles

Sistemas de control Outdoor solutions

Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control. Outdoor solutions Bienvenido al control de la iluminación Tecnología para una iluminación eficiente en las ciudades del futuro. Sistemas de control.

Más detalles

Protección del medio ambiente y del resultado final

Protección del medio ambiente y del resultado final 23042012_WORKsmart_ECO_bro_ES WORKsmart -Eco Protección del medio ambiente y del resultado final www.tomtom.com/business Let s drive business Índice 2 Su empresa es ecológica? 3 Optimice el uso de los

Más detalles

www.sdmo.com Como un signo de vida, la energía de SDMO une a las personas y garantiza el confort y la seguridad de todos.

www.sdmo.com Como un signo de vida, la energía de SDMO une a las personas y garantiza el confort y la seguridad de todos. Si SDMO ha sido reconocido como uno de los principales fabricantes de grupos electrógenos del mundo, es porque dedicamos toda nuestra energía a diseñar una oferta competitiva y de altas prestaciones, considerada

Más detalles

NOTA DE PRENSA YZF-R1 2012

NOTA DE PRENSA YZF-R1 2012 NOTA DE PRENSA YZF-R1 2012 1 2012 YZF-R1: CONTROL DEFINITIVO Para la temporada 2012, Yamaha presentará una YZF-R1 de mayores prestaciones con una serie de cambios importantes en el chasis y el motor inspirados

Más detalles

Alcanzar juntos los CONCEPTO

Alcanzar juntos los CONCEPTO Alcanzar juntos los CONCEPTO 1-INNOVACIÓN 2-VISIBILIDAD 3-SEGURIDAD mismos OBJETIVOS 4-POTENCIA 5-CONFORT 6-VARIEDAD 7-EXPERIENCIA 8-SERVICIO 9-APLICACIONES 10-FIJACIÓN La carretilla embarcada es la herramienta

Más detalles

comparativa monovolumenes pequeños COCHES TURBODIÉSEL PARA EL USO DIARIO EN CIUDAD

comparativa monovolumenes pequeños COCHES TURBODIÉSEL PARA EL USO DIARIO EN CIUDAD comparativa monovolumenes pequeños COCHES TURBODIÉSEL PARA EL USO DIARIO EN CIUDAD M. GÓMEZ BLANCO / L PÉREZ-SALA Más espacio en la misma longitud. Es la principal ventaja de los monovolúmenes sobre los

Más detalles

Edición: Mayo 2013. Para las últimas actualizaciones visita el Configurador en www.volkswagen.es

Edición: Mayo 2013. Para las últimas actualizaciones visita el Configurador en www.volkswagen.es Nuevo Golf GTI Edición: Mayo 2013. Para las últimas actualizaciones visita el Configurador en www.volkswagen.es MUCHAS VECES IMITADO. NUNCA IGUALADO. Solo hay un GTI. Eso sí, ya va por su séptima generación.

Más detalles

www.peugeot.es Sello Concesionario

www.peugeot.es Sello Concesionario Creación : BD Network Realización / Edición : Gutenberg Networks Automobiles Peugeot RC Paris B 552 144 503 Impreso en U.E. ES Febrero 2012 Sello Concesionario www.peugeot.es PEUGEOT 208 Descubre más sobre

Más detalles

KITS DE ENERGÍA SOLAR

KITS DE ENERGÍA SOLAR KITS DE ENERGÍA SOLAR Soluciones para autoconsumo Energía Eficiencia Innovación Produce tu propia energía de forma gratuita y contribuye a un mundo sostenible SISTEMAS AUTOCONSUMO UNA SOLUCIÓN A MEDIDA

Más detalles

Logisplan Professional Piensos

Logisplan Professional Piensos Logisplan Professional Piensos Sistema de optimización del transporte para fabricantes de piensos compuestos y empresas de producción animal Logisplan Professional Piensos: Sistema inteligente de transporte

Más detalles

Optimizamos el espacio y el tiempo

Optimizamos el espacio y el tiempo TRANSELEVADOR Optimizamos el espacio y el tiempo Crosetto Ingeniería proporciona ideas, conceptos y soluciones integrales para una gestión logística completa. Con nuestra ingeniería, diseño, fabricación

Más detalles

LOS ACCESORIOS CITROËN C4 AIRCROSS

LOS ACCESORIOS CITROËN C4 AIRCROSS LOS ACCESORIOS CITROËN C4 AIRCROSS ESTILO 04 CONFORT 07 SEGURIDAD 08 SOLUCIONES DE TRANSPORTE 10 PROTECCIÓN 14 MULTIMEDIA 18 EXPRESIÓN LIBRE Elegir CITROËN, es elegir calidad, seguridad y estilo. Tres

Más detalles

El nuevo Audi A4. Sumario El cuatro ganador Nuevo Audi A4

El nuevo Audi A4. Sumario El cuatro ganador Nuevo Audi A4 Audi Uruguay / Julio César Lestido S.A. Gonzalo Mollá Audi Brand Manager Tel.: 2623 0006 E-mail: gmolla@audi.com.uy Abril de 2016 El nuevo Audi A4 Sumario El cuatro ganador Nuevo Audi A4 El Audi A4 de

Más detalles

FIAT 500 01800 801 FIAT FIAT.COM.MX

FIAT 500 01800 801 FIAT FIAT.COM.MX POP DUALOGIC La versión de entrada a la gama 500 destaca por su apariencia limpia y elegante, fiel al diseño del modelo original de los años cincuentas. Con un abundante equipamiento de seguridad y confort,

Más detalles

Información sobre Programa Distribución Volvo

Información sobre Programa Distribución Volvo Fecha de emisión: 28 de julio de 2009 Información sobre Programa Distribución Volvo Nuevos motores y material de marketing de VOLVO En Marzo de 2009 Volvo lanzó información de los nuevos motores que van

Más detalles

Sprinter Cargo. La mejor Sprinter de todos los tiempos. Especificaciones modelos 311 / 315 / 415 / 515 CDI

Sprinter Cargo. La mejor Sprinter de todos los tiempos. Especificaciones modelos 311 / 315 / 415 / 515 CDI Sprinter Cargo. La mejor Sprinter de todos los tiempos. Especificaciones modelos 311 / 315 / 415 / 515 CDI La mejor Sprinter de todos los tiempos. Un trabajador incansable que no rehúsa ningún trabajo.

Más detalles

Descubra, paso a paso, cómo enviar sus remesas de domiciliaciones a través de Línea Abierta

Descubra, paso a paso, cómo enviar sus remesas de domiciliaciones a través de Línea Abierta Descubra, paso a paso, cómo enviar sus remesas de domiciliaciones a través de Línea Abierta 1 Septiembre 20031 Presentar al cobro los recibos emitidos por su empresa es, seguramente, uno de los trabajos

Más detalles

ACELERE SU NEGOCIO 3. www.hellamex.com

ACELERE SU NEGOCIO 3. www.hellamex.com ACELERE SU NEGOCIO 3 www.hellamex.com 2 3 ACELERE SU NEGOCIO 3 Le gustaría ir con nosotros por el carril rápido? HELLA acelera su negocio gracias a su gama completa de Recambios, Herramientas profesionales

Más detalles

nueva STRADA Una opción para cada necesidad.

nueva STRADA Una opción para cada necesidad. nueva STRADA Una opción para cada necesidad. nueva STRADA Con la nueva Fiat Strada, tu trabajo rinde más. Tecnología, confort y diseño la convierten en una herramienta indispensable, que facilita tus tareas.

Más detalles

isla led la luz verde

isla led la luz verde isla led la luz verde isla led 4-6m UNA SOluCIÓN LED LIGera Y ELEGANTE Para CualQUIer LUGAR DE LA CIUDAD columna recta La luminaria Isla equipada con LED sobre una columna cónico-cilíndrica de acero galvanizado

Más detalles

CS 1500. El equipo de comunicación ideal

CS 1500. El equipo de comunicación ideal CS 1500 El equipo de comunicación ideal Convierta cada imagen en una excelente imagen Enfoque automático real Al igual que el ojo humano, la tecnología de lente líquida patentada de la cámara* enfoca automáticamente

Más detalles

Air hugs technology. www.ffuuss.com T. 902 883 083

Air hugs technology. www.ffuuss.com T. 902 883 083 Air hugs technology www.ffuuss.com T. 902 883 083 Te presentamos el nuevo hand dryer ffuuss TM, una apuesta por la tecnología adaptada a las necesidades del consumidor. El hand dryer ffuuss TM es el resultado

Más detalles

Consola de Teleasistencia 62 IP, analógica o GSM: la Consola de Teleasistencia 62 se ajusta a sus necesidades

Consola de Teleasistencia 62 IP, analógica o GSM: la Consola de Teleasistencia 62 se ajusta a sus necesidades Consola de Teleasistencia 62 IP, analógica o GSM: la Consola de Teleasistencia 62 se ajusta a sus necesidades 2 Mayor seguridad para una vida independiente en el hogar Nuestro sistema de alarma social

Más detalles

La luz del futuro es eficiente, duradera, libre de mercurio y promueve el ahorro energético

La luz del futuro es eficiente, duradera, libre de mercurio y promueve el ahorro energético ILUCA La luz del futuro es eficiente, duradera, libre de mercurio y promueve el ahorro energético ECO-FRIENDLY Extrema FHS

Más detalles

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw Aumente su rentabilidad Ayudarle a aumentar los beneficios de su empresa era el objetivo principal que Ingersoll-Rand tenía en mente cuando diseñó la revolucionaria serie UP de soluciones integradas de

Más detalles

Anexos II.A7 Acta de revisión del Sistema de Gestión Medioambiental

Anexos II.A7 Acta de revisión del Sistema de Gestión Medioambiental Requisitos del SGMA según ISO 14001:2004 Anexos II.A7 Acta de revisión del Sistema de Gestión Medioambiental Hoja: 1 de 6 Periodo de revisión: De Enero de 2003 a Diciembre de 2003 ASISTENTES ORDEN DEL

Más detalles

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable

People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable People. Passion. Performance. Compresores portátiles diesel Diseñados para ofrecer un rendimiento fiable Energía CUANDO Y DONDE LA NECESITE El trabajo de un compresor portátil es claro: suministrar energía

Más detalles

500L OPENING EDITION Principales equipamientos de serie sobre la base de 500L:

500L OPENING EDITION Principales equipamientos de serie sobre la base de 500L: 500L opening edition. UNA EDICIÓN ESPECIAL exclusiva para quien desee CONMEMORAR EL LANZAMIENTO DEL 500L, REGALÁNDOSE UN COCHE REALMENTE EXCLUSIVO. EL 500L OPENING EDITION SE PRESENTA EN LA ELEGANTE VERSIÓN

Más detalles

Webs para viajes de Grupos

Webs para viajes de Grupos Webs para viajes de Grupos Un concepto innovador para la organización de viajes Contacto: Alejandra Hervás Perdomo Tel.: 687 40 52 92 e-mail: comercial@conocetuviaje.com Índice 1. Introducción 2. Qué es

Más detalles

La invención de la luz eléctrica fue una revolución. El alquiler de luz es la siguiente. www.deutsche-lichtmiete.de/en/

La invención de la luz eléctrica fue una revolución. El alquiler de luz es la siguiente. www.deutsche-lichtmiete.de/en/ La invención de la luz eléctrica fue una revolución. El alquiler de luz es la siguiente. www.deutsche-lichtmiete.de/en/ 02 Deutsche Lichtmiete - el sistema de alquiler revolucionariamente sencillo. Hemos

Más detalles

Propuesta de un sistema

Propuesta de un sistema . Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de España. Propuesta de un sistema domótico para VPOs Comprometidos con la Vivienda 08 Introducción Ante la situación

Más detalles

KONFORTA. KONFORTA es calidad, servicio, diseño, fiabilidad y seguridad.

KONFORTA. KONFORTA es calidad, servicio, diseño, fiabilidad y seguridad. KONFORTA La gama de sillas salvaescaleras KONFORTA ofrece una solución para escaleras rectas sin cambio de pendiente, tanto en interior como en exterior. Estas sillas elevadoras están diseñadas para beneficiar

Más detalles

CRUCES DE FARMACIA CON LED CATALOGO DE PRODUCTO

CRUCES DE FARMACIA CON LED CATALOGO DE PRODUCTO CRUCES DE FARMACIA CON LED CATALOGO DE PRODUCTO CRUCES DE FARMACIA CON LED NUESTRA EMPRESA CUMA fue fundada en el año 1986. Desde su inicio ha sido una empresa totalmente orientada al cliente, que ha tratado

Más detalles

KONE Habitat 510 Una solución KONE

KONE Habitat 510 Una solución KONE KONE Habitat 510 Una solución KONE Para edificios existentes con disponibilidad de espacio reducida Mejor aprovechamiento del espacio disponible Mínimo foso requerido Hueco con acabado en acero o en cristal

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES Tema: Cartas de Servicios Primera versión: 2008 Datos de contacto: Evaluación y Calidad. Gobierno de Navarra. evaluacionycalidad@navarra.es

Más detalles

Documento técnico Conocer el costo total de propiedad de un sistema de impresión y aplicación de etiquetas

Documento técnico Conocer el costo total de propiedad de un sistema de impresión y aplicación de etiquetas Documento técnico Conocer el costo total de propiedad de un sistema de impresión y aplicación de etiquetas Resumen informativo de los costos a largo plazo de un sistema LPA El desembolso de capital para

Más detalles

Quargo PLATAFORMA VOLQUETE CAJA

Quargo PLATAFORMA VOLQUETE CAJA gama Quargo Quargo QUARGO, COMPAÑERO INFATIGABLE DE TU TRABAJO Ágil, compacto y fiable: Quargo es el vehículo comercial más competitivo existente en el mercado. Quargo representa la solución perfecta para

Más detalles

Rendimiento y eficacia

Rendimiento y eficacia 01 E Rendimiento y eficacia Sistema de gestión de aire comprimido Soluciones de control superiores SmartAir Master Eficiencia. Rendimiento. Supervisión. Gran potencial de ahorro de energía La gestión de

Más detalles

NUEVAS SOLUCIONES PARA LA VIALIDAD INVERNAL

NUEVAS SOLUCIONES PARA LA VIALIDAD INVERNAL NUEVAS SOLUCIONES PARA LA VIALIDAD INVERNAL ALFREDO RODRÍGUEZ SEOANE Soporte técnico y carroceros Iveco España Valladolid 23/09/2014 UNA CONFIGURACIÓN PARA CADA NECESIDAD NUEVOS MOTORES: MAYOR ELASTICIDAD

Más detalles

Concepto de Vehículo. Historia.

Concepto de Vehículo. Historia. Concepto de Vehículo. Historia. Este tipo de vehículos se desarrollaron en el mercado americano para ser utilizados en los campos de golf. Para el uso al que se destinan son sencillos y poco robustos.

Más detalles

Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc.

Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc. Un icono eterno que ha sabido evolucionar. Auténtico pedigrí, presencia y prestaciones gracias al nuevo y potente motor de 1200 cc. 2016 NUEVA GAMA BONNEVILLE T120 BONNEVILLE T120 11.900,00 BONNEVILLE

Más detalles

LA MOTO ELÉCTRICA DISEÑADA PARA EL USO PROFESIONAL

LA MOTO ELÉCTRICA DISEÑADA PARA EL USO PROFESIONAL LA MOTO ELÉCTRICA DISEÑADA PARA EL USO PROFESIONAL THE CORE ES FABRICADA POR GOING GREEN Las instalaciones de Going Green 0enen una capacidad de producción de hasta 5.000 unidades anuales La planta cuenta

Más detalles

Calidad y variedad supremas para obtener el máximo beneficio

Calidad y variedad supremas para obtener el máximo beneficio Calidad y variedad supremas para obtener el máximo beneficio Gama de impresoras fotográficas profesionales Sony Su guía fácil para descubrir la nueva gama de impresoras fotográficas rápidas y eficientes.

Más detalles

Somos una empresa alemana de origen danés líder en la fabricación y aplicación de

Somos una empresa alemana de origen danés líder en la fabricación y aplicación de Somos una empresa alemana de origen danés líder en la fabricación y aplicación de productos de energía solar en el mercado europeo, gracias a nuestra inversión en i+d+i y nuestra excelente gestión operativa.

Más detalles

Imagina el espacio perfecto. Nosotros lo hemos conseguido.

Imagina el espacio perfecto. Nosotros lo hemos conseguido. El Kia Venga Imagina el espacio perfecto. Nosotros lo hemos conseguido. A todo el mundo le gusta el espacio. Entonces, por qué no aprovecharlo al máximo? El Kia Venga lo hace a la perfección. Con su diseño

Más detalles

GESTIÓN DE CERTIFICADOS DE HOMOLOGACIÓN A TRAVÉS DE INTERNET.

GESTIÓN DE CERTIFICADOS DE HOMOLOGACIÓN A TRAVÉS DE INTERNET. GESTIÓN DE CERTIFICADOS DE HOMOLOGACIÓN A TRAVÉS DE INTERNET. DTI, S.A. ha desarrollado una aplicación para la gestión de los certificados de instalaciones de láminas Solarcheck en vehículos a través de

Más detalles

Megafonía Plena Easy Line Gestión del sonido simplificada

Megafonía Plena Easy Line Gestión del sonido simplificada Megafonía Plena Easy Line Gestión del sonido simplificada 2 Megafonía Plena Easy Line El camino más directo hacia una megafonía de calidad Fácil de utilizar con etiquetado de zona e indicadores de ajuste

Más detalles