Manual Bolsa Nacional de Empleo

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Manual Bolsa Nacional de Empleo www.bne.cl.1"

Transcripción

1 Manual Bolsa Nacional de Empleo

2 Manual Bolsa Nacional de Empleo ÍNDICE 1. Ingresar a la sección Administrador 3 2. Herramientas del portal Trabajadores Ingresar CV Inscripción Ofertas Empresas Colocaciones Ver currículos Postulaciones Buscador avanzado Recuperar clave Empresas Ingresar empresa Consulta empresas Ofertas de empleo Publicar ofertas Administrar ofertas Certificación Noticias Noticias Encuestas Encuestas Banners Banners Administración Roles / Usuarios Tablas catálogo Estadísticas 12

3 Manual Bolsa Nacional de Empleo 1. Ingresar a la sección Administrador Ingrese al portal de trabajo de la Bolsa Nacional de Empleo: En la parte inferior haga clic en Sección Administrador.

4 Manual Bolsa Nacional de Empleo Ingrese el usuario y clave. Se abrirá la sección y tendrá acceso al menú del Administrador.

5 Manual Bolsa Nacional de Empleo 2. Herramientas del portal 2.1. Trabajadores Ingresar CV Permite registrar un currículum completo asi como se ingresa en la sección de candidatos del portal.

6 Manual Bolsa Nacional de Empleo Ver currículos Muestra una lista de currículum en la que puede realizar las siguientes acciones: Ver CV: Mantener clave: Modifica CV: Generar credencial: permite ver todo el currículum del candidato. permite cambiar la clave actual por una nueva. permite modificar todos los datos del currículum. permite crear e imprimir el carnet de OMIL que acredita que el usuario está inscrito en la BNE. Puede hacer una búsqueda de candidato por RUT, Nombre o Apellido y luego hacer clic en el botón Iniciar búsqueda.

7 Manual Bolsa Nacional de Empleo Buscador avanzado Muestra un buscador avanzado de usuarios en los que finalmente puede realizar las mismas acciones que en el punto Ver currículum Recuperar clave Permite hacer una búsqueda por RUT o mail, luego haga clic en Iniciar búsqueda.

8 Manual Bolsa Nacional de Empleo Empresas Ingresar empresa Permite registrar una empresa e ingresar todos los datos sobre ella asi como en la sección de registrar una empresa en el portal de la sección Empresas.

9 Manual Bolsa Nacional de Empleo Consulta empresa Para crear una oferta de empleo haga clic en el botón Publicar oferta de empleo utilizando la empresa Bolsa nacional de empleo y accederá al formulario de creación de la oferta. Puede realizar las siguientes acciones: Modificar empresa: Asignar claves: Publicar oferta: permite modificar la información de la empresa. permite modificar la contraseña de la empresa. permite crear una nueva oferta de empleo de la empresa. Para realizar una búsqueda de empresa escriba el empresa, Razón social, Giro de la empresa, Nombre de fantasía o Sitio web y luego haga clic en Buscar.

10 Manual Bolsa Nacional de Empleo Ofertas de empleo Publicar ofertas Para crear una oferta de empleo haga clic en el botón Publicar oferta de empleo utilizando la empresa Bolsa Nacional de Empleo y accederá al formulario de creación de la oferta. Para crear una oferta de empleo para una empresa ya inscrita en el portal haga clic en el botón Publicar oferta que se encuentra a la derecha de la información de cada empresa. Para realizar una búsqueda de empresa escriba el empresa, Razón social, Giro de la empresa, Nombre de fantasía o Sitio web y luego haga clic en el botón Buscar.

11 Manual Bolsa Nacional de Empleo Administrar ofertas Puede administrar una oferta de empleo realizando las siguientes acciones: Estados: Modificar: Ver postulantes: Buscar postulantes: Enviar nómina: permite modificar el estado de la oferta a Eliminado, Desactivo, Activo, Plantilla, Pendiente por pago y Pendiente (externo). permite editar la información de la oferta de empleo. permite visualizar los postulantes a esta oferta y editar su currículum, agendar una entrevista o seleccionarlos como colocados en un puesto de trabajo. muestra los postulantes que cumplen con los requisitos de la oferta de empleo. También puede realizar una búsqueda avanzada y seleccionar los parámetros que usted requiera. muestra una lista de los usuarios postulados, puede seleccionar algunos de ellos y enviarlos a un mail específico. Puede hacer una búsqueda simple de una oferta de empleo llenando el recuadro y haciendo clic en Buscar.

12 Manual Bolsa Nacional de Empleo Certificación Permite ingresar al sistema de certificación de la OMIL Estadísticas Inscripción Crea una estadística de los usuarios registrados en un periodo de tiempo.

13 Manual Bolsa Nacional de Empleo Ofertas Crea una estadística de las ofertas publicadas en un periodo de tiempo Empresas Crea una estadística de las empresas registradas en un periodo de tiempo.

14 Manual Bolsa Nacional de Empleo Colocaciones Crea una estadística de los postulantes colocados en puestos de trabajo en un periodo de tiempo Postulaciones Crea una estadística de las postulaciones hechas en un periodo de tiempo.

15 Manual Bolsa Nacional de Empleo Noticias Noticias Permite crear una nueva noticia haciendo clic en Crear noticia. Puede colocar la noticia en la sección personas, empresas o ayuda y dejarla desactivada para activarla cuando sea conveniente. En cada noticia puede realizar tres acciones: Ver: Modificar: Eliminar: permite visualizar la información de la noticia y en que sección se ubica. permite editar toda la información de la noticia. permite eliminar la noticia. Puede buscar una noticia ingresando una palabra en el buscador y luego haciendo clic en Buscar Encuestas Encuestas

16 Manual Bolsa Nacional de Empleo Puede crear una nueva encuesta haciendo clic en Crear encuesta y colocarla en la sección Empresa o Candidatos. En cada encuesta podrá realizar las siguientes acciones: Modificar: Ver: permite modificar toda la información ingresada en la encuesta. permite ver los resultados de la encuesta.

17 Manual Bolsa Nacional de Empleo Capacitación Ofertas de capacitación Permite crear nuevas ofertas de capacitación y editar o eliminar las creadas anteriormente.

18 Manual Bolsa Nacional de Empleo Banners Banners Puede crear una banner haciendo clic en el botón Crear banner y podrá agregarle una imagen, un link y más información. En cada banner puede realizar las siguientes acciones: Ver banner: Asignar posición: Elimina banner: permite ver toda la información sobre el banner. permite asignar una posición en el portal. permite eliminar el banner. Puede buscar un banner mediante el Link, Imagen o Texto alt, luego haga clic en Buscar.

19 Manual Bolsa Nacional de Empleo Administración Roles / Usuarios Puede acceder a roles haciendo clic en el botón Roles. Se mostrará una lista de los roles que existen, los cuales podrá modificar rol, eliminar y administrar acciones asociadas al rol. Para crear un rol escriba el nombre del nuevo rol y haga clic en Ingresa nuevo rol. Puede acceder a los usuarios haciendo click en el botón Usuarios.

20 Manual Bolsa Nacional de Empleo Se mostrará una lista de los usuarios que existen, los cuales podrá modificar, otorgar un rol y eliminarlo. Para crear un nuevo usuario llene el formulario y luego haga clic en Grabar usuario Tablas catálogo Permite editar y agregar información adicional en las secciones del menu de este Administrador.

21 Manual Bolsa Nacional de Empleo

ALIANZA SIN REGISTRO EMPRESA CANDIDATOS 2012

ALIANZA SIN REGISTRO EMPRESA CANDIDATOS 2012 ALIANZA SIN REGISTRO EMPRESA CANDIDATOS 2012 Manual para Software de Administración de Alianza ESPAÑA 1 Índice I Candidatos 1. Insertar CV 4 2. Iniciar sesión 8 3. Búsqueda de ofertas 9 4. Mis herramientas

Más detalles

Manual SAAE México 2012 EMPRESAS 2012. Manual para Software de Administración de Alumnos y Egresados

Manual SAAE México 2012 EMPRESAS 2012. Manual para Software de Administración de Alumnos y Egresados EMPRESAS 2012 Manual para Software de Administración de Alumnos y Egresados 17 1. Publicar un aviso gratis Ingrese al banner Publique su aviso gratis ubicado en la página principal del portal. Inmediatamente,

Más detalles

Contenido. Email: capacitacion@u cursos.cl / Teléfono: 9782450

Contenido. Email: capacitacion@u cursos.cl / Teléfono: 9782450 GMI Contenido PUBLICAR AVISO... 3 CREAR PROCESO DE SELECCIÓN... 6 VER/ELIMINAR AVISOS PUBLICADOS... 8 ETAPAS DE UN PROCESO DE SELECCIÓN... 10 SECCIONES DE LOS PROCESOS DE SELECCIÓN (GPS)... 21 PERSONALIZAR

Más detalles

Cómo puede mi organización registrar plazas de trabajo?

Cómo puede mi organización registrar plazas de trabajo? Cómo puede mi organización registrar plazas de trabajo? Administrar el perfil y plazas de trabajo de la empresa Este tipo de perfil permite que el dueño o representante autorizado de una empresa pueda

Más detalles

PORTAL DE TRANSPARENCIA. Manual Transparencia Activa. Portal de Transparencia Página 1

PORTAL DE TRANSPARENCIA. Manual Transparencia Activa. Portal de Transparencia Página 1 PORTAL DE TRANSPARENCIA Manual Transparencia Activa Portal de Transparencia Página 1 Índice 1 Materias, ítems y elementos de Transparencia Activa... 3 2 Ingreso como usuario... 3 2.1 Inicio de sesión...

Más detalles

PLICATIVO WEB PARA LA AUTOMATIZACIÓN DEL PROCESO DE ACTUALIZACIÓN Y DEL PROCESO DE SINCRONIZACIÓN DE LOS

PLICATIVO WEB PARA LA AUTOMATIZACIÓN DEL PROCESO DE ACTUALIZACIÓN Y DEL PROCESO DE SINCRONIZACIÓN DE LOS APLICATIVO WEB PARA LA AUTOMATIZACIÓN DEL PROCESO DE ACTUALIZACIÓN Y DEL PROCESO DE SINCRONIZACIÓN DE LOS CATÁLOGOS DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS Y AFINES DEL SISMED Y DEL SIGA MANUAL DE USUARIO Lima - Peru

Más detalles

Manual de Usuario-OTEC v.02 Portal Administrativo Sistema Integrado de Capacitación (SIC)

Manual de Usuario-OTEC v.02 Portal Administrativo Sistema Integrado de Capacitación (SIC) Manual de Usuario-OTEC v.02 Portal Administrativo Sistema Integrado de Capacitación (SIC) Tabla de contenido Introducción... 4 Acceso al Sistema... 5 Menú Principal... 6 Mantenedor de Cursos... 7 Búsqueda

Más detalles

GPS Colaboración PERSONALIZAR PROCESOS DE SELECCIÓN

GPS Colaboración PERSONALIZAR PROCESOS DE SELECCIÓN GPS Colaboración PERSONALIZAR PROCESOS DE SELECCIÓN PERSONALIZAR LOS PROCESOS DE SELECCIÓN (GPS) Antes de crear un proceso de selección, debemos personalizar estos procesos según las necesidades que tengamos.

Más detalles

Manual Bolsa Nacional de Empleo www.bne.cl.1

Manual Bolsa Nacional de Empleo www.bne.cl.1 Manual Bolsa Nacional de Empleo www.bne.cl.1 Manual Bolsa Nacional de Empleo www.bne.cl.2 ÍNDICE 1. Ingresar currículum 2. Ingresar su sesión 3 10 3. Buscar ofertas de empleo 11 4. Cómo postular a una

Más detalles

PLATAFORMA ONLINE DE VIDEO ENTREVISTAS. Manual Empresa

PLATAFORMA ONLINE DE VIDEO ENTREVISTAS. Manual Empresa PLATAFORMA ONLINE DE VIDEO ENTREVISTAS Manual Empresa Registro Empresa Ingrese a www.ventrevista.com, en el link Login Cliente, digite los datos de acceso. Para el uso de la aplicación, se debe acceder

Más detalles

PLATAFORMA ONLINE DE VIDEO ENTREVISTAS. Manual Empresa

PLATAFORMA ONLINE DE VIDEO ENTREVISTAS. Manual Empresa PLATAFORMA ONLINE DE VIDEO ENTREVISTAS Manual Empresa Índice Ingreso a la aplicación 3 Banco Talento 36 Página de inicio 4 Mensajes a candidatos 37 Crear nuevo proceso 8 Generación de informes 39 Revisar

Más detalles

MANUAL PARA EGRESADOS PORTAL DE EMPLEO

MANUAL PARA EGRESADOS PORTAL DE EMPLEO MANUAL PARA EGRESADOS PORTAL DE EMPLEO I. EGRESADOS 1. INGRESAR HOJA DE VIDA 2. APLICAR A LAS OFERTAS 3. MIS HERRAMIENTAS 3.1 Mi trabajando 3.2 Ver mi hoja de vida (HV) 3.3 Editar mi hoja de vida 3.4 Mis

Más detalles

GUIA DE USO COMPONENTE III

GUIA DE USO COMPONENTE III GUIA DE USO COMPONENTE III La Ventana Principal del Componente III está compuesto por un Menú de opciones el cual describiré a continuación: FORMATEC: Al hacer Click Observaras una ventana concerniente

Más detalles

Manual del Proceso de Inscripción

Manual del Proceso de Inscripción Manual del Proceso de Inscripción Como primer paso, los estudiantes deben ingresar al Módulo de Calificaciones desde la página principal de la Universidad de Falcón http://www.udefa.edu.ve/ ubicándose

Más detalles

Manual de usuario administrador. Correo Exchange Administrado

Manual de usuario administrador. Correo Exchange Administrado Manual de usuario administrador Correo Exchange Administrado Triara.com SA de CV Todos los derechos reservados Esta guía no puede ser reproducido ni distribuida en su totalidad ni en parte, en cualquier

Más detalles

MANUAL DEL ADMINISTRADOR WEB

MANUAL DEL ADMINISTRADOR WEB MANUAL DEL ADMINISTRADOR WEB OBJETIVOS: El objetivo es dar a conocer el correcto uso del administrador de contenidos web, con este administrador Ud. Podrá actualizar, eliminar, agregar registros y los

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Versión 301. ~ uno-ersia. LI Comunidad laboral 1. Ud<!rde Ibe<oamenca

MANUAL DE USUARIO. Versión 301. ~ uno-ersia. LI Comunidad laboral 1. Ud<!rde Ibe<oamenca MANUAL DE USUARIO Versión 301 ~ uno-ersia LI Comunidad laboral 1 Ud

Más detalles

MANUAL PARA CREACIÓN DE EMPRESAS WWW.SINTRAMITES.COM

MANUAL PARA CREACIÓN DE EMPRESAS WWW.SINTRAMITES.COM MANUAL PARA CREACIÓN DE EMPRESAS WWW.SINTRAMITES.COM Tabla de Contenido 1. Registro de nuevo usuario 2 1.1. Usuario Académico 2 1.2. Usuario para Pago en Línea 2 1.3. Usuario para Pago en Cámara de Comercio

Más detalles

Misión, Visión y Objetivos

Misión, Visión y Objetivos Misión, Visión y Objetivos Manual de Usuario Portal Del Gobierno Regional del Callao Misión, Visión y Objetivos Introducción El objetivo de este Manual es explicar en forma genérica el funcionamiento de

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE POSTULACIÓN AL QUINTO CONCURSO NACIONAL DE CENTROS DE INVESTIGACIÓN EN ÁREAS PRIORITARIAS FONDAP 2013

GUÍA RÁPIDA DE POSTULACIÓN AL QUINTO CONCURSO NACIONAL DE CENTROS DE INVESTIGACIÓN EN ÁREAS PRIORITARIAS FONDAP 2013 GUÍA RÁPIDA DE POSTULACIÓN AL QUINTO CONCURSO NACIONAL DE CENTROS DE INVESTIGACIÓN EN ÁREAS PRIORITARIAS FONDAP 2013 La postulación se efectuará sólo a través de la plataforma en línea en el sitio web

Más detalles

UNYDOS CONSULTING S.A MANUAL DE USUARIO PLATAFORMA WEB DE INTERPRISE ADMINISTRATIVO 4.0

UNYDOS CONSULTING S.A MANUAL DE USUARIO PLATAFORMA WEB DE INTERPRISE ADMINISTRATIVO 4.0 UNYDOS CONSULTING S.A MANUAL DE USUARIO PLATAFORMA WEB DE INTERPRISE ADMINISTRATIVO 4.0 2012 1 CONTENIDO INTRODUCCIÓN... 4 1. COMO INGRESAR AL SISTEMA... 5 2. MANEJO DE CONENIDOS WEB... 7 2.1 Áreas de

Más detalles

manual Manual de Usuario Intranet Gobierno Regional Región de Valparaíso

manual Manual de Usuario Intranet Gobierno Regional Región de Valparaíso manual Manual de Usuario Intranet Gobierno Regional Región de Valparaíso Contenidos 1.- Ingresando por primera vez al sistema... 03 2.- Cambio de contraseña... 04-05 3.- Página de inicio de la Intranet...

Más detalles

Fundación Infocentro Gerencia de Tecnología Innovación en Desarrollo Tecnológico

Fundación Infocentro Gerencia de Tecnología Innovación en Desarrollo Tecnológico 1 Fundación Infocentro Gerencia de Tecnología Innovación en Desarrollo Tecnológico Manual de Usuar io: 2 CONTENIDO Qué puedo hacer con Gentur?...3 Cómo solicitar acceso al sistema?...3 Cómo ingresar al

Más detalles

Manual de Usuario H Connexum Servicio Farmacia. Versión 2.0

Manual de Usuario H Connexum Servicio Farmacia. Versión 2.0 H Connexum Servicio Farmacia Versión 2.0 Ver: 2.0 Fecha : 08/09/2015 Pág. 2/28 1 Contenido 1 Contenido... 2 2 Control de Versiones y Actualizaciones... 3 3 Objetivo del Manual... 4 4 Alcance... 4 5 Descripción

Más detalles

MANUAL DE ADMINISTRADOR DEL SITIO WEB DEL ISTU

MANUAL DE ADMINISTRADOR DEL SITIO WEB DEL ISTU MANUAL DE ADMINISTRADOR DEL SITIO WEB DEL ISTU TABLA DE CONTENIDO 1. INTRODUCCION. Pág. 1 2. OBJETIVO.....Pág. 2 3. CONTENIDO Pág. 2 INTRODUCCION: El manual de administrador que a continuación se presenta,

Más detalles

MANUAL DE USUARIO Registro de Mediadores Familiares: Postulación

MANUAL DE USUARIO Registro de Mediadores Familiares: Postulación MANUAL DE USUARIO Registro de Mediadores Familiares: Postulación INDICE INDICE... 2 1. INTRODUCCION... 3 2. OBJETIVOS... 3 2.1. Objetivo General... 3 2.2. Objetivos Específicos... 3 3. INGRESO AL SISTEMA

Más detalles

Manual de Usuario Plan Sueldos

Manual de Usuario Plan Sueldos Manual de Usuario Plan Sueldos El menú Plan Sueldos le permitirá administrar la nómina de empleados y gestionar acreditaciones en forma ágil y segura obteniendo a su vez información del estado de cada

Más detalles

MANUAL LIVE EMPRESAS CREACIÓN NUEVO PROCESO. En la página principal hacer clic en la opción Crear una V-Entrevista

MANUAL LIVE EMPRESAS CREACIÓN NUEVO PROCESO. En la página principal hacer clic en la opción Crear una V-Entrevista MANUAL LIVE EMPRESAS CREACIÓN NUEVO PROCESO En la página principal hacer clic en la opción Crear una V-Entrevista Seleccione el tipo de entrevista V-Entrevista Live La definición de los campos es la siguiente:

Más detalles

FUNCIONALIDAD AUDITORES.

FUNCIONALIDAD AUDITORES. FUNCIONALIDAD AUDITORES. El rol auditor en Mercado Público permite visualizar reportes de los procesos de licitación, Ordenes de Compra y de los usuarios de la institución a auditar. Estos reportes se

Más detalles

MANUAL SISTEMA DE ADMINISTRACION

MANUAL SISTEMA DE ADMINISTRACION MANUAL SISTEMA DE ADMINISTRACION Indice Acceso...3 Menú principal...4 Sistema Configuración...5 Diseño...6 Usuarios...11 Mantenedores...12 Niveles...13 Cargos...14 Geografía...15 Ranking...15 Sucursales...15

Más detalles

MANUAL DE CONSULTA: ACTUALIZACIÓN PROGRAMA DE ASIGNATURAS EN INTRANET PARA DOCENTES

MANUAL DE CONSULTA: ACTUALIZACIÓN PROGRAMA DE ASIGNATURAS EN INTRANET PARA DOCENTES MANUAL DE CONSULTA: ACTUALIZACIÓN PROGRAMA DE ASIGNATURAS EN INTRANET PARA DOCENTES Dirección Académica de Pregrado-Dirección de Informática Coordinación de Desarrollo Educativo Abril 2014 1 CONTENIDO

Más detalles

WALMAR CONTROL EN RUTA MANUAL DE USUARIO ADMINISTRACION EMANAGER 6

WALMAR CONTROL EN RUTA MANUAL DE USUARIO ADMINISTRACION EMANAGER 6 WALMAR CONTROL EN RUTA MANUAL DE USUARIO ADMINISTRACION EMANAGER 6 P á g i n a 2 ÍNDICE Administración... 6 Configuración... 6 Usuarios... 6 Mantenedores... 8 Niveles de usuarios... 8 Geografía... 10 Indicadores...

Más detalles

Sistema de Gestión Virtual de Aprendices SGVA Guía de usuario del Aprendiz. Dirección de Empleo, Trabajo y Emprendimiento

Sistema de Gestión Virtual de Aprendices SGVA Guía de usuario del Aprendiz. Dirección de Empleo, Trabajo y Emprendimiento Sistema de Gestión Virtual de Aprendices SGVA Guía de usuario del Aprendiz Dirección de Empleo, Trabajo y Emprendimiento http://caprendizaje.sena.edu.co 2013 CONTENIDO INTRODUCCIÓN Para Comenzar...3 Acceso

Más detalles

Manual de Usuario www.controlfacturascooperativas.com

Manual de Usuario www.controlfacturascooperativas.com 2011 Manual de Usuario www.controlfacturascooperativas.com V3.0 GrupoLabel 23/05/2011 INDICE Introducción... 2 Página principal (FACTURAS)... 2 CREAR UNA FACTURA nueva... 3 Insertar Concepto de factura...

Más detalles

Manual de referencias para la administración Delegada Webmail UNE / Por: Paula Andrea Torres Toro

Manual de referencias para la administración Delegada Webmail UNE / Por: Paula Andrea Torres Toro Manual de referencias para la administración Delegada Webmail UNE / Por: Paula Andrea Torres Toro Este manual de referencia esta enfocado a los administradores del cliente de correo Web Zimbra. Este documento

Más detalles

Menús. Gestor de Menús

Menús. Gestor de Menús Menús Para dar acceso a las categorías, artículos y generar espacio para los módulos se deben crear menús, éstos son enlaces a determinado recurso en el portal Web, sin ellos no es posible visualizar ninguno

Más detalles

Manual de Usuario del Sistema de control de Turnos

Manual de Usuario del Sistema de control de Turnos Manual de Usuario del Sistema de control de Turnos Versión del Manual. 1.0 1 Índice 1. Introducción... 3 2. Requerimientos... 3 3. Dirección electrónica del sistema... 4 4. Proceso general de operación

Más detalles

UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES. :: PROYECTOS CyT :: Sistema Integral de Gestión y Evaluación. - 1ra Edición -

UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES. :: PROYECTOS CyT :: Sistema Integral de Gestión y Evaluación. - 1ra Edición - MANUAL DEL ESPECIALISTA :: PROYECTOS CyT :: - 1ra Edición - ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. PAUTAS GENERALES PARA LA EVALUACIÓN... 3 3. INSTRUCTIVO DE EVALUACIÓN... 3 3.1. Características generales... 3

Más detalles

Manual de uso Administrador

Manual de uso Administrador Manual de uso Administrador Manual de uso Administrador contacto@agendapro.cl +569 5178 5898 Hola! Gracias por preferir AgendaPro. En este manual podrás encontrar un resumen de todo lo que hace el sistema

Más detalles

INGRESO DE PLANILLA DESPACHO (Perfil Contraparte)

INGRESO DE PLANILLA DESPACHO (Perfil Contraparte) INGRESO DE PLANILLA DESPACHO (Perfil Contraparte) Para ingresar al sistema usted debe estar previamente autorizado por SAG para lo cual debe enviar el formulario para creación de usuarios al correo usuariosmultipuerto@sag.gob.cl

Más detalles

MANUAL ESTUDIANTES PRÁCTICA PROFESIONAL. 1.1.1. Preinscripción.

MANUAL ESTUDIANTES PRÁCTICA PROFESIONAL. 1.1.1. Preinscripción. MANUAL ESTUDIANTES PRÁCTICA PROFESIONAL 1.1.1. Preinscripción. Para ingresar al sitio de preinscripción el Estudiante debe entrar a la dirección http://practicasprofesionales.ean.edu.co/general/preinscripcion,

Más detalles

CALIFICACIONES FINALES

CALIFICACIONES FINALES CALIFICACIONES FINALES Índice Índice... 0 Introducción... 1 EQUIPO BANNER-UC Objetivo... 1 Junio / 2015 Conceptos importantes... 1 Cómo funciona?... 2 Inscripción de cursos y prerrequisitos... 2 Manuales

Más detalles

SISTEMA DE ATENCIÓN y GESTIÓN MANUAL DEL USUARIO. SAyGeS v2.0

SISTEMA DE ATENCIÓN y GESTIÓN MANUAL DEL USUARIO. SAyGeS v2.0 SAyGeS v2.0 1. Usuario 1.1. INGRESO Ingrese usuario y contraseña. Posteriormente hacer click en Conectar. El sistema le mostrará su pantalla principal, compuesta de Cinco pestañas: Alta Ticket Alta Tramite

Más detalles

Dirección General de Recursos Humanos y Organización

Dirección General de Recursos Humanos y Organización Sistema de Inscripción Web a concursos para Cargos Públicos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación Dirección General de Recursos Humanos y Organización Dirección de Diseño y Desarrollo Organizacional

Más detalles

OEA. JOSÉ MIGUEL INSULZA DESTACA PROGRESOS EN COMBATE A ESTE FLAGELO EN LA REGIÓN MANUAL DEL PORTAL DE TRANSPARENCIA ESTÁNDAR Portal del Estado Peruano PEP Enlace al Portal de Transparencia Junio 2010

Más detalles

Sistema de Inscripciones en Línea de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas, Delegación Yucatán MANUAL DE USUARIO

Sistema de Inscripciones en Línea de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas, Delegación Yucatán MANUAL DE USUARIO Sistema de Inscripciones en Línea de la Olimpiada Mexicana de MANUAL DE USUARIO CONTENIDO 1. Introducción.... 3 2. Ventana Inicial.... 3 3. Registro de un usuario.... 4 4. Iniciar sesión... 6 5. Inscribir

Más detalles

Manual de la empresa construyendoempleo.com

Manual de la empresa construyendoempleo.com Fundación Laboral de la Construcción 1 INTRODUCCIÓN Este manual explica las operaciones que puede realizar un usuario que accede como empresa al portal de Empleo de la Fundación Laboral de la Construcción.

Más detalles

GUIA DECLARACION DE GASTOS EN LINEA DE BIENES DE CAPITAL

GUIA DECLARACION DE GASTOS EN LINEA DE BIENES DE CAPITAL GUIA DECLARACION DE GASTOS EN LINEA DE BIENES DE CAPITAL INDICE TEMATICO 1. PRESENTACION SISTEMA DE DECLARACION GASTOS EN LINEA DE BIENES DE CAPITAL (SDGL-BC) 2. PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL SDGL-BC

Más detalles

INMAX SISTEMA DE FACTURACION E CONTROL DE INVENTARIO GUIA RAPIDA DEL USUARIO

INMAX SISTEMA DE FACTURACION E CONTROL DE INVENTARIO GUIA RAPIDA DEL USUARIO INMAX SISTEMA DE FACTURACION E CONTROL DE INVENTARIO GUIA RAPIDA DEL USUARIO 1. VENTANA DE LOGIN 2. FORMULARIO PRINCIPAL 3. BOTTONES DEL TOOLBAR E INVENTARIO 4. MAESTRO DE CLIENTES 5. BOTONES DENTRO DE

Más detalles

Panda Cloud Email Protection. Guía rápida Alta del servicio

Panda Cloud Email Protection. Guía rápida Alta del servicio Panda Cloud Email Protection Guía rápida Alta del servicio Noviembre 2009 Contenido Bienvenido a Panda Cloud Email Protection... 3 1.- Consideraciones a tener en cuenta... 3 2.- Alta de dominios... 4 3.-

Más detalles

1. Formulario de ingreso de información

1. Formulario de ingreso de información 1. Formulario de ingreso de información Opciones de búsqueda (Consultar manual de búsqueda de la base) Formulario de ingreso de datos en la base de datos de ESPECIALISTAS 2. Formulario de búsquedas. Para

Más detalles

Manual del Usuario. Portal Web Para uso exclusivo de Ministros de Estado.

Manual del Usuario. Portal Web Para uso exclusivo de Ministros de Estado. Manual del Usuario Portal Web Para uso exclusivo de Ministros de Estado. Índice de contenido Pimi 2011... 3 Ingreso al Portal... 3 Manual de Usuario... 4 Vista Perfil Privado... 5 Navegación por Perfil

Más detalles

MANUAL DE USUARIO UNIDADES ADMINISTRADORAS

MANUAL DE USUARIO UNIDADES ADMINISTRADORAS MANUAL DE USUARIO UNIDADES ADMINISTRADORAS Este documento ha sido generado por Soft Office para uso exclusivo de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica y su contenido es confidencial.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO INGRESO DE RECURSOS Y ESCRITOS PORTAL WEB

MANUAL DE USUARIO INGRESO DE RECURSOS Y ESCRITOS PORTAL WEB MANUAL DE USUARIO INGRESO DE RECURSOS Y ESCRITOS PORTAL WEB VERSIÓN 1.0 MAYO 2013 TABLA CONTENIDO INTRODUCCIÓN... 3 INGRESO A PORTAL... 3 INGRESO DE RECURSOS A PORTAL... 4 INGRESO DE RECURSOS... 6 BANDEJA

Más detalles

Sistema Ventanilla Manual Solicitud Ingreso de Datos Bancarios Proveedor

Sistema Ventanilla Manual Solicitud Ingreso de Datos Bancarios Proveedor Sistema Ventanilla Manual Solicitud Ingreso de Datos Bancarios Proveedor Unidad de Sistemas Valparaíso, 2014 Formulario Solicitud de Ingreso de Datos Bancarios Proveedor a) Ciclo de Revisión El ciclo de

Más detalles

Administración. Si desea acceder directamente a un capítulo, posicionese sobre el número de página y haga clic.

Administración. Si desea acceder directamente a un capítulo, posicionese sobre el número de página y haga clic. Administración Administración... 1 Cliente... 2 Modificación... 2 Datos Generales:... 2 Información Adicional:... 3 Cuenta de facturación:... 4 Bancos / Servicios:... 5 Relaciones con empresas:... 9 Empresas

Más detalles

SCDOC SISTEMA DE CONTROL DE DOCUMENTOS

SCDOC SISTEMA DE CONTROL DE DOCUMENTOS FACULTAD DE INGENIERÍA EN ELECTRICIDAD Y COMPUTACIÓN SCDOC SISTEMA DE CONTROL DE DOCUMENTOS Manual de Usuario Contenido 1. Acceso al Sistema... 3 2. Sistema... 3 Pantalla Inicial... 3 Menú de Usuario...

Más detalles

Circuito de Registración

Circuito de Registración Índice Circuito de Registración... 2 Circuito de recuperación de clave... 5 Circuito de Ingreso (login)... 7 Circuito de compra... 9 Como reintentar el pago con el mismo método de pago... 17 Como ver el

Más detalles

Manual de Usuario Sitio Web de la Red Federal de Capacitación

Manual de Usuario Sitio Web de la Red Federal de Capacitación Manual de Usuario Sitio Web de la Red Federal de Capacitación 1 TABLA DE CONTENIDOS INTRODUCCIÓN... 3 NAVEGACIÓN... 4 MENÚ PRINCIPAL... 6 INICIO... 6 INSTITUCIONAL... 7 FORO... 9 PRODUCTOS... 9 AGENDA...

Más detalles

Organizando mi clase en el GES Material de apoyo

Organizando mi clase en el GES Material de apoyo Tabla de contenido 1. Cómo subir el programa del curso?... 1 1.1. Subir el programa del curso... 1 1.2 Enlazar un programa... 3 1.3 Crear un programa en GES... 5 2. Cómo agrego apuntes o material de clase?...

Más detalles

FAD. Asociaciones FAD. Secciones web. A (art artesanía) ADI (disseny industrial) ADG (disseny grafic) MODA (imatge i moda) FAD

FAD. Asociaciones FAD. Secciones web. A (art artesanía) ADI (disseny industrial) ADG (disseny grafic) MODA (imatge i moda) FAD FAD Asociaciones FAD A (art artesanía) ADI (disseny industrial) ADG (disseny grafic) ARQUIN (arquitectura i interiorismo) > será un link a otra url MODA (imatge i moda) ORFEBRES (joieria contemporania)

Más detalles

MANUAL DE USUARIO REFORMULACIÓN

MANUAL DE USUARIO REFORMULACIÓN MANUAL DE USUARIO REFORMULACIÓN Índice ÍNDICE... 1 RESUMEN... 2 CREAR LA PRIMERA SOLICITUD DE REFORMULACIÓN... 3 PRESENTAR UNA SOLICITUD DE REFORMULACIÓN... 4 REALIZAR UNA COPIA DE UNA SOLICITUD DE REFORMULACIÓN...

Más detalles

CURSO DE COMPUTACIÓN A2 ADMINISTRATIVO MÓDULO CONFIGURABLE

CURSO DE COMPUTACIÓN A2 ADMINISTRATIVO MÓDULO CONFIGURABLE CURSO DE COMPUTACIÓN A2 ADMINISTRATIVO MÓDULO CONFIGURABLE Uso educativo Menú Mantenimiento REGISTROS: En el menú mantenimiento es donde se hace la carga de información de datos importantes: departamentos,

Más detalles

Manual III Escaparates y banners (Configuración y mantenimiento)

Manual III Escaparates y banners (Configuración y mantenimiento) Manual III Escaparates y banners (Configuración y mantenimiento).0 Índice 1. ESCAPARATES ------------------------------------------------------------------------------1 Configuración de escaparates -----------------------------------------------------------------------------------1

Más detalles

MANUAL DE USUARIO CLIENTE MODULO OFICINA VIRTUAL. Desarrollado por:

MANUAL DE USUARIO CLIENTE MODULO OFICINA VIRTUAL. Desarrollado por: MANUAL DE USUARIO CLIENTE MODULO OFICINA VIRTUAL Desarrollado por: TuXSTONe Technologies Ltda Consultoría en Tecnologías de Información y Comunicaciones (Tics) http://www.tuxstone.com/ Desarrollado para:

Más detalles

Manual de Usuario. Facturandote Corporativo Mérida, Yucatán, México www.facturandote.com

Manual de Usuario. Facturandote Corporativo Mérida, Yucatán, México www.facturandote.com Manual de Usuario 1. Ingreso al Sistema La ruta de acceso al portal de facturación es: https://portal.facturandote.com/crm/login.jsp Inmediatamente se abrirá la pantalla para ingreso a la aplicación: 1.1.

Más detalles

Accede a su DISCO Virtual del mismo modo como lo Hace a su disco duro, a través de:

Accede a su DISCO Virtual del mismo modo como lo Hace a su disco duro, a través de: Gemelo Backup Online DESKTOP Manual DISCO VIRTUAL Es un Disco que se encuentra en su PC junto a las unidades de discos locales. La información aquí existente es la misma que usted ha respaldado con su

Más detalles

Instructivo Altas en Reloj Biométrico y Administración de Asistencias en Reloj Biométrico

Instructivo Altas en Reloj Biométrico y Administración de Asistencias en Reloj Biométrico 2015 Instructivo Altas en Reloj Biométrico y Administración de Asistencias en Reloj Biométrico 1 ÍNDICE I. ALTAS EN EL RELOJ BIOMÉTRICO... 3 Objetivo... 3 Alcance... 3 Formulario Para solicitud de alta...

Más detalles

MÓDULO DE FACTURACIÓN VENTAS Y VENDEDORES. Versión: 4.7.0.26

MÓDULO DE FACTURACIÓN VENTAS Y VENDEDORES. Versión: 4.7.0.26 MÓDULO DE FACTURACIÓN VENTAS Y VENDEDORES Versión: 4.7.0.26 Última modificación: Julio 2014 VENTAS Y VENDEDORES VENDEDORES Código: El sistema automáticamente le genera un registro. Nombre: Nombre del vendedor

Más detalles

MINISTERIO DE JUSTICIA OFICINA GENERAL DE INFORMÁTICA OFICINA DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN

MINISTERIO DE JUSTICIA OFICINA GENERAL DE INFORMÁTICA OFICINA DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN MINISTERIO DE JUSTICIA OFICINA GENERAL DE INFORMÁTICA OFICINA DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN SISTEMA DE SEGUIMIENTO DE CAUSAS VÍA WEB Elaborado por: La OGI y el CDJE Página: 1 / 63 INDICE GENERAL INGRESO AL

Más detalles

INTRODUCCION... 3 INGRESO AL SISTEMA... 4 PROFESIONAL... 6 PUBLICO EN GENERAL... 7. 1 - NUEVOS USUARIOS... 10 Ejemplo: Ingreso de Profesional...

INTRODUCCION... 3 INGRESO AL SISTEMA... 4 PROFESIONAL... 6 PUBLICO EN GENERAL... 7. 1 - NUEVOS USUARIOS... 10 Ejemplo: Ingreso de Profesional... IND I C E INTRODUCCION... 3 INGRESO AL SISTEMA... 4 PROFESIONAL... 6 PUBLICO EN GENERAL... 7 1 - NUEVOS USUARIOS... 10 Ejemplo: Ingreso de Profesional... 11 2 - USUARIOS REGISTRADOS... 13 Ejemplo 1: Actualización

Más detalles

Manual de Usuario SOFTWARE DESPACHO JURIDICO 2015.

Manual de Usuario SOFTWARE DESPACHO JURIDICO 2015. 1 Tú imagínalo, nosotros lo desarrollamos. Manual de Usuario SOFTWARE DESPACHO JURIDICO 2015. VERSIÓN 2.0 Contenido Requerimientos del Sistema... 4 Instalación de los Prerrequisitos del Sistema... 4 Instalación

Más detalles

Sistema Clínico Módulo Activo Fijo MasterKey S.A SISTEMA ACTIVO FIJO

Sistema Clínico Módulo Activo Fijo MasterKey S.A SISTEMA ACTIVO FIJO SISTEMA ACTIVO FIJO 1 MAESTROS Este menú nos permitirá poblar o gestionar los diferentes tipos de maestros existentes para el sistema Activo Fijo, por ejemplo podremos crear las familias de bines, ubicaciones,

Más detalles

2 de 7. Ver 1.0 Noviembre 2015 Copyright DCV Este documento es propiedad de DCV Cualquier copia u otro uso deben ser autorizados expresamente por DCV

2 de 7. Ver 1.0 Noviembre 2015 Copyright DCV Este documento es propiedad de DCV Cualquier copia u otro uso deben ser autorizados expresamente por DCV VERSIÓN 1.0 NOVIEMBRE 2015 TABLA DE CONTENIDOS 1. OBJETIVOS...3 2. INFORMACIÓN DEL SERVICIO...3 3. ADHESIÓN AL SERVICIO...3 3.1 ADHERIR AL SERVICIO DE INFORMES ESTADÍSTICOS TABLAS DE DESARROLLO...3 3.2

Más detalles

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL ECUADOR SEDE IBARRA

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL ECUADOR SEDE IBARRA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL ECUADOR SEDE IBARRA Av. Jorge Guzmán Rueda y Aurelio Espinosa Pólit Urb. La Victoria. Telf.: (593 6) 643-50 Fax: (593 6) 641-786 email: prorect@pucei.edu.ec Ibarra -

Más detalles

Administración de Usuarios. Creación de Usuario

Administración de Usuarios. Creación de Usuario Administración de Usuarios Creación de Usuario 1. Ingresar al Site Manager http://www.ica.gov.co/cmssitemanager/ ó http://www.ica.gov.co/cmsdesk/. 2. Digite usuario y clave de Administrador. 3. Clic en

Más detalles

Oferta educativa Estructura del centro

Oferta educativa Estructura del centro Oferta educativa INTRODUCCIÓN 3 OBJETIVOS 3 Capítulo 1: Oferta educativa del centro 4 1.1 Objetivo de la pantalla Oferta educativa 4 1.2 La pantalla Oferta educativa 4 1.3 Ficha de un estudio 6 1.3.1 Carpeta

Más detalles

Manual del Usuario PAICOR Gestión Virtual

Manual del Usuario PAICOR Gestión Virtual Gobierno de la Provincia de Córdoba Secretaría de Innovación y Monitoreo de la Gestión Subsecretaría de Tecnologías Informáticas y Telecomunicaciones Manual del Usuario PAICOR Gestión Virtual Manual del

Más detalles

Teclados Virtuales. Marzo 2012.

Teclados Virtuales. Marzo 2012. Marzo 2012. Índice 1. Introducción 2 Introducción a adapro 2 Introducción a los Teclados Virtuales 3 2. Ejecutar la aplicación de Teclados Virtuales 6 3. Teclado Virtual Tipo 1 7 3.1. Panel de Edición

Más detalles

GUIA PARA EL USO DE E-BANKING. Transacciones a un solo clic!

GUIA PARA EL USO DE E-BANKING. Transacciones a un solo clic! GUIA PARA EL USO DE E-BANKING Transacciones a un solo clic! 2 Transacciones a un solo click! CONTENIDO A. Bienvenido a e-banking...3 B. Cómo acceder a e-banking?...3 C. Cómo cambiar la clave de acceso?...5

Más detalles

Cómo ingresar al campus virtual de la Universidad Externado de Colombia?

Cómo ingresar al campus virtual de la Universidad Externado de Colombia? Cómo ingresar al campus virtual de la Universidad Externado de Colombia? Desde su navegador web (Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla etc.) ingrese a la dirección: http://campusvirtual.uexternado.edu.co/

Más detalles

Aplicación para la gestión de información de evaluadores.

Aplicación para la gestión de información de evaluadores. Aplicación para la gestión de información de evaluadores. Manual para el Usuario Noviembre 2006, V 01 Unpabimodal Aplicación para la gestión de Información de Evaluadores- Capítulo 1 Capítulo 1: Introducción

Más detalles

BRETON INDUSTRIAL SISTEMA DE CONTROL DE PROYECTOS

BRETON INDUSTRIAL SISTEMA DE CONTROL DE PROYECTOS BRETON INDUSTRIAL SISTEMA DE CONTROL DE PROYECTOS MANUAL DE USUARIO COMPRAS VERSIÓN 1.0 El material contenido en este documento tiene información que pertenece a Grupo Red, este material incluye información

Más detalles

CAPITULO 2 2. MANUAL DE USUARIO. 2.1 Explicación del sistema paso a paso. Página de inicio de sesión de usuarios en la intranet.

CAPITULO 2 2. MANUAL DE USUARIO. 2.1 Explicación del sistema paso a paso. Página de inicio de sesión de usuarios en la intranet. 72 CAPITULO 2 2. MANUAL DE USUARIO. 2.1 Explicación del sistema paso a paso Página de inicio de sesión de usuarios en la intranet. 73 En la caja de texto de Usuario y Clave el usuario procederá a ingresar

Más detalles

SISTEMA DE APARTADO DE SALAS PARA EVENTOS

SISTEMA DE APARTADO DE SALAS PARA EVENTOS SISTEMA DE APARTADO DE SALAS PARA EVENTOS Dirección General de Comunicaciones e Informática Febrero 2008 1 INDICE 1. Objetivos del Sistema... 3 10. Solución de problemas... 23 2. Introducción... 4 3. Requisitos...

Más detalles

Sistema Info-Académicos

Sistema Info-Académicos Sistema Info-Académicos http://secure.uach.cl/infoacademicos/ El sitio web Info-Académicos es un sistema que permite a todos los académicos de la UACh disponer de su propio sitio web especializado en información

Más detalles

Manual de Usuario Comprador Módulo de Compras

Manual de Usuario Comprador Módulo de Compras Manual de Usuario Comprador Módulo de Compras Descripción General El módulo de Compras es un medio confiable, cómodo y de fácil manejo para gestionar sus adquisiciones. Este servicio permite desarrollar

Más detalles

COMO CREO MI CUENTA DE OFICINA VIRTUAL

COMO CREO MI CUENTA DE OFICINA VIRTUAL COMO CREO MI CUENTA DE OFICINA VIRTUAL Oficina Virtual, es una herramienta que le permite obtener información sobre la póliza contratada. Puede descargar la caratula de su póliza, las facturas y avisos

Más detalles

MANUAL DE REGISTRO DE TALLER DE HABILIDADES LINGÜISTICAS 1 MANUAL DE INSCRIPCION AL TALLER DE HABILIDADES LINGÜISTICAS

MANUAL DE REGISTRO DE TALLER DE HABILIDADES LINGÜISTICAS 1 MANUAL DE INSCRIPCION AL TALLER DE HABILIDADES LINGÜISTICAS MANUAL DE REGISTRO DE TALLER DE HABILIDADES LINGÜISTICAS 1 MANUAL DE INSCRIPCION AL TALLER DE HABILIDADES LINGÜISTICAS MANUAL DE REGISTRO DE TALLER DE HABILIDADES LINGÜISTICAS 2 INDICE 1.- INGRESO EL SISTEMA....

Más detalles

Guía rápida del alumno. Versión 6.2

Guía rápida del alumno. Versión 6.2 Guía rápida del alumno Versión 6.2 Índice 1. Qué es learningcentral?... 3 2. Elementos principales... 3 3. Cómo funciona learningcentral?... 6 4. Empezar a usar learningcentral... 6 4.1 Entrar y salir

Más detalles

GIROS Bancarios en NOTIN

GIROS Bancarios en NOTIN GIROS Bancarios en NOTIN El proceso general consiste en generar desde la factura deseada un "GIRO", desde "GIROS" (acceso desde "facturas", botón inferior/derecha) seleccionar aquellos que deseamos incluir

Más detalles

CÓMO AÑADIR UN FORMULARIO NUEVO O MODIFICAR EL DE CONTACTO DE LA WEB

CÓMO AÑADIR UN FORMULARIO NUEVO O MODIFICAR EL DE CONTACTO DE LA WEB CÓMO AÑADIR UN FORMULARIO NUEVO O MODIFICAR EL DE CONTACTO DE LA WEB En este manual trataremos de modificar el formulario de contacto que hay en la web y que está debajo de la cabecera de la página. También

Más detalles

Manual de Usuario SIGECOF ADMINISTRACIÓN DEL FLUJO DE TRABAJO (WORKFLOW)

Manual de Usuario SIGECOF ADMINISTRACIÓN DEL FLUJO DE TRABAJO (WORKFLOW) Manual de Usuario SIGECOF (WORKFLOW) - WORKFLOW APROBADO POR: JEFA DE LA ONCOP Punto: DGAT-001/2013 De Fecha: 31/01/2013 CONTROL DE REVISIONES Y ACTUALIZACIONES Nº de Versión Fecha de Aprobación y/o Actualización

Más detalles

Vicepresidente Regional

Vicepresidente Regional Vicepresidente Regional Manual de Usuario Portal Del Gobierno Regional del Callao Vicepresidente Regional Introducción El objetivo de este Manual es explicar en forma genérica el funcionamiento de las

Más detalles

Semestre Ago 12 - Ene 13

Semestre Ago 12 - Ene 13 Dirección del Programa de Becas Manual de Usuario para Responsables de Becas Semestre Ago 12 - Ene 13 www.ucol.mx/becasms/planteles Para uso de la Plataforma de Asignación de Becas GUÍA PARA EL MANEJO

Más detalles

Banco de Proyectos. Manual de Usuario. Versión 1.0. BancodeProyectos-ManualUsuario-1.0. Fundación Venezuela sin Límites.

Banco de Proyectos. Manual de Usuario. Versión 1.0. BancodeProyectos-ManualUsuario-1.0. Fundación Venezuela sin Límites. Versión 1.0 A.C Fundación Venezuela Sin Límites BancodeProyectos-ManualUsuario-1.0 Fundación Venezuela sin Límites Manual de Usuario Página 1 de 20 Aprobación Nombre Apellido Cargo Fecha Firma Histórico

Más detalles

Manual de Usuario: Página Web.

Manual de Usuario: Página Web. Manual de Usuario: Página Web. 1- Introducción: La compañía Ecuaratingcorp Cia Ltda, bajo el nombre comercial de MabuyaSoft, ha creado el portal Pamtours, pamtour.com cuyo principal objetivo es la venta

Más detalles

3. Navegar por Internet

3. Navegar por Internet 3. Navegar por Internet 3.1 Favoritos En esta sección veremos cómo utilizar la Barra de Favoritos del explorador de Internet. La Barra de favoritos nos proporciona acceso cómodo a los sitios web que visitamos

Más detalles

Guía de uso. Trabaja en la COFECE. Av. Santa Fe 505-24 Col. Cruz Manca. Delegación Cuajimalpa, México, D.F., C.P.05349

Guía de uso. Trabaja en la COFECE. Av. Santa Fe 505-24 Col. Cruz Manca. Delegación Cuajimalpa, México, D.F., C.P.05349 Guía de uso Trabaja en la COFECE Contenido Trabaja en la COFECE... 2 Acceder a sitio web del sistema... 2 Consultar plazas sin registrarse... 3 Creación de cuenta de usuario y acceso al sistema... 4 Cambio

Más detalles

Deka Gb Ayuda - Sitio Elearning

Deka Gb Ayuda - Sitio Elearning Inscripción En la página Principal los usuarios pueden ver los Cursos disponibles. Haciendo clic sobre un curso accede al detalle del mismo. Para comenzar la inscripción, hacer clic en el botón (Inscribirme)

Más detalles