Alfa Medical Flex es un producto de Seguros Monterrey New York Life registrado ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Alfa Medical Flex es un producto de Seguros Monterrey New York Life registrado ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas."

Transcripción

1

2 Este documento tiene carácter meramente informativo y ejemplificativo. Para conocer los alcances, límites, exclusiones y coberturas del producto, consulta las condiciones generales del producto en HYPERLINK Alfa Medical Flex es un producto de Seguros Monterrey New York Life registrado ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas.

3 Guía de usuario Te damos la bienvenida a nuestro grupo de asegurados y agradecemos el permitirnos ser La Compañía de tu Vida. Al contratar Alfa Medical Flex, cuentas con nuestro producto más innovador en Gastos Médicos Mayores diseñado pensado en lo difícil que puede ser afrontar un imprevisto de salud y los gastos que representa; con Alfa Medical Flex tú decides dónde atenderte y cómo contribuir en cada evento. Con esta guía de usuario, queremos comunicarte la información esencial que debes saber sobre Alfa Medical Flex, con qué coberturas cuenta, cómo funciona, qué límites y condiciones tienen ciertos padecimientos, qué procedimiento debes seguir en caso de que necesites atención médica, así como los documentos que deberás presentar para tramitar tu reclamación, etc; todo con la finalidad de que aproveches al máximo tu Alfa Medical Flex. Seguros Monterrey New York Life agradece tu confianza y te da la certeza de que cuentas con una red de servicios médicos de la más alta calidad que te respaldarán en el momento en el que los necesites.

4 Glosario Con el objetivo de que te familiarices con los términos más comunes de Alfa Medical Flex, te proporcionamos las siguientes definiciones: SINIESTRO Cualquier accidente, enfermedad, parto o cesárea que se presenten y que estén cubiertos en la póliza. EVENTO Es cada Servicio de Corta Estancia u Hospitalización a consecuencia de un accidente o enfermedad amparado. Un siniestro puede tener varios eventos. GASTOS MÉDICOS AMPARADOS Son todos los insumos médicos tales como servicios hospitalarios, medicamentos, estudios de laboratorio y gabinete, honorarios de médicos, anestesiólogos, terapeutas y enfermeras que se necesiten para establecer el diagnóstico y el tratamiento de accidentes o enfermedades cubiertas. PADECIMIENTOS PREEXISTENTES Lesiones o enfermedades que, con anterioridad a la contratación de tu seguro, hayan sido diagnosticadas previamente por un médico y/o se hayan realizado gastos comprobables para su atención. PERIODO DE ESPERA Es el tiempo que debe transcurrir entre la fecha de inclusión de un asegurado en la póliza y la fecha en que se empezarán a cubrir ciertos padecimientos. FRANQUICIA Es el monto fijo, que tendrán que superar los Gastos Médicos a consecuencia de un accidente o enfermedad amparados para que inicie la obligación de Seguros Monterrey New York Life de cubrir los gastos.

5 COPAGO Es la cantidad fija que aportarás del total de los gastos médicos amparados cada vez que hagas uso de algún servicio cuando éste aplique. PARTICIPACIÓN Es el porcentaje que deberás cubrir del total de los gastos médicos de cada evento y en cada servicio, una vez descontado el Copago cuando éste aplique. MONTO MÁXIMO POR ASEGURADO POR CONCEPTO DE COPAGOS Y PARTICIPACIÓN Es la cantidad máxima que tendrás que pagar anualmente por la suma de todos los Copagos y Participaciones de todas los servicios médicos utilizados durante la vigencia de tu póliza. HOSPITALIZACIÓN Son los servicios médicos que otorga el hospital, en donde se requiere del uso de una habitación o una estancia en el hospital por más de 24 horas. SERVICIOS DE CORTA ESTANCIA Se refiere a la atención médica o quirúrgica que otorga un hospital y que no necesita el uso de una habitación en el área de hospitalización y la estancia del cliente es menor a 24 horas. SERVICIO FUERA DEL HOSPITAL Son los servicios distintos a la hospitalización y servicios de corta estancia como por ejemplo: estudios de laboratorio, rayos X, etc.

6 Conoce tu seguro Con Alfa Medical Flex tienes la cobertura más completa. Servicios Médicos Profesionales Te cubrimos los honorarios de médicos, anestesiólogos, ayudantes y enfermeras: Consultas. Tratamientos médicos. Procedimientos quirúrgicos. Servicios dentro del Hospital Cuarto de hospital. Sala de operación, de recuperación y de urgencias. Unidad de terapia intensiva. Medicamentos y materiales de curación. Sueros, trasfusiones, plasma. Exámenes de laboratorio, gabinete e imagenología. Tratamientos Especializados y Rehabilitación Honorarios por tratamientos como radioterapia, quimioterapia, hidroterapia e inhaloterapia. Otros servicios: Tratamientos homeopáticos y quiroprácticos. Medicamentos. Servicios de laboratorio, gabinete e imagenología. Prótesis, equipo ortopédico y similares. Equipo para tu recuperación fuera del hospital. Servicio de Ambulancias Cuentas con servicio de ambulancia terrestre o aérea sin costo alguno dentro del territorio nacional.

7 Beneficio de Maternidad Para mujeres entre los 15 y 44 años de edad. Cuentas con una suma asegurada fija para parto o cesárea. Sin Copago ni Participación. Estarás protegida ante las complicaciones del embarazo que pudieran presentarse. Es importante que consideres que para gozar de estos beneficios deberás de haber contratado tu póliza al menos 10 meses antes de la fecha del nacimiento. Cobertura del Recién Nacido Cubrimos los gastos derivados de nacimientos prematuros, padecimientos congénitos, y las enfermedades y accidentes que llegara a sufrir tu bebé antes o durante su nacimiento. Es importante que consideres que para que tu bebé quede protegido desde el primer día deberás de haber contratado tu póliza al menos 10 meses antes de la fecha del nacimiento. Recuerda dar de alta a tu bebé en tu póliza a más tardar 30 días después de su nacimiento. Protección Patrimonial Si el titular de la póliza llegara a faltar o sufriera un accidente o enfermedad que le cause invalidez total y permanente, nosotros nos hacemos cargo de las primas de sus dependientes incluidos en la póliza durante los siguientes 5 años. Segunda opinión médica sin costo

8 También es importante que conozcas que hay padecimientos que deben cumplir con un periodo de espera para que sean cubiertos. Tres Años Para padecimientos preexistentes que hayas declarado en la solicitud de tu seguro, que no hayan presentado síntomas o generado gastos durante ese periodo y que no pertenezca a los siguientes grupos: Padecimientos cardiacos. Accidentes vasculares. Diabetes. Insuficiencia renal. Padecimientos oncológicos. SIDA. Enfermedades degenerativas. Padecimientos neurológicos. Dos Años Para los siguientes padecimientos / tratamientos: Hemorroides. Venas varicosas. Padecimientos en amígdalas y adenoides. Tratamiento de cualquier estructura anatómica de la rodilla (salvo las fracturas en esta región). Tratamientos de nariz y senos paranasales por enfermedad. Hernias, incluidas las hernias de disco. Padecimientos congénitos de asegurados nacidos fuera de la vigencia de la póliza. Tratamiento para corregir lesiones de columna como cifosis, lordosis o escoliosis y sus complicaciones. Tratamiento para corregir juanetes. Litiasis en vías biliares. Litiasis y disquinecia en vesícula biliar. Litiasis en vías urinarias. Enfermedades ácido-pépticas incluida enfermedad por reflujo gastroesofágico. Padecimientos en glándulas mamarias. Trastornos del aparato reproductor femenino.

9 Un Mes Para cualquier enfermedad, excepto los siguientes: Cualquier accidente. Apendicitis aguda. Intoxicación alimentaria. Diarrea y Gastroenteritis de origen infeccioso. Golpe de calor (insolación). También debes considerar que lo siguiente no estará cubierto: Accidentes o enfermedades originadas mientras se esté prestando servicio en cualquier cuerpo militar o de seguridad. Lesiones que se produzcan al cometer un delito intencionalmente. Lesiones que el mismo asegurado cause a su persona de forma intencional o por intento de suicidio. Accidentes por participar en carreras de resistencia o velocidad en vehículos de cualquier tipo. Enfermedades derivadas del alcoholismo o toxicomanías, así como tratamientos para combatir adicciones. Tratamientos para reducir o aumentar de peso, evitar o corregir la calvicie, mejorar defectos de carácter estético, para cambiar de sexo, para evitar o corregir la impotencia sexual, para evitar o procurar la procreación, salvo que sean a consecuencia de un accidente o enfermedad amparados. Tratamientos psiquiátricos y psicológicos. Tratamientos experimentales. Acupuntura. Zapatos ortopédicos y similares, así como reposición de prótesis por descuido o mal uso. Lentes de contacto y aparatos auditivos externos. Trastornos de la refracción ocular. Cámara hiperbárica. Check-up.

10 Si contrataste alguna cobertura que complemente la protección de Alfa Medical Flex, aquí encontrarás una breve descripción de sus beneficios: Cobertura de Enfermedades Catastróficas en el Extranjero Tendrás la posibilidad de recibir la mejor atención en el extranjero por las siguientes causas: Cáncer. Enfermedad neurológica y procedimientos neuroquirúrgicos incluyendo accidentes cerebrovasculares. Cirugía cardiaca. Trasplantes de órganos como corazón, pulmón, páncreas, riñón, hígado, médula ósea autóloga y médula ósea alogénica. Trauma mayor como lesiones orgánicas o metabólicas que pongan en riesgo tu vida. Tratamientos por insuficiencia renal (diálisis). Cobertura de Asistencia en el Extranjero En tus viajes al extranjero contarás con protección ante urgencias médicas además de los siguientes servicios de asistencia a nivel mundial: Transferencia de fondos para gastos médicos en caso de robo. Asistencia en caso de robo o pérdida de tu pasaporte, visa o boletos de avión. Búsqueda, rastreo y transporte de tu equipaje u objetos perdidos o robados. Transmisión de mensajes urgentes. En los Estados Unidos En cualquier otro país al teléfono del Centro de Atención Telefónica (CAT) (01 877)

11 Cobertura de Reducción de Franquicia y Copago por Accidente En caso de sufrir un accidente, la Franquicia se reducirá a la mitad y solamente pagarás el 50% del Copago en la primera atención por Hospitalización o utilización de Servicios de Corta Estancia. Aplica para accidentes que ocurran y sean atendidos dentro de la República Mexicana. Cobertura de Protección por Fallecimiento Te apoyará en los momentos más difíciles con una suma asegurada para gastos funerarios en caso de que alguno de las personas protegidas por la póliza llegara a fallecer a consecuencia de un accidente o enfermedad amparado. Adicionalmente obtendrás el beneficio del traslado de los restos hasta la población de residencia permanente, en caso de que hubiere fallecido a más de 100 km de la misma.

12 Cómo funciona? Con Alfa Medical Flex administra de una forma más simple tu seguro. Tú decides dónde atenderte. Te damos acceso a todos los hospitales de todos los niveles de la red (A, AA y AAA) para que tú elijas el que más se adapte a tus necesidades. Cuando requieras atención médica debes: Seleccionar el hospital en donde deseas atenderte Si el hospital se encuentra en la red de Seguros Monterrey New York Life podrás solicitar el servicio de pago directo llamando al o bien del interior de la república Si el hospital no está en red deberás solicitar el reembolso al finalizar la atención. Te recordamos que dependiendo del nivel de hospital seleccionado y tipo de servicio requerido deberás realizar el Copago y/o Participación correspondientes. Recuerda que Seguros Monterrey New York Life cubrirá los gastos médicos amparados una vez rebasado el monto de la Franquicia hasta la Suma Asegurada contratada. Tipos de aportación Tipos de servicio Límites Conoce la tabla de copago y participación con los cuales tendrías que contribuir de acuerdo a los servicios otorgados por los prestadores médicos. Copago Servicios de Corta Estancia Franquicia Tipo de servicios Copago Participación Nivel Hospitalario A AA AAA Tu Aplicación Participación Hospitalización Consulta Médica Monto Máximo por Asegurado por Concepto de Copagos y Participación Suma Asegurada Servicios de corta estancia* Hospitalización* Consulta Médica Copago Participación Copago Participación Copago $3, % $5, % $5, % $7, % $7, % $9, % $300 $300 $300 Eliges el nivel de hospital y realizas su copago. La participación se aplica sobre el total de la factura hospitalaria en cada evento, una vez descontado el copago correspondiente. Por cada consulta médica sujeto al tabulador médico. Servicio Fuera Del Hospital Servicios fuera del Hospital** Participación 35% 35% 35% Por cada servicio utilizado. * En trámites por reembolso que incluyan gastos erogados por un hospital fuera de red, se aplicará el copago y participación para un nivel hospitalario AA. ** Todos los servicios cubiertos por la póliza distintos a los estipulados anteriormente, y cuando el asegurado no se encuentre hospitalizado o haciendo uso de servicios de corta estancia, entre ellos: tratamientos especializados y/o de rehabilitación; servicios de laboratorio, gabinete e imageonología; prótesis, equipo ortopédico y similares; honorarios de enfermería; medicamentos; centros de infusiones; rehabilitación; diálisis; biopsias y cateterismos.

13 Te damos un ejemplo de cómo participas en la póliza en caso de un esguince cervical grado III Dónde atenderte? Hospital Ángeles del Pedregal. Cada hospital tiene asignado un nivel del copago, en este caso el Hospital de Ángeles del Pedregal es nivel AAA (ver tabla de copago y participación). Si tu atención médica no supera las 24 horas y no fue necesario el uso de una habitación, en este caso el servicio será catalogado como Servicio de corta estancia. Recuerda que cada tipo de servicio tiene asociada una participación y /o copago asignado. Si el monto total de la factura hospitalaria fue de $20,000 pesos, te decimos de que forma contribuyes con tu póliza: Servicio Servicio de Corta estancia Factura hospitalaria $15,000 Honorarios de médicos, anestesiólogo y ayudantes $5,000 Medicamentos comprados fuera del hospital Consultas Médicas 2 seguimiento Gasto $20,000 Copago por Servicio de Corta estancia Participación por Servicio de Corta estancia Cómo aplica? $7,000 10% Elección de un hospital nivel AAA ($20,000 - $7,000) = $13,000 x 10% = Con cuánto contribuyes? $7,000 $1,300 Participación $1,000 35% $1,000 X 35%= $350 por medicamentos 2 x $700 = $1,400 Copago por consultas médicas $300 $300 x 2 = $600 $600 Total atención médica $22,400 Tu contribuyes $9,250 Seguros Monterrey New York Life $13,150 Tu participación será de $9,250 eligiendo el hospital del nivel AAA!!! Si eliges el nivel AA tu participaras con $7,250 Y si eliges un nivel A tu participará con $5,250 Con Alfa Medical Flex Tú decides Para conocer el significado de cada uno de los conceptos, te recomendamos leer el glosario incluido en este mismo folleto.

14 Te damos un ejemplo de cómo participas en la póliza en caso de una Apendicitis Dónde atenderte? Hospital Ángeles Metropolitano. Cada hospital tiene asignado un nivel del copago, en este caso el Hospital Ángeles Metropolitano es nivel AA (ver tabla de copago y participación). Si a consecuencia de la apendicitis el médico recomienda la permanencia en el hospital por más de 24 horas y te asignan una habitación, en este caso el servicio será Catalogado como Hospitalización. Cada tipo de servicio tiene asociada una participación y/o copago asignado). Si el monto total de la factura hospitalaria fue de $50,000 pesos, te decimos de que forma contribuyes con tu póliza: Servicio Hospitalización Factura hospitalaria $40,000 Honorarios de médicos, anestesiólogo y ayudantes $10,000 Medicamentos comprados fuera del hospital Consultas Médicas 2 preoperatorias 3 seguimiento Gasto $50,000 Copago por Servicio de Hospitalización Participación por Servicio de Hospitalización Cómo aplica? $7,500 10% Elección de un hospital nivel AA ($50,000 - $7,500) = $42,500 x 10% = Con cuánto contribuyes? $7,500 $4,250 Participación $3,000 35% $3,000 X 35%= $1,050 por medicamentos 5 x $700 = $3,500 Copago por consultas médicas $300 $300 x 5 = $1,500 $1,500 Total atención médica $56,500 Tu contribuyes $14,300 Seguros Monterrey New York Life $42,200 Tu participación será de $14,300 eligiendo el hospital del nivel AA!!! Si eliges el nivel AAA tu participaras con $16,300 Y si eliges un nivel A tu participará con $12,300 Con Alfa Medical Flex Tú decides

15

16 Contáctanos Llámanos a los siguientes números teléfonicos Ciudad de México Sin Costo de los Estados de la República Por cobrar de Territorio Internacional (5255) Urgencias y ambulancias Ciudad de México Sin Costo de los Estados de la República Por cobrar de Territorio Internacional (5255) Acude a nuestros Módulos de Atención Más de 25 oficinas alrededor de la República Mexicana. Llámanos para conocer el Módulo más cercano (5255) Acude a nuestros Módulos de Atención Para consultar los niveles hospitalarios, prestadores médicos y más información de Alfa Medical Flex ingresa:

17 Trámites Sencillos Si requieres alguno de nuestros Servicios de Asistencia como: consulta teléfonica, médico a domicilio, traslado a domicilio por convalecencia. Llámanos. De la Ciudad de México y fuera del país por cobrar Sin Costo del Interior de la República Mexicana (5255) Solicita el servicio de Asistencia necesaria. Proporciona la siguiente información a cualquier operador que tome tu llamada: Descripción del problema. Lugar donde te encuentras y algún número telefónico en donde podamos contactarte a ti o a tu representante. Todos los datos que se te soliciten para localizarte e identificarte como asegurado o dependiente de tu póliza.

18 Si requieres que Seguros Monterrey New York life realice un Pago Directo al hospital en el cuál te estás atendiendo, deberás realizar el siguiente procedimiento. A tu llegada al hospital de red deberás identificarte como asegurado de Seguros Monterrey New York Life mostrando tu credencial Alfa Medical Flex junto con una identificación oficial con fotografía. Deberás llamarnos de inmediato para reportar tu ingreso al hospital al teléfono de la Ciudad de México o bien al sin costo del Interior de la República Méxicana. Cuando se realice tu reporte te proporcionaremos un número de identificación para tu trámite, el cuál será indispensable lo conserves por si se requiere mayor nformación acerca de tu tratamiento. El personal de Seguros Monterrey New York Life revisará la información para su dictamen y te informará si el evento está o no cubierto.

19 En caso de Cirugía Programada te suguerimos leer los siguientes requisitos para evitar demoras en tu indeminización: Llenar los siguientes formatos: Aviso de Accidente y/o Enfermedad llenado y firmado por ti. Informe Médico llenado y firmado por el médico tratante. En caso de ser atendido por más de un médico, ingresar un formato por cada uno de ellos. Los formatos los podrás descargar de nuestros sitio web o solicitarlos en nuestros módulos de atención. El tratamiento deberá estar sustentado con los estudios clínicos preoperatorios, de laboratorio o gabinete y la interpretación de los mismos. Elegir el hospital y médico de red para ser atendido además de informar la fecha en que se efectuará el tratamiento. Solicitar a tu médico un presupuesto detallado de los honorarios médicos y/o quirúrgicos del tratamiento. Asimismo deberás presentar la descripción detallada del procedimiento que se va a realizar. Toda la información deberá ser entregada en nuestras oficinas o en cualquier módulo de atención con un mínimo de 5 días hábiles antes de tu tratamiento. La respuesta de tu solicitud de Cirugía Programada la deberás recoger directamente en donde iniciaste tu trámite de acuerdo al tiempo establecido. Si el trámite es aprobado se te entregará la autorización por escrito, la cual deberás presentar al ingresar al hospital junto con tu credencial Alfa Medical Flex y una identificación.

20 En caso de reembolso te sugerimos leer los siguientes requisitos para evitar demoras en tu indemnización. Todos los gastos que hagas directamente a cualquier proveedor médico y que estén amparados en tu póliza serán reembolsados de acuerdo al siguiente procedimiento: Deberás contar con los siguientes documentos: Formatos: Aviso de Accidente y/o Enfermedad llenado y firmado por ti. Informe Médico llenado y firmado por el médico tratante. En caso de ser atendido por más de un médico, ingresar un formato por cada uno de ellos. Formato de Solicitud de Reembolso. Los formatos los podrás descargar de nuestros sitio web o solicitarlos en nuestros módulos de atención. Historial Médico. Resultado de todos los análisis y estudios realizados con su respectiva interpretación. Copia fotostática de una identificación oficial (IFE o Pasaporte). Original de todos los comprobantes de pago a nombre del reclamante o bien a nombre del asegurado titular en caso de tratarse de un menor de edad. Nota: Para cualquier aclaración posterior te recomendamos guardar una copia fotostática de todos los documentos entregados.

21 Si cuentas con la cobertura de Enfermedades Catastróficas en el Extranjero (CEC) y requieres de asistencia médica deberás: Llenar los formatos de Informe Médico y Aviso de Accidente y/o Enfermedad. Tu Médico deberá llenar completamente el Informe Médico o darnos una Historia Clínica. El tratamiento deberá estar sustentado con los estudios clínicos preoperatorios, de laboratorio o gabinete y la interpretación de los mismos. Proporcionar nombre del hospital, nombre del médico, ciudad, país en donde te atenderá y la fecha en la que se efectuará el tratamiento o cirugía. Solicitar al médico un presupuesto detallado de los honorarios médicos y/o quirúrgicos del tratamiento. Asimismo deberás presentar la descripción detallada del padecimiento que se va a realizar. Toda la información deberá ser entregada en nuestras oficinas o en cualquier módulo de atención con un mínimo de 10 días hábiles antes de tu tratamiento. La respuesta de tu solicitud de Cirugía Programada o tratamientos podrás recogerla directamente en donde iniciaste tu trámite de acuerdo al tiempo establecido. Si el trámite es aprobado se te entregará la autorización por escrito, la cuál deberás presentar al ingresar al hospital junto con tu tarjeta Alfa Medical Flex y una identificación oficial.

22 Si cuentas con la cobertura de Asistencia en el Extranjero (CAE) y te encuentras fuera del país requieres de asistencia médica inmediata. Llámanos En los Estados Unidos En cualquier otro país al teléfono del Centro de Atención Telefónica (CAT) (01 877) Proporciona al operador, número de póliza y nombre del asegurado. Indica la situación de urgencia y el lugar en donde te encuentras para que puedan proporcionarte información sobre el hospital más cercano. En caso de recibir atención médica en el extranjero, deberás solicitar y presentar un informe de tu médico tratante en el que se indique la fecha de inicio del padecimiento, diagnóstico, evolución y tratamiento, anexando las facturas originales.

23 Consulta a tu Asesor Profesional de Seguros o llámanos sin costo Para mayor información o consulta de términos y condiciones, visita RV MKT-AMF-06

Gastos Médicos Mayores Alfa Medical Flex

Gastos Médicos Mayores Alfa Medical Flex Gastos Médicos Mayores Alfa Medical Flex BG Advisors se ha especializado siempre en ofrecer como bróker la mejor propuesta del mercado mexicano para cada necesidad, es por ello que hoy te ofrecemos un

Más detalles

Gastos Médicos Mayores Alfa Medical

Gastos Médicos Mayores Alfa Medical Gastos Médicos Mayores Alfa Medical BG Advisors se ha especializado siempre en ofrecer como bróker la mejor propuesta del mercado mexicano para cada necesidad, es por ello que hoy te ofrecemos un Seguro

Más detalles

Universidad Iberoamericana A.C. Programa de seguros para el personal

Universidad Iberoamericana A.C. Programa de seguros para el personal Universidad Iberoamericana A.C. Programa de seguros para el personal 2014 SEGURO DE GASTOS MEDICOS MAYORES Cobertura para enfermedades y accidentes de acuerdo a las condiciones de la póliza Qué protección

Más detalles

NUESTRA PASIÓN ES CUIDARTE FLEX PLUS CLUB VIP CUERNAVACA

NUESTRA PASIÓN ES CUIDARTE FLEX PLUS CLUB VIP CUERNAVACA NUESTRA PASIÓN ES CUIDARTE FLEX PLUS CLUB VIP CUERNAVACA ENFERMEDADES PRE EXISTENTES Características: 1. Aparentes a la vista. 2. Diagnosticadas por un médico. 3. Hubo síntomas de la enfermedad. AXA Seguros

Más detalles

beneficios para ti y tu familia? / Cuentas con AXA

beneficios para ti y tu familia? / Cuentas con AXA Protección médica con más beneficios para ti y tu familia? / Cuentas con AXA Llámanos al 01 800 900 1292 www.axa.mx Bienvenido a AXA Gastos Médicos En AXA sabemos que proteger tu salud y la de tu familia

Más detalles

Manual del Producto Individual

Manual del Producto Individual Manual del Producto Individual Octubre 2009 Índice Índice I. Introducción II. Qué es Línea Azul Versátil? - Definición - Perfil del Cliente - Plazo del Seguro III. Cuáles son los requisitos para la contratación

Más detalles

Guía Rápida de Seguros de Gastos Médicos individual Abril 2010 Información General

Guía Rápida de Seguros de Gastos Médicos individual Abril 2010 Información General Nivel Hospitalario e Círculo Médico Novus Excelsis y Tempus Novus, Excelsis, Tempus y Omnia Novus (exepto Zona Metropolitana), Excelsis, Tempus y Omnia Tempus, Omnia, Decus y Certum Omnia, Decus y Certum

Más detalles

Seguro medico. Plan Salud 15, Plus, Multiprotección e Internacional ofrecen 6 beneficios:

Seguro medico. Plan Salud 15, Plus, Multiprotección e Internacional ofrecen 6 beneficios: Reembolso Gastos Médicos Seguro medico Septiembre 2011 Contacto www.segurosmarket.com Le atendemos personalmente por mail, telefónicamente o mediante una cita. O si gusta mándenos su número telefónico

Más detalles

Guía Rápida de Seguros de Gastos Médicos individual

Guía Rápida de Seguros de Gastos Médicos individual Círculo Médico Omnia Tempus y Omnia (aplica para la cobertura de Enfermedades Graves) Plan Hospitalización Gastos Médicos Mayores Es un plan a riesgos nombrados Suma Asegurada $2 000,000 $1,620,000 Reinstalable

Más detalles

PROGRAMA DE BENEFICIOS PARA EMPLEADOS GASTOS MÉDICOS MAYORES 2014-2015. Nuestro valor, el cliente

PROGRAMA DE BENEFICIOS PARA EMPLEADOS GASTOS MÉDICOS MAYORES 2014-2015. Nuestro valor, el cliente PROGRAMA DE BENEFICIOS PARA EMPLEADOS GASTOS MÉDICOS MAYORES 2014-2015 OBJETIVO El plan de gastos médicos mayores, tiene la finalidad de brindar una protección a los Empleados, para aquellos casos donde

Más detalles

ALFA MEDICAL INTERNACIONAL ÍNDICE

ALFA MEDICAL INTERNACIONAL ÍNDICE ALFA MEDICAL ALFA MEDICAL INTERNACIONAL 3 ÍNDICE CONDICIONES GENERALES I. DEFINICIONES II. GASTOS MÉDICOS AMPARADOS III. COBERTURAS 1. MATERNIDAD 2. CIRCUNCISIÓN 3. PADECIMIENTOS CONGÉNITOS 4. NARIZ Y

Más detalles

CONOCE TU PRODUCTO. Plan Salud 15, Plus, Multiprotección e Internacional te dan 5 beneficios:

CONOCE TU PRODUCTO. Plan Salud 15, Plus, Multiprotección e Internacional te dan 5 beneficios: CONOCE TU PRODUCTO Mayo 2010 1. SEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES La oferta de AXA Gastos Médicos Mayores consiste en 4 diferentes planes: Salud 15, Plus, Multiprotección e Internacional; así como coberturas

Más detalles

Guía Rápida de Seguros de Gastos Médicos individual Abril 2013 Información General

Guía Rápida de Seguros de Gastos Médicos individual Abril 2013 Información General Guía Rápida de Seguros de Gastos Médicos individual Nivel Hospitalario e Círculo Médico Novus Novus, Excelsis y Tempus Novus, Excelsis, Tempus, Omnia, Decus y Certum Nivel Hospitalario : - Novus ; LAI

Más detalles

Condiciones Generales. Alfa Medical Flex

Condiciones Generales. Alfa Medical Flex Tú decides Condiciones Generales Alfa Medical Flex Agosto de 2012 2 Sabías que? México corta medio millón de árboles diariamente para obtener la pulpa virgen que se utiliza para la producción de papel.

Más detalles

Guía Rápida de Seguros de Gastos Médicos Individual Abril 2014

Guía Rápida de Seguros de Gastos Médicos Individual Abril 2014 Círculo Médico Omnia Tempus y Omnia Plan Gastos Médicos Mayores atención solo en territorio extranjero Hospitalización Gastos Médicos Mayores Suma Asegurada 300,000 dls $2,500,000 $2,100,000, $4,200,000,

Más detalles

SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES INFORMACIÓN

SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES INFORMACIÓN SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES INFORMACIÓN Documento informativo El Seguro de Gastos Médicos Mayores (SGMM) es un plan que cubre los gastos médicos originados por concepto de accidentes o enfermedades

Más detalles

PLAN SALUD. Laboratorios y rayos X con prescripción médica (*) se aplica deducible Proveedor MI CLÍNICA HOSPITAL copago 25 % Exámenes Especiales (*)

PLAN SALUD. Laboratorios y rayos X con prescripción médica (*) se aplica deducible Proveedor MI CLÍNICA HOSPITAL copago 25 % Exámenes Especiales (*) PLAN SALUD CARACTERISTICAS GENERALES Área de cobertura Región central incluye Centroamérica y Colombia Límite Deducible local (se aplica para gastos ambulatorios de medicamentos, exámenes especiales, laboratorios

Más detalles

Protección médica con más beneficios para ti y tu familia? Cuentas con AXA

Protección médica con más beneficios para ti y tu familia? Cuentas con AXA Mi cotización Gastos Médicos Asegurados: Tipo de plan: Plus Multiprotección Salud 15 Internacional Suma asegurada: Nivel hospitalario: Protección médica con más beneficios para ti y tu familia? Cuentas

Más detalles

AXA Gastos Médicos CONOCE TU PRODUCTO. 1. PLANMED PyMES 2. QUÉ ES GASTOS MÉDICOS COLECTIVO? Qué es el deducible, el coaseguro y el reembolso?

AXA Gastos Médicos CONOCE TU PRODUCTO. 1. PLANMED PyMES 2. QUÉ ES GASTOS MÉDICOS COLECTIVO? Qué es el deducible, el coaseguro y el reembolso? 1. PLANMED PyMES CONOCE TU PRODUCTO Julio 2010 PlanMed PyMES es un seguro que AXA ofrece a las empresas para brindar protección médica y hospitalaria para sus empleados, en caso de accidente o enfermedad.

Más detalles

Se necesita autorización telefónica previa, llamando al teléfono 902 19 57 45 sólo en los siguientes casos:

Se necesita autorización telefónica previa, llamando al teléfono 902 19 57 45 sólo en los siguientes casos: CÓMO UTILIZAR MI SEGURO DE SALUD? 1- Cómo utilizar mi seguro? 2- Cómo actuar en caso de ingreso hospitalario? 3- Qué datos debo aportar para solicitar una autorización para hospitalización? 4- Desde cuándo

Más detalles

Guía Rápida de Seguros de Gastos Médicos Individual Abril 2014 Información General

Guía Rápida de Seguros de Gastos Médicos Individual Abril 2014 Información General Nivel Hospitalario e Círculo Médico Novus Novus, Excelsis y Tempus Novus, Excelsis, Tempus, Omnia, Decus y Certum Nivel Hospitalario : - Novus ; LAI - Novus, Excelsis y Tempus Nivel Hospitalario : / /

Más detalles

Flex Plus. Carta Producto. Cobertura Básica. Fecha

Flex Plus. Carta Producto. Cobertura Básica. Fecha Fecha Carta Producto Flex Plus Porque sabemos que tu salud y la de los tuyos es lo más valioso, en AXA hemos diseñado Flex Plus, un seguro de Gastos Médicos que te brinda flexibilidad para contratar la

Más detalles

Gastos Médicos Mayores

Gastos Médicos Mayores Gastos Médicos Mayores De acuerdo a estudios realizados por la Secretaría de Salud: Se estima que más de DOS MILLONES de familias mexicanas empobrecen cada año por gastos catastróficos erogados al atender

Más detalles

GASTOS MEDICOS CUBIERTOS

GASTOS MEDICOS CUBIERTOS Médica Activa Este producto está dirigido a personas con ingresos superiores a los $ 30,000 pesos mensuales, que requieran protección para cubrir enfermedades y accidentes que se presenten durante la vigencia

Más detalles

Gastos Médicos Mayores

Gastos Médicos Mayores Dirección de Relaciones Humanas Servicios al Personal Gastos Médicos Mayores Condiciones Grupo 2012-2013 Objetivo DEACERO ha diseñado el presente programa de Seguros de Gastos Médicos Mayores pensando

Más detalles

Cuentas con AXA. Un seguro de gastos médicos que evolucione conmigo? Flex Plus te permite elegir la protección que mejor se adapte a tu estilo de vida

Cuentas con AXA. Un seguro de gastos médicos que evolucione conmigo? Flex Plus te permite elegir la protección que mejor se adapte a tu estilo de vida Gastos Médicos Un seguro de gastos médicos que evolucione conmigo? Flex Plus te permite elegir la protección que mejor se adapte a tu estilo de vida Cuentas con AXA Bienvenido a Flex Plus Flex Plus es

Más detalles

Radiografía de los servicios

Radiografía de los servicios Radiografía de los servicios eguros de gastos médicos mayores seguros de gastos médicos mayores seguros de gastos médicos mayores seguros de gastos médicos mayores seguros de gastos médicos mayores seguros

Más detalles

Condiciones Generales / Alfa Medical AC 1. Condiciones Generales

Condiciones Generales / Alfa Medical AC 1. Condiciones Generales Condiciones Generales / Alfa Medical AC 1 Condiciones Generales Alfa Medical Julio 2015 2 Condiciones Generales / Alfa Medical AC Sabías que? México corta medio millón de árboles diariamente para obtener

Más detalles

PLAN SALUD. Cuarto privado en Panamá y región central copago de B/.50.00 diarios hasta

PLAN SALUD. Cuarto privado en Panamá y región central copago de B/.50.00 diarios hasta PLAN SALUD CARACTERÍSTICAS GENERALES Área de cobertura Límite por año Local e internacional B/.1 000 000.00 anual reinstalable Deducible Panamá y región central (incluye Centroamérica y Colombia) B/.1

Más detalles

segurodegastosmédicos Legacy.com.mx 1

segurodegastosmédicos Legacy.com.mx 1 segurodegastosmédicos Legacy.com.mx 1 dosproveedores Apreciable Sr. Le agradecemos pensar en Legacy para la cotización de su seguro de GASTOS MÉDICOS. De acuerdo a nuestras experiencia, consideramos que

Más detalles

Guía de Reclamaciones. Gastos Médicos Mayores

Guía de Reclamaciones. Gastos Médicos Mayores Guía de Reclamaciones Gastos Médicos Mayores INTRODUCCIÓN ASISTENCIA MÉDICA PAGO DIRECTO PAGO DIRECTO EN EL EXTRANJERO PAGO POR REEMBOLSO PROVEEDORES MÉDICOS EN CONVENIO 1 1 1 5 7 8 I. INTRODUCCIÓN MetLife

Más detalles

GUÍA DE BIENVENIDA BUPA GLOBAL SELECT HEALTH PLAN

GUÍA DE BIENVENIDA BUPA GLOBAL SELECT HEALTH PLAN GUÍA DE BIENVENIDA BUPA GLOBAL SELECT HEALTH PLAN 2015 CONTENIDO 3 Bienvenido 4 Si usted está despierto, nosotros también velando por su bienestar 6 Necesita tratamiento? 7 Servicio excepcional 8 Resumen

Más detalles

UFS GRUPO CINEPOLIS. Seguro de Gastos Médicos Mayores y Vida

UFS GRUPO CINEPOLIS. Seguro de Gastos Médicos Mayores y Vida UFS GRUPO CINEPOLIS Seguro de Gastos Médicos Mayores y Vida 2011 Seguro de Gastos Médicos Mayores METLIFE El seguro de Gastos Médicos Mayores Tiene como finalidad resarcir los Gastos Médicos de un accidente

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA RECLAMACIONES DE GASTOS MEDICOS MAYORES

INSTRUCTIVO PARA RECLAMACIONES DE GASTOS MEDICOS MAYORES INSTRUCTIVO PARA RECLAMACIONES DE GASTOS MEDICOS MAYORES En Seguros Inbursa, S.A. Grupo Financiero Inbursa queremos ofrecerle un servicio rápido y eficiente, para lo cual hemos diseñado ese Instructivo

Más detalles

PRESENTACION INAH 2014 2015 COTIZACION TERCERA OFERTA. Del Seguro de GASTOS MEDICOS MAYORES para los

PRESENTACION INAH 2014 2015 COTIZACION TERCERA OFERTA. Del Seguro de GASTOS MEDICOS MAYORES para los COTIZACION TERCERA OFERTA Del Seguro de GASTOS MEDICOS MAYORES para los PROFESORES DE INVESTIGACION CIENTIFICA Y DOCENCIA DEL INAH que presenta, Con la Aseguradora 14 de Enero 2014 TERCERA OFERTA del SEGURO

Más detalles

COMPARATIVO DE PLANES VÁLIDO A PARTIR DEL 1 DE MARZO 2015

COMPARATIVO DE PLANES VÁLIDO A PARTIR DEL 1 DE MARZO 2015 COMPARATIVO DE PLANES VÁLIDO A PARTIR DEL 1 DE MARZO 2015 BENEFICIOS Cobertura Máxima por Afiliado por contrato USD$10 millones USD$5 millones USD$2 millones USD$1 millón USD$1.5 millón (hasta 70 años

Más detalles

ASOCIACION SOLIDARISTA DE EMPLEADOS DE HEWLETT PACKARD COSTA RICA LTDA Y AFINES. Póliza Dependientes INS Medical Regional - 14820

ASOCIACION SOLIDARISTA DE EMPLEADOS DE HEWLETT PACKARD COSTA RICA LTDA Y AFINES. Póliza Dependientes INS Medical Regional - 14820 ASOCIACION SOLIDARISTA DE EMPLEADOS DE HEWLETT PACKARD COSTA RICA LTDA Y AFINES Póliza Dependientes INS Medical Regional - 14820 MONTO ASEGURADO US $20,000.00 US $6,000.00 Anuales Anuales al cumplir los

Más detalles

POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA MEDICA. 1. BENEFICIOS De acuerdo al plan de beneficios, detallado en Condiciones Particulares.

POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA MEDICA. 1. BENEFICIOS De acuerdo al plan de beneficios, detallado en Condiciones Particulares. Esta póliza ampara a los asegurados titulares entre los 18 y 70 años de edad y a sus dependientes contra los riesgos de enfermedad o accidente, las 24 horas del día, los 365 días del año, en cualquier

Más detalles

Condiciones de la Póliza

Condiciones de la Póliza Póliza de Gastos Médicos Mayores (Titulares) Contratante: Delegación Sindical de Profesores de Investigación Científica y Docencia del INAH Aseguradora: AXA Seguros Póliza: FW42263C Vigencia: 22 de Febrero

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA REEMBOLSOS Y/O PROGRAMACION DE CIRUGIA o TRATAMIENTOS POR ACCIDENTE O ENFERMEDAD POLIZA GRUPO - ALL RISK, S.C.

PROCEDIMIENTO PARA REEMBOLSOS Y/O PROGRAMACION DE CIRUGIA o TRATAMIENTOS POR ACCIDENTE O ENFERMEDAD POLIZA GRUPO - ALL RISK, S.C. PROCEDIMIENTO PARA REEMBOLSOS Y/O PROGRAMACION DE CIRUGIA o TRATAMIENTOS POR ACCIDENTE O ENFERMEDAD POLIZA GRUPO - ALL RISK, S.C. Estimado Cliente, Abril 2014 Por medio de la presente les informamos el

Más detalles

Manual práctico del Seguro Medicvida Nacional

Manual práctico del Seguro Medicvida Nacional Manual práctico del Seguro Medicvida Nacional Qué condiciones debes tomar en cuenta antes de usar tu seguro? Toma en cuenta los siguientes períodos que se aplican antes de que puedas hacer uso completo

Más detalles

BUPA GLOBAL PREMIER HEALTH PLAN

BUPA GLOBAL PREMIER HEALTH PLAN BUPA GLOBAL PREMIER HEALTH PLAN PARTE DE NUESTRO NUEVO PORTAFOLIO DE PLANES DE GASTOS MÉDICOS GLOBALES BUPA PANAMÁ BIENVENIDO AL SIGUIENTE CAPÍTULO DEL CUIDADO DE LA SALUD GLOBAL Nunca hemos querido ser

Más detalles

Condiciones. Anteriores/Nuevos. Generales

Condiciones. Anteriores/Nuevos. Generales Condiciones Anteriores/Nuevos Generales 1 Sabías que? 2 Condiciones Generales I. Índice Objeto del seguro...4 II. Definiciones...4 III. Gastos Médicos Amparados...6 IV. Coberturas Básicas...9 IV.1. Maternidad...9

Más detalles

Manual práctico del Seguro de Salud Internacional

Manual práctico del Seguro de Salud Internacional Manual práctico del Seguro de Salud Internacional Qué condiciones debes tomar en cuenta antes de usar tu seguro? Toma en cuenta los siguientes períodos que se aplican antes que puedas hacer uso completo

Más detalles

Presentación Seguro Colectivo De Gastos Médicos INS MEDICAL PLAN REGIONAL

Presentación Seguro Colectivo De Gastos Médicos INS MEDICAL PLAN REGIONAL Presentación Seguro Colectivo De Gastos Médicos INS MEDICAL PLAN REGIONAL Presentación La prevención y cuidado de la Salud forman parte fundamental del ritmo de vida tan acelerado que vivimos hoy día.

Más detalles

CLÁUSULA ADICIONAL DE BENEFICIO DE INDEMNIZACIÓN DIARIA POR HOSPITALIZACIÓN (IDH)

CLÁUSULA ADICIONAL DE BENEFICIO DE INDEMNIZACIÓN DIARIA POR HOSPITALIZACIÓN (IDH) CLÁUSULA ADICIONAL DE BENEFICIO DE INDEMNIZACIÓN DIARIA POR HOSPITALIZACIÓN (IDH) Se anexa a la Póliza No.: Expedido a Nombre de: VI0002021361 SEGUPREMIA TITULAR CASOSIETE DEFINICIONES Para la interpretación

Más detalles

Guía Rápida de Seguros de Gastos Médicos Individual Abril 2015 Información General

Guía Rápida de Seguros de Gastos Médicos Individual Abril 2015 Información General Nivel Hospitalario e Círculo Médico Novus Novus, Excelsis y Tempus Novus, Excelsis, Tempus, Omnia, Decus y Certum Nivel Hospitalario : - Novus ; LAI - Novus, Excelsis y Tempus Nivel Hospitalario : / /

Más detalles

Qué hacer en caso de Reclamación:

Qué hacer en caso de Reclamación: Qué hacer en caso de Reclamación: 1. Lleve siempre consigo la Tarjeta Línea Azul que le entregamos con su póliza. Esta tarjeta acompañada de una identificación oficial con fotografía le permitirá ingresar

Más detalles

CONDICIONES GENERALES I.

CONDICIONES GENERALES I. ALFA MEDICAL OPTA MEDICAL 3 ÍNDICE CONDICIONES GENERALES I. DEFINICIONES II. GASTOS MÉDICOS AMPARADOS III. COBERTURAS IV. PADECIMIENTOS CON PERÍODO DE ESPERA V. EXCLUSIONES VI. COBERTURAS OPCIONALES VII.

Más detalles

PLAN DE BENEFICIOS SEGURO COLECTIVO DE VIDA Y SALUD PARA UNIVERSIDAD ANDRES BELLO VIGENCIA INICIAL 01-04-2012 VIGENCIA FINAL 30-04-2013

PLAN DE BENEFICIOS SEGURO COLECTIVO DE VIDA Y SALUD PARA UNIVERSIDAD ANDRES BELLO VIGENCIA INICIAL 01-04-2012 VIGENCIA FINAL 30-04-2013 PLAN DE BENEFICIOS SEGURO COLECTIVO DE VIDA Y SALUD PARA UNIVERSIDAD ANDRES BELLO VIGENCIA INICIAL 01-04-2012 VIGENCIA FINAL 30-04-2013 Seguro Vida Fallecimiento: El capital asegurado será pagado por la

Más detalles

BUPA GLOBAL SELECT HEALTH PLAN

BUPA GLOBAL SELECT HEALTH PLAN BUPA GLOBAL SELECT HEALTH PLAN PARTE DE NUESTRO NUEVO PORTAFOLIO DE PLANES DE GASTOS MÉDICOS GLOBALES BUPA PANAMÁ BIENVENIDO AL SIGUIENTE CAPÍTULO DEL CUIDADO DE LA SALUD GLOBAL Nunca hemos querido ser

Más detalles

CONDICIONES GENERALES LINEA ESPECIAL CE INDIVIDUAL. Índice

CONDICIONES GENERALES LINEA ESPECIAL CE INDIVIDUAL. Índice CONDICIONES GENERALES LINEA ESPECIAL CE INDIVIDUAL Índice 1. DEFINICIONES... 1 ACCIDENTE CUBIERTO.... 1 ANTIGÜEDAD.... 1 ASEGURADO.... 1 ASEGURADO TITULAR.... 1 ATENCIÓN FISIOLÓGICA DEL RECIÉN NACIDO....

Más detalles

Plan Seguro como la primera aseguradora especializada en

Plan Seguro como la primera aseguradora especializada en Línea Golden Plan Seguro como la primera aseguradora especializada en Salud en México, ha desarrollado un nuevo programa en Gastos Médicos Mayores con grandes beneficios i y mayores coberturas, brindándole

Más detalles

SALUD. Guía de usuario. General

SALUD. Guía de usuario. General SALUD Guía de usuario General I N D I C E Generalidades Pág. 6/9 Cómo acceder a los SERVICIOS MÉDICOS por Consulta Externa? Pág. 10 Cómo acceder a los SERVICIOS HOSPITALARIOS DE EMERGENCIA? Pág. 12 Cómo

Más detalles

SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES

SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES El seguro de Gastos Médicos Mayores cubre la lesión o incapacidad que afecte la integridad personal o la salud del Asegurado, ocasionada por un accidente o enfermedad.

Más detalles

Seguro Individual / Familiar de Salud

Seguro Individual / Familiar de Salud Seguro Individual / Familiar de Salud Solicitud No. Fecha I. DATOS DEL CONTRATANTE Nombre o razón social RFC CURP (personas físicas) Forma de pago Relación con el solicitante Domicilio No. Exterior e interior

Más detalles

ABC. Sobre tu Seguro de Gastos Médicos PARA EMPLEADOS TARIFAS 2013

ABC. Sobre tu Seguro de Gastos Médicos PARA EMPLEADOS TARIFAS 2013 GUIA PARA EMPLEADOS TARIFAS 2013 Contenido 1) Presentación..... 2) Introducción a....... 1) Concepto..... 2) Nuestros Productos...... 3) Introducción al Cotizador AXA / GMMI para empleados. 1) Características......

Más detalles

Seguro Complementario

Seguro Complementario Seguro Complementario Cobertura para todos los trabajadores SIP en: Seguro Complementario de Salud Seguro Catastrófico Seguro de Vida Cómo puedo inscribir a mis cargas en este seguro? Puede imprimir el

Más detalles

SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD GUÍA DE CONSULTA Y USO

SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD GUÍA DE CONSULTA Y USO SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD GUÍA DE CONSULTA Y USO ÍNDICE Qué es el Seguro Complementario de Salud de Vida Security?... 03 Quiénes pueden incorporarse?... 04 Cuáles son los requisitos?... 05 Cuáles

Más detalles

SEGURO SALUD GLOBAL PREMIER LA NUEVA GENERACIÓN EN SEGUROS DE SALUD

SEGURO SALUD GLOBAL PREMIER LA NUEVA GENERACIÓN EN SEGUROS DE SALUD SEGURO SALUD GLOBAL PREMIER LA NUEVA GENERACIÓN EN SEGUROS DE SALUD BIENVENIDO A LA NUEVA GENERACIÓN DE SEGUROS CON ALCANCE GLOBAL CruzBlanca Seguros le invita a conocer la nueva generación de seguros

Más detalles

SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD

SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD Guía de uso y consultas SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD COMPAÑIA DE SEGUROS DE VIDA CONSORCIO NACIONAL DE SEGUROS S.A. SEGURO PREVISION AHORRO CREDITO DESDE 1916, CONSORCIO ES UNA COMPAÑIA LIDER EN SERVICIOS

Más detalles

BENEFICIO HCM BÀSICO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO ADMINISTRADO BAJO LA FIGURA DE POLIZA DE SEGURO POR LA EMPRESA SEGUROS HORIZONTES.

BENEFICIO HCM BÀSICO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO ADMINISTRADO BAJO LA FIGURA DE POLIZA DE SEGURO POR LA EMPRESA SEGUROS HORIZONTES. BENEFICIO HCM BÀSICO DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO ADMINISTRADO BAJO LA FIGURA DE POLIZA DE SEGURO POR LA EMPRESA SEGUROS HORIZONTES. A partir del 01 de Octubre del 2012, el HCM Básico del Personal Administrativo

Más detalles

PLAN DE SALUD P.P.O. GOLD VENTAJAS ELEGIBILIDAD BENEFICIOS

PLAN DE SALUD P.P.O. GOLD VENTAJAS ELEGIBILIDAD BENEFICIOS PLAN DE SALUD P.P.O. GOLD Este plan de Médico de Salud y Hospitalización, el P.P.O. GOLD de British American Insurance Co. en la mayoría de los casos le garantiza el 100% de los gastos Usuales, Razonables

Más detalles

Gaceta Oficial N 40.316 Fecha: 16 de diciembre de 2013 Entrada en vigencia: 16-06-2014

Gaceta Oficial N 40.316 Fecha: 16 de diciembre de 2013 Entrada en vigencia: 16-06-2014 Gaceta Oficial N 40.316 Fecha: 16 de diciembre de 2013 Entrada en vigencia: 16-06-2014 El objeto del seguro es el compromiso del asegurador de asumir los riesgos indicados en el contrato de seguro,

Más detalles

MERCADO Región objetivo : Colectividad Asegurable:

MERCADO Región objetivo : Colectividad Asegurable: UFS CAMPAÑA SOLUCIONES OBJETIVO Apoyar a nuestra fuerza de ventas en la apertura de nuevos mercados, a través de una integración de productos de Gastos Médicos Mayores, Seguro de Vida Grupo, Gastos Funerarios

Más detalles

FOLLETO EXPLICATIVO SEGURO BASICO ESTANDARIZADO DE LA COBERTURA DE SALUD DENTAL

FOLLETO EXPLICATIVO SEGURO BASICO ESTANDARIZADO DE LA COBERTURA DE SALUD DENTAL CARACTERÍSTICAS DE LA COBERTURA FOLLETO EXPLICATIVO SEGURO BASICO ESTANDARIZADO DE LA COBERTURA DE SALUD DENTAL De acuerdo a las coberturas, plan y límites de suma asegurada contratadas, La Compañía cubrirá

Más detalles

ÍNDICE I. DEFINICIONES II. OBJETO DEL SEGURO III. GASTOS MEDICOS CUBIERTOS IV. COBERTURAS ADICIONALES V. EXCLUSIONES GENERALES

ÍNDICE I. DEFINICIONES II. OBJETO DEL SEGURO III. GASTOS MEDICOS CUBIERTOS IV. COBERTURAS ADICIONALES V. EXCLUSIONES GENERALES Bienestar Empresarial / Gastos Médicos Mayores ÍNDICE 1 I. DEFINICIONES II. OBJETO DEL SEGURO III. GASTOS MEDICOS CUBIERTOS IV. COBERTURAS ADICIONALES V. EXCLUSIONES GENERALES VI. GASTOS MEDICOS CUBIERTOS

Más detalles

SEGURO SALUD GLOBAL ELITE LA NUEVA GENERACIÓN EN SEGUROS DE SALUD

SEGURO SALUD GLOBAL ELITE LA NUEVA GENERACIÓN EN SEGUROS DE SALUD SEGURO SALUD GLOBAL ELITE LA NUEVA GENERACIÓN EN SEGUROS DE SALUD BIENVENIDO A LA NUEVA GENERACIÓN DE SEGUROS CON ALCANCE GLOBAL CruzBlanca Seguros le invita a conocer la nueva generación de seguros individuales

Más detalles

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES CONDICIONES GENERALES 1. OBJETO DEL SEGURO Allianz México, S.A. Compañía de Seguros, denominada en adelante como ALLIANZ, se obliga a reembolsar al Asegurado los gastos médicos amparados por este contrato

Más detalles

Seguro Complementario de Salud Vigencia desde el 1.06.2014 al 31.05.2015

Seguro Complementario de Salud Vigencia desde el 1.06.2014 al 31.05.2015 UFS Seguro Complementario de Salud Vigencia desde el 1.06.2014 al 31.05.2015 Contenido 1. Quiénes pueden ingresar al Seguro 2. Tipos de Planes, Descripciones de Coberturas, Topes, Deducibles y Valores:

Más detalles

MédicaLife Modular es un seguro de Gastos Médicos Colec3vo que SE ADAPTA a las necesidades par0culares de cada empresa.

MédicaLife Modular es un seguro de Gastos Médicos Colec3vo que SE ADAPTA a las necesidades par0culares de cada empresa. Oficina México D.F. Blvd. Manuel Ávila Camacho No. 14 Piso 11 Col. Lomas de Chapultepec CP 11000 Del. Miguel Hidalgo México D.F. Tel. (55) 55408500 Ext. 8556 Oficina Guadalajara Av. Vallarta No. 3233 Local

Más detalles

REGLAMENTO SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD TRABAJADORES DE EMPRESAS CONTRATISTAS Y SUBCONTRATISTAS DE CODELCO

REGLAMENTO SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD TRABAJADORES DE EMPRESAS CONTRATISTAS Y SUBCONTRATISTAS DE CODELCO SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD TRABAJADORES DE EMPRESAS CONTRATISTAS Y SUBCONTRATISTAS DE CODELCO NOVIEMBRE 2014 1. DISPOSICIONES GENERALES En el marco de las exigencias establecidas en las bases de licitación,

Más detalles

GUIA PRACTICA DE SERVICIO POLIZA GMM UAM- MULTIVA 2014-2017

GUIA PRACTICA DE SERVICIO POLIZA GMM UAM- MULTIVA 2014-2017 GUIA PRACTICA DE SERVICIO POLIZA GMM UAM- MULTIVA 2014-2017 HOSPITAL APLICACIÓN DE DEDUCIBLES Y COASEGUROS TIPO DE DEDUCIBLE COASEGURO SERVICIO HOSPITAL NIVEL I MÉDICO DE RED $ 3,000.00 10% MÁXIMO $10,000.00

Más detalles

CONDICIONES GENERALES LÍNEA GOLDEN INDIVIDUAL

CONDICIONES GENERALES LÍNEA GOLDEN INDIVIDUAL CONDICIONES GENERALES LÍNEA GOLDEN INDIVIDUAL La documentación contractual y la nota técnica que integran este producto, están registrados ante la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, de conformidad

Más detalles

Guía de asistencia Santander

Guía de asistencia Santander Guía de asistencia Santander Felicidades por contratar Asistencia Santander Bienvenido al mundo de Asistencias que le ofrece su tarjeta Santander Platino. Con ella obtendrá múltiples Asistencias exclusivas

Más detalles

CONDICIONES ESPECIALES ASISA INTEGRAL 100.000

CONDICIONES ESPECIALES ASISA INTEGRAL 100.000 CONDICIONES ESPECIALES ASISA INTEGRAL 100.000 PÓLIZA DE SEGURO DE ENFERMEDAD Condiciones Especiales ASISA 100.000 SUMA ASEGURADA Asisa abonará, en concepto de reembolso de gastos por la asistencia sanitaria,

Más detalles

Renta Hospitalaria GNB

Renta Hospitalaria GNB Renta Hospitalaria GNB Código SBS N AE0506410205 Póliza N 00245247 Descripción El seguro de Renta Hospitalaria del Banco GNB te brinda una renta diaria por hospitalización por accidente o enfermedad, una

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO Seguros Inbursa S.A. Grupo Financiero Inbursa UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO CONTRATACIÓN DEL SEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES PARA EL PERSONAL ACADÉMICO VIGENCIA DE LAS 12:00 HORAS DEL DÍA 31

Más detalles

Porque la SALUD no es un juego, dedicamos esta edición a GASTOS MÉDICOS

Porque la SALUD no es un juego, dedicamos esta edición a GASTOS MÉDICOS AXA Club Javelly Asesores No. 05 / Marzo 2010 Porque la SALUD no es un juego, dedicamos esta edición a GASTOS MÉDICOS Digno representante en la Legión de Honor AXA Entérate! Nivel Hospitalario GMM: Planes

Más detalles

Guía de asistencia Santander

Guía de asistencia Santander Guía de asistencia Santander Felicidades por contratar Asistencia Santander Bienvenido al mundo de Asistencias que le ofrece su tarjeta Santander. Con ella obtendrá múltiples Asistencias exclusivas que

Más detalles

Resúmen de Condiciones Generales MedicaLife Familiar Seguro de Gastos Médicos Mayores

Resúmen de Condiciones Generales MedicaLife Familiar Seguro de Gastos Médicos Mayores Resúmen de Condiciones Generales MedicaLife Familiar Seguro de Gastos Médicos Mayores GASTOS CUBIERTOS Tratamientos a consecuencia de menopausia, Servicios Hospitalarios Sin Periodo de Espera Ventaja MetLife

Más detalles

Médica Activa / Gastos Médicos Mayores Nacional ÍNDICE. II. Objeto del Seguro. VIII. Cláusulas Generales

Médica Activa / Gastos Médicos Mayores Nacional ÍNDICE. II. Objeto del Seguro. VIII. Cláusulas Generales Médica Activa / Gastos Médicos Mayores Nacional ÍNDICE 1 I. Definiciones II. Objeto del Seguro III. Gastos Médicos Cubiertos IV. COBERTURAS ADICIONALES V. EXCLUSIONES GENERALES VI. Gastos Médicos Cubiertos

Más detalles

En Seguros de Salud, Sea parte de algo superior

En Seguros de Salud, Sea parte de algo superior The Royal Company For Life And Health Insurance, Inc. En Seguros de Salud, Sea parte de algo superior Está Usted preparado para enfrentar una Emergencia Médica? En seguros de salud, su mejor opción Bienvenidos

Más detalles

AXA Gastos Médicos. Guía del usuario. PlanMed PyMES

AXA Gastos Médicos. Guía del usuario. PlanMed PyMES AXA Gastos Médicos Guía del usuario PlanMed PyMES Bienvenido a tu guía del usuario PlanMed PyMES Gastos Médicos Mayores Colectivo Número de póliza Nombre del asegurado Salud 911 Ten a la mano tu información

Más detalles

Seguro de Gastos Médicos Mayores para Alumnos

Seguro de Gastos Médicos Mayores para Alumnos Seguro de Gastos Médicos Mayores para Alumnos 1/17 Introducción Bienvenido a tu Programa de Gastos Médicos Mayores, diseñado especialmente para brindarte seguridad, y salud mientras cursas tus estudios.

Más detalles

Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD 3 13 051.

Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD 3 13 051. CLAUSULA ADICIONAL ONCOLOGICA, ADICIONAL A: SEGURO DE VIDA CON VALORES GARANTIZADOS, COD. POL 2 92 066; SEGURO DE VIDA SIN VALORES GARANTIZADOS, COD. POL 2 92 090; SEGURO COLECTIVO TEMPORAL DE VIDA, COD.

Más detalles

Además, cada persona podrá recibir los siguientes servicios indemnizados:

Además, cada persona podrá recibir los siguientes servicios indemnizados: Seguro de Emergencia Médica Como socio de Visa International, usted, su cónyuge e hijos menores de 23 años dependientes de usted, quedarán automáticamente cubiertos hasta un máximo de USD30.000 en todo

Más detalles

Seminario Internacional de Regulación en Materia de Contratación de Seguros

Seminario Internacional de Regulación en Materia de Contratación de Seguros Seminario Internacional de Regulación en Materia de Contratación de Seguros 29 de abril de 2015 Lima, Perú Experiencia Internacional en el Tratamiento de Preexistencias Contenido Definiciones Usuales de

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES. R. Podrá acudir a los módulos de atención UNAM-SBG exclusivos para los asegurados universitarios, ubicados en:

PREGUNTAS FRECUENTES. R. Podrá acudir a los módulos de atención UNAM-SBG exclusivos para los asegurados universitarios, ubicados en: EL OBJETIVO DE LAS PRESENTES ES BRINDAR A LOS ASEGURADOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCER DE MANERA SENCILLA Y BREVE ALGUNAS DE LAS CONDICIONES, COBERTURAS, TRÁMITES Y REQUISITOS RELATIVOS A SU PÓLIZA DE GASTOS

Más detalles

Intermedic. Seguro de Gastos Médicos Mayores Individual y/o Familiar. Condiciones Generales

Intermedic. Seguro de Gastos Médicos Mayores Individual y/o Familiar. Condiciones Generales Seguro de Gastos Médicos Mayores Individual y/o Familiar Intermedic Condiciones Generales MAYO 2011 INDICE Página 1. DEFINICIONES 5 2. OBJETO DEL SEGURO 2 3. CONTRATO 2 4. GASTOS MEDICOS MAYORES CUBIERTOS

Más detalles

> Cartilla de instrucciones Accidentes Personales Colectivos

> Cartilla de instrucciones Accidentes Personales Colectivos La Póliza de Accidentes Personales da cobertura sólo al trabajador y en caso de accidentes durante las 24 horas (en caso la póliza no esté limitada al horario laboral). La Compañía de Seguros cubrirá,

Más detalles

ÍNDICE I. DEFINICIONES 2 II. OBJETO DEL SEGURO 10 III. GASTOS MEDICOS CUBIERTOS 10 IV. COBERTURAS ADICIONALES 17 V. EXCLUSIONES 26

ÍNDICE I. DEFINICIONES 2 II. OBJETO DEL SEGURO 10 III. GASTOS MEDICOS CUBIERTOS 10 IV. COBERTURAS ADICIONALES 17 V. EXCLUSIONES 26 Médica Internacional / Gastos Médicos Mayores Nacional y Extranjero ÍNDICE 1 I. DEFINICIONES 2 II. OBJETO DEL SEGURO 10 III. GASTOS MEDICOS CUBIERTOS 10 IV. COBERTURAS ADICIONALES 17 V. EXCLUSIONES 26

Más detalles

JUGADA ESTRATÉGIC A Q UE MAXIMIZA SU INVERSIÓN

JUGADA ESTRATÉGIC A Q UE MAXIMIZA SU INVERSIÓN JUGADA ESTRATÉGIC A Q UE MAXIMIZA SU INVERSIÓN MÁS QUE UN SEGURO DE VIDA, DOMINIUM MAX 2.0 ES UN INSTRUMENTO DE INVERSIÓN QUE PERMITE PROTEGER A TU FAMILIA Y AHORRAR PARA EL FUTURO. Es ideal para personas

Más detalles

COBERTURAS HUMANA. Prótesis no dental, ocular ni estética. Hasta $1.000,00 Hasta $1.000,00

COBERTURAS HUMANA. Prótesis no dental, ocular ni estética. Hasta $1.000,00 Hasta $1.000,00 COBERTURAS HUMANA COBERTURAS PLAN OPCION 1 OPCION 2 MÁXIMO POR INCAPACIDAD $ 5.000,00 $ 10.000,00 Deducible anual por persona $ 100,00 $ 120,00 Período de Incapacidad Vigencia Contrato Vigencia Contrato

Más detalles

Familiar I. CONDICIONES GENERALES II. GUÍA DE RECLAMACIONES III. RED DE HOSPITALES IV. LISTA DE MÉDICOS COORDINADORES V. FORMATOS DE SINIESTROS

Familiar I. CONDICIONES GENERALES II. GUÍA DE RECLAMACIONES III. RED DE HOSPITALES IV. LISTA DE MÉDICOS COORDINADORES V. FORMATOS DE SINIESTROS Familiar I. CONDICIONES GENERALES II. GUÍA DE RECLAMACIONES III. RED DE HOSPITALES IV. LISTA DE MÉDICOS COORDINADORES V. FORMATOS DE SINIESTROS [ 2 ] Condiciones Generales del Seguro Individual de Gastos

Más detalles

best doctors insurance limited MedicalElite BEST DOCTORS SIGNATURE PLAN

best doctors insurance limited MedicalElite BEST DOCTORS SIGNATURE PLAN best doctors insurance limited MedicalElite BEST DOCTORS SIGNATURE PLAN VáLIDA A PARTIR DEl 1 DE MARZO 2011 Best Doctors Insurance Limited (Best Doctors) ha creado Medical Elite, nuestro plan médico más

Más detalles

Oferta exclusiva para Administradores de Fincas Colegiados

Oferta exclusiva para Administradores de Fincas Colegiados Oferta exclusiva para Administradores de Fincas Colegiados Seguros de Salud MAPFRE La cobertura Médica más completa Los seguros de Salud pensados para satisfacer a las personas que exigen la máxima calidad

Más detalles

ESTAR UN PASO ADELANTE EN CUALQUIER IMPREVISTO, ES VIVIR TRANQUILO.

ESTAR UN PASO ADELANTE EN CUALQUIER IMPREVISTO, ES VIVIR TRANQUILO. ESTAR UN PASO ADELANTE EN CUALQUIER IMPREVISTO, ES VIVIR TRANQUILO. MédicaLife Conoce las asistencias con las que cuenta tu seguro. Asistencia Integral metlife.com.mx 01 800 00 METLIFE La vida que tú quieres.

Más detalles