EXCURSIÓNES REGULARES EN ROMA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "EXCURSIÓNES REGULARES EN ROMA"

Transcripción

1 EXCURSIÓNES REGULARES EN ROMA Tarifas válidas desde hasta EXCURSIÓN ELITE DESCUBRIENDO ROMA 3 horas SOLO EN ESPAÑOL Y MÁXIMO 25 PERSONAS Con este tour a pie de 3 horas podrá ver los sitios más famosos de la ciudad, en una sola mañana viajará a través de siglos de historia y descubrirá las principales atracciones de la ciudad. Comienza en Campo dei Fiori, con su mercado al aire libre y la estatua de Giordano Bruno. A continuación conocemos la Piazza Farnese, con su imponente Palazzo frente a la plaza. A pocos pasos se encuentra el Palazzo Spada con su perspectiva forzada introducida por el arquitecto Borromini. Continuamos hacia la Piazza Navona, una de las plazas más famosas del mundo. El símbolo de la plaza es la "Fuente de los Cuatro Ríos", diseñada por Gian Lorenzo Bernini, en competencia con la famosa iglesia de Borromini S.Agnese en Agone. En diez minutos llegamos a la Piazza della Rotonda, donde se ubica el Panteón y cuyo interior visitaremos. Después nos trasladamos a la Piazza Colonna, con su columna de mármol del siglo II que refleja la celebración de las victorias del emperador Marco Aurelio sobre las poblaciones germánicas. Se visita la Fontana de Trevi, sin duda la fuente más famosa y espectacular en Roma. La última parada de nuestro recorrido será la Piazza di Spagna. En el centro de la plaza se puede admirar la Fontana della Barcaccia hecha por Pietro Bernini (padre del famoso Gian Lorenzo). En esta zona encontrará las más importantes y famosas firmas italianas. HORARIO Mañana: 09:30 a.m. Todos los dias Servicio Opcional de recogida en hotel céntrico a las 08:45. SALIDA: con recogida en el hotel o desde el punto de encuentro en Largo di Torre Argentina, 11 (en frente de la librería Feltrinelli ) FINALIZA: Trinità dei Monti IDIOMA ÚNICO: ESPAÑOL - Guía oficial y sistema audio - Grupos de menos de 25 pax Con salida desde el punto de encuentro 35,00 Suplemento pick up en hotel p.p. Hasta 72 horas antes de la salida,después no dude en contactarnos para verificar disponibilidad. Recuerden que para este tour existen normas en la vestimenta. Rodillas y hombros deberán ir tapados. El operador no se hace responsable de las entradas denegadas debidas a una vestimenta impropia.

2 EXCURSIÓN ELITE MUSEOS VATICANOS, CAPILLA SIXTINA & BASÍLICA DE SAN PEDRO 3 horas SOLO EN ESPAÑOL Y MÁXIMO 25 PERSONAS Con este Tour Elite Vaticano, se unirá a un pequeño grupo que recorrerá a pie los Museos Vaticanos y la Basílica de San Pedro. A través de las más de 2000 estancias que albergan la prestigiosa colección de este museo excepcional. Se maravillará ante la vista de la Capilla Sixtina, uno de los monumentos más famosos y visitados del mundo. Encargada en el siglo 15 por el Papa Sixto IV es el ejemplo más emblemático de patrocinio papal durante el Renacimiento. Gracias al genio de Miguel Ángel, usted disfrutará una experiencia inolvidable. Este gran artista creó una de las obras maestras de la pintura, donde los frescos envuelven todo el espacio. Destacan La Creación de Adán, así como el incomparable Juicio Final, situado sobre la pared del altar. A continuación, saldrá del Museo del Vaticano para descubrir la imponente belleza de la Basílica de San Pedro. Donde experimentaremos la increíble delicadez de la escultura de La Piedad y el impresionante Baldaquino negro y dorado situado en el interior de la basílica. El tour termina en la Plaza de San Pedro, a continuación, puede decidir quedarse en la ciudad del Vaticano para el resto del día, o unirse a cualquiera de nuestros otros Tours Elite por la tarde. Por favor tomen nota que los Miércoles, cuando la Bendición Papal se realiza, la basilica de San Pedro se encuentra cerrada al público. HORARIO Mañana: 09:30 y 10:30 a.m Los dias Lunes, Martes, Jueves, Viernes y Sabados (Excepto Domingos, 25 Abril, 01 Mayo, 2 de Junio, 29 Junio, 15 Agosto y todas las fiestas religiosas ). Servicio Opcional de recogida en hotel céntrico a las 08:45 y 09:45. Tarde: 14:00 p.m. Los dias Lunes, Martes,Miercoles,Jueves, Viernes y Sabado. (Excepto Domingos, 25 Abril, 01 Mayo, 2 de Junio, 29 Junio, 15 Agoston y todas las fiestas religiosas) Servicio Opcional de recogida en hotel céntrico a la 13:15. SALIDA: con recogida en el hotel o desde el punto de encuentro en la oficina del Vaticano situada a 100 metros de la puerta principal de los museos (Vía dei Bastioni di Michelangelo, 21). FINALIZA: Plaza de San Pedro IDIOMA ÚNICO: ESPAÑOL -Guía oficial y sistema audio -Entrada sin esperas -Grupos de menos de 25 pax Con salida desde el punto de encuentro 65,00 TURITALIA no se responsabiliza de los cambios que pueda afectar al tour por las decisiones del Vaticano por el año Jubileo. Suplemento pick up en hotel p.p. Hasta 72 horas antes de la salida, después no dude en contactarnos para verificar disponibilidad. Recuerden que para este tour existen normas en la vestimenta. Rodillas y hombros deberán ir tapados. El operador no se hace responsable de las entradas denegadas debidas a una vestimenta impropia.

3 EXCURSIÓN ELITE ROMA IMPERIAL 3 horas SOLO EN ESPAÑOL Y MÁXIMO 25 PERSONAS El tour inicia con la visita al interior del Coliseo, el monumento más famoso del mundo, y símbolo principal de Roma. En su interior el guía les hará una presentación fascinante de los hechos crueles que tuvieron lugar allí, aclarándoles cómo funcionaba este ingenio arquitectónico y respondiendo a todas sus curiosidades. Una vez en el exterior visitaremos los monumentos de los alrededores como el Arco de Constantino, el mayor arco del triunfo conservado en Roma. A continuación accederemos a la colina del Palatino y el Foro Romano Zona Arqueológica, cuyos singulares valores históricos, monumentales y arqueológicos son un referente mundial. Sólo por las vistas desde el Palatino, a través de los Foros o el Circo Máximo valdría la pena un viaje a Italia, pero son infinitos los aspectos destacados de este lugar de belleza singular, donde varios templos y arcos del triunfo se alternan con la Casa de las Vestales, la Cámara del Senado, el Palacio del Capitolio y la Vía Sacra. Mañana: a.m. Todos los Miercoles, Viernes y a partir de los 2do al ultimo Domingo del mes.(excepto todos los Primer domingos ) Servicio Opcional de recogida en hotel céntrico a las 08:15. Tarde: 15:00 p.m Todos los dias de Lunes a Sabado y del 2do al ultimo Domingo del mes. ( Excepto todos los primer domingos ) Servicio Opcional de recogida en hotel centrico a las 14:15 SALIDA: con recogida en el hotel o desde el punto de encuentro en Plaza del Coliseo 1 (en frente del Restaurante Royal Art Café). FINALIZA: Foros Romanos IDIOMA ÚNICO: ESPAÑOL -Entrada sin esperas -Guía oficial y sistema audio -Grupos de menos de 25 pax Con salida desde el punto de encuentro 55,00 Suplemento pick up en hotel p.p. Hasta 72 horas antes de la salida, después no dude en contactarnos para verificar disponibilidad. Recuerden que para este tour existen normas en la vestimenta. Rodillas y hombros deberán ir tapados. El operador no se hace responsable de las entradas denegadas debidas a una vestimenta impropia.

4 EXCURSIÓN ROMA CRISTIANA 3 Horas La primera parada se efectúa en la colina Esquilino, donde el/la guía nos muestra los tesoros de la basílica de Santa María la Mayor. La excursión continúa con el autocar para llegar a la Escalera Santa (parada), el Palacio de Letrán y la Basílica de San Juan, la catedral de Roma (visita). Seguimos la visita recorriendo la vía Appia Antigua, donde se encuentra la capilla de Domine quo vadis?. Visita de las Catacumbas de San Calixto, o de Santa Domitilla, o de San Sebastián, primer refugio de los cristianos. La excursión acaba con una vista al exterior de las Termas de Caracalla. Regreso a los alrededores del hotel. Tarde : 14:30 Todos Miércoles y Domingos. Servicio Opcional de recogida en hotel céntrico a las 13:00 13:45 SALIDA: con recogida gratis en el hotel o desde el punto de encuentro en la oficina de Green Line en Via Giovanni Amendola 32. FINALIZA: Alrededores del hotel. IDIOMA : ESPAÑOL / MULTILINGÜE - Entrada a las Catacumbas - sistema audio 51,00 Hasta 72 horas antes de la salida, después no dude en contactarnos para verificar disponibilidad NEW... AUDIENCIA PAPAL & ALMUERZO & MUSEO VATICANO 3/4 Horas Para llegar a la Ciudad del Vaticano, pasamos con el autocar por algunos de los lugares más famosos de la ciudad: la plaza de la República, con la fuente de las Náyades; la bella plaza Barberini, con la fuente de Neptuno, obra de Bernini; la renombrada vía Véneto, pasaremos también por las antiguas murallas aurelianas y por el famoso parque de Villa Borghese. Desde el piazzale Flaminio podemos ver la plaza del Popolo, antigua entrada septentrional de la capital, con el obelisco egipcio de la época de Ramsés II en el centro. Llegamos a la plaza de San Pedro, pasando frente al castillo Sant Angelo. La audiencia papal*, según la temporada y el número de feligreses, tendrá lugar en la basílica de San Pedro, en la plaza de San Pedro o en la Sala de las Audiencias. El lugar y la hora de reunión, una vez terminada la audiencia, les serán comunicados por el/la guía local. Después del tour será acompañado a un restaurante para disfrutar una típica comida con bebida Luego de nuestro almuerzo iremos a los Museos Vaticanos y la Basílica de San Pedro. A través de las más de 2000 estancias que albergan la prestigiosa colección de este museo excepcional. Se maravillará ante la vista de la Capilla Sixtina, uno de los monumentos más famosos y visitados del mundo. Encargada en el siglo 15 por el Papa Sixto IV es el ejemplo más emblemático de patrocinio papal durante el Renacimiento. Gracias al genio de Miguel Ángel, usted disfrutará una experiencia inolvidable. Este gran artista creó una de las obras maestras de la pintura, donde los frescos envuelven todo el espacio. Destacan La Creación de Adán, así como el incomparable Juicio Final, situado sobre la pared del altar. A continuación, saldrá del Museo del Vaticano para descubrir la imponente belleza de la Basílica de San Pedro. Donde experimentaremos la increíble delicadez de la escultura de La Piedad y el impresionante Baldaquino negro y dorado situado en el interior de la basílica. El Tour termina en Plaza San Pedro. IMPORTANTE : la operatividad del tour esta sometida y depende a los empeños del Papa Mañana : 07:30 Todos los Miércoles Servicio Opcional de recogida en hotel céntrico a las 06:30 07:15 SALIDA: con recogida en el hotel o desde el punto de encuentro en la oficina del Vaticano situada a 100 metros de la puerta principal de los museos (Vía dei Bastioni di Michelangelo, 21). IDIOMA : ESPAÑOL / MULTILINGÜE 115,00 Pick up en hotel p.p. Recuerden que para este tour existen normas en la vestimenta. Rodillas y hombros deberán ir tapados. El operador no se hace responsable de las entradas denegadas debidas a una vestimenta impropia. TURITALIA no se responsabiliza de los cambios que pueda afectar al tour por las decisiones del Vaticano por el año Jubileo.

5 AUDIENCIA PAPAL 3/4 Horas Para llegar a la Ciudad del Vaticano, pasamos con el autocar por algunos de los lugares más famosos de la ciudad: la plaza de la República, con la fuente de las Náyades; la bella plaza Barberini, con la fuente de Neptuno, obra de Bernini; la renombrada vía Véneto, pasaremos también por las antiguas murallas aurelianas y por el famoso parque de Villa Borghese. Desde el piazzale Flaminio podemos ver la plaza del Popolo, antigua entrada septentrional de la capital, con el obelisco egipcio de la época de Ramsés II en el centro. Llegamos a la plaza de San Pedro, pasando frente al castillo Sant Angelo. La audiencia papal*, según la temporada y el número de feligreses, tendrá lugar en la basílica de San Pedro, en la plaza de San Pedro o en la Sala de las Audiencias. El lugar y la hora de reunión, una vez terminada la audiencia, les serán comunicados por el/la guía local. Al termine de la visita los clientes podrán decidir quedarse en el Vaticano por su cuenta o tomar el traslado en bus a los principales puntos de la ciudad (Vía Veneto, Piazza Barberini, Piazza Venezia, Piazza della Repubblica y Estación de Termini. IMPORTANTE : la operatividad del tour esta sometida y depende a los empeños del Papa Mañana : 07:30 Todos los Miércoles Servicio Opcional de recogida en hotel céntrico a las 06:30 07:15 SALIDA: con recogida gratis en el hotel o desde el punto de encuentro en la oficina en Via Giovanni Amendola 32. FINALIZA: Alrededores del hotel. IDIOMA : ESPAÑOL / MULTILINGÜE 34,00 Recuerden que para este tour existen normas en la vestimenta. Rodillas y hombros deberán ir tapados. Gartour no se hace responsable de las entradas denegadas debidas a una vestimenta impropia.

6 EXCURSIÓN ROMA DE NOCHE ILUMINADA 2 Horas Un recorrido que ofrece la posibilidad de descubrir los principales monumentos de la ciudad eterna, en una atmósfera romántica propia de otros tiempos. Veremos la fuente de las Nayadi, el Palacio de las Exposiciones, el Campidoglio y plaza Venecia, donde está el monumento dedicado al Soldado Desconocido. Reviviremos la época imperial al admirar el Foro Romano, el Coliseo, el Arco de Constantino y el Circo Máximo. Nos encontraremos en la época papal cuando, bordeando el Tìber, veamos la isla Tiberina y el barrio hebreo, con la Sinagoga; en las cercanías, el Castillo S. Angelo, que nos lleva hacia la basílica de S. Pedro. El parque de Villa Borghese y plaza del Popolo nos trasladan a la época de la Dolce Vita, cuyo símbolo es la famosa vía Veneto. La excursión incluye un agradable paseo en el corazón histórico de la ciudad, incluyendo Piazza Farnesse, Campo di Fiori y Piazza Navona con la fuente de los Cuatro Ríos. Regreso a los alrededores del hotel. Noche: 21:00 Todos los Martes Jueves y Sabados Servicio Opcional de recogida en hotel céntrico a las 20:10. SALIDA: con recogida gratis en el hotel o desde el punto de encuentro en la oficina en Vía dei Bastioni di Michelangelo, 21. FINALIZA: Alrededores del hotel. IDIOMA : ESPAÑOL / MULTILINGÜE -Recogida en el hotel -Guía oficial y sistema audio 43,00 EXCURSIÓN ROMA DE NOCHE ILUMINADA CON CENA 3 Horas Un recorrido que ofrece la posibilidad de deleitarnos con la cocina romana y descubrir los principales monumentos de la ciudad eterna, en una atmósfera romántica propia de otros tiempos. Antes del interesante y sugerente tour panorámico de la ciudad nos desplazamos a un típico restaurante donde nos servirán platos tradicionales con las bebidas incluidas. Terminada la cena empezaremos nuestro itinerario viendo la fuente de las Nayadi, el Palacio de las Exposiciones, el Campidoglio y plaza Venecia, donde está el monumento dedicado al Soldado Desconocido. Reviviremos la época imperial al admirar el Foro Romano, el Coliseo, el Arco de Constantino y el Circo Máximo. Nos encontraremos en la época papal cuando, bordeando el Tìber, veamos la isla Tiberina y el barrio hebreo, con la Sinagoga; en las cercanías, el Castillo S. Angelo, que nos lleva hacia la basílica de S. Pedro. El parque de Villa Borghese y plaza del Popolo nos trasladan a la época de la Dolce Vita, cuyo símbolo es la famosa vía Veneto. La excursión incluye un agradable paseo en el corazón histórico de la ciudad, incluyendo Piazza Farnesse, Campo di Fiori y Piazza Navona con la fuente de los Cuatro Ríos. Regreso a los alrededores del hotel. Noche: 20:00 Todos los Martes Jueves y Sabados Servicio Opcional de recogida en hotel céntrico a las 19:10. SALIDA: con recogida gratis en el hotel o desde el punto de encuentro en la oficina en Vía dei Bastioni di Michelangelo, 21. FINALIZA: Alrededores del hotel. IDIOMA: ESPAÑOL / MULTILINGÜE -Recogida en el hotel -Guía oficial y sistema audio -Cena con bebidas 80,00

7 BASILICAS Y CATACUMBAS 3 Horas Descubre las basílicas, las Catacumbas y las calles antiguas de Roma! Una visita maravillosa al interior de la Basílica de San Juan de Letrán y la Escalera Santa, la Via Appia Antigua pasyo por la Capilla de Domine Quo Vadis antes de llegar a las catacumbas, los antiguos cementerios subterráneos y donde los cristianos se refugiaban durante el periodo de las persecuciones. BASÍLICA DE SAN JUAN EN LETRÁN (INTERIOR) ESCALERA SANTA CATACUMBAS (INTERIOR) BASÍLICA DE SANTA MARÍA MAYOR (INTERIOR) Tarde: 14:30 Todos los Lunes, Martes, Miercoles Viernes y Sabados (Excepto fiestas religiosas) SALIDA: con recogida gratis en el hotel céntrico a las 13:30. FINALIZA: Centro. IDIOMA BILINGÜE: INGLES Y ESPAÑOL / ALEMAN Y FRANCES -Recogida en el hotel centrico -Guía oficial y sistema audio - Tickets de entrada a las Catacumbas 50,00

8 EL GUETO DE ROMA 2,5 Horas Visita guiada a las joyas poco conocidas de Roma: Trastevere y el Gueto judío. Empezamos nuestro recorrido en Largo Argentina y pasamos por el Senado, donde fue asesinado Julio César. En esta entretenida e informativa excursión a pie tendrá la oportunidad de ver partes de la antigua ciudad que están escondidas al haber quedado por debajo del nivel del suelo moderno. Como dice el dicho, Roma no se hizo en un día, y podrá ver restos de las diversas épocas de su construcción, desde la Edad Media hasta el Barroco, pasyo por el Renacimiento. Su guía romanófilo lo hará partícipe de su entusiasmo por estas zonas ocultas de la ciudad, entreteniéndole con las leyendas y los secretos de los barrios más auténticos de Roma, conociendo sus cafés, sinagogas e iglesias. Ampliará su experiencia de Roma visitando zonas que la mayoría de los turistas no ven, y podrá hacer preguntas allí mismo sobre su historia y significado. IGLESIA DE ST. MARIA EN TRASTEVERE (SUJETO A HORARIO IGLESIA) TIBER ISLA PORTICO D OTTAVIA PIAZZA MATTEI Y LA FUENTE DE LAS TORTUGAS SINAGOGA (EXTERIOR) MAÑANA 10:00 Todos los DOMINGOS SALIDA: A LA FUENTE EN FRENTE DE LA IGLESIA SANTA MARIA IN TRASTEVERE FINALIZA: ENFRENTE DE LA SINAGOGA. IDIOMA BILINGÜE: INGLES Y ESPAÑOL -Guía oficial 33,00

9 LA GALERIA BORGHESE Y SUS JARDINES 3 Horas Visita una de las villas más interesantes y aristocráticas de Roma! La Galería Borghese alberga una vasta colección de esculturas y pinturas realizadas por maestros como Caravaggio, Bernini y Tiziano. Después de este increíble visita, se le llevará a un encantador paseo por los jardines Borghese. Villa Borghese es uno de los parques favoritos de los romanos y es un verdadero paraíso en el corazón de la Ciudad Eterna. El tour termina con una impresionante vista desde lo alto de la terraza del Pincio. GALERIA BORGHESE JARDINES VILLA BORGHESE MAÑANA 09:00 VIERNES, SABADOS Y DOMINGOS SALIDA: 7:45 Am desde el hotel centrico FINALIZA: EN LA TERRAZA DEL PINCIO IDIOMA: VIERNES Y DOMINGOS: INGLÉS SABADOS: ESPAÑOL - Transporte -Guía oficia - Ticket de entrada SIN FILA 53,00

10 EXCURSIÓN CON LOS LEGENDARIOS AUTO 500 NEW 3 Horas Un fabuloso tour por Roma en los legendarios auto 500. El milagro en miniatura, representativo de la creatividad y estilo italiano, un icono que evoca los fabulosos años '60. El itinerario es el siguiente: Coliseo - Arco de Constantino - Terme de Caracalla (Parada) Circo Maximo (Parada) Piramide (Parada) Aventino (Parada) Monte dei Cocci Lungotevere Isla Tiberina Plaza de San Pedro (Parada) colina del Gianicolo (Parada) Via de la Lungara Lungotevere Coliseo. INICIO: Todos los días. Salidas: 09:00 am., 10:00 am., 14:00 pm., 16:00 pm., 19:20 pm. SALIDA: Presentación en Via Ostilia, 48 (cerca del Coliseo). FINALIZA: Coliseo. IMPORTANTE: Para alquilar un coche tendrán que tener un permiso válido para conducir en Italia o un permiso internacional. Al tratarse de coches antiguos, Fiat 500 clásicos, no tienen asientos detrás, tampoco para niños y carecen de accesorios de seguridad modernos como los air bag. El itinerario podría cambiar según las circustancias de tráfico locales, condiciones meteorológicas y otros factores. ASEGURACIÓN: El seguro incluye a pasajeros (no el conductor), daños a terceros y otros vehiculos. SEGURO : No incluye el daño al coche durante la conducción o el aparcamiento, así como el daño causado por el conductor a objetos inmóviles o al coche. No hay el seguro de exceso, es decir que en hipotético caso de un accidente, podrá cargársele una suma de hasta 900,00 en su tarjeta de credito. Si usted desea adquirir el seguro suplementario contra el daño a objetos inmóviles, el daño al vehículo de alquiler, fuego y robo del coche, podemos ofrecerle un seguro adicional KASKA con un de coste 50,00. T A R I F A S P O R A U T O IDIOMA: ESPAÑOL/MULTILINGÜE El precio del tour incluye Tour Leader de habla Hispana Seguro para los pasajeros ( KASKA ) hasta Combustible 290,00 El suplemento chofer en caso de confirmacion, podra ser solo confirmado para 2 Adultos. Hasta 20 días antes de la salida, después no dude en contactarnos para confirmar disponibilidad.

11 HOP ON HOP OFF TOUR PANORÁMICO EN ABIERTO 12/24/48/72 Horas Un recorrido turístico con la libertad de subir y bajar del autocar en las paradas establecidas. Explicaciones con auriculares en español y servicio de asistencia en bus. Paradas en los puntos más importantes de la ciudad para subir y bajar cuantas veces lo desee durante el período de 24 horas. O, si lo prefiere, puede permanecer a bordo durante el recorrido completo. Primera Salida 09:00 h Ultima Salida - 18:20 h SALIDA: Desde el punto de encuentro en la oficina de Green Line en Via Giovanni Amendola 32 o en los puntos más cercano a los hoteles Cada 20 minutos desde la terminal ( Via Giovanni Amendola 32 ) IDIOMA: ESPAÑOL / MULTILINGÜE - sistema audio Validez Diario 19,00 Validez 24 horas 23,00 Validez 48 horas 32,00 Hasta 72 horas antes de la salida, después no dude en contactarnos para verificar disponibilidad.

12 TIVOLI Y SUS VILLAS 5 Horas Visita Tivoli, una ciudad antigua, famosa por sus bellezas naturales y sus aguas salubres, adornada con antiguas casas romanas. Visita la más famosa de estas casas, cuyas ruinas aún persisten, Villa Adriana (La casa de Adriano). Descubre también la espléndida Villa d Este, una maravillosa estructura en estilo renacentista, rodeada de asombrosos jardines. La villa es adornada con cascadas triunfantes, juegos de agua y fuentes. TIVOLI VILLA ADRIANA VILLA D ESTE (INTERIOR) Tarde: 08:00 AM Todos los Martes, Jueves y Sabados (Excepto 01 Mayo) SALIDA: con recogida gratis en el hotel céntrico a las 07:30. FINALIZA: Cercanias del hotel IDIOMA BILINGÜE: INGLES Y ESPAÑOL / ALEMAN Y FRANCES -Recogida en el hotel céntrico y transporte -Guía oficial - Tickets de entrada 64,00

13 COMBINACIONES DE DIA ENTERO CON ALMUERZO COMBO EXCURSIÓN ELITE DESCUBRIENDO ROMA, ALMUERZO Y ELITE MUSEOS VATICANOS CON BASÍLICA DE SAN PEDRO 8 horas SOLO EN ESPAÑOL Y MÁXIMO 25 PERSONAS Con este tour a pie de 3 horas podrá ver los sitios más famosos de la ciudad, en una sola mañana viajará a través de siglos de historia y descubrirá las principales atracciones de la ciudad. Comienza en Campo dei Fiori, con su mercado al aire libre y la estatua de Giordano Bruno. A continuación conocemos la Piazza Farnese, con su imponente Palazzo frente a la plaza. A pocos pasos se encuentra el Palazzo Spada con su perspectiva forzada introducida por el arquitecto Borromini. Continuamos hacia la Piazza Navona, una de las plazas más famosas del mundo. El símbolo de la plaza es la "Fuente de los Cuatro Ríos", diseñada por Gian Lorenzo Bernini, en competencia con la famosa iglesia de Borromini S.Agnese en Agone. En diez minutos llegamos a la Piazza della Rotonda, donde se ubica el Panteón y cuyo interior visitaremos. Después nos trasladamos a la Piazza Colonna, con su columna de mármol del siglo II que refleja la celebración de las victorias del emperador Marco Aurelio sobre las poblaciones germánicas. Se visita la Fontana de Trevi, sin duda la fuente más famosa y espectacular en Roma. La última parada de nuestro recorrido será la Piazza di Spagna. En el centro de la plaza se puede admirar la Fontana della Barcaccia hecha por Pietro Bernini (padre del famoso Gian Lorenzo). En esta zona encontrará las más importantes y famosas firmas italianas. Después del tour será acompañado a un restaurante para disfrutar una típica comida con bebida El tour de la tarde inicia con la visita al interior de los Museos Vaticanos y la Basílica de San Pedro. A través de las más de 2000 estancias que albergan la prestigiosa colección de este museo excepcional. Se maravillará ante la vista de la Capilla Sixtina, uno de los monumentos más famosos y visitados del mundo. Encargada en el siglo 15 por el Papa Sixto IV es el ejemplo más emblemático de patrocinio papal durante el Renacimiento. Gracias al genio de Miguel Ángel, usted disfrutará una experiencia inolvidable. Este gran artista creó una de las obras maestras de la pintura, donde los frescos envuelven todo el espacio. Destacan La Creación de Adán, así como el incomparable Juicio Final, situado sobre la pared del altar. A continuación, saldrá del Museo del Vaticano para descubrir la imponente belleza de la Basílica de San Pedro. Donde experimentaremos la increíble delicadez de la escultura de La Piedad y el impresionante Baldaquino negro y dorado situado en el interior de la basílica. Mañana: a.m. Todos los Lunes,Martes,Miercoles,Jueves,Viernes y Sabado ( excepto en festividades religiosas y los Domingos ). Servicio Opcional de recogida en hotel céntrico a las a.m. SALIDA: con recogida en el hotel o desde el punto de encuentro en Largo di Torre Argentina, 11 (en frente de la librería Feltrinelli ). FINALIZA: Plaza de San Pedro. IDIOMA ÚNICO: ESPAÑOL -Guía oficial y sistema audio -Entrada sin esperas -Grupos de menos de 25 pax -Almuerzo con bebida Con salida desde el punto de encuentro 135,00 TURITALIA no se responsabiliza de los cambios que pueda afectar al tour por las decisiones del Vaticano por el año Jubileo. Suplemento pick up en hotel p.p. Hasta 72 horas antes de la salida,después no dude en contactarnos para verificar disponibilidad. Recuerden que para este tour existen normas en la vestimenta. Rodillas y hombros deberán ir tapados. El operador no se hace responsable de las entradas denegadas debidas a una vestimenta impropia.

14 COMBO ELITE ROMA IMPERIAL, ALMUERZO Y EXCURSIÓN ELITE MUSEOS VATICANOS CON BASÍLICA DE SAN PEDRO. 8 horas SOLO EN ESPAÑOL Y MÁXIMO 25 PERSONAS El tour de la mañana inicia con la visita al interior del Coliseo, el monumento más famoso del mundo, y símbolo principal de Roma. En su interior el guía les hará una presentación fascinante de los hechos crueles que tuvieron lugar allí, aclarándoles cómo funcionaba este ingenio arquitectónico y respondiendo a todas sus curiosidades. Una vez en el exterior visitaremos los monumentos de los alrededores como el Arco de Constantino, el mayor arco del triunfo conservado en Roma. A continuación accederemos a la colina del Palatino y el Foro Romano Zona Arqueológica, cuyos singulares valores históricos, monumentales y arqueológicos son un referente mundial. Sólo por las vistas desde el Palatino, a través de los Foros o el Circo Máximo valdría la pena un viaje a Italia, pero son infinitos los aspectos destacados de este lugar de belleza singular, donde varios templos y arcos del triunfo se alternan con la Casa de las Vestales, la Cámara del Senado, el Palacio del Capitolio y la Vía Sacra. Después del tour será acompañado a un restaurante para disfrutar una típica comida con bebida Con este Tour Elite Vaticano, se unirá a un pequeño grupo que recorrerá a pie los Museos Vaticanos y la Basílica de San Pedro. A través de las más de 2000 estancias que albergan la prestigiosa colección de este museo excepcional. Se maravillará ante la vista de la Capilla Sixtina, uno de los monumentos más famosos y visitados del mundo. Encargada en el siglo 15 por el Papa Sixto IV es el ejemplo más emblemático de patrocinio papal durante el Renacimiento. Gracias al genio de Miguel Ángel, usted disfrutará una experiencia inolvidable. Este gran artista creó una de las obras maestras de la pintura, donde los frescos envuelven todo el espacio. Destacan La Creación de Adán, así como el incomparable Juicio Final, situado sobre la pared del altar. A continuación, saldrá del Museo del Vaticano para descubrir la imponente belleza de la Basílica de San Pedro. Donde experimentaremos la increíble delicadez de la escultura de La Piedad y el impresionante Baldaquino negro y dorado situado en el interior de la basílica. Mañana: a.m. Todos los Miercoles y Viernes ( excepto en festividades religiosas ) Servicio Opcional de recogida en hotel céntrico a las 08:15. SALIDA: con recogida en el hotel o desde el punto de encuentro en Plaza del Coliseo 1 (en frente del Restaurante Royal Art Café). FINALIZA: Plaza de San Pedro. IDIOMA ÚNICO: ESPAÑOL -Guía oficial y sistema audio -Entrada sin esperas -Grupos de menos de 25 pax -Almuerzo con bebida Con salida desde el punto de encuentro 150,00 TURITALIA no se responsabiliza de los cambios que pueda afectar al tour por las decisiones del Vaticano por el año Jubileo. Suplemento pick up en hotel p.p. Hasta 72 horas antes de la salida, después no dude en contactarnos para verificar disponibilidad. Recuerden que para este tour existen normas en la vestimenta. Rodillas y hombros deberán ir tapados. El operador no se hace responsable de las entradas denegadas debidas a una vestimenta impropia.

15 COMBO ELITE MUSEO VATICANO, ALMUERZO Y ROMA IMPERIAL 8 horas SOLO EN ESPAÑOL Y MÁXIMO 25 PERSONAS Con este Tour Elite Vaticano, se unirá a un pequeño grupo que recorrerá a pie los Museos Vaticanos y la Basílica de San Pedro. A través de las más de 2000 estancias que albergan la prestigiosa colección de este museo excepcional. Se maravillará ante la vista de la Capilla Sixtina, uno de los monumentos más famosos y visitados del mundo. Encargada en el siglo 15 por el Papa Sixto IV es el ejemplo más emblemático de patrocinio papal durante el Renacimiento. Gracias al genio de Miguel Ángel, usted disfrutará una experiencia inolvidable. Este gran artista creó una de las obras maestras de la pintura, donde los frescos envuelven todo el espacio. Destacan La Creación de Adán, así como el incomparable Juicio Final, situado sobre la pared del altar. A continuación, saldrá del Museo del Vaticano para descubrir la imponente belleza de la Basílica de San Pedro. Donde experimentaremos la increíble delicadez de la escultura de La Piedad y el impresionante Baldaquino negro y dorado situado en el interior de la basílica. Despues del Tour sera acompañado a un restaurante para disfrutar una tipica comida con bebida. El tour de la mañana inicia con la visita al interior del Coliseo, el monumento más famoso del mundo, y símbolo principal de Roma. En su interior el guía les hará una presentación fascinante de los hechos crueles que tuvieron lugar allí, aclarándoles cómo funcionaba este ingenio arquitectónico y respondiendo a todas sus curiosidades. Una vez en el exterior visitaremos los monumentos de los alrededores como el Arco de Constantino, el mayor arco del triunfo conservado en Roma. A continuación accederemos a la colina del Palatino y el Foro Romano Zona Arqueológica, cuyos singulares valores históricos, monumentales y arqueológicos son un referente mundial. Sólo por las vistas desde el Palatino, a través de los Foros o el Circo Máximo valdría la pena un viaje a Italia, pero son infinitos los aspectos destacados de este lugar de belleza singular, donde varios templos y arcos del triunfo se alternan con la Casa de las Vestales, la Cámara del Senado, el Palacio del Capitolio y la Vía Sacra. Mañana: a.m. Todos los lunes, Martes,Jueves,Viernes y Sabado ( excepto en festividades religiosas ) Servicio Opcional de recogida en hotel céntrico a las 08:15. SALIDA: con recogida en el hotel o desde el punto de encuentro en Plaza del Coliseo 1 (en frente del Restaurante Royal Art Café). FINALIZA: Plaza de San Pedro. IDIOMA ÚNICO: ESPAÑOL -Guía oficial y sistema audio -Entrada sin esperas -Grupos de menos de 25 pax -Almuerzo con bebida Con salida desde el punto de encuentro 150,00 TURITALIA no se responsabiliza de los cambios que pueda afectar al tour por las decisiones del Vaticano por el año Jubileo. Suplemento pick up en hotel p.p. Hasta 72 horas antes de la salida, después no dude en contactarnos para verificar disponibilidad. Recuerden que para este tour existen normas en la vestimenta. Rodillas y hombros deberán ir tapados. El operador no se hace responsable de las entradas denegadas debidas a una vestimenta impropia.

16 COMBO ELITE DESCUBRIENDO ROMA, ALMUERZO Y ROMA IMPERIAL 8 horas SOLO EN ESPAÑOL Y MÁXIMO 25 PERSONAS Con este tour a pie de 3 horas podrá ver los sitios más famosos de la ciudad, en una sola mañana viajará a través de siglos de historia y descubrirá las principales atracciones de la ciudad. Comienza en Campo dei Fiori, con su mercado al aire libre y la estatua de Giordano Bruno. A continuación conocemos la Piazza Farnese, con su imponente Palazzo frente a la plaza. A pocos pasos se encuentra el Palazzo Spada con su perspectiva forzada introducida por el arquitecto Borromini. Continuamos hacia la Piazza Navona, una de las plazas más famosas del mundo. El símbolo de la plaza es la "Fuente de los Cuatro Ríos", diseñada por Gian Lorenzo Bernini, en competencia con la famosa iglesia de Borromini S.Agnese en Agone. En diez minutos llegamos a la Piazza della Rotonda, donde se ubica el Panteón y cuyo interior visitaremos. Después nos trasladamos a la Piazza Colonna, con su columna de mármol del siglo II que refleja la celebración de las victorias del emperador Marco Aurelio sobre las poblaciones germánicas. Se visita la Fontana de Trevi, sin duda la fuente más famosa y espectacular en Roma. La última parada de nuestro recorrido será la Piazza di Spagna. En el centro de la plaza se puede admirar la Fontana della Barcaccia hecha por Pietro Bernini (padre del famoso Gian Lorenzo). En esta zona encontrará las más importantes y famosas firmas italianas. Despues del Tour sera acompañado a un restaurante para disfrutar una tipica comida con bebida. El tour de la mañana inicia con la visita al interior del Coliseo, el monumento más famoso del mundo, y símbolo principal de Roma. En su interior el guía les hará una presentación fascinante de los hechos crueles que tuvieron lugar allí, aclarándoles cómo funcionaba este ingenio arquitectónico y respondiendo a todas sus curiosidades. Una vez en el exterior visitaremos los monumentos de los alrededores como el Arco de Constantino, el mayor arco del triunfo conservado en Roma. A continuación accederemos a la colina del Palatino y el Foro Romano Zona Arqueológica, cuyos singulares valores históricos, monumentales y arqueológicos son un referente mundial. Sólo por las vistas desde el Palatino, a través de los Foros o el Circo Máximo valdría la pena un viaje a Italia, pero son infinitos los aspectos destacados de este lugar de belleza singular, donde varios templos y arcos del triunfo se alternan con la Casa de las Vestales, la Cámara del Senado, el Palacio del Capitolio y la Vía Sacra. Mañana: a.m. Todos los dias de Lunes a Sabado y del 2do al ultimo Domingo del mes. Servicio Opcional de recogida en hotel céntrico a las 08:15. SALIDA: con recogida en el hotel o desde el punto de encuentro en Plaza del Coliseo 1 (en frente del Restaurante Royal Art Café). FINALIZA: Plaza de San Pedro. IDIOMA ÚNICO: ESPAÑOL -Guía oficial y sistema audio -Entrada sin esperas -Grupos de menos de 25 pax -Almuerzo con bebida Con salida desde el punto de encuentro 125,00 Suplemento pick up en hotel p.p. Hasta 72 horas antes de la salida, después no dude en contactarnos para verificar disponibilidad. Recuerden que para este tour existen normas en la vestimenta. Rodillas y hombros deberán ir tapados. El operador no se hace responsable de las entradas denegadas debidas a una vestimenta impropia.

17 EXCURSIÓNES REGULARES DESDE ROMA Tarifas válidas desde hasta TOUR NÁPOLES Y POMPEYA 13 horas Un viaje para descubrir uno de los aspectos más típicos de nuestro país, a través del arte, la historia, el folklore y la arqueología. La autopista del Sol, en dirección sur, nos conduce a través de la verde campiña romana, pasando por los Castelli Romani. A mitad de camino veremos la Abadía de Montecassino, famosa por la gran batalla de la II Guerra Mundial. Llegamos a Nápoles y paramos en la colina de Posillipo, desde donde se goza de uno de los panoramas más bellos del golfo de Nápoles, con la ciudad edificada frente al mar y flanqueada por el Vesubio. Bajamos hacia el puerto de Mergellina y recorremos el paseo marítimo hasta llegar a Santa Lucia, antiguo barrio marinero, donde se encuentra el Castel del Ovo (parada para fotografías). Sigue la visita de la ciudad en bus, atravesando el centro histórico, con la Plaza del Plebiscito, el Palacio Real, la Basílica de San Francisco de Paola, el Teatro de San Carlo, la Galería Umberto I y el imponente Maschio Angioino. Dejamos la ciudad recorriendo el fértil valle del Vesubio y pasando por las poblaciones de Herculano, Torre del Greco y Torre Annunziata, para llegar a Pompeya, donde almorzaremos. Por la tarde, siempre acompañados por nuestro/a guía, iniciaremos el paseo arqueológico en la antigua ciudad (2 horas aprox.). Sepultada bajo una capa de cenizas y lava por una imprevista erupción del Vesubio en el 79 d. C., Pompeya volvió a la luz después de casi años y la vida cotidiana de un día cualquiera en la primera época imperial, como por arte de magia, quedó plasmada en sus gestos, en sus secretos y en el pánico de sus últimos momentos. Finalizada la visita iniciamos el viaje de regreso a Roma, donde llegamos después de unas 3 horas de trayecto. Regreso a los alrededores del hotel. Durante la excursión efectuaremos una visita a una antigua fábrica de camafeos y corales, típica expresión de los artistas locales desde la época griega. Mañana: a.m. Todos los días. Servicio de recogida en hotel céntrico entre las 06:45 07:10 SALIDA: con recogida gratis en el hotel o desde el punto de encuentro en la oficina en Via Bastioni Michelangelo 21. FINALIZA: Alrededores del hotel. IDIOMA : ESPAÑOL / INGLES -Visita guiada de Pompeya -Entrada a las excavaciones de Pompeya -Sistema audio -Almuerzo 120,00 Hasta 72 horas antes de la salida,después no dude en contactarnos para verificar disponibilidad. Aconsejamos llevar vestido y calzado cómodos, y, en los meses de verano, llevar gafas de sol y sombrero o gorra para evitar el riesgo de insolación, así como prestar siempre mucha atención a las indicaciones de su guía.

18 TOUR CAPRI 13 horas La autopista del Sol, en dirección sur, nos conduce a través de la verde campiña romana, pasando por los Castelli Romani. A mitad del camino veremos la Abadia de Montecassino, famosa por la gran batalla de la II Guerra Mundial. Ya en Nápoles tomamos el barco rápido para Capri con un trayecto de unos 45 minutos. Desembarcamos en Capri, y, en el puerto de la Marina Grande, un minibús nos llevará por una carretera panorámica hasta llegar al pueblecito de Anacapri, situado a 280 m.s.n.m. desde donde se goza de una vista estupenda de la bahía de Nápoles. Almuerzo en un típico restaurante. Por la tarde, un rato libre para comprar los típicos productos de la isla y tomar fotos inolvidables. Regresamos al puerto en minibús y embarcamos de nuevo hacia Napoles. Entrando en el puerto no se pierdan la hermosa vista del Maschio Angioino (castillo del s. XII), de la cartuja de San Martino y del Palacio Real. Desembarque y salida en autocar hacia Roma, donde llegamos, después de unas 3 horas de viaje. Regreso a los alrededores del hotel. ALTA TEMPORADA (01/04 31/10) Mañana: a.m. Todos los días. Servicio Opcional de recogida en hotel céntrico a las 06:30 07:00. SALIDA: con recogida gratis en el hotel o desde el punto de encuentro en la oficina de Green Line en Via Giovanni Amendola 32. FINALIZA: Alrededores del hotel. IDIOMA : ESPAÑOL / INGLES - Visita guiada de Capri - Sistema audio - Almuerzo 138,00 Suplemento opcional de 28,00 de entrada a la Gruta Azul a pagar solo y exclusivamente en destino. Hasta 72 horas antes de la salida, después no dude en contactarnos para verificar disponibilidad MUY IMPORTANTE: La excursión a Capri se realiza solo si las condiciones del mar permite el embarque desde el puerto de Napoles. En caso contrario se efectuara la visita a las excavaciones de Napoles y Pompeya (reembolsaremos la diferencia entre las dos excursiones). Asi como, si no fuera posible visitar la Gruta Azul por causa del agua alta se ofrecera la visita en barca de la Isla sin compenso alguno.

19 ASIS Y LA BASILICA DE SAN FRANCISCO 12 Horas Descubre con nosotros la espléndida ciudad medieval de Asís. Asís es una ciudad rica de historia y de arte, ciudad natal de San Francisco. Visita la estupenda Basílica, una de los destinos preferidos de los peregrinos de todo el mundo. ASÍS BASÍLICA DE SAN FRANCISCO SANTA CHIARA SANTA MARÍA DE LOS ANGELES Tarde: 07:30 AM Todos los Lunes, Jueves y Sabados SALIDA: con recogida gratis en el hotel céntrico a las 06:30. FINALIZA: Cercanias del hotel IDIOMA MULTILINGÜE -Recogida en el hotel céntrico y transporte -Guía oficia y audiol - Almuerzo 126,00

20 EXCURSIÓNES CON TREN ALTA VELOCIDAD Tarifas válidas desde hasta EXCURSIÓN ROMÁNTICA VENECIA EN TREN - 1 Día Encuentro con el nuestro Tour Leader a las 07:20 am. frente a la estacion de trenes de Roma, donde les serán entregados los billetes de tren junto a todas la información necesaria. A las 07:25 am. salida hacia Venecia. Llegada a la estación de Venecia S.L. a las 11:00 am. (aprox.) y tendrán todo el día libre para la visita de esta ciudad única, caminando por un laberinto de estrechas calles y pasando sobre su puentes que dominan los 180 típicos canales de Venecia (también tendrán la posibilidad de reservar con nosotros un city tour en góndola). A las 18:55 pm., salida hacia Roma (se recomienda estar en la estación de Venecia S.L. una media hora antes de la salida del tren) y fin de nuestros servicios. INICIO: 07:25 am. Todos los días SALIDA: Recogida en su hotel (si es céntrico) a las 06:30 06:40 am. FINALIZA: Estación de trenes de Roma. IMPORTANTE: La agencia no se responsabiliza de eventuales retrasos de los trenes y el billete del tren no puede ser reembolsado una vez emetido 160,00 Con tour en Gondola o Panorámica de ciudad 195,00 IDIOMA: ESPAÑOL/MULTILINGÜE El precio del tour incluye Billete de Tren Recogida gratuita en su hotel Asistencia en la estación de Roma Hasta 15 días antes de la salida, después no dude en contactarnos para confirmar disponibilidad.

21 EXCURSIÓN A FLORENCIA EN TREN CON GUIA - 1 Día Encuentro con el nuestro Tour Leader a las 07:20 am. frente a la estacion de trenes de Roma, donde les serán entregados los billetes de tren junto a todas la información necesaria. A las 07:25 am salida en el tren hacia Florencia. Llegada a la estación de Florencia S.M.N. a las 09:00 am. (aprox.) y visita guiada para descubrir la ciudad qué fue la Cuna del renacimiento. (Por un suplemento de Euro 10,00 es posible incluir también una comida en un restaurante en el centro de la ciudad) A las 18:25 pm., salida hacia Roma (se recomienda estar en la estación de Florencia S.M.N. una media hora antes de la salida del tren). Llegada a Roma a las 19:55 y fin de nuestros servicios. INICIO: 07:25 am. Todos los días (Excepto los lunes) SALIDA: Recogida en su hotel (si es céntrico) a las 06:30 06:40 am. FINALIZA: Estación de trenes de Roma. OPCION: Si hay disponibilidad, podemos reservar el tren con salida desde Florencia a las 19:30 pm. y con llegada a Roma a las 20:55 pm., en lugar de a las 18:25 pm. prolongando así una hora su estancia en esta maravillosa ciudad. IMPORTANTE: La agencia no se responsabiliza de eventuales retrasos de los trenes y el billete del tren no puede ser reembolsado una vez emetido IDIOMA: ESPAÑOL/MULTILINGÜE El precio del tour incluye Billete de Tren Recogida gratuita en su hotel Asistencia en la estación de Roma Guía de habla hispana en Florencia Entrada al Museo de la Accademia Adulto con 1 comida 145,00 Adulto sin comida 135,00 Hasta 13 días antes de la salida, después no dude en contactarnos para confirmar disponibilidad.

22 ROUND TRIP EN FLORENCIA 1 Día Servicio de recogida en hotel (si es céntrico) a las 06:15 06:30 am. Les ofrecemos una segunda opción para ir a visitar Florencia. Con esta alternativa dispondrán de un billete para el trayecto en tren de Roma-Florencia-Roma. Uno de nuestros asistentes les esperará en la estación de Roma donde les serán entregados los billetes de tren junto a todas la información necesaria. INICIO: 07:25 am. Todos los días. (Excepto los lunes) SALIDA: Recogida en su hotel (si es céntrico) a las 06:30 06:45 am. FINALIZA: Estación de trenes de Roma Tiburtina. OPCION: Si hay disponibilidad, podemos reservar el tren con salida desde Florencia a las 19:30 pm. y con llegada a Roma a las 20:55 pm., en lugar de a las 18:25 pm. prolongando así una hora su estancia en esta maravillosa ciudad. IMPORTANTE: La agencia no se responsabiliza de eventuales retrasos de los trenes y el billete del tren no puede ser reembolsado una vez emetido IDIOMA: ESPAÑOL/MULTILINGÜE El precio del tour incluye Billete de Tren Roma Florencia y Florencia Roma Recogida gratuita en Hotel Asistencia en la estación de Roma 105,00 Hasta 13 días antes de la salida, después no dude en contactarnos para confirmar disponibilidad.

23 POSITANO Y LA COSTA AMALFITANA EN TREN DE ALTA VELOCIDAD 12 Horas Exploren la célebre costa amalfitana con nuestro tour de un día entero con salida de Roma. Descubrirán Positano y Amalfi las dos ciudades más bellas del sur del país. Este tour representa la mejor opción para quienes deseen conocer el alma del sur de Italia. Positano es un museo al aire libre con su esplendida posición panorámica y su encantador centro histórico, podrán pasear por sus callejuelas adornadas con pintorescos negocios llenos de vida y colores, como también podrán admirar sus playas conocidas en todo el mundo. Sucesivamente se efectuará una parada en Amalfi, con su típica arquitectura mediterránea hecha de calles estrechas y casas blancas todas juntas unas y otras, meta ideal para sus merecidas vacaciones. Tarde: 08:00 AM Todos los Jueves y Viernes (Todos los días en español en privado) SALIDA: cerca de la estación de tren. FINALIZA: En la estaciond e tren IDIOMA: INGLES (y en ESPAÑOL EN PRIVADO) - Tickets de tren a Salerno - Minivan con chofer 186,00 En ESPAÑOL en privado incluye comida: solicita cotización.

EXCURSIÓNES REGULARES EN ROMA Tarifas válidas desde 01.04.15 hasta 31.10.15. Excursión Elite Descubriendo Roma 3 horas

EXCURSIÓNES REGULARES EN ROMA Tarifas válidas desde 01.04.15 hasta 31.10.15. Excursión Elite Descubriendo Roma 3 horas EXCURSIÓNES REGULARES EN ROMA Tarifas válidas desde 01.04.15 hasta 31.10.15 Excursión Elite Descubriendo Roma 3 horas Con salida desde el punto de encuentro 32 13 p.p. Con este tour a pie de 3 horas podrá

Más detalles

EXCURSIONES desde ROMA

EXCURSIONES desde ROMA EXCURSIONES desde ROMA Buscando un modo exhaustivo año tras año mejorar la calidad de todo el producto que ofrece. Por esto, a pesar de que Italia es un producto sencillo vender por la riqueza de su historia,

Más detalles

Día 1 BUENOS AIRES - Miércoles 23-ABR. Salida en vuelo de Air Europa a las 12:15 hs. Con destino a Madrid. Noche a bordo. Día 2 ROMA - Jueves 24-ABR

Día 1 BUENOS AIRES - Miércoles 23-ABR. Salida en vuelo de Air Europa a las 12:15 hs. Con destino a Madrid. Noche a bordo. Día 2 ROMA - Jueves 24-ABR Día 1 BUENOS AIRES - Miércoles 23-ABR Salida en vuelo de Air Europa a las 12:15 hs. Con destino a Madrid. Noche a bordo. Día 2 ROMA - Jueves 24-ABR Conexión aérea a Roma. Llegada a las 09:30 hs. Encuentro

Más detalles

EXCURSIONES CON GARTOUR

EXCURSIONES CON GARTOUR EXCURSIONES CON GARTOUR Gartour busca de un modo exhaustivo año tras año mejorar la calidad de todo el producto que ofrece. Por esto, a pesar de que Italia es un producto sencillo vender por la riqueza

Más detalles

Roma al completo. Precio Adulto: 94 Precio Niño: 66 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 10 h

Roma al completo. Precio Adulto: 94 Precio Niño: 66 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 10 h Roma al completo Precio Adulto: 94 Precio Niño: 66 Una completa excursión a Roma que les va a permitir visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad, comenzando con la impresionante Ciudad del Vaticano.

Más detalles

TIBERIO 9 DÍAS/8 NOCHES

TIBERIO 9 DÍAS/8 NOCHES TIBERIO 9 DÍAS/8 NOCHES Día 1 DOMINGO.» VENECIA Llegada al aeropuerto y traslado al hotel en coche privado. Resto del día libre para visitar la ciudad de las góndolas. El encuentro con la guía será a partir

Más detalles

CAPRI EXCURSION EN BARCO PRIVADO 8 HORAS

CAPRI EXCURSION EN BARCO PRIVADO 8 HORAS CAPRI EXCURSION EN BARCO PRIVADO 8 HORAS Esta opción es ideal para las familias o para los pequeños grupos que quieran visitar la isla de Capri de manera personalizada y a su aire. Disponemos de distintos

Más detalles

ADORABLE MOONERS PACKAGES 2011 ESSENCE OF ROMANTIC ITALY

ADORABLE MOONERS PACKAGES 2011 ESSENCE OF ROMANTIC ITALY ADORABLE MOONERS PACKAGES 2011 ESSENCE OF ROMANTIC ITALY ROMA FLORENCIA, TOSCANA VENECIA Y VERONA 10 días / 9 noches de una lujosa luna de miel en Italia FIT Precio por pareja desde: 5,880.00 La eterna

Más detalles

Visitas de Roma plurilingüe

Visitas de Roma plurilingüe T3/T3C AM - Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basilica de San Pedro Museos Vaticanos visita / Salas de Rafael/Capilla Sixtina Basílica de San Pedro visita excepto miércoles Reserva tu tour de los Museos

Más detalles

8 días MADRE CARMEN SALLÉS. Avión. Del 20 al 27 de Octubre Desde todos los aeropuertos. Servicios incluidos. Itinerario 6

8 días MADRE CARMEN SALLÉS. Avión. Del 20 al 27 de Octubre Desde todos los aeropuertos. Servicios incluidos. Itinerario 6 6 8 días Del 20 al 27 de Octubre 20 de Octubre (Sábado) ESPAÑA-ROMA. Recogida en la localidad que se acuerde (mínimo 20 personas) y traslado al aeropuerto español de salida.vuelo a Roma. Llegada, asistencia

Más detalles

Canonización Juan Pablo II y Juan XXIII

Canonización Juan Pablo II y Juan XXIII 1 Canonización Juan Pablo II y Juan XXIII Santuarios Italianos 13 DIAS / 12 NOCHES Salida desde Milan 17 de Abril 2014 Recorriendo: Milan - Montechiari - Padua - Venecia - Florencia - Siena - Asis - Cascia

Más detalles

PEREGRINACIÓN JORNADA DE LA JUVENTUD 2016

PEREGRINACIÓN JORNADA DE LA JUVENTUD 2016 PEREGRINACIÓN JORNADA DE LA JUVENTUD 2016 Qué es la Jornada Mundial de la Juventud? La Jornada Mundial de la Juventud es un encuentro internacional en el que jóvenes de diferentes partes del planeta se

Más detalles

ITALIA CIRCUITOS VALIDOS DESDE SALIDA DEL 23 JUNIO 2014

ITALIA CIRCUITOS VALIDOS DESDE SALIDA DEL 23 JUNIO 2014 ITALIA CIRCUITOS VALIDOS DESDE SALIDA DEL 23 JUNIO 2014» Paquete LO MEJOR DE ITALIA 10 DIAS / 9 NOCHES : DIA 0. HAVANA-MILAN EL circuito comienza con la Salida en el aeropuerto Jose Martí, terminal -3

Más detalles

TELS. 613-95-30, 611-40-16, 611-59-04. ITINERARIO. Día 1. (22/12/2015) : SALIDA DE EL PASO, TX. (Martes) Noche a bordo

TELS. 613-95-30, 611-40-16, 611-59-04. ITINERARIO. Día 1. (22/12/2015) : SALIDA DE EL PASO, TX. (Martes) Noche a bordo ITINERARIO Día 1. (22/12/2015) : SALIDA DE EL PASO, TX. (Martes) Noche a bordo Día 2. (23/12/2015) : PARIS (Miércoles) Llegada a Paris y alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna

Más detalles

SUR DE ITALIA Y SICILIA

SUR DE ITALIA Y SICILIA SUR DE ITALIA Y SICILIA CIRCUITOS TEMPORADA Noviembre 2014-Octubre 2015 ÍNDICE PAGINA TOUR DIAS 02 TOUR JOYAS DEL SUR -PALERMO/ROMA 7 03 TOUR JOYAS DEL SUR -ROMA/PALERMO 7 04 TOUR SUR DE ITALIA -NAPOLES/ROMA

Más detalles

EXCURSIONES REGULARES EN VENECIA en español

EXCURSIONES REGULARES EN VENECIA en español EXCURSIONES REGULARES EN VENECIA en español Tarifas válidas desde 01.04.16 hasta 31.10.16 EXCURSIÓN PASEO A PIÉ EN CENTRO HISTÓRICO 1 ½ hora Vamos a recorrer algunos de los más característicos y significantes

Más detalles

SUR DE ITALIA CIRCUITOS TEMPORADA

SUR DE ITALIA CIRCUITOS TEMPORADA SUR DE ITALIA CIRCUITOS TEMPORADA Marzo 2016-Octubre 2016 ÍNDICE PAGINA TOUR DIAS 01 03 04 06 08 10 TOUR SUR DE ITALIA-PALERMO /ROMA TOUR SUR DE ITALIA-PALERMO/ROMA (Salida especial Semana Santa ) TOUR

Más detalles

Día 1 Día 2 Día 3 Día 4

Día 1 Día 2 Día 3 Día 4 Día 1 - Llegada del grupo al aeropuerto de Malpensa que se reunirá con el guía y junto traslado a Verona. Recorrido por la ciudad con guía profesional en español, después de un tour panorámico en autocar

Más detalles

ESCAPADA COSTA AMALFITANA

ESCAPADA COSTA AMALFITANA ESCAPADA COSTA AMALFITANA Un viaje a Roma durante la Semana Santa de 2.015 para conocer esta ancestral ciudad... Su importancia histórica es enorme. Considerada una de las cunas de la civilización occidental,

Más detalles

Paquetes Express. Temporada Cat. Tarifas pp Sgl Tarifas pp Dbl Tarifas pp TPL

Paquetes Express. Temporada Cat. Tarifas pp Sgl Tarifas pp Dbl Tarifas pp TPL Paquetes Express Los paquetes Express son paquetes para individuales que incluyen: alojamiento en zonas centricas, servicios colectivos y trenes de alta velocidad. Plan de niños: - 0/2 años gratuitos -

Más detalles

PARÍS ITALIA MADRID 12 Ó 15 DÍAS

PARÍS ITALIA MADRID 12 Ó 15 DÍAS PARÍS ITALIA MADRID 12 Ó 15 DÍAS VISITANDO: PARÍS - VENECIA - PADUA - PISA - FLORENCIA - SIENA - ROMA - MADRID DIAS DE SALIDA SALIDAS JUEVES Abril 05 12 19 26 Mayo 03 10 17 24 31 Junio 07 14 21 28 Julio

Más detalles

TOURS DESDE NAPOLES 7 HORAS. POMPEYA Y VESUBIO en español

TOURS DESDE NAPOLES 7 HORAS. POMPEYA Y VESUBIO en español TOURS DESDE NAPOLES POMPEYA Y VESUBIO en español 7 HORAS Recogida en el hotel y traslado a Pompeya para la visita guiada a las excavaciones arqueológicas. Se visitarán los lugares más interesantes de la

Más detalles

Excursiones por países ITALIA

Excursiones por países ITALIA Excursiones por países ITALIA Italia Romántica 7 DÍAS ITALIA: Roma, Asís, Siena, Florencia, Padua, Venecia Abril: 7, 14, 21, 28 Mayo: 5,12, 19, 26 Junio: 2, 9, 16, 23, 30 Julio: 4, 14, 21, 28 Agosto: 4,

Más detalles

ITINERARIO ITALIA 10 17 SEPTIEMBRE

ITINERARIO ITALIA 10 17 SEPTIEMBRE ITINERARIO ITALIA 10 17 SEPTIEMBRE 10 SEP LAS PALMAS - BARCELONA Presentació en el aeropuerto de Las Palmas 2 hores antes de la salida del vuelo. Llegada a barcelona, encuentro con el autocar. Salida del

Más detalles

EXCURSIÓNES REGULARES EN ROMA

EXCURSIÓNES REGULARES EN ROMA EXCURSIÓNES REGULARES EN ROMA Tarifas válidas desde 01.11.16 hasta 31.03.17 EXCURSIÓN ELITE DESCUBRIENDO ROMA 3 horas SOLO EN ESPAÑOL Y MÁXIMO 25 PERSONAS Con este tour a pie de 3 horas podrá ver los sitios

Más detalles

EUROFIESTA* Países:*España* *Francia* *Bélgica* *Holanda* *Alemania* * Suiza* *Italia**!

EUROFIESTA* Países:*España* *Francia* *Bélgica* *Holanda* *Alemania* * Suiza* *Italia**! EUROFIESTA Países:España Francia Bélgica Holanda Alemania Suiza Italia CD12522 SALIDAS:SABADOS 25DIAS VISITANDO: Madrid'Burdeos'Valle del Loira'Blois'Paris'Brujas'Amsterdam' Frankfurt'Heidelberg'Zurich'Lucerna'Milan'Venecia'Florencia'Roma'Pisa'Niza'

Más detalles

PARIS E ITALIA SENSACIONAL

PARIS E ITALIA SENSACIONAL PARIS E ITALIA SENSACIONAL (10 NOCHES / 12 DIAS) PARIS HEIDELBERG MUNICH INNSBRUCK - VERONA VENECIA FLORENCIA ROMA UNICA SALIDA 19 DE JULIO 2011 00 COMIDAS JUL 19 MEXICO-PARIS Cita en el aeropuerto de

Más detalles

Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris

Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris SALIDAS 17 de Septiembre del 2016 desde Córdoba. 13 días recorriendo las ciudades AMSTERDAM, ROTTERDAM, MIDDELBURG, (BRUJAS)

Más detalles

MOSAICOS ITALIANOS (Tarifas no validas durante fechas de feria) ROMA Y GASTRONOMIA VIGENCIA : ABRIL - OCTUBRE 2010

MOSAICOS ITALIANOS (Tarifas no validas durante fechas de feria) ROMA Y GASTRONOMIA VIGENCIA : ABRIL - OCTUBRE 2010 MOSAICOS ITALIANOS (Tarifas no validas durante fechas de feria) ROMA Y GASTRONOMIA VIGENCIA : ABRIL - OCTUBRE 2010 Llegada al aeropuerto y traslado con coche privado al hotel, dia libre a disposicion del

Más detalles

PEREGRINACIÓN SANTUARIOS ITALIANOS Y TIERRA DE MARIA, MEDJUGORJE Del 1 al 13 de junio del 2016

PEREGRINACIÓN SANTUARIOS ITALIANOS Y TIERRA DE MARIA, MEDJUGORJE Del 1 al 13 de junio del 2016 PEREGRINACIÓN SANTUARIOS ITALIANOS Y TIERRA DE MARIA, MEDJUGORJE Del 1 al 13 de junio del 2016 SITIOS DE LAS APARICIONES DE LA MADRE DE DIOS CON ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL P. YAIR RODRIGUEZ Visitaremos:

Más detalles

Por Los Caminos De Europa

Por Los Caminos De Europa Por Los Caminos De Europa Día 1º MEXICO-LISBOA (Martes) Salida en vuelo internacional hacia Lisboa. Día 2º LISBOA (Miércoles) Llegada al Aeropuerto de Lisboa. Traslado al hotel del tour. Día libre a su

Más detalles

DEPARTAMENTO DE GRUPOS VIAJES EL CORTE INGLÉS

DEPARTAMENTO DE GRUPOS VIAJES EL CORTE INGLÉS COLEGIO NTRA. SRA. DE LA CONSOLACIÓN MADRID ENERO 2015 c PROGRAMA DE VIAJE 1er Día MADRID ROMA. Presentación en el aeropuerto de Barajas dos horas antes de la salida para tomar vuelo con destino Roma.

Más detalles

ITINERARIO DEL VIAJE. ORGANIZADO POR LA DELEGACION DE MADRID DE LA SOCIEDAD ESPAñOLA DE ESTUDIOS CLASICOS

ITINERARIO DEL VIAJE. ORGANIZADO POR LA DELEGACION DE MADRID DE LA SOCIEDAD ESPAñOLA DE ESTUDIOS CLASICOS ITINERARIO DEL VIAJE ORGANIZADO POR LA DELEGACION DE MADRID DE LA SOCIEDAD ESPAñOLA DE ESTUDIOS CLASICOS Del 10 al 14 de abril del 2011 Estimados Amigos: Os presentamos un itinerario completo a Roma de

Más detalles

Toscana. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013

Toscana. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013 Toscana Toscana es mundialmente famosa por su arte, su historia, sus célebres personajes y por la belleza de su paisaje. Sus habitantes, orgullosos de su espléndido patrimonio, se esfuerzan, día a día,

Más detalles

Vivir Viajando. ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA Y LONDRES 16 DÍAS / 15 NOCHES Madrid Barcelona Niza Venecia Florencia Roma Torino París Londres

Vivir Viajando. ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA Y LONDRES 16 DÍAS / 15 NOCHES Madrid Barcelona Niza Venecia Florencia Roma Torino París Londres ESPAÑA, ITALIA, FRANCIA Y LONDRES 16 DÍAS / 15 NOCHES Madrid Barcelona Niza Venecia Florencia Roma Torino París Londres Fechas de Viaje Sólo Tierra Suplemento de Comidas abril 6, 2013 $2565.00 USD $385.00

Más detalles

COSTA AMALFITANA 25 de Mayo al 01 de Junio de 2015

COSTA AMALFITANA 25 de Mayo al 01 de Junio de 2015 ! COSTA AMALFITANA 25 de Mayo al 01 de Junio de 2015 ITINERARIO 25 Lunes, Miércoles VIGO ROMA Presentación en el aeropuerto de Vigo para volar a Roma, vía Madrid Llegada y traslado al hotel. Distribución

Más detalles

PALERMO - MONREAL - SELINUNTE AGRIGENTO TAORMINA - CEFALÚ - POMPEYA SORRENTO - CAPRI ROMA - SIENA ASIS FLORENCIA PISA - PADUA VENECIA MILÁN

PALERMO - MONREAL - SELINUNTE AGRIGENTO TAORMINA - CEFALÚ - POMPEYA SORRENTO - CAPRI ROMA - SIENA ASIS FLORENCIA PISA - PADUA VENECIA MILÁN PUEBLIANDO POR ITALIA PALERMO MONREAL SELINUNTE AGRIGENTO TAORMINA CEFALÚ POMPEYA SORRENTO CAPRI ROMA SIENA ASIS FLORENCIA PISA PADUA VENECIA MILÁN 14 DIAS 13 NOCHES Salidas 2015: Abril 17 Septiembre 18

Más detalles

Viaje por la Toscana Medieval. Salidas desde Valencia. Grupos Reducidos desde 6 personas. Producto Exclusivo Globus 35 años en Valencia

Viaje por la Toscana Medieval. Salidas desde Valencia. Grupos Reducidos desde 6 personas. Producto Exclusivo Globus 35 años en Valencia Viaje por la Toscana Medieval Salidas desde Valencia Grupos Reducidos desde 6 personas Producto Exclusivo Globus 35 años en Valencia Salidas 26 junio, 3, 10, 17, 24 y 31 julio ITINERARIO 1, Valencia -

Más detalles

Ciudad de México CIUDAD DE MÉXICO. 1. Transfer aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2. Tour de ciudad Museo de Antropología Cerrado los lunes

Ciudad de México CIUDAD DE MÉXICO. 1. Transfer aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2. Tour de ciudad Museo de Antropología Cerrado los lunes CIUDAD DE MÉXICO Esta metrópolis es la capital de México. Se ubica a 2240 metros sobre el nivel del mar y tiene aproximadamente 20 millones de habitantes. Fue conquistada por los españoles en 1521 y fue

Más detalles

MÁS ARGENTINA: BUENOS AIRES Y BARILOCHE 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias

MÁS ARGENTINA: BUENOS AIRES Y BARILOCHE 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias MÁS ARGENTINA: Y 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de Mèxico para abordar el vuelo con destino a Buenos

Más detalles

Peregrinación a Roma 8 al 13 de julio de 2014

Peregrinación a Roma 8 al 13 de julio de 2014 Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad del Santísimo Sacramento y Archicofradía de Nazarenos de la Sagrada Expiración de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de las Aguas Peregrinación a Roma 8 al 13

Más detalles

Lisboa, Madrid e Italia al Dente B

Lisboa, Madrid e Italia al Dente B Lisboa, Madrid e Italia al Dente B Visitando Lisboa, Madrid, Milán, Verona, Venecia, Pisa, Florencia, Siena, Roma, Pompeya, Nápoles, Capri (Opc.). 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 Días. 056. TP CIRCUITO DESDE

Más detalles

IES AZCONA 2015 - Italia

IES AZCONA 2015 - Italia IES AZCONA 2015 - Italia 7 días / 6 noches Salida 17/03 18/03 al 24/03 MARTES/MIERCOLES 17/03 ALMERIA MILAN LIDO DI JESOLO Salida desde la puerta del IES Azcona a las 21:00h (17/03) con dirección al aeropuerto

Más detalles

DIA 1 MARTES 15 DE MARZO. Salida desde Bogotá, Aeropuerto Internacional Dorado con destino a Tel Aviv.

DIA 1 MARTES 15 DE MARZO. Salida desde Bogotá, Aeropuerto Internacional Dorado con destino a Tel Aviv. DIA 1 MARTES 15 DE MARZO. Salida desde Bogotá, Aeropuerto Internacional Dorado con destino a Tel Aviv. DIA 2 MIERCOLES 16 DE MARZO. Llegada, recepción, traslado y alojamiento. DIA 3 JUEVES 17 DE MARZO-

Más detalles

VIAJE A ITALIA 2016 11-17 FEBRERO 6 DÍAS. MEDIA PENSIÓN

VIAJE A ITALIA 2016 11-17 FEBRERO 6 DÍAS. MEDIA PENSIÓN VIAJE A ITALIA 2016 11-17 FEBRERO 6 DÍAS. MEDIA PENSIÓN VIERNES 11 mar Rumbo a Italia sábado 12 mar Venecia Salida desde Andújar: desde la estación de autobuses a las 03:00 de la madrugada hacia el aeropuerto

Más detalles

MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL 7 noches a bordo del Liberty of the Seas

MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL 7 noches a bordo del Liberty of the Seas PAQUETE DE EXCURSIONES VFC8 MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL 7 noches a bordo del Liberty of the Seas PRECIO APROX CON EL DESCUENTO DEL 10% APLICADO ADULTO 315 NIÑOS* 243 Excursione en Español* Disfruta de una

Más detalles

PROGRAMA VIAJE FIN DE AÑO 2013 PROGRAMA DE VIAJE. Acomodación a bordo. Acomodación a bordo. Posibilidad de cenar en el barco. Sábado 28 Diciembre 2013

PROGRAMA VIAJE FIN DE AÑO 2013 PROGRAMA DE VIAJE. Acomodación a bordo. Acomodación a bordo. Posibilidad de cenar en el barco. Sábado 28 Diciembre 2013 FIN DE AÑO 2013 PROGRAMA DE VIAJE Sábado 28 Diciembre 2013 19:30 Presentación en la Terminal de Grimaldi Lines para check-in y recogida de tarjetas de embarque. 20:30 Embarque. 20:30-23:00 Cena en el self-service.

Más detalles

Cómo acudir a la Canonización de M. Carmen Sallés? Itinerario del viaje de M. Carmen Sallés: Condiciones del viaje de M.

Cómo acudir a la Canonización de M. Carmen Sallés? Itinerario del viaje de M. Carmen Sallés: Condiciones del viaje de M. Cómo acudir a la Canonización de M. Carmen Sallés? Nuestro deseo: es ofreceros en este folleto las condiciones de itinerario, fechas, precios, forma de inscripción Pero esta información no pretende ir

Más detalles

My Sweet Fifteen 2015

My Sweet Fifteen 2015 My Sweet Fifteen 2015 PAQUETE INCLUYE PRECIO POR PERSONA FIESTA EUROPA USA $7325.00 Y POR $300.00 adicionales celebras a lo grande! El Paquete incluye: Fiesta De Gala en Hotel Camino Real para ti y 4 acompañantes

Más detalles

Lo mejor de Berlín. Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 11 h

Lo mejor de Berlín. Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 11 h Lo mejor de Berlín Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Duración aproximada: 11 h Tras dejar el puerto podremos disfrutar de un recorrido de 3 horas con maravillosas vistas hasta Berlín, la capital de Alemania,

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

Lisboa y alrededores ANTONIO DE ALARCON

Lisboa y alrededores ANTONIO DE ALARCON Lisboa y alrededores I.E.S PEDRO ANTONIO DE ALARCON LUNES 21 ABRIL. GUADIX - LISBOA Salida a las 08.00 hrs de la puerta del centro, con dirección a Portugal/ Costa de Lisboa. Almuerzo en ruta (por cuenta

Más detalles

CARTAGENA. Hotel Vigencia Plan Sencilla Doble Triple Niños. REGATTA A Diciembre 25 de 2013 Plan con desayuno

CARTAGENA. Hotel Vigencia Plan Sencilla Doble Triple Niños. REGATTA A Diciembre 25 de 2013 Plan con desayuno CARTAGENA Cartagena de Indias es una ciudad de estilo colonial ubicada en el centro del litoral caribe al extremo nororiental de Colombia. Con un fácil acceso, ya sea por vía aérea, terrestre o marítima

Más detalles

LEYENDAS DE EUROPA 23 Días SALIDAS: 26 de Octubre, 02 de Noviembre & 16 de Noviembre

LEYENDAS DE EUROPA 23 Días SALIDAS: 26 de Octubre, 02 de Noviembre & 16 de Noviembre LEYENDAS DE EUROPA 23 Días SALIDAS: 26 de Octubre, 02 de Noviembre & 16 de Noviembre ITINERARIO DIA POR DIA Día 1.º: (Domingo): BUENSOS AIRES - MADRID Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

GRAN TOUR SICILIA E ITALIA CLÁSICA 14 DÍAS Y 13 NOCHES

GRAN TOUR SICILIA E ITALIA CLÁSICA 14 DÍAS Y 13 NOCHES GRAN TOUR SICILIA E ITALIA CLÁSICA 14 DÍAS Y 13 NOCHES Recorra la bella Italia y viva la historia de cerca. Enamórese de Venecia, sienta el arte como nunca antes en Florencia o transite por las calles

Más detalles

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 BUDVA, SVETI STEFAN, KOTOR, DUBROVNIK, PARQUE NACIONAL DE PLITVICE, OPATIJA Y ZAGREB SALIDA 18/07 VUELTA 24/07 CATEGORÍA 5* MEDIA PENSION DURANTE EL VIAJE

Más detalles

EXCURSIONES CON GARTOUR

EXCURSIONES CON GARTOUR EXCURSIONES CON GARTOUR Gartour busca de un modo exhaustivo año tras año mejorar la calidad de todo el producto que ofrece. Por esto, a pesar de que Italia es un producto sencillo vender por la riqueza

Más detalles

VFPAVS - MADRID, PARIS + CRUCERO RHIN + ITALIA

VFPAVS - MADRID, PARIS + CRUCERO RHIN + ITALIA VFPAVS - MADRID, PARIS + CRUCERO RHIN + ITALIA Visitas: Madrid, París, Colonia, Roca de Lorely, Estrasburgo, Basilea, Lucerna, Friburgo, Maguncia, Frankfurt, Heildelberg, Zúrich, Milán, Verona, Venecia,

Más detalles

ITALIA y GRECIA. Sep 22 Buenos Aires.Salida del Aeropuerto Internacional de Ezeiza para viajar con destino a:

ITALIA y GRECIA. Sep 22 Buenos Aires.Salida del Aeropuerto Internacional de Ezeiza para viajar con destino a: ITALIA y GRECIA Sep 22 Buenos Aires.Salida del Aeropuerto Internacional de Ezeiza para viajar con destino a: Sep 23 - Roma Venecia Llegada al aeropuerto de Venecia y traslado al hotel Sep 24 - Venecia.

Más detalles

Descriptivos de los Tours

Descriptivos de los Tours City Tour Panorámico Descriptivos de los Tours Partida de su hotel para realizar un completo recorrido por la ciudad de ASUNCIÓN, ciudad con una pintoresca combinación de arquitectura moderna y colonial,

Más detalles

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con

Más detalles

LOS GENIOS ITALIANOS: Arquitectura, Pintura y Escultura 8 Días / 7 Noches

LOS GENIOS ITALIANOS: Arquitectura, Pintura y Escultura 8 Días / 7 Noches LOS GENIOS ITALIANOS: Arquitectura, Pintura y Escultura 8 Días / 7 Noches LOS GENIOS ITALIANOS: Arquitectura, Pintura y Escultura 8 Días / 7 Noches 1º DÍA (SÁB) AMÉRICA / ROMA Llegada a Roma y traslado

Más detalles

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.-

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- Fono: 22 453 2387 E- mail: vacations@mi.cl www.vacationsinchile.cl BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- PROGRAMA INCLUYE: *Pasaje

Más detalles

EXCURSIÓNES REGULARES EN ROMA

EXCURSIÓNES REGULARES EN ROMA EXCURSIÓNES REGULARES EN ROMA Tarifas válidas desde 01.04.17 hasta 31.10.17 ROMA CLÁSICA 3 horas Un recorrido en autocar y a pie para visitar los monumentos más clásicos de Roma. Atravesamos la plaza de

Más detalles

por IT V A TacacioL Anes Vacacion poila

por IT V A TacacioL Anes Vacacion poila por Vacaciones por ITA LI A RECORRIDO 11 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: ITALIA: SUIZA: FRANCIA: 3 Nts Roma, 1 Nts Florencia, 1 Nts Venecia, Lucerna, 1 Nts Zurich, 3 Nts Paris, Salidas: Martes

Más detalles

IB 3630 MADRID-VENECIA

IB 3630 MADRID-VENECIA Día 1: Presentación en el aeropuerto de Madrid, 2 horas antes de la salida del vuelo que nos llevará a Venecia, con la compañía aérea Iberia. IB 3630 MADRID-VENECIA 1600 1835 (Duración aproximada del vuelo

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 05 DiAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: 4 Nts Dubai Salidas: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados,

Más detalles

MADRID A PIE PASEO POR EL MADRID HISTORICO

MADRID A PIE PASEO POR EL MADRID HISTORICO MADRID A PIE PASEO POR EL MADRID HISTORICO Salidas: Mañanas 10:00 hrs (mínimo 2 participantes) Se recomienda uso de calzado cómodo Adulto Niño Salida a pie acompañados de nuestro guía hacia el casco antiguo

Más detalles

EXCURSIÓNES REGULARES EN ROMA

EXCURSIÓNES REGULARES EN ROMA EXCURSIÓNES REGULARES EN ROMA Tarifas válidas desde 01.11.17 hasta 31.03.18 ROMA CLÁSICA 3 horas Un recorrido en autocar y a pie para visitar los monumentos más clásicos de Roma. Atravesamos la plaza de

Más detalles

EUROPA MÁGICA VIERNES 01/04/16 - EZEIZA - BARCELONA. Traslado a Ezeiza para abordar el vuelo de Air Europa con destino a Barcelona.

EUROPA MÁGICA VIERNES 01/04/16 - EZEIZA - BARCELONA. Traslado a Ezeiza para abordar el vuelo de Air Europa con destino a Barcelona. EUROPA MÁGICA 2016 ITINERARIO DIA 1 VIERNES 01/04/16 - EZEIZA - BARCELONA Traslado a Ezeiza para abordar el vuelo de Air Europa con destino a Barcelona. DIA 2 SABADO 02/04/16 - BARCELONA Arribo a las 08.20

Más detalles

Fin de Año en Londres y París

Fin de Año en Londres y París Fin de Año en Londres y París Cerremos el año viajando por dos vibrantes ciudades en hoteles y servicios de lujo 6 s visitando Londres y París Salida 2014 Sábado 27 de diciembre 2014 Forever 50 Ellas y

Más detalles

Día 1. Día 2. Por la tarde, visita de Lucignano. Regreso en hotel, cena y alojamiento. Día 3

Día 1. Día 2. Por la tarde, visita de Lucignano. Regreso en hotel, cena y alojamiento. Día 3 5 días en Toscana Día 1 Llegada al aeropuerto. Encuentro con guía acompañante y bus privado. Traslado en Umbria, cerca de Toscana, en un burgo en la zona del Lago Trasimeno. Llegada en hotel 3* o 4*, cena

Más detalles

PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias

PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias PERU Y ARGENTINA Duración: 10 días/09 noches Visitando: Cusco-Machu Picchu-Lima-Buenos Aires Salidas: Diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo

Más detalles

1,- PLAN ACTIVIDAD: HAZ SENDERISMO Y CULTURA (4 noches) Ésta es nuestra sugerencia para unos días de senderismo, naturaleza y cultura:

1,- PLAN ACTIVIDAD: HAZ SENDERISMO Y CULTURA (4 noches) Ésta es nuestra sugerencia para unos días de senderismo, naturaleza y cultura: 1,- PLAN ACTIVIDAD: HAZ SENDERISMO Y CULTURA (4 noches) Haz senderismo por las rutas de Corbera y Montserrat, descubre unas joyas arquitectónicas poco conocidas: La Cripta de la Colonia Güell de Antonio

Más detalles

Llegada al aeropuerto internacional de Madrid-Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre.

Llegada al aeropuerto internacional de Madrid-Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento y resto del día libre. EUROPA EN PROMOCION 15 Días / 13 noches Salidas Programadas: los días sábados Octubre 11, 18, 25 // Noviembre 01,08,22 // Enero 31// Febrero 14 ITINERARIO DIA 1 (SABADO) AMERICA / MADRID Salida en vuelo

Más detalles

VIAJE DE ESTUDIOS 2011 A ITALIA

VIAJE DE ESTUDIOS 2011 A ITALIA VIAJE DE ESTUDIOS 2011 A ITALIA AVIÓN + AUTOBÚS + BARCO VENECIA + FLORENCIA + ROMA I.E.S. POETA JULIAN ANDUGAR. (SANTOMERA) DICIEMBRE 2011 DIA 09 SANTOMERA MADRID Presentación: 21.30 horas en la puerta

Más detalles

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días)

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) Día 1: BARCELONA Visita del centro histórico de la ciudad: el Barrio Gótico, Catedral y calles medievales, las Ramblas, verdadero corazón de la ciudad, barrio del

Más detalles

CUENCA AGENDA CULTURAL Y ACTIVIDADES DEL 25 DE FEBRERO AL 04 DE MARZO

CUENCA AGENDA CULTURAL Y ACTIVIDADES DEL 25 DE FEBRERO AL 04 DE MARZO CUENCA AGENDA CULTURAL Y ACTIVIDADES DEL 25 DE FEBRERO AL 04 DE MARZO El departamento de Promoción Turística de la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca, le desea que disfrute de las

Más detalles

Grimaldiza tus viajes de fin de curso a Italia.

Grimaldiza tus viajes de fin de curso a Italia. Curso 01-015 Grimaldiza tus viajes de fin de curso a Italia. ROMA NÁPOLES FLORENCIA PISA CERDEÑA Por qué Italia? Porque eligiendo cualquiera de las alternativas de viaje que te proponemos, descubrirás

Más detalles

Recorre en 15 Días los destinos más importantes de Europa!! España, Francia, Italia y Suiza

Recorre en 15 Días los destinos más importantes de Europa!! España, Francia, Italia y Suiza Recorre en 15 Días los destinos más importantes de Europa!! España, Francia, Italia y Suiza Paquete Incluye: Recorrido en Autocar con guía de habla Hispana, seguro básico de viaje, alojamiento y desayuno

Más detalles

Roma y Nápoles. Nápoles. Del 5 al 9 de septiembre de 2012 Colegio Oficial de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos

Roma y Nápoles. Nápoles. Del 5 al 9 de septiembre de 2012 Colegio Oficial de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos Roma y Nápoles Nápoles Del 5 al 9 de septiembre de 2012 Colegio Oficial de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos Oficina de Grupos e Incentivos de Asturias 2 Itinerario Asturias - Roma 5 de septiembre

Más detalles

TOUR 05 DIAS / 04 NOCHES - ROMA ROMA 4 COMIDAS VIGENCIA: ABRIL 2010 OCTUBRE 2010

TOUR 05 DIAS / 04 NOCHES - ROMA ROMA 4 COMIDAS VIGENCIA: ABRIL 2010 OCTUBRE 2010 TOUR 05 DIAS / 04 NOCHES - ROMA ROMA 4 COMIDAS FECHAS DE INICIO EN ROMA: ABR 05, 12, 19, 26 MAY 01, 03, 08, 10, 15, 17, 22, 24, 29, 31 JUN 05, 07, 12, 14, 19, 21, 26, 28 JUL 03, 05, 10, 12, 17, 19, 24,

Más detalles

EUROPA VIVA (Inicio: Madrid Fin: Madrid ó Roma) 16 ó 20 Días FECHAS DE SALIDA: SÁBADOS (S. ECONOMICA)

EUROPA VIVA (Inicio: Madrid Fin: Madrid ó Roma) 16 ó 20 Días FECHAS DE SALIDA: SÁBADOS (S. ECONOMICA) EUROPA VIVA (Inicio: Madrid Fin: Madrid ó Roma) 16 ó 20 Días FECHAS DE SALIDA: SÁBADOS (S. ECONOMICA) FECHAS DE SALIDA DESDE AMÉRICA Abr 4 18 Oct 3 17 May 2 9 16 23 Nov 7 Jun 6 20 27 Dic 26 Jul 4 18 25

Más detalles

Peregrinación a Roma. con motivo de las Canonizaciones de Juan Pablo II y Juan XXIII. 27 de Abril 2014. Animación Pastoral por los Franciscanos

Peregrinación a Roma. con motivo de las Canonizaciones de Juan Pablo II y Juan XXIII. 27 de Abril 2014. Animación Pastoral por los Franciscanos Peregrinación a Roma con motivo de las Canonizaciones de Juan Pablo II y Juan XXIII 27 de Abril 2014 Animación Pastoral por los Franciscanos Peregrinación a Roma con motivo de la Canonización de Juan Pablo

Más detalles

LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES

LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES r LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES Un circuito de ocho días que les permitirá conocer tres ciudades del corazón de Europa, cuyo encanto, belleza y ambiente único harán de su viaje

Más detalles

SINFONIA ITALIANA. SEMANA SANTA 2016

SINFONIA ITALIANA. SEMANA SANTA 2016 SINFONIA ITALIANA. SEMANA SANTA 2016 Viaje en grupo por las principales ciudades italianas durante esta Semana Santa 2016 y conoce este bello país. El viaje incluye la visita de las principales ciudades

Más detalles

NOCHES DEL MEDITERRÁNEO

NOCHES DEL MEDITERRÁNEO NOCHES DEL MEDITERRÁNEO Crucero Single 2014 SOVEREIGN 16 DE AGOSTO DIVERSIÓN A BORDO Una puesta de sol en medio del Mediterráneo, un baile bajo las estrellas, un paseo por la Fontana di Trevi... Dejate

Más detalles

CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES

CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES ITINERARIO DIA 01: COLOMBIA MEXICO DF Recepción en el Aeropuerto internacional de la Ciudad de México Benito Juárez. Traslado al hotel. Alojamiento. DIA

Más detalles

Día 1. Llegada al aeropuerto de Roma Fiumicino. Encuentro con nuestro guía acompañante y traslado con bus privado hacia el hotel en el centro de Roma.

Día 1. Llegada al aeropuerto de Roma Fiumicino. Encuentro con nuestro guía acompañante y traslado con bus privado hacia el hotel en el centro de Roma. Roma y ASsisi Taste and Slow Italy - Trasimeno Travel Sas, Via Novella 1/F, 06061 Castiglione del Lago, Perugia. Tel. 075-953969, Fax 075-9652654 www.tasteandslowitaly.com - info@tasteandslowitaly.com

Más detalles

CICMA 2186. Japón con Calma

CICMA 2186. Japón con Calma Japón con Calma Proponemos una ruta de introducción a Japón, donde sin olvidar las dos ciudades más importantes del país, Tokio y Kyoto, también nos acercamos a otras ciudades más pequeñas, desde las cuales

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA

GRANADA Y SIERRA NEVADA GRANADA Y SIERRA NEVADA Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín, y en

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran

Más detalles

Portugal. IES Valle del Azahar

Portugal. IES Valle del Azahar Portugal IES Valle del Azahar seguridad y confianza Viajes el Corte Inglés es una filial del grupo de empresas de El Corte Inglés, uno de los más importantes grupos empresariales de España siendo en al

Más detalles

YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA

YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA DIA 15/10 MADRID Traslado por cuenta del cliente al hotel. (Existe la posibilidad de contratar traslado privado desde el aeropuerto al Hotel. Consulte opciones). Recepción

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES

Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES Inglaterra Fechas del programa: 29 de junio 21 de Agosto de 2015 Totnes es un pueblo pintoresco, situado al sur de Devon entre el parque

Más detalles

Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches

Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches PROGRAMA INCLUYE Impuestos hoteleros Traslado aeropuerto hotel Todos los Desayunos Almuerzos y cenas indicadas

Más detalles

Visitando: Lisboa / Madrid / San Sebastián / Burdeos / París / Londres.

Visitando: Lisboa / Madrid / San Sebastián / Burdeos / París / Londres. Fiesta en Europa Lisboa, Madrid, Burdeos, París, Londres 10 ó 13 Días Desde 1.890$ Visitando: Lisboa / Madrid / San Sebastián / Burdeos / París / Londres. Día 1º (Miércoles) AMÉRICA Salida en vuelo intercontinental

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL

CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL FECHA: Del 1 al 5 de Julio INCLUYE: Chofer a cargo nuestro (autocar durante todo el recorrido tal y como se detalla en el itinerario). Traslado desde los lugares de origen. Estancia

Más detalles