Enviamos a toda la Republica Mexicana. Guía para organizar tu fiesta 1año antes.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Enviamos a toda la Republica Mexicana. Guía para organizar tu fiesta 1año antes."

Transcripción

1 Hola amigos gracias por estar haciendo uso de esta serie de GUIAS TEMATIKAS. El objetivo de estas es ayudarte en la organización de tu evento. Te recordamos que FIESTAS TEMATIKAS, es la mejor opción en artículos de animación para tus fiestas, te invitamos a que visites nuestras páginas y conozcas todos nuestros productos y paquetes que tenemos para ti. Enviamos a toda la Republica Mexicana. Un saludo cordial de tus amigos de FIESTAS TEMATIKAS. Disfruta tu GUIA TEMATIKA Guía para organizar tu fiesta 1año antes. Fijar fecha en la que quieres tus 15. Conocer el presupuesto que tus padres tienen destinado para tu fiesta. Definir qué tipo de fiesta quieres tener, salón, antro, formal, informal. Elaborar una lista aproximadamente de invitados. Buscar un coordinador de 15 años. Te recomendamos empezar a organizar tu fiesta con un año de anticipación es indispensable para conseguir el salón que realmente te agrade. Hacer las cosas con tiempo también ayudara a disminuir el estrés. Ir a ver salones, quintas, o antros. Si encuentras uno de tu agrado disponible la fecha que piensas celebrar tus 15 resérvalo ya!! Preguntas para el salón Capacidad del salón en base al tipo de montaje que deseas (banquete- coctelsalas lounge). Cuentan con servicio de banquetes propio? Ofrecen degustaciones del menú? Si contrato un servicio externo de banquetes pueden estos utilizar su cocina? Está incluido el pastel? Cuentan con la disponibilidad de mesas y sillas que requiero para mi evento? Tienen mantelería para decorar la mesa, fundas, sillas, etc.? Hay restricciones en cuanto la decoración, niveles de ruido?

2 Cuentan con una habitación para poder cambiarme y guardar mis pertenencias, regalos etc.? Tiene estacionamiento? Tiene algún costo para los asistentes al evento? Cuentan con servicio de valetparking? Los baños están cerca o dentro del salón? Y Son los adecuados para la capacidad de personas que asistirán a tu evento? Cuentan con persona de seguridad? Cuántos asignan para mi evento? tiene conexiones adecuadas para el equipo de sonido? disponen de escenario para el grupo musical? Cuáles son las medidas de la pista de baile? Cuánto tiempo puede durar la fiesta? Pueden mostrarme fotografías del salón ya decorado con diferentes montajes? *Separa fecha para la ceremonia religiosa. Te sugerimos buscar una cerca del salón donde será tu fiesta. *Elegir el vestido: es recomendable buscar el vestido con anticipación para basarte en este para seleccionar los colores para la fiesta, las flores, decoración etc. De 9 a 6 meses *Buscar expertos en video y fotografía. Te sugerimos que elijas al fotógrafo con el que te sientas a gusto, ya que será un recuerdo que te quedara para siempre. Preguntas guía para video y fotografía. Qué opciones de video ofrecen para pasar en mi fiesta? Puedo invitar a mis amigas a participar en el video? Tiene estudio fotográfico? Ofrecen vestuario, maquillaje y peinado? Para la realización del video y sesión fotográfica. Hacen edición en vivo para ver al final de la fiesta un video que resuma los momentos más especiales de la noche? Conocen el lugar en donde tendré mi fiesta? Cuántas fotos toman en la fiesta? En cuánto tiempo se entrega el video y las fotos?

3 Incluye CD de fotos e impresas? Cuántas fotos impresas y en qué medidas? Puedo ver muestras de su trabajo? *Auto para traslados, tienes muchísimas opciones. Pueden ser modernos, antiguos, clásicos, lujosos, etc. Para elegir el adecuado te sugerimos considerar el tipo de fiesta que estas organizando. *La música es Súper importante! Ya que esta es una de las partes clave para que tú 15 sea todo un éxito. Puedes contratar Dj, música en vivo o bien ambos. *También necesitaras música para la ceremonia religiosa. Preguntas guía para el Grupo o Dj Qué tipo de música tocan en las fiestas de 15? Puedo darles una lista de algunas canciones que quiero que toquen y estar segura de que van a tocarlas? Cuentan con iluminación, efectos especiales como humo, lluvia de confeti, lanza globos, etc.? Puedo ver un demo reciente de su trabajo? Cuántas horas tocan? Cuántos sets tocan y cuanto dura cada uno? Cuántos breaks toman y cuanto dura cada uno? Ambientación: Es súper importante que el estilo y los colores de decoración que elijas para tu fiesta combinen con el color de tu vestido y tipo de fiesta que estés organizando. Puedes montar salitas lounge, mesas de dulces con fuentes de chocolate con bombones y frutas o fuentes de chamoy, etc. Averiguar que flores hay para la fecha de tu fiesta, de esta forma no tendrás problemas en conseguirlas ese día. Contratar florista para la iglesia, salón, arreglo de carro, arreglo de baños.

4 Si tienes algún tema para tu fiesta puedes conseguir sombreros, pelucas, maracas, collares, lentes, vasos, luminosos etc. Shows: Hay shows para todos los gustos. Mimos, payasos, ilusionistas, saxofonistas, magos, cantantes, famosos, banda de covers, violines para el vals, ballet y todo lo que puedas imaginar y mas Si estas considerando contratar ballet. Este es el momento. De 6 a 4 meses Buscar invitaciones, tarjetitas de agradecimiento, etc. Considera el tiempo de entrega. Recuerda que las invitaciones sean la primera impresión que tendrán tus invitados de tu fiesta. Comprar álbum para que firmen los invitados a la fiesta. Organizar tu lista de invitados, te sugerimos hacerla en computadora con nombre completo, dirección y teléfono y de preferencia por orden alfabético y grupo de referencia (familiares- amigos del colegio-amigos del club-otros amigos-amigos de los padres-etc.) Prueba de vestido De 4 a 2 meses Peinado y make up: Una vez que ya sabes cómo es tu vestido, llego el momento de ir a probar posibles peinados y maquillajes para armar un súper look. Zapatos: Búscalos de acuerdo a color de tu vestido. Puedes elegirlos del mismo color a tu vestido o bien puedes probar con plateados o dorados. Si no acostumbras usar tacones altos te sugerimos unos zapatos bajitos y cómodos o bien unos tenis. También puedes considerar tener unos zapatos de repuesto para cuando te canses. Asistir a las pruebas de menú, elegir el de tu agrado. Buscar pastel en el caso de que el salón no lo incluya.

5 De 2 a 1 mes. Entregar invitaciones. Confirmar fecha y horarios de todos los servicios contratados, iglesia, salón, música, foto, video, pastel, renta de auto, flores, salón de belleza, etc. Zapatos: caminar para ablandarlos. Te sugerimos usar los zapatos durante el día en tu casa para que los amoldes a tus pies así te aseguraras de que el día de tus XV no te molestaran. Música: verifica que tenga la canción correcta para la entrada, el balls, y los momentos especiales. Ubicación de invitados en las mesas. Solicita un mapa del salón. Faltan 15 días. Confirmar asistencia de los invitados. Confirmar al servicio de banquete, el número definitivo de invitados. Si no cuentas con un coordinador de eventos, te sugerimos contratar a uno para ese día así toda tu familia podrá disfrutar de la fiesta, si o está en tus posibilidades contratar uno es importante que asignes responsabilidades a una o dos personas. Falta 1 día Hacerse manicure y pedicure, si te late invita a tu mama y a tu mejor amiga. Verificar check list. Ir a la cama temprano. El gran día! Cero estrés! No olvides comer bien durante el día. Cumplir con los horarios de la agenda. Disfrutar al máximo la fiesta, recuerda que es un día único y no se va a volver a repetir. Ahora que ya sabes cuales son los pasos a seguir hay que poner manos a la obra con ganas, paciencia y mucha buena onda!

6 Contratar a u organizador de eventos ayudara a que la organización de tu fiesta sea mucho más fácil. Ellos te ayudaran a que la organización de tu fiesta sea mucho mas fácil. Ellos te ayudan a elegir los servicios que requieras y te van asesorando de cada paso, además harán que todo en tu fiesta combine súper bien tendrás una fiesta súper padre y sin estrés para ti y tus padres! Fuente:

Checklist Agenda Presupuesto Calendario de Boda

Checklist Agenda Presupuesto Calendario de Boda Checklist Agenda Presupuesto Calendario de Boda Checklist Una boda requiere de mucha organización. La planeación correcta de tu evento es imprescindible para que no se te escapen los pequeños detalles.

Más detalles

TAREAS PARA EL DÍA DE TU BODA FECHA TAREAS CÓMO TE AYUDAMOS?

TAREAS PARA EL DÍA DE TU BODA FECHA TAREAS CÓMO TE AYUDAMOS? TAREAS PARA EL DÍA DE TU BODA FECHA TAREAS CÓMO TE AYUDAMOS? Un año 1 Fijar fecha aproximada de la boda en la Iglesia o sitio de la ceremonia (ser 2 Comunicar el compromiso a familiares y amigos Podemos

Más detalles

12 meses antes de la Boda

12 meses antes de la Boda Planeador de bodas Ahora que te vas a casar, es importante que pongas orden en todo lo que tienes que hacer para asistir al evento más importante de tu vida, con ese fin, Bonnevento diseñó la presente

Más detalles

GUÍA QUINCEAÑERA. 2012 All rights reserved

GUÍA QUINCEAÑERA. 2012 All rights reserved GUÍA QUINCEAÑERA 2012 All rights reserved Guía para Quinceañeras Ahorra 1 Banquete 2 Vestido Misa Fotos 4 5 3 Invitaciones 6 Música Salones 7 8 Planeación 9 quinceanera.com 1 Ahorra 6 consejos para gastar

Más detalles

Wedding planner. Con amor e ilusión Olasdecaramelo

Wedding planner. Con amor e ilusión Olasdecaramelo Wedding planner Con amor e ilusión Olasdecaramelo 2015 L M X J V S D L M X J V S D L M X J V S D L M X J V S D ENERO FEBRERO MARZO 1 ABRIL 1 2 3 4 1 2 3 4 5 6 7 8 1 2 3 4 5 5 6 7 8 9 10 11 2 3 4 5 6 7

Más detalles

Nuestros animadores son cantantes profesionales y experimentados en este tipo de espectáculo con ellos te será mas fácil cantar.

Nuestros animadores son cantantes profesionales y experimentados en este tipo de espectáculo con ellos te será mas fácil cantar. Scalamusic, les ofrece una diversidad de espectáculos para bodas y celebraciones, donde pueden configurar diferentes pack, a un precio inmejorable, producimos y desarrollamos espectáculos para Bodas y

Más detalles

RADIOGRAFÍa. 24 > FEBRERO 2014 revistadelconsumidor.gob.mx

RADIOGRAFÍa. 24 > FEBRERO 2014 revistadelconsumidor.gob.mx RADIOGRAFÍa 24 > FEBRERO 2014 revistadelconsumidor.gob.mx Boda El matrimonio es la unión con mayor reconocimiento social y jurídico, y para muchas parejas es la consolidación del noviazgo. Sin embargo,

Más detalles

Tu Boda Princess PBML 2014 1. Paquetes válidos del 1 de Noviembre, 2014 hasta 31 de Octubre, 2015 **

Tu Boda Princess PBML 2014 1. Paquetes válidos del 1 de Noviembre, 2014 hasta 31 de Octubre, 2015 ** Tu Boda Princess Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Princess Hotels & Resorts Paquetes de Bodas en la Riviera Maya México Contacto Gerente de Bodas Telefono directo : +52

Más detalles

La Boda de. Quienes se casaron el

La Boda de. Quienes se casaron el La Boda de & Quienes se casaron el En Dulces Recuerdos La propuesta Fecha: Hora: Lugar: El dijo/hizo: Yo dije/hice: Luego hicimos/fuimos a: Lista de Telefonos Lugar de Ceremonia Oficiador Lugar de Recepcion

Más detalles

PAQUETES DE GRADUACION ( en esta sección necesito que al darle click a cada apartado aparezca una descripción)

PAQUETES DE GRADUACION ( en esta sección necesito que al darle click a cada apartado aparezca una descripción) SECCION 2 PAQUETES DE GRADUACION ( en esta sección necesito que al darle click a cada apartado aparezca una descripción) 1.- Paquete completo Precio $4,500 1.-Fiesta en Alberca 2.-Fiesta temática 3.-Fin

Más detalles

ACADEMIA DE BAILE GLIZZATT Un lugar diferente para la gente bien.

ACADEMIA DE BAILE GLIZZATT Un lugar diferente para la gente bien. ACADEMIA DE BAILE GLIZZATT Un lugar diferente para la gente bien. TE OFRECEMOS EL MEJOR ESPECTÁCULO Y COREOGRAFÍAS PARA TUS XV AÑOS 1. Vals de entrada 2. Ceremonia de coronación, juguete y brindis 3. Organización

Más detalles

Tu Boda Princess. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar. Paquetes de Bodas

Tu Boda Princess. Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar. Paquetes de Bodas Tu Boda Princess Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Paquetes de Bodas Princess Hotels & Resorts Riviera Maya México Contactar a Gerente de Bodas Numero de contacto: +52

Más detalles

Cronograma para que se organicen y lleguen distendidos y con todo perfectamente coordinado al día tan esperado

Cronograma para que se organicen y lleguen distendidos y con todo perfectamente coordinado al día tan esperado Agenda de Bodas Cronograma para que se organicen y lleguen distendidos y con todo perfectamente coordinado al día tan esperado Nos casamos!!! La misma frase encierra alegría, amor, convicción y, también,

Más detalles

Bodas. Paquetes. Punta Cana, República Dominicana

Bodas. Paquetes. Punta Cana, República Dominicana Paquetes de 2015 Bodas Punta Cana, República Dominicana Qué mejor manera para comenzar sus vidas juntos, que con una íntima boda en el Caribe y una romántica e inolvidable luna de miel en un oasis tropical!

Más detalles

Latin Goddess www.latingoddess.ok.pe E-mail: estudiogoddess@hotmail.com Messenger: estudiogoddess@hotmail.com Web: www.latingoddess.ok.

Latin Goddess www.latingoddess.ok.pe E-mail: estudiogoddess@hotmail.com Messenger: estudiogoddess@hotmail.com Web: www.latingoddess.ok. CONVIERTE EN UNA MODELO EN LÍNEA CON LATIN GODDESS Como modelo en línea de LATIN GODDESS, tú decides tu horario. Trabaja todo lo que quieras o tan poco como quieras. LATIN GODDESS te ofrece la oportunidad

Más detalles

La PNL, los niños y el crecer. Diana Ma. Frumento. Derechos reservados de autor

La PNL, los niños y el crecer. Diana Ma. Frumento. Derechos reservados de autor La PNL, los niños y el crecer Diana Ma. Frumento Derechos reservados de autor Saben por qué elegimos llamar a este libro "El caldero mágico"? Pues, ahora que nos tenemos que proteger del sol, es algo muy

Más detalles

Manual. para parejas que se casan por primera vez. Ana Santervás

Manual. para parejas que se casan por primera vez. Ana Santervás Manual para parejas que se casan por primera vez Ana Santervás 2ª edición Ana Santervás, 2015 Edición, maquetación y diseño: Rinoceronte Editora Ilustraciones: Nuria Díaz Impresión y encuadernación: Gráficas

Más detalles

Destino. o casualidad?

Destino. o casualidad? bodas reales fotos cortesía de fvs (www.fotografíasocial.com) Destino o casualidad? el amor llegó cuando menos lo esperaban. Unos años atrás, en abril de 2010, Javier Pria La Madrid organizó una fiesta

Más detalles

(Mínimo 20 habitaciones por 2 noches)* Temporada Baja Doble $ 1,350 Sencilla $ 2,160 Persona extra $ 945 Menor (6-12 años) $ 540

(Mínimo 20 habitaciones por 2 noches)* Temporada Baja Doble $ 1,350 Sencilla $ 2,160 Persona extra $ 945 Menor (6-12 años) $ 540 (Mínimo 20 habitaciones por 2 noches)* Recepción en salón o jardín, Incluye: 4 horas de servicio (Menú especial para su evento de 3 tiempos, barra libre de la casa, servicio de meseros, decoración basica

Más detalles

El Hogar de Tus Eventos LIBRO DE SERVICIOS. Jaime Torres Bodet #501, Col del Maestro, Oaxaca de Juárez, Oaxaca C.P 68010

El Hogar de Tus Eventos LIBRO DE SERVICIOS. Jaime Torres Bodet #501, Col del Maestro, Oaxaca de Juárez, Oaxaca C.P 68010 El Hogar de Tus Eventos LIBRO DE SERVICIOS CONOCE UN POCO DE NOSOTROS El "Salón Los Alebrijes" es el lugar ideal para organizar tus eventos, contamos con espacios agradables inspirado en los colores y

Más detalles

BODAS Y CELEBRACIONES 2015. Eventos y Espectáculos www.espectacleria.com

BODAS Y CELEBRACIONES 2015. Eventos y Espectáculos www.espectacleria.com BODAS Y CELEBRACIONES 2015 Vive una experiencia única y sorprende a tus invitados En l Espectacleria haremos de vuestra celebración un evento personal, íntimo, divertido y sobre todo conseguiremos que

Más detalles

Un sueño que perdura para siempre

Un sueño que perdura para siempre Un sueño que perdura para siempre Paquetes de Bodas 2014 Locaciones Barceló Grand Faro Los Cabos ofrece una ubicación increíble que brinda las facilidades de disfrutar de las maravillas de la naturaleza,

Más detalles

princess tea party opcionales Torta de cumpleaños, vajilla personalizada, souvenirs, foto y video, inflable de castillo. chicas

princess tea party opcionales Torta de cumpleaños, vajilla personalizada, souvenirs, foto y video, inflable de castillo. chicas chicas princess tea party Una fiesta totalmente distinta a todas las demás, todas las invitadas se podrán disfrazar y junto a su princesa preferida, aprenderán donde surgió el te y como se debe tomarlo,

Más detalles

GRANDES EVENTOS. Consejos prácticos y checklist. 1. Inicio: 2. Encuentra el lugar adecuado:

GRANDES EVENTOS. Consejos prácticos y checklist. 1. Inicio: 2. Encuentra el lugar adecuado: GRANDES EVENTOS GRANDES EVENTOS Consejos prácticos y checklist Consejos prácticos y checklist 1. Inicio: Cuál es el la finalidad del evento? Qué objetivo tienen los participantes? Has elegido la fecha

Más detalles

Locaciones. Contactanos: weddings@barcelomaya.com. Gazebo Vista Frontal al Mar. Iglesia Católica. Playa

Locaciones. Contactanos: weddings@barcelomaya.com. Gazebo Vista Frontal al Mar. Iglesia Católica. Playa Paquetes de Bodas 2015 Locaciones Barceló Maya Beach Resort cuenta con 2 kilómetros de playas de arenas finas y blancas junto a aguas turquesas en la región de la Riviera Maya. Gazebo Vista Frontal al

Más detalles

Lo que cuesta dar el "Sí"

Lo que cuesta dar el Sí Lo que cuesta dar el "Sí" Si utilizas este material por favor cita al boletín electrónico Brújula de compra de Profeco (www.profeco.gob.mx) Iniciar una vida en pareja, establecer la convivencia diaria

Más detalles

Qué es botón.tv? qué es? botón.tv

Qué es botón.tv? qué es? botón.tv qué es? Qué es botón.tv? Botón.tv graba mensajes espontáneos, divertidos, emotivos de invitados, ya sea en bodas, cumpleaños, eventos empresariales o fiestas privadas y permite compartirlos por Internet.

Más detalles

Paquetes de Bodas Princess Hotels & Resorts República Dominicana. Kiara Nieves 809-221 - 2311 Ext. 4107 weddings@princess-hotels.

Paquetes de Bodas Princess Hotels & Resorts República Dominicana. Kiara Nieves 809-221 - 2311 Ext. 4107 weddings@princess-hotels. Romance Caribeño en Princess Inicie sus Memorias de Felicidad y Amor Bajo el Sol y Junto al Mar Paquetes de Bodas Princess Hotels & Resorts República Dominicana RSVP Coordinadora de bodas : Tel: E mail:

Más detalles

Compartimos nuestras vidas para crear nuestro propio mundo.

Compartimos nuestras vidas para crear nuestro propio mundo. Compartimos nuestras vidas para crear nuestro propio mundo. Conozca nuestros paquetes de despedida de soltera boda y luna de miel. DE CLICK DESPEDIDA DE SOLTERA PAQUETES DE BODA LUNA DE MIEL Presidente

Más detalles

Fiestas Infantiles WWW.EVENTUALITY.CL / CONTACTO@EVENTUALITY.CL / +569 81430805

Fiestas Infantiles WWW.EVENTUALITY.CL / CONTACTO@EVENTUALITY.CL / +569 81430805 Fiestas Infantiles WWW.EVENTUALITY.CL / CONTACTO@EVENTUALITY.CL / +569 81430805 Planes Completos PRODUCCIÓN COMPLETA PRODUCCIÓN BÁSICA INFANTIL *Infantil: - Cotillón & Snack Premium para 20 invitados.

Más detalles

Cómo vais a llegar a la ceremonia? Un coche de estilo clásico se convierte en algo fundamental para que la novia se acerque a la Iglesia.

Cómo vais a llegar a la ceremonia? Un coche de estilo clásico se convierte en algo fundamental para que la novia se acerque a la Iglesia. 1 AÑO Coste aprox. del banquete de bodas y servicios concertados Para aseguraros que el trabajo estará bien hecho, firmaréis un contrato para aseguraros que todo estará tal y como lo habíais acordado para

Más detalles

Peinados y maquillajes para ceremonia nupcial

Peinados y maquillajes para ceremonia nupcial Peinados y maquillajes para ceremonia nupcial Más de 25 años de experiencia en ceremonia nupcial Asesorados por profesionales Asesores de Imagen Servicio a domicilio y hoteles Desplazamiento por toda España

Más detalles

Hacienda Na Xamena. Oferta Boda 50 o + Invitados

Hacienda Na Xamena. Oferta Boda 50 o + Invitados Hacienda Na Xamena Oferta Boda 50 o + Invitados Oferta de la Boda: Con su ubicación excepcional en la cumbre de un acantilado de 180 metros y sus vistas increíbles a un mar Mediterráneo esmeralda, estará

Más detalles

Hay un día. que guardaréis SIEMPRE. en vuestra memoria

Hay un día. que guardaréis SIEMPRE. en vuestra memoria Hay un día que guardaréis SIEMPRE en vuestra memoria nosotros haremos que ese día sea ESPECIAL Sabemos que el día de vuestra boda estará siempre presente en vuestro recuerdo. Por eso nuestro objetivo

Más detalles

SERVICIOS PARA TU BODA:

SERVICIOS PARA TU BODA: SERVICIOS PARA TU BODA: En Metamorphosis Agencia de Entretenimiento, nos esmeramos porque el día de su boda sea inolvidable, no sólo para ustedes, sino para todos sus invitados, por ello, hemos preparado

Más detalles

Estimados Clientes, Bienvenidos.

Estimados Clientes, Bienvenidos. Estimados Clientes, Bienvenidos a estas páginas, concebidas para acercarles más a su gran día. Bienvenidos a un espacio lleno de respuestas, que les transmitirán la tranquilidad e ilusión necesarias para

Más detalles

Guía de Planificación para Bodas

Guía de Planificación para Bodas Guía de para Bodas Calendario de Eventos Kit de CALENDARIO DE EVENTOS 12 meses 12 Meses Definir fecha de Boda Presupuesto general definido Solicitar co;zaciones de planners Solicitar co;zaciones de locaciones

Más detalles

El glamour y el buen vivir es un arte, WEDDINGS TOP STYLE y su Strategic Group, se especializa en brindar asesoría de diseño, planeación,

El glamour y el buen vivir es un arte, WEDDINGS TOP STYLE y su Strategic Group, se especializa en brindar asesoría de diseño, planeación, El glamour y el buen vivir es un arte, WEDDINGS TOP STYLE y su Strategic Group, se especializa en brindar asesoría de diseño, planeación, organización y acompañamiento en eventos de lujo. PASIÓN, ILUSIÓN

Más detalles

PAQUETES DE XV AÑOS. www.hotelmariadelcarmen.com.mx

PAQUETES DE XV AÑOS. www.hotelmariadelcarmen.com.mx PAQUETES DE XV AÑOS www.hotelmariadelcarmen.com.mx RESERVACIONES +52 (999) 930.0390 Sin costo: 01800.712.0015 banquetes@hotelmariadelcarmen.com.mx Calle 63 núm. 550, entre 68 y 70 Mérida, Yucatán. TRADICIONAL

Más detalles

RUNSA // CULTURAL CURSO DE NUTRICIÓN

RUNSA // CULTURAL CURSO DE NUTRICIÓN Al querer adelgazar y no conseguirlo en los plazos que imaginamos, solemos cometer errores terribles en la alimentación y nos lleva a bajar y subir nuevamente nuestro peso. Los cambios repentinos y radicales

Más detalles

LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I.

LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I. LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I. RedCom, La Red Social de Servicios Integrales es la primera de este índole que ha diseñado un programa tan fácil de duplicar por cualquier persona o núcleo

Más detalles

Coconut Paradise 2015 (Gratis) **

Coconut Paradise 2015 (Gratis) ** Paquetes de Boda Coconut Paradise 2015 (Gratis) ** Asistencia de coordinador de Bodas durante el proceso Amenidades especiales en Habitación Regalo sorpresa para los novios en la habitación. Montaje de

Más detalles

Estimado Cliente: SERVICIO DE FOTOGRAFIA

Estimado Cliente: SERVICIO DE FOTOGRAFIA Estimado Cliente: Tenemos el agrado de informarles acerca de nuestras excelentes propuestas para que el gran evento de su vida, sea realmente inolvidable, las cuales son presentadas a continuación: SERVICIO

Más detalles

Joel Avdel. Muchas gracias! Muchas Gracias!

Joel Avdel. Muchas gracias! Muchas Gracias! Muchas gracias! Por considerarnos para capturar los momentos de tu boda. Soy Joel Avdel y sería un honor tomar las fotos en tu gran día. En tu boda tomaremos fotos espontaneas y fotos preparadas. Nuestra

Más detalles

LIVE LAUGH LOVE EVERY MOMENT EVERY DAY BEYOND WORDS

LIVE LAUGH LOVE EVERY MOMENT EVERY DAY BEYOND WORDS LIVE LAUGH LOVE EVERY MOMENT EVERY DAY BEYOND WORDS MÉXICO PLAYA MAROMA ROYAL TULUM RIVIERA MAYA / YUCATAN BEACH CARIBBEAN FEELING Una boda íntima para los novios Ceremonia Asistencia de nuestra Coordinadora

Más detalles

Mapa Complejo Bahia Principe Riviera Maya

Mapa Complejo Bahia Principe Riviera Maya Mapa Complejo Bahia Principe Riviera Maya Bahia Principe Weddings Paquete Forever Gratis Paquete Plus Paquete Golden Paquete Diamond Nuestros Alimentos y Bebidas 858 habitaciones Banquetes internacionales

Más detalles

Coconut 2015. (Paquete Gratis reservando mínimo 25 cuartos noche)

Coconut 2015. (Paquete Gratis reservando mínimo 25 cuartos noche) Coconut 2015 (Paquete Gratis reservando mínimo 25 cuartos noche) Asistencia de coordinador de bodas durante el proceso Amenidades especiales en la habitación de los novios. Regalo sorpresa para los novios

Más detalles

Paquete de Bodas 2013 Hoteles Catalonia Republica Dominicana

Paquete de Bodas 2013 Hoteles Catalonia Republica Dominicana by Catalonia Buenos Hoteles Paquete de Bodas 2013 Hoteles Catalonia Republica Dominicana by Catalonia Caribbean Feeling Una boda intima solo para los Novios! Precio Paquete USD $ 250.00 Asistencia personalizada

Más detalles

Personalización de la música seleccionada para la boda a través de email, teléfono, Spotify, Dropbox o Wetransfer.

Personalización de la música seleccionada para la boda a través de email, teléfono, Spotify, Dropbox o Wetransfer. Fiesta y Baile. La fiesta posterior al banquete nupcial es uno de los momentos más esperados por los invitados. Nuestra larga experiencia y una cuidada selección musical harán que el día de vuestra boda

Más detalles

Posibilidad de libre acceso a la finca la víspera o el día del evento de 10h00 a 20h00 para su preparación, si los lugares no están ocupados.

Posibilidad de libre acceso a la finca la víspera o el día del evento de 10h00 a 20h00 para su preparación, si los lugares no están ocupados. Aal Cachucho Eventos, Bodas, Fiestas, Comidas de empresas, Seminarios, Presentaciones, Convenciones, Conferencias, Comuniones, Cumpleaños, hola@aalcachucho.com 645 300 542 645 051 226 LA FINCA Finca en

Más detalles

PRECIO POR PERSONA S/. 80.00

PRECIO POR PERSONA S/. 80.00 Matrimonio PRECIO POR PERSONA S/. 80.00 NUESTRO SERVICIO INCLUYE: 05 bocaditos por persona para escoger de 50 variedades, fríos o calientes, dulces o salados, con carne de res, pollo, cerdo, mariscos,

Más detalles

Locaciones. Jardín. Gazebo Vista Frontal Mar. Gazebo Jardín. Iglesia Católica. Playa. Muelle

Locaciones. Jardín. Gazebo Vista Frontal Mar. Gazebo Jardín. Iglesia Católica. Playa. Muelle Paquetes de Bodas 2016 Locaciones El Programa Todo Incluido Barceló Bávaro Beach Resort cuenta con una localización exclusiva en Playa Bávaro, y cuenta con 2 kilómetros de playas de arenas finas y blancas

Más detalles

SERVICIOS Y COBERTURA

SERVICIOS Y COBERTURA SERVICIOS Y COBERTURA ELITE INTEGRAL (12 HRS) INTEGRAL (11 HRS) ELITE (10 HRS) SENCILLO (9 HRS) BÁSICO (6 HRS) EVENTO RELIGIOSO ( Opciones, Grupo de Cuerdas o Quinteto de Metales ) 1 HORA. (La opción de

Más detalles

Una vez en la vida, se alinean dos destinos.

Una vez en la vida, se alinean dos destinos. Una vez en la vida, se alinean dos destinos. CEREMONIA: Gazebo de la casa Silla de banquete con cubre silla blanco Camino de yute color natural Servicios de ministro de paz Equipo de audio y micrófono

Más detalles

El salón quedará reservado únicamente luego de señarlo

El salón quedará reservado únicamente luego de señarlo Fiestas Infantiles Festejos de cumpleaños, bautismos y comuniones; festejos para niños pensados con los padres y los protagonistas. Las propuestas prestan especial cuidado a los intereses y las necesidades

Más detalles

Bienvenida a Expo Boda Bierzo 2014

Bienvenida a Expo Boda Bierzo 2014 Bienvenida a Expo Boda Bierzo 2014 Durante los días 4 y 5 de Octubre de 2014, Ponferrada acoge en el espacio expositivo del museo del Ferrocarril, la I Edición del Certamen EXPO-BODA BIERZO 2014, con la

Más detalles

Bat o Bar Mitzvá. Para organizar estos festejos de manera exitosa, proponemos 9 pasos clave:

Bat o Bar Mitzvá. Para organizar estos festejos de manera exitosa, proponemos 9 pasos clave: Bat o Bar Mitzvá Bat o Bar Mitzvá significa hija o hijo de los mandamientos,mitzvot, y es el momento de la vida en que los jóvenes pasan a ser responsables de cumplir los mandamientos de La Torá, para

Más detalles

10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda

10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda 10 Consejos Fundamentales para realizar tu boda La preparación y planificación de tu boda no es sencillo, más sin embargo con una guía todo se te puede facilitar, he decidido darte este regalo para puedas

Más detalles

Gran Caribe Real- Cancún

Gran Caribe Real- Cancún Gran Caribe Real- Cancún LA BODA GRATIS Cuando la pareja se hospeda cinco noches o más en una Master Suite o Suite Presidencial más 5 suites con Vista al Mar para sus invitados con un mínimo de 5 noches

Más detalles

Objetivos del apartado. Identificar al dueño/a del PEL

Objetivos del apartado. Identificar al dueño/a del PEL Apartado: Pasaporte Mi perfil lingüístico Título: Apartado del PEL Pasaporte - Mi perfil lingüístico Objetivos del apartado Identificar al dueño/a del PEL Descripción de la actividad El PEL es un documento

Más detalles

PAQUETE DE BODA. Válido hasta Diciembre 20, 2015. Gracias por elegir a Barceló Puerto Plata para celebrar la boda de sus sueños.

PAQUETE DE BODA. Válido hasta Diciembre 20, 2015. Gracias por elegir a Barceló Puerto Plata para celebrar la boda de sus sueños. PAQUETE DE BODA Válido hasta Diciembre 20, 2015 Gracias por elegir a Barceló Puerto Plata para celebrar la boda de sus sueños. Organizamos bodas de Lunes a Sábado de 12:00 m. a 6:00 p.m. Las Bodas deben

Más detalles

Día de los Muertos: cómo se celebra en América Latina

Día de los Muertos: cómo se celebra en América Latina Día de los Muertos: cómo se celebra en América Latina Qué quiere decir del Día de los Muertos en América Latina? Por empezar es toda una fiesta, llena de colores y motivos alegres que refieren a la muerte,

Más detalles

Protagonista. Vuelva a leer la presentación de la protagonista de esta unidad y marque las opciones correctas.

Protagonista. Vuelva a leer la presentación de la protagonista de esta unidad y marque las opciones correctas. Protagonista 1 Vuelva a leer la presentación de la protagonista de esta unidad y marque las opciones correctas. 1. Marián Rico es de a) Costa Rica. b) Puerto Rico. 2. Regresa de a) un encuentro entre floristas

Más detalles

Locaciones. Jardín. Gazebo Vista Frontal Mar. Gazebo Jardín. Iglesia Católica. Playa. Muelle

Locaciones. Jardín. Gazebo Vista Frontal Mar. Gazebo Jardín. Iglesia Católica. Playa. Muelle Paquetes de Bodas 2014 Locaciones El Programa Todo Incluido Barceló Bávaro Beach Resort cuenta con una localización exclusiva en Playa Bávaro, y cuenta con 2 kilómetros de playas de arenas finas y blancas

Más detalles

de este pequeño ángel

de este pequeño ángel Celebremos la llegada Algunas preguntas de tu interés... La participación de muchísimas personas en el mundo y el permanente contacto con BabyJuegos.com ha hecho posible la realización de esta selección

Más detalles

Dar Seguimiento a tus Prospectos.

Dar Seguimiento a tus Prospectos. Dar Seguimiento a tus Prospectos. La fortuna esta en el seguimiento, la mayoría de las personas no dan ningún seguimiento. Como Profesional necesitas entender conceptos para dominar esta habilidad: Concepto

Más detalles

La planificación de una boda es diferente a la de cualquier otro evento y para ayudaros a que la vuestra sea inolvidable, os proponemos diferentes

La planificación de una boda es diferente a la de cualquier otro evento y para ayudaros a que la vuestra sea inolvidable, os proponemos diferentes La planificación de una boda es diferente a la de cualquier otro evento y para ayudaros a que la vuestra sea inolvidable, os proponemos diferentes opciones para complementar el día más especial de vuestra

Más detalles

XV Años. Si quieres celebrar tus XV Años de una forma original, ésta es tu oportunidad Convierte en realidad tus sueños liberando mariposas vivas

XV Años. Si quieres celebrar tus XV Años de una forma original, ésta es tu oportunidad Convierte en realidad tus sueños liberando mariposas vivas XV Años Si quieres celebrar tus XV Años de una forma original, ésta es tu oportunidad Convierte en realidad tus sueños liberando mariposas vivas Cuenta la mañana que la oruga despertó distinta... Se sintió

Más detalles

4 Se escucha la canción dos veces para rellenar los espacios correspondientes. (10 )

4 Se escucha la canción dos veces para rellenar los espacios correspondientes. (10 ) 0 Ficha de la actividad propuesta para la clase NIVEL DESTINATARIOS OBJETIVO DESTREZAS QUE PREDOMINAN CONTENIDOS GRAMATICALES CONTENIDO LÉXICO DINÁMICA MATERIAL NECESARIO DURACIÓN A2 Grupo de estudiantes

Más detalles

SERVICIOS PARA ORGANIZAR TU PRIMERA COMUNIÓN Todo lo que necesitas para que sea perfecto: Ideas, consejos y servicios exclusivos.

SERVICIOS PARA ORGANIZAR TU PRIMERA COMUNIÓN Todo lo que necesitas para que sea perfecto: Ideas, consejos y servicios exclusivos. SERVICIOS PARA ORGANIZAR TU PRIMERA COMUNIÓN Todo lo que necesitas para que sea perfecto: Ideas, consejos y servicios exclusivos. Los más pequeños merecen grandes fiestas Tú eliges como quieres la fiesta,

Más detalles

2012 HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION. Spanish Beginners. (Section I Listening) Transcript

2012 HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION. Spanish Beginners. (Section I Listening) Transcript 2012 HIGHER SCHOOL CERTIFICATE EXAMINATION Spanish Beginners (Section I Listening) Transcript Familiarisation Text SISTER: BROTHER: Por qué? SISTER: Hermanito, necesito un favor. Puedes lavar los platos

Más detalles

Ideas para Bodas. Organiza y planea una boda de ensueño. Ideas para Bodas 1

Ideas para Bodas. Organiza y planea una boda de ensueño. Ideas para Bodas 1 Ideas para Bodas Organiza y planea una boda de ensueño Compártelo: Twitter Facebook Ideas para Bodas 1 Tabla de Contenidos INTRODUCCIÓN IDEAS PARA LAS INVITACIONES DE BODA IDEAS PARA LA CEREMONIA IDEAS

Más detalles

GR Ilusionista Animación de bodas

GR Ilusionista Animación de bodas GR Ilusionista Animación de bodas Cómo convertir tu boda en un evento único? GR mago especializado en bodas, te ofrece una animación especialmente diseñada para que tu evento sea inolvidable. Conoce perfectamente

Más detalles

Guía para el Maestro. Tengo que escoger Segundo grado

Guía para el Maestro. Tengo que escoger Segundo grado Guía para el Maestro Tengo que escoger Segundo grado Introducción La Educación Financiera es una herramienta para adquirir hábitos económicos sanos y tomar mejores decisiones sobre nuestro dinero y patrimonio,

Más detalles

CEREMONIA. En un marco incomparable, con vistas a la montaña del Cadí, le organizamos la ceremonia de su Boda.

CEREMONIA. En un marco incomparable, con vistas a la montaña del Cadí, le organizamos la ceremonia de su Boda. 1 CEREMONIA En un marco incomparable, con vistas a la montaña del Cadí, le organizamos la ceremonia de su Boda. Le haremos sentir la emoción de vivir la ilusión de este día tan especial con todos sus acompañantes

Más detalles

Por Shearim G. Blanhir

Por Shearim G. Blanhir Por Shearim G. Blanhir Guía de información de bodas. Le agradecemos su preferencia por Villa Group Resorts and Grand Spa, Los Cabos San Lucas y estamos orgullosos de presentarles nuestro Resort Villa del

Más detalles

TALLER PARA MANEJAR Y AFRONTAR SITUACIONES ESCOLARES

TALLER PARA MANEJAR Y AFRONTAR SITUACIONES ESCOLARES ASOCIACIÓN ANDALUZA DE PACIENTES CON SÍNDROME DE TOURETTE Y TRASTORNOS ASOCIADOS (A.S.T.T.A) TALLER PARA MANEJAR Y AFRONTAR SITUACIONES ESCOLARES Responsable: Mª Alejandra Frega Psicóloga- Master en terapia

Más detalles

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN BLOG

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN BLOG COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN BLOG La verdadera forma de ganar dinero por internet y que realmente funciona! Este documento puede distribuirse gratuitamente. Con la única condición que no se modifique

Más detalles

BODA CIVIL PARA 2 INCLUYE: NOCHE DE BODAS: 1 INCLUYE:

BODA CIVIL PARA 2 INCLUYE: NOCHE DE BODAS: 1 INCLUYE: BODA CIVIL PARA 2 Ceremonia en la playa Cena romántica en el restaurante Casa Colonial Noche de bodas en el hotel Dann INCLUYE: NOCHE DE BODAS: 1 INCLUYE: Alojamiento en habitación especial con balcón

Más detalles

Comprensión de los tipos de apoyo

Comprensión de los tipos de apoyo Comprensión de los tipos de apoyo Ideas importantes: Diferentes tipos de apoyo: Apoyos naturales Apoyos comunitarios Apoyos formales Tecnología asistida/ Adaptaciones medioambientales Recursos Evaluación

Más detalles

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas LLAMADAS EFECTIVAS Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas Cual es realmente la función de la llamada a un prospecto? Muchas personas piensan que la llamada a un

Más detalles

Feliz cumpleaños! 1 Verdadero o falso? Observa el dibujo. Luego lee las frases y señala lo que está haciendo cada persona.

Feliz cumpleaños! 1 Verdadero o falso? Observa el dibujo. Luego lee las frases y señala lo que está haciendo cada persona. l e c c i ó n Feliz cumpleaños! OBJETIVOS Decir lo que se está haciendo Felicitar a alguien el día de su cumpleaños Ofrecer regalos Valorar cosas Ofrecer comida o bebida y aceptarla o rechazarla Preguntar

Más detalles

Quiero organizar un evento y no tengo ni idea de cómo empezar!

Quiero organizar un evento y no tengo ni idea de cómo empezar! Quiero organizar un evento y no tengo ni idea de cómo empezar! Pues poquito a poco, por el principio. De momento, si estás leyendo esto será porque ya cuentas con lo más importante: la motivación y las

Más detalles

Servicio de Buffet Temáticos Dulces & Mixtos

Servicio de Buffet Temáticos Dulces & Mixtos Servicio de Buffet Temáticos Dulces & Mixtos Disfruta Lo dulce de la vida en cualquier ocasión! www.candybarboutique.cl Quienes somos Bienvenidos a soñar con nosotros tu próxima celebración. Somos un equipo

Más detalles

CONTAMOS LA HISTORIA DE TU BODA, COMUNIÓN, BAUTIZO, CUMPLEAÑOS O CUALQUIER TIPO DE EVENTO

CONTAMOS LA HISTORIA DE TU BODA, COMUNIÓN, BAUTIZO, CUMPLEAÑOS O CUALQUIER TIPO DE EVENTO CONTAMOS LA HISTORIA DE TU BODA, COMUNIÓN, BAUTIZO, CUMPLEAÑOS O CUALQUIER TIPO DE EVENTO Pon Scrapbook Fotomatones en tu celebración y veras como todos tus invitados se divierten haciéndose fotografías

Más detalles

MONTAJE MULTIMEDIA (4º ESO)

MONTAJE MULTIMEDIA (4º ESO) MONTAJE MULTIMEDIA (4º ESO) INTRODUCCIÓN. En esta práctica vas a trabajar la capacidad de autoaprendizaje y tu creatividad. Para ello vas a realizar un montaje de una película utilizando el programa Windows

Más detalles

VIVIENDO. controlando la diabetes. sin limites. Juega Con Tu Comida! Eres Tímido(a)? 10 Cosas Más Divertidas Que Hacer en un Día Lluvioso

VIVIENDO. controlando la diabetes. sin limites. Juega Con Tu Comida! Eres Tímido(a)? 10 Cosas Más Divertidas Que Hacer en un Día Lluvioso controlando la diabetes VIVIENDO sin limites 2 4 6 Las Juega Con Tu Comida! Eres Tímido(a)? 10 Cosas Más Divertidas Que Hacer en un Día Lluvioso Un servicio de su Diabetes Shoppe local www.diabetes-shoppe.com

Más detalles

Curso online de certificación en Asesoría de Imagen y Personal Shopper

Curso online de certificación en Asesoría de Imagen y Personal Shopper Curso online de certificación en Asesoría de Imagen y Personal Shopper Tú mereces lo mejor! Decídete a hacer lo que te apasiona formándote como Asesor de Imagen Profesional a través de un programa innovador,

Más detalles

Scott Bernstein Busca Soluciones

Scott Bernstein Busca Soluciones Scott Bernstein Busca Soluciones Qué Piensas Tú De Los Que Se Quejan? Has tenido alguna vez a alguien que te diga que estás haciendo algo mal? Imagina que tú eres un estudiante de diez años en una clase

Más detalles

DOMINICAN REPUBLIC BAVARO BEACH ROYAL BAVARO GRAN DOMINICUS

DOMINICAN REPUBLIC BAVARO BEACH ROYAL BAVARO GRAN DOMINICUS 2015 DOMINICAN REPUBLIC BAVARO BEACH ROYAL BAVARO GRAN DOMINICUS DOMINICAN REP. CARIBBEAN FEELING Ceremonia Asistencia personalizada de nuestra coordinadora de Bodas Ceremonia oficiada por un representante

Más detalles

Género Lírico. Objetivo de la clase: Reforzar contenidos de la unidad. Aplicar conocimientos adquiridos.

Género Lírico. Objetivo de la clase: Reforzar contenidos de la unidad. Aplicar conocimientos adquiridos. Género Lírico Objetivo de la clase: Reforzar contenidos de la unidad. Aplicar conocimientos adquiridos. Qué es la poesía lírica? Es una manifestación cuya finalidad primaria es revelar sentimientos en

Más detalles

FAMILY DAY. EMPRESA Un evento para las familias de INFANTILS tu empresa. CATALAN ESDEVENIMENTS ESDEVENIMENTS ESDEVENIMENTS ORGANITZACIÓ CASAMENTS

FAMILY DAY. EMPRESA Un evento para las familias de INFANTILS tu empresa. CATALAN ESDEVENIMENTS ESDEVENIMENTS ESDEVENIMENTS ORGANITZACIÓ CASAMENTS FAMILY DAY EMPRESA Un evento para las familias de tu empresa. Eventos y espectáculos Imagina un día así en tu empresa EMPRESA Un día con tus empleados y sus familias, con Concursos, juegos para todas las

Más detalles

ACTIVIDAD FÍSICA WORLD DIABETES FOUNDATION. Universidad de Chile

ACTIVIDAD FÍSICA WORLD DIABETES FOUNDATION. Universidad de Chile AUTOCUIDADO 3 ACTIVIDAD FÍSICA WORLD DIABETES FOUNDATION Universidad de Chile POR QUÉ ES NECESARIA LA ACTIVIDAD FÍSICA? 2 En las personas con diabetes, la actividad física reduce la glicemia y ayuda a

Más detalles

Construyendo Tus Sueños

Construyendo Tus Sueños Construyendo Tus Sueños Estos son los sueños de definidos el de del año EL PROCESO DE ACTIONCOACH PARA CONSTRUIR LOS SUEÑOS 1. Idealización. Completa estas páginas asegurándote que describes tu vida ideal.

Más detalles

PROGRAMA PARA EL CULTO DE MENORES «MAS VALIOSO QUE EL ORO Y LA PLATA»

PROGRAMA PARA EL CULTO DE MENORES «MAS VALIOSO QUE EL ORO Y LA PLATA» PROGRAMA PARA EL CULTO DE MENORES «MAS VALIOSO QUE EL ORO Y LA PLATA» PROPOSITO DEL PROGRAMA: Despertar en los jóvenes el amor a las madres y la obediencia, teniendo en mente el quinto mandamiento. PERSONAJES:

Más detalles

Guía Para Padres Explore los intereses y objetivos de sus hijos. Qué seré cuando sea grande?

Guía Para Padres Explore los intereses y objetivos de sus hijos. Qué seré cuando sea grande? Guía Para Padres Explore los intereses y objetivos de sus hijos Qué seré cuando sea grande? Esta guía le permitirá saber lo que sus hijos están aprendiendo en la escuela sobre como prepararse para graduarse

Más detalles

FIESTAS Y ESPECTÁCULOS INFANTILES

FIESTAS Y ESPECTÁCULOS INFANTILES FIESTAS Y ESPECTÁCULOS INFANTILES Los más pequeños merecen grandes fiestas Somos una empresa de espectáculos y eventos a la medida de tus necesidades. Escucharemos tus deseos y les daremos vida con imaginación,

Más detalles

CÓMO EDITAR UN RELATO DIGITAL USANDO MICROSOFT MOVIE MAKER 6.0 1

CÓMO EDITAR UN RELATO DIGITAL USANDO MICROSOFT MOVIE MAKER 6.0 1 CÓMO EDITAR UN RELATO DIGITAL USANDO MICROSOFT MOVIE MAKER 6.0 1 La cuarta etapa del proceso productivo de un relato digital, es la posproducción 2. Ésta consiste en conocer (o reconocer) el programa que

Más detalles

TP Nº1 Proveedores Investigación de campo. Rubro asignado: Salones para Eventos.

TP Nº1 Proveedores Investigación de campo. Rubro asignado: Salones para Eventos. TP Nº1 Proveedores Investigación de campo. Rubro asignado: Salones para Eventos. En este trabajo se realizó una búsqueda de posibles hoteles para un evento en particular; un casamiento para aproximadamente

Más detalles

Nombre del Estudiante. Lectura Grado 4. Lee las dos siguientes lecturas. Después contesta las preguntas que siguen.

Nombre del Estudiante. Lectura Grado 4. Lee las dos siguientes lecturas. Después contesta las preguntas que siguen. MINI EVALUACIÓN ORMATIVA Tercer Período Escolar 2009-10 Del 1 al 5 de febrero Nombre del Estudiante echa Lectura rado 4 orma B Lee las dos siguientes lecturas. Después contesta las preguntas que siguen.

Más detalles