Contribuye a eliminar la grasa de las zonas rebeldes actuando eficazmente y naturalmente. Quema la grasa de las zonas localizadas.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Contribuye a eliminar la grasa de las zonas rebeldes actuando eficazmente y naturalmente. Quema la grasa de las zonas localizadas."

Transcripción

1 Guia de Beneficios: Cremas (Gel de Caracol) El Gel baba de Caracol te ayudara a atenuar y borrar manchas, arrugas y acne. El Gel de Baba de Caracol es mejor que la Crema de Caracol, ya que la crema es grasa, y hara tu piel mas grasa aun.. En cambio el Gel de Baba de Caracol es Neutral, y penetra en la piel para trabajar dentro en la epidermis y no fuera. INCREIBLE, en solo 15 segundos seca, y puedes aplicar tu maquillaje como de costumbre, mientraz el Gel de caracol Trabaja (Collagen Cream) La Crema de Colageno, Nutre, Hidrata y Rejuvenece la piel. Esta crema con colágeno, garantiza que las arrugas y líneas finas se minimicen. Nuestra piel se hidrata con el colageno, y por tanto luze más lisa y con mayor luminosidad. (Reducez Cream) Contribuye a eliminar la grasa de las zonas rebeldes actuando eficazmente y naturalmente. Quema la grasa de las zonas localizadas. (Bust Firming) Esta crema REAFIRMANTE para el busto rejuvenece la estructura natural de soporte de los senos, por lo que da una apariencia de firmeza natural. Nutre y hidrata la delicada piel del Busto, mejorando su textura y suavidad. Redefine la forma y contorno de los senos.

2 (Striaziz Cream) Elimina las estrías y arrugas de tu piel en poco tiempo. Revitaliza los tejidos desapareciendo las estrías rápidamente y con resultados sorprendentes. La elasticidad en su piel estara de vuelta con esta crema para las estrías. (Celulitez Cream) En poco tiempo notaras los cambios y lograras el objetivo sin riesgos, a la vez proteges tu salud y mantienes tu imagen. Mantén tu actividad diaria sin cambios, que esta poderosa formula hará posible que luzcas una hermosa figura, actuando eficazmente incluso durmiendo. (Varicose Cream) Por ser natural los ingredientes, también genera una buena circulación de la sangre. Elimina las varices. (Artritez Cream) Esta Crema la usan tanto personas como usted, y hasta por su gran efectividad comprobada, la usan entrenadores profesionales, terapeutas deportivos, quiroprácticos y masajistas. Con Artritis cream tendras un buen tratamiento de artritis reumatoidea y esto es absorbida por la piel, y por sus características anti-inflamatorias, alivia el dolor característico de estos padecimientos. Es perfecta para el dolor en los músculos y para el dolor en las articulaciones producido por la artritis. (Eyes Contour) Otorga un verdadero efecto natural a la zona del ojo, rejuveneciéndolo y aportándole luminosidad. Repara notoriamente los daños producidos por el medio ambiente y por los rayos UV, todo esto y muchos mas con esta crema para el contorno de lo ojos. Repara el colágeno y la elastina y devuelve a la piel sus hidratantes naturales.

3 Shampoos (Shampu Clear Natural) Posee ingredientes totalmente naturales que harán que tu cabello recobre su brillo natural. Contiene sustancias naturales de acción protectora y restauradora. Shampoo Clear Natural LA ROSA ha sido creado científicamente comprobado para el aseo diario de los cabellos normales, secos o dañados No altera la composición natural de tu cabello, sea éste teñido o no, otorgándole brillo y sedosidad. (Shampu with Aloe) Totalmente natural, sin conservantes. Es un fuerte tónico para prevenir y combatir la calvicie; hecho de plantas, raíces y frutas. Producto 100% natural, para uso de toda la familia. Loción capilar tipo shampoo, que ayuda a restablecer y sanar el cabello. Nutre los capilares, estimulando y accionando el crecimiento del cabello nuevo. Ideal para dar mantenimiento al cabello maltratado por tintes, permanentes, secadoras, rayos solares, resequedad. (Shampu with Collagen) Posee Colágeno, sustancia de acción protectora y restauradora. Devuelve cuerpo y fortaleza al cabello. Shampoo with Collagen LA ROSA ha sido creado científicamente comprobado para el aseo diario de los cabellos normales, secos o dañados. No altera la composición natural de tu cabello, sea éste teñido o no, otorgándole brillo y sedosidad. (Baby Shampu) Refuerza el cabello delicado. Aumenta su resistencia al quiebre. Su fórmula natural humecta y suaviza el delicado cabello del bebé, gracias a su formula y sus componentes naturales. Posee un rico y delicado aroma.

4 Vitaminas (Vitamina A) Ayuda a fortalecer el sistema óseo: es necesaria para el crecimiento y desarrollo de huesos. Ayuda al desarrollo celular: esencial para el crecimiento. Contribuye en la prevención de enfermedades infecciosas, especialmente del aparato respiratorio creando barreras protectoras contra diferentes microorganismos. Estimula las funciones inmunes. Sistema reproductivo: contribuye en la función normal de reproducción. Contribuye a mejorar la visión, ya que el Retinol contribuye a mejorar la visión nocturna. Previene el envejecimiento celular y la aparición de cáncer. (Vitamina B-1) Transforma los alimentos en energia. Absorbe la glucosa por parte del sistema nervioso es un proceso donde interviene la tiamina, y como consecuencia de su deficiencia, se pueden presentar síntomas como la falta de coordinación y hormigueo en extremidades. Ayuda a mantener buen estado de uno de los sentidos como la vista, que también depende de la tiamina, Vitamina b1 que trata la insuficiencia cardiaca, la Demencia, la Depresión, Alcoholismo suplemento vitamínico que resulta beneficiosa ante el tratamiento de personas alcohólicas, Acidez estomacal. Cuando se padece de enfermedades crónicas o durante un post-operatorio, la administración de vitamina b1 proporciona resultados positivos, Durante momentos especiales en la vida de la mujer, como ser el embarazo o la lactancia, la suplementación con vitamina b1 suele ser necesaria. Vitamina b1 es una innovadora formula que promueve salud un increíble producto, con garantía total (Vitamina B-2) Interviene en la transformación de los alimentos en energía. Ayuda a mantener una buena salud visual. Mantiene el buen estado de las células del sistema nervioso. Interviene en la regeneración de piel, cabellos y uñas. Produce glóbulos rojos manteniendo al sistema inmune y en perfecto estado. Vitamina B2, previene en su totalidad ulceraciones en la boca, dificultad en la curación de las heridas, piel reseca,ojos inflamados y rojizos lengua inflamada, anemia, debilidad vitamina b2 es una innovadora formula que promueve salud dos increíbles productos por el precio de uno, con garantía total

5 (Vitamina B-6) Interviene en la transformación de hidratos y carbonos en energia pura, para el organismo. Mejora la circulación. Ayuda en el proceso de producción de ácido clorhídrico en el estómago. Mantiene el sistema nervioso en buen estado. Mantiene el sistema inmune en perfecto funcionamiento. Interviene en la formación de hemoglobina en sangre. LA VITAMINA B-6, previene Trastornos en la piel, la caída del cabello, erupción en la piel, ulceras en boca y lengua, dermatitis seborreica, etc. Trastornos nerviosos, irritabilidad, confusión, nerviosismo, ansiedad, depresión, insomnio, debilidad, pérdida de peso, anemia y agotamiento. La falta de piridoxina en el bebe durante la lactancia, puede generar la aparición de convulsiones, espasmos musculares y llanto continuo. (Vitamina B-12) Ayuda a sintetizar proteínas. Ayuda en la formación de glóbulos rojos. Mantiene el buen estado del sistema nervioso. transforma los ácidos grasos en energía. Ayuda a mantener la energía en todo el organismo. Mantiene el sistema inmune. Necesaria para el metabolismo de proteínas y la sangre. (Vitamina C) Mejora la visión. previene la aparición de cataratas o glaucoma. Previene el desarrollo del cáncer. Mejora el sistema inmunológico. Reduce la formación de bacterias dañinas para el organismo. Reduce en gran proporción diabetes tipo. Disminuye los niveles aparición de enfermedades vasculares. Es cicatrizante de heridas, quemaduras, ya que la vitamina C es imprescindible en la formación de colágeno. Aumenta la producción de estrógenos durante la menopausia, en muchas ocasiones esta vitamina es utilizada para reducir o aliviar los síntomas de sofocos y demás. Mejora el estreñimiento por sus propiedades laxantes. Repara y mantiene cartílagos, huesos y dientes. Vitamina C la rosa previene la Inflamación y sangrado de las encías Piel reseca, Hematomas espontáneos, deficiencia en la cicatrización de heridas Sangrado nasal Dolor e inflamación articular y la Anemia además de curar el Esmalte dental debilitado. Vitamina C, es una innovadora formula que promueve la salud un increíble producto, con garantía total

6 (Vitamina D) Fortalece el Sistema óseo y dentario pues estimula la absorción intestinal de calcio y fósforo y su reabsorción en los riñones los cuales son vitales para el crecimiento y desarrollo normal de huesos y dientes. Ayuda al Crecimiento celular. fortalece al sistema inmunológico previniendo infecciones. La vitamina D es esencial para la transmisión del impulso nervioso y la contracción muscular. Regular los niveles de calcio en la sangre. (Vitamina E) La vitamina E es un antioxidante natural da protección a las células ante la presencia de compuestos tóxicos, metales pesados. Mantiene el sistema inmune y saludable. Ayuda a la Visión retrasa la formación de cataratas. Retarda el Envejecimiento. Evita la formación de coágulos que hacen difícil la circulación en los vasos sanguíneos, evita el infarto. Es Cicatrizante fabrica fibras elásticas y colágenas ayuda a cicatrizar las quemaduras. Es una fuente Protección contra la anemia. Vitamina E la rosa ayuda a individuos que tienen dificultad para absorber grasa o secretar bilis, refuerza el crecimiento de bebes prematuros ( con muy bajo peso al nacer) asi tambien a individuos con anormalidades genéticas Vitamina E, es una innovadora formula que promueve salud un increíble producto, con garantía total Salud Sexual (DuraSex) Con este producto no solo estimulas el deseo sexual sino que revitaliza el órgano masculino. Ese momento será más placentero evitando eyacular precozmente y dándote mas vitalidad.

7 (ErexSex) Mejore tu impotencia dándote mas fuerza y vitalidad en los órganos masculinos. Aumenta notoriamente el deseo sexual. Tendrás desde el primer uso un tiempo considerable de duración en el momento placentero. (Sexual Apetit for Men) En primer lugar elimina el estrés de la mente aliviándolo por la continuidad de su uso. Ofrece a su organismo un apetito sexual increíble. Estimula las zonas donde podría sentir mayor placer. Ayuda que el acto sea mas placentero. Y da una situación en la pareja en la que ambos disfruten del momento. (Sexual Apetit for Women) Incrementara notoriamente estimulando el deseo sexual, este producto ideal para aquellas que sienten los síntomas de la menopausia. Sexual Apetit for Women Un buen estimulante femenino que te ofrece mayor placer brindandote una vida sexual con momentos unicos. (ProSex for Men) Ayuda a fortalecer el deseo sexual y la potencia de la misma. De manera considerable soluciona problemas con el aparato reproductor. Fortalece la fertilidad. Prolonga el acto sexual. (ProSex for women) Recobrara la energía perdida. Aumentara a su alto nivel el deseo sexual. Sera todo un cambio desde el primer momento de su uso y placentero par ambos. Con este producto estimulante par la mujer podrá al fin tendrá una vida sexual como tanto quería y sobre todo sin invertir mucho. Productos para Adelgazar (Slim Patch) Tiene como finalidad reducir la grasa afectada en algunas zonas del cuerpo durante las 24 horas del día. Incluso puedes meterte ala ducha si gustas en nada afectara sus finalidad de ese magnifico parche. Su forma anatómica es perfecta porque se adhiere al cuerpo fácilmente.

8 (Apetit Control) Apetit Control Un producto que ayuda a regularizar el apetito y bajar eso kilos que en nada ayuda a su salud. Muy bueno para balancear su nutrición. Un buen inhibidor del apetito. Contiene efectos de saciar el hambre. Ayude en el metabolismo a una buena digestión. Promueve tranquilidad en el quien lo consume ya que evitara la acumulación de grasa en zonas de su cuerpo. Apetit Control, Un buen regulador del sistema digestivo y un buen inhibidor del apetito ahora mas cerca de ti con un precio increíble sin afectar en nada. (Fat Control) Uno de los fines controla eficazmente el nivel del azúcar en la sangre. Promueve fibras que ayudan en la buna digestión. También tiene como efecto la reducción del apetito. Evita la acumulación de grasa. Capsulas (Memory Control) Mejora considerablemente la capacidad de la memoria y del aprendizaje. También es adecuado para las personas de edad para mantenerse mas vigorosos. Fortalece enormemente la capacidad intelectual para la resolver proyectos etc. Este producto es una buena medicina para la memoria mejorando la concentración evitando tensiones y dolores de cabeza alivia enormemente. (Menstrual support) Regulariza el aparato reproductor femenino. Mantiene una buena circulación de la sangre, evitando los dolores abdominales y calambres. Muy bueno para la fertilidad. Menstrual support. Hará que los síntomas de la menstruación no sean tan trágicos.

9 (Digestive Control) Esta bacteria causada por las ulceras se puede eliminar en poso tiempo de su uso con esta fórmula natural. Fortalecen las mucosas del estomago. Elimina la mala digestión haciendo una limpieza general del aparato digestivo evitando gases y teniendo una mejor asimilación de los alimentos. El uso de este producto natural realiza un efecto rápido como tratamiento de las ulceras. Por ser un producto natural es recomendado su uso para todos, no presenta exepxciones. (Sleep Control) Con el uso de este buen producto, no solo podrás dormir bien sino que tendrás una vida lleno de calidad y vitalidad. Recomendado su uso para todos, en especial para estudiantes que llena de energía positiva para su gran labro de estudiante. Dile adiós a los dolores de cabeza, alteraciones en el carácter y demás. Recuerda la salud es signo importante de nuestra vida es momento de prevenir ya que con su uso de este producto evitaras enfermedades cardiovasculares por causa del insomnio (Prostate Help) Muy bueno para la prevención de cáncer a la próstata Reduce notoriamente el HPB la cual en los peores casos produce prostatitis. Es recomendado para reducir los niveles del PSA (Varicose Vein Formula) Desde el primer uso elimina grandiosamente el dolor seguido por combatir las varices Ayuda a mantener una buena circulación e su organismo Alivia los síntomas de las venas varicosa Protege su salud y desaparece las varices en poco tiempo Ayuda también como cicatrizante muy bueno. (Anti-Stress Formula) El uso diario y continuo de este producto despeja su mente fresca y en buen estado Regulariza su sistema nervioso Incrementa el buen entendimiento, y eliminando por completo el mal animo Ideal para aquellas personas que se encuentran con presión fuerte ya sea por el trabajo, estudios, u otro tipo de actividad. La utilización es libre para tofos con mayor influencia para aquellos que perdieron las ganas de vivir o se dejaron en el abanono Anti-Stress Formula Es la formula que te ofrece mejor vida mucho mas saludable que nunca por ser natural y manteniéndote mas aliviada a los problemas o actividades de presión muy bueno para recmendarlo a esa persona que tanto quieres y necesita ayuda.

10 (Collagen with Vitamin C) Su elasticidad y fortaleza de la piel son funciones del colágeno y con este comprimido lo obtendrás de manera natural con esta vitamina. Muy bueno como antioxidante. Importante para el crecimiento de la piel. Es un degenerante natural que actúa como suavizante en la piel. Es muy bueno para la curación de las heridas. Rejuvenece la piel considerablemnte. (Celulitez Formula) Elimina la grasa acumulada dispersándolo y evitar que vuelva a su cuerpo. Fortalece la circulación sanguínea. También provee como un buen antioxidante. Elimina y previene los calambres y picazones que se presentan por la noche o durante el día. Celulitez Formula con ingredientes que favorecen de manere natural el aparato circulatorio evitando alguna enfermedad y por lo tanto eliminando la molestosa celulitis del organismo. (Circulatory Help) Estimula una buena circulación. Tonifica las venas dando mayor salud a su organismo. Tiene un efecto de neutralizar las moléculas que de alguna manera no ayude el oxigeno. Fortalece los vasos sanguíneos y limpia las toxinas del organismo. Tonifica y mejora las paredes vasculares. Y lo mejor es un producto natural sin costo elevado. ( Diabetes Formula ) Apoya considerablemente la buena efectividad de la insulina. Restablece la presión arterial. Puede actuar como antioxidante. Sirve como equilibrio del azúcar en la sangre. Alivia los síntomas de la diabetes y lo controla en pocas semanas. Diabetes Formula LA ROSA producto natural que alivia y nivela el azucra en la sangre evitando que se vuelva crónico y en poco tiempo fortaleciendo su organismo.recuerda 100% natural (Artritez Formula) Mejora enormemente las deficiencias que presenta las articulaciones. Es muy bueno para darle regeneración a los cartílagos que fueron deteriorados por la artritis. Alivia los dolores o efectos de la artritis. Con este producto obtendrás una medicina natural par el artritis.

11 (Aloe Vera) Hidrata tu piel de quemaduras, picaduras de insectos incluso muy bueno para el acné. Bueno para el asma y prevenirla. También puede ayudarte en los desordenes estomacales, Hemorroides y Ulceras. ALOE un producto natural con múltiples bondades al mismo tiempo. (Colon Cleanser) Es un buen desintoxicarte en nuestro metabolismo y ayuda a mantener en forma nuestra salud. Lo bueno es que el uso de este producto natural hace que se prevenga el cáncer al colon Hace que el proceso de absorción sea mas eficaz teniendo una buena digestión Nivela regularmente el colesterol evitándolo que se apropie de nuestro organismo Colon Cleanser es un magnifico limpiador natural del colon que en los últimos tiempos cuando no es tratado a tiempo esta dando resultados muy tristes es por ello que con este producto ya puede mantenerse mucho mejor y cuidado de su colon. (Maca) Muy conocido como una viagra natural que ayuda en las erecciones en el varón. Muy bueno para la reducción de los síntomas en algunos casos críticos en las mujeres de la menopausia. Ayuda a regularizar el ciclo menstrual en la mujer. Ayuda en el aumento de los espermatozoides. Y mucho mas muchas razones por que probarlo. Ademas entre otros de sus beneficios, es exelente para la bronquitis. (Menopause Formula) Te relaja y alivia de tensiones, y por ello contrae los dolores de cabeza y los síntomas complejos de la menopausia. Adicionalmente fortalece los huesos, previniendo la osteoporosis. Es bueno para mantener una vida sexual normal, que tal vez está alterada y desordenada por esta etapa. Menopause Formula) Preparado para ayudar a fortalecer los desarreglos hormonales o emocionales por esta etapa en todas las mujeres con el uso de esta medicina natural podrá tener una vida tranquila y normal. (Calcium D) Muy bueno para la formación de los huesos y dientes. Sirve para la buena circulación y no haya coagulación de la Sangre. Regulariza eficazmente el colesterol. Su ingrediente es vital para evitar enfermedades futuras. Calcium D un comprimido perfecto para mantenerse fuerte y sano y protege tu salud de enfermedades que pueden traer consecuencias graves.

12 (Strong Hair Formula) Aporta un brillo natural a su cabello. Nutre desde la raíz hasta las puntas. Actúa eficazmente en los cabellos quebradizos. Brinda a su cabello elasticidad y cada vez será mas manejable. (Omega 3) Este producto natural Omega 3, elaborado por laboratorios de Productos La Rosa, ayuda a sus función de las neuronas. Es muy bueno para su buena función de la retina. Su propiedad es maravillosa para el buen estado del sistema inmunológico. Y por ultimo es bueno para la formación de las hormonas que es fundamental para la vida sexual. omega 3 Es muy bueno para nuestro sistema inmunológico gracias a sus propiedades podemos regularizar mucho mejor el sistema y por ende nuestro metabolismo para evitar enfermedades crónicos. (Omega 3 6 9) (NONI) Es importante para la formación de grasas que nuestro organismo no puede formar. Es muy bueno para evitar y contraer el asma. Protege de manera natural las arterias y el corazón. Regulariza las tensiones vasculares. Este producto debe ser usado tanto en hombres como en mujeres por tener muchas propiedades que sirven como defensas para evitar enfermedades futuras. NONI es uno de los productos de revelacion con mas cualidades curativas en la actualidad. Exelente para controlar la anciedad. Bueno para los problemas intestinales y la buena digestion. Equilibra el sistema nervioso, dando una agradable sensacion de tranquilidad y bienestar. Ayuda a controlar la presion alta. Bueno para ayudar al combate del cancer. Ayuda para la diabetes. Ayuda a combatir adicciones como el alcohol y el tabaco. Es Anti-Bacterial, Anti-imflamatorio, Desentoxicante y fortaleze y revitaliza. Combate la hinchazon y sintomas de la artritis. (Vission Support) NONI ayuda a prevenir las cataratas. El NONI ademas mantiene una visión perfectamente saludable y en optimas condiciones. Reduce el colesterol y el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Alivia y equilibra la presión interna del ojo.

VITAMINAS Y MINERALES

VITAMINAS Y MINERALES VITAMINAS Y MINERALES Recomendaciones nutricionales Las vitaminas y los minerales son sustancias imprescindibles para el buen funcionamiento del organismo, porque intervienen en numerosas reacciones metabólicas.

Más detalles

Zinc. Vitaminas y Minerales 9 B1 2 C. Hierro

Zinc. Vitaminas y Minerales 9 B1 2 C. Hierro E d B3 Calcio Zinc Vitaminas y Minerales 2 C Hierro B 9 B1 B Vitamina B6 La Vitamina B6 ayuda al sistema inmunológico, ya que interviene en la producción de anticuerpos y ayuda a mantener el buen funcionamiento

Más detalles

La Milagrosa Cura del Limón

La Milagrosa Cura del Limón La Milagrosa Cura del Limón En este mini libro te revelo el secreto mejor guardado durante miles de años. Lo usaban el Egipto, Grecia y Babilonia para conseguir miles de beneficios para el cuerpo, la mente

Más detalles

realizada y factores demograficos.

realizada y factores demograficos. Los niveles de Ganancias que aparecen en esta publicacion no garantiza o asegura al Representante sus ingresos con el negocio de ZRII. Ya que el nivel de EXITO depende EXCLUSIVAMENTE de los esfuerzos del

Más detalles

VITAMINA C. Línea Hidratante

VITAMINA C. Línea Hidratante COSMÉTICA FACIAL Kuo s se esfuerza constantemente en producir los productos más innovadores y efectivos del mercado para el cuidado de la piel facial. Aporta principios activos en una concentración correcta

Más detalles

Vitaminas: destaca el contenido de vitamina C (en cítricos, frutas tropicales, melón, fresas y grosellas negras) y de provitamina A (en albaricoques, cerezas, melón y melocotón...), ambas de acción antioxidante.

Más detalles

Leche desmaquillante - 400 ml

Leche desmaquillante - 400 ml Leche desmaquillante - 400 ml Ref.: 03056 Código EAN: 8 437004 531100 - Dar un nuevo sentido al acto de desmaquillarse. - Que la limpieza y arrastre de productos de maquillaje y contaminantes se haga de

Más detalles

Suero de Proteína. Aumenta los niveles del glutatión. Protege contra posibles tumores. Protege contra la osteoporosis. Mejora la cura de heridas.

Suero de Proteína. Aumenta los niveles del glutatión. Protege contra posibles tumores. Protege contra la osteoporosis. Mejora la cura de heridas. BENEFICIOS Suero de Proteína Aumenta los niveles del glutatión. Protege contra la osteoporosis. Ayuda a la buena formacion de los musculos. Mejora la cura de heridas. Ayuda a reforzar el sistema inmune.

Más detalles

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCION DE PAN INTEGRAL DESDE HACE MAS DE 15 ANOS EN EL MERCADO, SATISFACIENDO A NUESTROS CLIENTES CON LOS MAS

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCION DE PAN INTEGRAL DESDE HACE MAS DE 15 ANOS EN EL MERCADO, SATISFACIENDO A NUESTROS CLIENTES CON LOS MAS SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA PRODUCCION DE PAN INTEGRAL DESDE HACE MAS DE 15 ANOS EN EL MERCADO, SATISFACIENDO A NUESTROS CLIENTES CON LOS MAS ALTOS ESTANDARES DE CALIDAD Centeno, cereal con más presencia

Más detalles

KELPROIDAN. suplemento alimenticio Algas marinas 100% orgánicas ALCALINIZA REMINERALIZA Y DESINTOXICA TU ORGANISMO MEJORA TU SALUD!!

KELPROIDAN. suplemento alimenticio Algas marinas 100% orgánicas ALCALINIZA REMINERALIZA Y DESINTOXICA TU ORGANISMO MEJORA TU SALUD!! ALCALINIZA REMINERALIZA Y DESINTOXICA TU ORGANISMO MEJORA TU SALUD!! KELPROIDAN suplemento alimenticio Algas marinas 100% orgánicas El equilibrio básico del organismo para mantener la salud Qué significa

Más detalles

Son grandes grupos, las Vitaminas y los Minerales/Oligoelementos.

Son grandes grupos, las Vitaminas y los Minerales/Oligoelementos. MICRONUTRIENTES: Se diferencian de los Macronutrientes (Hidratos de Carbono, Proteínas y Grasa) que el organismo precisa en grandes dosis, en que estos Micronutrientes los necesitan también pero a pequeñas

Más detalles

1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD La nutrición es un factor clave para las personas porque...

1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD La nutrición es un factor clave para las personas porque... NUTRICIÓN, SALUD Y ACTIVIDAD FÍSICA ESQUEMA 1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD 2. LOS PRINCIPIOS INMEDIATOS 3. LA FUNCIÓN ENERGÉTICA DE LOS ALIMENTOS 4. HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN Y SALUD 1. LA NUTRICIÓN Y LA SALUD

Más detalles

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos.

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Aprovechamos los poderes curativos de las plantas para lograr el equilibrio de la persona, como base de

Más detalles

El Café utilizado en nuestro Gano Café 3 en 1 es café orgánico de la especie Arábiga (la de más alta calidad en el mundo).

El Café utilizado en nuestro Gano Café 3 en 1 es café orgánico de la especie Arábiga (la de más alta calidad en el mundo). El Café utilizado en nuestro Gano Café 3 en 1 es café orgánico de la especie Arábiga (la de más alta calidad en el mundo). Orgánico significa que en el proceso de cultivo de este café se supervisa cuidadosamente

Más detalles

ALCOHOLISMO. Daniel Vivas Juan Castaño

ALCOHOLISMO. Daniel Vivas Juan Castaño ALCOHOLISMO Daniel Vivas Juan Castaño Índice 1. Que Es El Alcoholismo? 2.Características 3. Como Detectar El Alcoholismo? 4. Efectos Del Alcohol En El Cuerpo 5. Bibliografía 6. Preguntas 7. Mis Preguntas

Más detalles

PRESENTANDO: Un Suero que Inmediatamente Restaura la Piel Dejando un Acabado Suave y Satinado

PRESENTANDO: Un Suero que Inmediatamente Restaura la Piel Dejando un Acabado Suave y Satinado PRESENTANDO: Un Suero que Inmediatamente Restaura la Piel Dejando un Acabado Suave y Satinado NuCerity se complace en anunciar otra innovación con fundamento medico.imagínate, un suero único que hace sentir

Más detalles

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS La crema contorno de ojos Gerovital H 3 de la Dr. Ana Aslan está destinada para el cuidado de la zona sensible y delicada de los alrededores de los ojos, zona propensa

Más detalles

Complejo Las Musas - Salta 271 - www.complejolasmusas.com.ar - info@complejolasmusas.com.ar

Complejo Las Musas - Salta 271 - www.complejolasmusas.com.ar - info@complejolasmusas.com.ar Curiosidades de SPA Ducha escocesa La ducha escocesa consiste en la utilización del agua como agente terapéutico, dando lugar a la hidroterapia. El masaje es provocado por la combinación de un torrente

Más detalles

1.- Tratamiento. Cómo se corta la semilla? La semilla se corta en 4 partes iguales como podemos ver en el siguiente video.

1.- Tratamiento. Cómo se corta la semilla? La semilla se corta en 4 partes iguales como podemos ver en el siguiente video. 1.- Tratamiento Se inicia el tratamiento tomando 1/8 de semilla diariamente antes de acostarse, hervida en una taza de agua por 3 minutos en microondas o 5 minutos en forma convencional bebiendo todo y

Más detalles

Quieres cuidar la alimentación de tu mascota tanto como cuides la tuya? Ahora, puedes con el Select Menú!

Quieres cuidar la alimentación de tu mascota tanto como cuides la tuya? Ahora, puedes con el Select Menú! Quieres cuidar la alimentación de tu mascota tanto como cuides la tuya? Ahora, puedes con el Select Menú! Después de varios años de investigación y desarrollo, Picart SA ha creado su nuevo Select Menú,

Más detalles

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com Tenemos una gran comprensión y pasión por el bienestar físico, emocional y espiritual. Nuestra terapeuta es un masajista local con un excelente conocimiento y espléndidas manos que le llevará al punto

Más detalles

Existen hábitos en la vida diaria que dañan al cerebro, prácticamente se destruyen las neuronas disminuyendo sensiblemente la cantidad de las mismas.

Existen hábitos en la vida diaria que dañan al cerebro, prácticamente se destruyen las neuronas disminuyendo sensiblemente la cantidad de las mismas. Existen hábitos en la vida diaria que dañan al cerebro, prácticamente se destruyen las neuronas disminuyendo sensiblemente la cantidad de las mismas. 1. No Desayunar La gente que no desayuna tiene bajo

Más detalles

1. INTRODUCCIÓN Pag. Qué es la reflexología 3 Principios de la reflexología podal 3 Antecedente históricos 5

1. INTRODUCCIÓN Pag. Qué es la reflexología 3 Principios de la reflexología podal 3 Antecedente históricos 5 INDICE 1. INTRODUCCIÓN Pag. Qué es la reflexología 3 Principios de la reflexología podal 3 Antecedente históricos 5 PARTE I TEORÍA Y PRÁCTICA REFLEXOLÓGICA 2. EL PIE 7 3. LUGAR Y PAUTAS DE TRABAJO Preparación

Más detalles

Bases del Deporte Educativo

Bases del Deporte Educativo Bases del Deporte Educativo BASES DEL DEPORTE EDUCATIVO 1 Sesión No. 7 Nombre: Nutrición y Fisiología del Ejercicio Físico Contextualización Conoces el metabolismo? En esta sesión aprenderás que existen

Más detalles

PRODUCTOS HERBALIFE. Promueve la limpieza interna. Desinflama y cicatriza. Ayuda contra estreñimiento

PRODUCTOS HERBALIFE. Promueve la limpieza interna. Desinflama y cicatriza. Ayuda contra estreñimiento PRODUCTOS HERBALIFE HERBAL ALOE: Bebida de Aloe Vera, enriquecido con manzanilla, alfalfa y vitamina C. Promueve la limpieza interna Purifica, refresca y restituye el sistema digestivo Ayuda al correcto

Más detalles

No hace falta seguir una dieta para bajar de peso Lunes, 06 de Enero de 2014 03:00

No hace falta seguir una dieta para bajar de peso Lunes, 06 de Enero de 2014 03:00 Lejos de beneficiar, las dietas llamadas milagro perjudican la salud de personas desesperadas por deshacerse del sobrepeso. Incluso, si alguno de estos regímenes alimenticios se mantiene durante un lapso

Más detalles

Su falta en el organismo puede aumentar el riesgo de: Elemento Descripción Beneficios

Su falta en el organismo puede aumentar el riesgo de: Elemento Descripción Beneficios FITOPLANCTON MARINO Análisis Nutricional Elemento Descripción Beneficios Alanina Arginina Asparagina Ácido Aspártico Beta Caroteno Bioflavonoides Biotina Amino Ácido Amino Ácido Amino Ácido También conocida

Más detalles

PRESENTANDO UN REVOLUCIONARIO AVANCE COSMETICO QUE NO TIENE COMPARACION

PRESENTANDO UN REVOLUCIONARIO AVANCE COSMETICO QUE NO TIENE COMPARACION PRESENTANDO UN REVOLUCIONARIO AVANCE COSMETICO QUE NO TIENE COMPARACION NuCerity Internacional lo ha hecho de nuevo! Estamos emocionados de introducir para ti una nueva tecnología con fundamentación medica,

Más detalles

Frutas y Verduras de color verde. Por qué son tan poderosas?

Frutas y Verduras de color verde. Por qué son tan poderosas? Frutas y Verduras de color verde. Por qué son tan poderosas? Frutas y Verduras de color verde. Por qué son tan poderosas? La vitamina K en los alimentos verdes ayuda con la visión, y con el mantenimiento

Más detalles

LA CIENCIA DETRÁS DE UN CABELLO EXTRAORDINARIO.

LA CIENCIA DETRÁS DE UN CABELLO EXTRAORDINARIO. Presentamos SATINIQUE, la línea de cuidado del cabello del siglo XXI que ha forjado un vínculo entre ciencia, salud y belleza con sus fórmulas patentadas e ingredientes exclusivos que dejan cada hebra

Más detalles

LO MEJORARÁS SOBRE TODO CON EL TRABAJO DE RESISTENCIA

LO MEJORARÁS SOBRE TODO CON EL TRABAJO DE RESISTENCIA Cuando hacemos ejercicio físico, en nuestro cuerpo se ponen a funcionar varios sistemas y aparatos (sistema cardiovascular, sistema respiratorio, sistema nervioso y aparato locomotor). Todo se pone en

Más detalles

Bienvenido al centro de Cuidado de la piel de Crysallis Sk:n Clinic.

Bienvenido al centro de Cuidado de la piel de Crysallis Sk:n Clinic. Bienvenido al centro de Cuidado de la piel de Crysallis Sk:n Clinic. APRENDE SOBRE PIGMENTACIONES Pigmentaciones por Edad: Hasta con protección solar responsable, toda la vida de exposición a los rayos

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica Ficha Técnica La línea experta antiarrugas que ofrece a las mujeres, en función de sus necesidades, un cuidado a la medida a partir de los 25 años. El secreto vegetal: Ficoïde Glacial, conocida como Planta

Más detalles

ANDROPAUSIA, LA MENOPAUSIA DE LOS HOMBRES Conoce este trastorno hormonal que se produce en los hombres

ANDROPAUSIA, LA MENOPAUSIA DE LOS HOMBRES Conoce este trastorno hormonal que se produce en los hombres ANDROPAUSIA, LA MENOPAUSIA DE LOS HOMBRES Conoce este trastorno hormonal que se produce en los hombres Así como la mujer experimenta síntomas de la menopausia, los hombres que pasan los 50 años atraviesan

Más detalles

UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES!

UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES! UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES! PROTECCION SOLAR PARA TODA LA FAMILIA TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN CELULAR PROTECCIÓN AVANZADA CON INGREDIENTES QUE CUIDAN LA PIEL FILTROS UVA VITAMINA E ANTIOXIDANTE

Más detalles

QUIENES SOMOS? Innovaten

QUIENES SOMOS? Innovaten QUIENES SOMOS? Innovaten es una empresa 100% Mexicana dedicada al desarrollo, comercialización y distribución de productos totalmente naturales para el bienestar de las familias. Nuestros productos son

Más detalles

Suplementos Alimenticios

Suplementos Alimenticios Suplementos Alimenticios Lo nuestro es el Gel! Factor Psicologico Consumo Bienestar Mejor sabor y fácil consumo Mejor utilización de cada nutriente Tecnología de Suspensión en Gel Mas fácil de llevar Facil

Más detalles

Cómo es tener diabetes tipo 2?

Cómo es tener diabetes tipo 2? Cómo es tener diabetes tipo 2? Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (Centers for Disease Control and Prevention, CDC), hay casi 26 millones de personas con diabetes en los

Más detalles

www.nigerallium.weebly.com

www.nigerallium.weebly.com www.nigerallium.weebly.com TINTURA AJO NEGRO NIGER ALLIUM ESQUEMA PRESENTACIÓN La empresa Necesidades actuales Propiedades ajo negro Tabla nutrientes ajo negro Ajo negro y cáncer Tintura de ajo negro Niger

Más detalles

STOP. Mira por ti, controla tu colesterol. Campaña Nacional para el Control del Colesterol. www.controlatucolesterol.org

STOP. Mira por ti, controla tu colesterol. Campaña Nacional para el Control del Colesterol. www.controlatucolesterol.org Mira por ti, controla tu Campaña Nacional para el Control del Colesterol www.controlatu.org Qué es el? El es una grasa que circula por la sangre y que interviene en muchos procesos del organismo, como

Más detalles

salud celular hacia dentro de afuera

salud celular hacia dentro de afuera salud celular de afuera hacia dentro una revolución de la salud de la piel El gel revitalizante de piel RENU 28 está revolucionando la manera en que entendemos la salud de la piel. No más cubrir ni estirar

Más detalles

Consejos de tu veterinario. Año 4. Número 15

Consejos de tu veterinario. Año 4. Número 15 Consejos de tu veterinario Año 4. Número 15 si eres unomás La Insuficiencia Renal Crónica es un proceso por el cual el riñón de deteriora de forma lenta y gradual hasta dejar de funcionar. Puede producirse

Más detalles

El pene tiene tres funciones: el pasaje de semen, el pasaje de orina y el placer sexual.

El pene tiene tres funciones: el pasaje de semen, el pasaje de orina y el placer sexual. GUÍA DEL USUARIO Qué es lo que el hombre necesita saber? Tener buena salud es vital para llevar una vida plena. Pero debido a las responsabilidades laborales y familiares, los hombres en general pasan

Más detalles

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Cosmética Natural Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Todos nuestros productos son elaborados con materias primas 100% naturales y de gran calidad;

Más detalles

Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES

Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES 1 MASAJES TERAPÉUTICOS Masaje relajante corporal (anti-estrés) 50min 35 Es una técnica manual para conseguir un estado físico y mental de relax

Más detalles

Pr evención SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS DE SALUD GERENCIA DE MEDICINA PREVENTIVA

Pr evención SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS DE SALUD GERENCIA DE MEDICINA PREVENTIVA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS DE SALUD GERENCIA DE MEDICINA PREVENTIVA Introducción En la lucha por el control del peso y la buena salud, se le ha dado mayor importancia al tipo, cantidad de alimentos y a

Más detalles

TRATAMIENTOS. Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero)

TRATAMIENTOS. Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero) TRATAMIENTOS Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero) Una combinación de masaje estructural, tejido profundo y articulaciones. Aconsejamos este masaje para una relajación profunda a nivel físico,

Más detalles

ASALTO DE FRUTAS Y VERDURAS FICHA DE ACTIVIDAD. DESARROLLO COMUNITARIO: SALUD Implemento acciones para adquirir y difundir hábitos saludables.

ASALTO DE FRUTAS Y VERDURAS FICHA DE ACTIVIDAD. DESARROLLO COMUNITARIO: SALUD Implemento acciones para adquirir y difundir hábitos saludables. ASALTO DE FRUTAS Y VERDURAS Rama Mayor OBJETIVOS DE DESARROLLO SUSTENTABLE DESARROLLO COMUNITARIO: SALUD Implemento acciones para adquirir y difundir hábitos saludables. FICHA DE ACTIVIDAD OBJETIVOS EDUCATIVOS

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Cosméticos Aloe Vera. julio@aloeveracosmeticos.com

Catálogo de productos. Generado por. Cosméticos Aloe Vera. julio@aloeveracosmeticos.com Catálogo de productos Generado por 915424940 Catálogo generado por España - Página 2 de 16 Bálsamo para después del afeitado Catálogo generado por España - Página 3 de 16 Gel puro de Aloe Vera 100% natural.

Más detalles

Técnicamente hablando, el Aloe Vera

Técnicamente hablando, el Aloe Vera Técnicamente hablando, el Aloe Vera es una planta de la familia de las liliáceas, de hojas grandes y carnosas que nacen de la parte inferior del tallo. El conocimiento de esta planta se remonta a más de

Más detalles

Llagas que no cicatrizan

Llagas que no cicatrizan Llagas que no cicatrizan Introducción Algunas llagas tienen dificultad para cicatrizar por sí solas. Las llagas que no cicatrizan son un problema bastante común. Las llagas abiertas que no cicatrizan también

Más detalles

22 AL 26 DE ABRIL DEL 2013 SEMANA DE LA ACTIVIDAD FISICA.

22 AL 26 DE ABRIL DEL 2013 SEMANA DE LA ACTIVIDAD FISICA. 22 AL 26 DE ABRIL DEL 2013 SEMANA DE LA ACTIVIDAD FISICA. Es frecuente que la gente piense que hace suficiente ejercicio en el trabajo. Muchos piensan que son demasiado viejos para empezar, otros que su

Más detalles

La piel es uno de los órganos más extenso de nuestro cuerpo. Está compuesta por células especializadas que se relacionan entre sí.

La piel es uno de los órganos más extenso de nuestro cuerpo. Está compuesta por células especializadas que se relacionan entre sí. La piel es uno de los órganos más extenso de nuestro cuerpo. Está compuesta por células especializadas que se relacionan entre sí. Éstas células forman una red compleja de comunicaciones que convierten

Más detalles

El término "XS " proviene de la palabra "exceso", que representa tu capacidad de ir más allá y superar tus límites.

El término XS  proviene de la palabra exceso, que representa tu capacidad de ir más allá y superar tus límites. El término "XS " proviene de la palabra "exceso", que representa tu capacidad de ir más allá y superar tus límites. Características principales 5,75 Kcal Cero azúcares Bajo nivel calórico Gran cantidad

Más detalles

Llamamos hábitos saludables a todas aquellas conductas que tenemos asumidas como propias en nuestra vida cotidiana y que inciden positivamente en

Llamamos hábitos saludables a todas aquellas conductas que tenemos asumidas como propias en nuestra vida cotidiana y que inciden positivamente en Llamamos hábitos saludables a todas aquellas conductas que tenemos asumidas como propias en nuestra vida cotidiana y que inciden positivamente en nuestro bienestar físico, mental y social. Vital para mantener

Más detalles

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Queréis que os cuente un secreto? Hemos mejorado aún más nuestra línea de Naturales con la creación de Nature Secrets una magnífica combinación de extractos de plantas

Más detalles

ALIMENTACIÓN Y DEPORTE

ALIMENTACIÓN Y DEPORTE CURSO NIVEL III Entrenador Nacional de Fútbol y Fútbol Sala Técnico deportivo Superior. ALIMENTACIÓN Y DEPORTE Apuntes del curso de entrenadores de fútbol y fútbol sala Nivel 3, impartido por la Escuela

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA V E R D U R A S Rico en vitamina C y Ac. Fólico Contiene potentes antioxidantes Previene el cáncer del pulmón y colon Ayuda a regular el azucar y la insulina en la sangre.

Más detalles

PROTECCIÓN SOLAR INTELIGENTE

PROTECCIÓN SOLAR INTELIGENTE El Sol Tu tipo de piel Sunright Ingredientes Productos EL SOL Cuando el verano se acerca, algunos de nosotros estamos esperando obtener un hermoso bronceado. Mucha gente piensa que una apariencia bronceada

Más detalles

ENVEJECIMIENTO Y SALUD. 7 de abril Día Mundial de la Salud

ENVEJECIMIENTO Y SALUD. 7 de abril Día Mundial de la Salud ENVEJECIMIENTO Y SALUD 7 de abril Día Mundial de la Salud QUÉ ES EL ENVEJECIMIENTO El envejecimiento es el proceso de deterioro del organismo que conduce a cambios morfológicos, psicológicos, funcionales

Más detalles

Nuestra Línea de Tés. Té para la Salud. Mezclas. Mono Caja Premium. Caja Granel. Té Adelgazante Té Anti-Age Té Anti-Oxidante.

Nuestra Línea de Tés. Té para la Salud. Mezclas. Mono Caja Premium. Caja Granel. Té Adelgazante Té Anti-Age Té Anti-Oxidante. Té para la Salud Mezclas Té Adelgazante Té Anti-Age Té Anti-Oxidante Té Ayudalax Té Verde y Arandanos Té Verde, Maqui y Frambuesas Frutos del Bosque Miracle Tea Té Dulces Sueños Té Elimina Líquidos Té

Más detalles

Educación para la salud

Educación para la salud Educación para la salud Unidad II Salud en los diferentes grupos de edad Tema 2: Cuidados de la salud en el funcionamiento de los aparatos y sistemas que conforman el cuerpo humano CUIDADOS DE LA SALUD

Más detalles

Estreñimiento. El estreñimiento es un problema digestivo común que le dificulta tener una evacuación intestinal.

Estreñimiento. El estreñimiento es un problema digestivo común que le dificulta tener una evacuación intestinal. Estreñimiento Qué es el estreñimiento? El estreñimiento es un problema digestivo común que le dificulta tener una evacuación intestinal. Las heces pueden ser muy duras, lo cual dificulta evacuarlas y hacen

Más detalles

Se coloca dentro del útero para ofrecer protección anticonceptiva y tiene unos hilos guía para su localización y extracción.

Se coloca dentro del útero para ofrecer protección anticonceptiva y tiene unos hilos guía para su localización y extracción. Qué es el DIU? El DIU (Dispositivo Intrauterino) es un objeto pequeño de plástico (polietileno) flexible que mide 4 cm aproximadamente. Existen varios tipos de DIU, los más comunes son: Los que contienen

Más detalles

ADICCIÓN A LAS DROGAS Y AL ALCOHOL

ADICCIÓN A LAS DROGAS Y AL ALCOHOL ADICCIÓN A LAS DROGAS Y AL ALCOHOL integrantes : andrés robles fabian santos seccion 11-11 INTRODUCCIÓN En este trabajo se especificarán las diferentes causas y razones por la cuales los jóvenes de hoy

Más detalles

UNIDAD DIDACTICA MULTIMEDIA Escuela Origen de los alimentos. Objetivos:

UNIDAD DIDACTICA MULTIMEDIA Escuela Origen de los alimentos. Objetivos: UNIDAD DIDACTICA MULTIMEDIA Escuela Origen de los alimentos Objetivos: Conocer cuál es el origen de los alimentos. Ver los ingredientes de distintos menús infantiles. Informarse sobre el valor energético

Más detalles

Club de Adulto Mayor Mis Años Maravillosos

Club de Adulto Mayor Mis Años Maravillosos 1 El Maní Ensalada de Piña, Batavia y Maní Científicos descubrieron que esta oleaginosa es buena para la salud por sus propiedades antioxidantes. Es económica y contiene importantes vitaminas y minerales;

Más detalles

Los expertos indican la importancia que los niños coman carne roja, pescado azul y lácteos

Los expertos indican la importancia que los niños coman carne roja, pescado azul y lácteos Los expertos indican la importancia que los niños coman carne roja, pescado azul y lácteos 23/03/2015 Expertos en nutrición infantil han incidido en la necesidad de que los niños coman pescado azul, carne

Más detalles

Nutrición Ortomolecular

Nutrición Ortomolecular Los alimentos y las dietas siempre han jugado un papel importante en la historia de la medicina; el ajo fue usado para tratar problemas de salud en Egipto y Grecia, mientras que en el siglo XVIII la armada

Más detalles

Resultados visibles y relevantes!

Resultados visibles y relevantes! ANTE PROBLEMAS DE - ACNÉ - PUNTOS NEGROS - ESPINILLAS Línea ClearSkin de Royal Derma Resultados visibles y relevantes! Acné Que lo Causa? Se trata de una enfermedad de la piel ocasionada por la inflamación

Más detalles

El sobrepeso puede reducir seriamente la calidad de vida de su perro.

El sobrepeso puede reducir seriamente la calidad de vida de su perro. El sobrepeso puede reducir seriamente la calidad de vida de su perro. Un perro con sobrepeso puede no sentirse tan bien como realmente podría. De hecho, si su perro Tiene problemas a la hora de levantarse

Más detalles

www.aromasdetierra.com

www.aromasdetierra.com En Aromas de Tierra investigamos las propiedades de las plantas y flores medicinales y aromáticas, las arcillas y otros productos naturales para crear terapias energizantes, tónicas, balsámicas, hidratantes

Más detalles

DIABETES MELLITUS GESTACIONAL

DIABETES MELLITUS GESTACIONAL DIABETES MELLITUS GESTACIONAL Con el auspicio de: QUÉ ES DIABETES MELLITUS GESTACIONAL? La Diabetes Mellitus Gestacional, es una enfermedad que afecta a algunas mujeres durante el embarazo, ya que su cuerpo

Más detalles

Catálogo de productos

Catálogo de productos Productos del huerto cultivados de manera tradicional y ecológica en la comarca de Els Ports Catálogo de productos Haz tus pedidos en: ecollita@gmail.com Tomate valenciano Producto de gran calidad con

Más detalles

Beuló. Super Kit CATALOGO 2013. www.beulo.com/ 01800 841 1688. $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre

Beuló. Super Kit CATALOGO 2013. www.beulo.com/ 01800 841 1688. $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre Super Kit $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre Incluye: Jabón de Baba de Caracol Crema Exfoliante Crema Facial Crema Corporal Beulift de 5 ml. Beulift de 2 ml. Agua de Rosas Aceite de Rosa Mosqueta Beuló

Más detalles

LA CAIDA DEL CABELLO GUIA PRACTICA PARA PROFESIONALES

LA CAIDA DEL CABELLO GUIA PRACTICA PARA PROFESIONALES LA CAIDA DEL CABELLO GUIA PRACTICA PARA PROFESIONALES Copyright Jaime Diaz Página 1 JALF COSMETICA Y NATURALEZA ARGENTINA PORTADA Por qué dejar que tu cliente se asesore en la Perfumería para resolver

Más detalles

CEREBRO SANO, CEREBRO ENFERMO

CEREBRO SANO, CEREBRO ENFERMO CEREBRO SANO, CEREBRO ENFERMO El interés por la nutrición crece cada día, tanto desde el punto de vista del bienestar y la salud, como desde el de mantener el cuerpo en buena forma. Pero pensamos cómo

Más detalles

Controla tu salud. Saber envejecer. Prevenir la dependencia. Con la colaboración de: D E G E RIAT RÍA G E R O N TO L O GÍA

Controla tu salud. Saber envejecer. Prevenir la dependencia. Con la colaboración de: D E G E RIAT RÍA G E R O N TO L O GÍA G E R O N TO L O GÍA Controla tu salud Saber envejecer. Prevenir la dependencia. D E SOCIEDAD ESPAÑOLA G E RIAT RÍA Y Con la colaboración de: Cuida tu salud. Eres capaz, merece la pena. Según vamos cumpliendo

Más detalles

Green Line. Nueva Imagen Green Line. Shampoo. Nourishes and restructures Nutre y Reestructura. Shampoo

Green Line. Nueva Imagen Green Line. Shampoo. Nourishes and restructures Nutre y Reestructura. Shampoo Shampoo NUTRE El karité actúa como potente agente protector y regenerador de cabellos secos y estropeados Nueva Imagen Shampoo Shampoo Nourishes and restructures Nutre y Reestructura Y REESTRUCTURA Con

Más detalles

BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA 3º ESO ACTIVIDADES DE RECUPERACIÓN CURSO 2012/13

BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA 3º ESO ACTIVIDADES DE RECUPERACIÓN CURSO 2012/13 BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA 3º ESO ACTIVIDADES DE RECUPERACIÓN (PARTE 1) CURSO 2012/13 Nombre y apellidos El SER HUMANO COMO ANIMAL PLURICELULAR Ideas claras Los seres vivos realizan las funciones de nutrición,

Más detalles

La menopausia Necesito hormonas?

La menopausia Necesito hormonas? La menopausia Necesito hormonas? La menopausia La menopausia puede ser en una difícil transición en la vida de una mujer, la cual generalmente ocurre entre los 48 y 52 años. Los bochornos, los cambios

Más detalles

Catálogo y Guía. de uso de productos. Belleza total para toda la familia.

Catálogo y Guía. de uso de productos. Belleza total para toda la familia. Catálogo y Guía de uso de productos Belleza total para toda la familia. Índice Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación y distribución de productos para el cuidado personal, basados en

Más detalles

Los problemas de salud más comunes actualmente en México

Los problemas de salud más comunes actualmente en México Los problemas de salud más comunes actualmente en México Enlace para ver este artículo /posts/los-problemas-de-salud-mas-comunes-actualmente-en-mexico El ritmo de vida que las personas tienen en la actualidad,

Más detalles

Resultados visibles en 7 Días*

Resultados visibles en 7 Días* Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días* Como expertos en nutrición, en Herbalife le ofrecemos una nutrición experta para su piel. Con más de 15 vitaminas e ingredientes botánicos,

Más detalles

BORRÓN Y VIDA NUEVA DALE HOY UN RESET A TU CUERPO

BORRÓN Y VIDA NUEVA DALE HOY UN RESET A TU CUERPO BORRÓN Y VIDA NUEVA DALE HOY UN RESET A TU CUERPO QUÉ ES UN DETOX? Primero hay que dejar súper claro algo: Un Detox no es una dieta, mucho menos una dieta milagrosa y no lo debemos de ver como una nueva

Más detalles

LA ENFERMEDAD RENAL CRÓNICA

LA ENFERMEDAD RENAL CRÓNICA LA ENFERMEDAD RENAL CRÓNICA TODO LO QUE NECESITAS SABER Información para: 1 INTRODUCCIÓN La enfermedad renal crónica (ERC) es una enfermedad común en los animales maduros y de edad avanzada. Debido a que

Más detalles

Controlar el embarazo y a la embarazada

Controlar el embarazo y a la embarazada Controlar el embarazo y a la embarazada Acude al centro de salud más cercano cuando notes la ausencia de tu menstruación o tu regla. Es importante que recibas atención desde el inicio de tu embarazo, así

Más detalles

ERTIA extrae lo mejor de la Tierra y de las bondades botánicas, transformándola en beneficios para tu rutina del cuidado personal.

ERTIA extrae lo mejor de la Tierra y de las bondades botánicas, transformándola en beneficios para tu rutina del cuidado personal. La esencia de es: ERTIA extrae lo mejor de la Tierra y de las bondades botánicas, transformándola en beneficios para tu rutina del cuidado personal. Esto generará bienestar emocional: le dedico tiempo

Más detalles

11/14/2012. LA SALUD ORAL Mientres Envejecemos. Buena salud oral equivale a buena salud general. Que vas a aprender hoy

11/14/2012. LA SALUD ORAL Mientres Envejecemos. Buena salud oral equivale a buena salud general. Que vas a aprender hoy LA SALUD ORAL Mientres Envejecemos Departamento de Cariologia y el Cuidado Compresivo y Programa de Higienista Dental Buena salud oral equivale a buena salud general Tu no estas sano sin una buena salud

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos BLUE TANGO FACIAL SCRUB Este exfoliante de olor agradable utiliza perlas de Jojoba para eliminar suavemente las células muertas de la piel y el exceso de grasa que tapan los poros.

Más detalles

Tendría la amabilidad de rellenar este cuestionario y traerlo a la próxima consulta? Sus respuestas permitirán al médico ayudarle mejor.

Tendría la amabilidad de rellenar este cuestionario y traerlo a la próxima consulta? Sus respuestas permitirán al médico ayudarle mejor. Tendría la amabilidad de rellenar este cuestionario y traerlo a la próxima consulta? Sus respuestas permitirán al médico ayudarle mejor. FECHA: NOMBRE: Como se encuentra? muy bien bien más o menos mal

Más detalles

genesis sea stem un cuidado anti edad no invasivo

genesis sea stem un cuidado anti edad no invasivo genesis sea stem un cuidado anti edad no invasivo promueve la vitalidad y la longevidad de las células madre de la piel. Fortalece la barrera cutánea proporcionando una mayor protección a la piel frente

Más detalles

salud publica www.jccm.es

salud publica www.jccm.es salud publica, www.jccm.es La caries y la enfermedad periodontal son una de las afecciones más frecuentes del ser humano. Los problemas de salud bucodental afectan al estado físico y la calidad de vida

Más detalles

SPA MEDICO (terapias físicas) SPA MÉDICO TERAPIAS FÍSICAS Y 1 / 15

SPA MEDICO (terapias físicas) SPA MÉDICO TERAPIAS FÍSICAS Y 1 / 15 SPA MÉDICO TERAPIAS FÍSICAS Y 1 / 15 BIOLÓGICAS COMPLEMENTARIAS 2 / 15 Cuales son Las terapias FÍSICAS Y BIOLÓGICAS complementarias tratan el proceso inflamatorio sin efectos secundarios, tal es el caso

Más detalles

aplicar desde el cuello hasta el rostro en forma ascendente en el día o en la noche.

aplicar desde el cuello hasta el rostro en forma ascendente en el día o en la noche. Revitalizadora Crema facial revitalizadora para pieles maduras o con envejecimiento prematuro. Con esperma de ballena, Una crema altamente rejuvenecedora con potentes ingredientes activos que estimulan

Más detalles

Pastillas anticonceptivas. conoce y previene

Pastillas anticonceptivas. conoce y previene Pastillas anticonceptivas conoce y previene Las decisiones que tomes en materia de salud sexual y reproductiva tienen una gran influencia en tu proyecto de vida. Por ello, es importante que te informes

Más detalles

QUIERES DEVOLVERLE AL CABELLO MUY DAÑADO LA FUERZA, VITALIDAD Y BRILLO?

QUIERES DEVOLVERLE AL CABELLO MUY DAÑADO LA FUERZA, VITALIDAD Y BRILLO? QUIERES DEVOLVERLE AL CABELLO MUY DAÑADO LA FUERZA, VITALIDAD Y BRILLO? PREPÁRATE PARA UNA REVOLUCIÓN EN CUIDADO CAPILAR... LA EXTRAORDINARIA INNOVACIÓN DE GARNIER POR FIN EN MÉXICO! nuevo FRUCTIS BORRADOR

Más detalles

POR QUÉ ENVEJECEMOS Y QUÉ PODEMOS HACER PARA EVITAR QUE SE NOTE

POR QUÉ ENVEJECEMOS Y QUÉ PODEMOS HACER PARA EVITAR QUE SE NOTE POR QUÉ ENVEJECEMOS Y QUÉ PODEMOS HACER PARA EVITAR QUE SE NOTE El envejecimiento representa un conjunto de trasformaciones que tienen lugar como consecuencia del tiempo vivido y de cómo se ha vivido Uno

Más detalles

Tecnología de Liposomas micro-encapsuladas

Tecnología de Liposomas micro-encapsuladas Innovación científica botánica para reducir y prevenir los signos del envejecimiento prematuro. Reduce la profundidad de las arrugas en un 29%* Restaura e incrementa los niveles de hidratación de la piel

Más detalles

Por qué es importante la nutrición en el manejo de diversas enfermedades crónicas?

Por qué es importante la nutrición en el manejo de diversas enfermedades crónicas? Preguntas y respuestas sobre la nutrición y las enfermedades crónicas Herramientas para mantenerse saludable Obtenga noticias y consejos en su correo electrónico Suscríbase ahora! Por qué es importante

Más detalles