SALÓN DE LA BICICLETA Y TURISMO DEPORTIVO ACTIVIDADES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SALÓN DE LA BICICLETA Y TURISMO DEPORTIVO ACTIVIDADES"

Transcripción

1 SALÓN DE LA BICICLETA Y TURISMO DEPORTIVO ACTIVIDADES - Exhibición en Circuito Dirt Jump BMX (Outdoor) Exhibición de los Raiders especialistas en Dirt Jump y BMX, sin duda una de las zonas más espectaculares. Podréis ver saltos imposibles sobre dos ruedas, zona no apta para cardíacos. -Exhibición Bike-trial Un lugar donde disfrutar de la pericia de estos malabares sobre la bicicleta y su destreza sobre estructuras complejas. - Bike Park -Circuito off road. Mountain bike (Outdoor) Un sitio donde probar vuestra destreza en bicicleta off road y donde se os enseñará trucos para mejorar encima de la bicicleta. Actividad abierta para todos y para todas las edades. - Circuito de prueba para Ciclo de 4 Ruedas Divertidísimos ciclos gigantes de 4 ruedas para 6 u ocho personas.

2 - Circuito de prueba para bicicleta de piñón fijo o fixed Una Fixed Gear Bike o bicicleta de piñón fijo principalmente se caracteriza por estar provista de 1 sola velocidad, transmisión simple y directa que se conforma de plato, cadena y piñón (Piñon Fijo) - Zona Prueba Patines Zona específica para probar todo tipo de patines y patinetes - Zona Prueba Skate Zona para poder probar una gran cantidad de modelos de Skate - Zona de Test Paddel-Surf El Paddle Surf o Stand Up Paddle Surf (SUP) es una nueva modalidad deportiva náutica estrechamente relacionada con el surf. Consiste en remar de pie encima de una tabla de surf de gran tamaño, con la ayuda de un remo. Con ella se pueden realizar rutas o paseos en mar plana así como surfear grandes olas. Su origen es muy antiguo y proviene de las islas polinesias en donde los nativos ya practicaban esta modalidad. - Zona de kayak y raft - Concurso bicicleta Fiesta Bike y fotografía Fiesta Bike es la feria de la bicicleta en Andalucía. En esta primera edición queremos premiar dos modalidades. Concurso fotográfico a la foto que mejor represente la movilidad en bicicleta y a la bicicleta más modificada. Podrás disfrutar de otro deporte fresquito para las horas de calor, pasear en kayak y raft por la fuente del Fibes.

3 -Talleres de Mecánica Un espacio donde te enseñaremos, de la mano de un mecánico profesional, algunos de los trucos para reparar algunos de los problemas más comunes en nuestra bicicleta. - Escenario Fiesta Bike El corazón de Fiesta Bike y desde donde se expondrán todas las actividades, presentaciones y demás cosas que iremos desarrollando. Exposición bicis Exposición y uso de accesorios Concursos Hip-Hop Exhibición de Break-Dance Pase ropa deportiva Exhibición bicicletas customs Exhibición patines en línea - Zona exhibición roller / skate. Un espacio paral los patinadores, aquí encontrarán un espacio para conocer y practicar su deporte favorito. - Circuito de prueba para E-Bikes y pedelec Circuito al aire libre donde tendrás la oportunidad de probar todas las bicicletas eléctricas que las marcas expositoras, traigan y poder comprobar las cualidades de los distintos sistemas de asistencia al pedaleo. - Circuito de prueba para bicicletas especiales y para personas con discapacidad Circuito al aire libre donde tendrás la oportunidad de probar bicicletas reclinadas, de carga, bicis adaptadas y todas las bicicletas especiales.

4 - Zona mutliactividad Inclusiva Experimenta deportes desde un punto de vista diferente en el que todos, con y sin discapacidad, podemos participar y disfrutar del deporte: Baloncesto en silla Bádminton en silla Circuito de habilidad en silla Circuito de sensibilización de ciegos y en silla - Pasacalles de animadores caracterizados Dinamizar los espacios tanto el pabellón como los triángulos disfrazados de distintos modalidades de deportes. Habrá dos pases el sábado y dos pases el domingo. - "Ludocleta" infantil: ZONA INFANTIL Un espacio de encuentro para los niños donde el protagonista es el juego y la diversión (pinta caras, globoflexia, talleres de manualidades, juegos pre deportivos, teatro y disfraces etc), todo con una temática ciclista. - Circuito hinchable para bicis y ciclos infantiles Un circuito hinchable para bicis con ruedines, patinetes, pequeños ciclos y otros elementos de movilidad para que el público más pequeño comience a hacer su primer aprendizaje. Un inicio a la bicicleta y el deporte para los más peques. - Circuito educación vial infantil Un parque infantil de tráfico para las prácticas de educación vial que harán las delicias de los más pequeños para poder comprender y aprender las normas más básicas de la educación y la seguridad vial.

5 - Zona hinchables deportivos Una zona de entretenimiento deportivo para toda la familia donde habrá un futbolín humano gigante, un rocódromo hinchable con súper rampa, el famoso hinchable de lucha de gladiadores americanos y un bonito castillo para la diversión de los más peques..eventos - Gymkhana Escolar Gymkhana Escolar para niños de 8 a 10 años. Organiza y gestiona Distrito Este-Alcosa- Torreblanca. - Duathlón Infantil y Running Junior (Carrera Infantil) El duathlón es un deporte individual y de resistencia, que reúne dos disciplinas deportivas: atletismo y ciclismo. Se aplica el orden siguiente: carrera a pie, ciclismo y carrera a pie. Estupenda prueba infantil en la que los chavales podrán iniciarse en el deporte y especialmente en algunos tan novedosos como el Duathlón. Habrá diferentes categorías por edades nunca superando los 500 metros. - I Duathlón Cross FIESTA BIKE Banco de Alimentos Prueba que combina dos modalidades deportivas. La bicicleta y la carrera a pie. Se organizarán varias carreras para que puedan participar todos los públicos. Junto con la inscripción habrá que llevar un kilo de comida no perecedera, que será donada al banco de alimentos. - I DIRT JUMP-BMX FIESTA BIKE: Campeonato Freestyle Dirt Jump-BMX en el gran circuito exterior Fiesta Bike Park.

6 - Salida familiar en bici o patines de San Telmo Un paseo en bicicleta para la familia por Sevilla. Saldremos de la explanada del Palacio de San Telmo en un recorrido llano y festivo. - Campeonato de Bicicletas Fixed Gran competición con bicicletas de piñón fijo, modalidad persecución, modalidad persecución. Inscripciones en la tienda Monta y Pedalea. Tlf I CAMPEONATO TRIALBICI-FIESTA BIKE Compite con tus amigos en la zona Trial. - I Triathlón Indoor Fiesta Bike El triatlón indoor es nueva forma de triatlón vista desde el interior de un recinto. Los recursos para practicar este formato son mediante una piscina de agua contracorriente de 5x3m, bicicleta estática y cinta de correr - Jornadas Técnicas JORNADAS TÉCNICAS Contenidos dirigidos al visitante profesional y al público final. Un lugar para aprender y conocer de las acciones, experiencias y consejos que nos darán los profesionales sobre el mundo de la bicicleta y el Deporte Viernes 24 de Mayo :10 Bicicleta y transporte público en el área metropolitana de Sevilla Armando Arispón, director gerente del Consorcio de Transporte del Area metropolitana de Sevilla 10:30 El Plan director de la bicicleta en Andalucía Consejería Obras Públicas y Vivienda

7 10:50 Un repaso a la experiencia de Sevilla como ejemplo de desarrollo de una estrategia de fomento de la bicicleta Manuel Calvo Salazar. Consultor especialista en sostenibilidad urbana y territorial 11:20 El casco ciclista obligatorio u opcional Ricardo Marqués. Asociación ciclista A contramano 11:40 Turismo en bicicleta y cicloturismo en la Provincia de Sevilla Prodetur. Diputación de Sevilla 12:00 La ribera del Guadaíra y su vinculación con el cicloturismo Jose Manuel Rodríguez. Concejal Turismo Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira. 12:20 20 Años de Vías Verdes en España: una apuesta por el turismo sostenible Carmen Aycart, directora de Vías Verdes y Medio Ambiente. Fundación de los Ferrocarriles Españoles Álvaro Lara, Alcalde Ayuntamiento del Ronquillo. 12:40 Sevilla de las mejores ciudades del mundo para visitar en Bicicleta. Antonio Castaño. Gerente de Turismo de Sevilla 17:00 La bicicleta para lograr ciudades 30. Juan Manuel Mellado. Asociación ciclista A contramano 17:20 Cuestiones legales a tener en cuenta para organizar una Salida en grupo a la naturaleza María Ceballos. Abogada y Directora grupo Pinapark (Pinapark, Bicibike y COTA consultores) 17:40 Importancia de la hidratación en los deportes de resistencia Eusebio Gutiérrez. Infisport 18:00 La posición en la bicicleta y rendimiento. Biomecánica Pablo José Fatuarte. Clínica Trajano 18:20 El uso del GPS y los Smartphone aplicada a la Bicicleta Agustín Baena y Pepe Méndez. Zona Este BTT 18:40 La mujer y los deportes de resistencia María Puyol. Triatleta de Elite internacional 19:00 Duatlón Triatlón. Perspectiva Popular y Profesional Sergio Lorenzo y Manuel Solís. Club ADS La organización se reserva el derecho a efectuar cambios de última hora en las fechas y horarios,.

SALÓN DE LA BICICLETA Y TURISMO DEPORTIVO ACTIVIDADES

SALÓN DE LA BICICLETA Y TURISMO DEPORTIVO ACTIVIDADES SALÓN DE LA BICICLETA Y TURISMO DEPORTIVO ACTIVIDADES - Exhibición en Circuito Dirt Jump BMX Exhibición de los Raiders especialistas en Dirt Jump y BMX, sin duda una de las zonas más espectaculares. Podréis

Más detalles

SALÓN DE LA BICICLETA Y TURISMO DEPORTIVO ACTIVIDADES

SALÓN DE LA BICICLETA Y TURISMO DEPORTIVO ACTIVIDADES SALÓN DE LA BICICLETA Y TURISMO DEPORTIVO ACTIVIDADES - Exhibición en Circuito Dirt Jump BMX (Outdoor) Exhibición de los Raiders especialistas en Dirt Jump y BMX, sin duda una de las zonas más espectaculares.

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES Feria de la Bicicleta y Turismo Deportivo

PROGRAMA DE ACTIVIDADES Feria de la Bicicleta y Turismo Deportivo PROGRAMA DE ACTIVIDADES Feria de la Bicicleta y Turismo Deportivo -Jornadas técnicas Contenidos dirigidos al visitante profesional y al público final. Un lugar para aprender y conocer de las acciones,

Más detalles

-Pasacalles de animadores caracterizados

-Pasacalles de animadores caracterizados DESCRIPCION ACTIVIDADES Y EVENTOS FIESTABIKE 2013 POR PARTE DE LAS EMPRESAS PINAPARK Y BICI ACTIVA -Jornadas técnicas Contenidos dirigidos al visitante profesional y al público final. Un lugar para aprender

Más detalles

Avenida Río Segura Nº5, entresuelo C4,30002. MURCIA info@geacodesa.com 651740523

Avenida Río Segura Nº5, entresuelo C4,30002. MURCIA info@geacodesa.com 651740523 CATÁLOGO índice ACTIVIDADES DEPORTIVAS Toda la infraestructura y material deportivo, para tu evento. Llevamos el deporte dónde usted desee. PÁG. 4 ACTIVIDADES INFANTILES Catillos Hinchables, temáticas,

Más detalles

SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD 2014

SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD 2014 SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD 2014 Por cuarto año consecutivo el Ayuntamiento de Estepona, ha decidido unirse a la iniciativa de la Semana Europea de la movilidad, que este año gira alrededor del tema

Más detalles

NATURALEZA MAR ACTIVIDADES NÁUTICAS & MEDIOAMBIENTAL CAMPAMENTOS AVENTURA CAMPAÑA ESCOLAR INCENTIVOS & MÁS

NATURALEZA MAR ACTIVIDADES NÁUTICAS & MEDIOAMBIENTAL CAMPAMENTOS AVENTURA CAMPAÑA ESCOLAR INCENTIVOS & MÁS ACTIVIDADES NÁUTICAS & MEDIOAMBIENTAL CAMPAMENTOS CAMPAÑA ESCOLAR INCENTIVOS & MÁS NATURALEZA MAR AVENTURA HOLA! Actiba es una empresa de turismo activo, actividades náuticas y de organización de incentivos,

Más detalles

ACTIVIDADES DEPORTIVAS CP EL TEJAR 2015-2016

ACTIVIDADES DEPORTIVAS CP EL TEJAR 2015-2016 ACTIVIDADES DEPORTIVAS CP EL TEJAR 2015-2016 CIRCULAR 2/ 2015-2016 Las actividades extraescolares deportivas cumplen una función muy importante en la vida de l@s alumn@s: mejoran las relaciones con otros

Más detalles

índice Mª DOLORES VINADER CAÑADAS Concejala de Cultura

índice Mª DOLORES VINADER CAÑADAS Concejala de Cultura DEPORTE PARA TOD@S 2010 2011 1 2 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 índice Saluda de la Concejala de Deportes Inscripciones EDM Mountain-Bike / EDM Tenis EDM Fútbol EDM Atletismo / EDM Artes Marciales EDM Baloncesto

Más detalles

Empresa de Turisme Actiu i d Aventura, acreditada al Registre d Empreses Turístiques i d Aventura, certificada amb número de signatura A-02-STE

Empresa de Turisme Actiu i d Aventura, acreditada al Registre d Empreses Turístiques i d Aventura, certificada amb número de signatura A-02-STE Actividades en Familia Por el Parque Natural del Delta del Ebro En el Parque Natural del Delta del Ebro se puede disfrutar con toda la familia de muchas actividades, pensadas y adaptadas para que las realicéis

Más detalles

Está dirigida a todos los públicos, no sólo a los aficionados a deportes de motor.

Está dirigida a todos los públicos, no sólo a los aficionados a deportes de motor. Repsol ha querido sacar de los circuitos su experiencia en los deportes de motor, en los que participa desde hace más de 45 años, y acercarla a la sociedad. Para hacer esto ha diseñado una exposición itinerante

Más detalles

1 y 2 de octubre de 2010. Territorio Soplao Cantabria. - 1 Dossier VI RAID Marisma Cantabria Infinita

1 y 2 de octubre de 2010. Territorio Soplao Cantabria. - 1 Dossier VI RAID Marisma Cantabria Infinita 1 y 2 de octubre de 2010 Territorio Soplao Cantabria - 1 Dossier VI RAID Marisma Cantabria Infinita VI RAID MARISMA-CANTABRIA INFINITA Tras el éxito de anteriores ediciones, Marisma Wellness Center ha

Más detalles

RE gata de traineras Una trainera, con un patrón experimentado, especialmente diseñada para la iniciación a este deporte. Después de recibir las primeras instrucciones por parte de los patrones, y tras

Más detalles

Proyecto Deportivo. JUDEX Montaña y Escalada 2015-16

Proyecto Deportivo. JUDEX Montaña y Escalada 2015-16 Proyecto Deportivo. JUDEX Montaña y Escalada 2015-16 Índice. 01 Introducción... 3 02 Objetivos.... 4 03 Estructura.... 5 03.1 Escalada deportiva.... 5 03.2 Paraescalada.... 5 2 03.3 Montaña.... 6 03.4

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 Mostra de teatro especial de Galicia 2009 LUGO, del 25 al 28 de Mayo de 2009 1 1. Introducción 2. Objetivos 3. Desarrollo de la Muestra 4. Cómo participar? 1.- INTRODUCCIÓN En los Estatutos de la Fundación

Más detalles

DOSSIER ACTIVIDADES EVENTOS

DOSSIER ACTIVIDADES EVENTOS DOSSIER ACTIVIDADES EVENTOS PinaPark, Aventura y Animación C/ Oscar Carvallo 3, local 1, 41018, Sevilla Tlf: 954.41.61.02 E-mail: pinapark@pinapark.com www.pinapark.com ÍNDICE Actividades de Motor Actividades

Más detalles

PLAN DE MOVILIDAD CICLISTA DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

PLAN DE MOVILIDAD CICLISTA DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA PLAN DE MOVILIDAD CICLISTA DE LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA Universidad de Cantabria Vicerrectorado de Espacios, Servicios y Sostenibilidad Analizando los medios de transporte que se utilizan para desplazarse

Más detalles

Reglamento general: RALLY BIKE TC EL PELIGRO

Reglamento general: RALLY BIKE TC EL PELIGRO Reglamento general: RALLY BIKE TC EL PELIGRO 1 Es responsabilidad del participante confirmar que los datos de su ficha de inscripción sean correctos, esta es la garantía de su resultado. 2 Queda prohibido

Más detalles

DESDE 1964. bikes. Test de Producto en Calatayud

DESDE 1964. bikes. Test de Producto en Calatayud DESDE 1964 bikes Test de Producto en Calatayud EL LUGAR: REASON WHY Por qué Calatayud como lugar para el evento? La afición de los bilbilitanos por la bicicleta y la magia que desprende cada uno de sus

Más detalles

II Jornadas Circuito & Familia 2013

II Jornadas Circuito & Familia 2013 II Jornadas Circuito & Familia 2013 1. Introducción Tras la espectacular acogida de que fue objeto la primera edición de la Jornada Circuito & Familia, CIRJESA convoca una segunda edición para el próximo

Más detalles

EL MAYOR PROYECTO DE DEPORTE ADAPTADO E INTEGRACIÓN

EL MAYOR PROYECTO DE DEPORTE ADAPTADO E INTEGRACIÓN EL MAYOR PROYECTO DE DEPORTE ADAPTADO E INTEGRACIÓN ÍNDICE 1. LA 2. DEPORTOD@S SE MUEVE: OBJETIVO 3. DEPORTOD@S SE MUEVE: ANTECEDENTES 4. UNIDAD MÓVIL DEPORTOD@S SE MUEVE 5. DESARROLLO DE LA JORNADA 6.

Más detalles

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad se ha realizado una web específica dentro de la web institucional www.munimadrid.es/movilidad.

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad se ha realizado una web específica dentro de la web institucional www.munimadrid.es/movilidad. II.3.9 Comunidad de Madrid En la Comunidad de Madrid se han adherido a la iniciativa La ciudad, sin mi coche! 6 municipios: Colmenar Viejo, Getafe, Leganés, Madrid, Miraflores de la Sierra y San Fernando

Más detalles

Además Leganés, San Fernando de Henares y Valdemoro han participado en la campaña La ciudad, sin mi coche!.

Además Leganés, San Fernando de Henares y Valdemoro han participado en la campaña La ciudad, sin mi coche!. II.3.9 Comunidad de Madrid Siete Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid se han adherido a la edición 2004 de la Semana Europea de la Movilidad: Colmenar Viejo, Coslada, Getafe, Madrid, Miraflores de la

Más detalles

RUTA BICI POR SEVILLA

RUTA BICI POR SEVILLA RUTA BICI POR SEVILLA DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDAD: Descubre los encantos de tu ciudad en bici con tu exclusiva ruta totalmente guiada! Disfruta de esta maravillosa experiencia y conoce a fondo la historia

Más detalles

Propuesta colaboración para Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Cantabria

Propuesta colaboración para Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Cantabria Propuesta colaboración para Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Cantabria INSTALACIONES MODERNAS Y COMPLETAS Mas de 5.000m 2 de instalación 300 plazas de aparcamiento Sala de fitness

Más detalles

AVANCE PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2014

AVANCE PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2014 CIRCUITOS AVANCE PROGRAMA DE ACTIVIDADES 2014 En MotoMadrid varias marcas ponen a disposición de los visitantes diferentes circuitos de pruebas, para que conozcan al detalle las prestaciones de motos eléctricas

Más detalles

Agenda VERANO. La risa es unas vacaciones instantáneas. Milton Berle

Agenda VERANO. La risa es unas vacaciones instantáneas. Milton Berle Agenda VERANO 2014 La risa es unas vacaciones instantáneas. Milton Berle PROYECTO MUNICIPAL DE MURALISMO Paredes que cuentan Expresión con ARTE en la calle con participación ciudadana Ahora queremos hacer

Más detalles

Área infantil. Teatro Actividad múltiple CURSOS DE TEATRO ARTES ESCÉNICAS LA LAVANDERIA MULTIESPACIO LA STRADA

Área infantil. Teatro Actividad múltiple CURSOS DE TEATRO ARTES ESCÉNICAS LA LAVANDERIA MULTIESPACIO LA STRADA Área infantil Si tienes de 3 a 6 años estos son tus cursos! Para los niños entre 3 y 6 años, ofertamos una serie de cursos y talleres adaptados a su edad. Estos cursos están destinados a fomentar la creatividad

Más detalles

Granja escuela Centro de actividades Te esperamos! Situación e instalaciones: Es Burotell Características:

Granja escuela Centro de actividades Te esperamos! Situación e instalaciones: Es Burotell Características: Es Burotell es un centro de actividades situado en una típica finca mallorquina. Gracias a su privilegiada situación y sus nuevas instalaciones, podemos organizar múltiples actividades y eventos dirigidos

Más detalles

Parque Jardín Botánico Personas - Escenarios - Journey Maps. Josefina Borja Juan Antonio Godoy Gabriela Pérez

Parque Jardín Botánico Personas - Escenarios - Journey Maps. Josefina Borja Juan Antonio Godoy Gabriela Pérez Parque Jardín Botánico Personas - Escenarios - Journey Maps Josefina Borja Juan Antonio Godoy Gabriela Pérez Personas y Escenarios Actualización de perfiles Persona 1 Deportista (Ciclista) Nombre: Cristobal

Más detalles

El taekwondo esta integrado en más de 150 países y todos ellos dentro de la federación mundial de taekwondo.

El taekwondo esta integrado en más de 150 países y todos ellos dentro de la federación mundial de taekwondo. El taekwondo es un arte marcial do origen Coreano desarrollado en el S.XX.Se destaca por la variedad y espectacularidad de sus técnicas de patada, y actualmente es una de la arte marciales más conocidas.

Más detalles

JUEGOS ESCOLARES 2013/2014 PROGRAMA PREBENJAMÍN JORNADA DEPORTE ADAPTADO 26 DE ABRIL

JUEGOS ESCOLARES 2013/2014 PROGRAMA PREBENJAMÍN JORNADA DEPORTE ADAPTADO 26 DE ABRIL JUEGOS ESCOLARES 2013/2014 PROGRAMA PREBENJAMÍN JORNADA DEPORTE ADAPTADO 26 DE ABRIL 1.- Presentación E l programa prebenjamín de los Juegos Escolares, pretende con esta actividad, dar a conocer entre

Más detalles

Talleres de Actividad Física para Institutos de Educación Secundaria del municipio

Talleres de Actividad Física para Institutos de Educación Secundaria del municipio de Arona. Talleres de Actividad Física para Institutos de Educación Secundaria del municipio Configuración 4º turno. Tabla de contenidos: Tabla de contenidos:...1 Introducción...2 Configuración General....2

Más detalles

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB

TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB TEMPORADA 2014-15 DE ACTIVIDADES EN EL CLUB MANDANOS UN CORREO ELECTRONICO (si aún no los recibes) PARA ESTAR BIEN INFORMADO Torre Pacheco, a 1 de Septiembre de 2014. Estimado Socio: Con motivo de la llegada

Más detalles

Real Murcia CF_ Arena

Real Murcia CF_ Arena Este año el Real Murcia C.F., a través de su Fundación, pone a vuestra disposición el III CAMPAMENTO DE VERANO REAL MURCIA CF, una actividad en la que los más jóvenes podrán combinar su pasión, el fútbol,

Más detalles

CAMPUS SPORTY FÚTBOL. Del 1 al 13 de Julio de 2011

CAMPUS SPORTY FÚTBOL. Del 1 al 13 de Julio de 2011 CAMPUS SPORTY FÚTBOL Del 1 al 13 de Julio de 2011 Introducción En esta memoria, están brevemente desarrollados los momentos destacados del campamento de Sporty, la consecución de los objetivos y su vinculación

Más detalles

CLIENTE PROYECTO. I Carrera Benéfica CDSCM El Soto. Augusto Gascón Multisport2006 SL Julio 2014

CLIENTE PROYECTO. I Carrera Benéfica CDSCM El Soto. Augusto Gascón Multisport2006 SL Julio 2014 CLIENTE PROYECTO I Carrera Benéfica CDSCM El Soto Augusto Gascón Multisport2006 SL Julio 2014 1.- TITULO DEL PROYECTO I Carrera Benéfica CDSCM El Soto 2.- JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO Y ADECUACION AL CONTEXTO

Más detalles

PLAN DE LA BICICLETA DE SEVILLA

PLAN DE LA BICICLETA DE SEVILLA plan de la bicicleta de sevilla PLAN DIRECTOR PARA EL FOMENTO DEL TRANSPORTE EN BICICLETA. SEVILLA 2007-2010 marzo 2007 PLAN DIRECTOR PARA EL FOMENTO DEL TRANSPORTE EN BICICLETA. SEVILLA 2007-2010 marzo

Más detalles

I TORNEO BALONCESTO FEMENINO de la Comunidad de Madrid ITA POZA

I TORNEO BALONCESTO FEMENINO de la Comunidad de Madrid ITA POZA I TORNEO BALONCESTO FEMENINO de la Comunidad de Madrid ITA POZA ORGANIZAN: 1. PRESENTACIÓN: Con motivo del ascenso de nuestro Club, tras más de 30 años, a la máxima categoría del Baloncesto Femenino Nacional,

Más detalles

XVIII SURFARI MAR MENOR XVII SALÓN DEL WINDSURF/KITESURF / SUP MAR MENOR 2015

XVIII SURFARI MAR MENOR XVII SALÓN DEL WINDSURF/KITESURF / SUP MAR MENOR 2015 XVIII SURFARI MAR MENOR XVII SALÓN DEL WINDSURF/KITESURF / SUP MAR MENOR 2015 CAMPEONATO DE ESPAÑA SUP POR EQUIPOS CAMPEONATO DE ESPAÑA SUP DE CATEGORÍAS INFANTILES SUB-16 Las condiciones espectaculares

Más detalles

Semana Europea de la Movilidad. PROGRAMA de ACTIVIDADES. del 17 al 22 de septiembre

Semana Europea de la Movilidad. PROGRAMA de ACTIVIDADES. del 17 al 22 de septiembre Semana Europea de la Movilidad PROGRAMA de ACTIVIDADES del 17 al 22 de septiembre 1 JUEVES, 17 SEPTIEMBRE LUGAR:.. Herriko Plaza y calles adyacentes Comienza la Semana de la Movilidad en nuestra ciudad

Más detalles

SUMMER CAMP BILINGÜE 2014

SUMMER CAMP BILINGÜE 2014 SUMMER CAMP BILINGÜE 2014 EL CAMPAMENTO MÁS COMPLETO PARA TU HIJO 1 ü APRENDE Y MEJORA TU INGLÉS ü DESARROLLA TU CEREBRO CON EL MÉTODO ALOHA MENTAL ARITHMETIC ü DISFRUTA DE EJERCICIO AL AIRE LIBRE 2 INDICE

Más detalles

JORNADA PADELISTICA INCLUSIVA

JORNADA PADELISTICA INCLUSIVA JORNADA PADELISTICA INCLUSIVA 1.- LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA GRANADA INTEGRA La Asociación Deportiva Granada Integra nace de las inquietudes de varios deportistas granadinos con discapacidad física que habían

Más detalles

Propuesta actividad náutica

Propuesta actividad náutica Propuesta actividad náutica Propuesta actividad náutica Parres Center organiza la actividad náutica para el II Encuentro Europeo de Single Alicante, el sábado 14 de julio y si superamos previsiones de

Más detalles

cursos de verano SEK en españa Atlántico

cursos de verano SEK en españa Atlántico verano SEK cursos de en españa 2013 Atlántico cursos de verano SEK en españa 2013 Un programa lleno de posibilidades Este verano el equipo profesional SEK ha preparado un completo programa para que sus

Más detalles

6 FUTBOLÍN HUMANO 5 VOLEY-PLAYA 5 COMBINADA 4 RUGBY-PLAYA 5 FUTBOL PLAYA 6 ZONA DE ANIMACIÓN Y JUEGOS

6 FUTBOLÍN HUMANO 5 VOLEY-PLAYA 5 COMBINADA 4 RUGBY-PLAYA 5 FUTBOL PLAYA 6 ZONA DE ANIMACIÓN Y JUEGOS 6 FUTBOLÍN HUMANO 5 VOLEY-PLAYA 5 FUTBOL PLAYA 5 COMBINADA 4 RUGBY-PLAYA 6 TRAVESÍA 6 MASTER CLASS 6 ZONA INFANTIL 6 ZONA DE ANIMACIÓN Y JUEGOS IRON PEOPLE ON THE BEACH Es una actividad que desarrolla

Más detalles

Campus Náutico Real Club Victoria

Campus Náutico Real Club Victoria Campus Náutico Real Club Victoria Inscribite aquí http://212.227.158.46/actividadesweb/principal.aspx?login=anonimo&inicio=nuevainscripciontipoactividad:81 EL REAL CLUB VICTORIA ORGANIZA EL CAMPUS DE VERANO

Más detalles

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO FUNDACIÓN ADEMO

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO FUNDACIÓN ADEMO PROGRAMA DE VOLUNTARIADO FUNDACIÓN ADEMO Desde el movimiento FEAPS (Federación que engloba a las entidades que atienden a las personas con discapacidad intelectual), se define el voluntariado como. Conjunto

Más detalles

FORMULARIO DE CANDIDATURA

FORMULARIO DE CANDIDATURA FORMULARIO DE CANDIDATURA *Al enviar este formulario, la empresa candidata certifica estar autorizada por su cliente para que publiquemos los datos contenidos en la candidatura y en los documentos de soporte

Más detalles

CÓMO ELEGIR UNA BICI. Los usos más comunes de bicicletas son: Bicicletas de uso Urbano. De Paseo

CÓMO ELEGIR UNA BICI. Los usos más comunes de bicicletas son: Bicicletas de uso Urbano. De Paseo CÓMO ELEGIR UNA BICI Para elegir tu bici deberás pensar, fundamentalmente, cuál será el uso que le darás y el medio por donde te desplazarás con ella. Para la ciudad existen bicicletas que son más cómodas,

Más detalles

ESPACIOS DONDE MOSTRAR SU PUBLICIDAD

ESPACIOS DONDE MOSTRAR SU PUBLICIDAD ESPACIOS DONDE MOSTRAR SU PUBLICIDAD La prueba se desarrolla en la zona norte de Ibiza en las localidades de San Mateo y Santa Inés que pertenecen al municipio de San Antonio de Portmany. Se caracterizan

Más detalles

REGLAMENTO GOITIOLTZA BTT ENDURO 2015

REGLAMENTO GOITIOLTZA BTT ENDURO 2015 REGLAMENTO GOITIOLTZA BTT ENDURO 2015 Art. 1: Definicion GOITIOLTZA BTT ENDURO 2015; tercera edición este evento deportivo que será presentado en formato de marcha asi pues los tramos no serán cronometrados

Más detalles

En el marco del día de nuestro fundador, San Marcelino Champagnat,

En el marco del día de nuestro fundador, San Marcelino Champagnat, En el marco del día de nuestro fundador, San Marcelino Champagnat, el 6 de junio, celebramos nuestras fiestas colegiales. Son el colofón de un curso lleno de actividades, experiencias y aprendizajes en

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS C.D. NEVER STOP RUNNING

CARTA DE SERVICIOS C.D. NEVER STOP RUNNING CARTA DE SERVICIOS C.D. NEVER STOP RUNNING En este documento se describe nuestra filosofía, cómo nos comunicamos y todos los servicios que ofrece el club a sus socios BIENVENIDO El CD Never Stop Running,

Más detalles

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

Proyecto de Ciclovía Recreativa de la Ciudad de Buenos Aires

Proyecto de Ciclovía Recreativa de la Ciudad de Buenos Aires Presentación Proyecto de Ciclovía Recreativa de la Ciudad de Buenos Aires Autor: Constanza Movsichoff Ciudad de Buenos Aires Capital de la Habitantes del Área República Metropolitana Argentina 12 millones,

Más detalles

ACROBATIC SIDECAR SHOW

ACROBATIC SIDECAR SHOW ACROBATIC SIDECAR SHOW Desafío sobre tres ruedas Una de las principales características del ser humano son los retos imposibles, ir contra las leyes de la naturaleza, desafíar la física y poner en entredicho

Más detalles

BASE DE DATOS FINANCIADA POR:

BASE DE DATOS FINANCIADA POR: DECIMOTERCERO CONCURSO DE EXPERIENCIAS SEGUNDO PREMIO Proyecto de movilidad sostenible para niños y jóvenes con discapacidad AMPA del CEE San Pelayo, Sevilla, FAPA Sevilla Nueva Escuela Con el fin de potenciar

Más detalles

REGLAMENTO IV EDICIÓN DE LA INVERNAL DE MOTORLAND 18 Y 19 DE ENERO DE 2014

REGLAMENTO IV EDICIÓN DE LA INVERNAL DE MOTORLAND 18 Y 19 DE ENERO DE 2014 REGLAMENTO IV EDICIÓN DE LA INVERNAL DE MOTORLAND 18 Y 19 DE ENERO DE 2014 Artículo 1 MOTORLAND ARAGON contando con la Dirección y Asesoramiento Técnico de la Peña ciclista 5C Unionbike, Club Ciclista

Más detalles

PLAN INTEGRAL DESARROLLO SOSTENIBLE DE SALLENT DE GÁLLEGO

PLAN INTEGRAL DESARROLLO SOSTENIBLE DE SALLENT DE GÁLLEGO PLAN INTEGRAL DESARROLLO SOSTENIBLE DE SALLENT DE GÁLLEGO CURSOS FORMATIVOS/ TALLERES PARA EMPRENDEDORES Los cursos que impartiremos tienen varios objetivos fundamentales, pero principalmente estarán enfocados

Más detalles

REGLAMENTO LIGA ESCOLAR BALONMANO

REGLAMENTO LIGA ESCOLAR BALONMANO REGLAMENTO LIGA ESCOLAR BALONMANO El presente reglamento nace para organizar la Competición de Escuelas del Cd Iplacea. Está basado en el Reglamento del Mini Balonmano, editado por la Real Federación Española

Más detalles

PROYECTO ESCUELA DE TRIATLÓN DE SEGOVIA TEMPORADA 2012-2013

PROYECTO ESCUELA DE TRIATLÓN DE SEGOVIA TEMPORADA 2012-2013 PROYECTO ESCUELA DE TRIATLÓN DE SEGOVIA TEMPORADA 2012-2013 1. Introducción: El presente proyecto presenta la propuesta de funcionamiento de la Escuela de Triatlón de Segovia para la temporada 2012-2013,

Más detalles

PRESENTACIÓN. Querido/a amigo/a.

PRESENTACIÓN. Querido/a amigo/a. PRESENTACIÓN Querido/a amigo/a. Para nosotros es placer volver a dirigirnos a ti, y presentarte una nueva edición de la Marcha Cicloturista LARRA - LARRAU, una prueba organizada por el Ayuntamiento de

Más detalles

antes de feria Día 3 de agosto, sábado Día 10 de agosto, sábado Día 4 de agosto, domingo Día 10 de agosto, sábado

antes de feria Día 3 de agosto, sábado Día 10 de agosto, sábado Día 4 de agosto, domingo Día 10 de agosto, sábado antes de feria Día 3 de agosto, sábado 23.30 horas.- Verbena Popular, con la Orquesta Shambala. Recinto Ferial Quijote. 00.00 horas Ceremonia de Presentación de los manchegos de Honor de la Feria y Fiestas

Más detalles

MADRID COMUNIDAD OLÍMPICA es un programa de promoción deportiva,

MADRID COMUNIDAD OLÍMPICA es un programa de promoción deportiva, 2015-2016 MADRID COMUNIDAD OLÍMPICA MADRID COMUNIDAD OLÍMPICA es un programa de promoción deportiva, dirigido a los centros escolares, desarrollado y puesto en marcha por la DIRECCIÓN GENERAL DE JUVENTUD

Más detalles

BUENAS PRÁCTICAS MODELOYAMBIENTE

BUENAS PRÁCTICAS MODELOYAMBIENTE BUENAS PRÁCTICAS MODELOYAMBIENTE Promoviendo la normalidad y la integración social. Alicia en el país de las maravillas Olga Muriel Villanueva Residencia Personalia Baena Personalia Grupo Fundosa. ÁMBITO

Más detalles

Torremolinos, Málaga 2 de Junio de 2012

Torremolinos, Málaga 2 de Junio de 2012 Torremolinos, Málaga 2 de Junio de 2012 El I r o n P e o p l e on t h e B e a c h es una a c t i v i d a d o r g a n i z a d a p o r A u l a M a g n a, El P e r i ó d i c o U n i v e r s i t a r i o, d

Más detalles

PROCESOS DE INTEGRACIÓN PARA DEPORTISTAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL. Alfredo Salazar Vera Director Técnico FEDDI directortecnico@feddi.

PROCESOS DE INTEGRACIÓN PARA DEPORTISTAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL. Alfredo Salazar Vera Director Técnico FEDDI directortecnico@feddi. PROCESOS DE INTEGRACIÓN PARA DEPORTISTAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL 1. ANTECEDENTES Alfredo Salazar Vera Director Técnico FEDDI directortecnico@feddi.org Desde 1993 FEDDI (en su origen FEDEMPS) es la

Más detalles

II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid

II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid II ENCUENTRO DE ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE 20 de Junio de 2009 Rivas Vaciamadrid Buenas tardes a todos los chicos y chicas de los diferentes órganos de participación de España que

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO 2016

CAMPAMENTO DE VERANO 2016 CAMPAMENTO DE VERANO 2016 Un año más me dirijo a vosotros para presentaros nuestro campamento de verano 2016. Durante diez semanas ofreceremos a nuestros niños un sin fin de actividades lúdico-educativas

Más detalles

NOTA IMPORTANTE. A partir del 15 de junio, la inscripción exclusivamente podrá realizarse en las oficinas de las Escuelas Deportivas.

NOTA IMPORTANTE. A partir del 15 de junio, la inscripción exclusivamente podrá realizarse en las oficinas de las Escuelas Deportivas. actividades de NOTA IMPORTANTE Hasta el 12 de junio se podrán inscribir, bien a través de la página web del Instituto Municipal de Deportes (www.santanderdeportes.com), o de forma presencial en las oficinas

Más detalles

El triatleta debe asegurarse de que su dorsal corresponde con su nombre consultando las listas.

El triatleta debe asegurarse de que su dorsal corresponde con su nombre consultando las listas. RECOGIDA DEL DORSAL El triatleta debe asegurarse de que su dorsal corresponde con su nombre consultando las listas. Las listas estarán disponibles en la web dos de días antes de la competición y también

Más detalles

- Circuito Provincial de Recorridos en Bicicleta de Montaña - Colaboradores

- Circuito Provincial de Recorridos en Bicicleta de Montaña - Colaboradores JUNtos BIKE Fórum - Circuito Provincial de Recorridos en Bicicleta de Montaña - Colaboradores La Asociación: JUNtos BIKE NOMBRE ASOCIACIÓN DEPORTIVA DE CICLISMO DE MONTAÑA CIF Nº Registro de Asociaciones

Más detalles

Para ello se trabajan los tres aspectos básicos de su formación: el técnico, el físico y el mental.

Para ello se trabajan los tres aspectos básicos de su formación: el técnico, el físico y el mental. Temporada 15.16 Un año más COPOSSKICLUB se prepara para una nueva temporada. La filosofía del proyecto deportivo de COPOSSKICLUB es utilizar la enseñanza del esquí y la metodología de la competición como

Más detalles

A los Padres y Educadores:

A los Padres y Educadores: A los Padres y Educadores: Te presentamos un pequeño cuaderno de actividades con motivos relacionados fundamentalmente con la Seguridad Vial. Esperamos que sirva para que los niños refuercen los hábitos

Más detalles

COPA DE EUROPA & CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BIKETRIAL VALDERROBRES 2012 28-29 DE ABRIL

COPA DE EUROPA & CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BIKETRIAL VALDERROBRES 2012 28-29 DE ABRIL COPA DE EUROPA & CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BIKETRIAL VALDERROBRES 2012 28-29 DE ABRIL INFORMACIÓN - AGENDA E.B.U. European Cup Europacup Biketrial Spain Championship Valderrobres, Matarraña (Teruel) Trial

Más detalles

Disfruta de un verano diferente en Las Rozas Ciudad Europea del Deporte 2016

Disfruta de un verano diferente en Las Rozas Ciudad Europea del Deporte 2016 Disfruta de un verano diferente en Las Rozas Ciudad Europea del Deporte 2016 Desde el 22 de junio al 9 de septiembre 2016 Oferta muy completa para todos, con plazas reservadas para alumnos con discapacidad

Más detalles

NUEVO COMPLEJO MUNICIPAL Ramiro I, s/n. Tel.: 976 50 44 67 piscinacubierta@cuartedehuerva.es HORARIO DE OFICINAS: De lunes a viernes: Mañanas de 9 a

NUEVO COMPLEJO MUNICIPAL Ramiro I, s/n. Tel.: 976 50 44 67 piscinacubierta@cuartedehuerva.es HORARIO DE OFICINAS: De lunes a viernes: Mañanas de 9 a NUEVO COMPLEJO MUNICIPAL Ramiro I, s/n. Tel.: 976 50 44 67 piscinacubierta@cuartedehuerva.es HORARIO DE OFICINAS: De lunes a viernes: Mañanas de 9 a 13 horas. Tardes de 16,30 a 20,30 horas. Sábados, domingos

Más detalles

III CIRCUITO DE TRIATLONES PISCINAS MUNICIPALES DE ORIHUELA. DISFRUTO EL DEPORTE

III CIRCUITO DE TRIATLONES PISCINAS MUNICIPALES DE ORIHUELA. DISFRUTO EL DEPORTE GRUPO SENDERISTA PASICO A PASICO Avda. Príncipe de Asturias, 7, 1ºA 03300 Orihuela Registro Municipal de Asociaciones Vecinales con el nº 51 Tel: 649 277 968 e-mail: info@pasicoapasico.com www.pasicoapasico.com

Más detalles

RUN FOR PARKINSON S ESPAÑA spain@run4parkinson.org http://run4parkinson.org/ TITULO

RUN FOR PARKINSON S ESPAÑA spain@run4parkinson.org http://run4parkinson.org/ TITULO TITULO RUN FOR PARKINSON S Adelante! Te toca a ti! Corre por el Parkinson FUNDAMENTACIÓN El Parkinson es una enfermedad degenerativa progresiva del sistema nervioso. Su causante es la falta de dopamina

Más detalles

HIGHLIFE (HL) es una entidad especializada en la organización de actividades deportivas y eventos.

HIGHLIFE (HL) es una entidad especializada en la organización de actividades deportivas y eventos. About Us HIGHLIFE (HL) es una entidad especializada en la organización de actividades deportivas y eventos. Desde su fundación en el año 2010, más de 4.000 particulares han disfrutado de nuestras actividades

Más detalles

SOLICITUD DE PERMISO PARA LA 3ª FIESTA CICLO-TURISTICA DE EL ESPINILLO

SOLICITUD DE PERMISO PARA LA 3ª FIESTA CICLO-TURISTICA DE EL ESPINILLO Asociación de Vecinos de El Espinillo Calle de la Unanimidad Nº 31, Bajo. 28041 Madrid Tlf: 648 851 851 http://www.espinillo.org, av@espinillo.org SOLICITUD DE PERMISO PARA LA 3ª FIESTA CICLO-TURISTICA

Más detalles

FERIA ANDALUZA DEL 22 AL 27 DE ABRIL DE 2008

FERIA ANDALUZA DEL 22 AL 27 DE ABRIL DE 2008 FERIA ANDALUZA DEL 22 AL 27 DE ABRIL DE 2008 SALAMANCA FORUM RESORT 1 Estimados colaboradores, Queremos contar con todos vosotros para participar en la feria andaluza que el complejo Salamanca Forum Resort

Más detalles

INVITACION XVII VERSION DIA DE LA BICICLETA

INVITACION XVII VERSION DIA DE LA BICICLETA INVITACION XVII VERSION DIA DE LA BICICLETA Asunto: Invitación Celebración XVII Versión Día de la Bicicleta. Cordialmente el programa Ciclovía se permite hacer extensiva la invitación para que su entidad

Más detalles

Programa educativo 2014/2015

Programa educativo 2014/2015 Programa educativo 2014/2015 Índice Oferta educativa Portal web educativo Newsletter CanalEduca al día Editorial CanalEduca Cómo participar? 3 13 14 15 16 2 Oferta educativa Novedades! CanalEduca, el programa

Más detalles

CAMPEONATO DE BALONCESTO

CAMPEONATO DE BALONCESTO CAMPEONATO DE BALONCESTO 1 ÍNDICE 1.- QUÉ ES SPECIAL OLYMPICS? 1.1. MISIÓN 1.2. OBJETIVO 1.3. JURAMENTO 1.4. DATOS DE LA ENTIDAD 2.- EL DEPORTE EN SPECIAL OLYMPICS MADRID 2.1 PROGRAMAS DEPORTIVOS 3.- CAMPEONATO

Más detalles

BIONAVARRA. 1ª Feria de Productos Ecológicos de Pamplona que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de Junio de 2015 en el Recinto Baluarte.

BIONAVARRA. 1ª Feria de Productos Ecológicos de Pamplona que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de Junio de 2015 en el Recinto Baluarte. ORGANIZA: BIONAVARRA 1ª Feria de Productos Ecológicos de Pamplona que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de Junio de 2015 en el Recinto Baluarte. Una feria dirigida a todos los públicos, que pretende mostrar

Más detalles

APEC (Apoyo Psicológico y Educativo En Casa) CAMPAMENTO URBANO: MÉTODO PANAMA

APEC (Apoyo Psicológico y Educativo En Casa) CAMPAMENTO URBANO: MÉTODO PANAMA APEC (Apoyo Psicológico y Educativo En Casa) CAMPAMENTO URBANO: MÉTODO PANAMA EL I CAMPAMENTO URBANO EN APEC APEC somos un grupo de profesionales y expertos del campo de la psicología y de la educación.

Más detalles

NIVEL III ESQUÍ ALPINO - BLOQUE ESPECÍFICO CURSO DE PRIMAVERA - SIERRA NEVADA DEL 21 DE ABRIL AL 23 DE MAYO

NIVEL III ESQUÍ ALPINO - BLOQUE ESPECÍFICO CURSO DE PRIMAVERA - SIERRA NEVADA DEL 21 DE ABRIL AL 23 DE MAYO NIVEL III ESQUÍ ALPINO - BLOQUE ESPECÍFICO CURSO DE PRIMAVERA - SIERRA NEVADA DEL 21 DE ABRIL AL 23 DE MAYO Qué es un Técnico Deportivo Superior en Deportes de Invierno? Dentro de la Formación Reglada

Más detalles

Gestión de la concesión e inversión

Gestión de la concesión e inversión Dossier de prensa Presentación La ciudad de Elche sigue ampliando su oferta turística y promocionando en esta ocasión el turismo de multi-aventuras. En este contexto surge Elche Palmeral Aventuras un proyecto

Más detalles

comunicación y prensa municipal

comunicación y prensa municipal comunicación y prensa municipal Área de Cultura, Turismo y Deportes DEPORTE EN FERIA 2012 INCLUYE COMPETICIONES DE REGATAS DE JÁBEGAS, PESCA, NATACIÓN, VOLEY-PLAYA Y UNA CAMINATA FOTOGRÁFICA Una caminata

Más detalles

El Splay es un campamento urbano de 9 días de duración que organiza el colegio desde hace 20 años y que se realiza en las instalaciones del colegio.

El Splay es un campamento urbano de 9 días de duración que organiza el colegio desde hace 20 años y que se realiza en las instalaciones del colegio. SPLAY 2016.INFORMACIÓN El Splay es un campamento urbano de 9 días de duración que organiza el colegio desde hace 20 años y que se realiza en las instalaciones del colegio. Las edades a las que va dirigido:

Más detalles

N A T U R B A N A. Halloween en el Huerto Fantasma

N A T U R B A N A. Halloween en el Huerto Fantasma Halloween en el Huerto Fantasma Organizamos la fiesta de Halloween porque así se decidió entre los participantes en la jornada de re-encuentro del 17 de Octubre en el Huerto Fantasma. Como fantasmas que

Más detalles

Programa de la Acción Formativa. CURSO TÉCNICO EN ASESORAMIENTO A EMPRENDEDORES (110 h.)

Programa de la Acción Formativa. CURSO TÉCNICO EN ASESORAMIENTO A EMPRENDEDORES (110 h.) Programa de la Acción Formativa CURSO TÉCNICO EN ASESORAMIENTO A EMPRENDEDORES (110 h.) DESTINATARIOS Este curso está destinado a técnicos/as de empleo y profesionales del ámbito laboral de entidades sociales

Más detalles

EXPOSICIONES CONCURSOS

EXPOSICIONES CONCURSOS PROGRAMA DE FIESTAS DE SAN MIGUEL 2015 EXPOSICIONES EXPOSICIÓN DEL TALLER MUNICIPAL DE DIBUJO Y PINTURA GRUPOS DE INFANTIL Y ADULTOS. DIRIGIDO POR ENCA Lugar: Sala de Exposiciones Casa de la Cultura, hasta

Más detalles

lupoteca Servicio de Deportes

lupoteca Servicio de Deportes Qué es? Con objeto de ayudar a conciliar la vida familiar de las personas que trabajan en días no lectivos en Educación Infantil y Primaria, el Servicio de Deportes de la Universidad Pablo de Olavide vuelve

Más detalles

HOLANDA. Lago Ijssel en familia. Desde 472. Con guía coordinador Ruta circular Alojamiento en barco 8 días / 7 noches

HOLANDA. Lago Ijssel en familia. Desde 472. Con guía coordinador Ruta circular Alojamiento en barco 8 días / 7 noches HOLANDA Lago Ijssel en familia Con guía coordinador Ruta circular Alojamiento en barco 8 días / 7 noches Desde 472 Perfil viaje 2013 Tipo ruta; Cicloturismo Viaje en grupo o individual con salidas a partir

Más detalles

Club Los Pinos PROPUESTA DE REMODELACIÓN DEL CIRCUITO MUNICIPAL DE BMX DE TALAVERA DE LA REINA

Club Los Pinos PROPUESTA DE REMODELACIÓN DEL CIRCUITO MUNICIPAL DE BMX DE TALAVERA DE LA REINA Club Los Pinos PROPUESTA DE REMODELACIÓN DEL CIRCUITO MUNICIPAL DE BMX DE TALAVERA DE LA REINA Club Los Pinos Desde hace algún tiempo, hemos podido disfrutar en Talavera de la Reina de unas instalaciones

Más detalles

PLANIFICACIÓN DE ENTRENAMIENTOS PARA LA PRUEBA DE 21 KM.

PLANIFICACIÓN DE ENTRENAMIENTOS PARA LA PRUEBA DE 21 KM. PLANIFICACIÓN DE ENTRENAMIENTOS PARA LA PRUEBA DE 21 KM. OBJETIVO Guiar al deportista amateur en su planificación de entrenamientos de cara a la prueba del 25 de noviembre posibilitando que realice la

Más detalles

ALBERGUE LA CASA VERDE

ALBERGUE LA CASA VERDE ALBERGUE LA CASA VERDE El Albergue En la sierra de Gata, enclavado en el entorno del río Alagón, se sitúa nuestro Albergue educativo Juvenil La Casa Verde. Está ubicado en la zona noroeste de la provincia

Más detalles