r o b a d o Estrategia eficaz contra el acné

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "r o b a d o Estrategia eficaz contra el acné"

Transcripción

1 H.

2 H.

3 H. ESTA NOVEDAD TE CAMBIARÁ LA CARA. El acné es una molestosa condición de la iel que uede ser inquietante. Cuando tienes estallidos, te sientes incómodo, como si todos te estuvieran viendo. Te dicen que no te reocues, que las esinillas van a desaarecer luego de un tiemo. Pero tú no quieres eserar! La buena noticia es que el acné y las esinillas son tratables. Esto no quiere decir que exista una fórmula mágica que funcione de la noche a la mañana. Sin embargo, con un oco de discilina y ersistencia, y el correcto cuidado de la iel se uede resolver el roblema, no te reocues! Descubre como deshacerte del acné en las siguientes aginas...

4 H. Qué exactamente causa las esinillas? Primero que nada, ten or seguro que el acné es un roblema de la iel extremadamente común. Lo comartes con un 80% de todos los jóvenes, quienes sufren de acné de una forma u otra. Pero cómo ocurren las esinillas? El lugar roblemático son las glándulas sebáceas de tu iel. La mayor concentración de estos órganos se encuentran en la cara, echo, en la arte suerior de la esalda y hombros. Estas glándulas roducen sebo, que son grasas eseciales que alisan y rotegen tu iel.

5 H. Al comienzo de la ubertad muchas hormonas son liberadas en tu cuero. Particularmente los andrógenos (hormonas masculinas, que están resentes tanto en hombres como en mujeres) estimulan una incrementada roducción de sebo que interfiere con la searación normal de las células de la iel. Cuando la abertura de una de estas glándulas sebáceas es bloqueada (or ejemlo or suciedad o células de la iel amontonadas), el sebo se acumula dentro y forma los llamados untos blancos, que se desarrollan ara volverse untos negros cuando el oxígeno en el aire oscurece sus comonentes. Algunas bacterias de la iel (Proionibacterium acnes) rolifera en los untos negros. Luego de esto las glándulas sebáceas se inflaman y se convierte en us. Y ahí está: una esinilla!

6 H. Cómo uedo deshacerme de las esinillas? Por el momento, esta debe ser la regunta más imortante ara ti, cierto? Ten un oco de aciencia, orque lo más imortante es que trates tu iel a través de un eriodo de tiemo ara mejorar tu tez. Uno de los aeles esenciales de la salud de tu iel es el de la barrera rotectora del manto ácido, que tiene un valor H.. Esta es la barrera natural de la iel contra gérmenes y otras amenazas dañinas del ambiente. El valor H de. es levemente ácido y tiene un efecto sobre bacterias nocivas que no las deja multilicar en la iel, rotegiéndote a ti de infecciones. La escala del H va del 1 al 14. El H 7 es neutro, y lo números menores son ácidos, y los números más altos son alcalinos. Nota: La iel saludable tiene un valor H. que es levemente ácido.

7 H. Porqué es esto imortante cuando quieras detener que ocurran las esinillas? Para la limieza y el cuidado de la iel roensa al acné los dermatólogos recomiendan utilizar limiadores libres de jabón, y roductos del cuidado de la iel que tengan el mismo valor H de la iel saludable. Al tratar tu iel con Sebamed Clear Face estabilizas la función de barrera del manto ácido y roteges contra bacterias que causan acné (Proionibacterium acnes). Así que ahora simlemente las esinillas no tienen oción!

8 H. Programa de 4 Pasos Quieres eliminar esinillas y untos negros, y que se mantenga así? Entonces sigue los cuatro asos de nuestro rograma de cuidado de la iel en las mañanas y noches: 4 1 LIMPIAR 2 TONIFICAR 3 HIDRATAR 4 CUIDADO ESPECÍFICO Los roductos Sebamed Clear Face son todos formulados con el valor natural H. de la iel sana y sus ingredientes activos combaten esinillas, untos negros, e imurezas de la iel. Todos los roductos son imortados de Alemania, están resaldados or estudios científicos y son recomendados or dermatólogos en más de 80 aíses del mundo. PASOS

9 H. 1 LIMPIAR PASO El rimer y más imortante aso en tu camino hacia iel sin imerfecciones es a través de una limieza adecuada. Sebamed Clear Face te ofrece dos ociones ara una limieza correcta según tus necesidades:

10 H. 100 gr CLEAR FACE DERMOLIMPIADOR FACIAL (acné leve) Clear Face Dermolimiador Facial actúa efectivamente contra esinillas y untos negros. Su formulación libre de jabón y álcalis limia suave y rofundamente tus oros. El Dermolimiador Facial fortalece el manto ácido de la iel y rotege biológicamente contra la bacteria causante del acné, reviniendo la formación de nuevas esinillas. Al mismo tiemo, vitaminas y humectantes activos cuidan de tu iel, dejándola suave y lisa. Aroiado ara la limieza de la iel en casos de acné leve, or ejemlo cuando tienes rincialmente untos negros y untos blancos. Cómo utilizar: Utiliza Clear Face Dermolimiador Facial en la mañana y en la noche. Alicar sobre iel húmeda masajeando con tus manos húmedas. Continuar hasta obtener esuma y enjuagar comletamente.

11 H. 10 ml CLEAR FACE ESPUMA FACIAL (acné moderado a severo) Limieza intensa con el ingrediente antibacterial Montaline C40 exclusivo de Sebamed. Su formulación libre de jabón y álcalis asegura una buena tolerancia en la iel y limia suave y rofundamente los oros sin resecar tu iel. La fórmula efectivamente combate esinillas y untos negros matando la bacteria causante del acné dentro de minutos. Con Pantenol ara calmar y regenerar la iel. Esecialmente recomendado ara la limieza de la iel en el caso de varias esinillas inflamadas, untos negros y blancos. Cómo utilizar: Utiliza Clear Face Esuma Facial en la mañana y noche. Disensar una equeña cantidad de esuma en la alma de tu mano y masajear suavemente en la iel. Es imortante dejar actuar la esuma or minutos ara asegurar que enetre la iel y destruya la bacteria efectivamente. Enjuagar comletamente.

12 H. 2 PASO TONIFICAR Tonificar es el siguiente aso ara una rofunda higiene de la iel con exceso de grasa. Luego de la limieza, la Loción Facial Astringente removerá de los oros los últimos rastros de sebo, grasa e imurezas dejando la iel suave y sin brillo.

13 H. 10 ml CLEAR FACE LOCIÓN FACIAL ASTRINGENTE El tonificador limia suavemente y rofundamente la iel removiendo exceso de sebo, grasa y artículas de olvo. Además, su acción antibacterial ataca la bacteria causante del acné y reviene la formación de nuevas esinillas. Al mismo tiemo, los ingredientes de cuidado de la iel hamamelis, extracto de eino, y seda hidrolizada humectan y calman tu iel dejándola suave, lisa y con oros más finos. Ideal ara el uso en la roblemática zona-t (frente, nariz, y mentón). Cómo utilizar: Utiliza Clear Face Loción Facial Astringente una vez al día (en la mañana). Deendiendo del tamaño del área a tratar, alica a 10 gotas en un almohadilla de algodón y frota suavemente sobre la iel de la zona-t. Si es necesario, uedes utilizar la Loción Facial Astringente en las noches.

14 H. 3 PASO HIDRATAR Aunque la iel roensa al acné roduce mucho sebo, es comúnmente muy sensible: seca, tensa, ásera, y escamosa. Por esto, luego del roceso de limieza es imortante cuidar adecuadamente tu iel.

15 H. 0 ml CLEAR FACE GEL FACIAL HIDRATANTE Gel transarente con ácido hilurónico y extracto de aloe ara hidratar y cuidar la iel sin engrasarla. Reara las imerfecciones con doble acción regenerante gracias a la alantoína y al antenol que reducen la inflamación y calman el enrojecimiento cutáneo. Su H. y su fórmula no comedogénica (libre de aceites, emulsificantes y colorantes) rotegen tu iel contra la aarición de nuevas esinillas. Cómo utilizar: Utiliza Clear Face Gel Facial Hidratante en la mañana y noche luego de limiar y tonificar. Alica una fina caa del gel sobre la iel y esera a que se absorba antes de continuar con tu rutina de cuidado de iel.

16 H. 4 PASO CUIDADO ESPECÍFICO En el caso de un estallido, tu no quieres que las esinillas se noten, or lo que necesitas combatirlas ara que sanen ráidamente. Clear Face te ofrece dos osibilidades de tratamiento de emergencia ara un ráido alivio y una efectiva disimulación de las mismas.

17 H. 10 ml CLEAR FACE GEL CORRECTOR Esecialmente desarrollado ara el tratamiento directo de esinillas y barros inflamados. Los ingredientes antibacteriales de Clear Face Gel Corrector te dan un ráido aoyo ara reducir su inflamación. Al mismo tiemo agentes activos de cuidado de la iel como el antenol y la alantoína regeneran tu iel calmando la irritación, ara que las lesiones del acné sanen significativamente más ráido. Su fórmula es libre de aceites y emulsores. Cómo utilizar: Alicar una gota directamente en la esinilla infectada, hasta tres veces al día (mañana, medio día, y noche).

18 H. 10 ml CLEAR FACE CREMA CORRECTORA COLOR PIEL Clear Face Crema Correctora (Color Piel) cubre el enrojecimiento causado or la inflamación y al mismo tiemo combate las bacterias. Sana las esinillas y reviene la formación de nuevas. Los ingredientes activos de cuidado de la iel como antenol, mantequilla de karité, y escualeno dan el cuidado necesario que la iel sensibilizada necesita. Esecialmente desarrollado ara el tratamiento directo y la ocultación de esinillas inflamadas y zonas roblemáticas. Cómo utilizar: Alica 2 a 3 veces al día directamente sobre la esinilla infectada, esarce la crema cubriendo la esinilla sin dejar un contorno visible.

19 H. PREGUNTAS FRECUENTES Dónde se fabrica Sebamed Clear Face? Sebamed Clear Face se imorta directamente desde Alemania. Los roductos se venden en más de 80 aíses en el mundo, y son resaldados or estudios dermatológicos. Cual es la diferencia entre el Dermolimiador Facial Clear Face y la Esuma Facial Clear Face? El Dermolimiador Facial Clear Face es ideal ara la limieza en formas leves de acné (algunos untos negros y blancos) y también ara la limieza de la iel grasa/mixta en el caso de que quieras revenir la formación de esinillas. La Esuma Facial Clear Face es esecialmente recomendada en casos de acné moderado a severo, con resencia de varias esinillas inflamadas.

20 H. Cual debería utilizar ara la limieza? El Dermolimiador Facial Clear Face es ideal ara la limieza en formas leves de acné (algunos untos negros y blancos) y también ara la limieza de la iel grasa/mixta en el caso de que quieras revenir la formación de esinillas. La Esuma Facial Clear Face es esecialmente recomendada en casos de acné moderado a severo, con resencia de varias esinillas inflamadas. Porqué es bueno el H. ara el roblema de mi iel? El ajuste al H. de los roductos de limieza evitan la hinchazón de la iel durante el roceso de lavado (al contrario del jabón o agentes de limieza con H neutro). Esto hace a los oros muy accesibles al agente activo de lavado, y ermite una limieza rofunda de los mismos. El número de bacterias causantes del acné se reduce imortantemente, or lo que no se ueden formar nuevas esinillas. El resto de los roductos de la línea Clear Face también tienen un valor H. y favorecen el efecto anti-acné a través de todo el rograma del cuidado de la iel.

21 H. Qué es Montaline C40 y cómo funciona? Montaline C40 es un ingrediente antibacterial atentado or Sebamed que se encuentra en la Esuma Facial Clear Face. Este derivado del aceite de coco roduce una esuma suave y fina que limia los oros rofundamente y mata la bacteria en minutos. Al mismo tiemo, la esuma condiciona la iel y roorciona un efecto hidratante. Realmente necesito dejar alicada la esuma facial limiadora or minutos? La Esuma Facial Clear Face reduce el número de bacterias muy eficientemente: 100,000 bacterias son eliminadas en minutos. Es imortante que la esuma se mantenga en tu iel or minutos ara asegurar la efectividad máxima y eliminar toda la bacteria. Lo más fácil es integrar estos minutos en tu rutina diaria: or ejemlo alica la esuma en tu cara y déjala enetrar mientras te duchas en la mañana, o mientras te lavas los dientes en la noche. No te va a molestar, y ara cuando hayas terminado ya estará lista de ser enjuagada.

22 H. Mi iel se irrita fácilmente y a menudo se siente aretada. Qué tio de cuidado ara la iel me recomiendan? Tienes iel seca y sensible. Los roductos de la línea Clear Face mejoran tu condición de iel con el valor H., ya que fortalecen la función de barrera de tu iel contra la deshidratación e irritantes, lo que alivia los síntomas de la iel seca. Lava tu iel con la Esuma Facial Clear Face, que es la más aroiada ara tu tio de iel ya que tiene un efecto hidratante más fuerte. No deberías utilizar la Loción Facial Astringente Clear Face ya que tu iel no es excesivamente grasa. Luego utiliza el Gel Facial Hidratante Clear Face que le roorciona a tu iel con una gran cantidad de humectación. Si tienes esinillas inflamadas, utiliza el Gel Corrector o la Crema Correctora Color iel Clear Face ara combatirlos localmente. Una esinilla desaarecerá más ráido cuánto más la trate con el Gel Corrector o la Crema Correctora Color Piel de Clear Face? Ambos roductos se ueden utilizar varias veces al día, ero su efecto máximo se alcanza con 3 alicaciones al día.

23 H. Tengo eruciones de acné en mi cuero. Puedo utilizar los roductos de cara ara tratar áreas en mi echo y esalda? Si uedes. El acné en tu cuero ocurre or las mismas razones que en tu cara. Las esinillas se forman en áreas donde las glándulas sebáceas son más abundantes: como en tu cara, echo y esalda. Los ingredientes activos que combaten esinillas y untos negros en tu cara también serán efectivos en las eruciones del cuero. Qué uede hacer un chico cuando necesita taar una esinilla? Prueba la Crema Correctora Color Piel de Clear Face. Este roducto contiene igmentos de color que cubren el enrojecimiento de tu esinilla, sin ser maquillaje. Al mismo tiemo sana las esinillas y efectivamente reviene que aarezcan nuevas.

24 H. Y si mi acné no desaarece? Si tu roblema de iel ersiste aunque hayas limiado y cuidado tu iel correctamente a lo largo de un eriodo de tiemo (al menos 3 meses), deberías consultar a tu dermatólogo. Puede que necesites teraia médica ara aclarar las inflamaciones. Adicionalmente, luego de consultar a tu doctor uedes continuar utilizando los roductos Clear Face ara aoyar el tratamiento con medicamentos rescrito or él.

25 H. TIPS PARA TU ESTILO DE VIDA DIARIO PARA UNA PIEL SALUDABLE Aquí tienes unos tis adicionales que uedes seguir a diario. Te ayudarán a alcanzar y mantener tu iel saludable y bella.

26 H. HIGIENE NO EXCESIVO La limieza diaria es imortante ara tu comlexión, ero no debes exagerar. No se trata de cuan seguido te lavas, sino con qué te lavas. Dos veces al día, en la mañana y noche es realmente suficiente. Más de esto estresa e irrita tu iel. LIMPIEZA SIN JABÓN No deberías utilizar ningún tio de jabón, y ni siquiera limiadores con H neutro ara lavar tu cara. El jabón y limiadores de H neutro erosionan el manto ácido de la iel, que simlemente emeoran la condición de tu iel. Al utilizar el Dermolimiador Facial Clear Face o la Esuma Facial Clear Face que son libres de jabón estás fortaleciendo la función natural rotectora del manto ácido de la iel, que resulta en revenir la formación de esinillas. NO TOCAR LAS ESPINILLAS Bajo ninguna circunstancia deberías tocar o estallar las esinillas. Esto uede dañar el oro y más bacteria uede entrar en tu iel, causando más inflamación y daño. Incluso cuando sea difícil, resiste la tentación y no los toques!

27 H. UTILIZA MAQUILLAJE NO COMEDOGÉNICO Asegúrate de que el maquillaje que utilizas diga en la etiqueta no comedogénico o libre de aceites ara que no forme más esinillas. COMIDA FRESCA PARA UNA COMPLEXIÓN FRESCA Mantener una dieta saludable baja en grasas, con frutas y verduras frescas, ayudará a tu iel a verse y sentirse mejor. Además debes asegurarte de tomar mucha agua todos los días. EJERCICIO Y AIRE PURO El deorte y el aire uro no son solo divertidos, sino que estimulan tu circulación y el metabolismo que son claves ara una iel bella y saludable. UTILIZA PROTECCIÓN SOLAR El sol no cura el acné, y en realidad uede estimular la roducción de sebo que uede llevar a la aarición de más esinillas. También uede causar exactamente lo ouesto: resecar e irritar tu iel. Así que antes de salir de tu casa todos los días, alica a tu iel un ro-

28 H. tector solar libre de aceites y con H. como Sebamed Sun Care. Para iel con tendencia acnéica te recomendamos esecíficamente el Sray Sebamed Sun Care ya que es más fácil de alicar y menos graso que la crema solar. RELÁJATE! Deberías tratar de evitar estrés cuando sea osible (aunque esto es más fácil decirlo que onerlo en ráctica). El estrés causa que muchos químicos se suelten en el cerebro que también ueden hacer que las glándulas sebáceas roduzcan mayor sebo e induzcan esinillas. También debes recordar dormir suficiente, ya que es la mejor manera de ayudar a tu iel a regenerarse cada noche.

29 H. Para mayor información, uedes contactarnos en: Tel.: 1800 PIEL SANA SONRIE! ESTAS EN EL CAMINO HACIA LA LIBERTAD DE ESPINILLAS! ENCUENTRA A SEBAMED CLEAR FACE EN LAS PRINCIPALES CADENAS DE FARMACIAS DEL ECUADOR

Resultados visibles y relevantes!

Resultados visibles y relevantes! ANTE PROBLEMAS DE - ACNÉ - PUNTOS NEGROS - ESPINILLAS Línea ClearSkin de Royal Derma Resultados visibles y relevantes! Acné Que lo Causa? Se trata de una enfermedad de la piel ocasionada por la inflamación

Más detalles

NIVEA Creme. Lata 20ml y 50ml Tarro 50ml, 100ml, 200ml, 400ml y 500ml Dermatológicamente aprobada.

NIVEA Creme. Lata 20ml y 50ml Tarro 50ml, 100ml, 200ml, 400ml y 500ml Dermatológicamente aprobada. NIVEA Creme es la crema humectante ideal para el cuidado de la piel de toda la familia: le da a tu piel todo lo que necesita para estar tersa, suave y bien hidratada. NIVEA Creme Ayuda a prevenir las estrías

Más detalles

Como te dije puedes tener acne puede por ejemplo aparecerte un grano en la cara Y ahora?.

Como te dije puedes tener acne puede por ejemplo aparecerte un grano en la cara Y ahora?. Error al deserializar el cuerpo del mensaje de respuesta para la operación Translate. Se superó la cuota de longitud del contenido de cadena (8192) al leer los datos XML. Esta cuota se puede aumentar cambiando

Más detalles

Beuló. Super Kit CATALOGO 2013. www.beulo.com/ 01800 841 1688. $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre

Beuló. Super Kit CATALOGO 2013. www.beulo.com/ 01800 841 1688. $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre Super Kit $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre Incluye: Jabón de Baba de Caracol Crema Exfoliante Crema Facial Crema Corporal Beulift de 5 ml. Beulift de 2 ml. Agua de Rosas Aceite de Rosa Mosqueta Beuló

Más detalles

VITAMINA C. Línea Hidratante

VITAMINA C. Línea Hidratante COSMÉTICA FACIAL Kuo s se esfuerza constantemente en producir los productos más innovadores y efectivos del mercado para el cuidado de la piel facial. Aporta principios activos en una concentración correcta

Más detalles

Leche desmaquillante - 400 ml

Leche desmaquillante - 400 ml Leche desmaquillante - 400 ml Ref.: 03056 Código EAN: 8 437004 531100 - Dar un nuevo sentido al acto de desmaquillarse. - Que la limpieza y arrastre de productos de maquillaje y contaminantes se haga de

Más detalles

ÍNDICE QUÉ TIPO DE ACNÉ TENGO?... SKINCARE DE ACNÉ... Los DO s del ACNÉ... Los DONT s del ACNÉ... SOS necesito cubrir un brote YA...

ÍNDICE QUÉ TIPO DE ACNÉ TENGO?... SKINCARE DE ACNÉ... Los DO s del ACNÉ... Los DONT s del ACNÉ... SOS necesito cubrir un brote YA... ÍNDICE QUÉ TIPO DE ACNÉ TENGO?... SKINCARE DE ACNÉ... Los DO s del ACNÉ... Los DONT s del ACNÉ... SOS necesito cubrir un brote YA... Ayuda y Productos... Qué tipo de ACNÉ tengo? No todos los tipos de ACNÉ

Más detalles

X-Plain Acné Sumario

X-Plain Acné Sumario X-Plain Acné Sumario Introducción Casi 17 millones de personas en Estados Unidos padecen acné, una de las enfermedades de la piel más comunes en el país. Aunque el acné no es una amenaza grave para la

Más detalles

TIPS DE BELLEZA, SALUD Y JUVENTUD

TIPS DE BELLEZA, SALUD Y JUVENTUD La contaminación y la belleza Ya sabemos que la polución o contaminación del medio ambiente es mala para la salud y también es mala para la belleza. Pero no te preocupes si vives en una zona con alta contaminación,

Más detalles

Reporte Especial de Milagro Para El Acné

Reporte Especial de Milagro Para El Acné www.curatuacne.com/guia-milagro-para-el-acne 1 El Acné: No Más Mentiras Reporte Especial de Milagro Para El Acné www.curatuacne.com/guia-milagro-para-el-acne 2 Hay personas que, durante toda su vida, nunca

Más detalles

Para el cuidado de la piel del hombre

Para el cuidado de la piel del hombre Para el cuidado de la piel del hombre El hombre actual El hombre actual está consciente de la importancia de la salud y el cuidado de la piel. Una buena apariencia le proporciona ventajas y éxito en diferentes

Más detalles

Octubre 2015. Ejemplar Gratuito. www.milenionovedades.com /mileniosuplementos @leemilenio

Octubre 2015. Ejemplar Gratuito. www.milenionovedades.com /mileniosuplementos @leemilenio Octubre 2015 Ejemplar Gratuito www.milenionovedades.com /mileniosuplementos @leemilenio MILENIO Tu opinión es importante. Escríbenos a:suplesmilenio@gmail.com 2 NOVEDADES Octubre 2015 Sabías qué? Tu cuerpo

Más detalles

Ahora puedes ayudar a tener el acné. bajo control. Sistema para el Acné

Ahora puedes ayudar a tener el acné. bajo control. Sistema para el Acné Ahora puedes ayudar a tener el acné bajo control Sistema para el Acné la ayuda puede llegar en pocos días Quizás hayas estado esperando a un producto que funcione. O has pospuesto un evento por la agravación

Más detalles

Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días*

Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días* Clínicamente probado, Resultados en 7 Días* Disminuye la apariencia de finas líneas y arrugas en sólo 7 días utilizando los siguientes productos** Crema Hidratante de Ojos Sérum Minimizador de Líneas Crema

Más detalles

Linecure Care Rituals 0.3 Ritual Antigrasa/Anticaspa

Linecure Care Rituals 0.3 Ritual Antigrasa/Anticaspa Linecure Care Rituals 0.3 Ritual Antigrasa/Anticaspa Ritual Anticaspa 1. Champú Antigrasa 2. Loción Reguladora Ritual Antigrasa 3. Champú Anticaspa 4. Loción Reguladora 0.3 Ritual ANTIGRASA /ANTICASPA

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio

Cosmética de calidad al mejor precio Cosmética de calidad al mejor precio Una gama de cosmética facial con los mismos principios activos que utilizan las primeras marcas Para que cuides tu cuerpo con ingredienes eficaces en hidratación y

Más detalles

SIENTE LA NATURALEZA

SIENTE LA NATURALEZA SIENTE LA NATURALEZA SIENTE LA NATURALEZA Cuida tu cabello y tu piel con las bondades de la naturaleza, ERTIA extrae ingredientes botánicos transformándolos en beneficios reales para tu piel y cabello.

Más detalles

AGELESS. Nutrientes en el interior. Salud radiante en el exterior.

AGELESS. Nutrientes en el interior. Salud radiante en el exterior. TM GE L CARE AGELESS Nutrientes en el interior. Salud radiante en el exterior. Vd. no es solo piel en el interior. Sino que su piel es su primera impresión. Y el aspecto que Vd presenta está ampliamente

Más detalles

SIENTE LA NATURALEZA

SIENTE LA NATURALEZA SIENTE LA NATURALEZA SIENTE LA NATURALEZA Cuida tu cabello y tu piel con las bondades de la naturaleza, ERTIA extrae ingredientes botánicos transformándolos en beneficios reales para tu piel y cabello.

Más detalles

MATERIALES FUERZA DE VENTAS. martes 7 de junio de 2011

MATERIALES FUERZA DE VENTAS. martes 7 de junio de 2011 MATERIALES FUERZA DE VENTAS martes 7 de junio de 2011 Kit de ventas Ayuda visual Brochure Presentación inducción Estrene belleza en 10 minutos martes 7 de junio de 2011 Solo 3 pasos martes

Más detalles

Catálogo y Guía. de uso de productos. Belleza total para toda la familia.

Catálogo y Guía. de uso de productos. Belleza total para toda la familia. Catálogo y Guía de uso de productos Belleza total para toda la familia. Índice Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación y distribución de productos para el cuidado personal, basados en

Más detalles

Tenemos muchos consejos en esta página para ti, pero esta información nunca puede sustituir la información que te dé tu médico.

Tenemos muchos consejos en esta página para ti, pero esta información nunca puede sustituir la información que te dé tu médico. CUIDA TU PIEL Los efectos en la piel pueden variar de una persona a otra, en algunos casos pueden ser leves, pero seguro que para ti siempre serán mucho más importantes de lo que te gustaría. No te asustes,

Más detalles

CUIDADOS FACIALES. Belleza desde el interior

CUIDADOS FACIALES. Belleza desde el interior CUIDADOS ES Belleza desde el interior La piel va cambiando con el paso del tiempo. Va perdiendo su capacidad de autorregulación y requiere apoyo para mantenerse sana y bella. Los cuidados faciales Weleda

Más detalles

Técnicamente hablando, el Aloe Vera

Técnicamente hablando, el Aloe Vera Técnicamente hablando, el Aloe Vera es una planta de la familia de las liliáceas, de hojas grandes y carnosas que nacen de la parte inferior del tallo. El conocimiento de esta planta se remonta a más de

Más detalles

Pasos para el cuidado de la piel. Entrenamiento por Jacquie Carter Directora Global de Capacitación y Educación de Productos de Nutrición Externa

Pasos para el cuidado de la piel. Entrenamiento por Jacquie Carter Directora Global de Capacitación y Educación de Productos de Nutrición Externa Pasos para el cuidado de la piel Entrenamiento por Jacquie Carter Directora Global de Capacitación y Educación de Productos de Nutrición Externa Tres pasos básicos para el cuidado de la piel Al comenzar

Más detalles

El cabello hermoso se relaciona con: Los genes Las condiciones ambientales La dieta El cuidado que se le da. Además:

El cabello hermoso se relaciona con: Los genes Las condiciones ambientales La dieta El cuidado que se le da. Además: El cabello hermoso se relaciona con: Los genes Las condiciones ambientales La dieta El cuidado que se le da. Además: Refleja tu personalidad, estado anímico y estilo. Te viste de acuerdo a la ocasión,

Más detalles

ADIÓS A LA FLACIDEZ DESLUMBRA PERO NO BRILLES PAG. 7 EL HOMBRE TAMBIÉN CUIDA SU PIEL: PAG. 10 REFRESCA TU MIRADA PAG. 11 VITAMINA C PAG.

ADIÓS A LA FLACIDEZ DESLUMBRA PERO NO BRILLES PAG. 7 EL HOMBRE TAMBIÉN CUIDA SU PIEL: PAG. 10 REFRESCA TU MIRADA PAG. 11 VITAMINA C PAG. ADIÓS A LA FLACIDEZ PRODUCTO DEL AÑO VITAMINA C PAG. 3 PIEL MÁS UNIFORME PAG. 4 DESLUMBRA PERO NO BRILLES PAG. 7 EL HOMBRE TAMBIÉN CUIDA SU PIEL: PAG. 10 REFRESCA TU MIRADA PAG. 11 MOISKIN, CULTIVANDO

Más detalles

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail. BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.com OLIVO Desde la antigüedad se conoce al aceite de Oliva

Más detalles

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, respaldada con 25 años de calidad Omnilife

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, respaldada con 25 años de calidad Omnilife Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, respaldada con 25 años de calidad Omnilife Ponemos a tu alcance nuestra gama de productos desarrollados con innovación tecnológica y

Más detalles

Con el rostro hacia el frente

Con el rostro hacia el frente Con el rostro hacia el frente Productos 2014 Productos artesanales libres de químicos innecesarios. Todos nuestros procesos involucran trabajo manual Nuestros productos contienen ingredientes 100 % naturales

Más detalles

Linea Dermocosmetica

Linea Dermocosmetica Acido Glicolico 10% 30 ML / G Acido Glicolico Exfoliante, hidratante Acido Glicolico 15% 30 ML / G Acido Glicolico Exfoliante, hidratante Acido Glicolico 20% 30ML / G Acido Glicolico Exfoliante, hidratante

Más detalles

A QUE LLAMAMOS PRODUCTO NATURAL? AQUELLO QUE NOS ES PROPORCIONADO POR LA NATURALEZA. NO HAY ALTERACIONES QUIMICAS POR PARTE DEL SER HUMANO.

A QUE LLAMAMOS PRODUCTO NATURAL? AQUELLO QUE NOS ES PROPORCIONADO POR LA NATURALEZA. NO HAY ALTERACIONES QUIMICAS POR PARTE DEL SER HUMANO. PRODUCTOS NATURALES A QUE LLAMAMOS PRODUCTO NATURAL? AQUELLO QUE NOS ES PROPORCIONADO POR LA NATURALEZA. NO HAY ALTERACIONES QUIMICAS POR PARTE DEL SER HUMANO. Los productos de la tierra son muy beneficiosos

Más detalles

Consejo farmacéutico: Dado que se ve claramente que se trata de un preacné con alguna manifestación aislada de acné leve en los aledaños de la nariz,

Consejo farmacéutico: Dado que se ve claramente que se trata de un preacné con alguna manifestación aislada de acné leve en los aledaños de la nariz, CASO 1 Madre que se acerca a la Oficina de Farmacia con su hija adolescente de 14 años, que presenta piel grasa y poros dilatados en nariz, mentón y en la parte lateral externa de las mejillas, con algunos

Más detalles

Bien por dentro... bien por fuera

Bien por dentro... bien por fuera Bien por dentro... bien por fuera El prestigio y la ciencia Immunotec ha sido capaz de desarrollar un Sistema inteligente phytoactivo capaz de adaptarse y extraer la belleza de todo tipo de piel, a través

Más detalles

TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características.

TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características. Maquillaje Profesional TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características. MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 1 Tipos de piel y cuidados Es muy importante, al momento de trabajar, poder

Más detalles

Resultados visibles en 7 Días *

Resultados visibles en 7 Días * Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días * Como expertos en nutrición, en Herbalife le ofrecemos una nutrición experta para su piel. Con más de 15 vitaminas e ingredientes botánicos,

Más detalles

La acción de la punta de diamante elimina las capas exteriores de células

La acción de la punta de diamante elimina las capas exteriores de células Hidroabrasion de TanObsession exfolia la piel, en un modo no invasivo, físico, suave; basta simplemente seleccionar el tamaño de la punta para determinar el grado de abrasión. Funciona para diferentes

Más detalles

La Piel. Cuidados y Productos

La Piel. Cuidados y Productos La Piel Cuidados y Productos La Piel Nuestro Órgano mas Grande Es mucho más que un simple envoltorio. Es el órgano más pesado (de 3 a 4 kg) y el más amplio del cuerpo humano (de 1.5 a 2 m2). Está en permanente

Más detalles

GUÍA PERSONALIZADA DEL CUIDADO DE LA PIEL PARA EL HOMBRE

GUÍA PERSONALIZADA DEL CUIDADO DE LA PIEL PARA EL HOMBRE Esencial para el hombre GUÍA PERSONALIZADA DEL CUIDADO DE LA PIEL PARA EL HOMBRE SUAVE. ALIVIADA. PROTEGIDA. Da igual las necesidades personales de cada uno, Mary Kay tiene la solución. El resultado es

Más detalles

Acné Sunday, 18 January 2009 18:28 - Last Updated Wednesday, 11 February 2009 11:20

Acné Sunday, 18 January 2009 18:28 - Last Updated Wednesday, 11 February 2009 11:20 Introducción El acné es la enfermedad de la piel mas común en todo el mundo, es un padecimiento crónico y autolimitado, que dura algunos años y que se quita solo, mientras esto ocurre es necesario controlarlo

Más detalles

DESCUBRE LAS NECESIDADES DE TU CONOCE LOS SECRETOS DE UN TRATAMIENTO ADECUADO!

DESCUBRE LAS NECESIDADES DE TU CONOCE LOS SECRETOS DE UN TRATAMIENTO ADECUADO! DESCUBRE LAS NECESIDADES DE TU P I E L CONOCE LOS SECRETOS DE UN TRATAMIENTO ADECUADO! CÓMO ELEGIR L A CREMA ADECUADA? Ten siempre en cuenta el tipo y las necesidades de tu piel, así como la edad. PROBLEMA

Más detalles

RITUEL VISAGE. El programa diario para el rostro para limpiar, desmaquillar y purificar

RITUEL VISAGE. El programa diario para el rostro para limpiar, desmaquillar y purificar RITUEL VISAGE El programa diario para el rostro para limpiar, desmaquillar y purificar Gestos sencillos, productos innovadores para limpiar todos los tipos de piel... GEL MOUSSANT DOUX VISAGE ET YEUX GEL

Más detalles

A partir de los 15 años. Ideal para adolescentes. Productos especiales para tratar y disimular granitos y acné

A partir de los 15 años. Ideal para adolescentes. Productos especiales para tratar y disimular granitos y acné A partir de los 15 años. Ideal para adolescentes Productos especiales para tratar y disimular granitos y acné Con Aceite de Tea Tree y Esencias Florales que nos ayudan a purificarnos fìsica y emocionalmente.

Más detalles

La magia del desierto...

La magia del desierto... La magia del desierto... Maghrabianoil y su precioso aceite de Argán, la magia del desierto, transforma el cabello en belleza duradera. A la base de la belleza del cabello, la fuerza y la magia del Aceite

Más detalles

Calidad farmacéutica

Calidad farmacéutica Calidad farmacéutica Las Farmacias Ecoceutics cuentan con una línea propia de productos para la higiene y el cuidado personal Formulaciones naturales elaboradas desde la experiencia del farmacéutico El

Más detalles

Preguntas Frecuentes YOUTH XTEND de ARTISTRY

Preguntas Frecuentes YOUTH XTEND de ARTISTRY PRODUCTO GENERAL 1. Cuál es el objetivo de la Colección YOUTH XTEND de ARTISTRY? La Colección YOUTH XTEND ofrece un enfoque integral del cuidado de la piel antienvejecimiento para revitalizar el futuro

Más detalles

Tu piel merece la limpieza simple de Body Series.

Tu piel merece la limpieza simple de Body Series. Tu piel merece la limpieza simple de Body Series. Tus productos actuales para el cuidado del cuerpo contienen un montón de ingredientes extra o innecesarios? Los productos de BODY SERIES hacen que el cuidado

Más detalles

GUÍA PARA EL CUIDADO DEL CUTIS FEBRERO 2013

GUÍA PARA EL CUIDADO DEL CUTIS FEBRERO 2013 GUÍA PARA EL CUIDADO DEL CUTIS FEBRERO 2013 Introducción al Cuidado del Cutis Oriflame ofrece productos innovadores para el cuidado del cutis: + Más de 40 años de experiencia. + Productos de alta calidad

Más detalles

Hay cosas perfectas en la naturaleza por ejemplo la naturaleza misma.

Hay cosas perfectas en la naturaleza por ejemplo la naturaleza misma. Swiss Made Hay cosas perfectas en la naturaleza por ejemplo la naturaleza misma. 100% sustancias activas, agua: 0% Que es lo especial en vleur? La piel es el órgano mas grande del cuerpo humano, una capa

Más detalles

JAFRA SUN. CUIDADO DE LA PIEL: Protección Solar

JAFRA SUN. CUIDADO DE LA PIEL: Protección Solar JAFRA SUN Si te encanta el sol, JAFRA Sun te fascinará! Esta línea completa de productos de protección solar te ofrece una protección inmejorable, al mismo tiempo que promueve una piel sana y hermosa.

Más detalles

Champú. Gel. Body milk

Champú. Gel. Body milk FRESCOR NATURAL Champú El mejor cuidado para tu cabello y para el medio ambiente. Champú fabricado a base de cítricos. Ideal para todo tipo de cabellos. 35ml Gel Gel de baño que mima tu piel con un agradable

Más detalles

X-Plain Diabetes Cuidado De Los Pies Sumario

X-Plain Diabetes Cuidado De Los Pies Sumario X-Plain Diabetes Cuidado De Los Pies Sumario Las personas diabéticas tienen mayores posibilidades de sufrir de problemas en sus pies que otras personas. Estos problemas pueden llevar a infecciones muy

Más detalles

A A TU PIEL. otoño 2015 CUIDA TU PIEL EN EL OTOÑO CONOCE LA IMPORTANCIA DE LA EXFOLIACIÓN PIEL SUAVE AL INSTANTE!

A A TU PIEL. otoño 2015 CUIDA TU PIEL EN EL OTOÑO CONOCE LA IMPORTANCIA DE LA EXFOLIACIÓN PIEL SUAVE AL INSTANTE! A A TU PIEL otoño 2015 CUIDA TU PIEL EN EL OTOÑO CONOCE LA IMPORTANCIA DE LA EXFOLIACIÓN PIEL SUAVE AL INSTANTE! 2 AMA TU PIEL Con el apoyo y consejo de tu Consultora de Belleza Independiente y la reputación

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Cosméticos Aloe Vera. julio@aloeveracosmeticos.com

Catálogo de productos. Generado por. Cosméticos Aloe Vera. julio@aloeveracosmeticos.com Catálogo de productos Generado por 915424940 Catálogo generado por España - Página 2 de 16 Bálsamo para después del afeitado Catálogo generado por España - Página 3 de 16 Gel puro de Aloe Vera 100% natural.

Más detalles

BLOQUE IV. CIRCUITOS NEUMÁTICOS Y OLEOHIDRÁULICOS

BLOQUE IV. CIRCUITOS NEUMÁTICOS Y OLEOHIDRÁULICOS Bloque I. Cilindros neumáticos y oleohidráulicos ág. 1 BLOQUE I. CIRCUITOS NEUMÁTICOS Y OLEOHIDRÁULICOS INTRODUCCIÓN La Neumática es la arte de la Tecnología que estudia los fenómenos y las alicaciones

Más detalles

una nueva mirada para la higiene íntima

una nueva mirada para la higiene íntima una nueva mirada para la higiene íntima Hoy en día, hablamos mucho de la importancia de la higiene íntima y sus beneficios, pero poco decimos sobre la forma correcta de cuidar esta delicada zona de la

Más detalles

Traducido de Charles W. McMonnies Traducido y Adaptado por: Dr. Manuel Morión Grande. Avery C32011

Traducido de Charles W. McMonnies Traducido y Adaptado por: Dr. Manuel Morión Grande. Avery C32011 ! 1 SE TIENEN QUE FROTAR LAS LENTILLAS PA R A L I M P I A R L A S A N T E S D E GUARDARLAS EN SU ESTUCHE? Las investigaciones han mostrado que las lentillas deben ser frotadas y enjuagadas. Frotar y enjuagar

Más detalles

La piel es uno de los órganos más extenso de nuestro cuerpo. Está compuesta por células especializadas que se relacionan entre sí.

La piel es uno de los órganos más extenso de nuestro cuerpo. Está compuesta por células especializadas que se relacionan entre sí. La piel es uno de los órganos más extenso de nuestro cuerpo. Está compuesta por células especializadas que se relacionan entre sí. Éstas células forman una red compleja de comunicaciones que convierten

Más detalles

PRESENTANDO: Un Suero que Inmediatamente Restaura la Piel Dejando un Acabado Suave y Satinado

PRESENTANDO: Un Suero que Inmediatamente Restaura la Piel Dejando un Acabado Suave y Satinado PRESENTANDO: Un Suero que Inmediatamente Restaura la Piel Dejando un Acabado Suave y Satinado NuCerity se complace en anunciar otra innovación con fundamento medico.imagínate, un suero único que hace sentir

Más detalles

Tratamientos y Recetas Caseras Para Combatir el Acné Revelado por Cosmiatra Especialista.

Tratamientos y Recetas Caseras Para Combatir el Acné Revelado por Cosmiatra Especialista. Tratamientos y Recetas Caseras Para Combatir el Acné Revelado por Cosmiatra Especialista. He decido crear esta guía sobre cómo solucionar tu problema de acné porque yo misma he sufrido de este mal y sé

Más detalles

Secretos Avanzados Para Eliminar EL ACNE

Secretos Avanzados Para Eliminar EL ACNE 1 Índice La Verdad Sobre el Acné.3 Acné Conglobata...9 Acné Fulminante....10 Foliculitis Gram Negativa 11 Pioderma Facial 12 El Acné Es Causado Por Una Pobre Higiene..15 El Acné Es Causado Por Tu Dieta..16

Más detalles

CREMA PARA EL CUTIS ACIDO SALICILICO Y GLICOLICO

CREMA PARA EL CUTIS ACIDO SALICILICO Y GLICOLICO CREMA PARA EL CUTIS ACIDO SALICILICO Y GLICOLICO Acido Salicílico Activo que se usa como agente queratolitico, tiene efecto antiséptico por lo que desinflama lesiones de acné. Es especial para el tratamiento

Más detalles

Cuidados de niños. con dermatitis del pañal irritativa. Loción Limpiadora. Loción Limpiadora

Cuidados de niños. con dermatitis del pañal irritativa. Loción Limpiadora. Loción Limpiadora news 1 Cuidados de niños con dermatitis del pañal irritativa Loción Limpiadora Loción Limpiadora 1 Análisis de la dermatitis del pañal irritativa y su manejo La dermatitis del pañal irritativa (DIP) es

Más detalles

Vitaminas A, C y E para su cutis. Presentamos NouriFusion

Vitaminas A, C y E para su cutis. Presentamos NouriFusion Vitaminas A, C y E para su cutis ayuda a regular el crecimiento de la piel Ap romueve la renovación celular C apoya E da ayuda a producir colágeno el sistema inmunológico de la piel protege la humedad

Más detalles

Espuma Limpiadora Matificante Fluido Matificante Hidratante

Espuma Limpiadora Matificante Fluido Matificante Hidratante NUEVA GAMA Cuidados Esenciales Pieles Mixtas Espuma Limpiadora Matificante Fluido Matificante Hidratante Piel sensible normal o mixta Mayo 2013 Contacto de prensa Manuel López DirCom Laboratorios Dermatológicos

Más detalles

HIDRATANTE FACIAL Es un suero altamente hidratante libre de aceite y grasa, adecuado para todo 6po de piel.

HIDRATANTE FACIAL Es un suero altamente hidratante libre de aceite y grasa, adecuado para todo 6po de piel. HIDRATANTE FACIAL Es un suero altamente hidratante libre de aceite y grasa, adecuado para todo 6po de piel. Debido a sus principios ac6vos y su alto contenido de polisacáridos ayuda a comba6r la piel opaca

Más detalles

HIDRATACIÓN POR 24 HORAS PARA UNA PIEL FRESCA Y RADIANTE

HIDRATACIÓN POR 24 HORAS PARA UNA PIEL FRESCA Y RADIANTE Guía de proyecto trnd Cuidado Facial HIDRATACIÓN POR 24 HORAS PARA UNA PIEL FRESCA Y RADIANTE Proyecto trnd Blog del proyecto: www.trnd.com.ar/niveafaciales Tu persona de contacto: luna@trnd.com.ar Las

Más detalles

Qué es el acné? Esenciales: hojas informativas de fácil lectura. Cómo se desarrolla el acné?

Qué es el acné? Esenciales: hojas informativas de fácil lectura. Cómo se desarrolla el acné? Qué es el acné? El acné es una enfermedad que afecta las glándulas sebáceas. Los pequeños hoyos en la piel se llaman poros y se conectan a las glándulas sebáceas por debajo de la piel. Estas glándulas

Más detalles

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos.

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. 2015 Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Aprovechamos los poderes curativos de las plantas para lograr el equilibrio de la persona, como base

Más detalles

Tratamiento cosmetológico de rosácea

Tratamiento cosmetológico de rosácea Tratamiento cosmetológico de rosácea Lo primero a tener en cuenta es que vamos a trabajar sobre un paciente con una piel extremadamente sensible e irritable. El primer paso, luego del diagnóstico médico,

Más detalles

Unidad 5. Aplicaciones de las derivadas. Objetivos. Al terminar la unidad, el alumno:

Unidad 5. Aplicaciones de las derivadas. Objetivos. Al terminar la unidad, el alumno: Unidad 5 Alicaciones de las derivadas Objetivos Al terminar la unidad, el alumno: Resolverá roblemas de ingreso utilizando el ingreso marginal. Resolverá roblemas de costos utilizando el costo marginal

Más detalles

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada NATURAVIA Cosmética Ecológica Certificada Bienvenidos a nuestro mundo Naturavia es algo más que una empresa, es una forma de vida, una elección. Nace de la necesidad de aportar nuestro grano de arena

Más detalles

Bien por dentro... bien por fuera

Bien por dentro... bien por fuera Bien por dentro... bien por fuera Sistema Wholistico integral con la filosofía Immunotec para mantenerte protegido y renovado, proyectando bienestar de dentro hacia afuera y de fuera hacia adentro. El

Más detalles

Bril Cosméticos es una empresa 100% brasilera, resultado de la fusión de dos grandes marcas dirigido al consumidor femenino, Ecologie y Bombril.

Bril Cosméticos es una empresa 100% brasilera, resultado de la fusión de dos grandes marcas dirigido al consumidor femenino, Ecologie y Bombril. Bril Cosméticos es una empresa 100% brasilera, resultado de la fusión de dos grandes marcas dirigido al consumidor femenino, Ecologie y Bombril. LA MISIÓN Promover el bienestar de las personas y sus familias,

Más detalles

FELIZ NAVIDAD! y... CONVIERTE TU CUIDADO PERSONAL EN UNA FIESTA

FELIZ NAVIDAD! y... CONVIERTE TU CUIDADO PERSONAL EN UNA FIESTA Nº 10 Navidad 2012 FELIZ NAVIDAD! y... CONVIERTE TU CUIDADO PERSONAL EN UNA FIESTA Si entendemos lo que hacemos y el por qué lo hacemos, todo resulta mucho más sencillo. Tal y como dijo el filósofo escocés

Más detalles

MASTER PERM SELECTING SYSTEM BENEFICIOS DEL PRODUCTO:

MASTER PERM SELECTING SYSTEM BENEFICIOS DEL PRODUCTO: MASTER PERM SELECTING SYSTEM Permanente inteligente que crea rizos homogéneos, elásticos y duraderos. Selecciona las áreas más sensibles del cabello para protegerlas durante el proceso de permanentado.

Más detalles

PerfectSkin. La solucion para el Pie de Atleta y la piel dañada

PerfectSkin. La solucion para el Pie de Atleta y la piel dañada PerfectSkin La solucion para el Pie de Atleta y la piel dañada La Ciencia de la Piel La piel es el órgano más grande del cuerpo humano. A pesar de que posee una capa de células muertas, la piel es mucho

Más detalles

Herbal Aloe Jabón Líquido Corporal Qué es?

Herbal Aloe Jabón Líquido Corporal Qué es? Jabón Líquido Corporal Qué es? Limpiador de manos y cuerpo para uso diario que hidrata y limpia la piel. Libre de parabenos, sulfatos, y sin colores ni tintes artificiales. Jabón Líquido Corporal Cómo

Más detalles

cadenas de rodillos Energía impulsiva de alta Calidad Nuestros resultados avanzan A BRAND OF

cadenas de rodillos Energía impulsiva de alta Calidad Nuestros resultados avanzan A BRAND OF Tecnología Técnica de de Nuestros resultados avanzan cadenas de rodillos nergía imulsiva de alta alidad A RAND OF Las cadenas de rodillos Link-elt Ideales ara el sector de elevación y transorte, se fabrican

Más detalles

Original Cosmetics. Earth line & Sea line. Dos líneas de cosmética, una filosofía. Cosmética 100% natural

Original Cosmetics. Earth line & Sea line. Dos líneas de cosmética, una filosofía. Cosmética 100% natural Original Cosmetics Earth line & Sea line Dos líneas de cosmética, una filosofía Cosmética 100% natural Certificación BDIH Testados por la TNO (organización holandesa para la investigación aplicada de las

Más detalles

FICHA TÉCNICA No. 25 NUEVA GAMA DE DESMAQUILLANTES

FICHA TÉCNICA No. 25 NUEVA GAMA DE DESMAQUILLANTES FICHA TÉCNICA No. 25 NUEVA GAMA DE DESMAQUILLANTES Una nueva línea de desmaquillantes de alta calidad con extractos de frutas, se ha desarrollado para ofrecer a todo tipo de pieles un desmaquillado eficaz,

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para el cabello

Consejospara.net. Consejos para el cabello Consejospara.net Consejos para el cabello Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Lo que debes saber Tener un pelo hermoso pelo es difícil, basta con tener entusiasmo y ser perseverante

Más detalles

Comercial Estetic World S.L. C/ Haya 15 28044 Madrid Tel: 915088302 www.cew.cc

Comercial Estetic World S.L. C/ Haya 15 28044 Madrid Tel: 915088302 www.cew.cc ULTRASONIDOS F312A F801C F815 F812 F330 F332 F337 P01 Ayuda a suavizar las líneas finas y arrugas. Mejora la circulación sanguínea. Aumenta la regeneración celular. Tiene un efecto curativo sobre las heridas

Más detalles

MAQUILLAJE. Hoy la sofisticación ya no es una cualidad exigida, sino una opción que deberemos escoger.

MAQUILLAJE. Hoy la sofisticación ya no es una cualidad exigida, sino una opción que deberemos escoger. MAQUILLAJE Hoy la sofisticación ya no es una cualidad exigida, sino una opción que deberemos escoger. Cuidar y preparar la piel Los mejores consejos para el cuidado de la piel están relacionados con el

Más detalles

QUE TRATAMIENTO USAR. La loción capilar se puede utilizar en la caída de cabello más severa y la loción combinada en todo tipo de caída de cabello.

QUE TRATAMIENTO USAR. La loción capilar se puede utilizar en la caída de cabello más severa y la loción combinada en todo tipo de caída de cabello. QUE TRATAMIENTO USAR TRATAMIENTO No.1: Para cualquier tipo de caída de cabello, androgenetica, caspa seca o poca grasa, alopecia areata o universal orzuela con manifestaciones de cabellos secos y sin crecimiento

Más detalles

TEJA SU INVERS O IÓ R P N Libro de productos

TEJA SU INVERS O IÓ R P N Libro de productos Libro de productos PROTEJA SU INVERSIÓN Proteja su inversión Brindar un gran servicio es lo que usted hace. En este mundo acelerado y a veces estresante, los clientes de los salones de belleza y spa esperan

Más detalles

Higiene facial y corporal

Higiene facial y corporal Documento descargado de http://www.elsevier.es el 21/06/2016. Copia para uso personal, se prohíbe la transmisión de este documento por cualquier medio o formato. Ámbito farmacéutico Dermofarmacia Higiene

Más detalles

aplicar desde el cuello hasta el rostro en forma ascendente en el día o en la noche.

aplicar desde el cuello hasta el rostro en forma ascendente en el día o en la noche. Revitalizadora Crema facial revitalizadora para pieles maduras o con envejecimiento prematuro. Con esperma de ballena, Una crema altamente rejuvenecedora con potentes ingredientes activos que estimulan

Más detalles

CREATING FACIAL YOUTH

CREATING FACIAL YOUTH NATURAL COSMETICS LINEA FACIAL CREATING FACIAL YOUTH Creación de Belleza Línea inspirada en una cosmética natural y sana para el rejuvenecimiento de pieles maduras ofreciendo serenidad y vitalidad des

Más detalles

Deja que la naturaleza proteja tu piel!

Deja que la naturaleza proteja tu piel! Deja que la naturaleza proteja tu piel! La primera gama completa de solares con filtros naturales, innovadora, invisible y con una textura muy agradable. NOVEDAD DIFERENTE EXCELENTE PROTECCIÓN 100% NATURAL

Más detalles

Examen de Evaluación teórica de Butterfly Lash Solutions

Examen de Evaluación teórica de Butterfly Lash Solutions Examen de Evaluación teórica de Butterfly Lash Solutions PREGUNTAS 1. Qué se usa para unir las extensiones de pestañas a las pestañas naturales? a. Un adhesivo a base de agua que se adhiere las pestañas

Más detalles

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS La crema contorno de ojos Gerovital H 3 de la Dr. Ana Aslan está destinada para el cuidado de la zona sensible y delicada de los alrededores de los ojos, zona propensa

Más detalles

PADS SKIN CLARIFYING

PADS SKIN CLARIFYING PADS SKIN CLARIFYING Mantiene la piel limpia y sin grasa por más tiempo, úsalo tres veces al día y sentirás la diferencia. - Auxiliar en el tratamiento del acné - Reduce el número de brotes de acné y puntos

Más detalles

Nueva Línea premium de Nutrición Externa

Nueva Línea premium de Nutrición Externa Nueva Línea premium de Nutrición Externa Herbal Aloe es una línea completa de cuidados para cuerpo y cabello, que tiene el Aloe como principal ingrediente. Sus productos tienen la misma fragancia, fresca

Más detalles

La Verdad Sobre el Acné

La Verdad Sobre el Acné ! La Verdad Sobre el Acné Los 7 Mitos que te Impiden Acabar con el Acné Por Sara Linas www.twisternews.com Aviso Legal No estás autorizado a vender este libro, regalarlo, distribuirlo públicamente o difundir

Más detalles

CONSEJOS SIMPLES Y RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES DE LOS PADRES

CONSEJOS SIMPLES Y RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES DE LOS PADRES Su hijo sufre de dermatitis atópica? CONSEJOS SIMPLES Y RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES DE LOS PADRES ÍNDICE 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Qué es la dermatitis atópica? Características

Más detalles

LA CIENCIA DETRÁS DE UN CABELLO EXTRAORDINARIO.

LA CIENCIA DETRÁS DE UN CABELLO EXTRAORDINARIO. Presentamos SATINIQUE, la línea de cuidado del cabello del siglo XXI que ha forjado un vínculo entre ciencia, salud y belleza con sus fórmulas patentadas e ingredientes exclusivos que dejan cada hebra

Más detalles

catálogo de productos y tratamientos

catálogo de productos y tratamientos catálogo de productos y tratamientos listado de productos y tratamientos Tratamiento para pieles con capilares dilatados Leche limpiadora 500 ml 500 ml Crema de día 250 ml Crema de noche 250 ml Mascarilla

Más detalles

ESCUELAS IDEA SANA: HIDROTERAPIA: SALUD Y PLACER A TRAVÉS DEL AGUA

ESCUELAS IDEA SANA: HIDROTERAPIA: SALUD Y PLACER A TRAVÉS DEL AGUA ESCUELAS IDEA SANA: HIDROTERAPIA: SALUD Y PLACER A TRAVÉS DEL AGUA CONTENIDO ESCUELA IDEA SANA: Hidroterapia: salud y placer a través del agua HIDROTERAPIA: SALUD Y PLACER A TRAVÉS DEL AGUA 3 EL AGUA COMO

Más detalles