r o b a d o Estrategia eficaz contra el acné

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "r o b a d o Estrategia eficaz contra el acné"

Transcripción

1 H.

2 H.

3 H. ESTA NOVEDAD TE CAMBIARÁ LA CARA. El acné es una molestosa condición de la iel que uede ser inquietante. Cuando tienes estallidos, te sientes incómodo, como si todos te estuvieran viendo. Te dicen que no te reocues, que las esinillas van a desaarecer luego de un tiemo. Pero tú no quieres eserar! La buena noticia es que el acné y las esinillas son tratables. Esto no quiere decir que exista una fórmula mágica que funcione de la noche a la mañana. Sin embargo, con un oco de discilina y ersistencia, y el correcto cuidado de la iel se uede resolver el roblema, no te reocues! Descubre como deshacerte del acné en las siguientes aginas...

4 H. Qué exactamente causa las esinillas? Primero que nada, ten or seguro que el acné es un roblema de la iel extremadamente común. Lo comartes con un 80% de todos los jóvenes, quienes sufren de acné de una forma u otra. Pero cómo ocurren las esinillas? El lugar roblemático son las glándulas sebáceas de tu iel. La mayor concentración de estos órganos se encuentran en la cara, echo, en la arte suerior de la esalda y hombros. Estas glándulas roducen sebo, que son grasas eseciales que alisan y rotegen tu iel.

5 H. Al comienzo de la ubertad muchas hormonas son liberadas en tu cuero. Particularmente los andrógenos (hormonas masculinas, que están resentes tanto en hombres como en mujeres) estimulan una incrementada roducción de sebo que interfiere con la searación normal de las células de la iel. Cuando la abertura de una de estas glándulas sebáceas es bloqueada (or ejemlo or suciedad o células de la iel amontonadas), el sebo se acumula dentro y forma los llamados untos blancos, que se desarrollan ara volverse untos negros cuando el oxígeno en el aire oscurece sus comonentes. Algunas bacterias de la iel (Proionibacterium acnes) rolifera en los untos negros. Luego de esto las glándulas sebáceas se inflaman y se convierte en us. Y ahí está: una esinilla!

6 H. Cómo uedo deshacerme de las esinillas? Por el momento, esta debe ser la regunta más imortante ara ti, cierto? Ten un oco de aciencia, orque lo más imortante es que trates tu iel a través de un eriodo de tiemo ara mejorar tu tez. Uno de los aeles esenciales de la salud de tu iel es el de la barrera rotectora del manto ácido, que tiene un valor H.. Esta es la barrera natural de la iel contra gérmenes y otras amenazas dañinas del ambiente. El valor H de. es levemente ácido y tiene un efecto sobre bacterias nocivas que no las deja multilicar en la iel, rotegiéndote a ti de infecciones. La escala del H va del 1 al 14. El H 7 es neutro, y lo números menores son ácidos, y los números más altos son alcalinos. Nota: La iel saludable tiene un valor H. que es levemente ácido.

7 H. Porqué es esto imortante cuando quieras detener que ocurran las esinillas? Para la limieza y el cuidado de la iel roensa al acné los dermatólogos recomiendan utilizar limiadores libres de jabón, y roductos del cuidado de la iel que tengan el mismo valor H de la iel saludable. Al tratar tu iel con Sebamed Clear Face estabilizas la función de barrera del manto ácido y roteges contra bacterias que causan acné (Proionibacterium acnes). Así que ahora simlemente las esinillas no tienen oción!

8 H. Programa de 4 Pasos Quieres eliminar esinillas y untos negros, y que se mantenga así? Entonces sigue los cuatro asos de nuestro rograma de cuidado de la iel en las mañanas y noches: 4 1 LIMPIAR 2 TONIFICAR 3 HIDRATAR 4 CUIDADO ESPECÍFICO Los roductos Sebamed Clear Face son todos formulados con el valor natural H. de la iel sana y sus ingredientes activos combaten esinillas, untos negros, e imurezas de la iel. Todos los roductos son imortados de Alemania, están resaldados or estudios científicos y son recomendados or dermatólogos en más de 80 aíses del mundo. PASOS

9 H. 1 LIMPIAR PASO El rimer y más imortante aso en tu camino hacia iel sin imerfecciones es a través de una limieza adecuada. Sebamed Clear Face te ofrece dos ociones ara una limieza correcta según tus necesidades:

10 H. 100 gr CLEAR FACE DERMOLIMPIADOR FACIAL (acné leve) Clear Face Dermolimiador Facial actúa efectivamente contra esinillas y untos negros. Su formulación libre de jabón y álcalis limia suave y rofundamente tus oros. El Dermolimiador Facial fortalece el manto ácido de la iel y rotege biológicamente contra la bacteria causante del acné, reviniendo la formación de nuevas esinillas. Al mismo tiemo, vitaminas y humectantes activos cuidan de tu iel, dejándola suave y lisa. Aroiado ara la limieza de la iel en casos de acné leve, or ejemlo cuando tienes rincialmente untos negros y untos blancos. Cómo utilizar: Utiliza Clear Face Dermolimiador Facial en la mañana y en la noche. Alicar sobre iel húmeda masajeando con tus manos húmedas. Continuar hasta obtener esuma y enjuagar comletamente.

11 H. 10 ml CLEAR FACE ESPUMA FACIAL (acné moderado a severo) Limieza intensa con el ingrediente antibacterial Montaline C40 exclusivo de Sebamed. Su formulación libre de jabón y álcalis asegura una buena tolerancia en la iel y limia suave y rofundamente los oros sin resecar tu iel. La fórmula efectivamente combate esinillas y untos negros matando la bacteria causante del acné dentro de minutos. Con Pantenol ara calmar y regenerar la iel. Esecialmente recomendado ara la limieza de la iel en el caso de varias esinillas inflamadas, untos negros y blancos. Cómo utilizar: Utiliza Clear Face Esuma Facial en la mañana y noche. Disensar una equeña cantidad de esuma en la alma de tu mano y masajear suavemente en la iel. Es imortante dejar actuar la esuma or minutos ara asegurar que enetre la iel y destruya la bacteria efectivamente. Enjuagar comletamente.

12 H. 2 PASO TONIFICAR Tonificar es el siguiente aso ara una rofunda higiene de la iel con exceso de grasa. Luego de la limieza, la Loción Facial Astringente removerá de los oros los últimos rastros de sebo, grasa e imurezas dejando la iel suave y sin brillo.

13 H. 10 ml CLEAR FACE LOCIÓN FACIAL ASTRINGENTE El tonificador limia suavemente y rofundamente la iel removiendo exceso de sebo, grasa y artículas de olvo. Además, su acción antibacterial ataca la bacteria causante del acné y reviene la formación de nuevas esinillas. Al mismo tiemo, los ingredientes de cuidado de la iel hamamelis, extracto de eino, y seda hidrolizada humectan y calman tu iel dejándola suave, lisa y con oros más finos. Ideal ara el uso en la roblemática zona-t (frente, nariz, y mentón). Cómo utilizar: Utiliza Clear Face Loción Facial Astringente una vez al día (en la mañana). Deendiendo del tamaño del área a tratar, alica a 10 gotas en un almohadilla de algodón y frota suavemente sobre la iel de la zona-t. Si es necesario, uedes utilizar la Loción Facial Astringente en las noches.

14 H. 3 PASO HIDRATAR Aunque la iel roensa al acné roduce mucho sebo, es comúnmente muy sensible: seca, tensa, ásera, y escamosa. Por esto, luego del roceso de limieza es imortante cuidar adecuadamente tu iel.

15 H. 0 ml CLEAR FACE GEL FACIAL HIDRATANTE Gel transarente con ácido hilurónico y extracto de aloe ara hidratar y cuidar la iel sin engrasarla. Reara las imerfecciones con doble acción regenerante gracias a la alantoína y al antenol que reducen la inflamación y calman el enrojecimiento cutáneo. Su H. y su fórmula no comedogénica (libre de aceites, emulsificantes y colorantes) rotegen tu iel contra la aarición de nuevas esinillas. Cómo utilizar: Utiliza Clear Face Gel Facial Hidratante en la mañana y noche luego de limiar y tonificar. Alica una fina caa del gel sobre la iel y esera a que se absorba antes de continuar con tu rutina de cuidado de iel.

16 H. 4 PASO CUIDADO ESPECÍFICO En el caso de un estallido, tu no quieres que las esinillas se noten, or lo que necesitas combatirlas ara que sanen ráidamente. Clear Face te ofrece dos osibilidades de tratamiento de emergencia ara un ráido alivio y una efectiva disimulación de las mismas.

17 H. 10 ml CLEAR FACE GEL CORRECTOR Esecialmente desarrollado ara el tratamiento directo de esinillas y barros inflamados. Los ingredientes antibacteriales de Clear Face Gel Corrector te dan un ráido aoyo ara reducir su inflamación. Al mismo tiemo agentes activos de cuidado de la iel como el antenol y la alantoína regeneran tu iel calmando la irritación, ara que las lesiones del acné sanen significativamente más ráido. Su fórmula es libre de aceites y emulsores. Cómo utilizar: Alicar una gota directamente en la esinilla infectada, hasta tres veces al día (mañana, medio día, y noche).

18 H. 10 ml CLEAR FACE CREMA CORRECTORA COLOR PIEL Clear Face Crema Correctora (Color Piel) cubre el enrojecimiento causado or la inflamación y al mismo tiemo combate las bacterias. Sana las esinillas y reviene la formación de nuevas. Los ingredientes activos de cuidado de la iel como antenol, mantequilla de karité, y escualeno dan el cuidado necesario que la iel sensibilizada necesita. Esecialmente desarrollado ara el tratamiento directo y la ocultación de esinillas inflamadas y zonas roblemáticas. Cómo utilizar: Alica 2 a 3 veces al día directamente sobre la esinilla infectada, esarce la crema cubriendo la esinilla sin dejar un contorno visible.

19 H. PREGUNTAS FRECUENTES Dónde se fabrica Sebamed Clear Face? Sebamed Clear Face se imorta directamente desde Alemania. Los roductos se venden en más de 80 aíses en el mundo, y son resaldados or estudios dermatológicos. Cual es la diferencia entre el Dermolimiador Facial Clear Face y la Esuma Facial Clear Face? El Dermolimiador Facial Clear Face es ideal ara la limieza en formas leves de acné (algunos untos negros y blancos) y también ara la limieza de la iel grasa/mixta en el caso de que quieras revenir la formación de esinillas. La Esuma Facial Clear Face es esecialmente recomendada en casos de acné moderado a severo, con resencia de varias esinillas inflamadas.

20 H. Cual debería utilizar ara la limieza? El Dermolimiador Facial Clear Face es ideal ara la limieza en formas leves de acné (algunos untos negros y blancos) y también ara la limieza de la iel grasa/mixta en el caso de que quieras revenir la formación de esinillas. La Esuma Facial Clear Face es esecialmente recomendada en casos de acné moderado a severo, con resencia de varias esinillas inflamadas. Porqué es bueno el H. ara el roblema de mi iel? El ajuste al H. de los roductos de limieza evitan la hinchazón de la iel durante el roceso de lavado (al contrario del jabón o agentes de limieza con H neutro). Esto hace a los oros muy accesibles al agente activo de lavado, y ermite una limieza rofunda de los mismos. El número de bacterias causantes del acné se reduce imortantemente, or lo que no se ueden formar nuevas esinillas. El resto de los roductos de la línea Clear Face también tienen un valor H. y favorecen el efecto anti-acné a través de todo el rograma del cuidado de la iel.

21 H. Qué es Montaline C40 y cómo funciona? Montaline C40 es un ingrediente antibacterial atentado or Sebamed que se encuentra en la Esuma Facial Clear Face. Este derivado del aceite de coco roduce una esuma suave y fina que limia los oros rofundamente y mata la bacteria en minutos. Al mismo tiemo, la esuma condiciona la iel y roorciona un efecto hidratante. Realmente necesito dejar alicada la esuma facial limiadora or minutos? La Esuma Facial Clear Face reduce el número de bacterias muy eficientemente: 100,000 bacterias son eliminadas en minutos. Es imortante que la esuma se mantenga en tu iel or minutos ara asegurar la efectividad máxima y eliminar toda la bacteria. Lo más fácil es integrar estos minutos en tu rutina diaria: or ejemlo alica la esuma en tu cara y déjala enetrar mientras te duchas en la mañana, o mientras te lavas los dientes en la noche. No te va a molestar, y ara cuando hayas terminado ya estará lista de ser enjuagada.

22 H. Mi iel se irrita fácilmente y a menudo se siente aretada. Qué tio de cuidado ara la iel me recomiendan? Tienes iel seca y sensible. Los roductos de la línea Clear Face mejoran tu condición de iel con el valor H., ya que fortalecen la función de barrera de tu iel contra la deshidratación e irritantes, lo que alivia los síntomas de la iel seca. Lava tu iel con la Esuma Facial Clear Face, que es la más aroiada ara tu tio de iel ya que tiene un efecto hidratante más fuerte. No deberías utilizar la Loción Facial Astringente Clear Face ya que tu iel no es excesivamente grasa. Luego utiliza el Gel Facial Hidratante Clear Face que le roorciona a tu iel con una gran cantidad de humectación. Si tienes esinillas inflamadas, utiliza el Gel Corrector o la Crema Correctora Color iel Clear Face ara combatirlos localmente. Una esinilla desaarecerá más ráido cuánto más la trate con el Gel Corrector o la Crema Correctora Color Piel de Clear Face? Ambos roductos se ueden utilizar varias veces al día, ero su efecto máximo se alcanza con 3 alicaciones al día.

23 H. Tengo eruciones de acné en mi cuero. Puedo utilizar los roductos de cara ara tratar áreas en mi echo y esalda? Si uedes. El acné en tu cuero ocurre or las mismas razones que en tu cara. Las esinillas se forman en áreas donde las glándulas sebáceas son más abundantes: como en tu cara, echo y esalda. Los ingredientes activos que combaten esinillas y untos negros en tu cara también serán efectivos en las eruciones del cuero. Qué uede hacer un chico cuando necesita taar una esinilla? Prueba la Crema Correctora Color Piel de Clear Face. Este roducto contiene igmentos de color que cubren el enrojecimiento de tu esinilla, sin ser maquillaje. Al mismo tiemo sana las esinillas y efectivamente reviene que aarezcan nuevas.

24 H. Y si mi acné no desaarece? Si tu roblema de iel ersiste aunque hayas limiado y cuidado tu iel correctamente a lo largo de un eriodo de tiemo (al menos 3 meses), deberías consultar a tu dermatólogo. Puede que necesites teraia médica ara aclarar las inflamaciones. Adicionalmente, luego de consultar a tu doctor uedes continuar utilizando los roductos Clear Face ara aoyar el tratamiento con medicamentos rescrito or él.

25 H. TIPS PARA TU ESTILO DE VIDA DIARIO PARA UNA PIEL SALUDABLE Aquí tienes unos tis adicionales que uedes seguir a diario. Te ayudarán a alcanzar y mantener tu iel saludable y bella.

26 H. HIGIENE NO EXCESIVO La limieza diaria es imortante ara tu comlexión, ero no debes exagerar. No se trata de cuan seguido te lavas, sino con qué te lavas. Dos veces al día, en la mañana y noche es realmente suficiente. Más de esto estresa e irrita tu iel. LIMPIEZA SIN JABÓN No deberías utilizar ningún tio de jabón, y ni siquiera limiadores con H neutro ara lavar tu cara. El jabón y limiadores de H neutro erosionan el manto ácido de la iel, que simlemente emeoran la condición de tu iel. Al utilizar el Dermolimiador Facial Clear Face o la Esuma Facial Clear Face que son libres de jabón estás fortaleciendo la función natural rotectora del manto ácido de la iel, que resulta en revenir la formación de esinillas. NO TOCAR LAS ESPINILLAS Bajo ninguna circunstancia deberías tocar o estallar las esinillas. Esto uede dañar el oro y más bacteria uede entrar en tu iel, causando más inflamación y daño. Incluso cuando sea difícil, resiste la tentación y no los toques!

27 H. UTILIZA MAQUILLAJE NO COMEDOGÉNICO Asegúrate de que el maquillaje que utilizas diga en la etiqueta no comedogénico o libre de aceites ara que no forme más esinillas. COMIDA FRESCA PARA UNA COMPLEXIÓN FRESCA Mantener una dieta saludable baja en grasas, con frutas y verduras frescas, ayudará a tu iel a verse y sentirse mejor. Además debes asegurarte de tomar mucha agua todos los días. EJERCICIO Y AIRE PURO El deorte y el aire uro no son solo divertidos, sino que estimulan tu circulación y el metabolismo que son claves ara una iel bella y saludable. UTILIZA PROTECCIÓN SOLAR El sol no cura el acné, y en realidad uede estimular la roducción de sebo que uede llevar a la aarición de más esinillas. También uede causar exactamente lo ouesto: resecar e irritar tu iel. Así que antes de salir de tu casa todos los días, alica a tu iel un ro-

28 H. tector solar libre de aceites y con H. como Sebamed Sun Care. Para iel con tendencia acnéica te recomendamos esecíficamente el Sray Sebamed Sun Care ya que es más fácil de alicar y menos graso que la crema solar. RELÁJATE! Deberías tratar de evitar estrés cuando sea osible (aunque esto es más fácil decirlo que onerlo en ráctica). El estrés causa que muchos químicos se suelten en el cerebro que también ueden hacer que las glándulas sebáceas roduzcan mayor sebo e induzcan esinillas. También debes recordar dormir suficiente, ya que es la mejor manera de ayudar a tu iel a regenerarse cada noche.

29 H. Para mayor información, uedes contactarnos en: Tel.: 1800 PIEL SANA SONRIE! ESTAS EN EL CAMINO HACIA LA LIBERTAD DE ESPINILLAS! ENCUENTRA A SEBAMED CLEAR FACE EN LAS PRINCIPALES CADENAS DE FARMACIAS DEL ECUADOR

Ahora puedes ayudar a tener el acné. bajo control. Sistema para el Acné

Ahora puedes ayudar a tener el acné. bajo control. Sistema para el Acné Ahora puedes ayudar a tener el acné bajo control Sistema para el Acné la ayuda puede llegar en pocos días Quizás hayas estado esperando a un producto que funcione. O has pospuesto un evento por la agravación

Más detalles

ÍNDICE QUÉ TIPO DE ACNÉ TENGO?... SKINCARE DE ACNÉ... Los DO s del ACNÉ... Los DONT s del ACNÉ... SOS necesito cubrir un brote YA...

ÍNDICE QUÉ TIPO DE ACNÉ TENGO?... SKINCARE DE ACNÉ... Los DO s del ACNÉ... Los DONT s del ACNÉ... SOS necesito cubrir un brote YA... ÍNDICE QUÉ TIPO DE ACNÉ TENGO?... SKINCARE DE ACNÉ... Los DO s del ACNÉ... Los DONT s del ACNÉ... SOS necesito cubrir un brote YA... Ayuda y Productos... Qué tipo de ACNÉ tengo? No todos los tipos de ACNÉ

Más detalles

Resultados visibles y relevantes!

Resultados visibles y relevantes! ANTE PROBLEMAS DE - ACNÉ - PUNTOS NEGROS - ESPINILLAS Línea ClearSkin de Royal Derma Resultados visibles y relevantes! Acné Que lo Causa? Se trata de una enfermedad de la piel ocasionada por la inflamación

Más detalles

Traducido de Charles W. McMonnies Traducido y Adaptado por: Dr. Manuel Morión Grande. Avery C32011

Traducido de Charles W. McMonnies Traducido y Adaptado por: Dr. Manuel Morión Grande. Avery C32011 ! 1 SE TIENEN QUE FROTAR LAS LENTILLAS PA R A L I M P I A R L A S A N T E S D E GUARDARLAS EN SU ESTUCHE? Las investigaciones han mostrado que las lentillas deben ser frotadas y enjuagadas. Frotar y enjuagar

Más detalles

La piel es uno de los órganos más extenso de nuestro cuerpo. Está compuesta por células especializadas que se relacionan entre sí.

La piel es uno de los órganos más extenso de nuestro cuerpo. Está compuesta por células especializadas que se relacionan entre sí. La piel es uno de los órganos más extenso de nuestro cuerpo. Está compuesta por células especializadas que se relacionan entre sí. Éstas células forman una red compleja de comunicaciones que convierten

Más detalles

Pasos para el cuidado de la piel. Entrenamiento por Jacquie Carter Directora Global de Capacitación y Educación de Productos de Nutrición Externa

Pasos para el cuidado de la piel. Entrenamiento por Jacquie Carter Directora Global de Capacitación y Educación de Productos de Nutrición Externa Pasos para el cuidado de la piel Entrenamiento por Jacquie Carter Directora Global de Capacitación y Educación de Productos de Nutrición Externa Tres pasos básicos para el cuidado de la piel Al comenzar

Más detalles

X-Plain Diabetes Cuidado De Los Pies Sumario

X-Plain Diabetes Cuidado De Los Pies Sumario X-Plain Diabetes Cuidado De Los Pies Sumario Las personas diabéticas tienen mayores posibilidades de sufrir de problemas en sus pies que otras personas. Estos problemas pueden llevar a infecciones muy

Más detalles

Qué es el acné? Esenciales: hojas informativas de fácil lectura. Cómo se desarrolla el acné?

Qué es el acné? Esenciales: hojas informativas de fácil lectura. Cómo se desarrolla el acné? Qué es el acné? El acné es una enfermedad que afecta las glándulas sebáceas. Los pequeños hoyos en la piel se llaman poros y se conectan a las glándulas sebáceas por debajo de la piel. Estas glándulas

Más detalles

Índice de contenidos DESCRIPCIÓN GENERAL A TENER EN CUENTA. Consulte con su especialista si se encuentra en alguno de los siguientes casos:

Índice de contenidos DESCRIPCIÓN GENERAL A TENER EN CUENTA. Consulte con su especialista si se encuentra en alguno de los siguientes casos: Tretinoína (Tópica) Índice de contenidos - DESCRIPCIÓN GENERAL - A TENER EN CUENTA - UTILIZACIÓN - ADVERTENCIAS - EFECTOS SECUNDARIOS - COMENTARIOS DESCRIPCIÓN GENERAL La tretinoína se usa para tratar

Más detalles

Acné Sunday, 18 January 2009 18:28 - Last Updated Wednesday, 11 February 2009 11:20

Acné Sunday, 18 January 2009 18:28 - Last Updated Wednesday, 11 February 2009 11:20 Introducción El acné es la enfermedad de la piel mas común en todo el mundo, es un padecimiento crónico y autolimitado, que dura algunos años y que se quita solo, mientras esto ocurre es necesario controlarlo

Más detalles

Amputados por debajo de la rodilla. Suspensión. Una Guía para el Cuidado Diario y Mantenimiento de su Nueva Prótesis

Amputados por debajo de la rodilla. Suspensión. Una Guía para el Cuidado Diario y Mantenimiento de su Nueva Prótesis Amputados por debajo de la rodilla Manga de Suspensión Una Guía para el Cuidado Diario y Mantenimiento de su Nueva Prótesis E ste libreto tiene el propósito de ser su guía a través de las actividades

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para el cabello

Consejospara.net. Consejos para el cabello Consejospara.net Consejos para el cabello Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Lo que debes saber Tener un pelo hermoso pelo es difícil, basta con tener entusiasmo y ser perseverante

Más detalles

TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características.

TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características. Maquillaje Profesional TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características. MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 1 Tipos de piel y cuidados Es muy importante, al momento de trabajar, poder

Más detalles

PINCELES, USO Y CUIDADOS

PINCELES, USO Y CUIDADOS Maquillaje Profesional PINCELES, USO Y CUIDADOS MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 1 Las herramientas que no pueden faltar en tu maletín Pinceles: Usos y cuidados Los pinceles son de pelo natural, de pelo sintético

Más detalles

Índice de contenidos DESCRIPCIÓN GENERAL A TENER EN CUENTA. Consulte con su especialista si se encuentra en alguno de los siguientes casos:

Índice de contenidos DESCRIPCIÓN GENERAL A TENER EN CUENTA. Consulte con su especialista si se encuentra en alguno de los siguientes casos: Eritromicina (Tópica) Índice de contenidos - DESCRIPCIÓN GENERAL - A TENER EN CUENTA - UTILIZACIÓN - ADVERTENCIAS - EFECTOS SECUNDARIOS - COMENTARIOS DESCRIPCIÓN GENERAL Las preparaciones tópicas de eritromicina

Más detalles

QUE TRATAMIENTO USAR. La loción capilar se puede utilizar en la caída de cabello más severa y la loción combinada en todo tipo de caída de cabello.

QUE TRATAMIENTO USAR. La loción capilar se puede utilizar en la caída de cabello más severa y la loción combinada en todo tipo de caída de cabello. QUE TRATAMIENTO USAR TRATAMIENTO No.1: Para cualquier tipo de caída de cabello, androgenetica, caspa seca o poca grasa, alopecia areata o universal orzuela con manifestaciones de cabellos secos y sin crecimiento

Más detalles

Consejo farmacéutico: Dado que se ve claramente que se trata de un preacné con alguna manifestación aislada de acné leve en los aledaños de la nariz,

Consejo farmacéutico: Dado que se ve claramente que se trata de un preacné con alguna manifestación aislada de acné leve en los aledaños de la nariz, CASO 1 Madre que se acerca a la Oficina de Farmacia con su hija adolescente de 14 años, que presenta piel grasa y poros dilatados en nariz, mentón y en la parte lateral externa de las mejillas, con algunos

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para las ojeras

Consejospara.net. Consejos para las ojeras Consejospara.net las ojeras Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Para poder tener un contorno de los ojos limpio de ojeras se recomienda tener una dieta saludable, hacer ejercicio

Más detalles

TIPS DE BELLEZA, SALUD Y JUVENTUD

TIPS DE BELLEZA, SALUD Y JUVENTUD La contaminación y la belleza Ya sabemos que la polución o contaminación del medio ambiente es mala para la salud y también es mala para la belleza. Pero no te preocupes si vives en una zona con alta contaminación,

Más detalles

Catálogo y Guía. de uso de productos. Belleza total para toda la familia.

Catálogo y Guía. de uso de productos. Belleza total para toda la familia. Catálogo y Guía de uso de productos Belleza total para toda la familia. Índice Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación y distribución de productos para el cuidado personal, basados en

Más detalles

VITAMINA C. Línea Hidratante

VITAMINA C. Línea Hidratante COSMÉTICA FACIAL Kuo s se esfuerza constantemente en producir los productos más innovadores y efectivos del mercado para el cuidado de la piel facial. Aporta principios activos en una concentración correcta

Más detalles

NIVEA Creme. Lata 20ml y 50ml Tarro 50ml, 100ml, 200ml, 400ml y 500ml Dermatológicamente aprobada.

NIVEA Creme. Lata 20ml y 50ml Tarro 50ml, 100ml, 200ml, 400ml y 500ml Dermatológicamente aprobada. NIVEA Creme es la crema humectante ideal para el cuidado de la piel de toda la familia: le da a tu piel todo lo que necesita para estar tersa, suave y bien hidratada. NIVEA Creme Ayuda a prevenir las estrías

Más detalles

Masaje de 7 segundos en la ducha para un busto hermoso

Masaje de 7 segundos en la ducha para un busto hermoso Bust Up Secret Technique Masaje de 7 segundos en la ducha para un busto hermoso La razón de la caída del busto, es que su ligamento está flojo. Si se puede reafirmar el ligamento se puede obtener un busto

Más detalles

Leche desmaquillante - 400 ml

Leche desmaquillante - 400 ml Leche desmaquillante - 400 ml Ref.: 03056 Código EAN: 8 437004 531100 - Dar un nuevo sentido al acto de desmaquillarse. - Que la limpieza y arrastre de productos de maquillaje y contaminantes se haga de

Más detalles

Vete a dormir y despierta siempre a la misma hora. Come por lo menos dos horas antes de irte a dormir y que sea algo ligero.

Vete a dormir y despierta siempre a la misma hora. Come por lo menos dos horas antes de irte a dormir y que sea algo ligero. Reporte Especial 10 acciones para reducir la grasa corporal saludablemente 1 Dormir bien Descansar adecuadamete, ayuda a tu organismo a recargar tus niveles de energía, estabiliza tus hormonas (la leptina

Más detalles

PRESENTANDO: Un Suero que Inmediatamente Restaura la Piel Dejando un Acabado Suave y Satinado

PRESENTANDO: Un Suero que Inmediatamente Restaura la Piel Dejando un Acabado Suave y Satinado PRESENTANDO: Un Suero que Inmediatamente Restaura la Piel Dejando un Acabado Suave y Satinado NuCerity se complace en anunciar otra innovación con fundamento medico.imagínate, un suero único que hace sentir

Más detalles

Hay cosas perfectas en la naturaleza por ejemplo la naturaleza misma.

Hay cosas perfectas en la naturaleza por ejemplo la naturaleza misma. Swiss Made Hay cosas perfectas en la naturaleza por ejemplo la naturaleza misma. 100% sustancias activas, agua: 0% Que es lo especial en vleur? La piel es el órgano mas grande del cuerpo humano, una capa

Más detalles

Información Técnica. Manipulación, Almacenamiento y Limpieza del Vidrio. Causas de daños en la superficie del vidrio.

Información Técnica. Manipulación, Almacenamiento y Limpieza del Vidrio. Causas de daños en la superficie del vidrio. Información Técnica. Manipulación, Almacenamiento y Limpieza del Vidrio. El vidrio flotado debe protegerse durante el despacho y su almacenamiento. Después de la instalación, es necesario tomar apropiadas

Más detalles

LA CAIDA DEL CABELLO GUIA PRACTICA PARA PROFESIONALES

LA CAIDA DEL CABELLO GUIA PRACTICA PARA PROFESIONALES LA CAIDA DEL CABELLO GUIA PRACTICA PARA PROFESIONALES Copyright Jaime Diaz Página 1 JALF COSMETICA Y NATURALEZA ARGENTINA PORTADA Por qué dejar que tu cliente se asesore en la Perfumería para resolver

Más detalles

Se trata de un tratamiento de alisado que elimina el encrespamiento y rizo del cabello, aportando un BRILLO Y SEDOSIDAD espectacular.

Se trata de un tratamiento de alisado que elimina el encrespamiento y rizo del cabello, aportando un BRILLO Y SEDOSIDAD espectacular. Se trata de un tratamiento de alisado que elimina el encrespamiento y rizo del cabello, aportando un BRILLO Y SEDOSIDAD espectacular. El Tratamiento se basa en la KERATINA, reconstituyente del cabello,

Más detalles

UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES!

UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES! UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES! PROTECCION SOLAR PARA TODA LA FAMILIA TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN CELULAR PROTECCIÓN AVANZADA CON INGREDIENTES QUE CUIDAN LA PIEL FILTROS UVA VITAMINA E ANTIOXIDANTE

Más detalles

infórmese la hepatitis B crónica

infórmese la hepatitis B crónica infórmese Conozca la hepatitis B crónica Conozca su hígado El hígado está ubicado debajo de las costillas del costado derecho del cuerpo y pesa aproximadamente 3 libras (1.350 kg). El hígado es un órgano

Más detalles

Tu piel merece la limpieza simple de Body Series.

Tu piel merece la limpieza simple de Body Series. Tu piel merece la limpieza simple de Body Series. Tus productos actuales para el cuidado del cuerpo contienen un montón de ingredientes extra o innecesarios? Los productos de BODY SERIES hacen que el cuidado

Más detalles

Higiene y Lavado de las Manos

Higiene y Lavado de las Manos Higiene y Lavado de las Manos En conjunto con la campaña de los 5 momentos de higiene de manos de la OMS ORBIS Telemedicina, Cyber-Sight Curso de Educación de Enfermería www.cybersight.org Al final de

Más detalles

Tenemos muchos consejos en esta página para ti, pero esta información nunca puede sustituir la información que te dé tu médico.

Tenemos muchos consejos en esta página para ti, pero esta información nunca puede sustituir la información que te dé tu médico. CUIDA TU PIEL Los efectos en la piel pueden variar de una persona a otra, en algunos casos pueden ser leves, pero seguro que para ti siempre serán mucho más importantes de lo que te gustaría. No te asustes,

Más detalles

Linecure Care Rituals 0.3 Ritual Antigrasa/Anticaspa

Linecure Care Rituals 0.3 Ritual Antigrasa/Anticaspa Linecure Care Rituals 0.3 Ritual Antigrasa/Anticaspa Ritual Anticaspa 1. Champú Antigrasa 2. Loción Reguladora Ritual Antigrasa 3. Champú Anticaspa 4. Loción Reguladora 0.3 Ritual ANTIGRASA /ANTICASPA

Más detalles

GUIA DE CUIDADOS DE GASTROSTOMÍA EN DOMICILIO

GUIA DE CUIDADOS DE GASTROSTOMÍA EN DOMICILIO GUIA DE CUIDADOS DE GASTROSTOMÍA EN DOMICILIO ÍNDICE 1. Qué es una gastrostomía? 2. Higiene general 3. Cuidados del estoma 4. Alimentación 5. Medicación y cuidados 6. Mantenimiento de la sonda o botón

Más detalles

Cuidados de niños. con dermatitis del pañal irritativa. Loción Limpiadora. Loción Limpiadora

Cuidados de niños. con dermatitis del pañal irritativa. Loción Limpiadora. Loción Limpiadora news 1 Cuidados de niños con dermatitis del pañal irritativa Loción Limpiadora Loción Limpiadora 1 Análisis de la dermatitis del pañal irritativa y su manejo La dermatitis del pañal irritativa (DIP) es

Más detalles

Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días*

Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días* Clínicamente probado, Resultados en 7 Días* Disminuye la apariencia de finas líneas y arrugas en sólo 7 días utilizando los siguientes productos** Crema Hidratante de Ojos Sérum Minimizador de Líneas Crema

Más detalles

El sobrepeso puede reducir seriamente la calidad de vida de su perro.

El sobrepeso puede reducir seriamente la calidad de vida de su perro. El sobrepeso puede reducir seriamente la calidad de vida de su perro. Un perro con sobrepeso puede no sentirse tan bien como realmente podría. De hecho, si su perro Tiene problemas a la hora de levantarse

Más detalles

Controlando la Anemia

Controlando la Anemia Controlando la Anemia La siguiente información está basada en las experiencias generales de muchos pacientes con cáncer de próstata. Su experiencia podría ser diferente. Si tiene alguna pregunta sobre

Más detalles

El conducto respiratorio está abierto en la vía respiratoria normal

El conducto respiratorio está abierto en la vía respiratoria normal CÓMO AFECTA EL ASMA SUS VÍAS RESPIRATORIAS? El conducto respiratorio está abierto en la vía respiratoria normal El conducto respiratorio se estrecha en un ataque te asma CUÁLES SON LOS SÍNTOMAS DEL ASMA?

Más detalles

Como te dije puedes tener acne puede por ejemplo aparecerte un grano en la cara Y ahora?.

Como te dije puedes tener acne puede por ejemplo aparecerte un grano en la cara Y ahora?. Error al deserializar el cuerpo del mensaje de respuesta para la operación Translate. Se superó la cuota de longitud del contenido de cadena (8192) al leer los datos XML. Esta cuota se puede aumentar cambiando

Más detalles

LA UBRE DE LA VACA. Lobulillos con Alvéolos. Ligamento. Suspensorio. Ligamento. Cisterna de la Glándula. Luz del Alvéolo.

LA UBRE DE LA VACA. Lobulillos con Alvéolos. Ligamento. Suspensorio. Ligamento. Cisterna de la Glándula. Luz del Alvéolo. LA UBRE DE LA VACA COMO ES INTERIORMENTE? Cuartos Anteriores (40-45 %) Cuartos Posteriores (55-60 %) Humberto Rivera, 2004 VISTA DORSAL DE LA UBRE Suspensorio Lateral Fibras del Lateral Consta de cuatro

Más detalles

Cuidado de la piel Botanical Effects. Esta es tu guía. para una belleza sin complicaciones

Cuidado de la piel Botanical Effects. Esta es tu guía. para una belleza sin complicaciones Cuidado de la piel Botanical Effects Esta es tu guía para una belleza sin complicaciones Vamos a hacer las cosas fáciles Sin complicaciones! Un cuidado de la piel botánico que es bueno para ti. Un maquillaje

Más detalles

Seguir Saludables. Ideas Principales. Esta Sesión presenta la depresión como un resultado posible de tener diabetes.

Seguir Saludables. Ideas Principales. Esta Sesión presenta la depresión como un resultado posible de tener diabetes. LA DIABETES Y LA UNIÓN FAMILIAR Seguir Saludables S ESIÓN #5 Ideas Principales Esta Sesión presenta la depresión como un resultado posible de tener diabetes. Esta Sesión sigue tratando las experiencias

Más detalles

Controlando la fatiga o cansancio

Controlando la fatiga o cansancio Controlando la fatiga o cansancio La siguiente información está basada en las experiencias generales de muchos pacientes con cáncer de próstata. Su experiencia podría ser diferente. Si tiene alguna pregunta

Más detalles

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail. BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.com OLIVO Desde la antigüedad se conoce al aceite de Oliva

Más detalles

Enfermedades de la piel

Enfermedades de la piel Enfermedades de la piel Nutrición Clínica para Mejorar la Calidad de Vida La importancia de la nutrición La alimentación de su animal juega un papel importante en su estado de salud general y en su bienestar.

Más detalles

RITUEL VISAGE. El programa diario para el rostro para limpiar, desmaquillar y purificar

RITUEL VISAGE. El programa diario para el rostro para limpiar, desmaquillar y purificar RITUEL VISAGE El programa diario para el rostro para limpiar, desmaquillar y purificar Gestos sencillos, productos innovadores para limpiar todos los tipos de piel... GEL MOUSSANT DOUX VISAGE ET YEUX GEL

Más detalles

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Queréis que os cuente un secreto? Hemos mejorado aún más nuestra línea de Naturales con la creación de Nature Secrets una magnífica combinación de extractos de plantas

Más detalles

La Quimioterapia y el Cáncer De Próstata

La Quimioterapia y el Cáncer De Próstata La Quimioterapia y el Cáncer De Próstata (La siguiente información está basada en la experiencia general de muchos pacientes con cáncer de próstata. Su experiencia puede ser diferente.) 1 Contenido Introducción...3

Más detalles

Enfermedades con la comida: anorexia y. bulimia

Enfermedades con la comida: anorexia y. bulimia Enfermedades con la comida: anorexia y La anorexia es una enfermedad relacionada con la comida. Las personas con esta enfermedad sienten el deseo obsesivo por adelgazar: solo serán felices si están delgadas

Más detalles

Por otra parte, y esto es muy importante, sabemos que la Psoriasis: NO es contagiosa, NO es una infección NO es producida por algún hongo.

Por otra parte, y esto es muy importante, sabemos que la Psoriasis: NO es contagiosa, NO es una infección NO es producida por algún hongo. La Psoriasis es una enfermedad de la piel por la presencia de lesiones cutáneas enrojecidas, escamosas que pueden ser de pequeño tamaño o incluso pueden formar grandes placas y comprometer extensas áreas

Más detalles

Qué son el VIH y el SIDA?

Qué son el VIH y el SIDA? VIH/SIDA Qué son el VIH y el SIDA? SIDA: son las siglas de Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida. El SIDA es causado por el VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana). El VIH ataca al sistema inmunológico

Más detalles

SKINCARESYSTEMS. Para Sector Industrial. Smarter Protection* *(Una protección inteligente)

SKINCARESYSTEMS. Para Sector Industrial. Smarter Protection* *(Una protección inteligente) SKINCARESYSTEMS Para Sector Industrial Smarter Protection* *(Una protección inteligente) Innovación en el cuidado de la piel. Con más de 20 años de experiencia, los sistemas para el cuidado de la piel

Más detalles

COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR CREMA DECOLORANTE + POLVO DECOLORANTE

COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR CREMA DECOLORANTE + POLVO DECOLORANTE ESSENSITY COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO 60 ml CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR Coloración en crema enriquecida con aceites. Cubre hasta un 100% de canas y aclara hasta 4

Más detalles

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS La crema contorno de ojos Gerovital H 3 de la Dr. Ana Aslan está destinada para el cuidado de la zona sensible y delicada de los alrededores de los ojos, zona propensa

Más detalles

Si piensa que no hay forma de prevenir el cáncer

Si piensa que no hay forma de prevenir el cáncer Si piensa que no hay forma de prevenir el cáncer Conozca los estudios clínicos Yo decidí participar en un estudio clínico para ayudarme a mí mismo y a mi comunidad. DEPARTAMENTO DE SALUD Y SERVICIOS HUMANOS

Más detalles

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com Tenemos una gran comprensión y pasión por el bienestar físico, emocional y espiritual. Nuestra terapeuta es un masajista local con un excelente conocimiento y espléndidas manos que le llevará al punto

Más detalles

Cuidados para la caspa

Cuidados para la caspa Farmafichas: Cuidados para la caspa FF3: Información a pacientes! www.clubdelafarmacia.com Qué es la caspa? La descamación del cuero cabelludo es un hecho fisiológico comparable al de la renovación de

Más detalles

STOP. Mira por ti, controla tu colesterol. Campaña Nacional para el Control del Colesterol. www.controlatucolesterol.org

STOP. Mira por ti, controla tu colesterol. Campaña Nacional para el Control del Colesterol. www.controlatucolesterol.org Mira por ti, controla tu Campaña Nacional para el Control del Colesterol www.controlatu.org Qué es el? El es una grasa que circula por la sangre y que interviene en muchos procesos del organismo, como

Más detalles

Cómo Eliminar Piojos Sin Lágrimas Ni Pánico

Cómo Eliminar Piojos Sin Lágrimas Ni Pánico Cómo Eliminar Piojos Sin Lágrimas Ni Pánico Copyright 2010 PiojosyLiendres.com Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este informe puede ser reproducida o transmitida en cualquier forma o por

Más detalles

NUTRICIÓN. www.almirall.com. Soluciones pensando en ti

NUTRICIÓN. www.almirall.com. Soluciones pensando en ti NUTRICIÓN www.almirall.com Soluciones pensando en ti CONSEJOS GENERALES No está demostrado científicamente que seguir una dieta especial sea beneficioso para la EM, ni que tenga una efectividad a largo

Más detalles

Tratamiento Evolution Pro

Tratamiento Evolution Pro Tratamiento Evolution Pro ANTIENCRESPAMIENTO / ONDAS Y RIZOS CONTROLADOS EVOLUTION PRO SHAMPOO PRODUCTOS NECESARIOS: EVOLUTION PRO FRIZZ TAMER EVOLUTION PRO CONDITIONER PLANCHA J PREMIUM 1 PASO A PASO

Más detalles

TEsT de ALERGIA SALUD Y belleza van DE LA MANO

TEsT de ALERGIA SALUD Y belleza van DE LA MANO TEST DE ALERGIA SALUD Y BELLEZA VAN DE LA MANO 32 DATOS SOBRE ALERGIAS Y SENSIBILIDADES QUÉ SON LAS ALERGIAS? las alergias son reacciones inusuales a sustancias en nuestro entorno. Una reacción alérgica

Más detalles

Octubre 2015. Ejemplar Gratuito. www.milenionovedades.com /mileniosuplementos @leemilenio

Octubre 2015. Ejemplar Gratuito. www.milenionovedades.com /mileniosuplementos @leemilenio Octubre 2015 Ejemplar Gratuito www.milenionovedades.com /mileniosuplementos @leemilenio MILENIO Tu opinión es importante. Escríbenos a:suplesmilenio@gmail.com 2 NOVEDADES Octubre 2015 Sabías qué? Tu cuerpo

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio

Cosmética de calidad al mejor precio Cosmética de calidad al mejor precio Una gama de cosmética facial con los mismos principios activos que utilizan las primeras marcas Para que cuides tu cuerpo con ingredienes eficaces en hidratación y

Más detalles

Resultados visibles en 7 Días*

Resultados visibles en 7 Días* Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días* Como expertos en nutrición, en Herbalife le ofrecemos una nutrición experta para su piel. Con más de 15 vitaminas e ingredientes botánicos,

Más detalles

ELECCIÓN DE PRODUCTOS

ELECCIÓN DE PRODUCTOS ELECCIÓN DE PRODUCTOS Los productos envasados deben estar en perfecto estado, rechazaremos los que estén abombados, mojados, abollados, abiertos o dañados. En el caso de productos congelados, es importante

Más detalles

constituye aproximadamente el 60% de la reserva de aminoácidos del músculo esquelético.

constituye aproximadamente el 60% de la reserva de aminoácidos del músculo esquelético. Qué es la glutamina? La glutamina es el más abundante aminoácido libre en el cuerpo humano, y constituye aproximadamente el 60% de la reserva de aminoácidos del músculo esquelético. La glutamina es un

Más detalles

MATERIALES FUERZA DE VENTAS. martes 7 de junio de 2011

MATERIALES FUERZA DE VENTAS. martes 7 de junio de 2011 MATERIALES FUERZA DE VENTAS martes 7 de junio de 2011 Kit de ventas Ayuda visual Brochure Presentación inducción Estrene belleza en 10 minutos martes 7 de junio de 2011 Solo 3 pasos martes

Más detalles

ADIÓS A LA FLACIDEZ DESLUMBRA PERO NO BRILLES PAG. 7 EL HOMBRE TAMBIÉN CUIDA SU PIEL: PAG. 10 REFRESCA TU MIRADA PAG. 11 VITAMINA C PAG.

ADIÓS A LA FLACIDEZ DESLUMBRA PERO NO BRILLES PAG. 7 EL HOMBRE TAMBIÉN CUIDA SU PIEL: PAG. 10 REFRESCA TU MIRADA PAG. 11 VITAMINA C PAG. ADIÓS A LA FLACIDEZ PRODUCTO DEL AÑO VITAMINA C PAG. 3 PIEL MÁS UNIFORME PAG. 4 DESLUMBRA PERO NO BRILLES PAG. 7 EL HOMBRE TAMBIÉN CUIDA SU PIEL: PAG. 10 REFRESCA TU MIRADA PAG. 11 MOISKIN, CULTIVANDO

Más detalles

CUÁL DEBERÍA SER EL ASPECTO NORMAL

CUÁL DEBERÍA SER EL ASPECTO NORMAL USTED HA SIDO INTERVENIDO QUIRÚRGICAMENTE DE: Y RECIBIRÁ: UN INFORME DETALLADO DE LA INTERVENCIÓN REALIZADA INDICACIONES DE DONDE TENDRÁ QUE ACUDIR PARA CONTINUAR CON SUS CUIDADOS. DEBIDO A LA INTERVENCIÓN,

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

GUÍA DE HIGIENE BUCAL

GUÍA DE HIGIENE BUCAL GUÍA DE HIGIENE BUCAL La placa dental es una película de bacterias que se adhiere a la superficie de los dientes y que produce las caries y las enfermedades de las encías (gingivitis y periodontitis o

Más detalles

Guía de Rotafolio. Nivel 1

Guía de Rotafolio. Nivel 1 Guía de Rotafolio Nivel 1 Para estar sanos debemos bañarnos a diario Luz y Andrés son hermanos y se encuentran en casa sucios y cansados. Andrés: Por qué estas cochina? Luz: Hoy estuve jugando con mis

Más detalles

REGALO GRATUITO DE MAURICIO HUAYTA - EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES. En este reporte te revelare 2 métodos extremadamente rápidos para blanquear la

REGALO GRATUITO DE MAURICIO HUAYTA - EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES. En este reporte te revelare 2 métodos extremadamente rápidos para blanquear la Blanquear la piel en menos de 1 día! En este reporte te revelare 2 métodos extremadamente rápidos para blanquear la piel de la cara rápidamente, estos métodos te serán en ocasiones en la que te urge verte

Más detalles

JAFRA SUN. CUIDADO DE LA PIEL: Protección Solar

JAFRA SUN. CUIDADO DE LA PIEL: Protección Solar JAFRA SUN Si te encanta el sol, JAFRA Sun te fascinará! Esta línea completa de productos de protección solar te ofrece una protección inmejorable, al mismo tiempo que promueve una piel sana y hermosa.

Más detalles

Qué es la artritis reumatoide?

Qué es la artritis reumatoide? Qué es la artritis reumatoide? La artritis reumatoide es una enfermedad que afecta las articulaciones o coyunturas. Causa dolor, hinchazón y rigidez. Si una rodilla o mano tiene artritis reumatoide, usualmente

Más detalles

Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable

Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable Limpieza y mantenimiento de armarios de acero inoxidable Limpieza de los armarios de acero inoxidable Los armarios de acero inoxidable Delvalle se deben limpiar por consideraciones estéticas y para preservar

Más detalles

GUÍA PERSONALIZADA DEL CUIDADO DE LA PIEL PARA EL HOMBRE

GUÍA PERSONALIZADA DEL CUIDADO DE LA PIEL PARA EL HOMBRE Esencial para el hombre GUÍA PERSONALIZADA DEL CUIDADO DE LA PIEL PARA EL HOMBRE SUAVE. ALIVIADA. PROTEGIDA. Da igual las necesidades personales de cada uno, Mary Kay tiene la solución. El resultado es

Más detalles

Índice de contenidos DESCRIPCIÓN GENERAL A TENER EN CUENTA. Clorhexidina (Dental)

Índice de contenidos DESCRIPCIÓN GENERAL A TENER EN CUENTA. Clorhexidina (Dental) Clorhexidina (Dental) Índice de contenidos - DESCRIPCIÓN GENERAL - A TENER EN CUENTA - UTILIZACIÓN - ADVERTENCIAS - EFECTOS SECUNDARIOS - COMENTARIOS DESCRIPCIÓN GENERAL La clorexidina se usa para tratar

Más detalles

Protegerse de los Rayos UV

Protegerse de los Rayos UV Protegerse de los Rayos UV Debe ser especialmente cuidadoso al exponerse al sol si usted: tiene una gran cantidad de lunares, lunares irregulares o lunares grandes; tiene pecas o se quema antes de broncearse;

Más detalles

ESCASES DE AGUA EN MÉXICO

ESCASES DE AGUA EN MÉXICO ESCASES DE AGUA EN MÉXICO PROPUESTA DE UN PLAN DE ACCIÓN CIUDADANO A todos los niños, jóvenes, adultos y ancianos de México: Increíblemente, tenemos escasez de agua, y es probable que para enero del 2010

Más detalles

Tratamiento de llagas

Tratamiento de llagas Tratamiento de llagas Introducción Algunas llagas presentan dificultades para cicatrizar por sí solas. Las llagas que no cicatrizan se conocen también como heridas o heridas crónicas. Una herida crónica

Más detalles

HIGIENE CORPORAL J.M. 22/11/2014

HIGIENE CORPORAL J.M. 22/11/2014 HIGIENE CORPORAL J.M. 22/11/2014 Contenido Marco teórico... 3 La higiene corporal. Definición... 3 Tipos de higiene corporal. Medidas básicas... 4 1º. Higiene de la piel... 4 2º. Higiene de las manos...

Más detalles

para prevenir complicaciones

para prevenir complicaciones Si tiene usted diabetes, conozca su nivel de A1c Manténgase por debajo de... para prevenir complicaciones CONOZCA SU NIVEL DE A1c Y ACTÚE LA VIDA ES MEJOR POR DEBAJO DE 7 QUÉ ES LA PRUEBA DE LA HEMOGLOBINA

Más detalles

DIABETES MELLITUS GESTACIONAL

DIABETES MELLITUS GESTACIONAL DIABETES MELLITUS GESTACIONAL Con el auspicio de: QUÉ ES DIABETES MELLITUS GESTACIONAL? La Diabetes Mellitus Gestacional, es una enfermedad que afecta a algunas mujeres durante el embarazo, ya que su cuerpo

Más detalles

Quieres conocer como se pone en marcha el Programa ECG. Estimulación Cognitiva Global dirigido a pacientes en fase leve, moderada o severa?

Quieres conocer como se pone en marcha el Programa ECG. Estimulación Cognitiva Global dirigido a pacientes en fase leve, moderada o severa? Quieres conocer como se pone en marcha el Programa ECG. Estimulación Cognitiva Global dirigido a pacientes en fase leve, moderada o severa? Lo primero presentarme para que sepas quien hay detrás de estas

Más detalles

Cuando se trata de higiene, los secadores eléctricos soplan más que aire.

Cuando se trata de higiene, los secadores eléctricos soplan más que aire. Cuando se trata de higiene, los secadores eléctricos soplan más que aire. Los Lugares de Trabajo Saludables e Higiénicos no aprueban los secadores de aire Estamos comprometidos en crear Lugares de Trabajo

Más detalles

Guía para pacientes bajo tratamiento con yodo radiactivo. Servicios de Farmacia Nuclear

Guía para pacientes bajo tratamiento con yodo radiactivo. Servicios de Farmacia Nuclear Guía para pacientes bajo tratamiento con yodo radiactivo Servicios de Farmacia Nuclear Guía para pacientes bajo tratamiento con yodo radiactivo Este folleto es para usted, paciente que recibirá tratamiento

Más detalles

Cuidados en Salud Oral. Su embarazo, una hermosa época que queremos compartir paso a paso

Cuidados en Salud Oral. Su embarazo, una hermosa época que queremos compartir paso a paso Cuidados en Salud Oral Su embarazo, una hermosa época que queremos compartir paso a paso Comfenalco Valle nos cuida Apoyo en la información Dr. Guillermo Sánchez Barea Ginecobstetra Dra. Edna Lucy Rincón

Más detalles

Cirugía de Párpados - Superior

Cirugía de Párpados - Superior Cirugía de Párpados - Superior Como elementos clave de la expresión facial, los ojos transmiten mensajes de emoción, vitalidad y edad. Con el transcurso del tiempo, los ojos sufren cambios que con frecuencia

Más detalles

Keratin Straightening System. Organic linseed oil.

Keratin Straightening System. Organic linseed oil. Smoothing. System. Smoothing. System. Tratamiento completo para un alisado perfecto y más duradero. liso perfecto. El Smoothing System es el nuevo tratamiento de alisado permanente para domar el cabello

Más detalles

Robledo y Eugenio Pacelly estaremos promoviendo la estrategia artistas de la salud. PRESENTACIÓN

Robledo y Eugenio Pacelly estaremos promoviendo la estrategia artistas de la salud. PRESENTACIÓN Luis Luisa PRESENTACIÓN Las estudiantes de Educación Preescolar, de VII semestre con ansias de contribuir a un mejoramiento de la calidad de vida de las instituciones educativas, Hogar Infantil Pelusa,

Más detalles

Como vez son muchos tipos de pinceles, ahora te diré los básicos!!!

Como vez son muchos tipos de pinceles, ahora te diré los básicos!!! BROCHAS Y PINCELES Los pinceles son herramientas que facilitan la aplicación del maquillaje de cualquier parte del rostro. Existen muchos tipos, aquí te voy a hablar de los que considero más importantes.

Más detalles

Original Cosmetics. Earth line & Sea line. Dos líneas de cosmética, una filosofía. Cosmética 100% natural

Original Cosmetics. Earth line & Sea line. Dos líneas de cosmética, una filosofía. Cosmética 100% natural Original Cosmetics Earth line & Sea line Dos líneas de cosmética, una filosofía Cosmética 100% natural Certificación BDIH Testados por la TNO (organización holandesa para la investigación aplicada de las

Más detalles

Controlando la diarrea

Controlando la diarrea Controlando la diarrea La siguiente información está basada en las experiencias generales de muchos pacientes con cáncer de próstata. Su experiencia podría ser diferente. Si tiene alguna pregunta sobre

Más detalles

Guía para padres sobre el cuidado de bebés: salud y bienestar

Guía para padres sobre el cuidado de bebés: salud y bienestar Guía para padres sobre el cuidado de bebés: salud y bienestar La salud y el bienestar general de tu bebé incluyen una buena alimentación, mantenerle activo y tratar las enfermedades que pueda padecer.

Más detalles