Fiestas de Moros y Cristianos 2014

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Fiestas de Moros y Cristianos 2014"

Transcripción

1 48 Fiestas de Moros y Cristianos 2014

2 Campillo de Arenas 49 MIÉRCOLES 30 DE JULIO - De h. a h. JORNADAS DE RECREO Y OCIO en el Gimnasio Municipal. Taller de Juegos y deportes alternativos a los convencionales. Dirigido a niños y niñas de 8 a 14 años h. CINE DE VERANO en el patio del Colegio Virgen de la Cabeza. La Lego Película JUEVES 31 DE JULIO - De h. a h. JORNADAS DE RECREO Y OCIO en el Gimnasio Municipal. Taller de Juegos y deportes alternativos a los convencionales. Dirigido a niños y niñas de 8 a 14 años h. CINE DE VERANO en el patio del Colegio Virgen de la Cabeza. EL HOBBIT 2: La desolación de Smaug

3 50 Fiestas de Moros y Cristianos 2014 VIERNES 1 DE AGOSTO - De h. a h. JORNADAS DE RECREO Y OCIO en el Gimnasio Municipal. Taller de Juegos y deportes alternativos a los convencionales. Dirigido a niños y niñas de 8 a 14 años h. MESA REDONDA sobre la celebración de las FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS DE LA LOCALIDAD a cargo de la Asociación de Moros y Cristianos de Campillo de Arenas. A continuación. Presentación y proyección del VIDEO DOCUMENTAL DE MOROS Y CRISTIANOS DE CAMPILLO DE ARENAS. También se podrán comprar a partir de la fecha en el Ayuntamiento y en la sede de la Asociación de Moros y Cristianos h. CINE DE VERANO en el patio del Colegio Virgen de la Cabeza. Zipi y Zape y el club de la canica SÁBADO 2 DE AGOSTO h. PREGÓN en honor a Ntra. Sra. la Santísima Virgen de la Cabeza a cargo de nuestra paisana Dª. Antonia Aguilar González y presentación del libro relatos del Rosario de la Aurora de Dª. Petra Aguilar Román, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura h. CINE DE VERANO en el patio del Colegio Virgen de la Cabeza. 3 BODAS DE MÁS.

4 Campillo de Arenas 51 - A las 4 de la madrugada. Recorrido y cántico de los CAMPANILLEROS por las calles del municipio. DOMINGO 3 DE AGOSTO - A las 7.30 h. ROSARIO DE LA AURORA h. MISA DE CAMPANILLEROS en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Encarnación h. CHARLA FORMATIVA a cargo de D. Carlos Moreno Galiano, Vicerrector del Seminario Diocesano de Jaén. Se celebrará en la Iglesia Parroquial de Ntra. Sra. de la Encarnación h. CINE DE VERANO en el patio del Colegio Virgen de la Cabeza. Frozen: El reino del hielo

5 52 Fiestas de Moros y Cristianos 2014 LUNES 4 DE AGOSTO - De h. a h. JORNADAS DE RECREO Y OCIO en el Gimnasio Municipal. Taller de Juegos y deportes alternativos a los convencionales. Dirigido a niños y niñas de 8 a 14 años h. FINALES de la XI LIGA LOCAL DE FÚTBOL SALA en la Pista Polideportiva junto al Campo de Fútbol h. FINALES DE LA LIGA LOCAL DE PADEL h. CINE DE VERANO en el patio del Colegio Virgen de la Cabeza. 12 Años de esclavitud MARTES 5 DE AGOSTO - De h. a h. JORNADAS DE RECREO Y OCIO en el Gimnasio Municipal. Taller de Juegos y deportes alternativos a los convencionales. Dirigido a niños y niñas de 8 a 14 años h. FINALES del campeonato de FRONT - TENIS INDIVIDUAL en la Pista Polideportiva Municipal junto al Campo de Fútbol h. IV CRONOESCALADA EN BICICLETA TODO TERRENO Campillo de Arenas Cortijos de Casa Blanca y CARRERA INFANTIL. Organiza Excmo. Ayto. de Campillo de Arenas, colabora C. D.C. Vergilia de la localidad h. Presentación en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura del libro JAÉN EN ROMANCE, a cargo del escritor D. Manuel Rodríguez Arévalo.

6 Campillo de Arenas h. CINE DE VERANO en el patio del Colegio Virgen de la Cabeza. Justin y la espada del valor MIÉRCOLES 6 DE AGOSTO - De h. a h. JORNADAS DE RECREO Y OCIO en el Gimnasio Municipal. Taller de Juegos y deportes alternativos a los convencionales. Dirigido a niños y niñas de 8 a 14 años h. FINAL DE LA XI LIGA LOCAL DE TENIS INFANTIL en la Pista Polideportiva Municipal junto al Campo de Fútbol h. REPRESENTACIÓN TEATRAL en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de la obra El médico a Palos comedia farsa de Molière, a cargo de la Escuela de Adultos de la localidad h. CINE DE VERANO en el patio del Colegio Virgen de la Cabeza. Los juegos del hambre: en llamas

7 54 Fiestas de Moros y Cristianos 2014 JUEVES 7 DE AGOSTO - De h. a h. JORNADAS DE RECREO Y OCIO en el Gimnasio Municipal. Taller de Juegos y deportes alternativos a los convencionales. Dirigido a niños y niñas de 8 a 14 años h. FINALES del campeonato de FRONT - TENIS PAREJAS en la Pista Polideportiva Municipal junto al Campo de Fútbol h. I CERTAMEN PROVINCIAL DE MÚSICA COFRADE en Campillo de Arenas. Programación: h. Recorrido de las Bandas Musicales por las calles del municipio. A continuación. Concierto de Agrupaciones Musicales en la Plaza de Andalucía. INTERVIENEN: Asociación Musical Ntro. Padres Jesús Nazareno de Pegalajar Agrupación Musical Ntro. Padres Jesús Nazareno de Arbuniel Asociación Musical Ntra. Sra. de Belén La Estrella de Noalejo. Banda CC. TT. Virgen de la Cabeza de Campillo de Arenas Banda CC.TT. Ntra. Sra. de la Asunción de Jodar Organiza: CC.TT. Virgen de la Cabeza de Campillo de Arenas. Colabora: Excmo. Ayto. de Campillo de Arenas h. ENCENDIDO DEL ALUMBRADO ESPECIAL DE FIESTAS h. FIESTA DJs en el Parque Público. Pincharán: - DAVID CANO (Jaén) ha pinchado en numerosas salas de Granada, entre ellas Wood. - EDGAR CAÑETE (Alcalá la Real) ha pinchado en numerosas salas de toda España. - IAMN PUERTO (Barcelona) ha pinchado en numerosas Salas, discotecas y en el Teatro Principal de Barcelona.

8 Campillo de Arenas 55 VIERNES 8 DE AGOSTO - De h. a h. JORNADAS DE RECREO Y OCIO en el Gimnasio Municipal. Taller de Juegos y deportes alternativos a los convencionales. Dirigido a niños y niñas de 8 a 14 años h. TRADICIONAL PREGÓN DE FIESTAS desde el balcón del Ayuntamiento a cargo de nuestro paisano D. Andrés Rayo Sampedro, dando comienzo las Fiestas Patronales con los tres típicos chupinazos. A continuación invitación a cerveza a cargo del Excmo. Ayuntamiento h. OFRENDA FLORAL a Ntra. Sra. la Virgen de la Cabeza en la Ermita. Cantará el Coro Flamenco Santa Lucía de la localidad. - A continuación. Salida de la Plaza de Andalucía del PASACALLES DE GIGANTES Y CABEZUDOS Muñecotes de la Tele acompañados por la CC. TT. Virgen de la Cabeza de la localidad h. En la Plaza de Andalucía: Coronación de MISS CAMPILLO DE ARENAS, MISTER, MISS SIMPATÍA Y MISS TURISMO. ACTUACIÓN DE COPLA a cargo de la artista Marisol Delgado, ganadora del Concurso Menudas estrellas y participante en SE LLAMA COPLA. Actuación de la ORQUESTA KAIVAL h. TALLER DE PHOTOCALL en el parque público.

9 56 Fiestas de Moros y Cristianos 2014 SÁBADO 9 DE AGOSTO h. DIANA a cargo de la CC.TT. Virgen de la Cabeza de la localidad h. JURAMENTO DE LOS COMISARIOS y SALUDA DE LA HERMANDAD en el domicilio de los Cofrades h. SANTA MISA en la Parroquia Ntra. Sra. de la Encarnación h. PROCESIÓN DE NTRA. SRA. LA VIRGEN DE LA CABEZA, realizándose durante el recorrido las típicas avanzadillas entre las escuadras Moras y Cristianas. Esta noche la escuadra Mora roba la imagen de la Virgen y la custodia en el Castillo Moruno levantado en la Plaza de Andalucía. La procesión irá acompañada por la Banda Municipal de Música y la CC.TT. Virgen de la Cabeza de la localidad. - 1 de la madrugada. SOLEMNE PROCESIÓN DE NTRA. SRA. LA VIRGEN DE LA CABEZA, en cuyo recorrido se quemarán vistosos de Música y la CC.TT Virgen de la Cabeza de la localidad. - A las 4 de la madrugada. Recorrido y cántico de los CAMPANILLEROS por las calles del municipio.

10 Campillo de Arenas 57 DOMINGO 10 DE AGOSTO h. ROSARIO DE LA AURORA h. SANTA MISA en la Parroquia Ntra. Sra. de la Encarnación h. DIANA a cargo de la Banda Municipal de Música h. AVANZADILLAS Y ROBO DE LAS ESCOPETAS en la Plaza de Andalucía. - A continuación. EMBAJADA ENTRE MOROS Y CRISTIANOS. - SANTA MISA en la Parroquia Ntra. Sra. de la Encarnación h. SUBIDA DE NTRA. SRA. LA VIRGEN DE LA CABEZA A LA ERMITA. La procesión irá acompañada por la Banda Municipal de Música y la CC.TT. Virgen de la Cabeza de la localidad. - 1 de la madrugada. Quema de un selecto CASTILLO DE FUEGOS ARTIFICIALES a cargo de Excmo. Ayuntamiento.

11 58 Fiestas de Moros y Cristianos 2014 LUNES 11 DE AGOSTO h. SANTA MISA en la Ermita por los Comisarios. Cantará el Coro tirada de cohetes. Seguidamente BAJADA DE LA STMA. VIRGEN DE LA CABEZA a la Iglesia Ntra. Sra. de la Encarnación h. BINGO en el Hogar del Pensionista. Habrá regalos para la primera línea y el Bingo h. CAMPEONATO DE FUTBOLÍN POR PAREJAS en la Plaza de Andalucía. Organiza Excmo. Ayto. de Campillo de Arenas, colabora Parada de Postas de la localidad. Aquellas personas interesadas en inscribirse deberán dirigirse al Excmo. Ayuntamiento h. COMPETICIONES EN EL CENTRO GUADALINFO JUEGOS INFORMÁTICOS EN EQUIPO Dirigido a todos los niños/as interesados/as. Inscripciones el mismo día de la competición h. CAMPEONATO DE SUBASTAO, DOMINÓ Y PETANCA en el Parque. Aquellas personas interesadas en inscribirse deberán dirigirse al Excmo. Ayuntamiento hasta el lunes 11 de agosto o directamente en el parque el día y hora de la actividad h. Inauguración de la EXPOSICIÓN DE PINTURA AL ÓLEO a cargo de nuestra paisana D. Ana Ordóñez Molina en el Centro Social Polivalente junto al Colegio Público.

12 Campillo de Arenas 59 Queridos vecinos de Campillo de Arenas; Me atrevo a dirigirme a vosotros, como una vecina mas del pueblo, para invitaros a conocer mis pinturas. Desde el área de Cultura del Ayuntamiento, y con motivo de las fiestas de agosto, se me ofrece la ocasión de exponer mi obra en la sala de exposiciones de la localidad, y a mí, me complace mucho hacerlo pues de esta forma podre compartir con vosotros afición, gusto,critica, etc... Lo hago con humildad, y con la esperanza de que os guste y paséis un buen rato compartiendo conmigo mi forma de ver el mundo. Mis mejores deseos para estas fiestas. Os espero en la sala del Centro Social Polivalente junto al Colegio el día 11 de agosto a las 20,00 h. Ana Ordoñez Molina h. Todo pensionista que quiera disfrutar de un CHOCOLATE CON CHURROS (de lunes a miércoles), el Excmo. Ayuntamiento con la colaboración de los churreros que nos visitan en estas Fiestas, les invita a acercarse a una de las distintas churrerías con su invitación que se deberá de recoger en el Ayuntamiento hasta el lunes 11 de agosto h. APERTURA DE LA CASETA MUNICIPAL en la que actuará la Orquesta Zodiaco y Chema Cantón acompañada por la Actuación de la Orquesta Kaival

13 60 Fiestas de Moros y Cristianos 2014 Saluda de los Hmnos. Mayores San Cristóbal Desde hace tiempo hemos esperado con mucha ilusión ser Hermanos Mayores de San Cristóbal, en el que a diario depositamos nuestra fe y devoción para que nos guíe en la carretera. en honor a nuestra patrona, la Santísima Virgen de la Cabeza, de esta manera tan especial, y deseando a todos los campiller@s unas Felices Fiestas. Pedimos a nuestro querido San Cristóbal con esta oración que nos proteja: Señor mío, concede que mi mano ningún hombre por mi reciba daño o sea muerto. Tu me distes la vida, concede que por acto mío no sea tu don divino quitado o mancillado sin remedio. Protege, Señor mío, del fuego los que conmigo van y de toda calamidad, así te ruego; enséñame a usar del automóvil, para cumplir la necesidad ajena, a no perder tu mundo por deseo insano de velocidad, para que yo así pueda con alegría y amor seguir mi camino. AMÉN VIVA SAN CRISTÓBAL! Emilio Javier Olmo Ruano Carmen Rocío Olmo Ruano

14 Campillo de Arenas 61 MARTES 12 DE AGOSTO h. DÍA DEL AUTOMOVILISTA, con la celebración de una SANTA MISA en honor a San Cristobal y la TRADICIONAL PROCESIÓN DE COCHES por las calles del municipio. ésta comenzará en la Plaza de Andalucía la FIESTA DE LA ESPUMA h. BALONCESTO 3 X 3 en el Gimnasio Municipal h. CAMPEONATO DE TRIPLES Y TIROS LIBRES h. CAMPEONATO 3 X 3 DE BALONCESTO POR EQUIPOS. Aquellas personas interesadas en inscribirse deberán dirigirse al Excmo. Ayuntamiento hasta el día 11 de agosto o directamente en el Gimnasio Municipal el día de la competición entre las h. y las h h. TALLERES INFANTILES EN EL PARQUE PÚBLICO GIMKANA DE LA IGUALDAD. Aquellos chicos/as interesados/as podrán inscribirse este mismo día al inicio de los talleres h. Presentación en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura del libro Encuentros que dejan huella y otros relatos a cargo de la escritora Dª. Encarna Gómez Valenzuela, antigua profesora del Colegio de la localidad. - De h. a h. Apertura de la EXPOSICIÓN DE PINTURA AL ÓLEO en el Centro Social Polivalente junto al Colegio Público h. APERTURA DE LA CASETA MUNICIPAL en la que actuará la Orquesta Azahara Orquesta Fenix

15 62 Fiestas de Moros y Cristianos 2014 MIÉRCOLES 13 DE AGOSTO. DÍA DEL NIÑO h. CARRERA POPULAR por las calles del municipio. Invitamos a todos los chic@s, jóvenes y mayores a disputar una carrera en un circuito cerrado por las calles del municipio. Retirada de dorsales hasta el miércoles 13 de agosto en el Excmo. Ayuntamiento h. TRADICIONALES CUCAÑAS, con la CARRERA DE CINTAS EN BICICLETA, CARRERA DE SACOS Y PORRONES en la Plaza de Andalucía (Todos/as los chicos/as que deseen participar deberán inscribirse en el Excmo. Ayuntamiento hasta el lunes 11 de agosto, no admitiéndose inscripciones el día de la celebración) h. SANTA MISA en la Ermita de Santa Lucía h. CONCURSO CONOCE TU MUNICIPIO EN EL CENTRO GUADALINFO. Dirigido a todos los niños/as interesados/as. Inscripciones el mismo día del concurso. - De h. a h. GLOBOS HINCHABLES GRATUITOS para todos los niños/as en la Plaza de Andalucía. A partir de las h. todas las - De h. a h. Apertura de la EXPOSICIÓN DE PINTURA AL ÓLEO en el Centro Social Polivalente junto al Colegio Público h. FIESTA DE LA BICICLETA. En este día invitamos a todas aquellas personas (jóvenes y mayores) que dispongan de bicicleta a realizar un recorrido por las principales calles del municipio. Retirada de dorsales hasta el Miércoles 14 de agosto en el Excmo. Ayuntamiento h. FINAL DEL CAMPEONATO DE TENIS en la Pista Polideportiva junto al Campo de Fútbol h. PASACALLES A CARGO DEL GRUPO BRASI PANDEIRO h. APERTURA DE LA CASETA MUNICIPAL en la que actuará Orquesta Primera Fila h. ACTUACIÓN DEL GRUPO BRASI PANDEIRO en la Caseta Municipal.

16 Campillo de Arenas 63 JUEVES 14 DE AGOSTO h. TALLERES INFANTILES Y COLCHÓN INFLABLE en el Parque. Dirigido a chicos/as interesados h. CONCURSO DE PAELLAS en el parque. Todas aquellas personas interesadas en participar podrán inscribirse hasta el miércoles 13 de agosto en el Excmo. Ayuntamiento. Los participantes deberán de llevar todos los utensilios e ingredientes necesarios para la elaboración de la paella (bombona, paellera, trípode, arroz, mesas, sillas ) Habrá premios para todos los participantes. El Excmo. Ayuntamiento amenizará con música ambiente e invitará a cerveza h. ENTREGA DE TROFEOS para los ganadores de las diferentes competiciones deportivas h. CAMPEONATO DE FÚTBOL SALA entre las Peñas de la localidad en la Pista Polideportivas junto al Campo de Fútbol. - De h. a h. Apertura de la EXPOSICIÓN DE PINTURA AL ÓLEO en el Centro Social Polivalente junto al Colegio Público h. CARRERA DE CINTAS A CABALLO en el Campo de Fútbol. Organiza la Peña Ecuestre Virgen de la Cabeza de la localidad, colabora Excmo. Ayto. de Campillo de Arenas. - 1 de la madrugada. TRACA FINAL DE FIESTAS, seguida de la QUEMA DE RATEROS. Los rateros se lanzarán en la Plaza de Andalucía, lugar donde se ha autorizado su quema. Aquellas personas que tiren rateros fuera de este lugar lo harán bajo su responsabilidad. acompañado de una sirena. En caso de accidente sonará una sirena y se encenderán las luces, debiendo de parar la quema de rateros para poder atender la urgencia. Una vez atendida se apagará éstas y se continuará con la quema. Este Ayuntamiento se inhibe de los posibles daños recibidos durante la quema de rateros.

17 64 Fiestas de Moros y Cristianos 2014 Consejos prácticos para evitar quemaduras la noche de los fuegos Se aconseja - No tirarlos hacia arriba. - No utilizar ropa ancha ni vestidos. - No tirarlos desde lo alto del balcón. - Respetar la zona del centro de salud. Consejos médicos para la noche de los fuegos ancianos, incapacitados, etc. apretar. etc. Números de interés

18 Campillo de Arenas 65 Entre las muchas trabas a las que hace frente la Comisión de Fiestas todos los años para la organización de las Fiestas Patronales, se encuentra el hecho de compaginar el gran aumento de visitantantes y consecuente de vehículos, con el realce de los distintos actos; pero sobre todo que los vehículos no sean un problema para el desarrollo de las procesiones, por lo que se pide ESPECIAL COLABORACIÓN de todas las personas, tanto visitantes como residentes para la retirada de los coches del recorrido de estas, rogando estacionen sus vehículos en calles por donde no discurran las procesiones, así como en la zona del polígono en estos dos días. De igual modo hacer una especial mención a las calles LEONARDO MARTÍNEZ VALENZELA Y HERMANOS MARTÍNEZ ROMÁN por donde pasan dos de las tres procesiones y que soportan el mayor número de coches, que con su retirada embellecerían los actos. Durante estos días se colocan vallas que permitirán una mayor tranquilidad y la colocación de sus terrazas en zonas en las que sin las mismas no sería posible; por este hecho se pide la colaboración ciudadana y la de los diferentes establecimientos, en la retirada de las MESAS Y SILLAS con anterioridad a las procesiones para evitar deslucir el paso de NUESTRA PATRONA. Por todo lo expuesto rogamos colaboren con los diferentes operarios de este Ayuntamiento para el buen funcionamiento de todos los actos programados para estos días por la Comisión de Fiestas.

PROGRAMA DE FIESTAS Sábado, 28 de noviembre 08:00h. a 20:00h. FERIA DE GANADO EQUINO Lugar: Mercado Comarcal de Ganado de Puerto Lumbreras. 17:00h. 12 HORAS DE FÚTBOL SALA XIII MEMORIAL PASCUAL ORTUÑO

Más detalles

SALUDA DEL ALCALDE. Pequeños, jóvenes y mayores, a disfrutar. Viva la Feria de Torrox! Óscar Medina España Alcalde de Torrox

SALUDA DEL ALCALDE. Pequeños, jóvenes y mayores, a disfrutar. Viva la Feria de Torrox! Óscar Medina España Alcalde de Torrox SALUDA DEL ALCALDE A todos y en especial a mis vecinos y vecinas, desde la humildad a la vez que con orgullo, me dirijo en el que es mi primer saludo en nuestra feria como Alcalde de Torrox. Como todos

Más detalles

LOZOYUELA 2015. Fiestas en honor a la Virgen de la Soledad. Del 18 al 26 de Septiembre

LOZOYUELA 2015. Fiestas en honor a la Virgen de la Soledad. Del 18 al 26 de Septiembre LOZOYUELA 2015 Fiestas en honor a la Virgen de la Soledad Del 18 al 26 de Septiembre PROGRAMA FIESTAS PATRONALES LOZOYUELA 2015 en honor a Ntra. Sra. Virgen de la Soledad SÁBADO 12 DE VIRGEN SEPTIEMBRE

Más detalles

EXPOSICIONES CONCURSOS

EXPOSICIONES CONCURSOS PROGRAMA DE FIESTAS DE SAN MIGUEL 2015 EXPOSICIONES EXPOSICIÓN DEL TALLER MUNICIPAL DE DIBUJO Y PINTURA GRUPOS DE INFANTIL Y ADULTOS. DIRIGIDO POR ENCA Lugar: Sala de Exposiciones Casa de la Cultura, hasta

Más detalles

TORRENTE DE CINCA PROGRAMA DE FIESTAS NAVIDADES NOCHEVIEJA REYES MAGOS FIESTAS DE INVIERNO EN HONOR A SAN ANTONIO ABAD DURANTE LOS DIAS

TORRENTE DE CINCA PROGRAMA DE FIESTAS NAVIDADES NOCHEVIEJA REYES MAGOS FIESTAS DE INVIERNO EN HONOR A SAN ANTONIO ABAD DURANTE LOS DIAS TORRENTE DE CINCA PROGRAMA DE FIESTAS NAVIDADES NOCHEVIEJA REYES MAGOS FIESTAS DE INVIERNO EN HONOR A SAN ANTONIO ABAD DURANTE LOS DIAS 14-15-16 y 17 DE ENERO DE 2016 Saludo De La Comisión de Fiestas Y

Más detalles

Fiestas d e. Nuestra Señora. del Carmen. Del 13 al 16 de julio

Fiestas d e. Nuestra Señora. del Carmen. Del 13 al 16 de julio Fiestas d e Nuestra Señora del Carmen 2007 Del 13 al 16 de julio Saluda del ALCALDE Estimado vecino, Desde el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón queremos presentarte el programa de Fiestas en honor a Nuestra

Más detalles

Queridos vecinos de Torrequebradilla:

Queridos vecinos de Torrequebradilla: Saluda del Alcalde Queridos vecinos de Torrequebradilla: Es un honor para mí dirigirme a vosotros en mi condición de Alcalde. Este año 2.009 espero que los vecinos de Torrequebradilla junto con los que

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS. A las 20 horas, inicio de la Novena en honor a la Virgen de los Remedios y Misa, en su Ermita.

PROGRAMA DE FIESTAS. A las 20 horas, inicio de la Novena en honor a la Virgen de los Remedios y Misa, en su Ermita. DOMINGO 30 DE AGOSTO: PROGRAMA DE FIESTAS A las 20 horas, inicio de la Novena en honor a la Virgen de los Remedios y Misa, en su Ermita. MARTES, 1 DE SEPTIEMBRE: A las 10 horas: en el polideportivo municipal

Más detalles

PROGRAMA NAVIDADES 2010

PROGRAMA NAVIDADES 2010 PROGRAMA NAVIDADES 2010 SABADO 11 DE DICIEMBRE 23:00 H: En la Casa de Cultura, VIII ENCUENTRO DE BAILES DE SALON. Organizado por la Escuela de Bailes de Salón de Campo Real. JUEVES 16 DE DICIEMBRE 14:30

Más detalles

Programa de Fiestas. Virgen del Rosario, San Jaime y Santa Ana. Alborache 2014, fiestas patronales del 12 al 27 de julio.

Programa de Fiestas. Virgen del Rosario, San Jaime y Santa Ana. Alborache 2014, fiestas patronales del 12 al 27 de julio. Programa de Fiestas Alborache 2014, fiestas patronales del 12 al 27 de julio AYUNTAMIENTO DE ALBORACHE en honor a la Virgen del Rosario, San Jaime y Santa Ana Más de 35 años de Mercadillo Dominical de

Más detalles

F 2014 U E N S A L I D A Programa D E F I E S T A S

F 2014 U E N S A L I D A Programa D E F I E S T A S 2014 FUENSALIDA a m a r g o r P FIESTAS D E Programa DE FIESTAS VIERNES 5 APERTURA DEL Mercado Medieval A las 21:30 h. la Compañía de Danza Nuevo Amanecer 19:00h representará la obra Inquisición SÁBADO

Más detalles

Nieves Roses Roses. Feria y Fiestas 2015. Feria y Fiestas en honor a Santiago Apóstol ALCALDESA DE COLMENAREJO

Nieves Roses Roses. Feria y Fiestas 2015. Feria y Fiestas en honor a Santiago Apóstol ALCALDESA DE COLMENAREJO Nieves Roses Roses ALCALDESA DE COLMENAREJO Queridos colmenarejanos Una vez más me dirijo a vosotros desde el libro de las fiestas y es para mí una satisfacción el poder reunirme con mi pueblo con motivo

Más detalles

antes de feria Día 3 de agosto, sábado Día 10 de agosto, sábado Día 4 de agosto, domingo Día 10 de agosto, sábado

antes de feria Día 3 de agosto, sábado Día 10 de agosto, sábado Día 4 de agosto, domingo Día 10 de agosto, sábado antes de feria Día 3 de agosto, sábado 23.30 horas.- Verbena Popular, con la Orquesta Shambala. Recinto Ferial Quijote. 00.00 horas Ceremonia de Presentación de los manchegos de Honor de la Feria y Fiestas

Más detalles

FIESTAS PATRONALES PILAR DE LA HORADADA 2015 Del 26 de septiembre al 7 de noviembre

FIESTAS PATRONALES PILAR DE LA HORADADA 2015 Del 26 de septiembre al 7 de noviembre FIESTAS PATRONALES PILAR DE LA HORADADA 2015 Del 26 de septiembre al 7 de noviembre SABADO 26 SEPTIEMBRE 17 00h. Pabellón Municipal Fútbol-Sala: FSHoradada Pizzeria Lillys-Celucosta contra Alcoyano fútbol

Más detalles

PRELUDIO DE FERIA AVELLANA 2014

PRELUDIO DE FERIA AVELLANA 2014 PRELUDIO DE FERIA AVELLANA 2014 7 de Agosto de 2014-Jueves Sadeco Taller de reciclaje Hora: 11:00 a 13:00 Lugar: Centro Cívico 9 de Agosto de 2014- Sábado Concierto Lisboa A cargo la actriz Mamen Rey cantan:

Más detalles

COMISIÓN DE FIESTAS ALBALATILLO SANTA MARGARITA 2014 PROGRAMA DE FIESTAS VIERNES 18 DE JULIO

COMISIÓN DE FIESTAS ALBALATILLO SANTA MARGARITA 2014 PROGRAMA DE FIESTAS VIERNES 18 DE JULIO PROGRAMA DE FIESTAS VIERNES 18 DE JULIO 18:30 - VENTA DE CAMISETAS y TICKETS de la cena popular en el Salón del Ayuntamiento. 19:30 - PREGÓN de fiestas a cargo de los niños de la escuela de Albalatillo.

Más detalles

Navidad 2012-2013. Olmedo

Navidad 2012-2013. Olmedo Navidad 2012-2013 Olmedo Programa diciembre 2012 - febrero 2013 La corporación municipal les desea unas felices Navidades Síguenos www.olmedo.es Diciembre 2012 Del jueves 6 al domingo 9 Torneo de Play

Más detalles

FIESTAS DE SAN MARTÍN Y SEMANA CULTURAL 2014

FIESTAS DE SAN MARTÍN Y SEMANA CULTURAL 2014 FIESTAS DE SAN MARTÍN Y SEMANA CULTURAL 2014 7 AL 16 DE NOVIEMBRE ALBALATE DE CINCA NOTAS DE INTERÉS La comida de Hermandad del día 8, sábado, se celebrará en el Pabellón Municipal. La Comisión aportará

Más detalles

Real Feria y Fiestas 2015

Real Feria y Fiestas 2015 1 Saludo Feria Real 2015 Querido vecinos, de todas las edades, todas las procedencias y todas las ideas, llega la Feria Real de Tarifa y nos toca llamar a la fiesta a la diversión y a dejar por estos

Más detalles

EL TOBOSO DULCE NOMBRE DE JESÚS SALUDA DEL PÁRROCO

EL TOBOSO DULCE NOMBRE DE JESÚS SALUDA DEL PÁRROCO SALUDA DEL PÁRROCO Al acercarse la fiesta del Dulce Nombre de Jesús quisiera aprovechar la oportunidad que me brindan estas líneas que sirven de saludo para agradecer a la Junta actual de la Hermandad

Más detalles

FIESTAS PATRONALES DE ESTREMERA 2015

FIESTAS PATRONALES DE ESTREMERA 2015 VierneS 2: 22:00 horas Torneo de Futbol Sala. (Pabellón Polideportivo) Sábado 3: 10:00 horas Tiro al Plato. (Campo de tiro) 17:30 horas IV Máster de Aerobic. (Finalizará a las 22:30h) domingo 4: 08:00horas

Más detalles

Programa de Actos. Moros y Cristianos Salinas 2016 87

Programa de Actos. Moros y Cristianos Salinas 2016 87 Programa de Actos Moros y Cristianos Salinas 2016 87 Programa de Actos Moros y Cristianos 2016 SÁBADO 30 DE ABRIL. CONCIERTO DE MÚSICA FESTERA. A las 19:00 h., en el Auditorio Municipal, CONCIERTO DE MUSICA

Más detalles

Desde el ayuntamiento de Los Molinos queremos dar la bienvenida al verano, un verano que viene repleto de actividades culturales y de ocio.

Desde el ayuntamiento de Los Molinos queremos dar la bienvenida al verano, un verano que viene repleto de actividades culturales y de ocio. VERANO CULTURAL 2011 Los Molinos Concejalía de Cultura Excmo. Ayuntamiento de Los Molinos David Hidalgo López 1º Premio Concurso Anual de Fotografía 2010 Queridos vecinos: Desde el ayuntamiento de Los

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS'73

PROGRAMA DE FIESTAS'73 a PROGRAMA DE FIESTAS'73 Sábado 6: L7,30h. Parque infantil en el parque de San Jaime. 19h. Xll vuelta popular a pie, con salida en el paseo de san Jaime. organizado por el club de atletismo "er Bovalar".

Más detalles

AGENDA DE ACTIVIDADES DE SONSECA - MARZO 2015

AGENDA DE ACTIVIDADES DE SONSECA - MARZO 2015 23/02/2015 L 09:00 11/03/2015 14:00 PLAZO DE INSCRIPCIÓN EXCURSIÓN A MADRID "BITS" GRUPO TRICICLE TEATRO COMPAC GRAN VÍA. MADRID - TEATRO COMPAC AYTO. SONSECA 35 01/03/2015 D 08:00 01/03/2015 15:00 RUTA

Más detalles

Viernes, 27 junio 22.00 h. Ballet Arte Danza Serranas y Rosas. Centro Cultural. 4, 5 y 6 julio Fiestas de La Curva, en honor a la Virgen de la Vega

Viernes, 27 junio 22.00 h. Ballet Arte Danza Serranas y Rosas. Centro Cultural. 4, 5 y 6 julio Fiestas de La Curva, en honor a la Virgen de la Vega Adra 2014 JUNIO Lunes, 23 junio Noche de San Juan Viernes, 27 junio 22.00 h. Ballet Arte Danza Serranas y Rosas. Centro Cultural Sábado, 28 junio Desfile de Modas Aurora. Centro Cultural JULIO 4, 5 y 6

Más detalles

Programa de Fiestas. www.trillo.es

Programa de Fiestas. www.trillo.es Programa de Fiestas www.trillo.es Saluda de la Alcaldesa Programa de Actividades Queridos vecinos, Aprovecho esta tribuna que me brinda el programa de las Fiestas de Trillo 2015 para daros las gracias

Más detalles

La Saga Crepúsculo AMANECER parte 2 SÁBADO 3 DE AGOSTO IRON MAN 3

La Saga Crepúsculo AMANECER parte 2 SÁBADO 3 DE AGOSTO IRON MAN 3 Campillo de Arenas 41 Del 2 al 8 de Agosto de 11.00 a 13.00h. Apertura de la EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA ITINERANTE DE LA III EDICIÓN DEL CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA SOLIDARIA en el Centro de Interpretación La

Más detalles

Saludo del Alcalde. Un afectuoso abrazo de vuestro alcalde José Ramón Calvo Carpintero

Saludo del Alcalde. Un afectuoso abrazo de vuestro alcalde José Ramón Calvo Carpintero QUER 2012 Saludo del Alcalde Estimado vecino/a y amigo/a. Os presento un año más el programa de nuestra Fiesta Grande, en honor al Stmo. Cristo de la Misericordia. En él hemos puesto muy diversas actividades

Más detalles

FIESTAS PATRONALES 2011 NTRA. SRA. DE BUTARQUE 14 DE AGOSTO

FIESTAS PATRONALES 2011 NTRA. SRA. DE BUTARQUE 14 DE AGOSTO FIESTAS PATRONALES 2011 DESARROLLO DE LOS ACTOS A REALIZAR EN HONOR DE NTRA. SRA. DE BUTARQUE 14 DE AGOSTO TRAIDA DE LA VIRGEN A las 21,07 horas: Salida de la Sagrada Imagen de NUESTRA SRA. DE BUTARQUE

Más detalles

Prensa Ayto. Collado Villalba

Prensa Ayto. Collado Villalba Agenda del 4 al 10 de julio COLLADO VILLALBA EN: EN LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE EL ENEBRAL Concierto Clausura del Festival de Arpa Clausura del Festival de Arpa. Concierto Benéfico a favor de las misiones

Más detalles

Felices Fiestas! Plaza V Centenario, La Flecha. Arroyo de la Encomienda. 983 422 520 LA FLECHA AVDA.SALAMANCA. a Tordesillas. a Valladolid BUS FUENTE

Felices Fiestas! Plaza V Centenario, La Flecha. Arroyo de la Encomienda. 983 422 520 LA FLECHA AVDA.SALAMANCA. a Tordesillas. a Valladolid BUS FUENTE a Tordesillas HIPERCOR LA FLECHA FUENTE AVDA.SALAMANCA a Valladolid BUS Felices Fiestas! Plaza V Centenario, La Flecha. Arroyo de la Encomienda. 983 422 520 MODA MUJER Y COMPLEMENTOS VEN A CONOCER TU NUEVA

Más detalles

- VIERNES 1 DE AGOSTO. - SÁBADO 2 DE AGOSTO. Concurso Infantil de Dibujo y Pintura. Hora: 12:00. Lugar: Plaza San Sebastián.

- VIERNES 1 DE AGOSTO. - SÁBADO 2 DE AGOSTO. Concurso Infantil de Dibujo y Pintura. Hora: 12:00. Lugar: Plaza San Sebastián. - VIERNES 1 DE AGOSTO. Concurso Infantil de Dibujo y Pintura. Hora: 12:00. Espectáculo de exhibición canina. Lugar: Campo de fútbol municipal. Patrocina: Excma. Diputación de Burgos. - SÁBADO 2 DE AGOSTO.

Más detalles

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA TORRE DEL MAR 2015

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA TORRE DEL MAR 2015 FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA TORRE DEL MAR 2015 22, 23, 24, 25 y 26 DE JULIO MARTES 21 21:00 h DIA DEL NIÑO ATRACCIONES DE FERIA A MITAD DE PRECIO. MIERCOLES 22 Actividades en la Playa SUMMERTIME: Playas

Más detalles

San Juan. Fiestas de. Barrio Fuente Berrocal. 19, 20, 21 y 23 de junio

San Juan. Fiestas de. Barrio Fuente Berrocal. 19, 20, 21 y 23 de junio Fiestas de San Juan 19, 20, 21 y 23 de junio Barrio Fuente Berrocal 2015 Saluda de la AAVV Es para la asociación de vecinos de Fuente Berrocal, una inmensa alegría saludaros a tod@s como cada mes de junio,

Más detalles

Viva San Ginés! Viva Ciguñuela!

Viva San Ginés! Viva Ciguñuela! PROGRAMA DE FIESTAS SAN GINÉS 2011 SALUDO DEL ALCALDE En estos días previos al inicio de nuestras Fiestas Patronales, cuando las calles de Ciguñuela se engalanan para recibir a nuestro patrón SAN GINES,

Más detalles

Programa de Actos Reyes Magos ASSOCIACIÓ REIS MAGS IBI Desembre 2013 Gener 2014

Programa de Actos Reyes Magos ASSOCIACIÓ REIS MAGS IBI Desembre 2013 Gener 2014 Programa de Actos Reyes Magos ASSOCIACIÓ REIS MAGS. Autor: Juan Carlos Casarrubio IBI Desembre 2013 Gener 2014 Regidoria de Festes i Tradicions Viernes 20 de Diciembre de 2013 Lugar: Teatro Río CONCERT

Más detalles

14, 15, 23, 26, 27 y 28 de Diciembre

14, 15, 23, 26, 27 y 28 de Diciembre 13 de Diciembre 21.00h. ANGEL GARCÍA, CARLOS VARGAS Y JUAN JUMILLA: En el Teatro Principal, espectáculo a beneficio de Álvaro. Entrada platea: 10, anfiteatro: 8. Organiza: Amigos de Álvaro. 14 de Diciembre

Más detalles

Fiestas de Viana. Programa:

Fiestas de Viana. Programa: Fiestas de Viana Programa: Viernes, 19 de Julio: 22:00 Horas. En la plaza de los Fueros, concierto a cargo de la Banda de Música Municipal de Viana. Sábado, 20 de Julio: 12:00 Horas. Se convoca en la Casa

Más detalles

FERIA Y FIESTAS 2011 PROGRAMA JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE

FERIA Y FIESTAS 2011 PROGRAMA JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE PROGRAMA JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE 12.00 H. EXPOSICION DE TRABAJOS DEL CONCURSO DE PINTURA INFANTIL EN PEÑA BARCELONISTA. 12.30 H. EXPOSICION DE FOTOGRAFIA EL DEPORTE EN ORGIVA EN PEÑA BARCELONISTA. FOTOS

Más detalles

Hora: a las 13:00h. Lugar: Plaza Goya. Actuaciones de agrupaciones carnavalescas locales. Organiza: Bares Plaza Goya.

Hora: a las 13:00h. Lugar: Plaza Goya. Actuaciones de agrupaciones carnavalescas locales. Organiza: Bares Plaza Goya. SABADO 15 DE FEBRERO - 1ª PAPÁ GOYA Hora: a las 13:00h. Lugar: Plaza Goya. Organiza: Bares Plaza Goya. - FESTIVAL SOLIDARIO DE CARNAVAL Hora: a las 17:00h. Lugar: Salón Parroquial Entrada: 5 A BENEFICIO

Más detalles

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO FUNDACIÓN ADEMO

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO FUNDACIÓN ADEMO PROGRAMA DE VOLUNTARIADO FUNDACIÓN ADEMO Desde el movimiento FEAPS (Federación que engloba a las entidades que atienden a las personas con discapacidad intelectual), se define el voluntariado como. Conjunto

Más detalles

11,30 CONCENTRACIÓN en Plaza de España. Se repartirá un rico cóctel por la peña KIOWAS, con el que cogeremos fuerzas para correr los cabezudos.

11,30 CONCENTRACIÓN en Plaza de España. Se repartirá un rico cóctel por la peña KIOWAS, con el que cogeremos fuerzas para correr los cabezudos. 23 de Agosto 11,30 CONCENTRACIÓN en Plaza de España. Se repartirá un rico cóctel por la peña KIOWAS, con el que cogeremos fuerzas para correr los cabezudos. 12.00 GRAN CHUPINAZO que anunciará el comienzo

Más detalles

ALGETECULTURA COMIENZO DE TEMPORADA

ALGETECULTURA COMIENZO DE TEMPORADA ALGETECULTURA COMIENZO DE TEMPORADA Muchas actividades en la programación municipal para animar el otoño. Abrimos la temporada con un magnífico recital de música medieval y renacentista a cargo de la agrupación

Más detalles

ACTOS PREVIOS SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE SÁBADO 3 DE SEPTIEMBRE

ACTOS PREVIOS SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE SÁBADO 3 DE SEPTIEMBRE ACTOS PREVIOS SÁBADO 28 DE SEPTIEMBRE A las 8.00 horas: Torneo de Petanca, en las pistas de la Tercera Edad. Organizado por la Asociación de la Tercera Edad San Isidro. Al finalizar se obsequiará con un

Más detalles

Depósito Legal: AB-211-2012. CIENTO CINCUENTA ANIVERSARIO DEL TÍTULO DE CIUDAD Foto Portada: Félix Rodríguez de la Hoz ALBACETE

Depósito Legal: AB-211-2012. CIENTO CINCUENTA ANIVERSARIO DEL TÍTULO DE CIUDAD Foto Portada: Félix Rodríguez de la Hoz ALBACETE Depósito Legal: AB-211-2012 CIENTO CINCUENTA ANIVERSARIO DEL TÍTULO DE CIUDAD Foto Portada: Félix Rodríguez de la Hoz ALBACETE Llega San Juan Adiós a la primavera! El curso ha finalizado, niños, jóvenes,

Más detalles

Saluda alcalde de Torre-Pacheco Semana Santa Balsicas 2014

Saluda alcalde de Torre-Pacheco Semana Santa Balsicas 2014 Saluda alcalde de Torre-Pacheco Semana Santa Balsicas 2014 Es, de nuevo, Semana Santa y los balsiqueños acuden a la cita que año tras año nos convoca para volver a la tierra y recrear, momento a momento

Más detalles

PROGRAMACIÓN CULTURAL DE NAVIDAD HORARIO MONUMENTOS DE BAZA 2012 MUSEO ARQUEOLÓGICO MUNICIPAL Y OFICINA MUNICIPAL DE TURISMO

PROGRAMACIÓN CULTURAL DE NAVIDAD HORARIO MONUMENTOS DE BAZA 2012 MUSEO ARQUEOLÓGICO MUNICIPAL Y OFICINA MUNICIPAL DE TURISMO PROGRAMACIÓN CULTURAL DE NAVIDAD HORARIO MONUMENTOS DE BAZA 2012 MUSEO ARQUEOLÓGICO MUNICIPAL Y OFICINA MUNICIPAL DE TURISMO LUNES CERRADO DE MARTES A DOMINGO Y FESTIVOS: DE 11 H A 14 H DE JUEVES A SÁBADO:

Más detalles

FIESTAS DE SAN SALVADOR DEL 5 AL 9 DE AGOSTO DE 2015

FIESTAS DE SAN SALVADOR DEL 5 AL 9 DE AGOSTO DE 2015 DOMINGO 2 de Agosto 10:00h. Tirada al plato en el campo de tiro La Creveta FIESTAS DE SAN SALVADOR DEL 5 AL 9 DE AGOSTO DE 2015 MIERCOLES 5 SAN SALVADOR 22:00h. Pasacalles acompañando a nuestras Reinas

Más detalles

Inscripciones e información en:

Inscripciones e información en: Inscripciones e información en: Casa de la Cultura: 925 30 06 14 www.mora.es juventud@mora.es cultura@mora.es deporte@mora.es Síguenos en Facebook Llega el verano, una estación en la que los morachos vivimos

Más detalles

10:00 - Encuentro de Fútbol Sala entre los equipos de mayores y pequeños del F.C. Deportivo Talareña, en la pista polideportiva del parque.

10:00 - Encuentro de Fútbol Sala entre los equipos de mayores y pequeños del F.C. Deportivo Talareña, en la pista polideportiva del parque. Martes día 11 de Julio 23:00 - Disco Móvil en el Salón del Baile. Miércoles día 12 de Julio 10:00 - Encuentro de Fútbol Sala entre los equipos de mayores y pequeños del F.C. Deportivo Talareña, en la pista

Más detalles

PROGRAMA OFICIAL DE LOS FESTEJOS POPULARES Y RELIGIOSOS ORGANIZADOS POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CERVERA DEL RÍO ALHAMA Y COFRADÍA DE SAN GIL, EN

PROGRAMA OFICIAL DE LOS FESTEJOS POPULARES Y RELIGIOSOS ORGANIZADOS POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CERVERA DEL RÍO ALHAMA Y COFRADÍA DE SAN GIL, EN PROGRAMA OFICIAL DE LOS FESTEJOS POPULARES Y RELIGIOSOS ORGANIZADOS POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CERVERA DEL RÍO ALHAMA Y COFRADÍA DE SAN GIL, EN HONOR DEL PATRÓN SAN GIL ABAD, A CELEBRAR LOS DÍAS 30

Más detalles

REGLAMENTO DE LA I CARRERA USIA RUTA DE LA ARQUITECTURA DEL AGUA. La prueba se denominará I CARRERA USIA RUTA DE LA ARQUITECTURA DEL AGUA.

REGLAMENTO DE LA I CARRERA USIA RUTA DE LA ARQUITECTURA DEL AGUA. La prueba se denominará I CARRERA USIA RUTA DE LA ARQUITECTURA DEL AGUA. REGLAMENTO DE LA I CARRERA USIA RUTA DE LA ARQUITECTURA DEL AGUA ARTICULO 1. Denominación. La prueba se denominará I CARRERA USIA RUTA DE LA ARQUITECTURA DEL AGUA. Se celebrará el domingo 19 de abril de

Más detalles

PROGRAMA FIESTAS PATRONALES 2012. ACTIVIDADES HORAS 10 H LA DESPERTÁ. Comienza el primer día de Feria.

PROGRAMA FIESTAS PATRONALES 2012. ACTIVIDADES HORAS 10 H LA DESPERTÁ. Comienza el primer día de Feria. JUEVES 9 DE AGOSTO 10 H LA DESPERTÁ. Comienza el primer día de Feria. 11 H CERTAMEN DE CASTILLOS DE ARENA. PLAYA PUERTA DEL MAR Un año más el Ayuntamiento de Almuñécar, desde las Concejalías de Bienestar

Más detalles

Agenda VERANO. La risa es unas vacaciones instantáneas. Milton Berle

Agenda VERANO. La risa es unas vacaciones instantáneas. Milton Berle Agenda VERANO 2014 La risa es unas vacaciones instantáneas. Milton Berle PROYECTO MUNICIPAL DE MURALISMO Paredes que cuentan Expresión con ARTE en la calle con participación ciudadana Ahora queremos hacer

Más detalles

Saluda. Felices Fiestas a todos! Queridos vecinos,

Saluda. Felices Fiestas a todos! Queridos vecinos, Saluda Queridos vecinos, Qué rápido pasa el tiempo! Ya llegan los Novillos 2013! Y como no podría ser de otra forma, hemos elaborado un programa con toda nuestra dedicación y cariño. Cuyo objetivo principal

Más detalles

EL MAYOR PROYECTO DE DEPORTE ADAPTADO E INTEGRACIÓN

EL MAYOR PROYECTO DE DEPORTE ADAPTADO E INTEGRACIÓN EL MAYOR PROYECTO DE DEPORTE ADAPTADO E INTEGRACIÓN ÍNDICE 1. LA 2. DEPORTOD@S SE MUEVE: OBJETIVO 3. DEPORTOD@S SE MUEVE: ANTECEDENTES 4. UNIDAD MÓVIL DEPORTOD@S SE MUEVE 5. DESARROLLO DE LA JORNADA 6.

Más detalles

Recetas. Lección para hacer en casa. Dios está siempre presente en nuestra familia. es seguro para ti y los demás.

Recetas. Lección para hacer en casa. Dios está siempre presente en nuestra familia. es seguro para ti y los demás. UNIDAD 1 Dios nos da el don de la familia Dios está con nosotros A Jesús le dieron el nombre de Emmanuel, que significa Dios está con nosotros. Jesús dijo: Estoy con ustedes todos los días hasta el fin

Más detalles

En el marco del día de nuestro fundador, San Marcelino Champagnat,

En el marco del día de nuestro fundador, San Marcelino Champagnat, En el marco del día de nuestro fundador, San Marcelino Champagnat, el 6 de junio, celebramos nuestras fiestas colegiales. Son el colofón de un curso lleno de actividades, experiencias y aprendizajes en

Más detalles

cultyocio DE MURCHANTE

cultyocio DE MURCHANTE cultyocio AGENDA DE OCIO Mayo - Junio DE MURCHANTE 2014 Mayo Jueves 1 II ROMERÍA VIRGEN DE MIS MANOS Plaza de los Fueros - A las 9:30h. - A la llegada a las ruinas de la ermita se repartirá un almuerzo.

Más detalles

Del 23 de Noviembre al 2 de Diciembre del. Fiestas en Honor de. Santa Cecilia

Del 23 de Noviembre al 2 de Diciembre del. Fiestas en Honor de. Santa Cecilia Del 23 de Noviembre al 2 de Diciembre del Fiestas en Honor de Santa Cecilia Fiestas en Honor de Santa Cecilia 2012 Del 23 Noviembre al 2 de Diciembre Musa de Santa Cecilia 2012 Sara Calvo Navarro Queridos

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS SEPTIEMBRE 2013

PROGRAMA DE FIESTAS SEPTIEMBRE 2013 PROGRAMA DE FIESTAS SEPTIEMBRE 2013 Del Viernes 6 al Domingo 8 de Septiembre. III Ruta Tapea en la Majá. Sábado 7 de Septiembre 20:00 horas. Misa en honor a María Santísima de la Salud 21:00 horas. PREGÓN

Más detalles

ESCUELA MUNICIPAL DE PÁDEL: PÁDEL XEREZ

ESCUELA MUNICIPAL DE PÁDEL: PÁDEL XEREZ ESCUELA MUNICIPAL DE PÁDEL: PÁDEL XEREZ PROGRAMA TEMPORADA 2008-2009 Por iniciativa conjunta del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera y el Club Deportivo Pádel Xerez nace el programa de Escuelas

Más detalles

Estadística: MUESTRA Válida: 52 personas. Hombres: 29 Mujeres: 23 Menores de 35 años: 31 Entre 35 y 50 años: 16 Mayores de 50 años: 4

Estadística: MUESTRA Válida: 52 personas. Hombres: 29 Mujeres: 23 Menores de 35 años: 31 Entre 35 y 50 años: 16 Mayores de 50 años: 4 Encuesta a Propuesta de Fiestas en Aljucer Estadística: MUESTRA Válida: 52 personas. Hombres: 29 Mujeres: 23 Menores de 35 años: 31 Entre 35 y 50 años: 16 Mayores de 50 años: 4 2. Quiere que se realicen

Más detalles

Tardelcuende fiestas 2015

Tardelcuende fiestas 2015 Tardelcuende del 31 de Julio al 3 de Agosto 2015 EN HONOR DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL ROSARIO Y SAN ESTEBAN PROTOMARTIR Saluda Tardelcuende Gracias en primer lugar por permitirme ser vuestro Alcalde de

Más detalles

NOVENO CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (E) Fiesta de la Primavera APA del CEIP Edumar Castelldefels. Barcelona. FAPA CATALUÑA, FAPAC.

NOVENO CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (E) Fiesta de la Primavera APA del CEIP Edumar Castelldefels. Barcelona. FAPA CATALUÑA, FAPAC. NOVENO CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (E) Fiesta de la Primavera APA del CEIP Edumar Castelldefels. Barcelona. FAPA CATALUÑA, FAPAC. El APA diseña y lleva a cabo una intensa Fiesta de la Primavera

Más detalles

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 24, 25, 26, 27, 28 y 29 de Julio 2012. 22:00 h.: Corte de Cinta, Inauguración oficial de la Feria.

FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 24, 25, 26, 27, 28 y 29 de Julio 2012. 22:00 h.: Corte de Cinta, Inauguración oficial de la Feria. FERIA DE SANTIAGO Y SANTA ANA DE TORRE DEL MAR 24, 25, 26, 27, 28 y 29 de Julio 2012 Día 24: Día del niño, atracciones de feria a mitad de precio MIERCOLES : 25 julio 20:30 h.: Concierto de la Banda Municipal

Más detalles

Del 20 al 24 de Agosto

Del 20 al 24 de Agosto Del 20 al 24 de Agosto Saludo del Alcalde Un año más las Fiestas en honor a San Bartolomé acuden, puntuales a su cita, alegrando a grandes y pequeños y dando un especial colorido a nuestra localidad.

Más detalles

del 21 al 25 de Agosto

del 21 al 25 de Agosto del 21 al 25 de Agosto VIERNES, 21 de Agosto 13:00h. a 13:45h. Concurso Gastronómico de Postres. Degustación para los asistentes a la comida de los mayores. 14:00h. Comida Homenaje a los Mayores. Mayores

Más detalles

Todos los Santos 1 de noviembre de 2015

Todos los Santos 1 de noviembre de 2015 DOMINGO XXXI ORDINARIO (B) Todos los Santos 1 de noviembre de 2015 (Coincide este domingo 31 del Tiempo Ordinario con la Solemnidad de Todos los Santos, y prevalece ésta sobre el domingo. Hay que adaptar

Más detalles

I I MEDIA MARATON CERVANTINA

I I MEDIA MARATON CERVANTINA I I MEDIA MARATON CERVANTINA DOMINGO 18 de MARZO de 2.012-9,30 horas SALIDA y META Plaza de Cervantes (alcalá de henares) www.ajalkala.es ORGANIZA: CLUB DE ATLETISMO A.J.ALKALÁ Y CONCEJALÍA DE DEPORTES

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS 2015

PROGRAMA DE FIESTAS 2015 PROGRAMA DE FIESTAS 2015 Organiza ASOCIACION DE VECINOS RIO-CHICO -VISTAHERMOSA, LA LEGUA Y VALPARAÍSO- Con actividades desde el 8 al 21 de junio 1 Saludo de la Asociación Estimados vecinos y vecinas:

Más detalles

P rograma O ficial. Programa Oficial de Actos y Festejos de la Feria y Fiestas de Manzanares 2015

P rograma O ficial. Programa Oficial de Actos y Festejos de la Feria y Fiestas de Manzanares 2015 Programa Oficial de Actos y Festejos de la SÁBADO 11 de JULIO Con motivo de las Fiestas en Honor a San Cristóbal, en la plaza de la estación de autobuses, la Asociación de Conductores de Manzanares (ASCM)

Más detalles

número 182 marzo 2011 Talla Cristo Parroquia ME AMÓ Y SE ENTREGÓ POR MÍ

número 182 marzo 2011 Talla Cristo Parroquia ME AMÓ Y SE ENTREGÓ POR MÍ número 182 marzo 2011 Talla Cristo Parroquia ME AMÓ Y SE ENTREGÓ POR MÍ CARTA DESDE LA PARROQUIA Querida familia: Feliz Semana Santa, felices Pascuas! Todo hubiera sido diferente si la muerte hubiera tenido

Más detalles

PROGRAMA DE NAVIDAD PROGRAMA DE NAVIDAD. Ayuntamiento de La Cistérniga. La Cistérniga

PROGRAMA DE NAVIDAD PROGRAMA DE NAVIDAD. Ayuntamiento de La Cistérniga. La Cistérniga PROGRAMA DE NAVIDAD 1 Ayuntamiento de PROGRAMA DE NAVIDAD 2014 TALLERES Los talleres artísticos de la Casa de Cultura A cargo de la Escuela de Artes Escénicas de De 10:00 a 13:00 horas 1ª Semana: 22,

Más detalles

La corporación del ayuntamiento de Estepar, les invita a celebrar un año más, su festividad de Nuestra Señora de La Estepa. D. Jaime Martínez González

La corporación del ayuntamiento de Estepar, les invita a celebrar un año más, su festividad de Nuestra Señora de La Estepa. D. Jaime Martínez González La corporación del ayuntamiento de Estepar, les invita a celebrar un año más, su festividad de Nuestra Señora de La Estepa. D. Jaime Martínez González D.Luis Pardo Diez Dª. Susana Pardo Gutiérrez D. Alejandro

Más detalles

Del 16 al 26 de julio de 2015. Programa de Fiestas. fiestas patronales alborache. en honor a la Virgen del Rosario, San Jaime y Santa Ana AYUNTAMIENTO

Del 16 al 26 de julio de 2015. Programa de Fiestas. fiestas patronales alborache. en honor a la Virgen del Rosario, San Jaime y Santa Ana AYUNTAMIENTO del 16 al 26 de julio 2015 Programa de Fiestas fiestas patronales alborache en honor a la Virgen del Rosario, San Jaime y Santa Ana AYUNTAMIENTO Fiestas DE ALBORACHE Patronales Alborache 43 Programa de

Más detalles

Sansofé El verano cultural del sur

Sansofé El verano cultural del sur Sansofé El verano cultural del sur El Médano Los Abrigos Del 4 de julio al 29 de agosto de 2015 Es tiempo de verano; es tiempo de Sansofé. Con la llegada de las vacaciones apetece disfrutar del mar y del

Más detalles

Despertarme con el bullicio de los peregrinos que bajaban por los caminos de Igueste

Despertarme con el bullicio de los peregrinos que bajaban por los caminos de Igueste Les espero en María Concepción Brito Núñez. Alcaldesa de Despertarme con el bullicio de los peregrinos que bajaban por los caminos de Igueste fue la primera aproximación que tuvo mi niñez a las Fiestas

Más detalles

I Jornadas de Recreación en la Red de Senderos de Borau 26 y 27 de septiembre de 2015

I Jornadas de Recreación en la Red de Senderos de Borau 26 y 27 de septiembre de 2015 I Jornadas de Recreación en la Red de Senderos de Borau 26 y 27 de septiembre de 2015 Sábado 26 10.00 h.- Senderismo Interpretativo en familia. Ruta Circular al Cubilar de las Vacas. Actividad para todos

Más detalles

Pulianas y Pulianillas

Pulianas y Pulianillas Pulianas y Pulianillas actividades previas al programa de fiestas 6 DE AGOSTO 20:00 h. Proyección de video a cargo del Club de Senderismo Los Jakimas. Lugar: Casa de la Cultura Dioscoro Galindo de Pulinanas.

Más detalles

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Alternativas de ocio y tiempo libre

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Alternativas de ocio y tiempo libre Tiempo y vida social Alternativas de ocio y tiempo Ahora que ya se va haciendo mayor me gustaría que hiciera algún tipo de actividad. Su prima oyente está apuntada a teatro, su otro primo se va alguna

Más detalles

Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta PROGRAMA DE ACTIVIDADES DIA DEL AGENTE PENITENCIARIO.

Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta PROGRAMA DE ACTIVIDADES DIA DEL AGENTE PENITENCIARIO. PROGRAMA DE ACTIVIDADES DIA DEL AGENTE PENITENCIARIO. XXXV Olimpiadas Penitenciarias Virgen del Carmen Año 2.015 conforme a Disposición N 462/15 de la D.G.S.P.P.S.. Del 01 de junio al 02 de julio Penitenciarios,

Más detalles

Programa de Actos Religiosos

Programa de Actos Religiosos Programa de Actos Religiosos Desde el 31 de Agosto al 10 de Septiembre de 2016 Miércoles, 31 de Agosto: A las 10,00 horas: Santa Misa. A las 20,00 horas: Traslado de Ntra. Sra. de la Aurora a la Iglesia

Más detalles

a las Reinas de Fiestas 2014 y sus cortes de honor.

a las Reinas de Fiestas 2014 y sus cortes de honor. P R E F I DÍAS 5 A 13, 20:00 h: Tradicionales NOVENAS en Honor al Stmo. Cristo del Valle en la Ermita. DÍAS 12, 13 y 14, de 10.00 a 14:00 h: Actividades deportivas y de ocio para los más jóvenes con el

Más detalles

PROGRAMA SEMANA DE LA INFANCIA ALOVERA NOVIEMBRE 2015 VIERNES 13 SÁBADO 14

PROGRAMA SEMANA DE LA INFANCIA ALOVERA NOVIEMBRE 2015 VIERNES 13 SÁBADO 14 PROGRAMA SEMANA DE LA INFANCIA ALOVERA NOVIEMBRE 2015 VIERNES 13 SÁBADO 14 18,00 H: EXPOSICION PAYAPEUTAS. Biblioteca de Alovera 18,30 H: Espectáculo Infantil LOS CLOWNEZ PAYAPEUTAS. Biblioteca 10,00 H

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F... G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F... G-83157818 IV PREMIO INTERNACIONAL DE ARTES PLÁSTICAS REALIZADAS POR PERSONAS CON DISCAPACIDAD, FUNDACIÓN ANADE 1º Premio de la edición 2013. 1 Con la convocatoria de este IV Premio de artes plásticas realizadas

Más detalles

LA SAGRADA FAMILIA (C)

LA SAGRADA FAMILIA (C) LA SAGRADA FAMILIA (C) La familia de Jesús 27 de diciembre de 2015 (Destaca en la celebración el ambiente y los motivos de navidad. Habrá niños y familias que no participaron en la eucaristía de navidad

Más detalles

Los Negrales - 2011. Del 7 al 16 de Julio

Los Negrales - 2011. Del 7 al 16 de Julio Los Negrales - 2011 Del 7 al 16 de Julio Motoazadas Motobombas Motosierras Cortacésped Piscinas riego Teléfono 91 850 10 06 Profesionales a su servicio VENTA Y REPARACIÖN Carretera de la Coruña, km.42

Más detalles

SEMANA SANTA 2015 EN EL PARQUE HISTÓRICO DEL NAVIA

SEMANA SANTA 2015 EN EL PARQUE HISTÓRICO DEL NAVIA SEMANA SANTA 2015 EN EL PARQUE HISTÓRICO DEL NAVIA Durante estas vacaciones de Semana Santa te invitamos a descubrir el Parque Histórico del Navia. Visítanos y descubre su naturaleza, su gastronomía, sus

Más detalles

LUDOTECA INFANTIL COLEGIO NTRA SRA DEL PRADO (MARIANISTAS) + info: www.marianistas-cr.org

LUDOTECA INFANTIL COLEGIO NTRA SRA DEL PRADO (MARIANISTAS) + info: www.marianistas-cr.org LUDOTECA INFANTIL COLEGIO NTRA SRA DEL PRADO (MARIANISTAS) + info: www.marianistas-cr.org Abierta durante la última semana de junio, todo el mes de julio, septiembre hasta el inicio de curso y periodos/días

Más detalles

FiESTAS ROBREGORDO 2014

FiESTAS ROBREGORDO 2014 FiESTAS ROBREGORDO 2014 DOMiNGO, 17 DE AGOSTO 10:00 Diana con dulzaina y tambor 12:00 Santa Misa y Procesión en honor a San Roquito Limonada en las Acacias ofrecida por la Hermandad de San Roque 17:00

Más detalles

M A Y O, J U N I O 2 0 1 3 LA DIPU TE BECA

M A Y O, J U N I O 2 0 1 3 LA DIPU TE BECA Boletín informativo M A Y O, J U N I O 2 0 1 3 LA DIPU TE BECA B E L L Ú Se abre el plazo para la presentación de las solicitudes para la nueva edición del programa LA DIPU TE BECA 2013, el plazo comienza

Más detalles

Unidad 6 Me gusta estar en familia

Unidad 6 Me gusta estar en familia Unidad 6 Actividad 1: La encuesta de Rubén OBJETIVOS Practicar la comprensión auditiva utilizando la audición 18 (ejercicio 1, página 40) de la unidad 6. Reconocer / Identificar estructuras para expresar

Más detalles

Boletín de cultura. Ayuntamiento de Chinchón Concejalía de Cultura Junio de 2015 Año 3. Nº 24

Boletín de cultura. Ayuntamiento de Chinchón Concejalía de Cultura Junio de 2015 Año 3. Nº 24 Ayuntamiento de Chinchón Concejalía de Cultura Junio de 2015 Año 3. Nº 24 Casa de la Cadena Imagen de la Web de Turismo del Ayuntamiento de Chinchón Boletín de cultura Teatro Chinchón Plazuela de Palacio,

Más detalles

SÁBADO 31 de AGOSTO PREFIESTAS. Las inscripciones se realizarán en la línea de salida una hora antes del comienzo de las pruebas.

SÁBADO 31 de AGOSTO PREFIESTAS. Las inscripciones se realizarán en la línea de salida una hora antes del comienzo de las pruebas. SÁBADO 31 de AGOSTO PREFIESTAS 18.00 horas: XVII CROSS VIRGEN DEL ROSARIO Las inscripciones se realizarán en la línea de salida una hora antes del comienzo de las pruebas. El premio será, para mayores

Más detalles

Página 1 de 13. EXTRACOLE S.Coop.

Página 1 de 13. EXTRACOLE S.Coop. Página 1 de 13 EXTRACOLE S.Coop. Índice 1. Ludotecas Pág.3 2. Talleres Pág.10 3. Animaciones Pág.11 4. Presupuestos Pág.12 5. Contacto Pág.13 Página 2 de 13 1. Ludotecas 1.1. Descripción del servicio Creamos

Más detalles

NORMATIVA DE USO DE LA NUEVA OFICINA ELECTRÓNICA

NORMATIVA DE USO DE LA NUEVA OFICINA ELECTRÓNICA NORMATIVA DE USO DE LA NUEVA OFICINA ELECTRÓNICA ÍNDICE 1.- Introducción. 2.- Inscripción a los servicios deportivos online. Oficina electrónica. 2.1.- Usuarios registrados. 2.2.- Usuarios no registrados.

Más detalles

Programa de Actividades

Programa de Actividades Programa de Actividades 4 diciembre 5 de enero ENCENDIDO DEL ALUMBRADO DE NAVIDAD Plaza Costa del Sol Avenida Palma de Mallorca. Viernes 4 de diciembre a las 20.00 h. BELÉN ARTÍSTICO MUNICIPAL 2015 2016

Más detalles

La prueba se disputará sobre un recorrido de 5.000 metros, totalmente urbanos, por las calles de Vigo, con salida y meta pendiente de confirmar.

La prueba se disputará sobre un recorrido de 5.000 metros, totalmente urbanos, por las calles de Vigo, con salida y meta pendiente de confirmar. ARTICULO 1. DENOMINACIÓN. I Sanitas Marca Running Series de Vigo. Se celebrará el domingo 4 de octubre de 2015 en Vigo a partir de las 10:00 h. Estará organizado por Last Lap. La prueba contará con el

Más detalles