Web de Informa D&B. Marzo 2012

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Web de Informa D&B. Marzo 2012"

Transcripción

1 Web de Informa D&B Marzo 2012

2 La Web de Informa D&B Hemos mejorado el look de Informa D&B para acercarte la mejor información de la forma más sencilla. Un diseño nuevo, con interfaz más sencilla y moderna. Nuevo buscador de empresas, autónomos y administradores más intuitivo y gratuito. Informas de Empresas más accesibles. Nueva Barra de herramientas. Personalización de la web a tu manera. Conoce todas las posibilidades que te ofrece la Web de Informa D&B.

3 Página de Inicio i Nuestro Servicio de At. al Cliente siempre a tu disposición Menú de acceso a todos los productos de Informa Área de usuario Buscador Productos y servicios de tu interés

4 Área de usuario En la parte superior dispondrás del área de usuario, que se compone de: Nombre del usuario Cuenta Para que sepas siempre que estás identificado en la aplicación. Aquí podrás configurar tu cuenta de usuario. Consumo Tarifas Acceso a los Consumos y Facturas. Visualización de las tarifas y contratos estándar de INFORMA. Mensajes Salir Indicando el número de mensajes sin leer. Te desloga de la aplicación.

5 Menú El Menú te permite conocer y acceder a todos los productos que Informa pone a tu servicio para ayudarte en la toma de decisiones en tu negocio. Inicio Tu Cartera Desde Tu Cartera podrás acceder al Gestor de Vigilancia il i de Empresas, Vigilancia il i de Administradores y de Informas con Recobro. Productos de Informa D&B: D&B Internacional Servicios de registros Marketing Online Sectores Licitaciones Prens@mail, Portfolio Manager, SABI, Subvenciones, Marketing Internacional.

6 Ayuda Siempre tendrás a tu disposición el servicio de Ayuda en la web, o bien, a través del o clientes@informa.es Además en la página web tendrás acceso a la ayuda de diferentes maneras: La cabecera de la aplicación, Barra inferior de la página, Puntos clave del sistema.

7 Ayuda a la Primera Visita it La primera vez que accedas a la aplicación visualizarás una serie de mensajes de ayuda que te harán más fácil comprender las novedades de la aplicación. Además, si deseas consultar estos mensajes en otra ocasión podrás activarlos y desactivarlos desde la sección de preferencias de Tu Cuenta.

8 Buscador Buscador de última tecnología, más rápido y adaptable a las necesidades de los usuarios de forma dinámica. Además dispone de un sistema de autocompletado que te facilitará localizar a la empresa que estás buscando. La búsqueda la realizamos de forma exacta coincidiendo con los términos que introduce el usuario, potenciando aquellos resultados más significativos.

9 Buscador Avanzado Si deseas realizar búsquedas por varios términos al mismo tiempo, por dirección o tipo de sociedad, lo puedes realizar desde el Buscador Avanzado. O bien, si lo deseas, gracias al Informa Investigado, INFORMA te ayuda a localizar una empresa, nuestro equipo de analistas de investigación identificará a la empresa con la información que puedas aportar.

10 Resultados de la búsqueda El buscador por si deseas realizar otra búsqueda Número de resultados encontrados de empresas, autónomos y administradores. Sitúa a las empresas encontradas en un mapa Puedes filtrar por Provincia, Tipo de empresa o criterio i de búsqueda. El tamaño de la empresa por ventas te ayuda a localizar la empresa que buscas.

11 Resultados de la búsqueda: Administradores i d Búsqueda de Administradores gratuita Listado de Administradores y número de vinculaciones coincidente por Nombre, tal y como han aparecido en los Registros Oficiales. Podrás elegir hasta 4 nombres de una vez para consultar el Informa de Administrador

12 Informa de Administrador i d El Nuevo Informa de Administrador permite consultar las empresas actuales e históricas con las que está vinculado un Administrador. Tiene un precio de 0.3 unidades.

13 Ficha de Empresa Es la pantalla de Identificación de la empresa, donde obtendrás los datos básicos de identificación de la misma, así como acceso a todos los demás productos.

14 Ficha de Empresa Los Informas de Empresa disponibles para esta empresa estarán en las pestañas de parte superior. Una guía comparativa del contenido completo de los mismos. En la barra de la derecha estarán disponibles los productos modulares. Informas disponibles Tabla comparativa Productos modulares

15 Ficha de Empresa Si la empresa ha depositado sus cuentas en el Registro Mercantil, puedes solicitar el Informa Financiero con Cuentas Actualizadas desde aquí. En la barra de la derecha estarán disponibles ibl los productos y servicios que complementan la Información propia de INFORMA: RAI, EBE Morosidad, Scoring Predictivo, Informa con Recobro, Informa Investigado, Informe Sectorial. Desde la barra inferior podrás activar la vigilancia, ponerle una referencia a la empresa o guardar directamente los Informas en pdf.

16 Avisos de Consumo Si deseas, puedes activar desde Tu Cuenta, los mensajes de Aviso de Consumos. Con ellos, al consumir un producto te saldrá un mensaje informándote del precio tarifa de ese producto. Podrás eliminarlos pulsando en No mostrar estos avisos.

17 Productos modulares Los productos modulares de INFORMA te permiten adquirir los principales módulos de los Informas de Empresas. Evaluación del crédito Actos del B.O.R.M.E. Administradores Publicaciones en Prensa Información Judicial Accionistas Participaciones Depósitos de cuentas Acceso a todos los Estados Financieros cargados en INFORMA. Descarga de las imágenes originales depositadas en el registro. Análisis Financiero Análisis Sectorial

18 Informas de Empresas Se han reestructurado los Informas de Empresas para que se agrupen en secciones, y se ajusten mejor a tus necesidades. Secciones del Informa Informa Informa Informa Abreviado Comercial Financiero Resumen Ejecutivo Riesgo Comercial Estructura Corporativa Estructura Legal Dispondrás un cuadro comparativo del contenido de los Informas Elementos Financieros Información Comercial Información Financiera Análisis Sectorial

19 Informas de Empresas Indica la sección que estás viendo Introduce Tus notas Visualiza el Informa en un En la barra inferior sola página podrás encontrar: Añadir a Vigilancia Productos y Enviar por Servicios que Guardar en PDF / RTF Complementan Imprimir el Informa el Informa

20 Informas de Empresas Personaliza el formato en que quieres guardar el Informa Los PDF/RTF mantienen el diseño que tenían hasta ahora los informes de Informa Envía el Informa por y si quieres envía una copia a Tus Mensajes de forma gratuita.

21 Informas de Empresas Introduce tus notas sobre la empresa. Compártelas con tu organización o mantenlas privadas para que sólo las puedas ver tú. Imprime todo el Informa o Imprime todo el Informa o sólo las secciones que te interesen.

22 Ficheros de Impagados Podrás Completar el Informa con los principales ficheros de impagados: RAI y Experian Bureau Empresarial (E.B.E.), Morosidad Bancaria y Multisectorial. Si deseas activar el RAI y Experian Bureau Empresarial (E.B.E.) para todos los Informas, desde Tu Cuenta, podrás activar esta opción por defecto para todos.

23 Informa con Recobro Para aquellas empresas con rating mayor o igual que 10, podrás activar el Informa con Recobro. Este servicio te garantiza la gestión extrajudicial para las facturas impagadas por la sociedad cuyo Informa hayas consultado.

24 Scoring Predictivo Accesible desde el Completa el Informa, por sólo 0,8 ud.

25 Informa Investigado Desde la ficha de empresa podrás solicitar un Informa Investigado. Si al consultar un Informa deseas solicitar más información sobre la empresa, podrás solicitar it una Investigación ió sobre la empresa. Investigación

26 Actualización ió de Cuentas Si la empresa ha depositado cuentas más recientes de las que hay cargadas en Informa podrás Solicitar la Actualización. Informa Financiero con Cuentas Actualizadas, desde la ficha. Desde los Informas de Empresas en Completa el Informa. Actualización de cuentas

27 Informes de Sectores Con el nuevo buscador de Sectores encontrarás dos informes sectoriales disponibles: Informe Sectorial Online, con información comercial del sector. Informe de Riesgo Sectorial, con un análisis del Riesgo del sector.

28 Gestor de Vigilancia il i de Empresas Dentro de Tu Cartera, el gestor de vigilancia te permitirá ver las empresas o administradores que tienen activado el servicio de vigilancia. Configura lo que quieres vigilar y los s donde lo quieres recibir, empresa a empresa o de forma global.

29 Tu Cuenta Desde Tu Cuenta podrás personalizar tu web. Es importante que mantengas tus datos de usuario actualizados para que podamos ofrecerte un mejor servicio. Podrás elegir el idioma en el que quieres mostrar la web Cambiar la contraseña. Añadir el logotipo de tu empresa que se incluirá en los Informas que imprimas.

30 Tu Cuenta Desde Preferencias en Tu Cuenta podrás configurar los siguientes elementos: Activar los Informas con RAI por defecto. Activar los Informas con E.B.E Morosidad. Activar los Informas con Recobro. Mostrar los Avisos de consumo antes de la compra de cada producto. Si se desea que aparezcan siempre las ayudas a la primera visita.

31 Consumos En consumos podrás ver el listado de consumos de productos y facturas. Pulsando en cada producto podrás ver el detalle de cada uno. Con el gráfico de consumos podrás ver de un solo vistazo el consumo de productos. O bien, puedes consultar consumos históricos o de algún período en concreto.

32 Mensajes Tus mensajes será el sistema de comunicación contigo. El Informador, el boletín de Informa. Vigilancias de Empresas. Investigaciones o los Informas que desees.

33 Servicio de vigilancia de prensa y las incidencias judiciales más relevantes (Subastas, embargos, suspensiones de pago y quiebras) segmentado por empresas y comunicado por . Filtra por NIF, o Añade nuevas empresas Añade o modifica los s donde quieres recibir las noticias de prensa

34 Otros productos y servicios i Desde el menú superior, podrás acceder al resto de productos y servicios: D&B Internacional Servicios i del Registro Marketing Online Licitaciones Subvenciones Valoración de empresas Portfolio Manager SABI Así como el amplio catalogo de productos de Informa D&B Soluciones de Riesgo Soluciones de Marketing Análisis de Mercado Gestión del Crédito

35 Información de Contacto: Servicio de Atención al Cliente

Manual Portal de Mediadores. Junio 2013

Manual Portal de Mediadores. Junio 2013 Manual Portal de Mediadores Junio 0 ÍNDICE:. Bienvenida al Portal. Acceso y Registro. Visión General. Clientes Buscador de clientes Mi cartera Recibos impagados Información complementaria 5. Contratación

Más detalles

BROKERMovil Online para SmartPhone Guía Rápida v1.0

BROKERMovil Online para SmartPhone Guía Rápida v1.0 BROKERMovil Online para SmartPhone Guía Rápida v1.0 Página 1 de 17 Índice 1 PUESTA EN MARCHA... 4 1.1 Requisitos... 4 1.2 Instalación de la aplicación... 4 1.2.1 Mediante descarga a través de Activa 24

Más detalles

GOOGLE NOTICIAS Y ALERTAS

GOOGLE NOTICIAS Y ALERTAS GOOGLE NOTICIAS Y ALERTAS Curso de Noticias y Alertas por KZgunea se encuentra bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual_3.0_ (CC-BY-NC-SA_3.0) Índice del curso 1. TEMA

Más detalles

Oficina Virtual. Guía de usuario Marketing Mayorista

Oficina Virtual. Guía de usuario Marketing Mayorista Oficina Virtual Guía de usuario Marketing Mayorista Oficina Virtual Introducción La Oficina Virtual de Gas Natural Fenosa reúne toda la información de su interés relacionada con sus contratos y suministros

Más detalles

Guía rápida del alumno. Versión 6.2

Guía rápida del alumno. Versión 6.2 Guía rápida del alumno Versión 6.2 Índice 1. Qué es learningcentral?... 3 2. Elementos principales... 3 3. Cómo funciona learningcentral?... 6 4. Empezar a usar learningcentral... 6 4.1 Entrar y salir

Más detalles

MANUAL DE USO Agencias de viaje NEOTURISMO.COM 902 088 908

MANUAL DE USO Agencias de viaje NEOTURISMO.COM 902 088 908 MANUAL DE USO Agencias de viaje NEOTURISMO.COM 80 Madrid (España) 90 088 908 GUÍA RÁPIDA Agencias de viaje NEOTURISMO.COM QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE COLABORADORES? QUIERES VENDER NUESTROS

Más detalles

FECSA TIENDA ONLINE INTERNET SHOP

FECSA TIENDA ONLINE INTERNET SHOP FÁBRICA ESPAÑOLA DE CONFECCIONES S.A. FECSA TIENDA ONLINE INTERNET SHOP AYUDA GENERAL / MANUAL DE USUARIO ÍNDICE AYUDA GENERAL...- 2 - ENTRADA A LA APLICACIÓN / TIENDA ONLINE...- 3 - MENÚ PRINCIPAL...-

Más detalles

La Empresa al Día. Manual de Usuario

La Empresa al Día. Manual de Usuario La Empresa al Día Manual de Usuario INDICE DE AYUDA 1. INICIO... 3 2. ECONOMÍA Y EMPRESA... 4 3. NORMATIVA... 5 4. CURIOSIDADES... 5 5. GESTIÓN EFICAZ... 6 6. IDEAS... 6 7. VENDER MEJOR... 7 8. HEMEROTECA...

Más detalles

Primeros pasos para una configuración rápida de la tienda.

Primeros pasos para una configuración rápida de la tienda. Manual de usuarios Primeros pasos para una configuración rápida de la tienda. Cómo obtener, en pocos pasos, una tienda lista para poder vender: le mostramos lo rápido y sencillo que resulta crear una tienda

Más detalles

EJERCICIO PRÁCTICO CON SABI

EJERCICIO PRÁCTICO CON SABI EJERCICIO PRÁCTICO CON SABI Vicente Ángel Guerrero Mena Becado de la Biblioteca de la Facultad de Economía y Empresa de Coruña Curso 2012-2013 1 EJERCICIO PRÁCTICO CON SABI: INDITEX 1. INTRODUCCIÓN SABI

Más detalles

Servicio Premier: Gráficos interactivos y Subcarteras. Preguntas Frecuentes

Servicio Premier: Gráficos interactivos y Subcarteras. Preguntas Frecuentes 1. Servicio Premier: Gráficos interactivos y Subcarteras Preguntas Frecuentes 1. Qué es un gráfico interactivo? Los gráficos interactivos los puedes encontrar en el panel de control. En un gráfico interactivo

Más detalles

PRESENTACIÓN DE INFORMA D&B ABRIL 2012

PRESENTACIÓN DE INFORMA D&B ABRIL 2012 PRESENTACIÓN DE INFORMA D&B ABRIL 2012 Quiénes somos? INFORMA D&B es la empresa del Grupo CESCE líder en el suministro de Información Comercial, Financiera y de Marketing, tanto nacional como internacional,

Más detalles

Uso de claves concertadas en procedimientos de la Sede electrónica

Uso de claves concertadas en procedimientos de la Sede electrónica Instrucciones Uso de claves concertadas en procedimientos de la Sede electrónica MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE Marzo 2012 Contenidos CONTENIDOS 1 INTRODUCCIÓN 2 RESUMEN DE LOS PASOS A REALIZAR

Más detalles

GUÍA DE DE LA WEB USABILIDAD. www.gti.es

GUÍA DE DE LA WEB USABILIDAD. www.gti.es GUÍA DE USABILIDAD DE LA WEB www.gti.es Índice Catálogo de productos 3 1. Búsquedas: 3 2. Resultado de búsqueda: 4 3. Filtros de búsqueda 5 4. Detalle del producto: Ficha 6 Proceso de compra 8 1. Añadir

Más detalles

Conceptos Generales en Joomla 1.7.2.

Conceptos Generales en Joomla 1.7.2. JOOMLA 1.7 CONCEPTOS GENERALES. 1.- Introducción. Una vez realizada la instalación de Joomla! en nuestro servidor, observemos detenidamente lo que hemos conseguido, y así poder ir entendiendo las posibilidades

Más detalles

Manual Usuario Manual Usuario

Manual Usuario Manual Usuario Manual Usuario Con la colaboración de : TABLA DE CONTENIDOS 1 Introducción... 7 2 Consideraciones generales... 8 2.1 Perfiles de acceso... 8 2.1.1 Administrador Intress... 8 2.1.2 Administrador entidad...

Más detalles

L U I S P A T I Ñ O IN FOR M Á T I C A SIS T E M A S AVA N Z A DOS

L U I S P A T I Ñ O IN FOR M Á T I C A SIS T E M A S AVA N Z A DOS 1 1 EFACTURA ONLINE... 3 1.1 INTERFACE DE EFACTURA ONLINE... 3 1.2 BARRA SUPERIOR... 4 1.3 ÁREA DE TRABAJO. PESTAÑAS... 4 2 EMPRESAS... 5 3 PERSONALIZAR FACTURA... 7 4 CLIENTES... 8 5 FACTURAR... 9 5.1

Más detalles

Manual de USO de la Web CLUBTIENDAS.COM

Manual de USO de la Web CLUBTIENDAS.COM Manual de USO de la Web CLUBTIENDAS.COM 1 Índice 0. Creación de su cuenta...3 0.1. Acceder a la Web...4 0.2. Creación de una tienda nueva.......4 1. Acceso a la tienda.6 2. Menú principal de la Web.....6

Más detalles

Proyectos de Innovación Docente

Proyectos de Innovación Docente Proyectos de Innovación Docente Manual de Usuario Vicerrectorado de Docencia y Profesorado Contenido INTRODUCCIÓN... 3 DATOS PERSONALES... 6 Modificar email... 6 Modificar contraseña... 7 GESTIÓN PROYECTOS...

Más detalles

Manual de usuario Página 1 ÍNDICE

Manual de usuario Página 1 ÍNDICE Manual de usuario Página 1 ÍNDICE 1. Qué es lacentral.coop? 2. Cómo funciona lacentral.coop? 3. Cómo funciona el catálogo de servicios, productos, y cooperativas? Buscador Ficha de cooperativa Perfil personal

Más detalles

www.vistalegre.com Manual cómo comprar en www.vistalegre.com? Sistemas y Desarrollo Tecnológico Comercio Electrónico Versión: 1.1

www.vistalegre.com Manual cómo comprar en www.vistalegre.com? Sistemas y Desarrollo Tecnológico Comercio Electrónico Versión: 1.1 www.vistalegre.com Manual cómo comprar en www.vistalegre.com? Sistemas y Desarrollo Tecnológico Comercio Electrónico Versión: 1.1 Índice Acceso a la Tienda Virtual... 3 Si ya está registrado en nuestra

Más detalles

Acceso a la aplicación de solicitud de subvenciones (Planes de Formación 2014)

Acceso a la aplicación de solicitud de subvenciones (Planes de Formación 2014) Acceso a la aplicación de solicitud de subvenciones (Planes de Formación 2014) Pantalla general de acceso Desde ella se accede a las diferentes convocatorias para poder completar y enviar las solicitudes.

Más detalles

Google Calendar. Google Calendar

Google Calendar. Google Calendar Google Calendar Tabla de contenido Tabla de contenido... 2 Introducción... 3 Qué es Google Calendar?... 3 Acceder y crear una cuenta de Google Calendar... 4 Creación de eventos... 11 Envío de invitaciones...

Más detalles

GUÍA PARA TRAMITAR SOLICITUDES DE ADMISIÓN A ACTIVIDADES FORMATIVAS GESTIONADAS POR EL INSTITUTO ARAGONÉS DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (IAAP)

GUÍA PARA TRAMITAR SOLICITUDES DE ADMISIÓN A ACTIVIDADES FORMATIVAS GESTIONADAS POR EL INSTITUTO ARAGONÉS DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (IAAP) GUÍA PARA TRAMITAR SOLICITUDES DE ADMISIÓN A ACTIVIDADES FORMATIVAS GESTIONADAS POR EL INSTITUTO ARAGONÉS DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (IAAP) SOLICITANTES: Personal de Administraciones Públicas con destino

Más detalles

MANUAL PLATAFORMA SMSWORLD

MANUAL PLATAFORMA SMSWORLD 1 MANUAL PLATAFORMA SMSWORLD - ENTRAMOS en www.smsworld.es - Ahora pinchamos sobre el enlace Plataforma de Envíos y nos llevara a la página principal de la plataforma. - En la página principal de la plataforma

Más detalles

USO DE LOS RECURSOS ELECTRÓNICOS DE LA BIBLIOTECA CENTRAL DE LA UNIVERSIDAD DE PIURA. BASE DE DATOS SCOPUS: Cómo realizar una búsqueda

USO DE LOS RECURSOS ELECTRÓNICOS DE LA BIBLIOTECA CENTRAL DE LA UNIVERSIDAD DE PIURA. BASE DE DATOS SCOPUS: Cómo realizar una búsqueda USO DE LOS RECURSOS ELECTRÓNICOS DE LA BIBLIOTECA CENTRAL DE LA UNIVERSIDAD DE PIURA BASE DE DATOS SCOPUS: Cómo realizar una búsqueda Piura, Marzo de 2012 BASE DE DATOS SCOPUS: Cómo realizar una búsqueda

Más detalles

Manual de usuario. www.ecoiurislapagina.com

Manual de usuario. www.ecoiurislapagina.com 1. Todos los contenidos 2. Base de datos de legislación 3. Ordenanzas municipales 4. Código 5. Formularios 6. Consultas 7. Comentarios 8. Biblioteca 9. Subvenciones 10. Base de datos de jurisprudencia

Más detalles

Aplicación móvil guía del usuario

Aplicación móvil guía del usuario Aplicación móvil guía del usuario LA APLICACIÓN LYRECO ESTÁ DISEÑADA PARA PROPORCIONAR A NUESTROS CLIENTES LO MEJOR DE NUESTRA TIENDA VIRTUAL A LA VEZ QUE SATISFACEMOS SUS NECESIDADES MÓVILES. DESCUBRAMOS

Más detalles

Índice QUÉ ES QUALITAS ESCUELA FAMILIA? Escuela Familia. Qué es Qualitas Escuela Familia? 3. Secciones 4. Usuario y Contraseña 4. Página Principal 5

Índice QUÉ ES QUALITAS ESCUELA FAMILIA? Escuela Familia. Qué es Qualitas Escuela Familia? 3. Secciones 4. Usuario y Contraseña 4. Página Principal 5 Escuela Familia Índice Qué es Qualitas Escuela Familia? 3 Secciones 4 Usuario y Contraseña 4 Página Principal 5 Información Personal 9 Calendario 10 Mensajería 11 Documentación 11 Sección Alumno 12 SMS

Más detalles

GUIÓN DE APLICACIÓN < GRUPO SEKURLAN >

GUIÓN DE APLICACIÓN < GRUPO SEKURLAN > _ Calle Elatzeta, 2 entreplanta _ 20302 Irun Gipuzkoa _ T. +34 943 635 737 F. +34 943 639 474 _ adimedia@adimedia.net www.adimedia.net _ GUIÓN DE APLICACIÓN < GRUPO SEKURLAN > GUIÓN DE APLICACIÓN GRUPO

Más detalles

Escriba en la barra de direcciones de su navegador la siguiente dirección: http://www.ecoiurislapagina.com, que le sugerimos guarde en favoritos.

Escriba en la barra de direcciones de su navegador la siguiente dirección: http://www.ecoiurislapagina.com, que le sugerimos guarde en favoritos. 1. Página Principal 2. Todos los contenidos 3. Base de datos de legislación 4. Ordenanzas municipales 5. Código 6. Formularios 7. Consultas 8. Comentarios 9. Biblioteca 10. Subvenciones 11. Base de datos

Más detalles

DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO

DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO DOSIER INFORMATIVO Y EXPLICATIVO Aplicación para móviles bandomovil Información inmediata entre Ayuntamiento y Vecinos Índice 1-Información General... 3 2-Características... 4 3- Panel de control... 6

Más detalles

Manual de Usuario. Railton da Encarnação Cardoso info@guiadelartesano.es Teléfono: +34 658 78 49 29

Manual de Usuario. Railton da Encarnação Cardoso info@guiadelartesano.es Teléfono: +34 658 78 49 29 Manual de Usuario Con este manual explicamos cada uno de los pasos para registrarte como artesano y dar de alta tu espacio de venta incluyendo tus productos de una forma fácil y rápida. Bienvenido al mundo

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DEL PORTAL WEB

MANUAL DE USUARIO DEL PORTAL WEB MANUAL DE USUARIO DEL PORTAL WEB Proyecto E4R Herramientas de Evaluación de Eficiencia Energética de Edificios. Rehabilitación en el Espacio SUDOE 1 1 INTRODUCCIÓN... 3 2 SECCIONES FIJAS Y DINÁMICAS...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE LA HERAMIENTA CONFIGURACION DE PRESUPUESTOS PARA DISTRIBUIDORES

MANUAL DE USUARIO DE LA HERAMIENTA CONFIGURACION DE PRESUPUESTOS PARA DISTRIBUIDORES MANUAL DE USUARIO DE LA HERAMIENTA CONFIGURACION DE PRESUPUESTOS PARA DISTRIBUIDORES Joma ha creado una herramienta con la cual, usted, como distribuidor, podrá generar presupuestos de las agrupaciones

Más detalles

Manual de Manejo Intranet - Foro Ceramhome

Manual de Manejo Intranet - Foro Ceramhome Manual de Manejo Intranet - Foro Ceramhome Índice 1. Objetivo del manual... 3 1.1 Ventajas de usar la Intranet/foro... 3 2. Cómo se accede a la Intranet?... 4 3. Partes de la Intranet... 5 4. Cómo se accede

Más detalles

GUÍA BÁSICA DE USO DEL SISTEMA RED

GUÍA BÁSICA DE USO DEL SISTEMA RED SUBDIRECCIÓN GENERAL DE INSCRIPCIÓN, AFILIACION Y RECAUDACIÓN EN PERIODO VOLUNTARIO GUÍA BÁSICA DE USO DEL SISTEMA RED Marzo 2005 MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD

Más detalles

Conozca a su cliente. Madrid, 1 de Julio de 2010. Alfred Boyd Subdirector Comercial

Conozca a su cliente. Madrid, 1 de Julio de 2010. Alfred Boyd Subdirector Comercial La información como clave de éxito Conozca a su cliente Madrid, 1 de Julio de 2010 Alfred Boyd Subdirector Comercial AGENDA I. INTRODUCCIÓN II. TIPOS Y FUENTES DE INFORMACIÓN III. CICLO DE VIDA DEL CLIENTE

Más detalles

Para ingresar al mismo debes hacer click en el ícono correspondiente en el panel de control.

Para ingresar al mismo debes hacer click en el ícono correspondiente en el panel de control. Aplicable a Hosting Linux Cpanel 11.25.0-C40255 Principales funciones del Administrador de Archivos... El administrador de archivos del panel te permite trabajar con todos los archivos que has subido al

Más detalles

En ATEVAL conocemos los problemas que Usted enfrenta día a día para salir adelante con su negocio. La disminución de las ventas, las dificultades

En ATEVAL conocemos los problemas que Usted enfrenta día a día para salir adelante con su negocio. La disminución de las ventas, las dificultades 1 En ATEVAL conocemos los problemas que Usted enfrenta día a día para salir adelante con su negocio. La disminución de las ventas, las dificultades para cobrar y la ausencia de crédito bancario son algunas

Más detalles

sabi bvdinfo.com Información financiera de empresas españolas y portuguesas

sabi bvdinfo.com Información financiera de empresas españolas y portuguesas sabi Información financiera de empresas españolas y portuguesas La gama clásica de BvD la solución óptima para búsquedas y análisis de datos financieros bvdinfo.com Una base de datos con información empresarial

Más detalles

Para crear formularios se utiliza la barra de herramientas Formulario, que se activa a través del comando Ver barra de herramientas.

Para crear formularios se utiliza la barra de herramientas Formulario, que se activa a través del comando Ver barra de herramientas. Formularios TEMA: FORMULARIOS. 1. INTRODUCCIÓN. 2. CREACIÓN DE FORMULARIOS. 3. INTRODUCIR DATOS EN UN FORMULARIO. 4. MODIFICAR UN FORMULARIO 5. MANERAS DE GUARDAR UN FORMULARIO. 6. IMPRIMIR FORMULARIOS.

Más detalles

MANUAL DEL PROGRAMA DE ASESORAMIENTO (Asesores) Navegador y limpiar caché/cookies...2 Acceso al programa de Asesoramiento... 7

MANUAL DEL PROGRAMA DE ASESORAMIENTO (Asesores) Navegador y limpiar caché/cookies...2 Acceso al programa de Asesoramiento... 7 MANUAL DEL PROGRAMA DE ASESORAMIENTO (Asesores) Índice Pasos previos a la visualización del programa: Navegador y limpiar caché/cookies...2 Acceso al programa de Asesoramiento... 7 Conceptos e información

Más detalles

Nuevas funciones y características de espacio Aspel 4.0

Nuevas funciones y características de espacio Aspel 4.0 Nuevas funciones y características de espacio Aspel 4.0 espacio Aspel 4.0 es un servicio inteligente en la nube donde puedes concentrar y compartir información contable, financiera y comercial de manera

Más detalles

Ofimática Aplicada. Elaborado por: Lic. Ronald Méndez

Ofimática Aplicada. Elaborado por: Lic. Ronald Méndez Ofimática Aplicada Unidad III: HERRRAMIENTAS DE ESCRITORIO EXCEL Contenido: Qué es Excel? Elementos de la pantalla La Cinta de opciones La ficha Archivo Dividir sectores en una hoja de cálculo La Barra

Más detalles

SEGUIMIENTO EDUCATIVO. Comunicaciones

SEGUIMIENTO EDUCATIVO. Comunicaciones SEGUIMIENTO EDUCATIVO Comunicaciones Diciembre 2013 Índice 1.INTRODUCCIÓN...1 2.ACCESO...1 3.MENSAJERÍA...2 3.1 Grupos a los que pertenezco...3 3.2 Enviar mensaje...4 3.3 Mis mensajes...7 3.4 Papelera

Más detalles

Plan Empresarial. Guía básica. Todo lo que necesitas a un clic. Índice

Plan Empresarial. Guía básica. Todo lo que necesitas a un clic. Índice Plan Empresarial Guía básica Todo lo que necesitas a un clic Índice 1. Cómo gestionar tu Plan Empresarial 2. Sube tu web Instala tus aplicaciones 3. Crea tus cuentas de correo 4. Cómo acceder a tu cuenta

Más detalles

La solución de Gestión Comercial multipuesto y multiempresa, ideal para las PYMES por su completa funcionalidad.

La solución de Gestión Comercial multipuesto y multiempresa, ideal para las PYMES por su completa funcionalidad. FacturaPlus élite La solución de Gestión Comercial multipuesto y multiempresa, ideal para las PYMES por su completa funcionalidad. Gestión completa del ciclo comercial, almacenes y fabricación de la empresa,

Más detalles

OrdersCE: Aplicación de ventas y reportes comerciales Manual de instrucciones

OrdersCE: Aplicación de ventas y reportes comerciales Manual de instrucciones OrdersCE: Aplicación de ventas y reportes comerciales Manual de instrucciones Índice OrdersCE: Aplicación de ventas y reportes comerciales... 3 Menú principal... 4 Acceso a Ventas desde Tablero... 6 Rutas

Más detalles

PANTALLA INICIAL APARTADOS DE LA APLICACIÓN. En la pantalla inicial el usuario dispone de diferentes apartados en la barra izquierda:

PANTALLA INICIAL APARTADOS DE LA APLICACIÓN. En la pantalla inicial el usuario dispone de diferentes apartados en la barra izquierda: PANTALLA INICIAL APARTADOS DE LA APLICACIÓN En la pantalla inicial el usuario dispone de diferentes apartados en la barra izquierda: Accesos: Entidades: accede a los datos de la entidades para crear o

Más detalles

SUMARIO. 2 Qué es conpay? 3 Acceso al sistema. 4 Como autorizar prestaciones. 7 Más funcionalidades de conpay. 12 Preguntas frecuentes

SUMARIO. 2 Qué es conpay? 3 Acceso al sistema. 4 Como autorizar prestaciones. 7 Más funcionalidades de conpay. 12 Preguntas frecuentes MANUAL CONPAY SUMARIO 2 Qué es conpay? 2 Descripción del sistema 2 Qué puedes hacer con conpay 2 Requisitos técnicos 3 Acceso al sistema 4 Como autorizar prestaciones 4 Selección de colaboradores 5 Identificación

Más detalles

INDEX GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER

INDEX GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER GUÍA INSTRUCTIVA PARA PASOS INICIALES DEL SITE BUILDER INDEX Introducción...2 Paso 1. Diseños. La plantilla de diseños...2 1.a Diseños:...2 1.b Colores:...3 1.c Estilos:...5 Paso 2. Información...6 Paso

Más detalles

CORREO WEB DE CNICE (Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa)

CORREO WEB DE CNICE (Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa) CORREO WEB DE CNICE (Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa) José M. Lorés Documento de ayuda para el uso del correo de CNICE a través de la web. Acceso al correo y configuración Paso

Más detalles

Guía de la plataforma Moodle

Guía de la plataforma Moodle Guía de la plataforma Moodle Documento para Profesores Índice de contenidos 1. Introducción 3 2. Cursos y Secciones 4 3. Menú Navegación.. 5 4. Menú Administración.. 16 5. Área de Notificaciones... 18

Más detalles

Web logística de Barceló Viajes

Web logística de Barceló Viajes Web logística de Barceló Viajes Bienvenido a la nueva web logística de Barceló Viajes. En este manual vamos a repasar las principales funcionalidades. Antes os damos algunas recomendaciones: Conviene planificar

Más detalles

Manual de configuración de Adobe Reader para la validación de la firma de un documento Versión 1.0

Manual de configuración de Adobe Reader para la validación de la firma de un documento Versión 1.0 Manual de configuración de Adobe Reader para la validación de la firma de un documento Versión 1.0 Página 1 de 12 Índice de contenidos Introducción...3 Método 1: Instalar los certificados de Firmaprofesional

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ARCHIVO

MANUAL DE USUARIO ARCHIVO MANUAL DE USUARIO ARCHIVO ÍNDICE Páginas 1. INTRODUCCIÓN... 1 2. MENÚ PRINCIPAL... 2 2.1 TABLAS... 2 2.1.1. Localización... 4 2.1.2. Tipos de Documentos... 4 2.1.3. Tipos Auxiliares... 6 2.2. DOCUMENTOS...

Más detalles

Manual de ayuda para la utilización del Correo Interno en el Campus Virtual

Manual de ayuda para la utilización del Correo Interno en el Campus Virtual Manual de ayuda para la utilización del Correo Interno en el Campus Virtual Página 1 de 12 Contenido 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. CONFIGURACIÓN DEL BLOQUE DE CORREO INTERNO... 3 3. GESTIÓN DEL CORREO... 4 4.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARTICIPACIÓN CIUDADANA V 2.0. Este manual forma parte del manual de usuarios de las apps municipales

MANUAL DE USUARIO PARTICIPACIÓN CIUDADANA V 2.0. Este manual forma parte del manual de usuarios de las apps municipales MANUAL DE USUARIO PARTICIPACIÓN CIUDADANA V 2.0 Este manual forma parte del manual de usuarios de las apps municipales Versión Fecha Autor Estado 1.1 28 11 2014 Helen Martínez Para revisión 1.2 29 11 2014

Más detalles

ADEUDOS DOMICILIADOS SEPA ERP Microsa

ADEUDOS DOMICILIADOS SEPA ERP Microsa ADEUDOS DOMICILIADOS SEPA Fecha revisión: 02/12/2013 1. Introducción normas SEPA A partir del 1 de febrero de 2014 serán obligatorios los pagos SEPA conforme al Reglamento UE nº 260/2012 de 14 de marzo

Más detalles

Menús. Gestor de Menús

Menús. Gestor de Menús Menús Para dar acceso a las categorías, artículos y generar espacio para los módulos se deben crear menús, éstos son enlaces a determinado recurso en el portal Web, sin ellos no es posible visualizar ninguno

Más detalles

Usuarios y Permisos. Capítulo 12

Usuarios y Permisos. Capítulo 12 Capítulo 12 Usuarios y Permisos La gente simplemente intenta utilizar el sitio web Joomla! que has creado - ya sea de forma activa o pasiva. Cuanto mejor sea la experiencia que tenga al hacerlo, mejor

Más detalles

MANUAL DEL COLEGIADO DE LA NUEVA WEB. www.economistasmalaga.com

MANUAL DEL COLEGIADO DE LA NUEVA WEB. www.economistasmalaga.com MANUAL DEL COLEGIADO DE LA NUEVA WEB DEL COLEGIO DE ECONOMISTAS DE MALAGA www.economistasmalaga.com INICIO Bienvenido al manual del colegiado de la nueva web del Colegio de Economistas de Málaga. Aquí

Más detalles

Hemeroteca para la Universidad de Extremadura (UEX)

Hemeroteca para la Universidad de Extremadura (UEX) Hemeroteca para la Universidad de Extremadura (UEX) 1. Introducción Qué es la Hemeroteca de My News? Es un recurso electrónico de información que presenta los textos completos de las noticias publicadas

Más detalles

ÍNDICE. Acceso a nivel de agencias...3. Organización por carpetas...4. Descarga de facturas desde el portal...5. Búsquedas de facturas...

ÍNDICE. Acceso a nivel de agencias...3. Organización por carpetas...4. Descarga de facturas desde el portal...5. Búsquedas de facturas... ÍNDICE Acceso a nivel de agencias...3 Organización por carpetas...4 Descarga de facturas desde el portal...5 Búsquedas de facturas...8 Configurar notificaciones por e-mail...11 3 Bienvenido al manual de

Más detalles

SITRÁN ARAGÓN TRÁMITES Y SERVICIOS EN LÍNEA (WEB GANADEROS) SOLICITUD CERTIFICADOS SANITARIOS

SITRÁN ARAGÓN TRÁMITES Y SERVICIOS EN LÍNEA (WEB GANADEROS) SOLICITUD CERTIFICADOS SANITARIOS SITRÁN ARAGÓN TRÁMITES Y SERVICIOS EN LÍNEA (WEB GANADEROS) SOLICITUD CERTIFICADOS SANITARIOS Servicio de Ordenación y Sanidad Animal Julio 2012 v9 INDICE 1 INTRODUCCIÓN... 3 2 ESQUEMA DE FUNCIONAMIENTO

Más detalles

Agencia Pública Andaluza de Educación

Agencia Pública Andaluza de Educación Agencia Pública Andaluza de Educación CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Facturación Electrónica Equipamiento 1. ACCESO PORTAL PROVEEDORES El acceso a la plataforma se producirá a través de la siguiente dirección

Más detalles

MANUAL ÁREA PRIVADA PROFESOR

MANUAL ÁREA PRIVADA PROFESOR MANUAL ÁREA PRIVADA PROFESOR ÍNDICE 1. Creación de equipos 2. Partes del Área privada 2.1. ZONA DE INFORMACIÓN Y TRABAJO 2.1.1. CREAR UN NUEVO EQUIPO 2.1.2. GESTIONAR EQUIPOS 2.1.3. REPOSITORIO 2.1.4.

Más detalles

IVOOX. 1º.-Subir y gestionar archivos.

IVOOX. 1º.-Subir y gestionar archivos. IVOOX 1º.-Subir y gestionar archivos. Ivoox es un podcast que nos permite almacenar y compartir nuestros archivos de audio. Su dirección: http://www.ivoox.com/. Para utilizar Ivoox es necesario registrarse

Más detalles

MANUAL DE AYUDA MÓDULO GOTELGEST.NET PREVENTA/AUTOVENTA

MANUAL DE AYUDA MÓDULO GOTELGEST.NET PREVENTA/AUTOVENTA MANUAL DE AYUDA MÓDULO GOTELGEST.NET PREVENTA/AUTOVENTA Fecha última revisión: Septiembre 2014 MANUAL DE AYUDA MÓDULO GOTELGEST.NET PREVENTA/AUTOVENTA MÓDULO GOTELGEST.NET MÓVIL... 3 1. INTRODUCCIÓN A

Más detalles

Google Docs. Iniciar el programa

Google Docs. Iniciar el programa Google Docs Google Docs es un sencillo pero potente procesador de texto, hoja de cálculo y editor de presentaciones, todo en línea. Nos permite crear nuevos documentos, editar los que ya teníamos o compartirlos

Más detalles

Manual del Ciudadano para el Uso del Portal de Cambio de Domicilio. Proyecto: Portal Cambio de Domicilio Revisión: 1.1 Fecha: Octubre 2015

Manual del Ciudadano para el Uso del Portal de Cambio de Domicilio. Proyecto: Portal Cambio de Domicilio Revisión: 1.1 Fecha: Octubre 2015 Manual del Ciudadano para el Uso del Portal de Cambio de Domicilio Proyecto: Portal Cambio de Domicilio Revisión: 1.1 Fecha: Octubre 2015 Índice de Contenidos 1 INTRODUCCIÓN... 3 2 REALIZAR UNA SOLICITUD

Más detalles

Estructura "Portal Caib". Documento diseño

Estructura Portal Caib. Documento diseño Estructura "Portal Caib". Documento diseño Febrero 2008 INDICE 1. OBJETO DEL DOCUMENTO... 3 2. PORTAL... 3 2.1. WEB CAIB... 3 2.1.1. Portada... 4 2.1.1.1. Temas... 5 Pantalla Temas... 5 Pantalla Agrupador

Más detalles

Manual de usuario. Tramitación de inspecciones periódicas de ascensores: La visión de los organismos de control autorizado (OCAs)

Manual de usuario. Tramitación de inspecciones periódicas de ascensores: La visión de los organismos de control autorizado (OCAs) Manual de usuario Tramitación de inspecciones periódicas de ascensores: La visión de los organismos de control autorizado (OCAs) 2 de Noviembre de 2009 Índice 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. ACCESO AL PORTAL DE

Más detalles

Guía rápida Factura Electrónica Versión para proveedores de Sacyr

Guía rápida Factura Electrónica Versión para proveedores de Sacyr Guía rápida Factura Electrónica Versión para proveedores de Sacyr Noviembre - 2011 Versión 2.0 Índice 1. Acceso a la plataforma 2. Configuración del proveedor 3. Emisión de facturas Acceso a la plataforma

Más detalles

Región de Murcia Consejería de Educación, Ciencia e Investigación. Manual Usuario FCT

Región de Murcia Consejería de Educación, Ciencia e Investigación. Manual Usuario FCT . Manual Usuario FCT Murcia, 9 de Julio de 2007 Manual de Usuario FCT v1.0 pág. 2 de 73 ÍNDICE Manual Usuario FCT...1 1. Tipos de usuarios... 4 2. Modelo de navegación... 5 3. Servicios... 6 3.1. Convenios...

Más detalles

Manual de Usuario FLOTA WEB.

Manual de Usuario FLOTA WEB. Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras S.A. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 13.262, Libro 0, Folio 1, Sección 8, Hoja M-214853, NIF ES A-81864498 Manual

Más detalles

HERRAMIENTA DE CONTROL DE PLAGIOS MANUAL DE AYUDA

HERRAMIENTA DE CONTROL DE PLAGIOS MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE CONTROL DE PLAGIOS MANUAL DE AYUDA Índice Introducción... 1 Sobre la herramienta Turnitin... 2 Uso de la herramienta Tareas en poliformat... 3 Crear una Tarea para usar con Turnitin....

Más detalles

ANEXO I PRODUCTOS Y SERVICIOS DE INFORMA

ANEXO I PRODUCTOS Y SERVICIOS DE INFORMA ANEXO I PRODUCTOS Y SERVICIOS DE INFORMA INFORMA facilitara a las empresas adheridas a ANDIMAC los productos y servicios que se detallan a continuación: 1.-MARKETING A MEDIDA Gracias a la unión de INFORMA,

Más detalles

LISTAS DE CORREO MAILMAN

LISTAS DE CORREO MAILMAN Ref. 16427 Las listas de distribución de correo, permiten enviar correos electrónicos a un grupo de usuarios de una forma sencilla y segura. Lo primero que tiene que hacer es entrar en http://dual.step.es/mailman/admin

Más detalles

Manual del alumno Aula Virtual Puertos de Tenerife. http://apt-rhformacion.puertosdetenerife.org/

Manual del alumno Aula Virtual Puertos de Tenerife. http://apt-rhformacion.puertosdetenerife.org/ Manual del alumno Aula Virtual Puertos de Tenerife http://apt-rhformacion.puertosdetenerife.org/ 1 Índice 1. Introducción.... 3 2. Acceso al Campus virtual.... 3 3. Estructura General de un curso... 4

Más detalles

SMS PUSH SMS ENCUESTAS INTERNET FAX

SMS PUSH SMS ENCUESTAS INTERNET FAX MANUAL USUARIO SMS PUSH SMS ENCUESTAS INTERNET FAX PLATAFORMA WEB SMS 1. PAGINA DE INICIO... 3 2. ENVIAR SMS... 5 3. ENVIAR SMS ENCUESTA...5 4. ENVIAR FAX... 9 5. FAX RECIBIDOS... 10 6. MI AGENDA... 11

Más detalles

Manual de Listas de Correo MailMan. Sync-Intertainment

Manual de Listas de Correo MailMan. Sync-Intertainment Manual de Listas de Correo MailMan Sync-Intertainment LISTAS DE CORREO MAILMAN Las listas de correo mailman, permiten enviar emails a un grupo de participantes de una forma sencilla y segura. Lo primero

Más detalles

Reservar Ahora (Front End) Entorno agradable, fácil e intuitivo para el cliente.

Reservar Ahora (Front End) Entorno agradable, fácil e intuitivo para el cliente. Motor de Reservas datahotel es un avanzado Motor de Reservas, eficaz e intuitivo, diseñado para todo tipo de hoteles y alojamientos turísticos. Permite aumentar la venta directa del servicio turístico

Más detalles

Manual de Usuario. Youtube

Manual de Usuario. Youtube p Manual de Usuario. Configuración. Principales funcionalidades. PLATAFORMA DE SERVICIOS PSUV Sitio Web: http://www.psuv.org.ve Índice de Contenidos Índice de Contenidos... 2 Introducción... 3 Registrarse

Más detalles

Marketmaker: Actualización 18/03/2009. Interfaz mejorado

Marketmaker: Actualización 18/03/2009. Interfaz mejorado Marketmaker: Actualización 18/03/2009 Tenemos el placer de anunciarles que, fruto del compromiso constante por ofrecer a todos nuestros clientes el mejor servicio en el marco de la negociación financiera,

Más detalles

Solmicro - expertis ERP El Albarán de Ventas.

Solmicro - expertis ERP El Albarán de Ventas. Solmicro-eXpertis ERP Gestión de Ventas Llamada a otras Unidades: Expediciones Pedido de Ventas Gestión de Tarifas Contabilidad Analítica Gestión de Ficheros EDI Título: Solmicro-eXpertis: Indice :: 1.

Más detalles

Curso online de capacitación en Diátesis Hemorrágica

Curso online de capacitación en Diátesis Hemorrágica Avalado por: Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia www. diadhema. c o m Sociedad Española de Hematología y Oncología Pediátricas 3.ª edición Curso online

Más detalles

Manual de usuario plataforma e-learning

Manual de usuario plataforma e-learning Página 1 de 6 Manual de usuario plataforma e-learning Certificadosdeprofesionalidad.com v.1.1 2010-12-20 Cómo registrarse en la plataforma Accede a la web http://www.certificadosprofesionalidad.com, arriba

Más detalles

CENTRO DE INFORMACIÓN TECNOLÓGICA PARA EL IMPULSO EMPRESARIAL (CITIE)

CENTRO DE INFORMACIÓN TECNOLÓGICA PARA EL IMPULSO EMPRESARIAL (CITIE) CENTRO DE INFORMACIÓN TECNOLÓGICA PARA EL IMPULSO EMPRESARIAL (CITIE) En un entorno empresarial tan cambiante y competitivo, la mayoría de las empresas no son conscientes de la importancia que tiene la

Más detalles

TPVplus Élite es la solución ideal para gestionar y optimizar las operaciones comerciales de los puntos de venta.

TPVplus Élite es la solución ideal para gestionar y optimizar las operaciones comerciales de los puntos de venta. TPVplus Élite La solución de gestión de punto de venta multipuesto ideal para trabajar en redes locales o en ubicaciones remotas gracias a su completa funcionalidad. TPVplus Élite es la solución ideal

Más detalles

IDENTIFICACIÓN DE LA ACTIVIDAD PEDAGÓGICA

IDENTIFICACIÓN DE LA ACTIVIDAD PEDAGÓGICA PROGRAMA DE FORMACIÓN UNIDAD DE APRENDIZAJE ACTIVIDAD OBJETIVOS IDENTIFICACIÓN DE LA ACTIVIDAD PEDAGÓGICA OFIMATICA Y AUXILIAR DE SISTEMAS II-A GESTORES DE CONTENIDO INSTALACIÓN DE JOOMLA Y CREACIÓN DE

Más detalles

Í N D I C E QUÉ ES UN PEN DRIVE 3G 2 LO QUE VERÁN SUS CLIENTES 3 GESTIÓN DE CONTENIDOS 5 OPCIONES Y TARIFAS 6 BIENVENIDA Y REGISTRO 3 PEN DRIVE 3G 6

Í N D I C E QUÉ ES UN PEN DRIVE 3G 2 LO QUE VERÁN SUS CLIENTES 3 GESTIÓN DE CONTENIDOS 5 OPCIONES Y TARIFAS 6 BIENVENIDA Y REGISTRO 3 PEN DRIVE 3G 6 Í N D I C E QUÉ ES UN PEN DRIVE 3G 2 LO QUE VERÁN SUS CLIENTES 3 BIENVENIDA Y REGISTRO 3 GESTIÓN DE CONTENIDOS 5 OPCIONES Y TARIFAS 6 PEN DRIVE 3G 6 TARIFAS 7 SERVICIOS PLUG AND PLAY 7 SERVICIO REGISTRO

Más detalles

Versión 4 - Tutoriales

Versión 4 - Tutoriales Antes de empezar a utilizar el programa es necesario configurarlo para adaptarlo a nuestras necesidades o preferencias. Lo primero que vamos a hacer es introducir los datos básicos de la farmacia, de modo

Más detalles

REFWORKS: gestor de referencias bibliográficas

REFWORKS: gestor de referencias bibliográficas Guías de las Bibliotecas REFWORKS: gestor de referencias bibliográficas Septiembre 2008 Soporte: refworks.bib@uab.cat Qué es RefWorks Cómo acceder y configurar RefWorks Cómo introducir referencias bibliográficas

Más detalles

Guía de Uso de la Base de Datos SABI (Sistema de Análisis de Balances Ibéricos)

Guía de Uso de la Base de Datos SABI (Sistema de Análisis de Balances Ibéricos) Guía de Uso de la Base de Datos SABI (Sistema de Análisis de Balances Ibéricos) 1.- Introducción. 2.- Acceso. 3.- Pantalla principal. 4.- Tipos de búsqueda. 4.1 - Búsqueda sencilla. 4.2 - Búsqueda por

Más detalles

Solapa Libros/Módulos Encontrarás todas las opciones necesarias para realizar las tareas más habituales de tu gestión diaria.

Solapa Libros/Módulos Encontrarás todas las opciones necesarias para realizar las tareas más habituales de tu gestión diaria. PRIMEROS PASOS EN ESTIMASOL Introducción Este documento pretende ayudarle en los primeros momentos de uso del programa, por lo que, si lo estás utilizando por primera vez, te aconsejamos que le dediques

Más detalles

GUIA DE USO. Océano Medicina y Salud es un centro de información on line, integrado por contenidos específicos de medicina, enfermería y salud.

GUIA DE USO. Océano Medicina y Salud es un centro de información on line, integrado por contenidos específicos de medicina, enfermería y salud. Qué es Océano Medicina y Salud? Océano Medicina y Salud es un centro de información on line, integrado por contenidos específicos de medicina, enfermería y salud. Su base documental está integrada por:

Más detalles

Solución e-gestión Factura

Solución e-gestión Factura Solución e-gestión Factura Solución e-gestión Factura Página 1 de 157 Indice 1 Introducción...4 1.1 Qué es Solución Gestión Administrativa?...4 1.2 Requisitos del sistema...4 1.3 Configuración del NAVEGADOR...5

Más detalles

MANUAL TIENDA VIRTUAL. Paseo del Gran Capitán, Nº 62, 37006 Salamanca. Telf.: 923 121 363 Fax: 923 090 381 comercial@verial.es

MANUAL TIENDA VIRTUAL. Paseo del Gran Capitán, Nº 62, 37006 Salamanca. Telf.: 923 121 363 Fax: 923 090 381 comercial@verial.es MANUAL TIENDA VIRTUAL Paseo del Gran Capitán, Nº 62, 37006 Salamanca. Telf.: 923 121 363 Fax: 923 090 381 comercial@verial.es Alta de nuevos clientes Para darse de alta como nuevo cliente pulse el botón

Más detalles