Memorias USB únicas Diseñadas para ser personalizadas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Memorias USB únicas Diseñadas para ser personalizadas"

Transcripción

1 Memorias USB únicas Diseñadas para ser personalizadas Español

2 Las únicas memorias USB diseñadas para ser personalizadas El regalo promocional perfecto Las memorias USB son el perfecto regalo promocional: a todo el mundo le gusta recibirlas, se usan a menudo y el logo tiene una gran visibilidad. Además, al ser dispositivos de almacenamiento, ofrecen una gran oportunidad de incluir presentaciones u otros documentos. Esto las convierte en una herramienta de marketing muy eficiente. Nuestras memorias tienen tantas opciones de personalización que se adaptarán perfectamente a las necesidades de sus clientes. Nuestras ventajas Cuantos proveedores conoce que puedan entregar pedidos desde 5 a unidades en 5 días laborables? Gracias a nuestra producción y ensamblaje en Holanda, somos capaces de servir su pedido más rápido que cualquier otro proveedor. Otra ventaja de nuestra producción en Holanda es que podemos garantizarles la calidad de nuestros productos. Los pen drives originales DEONET llevan nuestra marca en el conector y tienen garantía de por vida.

3 Nuestras opciones de personalización Impresión digital a todo color No importa qué imagen quiera poner en nuestros pen drives - un logo a todo color o incluso una foto - con nuestra impresión digital a color, todo es posible. Nuestras impresiones son recubiertas posteriormente con una resina acrílica que asegura que la impresión permanece como nueva incluso después de su uso frecuente. Grabado a láser Un logo, una web, una dirección de o cualquier tipo de texto será permanentemente visible gracias a nuestra precisa técnica de grabado a láser. Personalización individual Además de utilizar un logo o texto en todos los pen drives, también podemos hacer series de impresiones o grabados a láser únicos, como nombres o direcciones de . Esto hará que su regalo sea aún más personalizado.

4 Nuestras memorias más conocidas Las memorias versátiles y de alta calidad que nos han hecho famosos. La Original La mayoría de memorias USB están hechas de plástico. Nuestras memorias, al contrario, incorporan una carcasa de aluminio anodizado que permite la personalización de ambas caras. El modelo Original está disponible en 6 colores. Se puede personalizar con una impresión a todo color con capa de resina no rayable, con grabació a láser, o ambas. También es posible hacer impresiones o grabados individuales. La Classic Está intentando encontrar una memoria más barata? Nuestro modelo Classic es el más barato de nuestra gama, pero no a costa de su calidad. Como todos nuestros otros modelos, también tiene garantía de por vida. La memoria Classic tiene una carcasa de plástico de color metálico. Se puede personalizar con el logo a todo color por una cara, con acabado en gota de resina.

5 Nuestras nuevas memorias La nueva generación de memorias USB más pequeñas y elegantes. La Solid Twist Este modelo único, que forma parte de la nueva generación de pendrives, se extrae con un pequeño giro. Su pequeño tamaño (34 x 13 x 5 mm) y su elegante carcasa de metal hacen que salte a la vista. El modelo Solid Twist tiene una carcasa cromada de alta resistencia que puede ser personalizada con impresión digital a todo color más gota de resina. La otra cara puede ser grabada a láser. También permite personalizaciones individuales. La Micro Twist Este modelo también forma parte de la nueva generación de memorias USB. El Micro Twist tiene la mitad (32 x 12 x 6 mm) del tamaño del conocido modelo twist, e incorpora una sólida carcasa de aluminio anodizado. Nuestro Micro Twist está disponible en plata y negro, aunque también tenemos otros colores disponibles bajo demanda. Este modelo puede ser personalizado con grabación láser por ambas caras. A pesar de su pequeño tamaño, incorpora una superficie de impresión casi tan grande como la de nuestro modelo Original. Se pueden hacer también personalizaciones individuales.

6 Packaging Caja regalo Nuestras memorias encajan perfectamente en nuestra caja regalo gris. Para los modelos Original, Solid Twist y Micro Twist, tenemos el modelo pequeño disponible (± 6 x 6 x 2,5 cm), cuya tapa puede ser personalizada. Para el modelo Classic, la caja es más grande (± 8 x 8 x 2,5 cm). Blister Otra opción para presentar los pendrives es nuestro blister. El envoltorio de plástico contiene una tarjeta interior standard y puede incluir llavero o lanyard. Está disponible para la Original y para la Classic. Bandeja Nuestro packaging standard (a granel) es una bandeja de espuma disponible para todos nuestros modelos.

7 Opciones Accesorios Tenemos disponibles varios accesorios como llaveros, lanyards, o cables de extensión USB. Opciones de datos Podemos precargar cualquier tipo de fichero en los pen drives desde fábrica, ya sea una presentación, una lista de precios, un catálogo, etc. Es posible hacer que estos ficheros no puedan ser eliminados o que se autoejecuten (estas opciones no están disponibles para el modelo Classic). Interesado? Si está convencido de las múltiples ventajas que le ofrecemos nosotros por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o mail. Gustosamente atenderemos sus dudas. Encontrará nuestros detalles de contacto en la parte trasera de este catálogo.

8 Damos un giro al modelo twister Pequeñas Elegantes Versátiles Nueva Generación de memorias USB