Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "www.russelleurope.com"

Transcripción

1

2 Camisetas HD T Diseñadas para la impresión Cada Fibra Tiene Una Historia Que Contar

3

4 Nuevos colores Nuevas oportunidades de negocio Cuando lanzamos nuestras camisetas HD T, lo hicimos pensando en el mercado de la impresión. Son camisetas de calidad fabricadas en poliéster y algodón, que ofrecen lo mejor de ambos tejidos. Esta combinación de tacto suave, con la capacidad de impresión y con la amplia gama de colores disponible es justo lo que la impresión por sublimación necesitaba. Por eso, hemos ampliado un poco más nuestra elegante gama de colores jaspeados.

5

6 Hemos desmontado el mito de que la impresión por sublimación sólo funciona con el color blanco. Nuestras camisetas HD T son ideales para una gran variedad de procesos de impresión. Sobre todo, para la impresión por sublimación, gracias al tejido en el que están fabricadas, una mezcla de un 65% de poliéster y un 35% de algodón cardado y peinado. Además, desmontan el mito de que la impresión por sublimación sólo funciona con el color blanco. Nuestros colores jaspeados funcionan a la perfección y proporcionan a las impresiones una apariencia moderna y delicada con un toque retro. Así que hemos ampliado nuestro abanico de colores y ahora te ofrecemos un total de 10 increíbles colores. Blue Red Yellow Silver Grey Coral Purple Green Pink White

7 3 pasos sencillos para usar la impresión por sublimación de manera exitosa. La impresión por sublimación es una forma sencilla y eficaz de imprimir imágenes de alta calidad que se unen a las fibras de poliéster de las camisetas, ofreciendo así mejores resultados e imágenes más duraderas que no se destiñen, ni se desconchan, ni se agrietan, ni se desgastan. Es mucho más rápido y más barato de configurar que la serigrafía tradicional. Además, con este método es mucho más fácil imprimir una imagen diferente en cada camiseta y sale de lo más rentable. Y te permite imprimir sólo parte de la camiseta o crear un diseño que ocupe la camiseta entera. La impresión por sublimación Cómo imprimir una camiseta en dos minutos o menos? Antes de empezar, retira la etiqueta adhesiva de Russell del cuello. Cuando termines la impresión, si quieres, puedes añadir tu propia etiqueta personalizada. 1. Diseña o elige una imagen o material gráfico de alta calidad y ábrelo en un programa de impresión de gráficos Imprime la imagen en un papel especial y con la tinta especial para sublimación. Sólo algunas impresoras de inyección de tinta son adecuadas para esto. Utiliza una prensa de calor para transferir la imagen a una camiseta. El proceso puede variar, pero como pauta general podríamos decir que durante unos 50 segundos y una temperatura de unos 180 grados. Y ya está. Es un proceso rápido y sencillo. No quieres intentarlo?

8

9

10 Dónde puedes encontrar nuestras camisetas HD T? Si combinas la impresión por sublimación con la alta calidad de nuestras camisetas HD T, tendrás todo lo que necesitas para abrirte paso en el mercado actual. Tendrás todo tipo de oportunidades. CONCIERTOS Las impresiones por sublimación no se destiñen, ni se desconchan, ni se agrietan, ni se desgastan. De esta forma, los grupos musicales y organizadores de eventos pueden ofrecer a sus seguidores un producto de calidad y duradero. VENTA AL POR MENOR Las Camisetas HD T, gracias a su capacidad de impresión, son una opción versátil para todo tipo de venta al por menor de camisetas personalizadas. MODA Los 10 colores en los que están disponibles nuestras camisetas HD T de poliéster y algodón son ideales para la impresión, proporcionando una apariencia tenue y retro, pero de última moda. EVENTOS Las camisetas HD T te proporcionan increíbles resultados de impresión que han sido probados y testados. Además, el contenido de algodón que tienen estas camisetas es una garantía de calidad. EDUCACIÓN La sensación de suavidad que proporciona nuestra mezcla de poliéster y algodón tendrá mucho éxito incluso entre los adolescentes más exigentes DEPORTE Gracias a que la impresión por sublimación hace que la tinta penetre en la fibra en vez de ponerla en la superficie, las Camisetas HD T permanecen impecables, incluso después de muchas horas de llevarlas puestas. CONGRESOS Cualquier organización que quiera impresionar a sus miembros podrá beneficiarse de esta capacidad de reproducir logotipos detallados con precisión y facilidad en nuestras Camisetas HD T. TURISMO Las Camisetas HD T pueden ser un suvenir perfecto y duradero.

11 NUEVO NUEVO NUEVO NUEVO NUEVO NUEVO

12 Eche un vistazo a sus detalles Hombre 165M Mujer 165F PRODUCTO TALLAS ➏ ➌ ➏ ➌ R-165M-0 Línea HD T de Hombre R-165F-0 Línea HD T de Mujer XS-2XL XS-XL ➍ ➊ ➋ ➍ ➊ ➋ GAMA DE COLORES AMPLIADA M F 30 M F M3 M F RM M F GY M F 3C ➎ ➎ M F PZ M F 2Y M F S7 M F G5 M F 2P ➊ ➋ ➌ ➍ Mezcla de polialgodón Corte estrecho Cinta de hombro a hombro Costura lateral MATERIAL: 65% poliéster / 35% algodón hilado y peinado CUIDADOS: Lavado a máquina a 40 C y secado a máquina a baja temperatura ➎ ➏ 10 colores Etiqueta en el cuello extraíble PESO: Blanco: 155g/m 2 Colores: 160g/m 2 ORIGEN: Bangladesh Más información on-line EMPAQUETADO: Paquete 6/Caja 36