VIAJE ESTRELLA SUDAFRICA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "VIAJE ESTRELLA SUDAFRICA"

Transcripción

1 8 al 19 de marzo de 2012

2 8 de marzo de 2012 (Jueves) Asturias Paris -Johannesburgo Presentación en el aeropuerto de Asturias, trámites de facturación y embarque, asistidos por personal de Viajes Solius, en vuelo con destino Johannesburgo, vía París. Noche a bordo. 09 de marzo de 2012 (Viernes) Johannesburgo Llegada al aeropuerto de Johannesburgo, trámites de aduana, recogida de equipajes, asistencia de nuestro personal y guía en español. Desde el aeropuerto iniciaremos un City Tour panorámico de camino al hotel Garden Court Sandton City. Resto de la tarde libre. Alojamiento. 10 de marzo de 2012 (Sábado) Johannesburgo Desayuno buffet en el hotel. Comenzaremos nuestro viaje desplazándonos a Pretoria atravesando las montañas Drakensberg y disfrutando de sus espectaculares vistas. Llegada y visita panorámica de Pretoria. Al finalizar salida hacia el Barrio de Soweto que fue y representó el centro de resistencia al sistema político del Apartheid. Hoy día lugar de residencia de los dos personajes más destacados en Sudáfrica: Nelson Mandela y el Arzobispo Desmond Tutu. Visitaremos además la Catedral Regina Mundis, donde se puede apreciar una galería de impactantes instantáneas de la época de lucha interracial Almuerzo en el restaurante Mandie s `Place. En la tarde salida para visitar Gold Reef City, parque temático levantado alrededor de un antiguo pozo minero de las CrownMines. Es una réplica hecha del estilo de Johannesburgo dedicado a la fiebre del oro de aquella época. Una de las mayores atracciones del parque, es hacer un descenso por una de las viejas chimeneas de la mina de oro, donde se puede bajar hasta unos doscientos metros de profundidad y poder ver el proceso de la extracción del oro hallado en las entrañas mismas de la tierra, y luego pasar a ver como es la fundición de los lingotes de oro y como se acuñan las monedas, así como poder ver todo el imponente despliegue de los mineros. Regreso al hotel y alojamiento.

3 11 de marzo de 2012 (Domingo) Johannesburgo -Ciudad del Cabo Después del desayuno traslado hacia el aeropuerto para coger el vuelo con destino a Ciudad del Cabo, almuerzo a bordo. Llegada y traslado al hotel. Salida para emprender el ascenso a La Montaña de la Mesa en teleférico. Posee una de las panorámicas más maravillosas y hermosas en el mundo, crea una majestuosa vista mezclando el paisaje natural y su belleza con la ciudad. Su nombre proviene por su forma plana en la cumbre, desde lejos se puede ver como una gran mesa o tabla gigante. Al finalizar, regreso al hotel y alojamiento. 12 de marzo de 2012 (Lunes) Ciudad del Cabo - Península Ciudad del Cabo Desayuno buffet en el hotel. Visita de día completo a la Península del Cabo. Nuestro guía profesional de habla hispana nos acompañaráa lo largo del día contándonos toda la información histórica y geográfica del lugar. Nos dirigimos hacia el sur a través de la relajada zona de Sea Point con espléndidos rascacielos a lo largo del recorrido. También pasaremos por zonas muy lujosas como lo son Millionarie Milles donde se incluyen los barrios de Bantry Bay, Clifton & Camps Bay La Famosa Costa del Atlántico. En nuestra primera parada en Hout Bay haremos un paseo en barco hacia la Seal Island. Luego retomamos nuestro camino en autobús rumbo sur a lo largo del famoso pico Wendy Chapmans, pasando por Nordhoek Beach, lugar conocido por la equitación. Continuamos por la reserva natural del Cabo de Buena Esperanza. Podremos subir en el funicular para hacer un breve recorrido en The Point para disfrutar de la fenomenal vista en donde se encuentran las aguas del océano Atlántico con el océano Índico. Después tendremos el almuerzo de pescados y mariscos en el Restaurante Seaforth. Volveremos a través de la línea de la costa oriental del extremo sur pasando de los Millers Point, donde se encuentran los famosos cantos rodados (Boulde s Beach) donde vive una colonia de pingüinos. Continuamos nuestro paseo por la aldea de Hoek y en la vecina aldea de pescado de la bahía de Kalk. Tras esta intensa jornada, regreso al hotel en Ciudad del Cabo. Alojamiento.

4 13 de marzo de 2012 (Martes) Ciudad del Cabo - Ruta del Vino Ciudad del Cabo Desayuno buffet en el hotel. Excursión de día completo de la ruta del vino. Aprenderemos todo acerca de los vinos y de sus procesos de embotellamiento. Admiraremos el histórico pueblo de Stellenbosh, donde la universidad de dicha ciudad manejó el destino de Sudáfrica durante muchos años. Junto con la iglesia y otros edificios, contribuyen a la innegable atmosfera europea que se respira en la ciudad. Después tendremos una cata de vinos y almuerzo en la bodega Zevenwacht. Regreso al hotel en la tarde. Alojamiento. 14 de marzo de 2012 (Miércoles) Ciudad del Cabo Desayuno buffet en el hotel. Día libre para descansar o recorrer a su aire Ciudad del Cabo. Alojamiento. 15 de marzo de 2012 (Jueves) Ciudad del Cabo -Kapama Tras el desayuno, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Hoedspruit donde nos espera nuestro bus para trasladarnos a la Reserva del Río Kapama. Almuerzo en el Lodge. Al atardecer realizaremos nuestro primer Safari, además de disfrutar de unas pastas y un té. Cena en el Lodge. Alojamiento. 16 de marzo de 2012 (Viernes) Kapama (Parque Kruger) Antes del amanecer, tras un café para sobreponerse, iniciaremos nuestros encuentros con la más pura naturaleza y con una amplia gama de animales salvajes entre los que podremos incluir los cinco grandes como: León, Leopardo, Elefante, Rinoceronte y Búfalo. Del mismo modo Jirafas, Impalas, Waterbuck (Antílope), Wildebeest (Ñu), Cebras, Facocheros, Monos, Babuinos, etc. Regreso al Lodge, desayuno y tiempo libre para relajarse en las piscinas o realizar algún tratamiento en el fantástico Spa con el que cuenta nuestro Lodge. Tras el almuerzo, en la tarde, partiremos hacia un Safari fotográfico en la reserva de Kapama, que forma parte de la inmensa superficie del Parque Kruger. En vehículos 4x4 acompañados por Rangers profesionales, de habla inglesa. En este recorrido se pueden observar numerosa fauna, tanto pájaros como diferentes tipos de mamíferos, entre los cuales se encuentran Leones y Leopardos. Por la noche cena Boma en el Kapama RiverLodge. Alojamiento.

5 17 de marzo de 2012 (Jueves) Kapama (Parque Kruger) En este especial paisaje podemos escuchar desde la mañana el canto de los pájaros junto con los primeros rayos de luz, mientras preparan en la cocina el café y té, y las frutas frescas para los zumos, siempre acompañados por sabroso bizcocho o magdalenas. De madrugada iniciaremos de nuevo el Safari, siempre acompañados por los Rangers, recorriendo diversos lugares y observando la multitud de fauna que podemos encontrar en este especial lugar del mundo. Después del emocionante Safari, degustaremos un buen desayuno y luego tiempo libre para disfrutar de un merecido baño en la piscina, o para los más aventureros una caminata por la reserva acompañados por un explorador. Almuerzo en el Lodge. Este día, nuestro Safari fotográfico de la tarde finalizarácon un especial aliciente en el que estará incluida la cena. Adentrada la noche, regreso al Lodge y alojamiento. 18 de marzo de 2012 (Viernes) Kapama Johannesburgo Paris Tras el desayuno salida hacía Pilgrim s Rest, pequeña localidad que fue declarada Monumento Nacional en 1986 como memoria viva de los días de la fiebre del oro en Sudáfrica durante finales del siglo XIX y principios del XX. Un equipo de historiadores, arquitectos y conservadores ciudad de la renovación de viviendas para mantener su aspecto histórico. Almuerzo en el hotel Royal. Continuación al aeropuerto, trámites de facturación y embarque en el vuelo con destino a Asturias vía Paris. 19 de marzo de 2012 (Sábado) Paris-Asturias Llegada a Paris y conexión con vuelo a Asturias. Recogida de equipajes, traslado en autocar a Oviedo / Gijón y FIN DEL VIAJE Y DE NUESTROS SERVICIOS.

6 PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE: Euros SUPLEMENTO INDIVIDUAL: Euros NUESTRO PRECIO INCLUYE: Traslado en autocar Gijón-Oviedo al aeropuerto, y viceversa. Billete de avión en clase turista Asturias Johannesburgo Asturias con la compañía Air France Vuelos internos de Johannesburgo -Ciudad del Cabo y de Ciudad del Cabo -Hoedspruit. Tasas aéreas Autocar de lujo durante todo el circuito. Agua mineral incluida. 2 noches de estancia en el hotel GardenCourtSandtonCity4**** de Johannesburgo en régimen de alojamiento y desayuno 4 noches de estancia en el hotel Taj 5***** de Ciudad del Cabo en régimen de alojamiento y desayuno 3 noches de estancia en el hotel Kapama SouthernCamp 5***** en habitación tipo suite y régimen de Todo Incluido. Todas las visitas y entradas descritas en el itinerario 4 almuerzos en ruta Guía de habla hispana durante todo el circuito Maleteros en hoteles y aeropuertos Propinas a Ranger y conductores Acompañamiento por personal de Viajes Solius. Seguro de asistencia en viaje. NUESTRO PRECIO NO INCLUYE: Bebidas en las comidas y cenas Cualquier servicio no especificado en el apartado Nuestro precio incluye VUELOS: FECHA COMPAÑIA VUELO ORIGEN DESTINO SALIDA LLEGADA DURACION 08 Marzo AF 3243 ASTURIAS 18:20 20:05 01:45 H 08 Marzo AF 990 JOHANNESBURGO 23:20 11: :40 H 11 Marzo SOUTH AFRICAN SA 337 JOHANNESBURGO CIUDAD DEL CABO 13:00 15:10 02:10 H 15 Marzo SOUTH AFRICAN SA 1241 CIUDAD DEL CABO HOEDSPRUIT 09:30 12:10 02:40 H 18 Marzo AF 995 JOHANNESBURGO 20:15 05: :40 H 19 Marzo AF 3240 ASTURIAS 09:55 11:45 01:50 H

7 HOTELES: Del 9 al 11 de Marzo HOTEL GARDEN COURT SANDTON CITY 4**** WestStreetJohannesburgo 2146Tel.: A tan solo 30 minutos del aeropuerto internacional de Johannesburgo, la prestigiosa zona de Sandton, adyacente al SandtonConventionCentre y la Plaza de Nelson Mandela con su ajetreada vida comercial, la cercanía aunode los mayores centros comerciales de Sudáfrica con las mas prestigiosas boutiques convierte a este hotel en la base ideal para estar en Johannesburgo Cuenta con 444 confortables habitaciones distribuidas en 9 plantas. Cada una de ellas está provista de aire acondicionado, hilo musical, canales de televisión por satélite, servicio 24 horas, servicio de conexión wifi. El hotel dispone de un restaurante con cocina internacional donde puede almorzar y cenar a la carta, bar y salones donde poder realizar reuniones o conferencias, así como piscina al aire libre y gimnasio. Del 11 al 15 de Marzo HOTEL TAJ 5***** Wale Street Ciudad del Cabo 8001Tel.: Town/Overview.html En el centro histórico de Ciudad del Cabo y situado a la entrada de su famosa zona peatonal y centro comercial de San Jorge, se encuentra el Hotel Taj de 5 estrellas. El hotel es una combinación de rica historia y elegante arquitectura contemporánea. El edificio fue originalmente la sede del South African Reserve Bank y de Temple Chambers, después de la empresa Board of Executors (BoE). Combina a la perfección el patrimonio de antaño con el lujo de hoy. Las espléndidas salas de banquetes y reuniones combinan la elegancia de épocas pasadas con la tecnología más vanguardista. Se trata, en resumen, de un hotel urbano de 117 habitaciones que ofrecen una mezcla de sofisticación y comodidad sin igual. El Taj Cape Town presenta una ecléctica variedad de experiencias culinarias, como la cocina y un restaurante especializado en comida india, un champan y seafood bar. Las habitaciones y suites están diseñadas y decoradas para garantizar una experiencia de lujo. Todas las habitaciones disponen de baño completo, así como servicios tales como acceso a Internet Wi-Fi, aire acondicionado, secador de pelo, caja fuerte y minibar Del 15 al 18 de Marzo HOTEL KAPAMA SOUTHERN CAMP 5***** Hoedspruit, Reserva de Kapama, R Tel.: Un lujoso hotel de nueva construcción, con aire acondicionado y suites con techo de paja, terrazas privadas y vistas panorámicas de la selva. Está situado en la parte más meridional de la Reserva de Caza Kapama privada y ofrece un alojamiento de lujo, acompañado de una cálida hospitalidad y un servicio agradable en una de las mejores zonas de matorral en el país.

Sudáfrica. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013

Sudáfrica. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013 Sudáfrica Sudáfrica es un destino ideal para el turista en busca de variedad. Hermosas playas, lagos, bosques y montañas, intercalados con monte virgen y desiertos, como el Kalahari. Los amantes de la

Más detalles

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari DÍA 1 (13 de Octubre, jueves). CIUDAD DE PANAMÁ Desembarque del crucero de buceo por el Parque Nacional

Más detalles

SAFARI FOTOGRAFICO TANZANIA TARANGIRE-CRATER DEL NGORONGORO-SERENGUETI 6 DIAS Y 5 NOCHES

SAFARI FOTOGRAFICO TANZANIA TARANGIRE-CRATER DEL NGORONGORO-SERENGUETI 6 DIAS Y 5 NOCHES SAFARI FOTOGRAFICO TANZANIA TARANGIRE-CRATER DEL NGORONGORO-SERENGUETI 6 DIAS Y 5 NOCHES PROGRAMA: Día 1: Llegada al Aeropuerto Internacional Kilimanjaro (Tanzania). Recepción en el aeropuerto y traslado

Más detalles

INDICE Programa de viaje Hoteles Hoja de precios Nuestro precio incluye Nuestro precio no incluye Condiciones generales

INDICE Programa de viaje Hoteles Hoja de precios Nuestro precio incluye Nuestro precio no incluye Condiciones generales INDICE Programa de viaje Hoteles Hoja de precios Nuestro precio incluye Nuestro precio no incluye Condiciones generales PROGRAMA DE VIAJE 1º Día (24 Jun) MADRID JOHANNESBURGO Presentación en el aeropuerto

Más detalles

Presupuesto elaborado para:

Presupuesto elaborado para: Presupuesto elaborado para: COLEGIO DE MEDICOS DE CADIZ Cádiz, 23 Diciembre de 2011 INDICE Pág. 3-6 Programa de Viaje 7-8 Hoteles Seleccionados 9 Información Aérea 10 Nuestro Precio Incluye 11-12 Nuestro

Más detalles

Conoce los mejores safaris en un solo programa TANZANIA: SAFARI NGORONGORO DESDE USD 2890 PRECIO BASE A DOBLE. 9 Días y 8 Noches

Conoce los mejores safaris en un solo programa TANZANIA: SAFARI NGORONGORO DESDE USD 2890 PRECIO BASE A DOBLE. 9 Días y 8 Noches Conoce los mejores safaris en un solo programa TANZANIA: SAFARI NGORONGORO DESDE USD 2890 PRECIO BASE A DOBLE. 9 Días y 8 Noches PROGRAMA INCLUYE Impuestos hoteleros Traslado aeropuerto hotel en Arusha

Más detalles

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días)

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) Día 1: BARCELONA Visita del centro histórico de la ciudad: el Barrio Gótico, Catedral y calles medievales, las Ramblas, verdadero corazón de la ciudad, barrio del

Más detalles

AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001

AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001 AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001 9 DÍAS 4 Comidas Validez Desde Abril del 2016 hasta Marzo del 2017 (Martes) Recorrido AUSTRALIA: 3 Nts Sydney, 2 Nts Ayers Rock, 3 Nts Cairns Salidas Del 12/04/2016 al 21/03/2017

Más detalles

PROGRAMA DE VIAJE. Nota: pendiente de confirmar horario del vuelo y terminal del aeropuerto.

PROGRAMA DE VIAJE. Nota: pendiente de confirmar horario del vuelo y terminal del aeropuerto. PROGRAMA DE VIAJE 1º Día (24 Jun) MADRID JOHANNESBURGO Presentación en el aeropuerto de Madrid en vuelo especial chárter, dos horas antes de la salida de su vuelo. Nota: pendiente de confirmar horario

Más detalles

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA Panamá se encuentra ubicado al extremo sureste de América Central. Limita al Norte con el Mar Caribe y al Sur con el Océano Pacífico, brindando la oportunidad a la realización de

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran

Más detalles

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con

Más detalles

Golf y Safari en Sudáfrica

Golf y Safari en Sudáfrica Golf y Safari en Sudáfrica En el extremo de África, rodeada del cálido Océano Índico y del a veces gélido Océano Atlántico, Sudáfrica es una tierra de diversidad cultural y belleza escénica sin igual,

Más detalles

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite.

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite. Semana Santa 2.015 Algarve Praia Monte Gordo (Junior Suite Hotel) 4**** (Algarve) Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Monte Gordo y dispone de suites amplias, algunas con balcón o

Más detalles

EJEMPLO COMPLETO DE INCENTIVO SUDAFRICA - MODULO de SAFARI EN MABULA O ENTABENI

EJEMPLO COMPLETO DE INCENTIVO SUDAFRICA - MODULO de SAFARI EN MABULA O ENTABENI EJEMPLO COMPLETO DE INCENTIVO SUDAFRICA - MODULO de SAFARI EN MABULA O ENTABENI ITINERARIO DETALLADO Día 01 Johannesburgo Mabula o Entabeni D, A, C Llegada: Llegada al aeropuerto Internacional de Johannesburgo.

Más detalles

Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches

Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches PROGRAMA INCLUYE Impuestos hoteleros Traslado aeropuerto hotel Todos los Desayunos Almuerzos y cenas indicadas

Más detalles

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 BUDVA, SVETI STEFAN, KOTOR, DUBROVNIK, PARQUE NACIONAL DE PLITVICE, OPATIJA Y ZAGREB SALIDA 18/07 VUELTA 24/07 CATEGORÍA 5* MEDIA PENSION DURANTE EL VIAJE

Más detalles

Programa especial UNIVERSIDAD POPULAR. Viaje a Berlín. Del 24 al 28 de Junio 2.015

Programa especial UNIVERSIDAD POPULAR. Viaje a Berlín. Del 24 al 28 de Junio 2.015 Programa especial UNIVERSIDAD POPULAR Viaje a Berlín Del 24 al 28 de Junio 2.015 Floreciente capital de Alemania, es una ciudad en constante cambio. Añeja y nueva al mismo tiempo, Berlín nació varias veces

Más detalles

MONTE DAMAVAND 5671M TEHERAN, MT. SABALAN 4811M, SHAH-BILL, RINE

MONTE DAMAVAND 5671M TEHERAN, MT. SABALAN 4811M, SHAH-BILL, RINE MONTE DAMAVAND 5671M TEHERAN, MT. SABALAN 4811M, SHAH-BILL, RINE El Mt Damavand, la montaña más alta de Irán y de Oriente Medio, se localiza majestuoso cerca de la costa meridional del Mar Caspio. Este

Más detalles

COREA Circuito 27 MAYO 05 JUNIO 2016

COREA Circuito 27 MAYO 05 JUNIO 2016 COREA Circuito 27 MAYO 05 JUNIO 2016 Presupuesto para ROTARY SPAIN Vuelos cotizados: QR150 27MAY MADRID DOHA 1535 2320 QR858 28MAY DOHA ICN SEUL 0130 1600 QR859 05JUN ICN SEUL DOHA 0120 0505 QR149 05JUN

Más detalles

SAFARI NDEFU (11 días/10 noches)

SAFARI NDEFU (11 días/10 noches) SAFARI NDEFU (11 días/10 noches) LA GRAN MIGRACIÓN INTERNACIONAL: Nairobi - Lago Nakuru - Masai Mara - P.N. Serengeti - A.C. Ngorongoro - Manyara - Arusha Día 1.- España / Nairobi A la hora prevista presentación

Más detalles

LA ESCAPADA DE TU VIDA!! OTOÑO EN SUDÁFRICA

LA ESCAPADA DE TU VIDA!! OTOÑO EN SUDÁFRICA LA ESCAPADA DE TU VIDA!! OTOÑO EN SUDÁFRICA Johannesburgo Reserva Privada en P.N. Kruger Ciudad del Cabo Extensión opcional: Cataratas Victoria Salidas los miércoles del 14 de octubre al 17 de diciembre

Más detalles

MÁS ARGENTINA: BUENOS AIRES Y BARILOCHE 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias

MÁS ARGENTINA: BUENOS AIRES Y BARILOCHE 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias MÁS ARGENTINA: Y 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de Mèxico para abordar el vuelo con destino a Buenos

Más detalles

JORDANIA TODO INCLUIDO

JORDANIA TODO INCLUIDO ITINERARIO Sábado 21 de Junio ASTURIAS MADRID- AMMAN Presentación en Oviedo/Gijón. Salida en autocar con destino a Madrid para facturar y embarcar en vuelo RJ 110 de Royal Jordania con destino a Amman.

Más detalles

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L)

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L) Itinerario Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Salida en vuelo desde el aeropuerto de Barcelona, (recomendable presentarse 3 horas antes de la salida). Vuelo con destino Guatemala

Más detalles

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN:

HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: HOTELES EN BUENOS AIRES UBICACIÓN: 5 estrellas: Hotel Panamericano Buenos Aires Situado en el centro de la ciudad, el Panamericano Buenos Aires Hotel & Resort se encuentra en el centro de los atractivos

Más detalles

PUENTE DE DICIEMBRE 04/12 al 08/12

PUENTE DE DICIEMBRE 04/12 al 08/12 PUENTE DE DICIEMBRE 04/12 al 08/12 Antes de que se inventaran los puntos de encuentro de aeropuertos, hoteles y centros comerciales; plazas como la de Jemaa el Fna eran los ancestrales puntos de encuentro,

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.-

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- Fono: 22 453 2387 E- mail: vacations@mi.cl www.vacationsinchile.cl BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- PROGRAMA INCLUYE: *Pasaje

Más detalles

Ruta Gran Trek Safari. 13 Noches 14 Días

Ruta Gran Trek Safari. 13 Noches 14 Días Ruta Gran Trek Safari 13 Noches 14 Días Visitando: Johannesburgo / Mpumalanga / Área del Parque Kruger / Swazilandia / Shakaland / Durban / Port Elizabeth / Knysna / Oudtshoorn / Ciudad del Cabo Incluye:

Más detalles

GUATEMALA & HONDURAS 11 Días Altiplano, Copan, Río Dulce

GUATEMALA & HONDURAS 11 Días Altiplano, Copan, Río Dulce GUATEMALA & HONDURAS 11 Días Altiplano, Copan, Río Dulce Combinación del altiplano indígena con Tikal y las ruinas de Copan, más el refrescante Río Dulce, en el Caribe guatemalteco. Ofrece el aliciente

Más detalles

FLORA Y FAUNA DE LA INDIA 13 días / 12 noches

FLORA Y FAUNA DE LA INDIA 13 días / 12 noches FLORA Y FAUNA DE LA INDIA 13 días / 12 noches New Delhi Agra Jabalpur Khajuraho Valido desde Oct 17, 2013 a junio 30, 2014 Una visita fascinante de Madhya Pradesh (en el corazón de la india Madhya Pradesh)

Más detalles

Kenya y Tanzania. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013

Kenya y Tanzania. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013 Kenya y Tanzania Kenya representa el destino ideal para realizar un safari. Las singulares características de su territorio ofrecen al viajero un abanico de ecosistemas en donde poder disfrutar de casi

Más detalles

Costa Oeste Americana

Costa Oeste Americana Costa Oeste Americana Día 1 Presentación en el aeropuerto de Madrid donde partiremos rumbo hacia Las Vegas, vía Philadelphia MADRID PHILADELPHIA PHILADELPHIA LAS VEGAS 1230 1515 (8 h.45 min) 1755 2020

Más detalles

ARGENTINA UN PAÍS, 3 DESTINOS

ARGENTINA UN PAÍS, 3 DESTINOS ARGENTINA UN PAÍS, 3 DESTINOS MAPA DE LOCALIZACIÓN DE ARGENTINA Itinerario 1 Día: Ciudad de Origen - Buenos Aires 2 Día: Buenos Aires 3 Día: Buenos Aires 4 Día: Buenos Aires 5 Día: Buenos Aires - Bariloche

Más detalles

Programa General Congreso

Programa General Congreso Programa General Congreso Buenos Aires (Argentina) 18 22 Octubre 2010 Lunes 18 de Octubre de 2010 Fecha Nº de Vuelo Origen Hora Salida Destino Hora llegada 18/10/10 IB 6845 MAD 12.25 H EZE 19.40 H - Recepción

Más detalles

MAR ROJO SAFARI DE BUCEO RUTA NORTE

MAR ROJO SAFARI DE BUCEO RUTA NORTE MAR ROJO SAFARI DE BUCEO RUTA NORTE FECHAS DEL VIAJE * : 17 AL 24 OCTUBRE 2015 * Se indican fechas de salida y llegada desde/a Madrid Lugar salida crucero: Sharm El Sheikh El barco zarpa del muelle de

Más detalles

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo Desde el 2009 venimos ofreciendo un Retiro en Marruecos durante la Semana Santa. Este año por primera vez vamos al profundo sur del país,

Más detalles

Situación. Descripción

Situación. Descripción Av. Duque de Loulé, 81-83 1050-088 Lisboa Portugal Tel.: +351 213 182 000 Fax : +351 213 182 001 h10.duque.deloule@h10hotels.com www.hotelh10duquedeloule.com Información y reservas Tel.: +34 902 100 906

Más detalles

Día 1 SAN SALVADOR. Día 2 Santa Ana-Joya de Ceren-San Andrés, Lago de Coatepeque. Desayuno en el hotel.

Día 1 SAN SALVADOR. Día 2 Santa Ana-Joya de Ceren-San Andrés, Lago de Coatepeque. Desayuno en el hotel. Día 1 SAN SALVADOR Recibimiento Por parte de Tours Universales. Según hora de llegada. Tour panorámico de la ciudad Y Visita a Los Planes de Renderos y puerta del Diablo. Alojamiento en San Salvador en

Más detalles

masikio SafariS Travel Agency

masikio SafariS Travel Agency masikio SafariS Travel Agency PAISAJES DE KENYA Y MALINDI 10 Días Tour Privado Viaje de contrastes que nos muestra los paisajes de las Sabanas Escénicas de Amboseli, con su increíbles amaneceres y puestas

Más detalles

Lo Mejor de España Hola España!! EuroClassic tour 11 días 23-53 personas desde 1.090 USD

Lo Mejor de España Hola España!! EuroClassic tour 11 días 23-53 personas desde 1.090 USD Lo Mejor de España Hola España!! EuroClassic tour 11 días 23-53 personas desde USD Lugares destacados: Monasterio del Escorial en Madrid El Tajo de Ronda La Mezquita de Córdoba Giralda y Catedral de Sevilla

Más detalles

LEONES BLANCOS DE ÁFRICA 12 noches Ref.: BTOEX12n

LEONES BLANCOS DE ÁFRICA 12 noches Ref.: BTOEX12n LEONES BLANCOS DE ÁFRICA 12 noches Ref.: BTOEX12n Ciudad del Cabo, Reserva privada Timbati, Parque Nacional Kruger, Johannesburgo, Parque Nacional Chobe, Reserva Salvaje Moremi Itinerario resumido Día

Más detalles

Toscana. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013

Toscana. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013 Toscana Toscana es mundialmente famosa por su arte, su historia, sus célebres personajes y por la belleza de su paisaje. Sus habitantes, orgullosos de su espléndido patrimonio, se esfuerzan, día a día,

Más detalles

Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI

Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI Operación mínimo 2 pasajeros DÍA 01 ANCHORAGE Bienvenida en el aeropuerto de Anchorage seguido información

Más detalles

C.I.C.MA: 1689 PARQUES NACIONALES. Un viaje exclusivo para descubrir los desconocidos parques Nacionales de Burkina: Pama, Arli y W

C.I.C.MA: 1689 PARQUES NACIONALES. Un viaje exclusivo para descubrir los desconocidos parques Nacionales de Burkina: Pama, Arli y W PARQUES NACIONALES Burkina Faso Parques Naturales 13 dias 11 noches: 2N Ouagadougou, 1N Tiebele, 1N Ranch Nazinga, 1N P.N Pama, 3N P.N. Arli, 3N P.N. W Salidas desde Madrid: diarias Salida garantizada

Más detalles

Quincena del Circuito Verano 2.014

Quincena del Circuito Verano 2.014 Quincena del Circuito Verano 2.014 Con 25 años en el mercado, especializado principalmente en la organización de Rutas por España y Portugal, Marruecos y Francia. Nuestra principal seña de identidad es

Más detalles

DESDE EL SUR HACIA EL OESTE HASTA LA COSTA DEL PACÍFICO

DESDE EL SUR HACIA EL OESTE HASTA LA COSTA DEL PACÍFICO DESDE EL SUR HACIA EL OESTE HASTA LA COSTA DEL PACÍFICO California, Las Vegas y Cabo San Lucas, México OFICINA DE LONDRES +44 (0) 20 7022 6560 OFICINA DE NUEVA YORK +1 (646) 760 5610 OFICINA DE HONG KONG

Más detalles

ORGANIZA: GRUPOS BETANIA DEL 29 MARZO AL 3 DE ABRIL

ORGANIZA: GRUPOS BETANIA DEL 29 MARZO AL 3 DE ABRIL DUBAI DE ENSUEÑO ORGANIZA: GRUPOS BETANIA DEL 29 MARZO AL 3 DE ABRIL 2016 ITINERARIO 29 MARZO (MARTES): MADRID - DUBAI Presentación en el mostrador de facturación de Emirates del aeropuerto Adolfo Suárez

Más detalles

Vietnam Cultural Introducción al país en 9 días

Vietnam Cultural Introducción al país en 9 días Vietnam Cultural Introducción al país en 9 días Para quien no conoce Vietnam, pero tampoco dispone de más tiempo, hemos diseñado esta ruta tradicional, donde incluimos las dos grandes capitales (Hanoi

Más detalles

ESTE DE ENSUEÑO: CANADA Y NEW YORK Fecha del viaje: Mayo

ESTE DE ENSUEÑO: CANADA Y NEW YORK Fecha del viaje: Mayo Día 1. BARCELONA TORONTO Salida en vuelo de Air Canadá con destino Toronto, vía Montreal. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel, resto de la tarde libre. Alojamiento Día 2. TORONTO Desayuno Americano

Más detalles

Costa Rica Maravillas

Costa Rica Maravillas Costa Rica Maravillas Conoce Costa Rica uno de los destinos con mayor biodiversidad del planeta y descubre un paraíso natural de exuberante naturaleza, con una flora y fauna excepcional. A través de este

Más detalles

BOGOTÁ + SANTA MARTA + CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA

BOGOTÁ + SANTA MARTA + CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA BOGOTÁ + SANTA MARTA + CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA (SUPERIOR) PROGRAMA DE VIAJE DIA 1 - BOGOTA Traslado privado - Asistencia en español Hotel De La Ópera Habitación Estándar con desayuno DIA 2 BOGOTA/ZIPAQUIRA/BOGOTA

Más detalles

HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012

HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012 HOTEL LUCA COSTA LAGO 4**** Torremolinos Agosto 2.012 Este hotel de playa está situado en la turística y tranquila localidad de Torremolinos, a unos minutos del centro de la localidad. En los alrededores

Más detalles

BUENOS AIRES COMPLETÍSIMO 07 DÍAS / 06 NOCHES 2016

BUENOS AIRES COMPLETÍSIMO 07 DÍAS / 06 NOCHES 2016 BUENOS AIRES COMPLETÍSIMO 07 DÍAS / 06 NOCHES 2016 ITINERARIO Día 1 BUENOS AIRES Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al Hotel en servicio Privado. Alojamiento. Día 2

Más detalles

Un gran via je en t ren a su medida

Un gran via je en t ren a su medida Un gran via je en t ren a su medida Los Salones Los espacios comunes de El Expreso de La Robla están constituidos por tres confortables coches salones con servicio de bar permanente, acondicionados con

Más detalles

SAFARI EN KENIA Y GORILAS DE UGANDA 10 días Código: AF106

SAFARI EN KENIA Y GORILAS DE UGANDA 10 días Código: AF106 SAFARI EN KENIA Y GORILAS DE UGANDA 10 días Código: AF106 Un completísimo safari internándonos en los parques y reservas más espectaculares de Kenia, teniendo como broche de oro, el inigualable trekking

Más detalles

2 al 9 de Octubre 2014. Día 2 de Octubre de 2014 Asturias- - Madrid Nueva York. Día 3 de Octubre de 2014 Nueva York.

2 al 9 de Octubre 2014. Día 2 de Octubre de 2014 Asturias- - Madrid Nueva York. Día 3 de Octubre de 2014 Nueva York. ITINERARIO Día 2 de Octubre de 2014 Asturias- - Madrid Nueva York A primera hora de la mañana, traslado desde Oviedo-Gijón al aeropuerto de Asturias. Trámites de facturación y embarque en el vuelo de Iberia

Más detalles

BUSCANDO AL REY LEON NAIROBI-OL PEJETA-LAGO NAKURU-MASAI MARA

BUSCANDO AL REY LEON NAIROBI-OL PEJETA-LAGO NAKURU-MASAI MARA BUSCANDO AL REY LEON KENIA NAIROBI-OL PEJETA-LAGO NAKURU-MASAI MARA Safari exclusivo privado. Vehículo 4x4. Guía habla castellana. Alojamiento en Tented Camps de lujo. Vuelo Masai Mara Nairobi. Día 1.-

Más detalles

Los Andes Quito > Quito 3 días

Los Andes Quito > Quito 3 días Los Andes Quito > Quito 3 días Gracias a este circuito, podremos cruzar una parte de los Andes del Ecuador. Visitaremos tres lugares mayores del país : el Parque Nacional Cotopaxi, la laguna Quilotoa y

Más detalles

LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES

LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES r LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES Un circuito de ocho días que les permitirá conocer tres ciudades del corazón de Europa, cuyo encanto, belleza y ambiente único harán de su viaje

Más detalles

HOTEL NH PALACIO DE VIGO

HOTEL NH PALACIO DE VIGO HOTELES EN VIGO HOTEL NH PALACIO DE VIGO Descripción: El hotel NH Palacio de Vigo tiene una ubicación privilegiada en pleno centro comercial y financiero de la ciudad. El casco antiguo también está muy

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016.

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. Excursión América del Sur 3 Países Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. AV625 18 de marzo San José Lima 15:45 llegada 20:25 AV905 18 de marzo Lima Montevideo

Más detalles

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012 En este recorrido, descubrirás la belleza y la vegetación del norte de España y su excelente y variada cocina. Este tour combina la cultura, los caminos de las montañas, acantilados costeros, las playas

Más detalles

Desde Agadir al Desierto

Desde Agadir al Desierto Desde Agadir al Desierto 5 días / 4 noches Tour diseñado para los viajeros que quieren experimentar la majestuosidad del desierto combinado con la belleza de las Playas de Marruecos Ven a Marruecos y disfruta

Más detalles

Tanzania Safari Jambo

Tanzania Safari Jambo Tanzania - Gran Migración de Serengeti DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - Kilimanjaro Noche a bordo 2 Kilimanjaro - Arusha Palace Hotel 3 Arusha - Tarangire Maramboi Tented Camp 4 Tarangire - Manyara Country

Más detalles

1. Chichen Itza, 2. TulumCoba,PlayaParaiso 3. Catamaran Isla Mujeres

1. Chichen Itza, 2. TulumCoba,PlayaParaiso 3. Catamaran Isla Mujeres Profundizaremos en la cultura maya con las 3 principales zonas arqueológicas abarcando tres diferentes etapas de esta importantísima civilización. Y como no, navegaremos por las idílicas aguas turquesas

Más detalles

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O ref: AFMAR-001 Marruecos: conduce un 4x4 en el Atlas y el Desierto Viaje en grupo Duración del viaje: 5 días/4 noches Desde: 475 /p Itinerario: Fijo Tour: MACHETTE AVENTURAS Vuelo incluido: NO Fecha: 2016-09-01

Más detalles

Escapada romántica a la Champagne, Francia

Escapada romántica a la Champagne, Francia Escapada romántica a la Champagne, Francia Un fin de semana para descubrir los secretos del Bling-Bling, las tierras donde se crean las burbujas más cotizadas del mundo y un poco de historia de Francia

Más detalles

DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS

DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS Tarannà ofrece un viaje a uno de los destinos de moda en la actualidad. Un programa divertido y especial para singles, solteros y gente independiente con ganas de conocer gente

Más detalles

Descriptivos de los Tours

Descriptivos de los Tours City Tour Panorámico Descriptivos de los Tours Partida de su hotel para realizar un completo recorrido por la ciudad de ASUNCIÓN, ciudad con una pintoresca combinación de arquitectura moderna y colonial,

Más detalles

Día 01 - MEXICO D.F. LLEGADA

Día 01 - MEXICO D.F. LLEGADA Día 01 - MEXICO D.F. LLEGADA 10 DE DICIEMBRE Llegada y recepción al aeropuerto Benito Juárez de México, Traslado al hotel de su elección resto del día libre.alojamiento y cena en el hotel. Día 02 - MEXICO

Más detalles

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016 Curso de inglés para toda la familia en Nueva York 2016 (+ 5 años) Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre

Más detalles

BERLÍN (SEMANA SANTA 2016)

BERLÍN (SEMANA SANTA 2016) BERLÍN (SEMANA SANTA 2016) FECHAS DE SALIDA SALIDA 24 MARZO REGRESO 27 MARZO SERVICIOS INCLUIDOS Circuito de 4 días y 3 noches, con vuelos y alojamiento en hotel 4* de Berlín con desayunos. Visita panorámica

Más detalles

2 noches. Balneario Alhama de Aragón**** Escapada Termal. desde135 por persona. Alhama de Aragón - Zaragoza

2 noches. Balneario Alhama de Aragón**** Escapada Termal. desde135 por persona. Alhama de Aragón - Zaragoza Balneario Alhama de Aragón**** 2 noches desde135 por persona Escapada Termal Alhama de Aragón - Zaragoza Alojamiento en Habitación Doble Estándar en Régimen elegido Precio por Persona 2 y 3 Noches Validez:

Más detalles

De Sudáfrica a Zambia, 14 días. Especial novios: de Sudáfrica a Zambia, 14 días

De Sudáfrica a Zambia, 14 días. Especial novios: de Sudáfrica a Zambia, 14 días Especial novios: de Sudáfrica a Zambia, 14 días Ficha técnica 2014 De Sudáfrica a Zambia, 14 dias Este viaje está diseñado pensando en aquellos que quieren vivir una experiencia de safari no demasiado

Más detalles

Puglia, historia, folklore,vino y comidas

Puglia, historia, folklore,vino y comidas Puglia, historia, folklore,vino y comidas Taste and Slow Italy - Trasimeno Travel Sas, Via Novella 1/F, 06061 Castiglione del Lago, Perugia. Tel. 075-953969, Fax 075-9652654 www.tasteandslowitaly.com -

Más detalles

TOUR ENOGASTRONOMICO EN LA RIOJA

TOUR ENOGASTRONOMICO EN LA RIOJA TOUR ENOGASTRONOMICO EN LA RIOJA 4 DIAS/ 3 NOCHES Descubre el incomparable contraste de colores, ocre, rojizo, y el verde intenso que te ofrecen los viñedos de la Rioja. DIA 1º.- MADRID-BURGOS Salida en

Más detalles

LAGO MANYARA WILDLIFE LODGE

LAGO MANYARA WILDLIFE LODGE masikio SafariS Travel Agency TANZANIA CLÁSICA 7 Días Tour Privado Este itinerario combina Safaris en las mejores Reservas de Tanzania. Salidas: Todo el año. Mínimo 2 pax (Guía-Conductor en Castellano)

Más detalles

SURESTE MEXICANO Y GUATEMALA CLASICA MUNDO MAYA: PAQUETE 29 DIA 01 TUXTLA GUTIERREZ- CAÑON DEL SUMIDERO SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS

SURESTE MEXICANO Y GUATEMALA CLASICA MUNDO MAYA: PAQUETE 29 DIA 01 TUXTLA GUTIERREZ- CAÑON DEL SUMIDERO SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS SURESTE MEXICANO Y GUATEMALA CLASICA MUNDO MAYA: PAQUETE 29 DIA 01 TUXTLA GUTIERREZ- CAÑON DEL SUMIDERO SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS Recepción en el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez y traslado al embarcadero

Más detalles

Tour por Florida 8 días

Tour por Florida 8 días 2016 Tour por Florida 8 días El viaje Florida Motorcycle Tour es la escapada perfecta de invierno!. Disfrute de mucho sol, de buenos hoteles y una conducción agradable durante ocho días en este viaje de

Más detalles

OVER Clásico: Lo mejor de Costa Rica Salidas del 6 de Abril al 15 de Noviembre Salidas de Barcelona y Madrid (consultar salidas desde otras ciudades)

OVER Clásico: Lo mejor de Costa Rica Salidas del 6 de Abril al 15 de Noviembre Salidas de Barcelona y Madrid (consultar salidas desde otras ciudades) OVER Clásico: Lo mejor de Costa Rica Salidas del 6 de Abril al 15 de Noviembre Salidas de Barcelona y Madrid (consultar salidas desde otras ciudades) Día 1: Barcelona o Madrid Miami San José. Hotel Park

Más detalles

Escapada Sostenible a Burdeos, Francia

Escapada Sostenible a Burdeos, Francia Escapada Sostenible a Burdeos, Francia Cinco días para descubrir Burdeos, la perla de Aquitania y el lugar de origen de algunos de los mejores vinos tintos del mundo. En este viaje conoceremos las técnicas

Más detalles

SUR DE ITALIA CIRCUITOS TEMPORADA

SUR DE ITALIA CIRCUITOS TEMPORADA SUR DE ITALIA CIRCUITOS TEMPORADA Marzo 2016-Octubre 2016 ÍNDICE PAGINA TOUR DIAS 01 03 04 06 08 10 TOUR SUR DE ITALIA-PALERMO /ROMA TOUR SUR DE ITALIA-PALERMO/ROMA (Salida especial Semana Santa ) TOUR

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países

Excursión América del Sur 3 Países Excursión América del Sur 3 Países Chile, Argentina, Uruguay. 14 días del 21 de Diciembre al 03 de Enero 2016. CM 163 21 de diciembre San José Panamá 11:32am llegada 01:54 pm CM 283 21 de diciembre Panamá

Más detalles

11 Días ARGENTINA NORTE Y SUR BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZÚ

11 Días ARGENTINA NORTE Y SUR BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZÚ 11 Días ARGENTINA NORTE Y SUR BUENOS AIRES BARILOCHE IGUAZÚ Salidas diarias DESTACADOS DEL PAQUETE: City Tour Buenos Aires Circuito Chico y Cerro Catedral Cataratas Argentinas y Brasileñas I T I N E R

Más detalles

LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES

LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES Programa Incluye: LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES Boleto aéreo ECUADOR/PERU/ECUADOR JUL Y AGOS 2015 Boleto aéreo Lima /Cusco/Lima 23 27 JULIO Traslados aeropuerto Lima-hotel-Aeropuerto Lima 27-31

Más detalles

PIRÁMIDES Y NILO RESUMEN VIAJE

PIRÁMIDES Y NILO RESUMEN VIAJE PIRÁMIDES Y NILO Tarannà te ofrece un viaje privado diferente a Egipto para conocer este fascinante país. Está pensado para ir en familia ya que incluye actividades especiales como subir en globo para

Más detalles

U n Palacio del siglo XVIII, para una Escuela de Negocios. de vanguardia.

U n Palacio del siglo XVIII, para una Escuela de Negocios. de vanguardia. U n Palacio del siglo XVIII, para una Escuela de Negocios de vanguardia. E l Palacio del Nuncio, situado en Aranjuez, ciudad declarada Patrimonio Cultural por la UNESCO, es un edificio histórico y monumental,

Más detalles

Con la colaboración comercial de : VIAJE AL MARATÓN DE BERLÍN INLINE SKATING Del 27 al 30 de septiembre

Con la colaboración comercial de : VIAJE AL MARATÓN DE BERLÍN INLINE SKATING Del 27 al 30 de septiembre Con la colaboración comercial de : VIAJE AL MARATÓN DE BERLÍN INLINE SKATING Del 27 al 30 de septiembre www.sportravel.es Rambla de Catalunya, 91 4º 08008 BARCELONA Telf.: +34 93 496 95 51 Fax.: +34 93

Más detalles

Kempinski Hotel Bahía

Kempinski Hotel Bahía Kempinski Hotel Bahía Dirección Kempinski Hotel Bahía Ctra. de Cádiz, Km. 159 29680 Estepona/Marbella Málaga, España Teléfono +34 952 809 500 Fax +34 952 809 550 Web www.kempinski.com/marbella Twitter

Más detalles

YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA

YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA YMCA ESPAÑA VIAJE POR ESPAÑA DIA 15/10 MADRID Traslado por cuenta del cliente al hotel. (Existe la posibilidad de contratar traslado privado desde el aeropuerto al Hotel. Consulte opciones). Recepción

Más detalles

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos LANZAROTE UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos arrecife GRaN HOTEL SPa El Arrecife Gran Hotel & Spa es el hotel ideal para celebrar cualquier tipo de evento, en un entorno

Más detalles

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos LANZAROTE UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos Una isla donde la obra de la naturaleza y la del hombre se confunden en una misma identidad SIETE CENTROS DE ARTE Y CULTURA

Más detalles

AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL

AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL AUSTRALIA CON PLAYA EN BARRERA DE CORAL Tarannà ofrece un viaje por Australia para conocer los lugares más importantes de este gran país. Desde la moderna Melbourne, hasta la cosmopolita Sydney pasando

Más detalles

CICMA 2186. Japón con Calma

CICMA 2186. Japón con Calma Japón con Calma Proponemos una ruta de introducción a Japón, donde sin olvidar las dos ciudades más importantes del país, Tokio y Kyoto, también nos acercamos a otras ciudades más pequeñas, desde las cuales

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 05 DiAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: 4 Nts Dubai Salidas: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados,

Más detalles

COLEGIO SAUCILLO FECHA DE VIAJE:

COLEGIO SAUCILLO FECHA DE VIAJE: COLEGIO SAUCILLO FECHA DE VIAJE: 118/04/20115 PROGRAMA DE VIAJE 18/04/2015. GRAN CANARIA- MADRID- PORTUGAL Presentación en el aeropuerto a la hora previamente concertada y asistencia por personal de Viajes

Más detalles

EXPERIENCE NICARAGUA. Selvas, Volcanes, Reservas Indígenas Pueblos Coloniales 12 DIAS /10 NOCHES

EXPERIENCE NICARAGUA. Selvas, Volcanes, Reservas Indígenas Pueblos Coloniales 12 DIAS /10 NOCHES EXPERIENCE NICARAGUA Selvas, Volcanes, Reservas Indígenas Pueblos Coloniales 12 DIAS /10 NOCHES Expedición NICARAGUA Managua, San Carlos, Sábalos, Reserva del Indio Maíz, El Castillo, San Carlos, Selva

Más detalles