Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica"

Transcripción

1 Ficha Técnica

2 La línea experta antiarrugas que ofrece a las mujeres, en función de sus necesidades, un cuidado a la medida a partir de los 25 años. El secreto vegetal: Ficoïde Glacial, conocida como Planta de Vida. Si la Asimilación es la clave de la eficacia de un cuidado antiarrugas? Los expertos de la Cosmética Vegetal de Yves Rocher seleccionaron la Ficoïde Glacial, el activo naturalmente asimilable por la piel, por su capacidad de estimular la proteína mtor para reactivar los mecanismos celulares de la piel para luchar contra todo tipo de arrugas. El extracto de Ficoïde Glacial se obtiene mediante un proceso único patentado por Yves Rocher llamado Cryoextracción, que mantiene las moléculas intactas preservando todo su poder activo. LIMPIA 200 ml 25 Toallitas Leche Desmaquillante Alisante (#38851) Desmaquilla y alisa Elimina todo rastro de maquillaje e impurezas con suavidad. Suaviza las líneas de expresión. Textura fluida e hidratante. Uso mañana y noche sobre rostro y cuello con ayuda de un algodón Toallas Faciales Desmaquillantes Alisantes (#66780) Desmaquilla y alisa Un gesto de limpieza fácil y sencillo suave con la piel. Desmaquilla y elimina impurezas en un mismo paso. Suaviza los rasgos y líneas de expresión. Hidratan la piel. Uso mañana y noche sobre rostro, ojos y cuello. Consejo de belleza Cierra bien el paquete después del uso para mantener la frescura y efectividad de las toallitas. TONIFICA 200 ml Loción Tonificante Perfeccionadora (#35824) Perfecciona la limpieza Tonifica la piel y la prepara para recibir los cuidados. Perfecciona el desmaquillado removiendo impurezas. Desmaquilla y elimina impurezas en un mismo paso. Hidrata y devuelve la luminosidad a la piel. Uso mañana y noche sobre rostro y cuello con ayuda de un algodón después del desmaquillante.

3 Para mujeres a partir de los 25 años que buscan una intervención eficaz para retraer sus arrugas y liberar toda la luminosidad de su piel. El secreto vegetal: extracto de Ficoïde Glacial, conocida como Planta de Vida. Activo secundario: extracto de Oryza. Asimilación eficaz que ilumina En combinación con el poder antiarrugas del extracto de Ficoïde Glacial, el extracto de Oryza reactiva la oxigenación y respiración celular lo que contribuye al aumento de la luminosidad de la piel. Como resultado: una eficacia antiarrugas a profundidad, la textura de la piel se afina, las arrugas se alisan y el rostro se ilumina. TRATA Arrugas & Luminosidad Tratamiento Alisante Dia (#68213) Alisa e ilumina Reduce finas arrugas y líneas de expresión. Reactiva luminosidad de la piel. Hidrata a lo largo del día. Constituye una excelente base de maquillaje. Conviene a todo tipo de piel. 50 ml 90% reducción de la profundidad de las arrugas. Estudio clínico independiente realizado en 21 mujeres tras 4 semanas de uso. 86% piel más luminosa. Prueba realizada bajo control dermatológico en 201 mujeres tras 4 semanas de uso. 40 ml Arrugas & Luminosidad Fluido Alisante Día (#54665) Luminosidad sin brillo Reduce visiblemente finas arrugas y líneas de expresión. Reactiva las luminosidad de la piel. Textura fina y ligera. Afina los poros y la textura de la piel. Disminuye el exceso de brillo. Perfecto para las pieles mixtas. Consejo de aplicación Aplica cada mañana, evitando el contorno de ojos en todo el rostro o de manera localizada en las zonas más grasas: frente, mentón y mejillas 95% reducción del volumen de las arrugas. Estudio clínico independiente realizado en 22 mujeres tras 4 semanas de uso. 81% piel más luminosa. Prueba realizada bajo control dermatológico en 102 mujeres tras 4 semanas de uso.

4 50 ml Arrugas & Luminosidad Tratamiento Alisante Noche (#42638) Piel más luminosa al despertar Cada noche disminuye las finas arrugas. Reactiva la luminosidad de la piel. Textura tipo bálsamo que alisa y nutre. Renueva la piel durante la noche. 81% reducción de la profundidad de las arrugas. Estudio clínico independiente realizado en 21 mujeres tras 4 semanas de uso. 81% piel más luminosa por la mañana. Prueba realizada bajo control dermatológico en 102 mujeres tras 4 semanas de uso. Arrugas & Luminosidad Roll On Iluminador de Ojos (#45678) Ilumina la mirada Difumina finas arrugas y líneas de expresión en el contorno de ojos. Reactiva la luminosidad del la mirada. Textura fresca que hidrata la piel y difumina ojeras. Descongestiona las bolsas gracias a su aplicador. 15 ml 100% piel más luminosa. Autoevaluación por escala semiestructurada realizada en 22 mujeres tras 28 días de uso.

5 Para mujeres a partir de los 35 años que buscan una intervención eficaz para sus arrugas profundas recuperando tejidos y redensificando la piel. El secreto vegetal: extracto de Ficoïde Glacial, conocida como Planta de Vida. Activo secundario: Goma de Acacia Asimilación eficaz que reafirma En combinación con el poder antiarrugas del extracto de Ficoïde Glacial, la Goma de Acacia reinicia la producción de Cólágeno y Ácido Hialurónio para dar mayor firmeza. Así la piel recupera su densidad, se rellena desde el interior y las arrugas desaparecen visiblemente. TRATA Arrugas & Firmeza Sérum Ultra Rellenador (#48776) Concentrado que potencia la firmeza Alisa las líneas de expresión y arrugas. Disminuye los rasgos marcados. Textura fina y confortante que penetra fácilmente en la piel. Piel más firme y redensificada día tras día. 30 ml Consejo de aplicación Agita antes de usar. Aplica por la mañana y la noche antes de la crema para potenciar sus efectos. 90% reducción de la profundidad de las arrugas. Estudio clínico independiente realizado en 20 mujeres tras 4 semanas de uso. 87% piel más firme. Prueba realizada bajo control dermatológico en 104 mujeres tras 4 semanas de uso. 50 ml Arrugas & Firmeza Tratamiento Reafirmante Día (#27295) Recrea materia desde el interior Reduce y combate las arrugas marcadas. Rellena y redensifica la piel. Textura que hidrata profundamente y protege la piel. Constituye una excelente base de maquillaje. 91% reducción del volumen de las arrugas. Estudio clínico independiente realizado en 22 mujeres tras 4 semanas de uso. 82% piel más firme. Prueba realizada bajo control dermatológico en 200 mujeres tras 4 semanas de uso.

6 30 ml Arrugas & Firmeza Tratamiento Reafirmante Noche (#29507) Restaura la firmeza cada noche Combate profundamente las arrugas marcadas. Redensifica y da firmeza a la piel. Textura tipo bálsamo que nutre intensamente la piel. 89% reducción del volumen de las arrugas. Estudio clínico independiente realizado en 19 mujeres tras 4 semanas de uso. 80% piel redensificada. Prueba realizada bajo control dermatológico en 101 mujeres tras 4 semanas de uso. DIA NOCHE Arrugas & Firmeza Tratamiento Relafirmante Ojos y Labios (#32923) Ojos y labios renovados Rellena arrugas y líneas de expresión en el contorno de ojo y labios. Difumina las ojeras. Descongestiona las bolsas gracias a textura fresca a hidratante. 14 ml 84% reducción del volumen de las arrugas en labios y contorno de ojos. Estudio clínico independiente realizado en 19 mujeres tras 4 semanas de uso.

7 Para mujeres a partir de 45 años que buscan un tratamiento cotidiano para combatir signos de la edad, como pérdida de firmeza, carencia de elasticidad y falta de definición del rostro. El secreto vegetal: extracto de Ficoïde Glacial, conocida como Planta de Vida. Activo secundario: Espino Amarillo Asimilación eficaz que redefine En combinación con el poder antiarrugas del extracto de Ficoïde Glacial, el extracto de Granos de Espino Amarillo promueve la síntesis de Elastina lo que contribuye a reconstruir la malla tensora del rostro. De esta manera se combaten a profundidad las arrugas y se redefine el contorno V del rostro. TRATA 30 ml 50 ml Arrugas & Efecto Lifting Sérum Remodelador V (#65717) El concentrado que redefine Reduce las arrugas profundas y marcadas. Brinda firmeza profunda a la piel. Proporciona un efecto alisante y tensor instantáneo. Realza el contorno V del rostro y cuello. Textura fluida que hidrata y envuelve en una malla tensora. 86% reducción de la profundidad de las arrugas. Estudio clínico independiente realizado en 22 mujeres tras 4 semanas de uso. 72% rostro definido. Prueba realizada bajo control dermatológico en 201 mujeres tras 4 semanas de uso. Arrugas & Efecto Lifting Tratamiento Remodelador V Dia (#57622) Redefine los contornos del rostro Reduce visiblemente arrugas profundas y líneas de expresión marcadas. Redefine el óvalo del rostro y cuello. Realza los razgos. Devuelve sostén y firmeza a la piel. 79% piel más elástica Estudio de satisfacción realizado en 202 mujeres durante 4 semanas de uso. 68% reducción del volumen de las arrugas. Estudio clínico objetivado realizado en 25 mujeres tras 4 semanas de uso. 66% piel recupera su elasticidad y sostén. Prueba realizada bajo control dermatológico en 202 mujeres tras 4 semanas de uso.

8 50 ml Arrugas & Efecto Lifting Tratamiento Remodelador V Noche (#60782) Efecto antiflacidez intenso al despertar Redensifica la piel. Redefine contorno del rostro y cuello. Rellena las arrugas profundas. 85% reducción de la profundidad de las arrugas. Estudio clínico independiente realizado en 20 mujeres tras 4 semanas de uso. 78% mayor densidad cutanea. Prueba realizada bajo control dermatológico en 102 mujeres tras 4 semanas de uso. Arrugas & Efecto Lifting Tratamiento Remodelador Contorno de Ojos (#63233) Realza la mirada Reduce las arrugas profunda y líneas de expresión del contorno de ojos. Alisa y realza visiblemente los párpados. Difumina las bolsas. 14 ml 93% efecto antibolsas. Estudio clínico independiente realizado en 14 mujeres tras 4 semanas de uso. 79% efecto alisante Prueba realizada bajo control dermatológico en 105 mujeres tras 4 semanas de uso.

9 Para recomendar un programa antiarrugas realiza el siguiente test: 1. Al despertar veo en mi rostro: 2. Líneas alrededor de mis ojos muy marcadas y profundas. 3. Líneas de expresión marcadas, pero se difuminan rápido. 4. Aún después de una buena noche de sueño noto líneas de expresión muy marcadas y no se difuminan. 4. El tono de mi piel es Opaco. 2. Uniforme. 3. Nada homogéneo. 6. La textura de mi piel es Menos firme que antes. 2. Flácida y con arrugas. 3. Flexible y fuerte. 8. Mi frente está 1. Muy marcada y con arrugas. 2. Lisa y sin marcas. 3. Ligeramente marcada sobre las cejas. 2. El óvalo de mi rostro es Firme y definido. 2. Poco definido. 3. Nada definido. 3. Mis arrugas son Marcadas 2. Pequeñas líneas de expresión. 3. Muy marcadas. 5. Mi cuello es 1. Definido y liso. 2. Comienza a ser un poco flácido. 3. Es cada día más flácido. 7. Mi mirada tiene 1. Bolsas y ojeras. 2. Arrugas y aspecto fatigado. 3. Muchas arrugas profundas. 9. Mis labios tienen 1. Marcadas arrugas en el contorno. 2. Arrugas profundas, poca definición, y se seca fácilmente. 3. Pequeñas arrugas en el contorno. Mayoría color rosa: Sérum Végétal Arrugas y Luminosidad Mayoría color rojo: Sérum Végétal Arrugas y Firmeza Mayoría color amarillo: Sérum Végetal Arrugas y Lifting Compromisos de la Cosmética Vegetal Productos probados bajo control dermatológico y oftálmico. Ingredientes de origen vegetal. Empaques fabricados a partir de cartón reciclado proveniente de bosques controlados e impresos con tintas vegetales. Envases eco-conscientes: 25% de plástico reciclado y hechos con vidrio 100% reciclable.

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. HYDRA VÉGÉTAL. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. HYDRA VÉGÉTAL. Ficha Técnica HYDRA VÉGÉTAL Ficha Técnica JULIO 2014 Recomendado para mujeres entre 18 y 35 años* con una piel normal a mixta que padece deshidratación. *No existen contraindicaciones para utilizar este tratamiento

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica Ficha Técnica Ideal para personas que buscan un cuidado antiarrugas con efectos clarificantes, alisantes y reafirmantes para combatir signos de la edad y conseguir un tono uniforme en su piel. El secreto

Más detalles

LANZAMIENTO DICIEMBRE 2011

LANZAMIENTO DICIEMBRE 2011 UN CUIDADO ESPECIALIZADO LANZAMIENTO DICIEMBRE 2011 Sérum Végétal 3 Para la clienta que busca un cuidado que le permita alisar las arrugas profundas que marcan su rostro. CREMA FACIAL EXPERTISE ARRUGAS

Más detalles

VITAMINA C. Línea Hidratante

VITAMINA C. Línea Hidratante COSMÉTICA FACIAL Kuo s se esfuerza constantemente en producir los productos más innovadores y efectivos del mercado para el cuidado de la piel facial. Aporta principios activos en una concentración correcta

Más detalles

El fruto de investigaciones avanzadas para obtener unas fórmulas técnicas y eficaces. NUTRI RÉGÉNÉRANTE El programa de tratamientos para el rostro reparadores y antiarrugas Regale un efecto lifting reparador

Más detalles

ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME

ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME NECESIDADES BÁSICAS DEL CUIDADO DEL ROSTRO BALANCE Incluye un complejo equilibrante y extracto de abedul plateado para limpiar en profundidad y purificar

Más detalles

Leche desmaquillante - 400 ml

Leche desmaquillante - 400 ml Leche desmaquillante - 400 ml Ref.: 03056 Código EAN: 8 437004 531100 - Dar un nuevo sentido al acto de desmaquillarse. - Que la limpieza y arrastre de productos de maquillaje y contaminantes se haga de

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio

Cosmética de calidad al mejor precio Cosmética de calidad al mejor precio Una gama de cosmética facial con los mismos principios activos que utilizan las primeras marcas Para que cuides tu cuerpo con ingredienes eficaces en hidratación y

Más detalles

TONIQUE DÉMAQUILLANT CARA Y OJOS

TONIQUE DÉMAQUILLANT CARA Y OJOS TONIQUE DÉMAQUILLANT CARA Y OJOS Enriquecido por bayas de Goji, originarias del Himalaya y Arándanos procedentes de América del Norte - poderosos antioxidantes y activos reconocidos que ofrecen a la piel

Más detalles

NUEVO ENDERMOLIFT TM. el motor del rejuvenecimiento

NUEVO ENDERMOLIFT TM. el motor del rejuvenecimiento NUEVO ENDERMOLIFT TM el motor del rejuvenecimiento Expertos de la piel desde casi 30 años y líder mundial de la Mécano-Stimulation, LPG se inspira en los fundamentos de la medicina regenerativa para crear

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica Ficha Técnica Ideal para mujeres a partir de los 40 años que buscan una crema que se adapte a todas las necesidades de su piel madura. El secreto vegetal: Echinacea En el corazón de la Echinacea, los Laboratorios

Más detalles

Expresa tu perfección

Expresa tu perfección Expresa tu perfección Mímika es una línea de maquillaje cosmecéutico que nace de la amplia experiencia de Lidherma en el cuidado de la piel. Qué es? Los productos Mímika contienen activos que hidratan,

Más detalles

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS La crema contorno de ojos Gerovital H 3 de la Dr. Ana Aslan está destinada para el cuidado de la zona sensible y delicada de los alrededores de los ojos, zona propensa

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica Ficha Técnica Línea recomendada para personas que tienen un piel sensible, ya que su activo vegetal cuenta con propiedades que respetan, protegen y cuida la piel minimizando sus reacciones. El secreto

Más detalles

Técnicamente hablando, el Aloe Vera

Técnicamente hablando, el Aloe Vera Técnicamente hablando, el Aloe Vera es una planta de la familia de las liliáceas, de hojas grandes y carnosas que nacen de la parte inferior del tallo. El conocimiento de esta planta se remonta a más de

Más detalles

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE Ficha Técnica Para quien busca conservar el color del cabello teñido por más tiempo. El secreto vegetal: extracto de Espino Blanco Los Laboratorios de Cosmética Vegetal Yves Rocher

Más detalles

TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS

TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS NEOPHARMA presenta un tratamiento anti-edad para devolver la juventud a la mirada. Su fórmula trata e ilumina el contorno de los ojos, con un complejo de ingredientes

Más detalles

Los principios Gamarde: NATURALIDAD, EFICACIA, SEGURIDAD, RESPETO. NUESTROS ACTIVOS NATURALES seleccionados

Los principios Gamarde: NATURALIDAD, EFICACIA, SEGURIDAD, RESPETO. NUESTROS ACTIVOS NATURALES seleccionados Tratamiento anti edad para pieles maduras. La línea antiedad de Gamarde es un tratamiento completo reparador y reductor de arrugas para piel madura, es el único que combina agua termal y aceite BIO de

Más detalles

AQUASPHERA AQUASPHERA TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN INTENSA - PACK MONODOSIS - TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN INTENSA - PACK MONODOSIS -

AQUASPHERA AQUASPHERA TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN INTENSA - PACK MONODOSIS - TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN INTENSA - PACK MONODOSIS - - PACK MONODOSIS - - PACK MONODOSIS - PEELING ENZIMATICO CON PROTEINAS DE YOGHOURT PEELING ENZIMATICO CON PROTEINAS DE YOGHOURT Peeling mascarilla en polvo. Peeling mascarilla en polvo. Para todo tipo

Más detalles

GUIA CUIDADO DE LA PIEL

GUIA CUIDADO DE LA PIEL GUIA CUIDADO DE LA PIEL Julio 2014 CÓMO ENCONTRAR LOS TRATAMIENTOS FACIALES ADECUADOS A MI PIEL Esta tabla te ayudará a encontrar los productos que necesitas y será tu aliada para recomendar a tus clientes

Más detalles

TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características.

TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características. Maquillaje Profesional TIPOS DE PIEL Cuidados, preparación y productos según sus características. MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 1 Tipos de piel y cuidados Es muy importante, al momento de trabajar, poder

Más detalles

DOSSIER CIENTÍFICO PATENTES EN COSMÉTIQUE VÉGÉTALE OLIGÓSIDOS DE MANZANA. Creador de la Cosmétique Végétale. Marca registrada por Yves Rocher

DOSSIER CIENTÍFICO PATENTES EN COSMÉTIQUE VÉGÉTALE OLIGÓSIDOS DE MANZANA. Creador de la Cosmétique Végétale. Marca registrada por Yves Rocher Creador de la Cosmétique Végétale DOSSIER CIENTÍFICO Marca registrada por Yves Rocher 3 PATENTES EN COSMÉTIQUE VÉGÉTALE OLIGÓSIDOS DE MANZANA DP CIENTIFICO SERUM VEGETAL.indd 2 01/12/09 14:46 Yves Rocher

Más detalles

Tecnología de Liposomas micro-encapsuladas

Tecnología de Liposomas micro-encapsuladas Innovación científica botánica para reducir y prevenir los signos del envejecimiento prematuro. Reduce la profundidad de las arrugas en un 29%* Restaura e incrementa los niveles de hidratación de la piel

Más detalles

CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA

CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA COLÁGENO Y ELASTINA La CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA aporta agentes antiarrugas, nutritivos e hidratantes naturales necesarios para devolver la elasticidad a la piel, atenuando

Más detalles

Con el rostro hacia el frente

Con el rostro hacia el frente Con el rostro hacia el frente Productos 2014 Productos artesanales libres de químicos innecesarios. Todos nuestros procesos involucran trabajo manual Nuestros productos contienen ingredientes 100 % naturales

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica Ficha Técnica Ideal para mujeres desde los 30 años que buscan un cuidado antiarrugas con efectos clarificantes, alisantes y reafirmantes para combatir signos de la edad y conseguir un tono uniforme en

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Cosméticos Aloe Vera. julio@aloeveracosmeticos.com

Catálogo de productos. Generado por. Cosméticos Aloe Vera. julio@aloeveracosmeticos.com Catálogo de productos Generado por 915424940 Catálogo generado por España - Página 2 de 16 Bálsamo para después del afeitado Catálogo generado por España - Página 3 de 16 Gel puro de Aloe Vera 100% natural.

Más detalles

Eficacia antiarrugas demostrada en estudios clínicos realizados por el fabricante del activo.

Eficacia antiarrugas demostrada en estudios clínicos realizados por el fabricante del activo. Las bases del envejecimiento humano en general y del envejecimiento cutáneo en particular, con su desagradable secuela de inestetismos ( arrugas, flacidez, etc) se halla sustentada entre otros factores

Más detalles

Cuidados solares a la Uncaria de la Amazonia LA EXCEPCIONAL PROTECCIÓN CELULAR DE LA UNCARIA DE LA AMAZONIA CONTRA EL FOTOENVEJECIMIENTO

Cuidados solares a la Uncaria de la Amazonia LA EXCEPCIONAL PROTECCIÓN CELULAR DE LA UNCARIA DE LA AMAZONIA CONTRA EL FOTOENVEJECIMIENTO Cuidados solares a la Uncaria de la Amazonia LA EXCEPCIONAL PROTECCIÓN CELULAR DE LA UNCARIA DE LA AMAZONIA CONTRA EL FOTOENVEJECIMIENTO Contacto: DirCom Galénic manuel.lopez@pierre-fabre.es 915.230.159

Más detalles

Resultados visibles en 7 Días*

Resultados visibles en 7 Días* Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días* Como expertos en nutrición, en Herbalife le ofrecemos una nutrición experta para su piel. Con más de 15 vitaminas e ingredientes botánicos,

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica Ficha Técnica Ideal para mujeres a partir de 50 años que buscan un tratamiento cotidiano con efectos alisantes y reafirmantes para combatir signos de la edad, tales como pérdida de firmeza, carencia de

Más detalles

LOS OJOS EL ESPEJO DEL ALMA CUIDADOS Y TRATAMIENTOS

LOS OJOS EL ESPEJO DEL ALMA CUIDADOS Y TRATAMIENTOS LOS OJOS EL ESPEJO DEL ALMA CUIDADOS Y TRATAMIENTOS CONTORNO DE OJOS La zona de los ojos constituye la parte más delicada de nuestro rostro. La piel de esta área es cinco veces más fina que en el resto,

Más detalles

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Cosmética Natural Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Todos nuestros productos son elaborados con materias primas 100% naturales y de gran calidad;

Más detalles

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL Dra. Marian Zalakain Mendizabal Licenciada en Medicina y Cirugía por la U.P.V. Colegiada Nº 5609 MEDICINA ESTÉTICA FACIAL RELLENOS CON EFECTO TENSOR (SCULPTRA/RADIESSE/ATLEAN) SCULPTRA SCULPTRA es un implante

Más detalles

borrar misión... los signos de la edad cóctel antiedad medicina estética

borrar misión... los signos de la edad cóctel antiedad medicina estética medicina estética misión... borrar los signos de la edad cóctel antiedad Clínica Dr. Junco Objetivo Restablecer los mecanismos de juventud de la piel en rostro, cuello, escote y manos, especialmente en

Más detalles

Régimen TimeWise Repair

Régimen TimeWise Repair Régimen TimeWise Repair Qué hay detrás del régimen TimeWise Repair? Cuál es la aseveración de poder del régimen? Cuáles son los beneficios del régimen? Qué resultados notaron las mujeres? Quién es la clienta?

Más detalles

RITUEL VISAGE. El programa diario para el rostro para limpiar, desmaquillar y purificar

RITUEL VISAGE. El programa diario para el rostro para limpiar, desmaquillar y purificar RITUEL VISAGE El programa diario para el rostro para limpiar, desmaquillar y purificar Gestos sencillos, productos innovadores para limpiar todos los tipos de piel... GEL MOUSSANT DOUX VISAGE ET YEUX GEL

Más detalles

dossier de prensa www.meridiancosmetics.com facebook.com/meridiancosmetics meridiancosmetics.blogspot.com una nueva forma de entender la cosmética

dossier de prensa www.meridiancosmetics.com facebook.com/meridiancosmetics meridiancosmetics.blogspot.com una nueva forma de entender la cosmética dossier de prensa www.meridiancosmetics.com facebook.com/meridiancosmetics meridiancosmetics.blogspot.com una nueva forma de entender la cosmética meridian cosmetics productos línea facial principios activos

Más detalles

H&H Medicina Estética lanza "Despertar Biológico" a base de Aceite de Argán

H&H Medicina Estética lanza Despertar Biológico a base de Aceite de Argán H&H Medicina Estética lanza "Despertar Biológico" a base de Aceite de Argán El tratamiento que prepara tu piel para obtener mejores resultados en tratamientos de Medicina Estética Veintinueve de septiembre

Más detalles

Cómo lucir un buen maquillaje:

Cómo lucir un buen maquillaje: Twitter @AsesoriaLF Facebook: /AsesoriaLF Cómo lucir un buen maquillaje: A todas las mujeres nos encanta el maquillaje, pero no siempre sabemos como aplicarlo adecuadamente; Para nosotras lo importante

Más detalles

Bio-vector reposicionante, reafirmante y antiarrugas

Bio-vector reposicionante, reafirmante y antiarrugas Bio-vector reposicionante, reafirmante y antiarrugas El Tejido Conectivo Nuestra piel cuenta, de forma natural, con un mecanismo de sostén, el Tejido Conectivo/Conjuntivo, que la regula, la protege, y

Más detalles

Espuma Limpiadora Matificante Fluido Matificante Hidratante

Espuma Limpiadora Matificante Fluido Matificante Hidratante NUEVA GAMA Cuidados Esenciales Pieles Mixtas Espuma Limpiadora Matificante Fluido Matificante Hidratante Piel sensible normal o mixta Mayo 2013 Contacto de prensa Manuel López DirCom Laboratorios Dermatológicos

Más detalles

Contiene: Hidroxiprosilane

Contiene: Hidroxiprosilane Sistema Hidratante Antiedad HIALUFACE Antiage, disminuye los signos de la edad, mejora visiblemente la apariencia de las arrugas y líneas de expresión. Acondiciona la piel de manera eficaz, incrementa

Más detalles

Suplementos Alimenticios

Suplementos Alimenticios Suplementos Alimenticios Lo nuestro es el Gel! Factor Psicologico Consumo Bienestar Mejor sabor y fácil consumo Mejor utilización de cada nutriente Tecnología de Suspensión en Gel Mas fácil de llevar Facil

Más detalles

INNOVACIÓN TIMEXPERT SRNS: EL "CAPITAL ESTRÉS"

INNOVACIÓN TIMEXPERT SRNS: EL CAPITAL ESTRÉS INNOVACIÓN TIMEXPERT SRNS: EL "CAPITAL ESTRÉS" El último desarrollo de Germaine de Capuccini, Timexpert SRNS, va dirigido a proteger el Capital Estrés de la piel madura y está fundamentado en recientes

Más detalles

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos.

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Aprovechamos los poderes curativos de las plantas para lograr el equilibrio de la persona, como base de

Más detalles

Leche Limpiadora. Agua termal

Leche Limpiadora. Agua termal Leche Limpiadora Limpia la piel en profundidad de las impurezas, restos de maquillaje y del exceso de grasa. La suavidad de su fórmula y su contenido, en AGUA TERMAL DE ALCEDA, respeta el manto protector

Más detalles

NUEVA COLECCIÓN SIGNATURE BEAUTY MAKEUP BELLEZA AVANZADA. Exclusivamente de

NUEVA COLECCIÓN SIGNATURE BEAUTY MAKEUP BELLEZA AVANZADA. Exclusivamente de NUEVA COLECCIÓN SIGNATURE BEAUTY MAKEUP BELLEZA AVANZADA Exclusivamente de TECNOLOGÍA Y BELLEZA AVANZADA Descubre el arte del maquillaje con esta colección que combina los productos ideales para una apariencia

Más detalles

El concepto más revolucionario para tu centro de estética. La combinación perfecta de tecnologías + principios activos ha llegado!

El concepto más revolucionario para tu centro de estética. La combinación perfecta de tecnologías + principios activos ha llegado! El concepto más revolucionario para tu centro de estética. La combinación perfecta de tecnologías + principios activos ha llegado! es un nuevo y revolucionario concepto para el mundo de la estética, que

Más detalles

UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES!

UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES! UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES! PROTECCION SOLAR PARA TODA LA FAMILIA TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN CELULAR PROTECCIÓN AVANZADA CON INGREDIENTES QUE CUIDAN LA PIEL FILTROS UVA VITAMINA E ANTIOXIDANTE

Más detalles

SWISS INNOVATION APPLIED TO BEAUTY. Su tez está apagada? Su piel está deshidratada y están apareciendo arrugas? LIGHT FILLING. Redensity INNOVACIÓN

SWISS INNOVATION APPLIED TO BEAUTY. Su tez está apagada? Su piel está deshidratada y están apareciendo arrugas? LIGHT FILLING. Redensity INNOVACIÓN SWISS INNOVATION APPLIED TO BEAUTY Su tez está apagada? Su piel está deshidratada y están apareciendo arrugas? LIGHT FILLING Redensity INNOVACIÓN THE BEST OF HYALURONIC ACID EFFECTIVE SAFE LONG-LASTING

Más detalles

QUIERES DEVOLVERLE AL CABELLO MUY DAÑADO LA FUERZA, VITALIDAD Y BRILLO?

QUIERES DEVOLVERLE AL CABELLO MUY DAÑADO LA FUERZA, VITALIDAD Y BRILLO? QUIERES DEVOLVERLE AL CABELLO MUY DAÑADO LA FUERZA, VITALIDAD Y BRILLO? PREPÁRATE PARA UNA REVOLUCIÓN EN CUIDADO CAPILAR... LA EXTRAORDINARIA INNOVACIÓN DE GARNIER POR FIN EN MÉXICO! nuevo FRUCTIS BORRADOR

Más detalles

aplicar desde el cuello hasta el rostro en forma ascendente en el día o en la noche.

aplicar desde el cuello hasta el rostro en forma ascendente en el día o en la noche. Revitalizadora Crema facial revitalizadora para pieles maduras o con envejecimiento prematuro. Con esperma de ballena, Una crema altamente rejuvenecedora con potentes ingredientes activos que estimulan

Más detalles

nuevas LLEVA TU BELLEZA A Pestañas y cejas lujosas en tan solo 30 días. Sin milagros. Solamente soluciones clínicamente comprobadas.

nuevas LLEVA TU BELLEZA A Pestañas y cejas lujosas en tan solo 30 días. Sin milagros. Solamente soluciones clínicamente comprobadas. Pestañas y cejas lujosas en tan solo 30 días. Sin milagros. Solamente soluciones clínicamente comprobadas. 2013 Skin Research Laboratories Fabricado por Skin Research Laboratories Los Angeles, CA 91311

Más detalles

ADIÓS A LA FLACIDEZ DESLUMBRA PERO NO BRILLES PAG. 7 EL HOMBRE TAMBIÉN CUIDA SU PIEL: PAG. 10 REFRESCA TU MIRADA PAG. 11 VITAMINA C PAG.

ADIÓS A LA FLACIDEZ DESLUMBRA PERO NO BRILLES PAG. 7 EL HOMBRE TAMBIÉN CUIDA SU PIEL: PAG. 10 REFRESCA TU MIRADA PAG. 11 VITAMINA C PAG. ADIÓS A LA FLACIDEZ PRODUCTO DEL AÑO VITAMINA C PAG. 3 PIEL MÁS UNIFORME PAG. 4 DESLUMBRA PERO NO BRILLES PAG. 7 EL HOMBRE TAMBIÉN CUIDA SU PIEL: PAG. 10 REFRESCA TU MIRADA PAG. 11 MOISKIN, CULTIVANDO

Más detalles

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE Ficha Técnica Para quien busca conservar el color del cabello teñido por más tiempo. El secreto vegetal: extracto de Espino Blanco Los Laboratorios de Cosmética Vegetal Yves Rocher

Más detalles

Keratin Straightening System. Organic linseed oil.

Keratin Straightening System. Organic linseed oil. Smoothing. System. Smoothing. System. Tratamiento completo para un alisado perfecto y más duradero. liso perfecto. El Smoothing System es el nuevo tratamiento de alisado permanente para domar el cabello

Más detalles

salud celular hacia dentro de afuera

salud celular hacia dentro de afuera salud celular de afuera hacia dentro una revolución de la salud de la piel El gel revitalizante de piel RENU 28 está revolucionando la manera en que entendemos la salud de la piel. No más cubrir ni estirar

Más detalles

50 Años con la Estética Profesional

50 Años con la Estética Profesional 50 Años con la Estética Profesional LA MARCA LA MARCA PRESTIGIOSA LOCALIZACION OFICINAS CENTRALES Rue de la Paix, Paris LA MARCA PRODUCTOS DESARROLLADOS COMO MÉDICOS PRODUCTOS PARA LA BELLEZA DE LA PIEL

Más detalles

genesis sea stem un cuidado anti edad no invasivo

genesis sea stem un cuidado anti edad no invasivo genesis sea stem un cuidado anti edad no invasivo promueve la vitalidad y la longevidad de las células madre de la piel. Fortalece la barrera cutánea proporcionando una mayor protección a la piel frente

Más detalles

El Secreto Mejor Guardado

El Secreto Mejor Guardado El Secreto Mejor Guardado La busqueda de la eterna juventud cada vez esta mas cerca. EXCLUSIVE COSMETICS La búsqueda de la eterna juventud cada vez está más cerca. No hay que olvidar que la imagen física

Más detalles

Cuidado de la Piel TimeWise. Consigue. piel. que quieres

Cuidado de la Piel TimeWise. Consigue. piel. que quieres Cuidado de la Piel TimeWise Consigue piel la que quieres QUIERES RESPUESTAS SOBRE ALGUNAS INQUIETUDES DE TU CUIDADO DE LA PIEL DE UN VISTAZO. NECESITAS UNA RÁPIDA CONSULTA. La ciencia detrás de una piel

Más detalles

PRESENTANDO UN REVOLUCIONARIO AVANCE COSMETICO QUE NO TIENE COMPARACION

PRESENTANDO UN REVOLUCIONARIO AVANCE COSMETICO QUE NO TIENE COMPARACION PRESENTANDO UN REVOLUCIONARIO AVANCE COSMETICO QUE NO TIENE COMPARACION NuCerity Internacional lo ha hecho de nuevo! Estamos emocionados de introducir para ti una nueva tecnología con fundamentación medica,

Más detalles

FICHA TÉCNICA No. 25 NUEVA GAMA DE DESMAQUILLANTES

FICHA TÉCNICA No. 25 NUEVA GAMA DE DESMAQUILLANTES FICHA TÉCNICA No. 25 NUEVA GAMA DE DESMAQUILLANTES Una nueva línea de desmaquillantes de alta calidad con extractos de frutas, se ha desarrollado para ofrecer a todo tipo de pieles un desmaquillado eficaz,

Más detalles

CUIDADOS FACIALES. Belleza desde el interior

CUIDADOS FACIALES. Belleza desde el interior CUIDADOS ES Belleza desde el interior La piel va cambiando con el paso del tiempo. Va perdiendo su capacidad de autorregulación y requiere apoyo para mantenerse sana y bella. Los cuidados faciales Weleda

Más detalles

COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR CREMA DECOLORANTE + POLVO DECOLORANTE

COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR CREMA DECOLORANTE + POLVO DECOLORANTE ESSENSITY COLOR CUIDADO DEL CABELLO COLOREADO 60 ml CREMA DE COLORACIÓN PERMANENTE CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR Coloración en crema enriquecida con aceites. Cubre hasta un 100% de canas y aclara hasta 4

Más detalles

MATERIALES FUERZA DE VENTAS. martes 7 de junio de 2011

MATERIALES FUERZA DE VENTAS. martes 7 de junio de 2011 MATERIALES FUERZA DE VENTAS martes 7 de junio de 2011 Kit de ventas Ayuda visual Brochure Presentación inducción Estrene belleza en 10 minutos martes 7 de junio de 2011 Solo 3 pasos martes

Más detalles

PASO DE UN MAQUILLAJE EN UNA MODELO

PASO DE UN MAQUILLAJE EN UNA MODELO MAQUILLAJE DE NOCHE PASO DE UN MAQUILLAJE EN UNA MODELO Paso nº1: Desmaquillar y limpiar bien la piel Aunque Esther llevaba la cara prácticamente lavada, es necesario limpiarla porque viene de la calle

Más detalles

Cuidado de la piel Botanical Effects. Esta es tu guía. para una belleza sin complicaciones

Cuidado de la piel Botanical Effects. Esta es tu guía. para una belleza sin complicaciones Cuidado de la piel Botanical Effects Esta es tu guía para una belleza sin complicaciones Vamos a hacer las cosas fáciles Sin complicaciones! Un cuidado de la piel botánico que es bueno para ti. Un maquillaje

Más detalles

DESCUBRIENDO LA BELLEZA CON HYA-DERMIS.

DESCUBRIENDO LA BELLEZA CON HYA-DERMIS. ÁCIDO HIALURÓNICO DESCUBRIENDO LA BELLEZA CON HYA-DERMIS. Hya-Dermis comprende una gama de productos que realzan la belleza del rostro. Este producto ha sido especialmente diseñado para reducir la apariencia

Más detalles

poder aceite de argán El del la belleza de

poder aceite de argán El del la belleza de poder El del la belleza de poder El del la belleza de One 'n Only ha creado una colección de productos de cuidado capilar y aparatos de peluquería a base de de Marruecos. Los aparatos Argan Heat son fruto

Más detalles

SOTHYS SOLARES. Nueva gama solar Sothys. Protección reforzada para mantener su Capital de juventud. Exclusivamente en institutos y spas.

SOTHYS SOLARES. Nueva gama solar Sothys. Protección reforzada para mantener su Capital de juventud. Exclusivamente en institutos y spas. SOTHYS SOLARES Nueva gama solar Sothys. Protección reforzada para mantener su Capital de juventud. Exclusivamente en institutos y spas. Porque cualquier exposición al sol supone un riesgo para el capital

Más detalles

MAQUILLAJE. Hoy la sofisticación ya no es una cualidad exigida, sino una opción que deberemos escoger.

MAQUILLAJE. Hoy la sofisticación ya no es una cualidad exigida, sino una opción que deberemos escoger. MAQUILLAJE Hoy la sofisticación ya no es una cualidad exigida, sino una opción que deberemos escoger. Cuidar y preparar la piel Los mejores consejos para el cuidado de la piel están relacionados con el

Más detalles

TimeWise Repair. Guía de una. Nueva Era. Avanzados Signos de la Edad. contra los

TimeWise Repair. Guía de una. Nueva Era. Avanzados Signos de la Edad. contra los TimeWise Repair Nueva Era Guía de una contra los Avanzados Signos de la Edad Nunca es tarde para retroceder el tiempo... y recuperar la apariencia joven de la piel. Es el momento perfecto para descubrir

Más detalles

MAQUILLAJE IMPECABLE

MAQUILLAJE IMPECABLE informe de maquillaje Club Vip tm Número 2 Sólo para socias MAQUILLAJE www.maccosmetics.es 2 MAQUILLAJE TODOS LOS TRUCOS PARA CONSEGUIR UN MAQUILLAJE Seguro que te habrá pasado muchas veces: te maquillas

Más detalles

TRATAMIENTO DE VELO DE COLAGENO

TRATAMIENTO DE VELO DE COLAGENO TRATAMIENTO DE VELO DE COLAGENO NEOPHARMA presenta un tratamiento embellecedor que aumenta el grado de hidratación de la piel. Ejerce una acción profunda sobre las arrugas mejorando la nutrición celular

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES MINISTERIO DE EDUCACIÓN SECRETARÍA DE ESTADO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL INSTITUTO NACIONAL DE LAS CUALIFICACIONES PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN

Más detalles

FELIZ NAVIDAD! y... CONVIERTE TU CUIDADO PERSONAL EN UNA FIESTA

FELIZ NAVIDAD! y... CONVIERTE TU CUIDADO PERSONAL EN UNA FIESTA Nº 10 Navidad 2012 FELIZ NAVIDAD! y... CONVIERTE TU CUIDADO PERSONAL EN UNA FIESTA Si entendemos lo que hacemos y el por qué lo hacemos, todo resulta mucho más sencillo. Tal y como dijo el filósofo escocés

Más detalles

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Queréis que os cuente un secreto? Hemos mejorado aún más nuestra línea de Naturales con la creación de Nature Secrets una magnífica combinación de extractos de plantas

Más detalles

Innovador Inspirado en la Naturaleza, creado por la Ciencia Eficaz

Innovador Inspirado en la Naturaleza, creado por la Ciencia Eficaz Innovador Inspirado en la Naturaleza, creado por la Ciencia Eficaz LIFTING INTENSO Efecto lifting en menos de 30 minutos Sin cirugía - Resultados inmediatos - Acción pseudoquirúrgica y efecto parche oclusivo

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados Cosmética de calidad al mejor precio De venta exclusiva en nuestros supermercados 1 Línea completa de alta calidad para cada tipo de peinado. Para que cuides tu cuerpo con ingredientes eficaces en hidratación

Más detalles

LA CIENCIA DETRÁS DE UN CABELLO EXTRAORDINARIO.

LA CIENCIA DETRÁS DE UN CABELLO EXTRAORDINARIO. Presentamos SATINIQUE, la línea de cuidado del cabello del siglo XXI que ha forjado un vínculo entre ciencia, salud y belleza con sus fórmulas patentadas e ingredientes exclusivos que dejan cada hebra

Más detalles

A.M. ACIDO HIALURONICO Presentación exclusiva en Armesso! Blíster 10 ampollas con 15% de descuento!

A.M. ACIDO HIALURONICO Presentación exclusiva en Armesso! Blíster 10 ampollas con 15% de descuento! A.M. ACIDO HIALURONICO Presentación exclusiva en Armesso! Blíster 10 ampollas con 15% de descuento! Es un glucosaminoglicano no sulfatado, debido a su alto peso y volumen molecular produce la ocupación

Más detalles

El Secreto Mejor Guardado

El Secreto Mejor Guardado El Secreto Mejor Guardado La busqueda de la eterna juventud cada vez esta mas cerca. EXCLUSIVE COSMETICS La búsqueda de la eterna juventud cada vez está más cerca. No hay que olvidar que la imagen física

Más detalles

NEULASH C A L I F O R N I A

NEULASH C A L I F O R N I A NEULASH C A L I F O R N I A Skin Research Laboratories Fundada en 1992 por Richard Carieri, un reputado empresario con más de 40 años de experiencia como fabricante, formulador y desarrollador de cosméticos.

Más detalles

Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días*

Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días* Clínicamente probado, Resultados en 7 Días* Disminuye la apariencia de finas líneas y arrugas en sólo 7 días utilizando los siguientes productos** Crema Hidratante de Ojos Sérum Minimizador de Líneas Crema

Más detalles

Belleza desde el interior Ficha Técnica

Belleza desde el interior Ficha Técnica Belleza desde el interior Ficha Técnica Belleza desde el interior La eficacia de nuestros productos nos ha colocado como referencia de calidad en múltiples mercados. Con un respaldo de más de 20 años,

Más detalles

MASAJES. El precio incluye el 7% de impuestos (ITBMS) y adicional se suma el 10% de servicio sugerido. Precios en Balboas / Dólares Americanos

MASAJES. El precio incluye el 7% de impuestos (ITBMS) y adicional se suma el 10% de servicio sugerido. Precios en Balboas / Dólares Americanos MASAJES CUELLO, HOMBROS Y ESPALDA $55 (30 Minutos) Para consentir la zona del cuerpo más afectada por el estrés empleando técnicas variadas para eliminar molestias crónicas y generar una relajación rápida.

Más detalles

Creador de la Cosmétique Végétale

Creador de la Cosmétique Végétale Creador de la Cosmétique Lanzamiento Abril 2011 A partir de los 45 años Redefine el óvalo del rostro SECRETO VEGETAL: El serum activo de Espino Amarillo. Extraídos del Espino Amarillo se han elaborado

Más detalles

Catálogo y Guía. de uso de productos. Belleza total para toda la familia.

Catálogo y Guía. de uso de productos. Belleza total para toda la familia. Catálogo y Guía de uso de productos Belleza total para toda la familia. Índice Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación y distribución de productos para el cuidado personal, basados en

Más detalles

AGELESS. Nutrientes en el interior. Salud radiante en el exterior.

AGELESS. Nutrientes en el interior. Salud radiante en el exterior. TM GE L CARE AGELESS Nutrientes en el interior. Salud radiante en el exterior. Vd. no es solo piel en el interior. Sino que su piel es su primera impresión. Y el aspecto que Vd presenta está ampliamente

Más detalles

PBSerum Renewal Vit EQUILIBRIUM Complex PBSerum Renewal MULTIVIT Complex PBSerum Renewal Vit RADIANT Complex PBSerum Wrinkle

PBSerum Renewal Vit EQUILIBRIUM Complex PBSerum Renewal MULTIVIT Complex PBSerum Renewal Vit RADIANT Complex PBSerum Wrinkle Línea facial PROFESSIONAL y HOME CARE PBSerum Renewal Vit EQUILIBRIUM Complex PBSerum Renewal MULTIVIT Complex PBSerum Renewal Vit RADIANT Complex PBSerum Wrinkle HYALURONIC Complex PBSerum EXTREME FIRMNESS

Más detalles

La belleza con el paso del tiempo. Línea Regeneradora Dr.Hauschka y gimnasia facial

La belleza con el paso del tiempo. Línea Regeneradora Dr.Hauschka y gimnasia facial La belleza con el paso del tiempo Línea Regeneradora Dr.Hauschka y gimnasia facial El paso del tiempo desarrolla la serenidad interior y resalta nuestra luz individual y expresividad. La gran riqueza de

Más detalles

TEJA SU INVERS O IÓ R P N Libro de productos

TEJA SU INVERS O IÓ R P N Libro de productos Libro de productos PROTEJA SU INVERSIÓN Proteja su inversión Brindar un gran servicio es lo que usted hace. En este mundo acelerado y a veces estresante, los clientes de los salones de belleza y spa esperan

Más detalles

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com Tenemos una gran comprensión y pasión por el bienestar físico, emocional y espiritual. Nuestra terapeuta es un masajista local con un excelente conocimiento y espléndidas manos que le llevará al punto

Más detalles

Mascaras. Ficha Técnica

Mascaras. Ficha Técnica Mascaras Ficha Técnica La Mascara logra dar mayor longitud o volumen a las pestañas para que la mirada parezca más abierta e intensa. Busca la más adecuada para tus necesidades y combínalas para obtener

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y PREGUNTAS FRECUENTES DE LOS PRODUCTOS M2BEAUTÉ

DESCRIPCIÓN Y PREGUNTAS FRECUENTES DE LOS PRODUCTOS M2BEAUTÉ DESCRIPCIÓN Y PREGUNTAS FRECUENTES DE LOS PRODUCTOS M2BEAUTÉ M2 Lashes Eyelash Activating Serum PROPIEDADES M2Lashes Eyelash Activating Serum (EAS) es muy rápido y fácil de aplicar, este serum altamente

Más detalles

abc TÉRMINOS ESENCIALES del maquillaje una lista de del mundo del maquillaje free ebook

abc TÉRMINOS ESENCIALES del maquillaje una lista de del mundo del maquillaje free ebook abc del maquillaje una lista de TÉRMINOS ESENCIALES del mundo del maquillaje free ebook ANTIOXIDANTES: Ingredientes activos que buscan paliar el proceso de envejecimiento, como la Vitamina C, E, retinol,

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos BLUE TANGO FACIAL SCRUB Este exfoliante de olor agradable utiliza perlas de Jojoba para eliminar suavemente las células muertas de la piel y el exceso de grasa que tapan los poros.

Más detalles

ROSA Le parfum spray

ROSA Le parfum spray ROSA Le parfum spray DESCRIPCION Un aroma irresistible que las mujeres adoran: oriental y dulce, matizado con bergamota, mandarina, melocotón, durazno, Rosa, Jazmin, canela, sándalo, vainilla y chocolate.

Más detalles