CENTRALES SUBESTACIONES INDUSTRIAL MINERIA RESIDENCIAL PROTECCIÓN, MEDIDA Y CONTROL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "WWW.AGS-PMC.ES CENTRALES SUBESTACIONES INDUSTRIAL MINERIA RESIDENCIAL PROTECCIÓN, MEDIDA Y CONTROL"

Transcripción

1 CENTRALES SUBESTACIONES INDUSTRIAL MINERIA RESIDENCIAL PROTECCIÓN, MEDIDA Y CONTROL a.ags@ags-pmc.es Phone: (0)

2 2 // HISTORIA Nuestra Empresa comenzó su andadura como Sociedad en el Año 2000 pero antes, su Fundador Andrés García S., ejerció como Representante Técnico Comercial de Fabricantes como General Electric, Arteche, etc.., desde el año Empresa Efectiva y de Calidad reconocida por todos por su Dedicación Pasional a cualquier Proyecto de cualquier tamaño.

3 // AGS PROTECCIÓN, MEDIDA Y CONTROL 3 Realizando todo tipo de funciones técnico / comerciales, pronto hubo de rodearse de un equipo que diera un soporte técnico-comercial de calidad teniendo el Servicio como primera prioridad. Esto requería de personal altamente cualificado y con formación continua para ir por delante de la demanda de Mercado. Otros Fabricantes, Energyst CAT Rental Power, Lapp Kabbel, etc vieron la efectividad de nuestro trabajo y a lo largo de estos años se han ido incorporando firmas que complementan nuestro portfolio de servicios, integrando tendencias de eco-eficiencia y sostenibilidad. // LA PRUEBA ESTÁ EN LOS RESULTADOS... Gracias a la efectividad mostrada durante años al mercado, de los Servicios prestados por AGS, en el año 2005 durante el Huracán Delta que azotó las Islas Canarias, ENDESA UNELCO confió a AGS y ENERGYST CAT RENTAL POWER de manera urgente el Suministro y reposición de Energía en todos aquellos Municipios que habían quedado aislados del Sistema Eléctrico, realizando con éxito todos los trabajos y con una incidencia de 0 accidentes.

4 4 // NUESTROS HITOS EN FECHAS Sumisistro y reposición durante el Huracán Delta que azotó las Islas Canarias. Este Proyecto que duró 2 años, catapultó a AGS técnicamente como una empresa efectiva y de Calidad reconocida por todos por su dedicación pasional a cualquier Proyecto de cualquier tamaño En el año 2009 diversificamos más aún los Servicios Prestados al Sector Eléctrico en General ampliando nuestros productos y servicios a nivel Nacional e Internacional En el año 2011 nos hemos consolidado en dos Sectores principalmente, el Servicio a las Centrales Eléctricas y las Puestas en Marcha Nacionales e Internacionales de la mano de General Electric.l. 2012/13 En el año 2012 nuestra empresa amplió más los Servicios destinados a Puestas en Marcha Internacionales de la mano de General Electric y poco a poco fuimos adquiriendo experiencia en el trabajo en Centrales y Subestaciones Eléctricas. En Junio 2012 Certificamos nuestras Empresa en AENOR obteniendo la UNE-EN ISO9001, en la Comercialización de Productos y Accesorios eléctricos y electrónicos Industriales, (Reg. ER-0763/2012), mejorando así nuestro Servicio a los clientes, garantizándoles efectividad en el servicio Post-Venta.

5 5 // NUESTRA MISIÓN... Nuestra Misión con el Representado es dar a conocer todas y cada una de las soluciones disponibles del Fabricante. Aumentando el volumen de negocio con proyectos de prestigio consiguiendo que el Mercado Canario acepte y compre los materiales propuestos. // 4 RAZONES PARA ELEGIR A AGS... EMPRESA Ofrecemos Soluciones Globales en todo el mundo. EQUIPO HUMANO Sólido, con amplia experiencia en la implementación y suministro de Servicios de Valor Añadido sobre equipos, sistemas materiales en Baja y Media Tensión hasta 72 KV. AMPLIA COBERTURA La situación estratégica de Canarias permite minimizar los tiempos de intervención a nivel nacional e internacional. PRESENCIA En la totalidad de los Sectores eléctricos con una amplia gama de productos en servicio. Deposite su confianza en AGS, una empresa Internacional de reconocido prestigio.

6 6 Nuestros Servicios en Campo: Consisten en Verificar, calcular y diseñar los Protocolos de Testeo con Herramientas apropiadas en las Protecciones Instaladas en Centrales Eléctricas, Distribución e Industria en cualquier parte del Mundo. Nuestra Organización realiza asesoramiento técnico y comercial para cualquier aplicación eléctrica en baja y Media Tensión hasta 72KV. EVOLUCIÓN SERVICIOS EVOLUCION BENEFICIOS

7 7 Todo nuestro personal, está compuesto por Ingenieros Titulados en las mejores Universidades del País y con una amplia experiencia y trayectoria profesional. Ags es una empresa de Ingenieria Eléctrica, con presencia en mercados internacionales, lo que implica, que nuestro personal, debe estar preparado para atender las necesidades de nuestros clientes en cualquier parte del mundo, es por ello, que apostamos por planes de formación continuos para nuestros trabajadores. // NUESTRO EQUIPO La formación es un elemento básico de crecimiento personal y empresarial, por ello, la formación continua a través de cursos especializados requiere adaptarse a las necesidades cambiantes de la sociedad y las necesidades de las empresas.

8 8 // QUE DEMANDAN... Necesidad de tener un solo suministrador con soluciones globales que se integre como uno más en el proyecto. Servicio post-venta que atienda a sus cuestiones con respuestas claras y en un plazo reducido. Trabajos de calidad que eviten retrasos durante la puesta en marcha. TRANSPARENCIA EN EL SERVICIO MEJORA DE RATIOS EFICACIA VS. COSTE ASESORAMIENTO TÉCNICO DE ALTO NIVEL RAPIDEZ Y EFECTIVIDAD SOLUCIONES LLAVE EN MANO

9 9...NUESTROS CLIENTES: Demandan acercamiento y servicio post venta por parte de los fabricantes. Reportes claros y pormenorizados que reflejen los aspectos considerados durante los trabajos. Coordinación y cooperación con los vendedores de los demás subsistemas. En el mercado actual es IMPRESCINDIBLE dar servicio y apoyo técnico a los clientes con solución inmediata, debido a la gran competencia. A S G

10 10 // NUESTROS SERVICIOS. Nuestros servicios de ingeniería consisten en el diseño de cuadros eléctrico y cabinas, así como el asesoramiento técnico a otras ingenierías en el desarrollo de sus proyectos. Contamos con empresas asociadas con las que se desarrollan proyectos de automatizaciones vía PLC para aplicaciones Industriales. También se ofrecen servicios de asesoramiento técnico y ejecución de actualizaciones de elementos de protección eléctrico (retrofit) tanto para baja, media y alta Tensión. Nuestra empresa cuenta con un equipo de puesta en marcha con disponibilidad geográfica nacional e internacional para realizar la instalación y pruebas de los elementos de control y protección de baja, media y alta Tensión. Servicios de Asesoramiento Técnico a Ingenierías. Servicios de Asesoramiento Técnico Comercial a Centrales Eléctricas, Distribución e Instaladorres. Servicios de Asesoramiento Técnico y Comercial a los Almacenes de Distribución y a los Instaladores. Servicios In Situ. Departamento de Estudios y Consultas. Delineación de Trabajos Externos. (Eléctricos, Electromécanicos y Civiles). Legalización de todo tipo de proyectos.

11 1 1 // QUÉ OFERTAMOS... Colaboración estrecha con los clientes en el desarrollo de los trabajos. Asesoramiento técnico. Tiempo de Respuesta Garantizada. Técnicos con disponibilidad geográfica y residentes en las islas. Visita a obras. Colaboración estrecha para la realización de estudios. Servicio Post Venta. // INSTALACIONES AGS Taller de Construcción de Cuadros Eléctricos. (800 m2). Cuadros de Control y Protecciones. Bastidores Integrados. Armarios de Servicios Auxiliares de C/A y C/C. Cuadros de Distribución para todo tipo de instalaciones. Centros de Control de Motores. Armarios de Comunicaciones.

12 12 // CENTRALES Y SUBESTACIONES Ags presta servicios de ingeniería consistentes en la prueba y puesta en marcha de protecciones eléctricas para motores, generadores, transformadores, líneas y demás componentes de Centrales y Subestaciones eléctricas, así como el mantenimiento de Interruptores y de los Cuadros de Control de Motores (CCM) Gestión de un equipo de puesta en marcha con disponibilidad geográfica nacional e internacional, con cualificación para realizar la instalación y prueba de los elementos de control y protección de aparatos eléctricos en sistemas de baja, media y alta Tensión, así como de la interconexión entre los sistemas de comunicación. Servicios que comprenden desde el testeo mediante pruebas de secundario y primario como la realización de pruebas complementarias durante la puesta en marcha de los sistemas implicados y el establecimiento y comprobación de las comunicaciones entre ellos mediante los protocolos principales.

13 1 3 AGS es Partner Oficial de General Electric desde hace muchos años, muestra del buen hacer de nuestra empresa y equipo. // NUESTROS PROYECTOS EN LOS ÚLTIMOS AÑOS // EUROPA ARGENTINA CHILE CHINA INDIA TAILANDIA AFRICA

14 14 Tenemos la capacidad de solventar cualquier problema técnico que disminuya el rendimiento de la mina poniendo a disposición del cliente materiales, recursos humanos y todo lo necesario para convertir un problema en una mejora del sistema. // SECTOR MINERÍA Realizamos Estudios completos de los Sistemas Eléctricos con el fin de mejorar la eficiencia del Sistema, recomendando mejoras que mejoren el tiempo de retorno de las inversiones realizadas. Desarrollamos todo tipo de Ingenierías en relación a Protección y Control del Sistema Eléctrico, empezando por la Generación y terminando por la protección individual de cada carga. Tenemos un equipo de Ingenieros especialistas en puestas en marcha con una formación y experiencia Internacional que reducen los tiempos de ejecución de Obra. La Minería es un sector muy sensible a las paradas por lo que en AGS disponemos de un equipo capaz de desplazarse a cualquier parte del mundo después de la llamada del cliente y actuar en urgencias es lo que nos gusta..

15 1 5 // SECTOR MINERÍA En el Sector de la Minería somos expertos en todo tipo de suministros especiales y no especiales con envíos aéreos y marítimos a cualquier parte del mundo. Realizamos todo tipo de Instalaciones Eléctricas, Telecomunicaciones ó Mecánicas. Suministramos Grupos Electrógenos,Bancos de Carga, etc, en Alquiler para urgencias y puestas en marcha. Ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de Ingenieros expertos en Electricidad, Teleco. y Obra Civil para asesorar y realizar Supervisiones de las Obras en curso. // MINA EN TASIAST (MAURITANIA)

16 16 // SECTOR INDUSTRIAL En el Sector Industrial nuestros servicios de ingeniería consisten en el diseño de cuadros eléctrico y cabinas, así como el asesoramiento técnico para el desarrollo de sus nuevos proyectos. Ags lleva prestando servicios en el Sector Industrial a nivel Internacional desde el año 2000.

17 1 7 Gestionamos un equipo de Ingenieros especializados en el estudio de la Calidad de Energía que junto a las soluciones de producto aportadas por ARTECHE, pueden completar una oferta llave en mano que signifique un ahorro en el consumo de Energía importante y por tanto, menores costes energéticos. Soporte a las necesidades varias que puedan tener nuestros clientes. Para Emergencias y Puestas en marcha contamos con un Parque en Alquiler de Generadores, Bancos de Carga, Enfriadoreas, etc.. En este campo tenemos el Soporte de Enegyst CAT Rental Power. Contamos con empresas asociadas con las que se desarrollan proyectos de automatizaciones vía PLC para aplicaciones Industriales. También se ofrecen servicios de asesoramiento técnico y ejecución de actualizaciones de elementos de protección eléctrica (retrofit) tanto para baja, media y alta Tensión.

18 18 En el Sector Residencial disponemos de Fabricantes que usan las últimas tecnologías en eco-eficiencia. Destacamos a General Electricque lleva años desarrollando Proyectos en I+D usando el concepto de ecomagination destacando como resultado uno de los productos más innovadores y de futuro HABITEC. De la mano de Luxiona (Sagelux, Troll, Led-Co, Metalarte) aportamos al Mercado de la Iluminación soluciones de altas prestaciones y calidad.

19 1 9 // SECTOR RESIDENCIAL Gracias a HABITEC nuestros clientes podrán ahorrar en sus reformas de Hoteles o Residencias hasta un 70% del coste total en Instalaciones. Este ahorro es la base del éxito de HABITEC. Además Representamos otros Fabricantes como Auralight especialistas en Iluminación de larga duración reduciendo los costes de mantenimiento de las Instalaciones de Alumbrado Público y Residencial. Tenemos un equipo de Ingenieros Eléctricos formados para dar soluciones eco-eficientes al Mercado Eléctrico, reduciendo los costes de las Instalaciones nuevas y las reformas.

20 20 // NUESTRAS REPRESENTACIONES PARTNER OFICIAL GENERAL ELECTRIC 65 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR ELÉCTRICO. GE Multilin GE Power Controls GE Energy Industrial GE Fanuc Automation Measuring Transformers lv, mv and Auxiliar Relays. Capacitors Batteries for reactive energy. ALQUILER DE GENERADORES. ILUMINACIÓN LONG LIFE Generators Rental. Configurable Power Plants up to 50 MW. Light Sources For Long Life.

21 2 1 // NUESTRAS REPRESENTACIONES ILUMINACIÓN LED DE MÁXIMA CALIDAD DISEÑO E ILUMINACIÓN ALTA CALIDAD. Sistemas electrónicos y tecnología LED. High Design in Decorative Lighting. GENERACIÓN DE ENERGÍA CABLES Y CONDUCTORES. Generators. Special Cables. Photovoltaic. Hight Temperatures.

22 22 // NUESTRAS REPRESENTACIONES PREFABRICADOS Y POSTES DE HORMIGÓN ALUMBRADO DE EMERGENCIA Precast Concrete. Fiberglass Poles. Alumbrado de Emergencia. ELEMENTOS Y SISTEMAS DE ILUMINACIÓN DECORATIVA Light Sources For Long Life. Decorative Lighting. Exterior and Interior.

23 2 3 // NUESTROS PROYECTOS Puesta en Marcha en Grecia. Puesta en Marcha en Argelia. Puesta en Marcha en Corea. Puesta en Marcha en Arzew. Puesta en Marcha en Chennai. Puesta en Marcha en Astexol 2. Puesta en Marcha en Tailandia. Puesta en Marcha en Italia. Puesta en Marcha en Omán. Puesta en Marcha en Mauritania. Puesta en Marcha en Guinea Ecuatorial. Puesta en Marcha en Angola. Puesta en Marcha en Francia. Puesta en Marcha en Emiratos Arabes. Puesta en Marcha en China. Puesta en Marcha en Chile. Puesta en Marcha en Argentina. Puesta en Marcha en Turquia. Puesta en Marcha en Senegal. Puesta en Marcha en Qatar. Puesta en Marcha en Israel. Iluminación Nave Central Sagrada Familia. Puede ver todos nuestros proyectos realizados en nuestra página web:

24 EUROPA ARGENTINA CHILE CHINA INDIA TAILANDIA AFRICA Los Martinez de Escobar 3, Las Palmas de G.C. Islas Canarias C.I.F. B

HUNE ENERGÍA. Catálogo Energía JUNTOS SOMOS MEJORES

HUNE ENERGÍA. Catálogo Energía JUNTOS SOMOS MEJORES Catálogo Energía JUNTOS SOMOS MEJORES Quiénes somos En HUNE nos dedicamos al alquiler a corto y medio plazo de gran maquinaria y equipos medianos. Nuestra principal actividad involucra a empresas constructoras

Más detalles

Servicio Orona: Pensado en ti. Mantenimiento óptimo del ascensor para el máximo bienestar

Servicio Orona: Pensado en ti. Mantenimiento óptimo del ascensor para el máximo bienestar Servicio Orona: Pensado en ti Mantenimiento óptimo del ascensor para el máximo bienestar ORONA es una empresa líder en el sector de elevación mundial, con 50 años de experiencia en instalación, mantenimiento

Más detalles

Eficacia, Servicio y Compromiso Descubre todas nuestras ventajas...

Eficacia, Servicio y Compromiso Descubre todas nuestras ventajas... 902 52 51 50 Eficacia, Servicio y Compromiso Descubre todas nuestras ventajas... QUIÉNES SOMOS Valclima MULTIMARCA Valclima gracias a su trayectoria y experiencia en reparación de daños eléctricos, así

Más detalles

PRESENTACIÓN 20 años en la carretera a su servicio. Su mercancía, siempre en buenas manos. Jaylo nace en 1995 con el transporte de mercancías por carretera como actividad principal. Tras más de dos décadas

Más detalles

La luz del futuro es eficiente, duradera, libre de mercurio y promueve el ahorro energético

La luz del futuro es eficiente, duradera, libre de mercurio y promueve el ahorro energético ILUCA La luz del futuro es eficiente, duradera, libre de mercurio y promueve el ahorro energético ECO-FRIENDLY Extrema FHS

Más detalles

La Evolución de nuestra historia

La Evolución de nuestra historia NUESTRAS CERTIFICACIONES La Evolución de nuestra historia Desde los años 20 y hasta nuestros días, nos hemos especializado en instalaciones eléctricas, automatización industrial y sistemas integrados proyectos

Más detalles

s e g u r i d a d - c o m p r o m i s o - i n n o v a c i ó n Jornadas Técnicas POWER EXPO 2008

s e g u r i d a d - c o m p r o m i s o - i n n o v a c i ó n Jornadas Técnicas POWER EXPO 2008 s e g u r i d a d - c o m p r o m i s o - i n n o v a c i ó n 1 VISION CORPORATIVA HEAD LINES El GRUPO TRACTEL nace en 1.941 de la mano del Sr Simón Faure creador del TIRFOR, un aparato manual de fuerza

Más detalles

CONSTRUYENDO EL FUTURO

CONSTRUYENDO EL FUTURO CONSTRUYENDO EL FUTURO La sociedad actual demanda empresas que ofrezcan una gran competencia aportando a cada proyecto la última tecnología y los recursos humanos más profesionales. Es en este mercado,

Más detalles

La Dirección Inmape Ascensores, S.L.

La Dirección Inmape Ascensores, S.L. D O S S I E R D E P R E N S A 2 0 1 5 INMAPE se posiciona como empresa líder en servicio y satisfacción tanto en elevadores, como en puertas automáticas y escaleras mecánicas. Un posicionamiento posible

Más detalles

Centrales solares con Phoenix Solar

Centrales solares con Phoenix Solar ENERGÍA SOLAR CON ALTA RENTABILIDAD. Centrales solares con Phoenix Solar EXPLOTAR TODO EL POTENCIAL DE LA FOTOVOLTAICA ES NUESTRO OBJETIVO. PHOENIX SOLAR LE GARANTIZA UNOS COSTES DE SISTEMA MÍNIMOS Y UN

Más detalles

Plan piloto de concienciación y ahorro energético en el hogar Propuestas y recomendaciones

Plan piloto de concienciación y ahorro energético en el hogar Propuestas y recomendaciones Plan piloto de concienciación y ahorro energético en el hogar Propuestas y recomendaciones Director general de Industria y Energía Plan piloto de concienciación y ahorro energético en el hogar Plan piloto

Más detalles

Qué es Acuity Brands:

Qué es Acuity Brands: Qué es Acuity Brands: Acuity Brands es una empresa comprometida en proveer soluciones de iluminación superiores en tecnología y calidad; mejorando el nivel de la iluminación, el aprovechamiento de los

Más detalles

www.sdmo.com Como un signo de vida, la energía de SDMO une a las personas y garantiza el confort y la seguridad de todos.

www.sdmo.com Como un signo de vida, la energía de SDMO une a las personas y garantiza el confort y la seguridad de todos. Si SDMO ha sido reconocido como uno de los principales fabricantes de grupos electrógenos del mundo, es porque dedicamos toda nuestra energía a diseñar una oferta competitiva y de altas prestaciones, considerada

Más detalles

Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted.

Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted. Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted. Nuestra filosofía Vocación al servicio del cliente Hablar de carretillas Linde es sinónimo de calidad, excelencia y compromiso con nuestros clientes.

Más detalles

ÍNDICE. QUIÉNES SOMOS? - Definición - Filosofía - Equipo. QUÉ OFRECEMOS? - Soluciones de Gestión NUESTRO VALOR AÑADIDO. - La gestión del proyecto

ÍNDICE. QUIÉNES SOMOS? - Definición - Filosofía - Equipo. QUÉ OFRECEMOS? - Soluciones de Gestión NUESTRO VALOR AÑADIDO. - La gestión del proyecto ÍNDICE QUIÉNES SOMOS? - Definición - Filosofía - Equipo QUÉ OFRECEMOS? - Soluciones de Gestión NUESTRO VALOR AÑADIDO - La gestión del proyecto NUESTROS CLIENTES. Relación de clientes Quiénes somos? SINTEMAC

Más detalles

ACELERE SU NEGOCIO 3. www.hellamex.com

ACELERE SU NEGOCIO 3. www.hellamex.com ACELERE SU NEGOCIO 3 www.hellamex.com 2 3 ACELERE SU NEGOCIO 3 Le gustaría ir con nosotros por el carril rápido? HELLA acelera su negocio gracias a su gama completa de Recambios, Herramientas profesionales

Más detalles

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA CMCS Consultores S.L. 1/ 10 PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA DESCRIPCIÓN.- Implantar Sistemas de Gestión de Calidad y/o Medioambiental basados en las Normas ISO-9001 e ISO-14001 respectivamente, y la marca

Más detalles

Webs para viajes de Grupos

Webs para viajes de Grupos Webs para viajes de Grupos Un concepto innovador para la organización de viajes Contacto: Alejandra Hervás Perdomo Tel.: 687 40 52 92 e-mail: comercial@conocetuviaje.com Índice 1. Introducción 2. Qué es

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIAS OBJETIVOS

DOSSIER FRANQUICIAS OBJETIVOS DOSSIER FRANQUICIAS Depiluz, empresa que se dedica desde el año 2006 a la prestación externa de servicios de fotodepilación y resto de fototerapias, garantiza gracias a su nueva concepción de modelo de

Más detalles

FORMACIÓN CONSULTORÍA. PROYECTOS I+D+i

FORMACIÓN CONSULTORÍA. PROYECTOS I+D+i FORMACIÓN CONSULTORÍA PROYECTOS I+D+i PRESENTACIÓN Formar y Seleccionar, S.L. - FORMAR-SE nace el 20 de enero de 2004 para ofrecer servicios formativos de valor añadido a agentes sociales, organizaciones

Más detalles

Prestación de servicios Servicio post-venta

Prestación de servicios Servicio post-venta 1 / 6 Resumen de nuestra oferta de servicio Uno de nuestros productos los más importantes es el Servicio post venta que tomamos en serio. Hemos creado un paquete de prestación de servicios extenso que

Más detalles

Dónde invertir? La elección de una estrategia de inversión.

Dónde invertir? La elección de una estrategia de inversión. Dónde invertir? La elección de una estrategia de inversión. Optar por una estrategia de inversión implica tener en cuenta las circunstancias y necesidades personales, así como analizar las diferentes oportunidades,

Más detalles

Planificación de Proyectos con SAP HANA Cloud

Planificación de Proyectos con SAP HANA Cloud Planificación de Proyectos con SAP HANA Cloud Partner de implementación 2 Iberdrola Ingeniería y Construcción Sector Ingeniería en el Sector Energético Productos y Servicios Servicios técnicos, desde estudios

Más detalles

DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE

DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE PROBLEMÁTICA DEL SECTOR En el sector del autotransporte los clientes exigen proveedores capaces de colocar sus productos en tiempo y forma, preparados para responder ante un

Más detalles

Norma ISO 14001: 2015

Norma ISO 14001: 2015 Norma ISO 14001: 2015 Sistema de Gestión Medioambiental El presente documento es la versión impresa de la página www.grupoacms.com Si desea más información sobre la Norma ISO 14001 u otras normas relacionadas

Más detalles

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA ILUMINACIÓN LED, GARANTIA DE AHORRO. ACERCA DE NUESTRA EMPRESA TBC es una empresa líder en el sector de las tecnologías de la información. Fue fundada en Palma de Mallorca en 1989 y está ubicada en la

Más detalles

Técnicas de Seguridad Laboral

Técnicas de Seguridad Laboral Técnicas de Seguridad Laboral Quienes somos? Tecsecur, somos una empresa especializada en la formación teórico práctica, en las áreas de trabajos en altura, espacios confinados, prevención de incendios,

Más detalles

MULTITAREAS TOLEDO. Dossier Corporativo SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

MULTITAREAS TOLEDO. Dossier Corporativo SERVICIOS ADMINISTRATIVOS MULTITAREAS TOLEDO SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Dossier Corporativo El trabajo administrativo es el motor de la organización de todo tipo de empresas y entidades 1 ÍNDICE MULTITAREAS TOLEDO S. COOP. DE C-LM

Más detalles

Ahorro Energético en Industria

Ahorro Energético en Industria Ahorro Energético en Industria El sector industrial en España es responsable de alrededor del 30% del consumo energético final, presentando un gran potencial de ahorro que depende de las tipologías de

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR Travesía Eiriña 7, bajo, 36004, Pontevedra www.aselpconsultores.es info@aselpconsultores.es 1.- ASELP, LA FRANQUICIA A través de este dossier de franquicia, espero que tú,

Más detalles

DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE

DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE DESCRIPCIÓN Y BENEFICIOS DE PROBLEMÁTICA DEL SECTOR En el sector del autotransporte los clientes exigen proveedores capaces de colocar sus productos en tiempo y forma, preparados para responder ante un

Más detalles

Medidas para el fomento y la potenciación de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016

Medidas para el fomento y la potenciación de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016 Medidas para el fomento y la potenciación de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013/2016 17/09/2013 Índice 1. Introducción... 3 A. Nuestra misión... 3 B. Cómo lo haremos?... 3 C. Qué necesita

Más detalles

Sistemas de control Outdoor solutions

Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control. Outdoor solutions Bienvenido al control de la iluminación Tecnología para una iluminación eficiente en las ciudades del futuro. Sistemas de control.

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES Tema: Cartas de Servicios Primera versión: 2008 Datos de contacto: Evaluación y Calidad. Gobierno de Navarra. evaluacionycalidad@navarra.es

Más detalles

Optimizamos el espacio y el tiempo

Optimizamos el espacio y el tiempo TRANSELEVADOR Optimizamos el espacio y el tiempo Crosetto Ingeniería proporciona ideas, conceptos y soluciones integrales para una gestión logística completa. Con nuestra ingeniería, diseño, fabricación

Más detalles

ESTRATEGIA CONJUNTA DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL ALEMANA

ESTRATEGIA CONJUNTA DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL ALEMANA ESTRATEGIA CONJUNTA DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL ALEMANA ESTRATEGIA CONJUNTA DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL Página 1 ÍNDICE 1. ESTRATEGIA CONJUNTA DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL EN ALEMANIA: CONCEPTO Y OBJETIVOS

Más detalles

Actualidad Cecauto. El taller del futuro. Reportaje. Accesorios, iluminación, climatización o tuning

Actualidad Cecauto. El taller del futuro. Reportaje. Accesorios, iluminación, climatización o tuning Accesorios, iluminación, climatización o tuning El taller del futuro Si bien el mercado español de la reparación cuenta con un buen número de talleres especialistas, la introducción de nuevas áreas de

Más detalles

Inmobiliaria Construcciones y Reformas Piscinas

Inmobiliaria Construcciones y Reformas Piscinas Inmobiliaria Construcciones y Reformas Piscinas Fundada en Alhaurín de la Torre en 1989, en Piselmo Group S.L. representamos a una empresa familiar con más de 26 años de experiencia con el saber hacer,

Más detalles

ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información

ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información 1 ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información En la actualidad las empresas son conscientes de la gran importancia que tiene para el desarrollo de sus actividades proteger de forma adecuada

Más detalles

Este programa favorece el cambio hacia un nuevo modelo. económico innovador y sostenible

Este programa favorece el cambio hacia un nuevo modelo. económico innovador y sostenible DOSSIER Este programa favorece el cambio hacia un nuevo modelo 1. Antecedentes económico innovador y sostenible INTRODUCCIÓN: El programa de Promoción de Empleo para la prestación de Servicios Avanzados,

Más detalles

LA COMPAÑIA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL ENFOCADOS EN LA CALIDAD. COMPROMETIDOS CON LA SEGURIDAD

LA COMPAÑIA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL ENFOCADOS EN LA CALIDAD. COMPROMETIDOS CON LA SEGURIDAD LA COMPAÑIA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL ENFOCADOS EN LA CALIDAD. COMPROMETIDOS CON LA SEGURIDAD 1 CONÓCENOS 1 CONÓCENOS NUESTRA EMPRESA SERBUSA ofrece soluciones de mantenimiento industrial y ampliación

Más detalles

PASIÓN POR LOS ACCIONAMIENTOS ELÉCTRICOS Competencia desde 1927

PASIÓN POR LOS ACCIONAMIENTOS ELÉCTRICOS Competencia desde 1927 PASIÓN POR LOS ACCIONAMIENTOS ELÉCTRICOS Competencia desde 1927 TRADICIÓN EN UN MUNDO GLOBALIZADO Somos una mediana empresa dedicada a los accionamientos eléctricos. Desde 1927 producimos y suministramos

Más detalles

Nº EXP. 031/2013/N3/AJ. PPTP Servicios Telecomunicaciones

Nº EXP. 031/2013/N3/AJ. PPTP Servicios Telecomunicaciones PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES PARA LA ADJUDICACIÓN, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO, DEL CONTRATO DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES PARA INTERBIAK BIZKAIKO HEGOALDEKO AKZESIBILITATEA, S.A.

Más detalles

a3facturago agiliza de forma extraordinaria el flujo de información entre el despacho y los clientes EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3facturago agiliza de forma extraordinaria el flujo de información entre el despacho y los clientes EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3facturago agiliza de forma extraordinaria el flujo de información entre el despacho y los clientes Eduardo Espinosa Socio fundador de innöe bg Sector: Asesoría empresarial

Más detalles

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION Ascensores para edificios existentes STELK ARES STELK STRUCTURA Ascensores para edificios existentes REHABILITACIONES Soluciones

Más detalles

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing Comprometidos con la Formación en Seguridad. En la actualidad, las altas exigencias de los nuevos mercados y de cualquier

Más detalles

Una Inversión en Protección de Activos

Una Inversión en Protección de Activos Derecho a la intimidad Le ayudamos a garantizar y proteger las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas SEGURIDAD DE LA INFORMACION Presentación General de Servicios de

Más detalles

SERVICIOS CALIBRACIÓN Y CERTIFICACIÓN

SERVICIOS CALIBRACIÓN Y CERTIFICACIÓN 1 LA EMPRESA Somos una empresa con más de 25 años de trayectoria en el mercado de la instrumentación, bridando servicios acorde a las necesidades de nuestros clientes, invirtiendo en nuevas tecnologías

Más detalles

Lista de la Verificación de la Gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional 1

Lista de la Verificación de la Gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional 1 Lista de la Verificación de la Gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional 1 Sección Punto de Control Cumplimiento 4. Requisitos del Sistema de gestión de la seguridad y salud ocupacional 4.1 Requisitos

Más detalles

GRUPO VALT S.A.S. Promotora y Operadora de Inversión Rural en la Orinoquia Colombiana

GRUPO VALT S.A.S. Promotora y Operadora de Inversión Rural en la Orinoquia Colombiana GRUPO VALT S.A.S. Promotora y Operadora de Inversión Rural en la Orinoquia Colombiana LA ORINOQUIA SU MEJOR ALTERNATIVA DE INVERSIÓN En la última década la inversión rural en la Orinoquia Colombiana, ha

Más detalles

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Los laboratorios se enfrentan en la actualidad a complejos desafíos científicos y empresariales que exigen disponer del

Más detalles

dossier empresa LA EMPRESA...04/05 NUESTROS CLIENTES...06/07 SERVICIOS...08/09 TRABAJOS...10/13

dossier empresa LA EMPRESA...04/05 NUESTROS CLIENTES...06/07 SERVICIOS...08/09 TRABAJOS...10/13 www.sifercon.es dossier empresa Profesionalidad, trabajo en equipo, honestidad y transparencia. Estos valores nos han permitido permanecer en el sector a lo largo de los años, acrecentando día a día el

Más detalles

Distribución del consumo de energía por sectores

Distribución del consumo de energía por sectores Guía Práctica para el uso de la Energía Presentación El uso eficiente de la energía eléctrica en los diversos sectores de consumo, es uno de los objetivos más importantes que todo consumidor de Electricidad

Más detalles

Somos una empresa alemana de origen danés líder en la fabricación y aplicación de

Somos una empresa alemana de origen danés líder en la fabricación y aplicación de Somos una empresa alemana de origen danés líder en la fabricación y aplicación de productos de energía solar en el mercado europeo, gracias a nuestra inversión en i+d+i y nuestra excelente gestión operativa.

Más detalles

Sistemas de lubricación perma en acción Motores eléctricos. Expertos en soluciones de lubricación automática

Sistemas de lubricación perma en acción Motores eléctricos. Expertos en soluciones de lubricación automática Sistemas de lubricación perma en acción Motores eléctricos Expertos en soluciones de lubricación automática Seguridad de procesos con sistemas automáticos de lubricación perma La base para la rentabilidad

Más detalles

nombre de la empresa objeto del estudio GRUPO AZIMUT ELECTRONICS nombre del proyecto Posición y Liderazgo

nombre de la empresa objeto del estudio GRUPO AZIMUT ELECTRONICS nombre del proyecto Posición y Liderazgo nombre de la empresa objeto del estudio GRUPO AZIMUT ELECTRONICS nombre del proyecto Posición y Liderazgo presidente o gerente de la empresa Vicente Sanlorenzo (Presidente y director general) Javier Rodríguez

Más detalles

III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN 24, 25 Y 26 DE MARZO DE 2006 CIAMA, LA ALFRANCA, ZARAGOZA

III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN 24, 25 Y 26 DE MARZO DE 2006 CIAMA, LA ALFRANCA, ZARAGOZA COMUNICACIONES III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN Postgrado en Gestión Medioambiental de la empresa. Una experiencia en la educación ambiental en Aragón para la inserción

Más detalles

Preparados para ayudarte. Modelo de gestión CAT112

Preparados para ayudarte. Modelo de gestión CAT112 Preparados para ayudarte Qué es el 112 en Cataluña Cómo funciona el 112 Por qué elegir el 112 Dónde se gestiona el 112 Qué es el 112 en Cataluña Siempre estamos cuando más se nos necesita Gestionamos de

Más detalles

Buchhandlung Georg Blendl. Una empresa con tradición

Buchhandlung Georg Blendl. Una empresa con tradición uchhandlung eorg lendl Una empresa con tradición La librería eorg lendl es una empresa muniquesa con una larga tradición de más de medio siglo, siendo en la capital de aviera una de las librerías líder

Más detalles

Infraestructura Tecnología y servicios de vanguardia sin ataduras. www.prosystem.es01

Infraestructura Tecnología y servicios de vanguardia sin ataduras. www.prosystem.es01 Tecnología y servicios de vanguardia sin ataduras www.prosystem.es01 Tecnología y servicios de vanguardia sin ataduras Servicios Gestionados de Monitorización Sistemas SIHS Gestión Documental Open Source

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G-83157818 Mostra de teatro especial de Galicia 2009 LUGO, del 25 al 28 de Mayo de 2009 1 1. Introducción 2. Objetivos 3. Desarrollo de la Muestra 4. Cómo participar? 1.- INTRODUCCIÓN En los Estatutos de la Fundación

Más detalles

QUÉ ES MULTISERVICIOS?

QUÉ ES MULTISERVICIOS? QUÉ ES MULTISERVICIOS? Es un conjunto de soluciones integrales adicionales a la prestación del servicio eléctrico, que ofrece todas las condiciones de calidad, tiempo de respuesta y precios competitivos.

Más detalles

OUTSOURCING EN GESTION DE MANTENIMIENTO

OUTSOURCING EN GESTION DE MANTENIMIENTO OUTSOURCING EN GESTION DE MANTENIMIENTO PRESENTACION CORPORATIVA Carta de presentación. La empresa. Nuestro proceso. Servicios de Gestión. Servicios Avanzados. Gmao Linx 7.0 Por qué invertir en Mantenimiento

Más detalles

SOLUCIONES DE METROLOGÍA ESCÁNERES 3D CMM ÓPTICOS MONTADOS EN ROBOT PARA LA INSPECCIÓN AUTOMATIZADA

SOLUCIONES DE METROLOGÍA ESCÁNERES 3D CMM ÓPTICOS MONTADOS EN ROBOT PARA LA INSPECCIÓN AUTOMATIZADA SOLUCIONES DE METROLOGÍA ESCÁNERES 3D CMM ÓPTICOS MONTADOS EN ROBOT PARA LA INSPECCIÓN AUTOMATIZADA Dentro de la gama MetraSCAN 3D TM de Creaform, los escáneres 3D CMM ópticos MetraSCAN-R TM montados en

Más detalles

El futuro de la distribución de productos turísticos, AHORA

El futuro de la distribución de productos turísticos, AHORA El futuro de la distribución de productos turísticos, AHORA El sector de Rent a Car Competir en un mercado de grandes empresas implica un alto coste en marketing online, una herramienta de reservas con

Más detalles

Tecnología Yushin - Confianza Compañías de producción de plástico en todo el mundo

Tecnología Yushin - Confianza Compañías de producción de plástico en todo el mundo Tecnología Yushin - Confianza Compañías de producción de plástico en todo el mundo Los plásticos se encuentran en todas partes, utilizados en diversos productos que nos son tan familiares como: teléfonos

Más detalles

"Haz las cosas tan simples como sea posible, pero sin caer en la simplonería". (A. Einstein)

Haz las cosas tan simples como sea posible, pero sin caer en la simplonería. (A. Einstein) Es así de fácil. 12345 "Haz las cosas tan simples como sea posible, pero sin caer en la simplonería". (A. Einstein) 12345 Todo es más fácil con Lenze. El imparable avance tecnológico nos aguarda con múltiples

Más detalles

APUESTA POR EL TRABAJO BIEN HECHO. www.durconex.com

APUESTA POR EL TRABAJO BIEN HECHO. www.durconex.com www.durconex.com DURCONEX es una empresa de construcción cacereña que nace con la idea y el compromiso de prestar un servicio integral, rápido y de calidad a todos sus clientes. Empresas y particulares

Más detalles

TECSECUR. Técnicas de seguridad laboral. www.tecsecur.es

TECSECUR. Técnicas de seguridad laboral. www.tecsecur.es TECSECUR Técnicas de seguridad laboral www.tecsecur.es Quiénes somos: Tecsecur, somos una empresa especializada en la formación teórico práctica, en las áreas de trabajos en altura, espacios confinados,

Más detalles

QUIERE ELECTRICIDAD EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA LA ENERGÍA REAL PROVIENE DE ENERGYST

QUIERE ELECTRICIDAD EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA LA ENERGÍA REAL PROVIENE DE ENERGYST QUIERE ELECTRICIDAD EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA LA ENERGÍA REAL PROVIENE DE ENERGYST 1 2 PRESENTAMOS ENERGYST. CON LA ENERGÍA DE CATERPILLAR EL CONTROL DE LA TEMPERATURA Y LA ENERGÍA CON FRECUENCIA PUEDE

Más detalles

Productos y Servicios Portafolio

Productos y Servicios Portafolio Productos y Servicios Portafolio Información general: Itevolution S.A. de C.V. 2014-1- Quiénes Somos? Itevolution es una presa mexicana enfocada a la asesoría licenciamiento Microsoft y servicios de consultoría

Más detalles

Trabajos de mantenimiento en líneas y subestaciones de Red Eléctrica

Trabajos de mantenimiento en líneas y subestaciones de Red Eléctrica Trabajos de mantenimiento en líneas y subestaciones de Red Eléctrica Noviembre del 2008 Red Eléctrica de España realiza anualmente un plan de mantenimiento para todas sus instalaciones de la red de transporte,

Más detalles

Colaborando estrechamente con la Dirección facultativa de las obras. Mgrupo Medall Carpinteros desde 1963

Colaborando estrechamente con la Dirección facultativa de las obras. Mgrupo Medall Carpinteros desde 1963 Colaborando estrechamente con la Dirección facultativa de las obras. Mgrupo Medall Carpinteros desde 1963 1963 Aurelio Medall Martí, crea una empresa familiar...... que con el saber hacer y el transcurso

Más detalles

DOSSIER LA EMPRESA RESPONSABILIDAD

DOSSIER LA EMPRESA RESPONSABILIDAD DOSSIER LA EMPRESA TALLER DE ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN, Empresa Constructora que inicio su actividad en la provincia de la Coruña; sin embargo su personal Técnico y Gestor forma parte ya de una tradición

Más detalles

2.- CONDICIONES TÉCNICAS Y EQUIPAMIENTO DE LOS VEHÍCULOS

2.- CONDICIONES TÉCNICAS Y EQUIPAMIENTO DE LOS VEHÍCULOS PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARA LA CONTRATACIÓN MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO EL CONTRATO SUMINISTRO CONSISTENTE EN EL ARRENDAMIENTO MEDIANTE LAMODALIDAD DE RENTING DE DOS VEHÍCULOS PARA LA FUNDACIÓN

Más detalles

III ED PREMIOS EMPRENDEDOR UCM

III ED PREMIOS EMPRENDEDOR UCM El guión que se presenta a continuación pretende ser una guía de los contenidos que debería reunir el Proyecto que se presente al certamen. No obstante, si se ha elaborado previamente el documento a partir

Más detalles

DOSSIER CORPORATIVO Carretera de Canillas, 76-28043 (Madrid) Teléfono: 91 381 56 43 Fax: 91 381 92 49 E-mail: info@insidal.es www.insidal.

DOSSIER CORPORATIVO Carretera de Canillas, 76-28043 (Madrid) Teléfono: 91 381 56 43 Fax: 91 381 92 49 E-mail: info@insidal.es www.insidal. DOSSIER CORPORATIVO LA EMPRESA Somos una empresa dedicada a realizar proyectos, diseños y desarrollos de instalaciones industriales. Insidal desde 1996 viene realizando cada vez proyectos mas complejos

Más detalles

Programa 47 Formación continua para egresados

Programa 47 Formación continua para egresados Programa 47 Formación continua para egresados El programa recogería las medidas necesarias para reforzar la actividad que la UPM desarrollase en este campo, con el objetivo de responder a las demandas

Más detalles

VERA MARTÍN CONSULTORES Y AUDITORES, S.L. / Informe de Transparencia 2014 / 1 INFORME DE TRANSPARENCIA 2014

VERA MARTÍN CONSULTORES Y AUDITORES, S.L. / Informe de Transparencia 2014 / 1 INFORME DE TRANSPARENCIA 2014 VERA MARTÍN CONSULTORES Y AUDITORES, S.L. / Informe de Transparencia 2014 / 1 INFORME DE TRANSPARENCIA 2014 VERA MARTÍN CONSULTORES Y AUDITORES, S.L. / Informe de Transparencia 2014 / 2 MIGUEL ÁNGEL VERA

Más detalles

Ejecución integral de obras Mantenimiento

Ejecución integral de obras Mantenimiento Ejecución integral de obras Mantenimiento EQUIPAMIENTO COMERCIAL Y DE OFICINA Fabricación de mobiliario a medida Ejecución integral de obras Desde hace más de 30 años realizamos obras y reformas en locales,

Más detalles

ZF Services - Para los sistemas de energía eólica

ZF Services - Para los sistemas de energía eólica ZF Services - Para los sistemas de energía eólica Dominando el viento! Expertos en los campos de protección ambiental y climática predicen que la energía eólica tendrá el mayor potencial de todas las

Más detalles

Un Modelo de Salud Integral

Un Modelo de Salud Integral Nuestra Asistencia Un Modelo de Salud Integral Cuidamos la salud de sus trabajadores, con amplios recursos técnicos y profesionales Red de centros asistenciales propios en toda España. Lista de especialistas

Más detalles

Las TIC en el Sistema Nacional de Salud. El programa Sanidad en Línea

Las TIC en el Sistema Nacional de Salud. El programa Sanidad en Línea Las TIC en el Sistema Nacional de Salud El programa Sanidad en Línea Documento elaborado por: Red.es Consejerías de sanidad de todas las comunidades autónomas INGESA (Ceuta y Melilla) Ministerio de Sanidad

Más detalles

Pymes y autónomos: un mercado atractivo

Pymes y autónomos: un mercado atractivo Julio 2010 Pymes y autónomos: un mercado atractivo Las necesidades de pymes y los autónomos son seguidas de cerca por las compañías, que han visto en este segmento un campo al que dirigir sus productos

Más detalles

CURRICULUM DE EMPRESA

CURRICULUM DE EMPRESA NUESTRA VIDA, EL AGUA MÁS DE 3 DÉCADAS EN EL SECTOR EJECUTANDO CON ÉXITO INSTALACIONES INTEGRALES DE RIEGO SU SATISFACCIÓN ES NUESTRO COMPROMISO CURRICULUM DE EMPRESA 02 SISTEMAS INTEGRALES DE RIEGO PRIMA

Más detalles

MEDICIÓN DE VARIABLES DE IMPACTO DE LA ESTRATEGIA DE GOBIERNO EN LÍNEA - Ciudadanos y Empresas - VER INFORME

MEDICIÓN DE VARIABLES DE IMPACTO DE LA ESTRATEGIA DE GOBIERNO EN LÍNEA - Ciudadanos y Empresas - VER INFORME MEDICIÓN DE VARIABLES DE IMPACTO DE LA ESTRATEGIA DE GOBIERNO EN LÍNEA - Ciudadanos y Empresas - VER INFORME En el marco del contrato No. 000873 de 2013 Introducción Este informe presenta los resultados

Más detalles

CENTRO DE EXCELENCIA TECNOLÓGICO DE ENERGÍAS RENOVABLES CENTRO DE EXCELENCIA TECNOLÓGICO DE ENERGÍAS RENOVABLES L APROVECHAMIENTO DE LAS FUENTES DE ENERGÍA RENOVABLE, entre ellas la energía solar, eólica

Más detalles

Producción Calidad Componentes

Producción Calidad Componentes Actividad Industrial Producción Calidad Componentes La fábrica de Martorell produjo más de 516.000 vehículos SEATproducción Plantas de Martorell y Zona Franca La fábrica de Martorell volvió a demostrar

Más detalles

DISEÑO Y FABRICACIÓN Aportamos soluciones de diseño funcional, industrial y de producto. Nuestra experiencia en proyectos de diseño en "ingeniería simultánea" dentro del sector de automoción, colaborando

Más detalles

PRESENTACIÓN EMPRESA

PRESENTACIÓN EMPRESA PRESENTACIÓN EMPRESA SICURPIANA S.r.l Sociedad de Responsabilidad Limitada Unipersonale Gino Muratori, situado en Via Sarino Pugliese, 78-89013 Gioia Tauro (RC). El Instituto de Supervisión SICURPIANA

Más detalles

Productos de medición monofásica para aplicaciones avanzadas de medición de energía. Medición Residencial

Productos de medición monofásica para aplicaciones avanzadas de medición de energía. Medición Residencial Productos de medición monofásica para aplicaciones avanzadas de medición de energía Medición Residencial Tecnología de Punta Landis+Gyr cuenta con más de 100 años de experiencia en diseño y desarrollo

Más detalles

CONSOLIDACIÓN DE SERVIDORES PARA RENOVACIÓN DE PLATAFORMA DE SERVICIOS SERPES

CONSOLIDACIÓN DE SERVIDORES PARA RENOVACIÓN DE PLATAFORMA DE SERVICIOS SERPES PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL PROYECTO CONSOLIDACIÓN DE SERVIDORES PARA RENOVACIÓN DE PLATAFORMA DE SERVICIOS SERPES Consorcio de la Zona Franca de Cádiz Junio 2011 Página 2 de 10 Índice general

Más detalles

Gestión de Riesgos y sostenibilidad en el Grupo Aguas de Valencia.

Gestión de Riesgos y sostenibilidad en el Grupo Aguas de Valencia. Gestión de Riesgos y sostenibilidad en el Grupo Aguas de Valencia. Gestión de Riesgos Corporativa. Índice 1. Sistema de gestión de Riesgos 2. El Porqué. 3. El Con qué y el Cómo. 3.1. El modelo sectorial.

Más detalles

INGENIERIA DE PROYECTOS

INGENIERIA DE PROYECTOS INGENIERIA DE PROYECTOS TORKE INGENIERÍA Somos una empresa especializada en la ejecución de proyectos industriales. Grandes y pequeñas empresas confían en nosotros para llevar adelante sus proyectos de

Más detalles

Apéndice 4 de los ÉSTANDARES PARA CUALIFICACIONES EFPA CÓDIGO ÉTICO

Apéndice 4 de los ÉSTANDARES PARA CUALIFICACIONES EFPA CÓDIGO ÉTICO Apéndice 4 de los ÉSTANDARES PARA CUALIFICACIONES EFPA CÓDIGO ÉTICO Apéndice nº 4 de los ESTÁNDARES PARA CUALIFICACIONES EFPA NORMAS Y RECOMENDACIONES Código Ético (Aprobado por la Junta Directiva el 11.06.2013)

Más detalles

PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL

PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL MiCROSEG Av. Italia 1686 Río Cuarto - Córdoba www.microseg.com.ar www.facebook.com/microsegargentina contacto@microseg.com.ar PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL Una mirada desde adentro INDUSTRIA ARGENTINA CONTENIDO

Más detalles

Exposición Universal Shanghái

Exposición Universal Shanghái Exposición Universal Shanghái Exposición Universal Shanghái International SOS ha diseñado un producto de Asistencia Médica y de Seguridad para la mayor Exposición Universal de la Historia Asistencia Sanitaria

Más detalles

apple Programa de proveedor de servicio autorizado de Apple (AASP)

apple Programa de proveedor de servicio autorizado de Apple (AASP) apple Programa de proveedor de servicio autorizado de Apple (AASP) La información siguiente está extraída del manual del programa de proveedor de servicio autorizado de Apple. Si crees que tu organización

Más detalles

ENCUESTADOS. usuarios. RESULTADOS

ENCUESTADOS. usuarios. RESULTADOS INTRODUCCIÓN La iluminación representa el 19% del consumo mundial de electricidad y el 14% del de la UE, este alto nivel de consumo implica a su vez un elevado coste, tanto económico como ecológico. Es

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios Tu Taller Design Somos una empresa joven, profesionales del diseño que aman lo que hacen y buscan innovar cada día con sus diseños, para que tú puedas obtener piezas únicas y personalizadas.

Más detalles