Cobalt filma dos veces más rápido a 1200 dpi que a 2400 dpi, otros sistemas de computador a plancha no tienen esta capacidad.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Cobalt filma dos veces más rápido a 1200 dpi que a 2400 dpi, otros sistemas de computador a plancha no tienen esta capacidad."

Transcripción

1 Cobalt es un revolucionario sistema de Computador a Plancha que combina la mayor calidad, merced a su tecnología de tambor interno, con el menor costo del mercado, y una garantía total por 3 años!!! El Más bajo Costo de Adquisición!!! La tecnología de avanzada de Escher-Grad hace que este producto sea simple de operar e instalar, y tenga el costo de adquisición, instalación y operación más bajo que cualquier sistema de CTP. Nuestra experiencia de 16 años en construcción y diseño, ha logrado un producto que hace del computador a plancha una tecnología rentable y simple para cualquier negocio de pre-prensa, periódico o imprenta. Sin requisitos especiales para la instalación ni cuarto oscuro, el Cobalt se conectará a su flujo de trabajo existente. El Cobalt está hecho para ser una herramienta indispensable para las empresas de todo el mundo, desde la corporación más grande hasta el negocio más reducido. Con Cobalt se obtienen todos los beneficios de un computador a plancha a un costo más bajo que una filmadora de película de tamaño similar. El costo de adquisición más bajo. El costo más bajo de instalación, sin requerimientos eléctricos especiales, ni cuarto oscuro. El costo de operación más bajo, utiliza la misma energía que un PC. El costo más bajo de mantenimiento, solo dos partes movibles. Calidad, Confiabilidad, Velocidad Cobalt es la única solución CTP que expone imágenes tanto en planchas de fotopolímero como de haluro de plata. Al menos 5 fabricantes de planchas con dos tecnologías diferentes otorgan al usuario más opciones que nunca antes. La avanzada tecnología de Escher Grad entrega una performance de primera línea a un precio increíble. La tecnología X2 (opcional) hace del Cobalt el CTP más rápido del mercado. Cobalt está basado en tecnología de tambor interno que permite copiar con la plancha totalmente fija garantizando alta calidad probada con más de 16 años de experiencia, con diodos láser violeta, pioneros en la industria. El espacio que ocupa un Cobalt es la mitad que otros CTPs de igual formato de planchas, ahorrando espacio y dinero. Cobalt consume la misma cantidad de electricidad que un PC, o sea, entre 10 y 13 veces menos que un sistema de CTP termal del mismo tamaño, sin contar los 24-kilovatios de los hornos que se utilizan para la filmadora termal. Todos estos ahorros implican mayores ganancias para su negocio.

2 2 Productividad Cobalt es una solución CTP muy productiva: Cobalt 4: Cobalt 6: Cobalt 8: 39 planchas hora a 1200 dpi. 22 planchas hora a 2400 dpi. 37 planchas hora a 1200 dpi. 21 planchas hora a 2400 dpi. 32 planchas hora a 1200 dpi. 18 planchas hora a 2400 dpi. Este altísimo nivel de productividad es posible gracias a que el sistema ripea, filma, y procesa simultáneamente Opción X2: Mediante esta opción se incrementa al doble las velocidades de filmado arriba detalladas, convirtiendo al Cobalt en el CTP más rápido del mercado. Cobalt filma dos veces más rápido a 1200 dpi que a 2400 dpi, otros sistemas de computador a plancha no tienen esta capacidad. La producción del Cobalt puede adecuarse al tipo de trabajo que se requiera, asegurando una máxima productividad. Cobalt es muy simple de operar, con sólo un botón! Se conecta a un flujo de trabajo existente. Ripea, filma y procesa simultáneamente. La tecnología X2 (opcional) permite copiar una plancha en la mitad del tiempo de la versión standard. Formato de 4, 6, 8, 24 y 32 páginas, 0.15 a 0.50 mm. de espesor de plancha. Flexibilidad Cobalt ha sido diseñado, desde el comienzo, para integrar cualquier flujo de trabajo. Cobalt trabaja con todos los software de flujo de trabajo de los siguientes proveedores: Adobe, AGFA, Barco, Creo, Dainippon Screen, Fuji, Harlequin, Heidelberg, PCC/ Artworks, Compose, Front Page, Rampage, Soft Data y otros. Cobalt puede filmar una gran variedad de tamaños y espesores de plancha. Desde un formato simple de 216 x 279 mm. a uno de 4 páginas (615 x 745 mm.), o 6 páginas (660 x 1016 mm.), u 8 páginas (810 x 1030 mm.), o 24 páginas (1270 x 1524 mm.), o 32 páginas (1524 x 2032 mm.). Cobalt puede ajustar automáticamente el foco para manejar diferentes espesores de plancha de 0.15 a 0.50 mm. Cobalt puede servir a varias prensas con diferentes tecnologías de plancha, variando de haluro de plata a fotopolímero.

3 3 Diseño Nuestra tecnología de avanzada ofrece simplicidad, mientras expone a máxima calidad y rapidez. Nuestra tecnología láser-diodo violeta patentada reemplaza ópticas complejas con una simple fibra óptica. Esta tecnología no solo reduce el número de partes sino que también aprovecha al máximo la energía disponible, y trae el beneficio de poder cambiar lásers sin necesidad de alineación óptica. Nuestros tambores internos están formados de un compuesto de granito, cuarzo y resina, eliminando mecanismos complejos y el efecto de las vibraciones y variaciones de temperatura. La construcción de los tambores, con una tolerancia de menos de pulgada, otorga el beneficio de un registro exacto. El control electrónico de Cobalt es un PC Intel standard mundialmente conocido. El PC provee al Cobalt de amplia funcionalidad, como confección de diagnósticos remotos, errores de logging, facilidad de entrenamiento del operador y bajos costos de servicio. La simplicidad asegura: confiabilidad, facilidad de manutención y bajos costos. Primer computador a plancha de láser diodo violeta. Simple: dos partes movibles en el motor de copiado. Sistema de control: PC. Sólido como una Roca No podría ser más estable!!! El tambor del Cobalt está hecho de una mezcla patentada de granito, cuarzo y resina. Cobalt está diseñado para exponer cada plancha con una máxima precisión. Todos lo componentes, el láser, el sistema de movimiento lineal y demás, son cuidadosamente coordinados y monitoreados por el computador del Cobalt, que comunica la información clave directamente al operador. En cada área de los sistemas de óptica y electrónicos, usted encontrará innovaciones que hacen que el Cobalt sea el más avanzado sistema de exposición disponible. Una vez en el tambor, la plancha es posicionada con un sistema de registro de 3 puntos. Esta solución aporta calidad y soporta los requerimientos de cualquier prensa. Los resultados? Un registro de impresión superior a lo largo del proceso de producción a la hoja impresa.

4 4 Confiabilidad El sistema de filmado de Cobalt tiene sólo dos partes movibles. Eso es todo!! Cobalt tiene solo dos partes movibles: un simple y perfecto spinner motor y un linear motor de precisión para transportar la luz del láser a través del tambor. Cobalt está diseñado para cumplir con los estándares de calidad mundialmente exigidos. Eso significa entregar plancha tras plancha, perfectamente registradas. A pesar que Cobalt es un producto revolucionario de Escher-Grad, se beneficia de los 16 años de experiencia en la industria, una base instalada y una reputación envidiable de precisión y repetición; garantizando la confiabilidad. El computador a plancha Cobalt tiene la confiabilidad incorporada. Sólo dos componentes movibles. Duración, nuestro láser diodo violeta dura por encima de las horas. Spinner motor con tecnología de colchón de aire. Tecnología Interna Cuándo fue la última vez que cambió el láser de su CD? Cada láser diodo violeta instalado en el Cobalt sirve para más de horas de exposición de plancha. A diferencia de otros sistemas CTP, incluyendo los termales, el láser del Cobalt se apaga entre planchas, asegurando fiabilidad y mayor vida útil. Si después de varios años, usted necesita cambiar el láser, lo puede hacer a una décima parte del costo de otros sistemas y en sólo unos minutos!!! El sistema de filmado consiste en un rulemán suspendido en un colchón de aire que no se desgasta, y en un tambor interno que no se mueve. Un láser diodo violeta. Un tambor y un haz único de luz. Con menos partes, Cobalt hace más.

5 5 Mantenimiento La simplicidad del diseño implica facilidad de mantenimiento. Nuestra infraestructura en el mantenimiento atiende a 36 países. Proporcionamos un servicio de soporte telefónico las 24 horas, los 7 días de la semana, y una página web de acceso inmediato a nuestro staff técnico. Cuando y donde lo requiera, nosotros proveemos un servicio con tiempo de respuesta garantizado. Para los usuarios capaces de proveerse su propia línea de soporte, ofrecemos un entrenamiento en la fábrica y un kit de repuestos. Tenemos soluciones de mantenimiento para cualquier situación. A diferencia de otros vendedores, ofrecemos este acercamiento flexible de soporte, porque no creemos en ofrecerles a nuestros clientes contratos de servicios caros y sin fin, que usualmente están escondidos en procesos de gestión anteriores. Nosotros sí creemos en la confiabilidad de nuestros Cobalt, y subrayamos esa confianza con la amplia gama de programas de soporte disponible. Seleccione entre una amplia variedad de opciones de servicio, que individualmente sintonice con sus requerimientos. Diagnóstico remoto. Centro de soporte las 24 horas, los 7 días de la semana. Opciones de soporte para clientes. 3 AÑOS DE GARANTIA, usted está Cubierto!!! Una vez más Escher-Grad lidera el mercado demostrando el nivel de confiabilidad de sus productos al ofrecer una garantía por 3 años sobre todas las partes de la línea Cobalt, incluido el láser, sin importar el tipo de planchas o workflow que se utilice. Además, Cobalt está equipado con capacidades de avanzada de diagnóstico remoto en línea, manteniendo al equipo técnico de Escher-Grad en contacto con todas las instalaciones de Cobalt, asegurando que el sistema esté siempre en orden. El software de comunicación permite a nuestros ingenieros tener el mismo control sobre el sistema como si estuviera en nuestra planta de construcción. Siguiendo nuestra filosofía de diseño, Cobalt tiene muy pocos componentes patentados. Aparte del láser y dos tableros de circuitos impresos, todos los otros componentes son partes standard de la industria, resultando en un kit de repuestos mucho más reducido y económico. El soporte de Escher Grad completa la solución del Cobalt. Disfrute las ventajas del CTP, mientras gasta menos en equipamiento y costos operativos.

6 6 Especificaciones Tipo de Material: Planchas offset metálicas de 0.15 a 0.30 mm. de espesor. Planchas de haluro de plata y fotopolímeras. Tamaño de plancha y de imagen Mín. 216 x 279 mm. Máx. 615 x 745 mm. Mín. 280 x 457 mm. Máx. 660 x 1016 mm. Mín. 410 x 500 mm. Máx. 810 x 1030 mm. Láser: Láser-diodo violeta, 410 nm, 60 mw Velocidad de filmado sobre formato máximo de plancha: Standard 1200 dpi 1.2 minutos 1.3 minutos 1.6 minutos Standard 2400 dpi 2.4 minutos 2.6 minutos 3.2 minutos Opción X dpi 36 segundos 39 segundos 48 segundos Opción X dpi 1.2 minutos 1.3 minutos 1.6 minutos Tamaño del punto: Resolución Repetitividad: Interface: Electricidad: Ambiente: Garantía: 6 a 20 micrones dpi ± pulgadas (± 5 micrones) Standard 100BaseT 220/110 V., 15/8 A., 50/60 Hz. Luz amarilla. 3 años láser incluido Por mayor información comunicarse con: Miguel Valle Tel. (+54-11)

Replicación independiente de la plataforma para transferencia de datos empresariales y migraciones no disruptivas

Replicación independiente de la plataforma para transferencia de datos empresariales y migraciones no disruptivas EMC Open Replicator for Symmetrix Replicación independiente de la plataforma para transferencia de datos empresariales y migraciones no disruptivas Aspectos fundamentales Alto rendimiento: utiliza el sólido

Más detalles

Motivos principales para adquirir una solución de negocios de Microsoft. Notas del producto para PYMEs

Motivos principales para adquirir una solución de negocios de Microsoft. Notas del producto para PYMEs Motivos principales para adquirir una solución de negocios de Microsoft Notas del producto para PYMEs 0 Índice Introducción 2 No es solo ERP 2 Ayuda a sus empleados a trabajar mejor, más rápido y de forma

Más detalles

Gama SORTEX B. Optimización de la clasificación convencional.

Gama SORTEX B. Optimización de la clasificación convencional. Gama. Optimización de la clasificación convencional. . Optimización de la clasificación convencional. La clasificadora de alta capacidad de Bühler demuestra su compromiso para ayudar a los procesadores

Más detalles

KIP 2300 SISTEMA DE ESCANEO CCD DE ALTA PRODUCCIÓN

KIP 2300 SISTEMA DE ESCANEO CCD DE ALTA PRODUCCIÓN KIP 2300 SISTEMA DE ESCANEO CCD DE ALTA PRODUCCIÓN SISTEMA DE ESCANEO CCD KIP 2300 Sistema de escaneo de alta producción El nuevo escáner KIP 2300 de alta productividad establece un estándar excepcionalmente

Más detalles

Uponor Smatrix para refrigeración y calefacción radiante. La clave para mejorar la eficiencia

Uponor Smatrix para refrigeración y calefacción radiante. La clave para mejorar la eficiencia Uponor Smatrix para refrigeración y calefacción radiante La clave para mejorar la eficiencia 02 l Uponor Smatrix Smatrix facilita nuevas posibilidades para los sistemas radiantes Smatrix es un sistema

Más detalles

Distribución de Alimentos y Bebidas. Cómo mantener el éxito en una industria competitiva

Distribución de Alimentos y Bebidas. Cómo mantener el éxito en una industria competitiva Distribución de Alimentos y Bebidas Cómo mantener el éxito en una industria competitiva Estándares que deben ser cumplidos estrictamente, bajos márgenes de ganancia, competencia intensa, altas expectativas

Más detalles

www.konicaminolta.es Sistema de producción bizhub PRO C6500 bizhub PRO C6500 El genio universal del color

www.konicaminolta.es Sistema de producción bizhub PRO C6500 bizhub PRO C6500 El genio universal del color www.konicaminolta.es Sistema de producción bizhub PRO C6500 bizhub PRO C6500 El genio universal del color Sistema de producción bizhub PRO C6500 El poder del color El color es esencial para la creatividad

Más detalles

REQUERIMIENTOS NO FUNCIONALES

REQUERIMIENTOS NO FUNCIONALES REQUERIMIENTOS NO FUNCIONALES REQUERIMIENTOS NO FUNCIONALES A continuación se describen las principales características no funcionales que debe contener el sistema de información. Interfaces de usuario.

Más detalles

Guía ecológica de KIP

Guía ecológica de KIP Guía ecológica de KIP KIP el medio ambiente CUIDA KIP se dedica al diseño de productos que fomentan la salud y la sostenibilidad ambiental. Nuestra meta es mejorar y perfeccionar constantemente las tecnologías

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE INTERFACES SENSORES

PROGRAMACIÓN DE INTERFACES SENSORES PROGRAMACIÓN DE INTERFACES SENSORES Índice Definición Transductor de entrada, ejemplos de variables Características Rango de medición, Precisión, Desviación de cero, Linealidad, Sensibilidad, Resolución,

Más detalles

Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line

Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line imprimir La forma más inteligente de imprimir Hace ya cinco años, nos dimos cuenta de que ninguna imprenta estaba sacando partido de las ventajas

Más detalles

1.8.2. CUATRICROMÍA, HEXACROMÍA Y PANTONE.

1.8.2. CUATRICROMÍA, HEXACROMÍA Y PANTONE. 1.8.2. CUATRICROMÍA, HEXACROMÍA Y PANTONE. Apunte: Las tintas, como en todos los sistemas de impresión (sea visible o no visible) se imprimen de una en una, aunque en offset, serigrafía, tampografía e

Más detalles

ABSOLUCION DE CONSULTAS

ABSOLUCION DE CONSULTAS ADJUDICACION DIRECTA SELECTIVA ADS - 03-2005 - EGEMSA PRIMERA CONVOCATORIA ABSOLUCION DE CONSULTAS PARTICIPANTE Nº 01 1. CONSULTA Nº 01. De acuerdo a C. Factores de Evaluación en el Item 2.3 experiencia

Más detalles

developerworks: Qué es TSP?

developerworks: Qué es TSP? developercast 12 TSP y PSP 11 de abril de 2012 Todos tenemos una manera particular de trabajar, pero en las Tecnologías de la Información, debemos ser capaces de adaptarnos a estándares que nos permiten

Más detalles

Introducción. Ciclo de vida de los Sistemas de Información. Diseño Conceptual

Introducción. Ciclo de vida de los Sistemas de Información. Diseño Conceptual Introducción Algunas de las personas que trabajan con SGBD relacionales parecen preguntarse porqué deberían preocuparse del diseño de las bases de datos que utilizan. Después de todo, la mayoría de los

Más detalles

Serie Uvistar. HoJa de ProduCto. impresoras uv de alta velocidad y rentable para gran y super gran formato

Serie Uvistar. HoJa de ProduCto. impresoras uv de alta velocidad y rentable para gran y super gran formato Serie Uvistar HoJa de ProduCto impresoras uv de alta velocidad y rentable para gran y super gran formato La plataforma rápida, económica y flexible para gráficos de super gran formato El sistema de inyección

Más detalles

La máxima calidad en la impresión digital

La máxima calidad en la impresión digital La máxima calidad en la impresión digital Donnebaum se enorgullece de poner a su servicio y en exclusiva la mejor tecnología de Chile para la producción y el diseño de tarjetas de PVC termolaminadas. La

Más detalles

República de Colombia Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Cecilia De la Fuente de Lleras Dirección de Abastecimiento

República de Colombia Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Cecilia De la Fuente de Lleras Dirección de Abastecimiento CONSOLIDADO DE PREGUNTAS A LA FCT RECIBIDAS DURANTE EL ESTUDIO DE MERCADO O COSTOS Fecha 23/06/2015 Las siguientes preguntas se recibieron durante el desarrollo del Estudio de Mercado o Costos para el

Más detalles

Guía de referencia del color de Fiery

Guía de referencia del color de Fiery 2014 Electronics For Imaging. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para este producto. 23 de junio de 2014 Contenido 3 Contenido Introducción a la Guía de referencia

Más detalles

EL PRIMER DISPOSITIVO A4 CON EL POTENCIAL DE UN A3

EL PRIMER DISPOSITIVO A4 CON EL POTENCIAL DE UN A3 EL PRIMER DISPOSITIVO A4 CON EL POTENCIAL DE UN A3 La nueva MFP TASKalfa A4 color Todo el potencial y las opciones de un gran dispositivo A3 ahora las tienes disponibles en un equipo compacto; Adéntrate

Más detalles

Nuevo: Speedy 500. Diseñado Para Que Su Empresa Crezca. Alta Eficiencia Cortando y Grabando. Opción de puerta trasera

Nuevo: Speedy 500. Diseñado Para Que Su Empresa Crezca. Alta Eficiencia Cortando y Grabando. Opción de puerta trasera Nuevo: Speedy 500 Diseñado Para Que Su Empresa Crezca Alta Eficiencia Cortando y Grabando Plataforma multifuncional (patente en trámite) Área De Trabajo De 1245mm x 710mm (49 x 28 ) Opción de puerta trasera

Más detalles

Servicios Creativos Xerox Resumen de Servicios Haz la diferencia. Mejora tus procesos. Ofrece más valor a tu cliente.

Servicios Creativos Xerox Resumen de Servicios Haz la diferencia. Mejora tus procesos. Ofrece más valor a tu cliente. Servicios Creativos Xerox Resumen de Servicios Servicios Creativos Xerox Resumen de Servicios Haz la diferencia. Mejora tus procesos. Ofrece más valor a tu cliente. Desafiando el costo de la creación de

Más detalles

PRODUCTOS COMUNICACIONES SEGUIMIENTO DETECCIÓN DE GASES SISTEMAS DE DIAGNOSTICO

PRODUCTOS COMUNICACIONES SEGUIMIENTO DETECCIÓN DE GASES SISTEMAS DE DIAGNOSTICO PRODUCTOS COMUNICACIONES SEGUIMIENTO DETECCIÓN DE GASES SISTEMAS DE DIAGNOSTICO ACCESO REMOTO Nuestro software basado en la web ofrece "control remoto" desde donde usted elija para manejar sus operaciones.

Más detalles

Administración. de Color Esko. 1. Basada en datos espectrales. 2. Predicción real de la tinta sobre el sustrato

Administración. de Color Esko. 1. Basada en datos espectrales. 2. Predicción real de la tinta sobre el sustrato Administración de Color Esko La solución para administración de color de Esko, está construida sobre 4 pilares que proporcionan mayor valor en la producción de packaging. Descubran porqué Color Engine

Más detalles

ANEXO TÉCNICO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS REQUERIDOS Y OBLIGACIONES DE LOS PROPONENTES

ANEXO TÉCNICO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LOS BIENES Y/O SERVICIOS REQUERIDOS Y OBLIGACIONES DE LOS PROPONENTES ANEO TÉCNICO INVITACIÓN A COTIZAR SOLUCIÓN TECNOLÓGICA RADIOFRECUENCIA RFID EN LA DIVISIÓN DE BIBLIOTECAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA, SEDE MEDELLIN. La Sección de Bienes y Suministros requiere

Más detalles

Control de luz y máximo ahorro de energía

Control de luz y máximo ahorro de energía Control de luz y máximo ahorro de energía Sistemas de control integrados de Philips El rápido aumento del precio de la energía, los estudios medioambientales y la demanda por parte de los ciudadanos de

Más detalles

QUIERE ELECTRICIDAD EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA LA ENERGÍA REAL PROVIENE DE ENERGYST

QUIERE ELECTRICIDAD EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA LA ENERGÍA REAL PROVIENE DE ENERGYST QUIERE ELECTRICIDAD EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA LA ENERGÍA REAL PROVIENE DE ENERGYST 1 2 PRESENTAMOS ENERGYST. CON LA ENERGÍA DE CATERPILLAR EL CONTROL DE LA TEMPERATURA Y LA ENERGÍA CON FRECUENCIA PUEDE

Más detalles

SAIC SISTEMA DE AJUSTES POR INFLACIÓN Y CONSOLIDACIÓN FISCAL Y FINANCIERO

SAIC SISTEMA DE AJUSTES POR INFLACIÓN Y CONSOLIDACIÓN FISCAL Y FINANCIERO SAIC versión 10.0 para NIIF DATA SISTEMAS, C.A. SAIC SISTEMA DE AJUSTES POR INFLACIÓN Y CONSOLIDACIÓN FISCAL Y FINANCIERO VERSIÓN 10.0 PARA NIIF DATA SISTEMAS C.A. Calle 133, Edificio Bejar, Piso 3, Oficina

Más detalles

I. SISTEMAS INTEGRADOS DE MANUFACTURA

I. SISTEMAS INTEGRADOS DE MANUFACTURA I. SISTEMAS INTEGRADOS DE MANUFACTURA OBJETIVO: Crear una experiencia práctica en la optimización de una familia de productos mediante el uso de un Sistema Integrado de Manufactura INTRODUCCIÓN El alto

Más detalles

Productos de medición monofásica para aplicaciones avanzadas de medición de energía. Medición Residencial

Productos de medición monofásica para aplicaciones avanzadas de medición de energía. Medición Residencial Productos de medición monofásica para aplicaciones avanzadas de medición de energía Medición Residencial Tecnología de Punta Landis+Gyr cuenta con más de 100 años de experiencia en diseño y desarrollo

Más detalles

Sonda de transmisión por radio RMP60

Sonda de transmisión por radio RMP60 Sonda de transmisión por radio RMP60 Flexible solución de inspección Superior capacidad de comunicación Excepcional rendimiento con menos piezas desechadas y mayor beneficio RMP60: control de procesos

Más detalles

Servidor de aplicaciones EL (ELAS)

Servidor de aplicaciones EL (ELAS) Servidor de aplicaciones EL (ELAS) El servidor de aplicaciones EL (ELAS) es un servidor de aplicaciones dedicado con prestación en modalidad de 24/365 que brinda una respuesta a la demanda creciente apuntada

Más detalles

EcoElectric GARANTIZADO

EcoElectric GARANTIZADO EcoElectric ahorro mínimo del 8 % de su consumo de kwh. GARANTIZADO El motor eléctrico: El mayor consumidor Aproximadamente el 60% de la energía eléctrica consumida a nivel mundial se debe al funcionamiento

Más detalles

CS 1500. El equipo de comunicación ideal

CS 1500. El equipo de comunicación ideal CS 1500 El equipo de comunicación ideal Convierta cada imagen en una excelente imagen Enfoque automático real Al igual que el ojo humano, la tecnología de lente líquida patentada de la cámara* enfoca automáticamente

Más detalles

ir2200 SISTEMA DIGITAL MULTIFUNCIÓN Impresora, Copiadora, Escáner y Fax 22 páginas por minuto.

ir2200 SISTEMA DIGITAL MULTIFUNCIÓN Impresora, Copiadora, Escáner y Fax 22 páginas por minuto. ir2200 SISTEMA DIGITAL MULTIFUNCIÓN Impresora, Copiadora, Escáner y Fax 22 páginas por minuto. 22 páginas por minuto Sistema multifunción para copiado, impresión, escaneado y envío de faxes Diseño compacto

Más detalles

Especificaciones y guía de selección Aislamiento acústico VETUS

Especificaciones y guía de selección Aislamiento acústico VETUS Especificaciones y guía de selección Aislamiento acústico VETUS La gama más amplia de placas de aislamiento acústico para aplicaciones marinas. Es una publicación de vetus B.V. VSI12057-21 MOTORES Y ALREDEDOR

Más detalles

ANEXO I CONDICIONES PARTICULARES

ANEXO I CONDICIONES PARTICULARES REGISTRO ELECTRONICO DE CONSTRUCTORAS DE OBRA PÚBLICA 1. OBJETO ANEXO I CONDICIONES PARTICULARES La presente contratación directa tiene por objeto la obtención de los servicios Análisis, Desarrollo e Implantación

Más detalles

Construcción del modelo comercial para la nube: formas reales en que la nube privada podría beneficiar su organización

Construcción del modelo comercial para la nube: formas reales en que la nube privada podría beneficiar su organización Construcción del modelo comercial para la nube: formas reales en que la nube privada podría beneficiar su organización En esta nota Aprovechar la tecnología de la nube puede contribuir a disminuir los

Más detalles

Sistema de medición electrónico

Sistema de medición electrónico ES Sistema de medición electrónico Un sistema de medida seguro Resultados fiables y rápidos Car-O-Tronic Classic es un sistema de medida electrónico que dirige todo el proceso de reparación, desde el análisis

Más detalles

Jet Press 540W. Sistema de Impresión Digital Inkjet en bobina, de gama alta.

Jet Press 540W. Sistema de Impresión Digital Inkjet en bobina, de gama alta. Jet Press 540W, de gama alta. Producción flexible Ventajas del Sistema de Impresión Digital Inkjet Jet Press 540W La utilización de rotativas offset convencionales, condiciona el formato de impresión al

Más detalles

Rendimiento y eficacia

Rendimiento y eficacia 01 E Rendimiento y eficacia Sistema de gestión de aire comprimido Soluciones de control superiores SmartAir Master Eficiencia. Rendimiento. Supervisión. Gran potencial de ahorro de energía La gestión de

Más detalles

Motores Eléctricos Eficiencia, Factor de Potencia y Carga.

Motores Eléctricos Eficiencia, Factor de Potencia y Carga. Motores Eléctricos Eficiencia, Factor de Potencia y Carga. Un programa de ahorro y conservación energética, pasa primero por conocer a profundidad los conceptos de eficiencia y características de operación

Más detalles

KDV Compresores a Velocidad Variable

KDV Compresores a Velocidad Variable KDV Compresores a Velocidad Variable UNA SOLUCIÓN SIEMPRE INTELIGENTE SU TRABAJO ES ÚNICO Y POR TANTO VUESTRO COMPRESOR TAMBIÉN LO ES. Generalmente la petición de aire en una instalación varía notablemente

Más detalles

Qué es Acuity Brands:

Qué es Acuity Brands: Qué es Acuity Brands: Acuity Brands es una empresa comprometida en proveer soluciones de iluminación superiores en tecnología y calidad; mejorando el nivel de la iluminación, el aprovechamiento de los

Más detalles

News 3. Logistica Farmacéutica. Operaciones de transporte eficientes y rentables. Pesaje y dimensiones industriales

News 3. Logistica Farmacéutica. Operaciones de transporte eficientes y rentables. Pesaje y dimensiones industriales Logistica Farmacéutica Pesaje y dimensiones industriales News 3 Operaciones de transporte eficientes y rentables El envío de productos farmacéuticos de forma segura, rápida y rentable es un requisito clave

Más detalles

NUEVO CANTER ECO HYBRID

NUEVO CANTER ECO HYBRID FUSO A Daimler Group Brand NUEVO CANTER ECO HYBRID Green light for efficiency ECONOMÍA Y RESPETO AL MEDIO AMBIENTE COMBINADOS Cuando la máxima calidad europea y la más alta innovación tecnológica japonesa

Más detalles

2002 Emerson Process Management. Todos los derechos reservados. Vea este y otros cursos en línea en www.plantwebuniversity.com.

2002 Emerson Process Management. Todos los derechos reservados. Vea este y otros cursos en línea en www.plantwebuniversity.com. 2002 Emerson Process Management. Todos los derechos reservados. Vea este y otros cursos en línea en www.plantwebuniversity.com. Fieldbus 404 Diseño de segmento Generalidades Diseño para criticidad de lazo

Más detalles

Automatización: Para las empresas e industrias, la. Evolución Industrial Posible ADMINISTRACIÓN

Automatización: Para las empresas e industrias, la. Evolución Industrial Posible ADMINISTRACIÓN Automatización: Evolución Industrial Posible Carlos Elías Sepúlveda Lozano Periodista M&M La automatización de los procesos industriales favorece el aumento de la productividad y ayuda a prevenir errores

Más detalles

La Gestión del Color y las Pruebas en la Impresión de Embalajes

La Gestión del Color y las Pruebas en la Impresión de Embalajes La Gestión del Color y las Pruebas en la Impresión de Embalajes Los retos de la impresión de embalajes Gran presión de tiempo y de costes Producción exigente { El ciclo de vida de los bienes de consumo

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE AÑO: 2010 Qué es un servidor Blade? Blade Server es una arquitectura que ha conseguido integrar en

Más detalles

Tecnología a la carta para cada empresa

Tecnología a la carta para cada empresa Historia de Éxito de Clientes SAP Electrónica Industrial DICOEL Tecnología a la carta para cada empresa Partner de implementación 2 Historia de Éxito de Clientes SAP Electrónica Industrial DICOEL DICOEL

Más detalles

Nuestro servicio técnico, no conoce límites

Nuestro servicio técnico, no conoce límites Nuestro servicio técnico, no conoce límites 2 Política de calidad y servicio técnico Sin límites Siempre estamos preparados para la acción. Por eso nuestros clientes pueden llamar a nuestras líneas de

Más detalles

Líder mundial en equipos de procesado CTP desde 1973

Líder mundial en equipos de procesado CTP desde 1973 PlateWriter Series CTP asequible y de plancha de aluminio. Respetuoso con el medio ambiente, sin químicos de procesado. Disponible para prensas 2-up y 4-up. Entorno luz día. Reduce los costes de producción

Más detalles

Sistemas de engrase & lubricación en plantas de áridos y minería

Sistemas de engrase & lubricación en plantas de áridos y minería Casi un siglo de experiencia. Productos de calidad superior. La mejor red mundial de servicios. Para la industria minera "que jamás se detiene" y en la cual máquinas pesadas deben seguir operando aún bajo

Más detalles

ADmin Retail Gestión en puntos de venta

ADmin Retail Gestión en puntos de venta ADmin Retail Gestión en puntos de venta Powered by Developed by Herramientas y soluciones para potenciar el trabajo Motivados con brindar un servicio integral completo en soluciones empresariales en Openup

Más detalles

La alta tecnología a su alcance!

La alta tecnología a su alcance! La alta tecnología a su alcance! FUJIFILM MEDICAL SYSTEMS Más de 10 años de experiencia en Medicina Veterinaria Radiología digital con el FCR Capsula VET XL y X Entre en el mundo de la radiología digital:

Más detalles

SOLUCIONES DE METROLOGÍA ESCÁNERES 3D CMM ÓPTICOS MONTADOS EN ROBOT PARA LA INSPECCIÓN AUTOMATIZADA

SOLUCIONES DE METROLOGÍA ESCÁNERES 3D CMM ÓPTICOS MONTADOS EN ROBOT PARA LA INSPECCIÓN AUTOMATIZADA SOLUCIONES DE METROLOGÍA ESCÁNERES 3D CMM ÓPTICOS MONTADOS EN ROBOT PARA LA INSPECCIÓN AUTOMATIZADA Dentro de la gama MetraSCAN 3D TM de Creaform, los escáneres 3D CMM ópticos MetraSCAN-R TM montados en

Más detalles

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Impresión de datos variables

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Impresión de datos variables Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server Impresión de datos variables 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para

Más detalles

Colores suplementarios en un minuto

Colores suplementarios en un minuto Colores suplementarios en un minuto offset ColorMatic es una compania de Tronrud Engineering Ahorro financiero Drástica reducción del área de almacenamiento Sólo necesita 15 colores básicos y una zona

Más detalles

CONCURSO DE SITIOS WEB DE RAMAS ESTUDIANTILES IEEE

CONCURSO DE SITIOS WEB DE RAMAS ESTUDIANTILES IEEE CONCURSO DE SITIOS WEB DE RAMAS ESTUDIANTILES IEEE Reglas e instrucciones El objetivo de una página web es transmitir información de una manera útil para el lector. La manera en que transmite la información

Más detalles

DISEÑO DE UN PROCESO DE COMPRAS APLICÁNDO LA TÉCNICAS DEL JUSTO A TIEMPO EN LA EMPRESA CARITA DE ÁNGEL. Justo a Tiempo, en la empresa Carita de Ángel.

DISEÑO DE UN PROCESO DE COMPRAS APLICÁNDO LA TÉCNICAS DEL JUSTO A TIEMPO EN LA EMPRESA CARITA DE ÁNGEL. Justo a Tiempo, en la empresa Carita de Ángel. 62 CAPITULO III DISEÑO DE UN PROCESO DE COMPRAS APLICÁNDO LA TÉCNICAS DEL JUSTO A TIEMPO EN LA EMPRESA CARITA DE ÁNGEL. A. OBJETIVOS 1. Objetivo General Diseñar un proceso de compras aplicando la técnica

Más detalles

CONOZCA EL VERDADERO POTENCIAL DE SU MAQUINARIA

CONOZCA EL VERDADERO POTENCIAL DE SU MAQUINARIA CONOZCA EL VERDADERO POTENCIAL DE SU MAQUINARIA Nuestros sistemas telemáticos ponen a su disposición la información exacta, en tiempo real y desde cualquier lugar, que su maquinaria genera en sus sistemas

Más detalles

6022H-Spanish_Manuals 7/20/12 11:35 AM Page 1. Nivel láser rotativo con nivelación manual Modelo 40-0922

6022H-Spanish_Manuals 7/20/12 11:35 AM Page 1. Nivel láser rotativo con nivelación manual Modelo 40-0922 6022H-Spanish_Manuals 7/20/12 11:35 AM Page 1 Nivel láser rotativo con nivelación manual Modelo 40-0922 Manual de instrucciones Felicitaciones por la compra de este nivel láser rotativo con nivelación

Más detalles

Dosificación y mezclado. Unidad de dosificación sincronizada y mezcla gravimétrica

Dosificación y mezclado. Unidad de dosificación sincronizada y mezcla gravimétrica Dosificación y mezclado Unidad de dosificación sincronizada y mezcla gravimétrica Dosificación y mezclado Unidad de dosificación sincronizada y mezcla gravimétrica Debido a su estructura modular de cada

Más detalles

Le presentamos a Inmarsat

Le presentamos a Inmarsat Le presentamos a Inmarsat La referencia en comunicaciones móviles vía satélite Acerca de Inmarsat La referencia en comunicaciones móviles vía satélite Inmarsat se ha mantenido a la vanguardia de la industria

Más detalles

Gestión más simple y eficaz de las filiales Implementación de una estrategia de ERP de dos niveles con SAP Business ByDesign

Gestión más simple y eficaz de las filiales Implementación de una estrategia de ERP de dos niveles con SAP Business ByDesign SAP Business ByDesign Gestión más simple y eficaz de las filiales Implementación de una estrategia de ERP de dos niveles con SAP Business ByDesign Índice 3 Objetivos empresariales típicos para una red

Más detalles

ILUMINACIÓN DURADERA PROVEN FOR PORTS

ILUMINACIÓN DURADERA PROVEN FOR PORTS ILUMINACIÓN DURADERA PROVEN FOR PORTS La experiencia de Phoenix en equipos para manejo de contenedores sigue mejorando las operaciones en las terminales de todo el mundo. Demostramos nuestro enfoque Durabilidad

Más detalles

Disfruta la calidad de impresión. Tóner polimerizado. Más energía, mayor productividad. Manejo de papel veloz y flexible. Para todos los negocios.

Disfruta la calidad de impresión. Tóner polimerizado. Más energía, mayor productividad. Manejo de papel veloz y flexible. Para todos los negocios. Para todos los negocios. Disfruta la calidad de impresión Nuestro nuevo tóner polimerizado tiene partículas más pequeñas y más uniformes que el tóner convencional. Esto significa que tus impresiones tendrán

Más detalles

Control Sys, S.A. Manual de Especificaciones Técnicas para la fabricación de CD y DVD

Control Sys, S.A. Manual de Especificaciones Técnicas para la fabricación de CD y DVD Control Sys, S.A. Manual de Especificaciones Técnicas para la fabricación de CD y DVD 1. Soportes admitidos como premaster. 2 2. Especificaciones para la serigrafía del CD / DVD. 3 3. Especificaciones

Más detalles

Qué es lo que su empresa necesita? Productividad? Organización? Eficiencia? Ahorro? Control? Seguridad?

Qué es lo que su empresa necesita? Productividad? Organización? Eficiencia? Ahorro? Control? Seguridad? QUÉ BENEFICIOS TRAE SYNCWARE A MI EMPRESA? Más seguridad en la toma de decisiones informáticas SYNCWARE, nacida en enero de 2014, como una pequeña empresa con el propósito de trabajar en el sector de las

Más detalles

HERRAMIENTA POTENTE. ACTUALIZACIÓN PARA OBTENER UN MAYOR RENDIMIENTO. PROGRAMA AMPLIADO. DIRECTVIEW CR y DR Actualización tecnológica

HERRAMIENTA POTENTE. ACTUALIZACIÓN PARA OBTENER UN MAYOR RENDIMIENTO. PROGRAMA AMPLIADO. DIRECTVIEW CR y DR Actualización tecnológica PROGRAMA AMPLIADO DIRECTVIEW CR y DR Actualización tecnológica ACTUALIZACIÓN PARA OBTENER UN MAYOR RENDIMIENTO. Puede confiar en las soluciones de DIRECTVIEW CR y DR para obtener un rendimiento de obtención

Más detalles

Socio para la automatización Tratamiento de aguas

Socio para la automatización Tratamiento de aguas Socio para la automatización Tratamiento de aguas Su meta: captar proyectos y llevarlos a cabo en el marco temporal y económico previsto. Reducción de los gastos totales de funcionamiento de su instalación.

Más detalles

PRESENTACIÓN. IEAISA está constituida por Ingenieros y Técnicos, profesionales de instalaciones industriales, informáticas y de telecomunicaciones.

PRESENTACIÓN. IEAISA está constituida por Ingenieros y Técnicos, profesionales de instalaciones industriales, informáticas y de telecomunicaciones. PRESENTACIÓN IEAISA es una empresa de ingeniería y servicios, dedicada a la integración, implantación, administrción y mantenimiento de sistemas y redes de comunicación. Nuestro foco principal es el CLIENTE,

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

LA SIMPLICIDAD CUENTA

LA SIMPLICIDAD CUENTA Sistema de Pruebas Automatizado LA SIMPLICIDAD CUENTA El nuevo Sistema de Pruebas Automatizado GALAXY GX2 de MSA Gestión de seguridad avanzada Fácil de operar! Software Link Pro Avanzado de MSA Analice

Más detalles

El calor es nuestro. [ Aire ] [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ]

El calor es nuestro. [ Aire ] [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] [ Aire ] Calderas mural de fundición de condensación a gasóleo Logano Logamax G125 plus GB022 y Logano GE225 [ Agua ] [ Tierra ] [ Buderus ] Baja Condensación temperatura al alcance con máximo de todos

Más detalles

Servicios Administrados al Cliente

Servicios Administrados al Cliente Dell Administrados al Cliente Los servicios administrados le pueden ayudar. Al aplicar un proceso de administración consistente a través de los imprevistos en la vida de su computadora, usted puede minimizar

Más detalles

FINALMENTE... UN SISTEMA PARA LA OBTENCIÓN TANTO DE IMÁGENES DENTALES COMO OTORRINOLARINGOLÓGICAS.

FINALMENTE... UN SISTEMA PARA LA OBTENCIÓN TANTO DE IMÁGENES DENTALES COMO OTORRINOLARINGOLÓGICAS. CS 9300 FINALMENTE... UN SISTEMA PARA LA OBTENCIÓN TANTO DE IMÁGENES DENTALES COMO OTORRINOLARINGOLÓGICAS. Diseñado para una gran variedad de aplicaciones médicas, el asequible sistema CS 9300 proporciona

Más detalles

La velocidad láser. primapower.com. The Bend The Combi The Laser The Punch The System The Software

La velocidad láser. primapower.com. The Bend The Combi The Laser The Punch The System The Software primapower.com La velocidad láser The Bend The Combi The Laser The Punch The System The Software 105ES/Jun2012 Prima Industrie Group / Sujeto a cambios sin previo aviso Alto rendimiento y eficiencia Económica

Más detalles

Ingersoll Rand Automatización. Controlador avanzado para sistemas de aire comprimido

Ingersoll Rand Automatización. Controlador avanzado para sistemas de aire comprimido Ingersoll Rand Automatización Controlador avanzado para sistemas de aire comprimido Ahorros de energía Ingersoll Rand Entre un 20% y un 60% de la energía que se emplea para mantener en funcionamiento los

Más detalles

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado Bienvenidos a TFC, THE FLEXLINE COMPANY S.A., una compañía diseñada y pensada para la solución de los problemas de administración y gestión de sus clientes. Nos interesa desarrollar soluciones que apoyen

Más detalles

La Gestión del Color en la Impresión de Gran Formato

La Gestión del Color en la Impresión de Gran Formato La Gestión del Color en la Impresión de Gran Formato Los retos de la impresión en gran formato Resultados con colores diferentes en una amplia gama de sustratos La compleja manipulación de los datos Creación

Más detalles

Este aviso trata sobre un cambio reciente

Este aviso trata sobre un cambio reciente LEA ESTE AVISO CUIDADOSAMENTE STATE OF CALIFORNIA HEALTH AND HUMAN SERVICES AGENCY ADULT PROGRAMS DIVISION Información importante para el proveedor de Servicios de Apoyo en el Hogar (IHSS) Este aviso trata

Más detalles

Productos. Web Hosting. Tel +52 (442) 161 2622, (55) 1209 8240 Mail info@latamsys.com Web www.latamsys.com

Productos. Web Hosting. Tel +52 (442) 161 2622, (55) 1209 8240 Mail info@latamsys.com Web www.latamsys.com Productos Web Hosting Costo: tipo de facturación por cantidad de facturas emitidas. $6,000 $5,000 $4,000 $3,000 Tradicional $2,000 Electrónica $1,000 12 24 75 100 150 200 100% en línea, ya que no requiere

Más detalles

Intel Tera-Scale Computing Alumno: Roberto Rodriguez Alcala

Intel Tera-Scale Computing Alumno: Roberto Rodriguez Alcala Intel Tera-Scale Computing Alumno: Roberto Rodriguez Alcala 1. Introducción Los procesadores con dos núcleos existen actualmente, y los procesadores de cuatro están insertándose en el mercado lentamente,

Más detalles

A G U A E N E R G I A S U E L O S. www.gaia.com.co

A G U A E N E R G I A S U E L O S. www.gaia.com.co A G U A E N E R G I A S U E L O S www.gaia.com.co Nueva línea AQUATRON XT-50, XT-100, XT-500 y XT-1000 - módulos portátiles de potabilización, de fácil uso, para tratamiento extremo, especialmente diseñados

Más detalles

Soluciones Integrales Excelencia Clientes Satisfechos

Soluciones Integrales Excelencia Clientes Satisfechos Soluciones Integrales Excelencia Clientes Satisfechos Río de Janeiro 842. San Isidro CP1640 Buenos Aires tel: [5411] 4717-1036 4717-1621 email: info@dydsi.com.ar Soluciones integrales Marco de excelencia

Más detalles

REPORTE OFICIAL OCTUBRE DE 2014. Monitoreo unificado. Una perspectiva de negocios

REPORTE OFICIAL OCTUBRE DE 2014. Monitoreo unificado. Una perspectiva de negocios REPORTE OFICIAL OCTUBRE DE 2014 Monitoreo unificado Una perspectiva de negocios 2 White Paper: monitoreo unificado Tabla de contenidos Introducción 3 Sección 1: Entornos informáticos emergentes actuales

Más detalles

Soluciones de pesaje. Servicios de LabX para balanzas Excellence

Soluciones de pesaje. Servicios de LabX para balanzas Excellence Soluciones de pesaje Servicios de LabX Análisis y consultoría Implantación y formación Asistencia y mantenimiento Servicios de LabX para balanzas Excellence Resumen de servicios LabX Servicios de LabX

Más detalles

Porque usar Tintas Originales

Porque usar Tintas Originales Ventajas al usar Tintas Originales Porque usar Tintas Originales 1. Más valor 2. Más flexibilidad 3. Más calidad 4. Más fiabilidad Ventajas al usar Tintas Originales 1. Más valor a. Cartuchos de tinta

Más detalles

Solución de Mensajería y Colaboración HOSTED MICROSOFT EXCHANGE

Solución de Mensajería y Colaboración HOSTED MICROSOFT EXCHANGE Solución de Mensajería y Colaboración HOSTED MICROSOFT EXCHANGE Junio 2012 Introducción a Microsoft Exchange Su organización necesita que sus herramientas de comunicación sean económicas y flexibles, y

Más detalles

http://www.servisoft.net Email: bustia@servisoft.cat Telf.: 93 778 4152 / Fax: 93 778 5766

http://www.servisoft.net Email: bustia@servisoft.cat Telf.: 93 778 4152 / Fax: 93 778 5766 http://www.servisoft.net Email: bustia@servisoft.cat Telf.: 93 778 4152 / Fax: 93 778 5766 INTRODUCCIÓN El programa nació en el año 1993, bajo un entorno en Ms-Dos, y fue evolucionando hacia una versión

Más detalles

C3: Una innovación financiera para la Pyme. (Circuito de Crédito Comercial)

C3: Una innovación financiera para la Pyme. (Circuito de Crédito Comercial) C3: Una innovación financiera para la Pyme. (Circuito de Crédito Comercial) Con el fin de crear un medio de pago dinámico, competitivo y eficaz, STRO (Social Trade Organization) ha desarrollado el Circuito

Más detalles

El problema: Calidad de la Energía Eléctrica

El problema: Calidad de la Energía Eléctrica 1: El problema: Calidad de la Energía Eléctrica Día a día, tanto para los consumidores como para las compañías proveedoras de energía eléctrica, el concepto de "Calidad de la Energía Eléctrica" adquiere

Más detalles

Servicios de mensajería de SWIFT

Servicios de mensajería de SWIFT ría Servicios de mensajería de SWIFT ría segura, fiable y rentable Ventajas Un paquete completo de servicios de mensajería Entorno con una ventana única Procesamiento directo (STP): Seguridad y fiabilidad

Más detalles

FICHA PÚBLICA DEL PROYECTO PROGRAMA DE ESTÍMULOS A LA INNOVACIÓN 217356 EyeSoft S.A. de C.V.

FICHA PÚBLICA DEL PROYECTO PROGRAMA DE ESTÍMULOS A LA INNOVACIÓN 217356 EyeSoft S.A. de C.V. FICHA PÚBLICA DEL PROYECTO PROGRAMA DE ESTÍMULOS A LA INNOVACIÓN 217356 EyeSoft S.A. de C.V. Sistema integral de administración empresarial de fácil configuración con alojamiento en la nube (Cloud 4 Business)

Más detalles

Funciones y Beneficios Clave Excelente Calidad de Impresión

Funciones y Beneficios Clave Excelente Calidad de Impresión Roland Texart RT-640 La nueva e innovadora impresora de formato ancho Texart RT-640 es la solución integrada de Roland para sublimación de tintas. Diseñada y construida pensando en usuarios del mercado

Más detalles

comunicacionesseguras FALCON II RF-5800H-MP Radio de Mochila en Alta Frecuencia

comunicacionesseguras FALCON II RF-5800H-MP Radio de Mochila en Alta Frecuencia comunicacionesseguras FALCON II RF-5800H-MP Radio de Mochila en Alta Frecuencia Lo mejor en comunicaciones en alta frecuencia La RF-5800H-MP es la combinación perfecta de rendimiento avanzado y confiabilidad

Más detalles

Comparación entre motores rotativos con sinfín y corona, frente a motores lineales en un prototipo industrial

Comparación entre motores rotativos con sinfín y corona, frente a motores lineales en un prototipo industrial Comparación entre motores rotativos con sinfín y corona, frente a motores lineales en un prototipo industrial Ing. Marcelo Castelli Lémez Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Automática

Más detalles

Solución de telefonía para empresas TL 200 - Presentación de producto. Telefonía IP

Solución de telefonía para empresas TL 200 - Presentación de producto. Telefonía IP Solución de telefonía para empresas TL 200 - Presentación de producto Telefonía IP Qué ofrece la telefonía IP? La Telefonía IP puede realizar las mismas funciones o características de la telefonía tradicional,

Más detalles