Cobalt filma dos veces más rápido a 1200 dpi que a 2400 dpi, otros sistemas de computador a plancha no tienen esta capacidad.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Cobalt filma dos veces más rápido a 1200 dpi que a 2400 dpi, otros sistemas de computador a plancha no tienen esta capacidad."

Transcripción

1 Cobalt es un revolucionario sistema de Computador a Plancha que combina la mayor calidad, merced a su tecnología de tambor interno, con el menor costo del mercado, y una garantía total por 3 años!!! El Más bajo Costo de Adquisición!!! La tecnología de avanzada de Escher-Grad hace que este producto sea simple de operar e instalar, y tenga el costo de adquisición, instalación y operación más bajo que cualquier sistema de CTP. Nuestra experiencia de 16 años en construcción y diseño, ha logrado un producto que hace del computador a plancha una tecnología rentable y simple para cualquier negocio de pre-prensa, periódico o imprenta. Sin requisitos especiales para la instalación ni cuarto oscuro, el Cobalt se conectará a su flujo de trabajo existente. El Cobalt está hecho para ser una herramienta indispensable para las empresas de todo el mundo, desde la corporación más grande hasta el negocio más reducido. Con Cobalt se obtienen todos los beneficios de un computador a plancha a un costo más bajo que una filmadora de película de tamaño similar. El costo de adquisición más bajo. El costo más bajo de instalación, sin requerimientos eléctricos especiales, ni cuarto oscuro. El costo de operación más bajo, utiliza la misma energía que un PC. El costo más bajo de mantenimiento, solo dos partes movibles. Calidad, Confiabilidad, Velocidad Cobalt es la única solución CTP que expone imágenes tanto en planchas de fotopolímero como de haluro de plata. Al menos 5 fabricantes de planchas con dos tecnologías diferentes otorgan al usuario más opciones que nunca antes. La avanzada tecnología de Escher Grad entrega una performance de primera línea a un precio increíble. La tecnología X2 (opcional) hace del Cobalt el CTP más rápido del mercado. Cobalt está basado en tecnología de tambor interno que permite copiar con la plancha totalmente fija garantizando alta calidad probada con más de 16 años de experiencia, con diodos láser violeta, pioneros en la industria. El espacio que ocupa un Cobalt es la mitad que otros CTPs de igual formato de planchas, ahorrando espacio y dinero. Cobalt consume la misma cantidad de electricidad que un PC, o sea, entre 10 y 13 veces menos que un sistema de CTP termal del mismo tamaño, sin contar los 24-kilovatios de los hornos que se utilizan para la filmadora termal. Todos estos ahorros implican mayores ganancias para su negocio.

2 2 Productividad Cobalt es una solución CTP muy productiva: Cobalt 4: Cobalt 6: Cobalt 8: 39 planchas hora a 1200 dpi. 22 planchas hora a 2400 dpi. 37 planchas hora a 1200 dpi. 21 planchas hora a 2400 dpi. 32 planchas hora a 1200 dpi. 18 planchas hora a 2400 dpi. Este altísimo nivel de productividad es posible gracias a que el sistema ripea, filma, y procesa simultáneamente Opción X2: Mediante esta opción se incrementa al doble las velocidades de filmado arriba detalladas, convirtiendo al Cobalt en el CTP más rápido del mercado. Cobalt filma dos veces más rápido a 1200 dpi que a 2400 dpi, otros sistemas de computador a plancha no tienen esta capacidad. La producción del Cobalt puede adecuarse al tipo de trabajo que se requiera, asegurando una máxima productividad. Cobalt es muy simple de operar, con sólo un botón! Se conecta a un flujo de trabajo existente. Ripea, filma y procesa simultáneamente. La tecnología X2 (opcional) permite copiar una plancha en la mitad del tiempo de la versión standard. Formato de 4, 6, 8, 24 y 32 páginas, 0.15 a 0.50 mm. de espesor de plancha. Flexibilidad Cobalt ha sido diseñado, desde el comienzo, para integrar cualquier flujo de trabajo. Cobalt trabaja con todos los software de flujo de trabajo de los siguientes proveedores: Adobe, AGFA, Barco, Creo, Dainippon Screen, Fuji, Harlequin, Heidelberg, PCC/ Artworks, Compose, Front Page, Rampage, Soft Data y otros. Cobalt puede filmar una gran variedad de tamaños y espesores de plancha. Desde un formato simple de 216 x 279 mm. a uno de 4 páginas (615 x 745 mm.), o 6 páginas (660 x 1016 mm.), u 8 páginas (810 x 1030 mm.), o 24 páginas (1270 x 1524 mm.), o 32 páginas (1524 x 2032 mm.). Cobalt puede ajustar automáticamente el foco para manejar diferentes espesores de plancha de 0.15 a 0.50 mm. Cobalt puede servir a varias prensas con diferentes tecnologías de plancha, variando de haluro de plata a fotopolímero.

3 3 Diseño Nuestra tecnología de avanzada ofrece simplicidad, mientras expone a máxima calidad y rapidez. Nuestra tecnología láser-diodo violeta patentada reemplaza ópticas complejas con una simple fibra óptica. Esta tecnología no solo reduce el número de partes sino que también aprovecha al máximo la energía disponible, y trae el beneficio de poder cambiar lásers sin necesidad de alineación óptica. Nuestros tambores internos están formados de un compuesto de granito, cuarzo y resina, eliminando mecanismos complejos y el efecto de las vibraciones y variaciones de temperatura. La construcción de los tambores, con una tolerancia de menos de pulgada, otorga el beneficio de un registro exacto. El control electrónico de Cobalt es un PC Intel standard mundialmente conocido. El PC provee al Cobalt de amplia funcionalidad, como confección de diagnósticos remotos, errores de logging, facilidad de entrenamiento del operador y bajos costos de servicio. La simplicidad asegura: confiabilidad, facilidad de manutención y bajos costos. Primer computador a plancha de láser diodo violeta. Simple: dos partes movibles en el motor de copiado. Sistema de control: PC. Sólido como una Roca No podría ser más estable!!! El tambor del Cobalt está hecho de una mezcla patentada de granito, cuarzo y resina. Cobalt está diseñado para exponer cada plancha con una máxima precisión. Todos lo componentes, el láser, el sistema de movimiento lineal y demás, son cuidadosamente coordinados y monitoreados por el computador del Cobalt, que comunica la información clave directamente al operador. En cada área de los sistemas de óptica y electrónicos, usted encontrará innovaciones que hacen que el Cobalt sea el más avanzado sistema de exposición disponible. Una vez en el tambor, la plancha es posicionada con un sistema de registro de 3 puntos. Esta solución aporta calidad y soporta los requerimientos de cualquier prensa. Los resultados? Un registro de impresión superior a lo largo del proceso de producción a la hoja impresa.

4 4 Confiabilidad El sistema de filmado de Cobalt tiene sólo dos partes movibles. Eso es todo!! Cobalt tiene solo dos partes movibles: un simple y perfecto spinner motor y un linear motor de precisión para transportar la luz del láser a través del tambor. Cobalt está diseñado para cumplir con los estándares de calidad mundialmente exigidos. Eso significa entregar plancha tras plancha, perfectamente registradas. A pesar que Cobalt es un producto revolucionario de Escher-Grad, se beneficia de los 16 años de experiencia en la industria, una base instalada y una reputación envidiable de precisión y repetición; garantizando la confiabilidad. El computador a plancha Cobalt tiene la confiabilidad incorporada. Sólo dos componentes movibles. Duración, nuestro láser diodo violeta dura por encima de las horas. Spinner motor con tecnología de colchón de aire. Tecnología Interna Cuándo fue la última vez que cambió el láser de su CD? Cada láser diodo violeta instalado en el Cobalt sirve para más de horas de exposición de plancha. A diferencia de otros sistemas CTP, incluyendo los termales, el láser del Cobalt se apaga entre planchas, asegurando fiabilidad y mayor vida útil. Si después de varios años, usted necesita cambiar el láser, lo puede hacer a una décima parte del costo de otros sistemas y en sólo unos minutos!!! El sistema de filmado consiste en un rulemán suspendido en un colchón de aire que no se desgasta, y en un tambor interno que no se mueve. Un láser diodo violeta. Un tambor y un haz único de luz. Con menos partes, Cobalt hace más.

5 5 Mantenimiento La simplicidad del diseño implica facilidad de mantenimiento. Nuestra infraestructura en el mantenimiento atiende a 36 países. Proporcionamos un servicio de soporte telefónico las 24 horas, los 7 días de la semana, y una página web de acceso inmediato a nuestro staff técnico. Cuando y donde lo requiera, nosotros proveemos un servicio con tiempo de respuesta garantizado. Para los usuarios capaces de proveerse su propia línea de soporte, ofrecemos un entrenamiento en la fábrica y un kit de repuestos. Tenemos soluciones de mantenimiento para cualquier situación. A diferencia de otros vendedores, ofrecemos este acercamiento flexible de soporte, porque no creemos en ofrecerles a nuestros clientes contratos de servicios caros y sin fin, que usualmente están escondidos en procesos de gestión anteriores. Nosotros sí creemos en la confiabilidad de nuestros Cobalt, y subrayamos esa confianza con la amplia gama de programas de soporte disponible. Seleccione entre una amplia variedad de opciones de servicio, que individualmente sintonice con sus requerimientos. Diagnóstico remoto. Centro de soporte las 24 horas, los 7 días de la semana. Opciones de soporte para clientes. 3 AÑOS DE GARANTIA, usted está Cubierto!!! Una vez más Escher-Grad lidera el mercado demostrando el nivel de confiabilidad de sus productos al ofrecer una garantía por 3 años sobre todas las partes de la línea Cobalt, incluido el láser, sin importar el tipo de planchas o workflow que se utilice. Además, Cobalt está equipado con capacidades de avanzada de diagnóstico remoto en línea, manteniendo al equipo técnico de Escher-Grad en contacto con todas las instalaciones de Cobalt, asegurando que el sistema esté siempre en orden. El software de comunicación permite a nuestros ingenieros tener el mismo control sobre el sistema como si estuviera en nuestra planta de construcción. Siguiendo nuestra filosofía de diseño, Cobalt tiene muy pocos componentes patentados. Aparte del láser y dos tableros de circuitos impresos, todos los otros componentes son partes standard de la industria, resultando en un kit de repuestos mucho más reducido y económico. El soporte de Escher Grad completa la solución del Cobalt. Disfrute las ventajas del CTP, mientras gasta menos en equipamiento y costos operativos.

6 6 Especificaciones Tipo de Material: Planchas offset metálicas de 0.15 a 0.30 mm. de espesor. Planchas de haluro de plata y fotopolímeras. Tamaño de plancha y de imagen Mín. 216 x 279 mm. Máx. 615 x 745 mm. Mín. 280 x 457 mm. Máx. 660 x 1016 mm. Mín. 410 x 500 mm. Máx. 810 x 1030 mm. Láser: Láser-diodo violeta, 410 nm, 60 mw Velocidad de filmado sobre formato máximo de plancha: Standard 1200 dpi 1.2 minutos 1.3 minutos 1.6 minutos Standard 2400 dpi 2.4 minutos 2.6 minutos 3.2 minutos Opción X dpi 36 segundos 39 segundos 48 segundos Opción X dpi 1.2 minutos 1.3 minutos 1.6 minutos Tamaño del punto: Resolución Repetitividad: Interface: Electricidad: Ambiente: Garantía: 6 a 20 micrones dpi ± pulgadas (± 5 micrones) Standard 100BaseT 220/110 V., 15/8 A., 50/60 Hz. Luz amarilla. 3 años láser incluido Por mayor información comunicarse con: Miguel Valle Tel. (+54-11) mvalle@soft-data.com

ABSOLUCION DE CONSULTAS

ABSOLUCION DE CONSULTAS ADJUDICACION DIRECTA SELECTIVA ADS - 03-2005 - EGEMSA PRIMERA CONVOCATORIA ABSOLUCION DE CONSULTAS PARTICIPANTE Nº 01 1. CONSULTA Nº 01. De acuerdo a C. Factores de Evaluación en el Item 2.3 experiencia

Más detalles

Introducción. Ciclo de vida de los Sistemas de Información. Diseño Conceptual

Introducción. Ciclo de vida de los Sistemas de Información. Diseño Conceptual Introducción Algunas de las personas que trabajan con SGBD relacionales parecen preguntarse porqué deberían preocuparse del diseño de las bases de datos que utilizan. Después de todo, la mayoría de los

Más detalles

Servicios Administrados al Cliente

Servicios Administrados al Cliente Dell Administrados al Cliente Los servicios administrados le pueden ayudar. Al aplicar un proceso de administración consistente a través de los imprevistos en la vida de su computadora, usted puede minimizar

Más detalles

Tecnología a la carta para cada empresa

Tecnología a la carta para cada empresa Historia de Éxito de Clientes SAP Electrónica Industrial DICOEL Tecnología a la carta para cada empresa Partner de implementación 2 Historia de Éxito de Clientes SAP Electrónica Industrial DICOEL DICOEL

Más detalles

Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line

Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line imprimir La forma más inteligente de imprimir Hace ya cinco años, nos dimos cuenta de que ninguna imprenta estaba sacando partido de las ventajas

Más detalles

INTRODUCCIÓN AL MONITOREO ATMOSFÉRICO 214

INTRODUCCIÓN AL MONITOREO ATMOSFÉRICO 214 CONCLUSIONES En este documento se define como monitoreo atmosférico a la obtención continua y sistemática de muestras ambientales y su análisis para determinar los tipos y concentración de los contaminantes

Más detalles

Servicios Creativos Xerox Resumen de Servicios Haz la diferencia. Mejora tus procesos. Ofrece más valor a tu cliente.

Servicios Creativos Xerox Resumen de Servicios Haz la diferencia. Mejora tus procesos. Ofrece más valor a tu cliente. Servicios Creativos Xerox Resumen de Servicios Servicios Creativos Xerox Resumen de Servicios Haz la diferencia. Mejora tus procesos. Ofrece más valor a tu cliente. Desafiando el costo de la creación de

Más detalles

Productos de medición monofásica para aplicaciones avanzadas de medición de energía. Medición Residencial

Productos de medición monofásica para aplicaciones avanzadas de medición de energía. Medición Residencial Productos de medición monofásica para aplicaciones avanzadas de medición de energía Medición Residencial Tecnología de Punta Landis+Gyr cuenta con más de 100 años de experiencia en diseño y desarrollo

Más detalles

Distribución de Alimentos y Bebidas. Cómo mantener el éxito en una industria competitiva

Distribución de Alimentos y Bebidas. Cómo mantener el éxito en una industria competitiva Distribución de Alimentos y Bebidas Cómo mantener el éxito en una industria competitiva Estándares que deben ser cumplidos estrictamente, bajos márgenes de ganancia, competencia intensa, altas expectativas

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Matemáticas Aplicadas y Tecnologías Educativas

Plan de Estudios. Maestría en Matemáticas Aplicadas y Tecnologías Educativas Plan de Estudios Maestría en Matemáticas Aplicadas y Tecnologías Educativas CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos

Más detalles

Optimizamos el espacio y el tiempo

Optimizamos el espacio y el tiempo TRANSELEVADOR Optimizamos el espacio y el tiempo Crosetto Ingeniería proporciona ideas, conceptos y soluciones integrales para una gestión logística completa. Con nuestra ingeniería, diseño, fabricación

Más detalles

LA SOLUCIÓN DE SEGURIDAD DE BILLETES DE NIVEL 3 MÁS FLEXIBLE

LA SOLUCIÓN DE SEGURIDAD DE BILLETES DE NIVEL 3 MÁS FLEXIBLE LA SOLUCIÓN DE SEGURIDAD DE BILLETES DE NIVEL 3 MÁS FLEXIBLE Las características públicas de nivel 1 les permiten al público y a los minoristas autenticar los billetes. Desafortunadamente, estas características

Más detalles

Rendimiento y eficacia

Rendimiento y eficacia 01 E Rendimiento y eficacia Sistema de gestión de aire comprimido Soluciones de control superiores SmartAir Master Eficiencia. Rendimiento. Supervisión. Gran potencial de ahorro de energía La gestión de

Más detalles

CUESTIONARIO GENERAL DE PROVEEDORES

CUESTIONARIO GENERAL DE PROVEEDORES RAZON SOCIAL: NIF: PARTICIPANTES EN LA EVALUACION: PROVEEDOR CARGO QUE OCUPA COMPRAS / DPTO. PETICIONARIO CARGO QUE OCUPA FECHA DE LA EVALUACION: NOTA: Este cuestionario no constituye compromiso o acuerdo

Más detalles

Replicación independiente de la plataforma para transferencia de datos empresariales y migraciones no disruptivas

Replicación independiente de la plataforma para transferencia de datos empresariales y migraciones no disruptivas EMC Open Replicator for Symmetrix Replicación independiente de la plataforma para transferencia de datos empresariales y migraciones no disruptivas Aspectos fundamentales Alto rendimiento: utiliza el sólido

Más detalles

Gama SORTEX B. Optimización de la clasificación convencional.

Gama SORTEX B. Optimización de la clasificación convencional. Gama. Optimización de la clasificación convencional. . Optimización de la clasificación convencional. La clasificadora de alta capacidad de Bühler demuestra su compromiso para ayudar a los procesadores

Más detalles

Dosificación y mezclado. Unidad de dosificación sincronizada y mezcla gravimétrica

Dosificación y mezclado. Unidad de dosificación sincronizada y mezcla gravimétrica Dosificación y mezclado Unidad de dosificación sincronizada y mezcla gravimétrica Dosificación y mezclado Unidad de dosificación sincronizada y mezcla gravimétrica Debido a su estructura modular de cada

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE UNIVERSIDAD TECNOLOGICA ECOTEC DIEGO BARRAGAN MATERIA: Sistemas Operativos 1 ENSAYO: Servidores BLADE AÑO: 2010 Qué es un servidor Blade? Blade Server es una arquitectura que ha conseguido integrar en

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

Solución de telefonía para empresas TL 200 - Presentación de producto. Telefonía IP

Solución de telefonía para empresas TL 200 - Presentación de producto. Telefonía IP Solución de telefonía para empresas TL 200 - Presentación de producto Telefonía IP Qué ofrece la telefonía IP? La Telefonía IP puede realizar las mismas funciones o características de la telefonía tradicional,

Más detalles

Escritorios virtuales

Escritorios virtuales Escritorios virtuales Italo E. Ayesteran R. Con la adopción de la tecnología de Computación en la nube (Cloud Computing), las soluciones de escritorio virtual representan una de las herramientas más poderosas

Más detalles

C3: Una innovación financiera para la Pyme. (Circuito de Crédito Comercial)

C3: Una innovación financiera para la Pyme. (Circuito de Crédito Comercial) C3: Una innovación financiera para la Pyme. (Circuito de Crédito Comercial) Con el fin de crear un medio de pago dinámico, competitivo y eficaz, STRO (Social Trade Organization) ha desarrollado el Circuito

Más detalles

Norma ISO 9001:2015. Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma?

Norma ISO 9001:2015. Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma? Norma ISO 9001:2015 Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma? Norma ISO 9001:2015 Contenido Introducción Perspectiva de la norma ISO 9001 Cambios de la norma ISO 9001 Cambios

Más detalles

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Tema 8 Comercio Electrónico Antonio Fernández Herruzo Historia del Comercio Electrónico 1920 -> Venta por catálogo. 1970 -> Relaciones

Más detalles

SYPCOM TELECOMUNICACIONES SL 1

SYPCOM TELECOMUNICACIONES SL 1 SYPCOM TELECOMUNICACIONES SL 1 QUIENES SOMOS SYPCOM Telecomunicaciones S.L. es una empresa dedicada a la distribución de Auriculares, Telefonía, Micrófonos, Audio y Video Conferencias con una amplísima

Más detalles

Saw Blade. Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia

Saw Blade. Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia Saw Blade Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia Tecnologías de Vanguardia Los Sistemas de Lubricación para Sierras de Unist ofrecen todos los beneficios de MQL (mínima cantidad de lubricante)

Más detalles

CS 1500. El equipo de comunicación ideal

CS 1500. El equipo de comunicación ideal CS 1500 El equipo de comunicación ideal Convierta cada imagen en una excelente imagen Enfoque automático real Al igual que el ojo humano, la tecnología de lente líquida patentada de la cámara* enfoca automáticamente

Más detalles

Weibel Lift AG se esfuerza por ofrecer la más alta calidad y precisión suiza en toda su gama de productos.

Weibel Lift AG se esfuerza por ofrecer la más alta calidad y precisión suiza en toda su gama de productos. Nos complace presentarles Weibel Lift AG, Estamos orgullosos de acercarle unas soluciones de elevadores de proyectores de alta calidad y precisión que harán de su casa o empresa un entorno despejado. Sus

Más detalles

Qué es lo que su empresa necesita? Productividad? Organización? Eficiencia? Ahorro? Control? Seguridad?

Qué es lo que su empresa necesita? Productividad? Organización? Eficiencia? Ahorro? Control? Seguridad? QUÉ BENEFICIOS TRAE SYNCWARE A MI EMPRESA? Más seguridad en la toma de decisiones informáticas SYNCWARE, nacida en enero de 2014, como una pequeña empresa con el propósito de trabajar en el sector de las

Más detalles

Jet Press 540W. Sistema de Impresión Digital Inkjet en bobina, de gama alta.

Jet Press 540W. Sistema de Impresión Digital Inkjet en bobina, de gama alta. Jet Press 540W, de gama alta. Producción flexible Ventajas del Sistema de Impresión Digital Inkjet Jet Press 540W La utilización de rotativas offset convencionales, condiciona el formato de impresión al

Más detalles

Disfruta la calidad de impresión. Tóner polimerizado. Más energía, mayor productividad. Manejo de papel veloz y flexible. Para todos los negocios.

Disfruta la calidad de impresión. Tóner polimerizado. Más energía, mayor productividad. Manejo de papel veloz y flexible. Para todos los negocios. Para todos los negocios. Disfruta la calidad de impresión Nuestro nuevo tóner polimerizado tiene partículas más pequeñas y más uniformes que el tóner convencional. Esto significa que tus impresiones tendrán

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Procesos Editoriales y Derechos de Autor

Plan de Estudios. Maestría en Procesos Editoriales y Derechos de Autor Plan de Estudios Maestría en Procesos Editoriales y Derechos de Autor CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4)

Más detalles

Prensas troqueladoras mecánicas actuadas mediante un servo motor. Por Dennis Boerger, Gerente de Producto: AIDA-America Corporation

Prensas troqueladoras mecánicas actuadas mediante un servo motor. Por Dennis Boerger, Gerente de Producto: AIDA-America Corporation Prensas troqueladoras mecánicas actuadas mediante un servo motor. Por Dennis Boerger, Gerente de Producto: AIDA-America Corporation Por muchos años, los usuarios de prensas mecánicas han tomado como un

Más detalles

Cabezal Abrasivo de Corte a Chorro de Agua. Ensamblaje IDE MR. Simplicidad y Rendimiento Avanzados

Cabezal Abrasivo de Corte a Chorro de Agua. Ensamblaje IDE MR. Simplicidad y Rendimiento Avanzados Cabezal Abrasivo de Corte a Chorro de Agua Ensamblaje IDE MR Simplicidad y Rendimiento Avanzados VISIÓN GENERAL DE LA COMPAÑÍA KMT Waterjet es un fabricante líder en sistemas de cortado con chorro de agua

Más detalles

Sistemas de Calidad Empresarial

Sistemas de Calidad Empresarial Portal Empresarial Aljaraque Empresarial Sistemas de Calidad Empresarial 1 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN. 2. CONCEPTO DE CALIDAD Y SU SISTEMA. 3. MÉTODO PARA IMPLANTAR UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. 4.

Más detalles

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA

ACERCA DE NUESTRA EMPRESA ILUMINACIÓN LED, GARANTIA DE AHORRO. ACERCA DE NUESTRA EMPRESA TBC es una empresa líder en el sector de las tecnologías de la información. Fue fundada en Palma de Mallorca en 1989 y está ubicada en la

Más detalles

La Gestión del Color en la Impresión de Gran Formato

La Gestión del Color en la Impresión de Gran Formato La Gestión del Color en la Impresión de Gran Formato Los retos de la impresión en gran formato Resultados con colores diferentes en una amplia gama de sustratos La compleja manipulación de los datos Creación

Más detalles

Económicas Trabajo. Outsourcing

Económicas Trabajo. Outsourcing Económicas Trabajo Outsourcing El Outsourcing es un tema de actualidad en el que el objetivo principal de la empresa es la reducción de gastos directos, basados en la subcontratacion de servicios que no

Más detalles

QUIERE ELECTRICIDAD EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA LA ENERGÍA REAL PROVIENE DE ENERGYST

QUIERE ELECTRICIDAD EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA LA ENERGÍA REAL PROVIENE DE ENERGYST QUIERE ELECTRICIDAD EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA LA ENERGÍA REAL PROVIENE DE ENERGYST 1 2 PRESENTAMOS ENERGYST. CON LA ENERGÍA DE CATERPILLAR EL CONTROL DE LA TEMPERATURA Y LA ENERGÍA CON FRECUENCIA PUEDE

Más detalles

Motivos principales para adquirir una solución de negocios de Microsoft. Notas del producto para PYMEs

Motivos principales para adquirir una solución de negocios de Microsoft. Notas del producto para PYMEs Motivos principales para adquirir una solución de negocios de Microsoft Notas del producto para PYMEs 0 Índice Introducción 2 No es solo ERP 2 Ayuda a sus empleados a trabajar mejor, más rápido y de forma

Más detalles

2002 Emerson Process Management. Todos los derechos reservados. Vea este y otros cursos en línea en www.plantwebuniversity.com.

2002 Emerson Process Management. Todos los derechos reservados. Vea este y otros cursos en línea en www.plantwebuniversity.com. 2002 Emerson Process Management. Todos los derechos reservados. Vea este y otros cursos en línea en www.plantwebuniversity.com. Fieldbus 404 Diseño de segmento Generalidades Diseño para criticidad de lazo

Más detalles

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado Bienvenidos a TFC, THE FLEXLINE COMPANY S.A., una compañía diseñada y pensada para la solución de los problemas de administración y gestión de sus clientes. Nos interesa desarrollar soluciones que apoyen

Más detalles

PRESENTACIÓN. IEAISA está constituida por Ingenieros y Técnicos, profesionales de instalaciones industriales, informáticas y de telecomunicaciones.

PRESENTACIÓN. IEAISA está constituida por Ingenieros y Técnicos, profesionales de instalaciones industriales, informáticas y de telecomunicaciones. PRESENTACIÓN IEAISA es una empresa de ingeniería y servicios, dedicada a la integración, implantación, administrción y mantenimiento de sistemas y redes de comunicación. Nuestro foco principal es el CLIENTE,

Más detalles

g CERRIGAN IMPORTADOR DISTRIBUIDOR FABRICANTE

g CERRIGAN IMPORTADOR DISTRIBUIDOR FABRICANTE C g CERRIGAN IMPORTADOR DISTRIBUIDOR FABRICANTE FILTROS DE PANEL Descripción Nuestros paneles de filtros están hechos de aluminio ligero pero resistente, contener medios de filtro superiores, y vienen

Más detalles

Sistema de gestión de calidad en bibliotecas: implantación y mejora

Sistema de gestión de calidad en bibliotecas: implantación y mejora CURSO ON-LINE Sistema de gestión de calidad en bibliotecas: implantación y mejora Curso programado e impartido para el Ministerio de Cultura. Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria Ponente

Más detalles

A G U A E N E R G I A S U E L O S. www.gaia.com.co

A G U A E N E R G I A S U E L O S. www.gaia.com.co A G U A E N E R G I A S U E L O S www.gaia.com.co Nueva línea AQUATRON XT-50, XT-100, XT-500 y XT-1000 - módulos portátiles de potabilización, de fácil uso, para tratamiento extremo, especialmente diseñados

Más detalles

OPCION A ECONOMÍA Y ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS - JUNIO DE 2006 1

OPCION A ECONOMÍA Y ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS - JUNIO DE 2006 1 UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA PRUEBA DE ACCESO A ESTUDIOS UNIVERSITARIOS JUNIO DE 2006 Ejercicio de: ECONOMÍA Y ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS Tiempo disponible: 1 h. 30 m. Se valorará el uso de vocabulario y la notación

Más detalles

cpbackup le protege frente a cualquier eventualidad: virus, averías de hardware, incendios, desastres naturales...

cpbackup le protege frente a cualquier eventualidad: virus, averías de hardware, incendios, desastres naturales... Características generales Más que un backup cpbackup ofrece un servicio de copias de seguridad basado en un software programable y de fácil uso que, a través de sus líneas de comunicaciones, almacena toda

Más detalles

SEAT recomienda Castrol EDGE Professional MÁXIMA RESISTENCIA. EXPERIMENTA SU RENDIMIENTO. SIENTE LA CONDUCCIÓN.

SEAT recomienda Castrol EDGE Professional MÁXIMA RESISTENCIA. EXPERIMENTA SU RENDIMIENTO. SIENTE LA CONDUCCIÓN. SEAT recomienda Castrol EDGE Professional MÁXIMA RESISTENCIA. EXPERIMENTA SU RENDIMIENTO. SIENTE LA CONDUCCIÓN. DESARROLLADO CON SEAT Castrol tiene un acuerdo de colaboración estratégico internacional

Más detalles

EL PRIMER DISPOSITIVO A4 CON EL POTENCIAL DE UN A3

EL PRIMER DISPOSITIVO A4 CON EL POTENCIAL DE UN A3 EL PRIMER DISPOSITIVO A4 CON EL POTENCIAL DE UN A3 La nueva MFP TASKalfa A4 color Todo el potencial y las opciones de un gran dispositivo A3 ahora las tienes disponibles en un equipo compacto; Adéntrate

Más detalles

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes

ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION. Ascensores para edificios existentes. Ascensores para edificios existentes ASCENSORES STELK SOLUCIONES DE REHABILITACIÓN SOLUCIONES DE REHABILITACION Ascensores para edificios existentes STELK ARES STELK STRUCTURA Ascensores para edificios existentes REHABILITACIONES Soluciones

Más detalles

SAIC SISTEMA DE AJUSTES POR INFLACIÓN Y CONSOLIDACIÓN FISCAL Y FINANCIERO

SAIC SISTEMA DE AJUSTES POR INFLACIÓN Y CONSOLIDACIÓN FISCAL Y FINANCIERO SAIC versión 10.0 para NIIF DATA SISTEMAS, C.A. SAIC SISTEMA DE AJUSTES POR INFLACIÓN Y CONSOLIDACIÓN FISCAL Y FINANCIERO VERSIÓN 10.0 PARA NIIF DATA SISTEMAS C.A. Calle 133, Edificio Bejar, Piso 3, Oficina

Más detalles

SOLUCIONES DE METROLOGÍA ESCÁNERES 3D CMM ÓPTICOS MONTADOS EN ROBOT PARA LA INSPECCIÓN AUTOMATIZADA

SOLUCIONES DE METROLOGÍA ESCÁNERES 3D CMM ÓPTICOS MONTADOS EN ROBOT PARA LA INSPECCIÓN AUTOMATIZADA SOLUCIONES DE METROLOGÍA ESCÁNERES 3D CMM ÓPTICOS MONTADOS EN ROBOT PARA LA INSPECCIÓN AUTOMATIZADA Dentro de la gama MetraSCAN 3D TM de Creaform, los escáneres 3D CMM ópticos MetraSCAN-R TM montados en

Más detalles

Guía de comienzo rápido de la HSA. El beneficio de tener opciones.

Guía de comienzo rápido de la HSA. El beneficio de tener opciones. Guía de comienzo rápido de la HSA El beneficio de tener opciones. Deseo un modo fácil y sin problemas para pagar los gastos de atención médica. El beneficio de saber. Ahora es más fácil manejar su dinero

Más detalles

Estampador de la industria automotriz reemplaza seis sistemas independientes con un ERP completo basado en la nube

Estampador de la industria automotriz reemplaza seis sistemas independientes con un ERP completo basado en la nube Estampador de la industria automotriz reemplaza seis sistemas independientes con un ERP completo basado en la nube Panorama general: CCI, un conformador de metales para la industria automotriz, reemplaza

Más detalles

-Plan de Estudios- Doctorado en Relaciones Internacionales

-Plan de Estudios- Doctorado en Relaciones Internacionales -Plan de Estudios- en Relaciones Internacionales CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1)

Más detalles

Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad

Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad Es el momento de renovarse El mercado del retrofit se encuentra en auge desde hace unos años. Las nuevas normativas sobre medio ambiente,

Más detalles

LA REVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN (S.I.) Introducción PORQUÉ SISTEMAS DE INFORMACIÓN? El Competitivo Entorno de los Negocios

LA REVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN (S.I.) Introducción PORQUÉ SISTEMAS DE INFORMACIÓN? El Competitivo Entorno de los Negocios LA REVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN (S.I.) Introducción Tanto empresas grandes como pequeñas usan Sistemas de Información y Redes para realizar una mayor proporción de sus actividades electrónicamente,

Más detalles

ILUMINACIÓN DURADERA PROVEN FOR PORTS

ILUMINACIÓN DURADERA PROVEN FOR PORTS ILUMINACIÓN DURADERA PROVEN FOR PORTS La experiencia de Phoenix en equipos para manejo de contenedores sigue mejorando las operaciones en las terminales de todo el mundo. Demostramos nuestro enfoque Durabilidad

Más detalles

asos de éxito casos de éxito Colcerámica S.A. Colombia

asos de éxito casos de éxito Colcerámica S.A. Colombia asos de éxito casos de éxito Colcerámica S.A. Colombia Colcerámica S.A. ColCerámica es una compañía del sector de la construcción, conformada por tres unidades estratégicas de negocio: Revestimiento, Porcelana

Más detalles

Sistemas de control Outdoor solutions

Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control Outdoor solutions Sistemas de control. Outdoor solutions Bienvenido al control de la iluminación Tecnología para una iluminación eficiente en las ciudades del futuro. Sistemas de control.

Más detalles

El EOS cuenta con características que hace que sea el sistema de operación empresarial más novedoso y funcional que existe hoy en el mercado.

El EOS cuenta con características que hace que sea el sistema de operación empresarial más novedoso y funcional que existe hoy en el mercado. Hace 18 años decidimos salir a preguntar a nuestros clientes qué es lo que querían de una aplicación empresarial y nos encontramos con estas respuestas: Un Software que sí Funcione, disponible 24X7 y fácil

Más detalles

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Los laboratorios se enfrentan en la actualidad a complejos desafíos científicos y empresariales que exigen disponer del

Más detalles

REQUERIMIENTOS NO FUNCIONALES

REQUERIMIENTOS NO FUNCIONALES REQUERIMIENTOS NO FUNCIONALES REQUERIMIENTOS NO FUNCIONALES A continuación se describen las principales características no funcionales que debe contener el sistema de información. Interfaces de usuario.

Más detalles

EL COMPUTADOR. Las computadoras son actualmente

EL COMPUTADOR. Las computadoras son actualmente EL COMPUTADOR Es una máquina o Dispositivo mecánico-electrónico que procesa gran cantidad de información (numérica, alfanumérica) capaz elaborar gráficos, imágenes, diseños, sonidos y ayudándonos a realizar

Más detalles

Servicio de hospedaje de servidores

Servicio de hospedaje de servidores Servicio de hospedaje de servidores Tomás P. de Miguel Gabinete de Informática y Comunicaciones ETSIT Madrid, 18 de Marzo de 2004 1. Introducción Cada día se hace más necesaria la utilización de nuevas

Más detalles

Bienvenido a la página virtual del Centro de Entrenamiento en Mecatrónica de ITCA FEPADE FACT

Bienvenido a la página virtual del Centro de Entrenamiento en Mecatrónica de ITCA FEPADE FACT > Inicio Bienvenido a la página virtual del Centro de Entrenamiento en Mecatrónica de ITCA FEPADE FACT Haga click en la casilla de su interés y disfrute la presentación ó contacte nuestro Equipo FACT si

Más detalles

República de Colombia Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Cecilia De la Fuente de Lleras Dirección de Abastecimiento

República de Colombia Instituto Colombiano de Bienestar Familiar Cecilia De la Fuente de Lleras Dirección de Abastecimiento CONSOLIDADO DE PREGUNTAS A LA FCT RECIBIDAS DURANTE EL ESTUDIO DE MERCADO O COSTOS Fecha 23/06/2015 Las siguientes preguntas se recibieron durante el desarrollo del Estudio de Mercado o Costos para el

Más detalles

Colores suplementarios en un minuto

Colores suplementarios en un minuto Colores suplementarios en un minuto offset ColorMatic es una compania de Tronrud Engineering Ahorro financiero Drástica reducción del área de almacenamiento Sólo necesita 15 colores básicos y una zona

Más detalles

caso de éxito Entrepids Entrepids y Peer 1 Hosting se unen para generar un gran impulso al ecommerce en Latinoamérica

caso de éxito Entrepids Entrepids y Peer 1 Hosting se unen para generar un gran impulso al ecommerce en Latinoamérica caso de éxito Entrepids Entrepids y Peer 1 Hosting se unen para generar un gran impulso al ecommerce en Latinoamérica Antecedentes El reto La solución Hosting administrado Soporte especializado de Magento

Más detalles

Ingersoll Rand Automatización. Controlador avanzado para sistemas de aire comprimido

Ingersoll Rand Automatización. Controlador avanzado para sistemas de aire comprimido Ingersoll Rand Automatización Controlador avanzado para sistemas de aire comprimido Ahorros de energía Ingersoll Rand Entre un 20% y un 60% de la energía que se emplea para mantener en funcionamiento los

Más detalles

Definir las acciones para la administración de equipos informáticos y de telecomunicaciones de la Fundación FES.

Definir las acciones para la administración de equipos informáticos y de telecomunicaciones de la Fundación FES. Página: 1 de 6 1. OBJETIVO Definir las acciones para la administración de equipos informáticos y de telecomunicaciones de la Fundación FES. 2. ALCANCE Inicia desde la compra de los equipos de informática

Más detalles

Activos Intangibles Costos de Sitios Web

Activos Intangibles Costos de Sitios Web SIC-32 Material publicado para acompañar a la Interpretación SIC-32 Activos Intangibles Costos de Sitios Web El texto de la parte normativa de la interpretación se encuentra en la Parte A de esta edición.

Más detalles

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw Aumente su rentabilidad Ayudarle a aumentar los beneficios de su empresa era el objetivo principal que Ingersoll-Rand tenía en mente cuando diseñó la revolucionaria serie UP de soluciones integradas de

Más detalles

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1 Solución para retail Panaderías www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 2 Nuestra solución Gestione

Más detalles

Motores Eléctricos Eficiencia, Factor de Potencia y Carga.

Motores Eléctricos Eficiencia, Factor de Potencia y Carga. Motores Eléctricos Eficiencia, Factor de Potencia y Carga. Un programa de ahorro y conservación energética, pasa primero por conocer a profundidad los conceptos de eficiencia y características de operación

Más detalles

CAPÍTULO 4. DISEÑO CONCEPTUAL Y DE CONFIGURACIÓN. Figura 4.1.Caja Negra. Generar. Sistema de control. Acumular. Figura 4.2. Diagrama de funciones

CAPÍTULO 4. DISEÑO CONCEPTUAL Y DE CONFIGURACIÓN. Figura 4.1.Caja Negra. Generar. Sistema de control. Acumular. Figura 4.2. Diagrama de funciones CAPÍTULO 4 37 CAPÍTULO 4. DISEÑO CONCEPTUAL Y DE CONFIGURACIÓN Para diseñar el SGE, lo primero que se necesita es plantear diferentes formas en las que se pueda resolver el problema para finalmente decidir

Más detalles

Windows Server 2008 R2 Enterprise Construido para la confiabilidad y escalabilidad

Windows Server 2008 R2 Enterprise Construido para la confiabilidad y escalabilidad Windows Server 2008 R2 Enterprise Licencia Original + 25 CLIENTES= $530 Windows Server 2008 R2 Enterprise Construido para la confiabilidad y escalabilidad Windows Server 2008 R2 Enterprise proporciona

Más detalles

PLAN DE MÉTRICAS EN OCHO PASOS

PLAN DE MÉTRICAS EN OCHO PASOS PLAN DE MÉTRICAS EN OCHO PASOS Primera parte Ing. Esteban Vargas Asesor en Calidad Pro-Software Introducción a las métricas Qué son métricas de software? Las métricas de software son medidas que se usan

Más detalles

EcoElectric GARANTIZADO

EcoElectric GARANTIZADO EcoElectric ahorro mínimo del 8 % de su consumo de kwh. GARANTIZADO El motor eléctrico: El mayor consumidor Aproximadamente el 60% de la energía eléctrica consumida a nivel mundial se debe al funcionamiento

Más detalles

Actualización de versión a Bizagi 10.x

Actualización de versión a Bizagi 10.x Actualización de versión a Bizagi 10.x Actualización de versión a Bizagi 10.x 1 Tabla de contenidos Introducción... 2 Actualizar un proyecto desde v9.1.x a 10.x... 2 Preparación... 3 Habilitación de formas

Más detalles

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español Memorias USB personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA Español Por qué memorias USB? Las memorias USB son el regalo promocional perfecto. Se agradecen

Más detalles

I. Por la presente adenda la CCB da respuesta a las preguntas formuladas en tiempo por los proponentes:

I. Por la presente adenda la CCB da respuesta a las preguntas formuladas en tiempo por los proponentes: Bogotá D.C., 14 de agosto de 2015 Señor(a) PROVEEDORES Bogotá, D.C. Adenda 1 Invitación a proponer - servicio de soporte técnico y tecnológico en sitio o a través de acceso remoto, bajo la modalidad de

Más detalles

PRODUCTIVIDAD. Contenido. 1. Introducción. 2. Importancia de la Productividad. 3. Que es productividad? 4. Como se mide la productividad?

PRODUCTIVIDAD. Contenido. 1. Introducción. 2. Importancia de la Productividad. 3. Que es productividad? 4. Como se mide la productividad? PRODUCTIVIDAD Contenido 1. Introducción 2. Importancia de la Productividad 3. Que es productividad? 4. Como se mide la productividad? 5. Factores internos y externos que afectan la productividad 6. Conclusión

Más detalles

INFORME TECNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE N 002-2011/UIE-PATPAL - FBB

INFORME TECNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE N 002-2011/UIE-PATPAL - FBB INFORME TECNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE N 002-2011/UIE-PATPAL - FBB Contenido 1. NOMBRE DEL AREA... 2 2. RESPONSABLES DE LA EVALUACIÓN... 2 3. CARGOS... 2 4. FECHA... 2 5. JUSTIFICACIÓN... 2 6.

Más detalles

Accionamientos de media tensión Servicios al ciclo de vida para asegurar una alta confiabilidad, disponibilidad y eficiencia

Accionamientos de media tensión Servicios al ciclo de vida para asegurar una alta confiabilidad, disponibilidad y eficiencia Accionamientos de media tensión Servicios al ciclo de vida para asegurar una alta confiabilidad, disponibilidad y eficiencia 2 Servicios al ciclo de vida para accionamientos de media tensión ABB Servicios

Más detalles

Sistema FS Generación 6

Sistema FS Generación 6 Sistema FS Generación 6 Ficha Técnica - Sistema FS Características y Beneficios Gran parte de las piezas están pre ensambladas El tiempo de instalación es muy corto No se necesita alterar el suelo para

Más detalles

Catálogo de Iniciativas de Software de Latinoamérica

Catálogo de Iniciativas de Software de Latinoamérica Quinta Conferencia de Directores de Tecnología de Información, TICAL 2015 Gestión de las TICs para la Investigación y la Colaboración, Viña del Mar, del 6 al 8 de junio de 2015 Catálogo de Iniciativas

Más detalles

DISERTACION GUSTAVO BRAMBATI

DISERTACION GUSTAVO BRAMBATI DISERTACION GUSTAVO BRAMBATI Buenos días a todos, gracias Raúl por la participación. Voy a comentar, voy a tratar de darle un enfoque técnico a la problemática del alcohol, algo que obviamente tiene una

Más detalles

Este aviso trata sobre un cambio reciente

Este aviso trata sobre un cambio reciente LEA ESTE AVISO CUIDADOSAMENTE STATE OF CALIFORNIA HEALTH AND HUMAN SERVICES AGENCY ADULT PROGRAMS DIVISION Información importante para el proveedor de Servicios de Apoyo en el Hogar (IHSS) Este aviso trata

Más detalles

La radiología digital. sencilla.

La radiología digital. sencilla. La radiología digital sencilla. Sistema DR, CR o película: cuál responde mejor a sus necesidades? Kodak puede ayudarle a encontrar la respuesta. Como única empresa que desarrolla y vende toda la gama de

Más detalles

THE BATTERY THAT GOES TO EXTREMES

THE BATTERY THAT GOES TO EXTREMES THE BATTERY THAT GOES TO EXTREMES Fenomenal poder de arranque y poder de reserva de ciclo profundo en una batería! PODER EXTREMO Algunas baterías proporcionan un enorme poder de arranque. Otras, la reserva

Más detalles

INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN

INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN SERVICIO TÉCNICO E INNOVACIÓN POR MÁS DE 50 AÑOS Espumlátex fue fundada en 1959 respondiendo a la necesidad de productos de alta especificación y desempeño para las ensambladoras

Más detalles

Sistema de Aspersión Electrostática

Sistema de Aspersión Electrostática Sistema de Aspersión Electrostática Una nueva época en la aplicación de químicos Recientemente, se ha desarrollado una aspersora electrostática que utiliza una tecnología llamada air-assisted electrostatics

Más detalles

Introducción de Perfotec. Sistema de Láser Perfotec con Cámara de inspección - Control automático de OTR con El Medidor Rápido de la Respiración

Introducción de Perfotec. Sistema de Láser Perfotec con Cámara de inspección - Control automático de OTR con El Medidor Rápido de la Respiración Introducción de Perfotec Sistema de Láser Perfotec con Cámara de inspección - Control automático de OTR con El Medidor Rápido de la Respiración Contenido 1. Introducción... 1 2. Los productos de PerfoTec...

Más detalles

Caso práctico de Cuadro de Mando con Tablas Dinámicas

Caso práctico de Cuadro de Mando con Tablas Dinámicas 1 Caso práctico de Cuadro de Mando con Tablas Dinámicas Luis Muñiz Socio Director de SisConGes & Estrategia Introducción Hay una frase célebre que nos permite decir que: Lo que no se mide no se puede controlar

Más detalles

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Impresión de datos variables

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Impresión de datos variables Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server Impresión de datos variables 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para

Más detalles

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

DESCRIPCION DEL PRODUCTO DESCRIPCION DEL PRODUCTO El Panel SIP, ( Abreviatura por la sigla en Inglés, Structural Insulated Panel), se creó en los EE.UU. de N.A., como una respuesta a una creciente demanda del mercado por construir

Más detalles

ADmin Retail Gestión en puntos de venta

ADmin Retail Gestión en puntos de venta ADmin Retail Gestión en puntos de venta Powered by Developed by Herramientas y soluciones para potenciar el trabajo Motivados con brindar un servicio integral completo en soluciones empresariales en Openup

Más detalles