Presentación del Modelo Negocio. Aliados del Banco Nacional de Crédito BNC y afiliados a Más Vida y Salud

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Presentación del Modelo Negocio. Aliados del Banco Nacional de Crédito BNC y afiliados a Más Vida y Salud"

Transcripción

1 Presentación del Modelo Negocio

2 Es para nosotros un placer que nos haya contactado dentro de sus posibilidades de inversión. La presente Circular de Oferta de Franquicia (COF), es un documento entregable a los emprendedores interesados en adquirir franquicias de clínicas dentales TuOdontologa.com. La misma refleja las condiciones mínimas del negocio, pagos que se deben hacer (valor de la franquicia, fondo de publicidad, etc.), los productos y servicios, asistencia técnica que se tendrá durante la franquicia, entre otros. A continuación se le presentará información de su interés para que pueda manejar un panorama más claro de nuestro negocio. Ésta información es meramente informativa, no tiene carácter contractual.

3 Quiénes Somos? Somos un Grupo Odontológico Integral de Diagnóstico, Prevención y Promoción a la Salud Oral que utiliza una tecnología adecuada en cada situación y una aplicación de métodos y técnicas de efectividad comprobada que le permite el acceso de la Salud Oral a un mayor número de personas. Ofrecemos una esmerada atención a todos nuestros pacientes durante el desarrollo del plan de tratamiento con la finalidad de mantener desde el primer contacto una relación personalizada y agradable con cada uno de ellos. El paciente es considerado prioridad para cada miembro de la Clínica Odontológica. Nuestra misión es ofrecer calidad, seguridad y éxito en nuestros trabajos. En la primera visita odontológica, el paciente será evaluado por la doctora calificada, luego se realizará una entrevista informativa con la que se abrirá una historia clínica individual. En ella se recopilará toda la información necesaria para así llevar a cabo su plan de tratamiento, duración del mismo, así como también la metodología y los profesionales que intervendrán. Nos fundamos con la vocación de concentrar todas las especialidades y servicios que requiere el sector de la medicina estética en general al ofrecer una variada gama de técnicas, materiales de primera calidad y nuevos tratamientos odontológicos, proporcionándole así una total confianza a quienes llegan a consulta en busca de soluciones odontológicas.

4 Orientación Estratégica Misión Ser una red de franquicias de unidades especializadas en los servicios de salud oral (odontología) brindando la mejor atención y servicio a los pacientes, a través de nuestra tecnología y procesos consolidados, contando con profesionales altamente capacitados, en un ambiente cómodo, seguro y confiable Visión Consolidarse como la franquicia de unidades especializadas en los servicios de salud oral (odontología), líder en Venezuela preferida por los usuarios, reconocida por ofrecer un excelente servicio gracias a nuestra avanzada tecnología y procesos, además de una buena relación precio-calidad.

5 Servicios a Ofrecer Ortodoncia Ortopedia Endodoncia Periodoncia Prótesis Cirugía bucal Implantología Estética

6 Objetivo de la Franquicia Crecer bajo el formato de franquicias. Fortalecimiento de la marca por incremento de presencia de unidades especializadas operativas a nivel nacional. Constantes negociaciones con proveedores para la comercialización de nuevos servicios. Consolidar el concepto de unidades especializadas en los servicios de salud oral (odontología). TuOdontologa.com, como líder absoluto en su nicho de mercado. Optimizar las operaciones de las clínicas dentales de TuOdontologa.com de manera que permita administrar y controlar eficientemente un programa de franquicias. Crear una estructura organizacional que permita supervisar y apoyar eficientemente un sistema de franquicias de mediana o gran envergadura. Establecer un sistema de controles de operación, normas y procedimientos que optimicen la funcionalidad de la red. Consolidar los procesos operativos, administrativos y/o de innovación tecnológica instrumentalizados para transmitirlos a terceros. Permitir al franquiciado una recuperación de la inversión en un tiempo razonable.

7 Tipos de Franquicias La franquicia otorgada por TuOdontologa.com, se fundamenta en una Franquicia Mixta, debido a que se presentan dentro de sus políticas de proveeduría, características tanto de una franquicia distributiva, como de una franquicia por formato de negocio, las cuales se definirán a continuación: Franquicias de Distribución Se establecen cuando la empresa franquiciante le vende a sus franquiciados los productos o insumos esenciales para el funcionamiento del negocio. En este caso se manifiesta una virtualización comercial por parte de Casa Matriz, quién se encarga de proveer a las franquicias parte de los insumos para cirugía a utilizar, garantizando altos estándares de calidad siendo considerado para las primeras franquicias proveedores estratégicos. Franquicia por formato de Negocios Se establecen cuando el franquiciante se encarga principalmente de organizar la logística de proveeduría, mediante la escogencia de proveedores calificados, los cuales le venden directamente los productos a las franquicias, en este caso Casa Matriz cuenta con proveedores estratégicos, con los cuales ya ha realizado las negociaciones pertinentes para garantizar la proveeduría de ciertos productos o servicios, como el software de facturación y administración.

8 Formatos a Ofrecer Casa Matriz ofrece diferentes formatos de franquicia, los cuales dependen del posible franquiciado que se presente, de los locales o espacios inmobiliarios que disponga: Clínica dental básica Local Mínimo 50m². Capacidad para 3 consultorios odontológicos. Clínica dental mediana Local Mínimo 100m² Capacidad para 6 consultorios odontológicos. Clínica dental grande Local Mínimo 150m² Capacidad para 9 consultorios odontológicos. Franquicia por conversión Es la figura que se aplica cuando un negocio existente que está operando decide transformarse en una franquicia de TuOdontologa.com. Este formato permite adecuar espacios para la operatividad del negocio. Requerimientos de los establecimientos para la Franquicia TuOdontologa.com Ubicados en zona de alta densidad poblacional y de tránsito. Lugares de fácil acceso a transporte público. Servicios básicos de agua, luz, teléfono e internet. Preferiblemente con tanque de agua y planta eléctrica. Sistema de Seguridad. Filtro de Agua. Estacionamiento cercano preferiblemente (no limitativo).

9 Ventajas de la Franquicia Fácil acceso de los usuarios, ya que están ubicados en zonas estratégicas. Competitividad de precios. Unidades con excelentes instalaciones, completamente nuevas. Tecnología de vanguardia. Controles de calidad constantes que garantizan la confiabilidad de nuestros clientes. Exposición de marca apoyada en los diferentes medios publicitarios. Uso de materiales garantizados y con calidad. Alta rentabilidad de la inversión.

10 Por qué invertir en TuOdontologa.com? Por estar ubicada dentro de uno de los sectores productivos con mayor crecimiento a nivel mundial que es el sector salud. Tener la posibilidad de poner en marcha una empresa con un capital moderado. Reducir el riesgo y la incertidumbre, puesto que se trata de un proyecto de éxito probado. Tener la posibilidad de crear su propio negocio como independiente perteneciendo a una gran organización. Beneficiarse de un mejor poder de compra ante los proveedores de la cadena franquiciada. Poco personal necesario para el funcionamiento de las unidades. Precios unificados en toda la red. Pertenecer a la primera red de Grupo Odontológico Integral de Diagnóstico, Prevención y Promoción a la Salud Oral. Ofrece un producto de consumo masivo y necesario. Amplio margen de ganancia.

11 Qué buscamos en un Inversionista? Recomendable que sea Odontólogo. De no ser Odontólogo.: una persona capacitada, proactiva, positiva, estable con altísimo compromiso del negocio en el cual va invertir Experiencia: 3 años en cargos gerenciales. Edad: de 28 años en adelante. Habilidades para manejar personal bajo su supervisión en las operaciones de la unidad. La franquicia debe representar una fuente importante de ingreso, preferiblemente su empleo formal. Contar con liquidez financiera: debe poseer en efectivo, bono, acciones, etc. el 50% del valor de la franquicia. Que viva cerca de la unidad franquiciada. Preferiblemente casado y con familia por el nivel de compromiso con respecto a la franquicia En caso de tratarse de una sociedad (máximo 2 socios), es necesario que al menos uno de los socios cumpla con las consideraciones antes nombradas. Franquiciado operador, dedicado a tiempo completo al manejo de la unidad. El aspirante a obtener una Franquicia debe cumplir con estas características generales

12 Qué Ofrecemos? El derecho de uso de la marca TuOdontologa.com y los conocimientos y estrategias de la empresa franquiciante (Know How). Proporcionar un territorio definido y exclusivo para la operación de la franquicia. Previas negociaciones con los proveedores estratégicos. Prestar asistencia en el manejo de los servicios ofrecidos. Asesorar y supervisar la instalación completa de las unidades especializadas. Casa Matriz puede proporcionar candidatas a Odontólogas. Modelo de negocio innovador y nunca antes visto en el país Proveer un excelente servicio personalizado a todos sus usuarios Entrenar y capacitar al personal asignado en cada una de las áreas operativas. Entregar el Manual de Operaciones (se entrega en calidad de comodato/préstamo por el tiempo que estipule el contrato de franquicia). Desarrollo de un plan de mercadeo y publicidad para reforzar la marca TuOdontologa.com y lograr su posicionamiento.

13 Soporte Franquiciante Franquiciado Orientación para obtener la permisología Para la apertura de una franquicia de unidades especializadas de TuOdontologa, deben cumplirse con una serie de permisos. La empresa franquiciante suministra una lista detallada de los posibles permisos que debe agilizar cada franquiciado, así como también, puede recomendar un gestor para la tramitación de los mismos, más no se involucra en su obtención. Mobiliario y equipos La empresa franquiciante se encarga de proporcionar las características específicas y técnicas de cada uno de ellos, para que el franquiciado se realice las compras rigiéndose por la información suministrada. Casa Matriz puede entregar una lista de proveedores a los cuales cada franquiciado puede contactar para comprar el mobiliario y los equipos correspondientes.

14 Soporte Franquiciante Franquiciado Diseño arquitectónico y obra civil El franquiciado debe proporcionar al franquiciante el plano del local para que el arquitecto de Casa Matriz realice la adaptación del diseño arquitectónico. El franquiciante hace entrega del diseño arquitectónico al franquiciado. El franquiciado se encarga de ejecución de obra civil e ingeniería, en base a la adecuación del diseño arquitectónico realizada al plano del nuevo local. Capacitación Pre-apertura Casa Matriz puede proporcionar las candidatas a Odontólogas. Si son proporcionadas por el franquiciado Casa Matriz destinará un (1) día para evaluarlas. La capacitación pre-apertura será de una (1) semana. Una (1) semana para entrenar a la asistente. Una (1) semana se destina para entrenar a las Ortodoncistas (en caso de que no sea el franquiciado). El franquiciado debe ser entrenado durante una (1) semana.

15 Soporte Franquiciante Franquiciado Proveedores estratégicos y productos liberados Casa Matriz entrega al franquiciado la lista de proveedores calificados, los cuales son los únicos autorizados de proveer sus productos o servicios a las franquicias. El franquiciado debe realizar los pedidos directamente dichos proveedores. Los productos liberados son aquellos que no necesitan ser aprobados previamente por el franquiciante para ser adquiridos. Casa Matriz se encarga de entregar una lista de los productos necesarios para las operaciones de la unidad y el franquiciado puede comprarlos libremente al proveedor que escoja. Proveeduría Centralizada Se refiere a todo el material (productos de odontología) que vende el franquiciante directamente a los franquiciados y éstos están en la obligación de adquirirlos. El despacho y transporte de los productos y/o insumos hacia las unidades es llevado a cabo por Casa Matriz.

16 Inversión INVERSIÓN INICIAL CARACTERÍSTICAS Moneda Local Derecho de Entrada ,00 Gastos Pre operativos y Legales ,00 Equipos y Mobiliarios ,00 Obra Civil ,00 Publicidad Inicial ,00 Inventario Inicial ,00 Imprevistos ,00 Entrenamiento Personal Pre-Post Apertura ,00 Total ,00 TIEMPO DE RECUPERACIÓN DE LA INVERSIÓN DE 18 a 24 meses aproximadamente son necesarios para recuperar el dinero que se invirtió inicialmente. Tiempo que le toma la operación del negocio generar suficiente flujo de efectivo para compensar o cubrir la inversión realizada por el agente.

17 Conceptualización de la Inversión Derecho de Entrada: otorga al franquiciado la Integración a la red de Franquicias, uso y disfrute de la marca TuOdontologa.com y de la imagen corporativa común, formación del franquiciado en las técnicas comerciales y de gestión del negocio, asesoramiento continuo por parte de la Central y Entrega de los Manuales de operación. Gastos Pre-operativos y Legales: aquellos gastos en los que se incurre a la hora de constituir una compañía, firmar el contrato y obtener la permisología necesaria para operar TuOdontologa.com Equipos y Mobiliario: inversión para amoblar y equipar el local (Dependerá de las características del local). Obra Civil: este gasto corresponde al acondicionamiento del local para que pueda funcionar TuOdontologa.com (Depende de las condiciones iniciales del local). Publicidad Inicial: inversión en el plan publicitario de apertura de una nueva unidad. Inventario Inicial: inversión mínima en productos para la puesta en marcha de TuOdontologa.com. Imprevistos: son todos aquellos gastos en los que se puedan incurrir. Proyecto Arquitectónico: Incluye el desarrollo y entrega del diseño arquitectónico adaptado a la nueva unidad.

18 El Franquiciado debe Identificarse con la filosofía de la empresa y comprometerse a dedicar sus mejores esfuerzos para desarrollar con éxito la franquicia TuOdontologa.com adquirida. Pagar por el Derecho de Entrada. Cumplir con todos aquellos compromisos y obligaciones adquiridas tanto con la franquicia como a terceros que su empresa convenga. Dar cumplimiento a todas las cláusulas fijadas y acordadas en el contrato de franquicia. Pagar a casa matriz regalías mensuales a partir del 4to mes de operaciones, equivalentes al 5% sobre las ventas brutas, y un 3% para la constitución de un fondo para hacer publicidad nacional, en beneficio de toda la red de unidades franquiciadas Invertir un mínimo anual de 1500 UT (Unidades Tributarias) en publicidad local. Respetar la información confidencial que le proporciona la empresa franquiciante. Cumplir con las políticas y estándares del formato de franquicia.

19 Contacto Argenis Carpio (0212)

Nuestros negocios, la plena salud para su inversión

Nuestros negocios, la plena salud para su inversión Nuestros negocios, la plena salud para su inversión ES UN PLACER PARA NOSOTROS, CONSIDERARNOS DENTRO DE SUS POSIBILIDADES DE INVERSIÓN La presente Circular de Oferta de Franquicia (COF), es un documento

Más detalles

CIRCULAR DE OFERTA DE FRANQUICIA. www.solucionaintegral.com.ve

CIRCULAR DE OFERTA DE FRANQUICIA. www.solucionaintegral.com.ve CIRCULAR DE OFERTA DE FRANQUICIA www.solucionaintegral.com.ve AL FRANQUICIADO Es para nosotros un placer que nos haya contactado dentro de sus posibilidades de inversión. La presente información de la

Más detalles

HISTORIA. 2004 - Abrimos nuestro 1er local de venta minorista la publico

HISTORIA. 2004 - Abrimos nuestro 1er local de venta minorista la publico Franquicias HISTORIA bertoldi es una empresa con más de 80 años de trayectoria. Sus comienzos se remontan al año 1928, con solo dos colaboradores se inicia un negocio comercial dedicado a la comercialización

Más detalles

Recomendamos su lectura cuidadosa y si requiere de información adicional, le agradeceremos nos lo haga saber.

Recomendamos su lectura cuidadosa y si requiere de información adicional, le agradeceremos nos lo haga saber. En el curso de nuestras entrevistas con candidatos a micro franquiciados, recibimos una gran variedad de preguntas. En este documento hemos tratado de responderlas por anticipado, para orientar la evaluación

Más detalles

Publicado el: 16 de abril de 2007

Publicado el: 16 de abril de 2007 Publicado el: 16 de abril de 2007 Como miembro activo de la Asociación Centroamericana de Franquicias (ACAF) hemos adoptado el código de ética promulgado por el World Franchise Council, que en su artículo

Más detalles

Dossier de franquicia

Dossier de franquicia Dossier de franquicia Clínica y centro de formación en un solo concepto de negocio Campus Dental es un concepto de negocio mixto, compuesto por Clínica Dental y Centro de Formación Profesional reglada

Más detalles

ANEXO 3. Puntos importantes del contrato de franquicia

ANEXO 3. Puntos importantes del contrato de franquicia ANEXO 3 Puntos importantes del contrato de franquicia A continuación enlistaré algunos de los puntos más importantes y destacados de un contrato de franquicia y posteriormente los explicaré uno a uno para

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicia

Dossier Informativo de Franquicia La Franquicia anticipos.es anticipos.es es un negocio destinado a la concesión de préstamos bajo la forma de pago aplazado. La principal diferencia con respecto a nuestros competidores es que anticipos.es

Más detalles

Presentación Ejecutiva

Presentación Ejecutiva Presentación Ejecutiva Contenido Quiénes somos? Nuestra base estratégica Quiénes son nuestros clientes? Quie nos ha hecho exitosos? Definición del concepto de Franquicia Inversión Regalía, vigencia y renovación

Más detalles

Puntos Clave en la Estructura Legal de una Franquicia

Puntos Clave en la Estructura Legal de una Franquicia Puntos Clave en la Estructura Legal de una Franquicia OBJETO DIRECTO Licencia de uso de marca OBJETO INDIRECTO Producir o vender bienes o prestar servicios. Conocimientos técnicos. De manera uniforme Asistencia

Más detalles

ENCARGADO /A DE ÁREA ADMINISTRATIVA

ENCARGADO /A DE ÁREA ADMINISTRATIVA ENCARGADO /A DE ÁREA ADMINISTRATIVA NATURALEZA DEL TRABAJO Participación en el planeamiento, coordinación, supervisión y ejecución de labores profesionales, técnicas y administrativas de alguna dificultad

Más detalles

La Franquicia Sé tu propio Jefe. 16 de marzo de 2011

La Franquicia Sé tu propio Jefe. 16 de marzo de 2011 La Franquicia Sé tu propio Jefe 16 de marzo de 2011 QUE ES UNA FRANQUICIA? Actividad en régimen de franquicia es aquella que se realiza en virtud del contrato por el cual una empresa, el franquiciador,

Más detalles

MEXICO. Inmobiliaria Europea

MEXICO. Inmobiliaria Europea MEXICO Inmobiliaria Europea UNOCASA2 Es una realidad presente en el mercado inmobiliario con 30 años de experiencia, en el mercado Europeo, extendiéndose ahora en el mercado Mexicano de una manera extraordinaria.

Más detalles

Aspectos Financieros en un Sistema de Franquicias. Lic. Alejandro Perdomo Director de Desarrollo y Proyectos

Aspectos Financieros en un Sistema de Franquicias. Lic. Alejandro Perdomo Director de Desarrollo y Proyectos Aspectos Financieros en un Sistema de Franquicias Lic. Alejandro Perdomo Director de Desarrollo y Proyectos Introducción En franquicias se deben realizar 2 o 3 tipos de análisis al emprender un proyecto

Más detalles

NIVEL OPERATIVO Y LOGÍSTICO

NIVEL OPERATIVO Y LOGÍSTICO GH DIRECCION GENERAL DE SERVICIO AL CLIENTE DE PRODUCCION Y PROCESOS TECNICOS FINANCIERA DE MERCADOTECNIA Y VENTAS ADMINISTRATIVA JEFE DE EVENTOS Y EXPOSICIONES CONTROL DE PROYECTOS INGENIERO DE SISTEMAS

Más detalles

Calidad en la unificación Asesoría y supervisión para puntos de venta

Calidad en la unificación Asesoría y supervisión para puntos de venta Calidad en la unificación Asesoría y supervisión para puntos de venta Unificar con calidad los puntos de venta Gema Moreno Vega Febrero 2012 Antecedentes En un entorno cada vez más dinámico y de alta competencia,

Más detalles

PROYECTO DE NORMA TÉCNICA COLOMBIANA DE 418/07 CONTENIDO INTRODUCCIÓN... 1 1. OBJETO... 1 2. TÉRMINOS Y DEFINICIONES... 1

PROYECTO DE NORMA TÉCNICA COLOMBIANA DE 418/07 CONTENIDO INTRODUCCIÓN... 1 1. OBJETO... 1 2. TÉRMINOS Y DEFINICIONES... 1 CONTENIDO Página INTRODUCCIÓN... 1 1. OBJETO... 1 2. TÉRMINOS Y DEFINICIONES... 1 3. REQUISITOS DEL FRANQUICIANTE:... 3 3.1 MODELO DE NEGOCIO Y KNOW HOW:... 3 3.2 FORMALIZACIÓN DE EMPRESA... 3 3.3 MODELO

Más detalles

COMPAÑIA DE ALMACENAMIENTO Y LOGISTICA S.A

COMPAÑIA DE ALMACENAMIENTO Y LOGISTICA S.A za Compañía de Almacenamiento y Logística surge del propósito de ofrecer servicios de operación logística a empresas Santandereanas, que requieren de especialistas en el área de almacenamiento y logística,

Más detalles

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL 1. El sector de la telefonía empresarial Las empresas necesitan cada vez más soluciones competitivas en su política de telecomunicaciones. Las diferentes ofertas exigen la

Más detalles

CALL CENTER TRAVEL CENTER

CALL CENTER TRAVEL CENTER CALL CENTER TRAVEL CENTER Quiénes Somos? "Travel Center, socio estratégico de nuestros clientes" Travel Center, es la mejor herramienta de negocios para satisfacer las exigentes necesidades de comunicación

Más detalles

erú Service Summit 2011 Franquicias Software Centros de Contacto Lima 13 y 14 de Octubre, Hotel Los Delfines

erú Service Summit 2011 Franquicias Software Centros de Contacto Lima 13 y 14 de Octubre, Hotel Los Delfines erú Service Summit 2011 Franquicias Software Centros de Contacto Lima 13 y 14 de Octubre, Hotel Los Delfines TENGO EL PERFIL PARA PODER INVERTIR EN UNA FRANQUICIA 75% de las Pequeñas y medianas empresas

Más detalles

PRESENTACIÓN Convocatorias INSTITUTO NACIONAL DEL EMPRENDEDOR

PRESENTACIÓN Convocatorias INSTITUTO NACIONAL DEL EMPRENDEDOR PRESENTACIÓN Convocatorias INSTITUTO NACIONAL DEL EMPRENDEDOR Abril 2013 C ONVOCATORIAS 1 Programas de Desarrollo Empresarial Creación y fortalecimiento de redes estatales de puntos para Mover a México.

Más detalles

NORMA MEXICANA DE CALIDAD PARA AGENCIAS DE PUBLICIDAD

NORMA MEXICANA DE CALIDAD PARA AGENCIAS DE PUBLICIDAD NORMA MEXICANA DE CALIDAD PARA AGENCIAS DE PUBLICIDAD PROYECTO DE NORMA MEXICANA PROY-NMX-R-051-SCFI-2006 AGENCIAS DE PUBLICIDAD SERVICIOS - REQUISITOS 0 INTRODUCCIÓN El mundo actual de los negocios en

Más detalles

NUESTRO NEGOCIO ES SENCILLO LAS REGLAS SON CLARAS LOS BENEFICIOS MUY ATRACTIVOS DOSSIER FRANQUICIA

NUESTRO NEGOCIO ES SENCILLO LAS REGLAS SON CLARAS LOS BENEFICIOS MUY ATRACTIVOS DOSSIER FRANQUICIA NUESTRO NEGOCIO ES SENCILLO LAS REGLAS SON CLARAS LOS BENEFICIOS MUY ATRACTIVOS DOSSIER FRANQUICIA 10AÑOS DE EXPERIENCIA NOS RESPALDAN ISO nace a mediados de los 80 s ante una necesidad de las industrias

Más detalles

PROYECTO DE NORMA TÉCNICA COLOMBIANA DE 418/07

PROYECTO DE NORMA TÉCNICA COLOMBIANA DE 418/07 FRANQUICIAS REQUISITOS GENERALES PARA LA ETAPA PRECONTRACTUAL, CONTRACTUAL Y POSTCONTRACTUAL DE UNA FRANQUICIA. INTRODUCCIÓN Esta norma contiene elementos que buscan establecer lineamientos generales de

Más detalles

PERFIL PROFESIONAL DE LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE PyMES

PERFIL PROFESIONAL DE LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE PyMES PERFIL PROFESIONAL DE LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE PyMES UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE DURANGO I. Programa Educativo Lic. en Administración y Gestión de Pymes II. Objetivo del Programa Educativo

Más detalles

Consultoría Empresarial

Consultoría Empresarial Consultoría Empresarial Nuestra Misión Crear valor a nuestros clientes mediante la transferencia de conocimientos, experiencias y mejores prácticas gerenciales entregadas por medio de nuestras asesorías,

Más detalles

SocioS para el éxito

SocioS para el éxito ocios para el éxito é parte de un negocio exitoso Quiénes somos? omos una compañía internacional del rubro retail posicionada como líder en el segmento de supermercados de ahorro. Más de 30 años Más de

Más detalles

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V.

Is not jus power, is reliability and trust. Yei Systems S.A. de C.V. Is not jus power, is reliability and trust Yei Systems S.A. de C.V. Nos es muy grato dirigirnos a Usted para ofrecerle nuestros servicios de Auditoría de sistemas, Desarrollo de software y Seguridad Informática

Más detalles

Cadena de Suministros

Cadena de Suministros Cadena de Suministros En el pasado Son estructuras pesadas y rígidas (mucho inventario) Poca capacidad de respuesta (lentas) Problemas en la calidad de productos Poco transparentes (variación de costos)

Más detalles

VENTAJAS DE LA FRANQUICIA PARA EL FRANQUICIADO CÓMO ES UN BUEN FRANQUICIADOR? OBLIGACIONES DEL FRANQUICIADOR

VENTAJAS DE LA FRANQUICIA PARA EL FRANQUICIADO CÓMO ES UN BUEN FRANQUICIADOR? OBLIGACIONES DEL FRANQUICIADOR CÓMO SELECCIONAR UNA FRANQUICIA 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 INTRODUCCIÓN QUÉ ES LA FRANQUICIA? VENTAJAS DE LA FRANQUICIA PARA EL FRANQUICIADO INCONVENIENTES DE LA FRANQUICIA PARA EL FRANQUICIADO TIPOS

Más detalles

DIVISIÓN FRANQUICIAS

DIVISIÓN FRANQUICIAS DIVISIÓN FRANQUICIAS SÉ PARTE DE LA CADENA DE SANDWICHS MÁS EXITOSA DEL PAIS En LA FÁBRICA buscamos ser la elección natural para toda ocasión de encuentro, con excelente relación precio-calidad, práctica

Más detalles

CONVOCATORIA PARA DESARROLLO DE COMPETENCIAS DE NEGOCIACIÓN EN ESCENARIOS INTERNACIONALES ORIENTADA A EMPRESAS DE LA INDUSTRIA TI COLOMBIANA

CONVOCATORIA PARA DESARROLLO DE COMPETENCIAS DE NEGOCIACIÓN EN ESCENARIOS INTERNACIONALES ORIENTADA A EMPRESAS DE LA INDUSTRIA TI COLOMBIANA CONVOCATORIA PARA DESARROLLO DE COMPETENCIAS DE NEGOCIACIÓN EN ESCENARIOS INTERNACIONALES ORIENTADA A EMPRESAS DE LA INDUSTRIA TI COLOMBIANA 1. CONTEXTO El Ministerio de Tecnologías de Información y Comunicaciones,

Más detalles

Especialización en Desarrollo y Gestión Estratégica de Franquicias

Especialización en Desarrollo y Gestión Estratégica de Franquicias Especialización en Desarrollo y Gestión Estratégica de Franquicias Impartido por profesores del claustro del Tecnológico de Monterrey, especialistas en el tema. En alianza con: Breve descripción y antecedentes

Más detalles

A. Procedimiento para la selección del personal a contratar. Preselección de hojas de vida Lunes 3 de febrero de 2014

A. Procedimiento para la selección del personal a contratar. Preselección de hojas de vida Lunes 3 de febrero de 2014 CONVOCATORIA PROYECTO ECOPETROL UNIVERSIDAD DE LOS PROVEEDORES El Director del proyecto La Universidad de los Proveedores convoca a las personas interesadas en participar en el concurso para cubrir los

Más detalles

Plan de Negocio. ...efectivo. Centros Regionales. Centros Especializados. www.prsbtdc.org. Arecibo (787) 878-5269. Caguas (787) 744-8833 x.

Plan de Negocio. ...efectivo. Centros Regionales. Centros Especializados. www.prsbtdc.org. Arecibo (787) 878-5269. Caguas (787) 744-8833 x. Centros Regionales Arecibo (787) 878-5269 Caguas (787) 744-8833 x.2909 Fajardo (787) 863-4711 Plan de Negocio...efectivo InterEmpresa (787) 250-1912 x.2221 Ponce (787) 842-0841 San Germán (787) 892-6760

Más detalles

Presentación Corporativa

Presentación Corporativa SETADIGITAL TECHNOLOGY GROUP LTDA Presentación Corporativa Servicios Especializados de Tecnología Avanzada www.setadigital.com Nosotros SetaDigital Technology Group Ltda (STG) es una compañía informática

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO IT El aumento de la esperanza de vida y las mayores aspiraciones de bienestar, tanto físico como psicoemocional, hacen cada vez mayor la demanda de terapias

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR Travesía Eiriña 7, bajo, 36004, Pontevedra www.aselpconsultores.es info@aselpconsultores.es 1.- ASELP, LA FRANQUICIA A través de este dossier de franquicia, espero que tú,

Más detalles

Consolidada. Una Empresa

Consolidada. Una Empresa Una Empresa Consolidada Grupo PolYanguas es una marca de cabecera de grupo empresarial cuya actividad se centra en la prestación de servicios en diferentes sectores sanitarios tales como el farmacéutico,

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2013

PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2013 PORTAFOLIO DE SERVICIOS 2013 OHR INGENIERIA Email: ohrodriguez@ohringenieria.net Celular: (+57) 313 252 92 92 Dirección: Av. Cra. 68 # 38A 24 Sur Bogotá, Colombia Respetados Señores Nos es grato dirigirnos

Más detalles

Conceptos de franquicias

Conceptos de franquicias Conceptos de franquicias Tener negocio propio disminuyendo los riesgos de toda nueva aventura empresarial y de la mano de una empresa consolidada y con experiencia. Esto es lo que permite la franquicia,

Más detalles

MERCADOTECNIA APLICADA A LAS ORGANIZACIONES

MERCADOTECNIA APLICADA A LAS ORGANIZACIONES 1 MERCADOTECNIA APLICADA A LAS ORGANIZACIONES 2.- LA ADMINISTRACIÓN DE LA MERCADOTECNIA 2.1 Concepto de la administración de mercadotecnia La administración es una actividad humana que cubre una vasta

Más detalles

Bien hecho es mejor que bien dicho Benjamin Franklin.

Bien hecho es mejor que bien dicho Benjamin Franklin. Bien hecho es mejor que bien dicho Benjamin Franklin. Índice Quiénes somos? 4 Misión 5 Visión 5 Valores 6 Política de calidad y de medio ambiente 14 Antecedentes de la empresa 8 Estructura Organizacional

Más detalles

VALORIZADOR PARA LA DETERMINACION DE LOS COSTOS DE EMITIR VALORES EN EL MERCADO BURSÁTIL. www.camara-emisores.com

VALORIZADOR PARA LA DETERMINACION DE LOS COSTOS DE EMITIR VALORES EN EL MERCADO BURSÁTIL. www.camara-emisores.com VALORIZADOR PARA LA DETERMINACION DE LOS COSTOS DE EMITIR VALORES EN EL MERCADO BURSÁTIL www.bolsacr.com www.fcca.co.cr www.camara-emisores.com 2 VALORIZADOR PARA LA DETERMINACIÓN DE LOS COSTOS DE EMITIR

Más detalles

Para la elaboración de los mismos utilizamos frutas frescas de la mayor calidad, como: fresa, Piña, kiwi, uva, manzana, melón, naranja, entre otras.

Para la elaboración de los mismos utilizamos frutas frescas de la mayor calidad, como: fresa, Piña, kiwi, uva, manzana, melón, naranja, entre otras. QUIÉNES SOMOS DECOFRUTA es una empresa internacional creada en septiembre del año 2005, en la ciudad de Caracas, especializada en la creación de hermosos y deliciosos arreglos a base de frutas frescas,

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE INFORMÁTICA

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE INFORMÁTICA MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES GERENCIA DE INFORMÁTICA Aprobando mediante Resolución de Gerencia General N 052-2015 de fecha 26 Junio 2015 ELABORADO POR: APROBADO POR: 1 de 82 ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN...

Más detalles

RETAIL CHAIN MANAGER Optimice sus operaciones minoristas y obtenga una sólida rentabilidad con Retail Chain Manager para Microsoft Dynamics AX

RETAIL CHAIN MANAGER Optimice sus operaciones minoristas y obtenga una sólida rentabilidad con Retail Chain Manager para Microsoft Dynamics AX RETAIL CHAIN MANAGER Optimice sus operaciones minoristas y obtenga una sólida rentabilidad con Retail Chain Manager para Microsoft Dynamics AX Genere ingresos para su negocio minorista Optimización de

Más detalles

12 JUNIO 2014. Rev.1: 07 Agosto 2014 Rev.2: 06 Octubre 2014 Rev.3: 05 Marzo 2015. 1 de 76. BN-MOF-2400-10-05 Rev.3 MOF DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA

12 JUNIO 2014. Rev.1: 07 Agosto 2014 Rev.2: 06 Octubre 2014 Rev.3: 05 Marzo 2015. 1 de 76. BN-MOF-2400-10-05 Rev.3 MOF DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA Rev.1: 07 Agosto 2014 Rev.2: 06 Octubre 2014 : 05 Marzo 2015 MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA Aprobado mediante Resolución de Gerencia General EF/92.2000 N 020-2014, de fecha

Más detalles

asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones

asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones asesoramiento y asistencia en gestión de las organizaciones QUIENES SOMOS VALORES POR QUE PROYECTO Q SERVICIOS NUESTROS CLIENTES 1 Quienes Somos Trabajamos junto al cliente, con las metodologías mas efectivas,

Más detalles

EJEMPLOS DE CLÁUSULAS QUE SUELEN INCORPORARSE EN UN CONTRATO DE FRANQUICIA

EJEMPLOS DE CLÁUSULAS QUE SUELEN INCORPORARSE EN UN CONTRATO DE FRANQUICIA EJEMPLOS DE CLÁUSULAS QUE SUELEN INCORPORARSE EN UN CONTRATO DE FRANQUICIA A continuación se exponen ejemplos de diversas cláusulas que se incorporan usualmente en un contrato de franquicia. El contenido

Más detalles

CONNECTIVITY. En La Casa Premium Real Estate enlazamos necesidades, ideas, sueños, conceptos, servicios y sobre todo personas. Nos Gusta Conectar.

CONNECTIVITY. En La Casa Premium Real Estate enlazamos necesidades, ideas, sueños, conceptos, servicios y sobre todo personas. Nos Gusta Conectar. CONNECTIVITY KNOW HOW EXPERIENCE PASSION CONNECTIVITY En La Casa Premium Real Estate enlazamos necesidades, ideas, sueños, conceptos, servicios y sobre todo personas. Nos Gusta Conectar. CONECTIVIDAD,

Más detalles

REGALMENTO GENERAL DE FUNCIONAMIENTO Y VENTA THE FINANCE SOLUTION CORPORATE

REGALMENTO GENERAL DE FUNCIONAMIENTO Y VENTA THE FINANCE SOLUTION CORPORATE REGALMENTO GENERAL DE FUNCIONAMIENTO Y VENTA THE FINANCE SOLUTION CORPORATE 1.-Titularidad: La compañía AMERICA NETWORK SOLUTION, se reserva todos los derechos y el absoluto control, reglamentación, promoción,

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS MISIÓN : IPT SOLUTIONS LTDA es una empresa dedicada a ofrecer soluciones de calidad que integran procesos, recurso humano y tecnología. Nuestro principal objetivo es convertirnos

Más detalles

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente

NUESTRO TRABAJO MISIÓN VISIÓN. Gracias a que nos identificamos con nuestros. clientes, podemos reconocer, entender y satisfacer rápidamente + GENTE + TECNOLOGÍA OUTSOURCING GESTIONADO DE TI / OUTSOURCING DE SERVICE DESK / CONSULTORÍA EN TECNOLOGÍA SOFTWARE FACTORY / DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA / BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE RRHH NUESTRO

Más detalles

BreakEven Assessors S.L. se crea en 2010 participando en la creación y desarrollo de soporte Administrativo para Empresas Franquiciadoras.

BreakEven Assessors S.L. se crea en 2010 participando en la creación y desarrollo de soporte Administrativo para Empresas Franquiciadoras. BreakEven Assessors S.L. se crea en 2010 participando en la creación y desarrollo de soporte Administrativo para Empresas Franquiciadoras. Somos una Empresa de Consultoría Integral, compuesta por un equipo

Más detalles

PLAN ESTRATÉGICO 2015-2018

PLAN ESTRATÉGICO 2015-2018 PLAN ESTRATÉGICO 2015-2018 Quienes Somos Somos el Colector de Activos Públicos y el Coordinador de la Gestión Inmobiliaria del Estado. Estamos constituidos como sociedad comercial de economía mixta del

Más detalles

Preguntas mas frecuentes

Preguntas mas frecuentes Preguntas mas frecuentes 1- En que me beneficio al adquirir una franquicia de PARADA INTELIGENTE? PARADA INTELIGENTE en unión de todas sus marcas asociadas le ayudaremos como franquiciado a gestionar su

Más detalles

PROPUESTA DE FRANQUICIA

PROPUESTA DE FRANQUICIA PROPUESTA DE FRANQUICIA 1 POR QUE ADQUIRIR UNA FRANQUICIA DE ALARMAS GUARDIAN? Alarmas Guardián es una empresa 100% Mexicana con mas de 26 años de experiencia, además de estar certificada bajo las normas

Más detalles

CAPÍTULO V ESTRUCTURA ORGÁNICA, ADMINISTRATIVA Y FUNCIONAL DE LA MICROEMPRESA

CAPÍTULO V ESTRUCTURA ORGÁNICA, ADMINISTRATIVA Y FUNCIONAL DE LA MICROEMPRESA CAPÍTULO V ESTRUCTURA ORGÁNICA, ADMINISTRATIVA Y FUNCIONAL DE LA MICROEMPRESA 5.1. DENOMINACIÓN DE LA MICROEMPRESA 5.1.1. Nombre de la Microempresa La microempresa de servicio de Radio Taxi que operará

Más detalles

ALINEAMOS PROCESOS, PROYECTOS Y TALENTO HUMANO

ALINEAMOS PROCESOS, PROYECTOS Y TALENTO HUMANO Quiénes Somos? ALINEAMOS PROCESOS, PROYECTOS Y TALENTO HUMANO Consultoría en gerencia de proyectos, diagnósticos organizacionales, asesorías y entrenamiento especializado. Gelka Consultores de Negocios

Más detalles

Perfil de la empresa M I G BANK es un banco de inversión especializado en el corretaje del servicios financieros en el Mercado de Divisas Forex, para clientes en alrededor de 120 países cruzando los 5

Más detalles

Dossier informativo de franquicia

Dossier informativo de franquicia Dossier informativo de franquicia Quiénes somos? Para los amantes del pan, Panneluss es la marca de panaderías con mayor capacidad de crecimiento y expansión gracias a la unión de una gran tradición artesanal,

Más detalles

Programa Nacional de Franquicias

Programa Nacional de Franquicias Programa Nacional de Franquicias «Multiplicando los éxitos empresariales» Todo un Movimiento para la Competitividad de las PyMEs en México Abril 2012 Antecedentes Sector franquicias Las micro, pequeñas

Más detalles

EASY TIME REPORT Because time is money. For real. Gestión de tiempos profesionales

EASY TIME REPORT Because time is money. For real. Gestión de tiempos profesionales EASY TIME REPORT Because time is money. For real. Gestión de tiempos profesionales Brochure EL QUE NO BUSCA SOLUCIONES, ENCUENTRA PROBLEMAS. Hoy a las empresas no les alcanza con adaptarse a los cambios.

Más detalles

Servicios de Administración y Control de Activos

Servicios de Administración y Control de Activos Servicios de Administración y Control de Activos QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo de profesionales que entiende que las organizaciones de hoy se enfrentan a diversos problemas relacionados con la implementación

Más detalles

B R A N D B R O C H U R E

B R A N D B R O C H U R E BRANDBROCHURE QUÉ ES L.P. LINUX? Somos una compañía formada integramente por especialistas en la rama de IT, con más de 10 años de trayectoria en el mercado informático, trabajando a la par con nuestros

Más detalles

SERVICIOSENRECURSOSHUMANOS OUTSOURCING SEGURIDAD SELECCIÓN

SERVICIOSENRECURSOSHUMANOS OUTSOURCING SEGURIDAD SELECCIÓN SERVICIOSENRECURSOSHUMANOS OUTSOURCING SEGURIDAD SELECCIÓN Nuestraempresa Arpren S.A. Es una empresa nacida hace más de 20 años en la región de Valparaíso, fundada por su socio y director Sr. Ernesto Araya

Más detalles

Tax Global / TAX, COMPLIANCE & OUTSOURCING 1

Tax Global / TAX, COMPLIANCE & OUTSOURCING 1 Tax Global / TAX, COMPLIANCE & OUTSOURCING 1 Somos una alternativa diferente para las empresas que buscan profesionales con una forma de actuar comprometida, cercana e innovadora. 2 Tax Global / TAX, COMPLIANCE

Más detalles

Quienes somos? Misión. Visión

Quienes somos? Misión. Visión Quienes somos? Somos una empresa casanareña que presta servicios de asesoría, consultoría, diagnóstico de seguridad informática, servicios altamente eficientes, mantenimiento integral de sus infraestructuras,

Más detalles

manuales Claves para el éxito empresarial Capital riesgo: Qué es y como funciona

manuales Claves para el éxito empresarial Capital riesgo: Qué es y como funciona manuales Claves para el éxito empresarial 5 Capital riesgo: Qué es y como funciona RESULTAE Organización, reestructuración y expansión de empresas Febrero de 2015 MANUALES RESULTAE 5 CAPITAL RIESGO: QUÉ

Más detalles

Oportunidades: Aplicaciones móviles en España

Oportunidades: Aplicaciones móviles en España Oportunidades: Aplicaciones móviles en España REQUISITOS DE COMPRADORES CONTENIDO Características del servicio Diseño Normas y regulaciones Disponibilidad Soporte Costo Información interesante Requisito

Más detalles

Quiénes Somos? grupo interdisciplinario de gran conocimiento y experiencia técnicafuncional en el mercado asegurador

Quiénes Somos? grupo interdisciplinario de gran conocimiento y experiencia técnicafuncional en el mercado asegurador Perfil de Plan-IT Plan-IT es una compañía integradora de soluciones de información fundada en el año 2007. Respaldada por un grupo interdisciplinario de gran conocimiento y experiencia técnicafuncional

Más detalles

Relationship Management)

Relationship Management) C R M (CustomerRelationshipManagement) por Ing. Paul Ochoa En las décadas de los ochenta e inicios de los noventa las empresas de clase mundial formulaban estrategias orientadas al producto, es decir la

Más detalles

AGENCIA DE COMPRA EN CHINA

AGENCIA DE COMPRA EN CHINA AGENCIA DE COMPRA EN CHINA YIWU CUBE WATER IMPORT & EXPORT CO, LTDA, es una compañía de consultaría internacional enfocada en los mercados Asiáticos y Europeos, con sus oficinas principales en La Republica

Más detalles

VARIEDAD DE PRODUCTOS (de vanguardia, diseño, variedad y calidad) COMUNICACIÓN (En Marketing y Promoción)

VARIEDAD DE PRODUCTOS (de vanguardia, diseño, variedad y calidad) COMUNICACIÓN (En Marketing y Promoción) LA EMPRESA SETA BAZAR es una tienda dedicada a la comercialización de productos de bazar, especializada en artículos gourmet, que plantea una nueva forma de elegir y comprar este tipo de productos, basada

Más detalles

Somos. Quienes. @consumich @consumich franquicias

Somos. Quienes. @consumich @consumich franquicias Quienes Somos El modelo de la franquicia consistirá en que los franquiciatarios harán recargas de cartuchos de tinta y tóner en su local, y el franquiciante les venderá los insumos para la realizar estas

Más detalles

EXISTE UNA NUEVA FORMA DE GESTIONAR. sus finanzas. Ascent. Consultores

EXISTE UNA NUEVA FORMA DE GESTIONAR. sus finanzas. Ascent. Consultores EXISTE UNA NUEVA FORMA DE GESTIONAR sus finanzas Ascent MISIÓN Prestar servicios profesionales diferenciados que sean una herramienta útil para la toma de decisiones y agreguen valor al cliente, basado

Más detalles

Dossier informativo By Mascota Núm registro: Email: Tel: Web:

Dossier informativo By Mascota Núm registro: Email: Tel: Web: Dossier informativo Querido candidato, Antes de nada queremos agradecerte tu interés por nuestra franquicia. Sobre nosotros, queremos comentarte que By Mascota es una marca y franquicia, creada por el

Más detalles

Buenas Prácticas Agencias de Viajes y Turismo Gestión de Servicio

Buenas Prácticas Agencias de Viajes y Turismo Gestión de Servicio Buenas Prácticas Agencias de Viajes y Turismo Gestión de Servicio Lima-Perú, 2007 República del Perú Min cetur Ministerio de Comercio Exterior y Turismo Plan Nacional de Calidad Turística del Perú CALTUR

Más detalles

MANUAL DE CALIDAD. Versión: 00 PUBLICADO EN ANALISIS BORRADOR OBSOLETO 1. OBJETIVO DEL MANUAL DE LA CALIDAD... 2

MANUAL DE CALIDAD. Versión: 00 PUBLICADO EN ANALISIS BORRADOR OBSOLETO 1. OBJETIVO DEL MANUAL DE LA CALIDAD... 2 Página: 1 de 13 Contenido 1. OBJETIVO DEL MANUAL DE LA CALIDAD... 2 2. RESEÑA HISTÓRICA, ACTIVIDADES Y UBICACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN... 2 3. GLOSARIO, TERMINOLOGÍA ESPECÍFICA DE LA ORGANIZACIÓN... 3 4.

Más detalles

EXPERIENCIA APRENDIZAJE SUPER DE ALIMENTOS

EXPERIENCIA APRENDIZAJE SUPER DE ALIMENTOS EXPERIENCIA APRENDIZAJE SUPER DE ALIMENTOS C.I Super de Alimentos S.A Somos una compañía Manizaleña que desde hace más de 56 años nos dedicamos a la creación, producción y comercialización de golosinas

Más detalles

Es la integración y coordinación de los principales procesos para logra de manera eficiente el intercambio de información y bienes entre proveedores,

Es la integración y coordinación de los principales procesos para logra de manera eficiente el intercambio de información y bienes entre proveedores, Es la integración y coordinación de los principales procesos para logra de manera eficiente el intercambio de información y bienes entre proveedores, clientes, productores y distribuidores, con la finalidad

Más detalles

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico

Mantenimiento de usuarios y grupos Gestión de políticas y estándares Administración de aplicaciones Gestión de servidores Soporte técnico Somos una compañía del área de tecnología informática. Es nuestro objetivo el transformar ideas y necesidades en soluciones tecnológicas y negocios apropiados en beneficio de usted, nuestro cliente. Le

Más detalles

t@rr@tech Nuestro objetivo: Nuestra filosofía:

t@rr@tech Nuestro objetivo: Nuestra filosofía: QUIENES SOMOS? t@rr@tech es una organización situada en el sector de la NTIC (Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones). Nació con el fin de innovar en el área del desarrollo de software,

Más detalles

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru

BROCHURE CORPORATIVO 2013. Web: www.itconsultingperu.com Mail: informes@itconsultingperu.com Twitter: @ITConsultingPE Facebook: ITConsultingPeru BROCHURE CORPORATIVO 2013 Quiénes Somos? IT Consulting Perú es una empresa constituida en Lima conformada por profesionales altamente calificados y con experiencia en la implementación de nuevas Tecnologías

Más detalles

Capítulo 9. Programas, líneas de actuación y medidas.

Capítulo 9. Programas, líneas de actuación y medidas. Capítulo 9. Programas, líneas de actuación y medidas. PROGRAMA 1. Mejora de la eficiencia de las pequeñas y medianas empresas comerciales. Justificación del programa. Las razones que justifican la puesta

Más detalles

Unidad de Capacitación

Unidad de Capacitación ÁREAS DE ACCIÓN FORTALECIMIENTO DE LA SOCIEDAD CIVIL Unidad de Capacitación El Centro de Información y Recursos para el Desarrollo, CIRD, es una Fundación de Desarrollo, fundada en el año 1988, con el

Más detalles

CONSULTORÍA EMPRESARIAL

CONSULTORÍA EMPRESARIAL CONSULTORÍA EMPRESARIAL Optimización de rentabilidad Ingeniería de procesos Desarrollo empresarial Experiencia del consumidor www.kaizenfs.com www.kaizenfs.com KAI-ZEN CONSULTING Prestamos nuestros servicios

Más detalles

Este documento es propiedad intelectual de MORE, Market & Opinion Research, por lo que cualquier tema relacionado con su contenido, es de uso

Este documento es propiedad intelectual de MORE, Market & Opinion Research, por lo que cualquier tema relacionado con su contenido, es de uso Este documento es propiedad intelectual de MORE, Market & Opinion Research, por lo que cualquier tema relacionado con su contenido, es de uso confidencial y se considera ilegal, que este documento sea

Más detalles

Asesoría Integral para Emprendedores, Pequeñas y Medianas Empresas

Asesoría Integral para Emprendedores, Pequeñas y Medianas Empresas Asesoría Integral para Emprendedores, Pequeñas y Medianas Empresas Perfil de la compañía PYMEcuador se constituye con el fin de brindar consultoría especializada a los emprendedores, pequeña y mediana

Más detalles

El Quehacer del Instructor SENA Tesis: Tiempos del instructor gestor de red

El Quehacer del Instructor SENA Tesis: Tiempos del instructor gestor de red El Quehacer del Instructor SENA Tesis: Tiempos del instructor gestor de red 1. Gestor de Red es una responsabilidad que carece de cargo formalmente aprobado en la estructura de cargos del SENA. 2. Las

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA INDICE 1/8 2/8 3/8 4/8 5/8 6/8 7/8 8/8 HACIA DÓNDE SE MUEVE EL MERCADO? QUIÉNES SOMOS? QUÉ ES MOVILREPUBLIC? NUESTRAS TIENDAS NUESTRA WEB SERVICIOS Y PRODUCTOS POR QUÉ MOVILREPUBLIC?

Más detalles

Maestría en Administración de Negocios Materia: Gestión de Marketing Maestra: Flor Tanuz Martinez Entregable final: Plan de Marketing Yunuhen Medina

Maestría en Administración de Negocios Materia: Gestión de Marketing Maestra: Flor Tanuz Martinez Entregable final: Plan de Marketing Yunuhen Medina Maestría en Administración de Negocios Materia: Gestión de Marketing Maestra: Flor Tanuz Martinez Entregable final: Plan de Marketing Yunuhen Medina Vieyra 07-octubre-2010 Campus Sur Índice: - Resumen

Más detalles

Descripción de las posiciones del área de sistemas

Descripción de las posiciones del área de sistemas Descripción de posiciones del área de Sistemas Operador/Data Entry Entrar y verificar datos provenientes de distintas vías de ingreso. Monitorear procesos, programas y resultados. Seguir los formatos apropiados

Más detalles

SERVICIOS EN TECNOLOGÍA

SERVICIOS EN TECNOLOGÍA Sobre NOSOTROS Somos un experto grupo de desarrolladores, ingenieros, especialistas y profesionales en el área de la informática, lo que nos permite ofrecer una diversa gama de servicios de calidad para

Más detalles

PROCESO DE PLANIFICACIÓN INTEGRADA DE LA CADENA DE SUMINISTROS (S&OP y S&OE)

PROCESO DE PLANIFICACIÓN INTEGRADA DE LA CADENA DE SUMINISTROS (S&OP y S&OE) "La paciencia es la escalera de los filósofos y la humildad, la puerta de entrada a su jardín", Nicolás Valois PROCESO DE PLANIFICACIÓN INTEGRADA DE LA CADENA DE SUMINISTROS (S&OP y S&OE) La Cadena de

Más detalles

Personas TI Ingeniería de Software BPO Capacitación

Personas TI Ingeniería de Software BPO Capacitación Personas TI Ingeniería de Software BPO Capacitación Nosotros Somos la empresa líder a nivel nacional en servicios de apoyo a proyectos tecnológicos. Desarrollamos servicios integrados de TI a la medida

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA QUIÉNES SOMOS? CRECE CON NOSOTROS REAL COLOR es la empresa española mejor posicionada en el mundo del consumible compatible y ecológico. Para REAL COLOR sus franquiciados son lo más

Más detalles

GERENCIA DE PROYECTOS

GERENCIA DE PROYECTOS BASICA RÉGIMEN ORGANIZACIONAL INTERNO NOR-GPRO-105 GERENCIA DE PROYECTOS 1. FINALIDAD La Gerencia de Proyectos tiene como finalidad dirigir y supervisar, la expansión y modernización de las redes y servicios

Más detalles