baby & mummy care Yeneva Escaris S.L. C/ Levante U.D. nº Xirivella - Valencia

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "baby & mummy care Yeneva Escaris S.L. C/ Levante U.D. nº 7 46950 - Xirivella - Valencia www.yeneva.com"

Transcripción

1 baby & mummy care Yeneva Escaris S.L. C/ Levante U.D. nº Xirivella - Valencia

2 baby & mummy care

3 baby & mummy care Somos un laboratorio de cuidado dermatológico. Nuestros productos están concebidos para dar respuesta a las necesidades de hidratación, protección y cuidado diario de todo tipo de piel, incluida la piel delicada, atópica, piel del bebé y pacientes especiales como la mujer en periodo de gestación y lactancia. Yeneva nace para cuidar la piel, para investigar, desarrollar y comercializar productos innovadores que contribuyen de manera eficaz a la protección, cuidado e higiene de la piel consiguiendo mejorar la calidad de vida de las personas. Nuestras fórmulas cuidan especialmente tanto los principios activos como los excipientes, en su composición utilizamos activos 100% naturales, vitaminas y aceites vegetales de primera presión en frío, consiguiendo con ello productos no grasos con una excelente absorción, llegando así a uno de nuestros objetivos: máxima penetración de los activos en la dermis. Soja Caléndula Albaricoque Manzanilla En cada producto, nuestros farmacéuticos y químicos han seleccionado con rigor los activos que sinergian sus acciones beneficiosas, consiguiendo de esta forma potenciar los resultados que necesitamos en cada uno de ellos. En nuestras composiciones se incluyen: Rosa Mosqueta, Aceite de Caléndula, Manteca de Karité, Aceite de Rosas, Vitamina E, Vitamina C, Aceite de Jojoba, Aceite de Macadamia, Aceite de Semilla de Uva, Proteínas de Soja, Aceite de Soja, Aloe Vera, como principales ingredientes. Aloe Vera Almendras Semilla de Uva Macadamia

4 Nuestros productos Son productos jóvenes formulados para el momento actual, productos de nueva tecnología, concebidos para conseguir un cuidado personal eficaz y ecológico. La higiene diaria hidrata y nutre la piel, fortaleciendo y mejorando sus funciones, consiguiendo así una piel sana, objetivo de cada producto Yeneva. NUESTROS PRODUCTOS NO CONTIENEN: NI PARABENOS, NI ALÉRGENOS, NI PARAFINAS, NI ALCOHOL, NI ALUMINIOS, NI ACEITES MINERALES. NO SE UTILIZAN PESTICIDAS EN LOS CULTIVOS DE LAS MATERIAS PRIMAS, NI PROCESOS CONTAMINANTES EN SU ELABORACIÓN Y NO ESTÁN TESTADOS EN ANIMALES. Nuestro producto final cuenta con más del 30% de materias primas con el Certificado Ecocert incluidos los conservantes y el 70% restante son materias primas ecológicas y naturales 100%. Nuestros envases: Las materias primas y aditivos utilizados en la fabricación de los envases, están autorizados para su uso como materiales en contacto con alimentos, consiguiendo de este modo la seguridad que exigimos a todos los componentes de nuestros productos. No contienen Bisfenol A.

5 baby & mummy care Punto de encuentro En Yeneva tenemos un gran interés en que nuestros productos lleguen al consumidor del modo más eficaz, por prescripción y asesoramiento, para ello trabajamos informando al profesional sanitario, tanto de composiciones como de las ventajas que pueden ofrecer cada uno de nuestros productos, satisfaciendo las necesidades de los pacientes con productos fiables, mejorando eficazmente la calidad de vida de muchas personas, estableciendo así un punto de encuentro sólido entre Yeneva y los consumidores. Los agentes externos han variado en los últimos años, siendo cada vez más necesario saber qué productos ponemos en contacto con nuestra piel y la de nuestros bebés. Uno de cada cinco bebés nacidos en España sufren en mayor o menor grado dermatitis atópica.

6 Nuestra línea SOYAline Tiene un activo común, la soja. Esta elección se debe a las características beneficiosas que posee para la piel. La acción de la soja sobre la piel se debe al contenido en carbohidratos y proteínas. Carbohidratos: Estos compuestos tienen la capacidad de absorber y retener agua. Algunos carbohidratos pueden permanecer en la superficie del estrato córneo, actuando así como substancias humectantes y filmogénicas, que mejoran notablemente las propiedades biomecánicas de la piel. Proteínas: actúan sobre la piel protegiéndola de las agresiones externas, así pues, el extracto de soja es muy recomendable a la hora de formular productos con actividad hidratante y acondicionadora de la piel. La Soja es un estimulante natural que promueve el colágeno y con ello aumentamos los nutrientes necesarios para mantener el nivel hídrico de la dermis. El Aceite de Soja es una fuente natural de ácidos grasos poliinsaturados con capacidad para regenerar la función barrera de la piel. El Aceite de Soja se describe como agente antioxidante debido a la presencia de vitamina E. El efecto beneficioso sobre la piel de la vitamina E está ampliamente demostrado. El Aceite de Soja es un agente emoliente. El ácido linoléico es el ácido graso poliinsaturado mayoritario en el Aceite de Soja. Se ha comprobado que en pieles secas se observan unos niveles bajos de ácido linoléico, los cuales pueden ser normalizados por aplicación tópica de éste mismo ácido graso. Todos los productos yeneva están formulados para todo tipo de piel incluida la piel delicada, sensible y atópica.

7 baby care La piel del niño y sobre todo la del recién nacido, tiene características especiales que la hacen diferente en relación con la del adulto, requieren utilizar productos específicos que aporten la protección adicional que necesita. El departamento de investigación de Yeneva, teniendo en cuenta estas necesidades, crea la línea de dermopediatría Yeneva baby care. gel de baño bebé emulsión corporal bebé Activos naturales: 5% Soja, 2% Avena, Leche de Avena y Onagra. Estos activos con alta concentración en vitaminas, ácidos grasos Omega 3 y 6, que encontramos principalmente en los extractos de Soja y Onagra, aportan a la delicada piel del bebé nutrientes esenciales, evitando rojeces, picores y sequedad cutánea, además crean una barrera frente a agentes externos dejando la piel suave y calmada. Limpia la piel de forma delicada, respetando el manto hidrolipídico y aportando nutrientes. Activos naturales: 5% Soja, 5% Aceite de Almendras, 5% Aceite de Coco, Leche de Avena y Aceite de Macadamia,. Hemos incorporado a esta formulación una serie de aceites naturales con una alta concentración de ácidos grasos oleícos y linoléicos, activadores de la regeneración celular, aportando a la piel de nuestro bebé las necesidades nutritivas e hidratantes para mantener su piel equilibrada. Gracias a su alta concentración en aminoácidos y oligoelementos crea una barrera protectora frente a los agentes externos.

8 aceite dermoprotector bebé bálsamo pañal bebé Activos naturales: 5% Aceite de Soja, 5% Aceite de Albaricoque, 5% Aceite de Manzanilla, 5% Aceite de Caléndula, Aceite de Almendra y Vitamina E. Esta asociación de aceites vegetales, con altas propiedades emolientes, calmantes y protectoras, ofrecen al bebé un cuidado diario agradable, se aplica con facilidad y es idóneo para el masaje del bebé. Aceite no graso que ofrece una rápida absorción. agua de colonia bebé Activos naturales: 1% Soja y 2% Glicerina vegetal. Sin alcohol. Formulada para la higiene diaria del bebé, con Glicerina vegetal y Soja, le ofrecen suavidad y protección al bebé, mientras proporcionamos un agradable aroma fresco. Aplicada directamente sobre la piel, ayuda a mantener el nivel hídrico. Activos naturales: 10% Soja, 10% Aloe Vera, 10% Lanolina, 5% Glicerina Vegetal, Caléndula y Manzanilla. Composición creada a base de principios activos cuyas propiedades específicas son las de calmar la piel, regenerándola y proporcionado una sensación de bienestar. Enriquecido con Lanolina Anhidra pura 100%, sin aditivos ni conservantes artificiales, de fácil absorción, considerada un potente hidratante y emoliente con acción bacteriostática. Ejerce una acción protectora y cicatrizante de la piel. Las propiedades antiinflamatorias, antifúngicas, antimicrobianas, protectoras, calmantes, suavizantes, regeneradoras, cicatrizantes, hidratantes etc, de sus activos, hacen este preparado indispensable para después de cada cambio de pañal.

9 mummy care Durante el embarazo es necesario cuidarse más que nunca, porque de ello depende que se eviten secuelas estéticas difíciles de reparar, sobre todo en la piel. Teniendo en cuenta estas necesidades, Yeneva lanza al mercado su línea mummy care, con dos productos que cuidan algunas de sus necesidades físicas y estéticas más relevantes. gel descongestivo piernas cansadas Activos naturales: 10% Soja, 15% Aloe Vera, 2% Harpagofito, 2% Ruscus y una asociación de varios activos que activan la circulación y descongestionan la zona a tratar como Aquilea, Caléndula, Hamamelis, Hipérico, Malva, Manzanilla, Tilo, Castaño de Indias, entre otros. La actividad descongestiva se debe, principalmente, al contenido de flavonoides de éstas plantas. Los flavonoides son usados para tratar desordenes venosos tales como, varices, insuficiencia venosa crónica (IVC), resistencia capilar baja, etc. Este efecto protector se debe a la elevada afinidad de los flavonoides por las proteínas ricas en prolina tales como el colágeno y la elastina. Estas proteínas son componentes estructurales de las venas y su degradación por la acción de las proteasas debilita los vasos sanguíneos, induciendo la formación de edema y de hinchazón de las extremidades inferiores. La principal actividad atribuida a los flavonoides es la de ser venoactivos, es decir, ser capaces de disminuir la permeabilidad de los capilares sanguíneos y aumentar su resistencia. Gracias a la acción del Aloe Vera y la Soja conseguimos además un efecto calmante, antiinflamatorio, astringente y un poder elevado de regeneración, la soja contiene carbohidratos; estos compuestos tienen la capacidad de absorber y retener agua, actuando así como substancias humectantes y filmogénicas, que mejoran notablemente las propiedades biomecánicas de la piel. Alivio Inmediato para piernas que sufren edema, hinchazón, cabo de vena, etc. Activa la circulación y descansa las piernas. Consigue además una hidratación extrema para piernas que sufren descamación. psoriasis, sequedad, dejando la piel hidratada y renovada. Aconsejamos el uso de este producto principalmente por la noche, después del paso del día. Gracias a sus componentes y efectos relajantes, se puede aplicar cada vez que las piernas estén cansadas, hinchadas, pesadas o que haya alguna sensación de hormigueo o dolor. También aconsejamos la utilización de éste gel para aliviar los síntomas causados por problemas óseos.

10 emulsión antiestrías soja Activos naturales: 10% Aceite de Soja, 5% Aceite de Almendras, 2% Aceite de Rosa Mosqueta, Complejo reafirmante (Acción antirotura de fibras por su composición: Soja, Colágeno, Elastina), Aceite de semilla de Uva, Aceite de Macadamia, Aceite de Aguacate. Formulación rica en activos reestructurantes, regenerantes e hidronutritivos que mantienen las redes de fibra de colágeno y elastina, evitando así la rotura de la piel. Enriquecido con aceites de Rosa Mosqueta, Almendras, Aguacate, Macadamia y Semilla de Uva, con propiedades calmantes, regeneradoras, dermoprotectoras, reconstituyentes y antioxidantes, aportando nutrientes Omega 3 y 6 para actuar ante a la oxidación de la célula, creando una barrera frente a los radicales libres. Producto de fácil aplicación y rápida absorción.

11 skin care Una higiene corporal adecuada es básica para una buena salud de la piel, ésta debe eliminar la suciedad respetando la flora natural mediante productos suaves, protectores y efectivos. Yeneva crea su línea Skin care, cuyo objetivo es cuidar la piel aportando los nutrientes necesarios para mantener el equilibrio hidro-lipídico. gel de baño Formulación especial, creada para realizar la limpieza de las pieles más delicadas, incluida la piel atópica, siendo ésta la más exigente de todos los tipos de piel. Utilizando diariamente nuestro gel observaremos resultados inmediatos, la piel queda hidratada, flexible, limpia de impurezas, suave, con un aroma muy agradable y libre de picor y tirantez. Activos naturales: 5% Soja, Onagra y 0 5 Vitamina E. Tratamiento a base de extracto de hidrolizado de soja, activo natural denominado el oxigenante celular verde, constituido por un conjunto de moléculas bioactivas, capaces de penetrar en las capas más internas de la piel, aportando la energía necesaria para aumentar la síntesis protéica del colágeno, elastina y glicosaminoglicanos, produciéndose así un efecto beneficioso sobre la piel, impidiendo y retrasando la aparición de arrugas, aportando hidratación y elasticidad. La acción principal del extracto de Onagra es cuidar y tratar las pieles sensibles. La Vitamina E es un antioxidante excepcional, con su incorporación en la formulación evitamos la formación de radicales libres y la pérdida de nutrientes (agua y grasa), creando una barrera frente a los agentes externos.

12 La piel se define, como el mayor órgano funcional del cuerpo humano. Ocupa aproximadamente de 1,5 a 2 metros cuadrados en un adulto medio y su peso aproximado es de 4-5 kg. Su espesor es variable, siendo más fina en párpados, pene, cara flexora de las articulaciones, fondo de los grandes pliegues cutáneos; y más gruesa en la cara extensora de las articulaciones, regiones plantares y palmares expuestas a un mayor roce. Son enormemente variadas las funciones que tiene que realizar, entre ellas, proteger el medio interno de las agresiones del medio exterior. Al mismo tiempo actúa como sistema de comunicación con el entorno. La función barrera supone un importante papel en la salud, ya que nos protege de agentes externos entre los que se incluyen los microorganismos, también nos protege del calor, a través de la sudoración y del sol, poniendo en marcha la producción de melanina. Es necesario adquirir unos buenos hábitos de salud (protegernos del sol, no fumar, dieta equilibrada, etc.), así ayudaremos a nuestra piel a realizar con éxito sus funciones. La higiene, rama de la medicina que tiene por objeto la conservación de la salud y la prevención de enfermedades, se entiende comúnmente como limpieza y aseo. Un cuerpo sucio constituye un terreno propicio para el desarrollo microbiológico. El polvo, el sudor y otras secreciones, así como el calor, son algunos de los muchos factores que favorecen la multiplicación microbiana. Por ello, después de cualquier actividad física se debe tomar una ducha o un baño. Las secreciones normales, sin haber hecho ningún esfuerzo físico, bastan para favorecer el crecimiento de los microorganismos. Por lo tanto, la ducha diaria se debe convertir en un hábito.

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Cosmética Natural Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Todos nuestros productos son elaborados con materias primas 100% naturales y de gran calidad;

Más detalles

Leche desmaquillante - 400 ml

Leche desmaquillante - 400 ml Leche desmaquillante - 400 ml Ref.: 03056 Código EAN: 8 437004 531100 - Dar un nuevo sentido al acto de desmaquillarse. - Que la limpieza y arrastre de productos de maquillaje y contaminantes se haga de

Más detalles

VITAMINA C. Línea Hidratante

VITAMINA C. Línea Hidratante COSMÉTICA FACIAL Kuo s se esfuerza constantemente en producir los productos más innovadores y efectivos del mercado para el cuidado de la piel facial. Aporta principios activos en una concentración correcta

Más detalles

Técnicamente hablando, el Aloe Vera

Técnicamente hablando, el Aloe Vera Técnicamente hablando, el Aloe Vera es una planta de la familia de las liliáceas, de hojas grandes y carnosas que nacen de la parte inferior del tallo. El conocimiento de esta planta se remonta a más de

Más detalles

La Piel. Cuidados y Productos

La Piel. Cuidados y Productos La Piel Cuidados y Productos La Piel Nuestro Órgano mas Grande Es mucho más que un simple envoltorio. Es el órgano más pesado (de 3 a 4 kg) y el más amplio del cuerpo humano (de 1.5 a 2 m2). Está en permanente

Más detalles

dossier de prensa www.meridiancosmetics.com facebook.com/meridiancosmetics meridiancosmetics.blogspot.com una nueva forma de entender la cosmética

dossier de prensa www.meridiancosmetics.com facebook.com/meridiancosmetics meridiancosmetics.blogspot.com una nueva forma de entender la cosmética dossier de prensa www.meridiancosmetics.com facebook.com/meridiancosmetics meridiancosmetics.blogspot.com una nueva forma de entender la cosmética meridian cosmetics productos línea facial principios activos

Más detalles

DESARROLLOS TÉCNICOS I+D

DESARROLLOS TÉCNICOS I+D www.valquer.com DESARROLLOS TÉCNICOS I+D OBJETIVO TRATAR DE FORMA INTEGRAL CADA DISFUNCIÓN ESPECÍFICA ACTUALIZACIÓN FUNDAMENTAL TODOS LOS ACTIVOS QUE SE INCORPORAN A LA LÍNEA, ESTÁN RESPALDADOS POR ESTUDIOS

Más detalles

Contiene: Hidroxiprosilane

Contiene: Hidroxiprosilane Sistema Hidratante Antiedad HIALUFACE Antiage, disminuye los signos de la edad, mejora visiblemente la apariencia de las arrugas y líneas de expresión. Acondiciona la piel de manera eficaz, incrementa

Más detalles

Leche Limpiadora. Agua termal

Leche Limpiadora. Agua termal Leche Limpiadora Limpia la piel en profundidad de las impurezas, restos de maquillaje y del exceso de grasa. La suavidad de su fórmula y su contenido, en AGUA TERMAL DE ALCEDA, respeta el manto protector

Más detalles

Cuidado innovador de cara y cuerpo

Cuidado innovador de cara y cuerpo C L E C C I Ó N β-glucan ACTIV Cuidado innovador de cara y cuerpo β-glucan ACTIV β-glucan ACTIV Beta-Glucano Activo Los cosméticos de la colección de β-glucan han sido creados a base de un natural e innovador

Más detalles

Herbal Aloe Jabón Líquido Corporal Qué es?

Herbal Aloe Jabón Líquido Corporal Qué es? Jabón Líquido Corporal Qué es? Limpiador de manos y cuerpo para uso diario que hidrata y limpia la piel. Libre de parabenos, sulfatos, y sin colores ni tintes artificiales. Jabón Líquido Corporal Cómo

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Cosméticos Aloe Vera. julio@aloeveracosmeticos.com

Catálogo de productos. Generado por. Cosméticos Aloe Vera. julio@aloeveracosmeticos.com Catálogo de productos Generado por 915424940 Catálogo generado por España - Página 2 de 16 Bálsamo para después del afeitado Catálogo generado por España - Página 3 de 16 Gel puro de Aloe Vera 100% natural.

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio

Cosmética de calidad al mejor precio Cosmética de calidad al mejor precio Una gama de cosmética facial con los mismos principios activos que utilizan las primeras marcas Para que cuides tu cuerpo con ingredienes eficaces en hidratación y

Más detalles

Calidad farmacéutica

Calidad farmacéutica Calidad farmacéutica Las Farmacias Ecoceutics cuentan con una línea propia de productos para la higiene y el cuidado personal Formulaciones naturales elaboradas desde la experiencia del farmacéutico El

Más detalles

Resultados visibles en 7 Días*

Resultados visibles en 7 Días* Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días* Como expertos en nutrición, en Herbalife le ofrecemos una nutrición experta para su piel. Con más de 15 vitaminas e ingredientes botánicos,

Más detalles

CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA

CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA COLÁGENO Y ELASTINA La CREMA HIDRONUTRITIVA FA FARMA aporta agentes antiarrugas, nutritivos e hidratantes naturales necesarios para devolver la elasticidad a la piel, atenuando

Más detalles

Nueva Línea premium de Nutrición Externa

Nueva Línea premium de Nutrición Externa Nueva Línea premium de Nutrición Externa Herbal Aloe es una línea completa de cuidados para cuerpo y cabello, que tiene el Aloe como principal ingrediente. Sus productos tienen la misma fragancia, fresca

Más detalles

Con el rostro hacia el frente

Con el rostro hacia el frente Con el rostro hacia el frente Productos 2014 Productos artesanales libres de químicos innecesarios. Todos nuestros procesos involucran trabajo manual Nuestros productos contienen ingredientes 100 % naturales

Más detalles

Evasión vegetal. Evasión vegetal. Crema de día hidra-equilibrante Nenúfar & Bambú. Mousse de ducha hidratante Aloe vera & Nenúfar

Evasión vegetal. Evasión vegetal. Crema de día hidra-equilibrante Nenúfar & Bambú. Mousse de ducha hidratante Aloe vera & Nenúfar Evasión Evasión Crema de día hidra-equilibrante Nenúfar & Bambú Mousse de ducha hidratante Aloe vera & Nenúfar Pieles normales a mixtas Higiene corporal para todo tipo de piel Extracto de nenúfar amarillo

Más detalles

Masajes corporales. MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO DRENAJE LIMFÁTICO

Masajes corporales. MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO DRENAJE LIMFÁTICO Masajes corporales MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 DRENAJE LIMFÁTICO Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE CIRCULATORIO

Más detalles

FICHA TÉCNICA No. 25 NUEVA GAMA DE DESMAQUILLANTES

FICHA TÉCNICA No. 25 NUEVA GAMA DE DESMAQUILLANTES FICHA TÉCNICA No. 25 NUEVA GAMA DE DESMAQUILLANTES Una nueva línea de desmaquillantes de alta calidad con extractos de frutas, se ha desarrollado para ofrecer a todo tipo de pieles un desmaquillado eficaz,

Más detalles

LA CIENCIA DETRÁS DE UN CABELLO EXTRAORDINARIO.

LA CIENCIA DETRÁS DE UN CABELLO EXTRAORDINARIO. Presentamos SATINIQUE, la línea de cuidado del cabello del siglo XXI que ha forjado un vínculo entre ciencia, salud y belleza con sus fórmulas patentadas e ingredientes exclusivos que dejan cada hebra

Más detalles

Los principios Gamarde: NATURALIDAD, EFICACIA, SEGURIDAD, RESPETO. NUESTROS ACTIVOS NATURALES seleccionados

Los principios Gamarde: NATURALIDAD, EFICACIA, SEGURIDAD, RESPETO. NUESTROS ACTIVOS NATURALES seleccionados Tratamiento anti edad para pieles maduras. La línea antiedad de Gamarde es un tratamiento completo reparador y reductor de arrugas para piel madura, es el único que combina agua termal y aceite BIO de

Más detalles

Bril Cosméticos es una empresa 100% brasilera, resultado de la fusión de dos grandes marcas dirigido al consumidor femenino, Ecologie y Bombril.

Bril Cosméticos es una empresa 100% brasilera, resultado de la fusión de dos grandes marcas dirigido al consumidor femenino, Ecologie y Bombril. Bril Cosméticos es una empresa 100% brasilera, resultado de la fusión de dos grandes marcas dirigido al consumidor femenino, Ecologie y Bombril. LA MISIÓN Promover el bienestar de las personas y sus familias,

Más detalles

NIVEA Creme. Lata 20ml y 50ml Tarro 50ml, 100ml, 200ml, 400ml y 500ml Dermatológicamente aprobada.

NIVEA Creme. Lata 20ml y 50ml Tarro 50ml, 100ml, 200ml, 400ml y 500ml Dermatológicamente aprobada. NIVEA Creme es la crema humectante ideal para el cuidado de la piel de toda la familia: le da a tu piel todo lo que necesita para estar tersa, suave y bien hidratada. NIVEA Creme Ayuda a prevenir las estrías

Más detalles

CUIDADOS FACIALES. Belleza desde el interior

CUIDADOS FACIALES. Belleza desde el interior CUIDADOS ES Belleza desde el interior La piel va cambiando con el paso del tiempo. Va perdiendo su capacidad de autorregulación y requiere apoyo para mantenerse sana y bella. Los cuidados faciales Weleda

Más detalles

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE

SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE SOIN VÉGÉTAL CAPILLAIRE Ficha Técnica Para quien busca conservar el color del cabello teñido por más tiempo. El secreto vegetal: extracto de Espino Blanco Los Laboratorios de Cosmética Vegetal Yves Rocher

Más detalles

TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS

TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS TRATAMIENTO OJOS + CONTORNO DE LABIOS NEOPHARMA presenta un tratamiento anti-edad para devolver la juventud a la mirada. Su fórmula trata e ilumina el contorno de los ojos, con un complejo de ingredientes

Más detalles

aplicar desde el cuello hasta el rostro en forma ascendente en el día o en la noche.

aplicar desde el cuello hasta el rostro en forma ascendente en el día o en la noche. Revitalizadora Crema facial revitalizadora para pieles maduras o con envejecimiento prematuro. Con esperma de ballena, Una crema altamente rejuvenecedora con potentes ingredientes activos que estimulan

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos BLUE TANGO FACIAL SCRUB Este exfoliante de olor agradable utiliza perlas de Jojoba para eliminar suavemente las células muertas de la piel y el exceso de grasa que tapan los poros.

Más detalles

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada NATURAVIA Cosmética Ecológica Certificada Bienvenidos a nuestro mundo Naturavia es algo más que una empresa, es una forma de vida, una elección. Nace de la necesidad de aportar nuestro grano de arena

Más detalles

Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días*

Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días* Clínicamente probado, Resultados en 7 Días* Disminuye la apariencia de finas líneas y arrugas en sólo 7 días utilizando los siguientes productos** Crema Hidratante de Ojos Sérum Minimizador de Líneas Crema

Más detalles

PIEL SEGURA JABONES DE ACEITE DE OLIVA 4 /100 GR.

PIEL SEGURA JABONES DE ACEITE DE OLIVA 4 /100 GR. PIEL SEGURA JABONES DE ACEITE DE OLIVA 4 /100 GR. ALEPO: Es el jabón más antiguo que se conoce. Hecho con aceite de oliva y aceite de laurel y manteca de karité para potenciar su cremosidad. Muy nutritivo

Más detalles

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS

CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS CREMA ANTIARRUGAS CONTORNO DE OJOS La crema contorno de ojos Gerovital H 3 de la Dr. Ana Aslan está destinada para el cuidado de la zona sensible y delicada de los alrededores de los ojos, zona propensa

Más detalles

RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante.

RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante. 85 RGnerín Mask 2055 Regenerador y antiirritante. Máscara regeneradora para todo tipo de piel, incluso en las más delicadas y sensibles. Fórmula unisex, para cualquier edad y periodo del año. Especialmente

Más detalles

Ingredientes naturales en cosmética y nutricosmética Iuvenor

Ingredientes naturales en cosmética y nutricosmética Iuvenor Ingredientes naturales en cosmética y nutricosmética Iuvenor Mércores, 21 de decembro de 2011 IUVENOR Actividad FABRICANTE DE COSMÉTICOS PARA TERCEROS DESARROLLO DE ACTIVOS Y PRODUCTOS TERMINADOS ATENDEMOS

Más detalles

Cosmética Depilación

Cosmética Depilación Depilación Kuo s Depil La depilación es un proceso que se lleva a cabo para eliminar el pelo que recubre la piel. Lo habitual es que se desarrolle sobre ciertas regiones corporales que, por motivos estéticos,

Más detalles

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.

BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail. BIOFRESH COSMETICS,S.L./Jaume I, Nº 91/08303 Mataró (Barcelona)-España/Telf. (34) 93 757 18 39 NiF. B-65016446 www.biofresh.es biofreshes@gmail.com OLIVO Desde la antigüedad se conoce al aceite de Oliva

Más detalles

ADORABLE... La naturaleza se convierte en cosmetica

ADORABLE... La naturaleza se convierte en cosmetica ADORABLE... La naturaleza se convierte en cosmetica ADORABLE ES UNA EMPRESA JOVEN Y DINÁMICA QUE PERTENECE AL CAMPO DE LA COSMÉTICA. ADORABLE OFRECE A SUS CLIENTES LA SERIEDAD, FIABILIDAD Y EFICACIA DE

Más detalles

AQUASPHERA AQUASPHERA TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN INTENSA - PACK MONODOSIS - TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN INTENSA - PACK MONODOSIS -

AQUASPHERA AQUASPHERA TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN INTENSA - PACK MONODOSIS - TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN INTENSA - PACK MONODOSIS - - PACK MONODOSIS - - PACK MONODOSIS - PEELING ENZIMATICO CON PROTEINAS DE YOGHOURT PEELING ENZIMATICO CON PROTEINAS DE YOGHOURT Peeling mascarilla en polvo. Peeling mascarilla en polvo. Para todo tipo

Más detalles

Línea Capilar y Corporal. Linea facial

Línea Capilar y Corporal. Linea facial Catalogo Línea Capilar y Corporal Linea facial 2 NUEVOS Principios Activos Contenido 4 Acerca de TErmal Spa Termal Spa de NATTIVA 6 10 14 Línea facial Mascarillas de Lodo Volcánico, Suero Facial, Tónico

Más detalles

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Queréis que os cuente un secreto? Hemos mejorado aún más nuestra línea de Naturales con la creación de Nature Secrets una magnífica combinación de extractos de plantas

Más detalles

Tratamiento láser anticaída con nanotecnología (I)

Tratamiento láser anticaída con nanotecnología (I) Tratamiento láser anticaída con nanotecnología (I) CONOCIMIENTOS BÁSICOS Qué hace? 1. Frena la caída del cabello 2. Promueve nuevos cabellos (en las zonas donde no hayan pasado más de 3 años que hemos

Más detalles

Tecnología de Liposomas micro-encapsuladas

Tecnología de Liposomas micro-encapsuladas Innovación científica botánica para reducir y prevenir los signos del envejecimiento prematuro. Reduce la profundidad de las arrugas en un 29%* Restaura e incrementa los niveles de hidratación de la piel

Más detalles

SAURINA News SAURINA News SAURINA News SAURINA News SAURINA News SAURINA News. Adiós a sus efectos negativos sobre la piel! (Pag.

SAURINA News SAURINA News SAURINA News SAURINA News SAURINA News SAURINA News. Adiós a sus efectos negativos sobre la piel! (Pag. Nº 2 - Febrero 2012 EL FRÍO, EL VIENTO, EL SOL, Adiós a sus efectos negativos sobre la piel! Índice Causas externas de la deshidratación de la piel. Cómo saber si la piel está deshidratada? Puede estar

Más detalles

LOS OJOS EL ESPEJO DEL ALMA CUIDADOS Y TRATAMIENTOS

LOS OJOS EL ESPEJO DEL ALMA CUIDADOS Y TRATAMIENTOS LOS OJOS EL ESPEJO DEL ALMA CUIDADOS Y TRATAMIENTOS CONTORNO DE OJOS La zona de los ojos constituye la parte más delicada de nuestro rostro. La piel de esta área es cinco veces más fina que en el resto,

Más detalles

Sal Rosada. Contiene 84 minerales, los cuales todos ellos son propios del cuerpo humano

Sal Rosada. Contiene 84 minerales, los cuales todos ellos son propios del cuerpo humano Sal Rosada Hace más de 250 millones de años, la sal marina quedó cristalizada y acumulada en los yacimientos montañosos albergando en su composición orgánica una energía extraordinaria. Un legado excepcional

Más detalles

ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME

ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME NECESIDADES BÁSICAS DEL CUIDADO DEL ROSTRO BALANCE Incluye un complejo equilibrante y extracto de abedul plateado para limpiar en profundidad y purificar

Más detalles

UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES!

UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES! UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES! PROTECCION SOLAR PARA TODA LA FAMILIA TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN CELULAR PROTECCIÓN AVANZADA CON INGREDIENTES QUE CUIDAN LA PIEL FILTROS UVA VITAMINA E ANTIOXIDANTE

Más detalles

CREMA PARA EL CUTIS ACIDO SALICILICO Y GLICOLICO

CREMA PARA EL CUTIS ACIDO SALICILICO Y GLICOLICO CREMA PARA EL CUTIS ACIDO SALICILICO Y GLICOLICO Acido Salicílico Activo que se usa como agente queratolitico, tiene efecto antiséptico por lo que desinflama lesiones de acné. Es especial para el tratamiento

Más detalles

CATÁLOGO 2012 JABONES ACEITE DE OLIVA COSMÉTICA ARTESANA SL. P.I. El Campillo C/ D nave 2. 02430 Elche de la Sierra (Albacete) Telf y Fax 967 417 021

CATÁLOGO 2012 JABONES ACEITE DE OLIVA COSMÉTICA ARTESANA SL. P.I. El Campillo C/ D nave 2. 02430 Elche de la Sierra (Albacete) Telf y Fax 967 417 021 CATÁLOGO 2012 JABONES ACEITE DE OLIVA COSMÉTICA ARTESANA SL P.I. El Campillo C/ D nave 2 02430 Elche de la Sierra (Albacete) Telf y Fax 967 417 021 Eduardo 677 444 490 Yolanda 636 036 848 www.pielsegura.com

Más detalles

NEULASH C A L I F O R N I A

NEULASH C A L I F O R N I A NEULASH C A L I F O R N I A Skin Research Laboratories Fundada en 1992 por Richard Carieri, un reputado empresario con más de 40 años de experiencia como fabricante, formulador y desarrollador de cosméticos.

Más detalles

info-franquicias D E S D E 1 9 9 4

info-franquicias D E S D E 1 9 9 4 info-franquicias DESDE 1994 Cosmética y Nutrición Natural con ALOE VERA En un mundo como el actual, cuidar de nuestra salud ha cobrado una importancia vital y por ello, cada día más personas deciden consumir

Más detalles

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada

NATURAVIA. Cosmética Ecológica Certificada NATURAVIA Cosmética Ecológica Certificada Bienvenidos a nuestro mundo Naturavia es algo más que una empresa, es una forma de vida, una elección. Nace de la necesidad de aportar nuestro grano de arena

Más detalles

CREMA ANTIARRUGAS. FORMATO 50 ml PRODUCTO INDICACIONES

CREMA ANTIARRUGAS. FORMATO 50 ml PRODUCTO INDICACIONES PRODUCTO CREMA ANTIARRUGAS FORMATO 50 ml INDICACIONES Intensifica la nutrición de la piel. Retrasa la aparición de los signos del envejecimiento. Incrementa los niveles de proteínas celulares y Colágeno

Más detalles

Para la Industria Cosmética (Y ALIMENTICIA)

Para la Industria Cosmética (Y ALIMENTICIA) * POLVO EXFOLIANTE DE ALMENDRAS * FANGO ENRIQUECIDO CON ALMENDRAS * ACEITE PURO DE ALMENDRAS Para la Industria Cosmética (Y ALIMENTICIA) Una interminable lista de alimentos se utilizan para mejorar la

Más detalles

EL CUIDADO NATURAL DIARIO PARA TODA LA FAMILIA

EL CUIDADO NATURAL DIARIO PARA TODA LA FAMILIA EL CUIDADO NATURAL DIARIO PARA TODA LA FAMILIA JASON, PIONEROS DESDE 959 JASON pertenece a The Hain Celestial Group, compañía líder en el sector de los productos naturales en Norte América y Europa. Desde

Más detalles

EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ. Línea corporal

EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ. Línea corporal EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ Línea corporal JOSEP TORRAS I BAGES, 31 LOCAL SANT BOI 08830 BARCELONA TELÉFONO +34 93 661 50 95 FAX +34 93 630 14 01 www.xiel.es La visión científica de Xiel en la belleza La Cosmética

Más detalles

ERTIA extrae lo mejor de la Tierra y de las bondades botánicas, transformándola en beneficios para tu rutina del cuidado personal.

ERTIA extrae lo mejor de la Tierra y de las bondades botánicas, transformándola en beneficios para tu rutina del cuidado personal. La esencia de es: ERTIA extrae lo mejor de la Tierra y de las bondades botánicas, transformándola en beneficios para tu rutina del cuidado personal. Esto generará bienestar emocional: le dedico tiempo

Más detalles

La nueva BARRA DE LABIOS GLISSER 24H. EFECTO ANTIARRUGAS

La nueva BARRA DE LABIOS GLISSER 24H. EFECTO ANTIARRUGAS VIP VIP PERFUMERIA SELECTIVA, S.L La nueva BARRA DE LABIOS GLISSER 24H. ofrece un acabado perfecto y altamente estable. Todo gracias a su formulación con materias primas de última generación ricas en aceites

Más detalles

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos.

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Aprovechamos los poderes curativos de las plantas para lograr el equilibrio de la persona, como base de

Más detalles

AGELESS. Nutrientes en el interior. Salud radiante en el exterior.

AGELESS. Nutrientes en el interior. Salud radiante en el exterior. TM GE L CARE AGELESS Nutrientes en el interior. Salud radiante en el exterior. Vd. no es solo piel en el interior. Sino que su piel es su primera impresión. Y el aspecto que Vd presenta está ampliamente

Más detalles

Centro Universitario de Alternativas Médicas Sede León

Centro Universitario de Alternativas Médicas Sede León Centro Universitario de Alternativas Médicas Sede León INSTITUCIÓN CAPACITADORA QUE OFRECE EDUCACIÓN EN TERAPIAS NATURALES PARA LA FORMACIÓN DE TERAPEUTAS Y PROFESIONALES EN EL ÁREA DE LA SALUD TALLER

Más detalles

Espuma Limpiadora Matificante Fluido Matificante Hidratante

Espuma Limpiadora Matificante Fluido Matificante Hidratante NUEVA GAMA Cuidados Esenciales Pieles Mixtas Espuma Limpiadora Matificante Fluido Matificante Hidratante Piel sensible normal o mixta Mayo 2013 Contacto de prensa Manuel López DirCom Laboratorios Dermatológicos

Más detalles

El Secreto Mejor Guardado

El Secreto Mejor Guardado El Secreto Mejor Guardado La busqueda de la eterna juventud cada vez esta mas cerca. EXCLUSIVE COSMETICS La búsqueda de la eterna juventud cada vez está más cerca. No hay que olvidar que la imagen física

Más detalles

LA PIEL EN INVIERNO COMO CUIDARLA EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO?

LA PIEL EN INVIERNO COMO CUIDARLA EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO? OTOÑO/INVIERNO 2013 LA PIEL EN INVIERNO COMO CUIDARLA EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO? Cuando empieza el frío nuestra piel se ve sometida a una serie de factores que la pueden alterar y es importante prestarle atención.

Más detalles

Tea Tree Oil Hair and Scalp System. Organic urtica leaf extract and green clay.

Tea Tree Oil Hair and Scalp System. Organic urtica leaf extract and green clay. EXTRA>LIFE. Hair and Scalp System. Organic urtica leaf extract and green clay. EXTRA>LIFE. Hair and Scalp System. Organic urtica leaf extract and green clay. El Extra>life Hair and Scalp System es una

Más detalles

Bien por dentro... bien por fuera

Bien por dentro... bien por fuera Bien por dentro... bien por fuera El prestigio y la ciencia Immunotec ha sido capaz de desarrollar un Sistema inteligente phytoactivo capaz de adaptarse y extraer la belleza de todo tipo de piel, a través

Más detalles

Nuestros certificados...

Nuestros certificados... DOSSIER INFORMATIVO nuestra empresa Somos una empresa española dedicada a la fabricación, distribución y venta de cosmética natural, terapéutica y ecológica. Estamos especializados en el cuidado de las

Más detalles

El concepto más revolucionario para tu centro de estética. La combinación perfecta de tecnologías + principios activos ha llegado!

El concepto más revolucionario para tu centro de estética. La combinación perfecta de tecnologías + principios activos ha llegado! El concepto más revolucionario para tu centro de estética. La combinación perfecta de tecnologías + principios activos ha llegado! es un nuevo y revolucionario concepto para el mundo de la estética, que

Más detalles

Para el cuidado de la piel del hombre

Para el cuidado de la piel del hombre Para el cuidado de la piel del hombre El hombre actual El hombre actual está consciente de la importancia de la salud y el cuidado de la piel. Una buena apariencia le proporciona ventajas y éxito en diferentes

Más detalles

www.valquer.com I + D + i -A L T A C O S M É T I C A P R O F E S I O N A L -

www.valquer.com I + D + i -A L T A C O S M É T I C A P R O F E S I O N A L - www.valquer.com www.valquer.com I + D + i -A L T A C O S M É T I C A P R O F E S I O N A L - Í N D I C E 1. EVOLUCIÓN DE LA COSMÉTICA 2. PREFERENCIAS EN EL CONSUMO DE PRODUCTOS COSMÉTICOS 3. SITUACIÓN

Más detalles

El Secreto Mejor Guardado

El Secreto Mejor Guardado El Secreto Mejor Guardado La busqueda de la eterna juventud cada vez esta mas cerca. EXCLUSIVE COSMETICS La búsqueda de la eterna juventud cada vez está más cerca. No hay que olvidar que la imagen física

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica Ficha Técnica La línea experta antiarrugas que ofrece a las mujeres, en función de sus necesidades, un cuidado a la medida a partir de los 25 años. El secreto vegetal: Ficoïde Glacial, conocida como Planta

Más detalles

UNA DIETA EQUILIBRADA

UNA DIETA EQUILIBRADA UNA DIETA EQUILIBRADA Los medios de comunicación nos incitan frecuentemente a consumir alimentos que no son convenientes ni necesarios. Conociendo nuestras necesidades y los alimentos desde el punto de

Más detalles

SOTHYS SOLARES. Nueva gama solar Sothys. Protección reforzada para mantener su Capital de juventud. Exclusivamente en institutos y spas.

SOTHYS SOLARES. Nueva gama solar Sothys. Protección reforzada para mantener su Capital de juventud. Exclusivamente en institutos y spas. SOTHYS SOLARES Nueva gama solar Sothys. Protección reforzada para mantener su Capital de juventud. Exclusivamente en institutos y spas. Porque cualquier exposición al sol supone un riesgo para el capital

Más detalles

Cuidado Natural Corporal Catalogo 2013. Deja a la naturaleza tocar tu piel

Cuidado Natural Corporal Catalogo 2013. Deja a la naturaleza tocar tu piel Cuidado Natural Corporal Catalogo 2013 Deja a la naturaleza tocar tu piel QUIENES SOMOS? Somos una empresa mexicana fundada en 2002; dedicada al desarrollo y manufactura de productos naturales de higiene

Más detalles

Arnés Americano Basic

Arnés Americano Basic Arnés Americano Basic Arnés Americano Basic S: 25-40 cm x 10 mm M: 30-50 cm x 15 mm L: 50-75 cm x 20 mm XL: 75-100 cm x 25 mm Rojo Negro Marrón Lila Rosa Mora Azul Violeta Lima Naranja Collar Professional

Más detalles

Presentando los Sistemas para los Primeros Cuidados de la Piel Moiskin.

Presentando los Sistemas para los Primeros Cuidados de la Piel Moiskin. Presentando los Sistemas para los Primeros Cuidados de la Piel Moiskin. Sistema Humectante Sistema Purificante Primeros cuidados Piel Normal a Seca Primeros cuidados Piel Normal a Grasa Primeros Cuidados

Más detalles

H&H Medicina Estética lanza "Despertar Biológico" a base de Aceite de Argán

H&H Medicina Estética lanza Despertar Biológico a base de Aceite de Argán H&H Medicina Estética lanza "Despertar Biológico" a base de Aceite de Argán El tratamiento que prepara tu piel para obtener mejores resultados en tratamientos de Medicina Estética Veintinueve de septiembre

Más detalles

Disfruta de nuestras marcas

Disfruta de nuestras marcas Disfruta de nuestras marcas art. 1 Todo comprador tiene la libertad de disfrutar de la variedad y de escoger lo que más le guste. Precios válidos del 8 al 26 de enero de 2016 NUEVA RECETA MEJORAMOS NUESTROS

Más detalles

the grooming collection TODO LO QUE UN BUEN CABALLERO DEBE SABER PARA ACICALAR SU BARBA The Grooming Routine

the grooming collection TODO LO QUE UN BUEN CABALLERO DEBE SABER PARA ACICALAR SU BARBA The Grooming Routine The Groom Collection ing TODO LO QUE UN BUEN CABALLERO DEBE SABER PARA ACICALAR SU BARBA The Grooming Routine Para los dandis que cuidan su imagen tanto como su aroma, Atkinsons se complace en presentar

Más detalles

V i n o t e r a p i a

V i n o t e r a p i a V i n o t e r a p i a Vinoterapia Vino terapia Los POLIFENOLES presentes en todos los productos de la gama VEGA DEL CASTILLO, obtenidos del corazón de nuestras UVAS, han resultado ser unos ANTIOXIDANTES

Más detalles

TRUCOS DE BELLEZA INFALIBLES Y 100% NATURALES! 5 remedios naturales para incorporar a tu rutina beauty

TRUCOS DE BELLEZA INFALIBLES Y 100% NATURALES! 5 remedios naturales para incorporar a tu rutina beauty TRUCOS DE BELLEZA INFALIBLES Y 100% NATURALES! 5 remedios naturales para incorporar a tu rutina beauty Sabes tratar tu piel? MASCARILLA PARA PIELES GRASAS INGREDIENTES Infusión de manzanilla 1 taza Perejil

Más detalles

Linecure Care Rituals 0.3 Ritual Antigrasa/Anticaspa

Linecure Care Rituals 0.3 Ritual Antigrasa/Anticaspa Linecure Care Rituals 0.3 Ritual Antigrasa/Anticaspa Ritual Anticaspa 1. Champú Antigrasa 2. Loción Reguladora Ritual Antigrasa 3. Champú Anticaspa 4. Loción Reguladora 0.3 Ritual ANTIGRASA /ANTICASPA

Más detalles

Resultados visibles en 7 Días *

Resultados visibles en 7 Días * Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días * Como expertos en nutrición, en Herbalife le ofrecemos una nutrición experta para su piel. Con más de 15 vitaminas e ingredientes botánicos,

Más detalles

reguladores de la tensión arterial, energizantes como taurina y ginkgo biloba y relajantes como valeriana y tilo.

reguladores de la tensión arterial, energizantes como taurina y ginkgo biloba y relajantes como valeriana y tilo. Tendencias de innovación en el sector lácteo TENDENCIAS DE INNOVACIÓN EN EL SECTOR LÁCTEO Lic. David Pineda Técnico Sectorial Célula de Alimentos y Bebidas El sector de lácteos es reconocido mundialmente

Más detalles

Taller artesano. naturaleza que acaricia tu piel y despierta tus sentidos

Taller artesano. naturaleza que acaricia tu piel y despierta tus sentidos Taller artesano naturaleza que acaricia tu piel y despierta tus sentidos Aromaterapia y Fitoterapia para el cuidado de la piel Facial - Corporal - Masaje pieles sensibles "Cosmética Natural y Ecológica

Más detalles

Deja que la naturaleza proteja tu piel!

Deja que la naturaleza proteja tu piel! Deja que la naturaleza proteja tu piel! La primera gama completa de solares con filtros naturales, innovadora, invisible y con una textura muy agradable. NOVEDAD DIFERENTE EXCELENTE PROTECCIÓN 100% NATURAL

Más detalles

En okashii hacemos productos naturales para que no tengas que preocuparte por los dañinos químicos que contienen los productos industriales.

En okashii hacemos productos naturales para que no tengas que preocuparte por los dañinos químicos que contienen los productos industriales. Productos naturales para consentirte todos los días En okashii hacemos productos naturales para que no tengas que preocuparte por los dañinos químicos que contienen los productos industriales. Nos emociona

Más detalles

familia Un regalo original, quedarán encantados Todos los jabones son artesanos y naturales, no contienen detergente

familia Un regalo original, quedarán encantados Todos los jabones son artesanos y naturales, no contienen detergente Para toda la familia Un regalo original, quedarán encantados Todos los jabones son artesanos y naturales, no contienen detergente Jabones Artesanos Puro de Oliva Nutritivo, suavizante y muy hidratante

Más detalles

Vitaminas A, C y E para su cutis. Presentamos NouriFusion

Vitaminas A, C y E para su cutis. Presentamos NouriFusion Vitaminas A, C y E para su cutis ayuda a regular el crecimiento de la piel Ap romueve la renovación celular C apoya E da ayuda a producir colágeno el sistema inmunológico de la piel protege la humedad

Más detalles

Línea de cuidado personal Herbal Aloe

Línea de cuidado personal Herbal Aloe Línea de cuidado personal Herbal Aloe El portafolio de productos de la línea de nutrición externa Herbal Aloe varia según el país, consulte su disponibilidad. Herbal Aloe - Baño & Cuerpo Los extractos

Más detalles

N U E V O. Cuidados para la piel irritada y dañada. Calma, repara y sanea. Indicado para el recién nacido, bebé, niño y adulto.

N U E V O. Cuidados para la piel irritada y dañada. Calma, repara y sanea. Indicado para el recién nacido, bebé, niño y adulto. N U E V O Rápido Eficaz Cuidados para la piel irritada y dañada. Calma, repara y sanea. Indicado para el recién nacido, bebé, niño y adulto. Se puede aplicar en todas las zonas: rostro, cuerpo, mucosas

Más detalles

BROAER PROFESIONAL PRESENTACIÓN DE LA CARTERA DE PRODUCTOS

BROAER PROFESIONAL PRESENTACIÓN DE LA CARTERA DE PRODUCTOS BROAER PROFESIONAL PRESENTACIÓN DE LA CARTERA DE PRODUCTOS LAVADO CHAMPÚ NEUTRO CHAMPÚ BECOMING COLOR Especial para cabellos teñidos. Aporta suavidad, brillo y nutrición. Fija los pigmentos en el cabello.

Más detalles

1.- Tratamiento. Cómo se corta la semilla? La semilla se corta en 4 partes iguales como podemos ver en el siguiente video.

1.- Tratamiento. Cómo se corta la semilla? La semilla se corta en 4 partes iguales como podemos ver en el siguiente video. 1.- Tratamiento Se inicia el tratamiento tomando 1/8 de semilla diariamente antes de acostarse, hervida en una taza de agua por 3 minutos en microondas o 5 minutos en forma convencional bebiendo todo y

Más detalles

T-3.- RECOMENDACIONES NUTRICIONALES EN LAS DIFERENTES ETAPAS DE LA VIDA

T-3.- RECOMENDACIONES NUTRICIONALES EN LAS DIFERENTES ETAPAS DE LA VIDA T-3.- RECOMENDACIONES NUTRICIONALES EN LAS DIFERENTES ETAPAS DE LA VIDA Una alimentación equilibrada es aquella que hace posible que el individuo, tanto si es adulto como si está en alguna etapa fisiológica

Más detalles

Productos para el cuidado de la piel

Productos para el cuidado de la piel Productos para el cuidado de la piel Daen: tus productos depilatorios Daen es una de las principales marcas depilatorias de España. Daen es la solución para la depilación: e Fórmulas profesionales específicamente

Más detalles

Beuló. Super Kit CATALOGO 2013. www.beulo.com/ 01800 841 1688. $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre

Beuló. Super Kit CATALOGO 2013. www.beulo.com/ 01800 841 1688. $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre Super Kit $999. 00 Ahorre y luzca bien...siempre Incluye: Jabón de Baba de Caracol Crema Exfoliante Crema Facial Crema Corporal Beulift de 5 ml. Beulift de 2 ml. Agua de Rosas Aceite de Rosa Mosqueta Beuló

Más detalles

TENDENCIAS TECNOLÓGICAS EN EL SECTOR ALIMENTARIO ESPAÑOL A MEDIO Y LARGO PLAZO.

TENDENCIAS TECNOLÓGICAS EN EL SECTOR ALIMENTARIO ESPAÑOL A MEDIO Y LARGO PLAZO. TENDENCIAS TECNOLÓGICAS EN EL SECTOR ALIMENTARIO ESPAÑOL A MEDIO Y LARGO PLAZO. *Alimentos que cubran las necesidades nutricionales y dietéticas particulares de cada consumidor, adaptados a los nuevos

Más detalles