Septiembre de La sofisticación de la marca blanca

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Septiembre de 2013. La sofisticación de la marca blanca"

Transcripción

1 Septiembre de 2013 La sofisticación de la marca blanca

2 2 La sofisticación de la marca blanca Ya nadie duda de la calidad de las marcas blancas, que han conseguido hacerse un hueco bien amplio en los estantes de las superficies comerciales y los carritos de la compra. Lo mismo está ocurriendo con los perfumes. Las fragancias de las grandes marcas son muy codiciadas, pero también tienen un elevado coste, derivado de múltiples inversiones, como publicidad, marketing o incluso el diseño del frasco. Sin embargo, hay laboratorios que formulan composiciones muy similares en cuanto a aroma y fijación, y resultan más baratas. Es el Par a comérselos Inspirazzione atrae por el olfato, pero también por la vista. Las tartas y cupcakes de su escaparate son un poderoso reclamo, pero estos dulces no son para comer, aunque den ganas. Son las originales bombas de baño de una empresa inglesa. Hemos sido elegidos como agentes en España para comercializar sus productos en varias zonas, cuenta González. negocio de los perfumes de equivalencia o de marca blanca. En ese nicho de mercado se fundó Inspirazzione, que abrió su primera tienda en 2011, en Tudela (Navarra). Tenemos unas 150 referencias, entre las femeninas, masculinas, infantiles y naturales, todas ellas muy seleccionadas para asegurar la intensidad y duración del aroma, explica Virginia González, gerente de la marca. El producto se vende a granel, y el cliente decide cuánto se lleva, desde 3 mililitros hasta 150. La similitud entre nuestras fragancias y las de mar-»

3 3 ye jabones al corte, artesanales y aromáticos, que están inspirados en los perfumes de marca. La oferta de ambientación, por su parte, comprende inciensos, mikados y pulverizadores. La línea de cosmética natural está elaborada con ingredientes selectos como la rosa mosqueta, el aloe vera o el aceite de argán, y está formada por creca es tan grande que resulta muy complicado averiguar cuál es la original, resalta González. Además, el etiquetado incluye la información completa del perfume, con los datos del lote, la referencia y la composición. Esa es una de nuestras diferencias respecto de nuestra competencia, dice la gerente. mas faciales, mascarillas y lociones corporales de coco o moras. Por último, Inspirazzione pone una nota diferenciadora de color con unas originales bombas de baño con forma de tartas y cupcakes. Todo el producto encaja en un diseño de tienda exclusivo, acogedor y funcional, donde el cliente puede ver la oferta de un vistazo. Parte del concepto está pensado para la compra por impulso, pero el negocio se nutre del público que repite. Cuando los clientes nos conocen, después de comprobar la calidad de nuestros productos, regresan, señala la gerente.» Pero no todo son perfumes en este negocio. El catálogo inclu-

4 4 ficha técnica Inspirazzione Elaboración y venta de perfumes, jabonería artesana y productos para el baño, ambientación y cosmética Origen: España Sede: Tudela (Navarra) Unidades en España: 2 Unidades asociadas: 1 Inversión: Superfície mínima: 30 m 2 Población mínima: hab. Teléfono: Correo: Web: inspirazzione.es + información Franquiciados con ilusión La evolución de la primera tienda de Inspirazzione introdujo nuevos planes de futuro. A la gente le gustaba la idea, nos felicitaba y preguntaba si era una franquicia o cómo podía montar un negocio igual. Entonces, pensé que podíamos crecer con asociados. De ese modo, Virginia González se dispuso a poner el proyecto a punto y, actualmente, la enseña ya está lista para los emprendedores. Deben ser personas con ilusión y ganas de aprender, trabajar y sacar su negocio adelante. Los asociados no tienen por qué ser perfumistas. El plan de expansión contempla la apertura de 5 establecimientos hasta finales de 2013 y, durante 2014, sumar 10 puntos de venta, en poblaciones de habitantes. Nos gustaría empezar por zonas visibles, como Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia o Salamanca. Aunque es preferible el autoempleo, la inversión es otra posibilidad. Yo empecé este negocio como un autoempleo, pero el concepto presenta características muy atractivas para los inversores, como la elevada rotación de producto, el alto volumen de facturación y el margen comercial, que va del 60 al 100%, dependiendo del producto. El local debe contar con una superficie mínima de 30 metros cuadrados, aunque lo ideal es disponer de 50 metros. La ubicación ideal se corresponde con una zona muy comercial, con elevado tránsito de peatones. La inversión inicial para una tienda de 50 metros cuadrados incluye las siguientes partidas: derecho de entrada (6.000 euros), mercancía inicial (7.873), mobiliario (6.500), equipamiento informático (2.700), campaña de lanzamiento (2.000), consumibles para empezar (1.850), rotulación y merchadising (750 euros), y proyecto y licencias (600). El total suma euros, a lo que hay que añadir el IVA y la obra civil..

5 5 Virginia González Gerente de Inspirazzione Texto: Catalina Mahón Fotografías: Inspirazzione N o queremos atar a los franquiciados Muchas de las oportunidades y nichos de negocio que han aparecido durante la crisis tienen que ver con una oferta de bajo coste. Una de ellas es la perfumería de equivalencia o de marca blanca. Este segmento, que ha experimentado un auge notable en los últimos años, se enfrenta a dos importantes retos: ofrecer un aroma lo más similar posible a su referencia y que este sea duradero. Inspirazzione, una marca de Tudela (Navarra) trabaja desde 2011 un concepto amplio de perfumería, y que ahora se dispone a hacer crecer Cuando se ha visto que este es un gran negocio, muchos se han apuntado y ahora hay tiendas así por todas partes con franquiciados. Además, quienes se unan a la enseña tendrán a su disposición varias líneas de negocio que explotar, incluida la venta mayorista.»

6 6 Qué tiene de atractivo este sector? La perfumería de equivalencia es, en parte, como la construcción. Cuando se ha visto que es un gran negocio, muchos se han apuntado y ahora encuentras tiendas así por casi todas partes. Sin embargo, se necesita mucho trabajo para lograr una fórmula de éxito y con proyección de futuro, y dicha fórmula debe estar compuesta por un diseño de tienda atractivo, un producto de calidad y unas líneas de negocio complementarias. El perfume de equivalencia no está peor visto? Si se trata de un regalo puede no dar una buena sensación, aunque lo cierto es que también se regalan. Nuestros clientes son, en su mayoría, gente a la que le encanta ir con su perfume favorito cada día, pero que, a la vez, siente que debe cuidar su economía. 5 COSAS QUE NO SABÍAS SOBRE En Inspirazzione hay más de 150 variedades de perfume. Cada perfume huele diferente según quién lo utilice ya que el olor del cuerpo se mezcla con la fragancia creando un aroma único. En las tiendas Inspirazzione se pueden adquirir jabones artesanos únicos en España y con multitud de propiedades que se fabrican de forma exclusiva para la cadena. Todos los muffins y cupcakes de Inspirazzione están realizados de manera artesanal. La preferencia y gustos por los perfumes varían según la zona. La crisis es un buen momento para el auge de las marcas blancas? Sin duda, y esto ha repercutido favorablemente en nuestro nicho de mercado. La recesión es un abono estupendo para que el concepto germine. Ahora que el bolsillo nos pica, no estamos tan dispuestos a gastarnos un dineral en colonias. Es curioso cómo la gente viene por probar, advirtiéndonos de que conservan su perfume original, pero luego vuelven y repiten. Con las equivalencias, cualquiera puede tener un perfume que casi no se diferencia del original, por menos dinero y en mayor cantidad. Además, esta idea es más ecológica porque los frascos son rellenables y así eliminamos residuos. Al final, a la gente le gusta la idea y va cambiando el chip.»

7 DE CERCA Virginia González Inspirazzione - La sofisticación de la marca blanca 7 Alguna vez encontramos noticias de emprendedores que sorprenden por su juventud, y a pesar de ella o quizá a causa de ella, nunca se sabe, su arrojo y claridad de ideas. Virginia González bien merece un puesto en esa lista de adelantados a su generación. Con solo 23 años, la gerente de Inspirazzione no solo ha montado un negocio por su cuenta, sino que además desarrolla un modelo de negocio listo para otros emprendedores y es madre de un bebé de 10 meses. En la era de los ni-nis jóvenes que ni estudian ni trabajan, Virginia González es una extrañeza. Es mi forma de ser, señala con prudencia. He salido por ahí a divertirme, por supuesto, pero siempre he tenido otras ambiciones. No quería vivir de mis padres y, de hecho, trabajaba mientras estudiaba. Al finalizar sus estudios de gestión comercial y marketing, González fundó Inspirazzione, un concepto en el que colaboró su pareja. Él me ayudó en la búsqueda de fabricantes, comparamos los aromas, hicimos muchas pruebas y nos volcamos en conseguir unas buenas relaciones comerciales para obtener los mejores precios. Cómo se le ocurrió crear Inspirazzione? Acababa de terminar mis estudios y enseguida me planteé trabajar por mi cuenta, dado el panorama que tenemos en España. Pensé en abrir una franquicia, y consulté varias de este sector, pero ninguna de sus propuestas me convenció. Además, me parecía que me limitaban como empresaria. Su franquicia es diferente en ese sentido? No me gusta la idea de estar atada a una marca, un producto o un estilo de negocio. Esa es una de mis preocupaciones ahora que quiero franquiciar mi enseña y, por ello, ofrecemos una línea de venta mayorista de jabón artesano, lo que supone un plus para los asociados. Qué otras ventajas pueden encontrar los franquiciados en su enseña? El precio y calidad del producto, la imagen del local o su funcionalidad, por ejemplo. No conozco otro concepto de tienda con un sistema informático tan eficiente como el nuestro, especialmente en la venta; cuando los clientes se nos acumulan, necesitamos rapidez.. No conozco otro concepto de tienda con un sistema informático tan eficiente como el nuestro, especialmente en la venta

8 8 Preguntas y respuestas Qué información debe entregar el franquiciador a una persona interesada en montar su franquicia? Si una franquicia no requiere local, como muchas de servicios, es posible determinar zonas de exclusividad? En general, toda aquella necesaria para poder valorar adecuadamente su incorporación a la misma. De forma específica, esta relación puede servir de ayuda: a. Datos de identificación del franquiciador: nombre o razón social, domicilio y datos de inscripción en el Registro de Franquiciadores y capital social. b. Acreditación de tener concedido para España, y en vigor, el título de propiedad o licencia de uso de la marca y signos distintivos de la entidad franquiciadora. c. Descripción general del sector de actividad objeto del negocio de franquicia. d. La experiencia de la empresa franquiciadora y el desarrollo de la red franquiciada. e. Contenido y características de la franquicia y de su explotación,incluyendo una estimación de las inversiones y gastos necesarios para la puesta enmarcha de un negocio tipo. f. Estructura y extensión de la red en España, distinguiendo los centros explotados directamente por el franquiciador de los que operen bajo el régimen de cesión de franquicia. g. Aspectos relevantes del acuerdo de franquicia. Desde luego que es posible. Se determina en esos casos la zona geográfica en la que el franquiciado ejercerá su actividad comercial. Otra cuestión es que sea recomendable. Esto solo podrá saberse analizando cada caso individualmente. Hay varios aspectos a favor y en contra de este tipo de limitaciones geográfica s que ún icamente podremos sopesar teniendo en cuenta la actividad y el criterio con el que el franquiciador quisiera gestionar dichas acciones y los posibles solapamientos entre franquiciados y la actividad de la propia central. Es imposible dar una opinión válida globalmente en este sentido. Puede enviar sus dudas o preguntas sobre cualquier asunto relacionado con las franquicias a Estaremos encantados de poder ayudarte en las cuestiones que nos plantees.

9 9 Noticias y notas de prensa QUEFRANQUICIA.COM LA RAZÓN A genda La franquicia Inspirazzione reajusta sus condiciones. La firma de perfumes de equivalencia, gracias a nuevos acuerdos con proveedores, ha logrado reducir la inversión inicial a euros. + info Fragancias exclusivas contra la crisis. La calidad, la variedad del catálogo de Inspirazzione y las variables que garantizan un precio accesible para todos los bolsillos son algunas de las claves apuntadas en este artículo del Especial de Franquicias del diario La Razón. SEP SEP 19 Feria de Franquicias de Bilbao, Frankinorte desayuno informativo sobre franquicia con la Asociación de Empresarios de Puerto Banús + info Inspirazzione renueva su imagen. La firma navarra de perfumes de equivalencia apuesta en su centro propio por una decoración elegante y funcional. + info CRONICAONLINE.COM Inspirazzione, la marca blanca de los perfumes. En este reportaje de Cronica Online, el medio señala como atractivos de la firma navarra su excelente relación calidad- precio y el buen rendimiento de su centro piloto en Navarra. + info OCT NOV 14 Salón Internacional de la Franquicia de Valencia Jornada de Microfranquicias con Madrid Tecnología. Centro de Innovación La Vaguada

10 Monográficos EF es un producto de Barbadillo y Asociados Consultores S.L. Queda prohibido el uso o reproducción de su contenido, mediante cualquier sistema, sin la autorización expresa de Barbadillo y Asociados Consultores S.L., quien se reserva el derecho de ejercer contra el infractor las acciones legales que en derecho le correspondan para el resarcimiento de los perjuicios causados.

Julio de 2014. Complemento para. emprendedores e inversores

Julio de 2014. Complemento para. emprendedores e inversores Julio de 2014 Complemento para 2 Complemento para Moda o necesidad? Cuando se trata de la bisutería y los complementos, no está claro si son cuestión de moda o necesidad. Los estilistas aseguran que una

Más detalles

Una IDEA hecha REALIDAD

Una IDEA hecha REALIDAD Una IDEA hecha REALIDAD Historia de la empresa Jabonalia se creó en el año 2006, con la apertura en Dos Hermanas de una tienda de jabones artesanos, productos de baño y cosmética natural. Siempre tuvimos

Más detalles

El alquiler de coches

El alquiler de coches Junio de 2014 El alquiler de coches se mueve 2 El alquiler de coches se mueve El turismo es el sector dorado de nuestra economía. Millones de viajeros nacionales y extranjeros se mueven por España durante

Más detalles

Juntos ganamos. Enero de 2014

Juntos ganamos. Enero de 2014 Juntos ganamos Enero de 2014 2 Juntos ganamos En el cuidado y mantenimiento diario de inmuebles, lo más frecuente en España es contratar cada servicio a una empresa diferente. Sin embargo, en Europa y

Más detalles

Mililitros de perfume nace con la idea de acercar al público todos los perfumes de grandes marcas a un precio muy reducido, sin renunciar a la

Mililitros de perfume nace con la idea de acercar al público todos los perfumes de grandes marcas a un precio muy reducido, sin renunciar a la MILILITROS DE PERFUME Dossier informativo de franquicia 1- Presentación Mililitros de perfume nace con la idea de acercar al público todos los perfumes de grandes marcas a un precio muy reducido, sin renunciar

Más detalles

Cuando de crear fragancias se trata, Mary Kay está un paso adelante y ha establecido nuevos estándares

Cuando de crear fragancias se trata, Mary Kay está un paso adelante y ha establecido nuevos estándares Cuando de crear fragancias se trata, Mary Kay está un paso adelante y ha establecido nuevos estándares en los procesos de esta industria. Mary Kay ha forjado un rico historial de fragancias y desarrollado

Más detalles

1. DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO

1. DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO 1. DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO En este proyecto se describe la creación de un establecimiento dedicado a la comercialización al por menor de productos relacionados con la salud, cuidado e higiene, así como

Más detalles

Cosmetikolor INDICE 1. QUIENES SOMOS. 2. LA EMPRESA. 3. EL CONCEPTO DE NEGOCIO. 4. LA FRANQUICIA. 5. SERVICIOS AL FRANQUICIADO. 6. NUETROS PRODUCTOS.

Cosmetikolor INDICE 1. QUIENES SOMOS. 2. LA EMPRESA. 3. EL CONCEPTO DE NEGOCIO. 4. LA FRANQUICIA. 5. SERVICIOS AL FRANQUICIADO. 6. NUETROS PRODUCTOS. cosmetikolor 1 INDICE 1. QUIENES SOMOS. 2. LA EMPRESA. 3. EL CONCEPTO DE NEGOCIO. 4. LA FRANQUICIA. 5. SERVICIOS AL FRANQUICIADO. 6. NUETROS PRODUCTOS. 2 1. Quienes Somos: Cosmetikolor nace con la filosofía

Más detalles

The best burgers in town

The best burgers in town The best burgers in town INDEX EL SECTOR EL GRUPO NUESTRO EQUIPO LA MARCA NUESTROS PROVEEDORES EL AMBIENTE PERFIL DEL FRANQUICIADO FICHA TÉCNICA EL SECTOR Precios económicos, exigencia de calidad La crisis

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA CHURROS, TAPAS Y MUCHO MÁS

DOSSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA CHURROS, TAPAS Y MUCHO MÁS DOSSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA CHURROS, TAPAS Y MUCHO MÁS Bienvenido a la primera y única franquicia de Churros y Tapeo! Churro Planet representa una nueva forma de entender la restauración en franquicia,

Más detalles

Nuestra esencia nos hace diferentes, Tú lo eres? Dossier de Franquicia

Nuestra esencia nos hace diferentes, Tú lo eres? Dossier de Franquicia Nuestra esencia nos hace diferentes, Tú lo eres? Dossier de Franquicia 3 El Negocio Scola Perfumes nace con la idea de ser un nuevo modelo de negocio, en lo que al mundo del cuidado personal, la cosmética

Más detalles

Dossier. informativo de franquicia

Dossier. informativo de franquicia Dossier informativo de franquicia Sobre nosotros Desde 2008 Donprint trabaja ofreciendo soluciones de impresión a empresas, organismos oficiales e instituciones privadas, así como, por supuesto, a particulares.

Más detalles

2. EL PROYECTO EMPRESARIAL

2. EL PROYECTO EMPRESARIAL 2.1 PLANTEAMIENTO GENERAL. 2. EL PROYECTO EMPRESARIAL PUESTA EN MARCHA DEL NEGOCIO MERCADO Detectar necesidad de los consumidores PLAN DE EMPRESA HUECO DE MERCADO EMPRESA ESTUDIO DE MERCADO Nuestro mercado.

Más detalles

Perfumes, Cosmética & Aromaterapia, un mundo de sensaciones a tu alcance woman30.com 1

Perfumes, Cosmética & Aromaterapia, un mundo de sensaciones a tu alcance woman30.com 1 Perfumes, Cosmética & Aromaterapia, un mundo de sensaciones a tu alcance woman30.com 1 Woman 30 se dedica a la fabricación de perfumes, cosmética y aromaterapia perteneciendo al grupo empresarial Morera

Más detalles

SHOP. Un Lujo de negocio a tu alcance Perfumes, Cosmética & Aromaterapia

SHOP. Un Lujo de negocio a tu alcance Perfumes, Cosmética & Aromaterapia SHOP Un Lujo de negocio a tu alcance Perfumes, Cosmética & Aromaterapia Nuestro modelo de negocio se basa en la fabricación y venta en exclusiva de Perfumes, Cosmética y Aromaterapia de alta calidad, a

Más detalles

un nuevo concepto en floristería

un nuevo concepto en floristería 1 ÍNDICE INICIOS.............................. 3 LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE FLORES PARA TODOS................. 4 POR QUÉ MI FLORISTERÍA SERÁ MEJOR CON FLORES PARA TODOS?........................ 5 FRANQUICIA

Más detalles

Maid2Clean está interesado en hablar con personas interesadas en la concesión de licencias Master en Costa Rica.

Maid2Clean está interesado en hablar con personas interesadas en la concesión de licencias Master en Costa Rica. Maid2Clean licencias master franquicia en Costa Rica Qué es un Master Franquicia? Una franquicia Master es donde las empresas de franquicia que tiene un sistema probado en un país (por ejemplo Maid2Clean

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

LA MARCA BLANCA DEL PERFUME. informativo UN NUEVO CONCEPTO DE NEGOCIO ESTÁ ESPERÁNDOTE

LA MARCA BLANCA DEL PERFUME. informativo UN NUEVO CONCEPTO DE NEGOCIO ESTÁ ESPERÁNDOTE LA MARCA BLANCA DEL PERFUME informativo UN NUEVO CONCEPTO DE NEGOCIO ESTÁ ESPERÁNDOTE presentación Gracias a este dossier usted conocerá la mejor forma de crear su propio empleo, de forma fácil, segura

Más detalles

Actualmente, la alimentación es uno de los. Franquicias. El mejor escaparate para abrir un negocio ya consolidado ENCUENTROS

Actualmente, la alimentación es uno de los. Franquicias. El mejor escaparate para abrir un negocio ya consolidado ENCUENTROS ENCUENTROS Abril 2016 Franquicias el retail lidera el ranking La alimentación es uno de los nichos de mercado en auge para este modelo de negocio. Un año más, Expofranquicia reunirá en Ifema cerca de 500

Más detalles

Cuidarse a buen precio es natural

Cuidarse a buen precio es natural DOSSIER DE MEDIOS Cuidarse a buen precio es natural DOSSIER DE MEDIOS LA BOTICA DE LOS PERFUMES CUIDARSE A BUEN PRECIO ES NATURAL EXPERTOS EN PERFUMES es una de las principales franquicias de venta y

Más detalles

La tortilla de los huevos de oro. Septiembre de 2013

La tortilla de los huevos de oro. Septiembre de 2013 La tortilla de los huevos de oro Septiembre de 2013 2 La tortilla de los huevos de oro Para innovar, no hace falta hacer un máster en Telecomunicaciones o mudarse a Sillicon Valley. A veces basta con cambiar

Más detalles

2_ Nuestros. > Una marca reconocida y consolidada

2_ Nuestros. > Una marca reconocida y consolidada 1_ Quiénes somos Una oportunidad que no puedes dejar pasar Queremos darte la bienvenida a la franquicia Fórmula Capital, una sólida oportunidad de negocio para ti, que estás buscando emprender un proyecto

Más detalles

ARTÍCULOS 2013. Probablemente está perdiendo pedidos y Clientes Por qué no lo comprueba? TDC - Taller de Clientes

ARTÍCULOS 2013. Probablemente está perdiendo pedidos y Clientes Por qué no lo comprueba? TDC - Taller de Clientes ARTÍCULOS 2013 MAYO 2013 TDC - Taller de Clientes Probablemente está perdiendo pedidos y Clientes Por qué no lo comprueba? Resumen: Luchamos sin descanso para conseguir nuevos Clientes, presionamos a la

Más detalles

Tendencias en Alimentos y Desarrollo de Productos. Ponente: Pablo López Salcedo, Director Agroalimentario del Centro Tecnológico APPLUS de España

Tendencias en Alimentos y Desarrollo de Productos. Ponente: Pablo López Salcedo, Director Agroalimentario del Centro Tecnológico APPLUS de España Tendencias en Alimentos y Desarrollo de Productos Ponente: Pablo López Salcedo, Director Agroalimentario del Centro Tecnológico APPLUS de España . la situación económica Es en la crisis donde aflora lo

Más detalles

Índice. Introducción. 7 claves del éxito de mi franquicia 3

Índice. Introducción. 7 claves del éxito de mi franquicia 3 Introducción El modelo de franquicia está en auge. El número de establecimientos en franquicia ha aumentado cerca de un 1,5% y el empleo generado por estos ha incrementado casi un 3%. Los motivos? La franquicia

Más detalles

Una idea genial. Pick&Mix. En nuestras candy stores se fusionan distintos conceptos dentro del sweet world :

Una idea genial. Pick&Mix. En nuestras candy stores se fusionan distintos conceptos dentro del sweet world : Que es Wonkandy? Wonkandy es una cadena de franquicias que abrió su primer establecimiento en marzo del 2011 y que cuenta ya con 9 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional. Actualmente

Más detalles

Dossier Informativo Franquicia

Dossier Informativo Franquicia Dossier Informativo Franquicia 1 Quiénes somos? nace en 2011 como concepto de cadena de perfumerías, principalmente con nuestra propia marca y ofreciendo un producto de calidad. Ofrecemos el modelo de

Más detalles

Octubre de 2015. Esto no es un parque de bolas

Octubre de 2015. Esto no es un parque de bolas Octubre de 2015 Esto no es un parque de bolas 2 Esto no es un parque de bolas Cuando José Ramón Jiménez acudía con su hija a las fiestas de cumpleaños y centros de ocio infantil, siempre había detalles

Más detalles

Dossier Informativo Franquicia

Dossier Informativo Franquicia Dossier Informativo Franquicia 1 Quiénes somos? nace en 2011 como concepto de cadena de perfumerías, principalmente con nuestra propia marca y ofreciendo un producto de alta calidad. Ofrecemos el modelo

Más detalles

Lo importante en esta vida no es soñar, sino hacer nuestros sueños realidad y vivirlos plenamente. Hagamos nuestros sueños realidad

Lo importante en esta vida no es soñar, sino hacer nuestros sueños realidad y vivirlos plenamente. Hagamos nuestros sueños realidad Lo importante en esta vida no es soñar, sino hacer nuestros sueños realidad y vivirlos plenamente Hagamos nuestros sueños realidad Siempre es conveniente hacernos las siguientes preguntas Vivo en la casa

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA. Año o 2.010

DOSSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA. Año o 2.010 DOSSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA Año o 2.010 Indice: 1- Quiénes somos? 2- Qué es la Agricultura Biológica? 3- Razones para consumir alimentos biológicos 4- Sector: Alimentación n Biológica 5- Evolución

Más detalles

Una oportunidad única para tener tu propio negocio.

Una oportunidad única para tener tu propio negocio. Una oportunidad única para tener tu propio negocio. Helados IGLÚ, ofrece un concepto de negocio que plantea la mejor relación Precio-Calidad-Servicio en la comercialización de Cremas y Postres Helados.

Más detalles

Nuestra idea empresarial nace como resultado de una cadena de comida. rápida y de la actual no hay ningún local en nuestra ciudad.

Nuestra idea empresarial nace como resultado de una cadena de comida. rápida y de la actual no hay ningún local en nuestra ciudad. Índice 1.- Idea empresarial 2.- Productos y servicios 3.- Descripción del mercado 4.- Análisis de la competencia 5.- Análisis de los clientes 6.- DESCRIPCIÓN COMERCIAL 7.- PRODUCTOS Y SERVICIOS 8.- LOCALIZACIÓN

Más detalles

Interés creciente de los distribuidores por esta fórmula de negocio La crisis, caldo de cultivo para la franquicia

Interés creciente de los distribuidores por esta fórmula de negocio La crisis, caldo de cultivo para la franquicia Interés creciente de los distribuidores por esta fórmula de negocio La crisis, caldo de cultivo para la franquicia Ante la situación que está atravesando el sector de la distribución con base alimentaria,

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA OLER BIEN CUESTA MUY POCO!

DOSSIER DE FRANQUICIA OLER BIEN CUESTA MUY POCO! DOSSIER DE FRANQUICIA OLER BIEN CUESTA MUY POCO! Fragances & Colors es una franquicia especializada en la venta de perfumes de equivalencia, complementados con otros productos como mikados, jabones, ambientadores,

Más detalles

Informe sobre el sector cosmético. Elaborado a petición de Yerfis, SL

Informe sobre el sector cosmético. Elaborado a petición de Yerfis, SL Informe sobre el sector cosmético Elaborado a petición de Yerfis, SL Este informe pretende contestar a las preguntas que se plantearon a la hora de iniciar este estudio, estas preguntas son: Cuanto outsourcing

Más detalles

I Encuesta Nacional de Periodismo Sanitario

I Encuesta Nacional de Periodismo Sanitario I Encuesta Nacional de Periodismo Sanitario Una aproximación al perfil y el entorno del informador de la salud en España MARÍA LUENGO (Universidad Carlos III de Madrid) ANTONIO GONZÁLEZ GIL-GARCÍA (Asociación

Más detalles

Respaldo Publicitario

Respaldo Publicitario 20 años rompiendo esquemas Creciendo APP Informática nace en Abril de 1994, y la cadena de franquicias comienza el verano de 1999. Trabajamos día a día para ofrecer el mejor hardware con las mejores condiciones

Más detalles

Librerías Espacio Lector. Nobel. Espacio do Lector, S. L.

Librerías Espacio Lector. Nobel. Espacio do Lector, S. L. Librerías Espacio Lector Nobel Espacio do Lector, S. L. Pol. ind. A Reigosa, parcela 19-36827 Ponte Caldelas, Pontevedra Tel. 902 412 121 / Fax. 986 76 10 22 www.franquicias.libreriasnobel.es Claves del

Más detalles

Quiéres saber más? Te enviamos el pack micomcom totalmente gratis a tu domicilio. Solicítanoslo!!!pero primero deberás cumplimentar tu formulario de

Quiéres saber más? Te enviamos el pack micomcom totalmente gratis a tu domicilio. Solicítanoslo!!!pero primero deberás cumplimentar tu formulario de No te preocupes, puedes seguir leyendo, garantizo que este no es uno de esos prólogos o cartas de bienvenida que no merecen la pena leer porque vienen a no decir nada y están cargados de prólogo agradecimientos

Más detalles

MEMORIA PROYECTO EMPRESARIAL

MEMORIA PROYECTO EMPRESARIAL MEMORIA PROYECTO EMPRESARIAL I.- IDENTIFICACIÓN DEL PROMOTOR (1) 1.- DATOS PERSONALES Nombre y Apellidos D.N.I. / N.I.F. Edad Domicilio C. Postal Localidad Provincia Correo Electrónico Tfno./ Fax. 2.-

Más detalles

OBJETO DE APRENDIZAJE 2: INNOVACIÓN EN EL PRODUCTO O SERVICIO

OBJETO DE APRENDIZAJE 2: INNOVACIÓN EN EL PRODUCTO O SERVICIO OBJETO DE APRENDIZAJE 2: INNOVACIÓN EN EL PRODUCTO O SERVICIO INNOVACIÓN EN EL PRODUCTO Y EN EL MERCADEO BEATRIZ EUGENIA MARÍN GÓMEZ Innovación - Diplomado en Fortalecimiento Empresarial 2013 SUBTEMAS

Más detalles

FRANQUICIAS. Franquiciado: persona o sociedad que compra una franquicia a un franquiciador, comprometiéndose a cumplir lo estipulado en el contrato.

FRANQUICIAS. Franquiciado: persona o sociedad que compra una franquicia a un franquiciador, comprometiéndose a cumplir lo estipulado en el contrato. FRANQUICIAS 1. ABC DE LA FRANQUICIA 2. DEFINICIÓN DE FRANQUICIA A) VENTAJAS FRANQUICIADOR B) VENTAJAS FRANQUICIADO 3. SELECCIÓN DE UNA FRANQUICIA 4. REGISTRO DE FRANQUICIAS. CONSULTAS Y BUSQUEDA 5. REGULACION

Más detalles

Quienes somos? Marca: Producto:

Quienes somos? Marca: Producto: WWW.CLPSHOP.COM Quienes somos? La franquicia de moda CLPSHOP fue fundada en 1998 por un equipo emprendedor y con gran experiencia en el sector textil. La finalidad de este proyecto es ofrecer alternativa

Más detalles

Investigación sobre hábitos de compra de automóviles nuevos. www.salestrails.com daniel@salestrails.es +34 913504657

Investigación sobre hábitos de compra de automóviles nuevos. www.salestrails.com daniel@salestrails.es +34 913504657 Investigación sobre hábitos de compra de automóviles nuevos Resumen ejecutivo de la encuesta de hábitos de compra. Antecedentes Generales La distribución de automóviles está sufriendo grandes cambios a

Más detalles

Punto Venta Tupeluca.com

Punto Venta Tupeluca.com Punto Venta Tupeluca.com Hoy en día son muchas las oportunidades de inversión existentes en el panorama económico nacional : muchas de estas oportunidades se encuentran estructuradas en las denominadas

Más detalles

Carlin Hiperpapereria,

Carlin Hiperpapereria, ENTREVISTAMOS A JUDIT SALAS, PROPIETARIA DE CARLIN HIPERPAPERERIA EN REUS (TARRAGONA) Carlin Hiperpapereria, material escolar con licencia ESTA PAPELERÍA INAUGURADA HACE 12 AÑOS EN REUS (TARRAGONA) OFRECE

Más detalles

Dossier de Franquicias

Dossier de Franquicias Dossier de Franquicias Prepara tus sentidos para disfrutar de los olores de la naturaleza en forma de jabones, bombones de baño o cremas bombón. Adéntrate en una forma más pura y original de ver la cosmética.

Más detalles

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive?

1.- Quiénes somos? 2.- Red de agencias. 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? Franquicias 1.- 2.- Red de agencias 3.- Por qué una franquicia? 4.- Por qué una franquicia inmobiliaria? 5.- Por qué vive? 6.- Perfil de franquiciado 7.- Su gran oportunidad Grupo vive Soluciones Inmobiliarias

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA INDICE 1/8 2/8 3/8 4/8 5/8 6/8 7/8 8/8 HACIA DÓNDE SE MUEVE EL MERCADO? QUIÉNES SOMOS? QUÉ ES MOVILREPUBLIC? NUESTRAS TIENDAS NUESTRA WEB SERVICIOS Y PRODUCTOS POR QUÉ MOVILREPUBLIC?

Más detalles

6 ideas. para promocionar tus eventos deportivos a través de organizaciones benéficas. Raise money for your favorite charity

6 ideas. para promocionar tus eventos deportivos a través de organizaciones benéficas. Raise money for your favorite charity 6 ideas para promocionar tus eventos deportivos a través de organizaciones benéficas Raise money for your favorite charity Contenido Qué es BetterNow? Sobre la autora Qué es la recaudación de fondos peer-to-peer?

Más detalles

Dossier Técnico Franquicias

Dossier Técnico Franquicias Dossier Técnico Franquicias A. WHY NOT, S.L.U. FRANQUICIAS DE CALZADO CALZADO PARA TODA LA FAMILIA. LA EMPRESA. WHY NOT es una empresa Valenciana, dedicada a la importación, distribución y venta de Calzado

Más detalles

Bases del Programa Edición España 2013

Bases del Programa Edición España 2013 Bases del Programa Edición España 2013 Contenidos 1. Introducción... 3 Misión... 3 Visión... 3 Objetivos... 3 2. A quién va dirigido?... 5 Criterios de selección... 5 3. Qué ofrecemos?... 7 Formación...

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIAS. www.somosrecycling.es

DOSSIER FRANQUICIAS. www.somosrecycling.es DOSSIER FRANQUICIAS 2014 www.somosrecycling.es DOSSIER FRANQUICIAS QUIENES SOMOS? DE DONDE VENIMOS? A DONDE VAMOS? ESTAMOS SOLOS EN LA GALAXIA O ACOMPAÑADOS? HMMM, INTERESANTE QUÉ NECESITO PARA TENER MI

Más detalles

1. Introducción del caso Práctico

1. Introducción del caso Práctico 1. Introducción del caso Práctico Susana lleva varios años trabajando como empleada en un establecimiento de una conocida cadena de tiendas de ropa y complementos infantiles. En la empresa ha trabajado

Más detalles

R.A.C TopCavalls es un concepto innovador de disponer de una tienda online para la venta por internet.

R.A.C TopCavalls es un concepto innovador de disponer de una tienda online para la venta por internet. Presentación: Franquicia innovadora de tienda online. R.A.C TopCavalls es un concepto innovador de disponer de una tienda online para la venta por internet. Con R.A.C Topcavalls usted tiene la posibilidad

Más detalles

subir precios No se entiende la palanca Cómo

subir precios No se entiende la palanca Cómo AUNQUE BAJEN LAS VENTAS... Muchos empresarios no tienen en cuenta que bajar el precio un 10% e incrementar las ventas un 10% puede ser una mala decisión si ganamos menos dinero que antes. Los números globales

Más detalles

Fomentar la fidelización del cliente en el mercado electrónico.

Fomentar la fidelización del cliente en el mercado electrónico. IBM Global Services Fomentar la fidelización del cliente en el mercado electrónico. Introducción Fidelización del cliente En el emergente mundo de e-business, los clientes tendrán más opciones, sus expectativas

Más detalles

Dossier corporativo RNB

Dossier corporativo RNB DOSSIER CORPORATIVO Dossier corporativo RNB Contenido Información general... 3 Nuestra historia... 4 Quiénes somos?... 4 Nuestra política de I+D+i... 5 Mejora continua, cuidando la calidad, los procesos

Más detalles

Conceptos de franquicias

Conceptos de franquicias Conceptos de franquicias Tener negocio propio disminuyendo los riesgos de toda nueva aventura empresarial y de la mano de una empresa consolidada y con experiencia. Esto es lo que permite la franquicia,

Más detalles

DOSSIER DE NEGOCIO una nueva forma de invertir Si te gusta la moda y estás pensado en establecerte por tu cuenta o realizar una inversión, te proponemos un modelo de negocio diferente, una alternativa

Más detalles

NESCAFÉ Dolce Gusto. Café con Leche Descafeinado. Una combinación de café espresso sin cafeína y cremosa leche, en una sola cápsula.

NESCAFÉ Dolce Gusto. Café con Leche Descafeinado. Una combinación de café espresso sin cafeína y cremosa leche, en una sola cápsula. Guía de proyecto trnd NESCAFÉ Dolce Gusto Café con Leche Descafeinado Una combinación de café espresso sin cafeína y cremosa leche, en una sola cápsula. Blog del proyecto: www.trnd.es/dolce-gusto Tu persona

Más detalles

Los juegos de salón son dominados por Hasbro, pero no son juegos de gran valor.

Los juegos de salón son dominados por Hasbro, pero no son juegos de gran valor. ENTREVISTA CON EXPERTO SR. PEDRO TOCKUS, IMEXPORTA COMO VE LA INDUSTRIA DE LOS JUEGOS DE SALON? Imexporta ha trabajado pocos juegos de salón, lo único que se desarrolló en algún momento fue algo con Milton

Más detalles

* Dossier de Franquicia

* Dossier de Franquicia * Dossier de Franquicia * All you need is led Somos la 1ª red de franquicias especializada en la venta de iluminación led para particulares, profesionales y empresas a precios económicos. LED AWAY se convierte

Más detalles

CANDIDATURA PROYECTO EXCEL PALACIO DE CONGRESOS DE VALENCIA

CANDIDATURA PROYECTO EXCEL PALACIO DE CONGRESOS DE VALENCIA CANDIDATURA PALACIO DE CONGRESOS DE VALENCIA 28 de febrero de 2011 El porqué del Proyecto Excel Los Palacios de Congresos tienen como misión fundamental contribuir al desarrollo económico y social de las

Más detalles

Durante muchos años, hemos visto esta situación tanto en empleados, trabajadores por cuenta propia y empresarios independientes:

Durante muchos años, hemos visto esta situación tanto en empleados, trabajadores por cuenta propia y empresarios independientes: Te Gustaría que te Ayudáramos Personalmente a Poner en Orden Tus Finanzas Personales, Crear Múltiples Fuentes de Ingresos Para Alcanzar tu Libertad Financiera.? Desde el Escritorio de: Sebastian Foliaco

Más detalles

Maider Santamaría: ver que tu empresa crece día a día es una satisfacción. que no tiene precio. ZuriZuri, lavandería industrial

Maider Santamaría: ver que tu empresa crece día a día es una satisfacción. que no tiene precio. ZuriZuri, lavandería industrial ZuriZuri, lavandería industrial Texto: Nuevo Siglo Fotos: Sara Santos Juan Mari Mauleón y Maider Santamaría. Maider Santamaría: ver que tu empresa crece día a día es una satisfacción que no tiene precio

Más detalles

SALUDA. Creemos en la capacidad de quienes tienen un proyecto y quieren desarrollarlo y la experiencia nos ha dado la razón.

SALUDA. Creemos en la capacidad de quienes tienen un proyecto y quieren desarrollarlo y la experiencia nos ha dado la razón. SALUDA El Ayuntamiento de Avilés, está trabajando desde la década de los noventa con las personas que deciden emprender. La Guía de Autoempleo es un buen instrumento de ayuda para el arranque, sin embargo,

Más detalles

anselmita CONOCE EL MUNDO DE LAS PATENTES

anselmita CONOCE EL MUNDO DE LAS PATENTES anselmita CONOCE EL MUNDO DE LAS PATENTES Anselmita, Wilma y Nicole se enteran en la clase de la profe Carmen de que pueden presentar un proyecto en la Feria de Ciencias del Colegio y concursar para la

Más detalles

Aplicateca. Guía Rápida. Ilion Comercio Global por Cetel Sistemas

Aplicateca. Guía Rápida. Ilion Comercio Global por Cetel Sistemas Aplicateca Guía Rápida Ilion Comercio Global por Cetel Sistemas Índice 1 Qué es Ilión Comercio Global?...2 1.1 Más detalles... 2 1.2 Qué ventajas ofrece Ilión Comercio Global?... 2 1.3 Cuáles son las principales

Más detalles

Un lujo de negocio a tu alcance Perfumes, Cosmética & Aromaterapia. www.w30perfumes.com

Un lujo de negocio a tu alcance Perfumes, Cosmética & Aromaterapia. www.w30perfumes.com Un lujo de negocio a tu alcance Perfumes, Cosmética & Aromaterapia www.w30perfumes.com Nuestro modelo de negocio se basa en la fabricación y venta en exclusiva de Nuestro modelo Perfumes, de Cosmética

Más detalles

Guión del plan de empresa

Guión del plan de empresa i. e x e Guión del plan de empresa ÀREA DE PROMOCIÓ ECONÒMICA I INNOVACIÓ SERVEI D ACTIVITAT ECONÒMICA Emprenedoria i Economia Social. (Edifici Vapor Gran) C/ Telers nº 5, passadís B, 1ª planta atencioempresa@terrassa.cat

Más detalles

GESTIÓN INTELIGENTE DE CLIENTES

GESTIÓN INTELIGENTE DE CLIENTES GESTIÓN INTELIGENTE DE CLIENTES Estrategias para prosperar en la Nueva Era del Cliente F Javier Navarro Título original: Gestión Inteligente de Clientes. Estrategias para prosperar en la Nueva Era del

Más detalles

La franquicia en España es

La franquicia en España es REFLEXIONES La franquicia en España es Este sistema, además, genera una inmediata y completa in- un fenómeno relatívamente reciente. A pesar de su volucración del personal (franquiciado), corta edad y

Más detalles

Seguridad Estructural SL www.licenciaactividad.es 91 630 15 77

Seguridad Estructural SL www.licenciaactividad.es 91 630 15 77 . 1. Qué negocio quieres montar? 2. Cuánto dinero necesitas? 3. Dónde pones tu negocio? 4. Por qué necesitas una licencia de actividad? 5. Cómo montas tu negocio? 6. Cuándo puedes abrir? 7. Cuál es tu

Más detalles

FJIntelligence INTELIGENCIA COMPETITIVA

FJIntelligence INTELIGENCIA COMPETITIVA INTELIGENCIA COMPETITIVA Las operan en un mundo en el que la información es más fácil y públicamente disponibles que antes. Gracias al desarrollo de Internet, la información sobre las tendencias del mercado,

Más detalles

INFORME FRANQUICIA DE LA FRANCHISE TORMO. www.tormofranchise.com. Consulting

INFORME FRANQUICIA DE LA FRANCHISE TORMO. www.tormofranchise.com. Consulting INFORME DE LA FRANQUICIA Consulting www.tormofranchise.com Introducción Con periodicidad anual son presentados los datos de la franquicia en España. Estos datos que son expuestos en este -Informe de la

Más detalles

Pistas para crear una televisión corporativa eficaz y rentable

Pistas para crear una televisión corporativa eficaz y rentable QUÉ ES LA TELEVISIÓN CORPORATIVA Y CÓMO PONERLA EN MARCHA Pistas para crear una televisión corporativa eficaz y rentable Diversas organizaciones y compañías han demostrado ya que integrar una televisión

Más detalles

METODO DE OPERAIÓN BASADO EN REUNIONES CASERAS USANDO EL DESAYUNO IDEAL. - Introducción/Ventajas de las Reuniones Caseras (2)

METODO DE OPERAIÓN BASADO EN REUNIONES CASERAS USANDO EL DESAYUNO IDEAL. - Introducción/Ventajas de las Reuniones Caseras (2) METODO DE OPERAIÓN BASADO EN REUNIONES CASERAS USANDO EL DESAYUNO IDEAL Índice: - Índice/Portada/Materiales (1) - Introducción/Ventajas de las Reuniones Caseras (2) - Números a cumplir del MOD (3) - Multinivel

Más detalles

4 Se escucha la canción dos veces para rellenar los espacios correspondientes. (10 )

4 Se escucha la canción dos veces para rellenar los espacios correspondientes. (10 ) 0 Ficha de la actividad propuesta para la clase NIVEL DESTINATARIOS OBJETIVO DESTREZAS QUE PREDOMINAN CONTENIDOS GRAMATICALES CONTENIDO LÉXICO DINÁMICA MATERIAL NECESARIO DURACIÓN A2 Grupo de estudiantes

Más detalles

Grupo Inditex. España

Grupo Inditex. España Grupo Inditex España Cementerio de la isla de Tabarca, Alicante. España Sede central de Inditex en Arteixo (A Coruña - España). Inditex Inditex es uno de los principales distribuidores de moda del mundo,

Más detalles

U. T. 2. EL EMPRESARIO COMO EMPRENDEDOR. LA IDEA DE NEGOCIO

U. T. 2. EL EMPRESARIO COMO EMPRENDEDOR. LA IDEA DE NEGOCIO COMO EMPRENDEDOR. ACTIVIDADES DE ACERCAMIENTO Sabes distinguir entre el autoempleo y el empleo por cuenta ajena? Tienes alguna idea de negocio? Sabes en qué consiste un estudio de mercado? Conoces lugares

Más detalles

Nuevas Ideas: Crea tu propio empleo. Potencia la creatividad de tu empresa.

Nuevas Ideas: Crea tu propio empleo. Potencia la creatividad de tu empresa. Nuevas Ideas: Crea tu propio empleo. Potencia la creatividad de tu empresa. 1. Idea de negocio Ideas para encontrar una Idea: Encuentra una necesidad insatisfecha en los consumidores, y luego piensa en

Más detalles

Guía para Vender su Casa

Guía para Vender su Casa Guía para Vender su Casa Tiene en sus manos la guía más completa que aglutina toda la experiencia de los últimos 10 años de más de 2 mil expertos agentes inmobiliarios. Para hacer la mejor venta de su

Más detalles

Recupera tu Autoestima en 4 días

Recupera tu Autoestima en 4 días Curso práctico de alto impacto Recupera tu Autoestima en 4 días El método más eficaz y rápido para vivenciar tus emociones y gestionar los frenos que te impiden desarrollar tu autoconfianza. Valladolid,

Más detalles

F RA N Q U I C I A S

F RA N Q U I C I A S FRANQUICIAS EL PECADO ES NO CUIDARSE. Y NO INVERTIR. -Elegidos por la revista Woman como uno de los 10 mejores centros de España 2011. -Elegidos por la revista Elle como uno de los 20 mejores centros de

Más detalles

DOSSIER COMERCIAL DE LA FRANQUICIA TIO JOE

DOSSIER COMERCIAL DE LA FRANQUICIA TIO JOE DOSSIER COMERCIAL DE LA FRANQUICIA TIO JOE Cuántas veces nos hemos acordado de lo bien que se come en el pueblo? Y de los bocadillos que nos hacía ese familiar que echamos tanto de menos? Y de aquel sabor

Más detalles

Plan de Empresa. Proyecto Empresarial. 2º Ciclo Superior Admon. y Finanzas. Natalia Lozano Parrón

Plan de Empresa. Proyecto Empresarial. 2º Ciclo Superior Admon. y Finanzas. Natalia Lozano Parrón Plan de Empresa Proyecto Empresarial 2º Ciclo Superior Admon. y Finanzas Natalia Lozano Parrón Índice 1. Datos Básicos del Proyecto... pág 3 2. Promotores del Proyecto... pág 4 3. Descripción de los Productos/Servicios...

Más detalles

EMPRENDIMIENTO MARKETING Y VENTAS

EMPRENDIMIENTO MARKETING Y VENTAS EMPRENDIMIENTO MARKETING Y VENTAS 1 EMPRENDIMIENTO 2 Cualquier intento de creación de nuevos negocios o creación de nuevas empresas, la reorganización de un negocio, o la expansión de uno existente, por

Más detalles

TIENDAS MOTORRAD. Presentación de la franquicia 2011

TIENDAS MOTORRAD. Presentación de la franquicia 2011 1 TIENDAS MOTORRAD Presentación de la franquicia 2011 2 Sumario Introducción Que es MOTORRAD Imagen de marca Cartera de productos Nuestra propia marca Equipo de competición Comunicación y publicidad Modelo

Más detalles

HISTORIA.pág.3 MARCA Y PRODUCTO.pág.5 LA TIENDA..pág.8 TENEMOS ESTILO.pág.10 EQUIPO...pág.11 TIENDA ONLINE...pág.12 EL FUTURO...pág.

HISTORIA.pág.3 MARCA Y PRODUCTO.pág.5 LA TIENDA..pág.8 TENEMOS ESTILO.pág.10 EQUIPO...pág.11 TIENDA ONLINE...pág.12 EL FUTURO...pág. HISTORIA.pág.3 MARCA Y PRODUCTO.pág.5 LA TIENDA..pág.8 TENEMOS ESTILO.pág.10 EQUIPO...pág.11 TIENDA ONLINE....pág.12 EL FUTURO...pág.15 CONTACTO PRENSA...pág.15 2 HISTORIA Antonieta es una tienda multimarca

Más detalles

Compraventa de artículos de segunda mano.

Compraventa de artículos de segunda mano. n Campaña de Actuación Mayo Compraventa de artículos de segunda mano. Justificación Con la crisis, las compras de segunda mano se han generalizado debido a que el precio de los productos usados suele ser

Más detalles

Planeación para la promoción

Planeación para la promoción Planeación para la promoción Enfoque sistémico OR DE OR DE Globalización Homogenización de los mercados turísticos y formación de organizaciones multinacionales de servicios turísticos. Estandarización

Más detalles

FERROLTERRA EMPRENDE XOVE

FERROLTERRA EMPRENDE XOVE AJE AJE FERROLTERRA AJE FERROLTERRA GUÍA PLAN DE EMPRESA FERROLTERRA EMPRENDE XOVE AJE FERROLTERRA Cantón de Molíns 8-9 8 Entresuelo Ferrol 981333322 aje@cofernet.com Material Título interior formativo

Más detalles

MESA REDONDA B1. INDICADORES DE CALIDAD E INTERVENCION SOCIOEDUCATIVA

MESA REDONDA B1. INDICADORES DE CALIDAD E INTERVENCION SOCIOEDUCATIVA XV AIEJI WORLD CONGRESS CONGRÈS MONDIAL III ESTATAL CONGRÉS DE L EDUCADOR SOCIAL CONGRESO DEL EDUCADOR SOCIAL BARCELONA - 6-9 JUNIO 2001 MESA REDONDA B1. INDICADORES DE CALIDAD E INTERVENCION SOCIOEDUCATIVA

Más detalles

Ganar con el aprendizaje es más fácil de lo que crees.

Ganar con el aprendizaje es más fácil de lo que crees. Pingu s English A los niños les encanta aprender inglés con Pingu s English Transforma ya mismo el futuro de tu empresa Ganar con el aprendizaje es más fácil de lo que crees. Pingu s English El fenómeno

Más detalles

4 Elementos que venden su casa

4 Elementos que venden su casa Guía del vendedor Índice 4 Elementos que venden su casa 03 10Trucos para vender su casa más rápido 04 3 Leyendas urbanas sobre las inmobiliarias 05 Criterios para elegir la mejor inmobiliaria 06 Precio

Más detalles

Frases Para Cumpleaños. Allyson Journey

Frases Para Cumpleaños. Allyson Journey Frases Para Cumpleaños Allyson Journey Introducción Las frases nos ayudan a expresar nuestros pensamientos y sentimientos en nuestras tarjetas cuando no podemos encontrar las palabras correctas dentro

Más detalles