REGLAMENTO PARA LA SESTA EDICIÓN DE LA MEDIA MARATÓN Y CAMINATA SIDECREER

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "REGLAMENTO PARA LA SESTA EDICIÓN DE LA MEDIA MARATÓN Y CAMINATA SIDECREER 2.015."

Transcripción

1 REGLAMENTO PARA LA SESTA EDICIÓN DE LA MEDIA MARATÓN Y CAMINATA SIDECREER ARTÍCULO 1º: SI.DE.CRE.E.R. S.A. organiza la Sexta Edición de la Media Maratón y Caminata SIDECREER, que tendrá lugar el sábado veintiocho de noviembre de dos mil quince en circuitos trazados en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, definidos previamente por SI.DE.CRE.E.R. S.A. El evento contará con tres (3) clases de pruebas: 1) Caminata instancia recreativa: circuito de 5 kilómetros de extensión. 2) Instancia competitiva: circuito de 10 kilómetros de extensión. 3) Media maratón instancia competitiva: circuito de 21 kilómetros de extensión. Los circuitos serán publicados previamente por SI.DE.CRE.E.R. S.A. y podrán ser objeto de modificaciones, incluso durante el mismo día del evento, las que serán comunicadas a los participantes. La largada de las pruebas tendrá lugar a las 18:00 horas del mencionado día, en el predio del Puerto Viejo de la ciudad de Paraná. El tiempo máximo de duración de las pruebas será de tres horas, previéndose el levantamiento de los puestos de hidratación, de los cortes de tránsito y del control de llegada a las 21:00 horas. ARTÍCULO 2 : Podrán participar: 1) De la instancia recreativa caminata circuito de 5 kilómetros de extensión: mujeres y hombres de cualquier nacionalidad, que a la fecha de concretar su inscripción acrediten tener (13) años de edad cumplidos.

2 2) De las instancias competitivas media maratón en circuitos de 10 y 21 kilómetros de extensión: mujeres y hombres de cualquier nacionalidad, que a la fecha de concretar su inscripción acrediten tener dieciocho (18) años de edad cumplidos. Las inscripciones podrán realizarse: A través del sitio web del evento ( hasta las 15:00 horas del día miércoles veinticinco de noviembre de dos mil quince. En los locales de SI.DE.CRE.E.R. S.A. situados en el interior de la provincia de Entre Ríos que se detallan en el Anexo Puntos de Inscripción, de lunes a viernes, de 08:30 a 11:00 horas, hasta las 12:00 horas del día lunes veintitrés de noviembre de dos mil quince. En el local de SI.DE.CRE.E.R. S.A. sito en calle Gral. J. J. de Urquiza N 980/982 de la ciudad de Paraná, de 08:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 19:30 horas, de lunes a viernes, hasta el miércoles veinticinco de noviembre de dos mil quince a las 17:00 horas. Al momento de concretar la inscripción, los participantes deberán acreditar su identidad y edad mediante la presentación de documento idóneo a tal fin (D.N.I., L.C., L.E., C.I., Pasaporte; documento emitido por autoridades de países miembros del MERCOSUR); la realización del control médico de aptitud física a través de la presentación del certificado correspondiente, emitido dentro del año de la fecha del evento, de acuerdo a la Ordenanza N 9252/2.014 Municipalidad de Paraná; completar debidamente y suscribir el formulario o ficha de inscripción y el de deslinde de responsabilidad que SI.DE.CRE.E.R. S.A. le proporcione; y abonar el costo o valor de inscripción determinado por SI.DE.CRE.E.R. S.A. por los canales habilitados al efecto. De haber realizado el trámite de inscripción a través del sitio web, deberán acreditar su identidad y edad, la realización del pago del valor de inscripción determinado por SI.DE.CRE.E.R. S.A. y del chequeo médico mediante la presentación del certificado correspondiente, según

3 se explicita en el párrafo anterior-, y completar y suscribir la ficha o formulario de inscripción y de deslinde de responsabilidad el día previo al de la competencia. Para los participantes que cuenten con entre trece (13) y diecisiete (17) años cumplidos a la fecha de su inscripción, se exigirá además de los requisitos anteriormente establecidos, que su padre, tutor o encargado suscriba a la par el formulario o ficha de inscripción y el de deslinde que responsabilidad que SI.DE.CRE.E.R. S.A. proporcione, como signo de asentimiento/autorización respecto de su participación en el evento. Una vez concretado el trámite de inscripción, no habrá lugar a restitución del importe abonado. ARTÍCULO 3 : SI.DE.CRE.E.R. S.A. entregará remeras a los participantes del evento, según el orden de retiro de los kits, conforme al siguiente detalle: A los primeros un mil (1.000) primeros inscriptos en retirar su kit para la instancia recreativa caminata de 5 kilómetros. A los primeros tres mil (3.000) inscriptos en retirar el kit, para las instancias competitivas- recorridos de 10 y 21 kilómetros. SI.DE.CRE.E.R. S.A. no reservará talles de remeras ni las guardará a solicitud de los participantes. ARTÍCULO 4 : La clasificación de los participantes de las pruebas de 10 y 21 kilómetros se realizará a través de un sistema computarizado, por uso de chips descartables. El tiempo que se computará será el de tiempo total de carrera, es decir, el registrado por cada participante desde la largada en la línea general hasta el traspaso de la línea de meta o llegada. Para ser válida la clasificación de cada atleta, su presencia deberá constar en los registros de todos los puestos de control establecidos por SI.DE.CRE.E.R. S.A. ubicados a lo largo del circuito, el uso de la remera oficial del evento, no debiendo existir denuncia alguna comprobada de actitudes o comportamiento desleal o antideportivo.

4 Los reclamos sobre violaciones al presente reglamento, o por comportamientos desleales o antideportivos, podrán ser realizados en forma verbal por los participantes a SI.DE.CRE.E.R. S.A. con una antelación no inferior a treinta (30) minutos de la publicación de los resultados. SI.DE.CRE.E.R. S.A. confeccionará a través del sistema contratado la clasificación completa de todos los participantes, acorde a las siguientes categorías: CABALLEROS: DAMAS: A Sub-23 años A Sub-23 años B 24 a 30 años B 24 a 30 años C 31 a 35 años C 31 a 35 años D 36 a 40 años D 36 a 40 años E 41 a 45 años E 41 a 45 años F 46 a 50 años F 46 a 50 años G 51 a 55 años G 51 a 55 años H 56 a 60 años H 56 a 60 años I 61 a 65 años I 61 a 65 años J 66 a 70 años J 66 a 70 años K mayores a 70 años J mayores a 70 años ESPECIALES: A Atletas en silla de ruedas.

5 B Atletas especiales (no videntes y/o con otras discapacidades). Para el cálculo de la categoría se considerará la edad que tendrá el participante al 31/12/ SI.DE.CRE.E.R. S.A. deja aclarado que no realizará clasificación de las personas que participen en la instancia recreativa (caminata 5 kilómetros). ARTÍCULO 5º: Cada participante de las instancias competitivas (10 kilómetros y 21 kilómetros) recibirá, junto a su kit, un número identificatorio de uso obligatorio y alfileres de gancho para su fijación. El número identificatorio deberá ser llevado en la parte delantera de la remera, en un lugar visible, y no podrá ser cubierto por ningún otro elemento. En igual sentido, es obligatorio el uso de la remera que identifica a la competencia. La clasificación de los participantes que al arribar la meta no cuenten con la remera que identifica a la competencia y/o con el número identificatorio, quedará a criterio de SI.DE.CRE.E.R. S.A., y en caso de resolverse su descalificación, el participante no tendrá lugar a reclamo alguno por la medida adoptada. Igualmente, se resolverá la descalificación de aquellos participantes que no realicen el recorrido completo, conforme a los registros aportados por los puestos de control. ARTÍCULO 6 : No podrán participar del evento, ni acceder al predio y circuitos delimitados para el mismo, ni ser beneficiarios de los servicios y prestaciones previstos para los participantes, las personas que no hayan culminado íntegramente con el trámite de inscripción y abonado el canon correspondiente. ARTÍCULO 7º: SI.DE.CRE.E.R. S.A. instalará en el recorrido de las instancias recreativa y competitiva puestos de hidratación de agua para los participantes.

6 Adicionalmente, en zona de llegada SI.DE.CRE.E.R. S.A. instalará un último puesto de hidratación, que podrá incluir además bebidas isotónicas, frutas y un área de masajes. SI.DE.CRE.E.R. S.A. proporcionará, a través de los organismos y entidades pertinentes, el servicio de asistencia médica y ambulancias a lo largo del recorrido y en la zona de llegada. ARTÍCULO 8 : SI.DE.CRE.E.R. S.A. prohíbe toda clase de acompañamiento de los participantes de las instancias recreativa y competitivas, sea en moto vehículos, automóviles, bicicletas o en cualquier otra clase de rodados. El participante que incurra en esta falta será sancionado con su descalificación, sin perjuicio de disponerse su inmediata exclusión de la prueba, junto a su acompañante. Todo ello sin perjuicio de lo establecido para los atletas especiales. ARTÍCULO 9 : Sin perjuicio de la obligatoriedad de presentar el certificado al que se hace referencia en el artículo segundo, SI.DE.CRE.E.R. S.A. recomienda la realización por todos los participantes de un control médico previo tendiente a disminuir los riesgos derivados de la actividad deportiva desarrollada en el marco del evento, los que, no obstante, en todos los casos, son asumidos y aceptados por los participantes. ARTÍCULO 10º: SI.DE.CRE.E.R. S.A. no se responsabiliza de la pérdida, deterioro total o parcial, o sustracción de los bienes pertenecientes a los participantes, que hubieran traído al evento, sea que tales sucesos tengan lugar antes, durante o una vez finalizado el mismo. El traslado, guarda y custodia de los bienes corre por cuenta y cargo de cada participante. ARTÍCULO 11º: Todos los participantes tendrán a su disposición el presente reglamento al momento de concretar el trámite de inscripción, cuyo contenido declaran conocer y aceptar íntegramente, así como también con anterioridad y posterioridad a dicho acto, a través del sitio web del evento ( del sitio web de SI.DE.CRE.E.R. S.A. ( y de la fan page del evento en Facebook.

7 La suscripción del formulario de inscripción y deslinde de responsabilidad supondrá la declaración jurada del participante de que: 1) No padece afecciones físicas adquiridas o congénitas, ni lesiones que pudieran ocasionar trastornos en su salud y condiciones de vida, como consecuencia de participar en las instancias recreativa y competitivas. 2) Que en forma previa al evento se sometió a un cheque médico del que surgió que se encuentra en condiciones físicas óptimas para participar del mismo. 3) Que asume íntegramente todos los riesgos asociados a la participación en el presente evento, como ser caídas por contacto con otros participantes, como consecuencia de las inclemencias climáticas, del tránsito vehicular, de las condiciones del camino/recorrido, y cualquier otra clase de riesgo que se presentare. 4) Que SI.DE.CRE.E.R. S.A. y los auspiciantes del evento no toman ni tomarán a su cargo ni se responsabilizan ni se responsabilizarán por los daños, que pudieran sufrir en su persona y/o en sus bienes y/o en los de sus derechohabientes (sean estos materiales, físicos, psíquicos, morales, actuales y futuros, lucro cesante), con motivo o en ocasión de su participación en el evento, por lo que no podrán iniciar en su contra ninguna clase de reclamo tendiente a obtener su reparación y/o indemnización. 5) Que exonera de responsabilidad a SI.DE.CRE.E.R. S.A., sus representantes, directivos, gerentes y accionistas, por cualquier perjuicio que pudiera sufrir con motivo o en ocasión de su participación en el evento, aun cuando este provenga de la negligencia o culpa de aquellos o del hecho de un tercero por el que no deba responder (robo, hurto, etc.). 6) Que exonera de responsabilidad a SI.DE.CRE.E.R. S.A., sus representantes, directivos, gerentes y accionistas, por las consecuencias derivadas de incendios, corto circuitos, robos, hurtos, accidentes de tránsito, o de hechos fortuitos, cualquiera sea la causa que los origine, así

8 como de los daños que experimente en su salud provenientes de afecciones físicas o no, sean estas pre existentes o surjan durante o con posterioridad a la finalización del evento. 7) Que autoriza a SI.DE.CRE.E.R. S.A. y a los auspiciantes del evento a utilizar, reproducir, distribuir y/o publicar fotografías, películas, videos, grabaciones y/o cualquier otro medio de registración que involucre a su persona, cuando hayan sido tomadas con motivo y en ocasión del evento, y que renuncia a exigirles cualquier clase de compensación económica. 8) Que respetará y acatará toda instrucción impuesta por SI.DE.CRE.E.R. S.A. a los efectos de un normal y buen desarrollo del evento. 9) Que toda situación no contemplada o no prevista en el presente reglamento será resuelta por SI.DE.CRE.E.R. S.A., a su exclusivo criterio, y que se conformará con tales decisiones. 10) Que SI.DE.CRE.E.R. S.A. se reserva del derecho de vetar la inscripción y/o la permanencia en el evento de aquellas personas que no reúnan los requisitos establecidos en el presente, así como la de aquellas que incurran en incumplimientos a las estipulaciones de este documento y/o de las resoluciones que se adopten en el futuro. ARTÍCULO 12 : La inscripción en la categoría "atletas especiales" - que comprende a los participantes no videntes, a los que se movilizan en sillas de ruedas y a los que padecen otro tipo de discapacidad física- supone la presentación por los interesados de su correspondiente documento de identidad, del certificado de discapacidad vigente emitido por la autoridad competente, y del certificado médico que acredite su aptitud física para la realización de prácticas deportivas de la índole del evento. ARTÍCULO 13 : Reglamento para participantes no videntes - Reglamento IBSA. 1. El participante y el guía son considerados como un equipo.

9 2. El guía acompaña al participante a pie. No se permitirá el uso de bicicletas por parte del guía. Si el guía que acompaña al atleta utiliza bicicleta u otro vehículo, el participante será descalificado. 3. En ningún momento el guía podrá tirar del participante o impulsarlo hacia delante empujándolo. 4. Tanto si se utiliza cuerda como si no, el participante y el guía no se separarán más de 0,50 metros. 5. Cuando el corredor no vidente atraviese la línea de llegada, el guía deberá estar situado detrás de él. 6. Los guías de los participantes no videntes deberán llevar una camiseta de color intenso para poder ser claramente diferenciados de los competidores convencionales. 7. Se podrá utilizar relevo de guía. La sustitución del guía se podrá efectuar cada 5 kilómetros. 8. El número identificatorio - y en su caso - chip de cronometraje, debe ser llevado por el participante no vidente, no por el guía. ARTÍCULO 14 : Reglamento para participantes en silla de ruedas. Los participantes que se trasladen en sillas de ruedas tendrán una ubicación prioritaria al momento de la largada, pero solo participan por la clasificación dentro de esta categoría (es decir que no se les otorgará premiación en la clasificación general). Los participantes dentro de esta categoría podrán participar tanto con sillas de ruedas convencionales, como con "handcycles".

10 ARTÍCULO 15º: SI.DE.CRE.E.R. S.A. declina toda responsabilidad frente a los participantes, sus guías y terceros, por los daños que los participantes y/o sus guías pudieran sufrir con motivo o en ocasión de su participación en el evento. ARTÍCULO 16 : Toda situación no contemplada en el presente reglamento será resuelta por SI.DE.CRE.E.R. S.A.

ARTICULO 1º : DE LA ORGANIZACIÓN ARTICULO 2º: DEL CIRCUITO

ARTICULO 1º : DE LA ORGANIZACIÓN ARTICULO 2º: DEL CIRCUITO ARTICULO 1º : DE LA ORGANIZACIÓN El Instituto Becario organiza la PRIMERA EDICIÓN DEL MARATÓN DEL ESTUDIANTE, a celebrarse el día Sábado 7 de septiembre de 2013. La largada de la prueba tendrá lugar a

Más detalles

REGLAMENTO GESELL CORRE DE NOCHE 2016

REGLAMENTO GESELL CORRE DE NOCHE 2016 REGLAMENTO GESELL CORRE DE NOCHE 2016 CIRCUITO: De Noche por Arena Suelta. Fecha: Sábado 30 de Enero de 2016. Largada y llegada: Club de Playa Eliseo (Paseo 111 y Playa) Horario de Largada: 21:00hs 1K

Más detalles

REGLAMENTO del DIA DEL DIA PERIODISTA 2010

REGLAMENTO del DIA DEL DIA PERIODISTA 2010 REGLAMENTO del DIA DEL DIA PERIODISTA 2010 1. CONDICIONES GENERALES La corrida del DIA DEL PERIODISTA 2010 se realizará con cualquier estado del tiempo que permita al atleta correr en condiciones seguras.

Más detalles

BASES GENERALES CORRIDA FAMILIAR GASCO PUERTO MONTT 2015

BASES GENERALES CORRIDA FAMILIAR GASCO PUERTO MONTT 2015 ARTICULO N 1 BASES GENERALES CORRIDA FAMILIAR GASCO PUERTO MONTT 2015 Gasco GLP S.A. en conjunto a FULLRUNNING, organiza la Corrida Familiar GASCO, a celebrarse los día Domingo 08 de Noviembre en la ciudad

Más detalles

Domingo 17 de Julio 2016 - Media Maratón del Bicentenario San Carlos de Bolívar. Buenos Aires. Argentina. Horario de Largada 10 Horas

Domingo 17 de Julio 2016 - Media Maratón del Bicentenario San Carlos de Bolívar. Buenos Aires. Argentina. Horario de Largada 10 Horas Domingo 17 de Julio 2016 - Media Maratón del Bicentenario San Carlos de Bolívar. Buenos Aires. Argentina Horario de Largada 10 Horas Categorías Damas y Caballeros: 10 categorías 18 a 29 años; 30 a 34;

Más detalles

Reglamento de la prueba

Reglamento de la prueba Reglamento de la prueba Artículo 1: LA CARRERA La I Carrera Solidaría de Sotogrande se celebrará el miércoles 12 de agosto de 2015 a las 10:00h, con salida desde las instalaciones de Los Pinos del Santa

Más detalles

REGLAMENTO DE CARRERA 1er Maratón a Beneficio Hospital de Niños Pedro de Elizalde Barracas domingo 31 de agosto de 2014 9:00hs.

REGLAMENTO DE CARRERA 1er Maratón a Beneficio Hospital de Niños Pedro de Elizalde Barracas domingo 31 de agosto de 2014 9:00hs. REGLAMENTO DE CARRERA 1er Maratón a Beneficio Hospital de Niños Pedro de Elizalde Barracas domingo 31 de agosto de 2014 9:00hs. General: A: El evento Maratón a Beneficio, es una prueba deportiva que se

Más detalles

I Carrera Popular Universidad Pablo de Olavide Circuito Universitario Run Academy

I Carrera Popular Universidad Pablo de Olavide Circuito Universitario Run Academy LA CARRERA Artículo 1: La I Carrera Popular Universidad Pablo de Olavide está organizada por la Universidad Pablo de Olavide. Se celebrará el sábado 18 de abril de 2015 a las 11h, con salida desde la Plaza

Más detalles

ARTICULO I. ORGANIZACIÓN. 1.1 Introducción.

ARTICULO I. ORGANIZACIÓN. 1.1 Introducción. ARTICULO I. ORGANIZACIÓN 1.1 Introducción. K10 XTREME YAIZA 2013 es un evento organizado por la Asociación de Voluntarios de Protección Civil de Yaiza, en el municipio de Yaiza. El formato de la prueba

Más detalles

REGLAMENTO DE LA CARRERA DE RELEVOS ASPANPAL 2013

REGLAMENTO DE LA CARRERA DE RELEVOS ASPANPAL 2013 REGLAMENTO DE LA CARRERA DE RELEVOS ASPANPAL 2013 Día: 1 de diciembre de 2013 Hora: 10:00 a.m. Lugar: Salida y Meta de Avenida Teniente Flomesta Modalidades: -Masculina -Femenina -Mixta -Familiar Distancia

Más detalles

1. La Organización está a cargo del Staff RunningTrekkingTour.

1. La Organización está a cargo del Staff RunningTrekkingTour. BASES A) DATOS GENERALES Fecha: Domingo 3 de mayo de 2015 Distancia: 7 km Lugar: Parque Ecuador, sector juegos de agua-concepción Horario de Largada: 10:05 hrs. Modalidad: Próximamente en la VIII Región,

Más detalles

A.3 Lugar de Salida: Centro Comercial Vistana Oeste, Lindora, Santa Ana

A.3 Lugar de Salida: Centro Comercial Vistana Oeste, Lindora, Santa Ana Reglamento Lindora Run 2015 A. Evento A.1 Fecha: 15 de noviembre 2015 A.2 Horas de Salida: Media Maratón 5:40 am 10K: 6:00am A.3 Lugar de Salida: Centro Comercial Vistana Oeste, Lindora, Santa Ana A.4

Más detalles

REGLAMENTO DE CARRERA 2 Carrera a Beneficio Hospital de Niños - Casa Cuna Puerto Madero sábado 19 de Septiembre de 2015 16:00hs.

REGLAMENTO DE CARRERA 2 Carrera a Beneficio Hospital de Niños - Casa Cuna Puerto Madero sábado 19 de Septiembre de 2015 16:00hs. REGLAMENTO DE CARRERA 2 Carrera a Beneficio Hospital de Niños - Casa Cuna Puerto Madero sábado 19 de Septiembre de 2015 16:00hs. General: A: El evento Maratón a Beneficio, es una prueba deportiva que se

Más detalles

LA CARRERA CATEGORÍAS. Artículo 2: Las categorías de participación en la prueba son:

LA CARRERA CATEGORÍAS. Artículo 2: Las categorías de participación en la prueba son: LA CARRERA Artículo 1: La 37º Media ½ Maratón Universitaria Popular está organizada por la Universidad de Valladolid. Se celebrará el domingo 8 de mayo de 2016 a las 10:30 h., con salida/meta en la Plaza

Más detalles

Reglamento de la V CARRERA SOLIDARIA DE ENTRECULTURAS EN ZARAGOZA: Corre por una causa, corre por la educación

Reglamento de la V CARRERA SOLIDARIA DE ENTRECULTURAS EN ZARAGOZA: Corre por una causa, corre por la educación Reglamento de la V CARRERA SOLIDARIA DE ENTRECULTURAS EN ZARAGOZA: Corre por una causa, corre por la educación Artículo 1.- La Fundación Entreculturas sita en Madrid en la calle Pablo Aranda nº3, 28006

Más detalles

FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA (ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA)

FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA (ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA) FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA (ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA) CIRCULAR 11/16 22 de enero de 2016 V JORNADA 30ª LIGA REGIONAL DE CROSS - Campeonato de Clubes de Campo a Través Campeonato

Más detalles

La prueba se disputará sobre un recorrido de 5.000 metros, totalmente urbanos, por las calles de Vigo, con salida y meta pendiente de confirmar.

La prueba se disputará sobre un recorrido de 5.000 metros, totalmente urbanos, por las calles de Vigo, con salida y meta pendiente de confirmar. ARTICULO 1. DENOMINACIÓN. I Sanitas Marca Running Series de Vigo. Se celebrará el domingo 4 de octubre de 2015 en Vigo a partir de las 10:00 h. Estará organizado por Last Lap. La prueba contará con el

Más detalles

Reglamento de la prueba I CARRERA EXPLORADORES DE CIEZA. Reglamento:

Reglamento de la prueba I CARRERA EXPLORADORES DE CIEZA. Reglamento: Reglamento de la prueba I CARRERA EXPLORADORES DE CIEZA Reglamento: Art.1º.- El GRUPO SCOUT SAN JORGE organiza LA I CARRERA EXPLORADORES DE CIEZA, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Cieza, la

Más detalles

Reglamento general: RALLY BIKE TC EL PELIGRO

Reglamento general: RALLY BIKE TC EL PELIGRO Reglamento general: RALLY BIKE TC EL PELIGRO 1 Es responsabilidad del participante confirmar que los datos de su ficha de inscripción sean correctos, esta es la garantía de su resultado. 2 Queda prohibido

Más detalles

CORRIDA ANIVERSARIO ASOCIACIÓN DE ATLETISMO DEL ALTO PARANÁ 1ª EDICIÓN 10 KM REGLAMENTO

CORRIDA ANIVERSARIO ASOCIACIÓN DE ATLETISMO DEL ALTO PARANÁ 1ª EDICIÓN 10 KM REGLAMENTO CORRIDA ANIVERSARIO ASOCIACIÓN DE ATLETISMO DEL ALTO PARANÁ 1ª EDICIÓN 10 KM REGLAMENTO La Asociación de Atletismo del Alto Paraná organiza la Corrida Aniversario de la Asociación de Atletismo del Alto

Más detalles

Del 13 de Julio al 16 de agosto inclusive la inscripción tendrá un valor de $ 200 o hasta agotar cupos.

Del 13 de Julio al 16 de agosto inclusive la inscripción tendrá un valor de $ 200 o hasta agotar cupos. FECHA: Domingo 23 de agosto de 2015. LUGAR: Campo Argentino de Polo. HORARIO DE LARGADA: 8:30 hs. DISTANCIA: 10 km competitivos, 4 km participativos y 1 km KIDS. INSCRIPCIÓN Cupos: Limitado. Una vez completada

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN DE QUE CELEBRAN POR UNA PARTE

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN DE QUE CELEBRAN POR UNA PARTE CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN DE QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL ORGANISMO CERTIFICADOR DENOMINADO BAS INTERNATIONAL CERTIFICATION CO., A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ BASICCO,

Más detalles

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE Y LARES - FEDERACIÓN DE RESIDENCIAS Y SERVICIOS DE ATENCIÓN A LOS MAYORES -SECTOR SOLIDARIO-.

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE Y LARES - FEDERACIÓN DE RESIDENCIAS Y SERVICIOS DE ATENCIÓN A LOS MAYORES -SECTOR SOLIDARIO-. ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE. Y LARES - FEDERACIÓN DE RESIDENCIAS Y SERVICIOS DE ATENCIÓN A LOS MAYORES -SECTOR SOLIDARIO-. En Madrid, a.. de de REUNIDOS De una parte, D., con D.N.I. nº:, que actúa como

Más detalles

UN ANIVERSARIO MUNDIAL Bases Media Maratón de Chillán

UN ANIVERSARIO MUNDIAL Bases Media Maratón de Chillán UN ANIVERSARIO MUNDIAL Bases Media Maratón de Chillán La media maratón de Chillán, se realizará el domingo 28 de junio del 2015, con cuatro distancias: Media maratón (21 km); corrida (10,5 km); corrida

Más detalles

Condiciones: En San Valentín somos Cupido

Condiciones: En San Valentín somos Cupido Condiciones: En San Valentín somos Cupido Punto 1. Disposiciones Generales. La empresa Correos de Costa Rica, es la empresa organizadora e impulsadora de la promoción En San Valentín somos Cupido. Esta

Más detalles

Bases Corrida familiar y 10K San Jorge vida corre contra el cáncer de mamas

Bases Corrida familiar y 10K San Jorge vida corre contra el cáncer de mamas Bases Corrida familiar y 10K San Jorge vida corre contra el cáncer de mamas Domingo 24 enero 2016 ARTÍCULO 1º. Organización La Oficina de Deportes y Recreación de la Ilustre Municipalidad de Villarrica,

Más detalles

REGLAMENTO DE II CARRERA SOLIDARIA FUNDACIÓN CAJA RURAL CASTILLA-LA MANCHA

REGLAMENTO DE II CARRERA SOLIDARIA FUNDACIÓN CAJA RURAL CASTILLA-LA MANCHA REGLAMENTO DE II CARRERA SOLIDARIA FUNDACIÓN CAJA RURAL CASTILLA-LA MANCHA ARTÍCULO 1. ORGANIZACIÓN Y DENOMINACIÓN. Fundación Caja Rural de Castilla La Mancha, organiza la segunda edición de su Carrera

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL I CANICROSS SOLIDARIO DE BRUNETE (15 Noviembre 2015)

BASES Y CONDICIONES DEL I CANICROSS SOLIDARIO DE BRUNETE (15 Noviembre 2015) BASES Y CONDICIONES DEL I CANICROSS SOLIDARIO DE BRUNETE (15 Noviembre 2015) 1. Todos los participantes tendrán una bolsa de obsequio con regalo para el corredor y su mascota. 2. Existen 2 modalidades

Más detalles

NORMATIVA DE EVALUACIÓN ACADÉMICA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID (Aprobada en Consejo de Gobierno de 8 de febrero de 2013)

NORMATIVA DE EVALUACIÓN ACADÉMICA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID (Aprobada en Consejo de Gobierno de 8 de febrero de 2013) NORMATIVA DE EVALUACIÓN ACADÉMICA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID (Aprobada en Consejo de Gobierno de 8 de febrero de 2013) Ámbito de aplicación: La presente normativa es aplicable a todos los estudios

Más detalles

Los ámbitos de aplicación de estas becas corresponden a las áreas académicas de la ESCUELA AGRÍCOLA PANAMERICANA ZAMORANO.

Los ámbitos de aplicación de estas becas corresponden a las áreas académicas de la ESCUELA AGRÍCOLA PANAMERICANA ZAMORANO. CONVOCATORIA BECAS 2.008 HONDURAS Acuerdo de la Fundació Marfà por el cual se convocan 4 becas para realizar estudios de formación superior universitaria en la UNIVERSIDAD AGRÍCOLA PANAMERICANA ZAMORANO

Más detalles

REGLAMENTO. La I Carrera Solidaria de Meridianos está organizada por MERIDIANOS y ANDA (Asociación de Niños con Discapacidad de Almería).

REGLAMENTO. La I Carrera Solidaria de Meridianos está organizada por MERIDIANOS y ANDA (Asociación de Niños con Discapacidad de Almería). EN FAVOR DE REGLAMENTO ARTÍCULO 1. DENOMINACIÓN La I Carrera Solidaria de Meridianos está organizada por MERIDIANOS y ANDA (Asociación de Niños con Discapacidad de Almería). ARTÍCULO 2. DÍA Y HORA Se celebrará

Más detalles

Reglamento Premium Partners 2015

Reglamento Premium Partners 2015 Reglamento Premium Partners 2015 1. Ámbito: El Programa de Incentivo para Socios Comerciales de Meridional Seguros Premium Partners 2015 (en adelante el Programa ) será de aplicación dentro del territorio

Más detalles

REGLAMENTO Aecc Salamanca en marcha II MARCHA CONTRA EL CÁNCER

REGLAMENTO Aecc Salamanca en marcha II MARCHA CONTRA EL CÁNCER Artículo 1 El Asociación Española Contra el Cáncer, organiza la II Marcha contra el cáncer aecc Salamanca en marcha. Esta carrera está abierta a toda clase de participantes, sin distinción de categoría,

Más detalles

REGLAMENTO MEDIA MARATÓN LOS ARCOS-VIANA ORGANIZACION

REGLAMENTO MEDIA MARATÓN LOS ARCOS-VIANA ORGANIZACION REGLAMENTO MEDIA MARATÓN LOS ARCOS-VIANA ORGANIZACION El ayuntamiento de Los Arcos y Viana organizan la primera edición de la Media Maratón Los Arcos Viana. La prueba se realizará el domingo 12 de junio

Más detalles

I I MEDIA MARATON CERVANTINA

I I MEDIA MARATON CERVANTINA I I MEDIA MARATON CERVANTINA DOMINGO 18 de MARZO de 2.012-9,30 horas SALIDA y META Plaza de Cervantes (alcalá de henares) www.ajalkala.es ORGANIZA: CLUB DE ATLETISMO A.J.ALKALÁ Y CONCEJALÍA DE DEPORTES

Más detalles

REGLAMENTO POR EL QUE SE REGULA EL PRÉSTAMOS DE ORDENADORES PORTÁTILES DE LA ESCUELA DE INGENIERÍA NAVAL Y OCEÁNICA DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ

REGLAMENTO POR EL QUE SE REGULA EL PRÉSTAMOS DE ORDENADORES PORTÁTILES DE LA ESCUELA DE INGENIERÍA NAVAL Y OCEÁNICA DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ REGLAMENTO POR EL QUE SE REGULA EL PRÉSTAMOS DE ORDENADORES PORTÁTILES DE LA ESCUELA DE INGENIERÍA NAVAL Y OCEÁNICA DE LA UNIVERSIDAD DE CÁDIZ SUMARIO Artículo 1. Definición.1 Artículo 2. Beneficiarios.....1

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL I CANICROSS SOLIDARIO DE BRUNETE (15 Noviembre 2015)

BASES Y CONDICIONES DEL I CANICROSS SOLIDARIO DE BRUNETE (15 Noviembre 2015) BASES Y CONDICIONES DEL I CANICROSS SOLIDARIO DE BRUNETE (15 Noviembre 2015) 1. Todos los participantes tendrán una bolsa de obsequio con regalo para el corredor y su mascota. 2. Existen 2 modalidades

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROYECTO CAJA DE 30 TABLETAS DE OBSEQUIO, POR 5 MESES CONTINUOS DE TRATAMIENTO CON BRILINTA DISFRUTO MI SALUD COSTA RICA

REGLAMENTO DEL PROYECTO CAJA DE 30 TABLETAS DE OBSEQUIO, POR 5 MESES CONTINUOS DE TRATAMIENTO CON BRILINTA DISFRUTO MI SALUD COSTA RICA REGLAMENTO DEL PROYECTO CAJA DE 30 TABLETAS DE OBSEQUIO, POR 5 MESES CONTINUOS DE TRATAMIENTO CON BRILINTA DISFRUTO MI SALUD COSTA RICA En razón de que la Ley que dicta normas sobre protección al consumidor

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero TITULAR, PATROCINADOR Y PARTICIPANTES 1. La mecánica, la publicidad y los derechos de autor que

Más detalles

INSTRUCCIONES DE LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR 2013

INSTRUCCIONES DE LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR 2013 INSTRUCCIONES DE LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS DE ACCESO A CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR 2013 1. Requisitos. - Tener como mínimo 19 años cumplidos en el año de realización de

Más detalles

Reglamento Carrera Contra Bicho. Elche 2015

Reglamento Carrera Contra Bicho. Elche 2015 Reglamento Carrera Contra Bicho. Elche 2015 ARTICULO 1. DENOMINACIÓN I carrera Contra el Bicho, Iniciativa para la financiación de la investigación del cáncer infantil. Será la primera prueba del I Circuito

Más detalles

Categorías individuales (Años cumplidos el día de la prueba )

Categorías individuales (Años cumplidos el día de la prueba ) ARTICULO 1. DENOMINACIÓN. III Sanitas Marca Running Series de Zaragoza. Se celebrará el domingo 23 de noviembre de 2014 en Zaragoza a partir de las 10:00 h la carrera de 5km y a las 11:00 la de 10km. Estará

Más detalles

MEDIA MARATÓN CIUDAD DE TALAVERA

MEDIA MARATÓN CIUDAD DE TALAVERA XIX MEDIA MARATÓN MEMORIAL ANÍBAL ARÉVALO VII 10 Km CIUDAD DE LA CERÁMICA ARTICULO 1º R E G L A M E N T O El día 11 de Octubre de 2015 a las 10 de la mañana, la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento

Más detalles

REGLAMENTO II CARRERA Y MARCHA SOLIDARIA XÀTIVA CONTRA EL CÁNCER

REGLAMENTO II CARRERA Y MARCHA SOLIDARIA XÀTIVA CONTRA EL CÁNCER REGLAMENTO II CARRERA Y MARCHA SOLIDARIA XÀTIVA CONTRA EL CÁNCER La Junta Asociada Provincial de Valencia de la Asociación Española Contra el Cáncer organiza durante todo este año el I Circuito Provincial

Más detalles

Reglamento general: Maratón Asociación Bomberos Voluntarios de Bernal. 2da. Edición

Reglamento general: Maratón Asociación Bomberos Voluntarios de Bernal. 2da. Edición Reglamento general: Maratón Asociación Bomberos Voluntarios de Bernal. 2da. Edición 1 Es responsabilidad del participante confirmar que los datos de su ficha de inscripción sean correctos, esta es la garantía

Más detalles

REGLAMENTO DE PRÁCTICA NOTARIAL - LEY 404 ART 35. Resolución N 91/14 (Acta 3892)

REGLAMENTO DE PRÁCTICA NOTARIAL - LEY 404 ART 35. Resolución N 91/14 (Acta 3892) REGLAMENTO DE PRÁCTICA NOTARIAL - LEY 404 ART 35. Resolución N 91/14 (Acta 3892) PAUTAS GENERALES: Artículo Primero: Todo aquel aspirante a la titularidad y/o adscripción a un registro notarial deberá

Más detalles

MODALIDAD B: Subvención de proyectos específicos de actividades desarrollados principalmente en el Término Municipal de Argamasilla de Alba.

MODALIDAD B: Subvención de proyectos específicos de actividades desarrollados principalmente en el Término Municipal de Argamasilla de Alba. CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO DE ARGAMASILLA DE ALBA (CULTURALES, SOCIALES, EDUCATIVAS, BENÉFICAS, RELIGIOSAS, ETC.), PARA EL EJERCICIO 2015 1. Objeto.- En

Más detalles

BASES DE CONCURSO. Paga tu cuenta Telefónica Chile por Internet en www.servipag.com

BASES DE CONCURSO. Paga tu cuenta Telefónica Chile por Internet en www.servipag.com BASES DE CONCURSO Paga tu cuenta Telefónica Chile por Internet en www.servipag.com 1. A quienes está dirigido: Este concurso está dirigido exclusivamente a clientes de Movistar y Telefónica Chile que hayan

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA:

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: CARUSO SEGUROS S.A. (en adelante el Organizador ) con domicilio en la Av. Marcelo T. de Alvear 328 de la Ciudad de Córdoba, organiza la presente promoción

Más detalles

7 Edición a puro ripio

7 Edición a puro ripio Reglamentación de la competencia 7 Edición a puro ripio El espíritu de la carrera de mountainbike es de autosuficiencia por lo que cada corredor deberá llevar todos los elementos necesarios para sortear

Más detalles

REGLAMENTO PLAN DE APORTANTES ADHERENTES BASES DE PARTICIPACION: Definiciones Preliminares

REGLAMENTO PLAN DE APORTANTES ADHERENTES BASES DE PARTICIPACION: Definiciones Preliminares ARTÍCULO 1: La participación, en esta CAMPAÑA implica el pleno conocimiento y aceptación del presente reglamento y de las bases de participación que suscribe con sus datos el adherente a la presente campaña

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA:

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: CARUSO SEGUROS S.A. (en adelante el Organizador ) con domicilio en la Av. Marcelo T. de Alvear 328 de la Ciudad de Córdoba, organiza la presente promoción

Más detalles

Bases "Bahía Sur te lleva gratis de concierto". Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega.

Bases Bahía Sur te lleva gratis de concierto. Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega. Bases "Bahía Sur te lleva gratis de concierto". Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega. Presenta tu Smartphone con la aplicación de Bahía Sur en el Punto de

Más detalles

LAS RAICES ALBERCANAS 2016

LAS RAICES ALBERCANAS 2016 Artículo 1 El AYUNTAMIENTO DE LA ALBERCA, con la DIPUTACION DE SALAMANCA, organiza LAS RAICES ALBERCANAS. Esta carrera está abierta a toda clase de corredores, federados o no federados, sin distinción

Más detalles

Asunto: convocatoria de empresas privadas de la provincia de Pontevedra para participar en el II Plan de práctica laboral de la Diputación 2013

Asunto: convocatoria de empresas privadas de la provincia de Pontevedra para participar en el II Plan de práctica laboral de la Diputación 2013 Asunto: convocatoria de empresas privadas de la provincia de Pontevedra para participar en el II Plan de práctica laboral de la Diputación 2013 La Diputación de Pontevedra ha previsto poner en marcha un

Más detalles

MEMORIA DESCRIPTIVA. V CARRERA SOLIDARIA DE ENTRECULTURAS, Corre por una Causa, Corre por la Educación

MEMORIA DESCRIPTIVA. V CARRERA SOLIDARIA DE ENTRECULTURAS, Corre por una Causa, Corre por la Educación MEMORIA DESCRIPTIVA V CARRERA SOLIDARIA DE ENTRECULTURAS, Corre por una Causa, Corre por la Educación La siguiente Memoria Descriptiva contempla los aspectos que a continuación se especifican, correspondientes

Más detalles

REGLAMENTO CURSOS COOPERATIVOS

REGLAMENTO CURSOS COOPERATIVOS REGLAMENTO CURSOS COOPERATIVOS CONTENIDO 1. Definición. 2 2. Objetivo. 2 3. Coordinación 2 4. Los Conferencistas 3 5. Las Inscripciones. 3 6. Los Gastos 3 7. Los Familiares y Acompañantes.. 4 8. Los Empleados

Más detalles

I TRIATLON OLÍMPICO BARBATE

I TRIATLON OLÍMPICO BARBATE I TRIATLON OLÍMPICO BARBATE Horarios: 7:00-8:00 Entrega de dorsales. Junto a Boxes. Paseo Marítimo Barbate, Playa del Carmen. Quien pueda y lo desee también tiene la opción de retirar su dorsal el viernes

Más detalles

BASES Y CONDICIONES Trivia Combate. Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Costa Rica

BASES Y CONDICIONES Trivia Combate. Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Costa Rica BASES Y CONDICIONES Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Costa Rica No Item Descripción 1 Nombre del Concurso, sorteo, rifa o promoción: 2 Organizador(es):

Más detalles

IE UNIVERSIDAD REGLAMENTO DE RECONOCIMIENTO Y TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS EN LOS TÍTULOS DE GRADO JULIO 2013*

IE UNIVERSIDAD REGLAMENTO DE RECONOCIMIENTO Y TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS EN LOS TÍTULOS DE GRADO JULIO 2013* IE UNIVERSIDAD REGLAMENTO DE RECONOCIMIENTO Y TRANSFERENCIA DE CRÉDITOS EN LOS TÍTULOS DE GRADO JULIO 2013* * Revisión aprobada por el Comité Rectoral del 16 de junio de 2014 ÍNDICE PREÁMBULO I. TÍTULO

Más detalles

REGLAMENTO III CARRERA SOLIDARIA POR LAS ENFERMEDADES POCO FRECUENTES AMPA LA SALLE ALMERIA

REGLAMENTO III CARRERA SOLIDARIA POR LAS ENFERMEDADES POCO FRECUENTES AMPA LA SALLE ALMERIA REGLAMENTO III CARRERA SOLIDARIA POR LAS ENFERMEDADES POCO FRECUENTES AMPA LA SALLE ALMERIA La Asociación de Padres y Madres San Juan Bautista de La Salle organiza la III CARRERA SOLIDARIA AMPA LA SALLE

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE 1.- Entidad organizadora.- La entidad organizadora de este programa por puntos es la compañía Vacaciones edreams, S.L. Sociedad Unipersonal (en adelante edreams),

Más detalles

El Área De Competencia

El Área De Competencia I. Descripción Del Evento La categoría SEGUIDOR DE LÍNEA (SL) consistirá en diseñar e implementar un robot para recorrer pistas de líneas negras sobre fondo blanco; a la línea negra se le ha dado el nombre

Más detalles

Ayuntamiento de Caspe

Ayuntamiento de Caspe BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES CULTURALES Y SOCIALES 1. Objeto y finalidad.-el Excmo. convoca estas subvenciones con el objeto de colaborar económicamente con las asociaciones

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Gane con su Crédito Hipotecario una pantalla LED de 40

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Gane con su Crédito Hipotecario una pantalla LED de 40 REGLAMENTO PROMOCIÓN Gane con su Crédito Hipotecario una pantalla LED de 40 Con el fin de establecer el marco legal y condiciones generales con que se desarrollará la Campaña Gane con su Crédito Hipotecario

Más detalles

ARTÍCULO 2º La prueba contará con los servicios de atención médica de Dya.

ARTÍCULO 2º La prueba contará con los servicios de atención médica de Dya. ARTÍCULO 1º La Asociación de Vecinos de Carrús, organiza el día 8 de Marzo de 2015 la Carrera de La Dama con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Elche. La prueba se

Más detalles

REGLAMENTO 3 MARATON PRIMAVERA SANA 2015

REGLAMENTO 3 MARATON PRIMAVERA SANA 2015 REGLAMENTO 3 MARATON PRIMAVERA SANA 2015 1. Condiciones Generales: 1.a. La edición de la 3 Maratón Primavera Sana se realizará en cualquier condición climática, la cual permita al atleta correr en forma

Más detalles

REGLAMENTO IV EDICIÓN DE LA INVERNAL DE MOTORLAND 18 Y 19 DE ENERO DE 2014

REGLAMENTO IV EDICIÓN DE LA INVERNAL DE MOTORLAND 18 Y 19 DE ENERO DE 2014 REGLAMENTO IV EDICIÓN DE LA INVERNAL DE MOTORLAND 18 Y 19 DE ENERO DE 2014 Artículo 1 MOTORLAND ARAGON contando con la Dirección y Asesoramiento Técnico de la Peña ciclista 5C Unionbike, Club Ciclista

Más detalles

REGLAMENTO DE LA CARRERA

REGLAMENTO DE LA CARRERA REGLAMENTO DE LA CARRERA La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almagro y el club de atletismo Almagro Trotón club, organizan el X Medio Maratón Ciudad de Almagro II Memorial Carmen Téllez Calzado,

Más detalles

CONTRATO DE CONSTRUCCIÓN

CONTRATO DE CONSTRUCCIÓN CONTRATO DE CONSTRUCCIÓN Entre.., en su carácter de propietario del lote No.. del barrio cerrado.. en el partido de, provincia de Buenos Aires con domicilio en la calle, piso.., departamento.de la Ciudad

Más detalles

Bases Promoción Día de la Madre

Bases Promoción Día de la Madre Bases Promoción Día de la Madre 1.- Bases. La forma de participar en este concurso y de acceder a los premios ofrecidos y demás condiciones están contenidas en estas Bases, las cuales podrán ser consultadas

Más detalles

CICLETADA FAMILIAR NOCTURNA 2015

CICLETADA FAMILIAR NOCTURNA 2015 Bases Entel Enciende tu Ciudad, Cicletada Familiar Nocturna 2015 INVITACIÓN Una entretenida prueba ciclística para toda la familia. Totalmente gratuita! OBJETIVOS Fortalecer y difundir los valores de la

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO. jueves 12 de noviembre de 2015

BOLETÍN OFICIAL DEL PAÍS VASCO. jueves 12 de noviembre de 2015 OTRAS DISPOSICIONES DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA LINGÜÍSTICA Y CULTURA 4822 RESOLUCIÓN de 27 de octubre de 2015, del Director de Formación y Aprendizaje, por la que se convocan las pruebas libres

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 312 Viernes 26 de diciembre de 2014 Sec. I. Pág. 105463 I. DISPOSICIONES GENERALES MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN 13470 Acuerdo entre el Reino de España y la República de Serbia

Más detalles

BASES Y CONDICIONES AFORTUNADO

BASES Y CONDICIONES AFORTUNADO BASES Y CONDICIONES AFORTUNADO Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Paraguay. No Item Descripción 1 Nombre del Concurso, sorteo, Afortunado rifa o promoción:

Más detalles

Generalitat de Catalunya Departament de Salut Direcció General de Recursos Sanitaris

Generalitat de Catalunya Departament de Salut Direcció General de Recursos Sanitaris MODELO DE CONTRATO PARA ENSAYOS CLÍNICOS CON MEDICAMENTOS CONTRATO ENTRE (nombre de la entidad promotora) Y EL (nombre del centro donde se realizará el ensayo) PARA LA REALIZACIÓN DEL ENSAYO CLÍNICO (título

Más detalles

Reglamento Carrera Museo de los Niños Segunda Edición 2015

Reglamento Carrera Museo de los Niños Segunda Edición 2015 Reglamento Carrera Museo de los Niños Segunda Edición 2015 Capítulo I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1- El presente Reglamento brinda las directrices para efectuar la II Edición de la Carrera Museo de

Más detalles

BASES DEL 4º Tour Corrida Familar Caja Los Andes La Serena / 2 5 y 10 Kms.

BASES DEL 4º Tour Corrida Familar Caja Los Andes La Serena / 2 5 y 10 Kms. Reglamento BASES DEL 4º Tour Corrida Familar Caja Los Andes La Serena / 2 5 y 10 Kms. ARTÍCULO 1º. Organización, Auspiciador Oficial y Patrocinante Prokart y Cía. Ltda., en adelante también la Organización

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES "SAMPLING SOBRES WHISKAS "

TERMINOS Y CONDICIONES SAMPLING SOBRES WHISKAS TERMINOS Y CONDICIONES "SAMPLING SOBRES WHISKAS " El presente reglamento (los Términos y Condiciones ) contiene los parámetros de participación, así como las exclusiones, restricciones, términos y condiciones

Más detalles

BASES DEL IV RALLY FOTOGRÁFICO: Valladolid: La igualdad en un click

BASES DEL IV RALLY FOTOGRÁFICO: Valladolid: La igualdad en un click BASES DEL IV RALLY FOTOGRÁFICO: Valladolid: La igualdad en un click La Concejalía de Educación, Infancia e Igualdad, organiza el IV Rally Fotográfico Valladolid: La igualdad en un click y establece las

Más detalles

CONTRATO DE INSCRIPCION DEPARTAMENTO DE PROGRAMAS BEBE - CENCOSUD RETAIL S.A.

CONTRATO DE INSCRIPCION DEPARTAMENTO DE PROGRAMAS BEBE - CENCOSUD RETAIL S.A. CONTRATO DE INSCRIPCION DEPARTAMENTO DE PROGRAMAS BEBE - CENCOSUD RETAIL S.A. Primero: GENERALIDADES 'Paris' cuenta con un programa denominado 'Bebé Paris', que consiste en el otorgamiento de una serie

Más detalles

Gabinete Jurídico. Informe Jurídico 0413/2008

Gabinete Jurídico. Informe Jurídico 0413/2008 Informe Jurídico 0413/2008 La consulta planteada por la empresa perteneciente al sector de la construcción, se refiere a si la comunicación de los datos laborales de trabajadores ocupados en una subcontrata

Más detalles

BASES. 1ª.- El número de becas a conceder será de una, su duración será de seis meses prorrogable por otros seis meses.

BASES. 1ª.- El número de becas a conceder será de una, su duración será de seis meses prorrogable por otros seis meses. CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE UNA BECA DE FORMACIÓN EN CONTROL INTERNO DE LA GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA DE LAS ENTIDADES LOCALES, CON DESTINO AL DEPARTAMENTO DE INTERVENCIÓN. BASES 1ª.- El número

Más detalles

CONTRATO DE ACEPTACIÓN DE SERVICIOS DE ATENCIÓN DENTAL CHILE SONRIE

CONTRATO DE ACEPTACIÓN DE SERVICIOS DE ATENCIÓN DENTAL CHILE SONRIE CONTRATO DE ACEPTACIÓN DE SERVICIOS DE ATENCIÓN DENTAL CHILE SONRIE En Santiago, a. de.. de 2012, el firmante, don(a) RUT declara conocer y aceptar las condiciones del contrato de servicios de atención

Más detalles

CALENDARIO 2014 Mercado del Marquesado. ABRIL V 18 y S 19. MAYO S 17 y D 18. JUNIO S 21 y D 22. JULIO S 19 y D 20. AGOSTO V 15 y S 16

CALENDARIO 2014 Mercado del Marquesado. ABRIL V 18 y S 19. MAYO S 17 y D 18. JUNIO S 21 y D 22. JULIO S 19 y D 20. AGOSTO V 15 y S 16 CALENDARIO 2014 Mercado del Marquesado ABRIL V 18 y S 19 MAYO S 17 y D 18 JUNIO S 21 y D 22 JULIO S 19 y D 20 AGOSTO V 15 y S 16 NOVIEMBRE S 1 y D 2 DICIEMBRE S 6 y D 7 NORMAS GENERALES DE PARTICIPACIÓN

Más detalles

ARTICULO 1. DENOMINACIÓN

ARTICULO 1. DENOMINACIÓN ARTICULO 1. DENOMINACIÓN. III Sanitas Marca Running Series Derbi de las aficiones Madrid. Se celebrará el domingo 15 de noviembre de 2014 en Madrid a partir de las 9:00 h. Estará organizado por Last Lap.

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO CONSTRUCCIÓN DOS MIL CATORCE DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES.

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO CONSTRUCCIÓN DOS MIL CATORCE DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES. REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO CONSTRUCCIÓN DOS MIL CATORCE DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES. A. SOBRE LA PROMOCIÓN Y SUS DISPOSICIONES GENERALES: 1.- La promoción, al igual

Más detalles

REGLAMENTO II Media Maratón Ciudad De Oviedo. Prueba homologada 14 de junio de 2015. 10:00 horas ORGANIZA:

REGLAMENTO II Media Maratón Ciudad De Oviedo. Prueba homologada 14 de junio de 2015. 10:00 horas ORGANIZA: REGLAMENTO II Media Maratón Ciudad De Oviedo. Prueba homologada 14 de junio de 2015. 10:00 horas ORGANIZA: El Club Maratón Oviedo junto con la colaboración del Ayuntamiento de Oviedo organiza la II Media

Más detalles

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO "Decídase hoy a cumplir sus metas"

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO Decídase hoy a cumplir sus metas BANCO NACIONAL DE COSTA RICA REGLAMENTO "Decídase hoy a cumplir sus metas" TITULARIDAD La mecánica, publicidad y derechos de autor de la promoción "Decídase hoy a cumplir sus metas" son propiedad exclusiva

Más detalles

Historia kölbi Favoritos

Historia kölbi Favoritos Reglamento de Requisitos y Condiciones de la Promoción Historia kölbi Favoritos DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la

Más detalles

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2015 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO DE MONTAÑA CATEGORÍA CADETE

CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2015 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO DE MONTAÑA CATEGORÍA CADETE CAMPEONATOS DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS EN EDAD ESCOLAR 2015 REGLAMENTO TÉCNICO DE CICLISMO DE MONTAÑA CATEGORÍA CADETE CICLISMO DE MONTAÑA CADETE 2015 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Podrán

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE CICLOMONTAÑISMO MASTER 2015

CAMPEONATO NACIONAL DE CICLOMONTAÑISMO MASTER 2015 CAMPEONATO NACIONAL DE CICLOMONTAÑISMO MASTER 2015 NORMATIVA XCO XCR XCE Articulo 1.- La FCC establece como su evento principal de ciclomontañismo el denominado CAMPEONATO NACIONAL DE CICLOMONTAÑISMO MASTER

Más detalles

Adicionalmente, se eliminan disposiciones del Código de IFAC no aplicables:

Adicionalmente, se eliminan disposiciones del Código de IFAC no aplicables: COMISIÓN DE DICTAMEN FISCAL CAMBIOS AL CÓDIGO DE ÉTICA Autor: CPC José Manuel Alejandre Escanes ANTECEDENTES Con motivo de la adopción de las Normas de Auditoría Internacionales, en 2012 se modificó el

Más detalles

BASES DE LA CATEGORÍA RASTREADORES DE LÍNEA DESCRIPCIÓN: (REVISAR ANTES EL DOCUMENTO INFORMACIÓN GENERAL)

BASES DE LA CATEGORÍA RASTREADORES DE LÍNEA DESCRIPCIÓN: (REVISAR ANTES EL DOCUMENTO INFORMACIÓN GENERAL) BASES DE LA CATEGORÍA RASTREADORES DE LÍNEA DESCRIPCIÓN: (REVISAR ANTES EL DOCUMENTO INFORMACIÓN GENERAL) El concurso denominado ROBOTS RASTREADORES DE LINEA, consiste en la creación de un robot autónomo

Más detalles

CONTRATO DE SERVICIOS DE ACCESO A INTERNET Y ARRENDAMIENTO DE EQUIPOS

CONTRATO DE SERVICIOS DE ACCESO A INTERNET Y ARRENDAMIENTO DE EQUIPOS CONTRATO DE SERVICIOS DE ACCESO A INTERNET Y ARRENDAMIENTO DE EQUIPOS Conste por el presente documento el Contrato de Servicios de Acceso a Internet y Arrendamiento de Equipos que celebran de una parte,

Más detalles

Recorriendo los ayuntamientos de Cabezón de la Sal, Mazcuerras, Ruente, Cabuérniga, Los Tojos, Campo de Enmedio y Brañosera.

Recorriendo los ayuntamientos de Cabezón de la Sal, Mazcuerras, Ruente, Cabuérniga, Los Tojos, Campo de Enmedio y Brañosera. Art. 1 INFORMACIÓN GENERAL LA ASOCIACION RUTA DE LOS FORAMONTANOS organiza la II Ruta a Pie Los 10.000 FORAMONTANOS que tendrá lugar del Viernes 7 de Octubre al Domingo 9 de Octubre de 2016, con salida

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN GANÁ UNA TABLA DE SURF MONSTER ENERGY

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN GANÁ UNA TABLA DE SURF MONSTER ENERGY REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN GANÁ UNA TABLA DE SURF MONSTER ENERGY Artículo Primero.- Patrocinador y copatrocinador El patrocinador responsable de la promoción regulada por el presente Reglamento es CIAMESA

Más detalles

REGLAMENTO DE LA I CARRERA USIA RUTA DE LA ARQUITECTURA DEL AGUA. La prueba se denominará I CARRERA USIA RUTA DE LA ARQUITECTURA DEL AGUA.

REGLAMENTO DE LA I CARRERA USIA RUTA DE LA ARQUITECTURA DEL AGUA. La prueba se denominará I CARRERA USIA RUTA DE LA ARQUITECTURA DEL AGUA. REGLAMENTO DE LA I CARRERA USIA RUTA DE LA ARQUITECTURA DEL AGUA ARTICULO 1. Denominación. La prueba se denominará I CARRERA USIA RUTA DE LA ARQUITECTURA DEL AGUA. Se celebrará el domingo 19 de abril de

Más detalles

V Festival de La Guitarra de Sevilla "Sueña el Greco"

V Festival de La Guitarra de Sevilla Sueña el Greco V Festival de La Guitarra de Sevilla "Sueña el Greco" Bases del Concurso Fotográfico Las cuerdas de la imagen El Festival de La Guitarra de Sevilla "Sueña el Greco" convoca el Concurso Fotográfico Las

Más detalles

REGLAMENTO DE BENEFICIOS EDUCATIVOS PARA SOCIOS DE LA COOPERATIVA DE TELECOMUNICACIONES, SANTA CRUZ LTDA. COTAS LTDA..

REGLAMENTO DE BENEFICIOS EDUCATIVOS PARA SOCIOS DE LA COOPERATIVA DE TELECOMUNICACIONES, SANTA CRUZ LTDA. COTAS LTDA.. REGLAMENTO DE BENEFICIOS EDUCATIVOS PARA SOCIOS DE LA COOPERATIVA DE TELECOMUNICACIONES, SANTA CRUZ LTDA. COTAS LTDA.. Artículo 1º.- Condiciones Generales Cotas Ltda. ha definido realizar un programa de

Más detalles