DECLARACIONES I. DECLARA LAS PARTES DE COMÚN ACUERDO QUE: a) Ambos señalan como su domicilio el ubicado en. DEFINICIONES

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DECLARACIONES I. DECLARA LAS PARTES DE COMÚN ACUERDO QUE: a) Ambos señalan como su domicilio el ubicado en. DEFINICIONES"

Transcripción

1 CONTRATO DE COTITULARIDAD Y REGLAS DE USO DE MARCAS CONTRATO DE COTITULARIDAD Y REGLAS DE USO DE MARCA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE SUJETO A A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COTITULAR 1, Y POR LA OTRA PARTE SUJETO B EN ADELANTE COTITULAR 2, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES, DEFINICIONES Y CLÁUSULAS, ACTUANDO DE ACUERDO AL LO ESTIPULADO EN LOS ARTÍCULOS 87, 116 Y 58 DE LA LEY DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL Y SU REGLAMENTO VIGENTE: DECLARACIONES I. DECLARA LAS PARTES DE COMÚN ACUERDO QUE: a) Ambos señalan como su domicilio el ubicado en. Ambos y cada uno de por si se encuentra facultado para el ejercicio del comercio, con plena capacidad física y jurídica para contratar y obligarse conforme a los términos del presente contrato. b) Es su deseo celebrar EL CONTRATO en los términos establecidos en el mismo y, por lo tanto, indistintamente podrán llevar a cabo el registro de las marcas que se solicitan a nombre de ambas partes, así como de velar por los intereses de ambos en los términos del CONTRATO DE REGLAS DE USO DE MARCA. DEFINICIONES Los términos que se definen a continuación se emplearán a lo largo de EL CONTRATO, en plural o singular, bajo el significado que se especifica en cada caso, salvo que el contexto lo requiera de otra manera: EL CONTRATO: Es el presente acuerdo de voluntades celebrado entre y documento incluyendo sus secciones de DECLARACIONES, DEFINICIONES, CLÁUSULAS y ANEXOS en su caso.

2 LA PARTE o LAS PARTES: En algunas ocasiones a lo largo de EL CONTRATO, se identificará de esta forma a y/o, según lo exija el contexto. LA MARCA O LOS AVISOS COMERCIALES: Son todas aquellas solicitudes que se presenten o se lleguen a presentar sobre las denominaciones para distinguir los productos o prestar los servicios de. DERECHOS DE MARCA O AVISOS COMERCIALES: Son aquellos derechos marcarios, de signos distintivos, de avisos comerciales y de cualquier otra índole de los cuales es y será titular EL LICENCIANTE por virtud de la legislación de propiedad industrial aplicable en México o en los países a los que se exporte dichos productos o servicios. Los derechos comprenden, sin representar una restricción o limitante, los adquiridos por Ley en el pasado, confiere al uso de las marcas, en el presente y confiera en el futuro respecto de LAS MARCAS, en relación con su uso y explotación o cualesquiera otras marcas derivados, relacionadas o semejantes. De esta forma, se entenderá para los efectos de EL CONTRATO que LOS DERECHOS DE LAS MARCAS incluyen, sin limitación, cualquier derecho que las leyes de EL TERRITORIO confieran en relación con el uso, fabricación, venta y comercialización de los productos o servicios que amparen LAS MARCAS O AVISOS COMERCIALES. TERRITORIO: Es el territorio de Los Estados Unidos Mexicanos. CLÁUSULAS CLÁUSULA PRIMERA: De conformidad con lo establecido en el artículo 58 del Reglamento de la Ley de Propiedad Industrial LAS PARTES acuerdan lo siguiente respecto de: 1.1- LIMITACIÓN DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS: Para efectos del presente contrato LAS PARTES deberán registrar LAS MARCAS limitándose de acuerdo a la clase para los productos y/o servicios de:.

3 Se conviene en que no podrán LAS PARTES presentar promociones de limitación de productos sin el previo acuerdo por escrito y firma de ambas RÉGIMEN DE LAS LICENCIAS: LAS PARTES no podrán licenciar, transferir, ceder o gravar cualesquiera de los derechos adquiridos en virtud de EL CONTRATO, ni de los registros y Derechos sobre las Marcas, sin el consentimiento previo y por escrito de AMBOS TITULARES, bajo pena de provocar la nulidad y rescisión de dicho convenio más el pago de los daños y perjuicios que se originen a la parte afectada. En cuanto a si los contratos de Licencia o Cesión que de forma conjunta celebren por escrito para la explotación DE LA MARCA dependerá de cada negociación el que puedan pactar el cobro de regalías o hacerlo de forma gratuita. La inscripción de los contratos por ambos celebrados podrá realizarlo o autorizarlo cualquiera de las partes CANCELACIÓN RESPECTO DEL ARTÍCULO 154 DE LA LEY: LAS PARTES no podrán cancelar el registro marcario que ampare LA MARCA, sin que medie consentimiento expreso y por escrito de ambas partes. La inscripción de los contratos por ambos celebrados podrá realizarlo o autorizarlo cualquiera de las partes REPRESENTACIÓN COMÚN: Se conviene que cualquiera de LAS PARTES podrá representar los intereses de ambos, sin que para ello se requiera la autorización y firma de la otra parte y por lo tanto otorgar poderes o mandatos para que se realicen gestiones para beneficio de ambas partes en los siguientes supuestos:

4 a) SOLICITUDES DE REGISTRO DE MARCA; b) INSCRIPCIÓN DE CONTRATOS PREVIAMENTE FIRMADOS POR AMBAS PARTES; c) CONTESTACIÓN DE REQUERIMIENTOS Y OFICIOS DE LA AUTORIDAD; d) SOLICITUD DE RENOVACIÓN DE DERECHOS; e) PRESENTACIÓN DE DEMANDAS DE NULIDAD, CADUCIDAD, INFRACCIÓN Y OTROS MEDIOS JUDICIALES O ADMINISTRATIVOS SEGUIDOS EN FORMA DE JUICIO INCLUYENDO DENUNCIAS PENALES Y JUICIO DE AMPARO; f) CONTESTACIÓN Y DEFENSA DE LA MARCA Y SUS DERECHOS; g) EN GENERAL TODA ACCIÓN PERTINENTE A MANTENER VIGENTE LAS MARCAS; Se conviene que se requerirá del consentimiento y de la firma de ambas PARTES para los siguientes actos: a) CONCESIÓN, RENOVACIÓN O REVOCACIÓN DE CONTRATOS DE LICENCIAS DE USO DE MARCA; b) CONCESIÓN DE CONTRATOS DE CESIÓN DE MARCA; c) ESCRITO DE CANCELACIÓN DE MARCA; d) ESCRITO DE LIMITACIÓN DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS; e) USO Y/O EXPLOTACIÓN COMERCIAL DIRECTAMENTE DE LA MARCA; f) EN GENERAL CUALQUIER ACTO QUE LIMITE, GRAVE, TRANSFIERA O PONGA EN RIESGO LOS DERECHOS MARCARIOS. CLÁUSULA SEGUNDA: IDENTIFICACIÓN Y USO DE LAS MARCAS. LAS PARTES deberán velar por que LAS MARCAS utilicen las siguientes leyendas de ley relacionadas con LOS PRODUCTOS O SERVICIOS. a) Una vez obtenido el titulo la Leyenda MR, o la leyenda de Marca registrada a un lado de LAS MARCAS.

5 CLÁUSULA TERCERA: VIGENCIA. La vigencia del presente contrato termina en el momento en que la vigencia de los registros de marca o marcas en cuestión haya fenecido sin renovación o hasta que se deje sin efectos por alguna resolución legal o cesión que se haya acordado de mutuo acuerdo entre las partes. CLÁUSULA CUARTA: NOTIFICACIONES. Todas las notificaciones o comunicaciones entre LAS PARTES, en virtud de EL CONTRATO, se darán por escrito y se entregarán personalmente o por correo registrado o certificado a sus destinatarios. De no señalarse nuevo domicilio en caso de que cualquiera de LAS PARTES lo cambie, las notificaciones que se practiquen en el domicilio indicado en el presente contrato surtirán plenos efectos. CLÁUSULA QUINTA: COTITULARIDAD. La propiedad, titularidad y los beneficios que se deriven de los derechos DE LA MARCA registrada o en trámite corresponderán a los siguientes porcentajes para COTITULAR 1 y para COTITULAR 2. CLÁUSULA SEXTA: SEPARACIÓN VOLUNTARIA. Las partes convienen en que para el supuesto de que alguna de ellas decida separarse voluntariamente o por caso fortuito de la operación del negocio en el que se aplicarán LAS MARCAS los derechos que le pertenecen conforme al presente convenio deberán transmitirlos preferentemente a la otra parte que se quede en la operación del negocio para lo cual se pacta que intentarán poner un precio de transmisión o cesión de derechos marcarios y en caso de que

6 no lo puedan lograr ya sea por si mismos, deberán designar a un tercero que les ayude a fijar dicha suma para lo cual se considerarán las ventas e ingresos de los últimos 2 años existentes en cuentas bancarias y contabilidad para que del monto promedio de ingresos anual se aplique un 35% y ese sea el precio con el que se inicie una negociación. Si el acuerdo aun así no se logra deberán ofrecer al público la venta de los derechos marcarios y en caso de que haya algún interesado la parte que se quede en la operación del negocio tendrá un derecho de preferencia que podrá hacer valido en un plazo de 10 días hábiles a partir de la noticia de que un tercero ha fijado su interés, en caso de no ejercer dicho derecho de preferencia se deberá realizar la operación con el tercero interesado. De no lograrse la venta a terceros el precio de la operación arriba indicado se reducirá en un 5% de forma mensual hasta lograr un acuerdo. La venta de las acciones o aportaciones de las que forman parte para la explotación de los negocios en los que se apliquen LAS MARCAS no implicarán la transmisión de los derechos de LAS MARCAS. CLÁUSULA SÉPTIMA: INTEGRIDAD DE EL CONTRATO. ENMIENDAS. EL CONTRATO representa la totalidad de los acuerdos y obligaciones contraídas por LAS PARTES, respecto de LAS MARCAS, LOS PRODUCTOS y LOS DERECHOS MARCARIOS, por lo que substituye cualquiera otras comunicaciones y acuerdos previos sostenidos entre LAS PARTES. EL CONTRATO sólo se modificará mediante convenio otorgado por escrito entre LAS PARTES, actuando en su caso por sí o a través de sus apoderados. CLÁUSULA OCTAVA: LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN. Todas las controversias que resulten respecto de la interpretación o aplicación del presente Contrato, serán resueltas mediante Los Tribunales del Fuero Común de la Ciudad de. La Ley aplicable será el Código de Comercio, Código Civil del Distrito Federal y la Ley de Propiedad Industrial.

7 CLÁUSULA NOVENA: MUERTE. Las partes de común acuerdan que para el evento de la muerte de alguno de ellos o de ambos serán sus legítimos herederos los que adquirirán el porcentaje de la participación que cada uno posee. Para el evento de que alguna de las partes o ambas fallezcan sin herederos se pacta que la parte de quien fallezca le será acrecentada a quien permanezca en vida. CLÁUSULA DÉCIMA: DIVISIBILIDAD. Si alguna disposición o disposiciones de EL CONTRATO se declaran nulas por cualquier tribunal, tal circunstancia no implicará la invalidez o terminación de las restantes disposiciones, mismas que continuarán en pleno vigor. Leído que fue el presente Contrato, se firma en tantos en la Ciudad de, el día en la ciudad de. COTITULAR 1 COTITULAR 2 SUJETO A SUJETO B TESTIGOS Nombre y firma Nombre y firma

CONTRATO DE COTITULARIDAD DE INVENCION OTC UAEM DECLARACIONES

CONTRATO DE COTITULARIDAD DE INVENCION OTC UAEM DECLARACIONES CONTRATO DE COTITULARIDAD DE INVENCION OTC UAEM CONTRATO DE COTITULARIDAD Y REGLAS DE USO DE LOS DERECHOS SOBRE INVENCIÓN Y/O PATENTE QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL SUJETO A A QUIEN EN LO SUCESIVO DE LE

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN DE QUE CELEBRAN POR UNA PARTE

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN DE QUE CELEBRAN POR UNA PARTE CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN DE QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL ORGANISMO CERTIFICADOR DENOMINADO BAS INTERNATIONAL CERTIFICATION CO., A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ BASICCO,

Más detalles

RESPONSABILIDAD LIMITADA

RESPONSABILIDAD LIMITADA UACJ/AG/CV-XX/2013 CONVENIO ESPECÍFICO DE COLABORACIÓN QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ, REPRESENTADA POR EL MAESTRO RENÉ JAVIER SOTO CAVAZOS, EN SU CARÁCTER DE ABOGADO

Más detalles

CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES

CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES Entre Nosotros,., SOCIEDAD ANONIMA, con cédula de persona jurídica número., sociedad inscrita y vigente con vista en la Sección Mercantil del Registro Público al tomo.,

Más detalles

CONVENIO SOBRE OTORGAMIENTO DE GARANTIA BANCARIA

CONVENIO SOBRE OTORGAMIENTO DE GARANTIA BANCARIA CONVENIO SOBRE OTORGAMIENTO DE GARANTIA BANCARIA Conste el presente documento, un Convenio para emisión de Garantía Bancaria, contenido al tenor de las siguientes cláusulas y estipulaciones: PRIMERA: COMPARECIENTES.-

Más detalles

CONTRATO DE LICENCIA DE SIGNOS DISTINTIVOS DE LA OTC- UAEM

CONTRATO DE LICENCIA DE SIGNOS DISTINTIVOS DE LA OTC- UAEM CONTRATO DE LICENCIA DE SIGNOS DISTINTIVOS DE LA OTC- UAEM CONTRATO DE LICENCIA DE USO DE SIGNOS DISTINTIVOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE SUJETO A REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR SUJETO C A QUIEN EN LO SUCESIVO

Más detalles

Términos y Condiciones aplicables a las agencias de viajes registradas en volaris.com

Términos y Condiciones aplicables a las agencias de viajes registradas en volaris.com Términos y Condiciones aplicables a las agencias de viajes registradas en volaris.com Declara el LA AGENCIA que: a) En caso de Personas Físicas: Es una persona física, mayor de edad, con plena capacidad

Más detalles

MODELO DE CONTRATO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL DE MERCADERÍAS E INSTRUCTIVO

MODELO DE CONTRATO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL DE MERCADERÍAS E INSTRUCTIVO MODELO DE CONTRATO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL DE MERCADERÍAS E INSTRUCTIVO Contrato de compraventa que celebran por un parte la empresa (1) representada en este acto por (2) y por la otra la empresa

Más detalles

DECLARACIONES. b).- Que no existe impedimento legal alguno para arrendar el inmueble objeto del presente contrato, ni para ocuparlo.

DECLARACIONES. b).- Que no existe impedimento legal alguno para arrendar el inmueble objeto del presente contrato, ni para ocuparlo. CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, LILIA DOMITILA MELLADO ALTAMIRANO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DESIGNARÁ COMO EL ARRENDADOR Y POR LA OTRA, EL EJECUTIVO FEDERAL A TRAVÉS DE LA PROCURADURÍA

Más detalles

Contrato de Custodia de Valores

Contrato de Custodia de Valores Contrato de Custodia de Valores En Santiago de Chile, a días del mes de del año 20, comparecen: GRAF Corredores de Bolsa S.A., sociedad anónima chilena del giro de su denominación, Rol Único Tributario

Más detalles

CONDICIONES DE VENTA

CONDICIONES DE VENTA CONDICIONES DE VENTA El Banco de la Ciudad de Buenos Aires realiza la subasta pública con base y al mejor postor, del inmueble descripto en el presente catálogo, conforme a las siguientes condiciones:

Más detalles

DECLARACIONES: PRIMERA.- Declara LA UNISON :

DECLARACIONES: PRIMERA.- Declara LA UNISON : CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA UNIVERSIDAD DE SONORA, A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA LOS EFECTOS DEL PRESENTE INSTRUMENTO SE LE DENOMINARA COMO LA UNISON,

Más detalles

CONVENIO DE EXCLUSIVIDAD Y CONFIDENCIALIDAD EN LA MANUFACTURA, PRODUCCIÓN Y DESARROLLO INDUSTRIAL CON LA UAEM

CONVENIO DE EXCLUSIVIDAD Y CONFIDENCIALIDAD EN LA MANUFACTURA, PRODUCCIÓN Y DESARROLLO INDUSTRIAL CON LA UAEM CONVENIO DE EXCLUSIVIDAD Y CONFIDENCIALIDAD EN LA MANUFACTURA, PRODUCCIÓN Y DESARROLLO INDUSTRIAL CON LA UAEM CONVENIO DE EXCLUSIVIDAD Y CONFIDENCIALIDAD EN LA MANUFACTURA, PRODUCCIÓN Y DESARROLLO INDUSTRIAL

Más detalles

DECLARACIONES A) QUE ES UNA PERSONA (FISICA O MORAL), CON PLENA CAPACIDAD PARA CONTRATAR Y OBLIGARSE.

DECLARACIONES A) QUE ES UNA PERSONA (FISICA O MORAL), CON PLENA CAPACIDAD PARA CONTRATAR Y OBLIGARSE. CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DEL INMUEBLE UBICADO EN #, COLONIA., QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, POR PROPIO DERECHO, A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA LOS EFECTOS DEL PRESENTE CONTRATO SE DENOMINARÁ COMO EL ARRENDADOR;

Más detalles

D E C L A R A C I O N E S

D E C L A R A C I O N E S UACJ/AG/CV- /2014 CONVENIO GENERAL DE COLABORACIÓN QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ, REPRESENTADA POR EL LICENCIADO RICARDO DUARTE JÁQUEZ, EN SU CARÁCTER DE RECTOR, A

Más detalles

ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD

ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD Entre los suscritos, ANDRES BEJARANO MORALES, mayor de edad, de nacionalidad colombiana, domiciliado en la ciudad de Bogotá, identificado con la cédula de ciudadanía No. 79.241.504

Más detalles

CONVENIO DE CONFIDENCIALIDAD

CONVENIO DE CONFIDENCIALIDAD CONVENIO DE CONFIDENCIALIDAD QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE., EN LO SUCESIVO, REPRESENTADA POR, EN SU CARÁCTER DE REPRESENTANTE LEGAL Y, POR LA OTRA, EL INSTITUTO NACIONAL DE ASTROFISICA, OPTICA Y ELECTRONICA

Más detalles

DECLARACIÓN DE ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DEL CONCURSO

DECLARACIÓN DE ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DEL CONCURSO DECLARACIÓN DE ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DEL CONCURSO Por medio de la presente declaro que: 1. He decidido participar en el premio A LA VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL SOSTENIBLE JULIO MARIO SANTO DOMINGO,

Más detalles

CONTRATO DE PRESTAMO PRENDARIO POR L. «Monto» VENCE: «Vencimiento»

CONTRATO DE PRESTAMO PRENDARIO POR L. «Monto» VENCE: «Vencimiento» CONTRATO DE PRESTAMO PRENDARIO POR L. «Monto» VENCE: «Vencimiento» Yo «Nombre de Solicitante», mayor de edad, «NacionalidadSol», «EstadoCivilSol», con domicilio en «Ciudad», «Departamento» y con CEDULA

Más detalles

CONTRATO DE MUTUO CON INTERÉS Y GARANTIA PRENDARlA (PRÉSTAMO)

CONTRATO DE MUTUO CON INTERÉS Y GARANTIA PRENDARlA (PRÉSTAMO) CONTRATO DE MUTUO CON INTERÉS Y GARANTIA PRENDARlA (PRÉSTAMO) Que celebran por una parte, la persona física o moral que aparece en el anverso de este contrato, Que en lo sucesivo se denominara Proveedor"

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS y COMODATO DE EQUIPOS Entre VOISSNET S.A. Y xxxxxxxxxxxxxxxx

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS y COMODATO DE EQUIPOS Entre VOISSNET S.A. Y xxxxxxxxxxxxxxxx CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS y COMODATO DE EQUIPOS Entre VOISSNET S.A. Y xxxxxxxxxxxxxxxx En Santiago, a xxxx xx de xx del xxx, entre VOISSNET S.A., en adelante también REDVOISS, domiciliada en

Más detalles

D E C L A R A C I O N E S

D E C L A R A C I O N E S CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA, TECNOLÓGICA Y CULTURAL, QUE CELEBRA POR UNA PARTE, LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS, A LA QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ LA UAT REPRESENTADA

Más detalles

CONTRATO DE EDICIÓN ELECTRÓNICA DE TESIS DOCTORALES. En Huelva, a... de... de...

CONTRATO DE EDICIÓN ELECTRÓNICA DE TESIS DOCTORALES. En Huelva, a... de... de... CONTRATO DE EDICIÓN ELECTRÓNICA DE TESIS DOCTORALES En Huelva, a... de... de... DE UNA PARTE, la Universidad de Huelva, representada por D. FRANCISCO JOSÉ MARTÍNEZ LÓPEZ, en su calidad de Rector Magnífico

Más detalles

EL COLEGIO DE VERACRUZ

EL COLEGIO DE VERACRUZ CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIO DE LIMPIEZA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL COLEGIO DE VERACRUZ, REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR EL C. LIC. IGNACIO GONZÁLEZ REBOLLEDO, EN SU CARÁCTER DE DIRECTOR GENERAL,

Más detalles

DECLARACIONES. c).- Que no existe impedimento legal alguno para arrendar el inmueble objeto del presente contrato, ni para ocuparlo.

DECLARACIONES. c).- Que no existe impedimento legal alguno para arrendar el inmueble objeto del presente contrato, ni para ocuparlo. Contrato de arrendamiento que celebran por una parte, la empresa Sociedad Mercantil Plaza Mirador, S.A. de C.V., representada por el C. Roberto Ongay Morales, en su carácter de Administrador Único del

Más detalles

$52,591.00 CON I.V.A.

$52,591.00 CON I.V.A. CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS DENOMINACIÓN: "PAGO POR SERVICIO DE ALIMENTOS PARA CENA DE FIESTAS PATRIAS DEL DIA 15 DE SEPTIEMBRE DE 2013" No. DE EXPEDIENTE: UBICACIÓN: MUNICIPIO DE ATLIXCO MONTO:

Más detalles

CONTRATO MARCO PARA EL OTORGAMIENTO DE CARTAS FIANZAS

CONTRATO MARCO PARA EL OTORGAMIENTO DE CARTAS FIANZAS CONTRATO MARCO PARA EL OTORGAMIENTO DE CARTAS FIANZAS Conste que el presente documento privado denominado Contrato Marco para el Otorgamiento de Cartas Fianzas (EL CONTRATO) que celebran, de una parte

Más detalles

TRIBUNAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE

TRIBUNAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE TRIBUNAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE TEMPORADA En, a de de. REUNIDOS De una parte, Don/Doña, mayor de edad y DNI/NIE nº con teléfono e email con domicilio en la C/ Nº Urb.

Más detalles

CONVENIO ESPECÍFICO SUSCRITO ENTRE LA UNIVERSIDAD DE HUELVA Y PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PRÁCTICAS DEL MÁSTER DE PSICOLOGÍA GENERAL SANITARIA

CONVENIO ESPECÍFICO SUSCRITO ENTRE LA UNIVERSIDAD DE HUELVA Y PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PRÁCTICAS DEL MÁSTER DE PSICOLOGÍA GENERAL SANITARIA CONVENIO ESPECÍFICO SUSCRITO ENTRE LA UNIVERSIDAD DE HUELVA Y PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PRÁCTICAS DEL MÁSTER DE PSICOLOGÍA GENERAL SANITARIA En Huelva, a 19 de Abril de 2015 REUNIDOS De una parte D. Francisco

Más detalles

I.2 Cuenta con facultades para suscribir el presente contrato, de conformidad con lo dispuesto en el artículo del.

I.2 Cuenta con facultades para suscribir el presente contrato, de conformidad con lo dispuesto en el artículo del. CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PARA EL CURSO DE CAPACITACIÓN EN LA PRÁCTICA LABORAL, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, EL SERVICIO NACIONAL DE EMPLEO, REPRESENTADO POR EL C., EN SU CARÁCTER DE Y POR LA

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO SEGURO DE VIDA REGLAMENTO DEL SEGURO DE GRUPO

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO SEGURO DE VIDA REGLAMENTO DEL SEGURO DE GRUPO UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO SEGURO DE VIDA REGLAMENTO DEL SEGURO DE GRUPO Artículo 1º. Para la celebración del seguro del Grupo, en los términos del artículo 191 de la Ley sobre el Contrato

Más detalles

D E C L A R A C I O N E S. 1ª.- Ser una sociedad legalmente constituida bajo las Leyes de la República Mexicana.

D E C L A R A C I O N E S. 1ª.- Ser una sociedad legalmente constituida bajo las Leyes de la República Mexicana. CONTRATO PRIVADO DE PRESTACION DE SERVICIO DE REPARACION Y MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS AUTOMOTORES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA SOCIEDAD SUPERAUTOS UNIVERSIDAD, S.A. DE C.V., A TRAVES DE SU APODERADO LEGAL,

Más detalles

DECLARACIONES: I.- LA PROCURADURÍA, declara:

DECLARACIONES: I.- LA PROCURADURÍA, declara: CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA LA CAPACITACIÓN PROFESIONAL EN EL SISTEMA DE JUSTICIA ACUSATORIO ADVERSARIAL, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA PROCURADURIA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE ZACATECAS (PGJE),

Más detalles

CONTRATO DE INSCRIPCION DEPARTAMENTO DE PROGRAMAS BEBE - CENCOSUD RETAIL S.A.

CONTRATO DE INSCRIPCION DEPARTAMENTO DE PROGRAMAS BEBE - CENCOSUD RETAIL S.A. CONTRATO DE INSCRIPCION DEPARTAMENTO DE PROGRAMAS BEBE - CENCOSUD RETAIL S.A. Primero: GENERALIDADES 'Paris' cuenta con un programa denominado 'Bebé Paris', que consiste en el otorgamiento de una serie

Más detalles

ANEXO DE PRECEPTOS LEGALES CONTRATO DE NOMINA ASCENDENTE BAM PARA PERSONAS FÍSICAS

ANEXO DE PRECEPTOS LEGALES CONTRATO DE NOMINA ASCENDENTE BAM PARA PERSONAS FÍSICAS LEY DE INSTITUCIONES DE CRÉDITO Título Tercero De las Operaciones Capítulo I De las Reglas Generales Artículo 48 Bis 2.- Las instituciones de crédito que reciban depósitos bancarios de dinero a la vista

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS ENTRE MIDES. y V & L LTDA. En la ciudad de Montevideo, el día cuatro de setiembre de

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS ENTRE MIDES. y V & L LTDA. En la ciudad de Montevideo, el día cuatro de setiembre de CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS ENTRE MIDES y V & L LTDA. En la ciudad de Montevideo, el día cuatro de setiembre de dos mil nueve, entre POR UNA PARTE: el Ministerio de Desarrollo Social, representado

Más detalles

A N T E C E D E N T E S

A N T E C E D E N T E S CONVENIO MODIFICATORIO AL CONTRATO MARCO PARA LA ADQUISICIÓN DE LICENCIAS DE SOFTWARE DE DIVERSAS FUNCIONALIDADES Y LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE IMPLEMENTACIÓN Y DE SOPORTE TÉCNICO RELACIONADOS CON LAS

Más detalles

CONVENIp DE APOYO ESTUDIANTIL PARA PRÁCTICAS PROFESIONALES

CONVENIp DE APOYO ESTUDIANTIL PARA PRÁCTICAS PROFESIONALES Sheraton TES TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES ORIENTE DEL ESTADO DE MÉXICO HOTELS RESORTS CONVENIp DE APOYO ESTUDIANTIL PARA PRÁCTICAS PROFESIONALES Convenio de Apoyo y Colaboración que celebran por

Más detalles

1.- DECLARA "EL INFONAVIT":

1.- DECLARA EL INFONAVIT: W INFONI\VIT CONVENIO DE COLABORACiÓN QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL C.P. VíCTOR MANUEL BORRÁS SETlÉN,

Más detalles

MODELO DE CONTRATO DE INTERCONEXION PARA FUENTE DE ENERGIA RENOVABLE O SISTEMA DE COGENERACION EN MEDIANA ESCALA.

MODELO DE CONTRATO DE INTERCONEXION PARA FUENTE DE ENERGIA RENOVABLE O SISTEMA DE COGENERACION EN MEDIANA ESCALA. MODELO DE CONTRATO DE INTERCONEXION PARA FUENTE DE ENERGIA RENOVABLE O SISTEMA DE COGENERACION EN MEDIANA ESCALA. CONTRATO DE INTERCONEXION PARA FUENTE DE ENERGIA RENOVABLE O SISTEMA DE COGENERACION EN

Más detalles

D E C L A R A C I O N E S. 1. El INSTITUTO DE INVESTIGACIONES ELÉCTRICAS (IIE) por conducto de su representante declara que:

D E C L A R A C I O N E S. 1. El INSTITUTO DE INVESTIGACIONES ELÉCTRICAS (IIE) por conducto de su representante declara que: CONVENIO DE COLABORACIÓN CON EMPRESA DE BASE TECNOLÓGICA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL INSTITUTO DE INVESTIGACIONES ELÉCTRICAS, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ EL INSTITUTO", REPRESENTADO EN ESTE

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS ENTRE MIDES. y PÉREZ BREGONZI HERMANOS S.A. En la ciudad de Montevideo, el día veintiuno de mayo dos mil diez

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS ENTRE MIDES. y PÉREZ BREGONZI HERMANOS S.A. En la ciudad de Montevideo, el día veintiuno de mayo dos mil diez CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS ENTRE MIDES y PÉREZ BREGONZI HERMANOS S.A. En la ciudad de Montevideo, el día veintiuno de mayo dos mil diez, entre POR UNA PARTE: el Ministerio de Desarrollo Social,

Más detalles

$292,320.00 CON I.V.A.

$292,320.00 CON I.V.A. CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DENOMINACIÓN: RENTA DE MOBILIARIO Y EQUIPO PARA EVENTO DE TOMA DE PROTESTA No. DE EXPEDIENTE: UBICACIÓN: MUNICIPIO DE ATLIXCO MONTO: $292,320.00 CON I.V.A. FONDO: RECURSOS PROPIOS

Más detalles

Reglamento del Programa LANCORPORATE

Reglamento del Programa LANCORPORATE Reglamento del Programa LANCORPORATE El programa LANCORPORATE es un programa creado para algunas empresas que son clientes habituales de Grupo LAN, en virtud del cual, las empresas acumulan, en una cuenta

Más detalles

Los cuales después de haberse dado a conocer sus plenos poderes, hallados en buena y debida forma, han convenido las siguientes: PRELIMINAR I

Los cuales después de haberse dado a conocer sus plenos poderes, hallados en buena y debida forma, han convenido las siguientes: PRELIMINAR I CONVENIO RELATIVO A LA MUTUA ASISTENCIA EN LOS PROCEDIMEINTOS CIVILES Y COMERCIALES ENTRE ESPAÑA Y LA GRAN BRETAÑA, FIRMADO EN LONDRES EL 27 DE JUNIO DE 1929 («BOE núm. 100/1930, de 10 de abril de 1930»)

Más detalles

CONTRATO DE SUSCRIPCIÓN DE ACCIONES CELEBRADO EL DÍA [ ] DE [ ] DE 2012 CELEBRADO ENTRE [ ]

CONTRATO DE SUSCRIPCIÓN DE ACCIONES CELEBRADO EL DÍA [ ] DE [ ] DE 2012 CELEBRADO ENTRE [ ] CONTRATO DE SUSCRIPCIÓN DE ACCIONES CELEBRADO EL DÍA [ ] DE [ ] DE 2012 CELEBRADO ENTRE [ ] Y CORPORACIÓN INTERAMERICANA DE ENTRETENIMIENTO, S.A.B. DE C.V. CONTRATO DE SUSCRIPCIÓN DE ACCIONES Contrato

Más detalles

CONVENIO MIDES CIPFE.- Gestión de un centro de orientación y derivación para personas en situación de calle en Pando.- Canelones.-

CONVENIO MIDES CIPFE.- Gestión de un centro de orientación y derivación para personas en situación de calle en Pando.- Canelones.- CONVENIO MIDES CIPFE.- Gestión de un centro de orientación y derivación para personas en situación de calle en Pando.- Canelones.- En Montevideo, el día de de dos mil diez POR UNA PARTE: El Ministerio

Más detalles

CONTRATO DE LICENCIA DE USO DE MARCA VINCULADO AL CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO DE LOS ACUERDOS DE PRODUCCIÓN LIMPIA Nº R- /2009

CONTRATO DE LICENCIA DE USO DE MARCA VINCULADO AL CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO DE LOS ACUERDOS DE PRODUCCIÓN LIMPIA Nº R- /2009 CONTRATO DE LICENCIA DE USO DE MARCA VINCULADO AL CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO DE LOS ACUERDOS DE PRODUCCIÓN LIMPIA Nº R- /2009 En Santiago, con fecha de... de..., el CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCIÓN LIMPIA,

Más detalles

CONTRATO DE SERVICIOS DE ACCESO A INTERNET Y ARRENDAMIENTO DE EQUIPOS

CONTRATO DE SERVICIOS DE ACCESO A INTERNET Y ARRENDAMIENTO DE EQUIPOS CONTRATO DE SERVICIOS DE ACCESO A INTERNET Y ARRENDAMIENTO DE EQUIPOS Conste por el presente documento el Contrato de Servicios de Acceso a Internet y Arrendamiento de Equipos que celebran de una parte,

Más detalles

CONDICIONES COMUNES AL CONTRATO DE PLAN DE SERVICIOS FINANCIEROS

CONDICIONES COMUNES AL CONTRATO DE PLAN DE SERVICIOS FINANCIEROS CONDICIONES COMUNES AL CONTRATO DE PLAN DE SERVICIOS FINANCIEROS Por este acto, el Banco Santander Chile, en adelante también el Banco, representado por su(s) apoderado(s) que firma(n) al final del presente

Más detalles

CAPITULO III DERECHOS Y OBLIGACIONES QUE NACEN DEL MATRIMONIO

CAPITULO III DERECHOS Y OBLIGACIONES QUE NACEN DEL MATRIMONIO CAPITULO III DERECHOS Y OBLIGACIONES QUE NACEN DEL MATRIMONIO Los cónyuges están obligados, a contribuir cada uno por su parte, a los fines del matrimonio y a socorrerse mutuamente. Toda persona tiene

Más detalles

D E C L A R A C I O N E S

D E C L A R A C I O N E S CONVENIO DE COLABORACIÓN QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO, A LA QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ LA UNAM, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR SU COORDINADORA DE DIFUSIÓN

Más detalles

CONTRATO DE DEPÓSITO EN CUENTA DE AHORRO. (PERSONA JURÍDICA)

CONTRATO DE DEPÓSITO EN CUENTA DE AHORRO. (PERSONA JURÍDICA) CONTRATO DE DEPÓSITO EN CUENTA DE AHORRO. (PERSONA JURÍDICA) Nosotros,, mayor de edad, casado, profesión u oficio y de este domicilio, con tarjeta de identidad número actuando en mi calidad de de la sociedad

Más detalles

ACUERDOS INTERNACIONALES

ACUERDOS INTERNACIONALES 17.6.2014 L 177/1 II (Actos no legislativos) ACUERDOS INTERNACIONAL ACUERDO entre la Unión Europea y el Estado de Israel sobre la participación del Estado de Israel en el Programa de la Unión «Horizonte

Más detalles

D E C L A R A C I O N E S

D E C L A R A C I O N E S CONTRATO DE COMPRAVENTA DE BIEN INMUEBLE DESTINADO A CASA HABITACIÓN AL QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ, EL CONTRATO O CONTRATO DE COMPRAVENTA, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE , REPRESENTADA

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA Núm. 308 Viernes 23 de diciembre de 2011 Sec. III. Pág. 140703 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE JUSTICIA 20066 Resolución de 9 de diciembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la

Más detalles

Testimonio de la Escritura Pública de Constitución de Sociedad en Nombre Colectivo

Testimonio de la Escritura Pública de Constitución de Sociedad en Nombre Colectivo 0 N CATORCE. LIBRO: CINCO. Testimonio de la Escritura Pública de Constitución de Sociedad en Nombre Colectivo OTORGADA POR: SEÑORES: SOCIO I Y SOCIO II A FAVOR DE: ELLOS MISMOS EN LOS OFICIOS DE: ABOGADO

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN www.hipodromodelazarzuela.es

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN www.hipodromodelazarzuela.es CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN www.hipodromodelazarzuela.es Avenida Padre Huidobro s/n, 28023 Aravaca. 28023 Madrid - España - Telf. 91 740 05 40 - Fax 91 357 08 01, Web: www.hipodromodelazarzuela.es

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 92 Miércoles 17 de abril de 2013 Sec. III. Pág. 29221 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS 4077 Resolución de 10 de abril de 2013, de la Subsecretaría, por la

Más detalles

D E C L A R A C I O N E S

D E C L A R A C I O N E S CONVENIO DE ADHESIÓN AL CONTRATO MARCO PARA EL ARRENDAMIENTO DE VEHÍCULOS TERRESTRES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD, A LA QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COMO LA CFE,

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE RESERVA

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE RESERVA TÉRMINOS Y CONDICIONES DE RESERVA 1. INFORMACIÓN GENERAL DE LA EMPRESA La reserva del/los vehículo/s MÖ a través de esta página web es realizada por EVOVELO SOC. COOP. AND, con NIF F93330314 y domicilio

Más detalles

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN

CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN ENTRE LA EMPRESA XXXXXXXXXXXXXXX Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES En Tandil, a los días del mes de del año dos mil siete, entre la Empresa,

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA ADSCRITA AL FONDO SOCIAL DE LA VIVIENDA

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA ADSCRITA AL FONDO SOCIAL DE LA VIVIENDA CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA ADSCRITA AL FONDO SOCIAL DE LA VIVIENDA En..., a... de... dos mil trece REUNIDOS DE UNA PARTE: CAJA LABORAL POPULAR COOP. DE CRÉDITO con domicilio social en José María

Más detalles

CONTRATO ESTATAL DE PRESTACIÓN DE SERVICIO DE APOYO LOGÍSTICO Nº MMO-CD-PS- AG- 10-2013

CONTRATO ESTATAL DE PRESTACIÓN DE SERVICIO DE APOYO LOGÍSTICO Nº MMO-CD-PS- AG- 10-2013 CONTRATO ESTATAL DE PRESTACIÓN DE SERVICIO DE APOYO LOGÍSTICO Nº MMO-CD-PS- AG- 10-2013 OBJETO: PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE APOYO LOGISTIVO PARA LLEVAR A CABO LA REALIZACION DE LA SEMANA DE LA JUVENTUD

Más detalles

ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO DEPARTAMENTO DE JUSTICIA SAN JUAN, PUERTO RICO CONVENIO DE COLABORACIÓN

ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO DEPARTAMENTO DE JUSTICIA SAN JUAN, PUERTO RICO CONVENIO DE COLABORACIÓN ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO DEPARTAMENTO DE JUSTICIA SAN JUAN, PUERTO RICO CONVENIO DE COLABORACIÓN DE UNA PARTE: El Departamento de Justicia, una agencia del Estado Libre Asociado de Puerto Rico

Más detalles

CONTRATO DE DESARROLLO Y LICENCIA DE USO DE SOFTWARE

CONTRATO DE DESARROLLO Y LICENCIA DE USO DE SOFTWARE 1 /7 CONTRATO DE DESARROLLO Y LICENCIA DE USO DE SOFTWARE REUNIDOS En Porlamar, a los 00 días del mes de Mes de 2015 DE UNA PARTE: Black Swan International, C.A. (en adelante, EMPRESA DESARROLLADORA) con

Más detalles

REGLAS A QUE DEBERÁN SUJETARSE LAS SOCIEDADES DE AHORRO Y PRÉSTAMO EN LA REALIZACIÓN DE SUS OPERACIONES

REGLAS A QUE DEBERÁN SUJETARSE LAS SOCIEDADES DE AHORRO Y PRÉSTAMO EN LA REALIZACIÓN DE SUS OPERACIONES TEXTO COMPILADO de las Reglas publicadas en el Diario Oficial de la Federación el 1º de septiembre de 1992, su modificación dada a conocer el 18 de diciembre de 1992 en el referido Diario Oficial y su

Más detalles

CONTRATO DE ADMINISTRACIÓN EN ARRENDAMIENTO

CONTRATO DE ADMINISTRACIÓN EN ARRENDAMIENTO CONTRATO DE ADMINISTRACIÓN EN ARRENDAMIENTO De una parte, mayor de edad identificado con cédula de ciudadanía No. de, quien obra en representación propia y quien en el texto del presente documento se denominará

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA QUE CELEBRAN DE UNA PARTE EL INSTITUTO NACIONAL DE ASTROFISICA, OPTICA Y ELECTRONICA, A LA QUE EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COMO EL INSTITUTO, REPRESENTADA

Más detalles

PÓLIZA COLECTIVA DE SEGURO DE VIDA

PÓLIZA COLECTIVA DE SEGURO DE VIDA PÓLIZA COLECTIVA DE SEGURO DE VIDA 1801.-CONDICIONES GENERALES SEGURO COLECTIVO DE VIDA PRIMERA.- CONSTITUCIÓN DEL CONTRATO.- El Contrato de Seguro queda constituido por la Solicitud del Contratante, la

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LA PÓLIZA UNIVIDA ALPHA

CONDICIONES GENERALES DE LA PÓLIZA UNIVIDA ALPHA CONDICIONES GENERALES DE LA PÓLIZA UNIVIDA ALPHA 1. CONTRATO La solicitud de seguro, conjuntamente con las declaraciones que se le adicionen en hojas adjuntas, las solicitudes de cambios que se hagan a

Más detalles

D E C L A R A C I O N E S :

D E C L A R A C I O N E S : EN ZAPOPAN, JALISCO A 20 DE MARZO DEL AÑO 2014, COMPARECE POR UNA PARTE EL C. XXXXXXXXXXXXXXXX, MEXICANO, MAYOR DE EDAD, QUIEN MANIFIESTA SER ADMINISTRADOR GENERAL ÚNICO DE LA EMPRESA DENOMINADA XXXXXXXXXXXXXXXXXX,

Más detalles

"COMPRA DE REFACCIONES PARA BUSTER V, SIERRA CORTADORA DE PECHO DE RES PARA RASTRO MUNICIPAL"

COMPRA DE REFACCIONES PARA BUSTER V, SIERRA CORTADORA DE PECHO DE RES PARA RASTRO MUNICIPAL CONTRATO DE COMPRA- VENTA DENOMINACIÓN: "COMPRA DE REFACCIONES PARA BUSTER V, SIERRA CORTADORA DE PECHO DE RES PARA RASTRO MUNICIPAL" No. DE ADQUISICION: UBICACIÓN: MUNICIPIO DE ATLIXCO MONTO: $ 52,035.16

Más detalles

UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL URUGUAY DÁMASO ANTONIO LARRAÑAGA

UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL URUGUAY DÁMASO ANTONIO LARRAÑAGA CONVENIO DE COLABORACIÓN ACADÉMICA EN EL ÁREA DE GESTIÓN DE EMPRESAS DE ALTO DESEMPEÑO ENTRE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL URUGUAY Y INSTITUTO NACIONAL DE CALIDAD En la cuidad de Montevideo, el día 24 de

Más detalles

CONTRATO DE COMPRAVENTA BIENES MUEBLES

CONTRATO DE COMPRAVENTA BIENES MUEBLES CONTRATO DE COMPRAVENTA BIENES MUEBLES En,, el día de del año, comparecen a celebrar contrato de compraventa por una parte el (la) a quien en lo sucesivo se le denominará como LA VENDEDORA, por otra parte

Más detalles

Condiciones generales del contrato de préstamo "PAGA MÁS TARDE"

Condiciones generales del contrato de préstamo PAGA MÁS TARDE Definiciones Condiciones generales del contrato de préstamo "PAGA MÁS TARDE" Prestamista es PAGAMASTARDE S.L, con N.I.F. número B65528499 domiciliada en Paseo de la Castellana 95, 28046 Madrid e inscrita

Más detalles

CONTRATO DE MANDATO PRIMERA.- PARTES.

CONTRATO DE MANDATO PRIMERA.- PARTES. CONTRATO DE MANDATO PRIMERA.- PARTES. El presente contrato de mandato se regirá por las siguientes cláusulas, y en lo no previsto en ellas, por las disposiciones del Código Civil y Código de Comercio,

Más detalles

1.- Es un Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de

1.- Es un Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Nayarlt Convenio marco de colaboración que celebran por una parte la Universidad Tecnológica de Nayarit, a la que en lo sucesivo se le denominará "UT", representada en este acto por su Rector, Licenciado

Más detalles

Servicio de SMS de EDET S.A. Página 1 de 6

Servicio de SMS de EDET S.A. Página 1 de 6 TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO DE MENSAJES DE TEXTO PARA REQUERIMIENTOS, CONSULTAS, RECLAMOS Y COMUNICACIONES VINCULADAS AL SERVICIO PÚBLICO A CARGO DE EDET S.A. 1. Consideraciones Generales

Más detalles

Factoring internacional sin recurso

Factoring internacional sin recurso Modelos www.plancameral.org de Contratos Internacionales www.plancameral.org Modelos de contratos internacionales Factoring internacional sin recurso Enero 2012 2 Objetivos En el factoring sin recurso

Más detalles

DECLARACIONES. b).- Que no existe impedimento legal alguno para arrendar el inmueble objeto del presente contrato, ni para ocuparlo.

DECLARACIONES. b).- Que no existe impedimento legal alguno para arrendar el inmueble objeto del presente contrato, ni para ocuparlo. CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE, LA C. NORMA YOLANDA BERNAL VEGA, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DESIGNARÁ COMO EL ARRENDADOR Y POR LA OTRA, EL EJECUTIVO FEDERAL A TRAVÉS DE LA PROCURADURÍA

Más detalles

Instituto Trans-Fronterizo, Universidad de San Diego (USD) Universidad de Guadalajara

Instituto Trans-Fronterizo, Universidad de San Diego (USD) Universidad de Guadalajara RGS/26012008 Instituto Trans-Fronterizo, Universidad de San Diego (USD) Universidad de Guadalajara CONVENIO GENERAL DE COLABORACIÓN ACADÉMICA, CIENTÍFICA, TECNOLÓGICA Y CULTURAL QUE CELEBRAN POR UNA PARTE

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR No. LS-104S80807-002-13 CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE XALAPA. REPRESENTADA POR EL MTRO. MIGUEL MARTINEZ POCEROS, DIRECTOR GENERAL, A

Más detalles

Contrato Marco para Factoring Electrónico - Proveedor

Contrato Marco para Factoring Electrónico - Proveedor Contrato Marco para Factoring Electrónico - Proveedor Conste por el presente documento el Contrato Marco para realizar operaciones de Factoring Electrónico que suscriben de una parte, BANCO INTERNACIONAL

Más detalles

REGLAMENTO DE LA CORTE DE ARBITRAJE DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA DE LA PROVINCIA DE ALICANTE

REGLAMENTO DE LA CORTE DE ARBITRAJE DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA DE LA PROVINCIA DE ALICANTE REGLAMENTO DE LA CORTE DE ARBITRAJE DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA DE LA PROVINCIA DE ALICANTE TITULO I DISPOSICIONES GENERALES ARTÍCULO 1.- Legislación El presente Reglamento

Más detalles

CONTRATO DE CRÉDITO ANEXO 1

CONTRATO DE CRÉDITO ANEXO 1 CONTRATO DE CRÉDITO ANEXO 1 1. DATOS DEL BANCO Razón Social Scotiabank Perú S.A.A. RUC 20100043140 Domicilio Datos de los Representantes: Nombres Tipo DOI N DOI Poder inscrito en RRPP 2. DATOS DEL CLIENTE

Más detalles

D E C L A R A C I O N E S

D E C L A R A C I O N E S Contrato de prestación de Servicios Educativos que celebran por una parte Escuela Yolihuani, S. C., en lo sucesivo denominado El Prestador con domicilio en Heriberto Frías No. 949 Col. Del Valle, C. P.

Más detalles

CONSTITUCIÓN DE SOCIEDAD COMERCIAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

CONSTITUCIÓN DE SOCIEDAD COMERCIAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA CONSTITUCIÓN DE SOCIEDAD COMERCIAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA Señor Notario: Sírvase extender en su Registro de Escrituras Públicas, una de constitución de sociedad comercial de responsabilidad limitada

Más detalles

(Primera Sección) DIARIO OFICIAL Miércoles 11 de diciembre de 2013

(Primera Sección) DIARIO OFICIAL Miércoles 11 de diciembre de 2013 CONVENIO de Coordinación en materia de federalismo, descentralización y desarrollo municipal, que celebran la Secretaría de Gobernación, a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo

Más detalles

Condiciones Generales del Plan de Percepción de la Retribución mediante entrega de Acciones de FERROVIAL, S.A. (el Plan)

Condiciones Generales del Plan de Percepción de la Retribución mediante entrega de Acciones de FERROVIAL, S.A. (el Plan) Condiciones Generales del Plan de Percepción de la Retribución mediante entrega de Acciones de FERROVIAL, S.A. (el Plan) Madrid, 31 de enero 2015 ARTÍCULO PRIMERO.- Finalidad y administración del Plan

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD relacionado con los datos personales, recabados por MERCADOS MASIVOS ASESORES EN SEGUROS ( MERCADOS MASIVOS )

AVISO DE PRIVACIDAD relacionado con los datos personales, recabados por MERCADOS MASIVOS ASESORES EN SEGUROS ( MERCADOS MASIVOS ) AVISO DE PRIVACIDAD relacionado con los datos personales, recabados por MERCADOS MASIVOS ASESORES EN SEGUROS ( MERCADOS MASIVOS ) D E C L A R A C I O N E S 1.- AL INGRESAR Y UTILIZAR ESTE PORTAL DE INTERNET,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN OBJETO Y PARTES Las presentes Condiciones Generales de la Contratación tienen como objeto regular la relación contractual de compraventa electrónica a distancia surgida

Más detalles

VI. Que señala como su domicilio legal la finca marcada con el número 975 de la Avenida Juárez, Código Postal 44100 en Guadalajara, Jalisco, México.

VI. Que señala como su domicilio legal la finca marcada con el número 975 de la Avenida Juárez, Código Postal 44100 en Guadalajara, Jalisco, México. CONVENIO GENERAL DE COLABORACiÓN ACADÉMICA QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA, MÉXICO, EN LO SUCESIVO DENOMINADA LA "UDEG", REPRESENTADA POR SU RECTOR GENERAL SUSTITUTO, DR. MARCO

Más detalles

[Modelo del Acuerdo Básico de Acciones a Compra o ABACO]

[Modelo del Acuerdo Básico de Acciones a Compra o ABACO] [Modelo del Acuerdo Básico de Acciones a Compra o ABACO] ACUERDO BÁSICO DE ACCIONES A COMPRA ( ABACO ), DE FECHA [ ], QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE [ ] 1, [POR SU PROPIO DERECHO] (EL INVERSIONISTA ), [REPRESENTADA

Más detalles

Acerca de la Tarea. Partes del Contrato

Acerca de la Tarea. Partes del Contrato IN560 Innovación Tecnológica en la Empresa Profesores: Nicolas Di Biase F., Rafael Lorenzini P. Tarea: Contrato de Licencia Acerca de la Tarea Fecha de Entrega: Martes 27 Octubre Tema: Celdas de Hidrógeno

Más detalles

En Madrid, a 24 de julio de 2013

En Madrid, a 24 de julio de 2013 CONVENIO ESPECÍFICO DE COOPERACIÓN ENTRE LA FEDERACIÓN DE INDUSTRIA DE COMISIONES OBRERAS Y LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID PARA LA CREACIÓN DE UN FORO DEL SECTOR DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

Más detalles

DECLARACIONES: Expuesto lo anterior, las partes se sujetan al contenido de las siguientes: CLÁUSULAS

DECLARACIONES: Expuesto lo anterior, las partes se sujetan al contenido de las siguientes: CLÁUSULAS CONTRATO DE MUTUO CON INTERÉS Y GARANTÍA PRENDARIA (PRÉSTAMO) QUE CELEBRAN POR UNA PARTE "EL PROVEEDOR" CUYO NOMBRE APARECE EN EL RUBRO DE LA CARÁTULA, REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR SU REPRESENTANTE LEGAL,

Más detalles

PARA TODOS LOS SEGUROS

PARA TODOS LOS SEGUROS PARA TODOS LOS SEGUROS I. DEFINICIONES Para todos los efectos de Contrato de Seguro, las siguientes palabras y frases tendrán el significado que a continuación se señala, a menos que el contexto requiera

Más detalles

Aprobadas por el Pleno del Ayuntamiento de Madrid el 26 de octubre de 2007.

Aprobadas por el Pleno del Ayuntamiento de Madrid el 26 de octubre de 2007. NORMAS REGULADORAS QUE RIGEN LAS RELACIONES ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE MADRID Y LOS USUARIOS DE APARCAMIENTOS PÚBLICOS MUNICIPALES GESTIONADOS POR LA SOCIEDAD MERCANTIL MADRID MOVILIDAD, S.A. Aprobadas por

Más detalles

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE PATENTES CONTRATO PARA LA LICENCIA DE EXPLOTACION DE LA PATENTE..

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE PATENTES CONTRATO PARA LA LICENCIA DE EXPLOTACION DE LA PATENTE.. CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE PATENTES CONTRATO PARA LA LICENCIA DE EXPLOTACION DE LA PATENTE.. COMPARECEN En Albacete, a.. de... 2015 De una parte (en adelante ), con CIF y domicilio social en, y en su

Más detalles