salud celular hacia dentro de afuera

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "salud celular hacia dentro de afuera"

Transcripción

1 salud celular de afuera hacia dentro

2 una revolución de la salud de la piel El gel revitalizante de piel RENU 28 está revolucionando la manera en que entendemos la salud de la piel. No más cubrir ni estirar ni humectar las manchas y marcas de envejecimiento. Se trata de la salud esencial de la piel que comienza en tus células.

3 la ciencia de la señalización redox the science of redox signaling RENU 28 destaca en una industria inundada de productos para el cuidado de la piel. La ciencia detrás de él es la señalización redox, algo de lo que la mayoría nunca ha escuchado hablar, pero que sucede en las células de todos, todo el tiempo. Las moléculas de señalización redox son mensajeras celulares que apoyan el rejuvenecimiento de las células saludables y que reparan daños. A medida que envejecemos y mientras el estrés y las toxinas del ambiente inundan nuestras vidas y debilitan nuestras defensas, la función celular declina, al igual que el balance apropiado de las moléculas de señalización redox. un avance en salud celular ASEA descubrió una tecnología revolucionaria que replica las moléculas de señalización redox propias del cuerpo. Se ha usado este proceso para desarrollar productos que contienen estas moléculas sustentadoras de vida para proteger, rejuvenecer y mantener a las células funcionando a niveles óptimos. Esto significa que con RENU 28 puedes aplicar moléculas de señalización redox directamente sobre tu piel, mejorarla a nivel celular y revitalizar su salud, no solo su apariencia. El gel tópico revitalizante RENU 28 se ha fabricado en un centro registrado en la FDA, certificado por la NSF y por un laboratorio externo independiente para poder contener moléculas activas de señalización redox.

4 El uso diario de RENU 28 revitaliza la salud de tu piel, no solo su apariencia.

5 Para ello, necesitas algo que tenga un impacto en tu piel hasta el nivel celular, que es donde comienza la salud de la piel. La tecnología patentada de señalización redox de RENU 28 ha mostrado diferencias visibles en la piel al hacer que sus células estén más saludables. comparación de precios No hay nada igual en el mercado. un nuevo paradigma del cuidado de la piel innovación para todos En nuestra búsqueda por una piel de apariencia más saludable, encontramos un mar interminable Con la tecnología avanzada en el proceso patentado de RENU 28, uno esperaría un $40 usd $575 mxn $150 usd $2250 mxn de productos en el que echarse un clavado; precio muy elevado. Pero no es así. Mira la desde los accesibles hasta los costosos, desde comparación entre el precio de RENU 28 y el los que producen alivio hasta los superficiales. de otros productos para el cuidado de la piel. Todos ofrecen una apariencia más saludable. Pero cuántos de ellos ayudan a tu piel no solo a verse sino a ESTAR más saludable? Ahora, ten en cuenta que ningún otro producto para el cuidado de la piel puede hacer lo que RENU 28. En realidad no hay comparación. $200 usd $3000 mxn $212 usd $3180 mxn

6 terapia para la piel de todo el cuerpo El gel para la piel RENU 28 no es solo para tu cara. Esta es una terapia para la piel de todo el cuerpo que funciona de afuera hacia adentro para mejorar la salud de tu piel añadiendo suavidad y uniformidad, e incrementando su humectación. Simple y natural, el gel RENU 28 le da a tu piel moléculas de señalización redox para mejorar su salud a nivel celular de manera suave, y da como resultado una piel más brillante y saludable. No es comedogénico ni contiene conservadores ni parabeno, es hipoalergénico y está diseñado específicamente para funcionar con los procesos naturales del cuerpo para mantenerte con una apariencia más saludable. 25% 20% 15% 10% 5% 0% Usando un proceso patentado que replica las moléculas de señalización redox propias del cuerpo, RENU 28 mejora la salud celular, al proveer una terapia para la piel de todo el cuerpo que revitaliza la salud y la apariencia de todo el cuerpo con una mayor capacidad para sobrellevar el estrés de la vida diaria. Ya sea que uses RENU 28 solo o en conjunción con tu tratamiento de cuidado de la piel actual, el resultado será el mismo: piel saludable, radiante y libre de manchas. probado clínicamente Dermatest, un instituto de investigación dermatológica mundialmente reconocido, realizó pruebas clínicas a RENU 28 con resultados sorprendentes. 21% PROFUNDIDAD EN LAS ARRUGAS DE LOS OJOS PROFUNDIDAD EN LAS ARRUGAS DE TODO EL ROSTRO mejoría 23% 23% 22% TEXTURA DEL CUTIS SUAVIDAD DE LA PIEL 20% ELASTICIDAD DE LA PIEL 11% HUMEDAD DE LA PIEL RENU 28 ha recibido el aclamado sello 5 estrellas de Dermatest que indica que se ha probado clínicamente, su máxima distinción posible.

7 instrucciones Agita el tubo y aplica suavemente una generosa cantidad de RENU 28 sobre la piel limpia dos veces al día. Úsalo en la cara y en cualquier parte del cuerpo en la que desees una piel más saludable, joven y de apariencia más radiante. Evita el contacto con los ojos.

8 piel rejuvenecida La capacidad natural de la piel de rejuvenecer declina con el tiempo. Los niños renuevan las células de la piel cada 14 días. En la edad adulta, ese periodo se amplía a entre 21 y 28 días y continúa alargándose. Para los 50 años de edad y más, la renovación celular puede tomar hasta tres meses. Pero con la aplicación diaria de RENU 28, le estarás dando a tu piel las células rejuvenecedoras de señalización redox para mejorarla a nivel celular. Sin importar en qué consistan tus áreas difíciles, ya sea por resequedad, irregularidad o líneas de expresión y sin importar en qué parte del cuerpo se encuentren, RENU 28 puede ayudarte. antes y después No es tiempo de hacer algo por tu piel que en realidad funcione? Algo que comenzará desde el origen del nivel celular, apoyando el proceso natural que tu cuerpo ya realiza? Para saber más, habla con la persona que compartió este folleto contigo. Él o ella también puede decirte cómo mejorar tu salud de adentro hacia afuera con ASEA Redox Supplement. Dale a tu piel lo que se merece. Prueba RENU 28 hoy.

9 para obtener más información, ponte en contacto con: 2015 ASEA, LLC Todos los derechos reservados SA