Elsevier ClinicalKey TM

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Elsevier ClinicalKey TM"

Transcripción

1 Elsevier ClinicalKey Preguntas frecuentes Índice Qué es ClinicalKey? Desde dónde puedo acceder a ClinicalKey? Qué especialidades médicas están cubiertas en ClinicalKey? Qué información hay disponible en ClinicalKey? Con qué frecuencia se actualiza el contenido de revistas en ClinicalKey? Cuál es la disponibilidad de las ediciones de libros en ClinicalKey? Quiénes son los socios editoriales de ClinicalKey? Cómo puede ofrecer ClinicalKey resultados relevantes? Qué es Smart Content? Cómo se adapta ClinicalKey a los flujos de trabajo de los médicos? Puedo guardar mis búsquedas en ClinicalKey? Qué es KeyConnect? Cuánto cuesta ClinicalKey? Por qué debería utilizar ClinicalKey en lugar de los motores de búsqueda convencionales como Google?

2 Qué es ClinicalKey? ClinicalKey no es sólo un motor de búsqueda médica convencional, además es un motor de conocimientos clínicos, un lugar de atención médica, diseñado específicamente para satisfacer los tres requisitos fundamentales en las búsquedas de los médicos Exhaustivo: Proporciona respuestas de la mayor recopilación de recursos médicos publicados en todas las especialidades médicas y quirúrgicas, e incluye MEDLINE de forma integrada y una resolución de enlaces para acceder a contenidos de terceros y revistas a texto completo. Fiable: Proporciona contenido de referencia médica y quirúrgica de Elsevier. Velocidad de respuesta: Smart Content permite la detección rápida de las respuestas más relevantes, además de búsquedas más intuitivas. Y además... Intuitivo: la información está estructurada para adaptarse a los flujos de trabajo de los médicos, ya sea el tratamiento y diagnóstico de los pacientes, mantenerse al día en su campo profesional, o preparar los planes de asistencia. Desde dónde puedo acceder a ClinicalKey? Puede acceder a su cuenta de ClinicalKey desde cualquier ordenador o dispositivo móvil que tenga acceso a Internet. Desde cualquier navegador, vaya a Acceder a ClinicalKey fuera de su institución depende de las restricciones establecidas por la red de su institución. Qué especialidades médicas están cubiertas en ClinicalKey? ClinicalKey ofrece un contenido que abarca todas las especialidades médicas y quirúrgicas. Los resultados de la búsqueda se pueden filtrar por especialidad utilizando la ventana de navegación izquierda de ClinicalKey. Qué información hay disponible en ClinicalKey? El contenido de ClinicalKey procede de la amplia cartera médica online de Elsevier. La colección de revistas disponible en ClinicalKey aumenta cada mes, y actualmente incluye más de artículos de más de 500 revistas, como el Journal of the American College of Cardiology y The Lancet. ClinicalKey contiene también más de 20 millones de resúmenes de MEDLINE, que se recuperan cada día de la Biblioteca Nacional de Medicina (NLM).

3 También puede acceder a ensayos clínicos, cuya cantidad está determinada por el número disponible en la base de datos ClinicalTrials.gov. Además, ClinicalKey contiene más de monografías de medicamentos que son proporcionadas por Gold Standard, que realizan un promedio de entre 30 y 50 actualizaciones de contenido cada día y, en meses de temporada alta, más de nuevas actualizaciones disponibles a través de ClinicalKey. ambién contiene casi 1 millón de imágenes de libros y casi 3 millones de imágenes de revistas. Más de un 95% de estas imágenes están disponibles para imprimir. ClinicalKey también posee más de folletos educativos para pacientes, un 75% de los cuales están disponibles en castellano e inglés. Además, incluye más de guías prácticas a texto completo disponibles a través de las revistas que presenta. También incluye enlaces al texto completo de las guías prácticas adicionales que se encuentran en los sitios web de los organismos profesionales y gubernamentales, así como enlaces a los resúmenes de la Guideline Clearinghouse. En resumen, ClinicalKey incluye: TODAS las revistas médicas y quirúrgicas de Elsevier (más de 500) Una selección de revistas y fuentes de contenidos de terceros TODOS los libros de referencia médicos y quirúrgicos de Elsevier (más de 800) TODAS las Clínicas Médicas y Quirúrgicas de Norteamérica TODOS los monográficos de First Consult TODOS los contenidos y vídeos de Procedures Consult TODOS los monográficos de Clinical Pharmacology TODOS los vídeos de procedimientos médicos y quirúrgicos de Elsevier (más de 9.000) Información orientativa Información para pacientes publicada por Elsevier y terceros Con qué frecuencia se actualiza el contenido de revistas en ClinicalKey? Los artículos de revistas se añaden a la base de datos de ClinicalKey en cuanto se publican nuevos números, y por lo general están disponibles de 2 a 3 semanas después de su publicación en la versión impresa. Se puede acceder a los artículos en prensa antes de la publicación de la edición de la revista (epub, publicación electrónica previa a la impresión).

4 Cuál es la disponibilidad de las ediciones de libros en ClinicalKey? Puede acceder a la mayoría de los libros de ClinicalKey el mismo día de su publicación impresa. A veces un libro puede requerir un trabajo adicional con el fin de convertirlo al formato electrónico de ClinicalKey. En este caso, el libro debería estar disponible en un plazo de 8 semanas. En general un libro estará disponible en ClinicalKey hasta una nueva edición y a veces, en base a informaciones de los usuarios o a estadísticas de uso, sustituimos un libro por un título nuevo. Quiénes son los socios editoriales de ClinicalKey? Más de 800 libros de medicina y cirugía líderes en el mercado, incluyendo Gray s Anatomy, Goldman s Cecil Medicine, Braunwald s Heart Disease, Campbell s Operative Orthopaedics, y muchos más. Más de 500 de las publicaciones más importantes en todas las especialidades médicas y quirúrgicas, incluyendo la revista The Lancet. Una amplia biblioteca de ilustraciones e imágenes médicas, incluyendo la Colección Netter. Una amplia variedad de completos vídeos de cirugía y procedimientos (más de 9.000). Cómo puede ofrecer ClinicalKey resultados relevantes? ClinicalKey utiliza dos tecnologías únicas de Elsevier para proporcionar las respuestas más relevantes a las consultas de los médicos: ClinicalKey garantiza a sus usuarios la obtención del contenido más relevante mediante el etiquetado de cada párrafo con nuestra propia taxonomía médica, EMMeT (Elsevier Merged Medical Taxonomy) para crear Smart Content de Elsevier. ClinicalKey está exclusivamente diseñado para adaptarse a la diversidad de trabajos de los médicos, por lo que ofrece respuestas más relevantes que las proporcionadas por los motores convencionales de búsqueda clínica. Qué es Smart Content? Smart Content (Contenido Inteligente) asegura que ClinicalKey se adapta para satisfacer las necesidades específicas de los médicos: se basa en contenidos de búsqueda mapeados según una taxonomía que clasifica el significado de los términos en el contenido. ClinicalKey crea su Smart Content en base al mapeo de revistas, libros, imágenes y vídeos para la taxonomía propiedad de Elsevier, EMMeT. EMMeT entiende el significado del contenido de las búsquedas y permite que ClinicalKey muestre otros contenidos relacionados que son pasados por alto en las busquedas por palabras clave realizadas por los motores de búsqueda clínica convencionales.

5 Asimismo, puesto que ClinicalKey comprende específicamente las búsquedas de los médicos, puede sugerir por sí mismo una amplia gama de términos adicionales para ayudarles a encontrar más rápidamente las respuestas más relevantes. De esta manera, EMMeT está en evolución constante para asegurar que ClinicalKey identifica siempre las respuestas más relevantes. Cómo se adapta ClinicalKey a los flujos de trabajos de los médicos? ClinicalKey está exclusivamente diseñado para adaptarse a los flujos de trabajo de los médicos, por lo que ofrece respuestas más relevantes que las proporcionadas por los motores convencionales de búsqueda clínica y reduce significativamente los errores y el tiempo que los médicos dedican a buscar. Estructura la información para adaptarse a cada trabajo médico, ya sea el tratamiento y diagnóstico de los pacientes, mantenerse al día en su campo, o compartir información con sus colegas. Al adaptarse a los flujos de trabajo, ClinicalKey se convierte en parte integral de su trabajo, en lugar de ser su interrupción. ClinicalKey proporciona acceso a los contenidos que más necesitan. ClinicalKey permite filtrar los resultados por subcategorías clínicamente significativas (tipo de contenido, especialidad, enfermedad, y más). Sus herramientas especializadas y específicas permiten a los médicos pasar rápidamente desde el resumen del tema a la información especializada en profundidad, ayudándoles a afrontar los retos clínicos. La adaptación a los flujos de trabajo se ha aplicado al diseño de la interfaz de usuario de ClinicalKey, haciendo que las herramientas más relevantes sean accesibles de inmediato. Los médicos pueden personalizar ClinicalKey para adaptarlo mejor a sus flujos de trabajo específicos, asegurando los resultados más relevantes y reduciendo aún más el tiempo de búsqueda. Las búsquedas guardadas ahorran tiempo a los médicos. Las alertas personalizadas mantienen a los médicos al día sobre nueva información disponible. Puedo guardar mis búsquedas en ClinicalKey? Sí, puede guardar las búsquedas para disponer más fácilmente de su contenido. En primer lugar, debe iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña. A continuación, haga clic en el botón Búsquedas guardadas que está encima de la ventana de los resultados de búsqueda.

6 Qué es KeyConnect? KeyConnect es el compañero ideal de ClinicalKey. Dentro del sitio web de KeyConnect, los usuarios tienen acceso a consejos, tutoriales y noticias sobre los últimos desarrollos de ClinicalKey. Los usuarios registrados también pueden interactuar entre sí y conversar sobre cómo obtener el contenido médico más relevante de ClinicalKey. Visite KeyConnect en Cuánto cuesta ClinicalKey? ClinicalKey está a la venta mediante una suscripción institucional. El precio depende de las dimensiones y necesidades de recursos de su institución. Para más información contacte con su representante comercial de Elsevier, enviando un a atencionalcliente@elsevier.com o llamando al Por qué debería utilizar ClinicalKey en lugar de los motores de búsqueda convencionales como Google? Porque ClinicalKey se basa en el Smart Content de Elsevier, que le presentará más rápidamente las respuestas clínicamente más relevantes. Con el contenido mapeado para EMMeT y sus relaciones integradas en un marco semántico, ClinicalKey destacará las conexiones entre los conceptos médicos y le dirigirá a un contenido relacionado que los motores de búsqueda clínica convencionales o Google podrían pasar por alto. Por ello, ClinicalKey no es sólo un motor de búsqueda médica convencional, además es un motor de conocimientos clínicos, un lugar de atención médica, diseñado específicamente para satisfacer los tres requisitos fundamentales en las búsquedas de los médicos. Además, gracias al contenido proporcionado por Elsevier, el proveedor líder mundial de información biomédica, usted sabe que puede confiar en los resultados. Elsevier España atencionalcliente@elsevier.com Elsevier Todos los derechos reservados

e-conocimiento Manual de uso

e-conocimiento Manual de uso 2 Índice 1. Qué es e-conocimiento?... 3 Web del I+CS... 3 Web de los profesionales... 4 2. Cómo puedo acceder a la Web de los profesionales?... 6 3. Qué puedo encontrar en la Web de los profesionales?...

Más detalles

Tutorial rápido. Cómo ingresar a la base de datos (I) Cómo ingresar a la base de datos (II) Cómo ingresar a la base de datos (III)

Tutorial rápido. Cómo ingresar a la base de datos (I) Cómo ingresar a la base de datos (II) Cómo ingresar a la base de datos (III) Tutorial rápido. En esta base de datos usted encontrará publicaciones científicas internacionales en diferentes las áreas del conocimiento. Acceso a texto completo, resúmenes de tesis doctorales, gráficos,

Más detalles

1. Contenido GUÍA DEL USUARIO

1. Contenido GUÍA DEL USUARIO GUÍA DEL USUARIO 1. Contenido Esta base de datos ofrece cobertura bibliográfica de investigaciones actuales relacionadas con el trabajo social, los servicios humanos y las áreas similares, entre las que

Más detalles

GUÍA RÁPIDA DE TRABAJOS CON ARCHIVOS.

GUÍA RÁPIDA DE TRABAJOS CON ARCHIVOS. GUÍA RÁPIDA DE TRABAJOS CON ARCHIVOS. 1 Direcciones o Ubicaciones, Carpetas y Archivos Botones de navegación. El botón Atrás permite volver a carpetas que hemos examinado anteriormente. El botón Arriba

Más detalles

Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk.

Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk. Collections por sectores de Autodesk Preguntas frecuentes Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk. 24 de mayo

Más detalles

Web colegial. Especificaciones Funcionales. Versión 1.0 Fecha de Elaboración Última Modificación Elaboración a Cargo Revisón a Cargo

Web colegial. Especificaciones Funcionales. Versión 1.0 Fecha de Elaboración Última Modificación Elaboración a Cargo Revisón a Cargo Web colegial Especificaciones Funcionales Versión 1.0 Fecha de Elaboración Última Modificación Elaboración a Cargo Revisón a Cargo Índice 1.- Introducción 2.- Web 2.0 3.- Contenidos 3.1 Gestión de documentos

Más detalles

Guía de inicio rápido del Administrador de Colecciones de WorldShare de OCLC

Guía de inicio rápido del Administrador de Colecciones de WorldShare de OCLC Guía de inicio rápido del Administrador de Colecciones de WorldShare de OCLC Verificación del símbolo de OCLC de preferencia y de las credenciales del servidor proxy... 1 Opciones de edición de MARC...

Más detalles

Norma ISO 9001:2015. Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma?

Norma ISO 9001:2015. Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma? Norma ISO 9001:2015 Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma? Norma ISO 9001:2015 Contenido Introducción Perspectiva de la norma ISO 9001 Cambios de la norma ISO 9001 Cambios

Más detalles

GUÍA RÁPIDA. www.cissprevencion.es

GUÍA RÁPIDA. www.cissprevencion.es GUÍA RÁPIDA www.cissprevencion.es 2 Cómo localizar la información que necesita en CISS Prevención de Riesgos Laborales? Con esta sencilla Guía rápida descubrirá que acceder a la información que precisa

Más detalles

BRETON INDUSTRIAL SISTEMA DE CONTROL DE PROYECTOS

BRETON INDUSTRIAL SISTEMA DE CONTROL DE PROYECTOS BRETON INDUSTRIAL SISTEMA DE CONTROL DE PROYECTOS MANUAL DE USUARIO COMPRAS VERSIÓN 1.0 El material contenido en este documento tiene información que pertenece a Grupo Red, este material incluye información

Más detalles

Manual de usuario Página 1 ÍNDICE

Manual de usuario Página 1 ÍNDICE Manual de usuario Página 1 ÍNDICE 1. Qué es lacentral.coop? 2. Cómo funciona lacentral.coop? 3. Cómo funciona el catálogo de servicios, productos, y cooperativas? Buscador Ficha de cooperativa Perfil personal

Más detalles

Novell Vibe 4.0. Marzo de 2015. Inicio rápido. Inicio de Novell Vibe. Introducción a la interfaz de Novell Vibe y sus funciones

Novell Vibe 4.0. Marzo de 2015. Inicio rápido. Inicio de Novell Vibe. Introducción a la interfaz de Novell Vibe y sus funciones Novell Vibe 4.0 Marzo de 2015 Inicio rápido Cuando se empieza a usar Novell Vibe, en primer lugar se recomienda configurar un área de trabajo personal y crear un área de trabajo de Este documento explica

Más detalles

Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad

Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad Es el momento de renovarse El mercado del retrofit se encuentra en auge desde hace unos años. Las nuevas normativas sobre medio ambiente,

Más detalles

Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000

Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000 Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000 Informe 14 de marzo de 2014 Copyright 2014 20000Academy. Todos los derechos reservados. 1 Resumen ejecutivo Antes

Más detalles

Manual de Usuario: Página Web.

Manual de Usuario: Página Web. Manual de Usuario: Página Web. 1- Introducción: La compañía Ecuaratingcorp Cia Ltda, bajo el nombre comercial de MabuyaSoft, ha creado el portal Pamtours, pamtour.com cuyo principal objetivo es la venta

Más detalles

Guía para el Paso 2: Desarrollo de la Fase A Explorar y Reflexionar

Guía para el Paso 2: Desarrollo de la Fase A Explorar y Reflexionar Guía para el Paso 2: Desarrollo de la Fase A Explorar y Reflexionar El Programa Scout Mundial de Medioambiente posee un marco de trabajo sobre la educación ambiental, la cual se basa en los principios

Más detalles

un nuevo concepto de información corporativa

un nuevo concepto de información corporativa un nuevo concepto de información corporativa empresas noticias actividad directores/administradores Mint España supone un nuevo concepto en la presentación de la información corporativa. Mediante una nueva

Más detalles

Caso práctico de Cuadro de Mando con Tablas Dinámicas

Caso práctico de Cuadro de Mando con Tablas Dinámicas 1 Caso práctico de Cuadro de Mando con Tablas Dinámicas Luis Muñiz Socio Director de SisConGes & Estrategia Introducción Hay una frase célebre que nos permite decir que: Lo que no se mide no se puede controlar

Más detalles

Elsevier ClinicalKey Consejos para usuarios

Elsevier ClinicalKey Consejos para usuarios Elsevier ClinicalKey Consejos para usuarios Introducción Selección del mejor navegador de Internet Registro de su cuenta Cómo acceder a su cuenta Fin de sesión Si olvida su nombre de usuario o contraseña

Más detalles

EDICIÓN Y FORMATO (II)

EDICIÓN Y FORMATO (II) EDICIÓN Y FORMATO (II) 1. INTRODUCCIÓN Writer dispone de una serie de barras de herramientas predeterminadas, en las que se encuentran botones de acceso directo a comandos específicos que se activan con

Más detalles

Guía para el Portal de Profesores del Sistema de Información CLASS Académico

Guía para el Portal de Profesores del Sistema de Información CLASS Académico Centro de Apoyo en Tecnologías de la Información y la Comunicación CATIC Guía para el Portal de Profesores del Sistema de Información CLASS Académico El Sistema de Información CLASS Académico es el sistema

Más detalles

Oficina Europea de Patentes

Oficina Europea de Patentes Oficina Europea de Patentes Acceso libre a más de 60 millones de documentos de patentes de todo el mundo reflejando los avances técnicos realizados desde 1836 hasta hoy en día a la Una introducción base

Más detalles

GOOGLE NOTICIAS Y ALERTAS

GOOGLE NOTICIAS Y ALERTAS GOOGLE NOTICIAS Y ALERTAS Curso de Noticias y Alertas por KZgunea se encuentra bajo licencia Creative Commons de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual_3.0_ (CC-BY-NC-SA_3.0) Índice del curso 1. TEMA

Más detalles

OJS: Open Journal System Manual de Usuario Rol Revisor Revisión y envío de revisiones de artículos activos

OJS: Open Journal System Manual de Usuario Rol Revisor Revisión y envío de revisiones de artículos activos OJS: Open Journal System Manual de Usuario Rol Revisor Revisión y envío de revisiones de artículos activos El Revisor: Par Evaluador Es quien se encarga de la revisión analítica del artículo, su pertinencia

Más detalles

Índice INTERNET MARKETING 1

Índice INTERNET MARKETING 1 INTERNET MARKETING 1 Índice Manual de Google Analytics... 2 Qué es Google Analytics?... 2 Cómo funciona Google Analytics?... 2 Iniciar Sesión en Google Analytics... 3 Visualizar las estadísticas... 3 Resumen

Más detalles

MOTORES VERSUS DIRECTORIOS: EL DILEMA DE LA BÚSQUEDA

MOTORES VERSUS DIRECTORIOS: EL DILEMA DE LA BÚSQUEDA MOTORES VERSUS DIRECTORIOS: EL DILEMA DE LA BÚSQUEDA José Raúl Vaquero Pulido Presidente Asociación Hispana de Documentalistas en Internet http://www.documentalistas.com "La indización automática es la

Más detalles

Teleformat. Un nuevo Teleformat, más exhaustivo y ágil

Teleformat. Un nuevo Teleformat, más exhaustivo y ágil Teleformat Un nuevo Teleformat, más exhaustivo y ágil 1 Un nuevo Teleformat, más exhaustivo y ágil Amplía el número de formatos analizados, con una selección más exhaustiva de programas y series Aumenta

Más detalles

Centro de Enseñanza Online (CEO)

Centro de Enseñanza Online (CEO) Centro de Enseñanza Online (CEO) Desarrollo de técnicas nuevas en la educación www.mhe.es 1 Centro de Enseñanzas Online (CEO): 1. Qué es un Centro de Enseñanza Online (CEO)? 2. Cómo está estructurado un

Más detalles

MODULO ADMINISTRATIVO

MODULO ADMINISTRATIVO MODULO ADMINISTRATIVO 2 Tipo: Estado: Disponibilidad: Copyright: Informe Ejecutivo Versión Final Publico 2013 Makrosoft Resumen Descripción del Sistema DocXFlow 3 Tabla de Contenido DocXFlow Sistema de

Más detalles

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Impresión de datos variables

Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server. Impresión de datos variables Xerox 700 Digital Color Press con Integrated Fiery Color Server Impresión de datos variables 2008 Electronics for Imaging, Inc. La información de esta publicación está cubierta por los Avisos legales para

Más detalles

Google Calendar. Google Calendar

Google Calendar. Google Calendar Google Calendar Tabla de contenido Tabla de contenido... 2 Introducción... 3 Qué es Google Calendar?... 3 Acceder y crear una cuenta de Google Calendar... 4 Creación de eventos... 11 Envío de invitaciones...

Más detalles

En ATEVAL conocemos los problemas que Usted enfrenta día a día para salir adelante con su negocio. La disminución de las ventas, las dificultades

En ATEVAL conocemos los problemas que Usted enfrenta día a día para salir adelante con su negocio. La disminución de las ventas, las dificultades 1 En ATEVAL conocemos los problemas que Usted enfrenta día a día para salir adelante con su negocio. La disminución de las ventas, las dificultades para cobrar y la ausencia de crédito bancario son algunas

Más detalles

Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable

Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable DE LA COBERTURA AL CUIDADO DE SU SALUD Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable Paso 4 Encuentre un proveedor Guía para su salud 1 COMIENCE AQUÍ 2 Entienda su cobertura de salud Comuníquese

Más detalles

Capítulo 2 Análisis del Sistema de Administración de Información de Bajo Costo para un Negocio Franquiciable

Capítulo 2 Análisis del Sistema de Administración de Información de Bajo Costo para un Negocio Franquiciable Capítulo 2 Análisis del Sistema de Administración de Información de Bajo Costo para un Negocio Franquiciable 1. Análisis de requerimientos. El Sistema de Administración de Información de un Negocio Franquiciable

Más detalles

Diseño y desarrollo de una aplicación informática para la gestión de laboratorios

Diseño y desarrollo de una aplicación informática para la gestión de laboratorios Diseño y desarrollo de una aplicación informática para la gestión de laboratorios M. Francisco, P. Vega, F. J. Blanco Departamento de Informática y Automática. Facultad de Ciencias. Universidad de Salamanca

Más detalles

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO Fecha última revisión: Marzo 2016 INDICE DE CONTENIDOS HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 2 1. QUÉ ES LA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 2 HERRAMIENTA

Más detalles

PRESUPUESTO DE DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE PAGINA WEB DE COMERCIO ELECTRONICO

PRESUPUESTO DE DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE PAGINA WEB DE COMERCIO ELECTRONICO BEEP MONCLOA: Quiénes somos? Beep Moncloa es una joven empresa que nació a finales de 2004 como PYME y con la clara vocación de dar un servicio cercano, flexible y de calidad a otras PYMEs, a profesionales

Más detalles

Aplicación móvil guía del usuario

Aplicación móvil guía del usuario Aplicación móvil guía del usuario LA APLICACIÓN LYRECO ESTÁ DISEÑADA PARA PROPORCIONAR A NUESTROS CLIENTES LO MEJOR DE NUESTRA TIENDA VIRTUAL A LA VEZ QUE SATISFACEMOS SUS NECESIDADES MÓVILES. DESCUBRAMOS

Más detalles

La radiología digital. sencilla.

La radiología digital. sencilla. La radiología digital sencilla. Sistema DR, CR o película: cuál responde mejor a sus necesidades? Kodak puede ayudarle a encontrar la respuesta. Como única empresa que desarrolla y vende toda la gama de

Más detalles

Mi Cisco Preguntas frecuentes

Mi Cisco Preguntas frecuentes 1. Qué es Mi Cisco? Mi Cisco le ofrece una vista portátil y personalizable de la información de su interés en Cisco.com. 2. Cómo puedo ingresar a Mi Cisco? Puede ingresar a Mi Cisco de dos maneras: Lista

Más detalles

ONESOURCE TRANSFER PRICING. Worldwide Comparable Company Data

ONESOURCE TRANSFER PRICING. Worldwide Comparable Company Data ONESOURCE TRANSFER PRICING Worldwide Comparable Company Data específico en precios de transferencia reducción de costos mayor transparencia asistencia profesional EL IMPACTO DE UN ÚNICO MOMENTO. UNA ÚNICA

Más detalles

AUMENTA TUS SEGUIDORES EN

AUMENTA TUS SEGUIDORES EN AUMENTA TUS SEGUIDORES EN FAC EBOOK Segmentación Para conseguir aumentar los seguidores de tu página de Facebook es importante hacer una buena segmentación del público para llegar a quién verdaderamente

Más detalles

Gestión de Permisos. Documento de Construcción. Copyright 2014 Bizagi

Gestión de Permisos. Documento de Construcción. Copyright 2014 Bizagi Gestión de Permisos Documento de Construcción Gestión de Permisos 1 Tabla De Contenido Descripción del Proceso... 3 Factores Importantes En La Construcción Del Proceso... 4 Modelo de Datos... 4 Principales

Más detalles

Webs para viajes de Grupos

Webs para viajes de Grupos Webs para viajes de Grupos Un concepto innovador para la organización de viajes Contacto: Alejandra Hervás Perdomo Tel.: 687 40 52 92 e-mail: comercial@conocetuviaje.com Índice 1. Introducción 2. Qué es

Más detalles

**NOTA** las partes tachadas todavía no están escritas, se ira actualizando poco a poco el documento

**NOTA** las partes tachadas todavía no están escritas, se ira actualizando poco a poco el documento Simple tutorial we riseup Pequeña introducción a We Riseup #Qué es we.riseup o Crabgrass? #Como esta estructurado We.riseup? Lo Esencial Unirse a un grupo Metodo 1 Metodo 2 Crear contenido #1 ) Crear la

Más detalles

Guía rápida. Nero BackItUp. Ahead Software AG

Guía rápida. Nero BackItUp. Ahead Software AG Guía rápida Nero BackItUp Ahead Software AG Información sobre derechos de autor y marcas comerciales El manual del usuario de Nero BackItUp y todo su contenido son propiedad de Ahead Software y están protegidos

Más detalles

Actualización de versión a Bizagi 10.x

Actualización de versión a Bizagi 10.x Actualización de versión a Bizagi 10.x Actualización de versión a Bizagi 10.x 1 Tabla de contenidos Introducción... 2 Actualizar un proyecto desde v9.1.x a 10.x... 2 Preparación... 3 Habilitación de formas

Más detalles

1 Características de Google analytics

1 Características de Google analytics 1 Características de Google analytics 1.1 Qué es Google Analytics? Google Analytics muestra cómo encuentran nuestro sitio web os usuarios, cómo lo exploran y de qué manera podemos mejorar. Incrementaremos

Más detalles

DUDAS DE ACCESO / PROBLEMAS DE ACCESO MÁS FRECUENTES

DUDAS DE ACCESO / PROBLEMAS DE ACCESO MÁS FRECUENTES DUDAS DE ACCESO / PROBLEMAS DE ACCESO MÁS FRECUENTES A continuación se indican las dudas más habituales de acceso a las aplicaciones del INAP. 1. No se puede determinar que las credenciales proporcionadas

Más detalles

MATERIAL 2 EXCEL 2007

MATERIAL 2 EXCEL 2007 INTRODUCCIÓN A EXCEL 2007 MATERIAL 2 EXCEL 2007 Excel 2007 es una planilla de cálculo, un programa que permite manejar datos de diferente tipo, realizar cálculos, hacer gráficos y tablas; una herramienta

Más detalles

Manual de usuario Sitio

Manual de usuario Sitio Versión 7.08.03 Página 1 Índice de contenidos Introducción... 3 Áreas del Sitio Web... 4 1. Encabezado... 4 2. Secciones y Páginas definidas... 5 3. Contenidos... 5 4. Novedades Destacadas... 5 5. Botones

Más detalles

Ejercicio Artículo 4.5. Bancos de imágenes y sonido en la Web

Ejercicio Artículo 4.5. Bancos de imágenes y sonido en la Web Maximiliano Díaz Molinaro Ejercicio Artículo 4.5. Bancos de imágenes y sonido en la Web Opción 2. Análisis comparativo de dos de los casos presentados en la unidad: CORBIS y AGE Fotostock. Indicar y argumentar

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE PRIVACIDAD Términos generales El grupo CNH Industrial agradece el interés mostrado en sus productos y la visita a este sitio web. La protección de su privacidad en el procesamiento de sus datos

Más detalles

Dell Premier. Guía para comprar y efectuar pedidos de. Registro en la página Premier. Administrar su perfil personal

Dell Premier. Guía para comprar y efectuar pedidos de. Registro en la página Premier. Administrar su perfil personal Guía para comprar y efectuar pedidos de Dell Premier Dell Premier es su una solución Online personalizada y segura en el que puede llevar a cabo un proceso de compras fácil, económico y eficaz. Revise

Más detalles

http://www.hikashop.com/en/component/updateme/doc/page-...

http://www.hikashop.com/en/component/updateme/doc/page-... español Contenido de visualización en el extremo delantero Descripción Página del producto con un menú Listado de productos con un menú Listado de categorías con un menú Los productos con un módulo Categorías

Más detalles

Política de Privacidad y Protección de Datos Mercedes-Benz Impulsando Pymes

Política de Privacidad y Protección de Datos Mercedes-Benz Impulsando Pymes Política de Privacidad y Protección de Datos Mercedes-Benz Impulsando Pymes Protección de datos Daimler le agradece su visita a nuestra página web, así como su interés por nuestra empresa y nuestros productos.

Más detalles

Certificados para la exportación de dispositivos médicos por David Racine

Certificados para la exportación de dispositivos médicos por David Racine Certificados para la exportación de dispositivos médicos por David Racine Diapositiva 1 Buenos días/buenas tardes. Mi nombre es David Racine y trabajo para la Administración de Alimentos y Medicamentos

Más detalles

Índice QUÉ ES QUALITAS ESCUELA FAMILIA? Escuela Familia. Qué es Qualitas Escuela Familia? 3. Secciones 4. Usuario y Contraseña 4. Página Principal 5

Índice QUÉ ES QUALITAS ESCUELA FAMILIA? Escuela Familia. Qué es Qualitas Escuela Familia? 3. Secciones 4. Usuario y Contraseña 4. Página Principal 5 Escuela Familia Índice Qué es Qualitas Escuela Familia? 3 Secciones 4 Usuario y Contraseña 4 Página Principal 5 Información Personal 9 Calendario 10 Mensajería 11 Documentación 11 Sección Alumno 12 SMS

Más detalles

Descubra, paso a paso, cómo enviar sus remesas de domiciliaciones a través de Línea Abierta

Descubra, paso a paso, cómo enviar sus remesas de domiciliaciones a través de Línea Abierta Descubra, paso a paso, cómo enviar sus remesas de domiciliaciones a través de Línea Abierta 1 Septiembre 20031 Presentar al cobro los recibos emitidos por su empresa es, seguramente, uno de los trabajos

Más detalles

BÚSQUEDA AVANZADA EN INTERNET

BÚSQUEDA AVANZADA EN INTERNET BÚSQUEDA AVANZADA EN INTERNET Contenidos Objetivos Ventajas y desventajas de Internet Motores de búsqueda Características y Tipos Criterios de evaluación de la información recuperada de Internet Reglas

Más detalles

WEB INMOBILIARIA. La página web de su inmobiliaria fácil de gestionar.

WEB INMOBILIARIA. La página web de su inmobiliaria fácil de gestionar. Si es usted promotor o agente inmobiliario, y busca una solución web profesional, que permita que su página web inmobiliaria esté al alcance de sus potenciales clientes, lea lo siguiente: La página web

Más detalles

Standards Online. Descargando la información a su escritorio

Standards Online. Descargando la información a su escritorio Standards Online Descargando la información a su escritorio Esto es lo que los clientes dicen acerca de BSOL El funcionamiento es sencillo y la opción de realizar descargas individuales es fantástica.

Más detalles

MANUAL DEL COLEGIADO DE LA NUEVA WEB. www.economistasmalaga.com

MANUAL DEL COLEGIADO DE LA NUEVA WEB. www.economistasmalaga.com MANUAL DEL COLEGIADO DE LA NUEVA WEB DEL COLEGIO DE ECONOMISTAS DE MALAGA www.economistasmalaga.com INICIO Bienvenido al manual del colegiado de la nueva web del Colegio de Economistas de Málaga. Aquí

Más detalles

Los motores de búsqueda.

Los motores de búsqueda. Ciclo III - Informática. Guía # 2 Los motores de búsqueda. RETO: Utilizar eficientemente los motores de búsqueda haciendo uso ético del Internet. SEGURIDAD PROTOCOLO ETICA NETIQUETA. LOS MOTORES DE BÚSQUEDA

Más detalles

LA PARRILLA DEL PERFIL DEL PROFESOR DE IDIOMAS - BREVE INTRODUCCIÓN

LA PARRILLA DEL PERFIL DEL PROFESOR DE IDIOMAS - BREVE INTRODUCCIÓN LA PARRILLA DEL PERFIL DEL PROFESOR DE IDIOMAS - BREVE INTRODUCCIÓN La egrid es una versión interactiva en línea de la Parrilla EPG, disponible en cuatro idiomas (inglés, francés, alemán y español) en

Más detalles

Good Organisational Practices Exchange Survey - WP6. Spanish

Good Organisational Practices Exchange Survey - WP6. Spanish Estimado/a, El objetivo de este cuestionario on-line es recoger información sobre buenas prácticas institucionales relevantes y transferibles para ser compartidas entre los países miembros de la Unión

Más detalles

Mercado de publicidad en línea... 3. Formas y formatos publicitarios... 4. InText e InText personalizado... 5. Búsqueda inteligente de anuncios...

Mercado de publicidad en línea... 3. Formas y formatos publicitarios... 4. InText e InText personalizado... 5. Búsqueda inteligente de anuncios... Descripción general Mercado de publicidad en línea... 3 Formas y formatos publicitarios... 4 InText e InText personalizado... 5 Búsqueda inteligente de anuncios... 6 Otros aspectos técnicos destacados...

Más detalles

Adaptación del producto

Adaptación del producto Adaptación del producto 3 Muchas empresas comienzan su proceso de internacionalización buscando mercados extranjeros para sus productos o servicios existentes. La decisión de entrada se basa en informaciones

Más detalles

DIPLOMADO: LA DOCENCIA EN INTERNET

DIPLOMADO: LA DOCENCIA EN INTERNET DIPLOMADO: LA DOCENCIA EN INTERNET Módulos. Módulo 1. Navegación por Internet. Unidad 1. Navegación en la Red. Unidad 2. El correo electrónico. Módulo 2. Internet en el ámbito científico-técnico. Unidad

Más detalles

3 Todos los artículos están sujetos a que su disponibilidad no se halle agotada.

3 Todos los artículos están sujetos a que su disponibilidad no se halle agotada. CONDICIONES GENERALES 1 General 1 La ley reconoce unos derechos a los consumidores como Vd. Las presentes Condiciones Generales no reducen ni sustituyen estos derechos sino que los complementan. 2 La aceptación

Más detalles

www.plataformasinc.es

www.plataformasinc.es MANUAL DE NAVEGACIÓN de la WEB de SINC www.plataformasinc.es con el gestor de contenidos ezpublish ENERO 2008 Servicio de Información y Noticias Científicas - SINC Manual de Navegación 1. Intenciones...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SISTEMA PARA SOLICITUD DE CURSOS AULA VIRTUAL. Versión 1.0b. Febrero de 2016

MANUAL DE USUARIO SISTEMA PARA SOLICITUD DE CURSOS AULA VIRTUAL. Versión 1.0b. Febrero de 2016 MANUAL DE USUARIO SISTEMA PARA SOLICITUD DE CURSOS AULA VIRTUAL Versión 1.0b Febrero de 2016 CONTENIDO PRESENTACIÓN... 1 1. CÓMO SOLICITAR MIS CURSOS... 1 2. ZONAS DEL SISTEMA PARA SOLICITUD DE CURSOS...

Más detalles

Programa Presupuestos de Sevillana de Informática.

Programa Presupuestos de Sevillana de Informática. Programa Presupuestos de Sevillana de Informática. Introducción. En sus inicios, el programa Presupuestos estaba pensado únicamente para escribir e imprimir presupuestos, facilitando el trabajo con un

Más detalles

Servicios Administrados al Cliente

Servicios Administrados al Cliente Dell Administrados al Cliente Los servicios administrados le pueden ayudar. Al aplicar un proceso de administración consistente a través de los imprevistos en la vida de su computadora, usted puede minimizar

Más detalles

Buy Colombia Realty. Presentación para Aliados Comerciales

Buy Colombia Realty. Presentación para Aliados Comerciales Buy Colombia Realty Su Aliado comercial para ventas internacionales Presentación para Aliados Comerciales Constructores/Desarrolladores Incluye Estructura de comisiones, confidencialidad y código de ética

Más detalles

Guía basada en conceptos de usabilidad web

Guía basada en conceptos de usabilidad web Diseño de páginas de internet: Guía basada en conceptos de usabilidad web José Mario Serrano Objetivo. Hacer una revisión de la compatibilidad del sitio y algunos aspectos relacionados a la usabilidad.

Más detalles

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Los laboratorios se enfrentan en la actualidad a complejos desafíos científicos y empresariales que exigen disponer del

Más detalles

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo (by Ana Sofía Guzón) En una estrategia de medios de comunicación social tendrás que plantearte metas medidas y razonables

Más detalles

Florida Blue lo tiene cubierto. Elija su plan. Elija su red.

Florida Blue lo tiene cubierto. Elija su plan. Elija su red. . Elija su plan. Elija su red. Cuando se trata de su cobertura de seguro de salud, puede contar con nosotros. Ofrecemos atención personalizada y apoyo adicional como parte de todos los planes. Usted elije

Más detalles

La Empresa al Día. Manual de Usuario

La Empresa al Día. Manual de Usuario La Empresa al Día Manual de Usuario INDICE DE AYUDA 1. INICIO... 3 2. ECONOMÍA Y EMPRESA... 4 3. NORMATIVA... 5 4. CURIOSIDADES... 5 5. GESTIÓN EFICAZ... 6 6. IDEAS... 6 7. VENDER MEJOR... 7 8. HEMEROTECA...

Más detalles

Generalidades. Una vez que tenga una cuenta, inicie sesión en el sitio de la revista y seleccione la función Autor.

Generalidades. Una vez que tenga una cuenta, inicie sesión en el sitio de la revista y seleccione la función Autor. Generalidades El OJS está diseñado para atender las necesidades de las revistas, pero también las de los autores. El sistema no solo ofrece un proceso sencillo para el envío de artículos; además, puede

Más detalles

Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable

Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable DE LA COBERTURA AL CUIDADO DE SU SALUD Una Guía para Un Mejor Cuidado y Una Vida Más Saludable Paso 1 Dele prioridad a su salud Guía para su salud 1 COMIENCE AQUÍ 2 Entienda su cobertura de salud Comuníquese

Más detalles

Contenido. 1. Introducción...3. 2. Ingreso / Salida del MUISCA...5. 3. Emisión del mecanismo digital realizada por la DIAN...7

Contenido. 1. Introducción...3. 2. Ingreso / Salida del MUISCA...5. 3. Emisión del mecanismo digital realizada por la DIAN...7 Contenido 1. Introducción...3 2. Ingreso / Salida del MUISCA...5 3. Emisión del mecanismo digital realizada por la DIAN...7 4. Activación del mecanismo digital por parte del suscriptor...9 4.1 Descargar

Más detalles

02. Cuáles son los objetivos específicos? 03. A qué audiencias se dirige? Cuál es/son el/los público/s objetivo?

02. Cuáles son los objetivos específicos? 03. A qué audiencias se dirige? Cuál es/son el/los público/s objetivo? 00. Índice 01. Tema del Proyecto 02. Cuáles son los objetivos específicos? 03. A qué audiencias se dirige? Cuál es/son el/los público/s objetivo? 04. Cuál es el perfil de la audiencia? 05. Es un producto

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SECTOR PRIVADO (RESUMEN)

MANUAL DE USUARIO SECTOR PRIVADO (RESUMEN) MANUAL USUARIO - SIDREP DESARROLLO DE UN SISTEMA DE DECLARACIÓN Y SEGUIMIENTO DE RESIDUOS PELIGROSOS MANUAL DE USUARIO SECTOR PRIVADO (RESUMEN) PREPARADO PARA COMISIÓN NACIONAL DEL MEDIO AMBIENTE, CONAMA

Más detalles

CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA PARTICIPAR EN UN REGISTRO DE INVESTIGACIÓN DE LA DIABETES

CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA PARTICIPAR EN UN REGISTRO DE INVESTIGACIÓN DE LA DIABETES CONSENTIMIENTO INFORMADO PARA PARTICIPAR EN UN REGISTRO DE INVESTIGACIÓN DE LA DIABETES INVESTIGADOR PRINCIPAL: Andrew S. Pumerantz, DO 795 E. Second Street, Suite 4 Pomona, CA 91766-2007 (909) 706-3779

Más detalles

Manual de Ofertopolis.com

Manual de Ofertopolis.com Manual de Ofertopolis.com www.ofertopolis.com Bienvenido a su herramienta para captar clientes. 1 Introducción Con este manual fácil y práctico podrá administrar todo su SITEWEB sin problemas, además obtendrá

Más detalles

Proyectos de Innovación Docente

Proyectos de Innovación Docente Proyectos de Innovación Docente Manual de Usuario Vicerrectorado de Docencia y Profesorado Contenido INTRODUCCIÓN... 3 DATOS PERSONALES... 6 Modificar email... 6 Modificar contraseña... 7 GESTIÓN PROYECTOS...

Más detalles

Windows Server 2008 R2 Enterprise Construido para la confiabilidad y escalabilidad

Windows Server 2008 R2 Enterprise Construido para la confiabilidad y escalabilidad Windows Server 2008 R2 Enterprise Licencia Original + 25 CLIENTES= $530 Windows Server 2008 R2 Enterprise Construido para la confiabilidad y escalabilidad Windows Server 2008 R2 Enterprise proporciona

Más detalles

Tabla de contenido. Manual B1 Time Task

Tabla de contenido. Manual B1 Time Task Tabla de contenido Introducción... 2 Configuración... 2 Prerrequisitos... 2 Configuración de la tarea... 2 Configurando las horas estándar de trabajo... 3 Datos maestros de empleados... 4 Utilización...

Más detalles

La Red Social de Rotary (Distrito 2203) Rotarians INSTRUCCIONES BÁSICAS

La Red Social de Rotary (Distrito 2203) Rotarians INSTRUCCIONES BÁSICAS La Red Social de Rotary (Distrito 2203) Rotarians INSTRUCCIONES BÁSICAS ROTARIANS: Instrucciones Básicas 2 Contenido Qué es Rotarians?... 3 Primer Paso: Darse de Alta... 4 Darse de Baja... 4 Un Vistazo...

Más detalles

GUÍA DE INSTRUCCIONES ACTIVACIÓN DE MICROSOFT OFFICE 2010 EN SU PORTÁTIL / NETBOOK

GUÍA DE INSTRUCCIONES ACTIVACIÓN DE MICROSOFT OFFICE 2010 EN SU PORTÁTIL / NETBOOK GUÍA DE INSTRUCCIONES ACTIVACIÓN DE MICROSOFT OFFICE 2010 EN SU PORTÁTIL / NETBOOK e-academy Inc. Documento Confidencial TABLA DE CONTENIDO RECUPERACIÓN DE SU CLAVE... 3 INSCRIPCIÓN... 3 RECUPERACIÓN DE

Más detalles

INSTRUCCIONES DE USO PARA EL INSTRUMENTO DE OBSERVACIONES EN LÍNEA

INSTRUCCIONES DE USO PARA EL INSTRUMENTO DE OBSERVACIONES EN LÍNEA INSTRUCCIONES DE USO PARA EL INSTRUMENTO DE OBSERVACIONES EN LÍNEA A continuación se presentan las instrucciones de uso para el instrumento en línea de la CIPF para presentar comentarios sobre los proyectos

Más detalles

X PAD para Android El primero, el más avanzado.

X PAD para Android El primero, el más avanzado. Designed and developed by: X PAD para Android abre un nuevo mundo basado en Android, la plataforma para dispositivos móviles más evolucionada y tecnológicamente mas avanzada, en la que se ha diseñado un

Más detalles

Activos Intangibles Costos de Sitios Web

Activos Intangibles Costos de Sitios Web SIC-32 Material publicado para acompañar a la Interpretación SIC-32 Activos Intangibles Costos de Sitios Web El texto de la parte normativa de la interpretación se encuentra en la Parte A de esta edición.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO UTILIZACIÓN DE LA EXTRANET

MANUAL DE USUARIO UTILIZACIÓN DE LA EXTRANET MANUAL DE USUARIO UTILIZACIÓN DE LA EXTRANET Utilice ésta Guía para conocer los procedimientos básicos de uso de la Extranet. En caso de que tenga alguna duda consulte las Instrucciones de Operación disponibles

Más detalles

Enviar solicitud. www.funding-guide.de. Procedimiento

Enviar solicitud. www.funding-guide.de. Procedimiento Enviar solicitud Procedimiento 1. Si usted desea hacer una solicitud de beca mediante el portal del DAAD, tome en cuenta que el acceso se hace mediante el banco de datos de becas del DAAD y no directamente

Más detalles

Menús. Gestor de Menús

Menús. Gestor de Menús Menús Para dar acceso a las categorías, artículos y generar espacio para los módulos se deben crear menús, éstos son enlaces a determinado recurso en el portal Web, sin ellos no es posible visualizar ninguno

Más detalles

Política de privacidad. FECHA DE VIGENCIA : 22 de Abril del 2014

Política de privacidad. FECHA DE VIGENCIA : 22 de Abril del 2014 Política de privacidad FECHA DE VIGENCIA : 22 de Abril del 2014 Esta política de privacidad describe las prácticas de la empresa en relación con la información personal que obtenemos acerca de usted. Mediante

Más detalles

Quienes somos? Adaptabilidad efactura SAAS. Seguridad. Auditoría. Info@calipsouruguay.com

Quienes somos? Adaptabilidad efactura SAAS. Seguridad. Auditoría. Info@calipsouruguay.com Quienes somos? Integración Flexibilidad Adaptabilidad efactura SAAS Seguridad Auditoría Somos una empresa uruguaya, con más de 15 años de experiencia, dedicada a la implementación de las herramientas tecnológicas

Más detalles